[Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Light Hikari, Alec Ocus, Simbad & Saeko + Fátima Laforet & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Zodiark » Mar Jul 21, 2015 11:45 pm

Al ver que lo único que salía de la habitación era un inocente gatito, solté a Light y corrí junto a Fátima y Saeko para curiosear el interior de la habitación. Era idéntica a la habitación donde yo había despertado, aunque estaba algo oscuro y no me había parado a explorar con detenimiento. En cualquier caso, no tenía nada que pareciera fuera de lugar, excepto el móvil que había tirado en el suelo. Tanto Saeko como Fátima lo miraron, y ésta última se lo guardó en un bolsillo. ¿Qué significaba aquello? Lo más normal era pensar que había otro jugador, pero en el Reaper's Game dejar tu móvil tirado por ahí era una locura. Nadie podía ser tan tonto.

Sin perder más tiempo, los seis nos reunimos y comenzamos a bajar las escaleras, que eran el único camino posible, y me acerqué a Fátima para preguntarle sobre el dispositivo que acababa de recoger.

¿Le has echado un vistazo? —le pregunté, señalando con el dedo al bolsillo donde la había visto guardárselo—. ¿Crees que pertenece a un séptimo jugador?

Al llegar al piso de abajo, vi algo ciertamente grotesco y desagradable. Un cartel con la imagen de Mateus Palamecia, que predicaba noséqué de votar por una ciudad mejor. ¿Es que acaso semejante tipo se iba a presentar a unas elecciones presidenciales? Arqueé una ceja y miré con asco, de arriba a abajo, la figura del hombre antes de girar la cara y seguir con mi camino, cuando Light se acercó al cartel, rabioso, con intención de romperlo.

¡Bien hecho! —felicitaría al chico en caso de que lo lograse.

Al salir del edificio y llegar a la calle, pude reconocer el mundo en el que estábamos, por fin: Ciudad de Paso. No me sorprendió, la verdad, puesto que el anterior Reaper's Game había tenido lugar en "Villa Crepúsculo", y ambos mundos eran bastante parecidos en algunos aspectos.

Un nuevo pitido hizo que un escalofrío recorriera mi espalda, porque sabía lo que significaba. Un nuevo mensaje.

PRIMERA MISIÓN.

TAREA 1: FORMA UN PACTO CON OTRO JUGADOR.
TAREA 2: DESTRUYE LA FUENTE DEL DISTRITO 3.

TIENES CINCO MINUTOS. FALLA Y SERÁS ELIMINADO. SUERTE.


Nuestra primera misión... —pensé en voz alta, aun a riesgo de decir lo obvio, y algo además, que no era agradable para ninguno de nosotros.

Un intenso pero breve escozor recorrió la palma de mi mano izquierda. Al observarlo, vi lo que temía ver: el contador de tiempo. Todo era exactamente como la otra vez. Y como aquella vez, no nos podíamos permitir cometer errores. Había que actuar rápido.

Era hora de hacer el famoso pacto, y Light lo realizó con Fátima, mientras que Saeko hizo lo propio con el otro chico de Bastión Hueco. Así pues, sólo quedábamos Alec y yo. No me disgustaba tener que aliarme con él, siempre habíamos trabajado bien juntos, pero no podía evitar sentirme rara al luchar codo con codo junto a alguien de Bastión Hueco, y además alguien que perteneció al bando de Tierra de Partida con anterioridad.

Supongo que en esta ocasión no tengo que asegurarme de que un gato no intente cometer para que podamos realizar el Pacto —dijo acercándose a mí—. Maya, te prometo que te protegeré de cualquier cosa, no pienso dejarte sufrir su destino… ni tampoco el de tu copia.

Sí, parece que de nuevo nos toca pelear juntos, esta vez sin carreras de por medio —respondí—. Lo haremos bien, ya verás. Esta vez somos nosotros mismos, no somos copias, o al menos eso creo... —añadí observándome las manos, como analizándolas, intentando descubrir si realmente era yo o, de nuevo, una copia virtual, pero al final lo único que vi fue el número del contador bajando y bajando más, amenazante—. No volveremos a cometer los mismos errores. Ninguno de nosotros.

»Acepto el pacto.

Alec entonces me comentó que, ya que en el anterior juego no todas las parejas tenían obligación de cumplir con la misión encomendada, y éste parecía seguir las mismas reglas, podríamos desviarnos y dejar la misión para los demás, e ir a ver si la compañera de Joker, Shiki, estaba bien. Dudé unos momentos, mirando a los demás, preguntándome si aquello estaba bien. Pero éramos compañeros, por lo que debíamos ir juntos, y Alec parecía bastante preocupado por la chica. Además, en aquel juego no íbamos a competir, sino que íbamos a luchar los seis juntos para salir de aquel apuro.

Chicos —llamé a los otros, acercándome a ellos—. Alec quiere ir a ver si Shiki está aquí, en Ciudad de Paso, y si se encuentra bien. ¿Os podéis encargar vosotros de la misión, por favor? Supongo que, como la otra vez, será suficiente con que una sola pareja la realice con éxito. Lo siento por las molestias, de veras, pero tengo que ir con él. Os debo una, ¿vale? En la próxima me esforzaré el doble.

Una vez avisados los demás, volví con Alec y le miré, curiosa, para que me indicara el camino.

Vamos. Tenemos que darnos prisa, en menos de cinco minutos acabará este día del juego.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #3 - The Game Never Ends

Notapor Astro » Jue Jul 23, 2015 8:33 pm

Imagen

Light, Simbad, Fátima & Saeko

Spoiler: Mostrar


LIGHT HIKARI & FÁTIMA LAFORET. PACTO COMPLETADO.

PRIMER REQUISITO CUMPLIDO. ENHORABUENA.

SAEKO, SIMBAD & GATO. PACTO COMPLETADO.


Al segundo de realizar los pactos, los móviles volvieron a sonar. El primer mensaje fue para Light y Fátima, quienes habían completado el primer requisito de la misión. El segundo, para la pareja de Bastión Hueco, quienes sin dudas se sorprenderían al ver que no eran un dúo, sino un trío.

El gato naranja, tras beberse la leche del cuenco, se había acercado hasta Simbad mientras hacían el pacto. Cuando le mirasen, verían que el minino se frotaba contra las piernas del aprendiz, ronroneando con felicidad mientras mantenía la cola en alto, como signo de que le gustaba. Si Saeko probaba a acercarse, el animal dejaría que le acariciase e incluso jugaría un poco con ella. Todo lo contrario que los otros dos: si Light o Fátima se acercaban, el gato les ignoraría, e incluso bufaría si insistían demasiado.

Así pues, y tras despedir a Alec y Maya, los cuatro aprendices y el animal (que a partir de ese momento no se separaba demasiado de Simbad o de Saeko), bajaron por las escaleras para acceder a la zona principal del Distrito 2, y pusieron marcha hacia el callejón que llevaba al portón del Distrito 3.

Por el camino, no tuvieron complicaciones. Un puñado de sincorazón Sombra surgieron a su paso, pero entre todos pudieron derrotarles sin apenas esfuerzo o incluso sortearlos y seguir avanzando. Desde luego, en comparación con otros momentos, la cantidad de sincorazón de la zona era mucho inferior a lo que acostumbraba aquella parte de Ciudad de Paso.

Eso sí, encontraron con facilidad más carteles electorales con la imagen de Mateus Palamecia. Todos iguales, con la misma frase, repartidos por las paredes e incluso puertas del Distrito. Light, u otro, podría arrancarlos a gusto como hizo con el del hotel, sin temor a que nadie más le viera. Porque eso sí, salvo los sincorazón que habían dejado atrás y ellos mismos, seguía sin haber un alma en todo el lugar.

Poco tardaría en cambiar la cosa. A toda prisa, los aprendices se precipitaron por el callejón con la puerta al Distrito 3 a la vista. Pero dos objetos cayeron del cielo a toda velocidad, bloqueando el paso a mitad de camino. A simple vista, parecían dos lanzas plateadas normales, pero enseguida cambiaron de forma, retorciéndose hasta adoptar la apariencia de unos pequeños seres con largas patas en las que estaba grabado un símbolo blanco.

Spoiler: Mostrar
2x
Imagen


Apenas estarían observándoles, cuando Simbad notaría que algo le hacía un corte en la espalda. El gato persa bufó, maullando como un loco con el pelo erizado y alertando a todos de que había otro enemigo a sus espaldas. Era plateado, al igual que los anteriores, pero más grande, con una forma humanoide, pero con una hilera de cuchillas en los brazos. Portaba el mismo símbolo que los otros en un trozo de tela que le cubría la cara.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por si no fuera suficiente con estos tres, un cuarto incorpóreo surgió detrás de los dos pequeños, más cerca de la puerta. Se balanceaba de un lado a otro, sin moverse del sitio, esperando que los aprendices se acercaran para atacar. Éste era más pequeño que el Asesino, pero más delgado y con aspecto de ser muy rápido y escurridizo. La cremallera de su cara se abrió poco a poco, mientras se reía.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los cuatro incorpóreos se preparaban para atacar. Los Trepadores saltaron hacia delante, dispuestos a golpear al primer aprendiz que se encontrasen. El Asesino, por su parte, se había fundido con el suelo dejando solo los brazos al aire, y ahora avanzaba cual tiburón terrestre agitándolos con violencia.

Debían reaccionar, y combatirlos. Pero, sobre todo, debían darse prisa. Apenas contaban con tiempo, y se les estaba agotando por momentos. ¿Valdría más la pena hacer frente a todos los enemigos y destruirlos; o buscar una forma de evadirlos y llegar a la fuente?

Tic, tac.

02:30
02:29
02:28


Spoiler: Mostrar
Fátima obtiene Móvil misterioso.


Imagen

Alec & Maya

Spoiler: Mostrar


ALEC OCUS & MAYA ZAWRID. PACTO COMPLETADO.


Al igual que los demás, el mensaje llegó en cuanto completaron el pacto. Eso sí, sólo a Maya, por motivos evidentes. El dúo se encontró con una escena similar al de los demás: el breve trozo que hubo hasta las puertas del Distrito 1 fue bastante tranquilo, y solo tuvieron que sortear un par de Sombras que surgieron a su paso.

Una vez en el Distrito 1, siguió la calma. Literalmente, porque no se escuchaba nada, ni a nadie. Las calles estaban vacías, ni siquiera había sincorazón que pudieran acechar por las sombras, y lo único que llamaría mínimamente la atención eran los carteles electorales que también estaban repartidos por allí. En todos, Mateus Palamecia prometía una ciudad mejor.

Brujo y bruja descendieron las escaleras que llevaban a la plaza principal, cuando escucharon un brusco sonido. Alguien había bajado de un salto desde el tejado de la tienda de accesorios, hasta aterrizar justo a sus espaldas. Por la sombra que proyectaba, era enorme.... Y posiblemente no del todo humano.

¿Qué hacéis aquí?

Era un hombre altísimo, envuelto en una ostentosa capa de color rojo chillón con diseños azulados en forma de llamas, y en cuya cabeza parecía tener cuernos. Ambos le podrían reconocer al instante, incluso sin girarse. Rubicante, el archidiablo del fuego.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por orden del nuevo alcalde Mateus Palamecia, la ciudad debe de seguir en toque de queda. Es peligroso salir a la calle.

Por su tono, no les había reconocido. Tal vez no les había visto bien, entre que ambos llevaban sombrero y estaban de espaldas a él; o simplemente fingía. Fuera como fuese, su tono siguió siendo amable, sin mostrar hostilidad, por el momento.

No quiero tener que usaros como ejemplo. Sois unos niños. —Suspiró, llevándose la mano a la frente—. Volved de inmediato a vuestros hogares y aquí no habrá pasado nada. ¿Entendido?

Rubicante esperó una respuesta, con los brazos cruzados. Girarse del todo y que les viera la cara, o incluso hablar, podría ser peliagudo si les reconocía.

En las palmas de sus manos, el tiempo seguía corriendo, habiendo agotado ya la mitad de los cinco minutos. Pero, en aquel momento, ellos tenían otra prioridad. ¿Cómo saldrían de esta?



Cogeré vuestras fichas definitivas antes de postear la próxima ronda, así que si os queda alguna actualización o compra pendiente, daros prisa o presionad para que os la suban a la ficha cuanto antes.

Fecha límite: martes 28 de julio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Light » Sab Jul 25, 2015 5:38 pm

Las parejas se constituyeron con éxito, ahora solo les quedaba cumplir con la segunda tarea.

El juego acababa de empezar y el grupo ya se dividía. La razón era la siguiente: Alec sintió la necesidad de buscar a una amiga. Su compañera Maya apoyó su decisión y se dispuso a marchar con él, a pesar de que antes les había pedido que permanecieran juntos.

¿No podíais esperar a cumplirla, solo unos minutos…? En fin, qué remedio. —Light puso una ligera mueca, dejando claro que no le hacía mucha gracia que se comenzaran a dispersar en un momento tan crítico. Pero suya era la decisión—. Tened cuidado.

Fue breve con la despedida, pues se puso en marcha sin más dilación hacia la fuente. Los cuatro aprendices se alejaron progresivamente de Alec y Maya para alcanzar cuanto antes el tercer distrito. Mientras Light corría, intercambiaría palabras con su nueva compañera de juego.

¡Intentemos probar primero con alguna zona poco visible! —sugirió Fátima a todos los demás.

Sí, si la destruimos disimuladamente será mejor —opinó, sin detenerse en la carrera. Con suerte ningún habitante de la ciudad se daría cuenta de su gamberrada y no ensuciarían el nombre de los Portadores.

La antigua aprendiza de la traidora Nanashi se aproximó a él y empezó a susurrarle:

Light, ¿qué sabes del juego? ¿Tú recuperaste los recuerdos de las copias digitales? Yo no.

Light se mostró sorprendido y la miró fijamente. Parecía que su caso no era el único, aparte de él había otros Portadores que no recordaban nada del mundo virtual.

Yo tampoco, pero sé lo básico. Alec, Crow y los demás me hablaron un poco del juego, aunque ahora no recuerdo todos los detalles que me dieron —susurró.

En esta ciudad debería estar Clío, mi… Bueno, mi copia. Quizás podamos pedirle ayuda, trabaja con un hombre llamado León. Y… ¿Crees que detrás de esto estará Andrei?

«Clío… ¡Oh!», recordó que ella fue una aliada de los aprendices en La Red, cuando sucedió el ataque de Erased. Si su memoria no le fallaba, también estaba buscando a Andrei, al igual que ellos. Incluso recibieron de su mano informes relativos a su localización.

Clío estaba siguiendo la pista de Andrei, ¿verdad? En el caso de que él se encuentre aquí, seguramente tu copia sepa algo. Sería buena idea hablar con ella. —Le dio su visto bueno a la idea. Light se mostró pensativo antes de contestar a la pregunta que le formuló—. No estoy seguro, pero en ese caso es nuestra oportunidad para capturarle.

»No podemos permitir que siga jugando con la vida de la gente —sentenció, serio. Su juego cruel había causado demasiado sufrimiento y sus acciones no podían quedar impunes.

Entonces los Sincorazón atacaron, quizá interrumpiendo su conversación. Igualmente no supusieron un problema demasiado grande. Light, con la misión en mente, abatió a base de hábiles tajos de katana a los que se interpusieron en su camino mientras continuaba corriendo. Eran tan débiles que apenas frenaron su avance, ni le detuvieron por supuesto.

Siguieron moviéndose por el lugar. Había bastantes carteles de Palamecia repartidos allí. Una pena, pues de tener tiempo de sobra no le importaría despedazar algunos más a fin de empeorar su campaña electoral. No bastaría para expulsarle de aquella ciudad, pero se quedaría muy a gusto. Detestaba a todos los Villanos Finales sin excepción y todavía no había olvidado la jugarreta que le hicieron a Cloud.

«¿Estará bien?», no pudo evitar preguntarse en ese momento. Hacía mucho tiempo que no le veía.

Ya casi estaban llegando a su destino cuando, de repente, dos objetos descendieron súbitamente para interponerse en su camino. No eran lanzas normales y corrientes. Reconoció de inmediato a aquellos enemigos de cuerpo variable y color blanquecino, de hecho había leído mucho sobre ellos.

Incorpóreos. Para ser exactos, Trepadores. —Se puso en guardia, alerta. Estos no tenían forma humana como Wix, seguramente fueran más débiles que ella. Eso esperaba, porque no podían permitirse perder un solo segundo más.

Otros dos más surgieron de la nada. Uno de ellos atacó por sorpresa al compañero de Saeko, provocando que un animal bufara (¿qué demonios hacía el gato con ellos todavía?). Después, de alguna extraña manera, sumergió parte de su cuerpo en el suelo. El otro apareció detrás de los Trepadores. Estaba... ¿riéndose?

«¿Los estará controlando alguien?», se preguntó mientras observaba a los enemigos, algo tenso. Mateus los invocó cuando se enfrentaron a él en el Inframundo, quizás la historia se estaba repitiendo de nuevo.

¿Casualidad? No lo sé, ¡pero tenemos que avanzar sin importar cómo! —Se alejó del Asesino mientras orientaba la mirada hacia el resto de enemigos.

No esperó un segundo más e hizo su primer movimiento. Se acercaría con rapidez a los dos primeros Incorpóreos que habían aparecido (los Trepadores) y asestaría con su katana un Aturdidor, esperando dañar a ambos. Si la habilidad no les liquidaba, arremetería contra ellos nuevamente para retirarles de su camino y se lanzaría hacia la puerta. Su prioridad no sería acabar con las criaturas, sino llegar al siguiente distrito cuanto antes.

Si sus compañeros no habían eliminado aún al escurridizo Umbrío, utilizaría su fuerza para apartarle de un violento tajo y después continuaría corriendo hacia la salida. Se aseguraría de que la cerraran en cuanto el último de los aprendices la atravesara. Con suerte, dejarían a todos los enemigos atrás.

Spoiler: Mostrar
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Suzume Mizuno » Mié Jul 29, 2015 3:36 am

LIGHT HIKARI & FÁTIMA LAFORET. PACTO COMPLETADO.

PRIMER REQUISITO CUMPLIDO. ENHORABUENA.



Mientras corrían experimentó un ligero alivio al comprobar que habían completado el primer paso sin problemas. Con todo, no le hizo gracia que les dieran la enhorabuena. ¿Quién era?

Clío estaba siguiendo la pista de Andrei, ¿verdad? En el caso de que él se encuentre aquí, seguramente tu copia sepa algo. Sería buena idea hablar con ella.

Bien. Luego intentemos buscarla.

No estoy seguro, pero en ese caso es nuestra oportunidad para capturarle.No podemos permitir que siga jugando con la vida de la gente .

Fátima apretó los labios y asintió con la cabeza, silenciosa, mientras su semblante se oscurecía. Puede que gracias a Andrei, Clío hubiera nacido, pero lo que había hecho era imperdonable. Ella, además, tenía sus propios motivos para querer enfrentarse a él. Por eso, en su fuero interno, deseaba que volviera el Andrei que la había aterrorizado.

Porque no quería hacer frentea un Incorpóreo catatónico, ni tampoco… A alguien que era diferente a la persona que le había hecho tanto daño.

Hizo frente sin necesidad de emplear su magia contra los Sincorazón, bastante débiles, que se les aparecieron por el camino. Las calles desiertas le ponían los pelos de punta y Mateus Palamecia parecia mirarles desde todas partes gracias a su omnipresencia en los carteles.

Fátima estaba convencida de que les faltaba un suspiro para alcanzar la fuente cuando dos lanzas estuvieron a punto de ensartarlos. Se quedó de piedra al vislumbrar aquellos cuerpos blanquecinos.

Incorpóreos. Para ser exactos, Trepadores.

Al escuchar el nombre pensó de inmediato en Andrei, pero estos debían ser muy inferiores en nivel ya que no podíana adoptar forma humana.


¿Casualidad? No lo sé, ¡pero tenemos que avanzar sin importar cómo!


Light se arrojó sobre los zancudos y Fátima asumió que sería capaz de eliminarlos sin problemas. Ella decidió volverse hacia el más pequeño, que, si no recordaba mal por sus lecturas, era un Umbrío. Empleó un Perla contra él y, si no conseguía eliminarlo de ese golpe, arremetería con su Llave Espada.

En caso de que acabara con el Umbrío y Light tuviera problemas con los Trepadores les atacaría a su vez con su Llave Espada. Si no servía para eliminarlos, añadiría un Electro.

En cualquier caso, si veía que la batalla se estaba alargando demasiado y no conseguían eliminar al Umbrío o a los Trepadores, continuaría de largo mientras gritaba:

¡Voy a ocuparme de la Fuente!

¡El tiempo se les acababa y la fuente era lo importante! De modo que si intentaban retenerla haría lo que pudiera por librarse de sus enemigos y continuar adelante para cumplir con su plan: dañar superficialmente la fuente y, si no funcionaba, destruirla a base de golpes bien con la Llave Espada bien con la Guadaña.



Spoiler: Mostrar
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.

▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Jul 29, 2015 3:06 pm

Escuché atentamente todo lo que Saeko me explicó, pensé que hacer las Fusiones era buena idea si nos veíamos apurados, y la historia de la chica... De verdad parecía que lo había pasado mal, por lo que seguí sin preguntar al respecto. Todo lo que quisiera contarme lo escucharía, porque era información muy valiosa, pero no podía forzarla.

¿Cómo se hacen?—le preguntaría.

>>Así que todo es cosa de Andrei —pensé mientras corríamos. Vi que dos aprendices se iban a buscar a una tal Shiki, pero no le di mucha importancia porque como habían dicho, sólo una pareja necesitaba realizar la misión; aunque que fuéramos menos para cumplirla no me tranquilizaba para nada. Todos habían pasado por la anterior experiencia... Y no parecían contentos con la situación.

Sabía de sobras que Andrei era buscado por varios crímenes y Ariasu me reveló que estaba más muerto que vivo, pero nunca lo había visto en persona, y tal como lo pintaban creí que no me haría falta encararle nunca. Lo único que sabía era que era potencialmente peligroso. Sólo eso. Enterarme de que el anterior juego lo había organizado él (y posiblemente éste también) me chocó, ante la crueldad que parecía haber tenido el último. Una vez más pensé en Yerai,

SAEKO, SIMBAD & GATO. PACTO COMPLETADO.


Con sorpresa miré al gato que se había acoplado. No parecía que me iba a arañar la cara, así que lo dejé pasar y me concentré en la misión. Escuché atentamente la conversación de los otros aprendices, me sentí un poco cotilla, pero me di cuenta de que tampoco me enteraba de mucho. Copias de una persona, de nuevo la mención de Andrei... Todo era muy muy confuso para mí, pero no me perdí detalle.

Mientras corríamos por Ciudad de Paso sólo nos encontramos con un par de Sincorazón que eliminamos o sorteamos. Era raro que no aparecieran más con nuestro grupo tan grande. Fue un error pensar que todo el trayecto sería así porque aparecieron de la nada dos extrañas criaturas que...

¡Auch! —Me giré a toda velocidad, y con horror vi otra que se fusionaba con el suelo y agitaba sus brazos. La última se... ¿reía? Y parecía muy escurridiza. Ese símbolo lo había visto en otro sitio... En la camiseta de Saxor, recordé. Pero revolví la cabeza. No había tiempo para eso.

Los dos aprendices ejecutaron sus ataques. Yo no me pude quedar quieto, porque nuestra supervivencia dependía de si podríamos destrozar la fuente o no.

Incorpóreos. Para ser exactos, Trepadores. —Dijo el aprendiz. Light, creo que lo había mencionado antes el aprendiz de Bastión Hueco. Incorpóreos, me percaté de que no sabía nada sobre ellos, excepto que eran hostiles. Las habilidades en combate de los otros Aprendices eran mucho más poderosas que las mías, por lo que también intenté dar lo mejor para salir del embrollo.

Como Light se encargaba de los Trepadores y la chica del escurridizo, invoqué un hechizo Zarza, puesto que salía del suelo para dañar o al menos aturdir al que estaba bajo tierra para que Saeko pudiera darle el golpe de gracia. Tras eso, me dirigiría hacia el escurridizo, si la mujer conseguía dañarle con el hechizo Perla y no lograba eliminarlo, aprovecharía y me lanzaría con la Llave Espada; aunque le dañara o no, intentaría arremeterle igualmente con toda la velocidad que poseía.

Por otra parte, estaban los Trepadores. Dado que los otros dos les habían lanzado ataques de todo tipo, si era el caso de que aún seguían en pie decidiría arremeter de nuevo contra ellos y evadirlos de alguna forma.

Si la batalla se alargaba y no conseguíamos librarnos de ellos, seguiría sin lugar a dudas a Light, intentando evadir a los Incorpóreos que se interponían en el camino, y le ayudaría a cerrar la puerta una vez dentro del Distrito 3 si las criaturas nos seguían. Si conseguíamos llegar a la fuente, no pensaría e intentaría destruirla a golpes con toda mi fuerza.

Spoiler: Mostrar
▪ Zarza (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Tsuna » Mié Jul 29, 2015 11:36 pm

Spoiler: Mostrar

Tras explicarle las bases del juego a Simbad, Alec me dio la razón: sólo bastaba confirmarlo con la otra persona en voz alta para que el Pacto tuviese validez. Así pues, le comenté las primeras impresiones que me vinieron del juego en el que yo misma participé, o bueno, mi copia digital. Pensaba que si tenía una idea de cómo iba la cosa pudiese desenvolverse mejor. Y finalmente, le expliqué lo de las Fusiones.

¿Cómo se hacen?—me preguntó.

Me llevé una mano a la frente, recordando el momento de las terrazas donde Nadhia y yo nos sincronizamos. Los recuerdos eran algo vagos, pero la sensación parecía seguir ahí, latiendo con fuerza en mi corazón.

Um, no lo recuerdo bien. Simplemente… surgen. —logré decir, un poco confusa.

La Fusión entre Nadhia y yo fue algo así, al fin y al cabo. En aquel momento de urgencia nos salió a ambas, y fui capaz incluso sentir los latidos del corazón de mi antigua compañera. Era una sensación indescriptible, como si ambas fuésemos una sola. Pero aquello escapaba a mis conocimientos, lo único que sabía era eso, que hacía falta compenetrarse con el compañero para poder usarlas.

En ese momento me llegó un nuevo mensaje al móvil, indicando que el Pacto entre Simbad y yo era ahora oficial. Pero no salí de mi sorpresa cuando…

SAEKO, SIMBAD & GATO. PACTO COMPLETADO.


¿¡Nuestro tercer compañero era un gato!? ¿Aquel gato anaranjado? Le miré asustada, imaginando lo terrible que nos iba a resultar llevarlo con nosotros a todas partes. Iba a terminar siendo una carga más que nada, pero… el animal no había dicho nada, ¿no? Miré a Simbad por un momento, muda, buscando alguna respuesta suya, pero en ese momento se encontraba ocupado cotilleando lo que cuchicheaban Light y Fátima, así que lo dejé estar.

Suspiré, resignada. Qué se le iba a hacer.

Alec y Maya, por su parte, decidieron irse por su cuenta a buscar a alguien en la ciudad, o eso había entendido. Les despedí con un breve gesto de mi mano libre y acompañé a los demás por la plaza del distrito. De vez en cuando le echaba un vistazo al felino que formaba parte de nuestro equipo, preocupada, y otras tantas miraba con curiosidad los carteles que andaban pegados a las paredes por todos lados. En ellos salía el retrato de alguien muy raro, y que ya había visto en alguna que otra ocasión, concretamente en el periódico.

Según había leído, y queriendo informarme mejor de la situación de la ciudad que me había visto crecer al no haberla visitado tantas veces como me hubiera gustado desde que recibí la Llave Espada, estaba ahora gobernada por un grupo de lo más raro que nos tildaba de villanos, o algo así.

Bueno, igual esto es un mundo virtual y no el real. ¿Para qué me preocupo?


Seguía convencida de la posibilidad de ser una nueva aplicación de ordenador, visto lo sucedido en mi última aventura con el Reaper’s Game. Y como tampoco había nadie en la calle, mis sospechas se hacían cada vez mayores. Tan ensimismada me encontraba mirando la cara del supuesto Mateus Palamecia, cuando unas Sombras nos rodearon de improviso.

Invoqué mi Llave Espada como acto reflejo y me apresuré como los demás, apartando a una de encima y asegurándome de que el gatito nos seguía, de no ser así, me acercaría yo misma a él y le subiría hasta la altura de mi pecho con mi brazo libre, mientras que con el otro sostenía mi arma.

Spoiler: Mostrar

Recordaba con claridad donde estaba el tercer distrito, con la preciosa fuente que teníamos que romper, y los demás aprendices también, así que no hizo falta indicar nada. Pero en la calle trasera, la que daba directamente a los portones, unas lanzas cayeron del cielo delante de Light, que no tardó en dar sus impresiones, como buen sabelotodo que era, ¿verdad?

Incorpóreos. Para ser exactos, Trepadores.

Pero no tenía tiempo para irritarme porque Light se creyese el líder allí, ni para sentirme infravalorada por él, más le gustaría. Los supuestos incorpóreos, cuyos símbolos blancos reconocí de inmediato —y como para no hacerlo, cuando yo misma y Nadhia habíamos estado a punto de ser eliminadas por ellos y Andrei en las terrazas—, nos rodearon con una velocidad asombrosa, nada en comparación con los sincorazón de hacía unos instantes.

Simbad se quejó cuando uno de ellos le atacó por la espalda, y preocupada, me puse a la defensiva con mi Llavero. Procuraría también tener al gatito encima de mí y bien sujeto, no le iba a dejar tirado, no cuando su eliminación nos podía costar la vida. Por un momento agradecí que Light y Fátima tomaran la iniciativa, viendo de refilón cómo se encargaban de los pequeños, y el corazón se me aceleró cuando Simbad empleó sus zarzas, las mismas que había usado contra el sincorazón alado en la Roca del Rey.

Concentrada en el incorpóreo que tenía ahora delante, cuyo cuerpo estaba mitad dentro del suelo y mitad fuera, me intenté sincronizar con mi compañero, y tanto si en algún momento las zarzas hacían su efecto y lo sacaban del suelo como si no, también lanzaría mi hechizo con la esperanza de inmovilizar aquellos tentáculos tan raros. Dejé caer mi Llave Espada, sabiendo que la podía volver a invocar cuando quisiera, y extendí mi brazo apuntando al incorpóreo lo más veloz que pude, invocando mi Superficie umbría

Las sombras reptaron bajo mis pies a toda velocidad, y si había suerte, la criatura quedaría atrapada e inmovilizada por mi oscuridad, recibiendo además daño de mi propio elemento. Observé por unos instantes los resultados y me alejé, decepcionada y apurada si no caía en mi trampa, o despreocupada si había dado resultado.

En caso de que los mencionados Trepadores o el restante siguieran en pie, volvería a materializar mi espada en mi mano libre, cargando todavía con el gatito, y les apartaría como pudiese, intentando darle paso a Simbad en todo momento. Él ya había recibido daño, y no pensaba tampoco dejarlo atrás.

En el último juego Andrei también los controlaba. Y no conozco a nadie más que lo haya hecho aparte de él. —comenté, si lograba atravesar las puertas.

No quise acusarlo directamente, pero estaba segura de que Andrei estaba detrás de aquella locura que empezaba a tomar forma de Reaper’s Game. Seguía con vida y desaparecido. Fátima y yo misma lo habíamos visto, cuando aquella programa, Trece, le había raptado sin que nos diésemos cuenta, preocupadas como estábamos en conseguir el Disco de Abraxas.

Si todo salía bien, me acercaría a Fátima con mi Llave en mano y comenzaría a golpear la fuente, no sin quejarme de lo absurda que me parecía la situación.

Spoiler: Mostrar
Superficie Umbría (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 15]. El usuario genera rápidamente un manto de energía oscura en línea recta por la superficie del suelo o bajo sus pies, alcanzando hasta los dos metros y medio de largo, puede disiparse con hechizos de Luz. Un solo enemigo que se encuentre sobre esta sufrirá leves daños de oscuridad y será atrapado por el propio elemento, imposibilitando que pueda moverse durante dos rondas (aunque puede continuar atacando a distancia). Los enemigos pueden liberarse del efecto de este hechizo con la Fuerza suficiente (si esta es mayor al Poder Mágico de la habilidad).
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor LightHelco » Jue Jul 30, 2015 1:15 am

Vamos. Tenemos que darnos prisa, en menos de cinco minutos acabará este día del juego. —animó la niña para que echáramos casi a correr en dirección al Distrito 5.

Gracias… y siento ser tan problemático siempre.

Al resto de nuestros compañeros no pareció terminar de hacerles gracia el que nos separásemos, pero no podía quedarme ahí, si no descubría el estado de Shiki y el resto antes de que acabase el día seguramente terminara imaginándome lo peor durante el siguiente. Y tampoco podía saber si nos dejarían algún día libre para ir a nuestras anchas, prefería hacer esto cuanto antes y saber que me estaba preocupando por nada.

Avanzamos rápidamente por las calles de Ciudad de Paso sin ningún problema, algunos Sincorazón Sombra llegaron a colocarse en medio del camino, pero caían sin problemas. Siquiera tuve que usar la magia con ellos, simplemente con dos tajos de espada ya se desvanecían en el aire. Es por ello que no tardamos mucho en llegar al Distrito 1, lugar que para nuestra sorpresa estaba tan vacio como el anterior y este se suponía que estaba a salvo de los Sincorazón.

Esto es muy raro, aun siendo tan tarde debería al menos de haber un par de borrachos tambaleándose por la zona… Es lo típico en los pueblos, ¿no? —le pregunté a la niña bastante ignorante, después de todo en Ciudad de Halloween podías salir a las dos de la madrugada a la calle y encontrarte el coro de Hombres Lobo practicando para la fiesta —. Vayamos con cuidado no sea que haya algún tipo de patrulla por el Distri…

Algo cayó justo a nuestras espaldas causando un fuerte ruido y cortando cualquier conversación que tuviésemos. Por la sombra que se proyectó encima de nuestras cabezas y cubrió parte de las nuestras, era fácil suponer que era un ser vivo lo que teníamos detrás, uno bastante alto, diría que incluso más que yo.

¿Qué hacéis aquí? —demandó el individuo.

No me atreví a decir nada, básicamente porque pude reconocer en parte su voz y llegar a ver dos cuernos sobresaliendo de su sombra. Ese tipo no era humano, parecía un demonio y solo recordaba haber llegado a encontrarme uno de esta raza fuera de mi mundo. Tragué saliva pidiéndole a los ancestros de que aquel hombre no fuera el Villano Final que nos atacó en la última misión en Ciudad de Paso.

Por orden del nuevo alcalde Mateus Palamecia, la ciudad debe de seguir en toque de queda. Es peligroso salir a la calle.

Miré de reojo a Maya, no sabía muy bien qué hacer en aquella situación. Había una pequeña posibilidad de que el demonio no me recordase, en aquel momento estaba hecho un basilisco e iba con la cabeza al descubierto, además de que llevaba otras prendas… tenía que intentarlo, quedarnos en silencio no iba a ayudarnos, eso estaba claro.

Sí, lo entendemos, señor… del fuego —le hablé algo inseguro, diría que no llegué a escuchar su nombre —. Es solo que no tenemos una casa en este lugar —. Me quedé unos segundos mirándole mientras se me terminaba de ocurrir cualquier historia que contarle —. Verá, mi hermanita y yo hemos llegado hace poco tras que nuestro mundo desapareciera por culpa de los Sincorazón y nos avisaron que en el Distrito 5 acogían a refugiados temporalmente hasta que pudiesen conseguir una casa por su cuenta —relaté finalmente intentando sonar lo más confuso posible, que se notara que estábamos algo perdidos.

No estaba nada seguro de que eso llegara a funcionar, al contrario, me creía más que el ser se lanzara sobre nosotros y nos matase allí mismo. Quizás Maya no me perdonase entonces por el plan B que estaba dispuesto a usar, pero ya le había prometido que no iba a dejar que le pasara nada mientras fuese mi compañera, es por ello que en caso de que el demonio nos atacase, cubriría a la niña con un hechizo de invisibilidad y desenvainaría mi sable para intentar ganar unos pocos segundos y que la brujita huyese.

Spoiler: Mostrar
En caso de ser atacados:

▪ Truco de magia: Visto y no visto (HM) [Nivel 7] [Personalizada] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un solo objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante, volviéndose invisible durante poco tiempo. Alec puede dar por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos cuando quiera, al igual que alargar más la duración gastando de nuevo 7 PH.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Zodiark » Jue Jul 30, 2015 2:29 am

Gracias… y siento ser tan problemático siempre.

No te preocupes, entiendo perfectamente que quieras ir a verla. Conozco de sobra lo que se siente al no tener la certeza de que alguien que te importa se encuentra bien...

Sin más, nos fuimos pitando hacia el lugar donde se suponía que Shiki se encontraba. Atravesamos unas cuantas calles y plazoletas, nos topamos con unos cuantos Sincorazón que nos dieron problemas y finalmente alcanzamos el Distrito 1, el cual estaba completamente desierto.

Esto es muy raro, aun siendo tan tarde debería al menos de haber un par de borrachos tambaleándose por la zona… Es lo típico en los pueblos, ¿no?

Me encogí de brazos, dándole a entender que no tenía ni idea. Mis padres eran bastante estrictos con mis horarios así que nunca salía del castillo, y aunque intentara escaparme no podía, porque estaban más pendientes de mí que nunca, así que no sabía qué ambiente había en la ciudad en las horas más oscuras.

Quizá que la ciudad esté vacía es parte del juego...

Vayamos con cuidado no sea que haya algún tipo de patrulla por el Distri…

Un fuerte ruido a nuestras espaldas interrumpió a Alec, y me sobresaltó. Algo había aterrizado detrás de nosotros. Cuando iba a girarme para ver que era, una voz habló, y fue cuando me di cuenta de que era una ¿persona? Y alguien que conocía, además.

¿Qué hacéis aquí?

Sólo había oído aquella voz una vez, pero pude reconocerla al instante. Después de todo, sería difícil olvidarme de él, sabiendo que en cierto momento trató de acabar conmigo.

"¿R-Rubicante...?"

Un Villano Final era lo último que me apetecía encontrarme, y menos Rubicante, quien sabía de sobra que me superaba en poder y fuerza.

Por orden del nuevo alcalde Mateus Palamecia, la ciudad debe de seguir en toque de queda. Es peligroso salir a la calle.

"¿Palamecia es el alcalde de esta ciudad? Madre mía..."

Que aquel friki siniestro fuese el alcalde de Ciudad de Paso signifcaba que no éramos bienvenidos en aquel mundo, y mucho menos yo, que ya había tenido algunos altercados con los Villanos. Si me pillaban por banda, posiblemente no saldría ilesa.

En cualquier caso, lo del toque de queda explicaba por qué las calles estaban tan calmadas y vacías. Conociéndoles, seguramente castigarían sin clemencia a cualquiera que se lo saltase, y sabiendo cómo eran posiblemente dicho castigo fuese incluso la pena de muerte. De todas formas, Rubicante no pareció reconocerme, o eso era lo que yo creía. Todavía estaba de espaldas a él, así que debía escabullirme antes de que se percatase de que era yo la niña que tenía frente a él, o quizá me raptara para llevarme frente al mismísimo Palamecia.

No quiero tener que usaros como ejemplo. Sois unos niños.

"Eso no te importó demasiado cuando estuviste a punto de matarnos a Light y a mí, desgraciado."

Volved de inmediato a vuestros hogares y aquí no habrá pasado nada. ¿Entendido?

Por suerte, Alec se inventó una excusa para darnos la oportunidad de largarnos cuanto antes. Me limité a callar, tenía miedo de abrir la boca y que el tipo me reconociese, así que simplemente recé para mis adentros para que la excusa improvisada de mi compañero colara.

Si por otra parte Rubicante se volvía agresivo con nosotros le soltaría un hechizo Dulce Aroma en toda la cara, cogería a Alec de la mano y saldría corriendo tan rápido como mis piernecitas me permitiesen.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #4 - The Game Never Ends

Notapor Astro » Dom Ago 09, 2015 2:28 pm

Imagen

Alec & Maya


Rubicante escuchó con atención la explicación de Alec, llevándose una mano a la barbilla mientras meditaba la situación.

Lamento vuestra pérdida. Pero llegar al Distrito 5 a estas horas de la noche es muy peligroso. Id al hostal del Distrito 1, por allí. —Señaló en una dirección en concreto—. Podréis quedaros allí esta noche hasta que salga el sol. Os acompañaré para asegurarme de que llegáis a salvo.

Sin embargo, los aprendices no habían dado ni dos pasos cuando el demonio de fuego se paró en seco, cayendo en la cuenta de algo.

Un momento... Tu voz, y vuestro aspecto... —Hizo aparecer una bola de fuego en su mano—. Yo os conozco. Pero, ¿por qué no siento...?

No pudo acabar la frase, porque el peligro de haber sido descubiertos puso en marcha a brujo y bruja. Él, se encargó de volver invisible a su compañera e intentó abalanzarse contra Rubicante con su espada, pero ella tuvo una idea mejor: el Dulce Aroma pilló por sorpresa al villano, dando el tiempo suficiente para que Maya agarrase a Alec y se lo llevase corriendo hacia las callejuelas que llevaban hasta el Distrito 4.

El dúo solo tuvo que esquivar una llamarada que les disparó Rubicante cuando se recuperó. Cuando cruzaron las puertas y las cerraron tras ellos, descubrieron que extrañamente el diablo de fuego no parecía seguirles. Ni escucharon ruido, ni las puertas se volvieron a abrir. ¿Estaban a salvo?

Imagen

Light, Fátima, Simbad, Saeko & Gato

Spoiler: Mostrar


La combinación y coordinación de los cuatro aprendices funcionó bastante bien. Light destruyó a los Trepadores de un golpe con su Aturdidor, dejando que Fátima acabara con el Umbrío con un Perla y un golpe de su llave. El Asesino fue un poco más difícil, pues aunque la Zarza de Simbad funcionó para ganar tiempo y que Saeko pudiera inmovilizarle en su Superficie Umbría, no fue suficiente como para destruirlo. Pero consiguieron lo más importante: los cuatro cruzaron las puertas hasta llegar al Distrito 3.

Allí, no hubo nada que les detuviera para llegar hasta la fuente y destruirla con sus armas. A falta de cuarenta y cinco segundos, la figura de los dos perros besándose cayó al suelo, provocando que al instante todos recibieran un nuevo mensaje en sus móviles.

SEGUNDO REQUISITO CUMPLIDO. ENHORABUENA.

PRIMERA MISIÓN. COMPLETADA. ENHORABUENA.

CARGANDO RECOMPENSA.


Dicho y hecho. Notaron un nuevo picor en la palma de sus manos cuando el contador rojo desapareció, libres por fin de la cuenta atrás. Y la mencionada recompensa no se hizo de rogar: en el centro de la plaza del Distrito 3, empezó a aparecer un cuadrado verde donde poco a poco se iban cargando números y datos. Tras diez segundos, apareció del todo: un cofre. Si se atrevían a mirar dentro no encontrarían ninguna trampa ni sorpresa, sino algo mucho mejor: pociones. Siete, para ser exactos. Si hacían cuentas, se darían cuenta de que era una poción por participante del juego. Pero dado que Alec y Maya se habían marchado por su cuenta y que el gato no parecía que fuese a utilizarla (en aquel momento, se había puesto a hacer pis sobre la estatua destrozada de los perros), quedaba en manos de los otros cuatro decidir cómo se repartían.

No hubo desmayos ni cambio de día. La calma se apoderó de la zona, donde no se escuchaba ni un alma. Pero en cuanto terminaron de ponerse de acuerdo con el reparto de los objetos curativos, los móviles volvieron a reclamarles.

SEGUNDA MISIÓN.

SOBREVIVE HASTA QUE SE ACABE EL TIEMPO.

SUERTE.


Los contadores volvieron, mostrando el tiempo del que disponían en aquella ocasión: una hora. Sesenta minutos en los que tendrían que evitar que les mataran. Pero las cosas no tardarían en ponerse difíciles cuando...

¡¡PERO QUÉ HABÉIS HECHO!!

Aquel grito provenía de la ventana de una vivienda, donde un hombre en pijama, con un vaso de leche en la mano y rulos en el pelo observaba horrorizado la escena que habían dejado los aprendices, con la fuente destrozada. Inesperadamente, y sin que ninguno pudiera evitarlo, las cuatro Llave Espada se materializaron en las manos de sus respectivos dueños, desvelando lo que eran.

¡¡DELINCUENTES!! ¡¡TERRORISTAS!! —El vecino chillaba como un loco, señalando a los culpables con el dedo—. ¡¡QUE ALGUIEN AVISE A LOS ARCHIDIABLOS, LOS CABALLEROS DE LA LLAVE ESPADA ESTÁN DESTROZANDO NUESTRA CIUDAD!!

Los gritos, por supuesto, no tardaron en provocar que más luces se encendieran en distintas casas, y que poco a poco más personas empezaran a asomarse para descubrir a qué venía tanto alboroto.

Tenían que largarse de allí cuanto antes, o se meterían en un buen lío. Podían ir por la puerta que daba al Distrito 1, que estaba bastante cerca, o subir por las escaleras y volver al 2. También estaba la opción de esconderse por algún rincón del Distrito 3, aunque no parecía la mejor de las ideas.

Aunque hubo algo en mitad de tanto grito que pareció darles esperanzas.

¡Por aquí, rápido! ¡Neku os está buscando!

Una niña rubia, con un gorro negro y una sudadera naranja, agitaba el brazo con insistencia mientras les hacía señas para que la acompañaran hacia una casa, justo al lado de la puerta que daba al Distrito 2. Tal vez alguno de los presentes la reconocerían como Rhyme, la hermana pequeña de Beat, y también superviviente del Reaper's Game de Andrei.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La decisión quedaba en mano de ellos. ¿Confiar en Rhyme? ¿Huir por su cuenta hacia alguno de los otros Distritos?

Spoiler: Mostrar
El reparto de las pociones queda en vuestras manos. Lo ideal sería que lo hablaseis por privado para llegar a una cuerdo, pero nada impide que cojáis todas y salgáis corriendo o que os liéis a tortas para conseguir más que los demás.

Nota: la casa a la que Rhyme quiere que entréis es la misma que utilizan Leon y cia en los juegos como base de operaciones.

Imagen

Maya & Alec

Spoiler: Mostrar


En pleno camino por las callejuelas, Maya recibió los dos mensajes. Primero, el que indicaba que la prueba había sido superada, aunque se quedaron sin saber qué era la recompensa. Al minuto, el segundo mensaje daba comienzo a la hora de supervivencia, confirmada por los contadores de sus palmas.

Las calles estaban tranquilas, y la pareja avanzaba sin dificultades. Demasiado tranquilas, tal vez. Ni sincorazón, ni villanos que les acecharan por las esquinas. Hasta que, justo a mitad de camino, algo negro golpeó por improviso a Alec, arañándole la cara; y una fuerza invisible empujó a Maya, tirándola al suelo.

La cosa negra que atacó a Alec volvió de un salto hasta su dueña, quien le esperaba encima de una pasarela a unos metros de altura. Alguien a quien el brujo conocía bastante bien, y que agarró a su gato de peluche en cuanto volvió a ella. Shiki. A su lado, Neku bajaba el brazo, tras haber atacado él a Maya.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


La mirada de ambos era radicalmente diferente. Mientras que Shiki se mostraba cabizbaja, apartando la mirada tanto de Maya como de Alec, Neku se mostraba desafiante, mirando a ambos aprendices casi con desprecio.

¿Podrás hacerlo? —Neku miró a su compañera de reojo.

Ella se limitó a asentir, abrazando a su peluche con fuerza.

Vamos a hacerlo rápido, así será más fácil. ¿Lista? ¡Ahora!

Dicho y hecho. Shiki lanzó a Mr. Mew al aire, haciendo que su peluche creciera al instante hasta alcanzar como mínimo los tres metros de alto. Tanto ella como Neku se subieron a su espalda de un salto, a la vez que el ahora enorme gatito descendía a toda velocidad hacia Maya y Alec cual meteorito.

Alec por fin había encontrado a Shiki. Aunque nunca se habría imaginado lo que estaba ocurriendo: ¡estaba atacándole!

Spoiler: Mostrar
Doy por hecho que Alec anula la invisibilidad de Maya en cuanto están a salvo en las callejuelas. De lo contrario, Alec se llevaría tanto el golpe de Shiki como el de Neku e irían solo a por él.



Spoiler: Mostrar
Light Hikari
PH: 36/44

Alec Ocus
PH: 27/34

Simbad
PH: 21/24

Saeko
PH: 18/28

Fátima Laforet
PH: 47/50

Maya Zawrid
PH: 22/34

La fecha límite será un poco más larga en esta ronda ya que tanto Light como LightHelco están de vacaciones, a ver si les da tiempo a postear.

Fecha límite: domingo 16 de agosto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor LightHelco » Vie Ago 14, 2015 1:47 pm

Vale, eso ha estado más cerca de lo que esperábamos —cogí aire apoyándome en una pared tras la carrerita que nos habíamos dado delante del demonio —. ¿Sigues ahí, Maya? Desafortunadamente no puedo verte aunque haya sido yo el que ha usado el hechizo… tengo que practicar más eso.

Esperaría a que la chica me respondiese antes de seguir andando por el nuevo distrito en dirección al quinto, ya nos quedaba poco y parecía que habíamos perdido del todo al miembro de los Villanos Finales.

Ah, Maya, ¿quieres que deshaga la invisibilidad? —le pregunté mientras andábamos —. Puedo mantenerla bastante tiempo, pero no sé si quiero ser el único blanco del enemigo.

Chasquearía o no los dedos según lo que mi compañera respondiese, aunque entendía que la chiquilla prefiriese aprovechar el ser invisible para esquivar más fácilmente a nuestros enemigos, además de que en ese estado podíamos pillar a algún Villano Final desprevenido y escapar con mucha más facilidad de ellos.

Y escapar parecía que iba a ser nuestra siguiente misión según los dos mensajes que le llegaron a Maya a su comunicador. Como antes, volví a sentir el mismo escozor en la mano al aparecer el nuevo contador de una hora. Una hora que se iba a hacer muy larga.

Ya estamos cerca, recuerdo más o menos esta calle de cuando vine la última vez —le informé a Maya sonriente —. Se me hace raro que no hayan enviado a nadie tras nosotros sabiendo que Rubicante nos descubrió, ni un Sincorazón ni nada… es como si nos viesen como meros inse-

Algo me cayó en la cara en ese momento impidiéndome ver y arañándome con fiereza. De forma instintiva de cuando Ilana me atacaba de esa forma, me llevé las manos a la cara para agarrar al ser y quitármelo de encima, ya estaba liberándome de su ataque cuando recibí otro golpe que me tiró hacia atrás derribándome.

Ahí está nuestro ataque

Tras varios segundos de aturdimiento, fui levantándome y alzando la mirada hacia donde se suponía que se habían realizado los dos ataques. Mi cara no tardó mucho en mostrar la sorpresa de ver no solo a Shiki subida a una pasarela, si no también Neku a su lado, no tardé mucho en pasar de la sorpresa al horror cuando descubrí que lo que me había atacado era el Señor Miau, el peluche de Shiki.

¿Shiki? Soy yo, Alec ¿No me reconoces?

Los dos me ignoraron y por las palabras de Neku pude intuir que si me reconocían, estaban ahí para acabar con nosotros… o al menos conmigo, ya que Maya seguía invisible y no habían reparado en su presencia. Shiki lanzó su peluche al aire tras el aviso de su compañero, el animal empezó a crecer y crecer hasta que fue lo suficientemente grande para que los dos jóvenes se subieran y se lanzaran contra mí.

¡Shiki, para! —insistí para que detuviesen el ataque a tiempo —. No soy tu enemigo.

Sabía muy bien que no iba a detenerse, pero tampoco podía huir sin saber que demonio la estaba obligando a atacarme. Reuniendo la magia en mis manos las bajé para seguidamente levantarlas y alzar frente a mí una barrera de enredaderas que funcionara de escudo y detuviese la peluche.

¿Recuerdas la promesa que te hice, Shiki? —le hablaría tras la barrera —. No permitiría que los Villanos Finales se hicieran con este lugar, que haría todo lo posible para echarlos de Ciudad de Paso y recuperar vuestro mundo.

>>¿Tan rápido te has olvidado de eso? Siquiera él fue capaz de traicionarte cuando se unió a los Reapers, ¿vas a ser tú capaz de traicionarme ahora a mí? —ataqué rememorando el momento en que Joker intentó salvarla de la muerte —. Eres mi amiga y de la misma forma que tú acudiste en ayuda de Joker, yo me quedaré aquí para ayudarte ahora.

Spoiler: Mostrar
Hablado con Soda de que se queda la invisibilidad y me trago yo todos los golpes.

Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Light » Vie Ago 14, 2015 11:23 pm

Escapar de allí fue coser y cantar, ya que los Incorpóreos no supusieron ningún problema: el Aturdidor de Light y los ataques de Fátima bastaron para eliminar a tres de las criaturas blancas. El único superviviente, el Asesino, no pudo evitar que cruzaran la puerta que daba al siguiente distrito: Saeko y su compañero se encargaron de detenerle con éxito.

Nada ni nadie les estorbó en su camino a la fuente. Cuando la alcanzaron, Light se detuvo y se quedó mirándola, pensativo. No le hacía ninguna gracia destruirla y todo el asunto de la misión le seguía intranquilizando. Al principio parecía que el joven no iba a romperla, pero finalmente cedió por la presión de la cuenta atrás y optó por ayudar a sus compañeros: enarbolaría la katana y descargaría su fuerza sobre las figuras de los perros.

SEGUNDO REQUISITO CUMPLIDO. ENHORABUENA.

PRIMERA MISIÓN. COMPLETADA. ENHORABUENA.

CARGANDO RECOMPENSA.


En cuanto destruyeron la fuente recibieron un nuevo mensaje que les confirmó que habían cumplido la misión. El contador de sus manos desapareció tras un picor, aliviándole inevitablemente.

«¿Y la recompensa? ¡Oh!».

Y ésta se reveló, aunque no del modo que se había imaginado. Fue extraño. Empezó a surgir un cuadrado verde, en el que se cargaron cifras y datos, y después apareció finalmente el cofre con la recompensa. Por motivos obvios, le vino a la cabeza el mundo virtual y barajó la posibilidad absurda de que no estuvieran en el mundo real.

Qué demonios… —masculló, observando con incredulidad el cofre. Se agachó al lado del éste para comprobar su interior.

No encontraron otra cosa que pociones (siete en total). Light, que intentó ser el más rápido a la hora de repartir, cogió cuatro unidades y le entregó la mitad a Fátima. De esta manera, cada uno (su compañera y él) se quedaría con dos objetos curativos, mientras que Saeko y Simbad tendrían que conformarse con los tres restantes.

Había un número impar, así que una pareja se quedaría con una poción de más de cualquier manera, ¿pero acaso valía la pena discutir por algo tan trivial?

El aviso de la siguiente misión no tardó en producirse.

SEGUNDA MISIÓN.

SOBREVIVE HASTA QUE SE ACABE EL TIEMPO.

SUERTE.


Otro contador volvió a aparecer en las palmas de los aprendices, indicando el tiempo restante: una hora exactamente. La misión en sí no era muy compleja a simple vista, básicamente tenían que permanecer vivos.

¡¡PERO QUÉ HABÉIS HECHO!!

Alarmado, buscó con la mirada al vecino que se encontraba chillando como un energúmeno en aquellos momentos. Su violenta reacción indicaba que les había pillado con las manos en la masa, o en otras palabras, rompiendo la fuente del tercer distrito. Desde que recibió el mensaje de la misión ya sospechó que algo así pasaría en cuanto la destruyeran.

Por suerte, no reconocería su identidad de Portadores si no les veía con la Llave Espada y no tendrían demasiados problemas...

Pero… ¿y si les obligaban a mostrarla?

«¿¡Pero cómo…!?», con los ojos abiertos de par en par, comprobó que su propia llave se había materializado por sí sola en su mano; y no solo la suya, había pasado lo mismo con las armas legendarias de Fátima y los demás. Habían aparecido en el peor momento sin duda.

Simplemente ridículo. Su arma acudía a su mano solo cuando lo deseaba.

Chasqueó la lengua y apretó los dientes. Estaba completamente seguro de que aquella materialización imprevista no había sido mera casualidad, imposible. Alguien les había metido en ese gran lío de alguna forma.

¡¡DELINCUENTES!! ¡¡TERRORISTAS!! —vociferaba mientras les señalaba—. ¡¡QUE ALGUIEN AVISE A LOS ARCHIDIABLOS, LOS CABALLEROS DE LA LLAVE ESPADA ESTÁN DESTROZANDO NUESTRA CIUDAD!!

Sus escandalosos gritos alertaron a otros vecinos y algunos más empezaron a asomarse. La situación se iba tornando peliaguda por momentos y si se quedaban en aquel lugar continuaría empeorando. Los Villanos Finales no tardarían en movilizarse hasta allí y entonces tendrían graves problemas.

Vámonos de aquí ya —le sugirió a Fátima, con la tensión reflejada en el rostro y la voz. No sabía adónde ir, pero en aquel momento creía ciegamente que cualquier otro lugar sería más seguro.

Light se encaraba a la puerta del Distrito 1 cuando oyó la voz de una chica. Parecía que intentaba llevarles a algún lugar.

¡Por aquí, rápido! ¡Neku os está buscando!

¿Neku? —Dubitativo, intercambió rápidas miradas con sus compañeros—. ¿Alguien sabe quién es?

Su ayuda podía venirles de perlas en verdad. Sin embargo, no confiaba plenamente en esa chica y tampoco la conocía de nada: ni a ella ni al tal Neku. Si tuviera los recuerdos del Reaper’s Game quizá las cosas fueran distintas…

Era indiferente entre huir a otro distrito o hacer caso a la chica que acababa de aparecer, así que básicamente seguiría a su compañera Fátima: correría allá donde fuera ella. Si su pareja tampoco se decidía, tomaría él la iniciativa y se dejaría guiar por la conocida de Neku. En cualquier caso se desplazaría lo más rápido posible hasta alcanzar su destino. No bajaría la guardia en ningún momento, ni siquiera tras entrar dentro de cierta casa.

Light era muy consciente de lo crítica que era su situación: no había tiempo para pensar, tenían que huir cuanto antes. Si había Villanos Finales de por medio, sus vidas corrían peligro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ago 16, 2015 7:31 pm

Afortunadamente conseguimos llegar sanos y salvos al siguiente distrito y por ello destruimos la fuente. Sin embargo, la declaración de Saeko me había dejado algo trastocado. En el último juego Andrei los controlaba. La idea me ponía los pelos de punta, no sólo por el hecho de que controlase a nuestros enemigos, sino porque quizás podría controlar algo más.

Por otra parte, al ver a la muchacha proteger al gato, me hizo darme cuenta de la verdadera gravedad de la alianza. Si mataban al gato se acabó. Tampoco se me pasó por alto el hecho de que me estaba protegiendo, y aquello me sorprendió de sobremanera, estaba tan propio acostumbrado a pensar en mi propia supervivencia que se me había olvidado cómo era Saeko.

En la siguiente batalla yo llevaré al gato, si quieres —le comentaría mientras destruíamos la fuente—. Tú tienes más poder.

Un pitido del móvil anunció que la misión estaba completada y que iban a cargar una recompensa. El contador desapareció. Sin embargo, una cuadrado de números apareció. Light escupió una maldición, acorde con su consternación. Di un paso atrás mientras se revelaba el origen: el cofre. Dejé que el aprendiz se acercara, por si acaso era una trampa, pero muy lejos de ello, cogió cuatro pociones de las siete que habían en el interior.

Miré de reojo a Saeko, muy consciente de varias cosas: La primera, que había aparecido un cofre de la nada y la segunda, de que Tierra de Partida se había pillado una poción más. Sin entretenerme mucho más cogí las restantes y le pasé un par a Saeko, sospechando de los otros dos aprendices pero manteniéndome imperturbable. Creo que comenzaba a entender la manía de algunos aprendices contra el otro bando. Negué con la cabeza, no valía la pena pelearse por unas pociones.

El cofre —murmuraría más para mí mismo que para Saeko, aunque también podía escucharme si quisiera—. Ha aparecido de ninguna parte.

SEGUNDA MISIÓN.

SOBREVIVE HASTA QUE SE ACABE EL TIEMPO.

SUERTE.


¡¡PERO QUÉ HABÉIS HECHO!!

Un gritó hizo volverme violentamente. Había sido un hombre asomado en una ventana, con el pijama y un vaso de leche. La escena habría sido bastante cómica en otro momento. Pero de repente, mi Llave Espada apareció en mi mano sin que yo la invocara. Saeko había dicho que Andrei había controlado a los Incorpóreos. ¿Y si él había hecho aparecer el cofre? ¿Y si había hecho que invocásemos nuestras armas? Aquello significaría que estábamos en gravísimos problemas. En cualquier momento podría controlarnos para que nos matásemos los unos a los otros.

El hombre siguió gritando como un poseso y eso hizo que más luces se encendieran.

Tenemos que salir de aquí —le diría a Saeko, buscando una salida con mirada de alarma. Pero entonces apareció una chica.

¡Por aquí, rápido! ¡Neku os está buscando!

¿Neku? —Light nos miró a todos con cara de interrogante—. ¿Alguien sabe quién es?

Me encogería de hombros, dirigiendo mi mirada hacia mi compañera y otra hacia el gato de reojo.

¿Sabes algo?

Fruncí el ceño. Dadas la situación no me fiaba para nada, pero Saeko podría ser otra cosa, por supuesto. Si era una conocida de Saeko y ella se fiaba, la seguiría si ella lo hacía. Por otra parte, si ese no era el caso, le comentaría la posibilidad de ir al distrito dos. Tenso en todo momento y sin desmaterializar la Llave.

Barajé la posibilidad de irme por otro camino. Pero no le beneficiaría a nadie.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Suzume Mizuno » Lun Ago 17, 2015 2:32 am

Le costó menos de lo que había esperado acabar con el Umbrío, mientras que Light se ocupaba de sus propios enemigos sin demasiados problemas. De reojo, comprobó que Saeko y su compañero no conseguían eliminar a su Incorpóreo, pero sí consiguieron retenerlo lo suficiente como para salir escopetados hacia la fuente.

Unos pocos golpes no bastaron. Fátima olvidó sus reticencias a destruir propiedades públicas y arremetió con todas sus fuerzas. Los segundos que les quedaban resonaban en su cabeza y casi le parecía ver los números bien grandes y de color rojo en su cabeza. Retrocedió de un brinco cuando la figura de los perros se desmoronó con estruendo y, antes incluso de que tuviera tiempo de mirar el temporizador, su móvil vibró. Jadeante, lo sacó con el corazón en la boca y dejó escapar todo el aire que no sabía que había estado conteniendo cuando leyó:

SEGUNDO REQUISITO CUMPLIDO. ENHORABUENA.

PRIMERA MISIÓN. COMPLETADA. ENHORABUENA.

CARGANDO RECOMPENSA.


Miró su mano y vio que lo habían conseguido cuando les quedaba menos de un minuto de margen. Se posó una mano en el pecho, donde el corazón le latía desbocado, y respiró hondo mientras intentaba calmarse.


De pronto la palma empezó a picarle y, cuando miró, vio que el contador había desaparecido. Se secó el sudor de la frente.

«Esto es una locura. Una maldita locura».

Qué demonios…

Se volvió, preocupada, y se llevó una buena sorpresa al ver que en el centro de la plaza había aparecido un cofre. Se acercó con Light, sin dejar de fruncir el ceño, sospechando de alguna clase de trampa, pero parecía que había sido demasiado suspicaz. En el interior había siete pociones. Rápidamente Light se hizo con cuatro y le tendió dos a Fátima.

Gracias—musitó ella, con la boca seca, y las guardó. Había visto de refilón los… números que surgían alrededor del cofre.

Se mordió el labio inferior. ¿Es que estaban en…?

Una nueva vibración. Sacó el móvil.

SEGUNDA MISIÓN.

SOBREVIVE HASTA QUE SE ACABE EL TIEMPO.

SUERTE.



De nuevo nos desea suerte, será…

Pensó en la palabra «sobrevivir». Si estaban en Ciudad de Paso, eso significaba que todos los habitantes eran sus enemigos, pero aun así Fátima quería creer que serían capaces de hacerles frente, en especial durante una hora. Además, era de noche, no podían encontrarse a mucha gente. El peligro más inmediato parecían los Umbríos y los Sincorazón. ¿Eso significaba que quien quiera que estuviera tras esto —¿Andrei?— podía manejar una cantidad tan alta…?

¡¡PERO QUÉ HABÉIS HECHO!!

Se le escapó una exclamación ahogada y manoteó para evitar que el móvil cayera al suelo del susto. Al ver al vecino, en pijama y con rulos en el pelo, una parte gritó en su cabeza un «¡sabía que pasaría esto». Lo que no se había esperado era que la Llave Espada apareciera en su mano. Así, sin más, sin haberla invocado. Y a los otros tres les sucedió lo mismo.

¡¡DELINCUENTES!! ¡¡TERRORISTAS!! ¡¡QUE ALGUIEN AVISE A LOS ARCHIDIABLOS, LOS CABALLEROS DE LA LLAVE ESPADA ESTÁN DESTROZANDO NUESTRA CIUDAD!!

Lo sabía —constató con un susurro resentido.
La gente, atraída por los gritos del madrugador, comenzó a asomarse y a reaccionar de forma furibunda. La furia de sus voces provocó que tuviera que resistirse para no encogerse.

Vámonos de aquí ya.

Buena idea.

Salió corriendo tras él, rumbo al Distrito 1, maldiciendo con todas sus fuerzas a Andrei —para ella ya no cabía duda de que todo era cosa suya—, cuando escuchó un grito.

¡Por aquí, rápido! ¡Neku os está buscando!

Frenó en seco. Había una niña pequeña, con ropa que le quedaba demasiado grande, llamándoles la atención.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Neku? ¿Alguien sabe quién es?

¡Un jugador del Reaper’s Game! ¡Es amigo de Clío!—exclamó Fátima, con una corriente de alivio recorriéndole el cuerpo. ¡Si Neku estaba cerca, entonces podría ayudarles! ¡Y quizás encontrarían a Clío!

Echó a correr tras la chica casi sin pensárselo. No fue hasta que estaban cerca de la puerta que daba al Distrito 2, a donde la niña quería guiarlos, cuando se preguntó si no sería una trampa. Luego se dio cuenta de que daba igual: ya estaban prácticamente en el otro Distrito y en ese momento lo que más necesitaban era esconderse antes de que los Villanos Finales fueran a por ellos. Así que, tras un instante de titubeo, continuó su carrera haciendo desaparecer la Llave Espada para dejar de llamar la atención pero aferrando el tessen en otra mano, por si acaso.

Miró a Light con un pico de angustia. Si tenía la ocasión, se acercaría a él y le diría:

¿Viste también esos… números y esa luz alrededor del cofre? ¿Crees que estamos… en un mundo virtual? Porque, en ese caso…—Y miraría a la niña.

Quizás se estaba volviendo muy paranoica pero, después de todo lo que le había contado Clío, sabía que cualquier cosa era posible.

En cuanto pudieran y si tenían tiempo o la niña estaba dispuesta a escucharla —es decir, cuando estuvieran escondidos o, al menos, no en peligro inmediato— se le acercaría y diría:

Gracias por ayudarnos y perdona que te interrogue así pero, ¿cómo sabías que estábamos allí? ¿Y Neku, porqué nos busca? —No hablaría de forma agresiva, aunque tampoco podría reprimir su desconcierto—. Nos hemos despertado hace nada aquí, no tenemos ningún recuerdo de lo que ha sucedido antes. ¿Es que sabéis lo que está pasando? —Le mostraría el contador—. ¿Sabéis porqué o quién está haciendo este Reaper’s Game?—Guardaría un momento silencio y añadiría—: ¿Conoces a Clío? ¿Sabes si está con Neku y si se encuentra bien?

Aguardaría sus respuestas. En caso de que no pudieran hablar, se guardaría las preguntas para más tarde.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Tsuna » Lun Ago 17, 2015 3:04 am

Me siento estúpida haciendo esto. —comenté entre jadeos, mientras golpeaba de nuevo la preciosa estatua con mi Llavero.

Al final entre todos, poniendo nuestro granito de arena, conseguimos que la estructura cayese sobre el agua de la fuente. Me vi un poco salpicada, pero nada de lo que preocuparme, en su lugar sostuve al gatito de nuevo y con más fuerza, acariciando su hocico divertida, sintiendo sus bigotitos entre mis dedos.

En la siguiente batalla yo llevaré al gato, si quieres. Tú tienes más poder. —me explicó Simbad de pronto, acercándose a mi posición.

Me sentí halagada por sus palabras y asentí, dispuesta a compartir el animal con él si así lo deseaba.

Claro, y gracias —dejé caer entonces a pocos centímetros del suelo al gato, que aprovechó para ir a la fuente ya destrozada. Y caí en la cuenta de que Simbad igual no sabía lo que significaba de verdad un Pacto entre Jugadores—. Espera… no lo sabes, ¿no? Si uno de nuestros compañeros muere y no hemos encontrado un reemplazo para cuando termine la misión, nosotros también seremos eliminados. Por eso es tan importante. —Y miré nuevamente al felino, que hacía sus necesidades sobre las ruinas de lo que fue una bonita fuente.

SEGUNDO REQUISITO CUMPLIDO. ENHORABUENA.

PRIMERA MISIÓN. COMPLETADA. ENHORABUENA.

CARGANDO RECOMPENSA.


Fue lo que dijo el nuevo mensaje cuando lo leí, después de que aquel contador desapareciese de mi piel para siempre. Y pensando en contadores… ¿No se suponía que en el anterior Juego, si el contador llegaba a cero los Jugadores pasaban a transformarse en monstruos? Algo parecido recordaba de cuando estuve poseída por Erased Data, y esperaba que no fuese a suceder nada igual. De pronto, un cofre apareció en medio de la plaza tras un espectáculo de números y colores verdosos.

Me quedé tan asombrada y muda como los demás, no pude hacer otra cosa que asentir cuando Simbad dijo que había aparecido de la nada. Light y mi compañero fueron los primeros en acercarse al baúl, recogiendo de su interior unos frascos con pociones. Simbad se aseguró de recoger tres y pasarme un par a mí, que las acepté gustosa y me las guardé. Le debía una.

SEGUNDA MISIÓN.

SOBREVIVE HASTA QUE SE ACABE EL TIEMPO.

SUERTE.


Una hora teníamos para sobrevivir, ¿y no me sonaba aquella misión de algo? Pues claro que sí, si el segundo día había sido exactamente lo mismo. Lo que esa vez no estaba con Nadhia contando mis penas, y dudaba que apareciese un tren legendario cubierto de estrellas por ningún lado. De pronto, un grito que si no fue avernal, poco le faltó, me hizo dar un respingo en el sitio. Asustada, alcé la vista hasta una ventana cercana donde se encontraba el principal culpable: un vecino ya en pijama con un vaso de leche.

Fruncí el ceño, mosqueada y dispuesta a defenderme, cuando la Llave Espada se materializó de la nada en nuestras manos.

¡¡DELINCUENTES!! ¡¡TERRORISTAS!! —gritó, señalándonos con descaro—. ¡¡QUE ALGUIEN AVISE A LOS ARCHIDIABLOS, LOS CABALLEROS DE LA LLAVE ESPADA ESTÁN DESTROZANDO NUESTRA CIUDAD!!

Tenemos que salir de aquí.

¿Los archidi-qué? No sabía a quiénes se refería, pero el nombre no sonaba especialmente halagüeño. Desmaterialicé la Llave —si podía, porque a saber ya por qué el Llavero acudía sin nuestro consentimiento—, para acudir presta a por el gato, haciendo caso a las palabras de Simbad para salir corriendo cuanto antes a algún lugar. Sólo esperaba no encontrarme con los diablos aquellos, estaba segura de que su nombre no venía así por nada.

Agarré al gatito de nuevo entre mis brazos y le acaricié la cabecita, para fijarme en las posibles salidas que se nos presentaban: sectores primero o segundo, y en este último estaban los sincorazón y los llamados incorpóreos. La situación, por muchas vueltas que le diese, pintaba muy negra. ¿Y cómo serían los diablos? No estaba segura de querer averiguarlo.

¡Por aquí, rápido! ¡Neku os está buscando!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fijé la vista en una niña rubia con un gracioso gorrito negro en la cabeza. Pero lo que más me llamó la atención fue aquel nombre, uno que, sinceramente, no esperaba volver a escuchar nunca más:

¿Neku? ¿Alguien sabe quién es?

¿Sabes algo? —me interrogó con cierto apuro Simbad, a lo que asentí con la cabeza, sin saber qué pensar.

Me encontraba confusa, tanto por parte de Light Hikari como por parte de la niña y nuestra situación en sí. Algo me daba muy mala espina, porque no era normal que nuestras Llaves nos traicionaran de aquella manera para delatarnos como posibles culpables de la destrucción de la estatua. Y que luego el aprendiz de Ronin no se acordase… ¿de su propio compañero del Reaper’s Game? Sentía el estómago revuelto cuando me ponía en la piel de Erased Data, pero sí, rememorando la batalla estaba segura de que tanto Neku como Light habían luchado juntos y codo con codo.

¡Un jugador del Reaper’s Game! ¡Es amigo de Clío!

Pero claro, yo tampoco es que lo conociese de primera mano. Más bien había sido su enemiga, aun así nunca pude intercambiar unas palabras con él: palabras que ya no significaban absolutamente nada. Eso sí, tenía ganas de volverlo a ver.

Sí, yo sé quién es. ¿Vas a venir? —interrogué a mi compañero, esperando su decisión.

Yo al menos no quería vérmelas con aquellos diablos, así que todavía con el gato encima salí apresurada por las escaleras, detrás de Fátima, hacia la pequeña guarida donde en teoría debía estar él: el famoso Neku. Y si tenía la ocasión, me acercaría como pudiese, poco a poco, y le preguntaría al propio Light en voz baja, intrigada por su conducta.

¿De verdad no le conoces?

Quería estar segura de una cosa. Y es que tanto él como Fátima se habían comportado de manera muy rara desde el comienzo del juego, porque me daba la impresión de que sencillamente, no lo recordaban. Aunque yo tampoco sabía quien era esa supuesta Clío, y me sentí un pelín perdida.

Así pues, escucharía atenta todo lo que la niña tuviese que decirnos si decidía responder a todo lo que Fátima le estaba soltando encima sin parar. Procuraría estar atenta a cualquier recoveco de la casa en busca de una posible salida, o que las cortinas no diesen acceso al interior para que nadie nos viera desde fuera. Aunque no estaba muy convencida de que fuésemos a escapar así como así, a fin de cuentas, medio distrito nos había visto entrar allí, ¿no?

Si por algún casual la pequeña no lo había confirmado todavía o simplemente no había mencionado el tema, yo misma me aseguraría de preguntarle, de tener la ocasión, sobre si aquel era un mundo virtual. Tenía mis dudas, pero no me extrañaba para nada.

Disculpa pero... ¿Estamos en un mundo virtual?

En el último momento, le pasé el gatito a Simbad. Estaba demasiado nerviosa como para continuar cargando con él, y necesitaba mi espacio.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ronda #4 - The Game Never Ends

Notapor Zodiark » Mié Ago 19, 2015 2:26 am

Vale, eso ha estado más cerca de lo que esperábamos. ¿Sigues ahí, Maya? Desafortunadamente no puedo verte aunque haya sido yo el que ha usado el hechizo… tengo que practicar más eso.

Sí, sigo aquí —respondí, recuperando el aliento, mientras observaba hacia atrás para ver si Rubicante nos seguía—. Parece que lo hemos perdido de vista. Movámonos antes de que volvamos a toparnos con él.

Ah, Maya, ¿quieres que deshaga la invisibilidad? —preguntó Alec tras echar a andar—. Puedo mantenerla bastante tiempo, pero no sé si quiero ser el único blanco del enemigo.

Preferiría que la dejases activada —contesté—. No parece haber nadie por aquí, pero no me acabo de fiar. Si nos atacan, es una buena forma de darles por sorpresa.

En ese momento, el móvil volvió a sonar. Temiéndome lo peor, que alguno de los demás hubiesen sido eliminados, tragué saliva mientras lo sacaba de mi bolsillo. Pero suspiré aliviada al leer el mensaje.

SEGUNDO REQUISITO CUMPLIDO. ENHORABUENA.

PRIMERA MISIÓN. COMPLETADA. ENHORABUENA.

CARGANDO RECOMPENSA.


Parece que lo han conseguido. Aunque creo que no hay recompensa para nosotros dos...

Acto seguido llegó otro mensaje.

SEGUNDA MISIÓN.

SOBREVIVE HASTA QUE SE ACABE EL TIEMPO.

SUERTE.


Sentí algo raro. Bueno, en realidad lo raro es que no había sentido cierta cosa: el cambio de día. Aquel juego no era igual que el primero, eso estaba claro. A pesar de todo, la misión que nos habían encargado trajo algunos amargos recuerdos a mi mente. Aunque, después de todo, no eran mis recuerdos.

El segundo día del Reaper's Game, la dura decisión de saltar de la torre para escapar de Ariasu, la eliminación de Jack... Todos esos momentos cruzaron mi mente, dibujándome una mueca amarga en el rostro. Pero no podía permitir algo así otra vez. Ese nuevo juego era diferente, y Alec y yo haríamos todo lo posible para sobrevivir hasta el final. No cometería los mismos errores que mi yo virtual.

Ya estamos cerca, recuerdo más o menos esta calle de cuando vine la última vez —dijo Alec mientras seguíamos avanzando—. Se me hace raro que no hayan enviado a nadie tras nosotros sabiendo que Rubicante nos descubrió, ni un Sincorazón ni nada… es como si nos viesen como meros inse-

Algo interrumpió a Alec. Al girarme hacia él, vi que algo negro se le había aferrado a la cara. Pero no tuve tiempo de averiguar qué demonios era, pues de pronto una especie de fuerza le tiró al suelo. Confusa, miré alrededor, y vi a un chico y una chica, los que acababan de atacar a Alec. Reconocí a Neku, y la chica, por la reacción de Alec, parecía ser la tal Shiki.

¿Podrás hacerlo?

¿Qué...? —musité, incrédula.

¡Shiki estaba atacando a Alec! ¿Es que no lo había reconocido? ¿O acaso también eran jugadores de aquel nuevo juego y su misión era... eliminarnos...?

Vamos a hacerlo rápido, así será más fácil. ¿Lista? ¡Ahora!

Shiki lanzó su gato de peluche, el que anteriormente había atacado la cara de Alec, y éste se volvió gigante en el aire, tras lo cual los dos chicos se subieron a su espalda. Los ojos se me abrieron como platos ante el espectáculo, pero pronto me di cuenta de que el enorme animal de peluche iba a caer sobre nosotros. Si lo hacía, nos aplastaría y posiblemente nos mataría en el acto.

No...

Alec creó una barrera sobre nuestras cabezas y se limitó a intentar hacer entrar a la chica en razón. Pero parecían dispuestos a matarnos de cualquier forma posible, y dudaba que, si no le habían reconocido ya, pudiera hacer algo por detenerles.

Rodé hacia un lado, quedándome fuera de la sombra del peluche gigante, que cada vez se ensanchaba más, pero sin ir demasiado lejos. Confiaría en la barrera de Alec, y en el momento en que el gato la tocase, invocaría un Rizo Conductor para golpear a los tres y alejarlos. No sabía si la barrera lo detendría, pero en cualquier caso no perdería tiempo dejando que la rompiese. Por suerte, gracias a mi invisibilidad, mi hechizo les pillaría por sorpresa, y en cuanto les hubiese separado gracias a él, correría hacia mi compañero, le ayudaría a reincorporarse y le diría, agarrándole de la mano e intentando arrastrarle para huir de allí:

¡Lo siento, pero tenemos que largarnos! ¡Nuestra misión es sobrevivir, y van a intentar matarnos por cualquier medio! ¡No vas a conseguir detenerles, vámonos!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado