[Evento Global] OduE: Ruta 3

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Zee » Lun Sep 03, 2012 1:15 am

No pude entenderlo. ¿Por qué ella, quien estaba obligada a deshacerse de nosotros, a quien habíamos atacado sin razón alguna, cuyo sufrimiento habíamos ignorado...? ¿Por qué ella precisamente nos había salvado?

Cuando llegué junto a Axel, la Guardiana nos tomó a ambos con una velocidad increíble. Rápidamente uní mis dos dagas en una Llave completa, esperando poder responder al ataque que, pensé, venía hacia nosotros. Sin embargo y para mi sorpresa, Wix nos empujó fuera de su alcance con la mayor fuerza que fue capaz; con la guardia baja, tropecé mientras mi desequilibrio me obligaba a retroceder y caí junto a Axel fuera de la destrucción que se aproximaba.

El candelabro cayó con una fuerza tremenda... sobre Wix. Debí sonreír orgulloso, satisfecho porque nuestro plan hubiese resultado. ¡Habíamos vencido! ¡No había manera de que sobreviviera aquel golpe!

No obstante... ¿cómo podía sentirme feliz por aquel resultado? Ni siquiera pensaba en aquel duelo como una buena idea, desde un principio. Actué en defensa propia y de mis amigos. Yo no quería luchar; no quería ninguna clase de victoria. ¡No quería que aquello terminara así!

Pero me di cuenta demasiado tarde... me di cuenta cuando el plan ya estaba en ejecución y todo lo que quedaba por hacer era intentar salvar a mi amigo. Indirectamente, había... ¿había matado a alguien? No hice nada para detenerme. La locura se apoderó de mí, sí... ¿pero no había habido alguna manera de deshacerme de ella? ¿No fui lo suficientemente fuerte?

No había hecho nada. Había aceptado la batalla tan naturalmente, ignorando por completo lo que Axel sí había podido ver... Me había comportado como un animal, sin pensar en lo que hacía ni por un instante.

¿Había luchado a causa del control de la locura...? ¿O había enloquecido porque... quería luchar? ¿Cuál era la causa y cuál la consecuencia?

No todo está perdido.

Se alzó de entre los restos, con un aspecto horrible. ¿Cómo... cómo pudimos hacerle eso a Wix? Nosotros no queríamos eso... No, yo no quería eso. Ni Axel. Pero... ¿Light? ¿Mei? ¿Ragun? Y... ¿y aquello que se había apoderado de mi cuerpo? Apreté los puños con fuerza y me puse de pie, sintiéndome mucho peor de lo que esperaba. Ahora que habíamos terminado con aquel duelo, la adrenalina de mi cuerpo había comenzado a desaparecer, haciendo que la herida del pecho me doliera horrores y mis extremidades me quemaran por el cansancio.

Quise ayudar a Wix, pero ésta se desplomó en el suelo sin fuerza. Trozos de ella comenzaron a desvanecerse en el aire, como si su voluntad de seguir luchando fuese tan poca que incluso desaparecer le parecía una buena idea. Pero... ¿realmente iba a hacerlo? ¿Era aquello normal? ¿Era acaso... porque no tenía un corazón?

Alcé mi mano y miré las pequeñas manchas de sangre que la Guardiana había dejado en ella cuando logré golpearla con las espinas. Temblaba. ¿Acaso, al igual que aquellas manos habían sido movidas por alguien más, lo había hecho también mi corazón? ¿Había, en serio, deseado acabar con ella en aquel instante?

Tú no eres el enemigo. No tienes por qué morir.

Ragun tenía razón. E hizo bien en llevar una Poción a los labios de Wix. ¿Pero funcionaría? Aquella mujer no era normal. ¡Se estaba deshaciendo como un espectro, por Dios!

Pero recé porque funcionara. Quería que funcionara. Tal vez así, tal vez si ella evitaba el terrible destino que se le venía encima, entonces mi pecado no dolería tanto. No me sentiría tan culpable como lo hacía en aquel momento. El hueco en mi corazón no sería tan grande.

Lo siento... lo siento tanto... —murmuré, apretando la Llave con fuerza. Quise hacer algo, ¡lo que fuera! Pero era tan incapaz: no sabia sanar, no tenía ninguna Poción... y había sido culpa mía.

¡Muere!

Mi cuerpo respondió por sí sólo cuando escuché aquella terrible sentencia resonar por la estancia. No tuve razón sobre el movimiento de mis piernas, las cuales me llevaron hasta quedar frente a Wix, ni de mis brazos, los cuales intentaron bloquear el fuerte ataque de Mei. ¡No iba a dejarla!

Nadie merece morir. Nadie. —gruñí, haciendo un amplio movimiento de brazo para apartar el arma de la chica. Intentando parecer más tranquilo de lo que realmente me hallaba, expresé—: Es tarde, pero he llegado a una decisión. Nadie va a acercarse a Wix hasta que sepamos que hacer con ella. Yo mismo me encargaré de ello si es necesario —amenacé a Mei con una mirada—. Axel —llamé, haciéndole un gesto con la cabeza pero sin dejar de apuntar a la chica que tenía en frente. No estaba en posición alguna de dictar órdenes, y mucho menos para él, pero... pero hacer sugerencias era lo menos que podía hacer—. Tienes todo el derecho de hacer lo que creas necesario. Veremos si la Poción tiene algún efecto. Mientras tanto, usemos el Glider como camilla y vámonos de aquí antes de que cualquier cosa llegue a suceder —en mi mente apareció la imagen de uno de esos Portales de Oscuridad. El inteligente titiritero los estaba usando para su ventaja. Teníamos que evitar a toda costa que Wix llegase a estar cerca de alguno que pudiese abrirse de la nada; y llevarla en el aire era lo mejor que podíamos hacer—. Pema puede llevar a la mayoría una vez estemos fuera, seguramente; y si alguno de vosotros —miré a Saxor y a Light, intentando verme lo más fiero posible. Ellos dos, especialmente el último,debían entender que la batalla había terminado— pudiese abrir esa enorme puerta que muy posiblemente lleva al exterior, entonces todo será más sencillo y yo le estaría muy agradecido.

Le hice una señal con la cabeza a Axel. Él tenía todo el derecho de decidir sobre si aquello eran buenas ideas o no. Él debía ser el líder de ahora en adelante y quien se ocupara de Wix personalmente. Era el único que había mantenido la cabeza en todo momento, y el único que, al parecer, había sido capaz de entender a la Guardiana.

Y no olvidéis pedirle disculpas a la señorita por semejante salvajada. Es lo menos que podemos hacer. Eso... y mostrarle que no todo está perdido.

Intenté mirar a Wix con sinceridad, queriendo hacerle ver que no íbamos a dejarla así. No era el mismo Xefil que había luchado a muerte con ella, e iba a dejarlo claro. Sí que íbamos a salvarla. Y no sólo su vida.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Saxor » Jue Sep 06, 2012 2:26 pm

Spoiler: Mostrar
Este post lo narro en presente, pues pienso que este post en concreto queda mejor en presente que en pasado.


El tiempo se me ralentiza, debido al terror que me imbuye el no poder hacer nada. Veo a Guilmon, Ragun y la chica hacer un tajo horizontal que suelta la lámpara. Guilmon empieza a introducirse en el móvil, al mismo tiempo que el chico que había entretenido a Wix, Intenta salvarla de la caída de la lámpara... a costa de su propia vida. No puedo hacer nada para ayudar, y encima el otro chico, que antes parecía haberse vuelto loco, impide que el gladiador salve a Wix de su fatal destino, pero demasiado tarde para salvar alguna vida, ya que se lo impide demasiado tarde. La lámpara sigue en el aire, descendiendo lentamente a mis ojos. Entonces, las manos de Wix, que a mi vista se mueven a la velocidad normal (y, por lo tanto, una velocidad real de vértigo), agarran los hombros de ambos compañeros aprendices y los echa del radio de impacto, justo unos instantes antes de que la lámpara impacte en el suelo.

Un terremoto. Toda la sala tiembla debido a la lámpara, que se ha roto y un montón de pedazos se esparcen por ambos pisos, sin ningún herido... excepto Hisa Wix. La noto al borde de la muerte, pero aún la siento con vida bajo los escombros. Entonces, mi primer impulso es el de levantar los escombros para sacarla de ahí, pero ella se levanta por fuerza propia, con un aspecto horrible. Está llena de heridas, pero la más grave es la de su cabeza, que crea ríos de sangre por todo el cuerpo.

¿Dónde está… mi corazón…? — empieza a tartamudear, y tose sangre.

Tengo que moverme, tengo que ayudarla, aunque Xayim me parta el corazón literalmente. Consigo fuerzas para moverme, y el pecho me empieza a doler, aún más que antes.

Qué irónico —murmura de repente—. Iwashi no pudo salvar a su aprendiz. Y yo…─Bajo corriendo las escaleras, pensando en aquellas palabras. ¿Iwashi? Ese nombre me parece demasiado familiar. Entonces me doy cuenta.

Wix solo nos había dicho su apellido, pero yo vi su nombre completo al principio de nuestra batalla, por mi Libra. Hisa Wix, Iwashi... Iwashi es un anagrama sin la ''X'' de su nombre y apellido... ¿o era al reves? En cualquier caso, no podía dejar que muriera, nunca me lo permitiría.

Ragun empieza a darle una poción. Yo también tengo que ayudar. No me perdonaría si no hiciera nada por salvarla. Levanto una mano y apunto a Isa Wix con un dedo.

¡Cura!─ grito, con la voz quebrada. Me siento triste por todo lo que está pasando...

El hechizo cura se materializa, cayendo sobre la mujer que había salvado a dos compañeros de una muerte hace unos minutos. Me siento algo cansado. No me queda suficiente energía para otro Cura, así que espero que sea suficiente para salvarla.

Hisa Wix, no... Maestra Iwashi─ rectifico─ Si puedes decírmelo... ¿Qué os pasó a ti y a tu aprendiz? ¿Cómo perdiste el corazón?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Light » Jue Sep 06, 2012 3:30 pm

Light observaba por el rabillo del ojo las acciones de sus compañeros, el plan iba en buen camino. Ya habían empezado a cortar todas las cuerdas, y la plataforma caería sobre ella en cualquier momento. El muchacho se mostraba confiado, y tenía altas expectativas con su plan. De todas formas... ¿no habría preferido zanjar el combate de otra manera? Si fuera más poderoso no tendría que recurrir a estrategias... no, trampas. Igualmente no se podía confiar. Su trampa aún no había sido ejecutada, alguien todavía podía echar a perder el plan...

Alguien como Axel.

Su compañero se percató de todo el plan, y lo peor iría por venir. Les delató a Wix y corrió hacia ella para salvarla. Light, furioso y desconcertado, apretó el puño, y le chilló con todas sus fuerzas.

¡¡Para!! —corrió hacia él, poco después de Xefil, pero no consiguió detener a ninguno de los dos. Ya se encontraban debajo de la plataforma, y habían terminado de cortar todas las cuerdas...

Lo que contempló a continuación le dejó en estado de shock. La Guardiana agarró a Xefil y a Axel, y consiguió arrojarles fuera de la zona de peligro, con una velocidad sobrehumana. Light no podía encontrar una explicación racional de sus acciones, solo podía mostrar absoluta perplejidad.

¿Qué...?


La plataforma terminó por caer sobre ella, partiéndose así en pedazos por la fuerza del choque. Un ataque demoledor sin lugar a dudas, su plan había funcionado a las mil maravillas, el resultado fue el esperado.

Aunque no se terminaba de explicar su acto de misericordia por Axel y Xefil...

O quizás no quería admitirlo...

Pocos segundos después del violento choque, se acercó triunfante hacia los restos del candelabro, hacia la que sería la tumba de su adversaria.

¿En serio te lo creíste? —se suponía que estaba hablando con ella, o en el mejor de los casos con su cadáver—. Supongo que te debe haber parecido una jugarreta sucia, pero simplemente he jugado al mismo juego que tú —era la justificación que daba a su plan—. Primero, nos desarmaste, y luego para colmo, engañaste a mi compañero con tus mentiras... ¿Cómo te atreves?

>> ¿Guardiana? ¿De verdad? Quién lo iba a decir. Ya cogen a cualquiera.

La sonrisa demente de su rostro se alargaba, había tenido que esperar mucho para decirlo. Después de haber subestimado a los aprendices, era lo menos que se merecía.

Nunca se había sentido tan bien su vida.

Pero la felicidad por la victoria no duraría demasiado. El chico vio algo que le dejó completamente paralizado, algo que le había pillado completamente por sorpresa. Wix, que aún se hallaba viva, se disponía a surgir de entre las rocas. Light se colocó rápidamente en guardia, pero era algo innecesario.

Spoiler: Mostrar


Palideció al observar el aspecto destrozado que aparentaba. Su cabeza estaba repleta de cardenales, al igual que todo el cuerpo (aunque en menor medida) También sangraba, y mucho. Sin duda, el ataque del candelabro la había fulminado por completo.

¿He provocado yo esto?


Wix se apoyó en la roca que había empujado para salir, y empezó a presionar su pecho, como si le doliera. Parecía que la Guardiana ya no tenía intenciones de luchar. Lo único que quería era encontrar lo que anhelaba...

¿Dónde está… mi corazón…? —balbuceaba.

¿Sigues... con eso? —le preguntó aturdido e impresionado por su aspecto.

Wix tosió sangre, y el aprendiz palideció aún más. No sabía que decir o hacer ante esa situación. Solo podía volver aterrado sobre sus pasos...

¿Era esto lo que yo quería?


La mujer no se podía levantar, y empezaba a descomponerse lentamente. Fragmentos de su ropa y de su piel se esfumaban en el aire, aquello tan desolador resultaba el fatal resultado de su plan. ¿Se podía considerar eso como una victoria? ¿La muerte de un inocente era el precio a pagar para avanzar por el castillo que tanto dolor le traía? ¿Estaba tan desesperado?

Qué irónico. Iwashi no pudo salvar a su aprendiz. Y yo…

Light no prestó especial atención a aquel comentario, pues no entendía lo que quería decir, y además se encontraba en estado de pánico, por su crimen. La Guardiana solo quería buscar su corazón, aquello que sus amos le habían prometido. Ella simplemente protegía el castillo para poder cumplir con sus expectativas y conseguirlo.

¿Una mentirosa tramposa que intentaba engañar a Axel? No, era él el se estaba engañando a sí mismo. Era una simple excusa, lo único que quería era hablar con sus amos para preguntarles aquello, y estuvo dispuesto a asesinar a Wix con trampas rastreras para conseguirlo...

Has vivido engañada por tus amos

Supongo que una persona sin corazón... no puede comprender algo como eso. Pobre marioneta...

Seguramente me suicidaría. ¡Me siento tan afortunado de tenerlo...!

Es una pena que tú no lo tengas.

Después de esas palabras, no se atrevía a decir nada más. Se dejó caer de rodillas sobre el suelo, intentando buscar la lógica remota de su comportamiento. ¿Habían salido realmente esas palabras de su boca? Su desesperación por ganar el combate había conseguido que sobrepasara los límites de la razón...

He matado a un inocente...

Realmente, su contrincante había combatido con honor sin duda, al contrario que él. Mientras utilizaban el rastrero truco del candelabro, ella había salvado a Axel y a Xefil de su propio plan. Si Wix no les hubiera apartado a tiempo, habrían fallecido con rotunda seguridad. Pero...

¿Cuáles eran los motivos que impulsaron a Wix a hacer todo esto? ¿Por qué habían tenido que combatir? Estaba claro...

Porque ellos la obligaron.

¿Qué diría Ágatha Furier si contemplara las consecuencias de sus actos? ¿Y los Maestros? ¿Y sus padres, en el caso de que estuvieran vivos?

¿Qué dirían todos ellos si se enteraran de que había matado a una persona inocente?

He matado a un inocente... —repitió, y se llevó las manos a la cabeza en señal de angustia. Tras unos segundos, dejó caer los brazos, y su mirada.

Spoiler: Mostrar


Colapsó.

Light entró en un estado comatoso; ido e inmóvil, con la boca entreabierta y con la mirada vacía dirigida hacia el suelo, sus ojos verdes habían perdido toda la luz. Aún se encontraba de rodillas, y sin intención alguna de levantarse. Tampoco podía escuchar a sus compañeros, solo oírlos vagamente, sin posibilidad de reaccionar ante cualquier estímulo externo.

Solo podía atormentarse por su crimen: urdir un horroroso plan para destruir a Wix.

Estaba muerto por dentro.

Tenía que haberse resistido a la desesperación y haber escuchado a Axel...

Percibía la voz de Xefil, pero no le entendía, como si se encontrara a kilómetros de él. Había otra voz, una distinta a la de sus compañeros, una que eclipsaba a todas las demás. Al contrario que la voz serena y cálida de mujer que había escuchado antes, ésta era una voz de hombre, muy fría, y no le era familiar en absoluto. ¿Se estaría volviendo loco? El mismo susurro se repetiría una, y otra vez, y así sucesivamente... hasta que entrara en la completa demencia.

Eres el demonio...

Soy el demonio... —susurraba fuera de sus cabales el joven aprendiz. Su voz parecía... diferente.

Había perdido toda la luz...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Axelpower » Vie Sep 07, 2012 12:18 am

Spoiler: Mostrar
Lo siento mucho, pero no he podido pararme a poner los BBCodes. Los he puesto a Axel, para remarcar las partes que añado yo.


Lo que sentía en aquel momento era como si, con cada latido, una pequeña aguja se clavaba en lo más profundo de mi corazón, llevándose una fracción de mi vida. Unas muy finas agujas, pero que llegaban hasta lo más hondo sin importar los obstáculos que hallaban en su camino y que traían consigo un agudo dolor.

Sentí la primera cuando salté, dispuesto a liberar a Wix del peligro que la amenazaba: la plataforma que sobre ella colgaba. Desde ese momento, a pesar de que todo transcurrió en muy poco tiempo, notaba como cada instante se me hacía eterno, alargando la agonía que me invadía.

Sin saber de dónde provenía ni qué la causaba, noté una fuerte presión alrededor de mi torso. Vino entonces por sorpresa la caída contra el suelo, y otra aguja me provocó el más agudo sufrimiento. Levanté la cabeza, raudo, buscando el origen de aquel golpe, y me encontré a Xefil, tirado al suelo a mi lado.

Me quise levantar, pero mis brazos no lograban reaccionar. Quise correr, pero mis piernas no podían responder. Y mientras tanto, observando al suelo, contemplaba a la sombra crecer y crecer, acercándose cada vez más a mi inmóvil cuerpo, sumiéndome más en la oscuridad, haciéndome sentir en la nuca el frío aliento de la Muerte, ansiosa por llevarme con ella.

Pero cuando ya sentía el filo de su guadaña rasgándome el cuello, noté un fuerte empujón en el hombro que me alejó de la zona. Sólo tuve unos instantes para ver frente a mí a Wix, antes de que desapareciera aplastada por la plataforma que aquellos a los que consideraba mis compañeros habían hecho caer sobre ella.

Un ensordecedor estrundo resonó en todo el Hall, desgarrando el silencio en tantos pedazos como se había desgarrado mi corazón.

Observé atónito el montón de escombros y rocas.

"No. Me niego a creer lo que está pasando" dije mientras observaba paralizado el montón de escombros y rocas. "No puede ser así. No puede ser cierto" Empecé a hiperventilar, intentando contener las formas, pero aun así no podía evitar que las lágrimas brotaran de mis ojos, una detrás de otra, siguiendo un triste compás. "Tiene que seguir quedando una posiblidad. No puede estar todo perdido"

Corrí hacia los restos de la plataforma, me agaché frente a ellos y empecé a retirar pedazos tan deprisa como podía.

─¡WIX! ¡Aguanta, Wix, aguanta! ─grité, sin dejar de derramar una lágrima tras otra, resistiéndome a aceptar lo inevitable. Seguí quitando piedras de donde podía, presa del pánico y sumido en la desesperación. Las apartaba una tras otra, de allá donde veía cualquier hueco, cualquier pequeño agujero que me condujera a ella. A la certeza de que se encontraba bien.

De pronto, oí la voz del ser al que más rencor guardaba de todos cuanto conocía. A ese maldito desgraciado que no tenía el derecho siquiera de ser llamado persona, que lo único que merecía en aquel instante era la más dolorosa de las torturas y de las muertes. Ese maldito hijo de puta merecía morir como muy pocos antes lo habían merecido. Y lo merecería más después de lo que dijo en ese momento.

—¿En serio te lo creíste? Supongo que te debe haber parecido una jugarreta sucia, pero simplemente he jugado al mismo juego que tú . Primero, nos desarmaste, y luego para colmo, engañaste a mi compañero con tus mentiras... ¿Cómo te atreves?

>> ¿Guardiana? ¿De verdad? Quién lo iba a decir. Ya cogen a cualquiera.

Spoiler: Mostrar
Tengo permiso de Light para hacer lo que sigue


No me retractaba de mis palabras. Seguía mereciendo la más indeseable de las torturas, la peor de las muertes. Pero si acababa de lograr algo es que se la diera yo mismo.

Estiré mi brazo en el aire mientras me dirigía hacia él y materialicé mi Teluria sin siquiera detenerme. No me hizo falta ni un segundo para llegar hasta donde él se encontraba y golpear sus piernas con mi Llave Espada, tumbándolo en el suelo. Entonces la lancé y me senté sobre él. No quería herirlo con mi arma. Quería sentirlo retorcerse de dolor bajo mis propios brazos.

Cerré el puño y le di en el lado derecho de la cara tan fuerte como pude. No era suficiente. Necesitaba sufrir más, mucho más. Le cogí de la camiseta y le coloqué la cabeza a unos centímetros del suelo, y le propiné otro puñetazo, haciendo esta vez que del impacto golpeara la parte trasera de su cráneo contra la dura piedra. Eso empezaba a gustarme más. Disfrutaba el momento, pero no podía alegrarme. No hasta hacer que suplicara que lo matara acabando con su sufrimiento. Volví a golpearlo, con toda la fuerza que pude liberar. ¡Seguía sin ser suficiente! ¡Tenía que sentir mucho más dolor! Le di de nuevo, y otra vez, y otra, y una vez más, pero seguía sin saciarme. Pensaba matarlo con mis propias manos. Pero eso era porque no esperaba lo que sucedió entonces. No esperaba volver a oír su voz.

—¿Dónde está… mi corazón…?

Me giré, incrédulo, y allí estaba. Llena de magulladuras, de heridas, de cortes y contusiones, y con todo el recoveco empapado de sangre de un rojo tan fuerte como su cabello. Estaba en las últimas. Su hora estaba a punto de llegar. Pero estaba viva.

Me olvidé al instante de Light cuando mis pies reaccionaron solos y me llevaron hacia ella.

Sus fuerzas flaquearon; se apoyó en una de las rocas, incapaz de aguantarse por si misma. Le quedaba poco tiempo. Mis manos temblaban, pero no era momento de titubear. Tenía que actuar deprisa.

—Qué irónico —murmuró, mientras se dejaba caer al suelo—. Iwashi no pudo salvar a su aprendiz. Y yo…

Saqué una de las dos Ultrapociones de mi bolsillo y se la di yo mismo, asegurándome de que bebía hasta la última gota. El más mínimo detalle podía marcar su destino.

Me di cuenta entonces de que pequeñas partículas se desprendían de ella y se elevaban hacia el cielo, desapareciendo a medida que ascendían.

Me arrodillé junto a ella, y le sujeté la mano. ¡Tenía que hacerle ver que valía la pena aguantar!

—Joven… —murmuró con un fino hilo de voz.

¿Joven? ¿Se referiría a mí?

—¿Wix? Estoy aquí, tranquila. —le dije intentando aguantar las lágrimas, sabiendo que todo esfuerzo sería en vano. ¡Pero tenía que ser fuerte por ambos! —No te preocupes. Todo va a salir bien.

No lo decía solo para convencerla a ella. También lo decía para convencerme a mí. Necesitaba asegurarme de que todo iría bien, de que aún le quedaba mucho por vivir. Su historia no podía acabar ahí. No podía acabar así.

Entonces, vi una mano acercarse a su rostro con un pequeño frasco en la mano. ¡Era una poción! Levanté la cabeza y contemplé a Ragun, ofreciéndosela a Wix. ¿De verdad estaba haciendo eso? ¿De verdad estaba ayudándola a sobrevivir?

—Tú no eres el enemigo. No tienes por qué morir

No sabía porqué, después de haber tirado sobre ella la plataforma, intentaba que no muriera. Pero antes de que tuviera tiempo para averiguarlo, vi una pequeña luz que descendía sobre Wix. Miré a Saxor, que aún tenía el brazo en alto. Había conjurado un Cura sobre ella.

Una lágrima más recorrió mi mejilla. Parecía que se habían dado cuenta de su error. Parecía que se habían dado cuenta de que no valía la pena enzarzarse en una pelea como aquella. Y menos aún si ello implicaba heridos, o incluso muertos.

Entonces, una nube de lluvia tapó el sol que empezaba a salir. Mei, con su Llave Espada en alto, se acercaba a Wix. Desde luego no parecía tener buenas intenciones.

Quise levantarme, pero era demasiado tarde y mi Teluria estaba demasiado lejos. No tendría tiempo de invocarla y parar su golpe. No podía estar pasando. Todo los esfuerzos habrían sido en vano...

Cerré los ojos esperando el fatal desenlace que se aventuraba sobre nosotros, pero oí un sonido metálico antes de que la desgracia tuviera lugar. Y al levantar la vista, vi a Xefil empuñando su arma y bloqueando la estocada.

—Nadie merece morir. Nadie. Es tarde, pero he llegado a una decisión. Nadie va a acercarse a Wix hasta que sepamos que hacer con ella. Yo mismo me encargaré de ello si es necesario. Axel —me llamó, haciendo un gesto con la cabeza con el que señaló a Wix.— Tienes todo el derecho de hacer lo que creas necesario. Veremos si la Poción tiene algún efecto. Mientras tanto, usemos el Glider como camilla y vámonos de aquí antes de que cualquier cosa llegue a suceder. Pema puede llevar a la mayoría una vez estemos fuera, seguramente; y si alguno de vosotros pudiese abrir esa enorme puerta que muy posiblemente lleva al exterior, entonces todo será más sencillo y yo le estaría muy agradecido.

Ahí sí que no pude contenerme. Ahí sí que no pude esconder lo que sentía.

Me abalancé sobre Xefil y lo abracé, apoyándome en su hombro mientras rompía desconsoladamente a llorar. Solté todo el miedo que había acumulado en mi interior, toda la preocupación, todo el pánico. Ya no era necesario esconderlo más. No era necesario seguir siendo fuerte para hacer entrar en razón a los demás. Por fin podía soltar lo que sentía, sin miedo a que un leve despiste acabara con todo y todos.

Pero aún quedaba la parte más importante de todas: volver a Tierra de Partida. A nuestro auténtico hogar. Y esta vez, llevando a Wix con nosotros.

—Muchísimas gracias, Xefil. Muchas gracias, amigo. —le dije, remarcando aquella última palabra— Muchísimas gracias a todos, de verdad

>>Pero no perdamos más tiempo. Es hora de volver a casa.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Nell » Vie Sep 07, 2012 1:28 am

Momentos de gran tensión se vivían en el interior del castillo, alrededor de la agonizante Wix. Por un lado, quienes habían cambiado de opinión y deseaban salvarla. Por otros, aquellos que preferían llegar hasta el final del combate.

Ragun y Saxor usaron respectivamente una Poción y una magia curativa para sanarla. Mei, por otro lado, era frenada por Xefil en su intento de rematarla. Light, en cambio, recibía una buena tanda de Axel, antes de caer cual muñequita de trapo.

Sin embargo, cuando la situación parecía más calmada, y sólo quedaba observar el rumbo que tomaran los acontecimientos, ésta volvió a dar un nuevo giro inesperado.

No os despistéis —murmuró una conocida voz, mientras acordaban el retorno a Tierra de Partida—. Sigo siendo la Guardiana de Bastión Hueco.

Wix volvía a levantarse, si bien no como nueva, lo suficiente recuperada como para mantenerse en pie, pese a que los restos de sangre tendrían que irse con una buena ducha y un cambio de ropa. Pese a todo, seguía desarmada, y no parecía tener intenciones de seguir luchando. Se sacudió la ropa, evitando mirar a los chicos.

Mira que curar a un enemigo… Se nota que sois aprendices. Aún no tenéis que cargar con el duro peso de la responsabilidad —sacudió la cabeza—. Supongo que esto debería ser una deshonra para la posición que ocupo. Pero no me importa. Sigo existiendo… y con esperanzas renovadas de hacerlo para siempre.

Finalmente, apartó las rocas que le impedían moverse con facilidad y alzó la mirada. Por un momento, se mostró sorprendida a algo que, quizá, los aprendices aún no habían visto. Rebuscó, entonces, en uno de sus bolsillos.

Escuchadme atentamente. Y prestad atención —pidió, con repentina prisa—. No sé qué intenciones os habrán llevado hasta aquí, pero los amos del castillo no son tontos. Saben dónde estáis exactamente. Evitad toda lucha contra ellos, porque será inútil. Escapad en cuanto podáis. Avisad… Avisad a Tierra de Partida. Tienen que saber lo que ha ocurrido. Y vosotros también —se giró un breve momento, por último, a Saxor—. Os lo dije y os lo vuelvo a repetir: “No soy quien creéis”. Mi nombre es Hisa Wix y no consentiré que os dirijáis a mí de otro modo.

Sacó una hoja. Se acercó a Axel y se la entregó, mientras decía:

Esto pertenece al amo del castillo. Se lo quité hace mucho tiempo y no lo ha echado de menos desde entonces —explicó—. A mí no me sirve para nada. Pero quizá a vosotros sí.

Luego, retrocedió un paso.

Sin embargo, me temo que ahora vais a pasar a estar en manos de mis amos —comentó, con cierta ¿tristeza?—. Haced caso de las advertencias. Y recordad esto: la próxima vez que nos veamos, volveremos a ser enemigos.

Pronto, lo vieron. Las sombras volvían. En esta ocasión, estaban a sus pies, escalando para engullirles de nuevo hasta más allá, a una localización que desconocían. Wix se quedó estática, viendo impotente cómo los aprendices desaparecían en la oscuridad, dejándola sola de nuevo.

En cuanto se fueron, cayó al suelo y rompió a llorar.


Spoiler: Mostrar
¡Axel obtiene el Informe 1!


INFORME 1

Han pasado muchos años desde entonces, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Más de uno diría que dicho suceso cambió mi vida para siempre. Y no se equivocan. Descubrí, en ese momento, la más auténtica verdad, la única razón, el conocimiento que nos había estado vetado. Porque, al igual que el resto, era ciego y necio.

Luz y oscuridad. Armonía y Caos. Amanecer y Ocaso. Realidades compatibles y, al mismo tiempo, repelentes. Aunque, si algo hemos aprendido, es que la una no puede existir sin la otra. Dependen ambas de la existencia de su contraria: una luz no brilla si no hay sombra que oculte lo que dicha luz no puede alcanzar.

Sin embargo, nunca nadie ha teorizado sobre el caso contrario. ¿Qué ocurriría si, en vez de luz, fuera la oscuridad la que lo cubriese todo? ¿Cómo se ilumina un lugar donde la luz no llega?

Siempre se nos ha enseñado, especialmente a los Portadores de la Llave Espada, que el equilibrio reside, en realidad, en el predominio de la Luz. Cualquiera que diga lo contrario es un ignorante. Si no fuera así, no nos enseñarían a proteger la Luz frente a su adversaria y, compañera.

Así pues, si la Luz requiere de protección extra frente a la Oscuridad, ¿significa eso que dicha Oscuridad es más fuerte que nuestra Luz y que, por tanto, sin nuestros escudos, quedaría ésta débil ante una fuerza más poderosa que ella? Pero, ¿qué ocurriría entonces sí, teóricamente hablando, nadie existiese para frenar el intento de predominio de la Oscuridad? ¿La Luz sería vencida? ¿Caeríamos en un mundo de sombras e ilusiones o, por el contrario, hallaríamos uno totalmente nuevo, del que hemos estado privados hasta ahora?

Hace veinte años, habría creído dichas teorías, cuanto más, desquiciantes. Sin embargo, a día de hoy, con una mente mucho más abierta y despejada de lo que nunca pude imaginar, he descubierto que son, desde un punto de vista científico, mucho más que especulaciones. La única verdad se oculta tras una fulgurante cortina.

Y quizá, en ella, se hallen aquellos que, por azares del destino, abandonaron este mundo mucho antes de lo previsto. Si existe alguna posibilidad de que esto sea así, debo averiguarlo. No por capricho. No. Sino por una deuda que saldar.



Spoiler: Mostrar
A partir de ahora, la acción se traslada de nuevo a este tema, el principal del Evento. Vuestra obligación es responder en ese tema, sin embargo, voy a dejar abiertas las Rutas para dar la posibilidad de que dividáis vuestro post entre lo que pasa en ellas y lo que pasa en el otro lugar (lo que, en realidad, no contaría como dos posts, sino como una distribución para no sobrecargar el tema en el que nos apretaremos todos).

La elección de separar o mezclar todo en un único post es decisión vuestra, no obstante. Únicamente doy la oportunidad. Acabado este turno, cerraré las Rutas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Sombra » Vie Sep 07, 2012 3:38 am

Los sucesos que acontecieron a la caída del candelabro fueron rápidos, Axel asestando puñetazos a Light y los demás también habían estado haciendo sus cosas. Xefil nos defendió de Mei y Axel, sorprendido por el acto de amistad se abrazó a él lloroso agradeciendole a él, a todos.

No os despistéis —susurró a nuestras espaldas mientras planeabamos llevarla a Tierra de Partida—. Sigo siendo la Guardiana de Bastión Hueco.

La guardiana de Bastión Hueco se puso en pie, estaba herida y se tambaleaba, pero no estaba desapareciendo como antes y podía mantenerse en pie sin problemas. Por un momento temí que volviese a querer pelear, pero no, no parecía por la labor.

Mira que curar a un enemigo… Se nota que sois aprendices. Aún no tenéis que cargar con el duro peso de la responsabilidad —agitó la cabeza—. Supongo que esto debería ser una deshonra para la posición que ocupo. Pero no me importa. Sigo existiendo… y con esperanzas renovadas de hacerlo para siempre.

—Tú que vas a saber... —dije en voz baja. Yo ya sabía lo que era acabar con una vida. No era agradable aunque supiese que había sido necesario y por una buena causa.

La mujer apartó algunas piedras y nos miró sorprendida, no entendí por qué. Metió la mano en su bolsillo y buscó algo.

Escuchadme atentamente. Y prestad atención —nos pidió. Asentí con la cabeza—. No sé qué intenciones os habrán llevado hasta aquí, pero los amos del castillo no son tontos. Saben dónde estáis exactamente. Evitad toda lucha contra ellos, porque será inútil. Escapad en cuanto podáis. Avisad… Avisad a Tierra de Partida. Tienen que saber lo que ha ocurrido. Y vosotros también —se giró para mirar a Saxor al cual dedicó unas palabras, que aunque referidas a él habían sido generalizadas para todos nosotros—. Os lo dije y os lo vuelvo a repetir: “No soy quien creéis”. Mi nombre es Hisa Wix y no consentiré que os dirijáis a mí de otro modo.

Del bolsillo sacó una hoja de papel que extendió hacia Axel, al cual parecía haber cogido algo de cariño... Al fin y al cabo fue el único que trató de entenderla desde el principio...

Esto pertenece al amo del castillo. Se lo quité hace mucho tiempo y no lo ha echado de menos desde entonces —explicó—. A mí no me sirve para nada. Pero quizá a vosotros sí.

Dio un paso hacia atrás.

Sin embargo, me temo que ahora vais a pasar a estar en manos de mis amos —dijo con una extraña expresión—. Haced caso de las advertencias. Y recordad esto: la próxima vez que nos veamos, volveremos a ser enemigos.

Te lo he dicho. Tú no eres nuestra...—callé al ver como un portal oscuro apareció en el suelo empezando a tragarnos. No hice esfuerzo por escapar, no temía a las sombras—. Wix, nos volveremos a ver, y como dije. No seremos enemigos. Si algún día casualmente descubro la forma de devolverte el corazón mientras busco como recuperar mi memoria te lo diré.

Y me dejé tragar pos la oscuridad, lo que tal vez hizo que al no hacer resistencia fuese más sencillo llevarme a la localización que se nos había decidido mandar.

Una pena, quería leer aquello que le había dado a Axel antes de irnos, tal vez en el siguiente sitio había ocasión de...

¿Qué lugar era aquel? Estaba muy oscuro como para ver nada... Tal vez si usase Visión Nocturna...

[Continúa en el otro tema]


Spoiler: Mostrar
Edit para color de diálogos
Última edición por Sombra el Vie Sep 07, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Zee » Vie Sep 07, 2012 4:42 am

No os despistéis. Sigo siendo la Guardiana de Bastión Hueco.

Sonreí para mis adentros. Por supuesto que no iba a ser tan sencillo; y menos después de haber mostrado un lado tan oscuro de nosotros a quien, en realidad, no era nuestro verdadero enemigo. No aparté mi arma de Mei, pero giré mi cabeza en dirección a Wix, contemplando como las sanaciones simultáneas de Axel, Ragun y Saxor habían surtido un buen efecto... bastante bueno, en realidad. No tenía la intención de seguir luchando, y mucho menos contra ella, pero aún así le apunté con mi otra daga. Defenderme a mí mismo era un asunto muy diferente.

Pero la bajé al instante y miré a la mujer con curiosidad. Al parecer, la lucha había terminado también para ella. No sólo porque había perdido su alabarda, sino porque, sencillamente, no parecía tener más motivación para seguir con la pelea.

Mira que curar a un enemigo… —comenzó diciendo—. Se nota que sois aprendices. Aún no tenéis que cargar con el duro peso de la responsabilidad.

Un simple "gracias" habría bastado, madame... —murmuré, finalmente bajando la otra mano (seguramente ya habría sido suficiente para que Mei se calmara) y centrando toda mi atención en mi interlocutora. Pero... tenía razón. No estaba preparado para lo que, por un momento, creí estar. Haberme llevado la vida de alguien sería un hecho que jamás desaparecería de mi memoria... ni de mi corazón.

Si para ser un Maestro tenía que abandonar mi humanidad, como lo había hecho mi yo demente durante la lucha... entonces prefería ser un Aprendiz por siempre.

Supongo que esto debería ser una deshonra para la posición que ocupo. Pero no me importa. Sigo existiendo… y con esperanzas renovadas de hacerlo para siempre.

Entonces la salvaríamos de aquella triste existencia. Y la muerte, como alguna vez dije, no era la salida. Íbamos a encontrar una manera... para demostrarle que no todo estaba perdido y para desafiar cara a cara a sus amos. De ninguna, ninguna manera íbamos a dejarla a su suerte para que aquellos monstruos se aprovecharan de su, posiblemente, única debilidad.

De pronto, Wix pareció cambiar el tema radicalmente. La sorpresa en su rostro fue más que evidente, como si no tuviese la menor intención de ocultarla. De inmediato, mientras se esforzaba por encontrar algo en uno de sus bolsillos, comenzó a decir:

Escuchadme atentamente. Y prestad atención. No sé qué intenciones os habrán llevado hasta aquí, pero los amos del castillo no son tontos. Saben dónde estáis exactamente. Evitad toda lucha contra ellos, porque será inútil. Escapad en cuanto podáis. Avisad… Avisad a Tierra de Partida. Tienen que saber lo que ha ocurrido. Y vosotros también.

Acaso... ¿acaso la habían estado observando? Si los ojos ocultos de sus amos era lo que había desaparecido por aquellos instantes, entonces su actitud estaría más que explicada. Quería que nos protegiéramos, que escapáramos, que avisáramos a Tierra de Partida... sobre todo lo que había pasado.

...pero no quería que sus amos la escucharan decir esas palabras. Lo que significaba que finalmente no se hallaba allí por propia voluntad. Un castigo le esperaba al final si llegasen a enterarse. Lo que significaba que, más que "una marioneta", era una prisionera.

Apreté los dientes con ira.

Sin embargo, me temo que ahora vais a pasar a estar en manos de mis amos —sentenció luego de entregarle un trozo de papel a Axel, retrocediendo un poco. ¿Pero.. por qué se alejaba?

Miré a mi alrededor con prisa y desesperación. ¿¡Una trampa!? ¡Todos habíamos terminado exactamente en el mismo sitio, y si Wix retrocedía eso sólo podía significar que..:!

Haced caso de las advertencias. Y recordad esto: la próxima vez que nos veamos, volveremos a ser enemigos.

Extendí mi mano hacia ella, pero no pude avanzar. Mis pies no se movieron ni una micra. Una sensación asfixiante comenzó a rodearme y un frío tremendo empezó a envolver mis piernas. Cuando miré hacia abajo, me encontré con retorcidas sombras que, poco a poco, se las arreglaban para engullirnos a todos como una prisión intangible.

¡No somos tus enemigos y nunca más lo seremos! ¡Te prometo, Wix, te prometo que...!

Pero no pude decir más. Las sombras cubrieron todo.

Spoiler: Mostrar
EDITo para llevarme un parrafito que queda mejor en el otro post, para que no sea tan repentino. Perdona las molestias~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Saxor » Vie Sep 07, 2012 1:48 pm

Me alegré cuando vi que las heridas se cerraron, evitando su muerte. Algo más tranquilo, me puse a buscar entre los restos mi teléfono móvil, en el que se encontraba Guilmon. Para mi tristeza, el teléfono estaba destrozado, pero sabía que podía salir de él cuando quisiera, aunque no pudiera oírle ni comunicarme con él.

No os despistéis. Sigo siendo la Guardiana de Bastión Hueco.

Wix se había levantado y nos había hablado. Se la veía otra vez con energías, aunque no quería pelear, pues no había cogido su arma.

Mira que curar a un enemigo… Se nota que sois aprendices. Aún no tenéis que cargar con el duro peso de la responsabilidad. Supongo que esto debería ser una deshonra para la posición que ocupo. Pero no me importa. Sigo existiendo… y con esperanzas renovadas de hacerlo para siempre.

A pesar de lo que había dicho, que ahora tuviera esperanzas de vivir me hizo sonreír. Le quedaba una vida por delante, aunque siguiera dominado por los amos del castillo. Miró hacia arriba, y luego se sorprendió de algo que no llegué a entender, mientras rebuscaba en sus bolsillos.

Escuchadme atentamente. Y prestad atención —empezó, con mucha prisa—. No sé qué intenciones os habrán llevado hasta aquí, pero los amos del castillo no son tontos. Saben dónde estáis exactamente. Evitad toda lucha contra ellos, porque será inútil. Escapad en cuanto podáis. Avisad… Avisad a Tierra de Partida. Tienen que saber lo que ha ocurrido. Y vosotros también — aquellas palabras me hicieron entender que Wix no estaba en su posición porque quería, sino por obligación. En aquel instante, me miró a mí, sorprendiéndome de aquello—. Os lo dije y os lo vuelvo a repetir: “No soy quien creéis”. Mi nombre es Hisa Wix y no consentiré que os dirijáis a mí de otro modo.

Esas últimas palabras, más dirigidas a mí, que al resto, me decían que se avergonzaba de su pasado, cosa que me entristeció un poco. Entonces, se acercó al gladiador, y le entregó una hoja de papel.

Esto pertenece al amo del castillo. Se lo quité hace mucho tiempo y no lo ha echado de menos desde entonces. A mí no me sirve para nada. Pero quizá a vosotros sí.

Después de decir lo que era aquella hoja, retrocedió un paso, como si supiera que no debía estar cerca de nosotros.

Sin embargo, me temo que ahora vais a pasar a estar en manos de mis amos. Haced caso de las advertencias. Y recordad esto: la próxima vez que nos veamos, volveremos a ser enemigos.

Aquello también me entristeció. Todo lo que había dicho hasta ahora denotaba miedo hacia los amos del castillo, lo que me hacía temer por la vida de todos los aprendices si estallaba una lucha contra aquellos amos. Las sombras nos rodearon. Esta vez, no quería que me engulleran. No, porque sabía que aquellas sombras las había enviado el dueño del castillo, que seguramente nos habría enviado aquí para acabar con nosotros...

¿O no?

Spoiler: Mostrar
Continúa en el otro tema
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor A Nerd Girl » Vie Sep 07, 2012 4:43 pm

Increible. Todos sanando a la mujer que casi había atentado contra su vida. Hasta Xefil, que antes estaba provocandola parecía defenderla. ¿Por qué? Xefil me amenazaba. ¿Cómo llegué a esto? Desvié mi vista de él, de todos.

-Cuando os mate me avisais... Cobardes...- Estaba molesta. Light se puso a decir más absurdeces y luego... ¿se arrepiente? Patético. No quiero desistir en la idea de matarla. Puede que le haya devuelto lo del hombro, pero no quería que se librara de la muerte. Quiero que acabe en una tumba como mi madre.

-No os despistéis. Sigo siendo la Guardiana de Bastión Hueco.-

Recobró sus fuerzas. Ya casi me daban ganas de abalanzarme a atacar, pero Xefil seguía en medio. Axel estaba alegre, traidor, sé bien que él se merecía ese electro que tenía en mente.

-Mira que curar a un enemigo… Se nota que sois aprendices. Aún no tenéis que cargar con el duro peso de la responsabilidad. Supongo que esto debería ser una deshonra para la posición que ocupo. Pero no me importa. Sigo existiendo… y con esperanzas renovadas de hacerlo para siempre.-

No por mucho, cuando me enfrente contra ella juro que hasta me cargo al que tenga en medio. Mothy seguía allí. Parecía algo deprimido. ¡Como para no estarlo! Esa mujer merecía la muerte. Ella es un obstáculo molesto. No he conseguido ganarla por la ineptitud de mis compañeros.

-Escuchadme atentamente. Y prestad atención -¿Ahora que hará? ¿Se pondrá a darnos un sermón?-. No sé qué intenciones os habrán llevado hasta aquí, pero los amos del castillo no son tontos. Saben dónde estáis exactamente. Evitad toda lucha contra ellos, porque será inútil. Escapad en cuanto podáis. Avisad… Avisad a Tierra de Partida. Tienen que saber lo que ha ocurrido. Y vosotros también -¿Decirselo a los Maestros? ¿Escapar? Estaba aconsejandonos-. Os lo dije y os lo vuelvo a repetir: “No soy quien creéis”. Mi nombre es Hisa Wix y no consentiré que os dirijáis a mí de otro modo.-

Se acercó a el musculitos. Me puse a mirarlos con odio.

-Esto pertenece al amo del castillo. Se lo quité hace mucho tiempo y no lo ha echado de menos desde entonces. A mí no me sirve para nada. Pero quizá a vosotros sí.-

Le entregó un papel. ¿Qué pondrá? Ni idea. Ladeé la cabeza para rascarme la oreja con el hombro. Tener mucho pelo agobia y molesta. Me puse bien el pelo y me puse a mirar a mis compañeros. No era de forma cálida y tranquila, o infantil incluso, fue de forma fría y con desprecio.

-Sin embargo, me temo que ahora vais a pasar a estar en manos de mis amos. Haced caso de las advertencias. Y recordad esto: la próxima vez que nos veamos, volveremos a ser enemigos.-

Perfecto. La próxima vez hasta me dará igual los aliados que tenga. La mataré y le haré pedacitos. Mejor no. Será como maté a mi madre... le clavaré mi arma hasta matarla. A pesar que no pensé que fuera un tipo de trampa lo que fuera a hacer al alejarse. ¿Y por qué estoy siendo tan bélica?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado