[Evento Global] OduE: Ruta 1

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Mickael » Mar Jul 17, 2012 8:16 pm

Sus enemigos estaban demasiado pendientes de aquel muchacho como para darse cuenta del ataque de los aprendices, quienes lograron sorprender a los sincorazón. Por esta razón, Mickael logró que su golpe contra la Ópera Amarilla fuese efectivo, aunque para su mala suerte, su otro compañero no logró rematarla, siendo dañado por la susodicha.

¿Estás bien? —se preocupó el hombre-rata por el herido, pero pronto se dio cuenta de que el daño era leve, así que miró a su alrededor para comprobar el progreso de la batalla.

Dos de sus compañeros habían acabado sin problemas con el Soldado, mientras que Sam parecía haberse desecho de las sombras.

¿No falta un sincorazón de las sombras? —les avisó el aprendiz encapuchado, que parecía haber visto el combate del cuadrúpedo.

¿Es eso cierto Sam? —le preguntó mientras se acercaba a él. Colocando la Llave Espada en posición de defensa, dispuesto a proteger a su compañero del posible ataque sorpresa—. Estate atento, no podemos despreciar ni al rival más débil. No en nuestra situación.

¿¡Llaves Espada!? ¿Quiénes sois vosotros? —preguntó el joven al que acababan de rescatar claramente confuso—. ¿… Maestros?

No somos maestros —respondió el aprendiz encapuchado—. Somos aprendices, pero diestros en el manejo de lo que, acertadamente dices, llaves espada. ¡Tú no te muevas y dejanos el resto a nosotros! Esto está sentenciado —le animó.

¿Y tú? —se atrevió a inquirir Mickael—. ¿Cómo es que sabes de la Llave Espada y los maestros? ¿Qué haces pérdido en este mundo? ¿Acaso eres uno de los aprendices que vinieron hace siete meses? —le interrogó mientras mantenía la posición de guardia. Lo cierto es que el joven no parecía blandir una Llave Espada, pero al ratón humanoide aquella explicación le parecía la más acertada.

El chico del curioso colgante se acercó al muchacho, dispuesto a protegerlo de los posibles ataques de los sincorazón. En efecto, estaba demasiado débil y cansado como para poder defenderse sólo. Después, se dirigió al resto de aprendices:

Chicos, creo que deberíamos organizarnos mejor para la próxima vez, este es un lugar peligroso sin duda. Os hablaré sobre mí primero, yo soy bueno con hechizos y magia, dentro de lo que cabe, que aun estoy un poco verde con esto, ¿qué hay de vosotros? Si planeamos bien una estrategia, las probabilidades de que salgamos con vida de aquí son mayores. Es mejor que los resistentes y fuertes vayan delante, alguien como yo... No sería buena decisión que tomara la iniciativa como ha sucedido ahora. Tampoco es conveniente que usemos todas nuestras técnicas ahora, como dije antes, me temo que las necesitaremos. —se llevó la mano a la cabeza, dando a entender que se estaba esforzando en formular alguna táctica.

A mí también se me da bien la magia —le respondió Mickael—. Pero también tengo fuerza y resistencia, no me importa servir de avanzadilla. Y también estoy de acuerdo en conservar nuestros poderes por el momento —le informó mientras permanecía en su posición, junto a Sam, preparado para contraatacar cualquier movimiento del enemigo con su Llave Espada.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Deja » Mié Jul 18, 2012 11:39 pm

¡Marchaos de una vez! —rugió el muchacho, como si los sincorazones fueran a entenderle... Aun así siguió hablando hacia las sombras—. ¿Es que nunca os cansaréis de perseguirme?

Tan pronto como lo oí me lancé a por una de ellas, que calló rápidamente bajo mis garras. En cambio, el hecho de centrarme en una provocó la rápida huida de la otra, que ahora desaparecía por entre nuestros pies y el suelo. El pequeño sonido que producían me atormentaba por dentro, algo me decía que tenía que acabar con ellas, que no deberían estar allí, en aquel mundo devastado por susodichas.

¿No falta un sincorazón de las sombras? —comentó uno de aquellos chavales.

Sinceramente, pensé antes de responder, fue de mi total agrado que aquella gente se preocupara por el grupo y no anduviera explayándose y diciendo que habían derrotado al otro como chulos. Sí, trabajo en equipo. Mickael intervino antes que yo.

¿Es eso cierto Sam? Estate atento, no podemos despreciar ni al rival más débil. No en nuestra situación.


Equipo, éso somos —razoné en voz baja, mientras movía la saliva por la boca—. Exacto, ha quedado una, ahora nos la bajamos entre todos.

Cada cual había destrozado a su enemigo, bueno, todos menos Mickael, que le había abatido un gran golpe. Y el otro, que había ido a rematarlo pero había... fracasado en el intento, recibiendo así leves heridas eléctricas.

Hasta el momento, el otro, el que parecía un espadachín, que hasta ahora había estado tirado semiinconsciente en el suelo, por los golpes de los sincorazón, no había hablado ni dicho nada más. Pero cuando habíamos batido ya a la mitad, alzó la vista y habló.

¿¡Llaves Espada!? ¿Quiénes sois vosotros? —preguntó, con mirada inquisitiva—. ¿… Maestros?

Ambos el encapuchado y respondieron al tiempo, respectivamente. Más que una respuesta, lo de Mick fueron más preguntas inquisitivas hacia su persona, sobre saber quién era y todo eso. Con razón. Una persona normal no sabe lo que es una Llave, no, sin duda, me lo había dicho Kazuki, "las personas ni lo saben, ni lo deben saber". Los aprendices que habían ido a Bastión Hueco hacía siete meses... ¿formaría parte de aquel grupo? ¿Y por qué habían ido hasta allí?

Tras escuchar todo aquello y ver que Mickael se acercaba a nuestra posición, decidí salir corriendo y saltar hacia la posición de la Ópera, que ahora se encontraba en el aire, para destrozarla por completo de un zarpazo.

Chicos, creo que deberíamos organizarnos mejor para la próxima vez, este es un lugar peligroso sin duda. Os hablaré sobre mí primero, yo soy bueno con hechizos y magia, dentro de lo que cabe, que aun estoy un poco verde con esto, ¿qué hay de vosotros? Si planeamos bien una estrategia, las probabilidades de que salgamos con vida de aquí son mayores. Es mejor que los resistentes y fuertes vayan delante, alguien como yo... No sería buena decisión que tomara la iniciativa como ha sucedido ahora. Tampoco es conveniente que usemos todas nuestras técnicas ahora, como dije antes, me temo que las necesitaremos. —después de golpear me paré unos minutos para observar al chico mientras hablaba, ¡y cuán rápido lo hacía!

Yo... yo soy un perro, ¿qué me pides? —intenté resultar gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Jue Jul 19, 2012 11:18 am

¡Marchaos de una vez! ¿Es que nunca os cansaréis de perseguirme? — gritó el chico al que íbamos a salvar. Después se desplomó en el suelo, cansado. No parecía que fuera a levantarse muy pronto.

Justo entonces el grupo de aprendices que éramos nos abalanzamos sobre nuestro enemigo. Nuestra avanzadilla les sorprendió, no nos habían mirado en todo el tiempo que habíamos estado aquí, así que podía decirse que el ataque sorpresa fue un éxito.

Pilló a muchos sincorazón desprevenidos de nuestra acción y la mayoría tuvo un final muy rápido, entre ellos el soldado y una sombra. Pero la excepción fue el sincorazón al que me tocaba rematar, la campana amarilla, que se levantó rápidamente y lanzó un rayo hacia mí, provocándome un daño leve. Seguramente me hubiera hecho mucho más daño, pero gracias a mi afinidad pude recibir menos electricidad, simplemente me quedé un poco aturdido.

¿Estás bien? — me preguntó el hombre rata preocupado.

S…sí, no te preocupes, creo que podré sobrevivir.

En todo caso, al volver a centrar la vista vi al sincorazón acorralado delante de mí, así que me dispuse a terminar lo que me tenía pendiente.

Aparte de esto, todo parecía terminado. El resto de los sincorazón habían sido derrotados por mis compañeros:

¿No falta un sincorazón de las sombras?

¿Es eso cierto Sam? —se dirigió hacia el perro—. Estate atento, no podemos despreciar ni al rival más débil. No en nuestra situación.

Exacto, ha quedado una, ahora nos la bajamos entre todos.

Entonces el chico que estaba tirado en el suelo levantó un poco la cabeza y nos observó asombrado:

¿¡Llaves Espada!? ¿Quiénes sois vosotros? ¿… Maestros?

Creía que éramos maestros. ¡Qué gran honor confundirnos de esa manera!

No somos maestros. ¡Somos aprendices pero diestros en el manejo de lo que, acertadamente dices, llaves espada! ¡Tú no te muevas y déjanos el resto a nosotros! Esto está sentenciado.

¿Y tú? ¿Cómo es que sabes de la Llave Espada y los maestros? ¿Qué haces perdido en este mundo? ¿Acaso eres uno de los aprendices que vinieron hace siete meses?

A lo mejor sí podía tener razón. Unos aprendices y unos maestros desaparecieron en Bastión Hueco hace unos meses y no se había sabido mucho más de ellos.

Chicos, creo que deberíamos organizarnos mejor para la próxima vez, este es un lugar peligroso sin duda. Os hablaré sobre mí primero, yo soy bueno con hechizos y magia, dentro de lo que cabe, que aún estoy un poco verde con esto, ¿qué hay de vosotros? Si planeamos bien una estrategia, las probabilidades de que salgamos con vida de aquí son mayores. Es mejor que los resistentes y fuertes vayan delante, alguien como yo... No sería buena decisión que tomara la iniciativa como ha sucedido ahora. Tampoco es conveniente que usemos todas nuestras técnicas ahora, como dije antes, me temo que las necesitaremos.

A mí también se me da bien la magia, pero también tengo fuerza y resistencia, no me importa servir de avanzadilla. Y también estoy de acuerdo en conservar nuestros poderes por el momento.

Yo... yo soy un perro, ¿qué me pides?

Pues yo me temo que de momento un perro ha hecho más que yo, así que...
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Jue Jul 19, 2012 5:13 pm

Spoiler: Mostrar


La Ópera amarilla, recuperada y recargada nuevamente tras su último Electro, no tuvo problemas con volver a esquivar el golpe directo de Fran, que seguía siendo igual de lento que antes. Quizá, más, por culpa de la recién descarga. Sin embargo, el ataque de Sam sí consiguió alcanzarla y acabar con ella.

El joven escuchó las preguntas y las tranquilas conversaciones que los chicos mantuvieron, sin intervenir. Justo cuando iba a abrir la boca, cambió de opinión y señaló a la Sombra, para advertirles. Aprovechando su oportunidad, el sincorazón emergió del suelo, intentando atacar por última vez al muchacho misterioso. Sin embargo, los aprendices estaban atentos a aquel movimiento, y pudieron acorralarla y acabar con ella enseguida.

El combate había finalizado sin contratiempos.

Gracias —intervino nuevamente el muchacho, incorporándose para levantarse—. No sé qué habría hecho si no llegáis a venir. Pensándolo bien... —frunció el ceño—, ¿por qué habéis tardado tanto? ¿Qué habéis hecho durante todos estos meses?

Ladeó la cabeza, demasiado cansado como para reprochar nada más.

Es igual. Más vale tarde que nunca. Mi nombre es Daichi. Como ya habéis supuesto, también soy un elegido de la Llave Espada. Un aprendiz —volvió a fruncir el ceño—. Pero... no os recuerdo de Tierra de Partida. ¿Quienes sois?

Como si recordase algo repentinamente, dio un respingo (que le valió una mueca de dolor) y se dirigió a la pared situada a la derecha, disposición según entraron a las cañerías.

Este sitio no es seguro. Bueno, ninguno lo es... Lo mejor es que nos movamos. Y rápido —pulsó uno de los interruptores de la pared y la verja se abrió, despejando el camino por un nuevo túnel. Daichi volvió a poner cara de dolor—. Siento tener que pediros esto, pero, ¿tenéis algún modo de curarme las heridas? Un hechizo Cura o una poción... —pidió—. Llevo demasiado tiempo huyendo de los sincorazón. Ya no me queda nada que me permita tenderme en pie.

Pobrecito. Claro que, si le daban sus preciados objetos o usaban su magia con él, más adelante podría acarrearles consecuencias. Aunque lo cierto era que Daichi ya se veía, de por sí, bastante deplorable. En sus manos quedaba aceptar, mentir o, si no tenían nada, contar la verdad.






Fecha límite: 23 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (3) Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); RedXIII (1); HappyDelice (1); Kousen (1).

Ausentes: Little Sho, Axelpower, Kairi.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Jue Jul 19, 2012 6:29 pm

Algunos de mis compañeros estaban peleandose contra el sincorazón amarillo, pero no consideraba que hubiese mucho problema con ello... así que decidí quedarme con el chico misterioso y uno de mis compañeros al que parecía que le había caido bien. Le sonreí y bajé la cabeza para taparme un rato los ojos con la capucha.

Al cabo de unos minutos todo había acabado, habíamos despachado sin problemas a todos los Sincorazón

-!! ÉXITO!!- grité a la gente, estaba bastante emocionado, como dejaba ver.

El chico se dignó a hablarnos tras el combate:

-Gracias —dijo el muchacho, incorporándose para levantarse—. No sé qué habría hecho si no llegáis a venir. Pensándolo bien... ¿por qué habéis tardado tanto? ¿Qué habéis hecho durante todos estos meses?


-¿Eh? Vale que nos has dado las gracias, pero tras salvarte no deberías decirnos algo así, no crees?- dije algo enfadado

-Es igual. Más vale tarde que nunca. Mi nombre es Daichi. Como ya habéis supuesto, también soy un elegido de la Llave Espada. Un aprendiz

-Pues yo no lo había supuesto... eso era una llave espada? Un poco mediocre...

-Pero... no os recuerdo de Tierra de Partida. ¿Quienes sois?

-Ni tu nos conoces ni nosotros a ti, sabes? Es mas, que demonios pasa aquí? Que nos ha traído aquí? Empieza a soltar cosas!- dije con los brazos cruzados a una corta distancia de el... Seguro que todos queríamos saber la respuesta a este enigma.

-Este sitio no es seguro. Bueno, ninguno lo es... Lo mejor es que nos movamos. Y rápido —pulsó un interruptor de la pared y la verja se abrió, despejando el camino por un nuevo túnel.

-Parece que conoces bastante este lugar, macho...

- Siento tener que pediros esto, pero, ¿tenéis algún modo de curarme las heridas? Un hechizo Cura o una poción... Llevo demasiado tiempo huyendo de los sincorazón. Ya no me queda nada que me permita tenderme en pie.

-Seguro que alguno de los que estamos aquí tiene algo para darte... Yo no tengo nada para curarme, dependo de ellos por si me atraviesan el ojo, o algo así...- no me gustaba la idea de que me hicieran algo así... Menos mal que solo buscaban corazones los seres infectos esos...- Bueno! Pues vamos a seguir por esa verja que acabas de abrir y nos explicas mas cosas, vale?
Última edición por YuOchiga el Vie Jul 20, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Jue Jul 19, 2012 8:43 pm

Tras mi propuesta, todos mis compañeros comenzaron a proponer ideas, el chico de vestimenta llamativa se sentía algo pesimista por haber fallado en su ofensiva, mientras que el can se mostró a sí mismo inferior, a pesar de haber derrotado a un enemigo él sólo.
Inmediatamente, la Sombra surgió del suelo, pero logramos abatirla sin problemas.

-!!ÉXITO!! -Exclamó Yu, que anteriormente remató al Soldado junto conmigo-

Yo, al menos, di la batalla ganada, mis compañeros comenzaron a conversar y de entre sus comentarios hubo uno que me llamó la atención, ¿aquel joven podía ser un aprendiz de Tierra de Partida? El humanoide que respondió a mi razonamiento lo consideró así, indirectamente. Yo desconocía nada de aprendices o maestros perdidos, pero no me parecía extraño que también algún aldeano supiera sobre la existencia de nuestras mismas armas al verlas anteriormente, así que decidí sugerir dicha posibilidad. Me mantuve callado, esperando a que todos aclararan las cosas para poder proponer alguna estrategia o algo parecido.
El joven moribundo, finalmente, nos dirigió unas palabras razonables, no palabras desesperadas en busca de ayuda, Yu fue respondiendo a cada uno de sus comentarios, en un primer momento lo ignoré un poco, supuse que lanzarían las típicas preguntas al aire. Yo simplemente me mantuve mirando alrededor por si aparecía algún que otro enemigo más.

-Gracias. No sé qué habría hecho si no llegáis a venir. Pensándolo bien... ¿por qué habéis tardado tanto? ¿Qué habéis hecho durante todos estos meses? Es igual. Más vale tarde que nunca. Mi nombre es Daichi. Como ya habéis supuesto, también soy un elegido de la Llave Espada. Un aprendiz. Pero... no os recuerdo de Tierra de Partida. ¿Quienes sois?

-Ni tu nos conoces ni nosotros a ti, sabes? Es mas, que demonios pasa aquí? Que nos ha traído aquí? Empieza a soltar cosas!

El tono con el que Yu habló me hizo volver a la conversación, tenía razón, puede que ese tal Daichi supiera sobre todo esto.

-Este sitio no es seguro. Bueno, ninguno lo es... Lo mejor es que nos movamos. Y rápido. Siento tener que pediros esto, pero, ¿tenéis algún modo de curarme las heridas? Un hechizo Cura o una poción... Llevo demasiado tiempo huyendo de los sincorazón. Ya no me queda nada que me permita tenderme en pie.

-Pues yo lamentablemente no conozco esos hechizos ni tengo objetos aquí. Antes de nada, si nadie puede darte ayuda, será mejor que el chico del jersey de cuadros te cubra, he visto que ha fallado varias veces contra el pequeñín volador, sería un problema enviarlo de nuevo a por esos si vuelven a aparecer. Yo también soy algo débil y me arriesgo mucho atacando directamente, seguro que de un golpe me derriban. Es mejor que los animales vayan delante. -Dije esto último sin ánimo de ofender a nadie, pero no sabía como dirigirme a aquellos seres-

El chico se acercó a las rejas de la derecha, pulsando el interruptor y decidido a ir con nosotros, hacia algún lugar. Me pregunté a dónde iría, puede que nos llevase a una trampa o algo parecido. Si era elegido de la Llave-Espada debería saber defenderse o algo como mínimo.

-Y... -se me daba fatal hacer de líder, pero la curiosidad me mataba, y no me hubiera gustado que en el futuro nos fuera mal por no hablar- ¿Hacia dónde nos vas a llevar exactamente? Podríamos volver y planear una estrategia junto a todos los demás aprendices o algo... Aunque puede que nos manden al otro barrio por el camino, que a saber que ha sido del resto.

Esperé unos segundos, para pensar un poco sobre la situación, quizá Daichi esperara mucho de nosotros, era mejor abrirle los ojos.

-La cosa es que nos han traído aquí sin comerlo ni beberlo, y no somos más que aprendices, no esperes mucho de nosotros, no sabemos siquiera dónde estamos.
Última edición por Tsuna el Sab Jul 21, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Vie Jul 20, 2012 12:02 am

Spoiler: Mostrar
Debido a varios errores y factores que no tuve en cuenta, he modificado el post. Como consecuencia, éste ha cambiado radicalmente (puesto que habéis pasado a la escena que había después del combate). Siento mucho las molestias, os avisaré a todos para que ninguno lo paséis desapercibido. Oh, y por supuesto, podéis editar a raíz de ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Dom Jul 22, 2012 11:44 pm

Volví a lanzarme hacia la Ópera Amarilla, intentando esta vez acertar el golpe, pero el sincorazón volvió a esquivar mi ataque. Me preparé para otra descarga del enemigo, pero el perro, Sam, se lanzó contra él, derrotándolo por fin. Un corazón rojo subió hacia el techo y desapareció.

Justo después me volví hacia el chico que estaba tumbado en el suelo agotado. Parecía que quería unirse a nuestra conversación, pero en el momento justo que iba a abrir la boca para intervenir, miró hacia el fondo y señaló a algo que estaba justo detrás de nosotros.

Era el sincorazón que se nos había olvidado derrotar antes, una pequeña sombra que se ocultó nada más empezar el combate y que no había salido hasta entonces. Nos encargamos de él de inmediato despachándolo de inmediato. Dimos la batalla por acabada.

¡¡ÉXITO!! —gritó uno de los nuestros muy contento, que al final resultó ser Yu.

Gracias—habló otra vez el chico del suelo, que se fue levantando poco a poco—. No sé qué habría hecho si no llegáis a venir. Pensándolo bien..., ¿por qué habéis tardado tanto? ¿Qué habéis hecho durante todos estos meses?

¿Eh? Vale que nos hayas dado las gracias, pero tras salvarte no deberías decirnos algo así, ¿no crees?

Y…yo creo que hace unos meses aún estaba en mi mundo…— en aquel entonces estaría por Villa Crepúsculo haciendo el vago. Por lo menos la experiencia de ahora estaba mejor que la de una vida entera allí.

Es igual. Más vale tarde que nunca. Mi nombre es Daichi. Como ya habéis supuesto, también soy un elegido de la Llave Espada. Un aprendiz.

Pues yo no lo había supuesto... ¿Eso era una llave espada? Un poco mediocre...

Encantado, yo soy Fran, y m…me temo que yo también soy un aprendiz.

Pero... no os recuerdo de Tierra de Partida. ¿Quiénes sois?

Ni tú nos conoces ni nosotros a ti, ¿sabes? Es más, ¿qué demonios pasa aquí? ¿Qué nos ha traído aquí? ¡Empieza a soltar cosas!

Me temo que él no va a saber nada, o al menos mucho—me dirigí hacia Yu—. Quizás esté tan perdido como nosotros.

Entonces Daichi se dirigió hacia todos advirtiéndonos:

Este sitio no es seguro. Bueno, ninguno lo es... Lo mejor es que nos movamos. Y rápido —dijo pulsando un interruptor que estaba junto a la pared, provocando que la verja se abriese.

Parece que conoces bastante este lugar, macho...

Nos decidimos a avanzar, pero mirando a Daichi observé que no parecía encontrarse muy bien.

Siento tener que pediros esto, pero, ¿tenéis algún modo de curarme las heridas? Un hechizo Cura o una poción... Llevo demasiado tiempo huyendo de los sincorazón. Ya no me queda nada que me permita tenderme en pie.

Seguro que alguno de los que estamos aquí tiene algo para darte... Yo no tengo nada para curarme, dependo de ellos por si me atraviesan el ojo, o algo así... ¡Bueno! Pues vamos a seguir por esa verja que acabas de abrir y nos explicas más cosas, ¿vale?

Pues yo lamentablemente no conozco esos hechizos ni tengo objetos aquí. Antes de nada, si nadie puede darte ayuda, será mejor que el chico del jersey de cuadros te cubra, he visto que ha fallado varias veces contra el pequeñín volador, sería un problema enviarlo de nuevo a por esos si vuelven a aparecer. Yo también soy algo débil y me arriesgo mucho atacando directamente, seguro que de un golpe me derriban. Es mejor que los animales vayan delante.

B…bueno…—enrojecí porque me nombraran—. Soy muy lento, pero si necesitas ayuda con magia cuenta conmigo.

Y... ¿Hacia dónde nos vas a llevar exactamente? Podríamos volver y planear una estrategia junto a todos los demás aprendices o algo... Aunque puede que nos manden al otro barrio por el camino, que a saber que ha sido del resto.

>>La cosa es que nos han traído aquí sin comerlo ni beberlo, y no somos más que aprendices, no esperes mucho de nosotros, no sabemos siquiera dónde estamos.

Yo al menos ni siquiera sé cómo he llegado hasta aquí. Podríamos volver con el resto, pero quizás ya no estén ni en la plaza—recordé a todos los aprendices con los que me había topado recientemente—. Lo mejor será seguir para delante.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Mickael » Lun Jul 23, 2012 11:34 pm

Spoiler: Mostrar
He tenido diversas ausencias estos días por diversos contratiempos, siento no haber avisado, no pensé que no fuera a tener tiempo de rolear. Ahora mismo estoy haciendo mi post, pero por si no lo llegara a terminar antes de que Nell publique, sólo quería dejar constancia de que la decisión de Mickael sería la de usar Cura sobre Daichi. Agradecería se tuviese en cuenta en caso de que no acabe a tiempo. Saludos y disculpas de nuevo.


Sam logró deshacerse sin demasiados problemas de la ópera amarilla. El muchacho al que acababan de rescatar había escuchado las preguntas de los aprendices y estaba dispuesto a responderlas, pero antes les instó a que terminaran con el único enemigo que quedaba en pié: la pequeña y escabulliza sombra. Ésta se abalanzo contra el susodicho, pero el equipo de aprendices lograron pararla y eliminarla sin demasiados contratiempos.

!!ÉXITO!! —celebro la victoria el aprendiz encapuchado.

Gracias —intervino el misterioso muchacho—. No sé qué habría hecho si no llegáis a venir. Pensándolo bien... —frunció el ceño—, ¿por qué habéis tardado tanto? ¿Qué habéis hecho durante todos estos meses?

¿Eh? Vale que nos has dado las gracias, pero tras salvarte no deberías decirnos algo así, ¿no crees? —se quejó enfadado el encapuchado.

Y…yo creo que hace unos meses aún estaba en mi mundo… —contestó tímidamente el aprendiz más débil.

Es igual. Más vale tarde que nunca. Mi nombre es Daichi. Como ya habéis supuesto, también soy un elegido de la Llave Espada. Un aprendiz —se introdujo a sí mismo.

Mickael puso una ligera expresión de sorpresa, por lo visto sus sospechas eran ciertas. En ese caso, aquel hombre debía haberlo pasado muy mal durante todo el tiempo que permaneció perdido en ese mundo. El encapuchado no estaba siendo nada considerado con él.

Pues yo no lo había supuesto... ¿eso era una llave espada? Un poco mediocre... —volvió a quejarse el impertinente aprendiz.

Encantado, yo soy Fran, y m…me temo que yo también soy un aprendiz. —se presentó Fran también. El aprendiz rata dudó si hacer lo mismo, pero al final decidió dejar las presentaciones para más tarde.

Pero... no os recuerdo de Tierra de Partida. ¿Quienes sois?

Ni tu nos conoces ni nosotros a ti, sabes? Es mas, que demonios pasa aquí? Que nos ha traído aquí? Empieza a soltar cosas!

¡Ya basta! —gritó el ratón humanoide, harto de aquel trato—. ¡Lleva siete meses perdido aquí, a saber por lo que ha pasado! ¡No es nada agradable que le exijamos que nos explique cosas de las que igual no tiene ni respuesta! —y se quedó tan a gusto.

Me temo que él no va a saber nada, o al menos mucho—expresó tímidamente Fran también su posición de empatización—. Quizás esté tan perdido como nosotros.

Este sitio no es seguro. Bueno, ninguno lo es... Lo mejor es que nos movamos. Y rápido —se limitó a explicar. Pulsó un interruptor de la pared y la verja se abrió, despejando el camino por un nuevo túnel. El encapuchado volvió a quejarse, pero Mickael decidió hacerle oídos sordos—. Siento tener que pediros esto, pero, ¿tenéis algún modo de curarme las heridas? Un hechizo Cura o una poción... Llevo demasiado tiempo huyendo de los sincorazón. Ya no me queda nada que me permita tenderme en pie.

Ante la negativa de el resto de presentes a ayudar a Daichi, ya que no poseían los medios, Mickael entendió que no le quedaba más remedio que ser él quien lo curara.

¡Cura! —invocó la magia que ya conocía para usarla sobre el aprendiz—. A-al fin y a-al cabo, no nos sirves de na-nada en ese es-estado —que la situación se hubiese relajado contrubuía a que su timidez volviese a hacer acto de presencia.

Y... —comenzó a hablar el aprendiz que faltaba por pronunciarse, a parte de Sam— ¿Hacia dónde nos vas a llevar exactamente? Podríamos volver y planear una estrategia junto a todos los demás aprendices o algo... Aunque puede que nos manden al otro barrio por el camino, que a saber que ha sido del resto. —propuso—. La cosa es que nos han traído aquí sin comerlo ni beberlo, y no somos más que aprendices, no esperes mucho de nosotros, no sabemos siquiera dónde estamos. —a Mickael le pareció bien que dejara claro aquel punto, si Daichi se creía que poseían un poder similar al de un maestro, estaría muy equivocado, era mejor que conociera la realidad desde el comienzo, eso le ayudaría a planear estrategias junto al grupo.

L-lo cierto e-es que yo creo q-que... U-una vez que ya es-estamos aquí... L-lo mejor es avanzar, al menos de momento... Él parece co-conocer un ca-camino —dijo el hombre rata refiriéndose a Daichi, confiando en él.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Mar Jul 24, 2012 1:33 am

Spoiler: Mostrar



Sin embargo, antes de seguir con la conversación, tienen que ponerse a salvo. Les guía a través de cañerías por el subterráneo, a fin de buscar un sitio más seguro, ya que lo sincorazón le siguen buscando).

Bajo la guía de Daichi, caminaron, un tanto a oscuras, por la estrecha cañería, bifurcándose en varios caminos que el joven aprendiz parecía conocer bien. Andaban deprisa, o al menos el chico intentaba moverse con rapidez, pues temía que los sincorazón volviesen a encontrarles.

A pesar de estar agradecido por su incuestionable ayuda, Daichi frunció el ceño ante las nada agradables palabras de Yu.

Muy gracioso —refunfuñó, aunque en realidad estaba dolido—. Soy un aprendiz, pero no tengo Llave Espada. Me la quitaron. Por eso no puedo salir de este horrible lugar.

Hizo caso omiso del intento de Yu porque soltase cosas. Sólo puso cara de extrañeza, como si creyera que le estaba tomando el pelo. Reaccionó mucho mejor cuando Mickael le ofreció su hechizo Cura y vio devueltas sus fuerzas, lo que agradeció enormemente al chico ratón. Prácticamente, le había salvado la vida.

No obstante, había algo que, sin duda, Daichi no esperaba durante su caminata. Se paró en seco, girándose primero hacia Zeix.

¿Los demás, dices…? Tienes que estar bromeando —esbozó su primera sonrisa, una cansada y ciertamente decaída. No obstante, fue sustituida rápidamente por la incredulidad ante las palabras de Zeix y Fran de su venida—. Un momento. No… ¿no estáis en una misión de rescate? Es decir… Llevo… Llevamos mucho tiempo aguardándoos. Yo sobre todo. Gliders sobrevolándonos, noticias de Tierra de Partida, equipos de búsqueda que nos rescatasen… Cualquier cosa. Y, ¿sólo habéis llegado de casualidad a Bastión Hueco?

Ladeó la cabeza, dolido por el revés de sus circunstancias.

Al menos, me sacaréis de aquí, ¿verdad? Quiero regresar. Quiero volver a ser un aprendiz de Tierra de Partida. Y... Y que ella vuelva a ser mi Maestra. ¡Quiero rescatarla!

Estaba al borde casi del llanto cuando recordó, de nuevo repentinamente, dónde se encontraban. Retomó la marcha, señalando una alcantarilla por encima de sus cabezas que había más allá.

Saldremos por ahí a un lugar más seguro. Seguidme —les instó, mientras avanzaba a la rendija y subía, como podía, por unas escalerillas laterales hasta ella.






Fecha límite: 28 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (3) Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); RedXIII (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja (1); Narrador (1).

Ausentes: Little Sho, Kairi, EspeYuna, Zero.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Mar Jul 24, 2012 6:05 pm

Proseguí por el acueducto junto a Daichi y el resto. Él se encargó de llevar la delantera durante todo el recorrido, además, parecía conocer casi a la perfección todo aquel complejo y enorme lugar formado por las cañerías. En un primer momento, me pareció un total laberinto, y bajo una tenue oscuridad acechadora y presente en todo el lugar, estaba claro que nosotros solos, sin su ayuda, no habríamos llegado muy lejos.

<¿Qué habríamos hecho sin su ayuda?> -Me pregunté a mí mismo, en mi interior, mientras avanzábamos con cautela-.

A la par que caminaba rápidamente junto a él y el grupo, observando a mi alrededor por si algún enemigo hacía acto de presencia, con algo de tensión, nervios y calor sobre mi cuerpo, estuve analizando todo lo que dijo en el trayecto, ¿a dónde nos llevaba y con qué intención?

-Soy un aprendiz, pero no tengo Llave Espada. Me la quitaron. Por eso no puedo salir de este horrible lugar. -Respondió ante los comentarios de Yu-. ¿Los demás, dices…? Tienes que estar bromeando Un momento. No… ¿no estáis en una misión de rescate? Es decir… Llevo… Llevamos mucho tiempo aguardándoos. Yo sobre todo. Gliders sobrevolándonos, noticias de Tierra de Partida, equipos de búsqueda que nos rescatasen… Cualquier cosa. Y, ¿sólo habéis llegado de casualidad a Bastión Hueco? -Dijo mientras mostraba una cansada sonrisa, aunque poco después vio clara nuestra situación y su rostro marcó una preocupante incredulidad-.
-Al menos, me sacaréis de aquí, ¿verdad? Quiero regresar. Quiero volver a ser un aprendiz de Tierra de Partida. Y... Y que ella vuelva a ser mi Maestra. ¡Quiero rescatarla!

Realmente, parecía decir la verdad. Tal y como había dicho el humanoide anteriormente, en efecto se trataba de un aprendiz desaparecido, la primera vez que oí sobre aquello.
Mientras caminaba, escuchaba atentamente todo lo que decía, le creí en un comienzo, hasta que me ensimismé y volví a recordar todo lo que había hecho hasta ahora como aprendiz de la Llave-Espada que era.
Mi encuentro con Yami en mi villa, mi llegada a Tierra de Partida y unas primeras misiones, el defender la luz y proteger los mundos de esas tenebrosas criaturas y la oscuridad, y por último, llegar aquí, a quién sabe dónde, a un paraje desolado.

Spoiler: Mostrar


Recordando todo lo vivido, me percaté de algo sumamente importante. Yami, en su explicación, me dejó claro que nuestras armas provienen de nuestros corazones, eran nuestro poder. ¿Cómo es posible que se la robaran? Es decir, ¿qué clase de método era empleado para robar Llaves-Espada? No tenía sentido, ¿nos estaría mintiendo? Comencé a sospechar de todos sus movimientos, realmente, sin Daichi no hubiéramos hecho mucho, pero, ¿nos estaría guiando de alguna manera hacia algún lugar? No supe decir sí sus intenciones eran buenas o malas, tampoco me arriesgué a preguntar nada, si era posible que nos mintiera en un comienzo, es posible que nos mintiera de nuevo y tuviera más cuidado, pero por otra parte, era vital saber si era cierto que robaban Llaves-Espada.

Me frené de inmediato y lo miré algo impresionado, a Daichi. Dejé que el grupo me adelantara, preferí ir el último, analizando detenidamente sus acciones, ¿realmente sobrevivió siete meses aquí solo y sin Llave-Espada? Era imposible, nosotros no hubiéramos aguantado ni una semana, viendo el panorama del lugar. Definitivamente, no estaba sólo, y hablaba como si no lo estuviera, la cuestión era... ¿Decía la verdad? Lo de su Llave-Espada me desconcertó totalmente.

-Saldremos por ahí a un lugar más seguro. Seguidme.

-Venga, vamos a ello, confío en ti Daichi.

Debía parecer amigable con él, y puede que especulara demasiado, realmente parecía arrepentido por permanecer ahí durante tanto tiempo.
Y subió por unas escaleras hacia lo que parecía ser una salida. Esperé a que todos subieran para subir, yo por último.

Edito (Realmente no he editado nada, pero sí debo aclarar una cosita):
Spoiler: Mostrar
Cómo me vi obligado en el último momento, cuando estaba escribiendo la mitad del comentario, a abandonar el pc, no tuve mucho tiempo de leer bien todo el comentario, no he editado nada, ni hace falta, pero sí se me puede acusar de manipulación de personajes al final. Por lo tanto, me gustaría que quedase como un "Esperé a que todos subieran o tomaran alguna decisión para subir, yo por último". Lo escribí con mucha prisa y no me fijé en ello :S Ya que realmente no sé que acciones va a llevar a cabo cada uno.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Mickael » Jue Jul 26, 2012 3:00 am

Sin mediar más palabra el grupo de aprendices se internó por las cañerías subterráneas, guiados por Daichi, que parecía conocer muy bien el lugar. Ante las numerosas bifurcaciones que se daban en aquel lugar no les quedaba más remedio que confiar en el perdido aprendiz, que se movía a paso ligero, escapando lo más rápido posible de los peligros que los acechaban, ¿por qué tendrían aquellos seres tanto interés en aquel muchacho? Los sincorazones se mueven atraídos por la oscuridad del corazón de la gente, pero un aprendiz no debería tener demasiado de eso en su interior, aún así, durante la batalla, parecía que sólo existía Daichi para ellos y que el resto eran simples molestias.

En estas cosas iba pensando Mickael mientras intentaba ir pegado al aprendiz, tratando de reconocer los distintos olores que captaba, intentando averiguar hacía donde los dirigía. Hacia un lugar seguro, o al menos eso parecía. El muchacho se encontraba totalmente recuperado tras que el hombre ratón le hubiera aplicado su hechizo, a cambio de muchos de sus puntos de magia, esperaba no tener que arrepentirse.

Muy gracioso —respondió de mala gana Daichi a las acusaciones del encapuchado—. Soy un aprendiz, pero no tengo Llave Espada. Me la quitaron. Por eso no puedo salir de este horrible lugar.

Eso explicaba ciertas cosas, para empezar, el que anduviera perdido todo este tiempo, sin la posibilidad de usar su Glider, la huida era más complicada. Por otra parte era extraño, ¿realmente era posible robar una Llave Espada? ¿Robar el poder que surge del corazón de cada uno? Sonaba disparatado, pero si realmente alguien o algo había desarrollado tal habilidad, el universo entero estaría en grandes aprietos. Pero, ¿y si Daichi les estuviese mintiendo?, ¿y si él no fuera un elegido de la Llave Espada perdido? No, no era posible, se veía en su alterado comportamiento que lo había pasado muy mal, que estaba deseando escapar de aquel lugar cuanto antes. Debían confiar en él y salvarle.

¿Los demás, dices…? Tienes que estar bromeando —comentó ante las declaraciones de Zeix—. Un momento. No… ¿no estáis en una misión de rescate? Es decir… Llevo… Llevamos mucho tiempo aguardándoos. Yo sobre todo. Gliders sobrevolándonos, noticias de Tierra de Partida, equipos de búsqueda que nos rescatasen… Cualquier cosa. Y, ¿sólo habéis llegado de casualidad a Bastión Hueco?

Mickael asintió con pesar. Aquel muchacho había estado esperando durante todo aquel tiempo a que sus compañeros lo rescatasen, a que se acordarán de él y volvieran en su ayuda, pero no había sido así. Era extraño, no era propio de un portador de la Llave Espada abandonar a un compañero... Quizás los maestros hubieran intentado algún rescate sin éxito... O quizás ni eso, quizás si se habían olvidado de él, y eso sonaba muy cruel.

Al menos, me sacaréis de aquí, ¿verdad? Quiero regresar. Quiero volver a ser un aprendiz de Tierra de Partida. Y... Y que ella vuelva a ser mi Maestra. ¡Quiero rescatarla! —gritó, y a punto estuvo de llorar.

¿E-ella? ¿Qu-quién es ella? ¿U-una maestra de las qu-que se perdieron ta-también? —preguntó curioso el hombre rata—. L-la... ¡La rescataremos también Daichi! —le prometió convencido, ya que estaban allí, era lo mejor que podían hacer.

Saldremos por ahí a un lugar más seguro. Seguidme. —les ordenó mientras subía por unas escaleras laterales hacia la rendija. Mickael le siguió justo después, pegado a él. Realmente deseaba liberar a aquel hombre de su tortura.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Vie Jul 27, 2012 3:39 pm

-Así que te han quitado la LLave espada. Eh? Y no puedes invocarla?- le dije tras escuchar su historia. Todos deberíamos poder invocarla sin mas, era algo raro que no pudiera... A lo mejor es que era tonto

Nos empezamos a mover para escapar del lugar. Le seguimos, mientras nos contaba lo desesperado que estaba por salir de la ciudad, pueblo, estercolero... A mi tampoco me hacía gracia estar atrapado en un sitio que no sabía por quien podia estar gobernado. Si hubiera ido al castillo seguro que tendría mas respuestas, pero por ahora habíamos encontrado a un elegido de la llave espada y teniamos que llevarle de vuelta con nosotros, aunque me parecía un pateo.

El chico nos señaló un camino por una rejilla, y todos sin mas nos metimos para salir de el agujero en el que estabamos.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Sab Jul 28, 2012 1:01 pm

Todos decidimos seguir al recién encontrado aprendiz en el camino por las alcantarillas, no nos quedaban muchas opciones más, al menos para mí que no quería perderme.

Daichi parecía guiarse muy bien entre las cañerías de los bajos fondos de la ciudad, quizás de puro aburrimiento ya se sabía el camino de salida. Por lo menos no había en el camino ningún sincorazón, al menos de momento.

Mientras avanzábamos, empezamos a conversar entre nosotros. A Yu no parecía haberle caído muy bien el aprendiz perdido, quizás el susodicho agradeció nuestra ayuda de una forma un poco hostil, enfureciendo a Yu. Además, a Daichi tampoco le sentó bien lo que le dijo, y le respondió también un poco enfadado:

Muy gracioso. Soy un aprendiz, pero no tengo Llave Espada. Me la quitaron. Por eso no puedo salir de este horrible lugar.

¿No tenía Llave Espada? Eso sí que era muy raro, no creí recordar que se documentara algún caso de que alguien la pierda porque alguien se la quite. Se suponía que los aprendices también pueden invocarla desde cualquier lado, pero…

Así que te han quitado la Llave espada. ¿Eh? ¿Y no puedes invocarla? —le preguntó Yu a Daichi, aún con un tono de pocos amigos.

P…pero, ¿eso no es imposible? ¿No puedes invocarla?

Yu siguió intentando sonsacarle algo de información, pero no consiguió nada de él. Puso caras raras, pero no abrió la boca para contestarle.

Un poco después, ya al borde del cansancio eterno, Daichi nos pidió algo que le curara, pues seguramente dentro de poco no podría avanzar. Nadie parecía tener algo para él, a excepción del hombre ratón, que le lanzó un hechizo Cura, aliviando a la víctima de la magia.

Después de este paréntesis, seguimos caminando por entre tuberías hasta que de repente Daichi se quedó quieto de repente. Se giró hacia el chico que me encontré en la plaza, parecía haber oído algo que no le gustaba:

¿Los demás, dices…? Tienes que estar bromeando —sonrió sin ganas. Se alegró un montón de que por fin alguien hubiera venido a por él, aunque esa no fuera la verdadera razón de por qué estábamos toda Tierra de Partida aquí—. Un momento. No… ¿no estáis en una misión de rescate? Es decir… Llevo… Llevamos mucho tiempo aguardándoos. Yo sobre todo. Gliders sobrevolándonos, noticias de Tierra de Partida, equipos de búsqueda que nos rescatasen… Cualquier cosa. Y, ¿sólo habéis llegado de casualidad a Bastión Hueco?

>>Al menos, me sacaréis de aquí, ¿verdad? Quiero regresar. Quiero volver a ser un aprendiz de Tierra de Partida. Y... Y que ella vuelva a ser mi Maestra. ¡Quiero rescatarla! — parecía que iba a llorar. Los ojos se le pusieron vidriosos, como esperando a que saliera una lágrima—.

¿E-ella? ¿Qu-quién es ella? ¿U-una maestra de las qu-que se perdieron ta-también? —intervino el hombre rata con entusiasmo—. L-la... ¡La rescataremos también Daichi!

Entonces el aprendiz que vestía totalmente de oscuro se paró de repente. Me fijé en él para ver qué es lo que iba a hacer, si tenía intención de quedarse allí plantado. Pero cuando pasó el último de nosotros, nos empezó a seguir, relevando al que antes estaba en el último lugar. Parecía preocupado por algo.

Un trecho después, Daichi se paró y giró hacia nosotros:

Saldremos por ahí a un lugar más seguro. Seguidme.

Señalaba hacia unas escalerillas, que llevaban a una rendija donde suponía que tendríamos que ir.

Venga, vamos a ello, confío en ti Daichi—dijo el chico de la plaza—.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Dom Jul 29, 2012 1:14 am

A ninguno de los aprendices le pasó desapercibido el comentario sobre la pérdida de su Llave Espada, el cual suscitó entre ellos desde interés hasta suspicacia. Era una cuestión, sin duda, desconcertante. Y, quizá, si a alguno se le hubiese ocurrido preguntar directamente, hubiesen tenido jugosa información para lo que se les avecinaba.

Pero antes, como no, Yu intervino con su borde habitual que, como no, en absoluto agradó a Daichi.

No, si me la han quitado, no se puede invocar —replicó, frunciendo el ceño, como si fuese obvio. Luego, respondió, dirigiéndose a Fran—. Yo tampoco me lo hubiese creído en tu lugar. Pero es verdad. Ya no acude a mi llamada —añadió, con tristeza.

La pregunta sobre la mujer a la que había mencionado le tiró más de la lengua.

Es mi Maestra. Se llama Iwashi. Es una persona increíble, aunque supongo que no la conocisteis, ¿verdad? De lo mejor de Tierra de Partida. Siempre era muy atenta al trabajo de los aprendices, y le encantaba enseñar, aunque tampoco le gustaba la vaguería. Ese mundo no sería lo mismo sin ella. Así que, cueste lo que cueste, ¡nos iremos juntos!

Finalmente, subieron por las escalerillas, tras las amables palabras de Zeix, pese a que escondieran una mentira, y que aún así parecieron reconfortar enormemente al muchacho. Sam, que siendo un perro le iba a costar más subir por las escaleras (aunque no le era imposible), decidió quedarse allí por si aparecían más sincorazón.

De nuevo en la superficie, llegaron hasta una pequeña plaza redonda, con un increíble suelo de transparencia azulada que mostraba una zona subterránea a la que, quizá, por otro camino, hubiesen llegado. Parecía, además, estar cerca de los generadores de la ciudad.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Otro dato más impactante: no estaban solos.

¡Tú! —señaló Daichi, poniéndose rápidamente en guardia.

La interpelada era una joven, de pequeña estatura, ciertamente acorde con su edad, cabello azulado y puntiagudo, combinado con ojos verdes y una piel casi de porcelana. Llevaba puesto un vestido de señorita, de flacos y vuelos, con el típico accesorio paragüero para resguardarse del sol. Aunque allí no había sol.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Quién iba a pensar que sería yo quien te encontrase? —murmuró la chica, algo contrariada—. Les dije a los demás que no me involucrasen en tu búsqueda. Y, fíjate, al final no has supuesto ningún esfuerzo —sonrió—. No puedo pasarte por alto y fingir que no te he visto, ¿sabes? Aunque me gustaría mucho. Pero, ¡mira! Me has traído a los demás aprendices. Gracias. Los habíamos perdido de vista.

No dejaré que me volváis a atrapar, Alexis —sentenció Daichi, colocándose entre ella y el resto. Sin duda, se trataba de un asunto personal. Aun así, advirtió a los demás—. ¡No la escuchéis! ¡Es una de ellos!

Y Alexis sonrió de nuevo, divertida.

¿Capturarte? ¿Para qué? Sellaste tu destino cuando rechazaste nuestra oferta. Y, ¡mírate! ¿Ha servido para algo? —preguntó, mirando su demacrado aspecto. Sin embargo, no le dejó contestar—. Es una lástima, Daichi. Que te hayas sacrificado por nada.

Spoiler: Mostrar


Nadie pudo predecir lo que ocurrió a continuación. Ni siquiera Daichi, quien reaccionó ante el punto cumbre de la conversación por acto reflejo, en el último instante, accionando el botón de su muñeca que le cubrió con la armadura. Sin embargo, fue en balde. La Llave Espada que, en apenas unos segundos Alexis había invocado, mientras se dirigía hacia él, atravesó el metal limpiamente hasta llegar a su corazón.

Y, ante el inesperado giro de la situación, Daichi expiró su último aliento. La armadura se deshizo en pedazos. Alexis retrocedió unos pasos, observando el proceso. Y, mientras el cuerpo del muchacho desaparecía lentamente, una esfera rosácea ascendió desde él, volando libre, por primera vez. No obstante, en vez de perderse junto con su anterior recipiente, se vio atraída hacia las manos de Alexis, que la sostuvo con cuidado, viendo cómo flotaba.

¿Sabéis? Era muy ingenuo. Muchas veces lo engañaba para que cumpliese las misiones que me mandaban —explicó Alexis—. Sólo por eso le daré el honor de hacer un último encargo especial para mí.

La esfera rosácea, cuyo interior no se vislumbraba demasiado bien, cayó de las manos de Alexis hasta el suelo, donde se fundió cual Sombra y se transformó en una masa negra que salía de las profundidades de la tierra, alzándose sobre los aprendices, tomando forma hasta convertirse en aquello en lo que, sin duda, Daichi no hubiese querido adoptar:

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué tal si me demostráis que sois lo suficiente capaces como para que pueda plantearos la misma oferta? —les retó Alexis, desde detrás del sincorazón, el cual le servía de escudo—. Y, por si se os ocurre, por un casual, intentar eludir esta prueba

Alexis chasqueó los dedos. Surgieron entonces resplandores en forma de barrera en las tres posibles salidas: la trasera, la superior y la alcantarilla. Cualquiera desde fuera podía entrar; pero, los de dentro, no salir.

Spoiler: Mostrar



Spoiler: Mostrar
*Instrucciones para el combate:

- No tenéis ayuda de ningún tipo: o vencéis o perdéis.


Spoiler: Mostrar
*Datos:

Armadura

???

PH de Yu: 3/8
PH de Zeix: 3/4
PH de Fran: 7/8
PH de Mickael: 6/12







Fecha límite: 1 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1).

Ausentes: Little Sho, Kairi, EspeYuna, Zero, Narrador.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron