[Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Light Hikari, Alec Ocus, Simbad & Saeko + Fátima Laforet & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Oct 28, 2015 10:32 pm

Parrad el carro los dos, pimpollos. ¡Estos jóvenes, se creen el ombligo del mundo! —replicó el gato con gesto amenazante—. Pensaba que Ronin y Ryota os criaban mejor.

Pues de Ronin no sabría decirte...

Evidentemente Saeko se molestó ante el comentario dada su manía al otro bando. Yo simplemente lo ignoré y esperé a lo que tuviera que decir.

»Me llamo Julio Gatstantino Tercero. Responderé a todas vuestras preguntas, pero tendréis que esperar un poco a que el crío digital llegue con vuestros compañeros. Estoy demasiado viejo para repetirme.

Me hizo algo de gracia, aunque no emití ningún sonido, que un gato tuviera raíces más nobles que yo era cómico. Lo que ya no lo era tanto era su vaga explicación. ¿Crío digital? ¿A qué se refería con eso? Señaló hacia el centro de la casa, donde había una mesita con una jarra llena de agua y unas tazas de té. Preferí no beber por el momento, aunque tuviera la garganta totalmente seca.

Deberían llegar en cualquier momento, poneros cómodos mientras tanto. —Se subió a un taburete, donde había uno de aquellos aparatos que había visto por Bastión: un ordenador—. Esta es una zona segura, así que no tenéis nada que temer.

Arqueé una ceja. Vale, habíamos encontrado un aliado, o lo que se suponía que era un aliado, y podía comprender que fuera un animal, ya había visto animales parlantes en Tierras del Reino, pero que tuviera tanta tecnología y que además supiera cómo manejarla... Lo cierto era que me tocaba en mi escaso orgullo. Patético, lo sé. Igual debería preguntarle a alguien a llegar a Bastión cómo funcionaban aquellos aparatejos.

Por otra parte preferí no sentarme hasta que llegaran los demás, no como había hecho Saeko, visiblemente incómoda. Yo era incapaz de sentir nada, toda la situación parecía demasiado surrealista. Era cierto que teníamos pruebas de sobra para comprender que el gato, o Julio, era aliado nuestro, pero no me apetecía sentarme cuando un loco andaba suelto, por mucha zona segura que fuera. Unas luces de alarma sonaron de repente, sobresaltándome a más no poder.

Por todos mis bigotes, ¡no puede salir nada bien! —exclamó mientras bajaba volando—. Hay problemas. Quedaros aquí y no toquéis NADA. volveré enseguida con vuestros compañeros... o los que queden.

Y con un Puf desapareció en el aire, dándonos a entender que así era como se teletransportaba. Por no hacerlo más raro todavía. Me llevé una mano a la cabeza. De locos, aquello era de locos.

Escapó así de la explosión —indicó Saeko, que se había girado con la taza de té aún en mano. Asentí, rascándome la perilla.

¿Por qué no se habrá mostrado tal como es desde el principio? —me preguntaría, aunque inmediatamente la respuesta coleó en mis pensamientos—: Para que Andrei no le localizara, claro.

Me adelanté yo también y tomé una taza con agua. No podía quedarme quieto, y sentarme, a pesar del cansancio que llevaba, me parecía un reto imposible. La tentación de irme de aquella casa era muy grande, pero definitivamente no era una buena idea.

*****


De la nada, y sin haber pasado ni siquiera un minuto para que nos preocupáramos aparecieron. El gato apareció de la misma forma, en el aire. Con él estaban Alec y Light, de Fátima y Maya no se veía ni rastro. Y algo que me llamó la atención fue un... ¿Bebé cabezón con pelo verde que dormía plácidamente en los brazos de Alec? Parpadeé confuso. Hasta que caí que aquello pudiera ser que hubieran descubierto bajo la trampilla; era solo una suposición, pero la llamada del pequeño Aprendiz me indicó que estaban en una lucha bastante cruda, así que que la contraseña fuera correcta me alegró en parte. O eso supuse

Lo hemos traído. No pude salvar a las chicas, lo siento.

Me temí lo peor por ellas, algo que me dejaba un amargo sabor de boca. Era cierto que a penas las conocía, pero estaban metidos hasta el cuello igual que nosotros. Tragué saliva. Le había dado indicaciones falsas a Andrei, pero por sus reacciones me había dado a entender que ya sabía la información que nos pedía, de alguna manera u otra. O si no no hubiera preguntado por Yerai y hubiera ido directamente al grano. Lo más probable es que hubiera estado vigilándonos durante todo el juego. Solo pensar en la posibilidad hacía que se me retorcieran las tripas.

Ahorraos vuestras pociones y curas mágicas —replicó Julio cuando Light intentó ofrecerle una poción al otro Aprendiz—. Veamos...

Puse una mueca de fascinación y repugnancia cuando el minino escupió una bola de pelo naranja mezclada con babas sobre su herida, que identifiqué como el mismo potingue que nos había puesto a mí y a Saeko. ¿De verdad era posible que las babas y pelos de gato curaran heridas? No me lo podía creer.

Espero que mi socio os haya tratado bien.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz distorsionada que se proyectó por toda la casa. Un pitido resonó y a continuación pasó algo que no me pude creer. Literalmente una figura humana, de un chaval con camisa azul y pelo rubio salió del ordenador del felino. Me froté los ojos para intentar procesar lo que estaba viendo. Evidentemente comprendí que el sujeto en cuestión no estaba allí físicamente dado que su cuerpo era semitransparente, pero no pude evitar pensar que era una locura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Su cuerpo se volvió nítido, pero de vez en cuando podía vislumbrarse de nuevo

Cuánto tiempo —saludó. Al parecer ya se conocían algunos Aprendices y él, ¿alguien relacionado con el anterior juego? Me lo confirmó Saeko cuando le saludó—. Así que no pudiste hacer nada con las chicas...

Demasiado arriesgado, Joshua. Si me hubiese visto, les habría bloqueado a todos.

¿Bloqueado? Recordé el botón que llevaba en el brazo con el que nos había inmovilizado a Saeko y a mí. Eso quería decir que podía controlar nuestro físico más allá de solo dejarnos parados. Él había sido quien nos dejó sin poder invocar nuestras Llaves Espadas.

Entiendo. Tomad asiento, por favor. Creo que todos tenéis preguntas que merecen una respuesta, sobre todo si queremos acabar con el malvado Dex Rain.

Al final, conseguí sentarme en la esquina de otro sofá. El cansancio se me echó encima, pero no era momento para flaquear. ¿Dex Rain? Fruncí el ceño, pensativo, ¿se refería a Andrei? Abrí los ojos cuando comprendí que Dex Rain eran las letras de su nombre pero mezcladas y con el añadido de una X.

Y para hacer más extraña la situación, el gato conectó un cable a la nuca del bebé que acababan de traer. Como si fuera lo más normal del mundo.

¿Por dónde debería empezar...? —comenzó. Esperé que por el principio de todo, si no, iba a ser difícil enterarme—. Supongo que presentándonos. Para quien no me conozca (menuda ofensa), soy Joshua. Soy quien ayuda a Neku y su panda a recuperar Shibuya, GameMaster de los Reaper's Game, etcétera. Él, es Julio.

Julio Gastantino Tercero. Detective de la Flota Galáctica encargado de la búsqueda y la captura de Andrei Saavedra. O Dex Rain, como se hace llamar ahora. —Gruñó mientras seguía con el portátil—. Llevo meses intentando coger a ese maldito chiflado.

En resumen: un gato nos acompaña desde el principio del juego de un maníaco, que resulta que es un agente de la Federación Galáctica que va buscando a Andrei; acompañado de Joshua, su compañero narcisista, relacionado de alguna manera con el anterior Reaper´s Game de alguna manera que no entendía y que organizó Andrei, o Dex Rain, y que además, para añadir la guinda del pastel, ayuda a Neku, alguien que Saeko conoce tal como me demostró gracias a la misma niña bomba que luego reaparece como aliada. Me iba a explotar la cabeza.

Lo que nos lleva al día de hoy. Punto uno: no, no sois copias virtuales otra vez. Me sorprende que hayáis dudado tanto, creía que no caeríais dos veces en la misma piedra. —Suspiré aliviado, aunque no entendía como podía ser posible hacernos copias. En esa parte, Andrei no había mentido—. Punto dos: por ende, tampoco estáis en una Ciudad de Paso virtual, estáis en la real. Nuestro gitano psicópata favorito utiliza algún tipo de sensor que engaña a los Villanos Finales de Mateus para ocultar vuestra señal y moverles como más o menos él quiere.

Desde que vuestros maestros le perdieron la pista, he estado siguiendo a Saavedraa por distintos mundos. Y no ha sido fácil, ese bastardo sabe cómo ocultar su rastro —siguió el gato, concentrado en mirarle el rostro al enano—. Ha pasado todos estos meses preparándose. Y no digo sólo a sus poderes, magias o como queráis llamarlo. Ha reunido dinero, recursos, y, sobre todo, tecnología de este idiota cabezón.

Muy interesante. Así que ahora teníamos en nuestro poder a un genio de la tecnología que trabajaba para Andrei. Volví a examinar el cable alojado en su cuello con un toque de curiosidad.

»Es biónico. Para que lo entendáis, es humano, pero tiene partes de robot dentro de él, sobre todo en el cerebro. Su origen es... largo de contar, pero en la Federación creíamos que le teníamos localizado. Nos equivocamos. Saavedra le sacó hasta el último ápice de su tecnología y le convirtió en su esclavo sin que él siquiera se diera cuenta.

Dicho esto, punto tres. He mencionado que no sois copias virtuales, pero a efectos prácticos sí que lo sois. Dex Rain os infectó a todos antes de empezar con unos nanobots muy avanzados que Verdín creó para él. Son una tecnología impresionante que ha llegado a sorprenderme hasta a mí, y eso no es fácil Se han propagado por todo vuestro cuerpo, incluyendo vuestro corazón. Así es como os controla. Desde regular vuestra magia interior, hasta dejaros inconscientes con sólo apretar un botón. La mala noticia, es que con la tecnología que tengo aquí me es imposible destruirlos o sacároslos. Bueno, podríais desangraros para que salieran, pero dudo que ninguno quiera intentarlo. —Hice una mueca, dando a entender mi posición negativa dado a cortarme las venas—. La buena noticia es que ahora que tenemos a Verdín, podemos acceder a sus archivos internos y crear una solución temporal que desactivaran los nanobots el tiempo suficiente como para que podáis hacer frente a Andrei sin que os controle con un dedo. O al menos no mucho.

Nos había metido robots en la sangre, esas cosas metálicas con vida propia que aparecían en alguna que otra enciclopedia de Bastión. Nada tenía sentido. Al menos un sentido que yo comprendiera. Y para colmo podía controlar más o menos a los Villanos Finales, algo que no me hacía una maldita gracia. Eso y lo de la mención de trampas en la trampilla reforzaba que nos había estado observando.

Qué más os tendría que contar... Bueno, supongo que ya os lo habréis imaginado, pero fue Andrei quien montó este Reaper's Game.—Sí. Era algo que me había quedado muy claro—. Su retorcida mente y su pecho hueco pensaron que su venganza merecía que pasarais de nuevo por el juego y, cuando estuvierais agotados física y mentalmente, hacer algo con vosotros. No he logrado descubrir el qué. Justo antes de empezar su juego, como no quería que os pudiera ayudar durante el mismo, me encontró e intentó matarme. Él cree que lo consiguió, pero en realidad lo que hice fue esconderme delante de sus narices: dentro de su sistema de datos. He podido guiaros lo mejor posible, pero no ha sido demasiado fácil: ¿alguna vez os disteis cuenta de que los mensajes iban en singular? ¡No fue nada fácil ocultar vuestra señal para que no os encontraran cuando decidisteis ir en grupito y dejasteis a los dos más débiles a cumplir las misiones!

»No os ofendáis —añadió. No lo hice.

Espera un momento —intervendría—. Has dicho que no sabíais qué quería hacer con nosotros después de agotarnos. ¿Existe la posibilidad de que quisiera sonsacarnos información de alguna forma? Parece algo descabellado, poro imaginemos que quisiera atacar a la Orden de alguna forma, lo primero que haría yo sería sacarle información al enemigo. Quizá esté preparando algo gordo.

Al grano: el plan es sencillo. En cuanto vuestros nanobichos estén tomándose una siesta, buscaremos a Saavedra y le daremos una paliza. Con un poco de suerte, vuestras amigas seguirán vivas cuando lleguemos. Si no, lo siento por ellas, pero en este estado ninguno tendría oportunidades contra alguien que puede mataros apretando un botón.

Aunque perteneciera a vuestro bando y fuera compañero vuestro en el pasado comprenderéis que no puede quedar impune después de esto. —intervino Light. Fruncí el ceño. Así que Saavedra era de Bastión Hueco, un anterior Maestro, dada la información que había ido memorizando a lo largo de aquello. Un dato muy interesante y terrorífico al mismo tiempo.

Calladito estarías más guapo. —escupió Saeko con veneno. Rodé los ojos, en parte tenía razón dado que Saeko probablemente le tuviera un odio descomunal. Era comprensible hasta cierto punto.

¿De verdad vais a discutir en un momento así? —les reprocharía—. Dos Aprendices están en la guarida del psicótico más loco que ha pisado este o cualquier otro mundo, y a vosotros solo se os ocurre discutir sobre si los de Bastión Hueco vamos a defenderle cuando es obvio que no.

Descansad y preparaos. Dex Rain ha aprendido a controlar a los incorpóreos que el Emperador tiene por la ciudad, convirtiéndoles en su propia arma. No será un combate fácil.

Suspiré con la cabeza bullendo a mil por hora. Definitivamente no podía más. Ni siquiera se me ocurría nada para preguntar, pero por suerte, tanto Saeko como Light me tomaron la delantera.

Y entonces... ¿Qué era esa Rhyme? ¿Otro robot? A mí al principio también me costaba creer que esto fuese el mundo real, pero tengo que admitir que todo tiene sentido. Y sobre Andrei... Él ya no forma parte de nosotros, ¿cómo crees que me siento —explicó Saeko muy seria, continuando con el tema de Andrei—. sabiendo que creó y utilizó a una copia mía?

Algo sigue sin encajar. Creo en lo que nos habéis dicho, pero Crow me dijo que era una copia y me atacó. Es un aliado nuestro, y precisamente él no hubiera mentido sobre eso ni en broma. —Arqueé una ceja, posiblemente Crow sería alguien con el que se hubiera cruzado en algún momento—. ¿Creéis… que Andrei, digo, Dex Rain está controlando a las copias del otro Reaper's Game, a Crow y a Clío? Los dos nos atacaron antes, y es posible que también les utilice de nuevo para jodernos. Maldición…

Puede ser más que probable —corroboré la teoría de Light mientras me apoyaba sobre mis rodillas—. Si Andrei es capaz de controlarnos mediante robots, ¿por qué no hacerlo con vuestros aliados, y más si son copias vuestras? —se me hacía raro decirlo así porque no me acostumbraba a la idea de que habían copias de personas reales, pero era lo que había dicho—. Y no solo eso. Me arriesgaría a decir que puede que... lo que os atacó fueran copias de vuestras copias. Es una locura, pero si en el caso de que hubiera secuestrado a vuestras copias, hubiera creado otras a partir de las que ya tenía que fueran completamente obedientes. Se me ocurre que es lo que pudo pasar con Rhyme, la falsa quiero decir, que explotó. Es raro y estoy dando muchas cosas por supuesto, pero... No se me ocurre otra cosa.

Me recosté sobre el sofá después de exponer mi hipótesis. Probablemente tanto Joshua como el gato supieran la verdadera respuesta, pero aquello era lo que se me había ocurrido. Podría habérmelo callado, porque parecía un sinsentido, pero ya era tarde para retractarse. Carraspeé.

>>Cambiando de tema, necesitamos una estrategia. Siempre es divertido ir a saludar a un peligro inminente y decirle hola, pero lo más probable es que nos despida con un adiós y un agujero en el pecho —me dirigiría tanto al gato y Joshua como a los anteriores participantes del juego, que seguían trabajando—. ¿Algún punto débil? ¿Una idea? ¿Cualquier otra cosa que necesitemos saber?

Spoiler: Mostrar
Me encantan los post tan arcoíris *_*
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Zodiark » Jue Oct 29, 2015 10:22 pm

Abrí los ojos lentamente, y a pesar de sentir que había estado durmiendo durante días, lo primero que noté fue mi cuerpo cansado, pesado. Estaba confusa, y cuando mis ojos se acostumbraron a la luz tras unos segundos, miré a los lados, analizando mi alrededor con la mirada. Lo primero que vieron mis ojos fue a Fátima, que parecía tan confusa como yo, y una extraña máquina que subía y bajaba y en la que yo estaba metida.

Me llevé una mano, intentando recordar, mientras me reincorparaba como podía cuando la máquina estaba en uno de los extremos y me dejaba vía libre para salir de la cama. Lo último que recordaba fue a Andrei y los dos espadachines peleando contra nosotros. Le lancé un hechizo Morfeo y...

¿Maya? —me llamó Fátima, con la voz algo ronca, mientras yo daba un cuidadoso salto de la cama, con el cuerpo aún entumecido—.¿Estás bien?

S-Sí... —respondí frotándome los ojos, todavía algo adormecida.

Observé la extraña máquina, que no dejaba de emitir un molesto pitido con una frecuencia constante, y me percaté de que la cama, en realidad, se trataba de una camilla. La de Fátima era idéntica, pero en su caso, no tenía ningún tipo de artefacto... ¿escaneándola?

¿Estamos en una habitación de hospital, o algo así? —pregunté, mirando extrañada la máquina, inclinando la cabeza. No, definitivamente no sabía qué era aquel cacharro.

Di un respingo cuando oí la exclamación de Fátima, y la vi corriendo hacia el cristal que había en uno de los laterales de la sala, donde apoyó las manos. Al observar al otro lado del cristal, reparé en que allí, exactamente en la misma situación en la que había estado yo, había dos personas conocidas: Clío y Crow.

¡Crow, Clío!

Igual que Fátima, corrí hacia el cristal y apoyé mis manos en él, preocupada. ¿Qué les... bueno, que NOS estaban haciendo? ¿Para qué eran aquellas máquinas? Y lo más importante: ¿quién era el responsable? ¿Andrei?

Fátima, no sé qué les están haciendo, pero seguro que no es nada bueno. Tenemos que sacarles de allí.

Palpé el cristal con los dedos, mirándolo desde varios ángulos, intentando hacerme una idea del grosor. Parecía que podía romperse de un buen golpe, así que invoqué mi Llave Espada con la intención de propinarlo una potente estocada que lo hiciera añicos, pero me eché atrás cuando vi a Fátima dando un paso atrás, resoplando. Al parecer la chica, enfurecida seguramente por la situación de Clío, hizo un esfuerzo por controlarse, ante lo cual yo hice lo propio y desmaterialicé mi arma. Sería lo mejor, teniendo en cuenta que no sabíamos dónde estábamos, y que habíamos sido llevadas allí en contra de nuestra voluntad. Seguramente habría una estricta vigilancia y armar alboroto podría tener consecuencias fatales para nosotras.

¿Recuerdas lo que sucedió? —preguntó la chica.

Me llevé los dedos índices a la sien y me la masajeé con suavidad, cerrando los ojos e intentando hacer memoria, pero no podía recordar nada, y no entendía qué era lo que había sucedido. Y, obviamente, aunque hasta el momento no había reparado en ello, no sabía que había sido de Alec y Light. ¿Estarían en una situación como la nuestra, o...?

Andrei empezó a devolvernos todos los ataques y… No sé por qué nos ha traído aquí.

Así que era eso... —musité, sintiéndome tonta e impotente. Andrei había utilizado mi propio hechizo en mi contra, y eso explicaba por qué caí rendida y había despertado en aquel lugar.

No te preocupes por Light, Alec y el niño. Están bien. Se… marcharon antes de que Andrei nos cogiera… No sé cómo lo hace. Tiene que tener una habilidad que refracta hechizos, pero dejar inconsciente sin más es algo que me cuesta imaginar. Quizás nos esté vigilando ahora mismo pero, por si acaso, cuantos más mejor. Tenemos que ayudar a Clío y a Crow —añadió mientras señalaba hacia la puerta de salida—.No quiero dar una excusa rompiendo el cristal a Andrei para que venga a ver qué pasa, así que… ¿Vienes?

Suspiré aliviada cuando Fátima me aseguró que los demás, incluído Verdín, estaban bien, aunque me preocupaba el hecho de que pudiera rebotar nuestros hechizos. Nuestro fuerte era el poder mágico, ¿cómo íbamos a hacerle frente en esas condiciones? Nosotras dos solas seríamos presas fáciles para el gitano, y más si realmente tenía algún tipo de habilidad que podía dejarnos fuera de combate al instante.

Claro —respondí asintiendo con la cabeza mientras volvía a materializar la Pétalo de Hada en mis manos.

Lideradas por Fátima, que se asomó a la puerta y miró a ambos lados antes de atravesarla, ambas salimos al pasillo para buscar un camino que nos llevase al otro lado del cristal. Me mantendría en todo momento tras la chica con la Llave Espada en ristre, vigilando la retaguardia, y haría caso sin rechistar de cualquier señal que me hiciera. Si algo sucedía detrás de nosotras, advertiría a Fátima lo más sigilosamente posible para actuar en consecuencia, bien atacando físicamente si eran pocos, pero sin hacer más ruido del necesario, o bien escondiéndonos hasta que se alejasen si nos superaban por mucho en número.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor LightHelco » Sab Oct 31, 2015 4:49 pm

Algo nos salvó a tiempo del ataque de Andrei, pero no en el mejor de los estados y siquiera pudimos librarnos todos.

Me llevé una mano al estomago intentando no gritar debido al dolor y sintiendo como la cabeza me daba vueltas. La sensación de que me fuera a desmayar de un momento a otro crecía segundo escapaba la sangre de la herida y mi cuerpo. Pero el saber que solo Light y yo habíamos podido salvarnos me daba fuerzas para no caer.

Maya… —llamé a la pequeña brujita que se había quedado a merced del gitano —. Hay que… volver, no podemos dejarla con él.

Me giré hacia la sombra de color naranja que nos había sacado de la batalla a tiempo y para mi sorpresa no me encontré con una persona, si no con un gato de pelaje naranja ataviado con unas botas y un sombrero. Seguramente si no hubiese estado en aquel lamentable estado me habría levantado a coger aquel extraño espécimen de felino.

Y el dejar escapar un nuevo grito de dolor alertó a Light que intentó darme una Poción que cerrara la herida, pero el gato anaranjado lo detuvo diciendo que no necesitábamos usar ni pociones ni magia para esta herida. El felino empezó a hacer gárgaras y muecas raras con la boca hasta que algo salió de ella, todos miraron espantados la bola de pelo que había vomitado el gato y aunque yo no estuviese del todo tranquilo ante eso (y mucho menos cuando la puso sobre mi herida) el convivir con un gato había hecho que estuviera acostumbrado a verlas y vamos, no es como si en mi infancia no hubiese acabado cubierto de cosas más asquerosas que una bola de pelo, existen los monstruos de fango y otros seres más repugnantes.

Espero que mi socio os haya tratado bien. —resonó una nueva y familiar voz en la sala mientras el felino terminaba de tratarme la herida.

De la nada apareció la figura de un joven de pelo grisáceo y ropas simples que pude reconocer sin ningún problema, Joshua, el verdadero Game Master del Reaper’s Game. Aunque no parecía estar realmente allí, ya que cuando empezó a hablar con el felino, su cuerpo se movía de forma extraña.

Entiendo. Tomad asiento, por favor —se dirigió entonces Joshua a nosotros —. Creo que todos tenéis preguntas que merecen una respuesta, sobre todo si queremos acabar con el malvado Dex Rain.

Pues claro que teníamos preguntas, desde el como habíamos acabado en Ciudad de Paso, hasta… ¿Dex Rain? ¿Qué clase de nombre era ese? Joshua nos ofreció agua para que bebiéramos, algo que acepté inmediatamente.

¿Por dónde debería empezar...? —se decidió finalmente el joven a explicarnos todo, aunque primero fue solo una presentación de la que solo podía sacar el nombre del minino, Julio… o como el gato corrigió Julio Gastantino Tercero, un detective tras la pista de Andrei.

Lo siguiente… me fue imposible de seguirlo. Solo con la mención de la tecnología ya empecé a sentirme perdido. Entre eso y el ver cómo le enchufaban algo a la cabeza a Verdin no sabía qué demonios estaba pasando. De lo único que me enteré es que Andrei nos controlaba con algo y debíamos machacarle y rescatar a nuestras compañeras. Eso sí, el dolor de cabeza que había sentido cuando Julio nos trajo a la casa ahora era mayor tras toda esa parrafada sobre aparatejos.

Mientras aun intentaba procesar toda aquella información, mis compañeros empezaron a comentar posibles cabos sueltos en la explicación de Joshua y el felino. Escuché varios de los comentarios sobre las copias digitales de Edge y Fátima, las cuales habían atacado a Light y su compañera y por lo tanto aun creía que podían ser copias.

No, tienen que ser los de verdad —les respondí dejando de lado el intentar comprender de que iba el tema de los nanotejos esos —. ¿Por qué plantarte a Crow cuando tu copia también salió del mundo virtual, Light? Si la prueba era intentar alterarnos con nuestras propias copias, tendría que haber usado la tuya y no la de Edge —le dije al chico intentando pensar como la retorcida mente del gitano —. Como ha dicho Simbad, seguramente les tenga controlados como a nosotros… a lo que, aun me sigo preguntando ¿por qué tú, Simbad? —me giré hacia el chico un momento antes de volverme hacía Joshua —. Fátima, Light y yo somos objetivos totalmente claros al ser nuestras copias las que más daño le causaron a Andrei, Maya y Saeko también fueron parte del Reaper’s Game, pero... no Simbad, ¿por qué demonios esta Andrei intentando matarlo?

Esperé a que alguno de nuestros dos anfitriones respondiera y seguidamente empecé a trazar algún plan para ver cómo podíamos ganar al Incorpóreo, quizás fuéramos más, pero este había llegado al rango de Maestro antes de perder el corazón, por lo que no iba a ser un enemigo fácil y las cosas se podían complicar si usaba a Fátima y Maya de rehenes.

Maya… Como le toques un solo pelo, Andrei, juro que terminaré lo que Joker empezó” pensé para mis adentros apretando el puño con fuerza debido a la rabia.

Y ahí fue cuando se me ocurrió algo, eso y el ver a Joshua parpadear de forma tan extraña.

No tengo ni idea de tecnología y seguramente no aprenda a usar uno de estos aparatejos ni en los mil años que podría vivir, pero si pueden crear imágenes falsas… —miré a Joshua y el gato —. ¿Podrían crear un Joker falso? Seguramente tú lo recuerdes, Joshua, mi copia fue la que le arrebató el corazón a Andrei. Nuestras copias acabaron siendo más poderosas que él y Joker ostenta el cargo de Game Master, quizás el tener que enfrentarse a él nuevamente lo altere, ya sea sacando lo peor de él o haciéndole huir, pero incluso siendo un Incorpóreo el tener frente a él a la persona que le mató debería afectarle en algo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #12 - The Game Never Ends

Notapor Astro » Dom Nov 01, 2015 9:44 pm

Imagen

Light, Saeko, Simbad & Alec


Espera un momento. Has dicho que no sabíais qué quería hacer con nosotros después de agotarnos. ¿Existe la posibilidad de que quisiera sonsacarnos información de alguna forma? Parece algo descabellado, poro imaginemos que quisiera atacar a la Orden de alguna forma, lo primero que haría yo sería sacarle información al enemigo. Quizá esté preparando algo gordo.

Tanto Joshua como Julio se encogieron de hombros.

Los nanobots son muy potentes, pero no tanto como para poder sacaros información de vuestra mente o convertiros en esclavos automáticos.

Algo sigue sin encajar. Creo en lo que nos habéis dicho, pero Crow me dijo que era una copia y me atacó. Es un aliado nuestro, y precisamente él no hubiera mentido sobre eso ni en broma. ¿Creéis… que Andrei, digo, Dex Rain está controlando a las copias del otro Reaper's Game, a Crow y a Clío? Los dos nos atacaron antes, y es posible que también les utilice de nuevo para jodernos. Maldición…

Joshua se llevó una mano a la barbilla, meditando la respuesta.

Crow y Clío... No dejan de ser copias digitales. Puede que tengan corazón como los demás y su propia consciencia, pero su origen sigue siendo digital. Me temo que Andrei está intentando reprogramarlos literalmente para convertirlos en las copias que él buscaba desde el principio. —Guardó unos segundos de silencio, cabizbajo—. No he podido descubrir mucho más, salvo que las primeras modificaciones no habían sido suficientes y que planeaba utilizar medidas más drásticas.

Maldito chiflado —concluyó el gato.

Y entonces... ¿Qué era esa Rhyme? ¿Otro robot?

¡Oh! Olvidé esa parte. Sí, veréis, tras vuestra pequeña aventura en la Villa Crepúsculo virtual, con Andrei como un dios y todo eso, él ha conseguido conservar alguna habilidad de esa etapa: todavía es capaz de crear copias digitales a placer. —Esperó unos instantes a que los aprendices lo digirieran—. Pero tranquilos, porque son copias muuuuy básicas. Demasiado, tal vez. No duran demasiado y son incapaces de hacer otra cosa que no sea repetir una acción una y otra vez, y eso con suerte. La Rhyme que vosotros visteis fue una trampa cuya función era decir una frase y atraeros a la casa para explotar. Suerte que sobrevivisteis.

¿Algún punto débil? ¿Una idea? ¿Cualquier otra cosa que necesitemos saber?

Una vez más, ambos Js se encogieron de hombros.

Nosotros somos el cerebro de la operación, vosotros los músculos. ¿No os entrenan para pelear? ¡Pues demostradlo!

... a lo que, aun me sigo preguntando ¿por qué tú, Simbad? Fátima, Light y yo somos objetivos totalmente claros al ser nuestras copias las que más daño le causaron a Andrei, Maya y Saeko también fueron parte del Reaper’s Game, pero... no Simbad, ¿por qué demonios esta Andrei intentando matarlo?

Por tu culpa —respondió Joshua, tajante, señalando a Alec—. Bueno, no exclusivamente, pero Andrei parece tener un profundo resentimiento contra vuestras órdenes, así que sospecho que quiere mataros a todos sólo por ser aprendices, pero hoy en particular la culpa es tuya. Este nuevo Reaper's Game de Dex Rain puede ser el primero, pero no será el último si no lo detenemos. Y adivinad qué dos nombres estaban los primeros como participantes.

Fátima Laforet y Alec Ocus —se apresuró en responder el detective.

Bingo. Sospecho que los demás estabais en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y en compañía del objetivo del día de Andrei. Mala suerte, supongo.

No tengo ni idea de tecnología y seguramente no aprenda a usar uno de estos aparatejos ni en los mil años que podría vivir, pero si pueden crear imágenes falsas… ¿Podrían crear un Joker falso? Seguramente tú lo recuerdes, Joshua, mi copia fue la que le arrebató el corazón a Andrei. Nuestras copias acabaron siendo más poderosas que él y Joker ostenta el cargo de Game Master, quizás el tener que enfrentarse a él nuevamente lo altere, ya sea sacando lo peor de él o haciéndole huir, pero incluso siendo un Incorpóreo el tener frente a él a la persona que le mató debería afectarle en algo.

Chico, aquí el crío digital apenas tiene capacidad para salir de la pantalla, ¿y tú le estás pidiendo que haga más cosas?

En otras palabras: no, no puedo. Estoy bastante limitado ahora mismo, lo siento. Además... En muchas ocasiones, las palabras son mucho más eficaces que las imágenes. Conservas los recuerdos de Joker, ¿verdad? Úsalos y seguro que conseguirás afectar a Andrei. —Joshua sonrió, como si le gustara la idea.

Traducción: que te usaremos de cebo. Buena idea —concluyó el gato, soltando una carcaja divertida. Aunque seguramente a Alec no le hiciera tanta gracia.

Y gracias. Desde que estamos aquí solo hemos encontrado enemigos y trampas, al menos yo. Me alegra saber que tenemos aliados.

Da las gracias cuando terminemos, todavía queda lo difícil —respondió el minino, que había terminado por fin con el ordenador. Se bajó de su taburete de un salto y recogió una especie de vara metálica que estaba conectada a la torreta del ordenador—. El bloqueo para los nanobots está preparado. Calculo que durará una hora como mínimo, pero no mucho más.

Mostró la vara, que medía unos veinte centímetros, llena de cables y circuitos conectados. Un extremo era liso, pero en el otro había unas extrañas púas afiladas. Cuando Julio apretó un botón, una corriente eléctrica surgió entre ambas púas durante un instante.

»¿Estáis listos? Una vez puesto, tendremos que ir contrarreloj.

Andrei os controla con un brazalete creado por Verdín con teclado incluido. —Joshua hizo aparecer una imagen holográfica del brazalete mencionado delante de él, para que todos pudieran verlo. Algunos reconocerían habérselo visto a Andrei puesto—. La prioridad es quitárselo. Si lo conseguís, será Game Over para él.

En marcha, no hay tiempo que perder. ¿El primero? —Hizo que la corriente volviera a surgir de las púas de la vara—. Tranquilos, esto no duele. No mucho, al menos.

Sonrió de forma pícara mientras se acercaba al primer aprendiz que se presentó voluntario y le clavaba las púas en el brazo.

Sí, dolió mucho.

Imagen

Fátima & Maya


Un pasillo oscuro, casi sin iluminación, esperaba a ambas aprendizas. La única bombilla del techo parpadeaba constantemente, otorgando al lugar un ambiente bastante siniestro. Encontrar la puerta que daba hasta la sala donde estaban Clío y Crow fue fácil, bastante incluso: casi al lado de donde habían salido.

La sala donde estaban las copias digitales era idéntica a la misma donde habían despertado Maya y Fátima, quienes al acercarse pudieron ver el estado en el que se encontraban: tanto Clío como Crow estaban sumidos en un profundo sueño. La misma máquina que escaneaba a Maya al principio seguía subiendo y bajando, analizando con una luz verde todo su cuerpo. Sin embargo, ambos tenían algo que ninguna de ellas había visto antes: en las sienes, les habían puesto un parche metálico con una luz incorporada. No sabrían decir qué era a simple vista, pero algo malo seguro.

Por mucho que intentaran despertarles, no funcionaría. Estaban vivos, podían comprobar tanto que respiraban como que tenían pulso, pero algo les mantenía dormidos. O alguien, mejor dicho.

Habéis despertado antes de lo que esperaba.

La voz de Andrei pondría alertas a ambas. Sobre todo, porque el gitano estaba en la puerta de la sala. Por muy rápidas que fueran ambas intentando atacarle, no pudieron serlo más que el dedo de Andrei al apretar un botón de su muñeca: un nuevo pinchazo en el cuello dejó a las chicas paralizadas de cuello para abajo en el sitio e incapaz de utilizar magia alguna. Al menos podían hablar y no se habían caído de bruces contra el suelo...

Mejor. He estado buscando a vuestros amiguitos por la ciudad, pero se han escondido como ratas. No importa, no pueden escapar. —Avanzó lentamente hacia ellas, mientras apretaba varios botones del que ahora veían que era un extraño brazalete que llevaba en el brazo derecho—. Tarde o temprano saldrán de donde estén. Mientras, será mejor hacer algo más... productivo.

Se plantó frente a Fátima, examinándola de arriba a abajo con esa mirada vacía que ahora tenía. Incluso llegó a cogerle de la barbilla para mirarla directamente a los ojos, pero la sensación era muy diferente a la que Fátima vivió en el pasado. Ahora, Andrei sólo transmitía frío.

Hola, patito. ¿Me has echado de menos? —Dex Rain hizo una mueca ante la respuesta de Fátima, fuera cual fuera—. Podría decir que me alegro de que estés aquí. Siempre fuiste especial, de alguna manera que ahora me cuesta entender. Tanto tú, como ella.

Se refería a Clío, a quien ahora estaba observando de cerca frente a su camilla. Le cogió una mano, como si esperase alguna reacción, pero no ocurrió nada. Decepcionado, volvió frente a Fátima.

Mi utopía no ha muerto, patito. El mundo justo para las minorías, sin discriminación ni muertes innecesarias todavía está a mi alcance. Y hoy, serás testigo del primer paso para completarla.

Volvió a moverse, pero esta vez no fue para dirigirse ni a Fátima, ni a Clío, ni siquiera a Crow. No, esta vez tenía otra persona en mente, aquella que había ignorado hasta aquel momento.

Maya Zawrid. Tú serás la primera.

Y sonrió.

Imagen

TODOS


La habilidad de teletransporte de Julio era muy útil, pero la sensación que producía en el estómago era la mar de desagradable. Más de uno tendría ganas de vomitar tras haber saltado hasta su nuevo destino: el Distrito 4. Allí, debajo de un campanario en ruinas, es donde Andrei había montado su guarida auténtica.

Después de que los cuatro aprendices sufrieran el calambrazo que anuló sus nanobots, todo fue muy rápido. Joshua les indicó que dejaran en la casa de Merlín todos los móviles del Reaper's Game y que, como él no tenía cuerpo, les vería allí para ayudarles en lo que pudiera. Verdín también se quedó en la casa, todavía dormido, pero esposado a una estantería por si las moscas.

Con todos listos, todos tuvieron que agarrarse a Julio (pero no en su cola, eso ni hablar) para saltar hasta la guarida. Guiados por el minino, avanzaron por un túnel bastante escondido hasta una puerta aparentemente normal, pero con un aparato electrónico colocado junto a la cerradura: las Llave Espada no servirían. Pero una llave electrónica que el detective especial llevaba sí, así que las puertas se abrieron y los cinco pudieron bajar por unas largas escaleras hacia el interior.

Fátima y Maya no habían tenido tanta suerte mientras tanto. Tras la charla, Andrei las había obligado a andar contra su voluntad, como marionetas guiadas por los botones de su brazalete, hasta la sala principal de su laboratorio subterráneo. Allí, un ordenador gigantesco y dos nuevas camillas rodeadas de aparatos tecnológicos demasiado modernos y futuristas les esperaban. Mientras que Fátima fue obligada a sentarse en una silla pegada a la pared del fondo, el destino de Maya fue peor: tumbarse en la camilla.

Las primeras copias fallaron. Fui demasiado idealista con ellas, pero no cometeré el mismo error una segunda vez. Las he mejorado a un nivel que no podrías creer con ayuda de ese Verdín. Crearé nuevas copias que compartan la visión de mi utopía, incapaces de traicionarlas, y ellas tomarán el lugar de todos aquellos que no son capaces de verlo. Las órdenes de la llave espada serán mi arma. Me vengaré al mismo tiempo que cumplo mi sueño...

Tecleaba en el ordenador al mismo tiempo que hablaba, pero sin despistarse ni un segundo y sin cometer fallos a la hora de escribir, como si fuera un discurso que había practicado miles de veces.

»Pero para lograr que las copias sean perfectas se necesita un proceso diferente. —Dejó de teclear un momento para girarse y mirar hacia Maya, tumbada en la camilla—. Alégrate, Maya. Serás la primera en dar tu vida por crear una versión superior de ti que hará de todos los mundos un lugar mucho mejor.

Presionó el botón, y las descargas envolvieron la camilla donde la brujita estaba tumbada. El dolor, por supuesto, venía incluido. Maya era incapaz de moverse mientras todo su cuerpo recibía descargas y varias máquinas la seguían escaneando de arriba a abajo.

El grupo de rescate llegó al mismo tiempo que la máquina empezaba a funcionar. Las escaleras les habían llevado hasta un breve pasillo que terminaba con dos puertas dobles batientes sin cerradura en ellas que se abrían hacia dentro. A través de los pequeños espejos circulares en ellas, podrían ver la escena del interior: Andrei frente al ordenador gigantesco, las dos camillas en medio con Maya en una de ellas sufriendo las descargas y los escaneados de las máquinas que la rodeaban, y Fátima sentada en una silla al fondo del todo incapaz de moverse.

En la camilla vacía, había empezado a formarse una silueta de datos con las proporciones de Maya.

No hay tiempo que perder. Primero la que está sentada, luego la de la camilla. Yo me encargo —susurró Julio, aunque con el ruido de las máquinas no hacía falta que bajara la voz. Mostró la vara electrónica para que lo entendieran—. Atacad en cuanto esté dentro. ¿Listos? ¡Ya!

El muy gato ni siquiera esperó a que le respondieran, teletransportándose al interior de la sala él solo. Más concretamente, detrás de Fátima, donde le clavó la vara en la espalda. La descarga pilló a la chica por sorpresa, y aunque en seguida notó que podía moverse con libertad de nuevo, el ruido que habían hecho entre los dos había alertado a Andrei, que se giró para ver lo que pasaba.

¿Qué harían los aprendices? ¿Atacar directamente? ¿Fingir que nada había pasado para conseguir un ataque sorpresa aunque Maya estuviese sufriendo? Ellos decidían.

Spoiler: Mostrar
La idea general es que cuando Julio devuelve la movilidad a Fátima, todos ataquéis. El gato irá directo a liberar a Maya. También tenéis la opción de fingir que nada ha pasado, con Fátima todavía sentada en la silla fingiendo que no puede moverse, para intentar una ataque sorpresa por la espalda con invisibilidad o lo que se os ocurra. En ese caso, Julio se mantendría escondido.

Maya está inmovilizada, pero una vez empiezan las descargas en la camilla puede usar magia.

Ante cualquier duda, preguntad. Suerte~


Imagen

Spoiler: Mostrar
Light Hikari
Arañazos leves. Mordisco doloroso en la mano.
PH: 44/44
Inventario:
· Poción x1
· Éter x1

Alec Ocus
Heridas en tratamiento.
PH: 34/34

Simbad
Heridas en tratamiento.
PH: 24/24
Inventario:
· Poción x1

Saeko
Heridas en tratamiento.
PH: 28/28
Inventario:
· Poción x2
· Éter x1

Fátima Laforet
Daños leves.
PH: 50/50

Maya Zawrid
Arañazos leves.
PH: 34/34

Fecha límite: jueves 5 de noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Light » Mié Nov 04, 2015 5:39 pm

Calladito estarías más guapo.

Light puso los ojos en blanco, echó un suspiro y miró hacia otro lado, ignorándola.

«Mejor no te digo cómo estarías tú más guapa».

El compañero de Saeko preguntó si la intención de Andrei había sido sacarles información. Joshua explicó que los nanobots no tenían esa capacidad, por suerte. Aunque Light sospechaba que si le dejaban irse de rositas y seguir jugando con esa tecnología podría mejorarla, hacerla mucho más peligrosa. No cabía duda: debían detenerle ya.

Después, Joshua le dio su opinión respecto a la duda que le acababa de plantear, relacionada con Crow y Clío.

Crow y Clío... No dejan de ser copias digitales. Puede que tengan corazón como los demás y su propia consciencia, pero su origen sigue siendo digital. Me temo que Andrei está intentando reprogramarlos literalmente para convertirlos en las copias que él buscaba desde el principio. No he podido descubrir mucho más, salvo que las primeras modificaciones no habían sido suficientes y que planeaba utilizar medidas más drásticas.

La respuesta de Joshua le dejó sin palabras. Julio habló por él en ese momento.

Maldito chiflado.

Y entonces... ¿Qué era esa Rhyme? ¿Otro robot?

¡Oh! Olvidé esa parte. Sí, veréis, tras vuestra pequeña aventura en la Villa Crepúsculo virtual, con Andrei como un dios y todo eso, él ha conseguido conservar alguna habilidad de esa etapa: todavía es capaz de crear copias digitales a placer. —«Oh dios, no», Light abrió lentamente los ojos—. Pero tranquilos, porque son copias muuuuy básicas. Demasiado, tal vez. No duran demasiado y son incapaces de hacer otra cosa que no sea repetir una acción una y otra vez, y eso con suerte. La Rhyme que vosotros visteis fue una trampa cuya función era decir una frase y atraeros a la casa para explotar. Suerte que sobrevivisteis.

La idea de que nuevos Dark Light fueran creados para servir a Dex Rain le espantaba. No solo porque pudieran causar el caos por ahí o producir todo tipo de confusiones. Simplemente no era ético.

¿Algún punto débil? ¿Una idea? ¿Cualquier otra cosa que necesitemos saber? —preguntó Simbad.

Nosotros somos el cerebro de la operación, vosotros los músculos. ¿No os entrenan para pelear? ¡Pues demostradlo!

... a lo que, aun me sigo preguntando ¿por qué tú, Simbad? Fátima, Light y yo somos objetivos totalmente claros al ser nuestras copias las que más daño le causaron a Andrei, Maya y Saeko también fueron parte del Reaper’s Game, pero... no Simbad, ¿por qué demonios esta Andrei intentando matarlo?

«Porque está mal de la cabeza, quizás», al final su teoría no iba a ser tan descabellada.

Por tu culpa —contestó Joshua, concluyente—. Bueno, no exclusivamente, pero Andrei parece tener un profundo resentimiento contra vuestras órdenes, así que sospecho que quiere mataros a todos sólo por ser aprendices, pero hoy en particular la culpa es tuya. Este nuevo Reaper's Game de Dex Rain puede ser el primero, pero no será el último si no lo detenemos. Y adivinad qué dos nombres estaban los primeros como participantes.

Fátima Laforet y Alec Ocus —aclaró el felino.

Bingo. Sospecho que los demás estabais en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y en compañía del objetivo del día de Andrei. Mala suerte, supongo.

En conclusión, que había acabado en aquel Reaper’s Game por mera mala suerte, tal como había dicho Julio. No conocía mucho a Andrei (Dex Rain) y ya le odiaba hasta límites insospechados.

No tengo ni idea de tecnología y seguramente no aprenda a usar uno de estos aparatejos ni en los mil años que podría vivir, pero si pueden crear imágenes falsas… ¿Podrían crear un Joker falso? Seguramente tú lo recuerdes, Joshua, mi copia fue la que le arrebató el corazón a Andrei. Nuestras copias acabaron siendo más poderosas que él y Joker ostenta el cargo de Game Master, quizás el tener que enfrentarse a él nuevamente lo altere, ya sea sacando lo peor de él o haciéndole huir, pero incluso siendo un Incorpóreo el tener frente a él a la persona que le mató debería afectarle en algo.

¿Y para qué? Solo tenemos que darle una paliza —dio su opinión. No creía que hubiera que complicarse tanto.

Chico, aquí el crío digital apenas tiene capacidad para salir de la pantalla, ¿y tú le estás pidiendo que haga más cosas?

En otras palabras: no, no puedo. Estoy bastante limitado ahora mismo, lo siento. Además... En muchas ocasiones, las palabras son mucho más eficaces que las imágenes. Conservas los recuerdos de Joker, ¿verdad? Úsalos y seguro que conseguirás afectar a Andrei.

Traducción: que te usaremos de cebo. Buena idea.

Sí, es una buena idea —dijo Light, mostrando una débil sonrisa. No soltó una carcajada como Julio, pero aun así se permitió bromear en ese momento.

Tras agradecerles toda la ayuda que les habían prestado, el minino le contestó:

Da las gracias cuando terminemos, todavía queda lo difícil. —Julio dejó en ese preciso momento el ordenador y agarró una especie de vara que debía tener alguna utilidad—. El bloqueo para los nanobots está preparado. Calculo que durará una hora como mínimo, pero no mucho más.

Al principio se imaginó que les conectarían una especie de cable como a Verdín… Y al final el bloqueo consistía en esa vara repleta de circuitos y cables. Light la observó y al ver la electricidad que surgió se preguntó si aquello era seguro. Miró al gato con una ligera mueca, desconfiado.

¿Estáis listos? Una vez puesto, tendremos que ir contrarreloj.

Andrei os controla con un brazalete creado por Verdín con teclado incluido. —Joshua les mostró mediante otro holograma el objeto al que se refería—. La prioridad es quitárselo. Si lo conseguís, será Game Over para él.

Hecho.

En marcha, no hay tiempo que perder. ¿El primero? —Ver cómo surgía otra vez la electricidad en el objeto no resultaba demasiado alentador—. Tranquilos, esto no duele. No mucho, al menos.

Venga. —Dio un paso hacia el animal: sería el primero. Si aquella mierda servía para quitarle esos bichos, por él perfecto.

Puso cara de pocos amigos y apretó los dientes cuando percibió su sonrisa. ¿Acaso estaba mintiéndoles, en verdad dolía…?

¡Auch! —Contrajo involuntariamente el brazo al recibir la descarga. Que no dolía decía…

***


Antes de abandonar la casa de Merlín (a todo esto, al final no llegó a encontrarse con el viejo mago) se deshizo del teléfono móvil, tal como Joshua les había aconsejado. Fueron a parar al Distrito 4, zona de la ciudad que no conocía. Allí, bajo un campanario, se suponía que estaba la base secreta del gitano.

Light se llevó una mano al estómago y sintió de nuevo ganas de vomitar. No podía negar que la habilidad de aquel condenado minino era útil, pero no resultaba nada agradable. ¿Le entraría al animal también ese malestar al emplearla?

Se limitó a seguir sigilosamente a Julio, quien parecía saber bien lo que hacía. Continuaron por un túnel oculto y alcanzaron una puerta. Para avanzar había que utilizar cierta tarjeta electrónica, objeto que llevaba el gato consigo. Menos mal, porque sus Llaves Espadas no hubieran servido de nada.

«Este maldito Dex Rain ha pensado en todo».

Atravesaron la puerta, subieron por las escaleras y recorrieron un corto pasillo que les llevó a su destino. El ruido de una máquina le alertó inevitablemente.

Se detuvo delante de las puertas batientes y vio cierta escena a través de los espejos. Se alivió al comprobar que sus amigas seguían vivas, pero no todo eran buenas noticias: en aquellos momentos Maya estaba en problemas. Por alguna razón (¿acaso quería torturarla?), se encontraba echada sobre una camilla, sufriendo unas descargas. Y una máquina le escaneaba.

¿Hacía falta decir que tenían que actuar ya? Maya estaba en peligro.

Intuyó lo que pasaba cuando descubrió lo que se formaba en la camilla vacía. También recordó lo que les dijo Joshua antes. ¿Quizás estaba creando una copia de Maya?

No hay tiempo que perder. Primero la que está sentada, luego la de la camilla. Yo me encargo —susurró—. Atacad en cuanto esté dentro. ¿Listos? ¡Ya!

«¡Vamos!».

Light, que había visto a Maya sufriendo en la camilla, no podía quedarse ahí sin hacer nada. Así que siguió las indicaciones del gato y entró a toda prisa en la habitación, justo después del animal. Cargaría contra Andrei con su veloz y potente Embestida, golpeándole con la Llave Espada en la espalda (a ser posible): un ataque furtivo.

¡Sorpresa! —exclamó después de golpearle (si acertaba, claro). Mostraría una breve sonrisa en ese caso; se quedaría a gusto, pues estaba deseando sacudirle—. ¡Adivina quiénes van a poner fin a tu estúpido juego!

Se alejaría del gitano, permitiendo que el resto de aprendices siguieran atacando. Retrocedería hasta posicionarse cerca de la puerta: si su enemigo pensaba huir lo llevaba claro, pues le cortaría el paso. Recibiría una tunda si osaba aproximarse a la salida, le obligaría a retroceder a base de golpes de llave.

Spoiler: Mostrar
▪ Embestida (HC) [Nivel 18] [Requiere Fuerza: 18; Velocidad: 13; Resistencia: 15]. Arremete rápidamente contra el rival, golpeando de frente fuertemente. Puede causar aturdimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Suzume Mizuno » Jue Nov 05, 2015 3:13 am

Se había tomado tantas molestias para nada. No había nadie en el pasillo. Como mucho una iluminación bastante pobre y que dotaba al lugar de un aire siniestro que le puso la carne de gallina. Aun así, cuando abrió la primera puerta que encontró y vio que al otro lado estaba la sala que buscaban, el corazón le dio un vuelco de alegría y casi se olvidó de dónde se encontraban. Al menos lo suficiente para entrar a toda velocidad y dirigirse hacia Clío.

¡Clío!—exclamó al llegar a su lado. Le probó el pulso y lo encontró regular. Después la sacudió con suavidad, pero Clío no reaccción. Entonces se fijó en que tenía conectado una especie de… parche. No se atrevió a tocarlo por miedo a hacerle daño—. ¡Clío! ¡Clío, por favor, despierta!—Frustrada, alzó la mirada hacia Maya—. ¿Crow tampooco reacciona?

Habéis despertado antes de lo que esperaba.

Fátima reprimió un chillido. En su lugar se preparó para invocar la Llave Espada, con el corazón latiendo desbocado, y, de nuevo, la asaltó el pinchazo. De pronto todo su cuerpo, a excepción de la cabeza, se quedó inmóvil como el de una estatua.

Andrei estaba junto a la entrada. Fátima reprimió un gemido: había estado ahí todo el tiempo y habían estado tan ciegas que ni se habían percatado de su presencia. Hijo de puta. Captó cómo retiraba la mano de su muñeca y pensó que, si tenía la oportunidad, se lanzaría a por lo que fuera que estaba usando para controlarlas de esa manera.

Mejor. He estado buscando a vuestros amiguitos por la ciudad, pero se han escondido como ratas. No importa, no pueden escapar. —Se acercó hacia ellas y Fátima luchó con frustración por mover aunque sólo fuera un milímetro su cuerpo, pero fue incapaz. Era como si no fuera suyo. Se mordió la lengua y trató de no mostrarse asustada, a pesar de que lo estaba. Se sentía jodidamente vulnerable y odiaba, despreciaba esa sensación. Siempre él, siempre lo mismo. Dios, ¿por qué no era capaz de estar a su misma altura? ¿Por qué siempre era tan inútil frente a él? A medida que Andrei se aproximaba, Fátima lo revisó, temiendo encontrar algún arma. Lo que descubrió fue una especie de brazalete—. Tarde o temprano saldrán de donde estén. Mientras, será mejor hacer algo más... productivo.

Se detuvo frente a ella. Si hubiera estado en posesión de su cuerpo, se habría estremecido. Casi dio gracias por no querer hacerlo. Odiaba estar indefensa frente a él. La recorrió con la mirada, pero de una forma distinta a la que había hecho ella. La indignación amenazó con superar su miedo, perfectamente consciente de que llevaba un relleno que antes le daba vergüenza usar y que, a cualquiera que supiera la verdad, debía de parecerle ridículo. Le cogió la barbilla y la obligó a encararse a él. Cuando sus miradas se encontraron, comprendió que Andrei no la estaba valorando. Al menos no como lo hizo esa vez porque, ahora, tras esos ojos no había nada. Sólo vacío y frialdad.

Hola, patito. ¿Me has echado de menos?

Durante un momento, Fátima se había quedado paralizada de miedo. Escuchar el maldito apodo que le había impuesto Andrei le recordó toda la vergüenza, toda la humillación y el sufrimiento y la sangre le hirvió en las venas. No pensó en que era poco inteligente insultar a alguien que tenía literalmente el movimiento de tu cuerpo en sus manos.

¡Sí, me moría por encontrarte y reventarte las pelotas! ¿Es que nunca te cansas de hacer daño a los demás, hijo de puta?

Andrei hizo una mueca.

Podría decir que me alegro de que estés aquí. Siempre fuiste especial, de alguna manera que ahora me cuesta entender. Tanto tú, como ella.

¡No la toques!—rugió Fátima cuando Andrei tomó una mano de la inconsciente Clío—. ¿Qué demonios le has hecho?

Se calló al ver la expresión de decepción en el rostro de Andrei, que la turbó hasta un punto insospechado. ¿Qué era lo que estaba esperando? ¿Qué quería de Clío?

Mi utopía no ha muerto, patito. El mundo justo para las minorías, sin discriminación ni muertes innecesarias todavía está a mi alcance. Y hoy, serás testigo del primer paso para completarla.

Maya Zawrid. Tú serás la primera.

*



¡Basta! ¡Pedazo de hijo de puta, para, déjala en paz!—gritó Fátima, con la cara enrojecida por el esfuerzo, mientras su cuerpo se sentaba pasivamente en una silla y Maya se dirigía hacia una de las dos camillas que aguardaban. Las había alejado de Clío y Crow y ninguna de las dos había podido hacer nada para evitarlo. Igual que ahora.

Y entre tanto, Andrei hablaba con un tono mecánico, frío, ausente. Como si fuera una maldita máquina.

Las primeras copias fallaron. Fui demasiado idealista con ellas, pero no cometeré el mismo error una segunda vez. Las he mejorado a un nivel que no podrías creer con ayuda de ese Verdín. Crearé nuevas copias que compartan la visión de mi utopía, incapaces de traicionarlas, y ellas tomarán el lugar de todos aquellos que no son capaces de verlo. Las órdenes de la llave espada serán mi arma. Me vengaré al mismo tiempo que cumplo mi sueño...

¡Estás loco! ¡Clío te salvó, cabrón, no para esto! ¡Te salvó, te cuidó, luchó por ti a pesar de todo lo que hiciste!—chilló, furiosa, mientras se le saltaban las lágrimas al verlo escribir sin prestarles atención.

¿Es que se había aprendido el maldito discurso? La idea resultó tan perturbadora que no quiso considerarla.

Pero para lograr que las copias sean perfectas se necesita un proceso diferente. —Miró a Maya, que ya estaba tumbada y si Fátima hubiera podido se habría arrojado sobre él y le habría destrozado la cabeza golpeándosela una y otra vez contra el suelo—. Alégrate, Maya. Serás la primera en dar tu vida por crear una versión superior de ti que hará de todos los mundos un lugar mucho mejor.

¿Qué?

Miró a Maya con horror. ¿Qué era lo que acababa de decir Andrei? Una mano helada le apretó el corazón. No. No. No podía ser. Entonces Andrei activó la máquina.

¡NO! ¡SUÉLTALA!—Por supuesto, Andrei no escucharía. Fátima rompió a llorar, aterrorizada. Sentía que se ahoga. Daba igual cuánto luchara, no podía hacer que su cuerpo respondiera—.¡ENFERMO, ERES UN PUTO ENFERMO! ¡TE VOY A MATAR! ¡JURO QUE TE VOY A DESTROZAR!

Entonces un dolor agudo le golpeó la espalda, como un pinchazo que mandó un golpe de electricidad por todo su cuerpo. De pronto sus manos reaccionaron y se arqueó sin poder evitarlo.

¡Qué…!

Andrei se había vuelto para mirarla. Fátima no se lo pensó dos veces: cogió la silla y la arrojó contra Andrei para obligarlo a apartarse del ordenador.

Cuando vio aparecer a sus compañeros estaba tan furiosa que ni se sorprendió. Se permitió unos instantes para recuperar el control de su cuerpo y para observar el combate; Light fue el primero en atacar.

Si nadie trataba de liberar a Maya, iría ella a sacar a la niña de ahí, destrozando la máquina que la estaba escaneando y que ya estaba en proceso de crear una réplica. Después, dependiendo de si Andrei seguía siendo capaz de rebotar hechizos mágicos, actuaría de una forma u otra:

Si los ataques mágicos no rebotaban contra Andrei activaría su Estilo, que le proporcionaría muchísima más fuerza sobre sus conjuros de agua. Así que atacaría con un Aqua + contra el costado de Andrei, con la esperanza de destrozar su muñequera y a la vez llevárselo por delante y después arremetería contra el ordenador en el que Andrei había estado trasteando con las réplicas con la Llave Espada o un ataque de agua.

Si los hechizos mágicos rebotaban, entonces no activaría nada y se arrojaría con la Llave Espada en mano al frente invocando un Oleaje que, por experiencia, sabía que afectaría a Andrei. La esquivara él o no, trataría que los restos del agua se dirigieran contra el ordenador para destruirlo. Si aun así seguía funcionando, Fátima lo destruiría a base de golpes de Llave Espada o Aqua.

En caso de que incluso los ataques no-mágicos rebotaran, atacaría con la Llave Espada y dispararía con su pistola un par de balas para luego atacar el ordenador con la Llave Espada o Aqua.

Y si ya acudían a ayudar a Maya, entonces Fátima iría directamente contra Andrei con el mismo plan para todos los casos.



Spoiler: Mostrar
Básicamente el objetivo principal de Fátima es ayudar a Maya y luego atacar a Andrei. Si ve que puede atacarle sin miedo a que sus ataques mágicos reboten usará un

▪ Aqua+ (HM) [Nivel 18] [Requiere Aqua; Poder Mágico: 19]. Ola de agua fría con más fuerza.

A la vez que activa su Estilo (que dura 5 turnos) y cuyo efecto es que el daño empleado con habilidades de agua aumenta en un 35%.

Si los ataques (mágicos) contra Andrei rebotan, entonces usará un Oleaje tanto para intentar llevárselo por delante y acertar a su vez al ordenador.

▪ Oleaje (HC) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 15, Elasticidad: 15] El usuario crea una ola de agua que no sólo le permite desplazarse a gran velocidad alrededor de un enemigo, sino que embiste con la misma.

Si todos los los ataques tipo HC o lo que sea rebotan contra Andrei, irá a atacarlo con la Llave Espada y su pistola —si puede invocarla—.

En cualquier caso, después arremeterá contra el ordenador, bien con la Llave Espada bien con Aqua.

▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

MIO

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Nov 05, 2015 10:21 pm

Los nanobots son muy potentes, pero no tanto como para poder sacaros información de vuestra mente o convertiros en esclavos automáticos.

El alivio hizo que me recostara en el sofá. Quizás era una cuestión absurda, no lo niego, pero tenía la acorazonada de que quería atacar contra Bastión Hueco o contra Tierra de Partida. Tenía mucho poder, y más ahora que había conseguido máquinas y tecnología que le permitía ser casi como un dios terrenal. Tragué saliva en cuanto comprendí que tendríamos que luchar contra él para acabar con lo que estaba pasando.

Crow y Clío... No dejan de ser copias digitales. Puede que tengan corazón como los demás y su propia consciencia, pero su origen sigue siendo digital. Me temo que Andrei está intentando reprogramarlos literalmente para convertirlos en las copias que él buscaba desde el principio. —El silencio inundó por un momento la habitación—. No he podido descubrir mucho más, salvo que las primeras modificaciones no habían sido suficientes y que planeaba utilizar medidas más drásticas.

Era todo demasiado abstracto. Ya me costaba comprender que tuviéramos cositas metálicas metidas en las venas que nos podía paralizar desde un maldito botón en el brazo de un sádico loco. Completamente chiflado, algo que el gato corroboró. Fue el turno de Saeko de realizar una pregunta que a mí también me traía dolores de cabeza:

Y entonces... ¿Qué era esa Rhyme? ¿Otro robot?

¡Oh! Olvidé esa parte. Sí, veréis, tras vuestra pequeña aventura en la Villa Crepúsculo virtual, con Andrei como un dios y todo eso, él ha conseguido conservar alguna habilidad de esa etapa: todavía es capaz de crear copias digitales a placer —respondió—. Pero tranquilos, porque son copias muuuuy básicas. Demasiado, tal vez. No duran demasiado y son incapaces de hacer otra cosa que no sea repetir una acción una y otra vez, y eso con suerte. La Rhyme que vosotros visteis fue una trampa cuya función era decir una frase y atraeros a la casa para explotar. Suerte que sobrevivisteis.

Bien, eso era relativamente bueno. Porque si podía hacer copias indefinidas, podría crear un ejército ¿no? Solo pensar en la posibilidad me heló la sangre. Quería salir corriendo, para qué lo voy a negar. Pero no podía, estábamos atrapados en una Ciudad de Paso alternativa, totalmente a merced de un gitano pálido. Me hubiera reído si la tensión no me atenazara el estómago.

Desgraciadamente, no sabían ninguna debilidad que pudiera tener, lo que me animó a salir pitando de allí. Me obligué a mantener una expresión neutra mientras intentaba no estallar en pánico creciente que controlé arañándome las palmas de las manos. No quería morir, no iba a morir.

... a lo que, aun me sigo preguntando ¿por qué tú, Simbad? —me despertó Alec de mis pensamientos—.Fátima, Light y yo somos objetivos totalmente claros al ser nuestras copias las que más daño le causaron a Andrei, Maya y Saeko también fueron parte del Reaper’s Game, pero... no Simbad, ¿por qué demonios esta Andrei intentando matarlo?

Por tu culpa. —Parpadeé. Cada vez era todo más raro—. Bueno, no exclusivamente, pero Andrei parece tener un profundo resentimiento contra vuestras órdenes, así que sospecho que quiere mataros a todos sólo por ser aprendices, pero hoy en particular la culpa es tuya. Este nuevo Reaper's Game de Dex Rain puede ser el primero, pero no será el último si no lo detenemos. Y adivinad qué dos nombres estaban los primeros como participantes.

Fátima Laforet y Alec Ocus —respondió en el acto. En resumen: Andrei estaba loco y pretendía matarnos a todos. Punto. El panorama cada vez parecía más amigable.

Bingo. Sospecho que los demás estabais en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y en compañía del objetivo del día de Andrei. Mala suerte, supongo.

Quise reír y llorar al mismo tiempo. Al final, todo se reducía al Destino caprichoso que elegía el rumbo de nuestra vida o de nuestra muerte. Había compuesto y hecho historias hablando de eso, pero en ese momento fue cuando lo sentí tan vívido que podría arrancarme la piel a tiras.

No tengo ni idea de tecnología y seguramente no aprenda a usar uno de estos aparatejos ni en los mil años que podría vivir, pero si pueden crear imágenes falsas… ¿Podrían crear un Joker falso? Seguramente tú lo recuerdes, Joshua, mi copia fue la que le arrebató el corazón a Andrei. Nuestras copias acabaron siendo más poderosas que él y Joker ostenta el cargo de Game Master, quizás el tener que enfrentarse a él nuevamente lo altere, ya sea sacando lo peor de él o haciéndole huir, pero incluso siendo un Incorpóreo el tener frente a él a la persona que le mató debería afectarle en algo.

Chico, aquí el crío digital apenas tiene capacidad para salir de la pantalla, ¿y tú le estás pidiendo que haga más cosas?

No sabía si era buena idea. Andrei no parecía reaccionar a nada. Y cuando digo a nada es a nada. Ya habían mencionado que no tenía corazón, y parecía ser que era explícitamente cierto. No serviría amedrentarle, no serviría hacerle la mente trizas con palabras dichas a mala fe y definitivamente no podríamos hacerle chantaje.

A continuación el ambiente se hizo un poco más pesado con una broma del gato, o al menos eso me pareció. Todo las experiencias vividas en aquella pesadilla quedaban lejanas en comparación con lo que se nos echaba encima. Comprenderéis que era mucha presión, si fracasábamos en detenerle, haría otro juego, y otro, y otro. Y el círculo se repitiría hasta que alguien pudiera pararle los pies.

Me obligué a respirar profundamente. El bloqueo para los robots estaba preparado. Definitivamente no tenía buena pinta la vara coronada por cables y pinchos, pero no teníamos más remedio si queríamos tener una mínima posibilidad.

Andrei os controla con un brazalete creado por Verdín con teclado incluido. —Hizo aparecer una imagen del mencionado, automáticamente lo reconocí—. La prioridad es quitárselo. Si lo conseguís, será Game Over para él.

El gato nos prometió que no dolería, aunque por la cara de Light me avisó de que dolía no poco, sino lo indecible. Cuando llegó mi turno casi no lo noté lo que supuse que sería un pinchazo tan doloroso como para mover a un burro terco, creo que si se propusieran a darme latigazos para que me dolieran, no solo no los notaría, sino que no sangraría ni una gota.

****

Spoiler: Mostrar


La habilidad de teletransporte al Distrito Cuatro me dejó con las tripas boca abajo. Literalmente. Creo que lo agradecí, algo diferente en lo que enfocarse.

Habíamos llegado a un campanario en ruinas, donde supuse acertadamente que Andrei nos esperaría. Después de haber sentido el peso del teléfono móvil durante todo el día se me hacía raro no tenerlo, aunque la verdad es que no le di más importancia.

Nos teletransportamos una vez más para internarnos en la guarida, por la que avanzamos hasta una puerta cerrada. En cuanto la abrió y bajamos por unas escaleras, el panorama me dejó blanco. Maya estaba atada en una camilla metálica, se retorcía por el dolor que le producían unas descargas eléctricas que venían de una máquina mientras Fátima gritaba con desesperación también inmovilizada en una silla.

Iba a matarla. No, comprendí en cuanto vi la camilla de al lado, que parecía comenzar a reproducir la silueta de la Aprendiz. Iba a hacer su copia, como si fuera un científico que quisiera probar un nuevo experimento con un juguete de indias. Comprendí por qué estábamos allí, arriesgando nuestra vida. Tenía miedo, es cierto, pero no podíamos dejarla morir como si nada.

No hay tiempo que perder. Primero la que está sentada, luego la de la camilla. Yo me encargo —susurró Julio, que estaba dispuesto a liberar a Fátima—. Atacad en cuanto esté dentro. ¿Listos? ¡Ya!

No dejaron tiempo para reaccionar, para intentar hacer una estrategia. Simplemente entraron en tromba sin pensar, con la intensidad que nacía del odio que habían generado contra él. No supe si eso era muy bueno o extremadamente malo. Comprendía, entendía que Andrei era un cabrón. Y lo sabía, no todos los días alguien te clavaba una espada en el pecho y te dejaba tan campante. No me podía ni imaginar lo que podrían haber sufrido por su culpa.

Corrí veloz hasta la máquina donde estaba Maya mientras Light atacaba con un ataque potente. Fátima se acercó con intenciones de también liberarla, pero ella sería mucho más útil luchando contra Andrei dado que era muchísimo más poderosa que yo.

Yo la ayudo —diría. Mientras la chica se lanzaba a la carga, invocaría mi Llave para destrozar la máquina que la tenía presa. Si no funcionaba a base de golpes físicos, intentaría buscar alguna cosa para desenchufar la máquina, como cables que pudiera cortar. Y si nada de eso funcionaba, emplearía un Electro contra la parte de arriba del armatoste. No quería dañar a la pobre Maya más de lo que estaba.

Una vez la chica se incorporara totalmente libre, esperaría a que uno de mis compañeros, (Fátima si llegaba a tiempo) ejecutara un ataque que le dejara algo atontado. Aprovecharía en ese instante para utilizar Mutis contra Andrei. Comprendí que si le atacaba directamente con ataques físicos, sería completamente inútil, no tenía una fuerza excesiva y definitivamente Dex Rain no se iba con bromas. Por mucho que quisiera pegarle un puñetazo bien dado.

Spoiler: Mostrar
Bien, no hay mucho que aclarar, pero aquí están mis acciones por si acaso:

Como Suzu ha especificado en su post que si alguien iba a ayudar a Maya atacaría directamente, el ataque de Fátima iría seguido con el de Light, mientras tanto Simbad ayuda a Maya a salir de tres formas:

-A golpes físicos con la Llave. Si no funciona...
-Busca algún cable o cualquier otra cosa que pueda romper para desenchufar la máquina. Si no funciona...
-Ejecuta un hechizo Electro sobre la máquina, no quiero que Maya se lleve otra descarga :(

▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.

Tras eso y cuando Maya esté liberada, esperará hasta que alguien como por ejemplo Fátima (si no llegara a tiempo, el siguiente que postee) ejecute un ataque que deje medio aturdido a Andrei, e invocará un Mutis:

▪ Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

Sé perfectamente que me lo va a reflejar, pero como tengo magias inútiles pues da igual. Le haría un Asfixia, pero como es un Incorpóreo pues no se yo...

Recemos.

¡Ah! Y si Helco decide que Alec le preste el sombrero a Simbad él lo guardará lo mejor que pueda, pero no promete nada. Gracias por no tirarme a Andrei. You understand.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Tsuna » Dom Nov 08, 2015 1:21 am

»¿Estáis listos? Una vez puesto, tendremos que ir contrarreloj.

En definitiva, la situación era cuanto menos desesperante. Desconocíamos por completo los motivos de Andrei, a excepción de que, si no le parábamos los pies, continuaría haciendo más Reaper's Game como un loco en busca de venganza. Al parecer los participantes que ya tenía bajo su punto de mira eran Fátima Laforet y Alec Ocus, sí, aquellos que habían llegado al final del juego. De hecho... ¿No era Clío la que yo misma enfrenté durante el juego original? Ella y Crow, eran las copias que nos habían intentado ayudar en La Red contra Erased Data, pero parecía que Andrei seguía intentando manipularlos.

Ni siquiera ellos escapaban de las garras de aquel loco.

De hecho, eso no era lo peor, no. Lo que sí logró provocarme un escalofrío fue el hecho de que todavía fuese capaz de crear copias virtuales a su voluntad, copias básicas y carentes de muchas funcionalidades. ¿En qué rayos se había transformado Andrei? Era ponerme a pensar en mis inicios como aprendiz, mis primeros días en Bastión Hueco, entrenando con él, Ragun, Saito y los demás... y quedarme perpleja. Aquel compañero mío ya no existía, ni siquiera era humano.

Andrei os controla con un brazalete creado por Verdín con teclado incluido. —Sí, lo recordaba muy bien. Gracias a él nos pudo neutralizar sin problemas en el quinto distrito, y de haberlo sabido me habría ahorrado aquel estúpido discurso donde fingía trabajar para él otra vez—. La prioridad es quitárselo. Si lo conseguís, será Game Over para él.

Tragué saliva, cruzada de brazos y con las manos apretadas. No me quedaba otra opción que colaborar con todos los de Tierra de Partida, y con Julio y Joshua, para salir viva de esa.

En marcha, no hay tiempo que perder. ¿El primero? —preguntó empuñando una vara no muy halagüeña—. Tranquilos, esto no duele. No mucho, al menos.

Light se ofreció el primero para recibir el remedio que paralizaría a los nanobots de nuestros cuerpos. No aparté el ojo de él, y por su expresión imaginé que sí, que iba a doler. ¿Pero qué no podía dolerme ya a aquellas alturas? Simbad le siguió y, cuando llegó mi turno me remangué, recibiendo la dolorosa descarga. Hice una mueca de dolor y ahogué un gemido, intentando mantener la cabeza fría en mi objetivo para no sufrir tanto.

Una vez hubiese terminado me separé, observando la zona del pinchazo con curiosidad, en busca de alguna marca que me indicara que los nanobots ya no iban a poder retenerme.

¿Podemos suponer entonces que Andrei estuvo detrás de nuestras pesadillas también? —pregunté mirando de reojo a Joshua, por si se decidía a responder.

Como fuera, al final Joshua nos pidió dejar los móviles en aquella casa, en la zona segura, mientras íbamos a luchar contra Andrei. La sola idea me parecía una locura, pero no tenía elección. Estaba perdida si decidía no hacer nada, así que me agarré a uno de los hombros de Julio y lo siguiente fue una sensación que ya conocía...

Mareada como un villano final intentando darnos caza por la ciudad, alcancé con los demás el cuarto distrito, concretamente una zona alejada del resto de casas y la oficina de correos. Allí, en un antiguo campanario hecho escombros se escondía aquel hombre... Me entraron escalofríos de pensar que nos había estado siguiendo a Simbad y a mí desde que emprendimos el camino hasta el quinto distrito. Tensé el cuerpo ante la sola idea de verme espiada por aquel loco en todo momento.

Julio fue directo a un pasadizo en particular, también destrozado y en un estado que dejaba mucho que desear. Les seguí mirando a todos lados, temerosa porque hubiese colocado alguna trampa por allí y con cuidado a cada paso que daba. No iba a dejar que otra katana me atravesara de lado a lado, la sensación era muy desagradable.

Por el camino me miré la palma de mi mano en la que invocaba mi Llave Espada, ya no había contador alguno, y si esos nanobots de verdad estaban neutralizados dudaba que fuese a haber otro.

Tras un largo recorrido cargado de tensión, en medio de las penumbras y como única compañía nuestros pasos, atravesamos una puerta mecánica que necesitaba de una llave especial y que nos impedía usar la Llave para abrirla. Aquel Andrei había pensado en todo, era terrorífico que se estuviese cobrando su venganza con tanto empeño. Estaba decidido a matarnos a todos, sin excepción.

Al final nos detuvimos ante unas puertas dobles batientes, abiertas y dando total acceso a la sala central donde Andrei se había montado aquel tinglado.

No hay tiempo que perder. Primero la que está sentada, luego la de la camilla. Yo me encargo. Atacad en cuanto esté dentro. ¿Listos? ¡Ya!

Ni siquiera había terminado de asimilar el plan cuando ya tenía decidido entrar en acción. Julio se esfumó a donde se suponía que estaba Fátima chillando algo, no la culpaba, yo hubiese estado igual en su situación, sabiendo que me iba a colocar en una camilla para experimentar conmigo sin contemplaciones.

Light y Simbad tampoco esperaron, en menos de dos segundos se lanzaron a la carga sin siquiera esperar ni planear nada. Supuse que ya no tenía más remedio que salir allí con ellos y enfrentar a Andrei. Recordé entonces el tiempo límite de los nanobots, Julio tenía razón, no había tiempo que perder.

Puse los pies dentro de la sala, analizando con velocidad los elementos que allí se me presentaban, quizá buscando algo que pudiese aprovechar: la silla donde habían tenido retenida a Fátima, Andrei y el ordenador gigantesco, y las dos camillas cargadas de aparatos informáticos en las que... ¿Estaban creando una copia? Pude vislumbrar la silueta de algo muy parecido a la niña y se me encogió el corazón.

Había que impedir a toda costa que continuara con esa maldita pesadilla. Invoqué mi Llave Espada, aprovechando que tanto Light como Fátima cargaban contra Andrei, para propinar un par de tajos a la camilla vacía, en la que se suponía que iba a surgir la copia de Maya. Me aseguré de pegarle con fuerza para al menos despedazar algunas partes. Supuse que con eso la locura del gitano se calmaría un poco, o quizás nos odiase más todavía, solo había un modo de averiguarlo por desgracia.

Una vez hubiese terminado con la camilla, viendo que Simbad ya estaba ocupado intentando liberar a la pequeña bruja, me situé a mitad de la estancia, segura de estar frente a la puerta para dificultar que Andrei pudiera escapar. Y como posiblemente quisiera utilizar su famoso brazalete para inmovilizarnos otra vez —sospechaba que solo íbamos a tener una oportunidad—, esperé al momento en el que intentara bloquearnos con los nanobots, aprovechar su posible desconcierto y disparar tan rápida como pude un hechizo básico, contra él.

Era la primera vez que le levantaba la mano al antiguo maestro, y además usando un hechizo tan básico, pero quería ahorrar energías. Algo me decía que las iba a necesitar más adelante. Por supuesto, si intentaba escapar le impediría el paso, dando tajos con la Llave Espada.

Spoiler: Mostrar
Creo que está todo bien explicado, pero por si acaso: Saeko rompe parte de la camilla donde se está recreando la copia virtual de Maya y espera a que Andrei utilice el brazalete para inmovilizarlos y disparar su Hielo. Si por alguna razón no usa el brazalete Saeko disparará su Hielo aprovechando los ataques que puedan encajar Fátima (en principio) o los demás que estén por postear.

▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor LightHelco » Lun Nov 09, 2015 10:23 pm

¿Había sido yo? ¿Yo había arrastrado a Simbad y Saeko a aquella locura de juego? Miré a los dos aprendices de Bastión Hueco de reojo no sabiendo como disculparme con ellos. Básicamente ni llegué a defenderme sobre la idea de usarme de cebo para detener a Andrei, me sentía fatal por haber arrastrado a otros a algo que no les incumbía para nada y todo porque Joker decidió tomarse la justicia por su mano.

Después toco el dormir a los bichos-mecánico-tecnológico-raros que Andrei nos había inyectado en nuestros cuerpos usando una vara con un pincho. Mis compañeros se adelantaron para librarse cuanto antes de aquello y entre lo nerviosos que estaban y el cómo salían no hacía más que mirarlos confuso. Venga, si solo era un pinchacito de nada, me costaba entender como los humanos le podían tener tanto miedo a las agujas.

No me seáis tan quejicas, si un simple pinchazo como este os pone así, ¿Qué haréis cuando estemos frente a And…?

No llegué a terminar la frase al sentir la aguja en mi piel. Creo que no he gritado tanto en mi vida como lo hice en aquel momento.

* * *


Acabé con el estomago bastante revuelto tras aquel nuevo viajecito, algo que no ayudaba mucho con la herida que tenía en el vientre y a poco estuve de echar el desayuno. Siguiendo a Julio junto al resto de mis mareados compañeros, llegamos hasta una estancia bloqueada por una cerradura que ni nuestras llaves podían abrir.

El gato tuvo que encargarse de abrírnosla para que pudiésemos entrar en lo que imaginaba que era la malvada guarida del Incorpóreo. Seguimos al felino durante un rato más hasta que se empezaron a escuchar unos ruidos extraños, seguramente procedentes de alguna maquina rara que el gitano hubiese inventado. Nos detuvimos frente a unas puertas batientes que nos permitían ver el interior de la sala mediante unos espejos, interior que hubiese deseado no ver nunca.

Allí estaban Fátima y Maya junto con Andrei, la primera se encontraba sentada sobre una silla observando lo que le ocurría a la segunda. Diría que el ataque de rabia que empezó a darme al ver a la brujita fue instantáneo. Andrei la mantenía tumbada sobre una camilla, torturándola mediante descargas que hacían sufrir a la chiquilla. Era mi culpa que ella estuviese ahí, yo le había pedido que me acompañara a buscar a Joshua, la había metido en aquel lío y además había sido incapaz de protegerla cuando el gitano nos ataco. Realmente, me había pasado todo el juego metiéndola en líos y nunca había hecho nada por ella.

Nah, no merece la pena. Eres un Reaper tan inútil y tan bobo que no supondrás ningún problema para Avatar de aquí en adelante. Ya ves, ni siquiera pudiste defender a tu amiga de mí…


Sentí como la sangre me hervía, los recuerdos de Joker mezclándose con los míos. Apreté los puños y respiré varias veces intentando calmarme, pero se me estaba haciendo demasiado difícil con aquel sentimiento de odio absoluto hacia Andrei creciendo cada vez más y más.

Yo soy el que debe disculparse, yo actué de forma egoísta…


Me quité el sombrero a la par que agachaba la cabeza y se lo tendí a Simbad.

Si le ocurre algo, no dudaré en hacértelo pagar —le avisé al chico arrancando la capucha de la capa y materializando a Naipe Mágico en mi mano —. Tú me has estado protegiendo, es mi turno ahora de hacer lo mismo.

Y dicho eso, entré en la sala casi golpeando las puertas con la Llave Espada. Me planté frente al gitano dejando que viera la capa y la falta de sombrero, los dos elementos que nos diferenciaban a brujo y copia.

Hola, cabronazo, ¿te alegras de volver a verme? —le pregunté al gitano con una sonrisa que mostraba las ganas que tenía de arrancarle algún que otro órgano más de su cuerpo antes de acabar con su miserable existencia.

Apuntando con Naipe Magico, hice aparecer nuevamente varias zarzas bajo sus pies antes de levantar el arma para cargar una Sota de Picas y lanzársela, igual dos tiros eran suficientes para volarle la cabeza.

Spoiler: Mostrar
Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.

Sota de Picas[Nivel 5][Puntería requerida: 6, Poder mágico requerido: 8]. El usuario crea dos esferas de aire del tamaño de una pelota de tenis y las lanza contra uno o mas objetivos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Zodiark » Mar Nov 10, 2015 12:23 am

Mi respiración entrecortada volvió a la normalidad tras un suspiro de alivio al ver que habíamos llegado al otro lado del cristal sin problemas. Fátima corrió con Clío, y yo hice lo propio con Crow. Le tomé el pulso rápidamente, intranquila, y cuando hube comprobado que en efecto estaba vivo, intenté despertarle agitándole con delicadeza los hombros, llamándole por su nombre, sin éxito. Observé entonces la máquina a la que estaba conectado. Era igual que la mía.

¿Crow tampooco reacciona? —me preguntó Fátima, que como era de esperar estaba muy preocupada por el estado de Clío, a lo que respondí negando con la cabeza, devolviéndole una mirada cargada de preocupación.

Habéis despertado antes de lo que esperaba.

Aspiré fuertemente aire por la boca sorprendida y di un paso atrás, poniéndome en guardia. ¿Había llegado el momento de hacerle frente? ¿Podríamos Fátima y yo solas con él, o el resultado volvería a ser el mismo que antes, o incluso peor? Estaba hecha un verdadero flan.

Y como era de esperar, ni siquiera tuvimos ocasión de actuar. Sentí un pinchazo en la nuca, y de pronto dejé de sentir mi cuerpo de cuello para abajo. El gitano se acercó, y tragué saliva al verle cada vez más y más cerca...

Hola, patito. ¿Me has echado de menos?

¡Sí, me moría por encontrarte y reventarte las pelotas! ¿Es que nunca te cansas de hacer daño a los demás, hijo de puta?

«No le hagas enfadar, maldita sea...»

Pero no se enfadó. Se limitó a dibujar una desapercibida mueca en su rostro inexpresivo, y después de acercó a la inconsciente Clío, a quien tomó la mano con suavidad.

Podría decir que me alegro de que estés aquí. Siempre fuiste especial, de alguna manera que ahora me cuesta entender. Tanto tú, como ella.

¡No la toques! ¿Qué demonios le has hecho?

No dije nada, y miré a Crow. Era cierto, todavía no entendía qué les había hecho... no, qué NOS había hecho. Después de todo, yo también había estado conectada a una de esas máquinas. ¿Y si me había hecho algo en el cuerpo? Después de saber que en su momento creó una copia virtual de mí, no me sorprendería.

Mi utopía no ha muerto, patito. El mundo justo para las minorías, sin discriminación ni muertes innecesarias todavía está a mi alcance. Y hoy, serás testigo del primer paso para completarla.

«Así que se trata de eso... tus objetivos no han cambiado nada, a pesar de todo...»

Fue entonces cuando Saavedra clavó su vacía mirada en mí. A pesar de que mi cuerpo no respondía, sentí como un escalofrío me recorría la espalda.

Maya Zawrid. Tú serás la primera.

¿Q-Qué pretendes...?

Abrí los ojos como platos, asustada, e intenté dar un par de pasos hacia atrás, cosa que obviamente no pude hacer, porque mis piernas no respondían.

No pude hacer nada durante el trayecto por el pasillo, con Andrei manejando mi cuerpo a voluntad. Me sentía tan impotente... era frustante. Estaba realmente asustada y enfadada al mismo tiempo, mientras miraba a los lados durante el viaje, intentando buscar desesperadamente una salida, aunque de poco me serviría si no podía siquiera mover una sola falange.

Llegamos finalmente a una sala con un ordenador y una camilla en el centro. Saavedra me hizo caminar hacia la camilla y manejando mi cuerpo, me sentó en ella. Tragué saliva de nuevo, asustada. Me temblaba la mandíbula mientras me atrapaba en aquella incómoda camilla y mirando el techo, recé todo lo que sabía para que fuese lo que fuese que estaba a punto de suceder fuese lo menos doloroso posible.

Las primeras copias fallaron. Fui demasiado idealista con ellas, pero no cometeré el mismo error una segunda vez. Las he mejorado a un nivel que no podrías creer con ayuda de ese Verdín. Crearé nuevas copias que compartan la visión de mi utopía, incapaces de traicionarlas, y ellas tomarán el lugar de todos aquellos que no son capaces de verlo. Las órdenes de la llave espada serán mi arma. Me vengaré al mismo tiempo que cumplo mi sueño...

¡Estás loco! ¡Clío te salvó, cabrón, no para esto! ¡Te salvó, te cuidó, luchó por ti a pesar de todo lo que hiciste!

Oía el tecleo constante y veloz al otro lado de la sala. Sus palabras, sin embargo, me llegaban entrecortadas. No era capaz de procesar el discurso del gitano, el miedo me impedía pensar con claridad.

Pero para lograr que las copias sean perfectas se necesita un proceso diferente. Alégrate, Maya. Serás la primera en dar tu vida por crear una versión superior de ti que hará de todos los mundos un lugar mucho mejor.

Pe-Perturbado... —balbuceé temblorosa.

Pronto llegó el infierno. Unas dolorosas descargas eléctricas comenzaron a recorrer mi cuerpo, y ni siquiera era capaz de retorcerme del dolor porque mi cuerpo no respondía. Sólo podía intentar reprimir el dolor apretando los dientes y párpados con fuerzas. No quería mostrarme débil ante Andrei. No quería que me oyese gritar. Pero deseaba que aquello acabase cuanto antes, no podía aguantarlo más.

No supe bien qué ocurrió a continuación, pero durante aquellos interminables minutos de angustia, pude oír las voces no sólo de Fátima, sino de los demás, lejanas y distantes. Hice de tripas corazón e intenté respirar hondo y mantener la calma, intentando contener el dolor todo lo que pudiese. Abrí los ojos y giré la cabeza como pude para ver qué estaba sucediendo allí, y vislumbré a duras penas a mis compañeros enfrentando a Saavedra.

Ch-Chicos... A-Ayuda... Agh... Por favor... Ayuda...

Tenía que hacer algo, no podía quedarme quieta mientras me salvaban, y menos en aquella situación. Si no luchaba yo misma por salir de allí, no podría ir a darle una paliza a Andrei. En ese momento el dolor sól me hacía sentir más y más odio y rabia contra el gitano. Deseaba más que nunca darle su merecido y que pagase por aquello.

Intenté lanzar un hechizo Libra mientras contenía el dolor como podía, aunque no muy segura de que mi cuerpo me permitiese hacerlo... ¡pero funcionó! Era el momento de comprobar si los hechizos rebotaban sobre él. Si el Libra efectivamente rebotaba o los datos me indicaban que la magia no iba a servir para nada contra él, no haría nada más y esperaría tratando de aguantar el dolor con todas mis fuerzas. Si mostraba lo contrario, le lanzaría un hechizo Morfeo para facilitar el trabajo a mis compañeros.

En cualquier caso, oí cómo algunos compañeros atacaban a la máquina que seguramente era la encargada de propinarme aquellas descargas eléctricas. Si conseguían detener aquella tortura, me reincorporaría y, tras recuperar el control de mi entumecido cuerpo, materializaría mi Llave Espada y me lanzaría a por él con todas mis fuerzas, para devolverle a base de golpes el dolor que acababa de causarme multiplicado por cien, comenzando por una Estocada drenadora y continuando con ataques básicos.

Spoiler: Mostrar
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Morfeo (HM) [Nivel 15] [Poder Mágico: 16] Duerme a un único objetivo. Puede despertar con objetos o magias curativas o de manera natural, al cabo de un rato.

Estocada drenadora (HC) [Nivel 6] (Requiere afinidad a Cura; Fuerza: 7; Velocidad: 7): Con un rápido movimiento se propina un golpe con la Llave Espada que absorbe una pequeña cantidad de energía del enemigo para sanar las propias heridas.

Total: 28 PH
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #13 - The Game Never Ends

Notapor Astro » Dom Nov 15, 2015 4:03 pm

Imagen


Todo fue muy rápido, y caótico. Andrei, sorprendido por la interrupción de los aprendices, no pudo esquivar la silla que Fátima le tiró y casi cayó al suelo. Pero no iba a ser tan fácil derrotar al incorpóreo incluso con un ataque a sorpresa, pues no estaba solo: en cuanto las puertas se abrieron, distintos portales plateados surgieron por la sala, haciendo aparecer más incorpóreos, principalmente umbríos.

Pero también hubo un Enloquecedor, que apareció a mitad de camino entre Light y Andrei, aplastando al aprendiz con su claymore en plena Embestida, frenando su ataque y dañando con fuerza la espalda del joven Hikari.

Alec, con su atuendo de Joker, volvió a intentar frenar a Dex Rain con sus zarzas, pero lo único que consiguió fue que volviesen a surgir debajo de sus propios pies. La magia seguía rebotando. Andrei se quedó observando a aquel que le arrebató el corazón durante unos segundos, con una mueca de desconcierto en el rostro. Pero poco duró, porque se limitó a lanzar un afilado naipe hacia Alec, que el aprendiz pudo bloquear con su llave espada (de no haberlo hecho, le habría atravesado el corazón), antes de salir corriendo. Ocus se quedó en el sitio inmovilizado por su propio hechizo, mientras un grupo de umbríos se abalanzaba sobre él.

Andrei no llegó a correr demasiado antes de que Fátima se lo llevara por delante con su Oleaje. La chica, tras ver que tanto Julio como Simbad se encargaban de Maya y que la magia de Alec seguía rebotando, había arremetido contra su captor con un ataque físico, que por fin había conseguido acertar. Y no solo eso: gran parte del agua chocó contr ael ordenador principal, provocando chispas y cortocircuitos en el aparato. Andrei se llevó una mano al pecho mientras se levantaba con dificultad, mirando a Fátima con unos ojos desquiciados.

¡¿Por qué no lo entendéis?! ¡¡Estoy intentando crear un universo mejor!!

De la mano del gitano surgió un naipe que creció súbitamente de tamaño hasta los dos metros como menos, avanzando como una cuchilla hacia Fátima. Pudo esquivarlo, pero cuando quiso darse cuenta Dex Rain ya había salido corriendo por el pasillo por el que estaban las habitaciones donde Maya y ella habían despertado, y un grupo de umbríos le bloqueaban el paso con insistencia, arañándola y agarrándose como lapas a sus piernas.

Simbad y el gato, por su parte, consiguieron liberar a Maya sin muchas complicaciones. Con un golpe de la llave espada del gitano sobre el aparato principal conectado a la camilla bastó para que las descargas dejaran de aparecer y que la brujita pudiese levantarse. Aunque no le duró mucho la tranquilidad de no recibir calambrazos, porque el gato (uno naranja, con botas y sombrero) le pinchó con algo en el brazo que le soltó un chispazo impresionante por todo el cuerpo.

Listo. ¡Muévete, chiquilla! —gritó el minino, apartándose para esquivar un umbrío.

La marabunta de incorpóreos hizo imposible que Maya y Simbad pudieran apuntar a Andrei con claridad para conjurar sus hechizos en él, y les obligó a invocar sus respectivas llaves para defenderse de los ataques. El Hielo de Saeko (quien había podido destrozar la camilla vacía tras varios golpes, haciendo desaparecer la figura virtual que se estaba formando), al menos, rozó el brazo del antiguo maestro antes de que se escabullera por el pasillo.

¡Que no escape! —La voz de Joshua resonó por un altavoz de la sala—. ¡Los nanobots están programados para explotar y mataros por dentro si intentáis salir de Ciudad de Paso! ¡Si Dex Rain se marcha, os dejará encerrados en este mundo con los Villanos Finales tras vosotros! ¡Corred!

Soy Julio. Dejad las explicaciones para luego —añadió el gato con botas, mirando a las confusas Maya y Fátima—. Lo único que necesitáis saber es que no os podrá volver a controlar de nuevo, al menos por ahora. ¡En marcha, cachorros!

Entre los siete (porque el detective se defendía bastante bien con unas garras muy afiladas), pudieron abrirse paso entre los incorpóreos e incluso derrotar al Enloquecedor encadenando golpes, y adentrarse por el pasillo. El lugar, bastante oscuro, no parecía muy grande: además de las habitaciones que Maya y Fátima ya conocían (Clío y Crow seguían dormidos en la segunda, sin ningún cambio), sólo había una estancia más: al fondo del todo tras subir un pequeño tramo de escaleras.

Pero en cuanto el primero fue a abrir la puerta, algo ocurrió. Un fuerte temblor fue la primera señal, y unas grietas que surgieron a toda prisa por las paredes fue lo más indicativo.

¡¡Cuidado!!

Todos notaron una sensación extraña, como si succionaran de ellos, y en un parpardeo se encontraron en el exterior con unas náuseas impresionantes. Julio se dejó caer al suelo, jadeando y agotado por el esfuerzo: había teletransportado a los siete a la calle del Distrito 4, a la que daba al estadio de juegos al fondo (la misma en la que Simbad y Saeko habían peleado contra Scarmiglione).

Spoiler: Mostrar


Un fuerte sonido a su espalda les llamaría la atención: era lo que casi les había aplastado en la guarida subterránea. Un incorpóreo gigantesco se alzaba frente a ellos, amenazante. Su tamaño, sus largos brazos, y su bufanda terminada en cuatro pinchos eran indicadores de que no sería un enemigo fácil de batir. Era un Penumbra Espinosa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Os esforzáis por evitar que el mundo se convierta en la utopía que merece ser! —La voz de Andrei, proveniente del interior del gigante plateado, resonó por todo el distrito—. ¡No permitiré que arruinéis de nuevo mi gran obra!

El coloso juntó ambos brazos, y una serie de rayos blancos y negros con forma de espina salieron disparados hacia los aprendices, que pudieron esquivarlos por los pelos. Alguno tuvo que apartar a Julio, ya que el gato estaba tan agotado que no habría podido conseguirlo por su cuenta.

Ese incorpóreo era el arma secreta que El Emperador guardaba como defensa de la ciudad. Ahora Andrei lo controla desde su interior.

Del sombrero de Julio surgió una imagen holográfica, y en miniatura, de Joshua, que observaba la Penumbra con una mano en la barbilla, pensativo. Saludó con la cabeza a Fátima y Maya cuando le miraron, arqueando las cejas.

»Clío y Crow están bien, no os preocupéis —dijo, mirando sobre todo a Fátima—. Concentraros en derrotar al incorpóreo gigante. Dex Rain tiene muchos recursos, pero es débil físicamente: sabe que no puede contra todos vosotros a la vez. Está jugando su última carta.

Pero este alboroto no pasará desapercibido para los Villanos Finales. Debéis daros prisa, o los tendréis a todos aquí en menos que canta un gallo —añadió Julio, apoyándose en la pierna de Simbad para no caer al suelo—. Os ayudaré... En un minutito...

Quedaba claro que no iban a poder contar con la ayuda del minino, al menos por ahora. Debía recuperar las fuerzas que había gastado para salvarles.

La magia no rebotará contra el gigante, así que dadlo todo. ¡Suerte!

Joshua se esfumó, mientras Julio se alejaba lo más rápido que podía hacia el interior del distrito. El Penumbra Espinosa se colocó en posición, esperando que los aprendices tomaran la iniciativa.

El último combate del Reaper's Game comenzaba. ¿Quién ganaría?

Imagen


Spoiler: Mostrar
Bienvenidos, ahora de verdad de la buena, al final boss de la trama. Lo que dure el combate dependerá de vosotros, aunque remarco lo que Julio y Joshua os han dicho: la magia sí que afecta al Penumbra Espinosa, no hay trampa, no rebotará. Peeero, los Vilanos Finales pueden aparecer en cualquier momento si el combate se alarga. ¡Suerte!

Julio no podrá ayudaros en esta ronda, aunque puede incorporarse al combate en la siguiente ronda.

Light Hikari
Arañazos leves. Mordisco doloroso en la mano. Espalda dolorida.
PH: 26/44
Inventario:
· Poción x1
· Éter x1

Alec Ocus
Heridas en tratamiento.
PH: 29/34

Simbad
Heridas en tratamiento.
PH: 24/24
Inventario:
· Poción x1

Saeko
Heridas en tratamiento.
PH: 26/28
Inventario:
· Poción x2
· Éter x1

Fátima Laforet
Daños leves.
PH: 35/50

Maya Zawrid
Arañazos leves.
PH: 34/34


Fecha límite: jueves 19 de noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Light » Mié Nov 18, 2015 12:55 pm

Su ataque nunca llegó a producirse. El aprendiz se vio sorprendido por un Incorpóreo que apareció de la nada. La criatura, invocada por Andrei podía suponer, le golpeó en la espalda, arrancándole un quejido.

El resto de sus compañeros tuvieron sus propios problemas. Alec y Fátima se enfrentaron al gitano. La segunda consiguió arremeter contra él con un ataque físico; al brujo, en cambio, le habían inmovilizado las zarzas otra vez. Aunque logró evadir un naipe de Andrei no estaba del todo a salvo: los otros Incorpóreos iban a por él.

¡¿Por qué no lo entendéis?! ¡¡Estoy intentando crear un universo mejor!! —gritó Andrei.

¡Cállate! —replicó, molesto.

Light, quien se detuvo inevitablemente al recibir semejante espadazo, optó por continuar batallando con los peligrosos Incorpóreos. Incluso trató de ayudar al inmovilizado de Alec, en el caso de que éste no pudiera con todos estos. De vez en cuando vigilaba por el rabillo del ojo a Andrei para asegurarse que no escapaba de ahí en algún momento del combate.

Sin embargo, se despistó inevitablemente y le dejó escapar (había demasiados enemigos). ¡Maldición! Tenían que salir por patas de aquel lugar y seguir a ese cobarde, no podían entretenerse un solo segundo más. Aunque antes de eso había que liberar a Maya.

El chico de Bastión Hueco y Julio se encargaron de esta tarea.

¡Que no escape! —Se trataba de Joshua, les estaba hablando a través de un altavoz de esa habitación—. ¡Los nanobots están programados para explotar y mataros por dentro si intentáis salir de Ciudad de Paso! ¡Si Dex Rain se marcha, os dejará encerrados en este mundo con los Villanos Finales tras vosotros! ¡Corred!

«Ya lo creo que hay que correr», la posibilidad de quedarse ahí encerrado no le agradaba en absoluto.

Soy Julio. Dejad las explicaciones para luego. Lo único que necesitáis saber es que no os podrá volver a controlar de nuevo, al menos por ahora. ¡En marcha, cachorros!

¡Sí, señor!

Hora de salir por patas. Light atacó sin piedad a los Umbríos que se pusieron en su camino, al igual que hizo en esa sala de artilugios. No se entretuvo en acabar con el Enloquecedor (ni con otro tipo de Incorpóreo, solo les golpeaba para que se apartaran) porque no quería perder más tiempo; pero de haberlo tenido le hubiera machacado la espalda hasta matarlo.

Corrió por el pasillo a la máxima velocidad que sus piernas le permitían. Subió con premura unas escaleras y se dirigió hacia una puerta.

Justo cuando se disponía a abrirla algo sucedió. Primero sintió un gran temblor que le alertó (¿qué demonios estaba pasando?), después las paredes se agrietaron…

¡¡Cuidado!!

No tuvo tiempo para reaccionar. Volvió a experimentar aquella sensación desagradable y extraña: algo les absorbía y les sacaba de aquel lugar. Supuso de inmediato que Julio había vuelto a usar su habilidad con ellos a fin de transportarles a otra zona: el Distrito 4.

Se llevó las manos al estómago, con ganas de vomitar otra vez. Después, observó al gato con botas, que se hallaba exhausto.

De repente, un estrepito le obligó a girarse hacia el nuevo enemigo que había aparecido. Abrió lentamente los ojos.

«¿¡Qué… es esa cosa!?», aquel era el primer Incorpóreo gigante que veía con sus propios ojos. Nunca lo había encontrado en ningún libro, o al menos no lo recordaba. Su tamaño no tenía nada que ver con el de otras criaturas de su misma raza.

No le intimidó demasiado, aunque tenía que admitir que le había sorprendido su tamaño.

Si no hubieran huido a tiempo aquel monstruo les habría aplastado. Menos mal que Julio había reaccionado a tiempo.

¡Os esforzáis por evitar que el mundo se convierta en la utopía que merece ser! —Era Andrei. Su voz procedía del interior de aquel monstruo plateado. Inconcebible. ¿Qué demonios hacía dentro de esa cosa?—. ¡No permitiré que arruinéis de nuevo mi gran obra!

Tú… —masculló, harto de sus estupideces—. ¡Un cobarde como tú que recurre a trucos sucios nunca se saldrá con la suya! ¡Sal afuera si tienes huevos! —En ese caso se desahogaría y se vengaría, porque iba a zurrarle de lo lindo.

De repente, se percató de que el gigante se disponía a atacar. Juntó sus extremidades superiores y liberó varios rayos blancos y negros (tenían forma de espina, nunca había visto una magia tan rara como esa). Light, en un acto reflejo, cogió a su aliado gatuno y se arrojó al suelo. Nadie salió herido, por suerte.

Ese incorpóreo era el arma secreta que El Emperador guardaba como defensa de la ciudad. Ahora Andrei lo controla desde su interior.

Mientras se levantaba del suelo —se resintió de la espalda en ese momento— comprobó que había aparecido una pequeña imagen holográfica de Joshua; esta vez surgió del sombrero de Julio.

»Clío y Crow están bien, no os preocupéis —indicó, para alivio de todos—. Concentraros en derrotar al incorpóreo gigante. Dex Rain tiene muchos recursos, pero es débil físicamente: sabe que no puede contra todos vosotros a la vez. —«Cobarde»—. Está jugando su última carta.

Pero este alboroto no pasará desapercibido para los Villanos Finales. —Light apretó los dientes—. Debéis daros prisa, o los tendréis a todos aquí en menos que canta un gallo. Os ayudaré... En un minutito...

Julio no parecía estar en condiciones para combatir: había gastado demasiadas energías al salvarles.

Aun así no había nada que temer, seis aprendices estaban reunidos allí, seguro que podían tumbar a esa bestia plateada. No asustaba en comparación con un Lado Oscuro (en su opinión).

Aunque tampoco podía confiarse.

La magia no rebotará contra el gigante, así que dadlo todo. ¡Suerte! —exclamó Joshua antes de desaparecer.

Viene bien saberlo. Ya sabéis, quemadle y ahogadle con vuestra magia —comentó a Fátima y Alec, mostrando una pequeña sonrisa. No parecía en absoluto asustado.

Y salió impulsado hacia aquel monstruo. Cabe decir que no tenía una estrategia clara en mente, solo hizo caso a su instinto.

A simple vista parecía tratarse de esos enemigos lentos pero poderosos (lo intuía por su tamaño más que nada, no podía asegurarlo). Así que no arremetería de frente, sino que maniobraría con una rápida finta: daría un veloz rodeo y se colocaría detrás del enemigo. Tras posicionarse, empezaría a golpear con contundencia (y con su llave) un pie del gigante sin parar, no cedería hasta que el monstruo contraatacara. Procuraría no permanecer quieto si el jefe Incorpóreo se giraba hacia él: siempre se movería a su retaguardia para atacar desde ahí.

Obviamente, se alejaría si hacía ademán de pisarle —en cuanto levantara la pierna que atacaba mismamente— o hacerle daño de cualquier manera. No perdería de vista esa bufanda con pinchos.

Si veía que sus ataques surtían algún efecto y no rebotaban sin más (puede que resistiera los golpes físicos, a saber), liberaría además su habilidad preferida: una Brecha lunar a corta distancia, que impactaría contra la zona que había dañado previamente. Quizás pudiera cercenarle el pie y hacerle caer.

Spoiler: Mostrar
Brecha Lunar (HC) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 28, Combate con armas blancas: 22; Habilidad ▪ Onda Lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light mejorado. El personaje realiza un potente tajo que toma la forma de una grande y fiera media luna cortante que avanza en línea recta. Habilidad de gran poder cortante que atraviesa los objetos con menor resistencia que se interpongan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Suzume Mizuno » Jue Nov 19, 2015 9:07 pm

La silla se llevó por delante a Andrei y Fátima experimentó una oleada de profunda satisfacción. Tras comprobar que Simbad ayudaba a Maya y que los hechizos mágicos —por supuesto— rebotaban contra Andrei, Fátima empleó la misma tromba de agua que en China había derribado a Andrei. Y soltó un grito salvaje de triunfo cuando sucedió lo mismo una vez más. Que el ordenador echara chispas fue un perfecto aderezamiento.

Por primera vez, un sentimiento apareció en el rostro de Andrei, que la miraba totalmente desquiciado.

¡¿Por qué no lo entendéis?! ¡¡Estoy intentando crear un universo mejor!!

¡¡QUE TE JODAN A TI Y A TU UNIVERSO!!

Esquivó por un segundo un naipe inmenso que Andrei arrojó contra ella. Ya se empezaba a conocer sus trucos, pero el capullo seguía siendo rápido. Salió disparado por el pasillo. Fátima echó un vistazo a Maya para asegurarse que la estaban ayudando y echó a correr tras Andrei, esquivando a los Incorpóreos que aparecían en su camino.

¡Que no escape! —oyó gritar a alguien por un altavoz—. ¡Los nanobots están programados para explotar y mataros por dentro si intentáis salir de Ciudad de Paso! ¡Si Dex Rain se marcha, os dejará encerrados en este mundo con los Villanos Finales tras vosotros! ¡Corred!

Eso, en vez de espolearla, la hizo frenar en seco. ¿Nanobots? ¿De qué demonios…?

Soy Julio. Dejad las explicaciones para luego —Fátima bajó la vista y dio un respingo al ver a un gato con botas—. Lo único que necesitáis saber es que no os podrá volver a controlar de nuevo, al menos por ahora. ¡En marcha, cachorros!

Sacudió la cabeza. No les podría utilizar y tenían que detenerlo para que no tuvieran que morir al intentar salir del mundo. Más fácil imposible. Arrancó de nuevo a correr, Llave Espada en mano y atacó a los Incorpóreos con todas sus fuerzas. Siendo seis —no, siete. El gato peleaba como un demonio— pudieron abrirse paso sin demasiados problemas. Fátima vio fugazmente que Clío y Crow continuaban inconscientes en las camillas y la remordió la conciencia por continuar de largo, pero no podía dejar que Andrei se fuera. No ahora.

Light fue el primero en alcanzar la puerta. Apenas sí la habían abierto cuando un estallido sacudió el suelo, que gimió y las paredes comenzaron a resquebrajarse a toda velocidad.

¡¡Cuidado!!

Fátima trató de gritar al sentir que algo la absorbía, pero no tuvo tiempo. cuando quiso darse cuenta, ya no estaban en el pasillo, sino de rodillas en el suelo conteniendo una arcada. Escupió y, mareada, levantó la cabeza. Estaban fuera, en algún Distrito, no tenía la menor idea de cuál. Gimió y se incorporó.

Spoiler: Mostrar


Un estallido atrajo la atención de todos, que se dieron la vuelta y… Fátima ahogó un grito al ver un inmenso Incorpóreo que había, oh dios, destruido el lugar donde antes habían estado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al comprender que sólo ellos habían escapado experimentó un golpe de vértigo que la hizo tambalearse.

¡¡CLÍO!!—chilló, desesperada.

¡Os esforzáis por evitar que el mundo se convierta en la utopía que merece ser! —La voz de Andrei resonó entre los edificios, por todas las calles y trituró los tímpanos de Fátima—. ¡No permitiré que arruinéis de nuevo mi gran obra!

Tú… ¡Un cobarde como tú que recurre a trucos sucios nunca se saldrá con la suya! ¡Sal afuera si tienes huevos!

¡¡Aunque no salgas de ahí pienso arrancártelos en cuanto te coja!!—rugió con los ojos anegados en lágrimas.

¡Clío! ¡Maldito hijo de puta! Fátima saltó, furiosa, cuando el inmenso Incorpóreo les atacó con unos rayos en forma de espina y rodó por el suelo antes de levantarse de nuevo.

Un holograma apareció sobre el sombrero de Julio. Fátima nunca había visto a Joshua, pero incluso en esas circunstancias no le costó sumar dos más dos.
Ese incorpóreo era el arma secreta que El Emperador guardaba como defensa de la ciudad. Ahora Andrei lo controla desde su interior.Clío y Crow están bien, no os preocupéis. —El chico la miró directamente a ella y Fátima se llevó una mano a la boca y no pudo contener un sollozo, demasiado impactada por tantas emociones fuertes para decir nada—. Concentraros en derrotar al incorpóreo gigante. Dex Rain tiene muchos recursos, pero es débil físicamente: sabe que no puede contra todos vosotros a la vez. Está jugando su última carta.

Sorbió por la nariz e invocó su Llave Espada.

Cuenta con ello. Joder, cuenta con ello.

«Lo voy a matar. No pienso dejar que vuelva a hacer daño a nadie.»

Pero este alboroto no pasará desapercibido para los Villanos Finales. Debéis daros prisa, o los tendréis a todos aquí en menos que canta un gallo. Os ayudaré... En un minutito...

El gato, no, Juliio no iba a poder ayudarlos por el momento pero no le concedió la menor importancia. No pensaba esperar.

La magia no rebotará contra el gigante, así que dadlo todo. ¡Suerte!

Viene bien saberlo. Ya sabéis, quemadle y ahogadle con vuestra magia.

Esbozó una sonrisa desagradable.

No podría estar más de acuerdo.

Era el momento de probar algo nuevo. Hasta ese momento había tenido miedo de ponerlo en práctica, de desgastarse y de no poder controlarlo. No importaba. Presionaría hasta que no le quedara ni una gota de magia en el cuerpo con tal de poder acabar con Andrei.

Acumuló la energía en su cuerpo. Sintió cómo el agua reverberaba en su interior, cómo una gota cristalina despertaba esa fuerza que hacía no mucho había aprendido a despertar. Las venas se le inflamaron y el corazón le palpitó más y más rápido en el pecho mientras una sensación de ligereza se apoderaba de ella.

Sus iris se volvieron azules en el momento en que el Estilo estalló en su interior.

Echó a correr, esperando a que Alec o los demás atacaran. Esquivaría los primeros posibles golpes del maldito incorpóreo y, después, cuando estuviera segura de que había un hueco para atacar, trataría de ponerse a la espalda o al costado del Incorpóreo e invocaría un Dragón de Agua cuando estuviera segura de que ni Andrei ni la criatura estaban pendientes de ella. Aprovechando su puntería, lo dirigiría contra la cabeza del coloso, maniobrando para evitar que un brazo o un rayo lo destruyeran antes de alcanzar su objetivo.

Después escaparía y trataría de evitar ser alcanzada.

Spoiler: Mostrar
-Fátima activa el Estilo.

▪ Dragón de agua (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico 35] [Personalizada] El usuario invoca un dragón de agua de tres metros de longitud y uno de diámetro que embiste al enemigo/s. No tiene por qué ir recto y puede maniobrar trazando curvas para perseguir al objetivo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

The Game Never Ends

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Nov 20, 2015 12:06 am

Fátima, librada de sus ataduras gracias a Julio, consiguió romperle una silla a Andrei, pero este no cedió. Para colmo, la sala entera se llenó de incorpóreos recién salidos de unos portales plateados. Los esquivaba como podía, intentando llegar a la mesa donde la Aprendiz recibía descargas eléctricas.

Mientras el gato y yo nos ocupábamos de la camilla, me fijé a mi alrededor, que se había vuelto un campo de batalla de lo más caótico. Desgraciadamente, el ataque de Light fue parado por un incorpóreo que apareció de la nada. Vi por un momento asombro en el rostro de Dex Rain, que miraba hacia Alec, ¿quizás por el atuendo al que había cambiado?

A continuación todo se llenó de agua. Fátima había ejecutado un hechizo potentísimo, que no solo había arrollado a Dex Rain, sino que parecía haber acabado con el ordenador del fondo. No pude evitar aliviarme cuando vi avances al querer parar las copias.

¡¿Por qué no lo entendéis?! ¡¡Estoy intentando crear un universo mejor!! —gritó el adversario.

Estaba loco. Definitivamente loco, ido. No me refería a una locura espontánea, de esa que te obliga a hacer cosas que nunca harías en plenas facultades. Escuché algunos gritos provenientes de Fátima y Light que le mandaban callar, o que le injuriaban, y una vez más me pregunté, entre todo aquel amasijo de pelea, humedad y electricidad, lo cruel que podría llegar a ser como para acumular tanto odio. Ya no se trataba solo de un juego que te llevara hasta el límite de tu capacidad física como había sido este, sino a algo mucho más psicológico.

Liberamos a Maya en el momento en que Andrei salió huyendo.

Listo. ¡Muévete, chiquilla! —gritó Julio a Maya. Tenía razón, no había tiempo que perder.

Fue en ese momento cuando preparé el hechizo, pero era tal la marabunta de criaturas que no me dejaron apuntar en paz. Y Andrei cada vez seguía más lejos, más fuera de nuestro alcance, con los conocimientos suficientes como para crear un ejército de clones. Teníamos que pararlo de alguna forma, por mucho miedo que me causara. Si huía era precisamente porque no podía con todos a la vez, aunque solo era una deducción.

¡Que no escape! —resonó la voz de Joshua, no me pregunté cómo—. ¡Los nanobots están programados para explotar y mataros por dentro si intentáis salir de Ciudad de Paso! ¡Si Dex Rain se marcha, os dejará encerrados en este mundo con los Villanos Finales tras vosotros! ¡Corred!

Se me hizo un nudo en la boca del estómago. Menos mal que no habíamos seguido la idea de Saeko de intentar marcharnos, porque si no estaríamos más que muertos. Eché a correr, guiándome por un impulso malsano, el de la supervivencia.

Soy Julio. Dejad las explicaciones para luego —se dirigió hacia las dos que no habían estado en la explicación—. Lo único que necesitáis saber es que no os podrá volver a controlar de nuevo, al menos por ahora. ¡En marcha, cachorros!

Avanzamos entre la marabunta de Incorpóreos que nos rodeaban. Me defendía a estocada limpia, pese a que mi fuerza no era para nada del otro mundo. Observé otras de las estancias que habían en su guarida: en una de ellas, habían dos sombras en camillas, aunque no pude distinguir quiénes eran por la prisa. Después de ajustar cuentas con él y si no moríamos, tendríamos que volver.

Toma, no se ha dañado —le daría el sumbrero a Alec, no me acordaba de que lo llevaba aferrado.

Fuera como fuese, conseguimos alcanzar la salida. El corazón me galopaba en el pecho, estaba a punto de... Vi, con horror, como una grieta en la pared se extendía hasta por encima de nuestras cabezas.

¿Pero qué...?

¡¡Cuidado!!

Me tapé la cabeza instintivamente, sabiendo que íbamos a morir aplastados. Sin embargo, la sensación de ser succionado volvió con una terrible fuerza, haciendo que mi mundo diera vueltas y se pusiera boca arriba. En alguna parte de mi cerebro, la sensación se analizó como la misma a la de la teletransportación.

Spoiler: Mostrar


Y así mismo fue. En cuestión de milésimas, aparecimos en el Distrito 4, en el mismo en el cual habíamos luchado contra el Villano Pútrido. Julio cayó al suelo, agotado pro el esfuerzo. Por mi parte, tuve que sostenerme a la pared cercana de un edificio o a lo que fuera, me sentí afortunado por no llevar nada en el estómago o estaba seguro de que habría echado hasta la primera papilla.

Un sonido hizo que me girara, algo más recompuesto. Compostura que se vino abajo en cuanto vi a la enorme mole blanca, con diseño similar a los otros Incorpóreos, pero este con una bufanda terminada en varias puntas. Evidentemente no era para el frío, sino para descuartizarnos y machacarnos hasta que no tuviéramos más remedio que arrastrarnos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Os esforzáis por evitar que el mundo se convierta en la utopía que merece ser! —El Incorpóreo no habló. Fue Andrei desde su interior, o aquello me pareció—. ¡No permitiré que arruinéis de nuevo mi gran obra!

¿Qué diable...? ¡Estás como una cabra! —Antes de que pudiera echarme atrás, la opinión había salido de mis labios. Sobraba completamente, pero me había salido sin pensarlo.

Quería salir pitando de allí. Eso era lo que poblaba mi cabeza. Y luego vi las expresiones de los Aprendices.

Tú… —masculló Light, con el rostro contraído por la ira—. ¡Un cobarde como tú que recurre a trucos sucios nunca se saldrá con la suya! ¡Sal afuera si tienes huevos!

¡¡Aunque no salgas de ahí pienso arrancártelos en cuanto te coja!! —Para mi sorpresa, a Fátima se le habían llenado los ojos de lágrimas.

Lo comprendí. No tenía nada que decir en su contra, ningún insulto imaginativo. No hacía falta, no era de muchas palabras, y me alegré de ello. Algo se aclaró en mi cabeza, como si hubiera sido algo desconocido y escondido para mi. Las ganas de correr desaparecieron como si jamás hubieran estado allí, pero la adrenalina no la sustituyó. Estaba tranquilo.

Incluso cuando de sus manos surgieron unas espinas que casi nos ensartan y las esquivamos por los pelos no me asusté, al menos no como solía hacerlo habitualmente. No ahora que estaba dispuesto a luchar, contra todo pronóstico. Se lo merecía, se merecía que un cobarde como él, sádico y loco acabara derrotado por seis míseros Aprendices,

Ese incorpóreo era el arma secreta que El Emperador guardaba como defensa de la ciudad. Ahora Andrei lo controla desde su interior.

¿Cómo... Cómo es posible? —murmuré para mí mismo, hablando después de un largo rato.

No pensaba en que iba a morir. Pensaba en el daño que él había provocado y que estaba provocando. No me hubiera hecho tanto daño como a ellos, pero lo que podría hacerle a las personas que conocía me sacaba de quicio. Me acorde de Yerai, en que probablemente la última vez que vio a su hermano no era así. Quién sabe. Qué más daba.

»Clío y Crow están bien, no os preocupéis —continuó Joshua, supuse que se referiría a los postrados en la guarida—. Concentraros en derrotar al incorpóreo gigante. Dex Rain tiene muchos recursos, pero es débil físicamente: sabe que no puede contra todos vosotros a la vez. Está jugando su última carta.

Pero este alboroto no pasará desapercibido para los Villanos Finales. Debéis daros prisa, o los tendréis a todos aquí en menos que canta un gallo —añadió el gato, poniéndose a salvo—. Os ayudaré... En un minutito...

La última carta. La última oportunidad. Era lo único que nos quedaba. Comenzó la batalla.

La magia no rebotará contra el gigante, así que dadlo todo. ¡Suerte!

Light se lanzó el primero hacia la pierna mientras Fátima iba directa a la cabeza. Por mi parte, Invocaría la Llave y correría hacia el flanco izquierdo, intentando esquivar al Incorpóreo si se le ocurría utilizar algún ataque, tampoco me acercaría demasiado.

Invocaría un Zarza bajo sus pies después del ataque de Light. Si hacía efecto, correría a la parte trasera del objetivo e invocaría un Perla hacia su espalda. En el caso de que se girara para hacer un ataque físico contra mí, o mientras corría, haría un Doble Salto con la intención de esquivarle e intentar saltarle por el lado, intentándome colocarme en un lugar más o menos seguro.


Spoiler: Mostrar
▪ Zarza (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

EDIT: Por confundir a Freya con Fátima y no devolver el sombrero al pobre Ocus :(
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Tsuna » Vie Nov 20, 2015 8:56 pm

En menos de un instante, nada más dar dos o tres pasos por la puerta, ya se estaba organizando una batalla campal contra Andrei Saavedra, o Dex Rain. Los segundos pasaron lentos y tensos, especialmente tensos, y pude vislumbrar lo que sucedía por el rabillo del ojo, mientras me encargaba yo misma de mis propias tareas. Lo primero que me alarmó fue la copia —o eso suponía que era aquella figura— que se estaba generando en la camilla. Era una nueva copia de Maya.

Quitando el hecho de que fuese una enemiga por pertenecer a Tierra de Partida, aquella pesadilla no se la deseaba a nadie. Hasta hacía un par de horas yo misma pensaba que era una copia virtual atrapada de nuevo en un juego cruel orquestado por el antiguo maestro de Bastión Hueco. No. Aquello tenía que acabar. Así que invoqué mi Llave Espada y sin vacilación me lancé a por la camilla, propinando un tajo tras otro en los cacharros electrónicos que creía más importantes.

¡¿Por qué no lo entendéis?! ¡¡Estoy intentando crear un universo mejor!!

¡Cállate!

¡¡QUE TE JODAN A TI Y A TU UNIVERSO!!

Entretanto y por lo que pude ver de reojo, a Andrei le habían golpeado con una silla, incontables incorpóreos salían de numerosos portales blancos por toda la sala, y ahora se libraba una batalla con naipes, olas de agua y gritos en el otro extremo. Como vi que Simbad y Julio ya estaban encargando de Maya, no vi necesaria mi intervención. Pero claro, el ataque sorpresa de Light también falló por culpa de un incorpóreo enorme, que sostenía una gran maza.

Apreté los dientes e intenté situarme detrás del aprendiz, buscando alejarme de aquellas cosas para poder parar a Andrei si decidía escapar. Cosa que no tardó en suceder.

Apunté con mi Llave Espada, satisfecha tras haber visto que la copia de Maya desaparecía para siempre, y apunté... Apunté como pude, intentando no acertar a un incorpóreo por accidente, disparé el Hielo que apenas le rozó y marchó por otro camino. Chasqueé la lengua, desquiciada con la situación.

¡Que no escape! —exclamó Joshua, que nos seguía observando desde algún lugar—. ¡Los nanobots están programados para explotar y mataros por dentro si intentáis salir de Ciudad de Paso! ¡Si Dex Rain se marcha, os dejará encerrados en este mundo con los Villanos Finales tras vosotros! ¡Corred!

¿Qué? —fue lo único que pude decir como acto reflejo, abrumada por las terribles imágenes que se me pasaban por la cabeza. Porque yo misma lo había sugerido tiempo atrás, cuando la trampilla.

Me estremecí por dentro, pero tampoco me quedé allí quieta. No había terminado siquiera de hablar Joshua cuando salí escopetada detrás de Andrei, acompañada por todos los demás.

¡En marcha, cachorros!

Asentí y enarbolé mi Llavero, golpeando a diestro y siniestro, intentando, más que apartar incorpóreos, intentar golpearlos todo lo posible para hacerles el mayor daño. Claro que no tampoco me quedaría quieta más de segundo y medio —más o menos—, porque si no las consecuencias podían resultar fatales. Me vería atrapada por las criaturas.

Durante el recorrido me puse a pensar, además, sobre lo que había exclamado Dex Rain con anterioridad: crear un universo mejor. Sí claro, era la misma excusa que había puesto durante el Reaper's Game, se había incluso enfrentado a la copia de Eileen y había asesinado a muchos aprendices que, aunque fuesen copias, seguían sintiendo dolor y alegría. Se me revolvió el estómago al pensar que, aquella persona, era capaz de llevarse por delante a quien fuese para cumplir su sueño.

Porque él mismo lo había dicho, aquella tarde en las Terrazas del atardecer, que ni Nadhia ni yo, pese a estar ambas a su servicio sin saberlo, no éramos necesarias en su plan, en su gran utopía. Y por eso quiso probar a los incorpóreos por primera vez en nosotras. En ese momento resultaba impensable imaginar que se trataba de Andrei, el mismo loco al que ahora le dábamos caza.

Y claro que no iba a entender ni tolerar eso. No conociendo su verdadera cara ni sabiendo de lo que era capaz. Si pretendía crear una nueva copia virtual mía y asesinarme después lo iba a llevar claro.

Durante la carrera vi de refilón dos figuras sobre unas camillas, en una de las habitaciones del oscuro pasillo que ahora atravesábamos. Me encogí por dentro al asomarme y comprobar quiénes eran: Clío y Crow, los Jugadores del Reaper's Game original. Andrei los tenía allí y, como había dicho ya Joshua, pretendía lavarles el cerebro otra vez.

Viendo que Fátima, Julio y Light se dirigían a la puerta del fondo, situada sobre las escaleras, me encaré a los restantes, buscando su ayuda.

Tenemos que sacarlos de ahí.

Pero apenas pudimos decidir nada: el techo y las paredes, acompañados de diversos y horripilantes chasquidos, hacían eco en ese lugar tan estrecho. Todavía contemplaba las grietas cuando una sensación ya familiar y igual de desagradable me recorrió el cuerpo.

Caí sobre el suelo, dando bocanadas de aire, mareada y con un sabor ácido en la boca. Escuché de fondo la exclamación de Fátima, cargada de agonía por su copia virtual, que a saber si seguía viva o no después del derrumbamiento. Y sin embargo, eso no fue lo peor. Recuperé la compostura al distinguir la sombra de algo gigantesco a mis espaldas, primero alcé la vista, analizando dónde me encontraba: el mismo sitio donde el Tirano Pútrido nos había tendido una emboscada.

¡Os esforzáis por evitar que el mundo se convierta en la utopía que merece ser! —afirmó Dex Rain, con la voz opacada por la criatura donde... ¿Ahora se ocultaba?—. ¡No permitiré que arruinéis de nuevo mi gran obra!

¿Qué diable...? ¡Estás como una cabra!

Sí, ciertamente estaba loco. Le dirigí la vista a Simbad por un momento, recordando que se trataba de un gitano como el antiguo maestro. Resultaba difícil imaginar lo que tenía que estar sintiendo.

¡Un cobarde como tú que recurre a trucos sucios nunca se saldrá con la suya! ¡Sal afuera si tienes huevos!

¡¡Aunque no salgas de ahí pienso arrancártelos en cuanto te coja!!

En ese momento la colosal criatura, cuya extravagante apariencia sin rostro y con la bufanda armada de peligrosas extremidades afiladas que me seguía estremeciendo entera, disparó unos hechizos de color blanco y negro. Mira que había repasado veces los hechizos y elementos fundamentales en la biblioteca, pero aquello era algo totalmente distinto. Di un salto hacia atrás, invocando mi arma por enésima vez aquel día.

¿Tu gran obra? —expresé con ironía y hartazgo—. No tuviste ningún reparo en querernos matar a Nadhia y a mí en el Reaper's Game porque no merecíamos la pena. Tus palabras se las lleva el viento.

Me coloqué en posición, preparada para enfrentar a aquel incorpóreo gigante. Desconocía si iba a salir viva de allí, pero era mejor eso que morir a manos de esos nanobots.

Ese incorpóreo era el arma secreta que El Emperador guardaba como defensa de la ciudad. Ahora Andrei lo controla desde su interior.

El Emperador... Supuse que hablaba de Mateus Palamecia, cuyo nombre ya me empezaba a sonar por los cartelitos que se encontraban desperdigados por toda la ciudad y por el juicio de la Federación. Saito me habló de él en su momento, algo recordaba.

»Clío y Crow están bien, no os preocupéis —Al menos algo salía bien—. Concentraros en derrotar al incorpóreo gigante. Dex Rain tiene muchos recursos, pero es débil físicamente: sabe que no puede contra todos vosotros a la vez. Está jugando su última carta.

Asentí con la cabeza y caminé unos pasos hacia la derecha, buscando algo en su cuerpo que me permitiese luchar con ventaja, como algún punto débil o un ángulo muerto. No vi nada a simple vista, sin embargo.

Pero este alboroto no pasará desapercibido para los Villanos Finales. Debéis daros prisa, o los tendréis a todos aquí en menos que canta un gallo. Os ayudaré... En un minutito...

Rasqué un poco mi melena, más nerviosa que otra cosa por la posible presencia de los Villanos Finales. Esperaba que al menos el Tiráno Pútrido siguiese debilitado una buena temporada.

La magia no rebotará contra el gigante, así que dadlo todo. ¡Suerte!

¡Gracias!

La criatura se colocó en posición y los demás no tardaron en organizarse. Light pasó de inmediato al ataque al igual que Simbad, mientras Fátima parecía mantenerse en guardia, esperando el momento adecuado.

Barajé posibilidades y hechizos, mi Superficie umbría la descartaba por completo porque con aquel tamaño que tenía poco podría retener al monstruo, y acercarme a golpear sin miramientos como una loca también quedaba descartado, al menos no sabiendo de lo que era capaz el enemigo. Aun así no quería que le pasara nada a mi compañero, por lo que me puse en marcha y seguí a Simbad desde atrás, vigilando que ninguna afilada extremidad de su bufanda o un incorpóreo salido de la nada le golpeara por sorpresa, si se daba el caso intentaría interceptar el ataque para bloquearlo con mi Llave Espada y darle vía libre para que atacara con libertad.

Y una vez el coloso blanco estuviese ocupado, apuntaría con mi Llavero y dispararía dos Hielos a su pecho, buscando abrir aquella cremallera tan extraña. Si intentaba bloquear mis ataques con sus brazos, dispararía igualmente a bocajarro, y si se movía le buscaría hasta estar segura de poder disparar. Tampoco me quedaría quieta, retrocedería un poco, intentando no ponerme en medio de los posibles hechizos de Fátima y Alec. Y claro que, si volvía a disparar rayos blancos y negros, saltaría a un lado.

Ese maldito de Andrei nos las iba a pagar.

Spoiler: Mostrar
▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
x2
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron