[Evento Global] OduE: Ruta 1

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Vie Sep 07, 2012 6:29 pm

Spoiler: Mostrar

Zeix permanecía agotado en el suelo, fingiendo aquel supuesto dolor, con el colgante en mano y la Llave-Espada (Cadena del Reino) frente a sus rodillas. Inmediatamente, el chico del jersey apareció por detrás sin previo aviso. El adolescente se sobresaltó un poco, no esperaba aquello, ya que pretendía usarlo para atraer a los otros que subían por la plataforma.

-Zeix, ¿estás bien? -Preguntó.-

El rostro de Zeix cambió por completo, se puso más serio, percatadándose de algo. ¿En qué momento había dicho su nombre? Intentó recordar todo lo vivido, sí, en una ocasión lo llegó a decir, se sorprendió de la memoria de aquel muchacho. No le quedaba más remedio que seguir fingiendo.

-Sí... bueno... Estoy bastante cansado, la verdad, creo que hay alguien más adelante, a través de la barrera. Les estaba pidiendo ayuda para que nos curasen y hacer piña. -Mentira cochina.- Y luego poder huir de éste horrible mundo, ha muerto incluso un aprendiz... -Una mentira tras otra.-

Unas falsas lágrimas cayeron por sus mejillas. Observó por última vez a su compañero, era perfecto, no le hacía falta pasar la barrera, tenía allí a la víctima que quería, por lo menos, era más fuerte que su "heredero", Zeix.
Tendió el brazo lentamente con el colgante en mano, y se lo entregó al chico en sus manos.

-Toma, es para ti. Espero que puedas hacer buen uso de él. Lo encontré nada más llegar a éste mundo, en la plaza, quizá contenga algún poder especial, quién sabe... -Dijo entre lágrimas y oscuras mentiras.- Pero yo no creo que aguante más, debes llevarlo a Tierra de Partida... quizá sea de suma importancia. -Concluyó.-

Sus planes habían salido a la perfección, era incapaz de aguantar la risa que tenía acumulada en su interior, pero tenía que fingir, tenía que asegurarse de que el chico se ponía ese collar una sola vez. Cosa que no pudo apreciar, puesto que unas sombras engulleron de inmediato al aprendiz, mientras veía de manera borrosa a alguien frente a la barrera... eran dos personas... pero no las llegó a vislumbrar.
Ya todo le daba igual, su plan salió a la perfección.

-"Jajajaja, excelente, todo va sobre ruedas... algún día... algún día podre hundirlo TODO en la Oscuridad. Jajajajajajajaja...."

Y su risa demoníaca se perdió en el vacío.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Vie Sep 07, 2012 7:53 pm

Me acerqué a Zeix por su retaguardia, mientras él pedía ayuda a gritos hacia la dirección de la barrera. Intenté hablar con él, así que llamé su atención:

Zeix, ¿estás bien?

Se giró hacia mí, con una cara sombría, muy serio. Pero eso no era lo que más llamaba la atención de su rostro. Sus ojos, en mis datos no aparecían que fueran así. Ahora tenían un color rojo muy anormal. No parecía él mismo.

Buscando en recientes capturas de imágenes encontré una instantánea suya antes de este encontronazo. Como había imaginado, esos ojos no estaban así antes. Los anteriores eran de un color azul celeste, prácticamente contrarios a los rojos de ahora.

Le miré con curiosidad intentando barajar todo lo que podría haber pasado. Lo bueno de estar en una mente humana es que puedes utilizar argumentos ilógicos para sacar de ellos muchas conclusiones, incluso más que aplicando la lógica, y así conseguir muchísimos más datos.

Sí... bueno... Estoy bastante cansado, la verdad, creo que hay alguien más adelante, a través de la barrera. Les estaba pidiendo ayuda para que nos curasen y hacer piña. Y luego poder huir de éste horrible mundo, ha muerto incluso un aprendiz... —¿en el otro lado? Si la gente que está a través de la barrera también está en apuros es bastante contradictorio que quieran ayudarnos a nosotros sin siquiera salvarse a ellos mismos.

De repente empezó a llorar. Sus lágrimas contrastaban completamente con el color de sus ojos, unos ojos que bien podían pasar por los de un demonio. Pero, mientras tanto, elevaba el brazo hacia mí. Intenté echarme un poco para atrás, como esperando a que él me atacara. Algo dentro de Fran me decía que no podía ser algo malo, que él no era de esa clase de persona. Entonces, al ir levantándola me fijé en que en la mano tenía algo, un colgante.

Toma, es para ti. Espero que puedas hacer buen uso de él. Lo encontré nada más llegar a éste mundo, en la plaza, quizá contenga algún poder especial, quién sabe... Pero yo no creo que aguante más, debes llevarlo a Tierra de Partida... quizá sea de suma importancia.

Más relajado cogí el colgante en mis manos. En aquel instante supe que había hecho mal. El colgante de color negro estaba lleno de oscuridad. La sentía moviéndose alrededor de este. Seguramente estuviera afectado también por el aura del nuevo Vergel Radiante. Eso que me había regalado necesitaba de un análisis exhaustivo en Tierra de Partida. Si esperaba engañarme así, estaba muy equivocado. No iba a caer al menos tan fácilmente en ese truco barato.

Entonces al otro lado de la barrera empezaron a aparecer unas cuantas personas, quizás los “salvadores” de los que hablaba antes Zeix. Mientras el aludido se puso a dar carcajadas, aunque de forma discreta, intentaba taparse su sonrisa, pero no podía aguantarla.

De repente me caí, pero casi como atravesando el suelo. Miré hacia abajo y observé que estaba siendo tragado por agujero oscuro, igual que le pasó anteriormente a Fran. Pensé que quizás el colgante fuera el causante de eso, pero no me dio tiempo a demostrarlo, ya que el contacto con la oscuridad apagó inmediatamente mi sistema, provocando seguramente alguna irregularidad grave en el cuerpo de Fran. Una pena.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Mickael » Mar Sep 11, 2012 6:15 am

Mickael quedó en shock tras acercarse a la alcantarilla. Su amigo Sam, el cuadrúpedo, el burlón canino, no seguía donde lo habían dejado. ¿Se habría perdido alejando sincorazón? ¿Habría encontrado una salida? ¿O quizás... simplemente...? No, no quería pensar en aquella última posibilidad, su amigo debía estar bien, tenía que estarlo, era fuerte, sobreviviría a aquella situación, el joven hombre-ratón estaba seguro de ello. Pero aún así, no podía evitar tener cierto miedo...

En un arrebato, decidió sumergirse de nuevo en aquel lugar, en busca de su compañero. Pero no le dió tiempo a hacerlo, apenas intentó mover un pié, una gran sombra tragó éste, así como el resto de su cuerpo, transportándolo a un nuevo lugar.

Sam... —apenas pudo susurrar.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron