[Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Light Hikari, Alec Ocus, Simbad & Saeko + Fátima Laforet & Maya Zawrid

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Ciudad de Paso] The Game Never Ends

Notapor Zodiark » Sab Dic 12, 2015 8:37 am

Se acabó. No vas a hacer daño a nadie más —dije secamente desde la ira, apretando los puños recordando a la Maya virtual y todo lo que tuvo que vivir—. ¿Crear un mundo mejor a base de lastimar a los demás? Qué hipócrita.

Le observé de arriba abajo. Estaba de rodillas, sin fuerzas. Daba pena verle. Habíamos... ¿ganado por fin? ¿Habíamos acabado con la amenaza de aquel chalado de una vez por todas?

Se acabó. Game Over.

Un holográfico Joshua apareció una vez más frente a nosotros, esta vez a tamaño real. Tenía muchas cosas que preguntarle, pero no parecía muy atento a nosotros en ese momento, sino a Saavedra, al que dedicó una mueca de desprecio.

Todo tuyo, Julio.

De pronto, tras un chasquido de dedos del chico, noté aquella sensación horrible por todo mi cuerpo, y una vez más no podía moverme. Los demás parecían estar también en mi misma situación.

¿Qué haces? —pregunté enojada.

Julió le quitó el brazalete a un Andrei que no opuso ninguna resistencia, y acto seguido desapareció de nuestra vista junto a él. Con un nuevo chasquido de dedos de Joshua, todos recuperamos nuestra movilidad.

¡Eh! ¡¿Adónde han ido?! —grité al chico—. ¡Las hemos pasado canutas para derrotarle, como se escape otra vez...!

Lo siento, pero formaba parte del trato que hice con él para colaborar juntos. Tanto la Federación como él temían que vuestras órdenes, o vosotros mismos, os tomarais la justicia por vuestra mano u os dejaseis llevar por venganzas personales.

Resoplé, algo frustrada. Después de todo el esfuerzo, habían acabado llevándoselo mientras nosotros fuimos los que nos pusimos en verdadero peligro. ¡Era injusto! ¡Debíamos ser nosotros los que lo lleváramos ante la justicia por fin! Quizá después de todo sí ansiaba cierta venganza personal... bueno, más bien, a quien quería vengar era a la otra Maya.

¡QUÉ VENGANZA PERSONAL, ES UN CABALLERO, NOS COMPETE A NOSOTROS DECIDIR QUÉ HACER CON ÉL!

Eso —dije asintiendo con la cabeza—. ¿Dónde demonios estás tú, de todas formas? Nosotros hemos tenido que cargarnos a ese Incorpóreo gigante, casi no lo contamos, pero tú te sigues paseando por aquí con esa imagen hecha por ordenador.

»No me fío. ¿Qué haréis con él?

No hubo tiempo para más conversación. Una risotada resonó por todo el distrito, alarmando a todos. No tardé en reconocer al emisor de dicha estridente y repulsiva voz.

Debéis marcharos de Ciudad de Paso ahora, he desactivado del todo vuestros nanobots. Yo me ocupo de Neku, Clío y los demás, pero no podré hacer nada por vosotros si os atrapan. Hay una cápsula de escape esperándoos, ¡corred!

Después de que Joshua desapareciera en miles de datos, no tardamos en correr hacia la puerta que acababa de abrirse, mientras la silueta del bufón se dibujaba a lo lejos. Estaban a punto de llegar, y no teníamos fuerzas para una segunda ronda.

Agh, maldita sea, siempre se van sin darnos las respuestas que necesitamos —me quejé mientras corría hacia la cápsula.

Más pronto que tarde, los seis nos vimos en una minúscula cápsula, apretujados e incómodos, viajando de vuelta a nuestro hogar.

****

Nadie habló durante el trayecto. Todos estaban absortos en sus pensamientos, y así estaba yo también. Pensaba en todo lo que había ocurrido. En Neku, Shiki, Andrei, Crow, Clío Verdín, el móvil roto, aquel sueño horrible e interminable... Aquello aún seguía sin parecerme real. Otro Reaper's Game, del cual salimos victoriosos, y habíamos incluso derrotado a Andrei de una vez por todas, o eso esperaba. ¿Cómo íbamos a contar todo lo que acababa de acontecer a los Maestros...?

Cerré los ojos, intentando evadirme, y cuando quise darme cuenta, habíamos llegado a nuestro destino. Poco después, me despertaría en una camilla de hospital, algo confusa.

Estiré los brazos ampliamente a los lados, desperezándome, y poco a poco todo fue llegando a mi memoria. Tanto los recuerdos del Reaper's Game como lo sucedido antes de llegar a Ciudad de Paso. Y aunque al principio pensé que había sido todo un sueño, pronto comprendí que no. ¿Qué hacía en aquel lugar entonces, si nada había sido real? Además, junto a mí se encontraban Light y Fátima en la misma situación que yo.

Y, para acabar de reunirnos todos, Kazuki, Ronin y Lyn entraron en ese momento en la habitación. Parecía que habían estado preocupándonos, buscándonos durante nuestra estancia en Ciudad de Paso. Me alivió saber que al menos se habían dado cuenta de nuestra desaparición y habían estado intentando localizarnos.

Lo encontré entre, em, tu ropa rota y lo arreglé un poco. ¿Estás bien, Mala? —comentó mi Maestro tras sacar mi sombrero de su capa y entregármelo.

Es Maya... —comenté resignada colocándome el sombrero en la cabeza y dedicándole una sonrisa de agradecimiento—. Muchas gracias.

Los Maestros nos pusieron entonces al tanto de las novedades respecto a Andrei, o Dex Rain como prefería hacerse llamar ahora. Suspiré aliviada y tranquila cuando nos comunicaron que había sido encarcelado en una prisión de alta seguridad, y solté por lo bajo un "Que se pudra".

Era hora de ir a hablar con la tal Gran Consejera, al parecer quería preguntarnos sobre todo lo acontecido. Por el camino, fui pensando en qué debía contarle. Quería explicarle en la medida de lo posible todo lo ocurrido, aunque había tantas cosas que se me escapaban que prefería no pifiarla y ceñirme a lo que pudiese servirles de ayuda.

Verdín —comencé, de forma totalmente directa, con mi Maestro junto a mí atento a todo lo que iba a decir—. Ese niño pervertido... ¿Qué ha sido de él, y cuál es su relación con And... Dex Rain? ¿Y Clío, Crow, Neku y Shiki...? ¿Por qué estaban ellos metidos en esto? ¿Están bien? ¿Y qué hay de Josh- Oh, l-lo siento... —me disculpé llevándome una mano a la boca—. No es el momento de hacer preguntas, supongo... Pero hay tantas cosas que no sé... —añadí chasqueando la lengua, frustrada.

»En cualquier caso, en la sala de los engranajes del Distrito 2 hay una trampilla que lleva a una sala llena de ordenadores en la que se escondía Verdín. No sé si habrán mirado allí, pero si no lo han hecho es posible que encuentren alguna pista sobre si hay más gente implicada en este asunto.


Tras decirles eso, les conté todo lo que me había ocurrido desde que había despertado en el hotel de Ciudad de Paso, hablé sobre el descabellado plan de Andrei y sobre los Villanos Finales. Y, obviamente, también hice mención al primer Reaper's Game, y a lo que en aquel minúsculo mundo virtual aconteció.

Por favor —supliqué, mirando a la Gran Consejera a sus siniestros ojos alienígenas—. No dejen que haga más daño a nadie. Ningún inocente merece pasar por todo lo que pasó mi copia digital.

Así pues, sin nada más que comentar, salí junto a Kazuki de la sala. Me sentía aliviada, todo aquello había acabado y Andrei estaba entre rejas, pero tenía miedo de las repercusiones que nuestra presencia en Ciudad de Paso iba a tener. Después de todo, los Villanos Finales eran los que gobernaban aquel mundo, y de por sí no teníamos muy buena fama por aquellos lares. Estaba claro que el odio generalizado hacia la Orden aumentaría, y se nos echarían encima más de lo que habían hecho hasta el momento.

****

Esperad un momento, por favor.

Julio apareció corriendo detrás de nosotros una vez los seis aprendices y los seis Maestros nos hubimos reunido.

Me han dado permiso para llevaros a verle. A Dex Rain. Es lo mínimo que puedo hacer tras lo que os hizo. Si estáis interesados, acompañadme.

Algunos aceptaron ir a ver a Saavedra, y aunque al principio dudé, acabé por seguirles. Uno a uno, se acercaron a la celda para ver al gitano, tan inexpresivo como siempre, al otro lado de las rejas. Yo le observaba desde lejos, con odio, con ganas de decirle a la cara cuatro cosas tanto en nombre de Maya virtual como en el mío. Apreté los puños con rabia y di dos pasos hacia adelante cuando fue mi turno...

...pero no pude. O quizá no quise.

Ni siquiera es humano ya —musité—. No merece la pena.

Quería decirle de todo, pero me contuve. Los demás ya habían hablado con él, supuse que no le habían dicho nada bonito, y suficiente castigo era ya estar encerrado allí. Ni siquiera me valía la pena perder más tiempo y saliva con aquel mamarracho, solamente quería regresar a casa y olvidarme del asunto. Que se encargasen los de la Federación, ya no era mi problema, suficiente había sufrido yo aquel día.

Espero que nunca salgas de ahí —fue lo único que me limité a decirle desde lejos, observándole con un odio sereno, con cierta superioridad, justo antes de marcharme de la estancia, dejando a Fátima y al tal Simbad a solas con el Incorpóreo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Final - THE END?

Notapor Astro » Sab Dic 12, 2015 8:00 pm

Imagen


Por curiosidad, ¿Andrei siempre ha estado tan mal de la cabeza?

Andrei siempre fue un muchacho... complicado. ―Ronin se rascó la cabeza, pensativo, buscando las palabras adecuadas―. Ningún maestro habría podido evitar que hiciera lo que hizo, por muy encima de él que hubiera estado: Saavedra nunca pudo dejar atrás su pasado.

En la otra habitación, Simbad también tenía una pregunta para su maestra:

La primera vez que nos vimos, me dijiste algo: te pareces a él, refiriéndote a Saavedra. ―Ariasu asintió levemente, con semblante serio―: Dijeron que perdió el corazón, lo que me lleva a pensar (juntando esto y tu afirmación), que ese cambio hizo que se le fuera la cabeza... ¿Pero solo eso? Estoy convencido de que... tiene que haber algo más. Maestra, ¿qué significa que perdió el corazón?

Los incorpóreos son los cuerpos vacíos, las cáscaras, de aquellos que sucumben a la oscuridad y se convierten en sincorazón. Están vivos, pero al no poseer corazón... No sienten. Andrei es un incorpóreo que ha mantenido su forma humana y sus recuerdos. ―Explicó, sentándose en una silla y suspirando―. Pero Andrei se perdió mucho antes que eso. Cuando aprobó el examen a Maestro, pensé que por fin había dejado atrás los fantasmas de su pasado y había encontrado un camino... Cuán equivocada estaba. Ideó un sueño con intenciones nobles, pero los métodos que eligió para convertirlo en realidad...

No dijo más, aprovechando la entrada de una enfermera para la última revisión de los pacientes. Pero la cara de Ariasu lo decía todo: como su antigua maestra, se sentía culpable de no haber podido evitar a tiempo las acciones de Andrei.

Imagen


Las entrevistas transcurrieron con normalidad y ningún aprendiz se sintió presionado por contar más de lo que dijeron. Por su parte, Julio informó a Fátima, a Light y a Maya de que había hablado con Joshua una hora antes y que tanto Clío como Crow estaban bien, cada uno en su casa con una dolorosa jaqueca como única secuela. «El corazón es más fuerte que un ordenador», dijo el gato con tono jocoso, citando a Joshua. Sobre Neku y sus amigos, les contó que habían sido detenidos por los Villanos Finales, pero que no se preocuparan: al no ser portadores de la llave espada no tardarían en ser puestos en libertad, con algún tipo de castigo como servicios sociales a la ciudad o algo parecido. Sobre Verdín, sólo dijo que todavía estaban negociando qué hacer con él.

De vuelta en el hall, Alec fue el único que se acercó al bando contrario para hablar con Kazuki. El maestro escuchó las palabras de su antaño aprendiz mientras los demás miraban con recelo, aunque ninguno llegó a intervenir.

Eso deberías, eh, decírselo a ella. Pero agradezco el... gesto. ―Hizo el ademán de marcharse para volver con Ronin y Lyn, pero se detuvo para añadir algo más―. Me alegro de que estés bien, Alec.

Sonrió con sinceridad, despidiéndose con un gesto de la mano y volviendo con los suyos. Poco después, Julio llegó con el ofrecimiento de la visita: Light fue el único que se quedó con los maestros en el hall de la nave, mientras los demás bajaban al nivel más seguro del sector de contención para visitar a Andrei. Tuvieron que pasar por muchos controles de seguridad que Julio abrió para ellos, aunque no pudieron evitar sentirse escaneados hasta en las entrañas. Antes de llegar al pasillo donde se encontraba la celda de Saavedra, el gato les hizo una advertencia muy seria: nada de magia, y nada de tonterías.

El pasillo era largo, y se notaba la tensión en el ambiente. Cada cinco metros metros aproximadamente había una celda, individual y muy reforzada, que contenía a un prisionero diferente, cada uno con una forma extraña y peculiar, y otros directamente aterradores. Incluso había un gran triángulo amarillo flotante con un ojo en el centro, con pajarita y sombrero de copa, que les saludó con la mano al pasar.

La celda de Andrei estaba por la mitad del pasillo. Era cuadrada, no muy grande, sin ventanas (aunque de tenerlas sólo habría podido ver el infinito espacio que rodeaba la nave) y con una cama al fondo del todo en la que el prisionero se encontraba tumbado en aquel momento. Dex Rain miraba al techo con aire perdido, como si ni siquiera se hubiese dado cuenta de que tenía visita. Cuando Julio dio un par de golpes al cristal, el incorpóreo giró la cabeza para mirarles a todos, pero no tardó en volver a su posición anterior.

Uno a uno, todos tuvieron su oportunidad de hablar, pero ninguno obtuvo respuesta. Andrei no se movió ni un milímetro, con la vista fija en el techo, como si no escuchase lo que decían (aunque Julio les aseguró de que podía escucharles perfectamente). Al final, todos tuvieron que volver después de que el detective gato les asegurase a todos que Dex Rain no podría salir de allí: lo que ellos llamaban "magia" (lo dijo con un tono bastante despectivo) estaba anulada por los modernos sistemas de seguridad de aquel sector de máxima seguridad.

Podrían dormir tranquilos. Andrei no iría a ninguna parte.

Imagen


La reunión en el hall por parte de todos les llevó a cruzarse con una cara conocida, que pasaba por allí escoltado por dos soldados de la Federación: Verdín. El pequeño cabezón dio un brinco al verles, y corrió hasta uno de ellos en concreto: Maya.

Lo ciento, lo nueztro ez impocible. —Sacó una rosa de su bolsillo (aunque estaba hecha de metal) y se le ofreció con una pose dramática—. He conocido a otra. Au revoir.

Le lanzó un beso y le guiñó un ojo, antes de seguir su camino todavía custodiado por los soldados. Julio no pudo evitar romper en carcajadas por la escenita.

Le saqué de Ciudad de Paso junto con Dex Rain. Técnicamente, está detenido —explicó, secándose los lagrimones—. Pero acaba de llegar a un acuerdo con la Consejera: desarrollará tecnología para la Federación a cambio de una limitada libertad. No volverá a causar problemas, nos aseguraremos.

Maya había sido la única en preguntar por él, y ahora ya sabía qué sería del cabezón. Julio les acompañó hasta la entrada al hangar público de la nave, donde los maestros podrían crear los portales sin problemas.

»Gracias por todo. Cuidaros mucho, cachorros.

Con la despedida gatuna, podían irse oficialmente. Ronin abrió un portal de luz y Ariasu uno de oscuridad, y cada bando volvió a sus respectivos castillos.

El juego había terminado.

ImagenImagenImagen


Te dije que era una mala idea.

El tiempo se detuvo alrededor de la celda de Dex Rain. El incorpóreo se levantó con lentitud, observando con frialdad a la mujer de largos cabellos plateados que le miraba desde el otro lado del cristal. Chihiro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No puedo culparte por intentarlo. La intención era buena, desde luego. —Mientras hablaba, examinaba el cristal con cuidado, buscando algo—. Pero te precipitaste.

Haga lo que haga, no sirve para nada. Ellos... Ellos siempre lo echan todo a perder.

Levanta ese ánimo, Dex Rain. Ya te lo dije una vez: has perdido una batalla, pero aún te queda la guerra.

Con un gesto brusco con la mano, el cristal descendió hacia el suelo, eliminando cualquier obstáculo para salir. Chihiro soltó una carcajada, triunfante.

»Esos necios de la Federación. Ni siquiera creen en la magia, pero piensan que pueden anularla. Qué ingenuos.

Si me voy, ellos lo sabrán. Me buscarán. —Saavedra avanzó hasta la mujer, quedándose en los límites de su celda—. A no ser... ¿Puedes...?

Por supuesto.

Andrei giró sobre sus talones, concentrando una gran cantidad de datos que surgían alrededor de sus manos. Con un movimiento violento, los liberó todos de golpe hacia la cama de su celda, donde tomaron una forma concreta: la suya propia. Un Andrei Saavedra digital estaba tumbado en la cama, mirando al techo con la mirada perdida, tal y como lo hacía el real. Nadie notaría la diferencia.

Y con esto, durará para siempre.

Chihiro añadió su propio granito de arena a la réplica: un hechizo de tiempo que envolvió al falso Andrei poco a poco, fijándole en el tiempo. La copia virtual no se desharía al cabo de unas horas como ocurrían con las normales: duraría años y años. Lo había logrado: por mucho tiempo que pasara, nadie se podría dar cuenta del cambiazo.

¿Y ahora qué? ¿Tienes algún plan?

Tu mayor error ha sido siempre intentar hacerlo todo tú solo. —Chihiro cerró la celda con cuidado, dejando en su interior al falso Andrei mientras el verdadero la miraba con escepticismo—. Si colaboras, nosotros podemos ayudarte a cumplir tu sueño.

»Vamos. Es hora de que conozcas a alguien.

Andrei Saavedra sonrió. El juego continuaba.

ImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar


¡Colorín, colorado, esta trama se ha acabado!

¡El plan malvado de Andrei ha sido detenido una vez más! La idea original de esta trama era presentar a Andrei en la tercera saga, pues había estado muy desaparecido, y explicar justamente el motivo de que a pesar de ser alguien tan peligroso no se le buscase o tuviese importancia en el global: al principio estaba planeando sus nuevas maldades, y a partir de este suceso las dos órdenes dieron por hecho que Andrei estaba detenido. Como ya habéis leído ahora y visteis en el global, la realidad fue muy diferente. La trama habría tenido que hacerse antes del global, pero no pudo ser.
Entrando en cómo lo habéis hecho, pues qué queréis que os diga: estoy muy contento con todos vosotros y espero que de verdad os haya gustado con sus luces y sus sombras. En un principio tenía intención de que tuvierais más interacción con los personajes de TWEWY y con Clío/Crow, y también que hubiera un periodo de pruebas como tales que durasen más, pero empecé a darme cuenta de que la trama podría empezar a alargarse y alargarse y decidí ir más al grano apartándolos de la historia.

Fui improvisando poco a poco, con algunas cosas claras, como por ejemplo que tarde o temprano descubrierais a Verdín (personaje que volverá seguramente en el futuro de una forma u otra). La posición de los Villanos Finales por la ciudad estaba fija, aunque cuando la misión de llegar al Distrito 5 lo modifiqué para evitar destrozos: estaban programados para aparecer un archidiablo y un villano completo (Kuja), pero dejasteis solos a la pareja de menor nivel del grupo y en ese momento Zeix a poco deja el rol, por lo que Simbad se habría quedado solo y habría sido muy desigual. Así que al final fue solo Scarmiglione.

Os lo comenté en su momento, pero remarco que la parte donde Andrei capturó a Maya y Fátima fue todo cosa vuestra: de cómo os colocasteis y las habilidades mágicas que usasteis. Esa es otra: Andrei tiene equipado Auto-Espejo de serie, es una orden que vino con el personaje al cogerlo, no fue cosa mía xDDD.

Julio, el gato (que en un principio hasta llegasteis a decir que era Andrei, lol) en un principio estaba inspirado en el gato Crookshanks de Harry Potter con unas botas como guiño a la fábula, pero al final entre todos le acabasteis poniendo la imagen oficial del gato con botas de Shrek. Y con esa se queda.

Bueno, vamos al grano que ya toca lo que os interesa. ¡Recompensas! Seré breve, porque estoy contento con todos y no tengo mucho que deciros y esto se me da muy mal.

· Light. Buena narrativa, personaje bien llevado, participación activa, pues todo genial.
+ 70 PX.
¡Subes a nivel 28!


· LightHelco. Tu mayor fallo ha sido en los momentos de Joker-Alec, que te han quedado un poco confusos o forzados, y creo que incluso tú misma lo has notado. Por lo demás narras bien, tienes buena participación aunque fallas un poco en el ritmo a la hora de postear, y Alec quitando esos momentos le he visto natural.
+ 69 PX.
Te quedas a un punto de subir de nivel.


· xXOrbOOkXx. Partías con la mayor desventaja al no haber estado en el segundo global, pero lo has solventado a las mil maravillas y has sabido mantener el ritmo de los demás haciendo las preguntas o deducciones necesarias. Me ha gustado cómo has manejado a Simbad, tienes buena narrativa aunque a veces te confundes un poco con alguna cosa, y tu participación y ritmo han sido geniales, así que me has dejado contento~.
+ 69 PX.
¡Subes a nivel 17!


· Zeix. En general estoy muy contento con Saeko, las has llevado muy bien y has tenido una narración y un ritmo geniales. Tuviste alguna ronda suelta un poco floja, pero nada grave.
+ 69 PX.
¡Subes a nivel 18!


· Suzume Mizuno: ¡Extra! Pero eso no quita con lo que has hecho muy bien y que te has implicado muchísimo con la situación, me ha gustado bastante el post final con el debate interno de Fátima. Enhorabuena~~

· Zodiark: ¡Extra! En general lo has hecho muy bien, pero tu mayor fallo es el ritmo: te retrasas demasiado y más de una vez has estado a nada de llevarte una falta. ¡Ten cuidado con eso! Por lo demás estoy contento porque te has implicado con Maya y la has llevado bien.

Eso es todo. ¡Muchas gracias a todos por participar!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron