[Evento Global] OduE: Ruta 1

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Mar Jul 03, 2012 5:48 pm

Spoiler: Mostrar
Yu
Zeix
Fran
Sam
Mickael


Spoiler: Mostrar



Aquellos valientes que decidieron caminar rumbo al subterráneo, pudieron apreciar que se encontraba, indudablemente, en mejores condiciones que los demás lugares. No había signos de lucha, ni de desasosiego. La pequeña sala a la que llegaron, inmediatamente después de bajar las escaleras, y antes de seguir descendiendo a un nivel más inferior, estaba abandonada, sí, pero mucho más decente que la anterior plaza.

Un hecho peculiar, sin embargo, es que, a pesar de que parecía que antiguamente el canal había llevado agua, en la actualidad éste estaba vacío. Parecía como si se hubiese secado tiempo atrás.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sin embargo, había algo peculiar. Las rejas de la izquierda, que en otra ocasión habían transportado agua, estaban salidas de su sitio, de tal modo que, agachándose, los aprendices podrían deslizarse por ellas hacia los canales de la ciudad. Eso, o continuar hacia el parterre exterior.




Fecha límite: 7 de julio.
[NOTA IMPORTANTE: Durante estos días me iré fuera, sin internet disponible, pero en un principio regresaré el día 7, de modo que no habría problema. Sin embargo, también es posible de que regrese el día 8 (domingo), lo siento =( De modo que lo único que puedo prometeros es que, en dicho caso, postearé nada más regresar. Pase lo que pase, lo ideal es que posteéis antes del 7 para no tener problemas]

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Mié Jul 04, 2012 12:35 pm

No podía creérmelo, al final eran 4 los que habían decidido ir ''by my side'', por una parte esperaba que solo vinieran uno o dos, para no llamar la atención, pero por otra parte ahora tenía protección de sobra, lo cual nunca viene nada mal.

Bajamos las escaleras, nos pusimos frente a la puerta y entre unos cuantos la logramos abrir sin problemas... Era hora de cruzar y averiguar que estaba pasando aquí...

-Bueno, gente- lo mejor sería presentarse, como algunos habían hecho antes- mi nombre es YÛ Ochiga, podeis llamarme Yu a secas

Antes de que pudiera recibir los saludos de los demás, nos encontramos en una sala bastante bonita y mejor tratada que la plaza en la que estábamos antes. Los colores de las paredes eran bonitos, en el suelo había como unas baldosas moradas que parecían una alfombra y habían lamparas que parecían haber pasado a mejor vida.

A los lados había lo que parecía ser unos acueductos, pero sin una gota de agua.
Enfrente nuestra había bastante luz indicando una salida a lo que parecía ser una plaza.
Mientras miraba los acueductos me dí cuenta de que las rejas de las alcantarillas estaban rotas y se podía pasar por dentro de ellas.

-Oíd chicos, por estas rejas se puede pasar. Si nos metemos o bien encontraremos algo oculto aqui dentro, posiblemente enemigos, o si no entramos, vamos a la plaza y a admirar el paisaje. Yo por mi parte voy a meterme aquí dentro. Quepo sin problemas y me apetece ver que hay mas allá de la oscuridad- dije mirandoles indicando el agujero tenebroso que se extendía a lo largo de la alcantarilla.- Si alguno va a venir por aquí, se lo agradeceré... tampoco me hace gracia ir solo por las sucias alcantarillas de este cuchitril


Si las alcantarillas se encontraban incluso peor que el resto de la ciudad, podría llegar a ser sumamente asqueroso
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Jue Jul 05, 2012 2:10 am

Observaba detenidamente las escaleras, inmediatamente escuché un pequeño grito. Sobresalté levemente, puesto que estaba algo nervioso en mi interior.

-¡E…espera! H…hola. ¿Podría ir contigo? No me apetece quedarme solo por aquí…

Miré al chico sin mediar palabra. Llevé mi Llave-Espada hasta mi hombro, sujetándola con este.
La verdad es que debía admitir que solo no haría absolutamente nada, saltaba a la vista que la ciudad era peligrosa. Tampoco sabía mucho sobre él, no estaría de más que hiciera algún que otro amigo. Le ojeé por encima, viendo su peculiar jersey de cuadros rojo y negro, algo con lo que llamaría la atención, sin duda.

-Claro, yo pienso bajar por aquí, creo que es mejor rodear la ciudad y ver mejor donde nos encontramos.

Bajé las escaleras. Una vez al fondo, la profunda oscuridad que me invadió durante el descenso se despejo por una tenue luz, donde observé una gran salida hacia un parterre, aquel cielo grisáceo invadía hasta el horizonte. ¿Se encontraba todo ese mundo en tal deprimente estado?

Me encontraba en lo que parecía un antiguo alcantarillado, con numerosas baldosas en el suelo de curiosos colores morados, con los que simulaban una alfombra, lámparas ya abandonadas por sus dueños y dos acueductos situados en los laterales, ya secos, sin una gota de agua, aunque esta zona estaba en un mejor estado que la plaza, a pesar de ello, el hecho de que hubiera unas rejas rotas en el acueducto de la izquierda daba que pensar. Algo en mí supo que ya estábamos en peligro, todos los aprendices de Tierra de Partida, tomaran el camino que tomaran. Pero debía avanzar, tenía que comprobar si este mundo era aquel del que me habían hablado cuando era pequeño, tenía que saber de que iba todo esto, esos portales de oscuridad en Tierra Partida y la llegada de todos los aprendices a este mundo...

Miraba a mi alrededor impresionado, al igual que hubiera hecho un niño al llegar a un lugar remoto y desconocido. Inmediatamente, uno de los aprendices que tomó ese camino, especialmente el de la capucha, se presentó.

-Bueno, gente mi nombre es YÛ Ochiga, podeis llamarme Yu a secas.

El joven se aproximó al agujero formado por las rejas, ya rotas y oxidadas, del acueducto.

-Oíd chicos, por estas rejas se puede pasar. Si nos metemos o bien encontraremos algo oculto aqui dentro, posiblemente enemigos, o si no entramos, vamos a la plaza y a admirar el paisaje. Yo por mi parte voy a meterme aquí dentro. Quepo sin problemas y me apetece ver que hay mas allá de la oscuridad. Si alguno va a venir por aquí, se lo agradeceré... tampoco me hace gracia ir solo por las sucias alcantarillas de este cuchitril.

Cuchitril, había dado de lleno. Este mundo ahora mismo podría definirse como un auténtico cuchitril.
Me aproximé hacia la plaza exterior, aunque sin salir del acueducto, ¿qué ventajas o desventajas tendría el ir por uno u otro camino? Me giré hacia los pocos aprendices presentes allí, les dirigí la palabra, con un tono... calmado, debía aparentar estarlo si quería evitar futuros problemas psicológicos en el grupo.

-Esto, creo que el adentrarnos por esa alcantarilla nos llevará a un callejón sin salida. Sea lo que sea lo que nos haya traído aquí, seguramente nos esté observando, quien sabe si en esa alcantarilla hay alguna trampa o qué. ¿Qué pensáis? Aunque lo que decida la mayoría siempre, no es plan de separarnos cada uno por ahí como si fueran los jardines de Tierra de Partida.

Esperé la respuesta de mis compañeros, Yu ya había decidido entrar por el acueducto. En lo que pensaban y conversaban entre ellos, me aproximé hacia el acueducto, dispuesto a seguir al aprendiz. Procuré no cortarme con las rejas.
Mientras me adentraba en las mismas pensé que ese acueducto podría llevar incluso al interior del castillo, no estaría de mas decirlo.

-Además, pienso que también podría llevarnos hasta el interior del castillo.

Seguí a Yu.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Mickael » Vie Jul 06, 2012 10:47 pm

Spoiler: Mostrar
Vamos a ver, Yu en ningún momento afirma entrar en la alcantarilla, sólo pone de manifiesto que su elección es esa, pero no entra, espera a ver cual es la decisión de los demás. Al menos yo lo he entendido así. Luego Zeix dice que Yu entra, lo que yo entiendo como control de ese personaje. Dicho esto, voy a partir de que Zeix decidió seguir a Yu, pero de que ninguno ha entrado para no complicar demasiado la cosa. Si se me imponen penalizaciones las tendré que aceptar. Dicho esto, voy con el post.


¿Qué te parece Mick?, el mundo y todo esto —le preguntó Sam una vez le alcanzó, mientras accedían a la ruta que habían escogido

¿Bastión Hueco? Bueno, mi tutor, Merlín, tenía una residencia aquí, que ahora ya debe ser sólo escombros —comentó cabizbajo—. Él amaba este lugar, y el día que fue tomado por la oscuridad recuerdo que llegó muy enfadado, maldiciendo todo el rato. Cuando se tranquilizó me explico todo lo de los sincorazón y me animó a ser un portador de la Llave Espada —explicó—.

>>Tal y como me contó, este lugar está destruido y seguramente plagado de sincorazón. Aunque de momento esté todo tan tranquilo, no debemos olvidar que maestros y aprendices ya desaparecieron con anterioridad. No puedo evitar preguntarme en este momento lo casual de aquel portal y del hecho de que fuera a dar a este lugar. Quizás todos estemos ya metidos en una trampa de la que no podamos salir con vida —cortó la conversación para exhibir una pequeña sonrisa ante la visión que contempló—.

>>¡Tal y como pensaba! —celebró—. Es el alcantarillado de la ciudad, y parece estar en mejor estado que el resto —dijo al observar la estancia detenidamente y no hallar grandes daños, a excepción de las rejas del canal de la izquierda, que estaban fuera de su lugar—. Demasiado conveniente —comentó al observar este hecho—. Parece que este camino ha sido echo para mí —rió.

Dio una pequeña vuelta por la estancia comprobándolo todo. El suelo de moradas baldosas era cuanto menos llamativo, y estaba claro que por aquellos canales había fluido agua en el pasado, conformando un sistema de desagüe. Después miró la otra salida de la estancia, parecía dar al exterior. Mientras el ratón humanoide estaba sopesando las opciones para continuar, el resto de aprendices que eligieran adentrarse por aquel camino llegó a la estancia. Rápidamente el que se cubría el rostro tras una capucha se puso a analizar la situación:

Oíd chicos, por estas rejas se puede pasar. Si nos metemos o bien encontraremos algo oculto aqui dentro, posiblemente enemigos, o si no entramos, vamos a la plaza y a admirar el paisaje. Yo por mi parte voy a meterme aquí dentro. Quepo sin problemas y me apetece ver que hay mas allá de la oscuridad. Si alguno va a venir por aquí, se lo agradeceré... tampoco me hace gracia ir solo por las sucias alcantarillas de este cuchitril.

Aquel encapuchado había resumido muy bien la situación, y sin duda el ratón humanoide elegiría también moverse por aquel canal, al fin y al cabo no había mejor camino para él en toda la ciudad, aunque se sentía incómodo con compañía. De todos modos, él también prefería tener alguien en quién apoyarse ante el peligro.

Esto, creo que el adentrarnos por esa alcantarilla nos llevará a un callejón sin salida —opinó otro de los aprendices, que poseía un curioso peinado y un llamativo colgante—. Sea lo que sea lo que nos haya traído aquí, seguramente nos esté observando, quien sabe si en esa alcantarilla hay alguna trampa o qué. ¿Qué pensáis? Aunque lo que decida la mayoría siempre, no es plan de separarnos cada uno por ahí como si fueran los jardines de Tierra de Partida —al aprendiz no le faltaba razón, pero Mickael no lo veía así, veía mucho más peligroso salir al aire libre—. Además, pienso que también podría llevarnos hasta el interior del castillo.

O al otro lado —comentó la rata mirando hacía el exterior—. Y en ese caso sería una pérdida de tiempo... —susurraba para sí—. Ve-veréis chicos —se dirigió al resto—. Y-yo tengo prá-práctica con este ti-tipo de ca-caminos... Si... si queréis, pu-puedo guiaros con mi olfato... No... no puedo prometeros que... que no ha-haya peligros, pe-pero si lo huelo, intentaré e-evitarlo... —les animó a seguirlo—. ¿Tú que dices, Sam? —se dirigió al cuadrúpedo—. ¿Vendrás conmigo?

Después se acercó al canal de la izquierda, cuyas rejas estaban fuera del lugar y las apartó a un lado para que le fuese más sencillo meterse en el interior del canal. El olor a putrefacto le trajo viejos recuerdos mientras se internaba

Estando en su hábitat natural... ¿sabría desenvolverse la rata o acabaría ahogada por los excrementos?
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Deja » Sab Jul 07, 2012 5:40 pm

Spoiler: Mostrar
Me baso en lo mismo que ha dicho Mickael para decir que ninguno de ambos ha entrado en las alcantarillas.


Accedí a la habitación seguido de Rydia y acompañando a Mickael pasando de entre todos los aprendices que andaban por allí, que serían unos tres además de nosotros. Caminaba a paso lento, entusiasmado, fijándome en todo los detalles mientras compartía opiniones con mi colega. A medida que me contaba sus vivencias en aquel mundo pude deducir que él provenía del mismo.

Era cierto que algunos aprendices y maestros se habían perdido por aquellos lares, pero eso no suponía un impedimento para continuar por nuestro camino, es más, aquello me animaba a seguir con la misión anteriormente mencionada por Rydia: erradicar la oscuridad en el mundo. ¿Sería posible?

Y, además de ello, también podríamos matar dos pájaros de un tiro, erradicada la oscuridad, los maestros y aprendices, en caso de seguir con vida, serían salvados por todos nosotros, por todos aquellos aprendices que habíamos aterrizado misteriosamente en Bastión Hueco, en el mundo prohibido, en la ciudad oscura, en el nido de los sincorazón.

Eché un vistazo al lugar, estábamos descendiendo por lo que parecían unas escaleras pintadas de fucsia, a diferencia de los laterales. Poco más tarde pude comprobar que el tacto que, evidentemente, poseían el mismo relevo que las otras. En un principio consideré un camino para continuar, todo recto, hacia lo que parecía un parterre. No parecía mala idea, es más, desde allí se podría ver el cielo azul y, quien sabe, alguna salida.

Pero no, no buscábamos una salida, buscábamos a los aprendices y maestros, buscábamos erradicar la oscuridad. Éso hacíamos allí.

Levanté una pata y señalé con ánimo hacia afuera, pero el resto, bueno, Mickael, había descubierto otra salida más interesante, unas alcantarillas. Vaya olfato tenía la rata. Me martiricé a mi mismo en mis pensamientos por no haberme dado cuenta. Analicé en poco tiempo las posibilidades que había en las alcantarillas. En un principio, aquella parte estaba oscura, probablemente plagada de sincorazón, pero, ¿y qué?, éramos cinco personas, un simple sincorazón no nos puede detener así porque sí.

Ambos aprendices comentaron lo de las alcantarillas para dar a conocer su opinión, tras eso, Mickael, respondió agregando que ir al parterre sería una pérdida de tiempo. No sabría yo si aquéllo era lo correcto, pero fuimos allá, a las alcantarillas.

Encontré raro que Mick hablase tartamudeando cuando se refería al resto de aprendices, en cambio cuando se dirigía a mí, lo hacía normal, con buena prosa y correctamente.

¿Tú qué dices, Sam? ¿Vendrás conmigo?

Pasados cinco o seis minutos en la zona principal, ambos decidimos, pon consenso, que iríamos por allí, directos a sabe Dios dónde, pero no al parterre.

Hombre, colega, ¡por supuesto que iré contigo! —y reí por unos segundos.

Él separó las rejas con parsimonia para poder efectuar una excelente entrada en las alcantarillas sin recibir roce alguno de éstas, cosa que yo no podría hacer. Antes de entrar ya fui capaz de notar el rancio olor que desprendían.

No molestaba, de hecho, lo notaba como algo más, algo propio del ambiente. Continué a paso ligero al lado de Mick y me adentré en ellas mientras conversaba con él:

¿Trampa? Qué va, tío, lo que más mola de esto es erradicar la oscuridad del mundo. ¡Seguro que lo conseguimos! —me volví para comprobar que Rydia nos seguía y, en efecto, allí estaba, entrando aún—. ¿Te imaginas encontrarnos a otro grupo?, cambiando de tema... El portal nos trajo aquí porque es un portal de oscuridad y nos trae al mundo oscuro, algo propio. ¿Qué tal se te da la lucha contra los sincorazón? ¿Sabías que hay limitaciones?, es decir, si usamos muchas magias seguidas después estaremos vulnerables, así que opino que lo ideal sería usar la Llave- Espada, como ha hecho el otro —me refería a otro aprendiz, que la había invocado inútilmente—, e intentar perdurar lo máximo posible. ¿Mola?

Spoiler: Mostrar
Oye, que os podéis meter en la conversación si eso, no estoy pasando olímpicamente de nadie xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Lun Jul 09, 2012 10:27 am

El chico al que le había llamado la atención en la plaza, se giró hacia mí:

Claro, yo pienso bajar por aquí, creo que es mejor rodear la ciudad y ver mejor donde nos encontramos.

Era una persona que seguramente fuera más mayor que yo, al menos me superaba en estatura. Tenía el cabello negro y un mechón de este le tapaba el ojo, que tenía a ambos de un color azul muy claro. Llevaba ropa de color oscura, unos vaqueros y una camiseta, que resaltaba con su pálida piel.

Le seguí hacia una sala que había abajo a la que el único modo de bajar era por unas escaleras. La habitación tenía un aspecto mucho más limpio que los edificios de fuera, no parecía que en ese sitio se hubiera librado ninguna batalla, quizá fuera un refugio de las personas que intentaban escapar de la ciudad. Lo único que se escapaba de este orden es el hecho de que por una especie de canales que había a sendos lados, izquierda y derecha, no había agua, parecían haberse secado. Además, las rejas que estaban antes tapando los agujeros por donde pasaba el agua, se habían salido de su sitio, dejando un hueco por donde se podía pasar.

Bueno, gente. Mi nombre es YÛ Ochiga, podéis llamarme Yu a secas.

>>Oíd chicos, por estas rejas se puede pasar. Si nos metemos o bien encontraremos algo oculto aquí dentro, posiblemente enemigos, o si no entramos, vamos a la plaza y a admirar el paisaje. Yo por mi parte voy a meterme aquí dentro. Quepo sin problemas y me apetece ver que hay más allá de la oscuridad— no era una buena idea—. Si alguno va a venir por aquí, se lo agradeceré... tampoco me hace gracia ir solo por las sucias alcantarillas de este cuchitril.

Lo que nos ofrecía al resto no es lo que se dice una muy buena oferta, al menos para mí, pues me daba miedo adentrarme allí. ¿Quién sabe que habría ahí dentro?

Esto, creo que el adentrarnos por esa alcantarilla nos llevará a un callejón sin salida— respondió el chico con el que hablé antes—. Sea lo que sea lo que nos haya traído aquí, seguramente nos esté observando, quien sabe si en esa alcantarilla hay alguna trampa o qué. ¿Qué pensáis? Aunque lo que decida la mayoría siempre, no es plan de separarnos cada uno por ahí como si fueran los jardines de Tierra de Partida. Además, pienso que también podría llevarnos hasta el interior del castillo.

O al otro lado. Y en ese caso sería una pérdida de tiempo... Ve-veréis. Y-yo tengo prá-práctica con este ti-tipo de ca-caminos... Si... si queréis, pu-puedo guiaros con mi olfato... No... no puedo prometeros que... que no ha-haya peligros, pe-pero si lo huelo, intentaré e-evitarlo... — añadió otra persona que estaba allí. Aunque no sé si eso era exactamente una persona. Tenía rasgos de ratón, pero se mantenía erguido, como un humano, aunque ya estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas, en otros mundos me había encontrado con cosas peores—. ¿Tú que dices, Sam? ¿Vendrás conmigo? —hablaba con otro aprendiz.

Hombre, colega, ¡por supuesto que iré contigo! — aunque tampoco era lo que se dice humano. Sam, según su compañero, parecía más bien un perro. Decidí dejar de pensar en eso, no estaba allí para criticar a la gente.

Al ver que todo el mundo se decidió meter en la alcantarillas, para mi disgusto, tuve que seguirles, no quería quedarme otra vez solo en este mundo desolado, así que me fui cerrando el paso durante todo el trayecto.

¿Te imaginas encontrarnos a otro grupo?, cambiando de tema... El portal nos trajo aquí porque es un portal de oscuridad y nos trae al mundo oscuro, algo propio. ¿Qué tal se te da la lucha contra los sincorazón? ¿Sabías que hay limitaciones?, es decir, si usamos muchas magias seguidas después estaremos vulnerables, así que opino que lo ideal sería usar la Llave- Espada, como ha hecho el otro, e intentar perdurar lo máximo posible. ¿Mola?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Mar Jul 10, 2012 2:02 am

Spoiler: Mostrar


Finalmente, estando todos más o menos de acuerdo con no separarse y avanzar por la alcantarilla, que tanto recordaba al antiguo hogar del ratoncillo, se internaron por el oscuro agujero. El olor no era tan desagradable como pudiesen haber imaginado, y estando seco el canal, avanzar no era complicado, salvo por la oscuridad, cosa que quedó solucionada cuando, tras un rato andando a ciegas, llegaron hasta una sala más abierta.

Lo cierto es que no parecía, en absoluto, las alcantarillas de una ciudad. Incluso los subterráneos, siendo éstos poco frecuentados por los ciudadanos, estaban bellamente construidos para que se pudiese pasear por ellos, apreciando el “paisaje”, o el contraste que el agua tendría que haber dejado con el lugar, al menos.

La sala a la que llegaron, más ancha que el estrecho canal por el que habían ido, parecía ser uno de los centros de la red, puesto que dejaba paso a más caminos por el subterráneo, derecha, izquierda y frente, que estaban, en aquellos momentos, obstruidos por enormes verjas. Las cuales, sin embargo, tenían sus respectivos interruptores al lado.

Al margen de los nuevos caminos, no tuvieron demasiado tiempo para contemplar el paisaje. En aquella misma sala, al final, entre la verja de frente y ellos, una agitada escena estaba teniendo lugar.

Un joven de su edad, aproximadamente, desconocido para todos, luchaba en solitario contra varios sincorazón que le arrinconaban sin remedio en el rincón de la habitación, en el extremo opuesto del que se encontraban. El muchacho, cuyas ropas eran ya harapos, prácticamente, y cuyo estado no era nada halagüeño, herido y cansado, parecía desesperado por salvar la vida. Tanto, que al levantar de repente la vista y ver a los aprendices, no dudó en gritar:

¡Socorro! ¡Necesito ayuda! —tragó saliva, sin querer apartar la mirada de sus atacantes—. ¡No puedo con ellos solo!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mientras esperaba que los recién llegados le echasen un cable, el joven no se quedó quieto, como tampoco hicieron sus enemigos. Un sincorazón consiguió abalanzarse sobre él y agarrarle, aunque el muchacho, demostrando una fuerza excesiva para el estado en el que se encontraba, le embistió a fin de quitárselo de encima e intentar despejar el camino para huir. Sin embargo, fui inútil, pues otro sincorazón se interpuso en el camino hacia su libertad.

Los sincorazón que le impedían el paso eran pocos. Puede que hubiese abatido más por el camino. Concretamente, se trataban de dos Sombras, un Soldado y una Ópera amarilla. Ninguno de ellos prestó atención a los aprendices, sino al muchacho acorralado.

Spoiler: Mostrar
-Sombra-

Imagen

Imagen


En sus manos estaba hacer caso a su petición o dejarle a su suerte.







Fecha límite: 14 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1).

Ausentes: Little Sho, Axelpower.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Mar Jul 10, 2012 5:09 am

Finalmente, el grupo que bajó las escaleras junto a mi y Yu, formado por cinco miembros en total, decidió ir por el acueducto destrozado. Algo en mi pensaba que podía tratarse de una trampa, era evidente que si las rejas estaban dañadas, algo debía haber dentro, aunque como dijo aquel chico de la plaza, del que por cierto, no supe más de él, ¿estaría a salvo?, no eramos más que ratones persiguiendo el queso dentro de una gran trampa, era lo más posible.

Pasaría unos pocos minutos dentro de un oscuro túnel maloliente, junto con mis ahora "compañeros", a pesar de que no conociera a ninguno, hasta llegar a lo que parecía un subterráneo ya algo iluminado. Me intimidó un poco el tener que ir junto a aquel ser, no sabría decir si realmente era un humano o qué, tenía aspecto de rata y de hecho, era la primera vez que veía algo así. Imaginé que vendría de otro mundo. Tampoco podía menospreciar al otro que parecía mantener una buena conversación con él, ambos no eran humanos y eso estaba claro, me sentí extraño, no pude definir el sentimiento al vagar por aquel túnel junto a aquellos peculiares seres. ¿Serían de utilidad en combate?
Yo no era más que un aprendiz algo novato, seguramente tuvieran más experiencia que yo, sin duda.

Durante el trayecto procuré mirar varias veces hacia atrás, por si algo decidía atacarnos, no sabía exactamente qué, pero aquel no era un lugar seguro, saltaba a la vista. Al poco de llegar a una zona más amplia, ya dentro del subterráneo, apenas me dio tiempo de observar el lugar, solo distinguí tres grandes verjas, cada una respectivamente a la derecha, a la izquierda, y en el centro. Me llamó también la atención el hecho de que hubiera unos interruptores a su lado.

Antes de poder ver las reacciones de mis compañeros, entre la verja central y nosotros, exactamente en el lado opuesto de la estancia, se encontraba un muchacho agotado, de cabello marrón y llevaba consigo una vestimenta deplorable. Era perseguido por unos pocos de esos siniestros seres, dos pequeñines con atenas, los que en un principio me parecieron inofensivos en Villa Crepúsculo, mostré una cierta sonrisa irónica ante este recuerdo tan inocente, aparte de ellos también se encontraba otro más alto, con garras y un casco, sus extraños movimientos me desconcertaron, y por último, un pequeñín con sombrero de color amarillo que levitaba en el aire.

Llevé la mano que tenía libre a mi barbilla y me susurré a mi mismo en voz baja.

- ¿Es posible qué sea un aprendiz de los de la plaza? No, no puede ser, está hecho un desastre y no ha pasado tanto tiempo desde que nos separamos...

Acto seguido, nada más vernos, el joven pidió ayuda a gritos, aunque por alguna razón sus enemigos nos ignoraban.

¡Socorro! ¡Necesito ayuda! ¡No puedo con ellos solo!

Era de vital importancia salvarlo, si pertenecía a este mundo podría ofrecernos mucha más información sobre el mismo y orientarnos mejor, o planificar una estrategia junto con el resto de aprendices provenientes de Tierra de Partida, aunque era demasiado pronto para planear, esta situación me cogió por sorpresa, lamenté no haber analizado mejor las aptitudes de mis compañeros en caso de que se nos presentara un combate, así habría una mejor organización en caso de que se dieran los mismos. Lástima, la próxima vez sería, si es que podía haber una próxima vez.
Lo primordial no era atacar a lo loco, estaba claro, por alguna razón el diminuto de color amarillo me dio una extraña sensación, parecía más peligroso que los demás, simplemente bastaba ver su aspecto pequeño y su capacidad para moverse en el aire para percatarse de que sería difícil asestarle un golpe.

- Chicos, debemos salvarlo, no me gustaría ver como esas cosas engrosan sus filas y debemos proteger la paz que desean nuestros maestros, además, podría darnos mucha información sobre este mundo. Pero no ataquéis a lo loco, será mejor ir a por el volador y el del casco. Tampoco hace falta que malgastéis fuerzas, creo que las necesitaremos. Imagino que él -refiriéndome al desconocido- podría encargarse de las hormigas esas.

Me aproximé al Soldado por la espalda rápidamente y le intenté propinar un fuerte golpe.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Mickael » Mar Jul 10, 2012 7:18 am

Finalmente, tanto Sam como los otro tres aprendices decidieron adentrarse por aquel estrecho camino junto a Mickael, quien recordaba sus paseos por las alcantarillas de Ciudad de Paso con cierta nostalgia en aquel momento, aunque difirieran en bastantes cosas. Era sorprendente lo bien cuidadas que estaban, además el olor era mucho más suave de lo que cabía esperarse. El hombre rata se movía a ciegas, haciendo caso a sus instintos, siguiendo un único camino ya que no parecía haber ningún tipo de bifurcaciones.

¿Trampa? Qué va, tío, lo que más mola de esto es erradicar la oscuridad del mundo. ¡Seguro que lo conseguimos! —le daba conversación el charlatán Sam durante el trayecto—. ¿Te imaginas encontrarnos a otro grupo?, cambiando de tema... El portal nos trajo aquí porque es un portal de oscuridad y nos trae al mundo oscuro, algo propio. ¿Qué tal se te da la lucha contra los sincorazón? ¿Sabías que hay limitaciones?, es decir, si usamos muchas magias seguidas después estaremos vulnerables, así que opino que lo ideal sería usar la Llave- Espada, como ha hecho el otro, e intentar perdurar lo máximo posible. ¿Mola?

¿Erradicar la oscuridad? No es que no suene bien Sam, pero seamos realistas, sólo somos un puñado de aprendices. Será mejor que nos conformemos con metas más asequibles, como salir vivos de aquí con algo de información. ¿Encontrarnos con otro grupo de aprendices que hayan escogido otra ruta? No lo veo complicado, estas alcantarillas son sin lugar a dudas el mejor modo de llegar a cualquier punto de la ciudad —el ratón humanoide contestaba uno a uno a todos los temas que su amigo le ponía sobre la mesa, de esta forma, el trayecto se hacía más ameno—.

>>¿Los sincorazón? No sabría decirte, la última vez que me enfrenté a ellos tuve algunos problemas, tan sólo espero que no nos ataquen en grupos muy grandes, eso complicaría el combate. Sobre las magias... Sí, lo sé, pero también creo que en una situación de apuro no nos quedara otra. Esperemos que esta pequeña aventura no se torne muy complicada. ¡Mira! ¡Hay una luz! ¡Es una salida! —avisó a sus compañeros.

Nada más salir y ponerse de pie pudo comprobar a que tipo de lugar habían llegado. Sin duda era parte del alcantarillado, es más, parecía ser uno de los núcleos. Tanto en ambos lados como al frente, grandes rejas impedían a los aprendices continuar el trayecto. Pero eso no era todo, entre la reja que se situaba en frente y ellos, una acalorada batalla estaba teniendo lugar.

Un joven ataviado con harapos, y que parecía estar en malas condiciones físicas luchaba por defender su vida contra unos sincorazón. Dos de ellos eran del tipo más simple, mientras otro era parecido, excepto porque portaba un pequeño casco. El último, que parecía el más peligroso, era distinto a ellos, podía volar y su rellamante color amarillo parecía indicar: "peligro".

¿Es posible qué sea un aprendiz de los de la plaza? No, no puede ser, está hecho un desastre y no ha pasado tanto tiempo desde que nos separamos... —las desarrolladas orejas del hombre rata captaron el murmullo
de su compañero. Una idea se encendió rápidamente en su mente.

¡Sam! —se dirigió a su amigo—. ¿Crees que pudiera ser... uno de los maestros o aprendices desaparecidos hace 7 meses? —el hecho de que su compañero descartara la opción de que fuera otro de los aprendices que llegaran junto a ellos junto al pobre aspecto que presentaba fue lo que llevo a Mickael a esa conclusión.

¡Socorro! ¡Necesito ayuda! —se dirigió a ellos en cuanto se percató de su presencia—. ¡No puedo con ellos solo! —parecía estar realmente desesperado.

Mickael lo tuvo claro desde el primer momento: era su deber ayudarlo. Fuese o no uno de los aprendices o maestros perdidos no serían dignos de ser portadores de la Llave Espada si no acudían en su rescate. Una vez lograran acabar con aquellos sincorazón podrían aclarar dudas.

Chicos, debemos salvarlo —se adelanto a decir el aprendiz que antes había reflexionado por lo bajo—, no me gustaría ver como esas cosas engrosan sus filas y debemos proteger la paz que desean nuestros maestros, además, podría darnos mucha información sobre este mundo. Pero no ataquéis a lo loco, será mejor ir a por el volador y el del casco. Tampoco hace falta que malgastéis fuerzas, creo que las necesitaremos. Imagino que él podría encargarse de las hormigas esas. —y se dirigió a atacar por la espalda al Sincorazón Soldado.

Ti... ¡tiene razón! —dijo Mickael—. Pero más allá de que nos pueda ser útil, es el hecho de que está en apuros el porqué de que debamos salvarle. ¡Si no no merecemos ser llamados aprendices! —era curioso como era capaz de dejar a un lado su timidez y nerviosismo habitual en el contacto con extraños cuando la cosa requería seriedad. Era porque sabía que en aquellos momentos no podía flaquear—. ¡Como ha dicho nuestro compañero debemos repartirnos para que el combate sea más sencillo! ¡Sam —miró al cánido—, chicos —miro a los otros dos aprendices—, vamos! —comenzó a correr mientras invocaba su Llave Espada— ¡Aguanta chico, te salvaremos! —y pegó un brinco hacía la Opera Amarilla, elevando la Llave Espada para caer con toda su furia sobre ella.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Deja » Mié Jul 11, 2012 2:55 am

Generalmente los lugares oscuros no eran mis preferidos, qué va. Pero explorar aquellas alcantarillas con mi colega Mick suponía algo que no se iría a repetir en mucho tiempo, quizás demasiado para ambos. La tripa llena, Rydia y aquella interesante conversación eran de lo más necesario para pasar el rato alegres sin prestar atención alguna a lo que de verdad nos aguardaba: la oscuridad.

Pero la oscuridad que provocaba que todo se viera negro no, qué va, para ésa ya teníamos al apuesto Mickael marcando el ritmo de primero. Yo no me quería quedar atrás, pero tampoco quería separarme, y lo cierto era que no estaba en condiciones de guiarme por mis instintos en un lugar tan pertrechado por olores nauseabundos, casi ni podía respirar. Quizás el hombre rata lo estuviera pasando bien, o por lo menos lo pasaba mejor que yo, desde luego.

El resto de aprendices, tres, en concreto, siguieron nuestro paso, callados. Claro, cómo no, si no había más caminos, ¿iban a contradecir a Mick? ¿Cambiarían de idea?, no lo hicieron. Decidí dirigirme a ellos, aunque únicamente fuera para dar órdenes "a mi manera".

Pase lo que pase, intentemos mantenernos unidos, ¿va? —comenté mientras asentía con la cabeza y seguía los pasos de Mick.

De pronto vimos una luz que cegó mis ojos por unos segundos, era una salida, el final del camino que tan ansiosos habíamos transitado. Allí, dentro de la habitación, pudimos observar que había sincorazón atacando a un joven harapiento y en muy mal estado. Luchaba duramente contra aquellos a los que tanto temíamos, pero no parecía que pudiera batirlos a todos él solo. Lo último que se me ocurrió fue dar la vuelta y echar a correr.

¿Un aprendiz de la plaza? Raro, me temo que esa opción es muy rara, ya que creo que ninguno se había atrevido a ir solo y, además, mira las puertas, están cerradas, no pudo entrar aquí sin pasar por delante nuestra.

Descarté aquello de mi cabeza, no, un aprendiz de la no podía ser, pero a lo mejor un aprendiz de los que se había perdido sí. De todas formas, yo por lo menos iba a luchar por su vida. Por diversas razones de lo más obvias no lo iba a dejar morir.

¡Cuidado, tío! ¡Ése es el más fuerte, no te acerques a él!

Dicho esto y con mi compañero avisado arranqué una carrerilla contra esas febriles sombras que se interponían entre el chaval y nosotros, dispuesto a destrozarlas a zarpazos y mordiscos.

Spoiler: Mostrar
Pego más sin Llave qtriste
Sinceramente, creo que el problema surge en la evasión del soldado (véase ruta 4).
Mick, tú también pegas más sin Llave ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Sab Jul 14, 2012 2:07 am

Genial, al final todos habían decidido seguir mis pasos, me gustaba esa sensación de ir el primero y que los demás me siguieran. Vale que yo era bastante cortado y solitario, pero hacer de líder molaba... aunque siempre me había parecido que yo era el apropiado para ser el sublider...

Mejor dejar de lado mis pensamientos y centrarme en el seco y oscuro lugar que se cernía ante nosotros. El lugar apestaba un poco, pero para ser la alcantarilla de un lugar mediocre no estaba tan mal. Lo único molesto era una cierta aura maligna que se extendía hasta la salida.

Tras unos minutos andando, salimos al fin. Pero todos nos sobresaltamos al ver lo que yo ya me temía que aparecería.

Sincorazones, y eran unos cuantos. En el centro, lo que parecía ser un chico. Me quedé observando a ver si tenía una llave espada, pero solo poseía una simple espada con la que intentaba liberarse en vano de los seres.

-Necesitara una ayudita según parece...- dije a los demás. Casi al unísono todos sacamos las llaves espada, y nos zambullimos a la batalla.

Todos iban a destrozar a los sincorazón con golpes directos, pero yo decidí usar mi poder Planeador para pasar por encima de los sincorazón y en un momento de distracción caer sobre al menos uno de ellos... me interesaba matar al que parecía mas fuerte, el Soldado según me dijo Lyn que se llamaba.

Así que salté y con una voltereta me mantuve en el aire a punto de caer sobre el Soldado... con un ataque combinado de este calibre les sería imposible reaccionar.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Sab Jul 14, 2012 11:04 am

Seguí al resto de aprendices, que al final decidieron entrar todos por la alcantarilla. Allí no estaba nada cómodo, recordar el sitio en el que estábamos me daba asco. Tuvimos que ir tanteando las paredes una parte del camino, ya que no se veía nada en la oscuridad. Mientras andábamos, el personaje que estaba hablando con el hombre ratón se dirigió a nosotros:

Pase lo que pase, intentemos mantenernos unidos, ¿va?

Vale, estoy seguro de que no me iré muy lejos.

Entonces llegamos a una cámara un poco más grande. Era una sala muy bien decorada, incluso aunque se tratara de un desagüe. Había tres puertas, una al frente y dos a los lados, una a la izquierda y otra a la derecha. Además, todas estaban cerradas por una imponente verja.

De repente empecé a oir algo que venía de la puerta de delante. Había un chico joven al otro lado que estaba luchando contra unos sincorazón; un par de Sombras, un Soldado y otro de color amarillo que no supe reconocer en ese momento, y no parecía que fuera a salir ganando. Estaba bastante herido y no parecía que pudiera seguir mucho tiempo luchando, estaba agotado.

Entonces pareció vernos y se puso a pedirnos ayuda:

¡Socorro! ¡Necesito ayuda! ¡No puedo con ellos solo!

Chicos, debemos salvarlo, no me gustaría ver como esas cosas engrosan sus filas y debemos proteger la paz que desean nuestros maestros, además, podría darnos mucha información sobre este mundo. Pero no ataquéis a lo loco, será mejor ir a por el volador y el del casco. Tampoco hace falta que malgastéis fuerzas, creo que las necesitaremos. Imagino que podría encargarse de las hormigas esas.

Ti... ¡tiene razón!. Pero más allá de que nos pueda ser útil, es el hecho de que está en apuros el porqué de que debamos salvarle. ¡Si no no merecemos ser llamados aprendices! ¡Como ha dicho nuestro compañero debemos repartirnos para que el combate sea más sencillo! ¡Sam, chicos, vamos! ¡Aguanta chico, te salvaremos!

Necesitara una ayudita según parece...

Entonces vamos a por ellos, ¿no? —me dije a mi mismo—.

Invoqué a mi llave espada y fui rápidamente hacia un sincorazón, particularmente a por la cosa amarilla. Iba a aprovechar el golpe que iba a dar el ratón para que, cuando el sincorazón cayera, yo le diera el golpe final.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Dom Jul 15, 2012 2:20 am

Spoiler: Mostrar



Los aprendices, finalmente, decidieron ayudar. El joven, que no tenía tiempo para prestarles más atención, bloqueado por sus atacantes, saltó en aquel momento:

¡Marchaos de una vez! —rugió el muchacho, furioso. Seguramente sabía que los sincorazón no eran lo suficiente racionales como para entenderle, pero la frustración e ira de verse acorralado por ellos había llegado a su límite—. ¿Es que nunca os cansaréis de perseguirme?

Y se dejó caer al suelo, rendido. Fue vagamente consciente de cómo sus rescatadores acudían en su auxilio, pero él ya había desistido. Los aprendices tendrían que arreglárselas solos, sin su ayuda.

El ataque rápido a los sincorazón consiguió tomarlos por sorpresa. Probablemente, estaban demasiado concentrados en su víctima favorita como para notar otros jugosos corazones que habían entrado en juego. Por esa serie de circunstancias, el combate se desarrolló, desde el principio, a favor de los aprendices.

Zeix consiguió alcanzar al Soldado, que sufrió el golpe de lleno, sin poder esquivarlo a tiempo. Para rematarlo, Yu lo atacó a la par, antes de que se recuperase, eliminándolo por completo con la fuerza combinada de ambos.

Por otro lado, Mickael también consiguió llegar hasta la Ópera amarilla, atontándola en el proceso. Sin embargo, la cosa no fue tan satisfactoria para Fran, quien era demasiado lento como para alcanzar a la Ópera antes de que se recuperase. El sincorazón, herido y acorralado, lanzó un Electro sobre el muchacho que estaba a punto de atacarle, causándole leves descargas, pero ningún efecto negativo más.

Por último, estaba Sam, quien se encargó sin problemas de una de las Sombras. Con quien no contó, sin duda, fue con la otra. Se internó bajo la superficie del suelo, resguardándose de los ataques, y allí se quedó, sin saber dónde salir para vengar a su compañera.

Llevaban la mitad de la lucha ganada cuando, repentinamente, el joven alzó la vista y se sorprendió por una visión que, en un principio, ninguno de los aprendices supo apreciar.

¿¡Llaves Espada!? ¿Quiénes sois vosotros? —inquirió, desconcertado. No era el mejor momento, sin duda. Y luego, añadió,dubitativo—. ¿… Maestros?

Puede que aquel joven no estuviese allí por casualidad, al fin y al cabo, como habían supuesto.






Fecha límite: 19 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1); Axelpower (1).

Ausentes: Little Sho, YuOchiga.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Dom Jul 15, 2012 5:54 pm

Spoiler: Mostrar
Siento haber dicho a Kousen que estaría ausente, en un principio no tenía ningun pc ya que me he venido al piso y mi ordenador reventó... ahora tengo uno con un pen de internet y puedo seguir posteando.



-Genial!
- exclamé al ver que mi ataque combinado contra el sincorazón había funcionado junto a uno de mis compañeros. Levanté mi pulgar en señal de aprobación y me puse de nuevo a observar a los demás sincorazón no fuera a ser que me pillaran desprevenido.
De todos modos cada uno de nosotros contenía a cada sincorazón, no había peligro pero teníamos que exterminarlos cuanto antes.

Uno de los nuestros sufrió un ataque electrico del sincorazón volador, pero el aprendiz se levantó sin demasiadas heridas, metiendose de nuevo contra el enemigo.

Lo que no veía era una de las sombras que estaban por aqui...

-No falta un sincorazón de las sombras? - les dije para que estuvieran alerta al suelo por si les aparecía por detras.

El chico ya estaba a salvo, no cabía duda. Hacíamos un buen equipo contra la morralla sincorazón los aprendices y eso me levantó los animos para proseguir el camino.

De repente oí al chico que había sido atacado decir algo:

-¿¡Llaves Espada!? ¿Quiénes sois vosotros? ¿… Maestros? - dijo impresionado

- No somos maestros.- dije con orgullo- Somos aprendices pero diestros en el manejo de lo que, acertadamente dices, llaves espada! Tu no te muevas y dejanos el resto a nosotros! Esto está sentenciado.- una sonrisa se dibujó en mi cara... Estaba emocionado, muy emocionado. Nos tomaría por heroes al acabar la pelea.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Lun Jul 16, 2012 3:05 am

En efecto, mi golpe pilló a la criatura de oscuridad totalmente desprevenida, no se percataron de nuestra presencia, o si lo hicieron, fue demasiado tarde.
El chico de aspecto tenebroso llamado Yu, aun recordaba su nombre, planeó sobre los enemigos a poca altura, me impresionó esa habilidad, ¿de dónde la había sacado?
De todos modos, no era momento para meditar sobre ello, una vez atiné al enemigo, el chico se abalanzó sobre él, liquidándolo en el acto. Impresionante.

-¡Genial!

Dijo Yu, para después levantar el pulgar. El chico me daba buenas vibraciones. Respecto a mis compañeros, el hombre parecido a una rata golpeó al bicho amarillo volador, quedado este aturdido, lástima que el otro joven de vistosa y llamativa ropa, no fuera lo suficientemente rápido como para rematar a su enemigo. En cuanto pudo, la criatura amarilla usó un hechizo electro sobre mi compañero. Me preocupó verlo en ese estado, la batalla no había acabado, a pesar de que ya la diera por vencida. Me calmé y bajé la guardia totalmente, miré a mi alrededor con total tranquilidad, llevando mi Llave-Espada al hombro de nuevo y sosteniéndola con este, y a pesar de que hubieran enemigos por la zona, aun así, ya no eran rivales para nosotros, algo evidente. Yu volvió a dirigirnos la palabra, aun estaba sumido en el combate.

-No falta un sincorazón de las sombras?

¿Sombras? A mí más bien me parecían hormigas inofensivas, pero sí, nuestro último compañero, el que parecía llevarse de maravilla con el humanoide, liquidó a una de ellas, dejando otra libre. Imaginé que se fundiría con el suelo, pero no la consideraba como ningún peligro. Antes de que pudiera reaccionar, el chico que momentos atrás era acosado por los monstruos, nos volvió a dirigir la palabra, intimidado, o puede que impresionado.

-¿¡Llaves Espada!? ¿Quiénes sois vosotros? ¿… Maestros?

-No somos maestros. Somos aprendices pero diestros en el manejo de lo que, acertadamente dices, llaves espada! Tu no te muevas y dejanos el resto a nosotros! Esto está sentenciado.

¿Aquel moribundo hombre sabía de la existencia de los maestros y las Llaves-Espada? ¿Sería una persona ordinaria realmente? Ya lo sabríamos después, Yu respondió por todos, no hacía falta hablar. Pero antes de nada, debíamos liquidar a los monstruos y prepararnos para futuras batallas, no iba a permitir que nadie quedara herido por no actuar con la cabeza ¡¿Qué dirían los maestros entonces?! No podíamos decepcionarlos. Uno de mis compañeros ya recibió un golpe por no prepararnos debidamente. Miré a la Ópera Amarilla, que aun volaba por los alrededores aturdida y desconcertada.
Creí que era el momento ideal para reflexionar sobre nuestras capacidades, a la par que me aproximaba al joven moribundo para protegerlo. Quien me veía me hubiera llamado temerario al abalanzarme sobre los enemigos de aquella manera, aparentaba ser débil, y es que físicamente, lo era.

-Chicos, creo que deberíamos organizarnos mejor para la próxima vez, este es un lugar peligroso sin duda. Os hablaré sobre mí primero, yo soy bueno con hechizos y magia, dentro de lo que cabe, que aun estoy un poco verde con esto, ¿qué hay de vosotros? Si planeamos bien una estrategia, las probabilidades de que salgamos con vida de aquí son mayores. Es mejor que los resistentes y fuertes vayan delante, alguien como yo... No sería buena decisión que tomara la iniciativa como ha sucedido ahora. Tampoco es conveniente que usemos todas nuestras técnicas ahora, como dije antes, me temo que las necesitaremos.

Me llevé una mano a la cabeza, dando a entender que me esforzaba pensando una estrategia para mantener al grupo unido. Ese fue mi razonamiento. Esperé sus reacciones y me situé junto al chico, observando la zona por si aparecía aquel escurridizo enemigo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron