[Evento Global] OduE: Ruta 2

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor LightHelco » Vie Ago 31, 2012 8:35 pm

Parecía que en aquel lugar aparte de lo que había sido entonces unas preciosas cascadas, no quedaba nada más. Tampoco hallé nada en las calles de los alrededores. Ningún edificio, grieta, escondrijo, ni ser viviente. Nada. Aquel lugar estaba mas limpio que el agua que debió correr por las cascadas.

Ahora que observo mejor. Desde mi posición no puedo ver que hay en la parte mas alta de estas, por lo que podría dar con algo si consiguiese alcanzar la cima —dije para mí mismo observando aquello que había adornado la calle antes de la invasión —. Usando mis habilidades podría llegar arriba sin dificultad, pero no sé si aguantaría hasta llegar allí, no estoy acostumbrado a saltar como si fuese un conejo y tampoco debería quedarme mucho tiempo quieto, eso solo me convierte en carne de sincorazón, ¿pero como subir? —esperé a que la idea llegara a mi cabeza y cuando esta acudió sonreí satisfecho.

Materialicé mi Llave Espada para usarla como apoyo en la subida y cogiendo algo de carrerilla, fijé mi vista sobre la cascada de menor tamaño y a la que saltando un poco tenía mayor posibilidades de alcanzar su bordillo y subir por ella. Movimientos memorizados, eché a correr hacia la cascada y dando un par de pasos por la pared de esta como impulso, salté en busca del bordillo con una mano, mientras con la otra clavaba mi arma en la pared para no volver al suelo por si no conseguía alcanzar mi objetivo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Little Sho » Vie Ago 31, 2012 8:58 pm

Mi ataque no llegó a tocar al joven, pero, nuevamente, el Piro de Tak impactó de lleno en su espalda. Escuché levemente cómo murmuraba algo acerca de una niña rubia. Entonces la joven del pelo rosa y Hiro atacaron al hombre lanzándole dos hechizos distintos. El hombre cayó al suelo de rodillas y se desplomó en la superficie. Preocupada, la chica del vestido rosa y cabellos castaños corrió a socorrerle. Recogí todas mis armas y me acerqué a comprobar el estado del caído. Finalmente despertó y comenzó a hablar, por lo que me tranquilicé. Tak se acercó a mí y le acaricié en señal de un buen trabajo. Quise no entrometerme en los asuntos de nadie, pero no pude evitar escuchar que el joven había sido engañado. Luchaba por una causa justa, creía que éramos los culpables de la decadencia de aquel mundo. Viendo cómo había acabado, entendía de sobra las razones de aquel hombre.

Tras aquella leve conversación, la chica se giró hacia nosotros.

Siento mucho todo lo que ha pasado. Y León también —dijo disculpándose en nombre de ambos. De ahí deduje el por qué de la presencia de aquella joven en la lucha y el nombre del muchacho—. Si podemos hacer algo por vosotros para compensaros…

La chica se mostraba dubitativa. Yo miré a los demás, por si necesitaban cualquier cosa. Recordé además ofrecer ayuda a Maya y Edge.

¡Oh! ¡Casi lo olvidaba!

La joven cerró los ojos y murmuró la palabra clave; Cura. Los dañados, entre ellos León, empezaron a brillar con una tenue luz verde, propia del hechizo.

Me acerqué a la joven, Tak a mi lado, algo avergonzado y mirando hacia el suelo.

Siento mucho lo ocurrido. Creo que tenía la idea equivocada de León. Yo también debo una disculpa.

Y una vez me hube disculpado con la chica, me acerqué a León. Me imponía bastante respeto, y desde un principio pensé que no querría hablar conmigo. Pero me sentía realmente mal.

León, lo siento. Me precipité demasiado al atacarte. Creo… Creo que sería mejor un borrón y cuenta nueva —puse mi mano enfrente suya buscando un apretó—. Lo mismo por parte de Tak. El perro.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Demyx » Vie Ago 31, 2012 10:37 pm

La combinación de Fyk y Rubí y el ataque sorpresa de Zait y su perro fueron esenciales para conseguir ventaja ante aquel diestro guerrero. Los aprendices temían matar a León, por lo que atacaron con cautela, y tras un ataque de Zait, Hiro y Kairi zanjaron el asunto. El duro combate de León contra los aprendices había terminado.

Tras unos instantes de confusión León había vuelto en sí, al parecer había sido engañado por una tal Diana y no era consciente de sus actos.

Aeris se disculpó en nombre de los dos y procedió a curarlos, tanto a León como a los aprendices que habían resultado heridos. Edge vio un resplandor que rodeó su cuerpo y finalmente notó un alivio en el pecho, donde durante la lucha había sufrido una fea quemadura.

Los aprendices por su parte también quisieron hacer las paces con el guerrero, quien parecía arrepentido.

Mi nombres es Edge Lemmons ―empezó el chico sonriendo―. Es un placer conocer a un espadachín tan diestro como vos, León. Las circunstancias nos han sido adversas, mas creo que este combate ha sido una experiencia enriquecedora para un aprendiz como yo.

Pero ahora que había terminado la lucha… ¿qué rumbo tomarían los aprendices? Edge había sido arrastrado a Bastión Hueco, por lo que había llegado hasta allí sin tener un objetivo muy claro.

¿En qué situación se encuentra exactamente en este mundo? ―preguntó Edge―. ¿Y quién es la señorita Diana?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Final Fan » Sab Sep 01, 2012 2:31 am

Todo se arregló al fin, de algún modo. León parecía haber estado bajo el... ¿hechizo? de una tal Diana. También habló de un grupo de personas... ¿los causantes del estropicio en aquel mundo? Algunos de mis compañeros, como Edge y Kairi, parecían curiosos sobre aquel asunto y comenzaron a preguntarle a León para sonsacarle cualquier dato que nos pudiese ser útil en un futuro, ya fuese cercano o lejano.

Siento mucho todo lo que ha pasado. Y León también —dijo Aeris, a lo que suspiré e hice un gesto con la cabeza para restarle importancia—. Si podemos hacer algo por vosotros para compensaros…

Antes de que nadie dijese nada, Aeris se dio cuenta de que la mayoría de nosotros necesitaba una curación urgente, así que se puso a ello. Yo, por mi parte, me fijé en la criatura que se había puesto a mi lado mientras no estaba atento. Rubí.

Parece que no eres tan terrorífico al fin y al cabo, ¿verdad? —le susurré, acariciándole la parte de atrás de la cabeza—. Pero es que todo aquello que me dijiste...

Me entristecí un momento pensando en cómo me había dolido mi propia falta de confianza días atrás, con Maya, y en cómo Rubí me había ayudado a darme cuenta (de una forma un tanto chocante) de que apoyarme en los demás no era ningún error, y que yo podía llegar a ser alguien de fiar algún día.

¿Sabes? Creo que tampoco me va a costar confiar en ti —le dije con una sonrisa.

Rubí emitió un suave ronroneo y, con un destello, desapareció de repente.

"Hasta pronto", pensé.

No pude evitar quedarme un poco pensativo tras todo lo que había ocurrido, pero tuve que obligarme a mí mismo a volver a la realidad. Aeris, León y todos mis compañeros estaban con los pies en la tierra y yo no iba a ser menos. Ya le habían preguntado al hombre del sable pistola sobre los perpetradores del desastre, pero yo tenía aún alguna otra duda. Me acerqué a Aeris.

Aeris. Gracias por todo, antes de nada —le agradecí, acercándome a ella—. ¿Pero... quiénes sois? ¿Por qué conocéis la Llave Espada? Tenéis... me he fijado en que los dos parecéis tener experiencia en batalla —señalé a mis ojos, refiriéndome a los datos que me había proporcionado Libra—. ¿Habéis venido solos o...?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Nell » Sab Sep 01, 2012 10:33 pm

León inclinó un poco la cabeza cuando Hiro se acercó para presentarse, pero no le estrechó la mano, al igual que tampoco hizo con Zait. De la misma manera, como predijeron todos, tampoco tenía intención de regalarle su arma, aunque sí le explicó un par de cosas:

Es un Sable-pistola. Hasta el día en el que los sincorazón desaparezcan, tendré que seguir utilizándola.

Luego, llegó de hablar sobre la tal Diana, por quien habían preguntado Kairi y Edge.

Me la encontré mientras registraba la ciudad. Me dijo que los verdaderos responsables habían vuelto y… No hay mucho más que contar. A pesar de que no tenía ninguna prueba, creí firmemente en su palabra. Demasiado. Sobre todo contando que, seguramente, sea una de ellos —luego, respondió a la otra pregunta del chico—. Este mundo se encuentra tal y como lo veis. Abandonado, salvo por los seis amos del castillo. Y lleno de sincorazón. O, al menos, así es siempre. Hoy apenas hay. Es muy extraño…

Mientras tanto, Aeris resolvía las dudas de Fyk.

Somos habitantes de este mundo. O, al menos, lo éramos. Luchamos cuando los sincorazón nos invadieron, pero eran tantos que tuvimos que huir. Ahora sólo nos dedicamos a buscar posibles supervivientes y exterminar poco a poco a los sincorazón. Si queremos recuperar este lugar, tenemos que hacernos más fuertes —explicó Aeris—. Conocemos las Llaves Espada gracias a unos informes que nos hablaron de su existencia. Y creíamos que traían paz, pero… vimos usarlas a los amos del castillo. Así que no sabemos muy bien qué pensar sobre ellas. Incluso si vosotros las empuñáis para bien, ellos tienen otro propósito en mente… —suspiró. Finalmente, abordó la cuestión más trivial—. Hemos venido con otras dos personas más: Yuffie, nuestra compañera; y Cid, nuestro piloto. Nos hemos separado, pero nuestro punto de encuentro siempre es la nave gumi, así que no estamos preocupados.

De repente, escucharon varios gritos que parecían provenir de más adelante. León y Aeris intercambiaron una mirada.

Parece que hay problemas —apoyó el arma en el hombro—. Vamos.

Sin casi esperar a los aprendices, ambos se dieron la vuelta y echaron a correr hacia la rampa que ascendía al piso superior, donde alguien parecía estar pidiendo ayuda.

Por otro lado, Alec continuaba con su búsqueda de tesoros en la plaza de las fuentes. A pesar de que el intento de alcanzar el borde de éstas estaba bien pensado, aún carecía de las cualidades necesarias para hacer maniobras de tal calibre. Incluso al intentar clavar la Llave, para no caer, vio que no tenía suficiente fuerza para perforar la pared. Y, en breves, volvió a estar en el sitio de inicio.

Sin embargo, desde el suelo, vio un curioso hecho. Un sincorazón sombra, observándole al pie de las escaleras. Tras percatarse de que había notado su presencia, la criatura subió los peldaños y se escapó por el camino del que acababa de llegar. Un comportamiento realmente extraño.






Fecha límite: 6 de septiembre.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (2); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (3) Expulsado.

Ausentes: Mickael, Pharos, HappyDelice.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor LightHelco » Lun Sep 03, 2012 4:59 pm

Caí al suelo de pie tras intentar escalar el muro sin éxito. Ya estaba apunto de rendirme y reunirme con el resto cuando mis ojos captaron un movimiento cerca de las escaleras. Giré mi vista hacia ellas para descubrir un pequeño sincorazón de color negro, el cual reconocí como una Sombra.

La pequeña criatura se me quedó observando con sus brillantes ojos amarillos para segundos después, salir huyendo por la calle a la que conducían aquellos peldaños antes de que yo pudiera reaccionar y atacarla con mi espada.

El comportamiento de aquel sincorazón me resultaba mas extraño que el de las momias y fantasmas que vivían cerca de las calles de Ciudad de Halloween y eso que estos últimos bailaban para sus habitantes. Aun así no me gustaba aquella huida ¿Cuánto tiempo llevaría esa sombra observándome? ¿Lo habría enviado alguien? Si era así, aquel pequeñín debía haber vuelto con su dueño y alguien que controlase a los sincorazones no podía ser alguien muy amable.

Aun con la llave en la mano, empecé a subir los escalones y seguir la ruta que había tomado la criatura para descubrir donde se ocultaba.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Little Sho » Mar Sep 04, 2012 7:33 pm

Finalmente, las preguntas empezaban a tener respuestas.

León aclaró las dudas de Kairi y Edge acerca de la nombrada Diana, una chica rubia que encontró, y que le engañó acerca de nosotros, los portadores, diciendo que éramos los verdaderos culpables del destrozo de Bastión Hueco.

Me la encontré mientras registraba la ciudad. Me dijo que los verdaderos responsables habían vuelto y… No hay mucho más que contar. A pesar de que no tenía ninguna prueba, creí firmemente en su palabra. Demasiado. Sobre todo contando que, seguramente, sea una de ellos. Este mundo se encuentra tal y como lo veis. Abandonado, salvo por los seis amos del castillo. Y lleno de sincorazón. O, al menos, así es siempre. Hoy apenas hay. Es muy extraño…

Entonces mi menté ató cabos rápidamente. Con ellos se refería a los amos del Castillo, aquel enorme torreón que se divisaba desde la plaza en la que todos aparecimos, lo quisiésemos o no.

Mis ojos se abrieron como platos ante aquello que se difundía por mi cabeza. Había escuchado rumores, escasos rumores pero… Bastión Hueco era un mundo prohibido. Prohibido para los aprendices. ¿A qué se debía? No tardé mucho en informarme, por la biblioteca se escuchan muchas cosas. Me parecía irónico que yo, un aprendiz que apenas sabía leer, pasase muchos de mis días en una biblioteca. Volviendo al asunto. La entrada a este mundo estaba vedada porque un grupo de alumnos y aprendices desapareció repentinamente.

Me llevé la mano derecha a la barbilla y apoyé mi codo en mi otro brazo, que lo mantenía horizontal, paralelo a mi abdomen. ¿Qué me estaba perdiendo en el resto del mundo? ¿Había algo realmente importante sucediendo, quién sabe dónde, al mismo tiempo que yo pensaba?

Por otro lado, otra revelación por parte de la muchacha que acompañaba a León tenía lugar. No le presté mucha atención, pero hubo una frase que hizo que me girase al instante.

Conocemos las Llaves Espada gracias a unos informes que nos hablaron de su existencia. Y creíamos que traían paz, pero… vimos usarlas a los amos del castillo. Así que no sabemos muy bien qué pensar sobre ellas. Incluso si vosotros las empuñáis para bien, ellos tienen otro propósito en mente…

¡No podía ser así! ¿Realmente estaba pensando con la cabeza? ¿O mi mente de crío me mentía? Sigamos haciendo historia. Un grupo de Maestros y Alumnos había desaparecido en este mundo. Hasta donde yo sé, sólo ese tipo de personas son portadores de Llaves Espada. León también portaba un arma estraña, ¡pero se trataba de un Sable-Pistola! ¡Algo lejano a una Llave Espada!

Sin embargo, los seis amos del castillo blandían armas de tal calibre. ¿Cuánta gente desapareció?

Entonces, un conjunto de chillidos rompieron con el ambiente del lugar y León y su acompañante corrieron al lugar del cual provenían, el piso superior. Agité mi cabeza y eché a correr tras ellos. Sin embargo, tras escasos metros, frené en seco. ¿Y si mi idea no era tan disparatada?

Me acerqué al joven azul, corriese detrás de nuestros anfitriones o no. Según mi idea, él era de todos, el que llevaba más tiempo en Tierra de Partida que yo. ¡Algo tenía que saber!

¡Eh! ¡Un momento! —le llamé mientras corría hacia él—. Aún no se tu nombre, pero, aún así, quiero hablar contigo de algo. ¿Escuchaste algo sobre gente que desapareció aquí, en este mundo?—dije totalmente serio, frenando mi marcha—. ¡Oh! Y… Soy Zait, aunque supongo que con tanto gritarlo, ya lo sabrás.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Kairi » Mié Sep 05, 2012 10:38 pm

Las respuestas de Kairi sobre Diana y los otros vino después de que León se negara a estrecharle la mano a Hiro, posiblemente por timidez o porque su personalidad era así.

- Me la encontré mientras registraba la ciudad. Me dijo que los verdaderos responsables habían vuelto y… No hay mucho más que contar. A pesar de que no tenía ninguna prueba, creí firmemente en su palabra. Demasiado. Sobre todo contando que, seguramente, sea una de ellos. Este mundo se encuentra tal y como lo veis. Abandonado, salvo por los seis amos del castillo. Y lleno de sincorazón. O, al menos, así es siempre. Hoy apenas hay. Es muy extraño…

- Pues sea quien sea ha intentado ponerte en nuestra contra. Habrá que tener cuidado, seguro que ha sido ella la que nos ha traído aquí- advirtió Kairi - . ¿Entonces hay más gente aquí? ¿Los amos del castillo?

Entendía perfectamente por que Bastión Hueco era un lugar prohibido. Con todos esos Sincorazón pululando por ahí nadie estaba a salvo, de modo que abandonaron ese mundo. Sólo quedaron los amos del Castillo, que imaginó que se habrían quedado para intentar arreglar el asunto... o algo.

Mientras, Aeris le explicaba al chico azul.

- Somos habitantes de este mundo. O, al menos, lo éramos. Luchamos cuando los sincorazón nos invadieron, pero eran tantos que tuvimos que huir. Ahora sólo nos dedicamos a buscar posibles supervivientes y exterminar poco a poco a los sincorazón. Si queremos recuperar este lugar, tenemos que hacernos más fuertes. Conocemos las Llaves Espada gracias a unos informes que nos hablaron de su existencia. Y creíamos que traían paz, pero… vimos usarlas a los amos del castillo. Así que no sabemos muy bien qué pensar sobre ellas. Incluso si vosotros las empuñáis para bien, ellos tienen otro propósito en mente... Hemos venido con otras dos personas más: Yuffie, nuestra compañera; y Cid, nuestro piloto. Nos hemos separado, pero nuestro punto de encuentro siempre es la nave gumi, así que no estamos preocupados.

Así que los amos del Castillo también portaban Llaves Espadas. Y al parecer no hacían un buen uso de ellas, por lo que acababa de decir Aeris. Presentía que iban a tener más de un problema con ellos.

De repente se oyeron unos gritos. León y Aeris corrieron hacia una rampa de subida. Alguien estaba en apuros y tenía que ayudarle, de modo que Kairi los siguió hacia el piso superior. - ¿Vienes? - le preguntó a Hiro.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor RedXIII » Jue Sep 06, 2012 12:54 am

Hiro vio que León no tenía la mas mínima intención de estrecharle la mano, pero no le importo demasiado, ya que de por si parecía un personaje "duro".

- Me la encontré mientras registraba la ciudad. Me dijo que los verdaderos responsables habían vuelto y… No hay mucho más que contar. A pesar de que no tenía ninguna prueba, creí firmemente en su palabra. Demasiado. Sobre todo contando que, seguramente, sea una de ellos. Este mundo se encuentra tal y como lo veis. Abandonado, salvo por los seis amos del castillo. Y lleno de sincorazón. O, al menos, así es siempre. Hoy apenas hay. Es muy extraño…

- Pues sea quien sea ha intentado ponerte en nuestra contra. Habrá que tener cuidado, seguro que ha sido ella la que nos ha traído aquí. ¿Entonces hay más gente aquí? ¿Los amos del castillo? Pregunto Kairi.

Había más gente, eso estaba seguro, pero de quienes eran no lo estaban tanto, quien sabe, incluso algún maestro ya supiera de esto y aquellos "amos" empezaran como ellos en "Tierra de Partida".

- Somos habitantes de este mundo. O, al menos, lo éramos. Luchamos cuando los sincorazón nos invadieron, pero eran tantos que tuvimos que huir. Ahora sólo nos dedicamos a buscar posibles supervivientes y exterminar poco a poco a los sincorazón. Si queremos recuperar este lugar, tenemos que hacernos más fuertes. Conocemos las Llaves Espada gracias a unos informes que nos hablaron de su existencia. Y creíamos que traían paz, pero… vimos usarlas a los amos del castillo. Así que no sabemos muy bien qué pensar sobre ellas. Incluso si vosotros las empuñáis para bien, ellos tienen otro propósito en mente... Hemos venido con otras dos personas más: Yuffie, nuestra compañera; y Cid, nuestro piloto. Nos hemos separado, pero nuestro punto de encuentro siempre es la nave gumi, así que no estamos preocupados.— Le dijo a Fyk.

¿Informes? — A el le pareció curioso, unos informes sobre las llaves espada —¿Podrías enseñármelos?

Un sonoro grito interrumpió la petición de Hiro a Aeris, ya que todos se dirigieron hacia el.

- ¿Vienes? - Sin esperar ni un segundo, les siguió, insistiendo sobre el tema —¡¿Podrías prestarme luego esos informes, Aeris?! — Exclamo, con la esperanza de que le escuchara y después se los diera, aunque fuera unos minutos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Final Fan » Jue Sep 06, 2012 1:44 am

¿De qué informes...? —comencé a decir.

Pero no tuve tiempo de preguntarle nada más a Aeris. Su mirada y la de León se dirigieron súbitamente hacia el origen de unos gritos amortiguados por la distancia, que debían provenir de la parte alta de la estructura que había detrás del que había sido el área de batalla, subiendo por una rampa. Ellos dos se lanzaron corriendo hacia ellos al deducir que había problemas y yo los seguí al instante. Pero...

¡Eh! ¡Un momento!

Me frené cuando oí la voz del chico que había disparado aquella flecha ardiente contra León, que parecía estar llamando mi atención. Miré a mi alrededor, pensando que quizás se estuviese refiriendo a otra persona, pero vi que no no podía ser otro que yo.

¿Es a mí? —pregunté, señalándome.

Aún no se tu nombre, pero, aún así, quiero hablar contigo de algo. ¿Escuchaste algo sobre gente que desapareció aquí, en este mundo?—dijo, con expresión grave—. ¡Oh! Y… Soy Zait, aunque supongo que con tanto gritarlo, ya lo sabrás.

Sí, tu nombre lo dejaste bastante claro. Yo soy Fyk —respondí, riendo—. ¿Gente que desapareció...? ¡Ah, es verdad! Nos hablaron de ello... eran cinco aprendices y tres maestros, ¿no?

Me quedé un momento pensativo.

Espero que hayan sobrevivido... —comenté, con cierta tristeza—. Me resulta extraño que no nos hayamos encontrado con ninguno si ese es el caso... ¡pero ahora tenemos que centrarnos en encontrar a nuestros propios Maestros! Cuando lo hagamos y seamos más fuertes podremos volver con ellos a este mundo para buscar mejor a los desaparecidos.

Asentí y le dediqué una mirada decidida a Zait.

¿Pero por qué sacas este tema de repente?

Me crucé de brazos y ladeé ligeramente la cabeza, observando a mi interlocutor. Cuanto más pensaba en aquel tema, más mala espina me daba... pero no lograba discernir el por qué. ¿Me estaba perdiendo algo? Ocho desaparecidos... ¿tendrían algo que ver con los ellos de los que hablaba León? Pero esos eran seis... Sentía que había algo más detrás de todo aquello, pero con toda la confusión del momento no lograba pensar con claridad. Sacudí la cabeza con energía al ver que me había ido por las ramas.

¡Hablaremos de esto en otro momento! ¡Ahora tenemos que seguir a León y Aeris! —dije antes de retomar mi camino hacia el nivel superior.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Demyx » Jue Sep 06, 2012 1:53 pm

Tanto León como Aeris siguieron respondiendo a las preguntas de los aprendices acerca de los misterios de Bastión Hueco. Como ya había dado a entender anteriormente Aeris, ellos dos no estaban solos y se dedicaban a ayudar a los supervivientes y a luchar contra los sincorazón.

Sin embargo todavía había muchas incógnitas acerca de ese mundo, la enigmática Diana, los amos del castillo, informes secretos… ¿por qué estaba prohibido Bastión Hueco? ¿No deberían ayudarles más viendo cómo estaba la situación?

Varios gritos interrumpieron la conversación.

Parece que hay problemas —dijo León—. Vamos.

Aeris y varios aprendices le siguieron. Edge frunció el ceño y sin decir nada agarró su llave espada con fuerza y echó a correr tras ellos.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Zodiark » Jue Sep 06, 2012 8:28 pm

Al parecer, estaba equivocada, y el ataque conjunto de mis compañeros hizo volver a León en sí. Pero no estaba del todo contenta. León había dejado de atacarnos, pero... ¿Era así cómo íbamos a solucionarlo todo?

Les atacaste. Porque tenían Llaves Espada. Pero siempre habíamos escuchado que los portadores son los únicos capaces de defender la luz. Entonces, ¿por qué…?

… No lo recuerdo muy bien —contestó León—. Una de ellos… Diana. Me dijo que habían regresado los verdaderos culpables de la situación de Bastión Hueco. No tendría que haberla creído. Pero… Fue muy convincente. Hizo algo… A partir de ahí, todo es más confuso.

¿Diana? No me sonaba de nada, pero al parecer había engañado a León de alguna forma para ponerlo en contra de los aprendices.

Aeris le preguntó si, efectivamente, le habían engañado, pero él no contestó y tan sólo trataba de esquivar la mirada de León. Finalmente, Aeris asintió, pidió disculpas por parte de los dos y nos curó las heridas a todos.

Gracias, ha sido muy... aliviador —dije mientras me tocaba el pecho y comprobaba que la quemadura se hubiese curado del todo—. Espero poder a llegar a dominar la magia de curación igual que tú.

A continuación, todos se presentaron a León y comenzaron a preguntar acerca de ellos y de la tal Diana.

Yo soy Maya Zawrid —dije quitándome el sombrero—. Al principio no sabía si érais de fiar, pero ahora creo que después de todo estamos en el mismo barco.

Tras presentarme, vi que Rubí se había marchado ya y me acerqué a Fyk, que estaba hablando con Aeris.

Aeris. Gracias por todo, antes de nada. ¿Pero... quiénes sois? ¿Por qué conocéis la Llave Espada? Tenéis... me he fijado en que los dos parecéis tener experiencia en batalla. ¿Habéis venido solos o...?

Somos habitantes de este mundo —comenzó a explicar ella—. O, al menos, lo éramos. Luchamos cuando los sincorazón nos invadieron, pero eran tantos que tuvimos que huir. Ahora sólo nos dedicamos a buscar posibles supervivientes y exterminar poco a poco a los sincorazón. Si queremos recuperar este lugar, tenemos que hacernos más fuertes. Conocemos las Llaves Espada gracias a unos informes que nos hablaron de su existencia. Y creíamos que traían paz, pero… vimos usarlas a los amos del castillo. Así que no sabemos muy bien qué pensar sobre ellas. Incluso si vosotros las empuñáis para bien, ellos tienen otro propósito en mente… Hemos venido con otras dos personas más: Yuffie, nuestra compañera; y Cid, nuestro piloto. Nos hemos separado, pero nuestro punto de encuentro siempre es la nave gumi, así que no estamos preocupados.

¿Los amos del castillo? ¿Informes? —pregunté confusa—. Me estoy perdiendo...

Tanto Fyk como Hiro preguntaron también por los informes, pero unos lejanos gritos interrumpieron la conversación.

Aeris y León se miraron y, sin perder ni un segundo, comenzaron a correr hacia una rampa que llevaba al piso superior. Hiro, Kairi y Edge arrancaron a correr para seguirles, y yo comencé a correr tras ellos también. Cuando hube avanzado un poco, me giré y vi que Fyk estaba hablando con Zait, así que frené y les hice unas señas con las manos para que vinieran también con nosotros, aunque, al estar enfrascados en su conversación, no sabía si iban a verme. Supuse que irían detrás de nosotros una vez hubiesen acabado de hablar, por lo que me ajusté el sombrero y retomé mi camino.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Nell » Vie Sep 07, 2012 1:28 am

El sincorazón llegó hasta la primera calle que había cruzado, la que tenía puertas a ambos lados. Sin embargo, a pesar de que parecía muy decidido a ir hasta quién sabe dónde, frenó en mitad del recorrido y se internó en el suelo, desapareciendo, sin más.

Sin embargo, ya había alguien allí que podía suscitar mayor interés en Alec. Se trataba de una jovencita de su edad, rubia, muy guapa, y con un vaporoso vestido que dejaba volar la imaginación. Había algo raro en ella. Y suscitaba un sentimiento de acercamiento en Alec difícil de explicar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La muchacha, fuera quien fuese, sonrió con picardía, y le hizo un gesto de despedida con la mano.

Hasta pronto —murmuró, con tono divertido—. No tardes.

Y, aunque Alec no lo supiera, no iba a hacerlo. Pronto se dio cuenta de que algo no iba bien, y ya era tarde cuando las sombras trepaban desde sus pies para devolverle a la oscuridad, similar a cuando habían llegado a Bastión Hueco. La joven se despidió una última vez y se marchó, mientras el chico finalmente era vencido por aquella fuerza.

Por otro lado, los demás habían llegado hasta el piso superior. Mientras corrían, Aeris no había llegado a responder a la pregunta de Hiro, dejándola para más tarde. Además, cabe destacar también que, pese a que Fyk y Zait habían comenzado a teorizar en terreno peligroso, la necesidad de averiguar lo que pasaba había sido superior, y habían acabado siguiendo al resto.

Una vez pasadas las escaleras, unos cuantos metros a su izquierda, vieron a dos aprendices que, seguramente, conociesen de vista, y que parecían bastante machacados. Sin embargo, nunca los alcanzaron.

Al igual que le había sucedido a Alec, las sombras atacaron, llevándoselos a la oscuridad. Aeris y León, al ir delante, no se enteraron de nada, sino que se quedaron sorprendidos al observar cómo a los otros dos aprendices de más adelante les sucedía lo mismo. Cuando comprobaron que a sus acompañantes les estaba ocurriendo también, era demasiado tarde.


Spoiler: Mostrar
A partir de ahora, la acción se traslada de nuevo a este tema, el principal del Evento. Vuestra obligación es responder en ese tema, sin embargo, voy a dejar abiertas las Rutas para dar la posibilidad de que dividáis vuestro post entre lo que pasa en ellas y lo que pasa en el otro lugar (lo que, en realidad, no contaría como dos posts, sino como una distribución para no sobrecargar el tema en el que nos apretaremos todos).

La elección de separar o mezclar todo en un único post es decisión vuestra, no obstante. Únicamente doy la oportunidad. Acabado este turno, cerraré las Rutas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Little Sho » Lun Sep 10, 2012 12:18 am

Cinco aprendices y tres maestros, ¿no?”. Ese pequeño trozo fue de lo poco que asumí de mi vaga charla con Fyk. El joven, pese a su edad, parecía realmente un buen aprendiz. Tenía claro que no podía nivelarme con él. Sin embargo, agradecí el pequeño intercambio de palabras que tuvimos.

Tras pensarlo escasos momentos, Fyk comentó algo que hacía trabajar a mi mente cada vez más rápido.

Espero que hayan sobrevivido... —era aquel el eje de la cuestión. ¿Era posible que un grupo de aprendices y maestros desapareciesen de un mundo de una manera tan sencilla?—. Me resulta extraño que no nos hayamos encontrado con ninguno si ese es el caso... ¡pero ahora tenemos que centrarnos en encontrar a nuestros propios Maestros! Cuando lo hagamos y seamos más fuertes podremos volver con ellos a este mundo para buscar mejor a los desaparecidos.

Era entonces yo el que se detuvo un tiempo a pensar. A aclarar cosas para que tuviesen sentido. Sin embargo… Seguía extrañado. Los amos del castillo eran únicamente seis…

¿Pero por qué sacas este tema de repente?

Fyk, yo no me considero alguien con la cabeza en su sitio o las ideas claras. Mucho menos una mente pensante. Pero… Tras mucho pensarlo. ¿No es raro que los amos del castillo sean portadores de la Llave Espada? ¿No es más raro aún que un grupo de alumnos y maestros desapareciese de repente? O… El hecho de que un conjunto de sombras nos engullesen a todos, evitando y esquivando el sistema defensivo que los maestros crearon contra la oscuridad, ¿no te parece extraño? ¿No te hace pensar que los que crearon aquellos portales oscuros ya conocían la defensa de Tierra de Partida? No pretendo sonar como un loco pero… —callé por un instante, pensando nuevamente en mis palabras—. Igual me he precipitado.

¡Hablaremos de esto en otro momento! ¡Ahora tenemos que seguir a León y Aeris! —me dijo mientras seguía por su camino.

Yo hice un pequeño amago de pararle, pero comprendí que ni las palabras ni la situación eran adecuadas. Por otro lado, no paraba de sentir que mis absurdas ideas llegaban muy tarde. Al final, acabarían tomándome por loco.

Llegué el último al piso superior, si es que aquello podía llamarse llegar. No pude apreciar un solo ápice de lo que pudiese haber ocurrido, antes siquiera de frenar mi trayectoria, un nuevo conjunto de sombras me engulló como lo hizo en Tierra de Partida. Sin escapatoria, sin tiempo previo, sin demasiada dificultad. Miré a Tak, quién me había acompañado como un fiel perro que era durante todo momento, manteniéndose a mi lado. Se encontraba en la misma situación que yo, sin saber qué hacer. Le sonreí para que se tranquilizase pues ya que, suponía que éramos requeridos en otro lugar.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor LightHelco » Lun Sep 10, 2012 12:22 am

Seguí rápidamente al pequeño monstruito hasta el comienzo de la calle, en donde frenó en seco para después sumergirse entre las baldosas que componían el lugar. Miré a mi alrededor por si el sincorazón decidía atacarme por la espalda, pero allí solo estábamos yo, las dos casas ya registradas por mí y el chico del moguri y ¿una joven?

No me había fijado en ella al entrar en el lugar, pero ahora mi atención estaba totalmente dirigida a aquella joven. Tendría más o menos mi edad y tenía que admitir que la chica era guapa. No podía apartar la mirada de su pelo rubio y menos de su vestido el cual dejaba ver perfectamente como era su figura. En otra ocasión, no me habría fijado en una chica de esta manera, pero algo en ella me obligaba a querer saber más.

La chica me sonrió con picardía mientras se despedía de mí con la mano.

Hasta pronto—murmuró, en un tono divertido —. No tardes.

¿Hasta pronto?¿ Acabábamos de encontrarnos y ya se iba? En seguida me di cuenta de que no era ella la que se iba a mover del lugar. Tan pronto como noté un ligero cosquilleo en las piernas, miré hacia abajo para descubrir que un pozo de oscuridad estaba intentando tragarme.

Forcejeé con todas mis fuerzas, intenté eliminar las sombras con mi llave espada, pero todo aquello era inútil. Me volví hacia la muchacha en busca de ayuda, pero esta solo me ofreció una última despedida. Mientras terminaba de hundirme pude ver como la joven abandonaba el lugar dejándome a mi suerte.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron