[Evento Global] OduE: Ruta 3

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Sombra » Dom Ago 26, 2012 9:59 pm

Así que sí que conoces a uno de ellos —murmuró cuando mencioné a Ariasu.

De pronto, Xefil empezó a hablar. Parecía raro escucharle decir ese tipo de cosas, era como si fuese... Otra persona. Wix parecía también sorprendida de las afiladas palabras que salían por su boca, seguramente había tenido otra primera impresión de mi compañero que difería mucho con la que estaba mostrando. Incluso yo me sorprendí de como le hablaba a ella y por supuesto, como se había negado a Axel, que a pesar de querer que nos marchasemos de forma pacífica (cosa que aprobaba en cierto sentido pero que a aquellas alturas no podía aceptar) parecía querer aquel conocimiento a toda costa. ¿Qué hubiese hecho si yo estuviese en su lugar? El había dicho que lo hacía por nosotros, en parte.

¿Escuchas lo que estás diciendo? No quiero decenas, ni centenas, ni miles de corazones. Sino el que me pertenece. El mío. El mío, el mío, el mío —la mujer había perdido su belleza cuando abrió los ojos todo lo que pudo con una especie de "pseudo-rabia" que no mostraba realmente. Sus ojos desorbitados se habían clavado en Xefil, aunque solo fuese un segundo—. Entonces, podré ser real. No necesito esa libertad de la que hablas, cuando lo único que tengo que hacer es ser fiel a quienes conocen la fórmula para que pueda existir por mí misma. ¡El final que me ofreces es sólo una excusa! ¡Nadie que no sea yo debería…!

Todos vimos el cuerpo de Mei caer desde arriba. Salté hacia atrás en aquel momento, justo antes de que pudiesemos hacer nada, Wix había sido tomada completamente desprevenida lo que provocó que la chica diese casi en el cuello de Wix. Una herida surgió en donde el golpe de donde salió sangre en abundancia. ¡Aquel era el defecto de Wix! No era buena prestando atención a muchas cosas, o se sentía tan poderosa que creía que no necesitaba atendernos demasiado.

Wix miró sorprendida hacia Mei y solamente se dedicó a hacer un comentario.

Débil… —si se refería a ella misma o a Mei era un misterio.

Con su mano agarró el hombro de Mei (el herido) provocando en ella un intenso dolor que hizo que no pudiese moverse. Fue entonces cuando Xefil, Nyx y yo saltamos con tal de ayudarla. De una patada la apartó para así poder tener sitio suficiente para, coger con ambas manos su alabarda y girar sobre sí misma para golpearnos con el arma.

—¿Qué está... pasando? —pregunté. Algo estaba haciendo que no pudiese acercarme a Nyx, era como si un gran campo magnético evitase que nos acercasemos. Desconocía si mi compañero, imbuído en una gran furia que parecía haber tornado sus ojos rojos, como una bestia se había visto afectado. Me costaba mantenerme cerca, a pesar de que con esfuerzo podía mantenerme a una pequeña distancia de él. Decidí apartarme un poco para no entorpecernos.

Vaya, Wix... No esperaba esto, no eres tan débil como creía al principio —admití—. Por tu comentario de antes deduzco que tú también conoces a Ariasu. ¿Puedo suponer que es este castillo al que se refería cuando me invitó a abandonar Tierra de Partida para ir con ella? De ser así, creo que estaría encantada de recibirme, mejor dicho. Creo que estaría encantada de reunirse con nosotros.

>Me temo que no puedo sobornarte con nada y no pienso obligar a nadie a que se vaya de aquí. Pero se suele decir "hoy por ti, mañana por mí" así que... Me gustaría verla. Ella lo dijo. Estaba preparando algo "Muy especial" y que pronto "Nos volveríamos a ver" —para mostrar que no era una mentira quise añadir algo más—. La conocí en una misión en un lugar conocido como "País de las Maravillas". La acompañé por un laberinto mientras perseguiamos a un esqueleto de nombre Hein.

Esperaba que como fuera Ariasu la que me había ofrecido unirme a ella no le importase a la Guardiana de su castillo (si es que mis suposiciones eran ciertas y el castillo de Bastión Hueco era al que se refería) que nos llevase ante ella.

Si dejamos este absurdo combate esperaremos aquí a que vengas con ella.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Light » Lun Ago 27, 2012 2:17 am

Los recuerdos dolorosos han desaparecido. Mi pobre criatura... ahora podrás descansar.

La voz le resultaba familiar, pero lejanamente. Era una voz de mujer, muy calmada y agradable para los oídos. ¿Recuerdos dolorosos? ¿A qué se podía referir? ¿Quién era aquella mujer? Lo único que sabía, es que su voz había conseguido despertarle de su letargo. No podía seguir durmiendo.

Estaba en el campo de batalla.

Había despertado, sobresaltado y sudoroso, el chico aún se encontraba en el piso de abajo del vestíbulo del castillo de Bastión Hueco, estaban enfrentándose contra Wix. Se había desmayado en algún momento del combate, pero no por ningún golpe de Wix (ya que no sentía dolor alguno) sino por alguna otra razón. La razón de siempre, la presión del combate y el ambiente que ese mundo ejercía sobre él.

***


Acababan de planear como contrarrestar el magnetismo de Wix, y habían recuperado sus Llaves Espadas. La situación era sin duda mucho más favorable, habría resultado imposible hacer algo sin ellas.

¡Perfecto! Nunca me habría imaginado que pudiéramos recuperar nuestras armas. ¡Ahora podremos ganar!

La alegría sería efímera, pues Wix pronto lanzaría su próximo ataque. Mei empezó a experimentar el magnetismo que tan bien dominaba su contrincante. Light intentó agarrarla para evitar que saliera despedida, pero no consiguió reaccionar a tiempo. Cuando se situó a la altura de la Guardiana, la alabarda de ésta se hundió en su hombro.
La joven aprendiz salió despedida otra vez, pero hacia la plataforma que se cernía sobre ellos.

Espantosa, e imposible de vencer. Wix seguía demostrándoles su absoluta superioridad.

¡Qué estrategia del candelabro ni que ocho cuartos! Utilizando el magnetismo puede hacer lo que se le antoje... es imposible. No-no puedo ganar. Mi abuela no tenía razón, es imposible. ¿Y estoy aquí para proteger la luz? Ri-dículo.

La Llave Espada desapareció bajo los pies de un dueño que, en un momento tan crítico como aquel, no merecía tal maravillosa arma. El joven se conformó con visualizar como sus compañeros se enfrentaban a su enemigo, otra vez. A la Guardiana no le resultó difícil quitarse a Ragun y a un Xefil (algo diferente, como enloquecido) de encima, lanzándolos contra la cabeza de la fuente, en el piso superior. Axel parecía que intentaba negociar con ella. ¿Podría conseguir algo?

Ellos son aprendices mucho más experimentados que yo. Se supone que haría de estratega del equipo, pero menudo estoy hecho. Si fuera más fuerte... —se desplomó de bruces sobre el suelo. Por alguna razón, reconocía el suelo del vestíbulo, le transmitía miedo, y desesperación. Ésta le hizo resignarse—: Menudo aprendiz estoy hecho... esperaré aquí tumbado a que nos remate —mucha, era demasiada la desesperación que experimentaba. De todas formas, estaba bien, así que advirtió a sus compañeros—: ¡¡No os acerquéis a mi, estoy bien...!!

E irremediablemente perdió el sentido.

***


Se reincorporó, y se paró a analizar la situación, rogando de que ninguno de sus compañeros hubiese caído en combate. No tenía idea alguna de lo que había ocurrido en su ausencia, había estado durmiendo, y no sabía ni cuanto. Solo sabía que Ragun, Xefil y Axel estaban discutiendo.

¡Ragun, Xefil! De nada sirve seguir luchando contra un rival que sabemos que es muchísimo más fuerte que nosotros. Actualmente, y por muchísimo que nos pese, nuestras probabilidades de ganar son nulas. Lo único que podríamos conseguir es acabar todos como Mei, o incluso peor. Si seguimos así, no sería extraño que uno de nosotros nunca más volviera a casa.

Es cierto, Axel tiene razón. ¿Aún siguen combatiendo? Es ridículo, tengo que convencerles de que paren de luchar. Ella es invencible.

Chicos, de verdad os lo digo. Dejad estas ideas de lado y iros. No dejéis que Tierra de Partida tenga una muerte que llorar. Ninguno de nosotros merecemos caer aquí por cometer una estupidez que podría evitarse si usamos un poco la cabeza. Ninguno de nosotros merecemos que nuestra historia acabe cuando no debe. —seguía advertiéndoles, de la locura que significaba enfrentarse a muerte contra esa mujer.

Locura...

¿Cuándo podrás dejar de ser tan egoísta? ¿Cómo pudo confiar en ti, siquiera? ¡La traición es un pecado! —un Xefil con la mirada alzada le acusaba de traidor, y consiguió atraer la atención de Light hasta el final—. ¡Fuiste tú quien lanzó la primera piedra, Axel; fuiste tú quien se lanzó a la batalla por las mismas razones por las que ahora quieres terminarla!

Ese comentario descolocó a Light por completo.

Axel y yo... fuimos quienes la desafiamos. Invocamos nuestras Llaves Espadas para luchar contra ella. Yo...


"Venga, una de consecuencias marchando"

El chico empezaba a comprenderlo, cuanta vergüenza sentía. Se había confiado tanto, y ni siquiera había ejecutado ninguna estrategia, y peor, aún no había combatido directamente contra ella. Los otros aprendices en cambio, se mostraban heridos y algo fatigados.

Este muchacho —se refería él mismo— se vio atrapado en una lucha en la que no quería participar. Por ti, por ellos —el joven señaló hacía los que se encontraban en el piso de abajo, Light incluido. No podría volver a mirar a Xefil a la cara—. Por culpa de sus amigos. ¿Y ahora quieres que abandonemos? ¿¡Sólo para que puedas saciar tu hambre y sed de conocimiento, tu deseo de poder y tu necesidad de ser superior a otros!?

>>Patético. Tú no eres un Caballero de la Llave-Espada, Ax ¿Salvaguardar el balance y luchar por otros? ¡Bah! Sólo eres un niño envidioso que necesita sentirse más fuerte que los otros y que no dudará en llevarse a todos por delante si es necesario.

¿A qué se refería Xefil con eso último? Light juraría que debía tratarse de alguna broma. Observaba a Axel incrédulo, él no era para nada así. Al contrario, él se sacrificaría por sus amigos.


"Escúchame bien, Light. Bajo ningún concepto se te ocurra pararte a examinar si estoy bien, o si necesito algo, o si puedes esconder mi cuerpo. Ahora mismo cualquier pérdida de tiempo o distracción será fatal. Coge mi escudo y haz que sirva para protegeros a ti y a Maya. De nada me va a servir a mí si ni siquiera puedo moverme. Toma también la granada, pero úsala con cuidado. Podría ser la clave que os diera la victoria. Y ahora, deja de preocuparte por mí y céntrate en lo que realmente importa: ¡Maya te necesita! ¡Y Tierra de Partida os necesita a ambos!"

Parece que fue ayer cuando nos vimos envuelto en esa Guerra de Pintura, cuando dispararon a Axel, cuando temí por la vida de una Maya que deje desprotegida, y cuando Mog cayó en combate por protegerla... no... ya basta. No puedo permitir que dejen de sacrificarse por mi..
.

De todas formas, Ahí no se detenía la lengua afilada de Xefil. El aprendiz siguió soltando comentarios sobre una... ¿Wix que no tenía corazón? Habían ocurrido bastantes acontecimientos en su ausencia...

Wix, auque se había mostrado siempre segura de sí misma y tranquila, por un momento había perdido los papeles. Mei descendió de la plataforma, con la intención de golpear a la Guardiana del Castillo. Los ojos de Light se abrieron como platos, aún más cuando visualizó a una Wix que empezaba a sangrar por el hombro (Mei la había devuelto la jugada sin duda). La Guardiana la alejó de ella con una patada, y lanzó otra habilidad magnética hacia Ragun y los demás, utilizando su alabarda. El joven no comprendía en que consistía esta nueva habilidad.

¿Otra habilidad? ¿Qué se supone que ha hecho? Tengo que detener ya todo esto...


Ragun parecía acceder a parar el combate con una condición, y era la de llevarles ante una tal Ariasu.

No... obviamente no va a acceder. Pero debo parar este combate a toda costa. Se acabaron los desmayos y los quebraderos de cabeza, ahora.

Ya basta —Light se dirigió hacia todos los que se encontraban en el piso superior, y con voz rotunda (y con el rostro serio que le caracterizaba) se acercó a la fuente para que le escucharan mejor. Antes de que Axel y Xefil se pudieran enzarzar en una pelea, ó de que Wix pudiera contestar a Ragun, ofrecería a esta las dos posibilidades—. Cuando nos encontramos contigo, tuvimos que tomar una decisión. Yo... elegí luchar contra ti. Bien, pues ahora te toca a ti. Debes decidir. Puedes aceptar la petición de Ragun, dejar este absurdo combate, y traernos a esta tal Ariasu que mi compañero conoce, ó...

Había recuperado la determinación. Al fin y al cabo, él fue de los primeros en levantar su arma contra ella, iba a cargar con la responsabilidad.

Te enfrentaras conmigo en un duelo. Un duelo de espadachines, sin habilidades de por medio, solo utilizaremos nuestras armas para enfrentarnos. Si me derrotas, podrás hacer lo que quieras con nosotros. Podrás expulsarnos de tu castillo o llevarnos ante tus amos, como más prefieras. Este duelo es... mi último recurso —súbitamente, dirigió su mirada hacia todos sus compañeros nada más pronunciar las dos últimas palabras. Último recurso. Si habían estado atentos, se podrían dar cuenta del verdadero significado de sus palabras. Necesitaba que confiaran en él, tenían que depositar en él todas las esperanzas... y hacer lo que tuvieran que hacer.

Si Wix aceptaba su sugerencia del duelo, pasaría a explicarle las normas.

Nos colocaremos de frente, sin posibilidad de darnos la espalda, a una distancia de cinco metros... —después de esto, Light se colocaría en su posición, aproximadamente alejado a cinco metros de la sombra que proyectaba el candelabro sobre el suelo. Justo allí se debería colocar Wix. El joven procuraría no fijarse mucho en dicho candelabro, su contrincante podría adivinar sus intenciones—. E iniciaré una cuenta atrás de diez segundos. A la de cero, ambos saldremos de nuestras posiciones... y colisionaremos con nuestras armas. El ganador del asalto ganará este combate. Colócate, y cuando ambos estemos preparados, iniciaré la cuenta atrás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Axelpower » Lun Ago 27, 2012 2:29 pm

Ragun fue el primero en rechazar mi propuesta. En sus palabras revelaba sus intenciones: llegar a ser tan fuerte como ella, como los Maestros y como alguien más a quien desconocía. Quería fuerza y poder, aquello que yo mismo deseaba al precio que fuera. Buscábamos un mismo fin, pero seguíamos usábamos medios. Y los suyos pasaban por enfrentarse directamente a alguien que sabía que era muy superior a él. No obstante, me dijo que me apartara si no quería involucrarme. No parecía culparme o guardarme rencor por mis actos.

Todo lo contrario que Xefil.

De sus labios salieron las palabras más duras e incriminatorias que había oído desde mi llegada a Tierra de Partida. Las más duras que ningún Aprendiz me había dedicado jamás. Me acusó de traidor, de empezar yo el combate, de involucrarlo a él. Y no se detuvo, siguió hablando y lanzando una puñalada detrás de otra. Palabras que dolían como cuchillas, como el mayor de los golpes que había recibido, y que no dejaban de salir disparadas de mi amigo. O de aquel a quien yo consideraba mi amigo.

No obstante, lo más doloroso de todo aún estaba por llegar.

Patético. Tú no eres un Caballero de la Llave-Espada, Ax. ¿Salvaguardar el balance y luchar por otros? ¡Bah! Sólo eres un niño envidioso que necesita sentirse más fuerte que los otros y que no dudará en llevarse a todos por delante si es necesario.

Y así, con esas palabras, prendió la mecha que encendía mi ira. Él había estallado y me había tratado como al más vil de los enemigos, sin ningún tipo de piedad ni consideración, a pesar de que yo había intentado salvarles y que no resultaran heridos. Movido en parte por mi egoísmo, no me cabía la menor duda de eso. Pero también habría podido mantenerme al margen y quedarme inmóvil e impasible mientras contemplaba como un enemigo mucho más poderoso que ellos los destrozaba sin esfuerzo alguno.

¿Y qué había recibido a cambio? El odio y las críticas de mis compañeros. Su repulsión, sus ganas de acabar conmigo y no volver a saber nada sobre mí. Y a raíz de ello, no me quedó otra salida que desatar mi ira y explotar.

¿¡Me estás llamando traidor a mí!? —vociferé, tan fuerte como podía— ¡Vosotros fuisteis quienes me abandonasteis a mi suerte en el combate contra Wix! ¡Me dejasteis sólo frente a ella, mientras huíais a un lugar en el que poder refugiaros tranquilamente para poder planear una forma de conversar y salvaros! ¡UNA FORMA DE SALVAROS A VOSOTROS! ¡Y os olvidasteis de mí, ni os preocupasteis tan sólo!

Sentía hervir la sangre que corría por mis venas. Había intentando ayudarles y odio y desprecio es todo cuanto había obtenido. No podía dejar que las cosas quedaran así.

>>¿Cómo te crees que me sentó ver que, mientras yo intentaba acabar con un rival que impedía que pudiéramos seguir avanzando todos juntos, vosotros os fuérais al piso de abajo y me abandonarais a mi suerte? ¿Cómo crees que me sentí al ver como mis compañeros y amigos huían del combate, dejándome a mí atrás haciendo todo lo posible por sobrevivir? ¡Ni siquiera un "¡Aguanta, Axel!" "¡Resiste!" "¡Muchas gracias por tu esfuerzo!" o "¡En seguida venimos a ayudarte!"! ¡NADA! ¡ABSOLUTAMENTE NADA!

>>Sentí como si mil espadas perforaran hasta el más recóndito pedazo de mi corazón. Noté, golpe a golpe, como me abandonabais, os olvidabais de mí y decidíais que yo era un miembro prescindible si mi muerte o mi sufrimiento implicaban que el resto salierais ilesos. Y entonces pasé a hacer lo mismo que habíais hecho vosotros, ¡buscar mi supervivencia!

>>Empecé a hablar con Wix, curioso de saber por qué alguien como ella se mostraba tan dispuesta a obedecer órdenes, incluso quedando claro que nadie la amenazaba y la obligaba a hacerlo. Y entonces descubrí la verdad. Su secreto, sus penas, su dolor. Ella me lo contó todo, sin amenazarme ni hacerme daño en ningún momento. ¡No buscaba atacarnos! Tan sólo quería mostrar lealtad hacia aquellos que prometían darle aquello que tanto ansiaba. Que tanto necesitaba. Sí, yo fue el primero en levantar mi arma y buscar el combate. Pero también fui el primero, y de momento el único, en darme cuenta de la magnitud de mi error y en intentar subsanarlo.!


No pude seguir prestando atención a Xefil mientras lanzaba una nueva tanda de improperios, esta vez contra Wix, ni la respuesta de esta. Seguía hirviendo de rabia, y sin creerme que mis propios compañeros pensaran eso de mí. Y de pronto, literalmente caída del cielo, Mei atravesó el hombro de Wix con su Llave Espada, devolviendo el golpe que había recibido antes. Pero incluso así, la Guardiana fue capaz de quitarse de encima a Xefil, Ragun, Nyx y Mei. Demostraba con cada ataque que podría acabar con nosotros como y cuando quisiera, pero allí seguían todos, intentando resignarse a un inevitable destino. ¿No se daban cuenta de que si Wix no los destrozaba es porque no pretendía hacerlo?

Y de pronto, cuando más perdida estaba la esperanza, Ragun pareció entrar en razón. Al parecer, en una de sus misiones fuera de Tierra de Partida, había conocido a uno de los amos de Wix, de aquellos que le habían prometido devolverle su corazón, y le pidió a la Guardiana que la trajera ante nosotros. ¿Accedería ella a la propuesta?

Entonces, ocurrió algo que sí que no había podido imaginar. Light, que había estado desaparecido durante prácticamente toda la batalla, subió al piso de arriba y desafió a Wix a un duelo solamente con armas, sin habilidades. Si ganaba Wix, abandonarían el castillo sin oponer resistencia.

Observé a Light, incrédulo. ¿Estaba desafiando a un duelo directo a un combatiente que había demostrado tener una velocidad y una fuerza muy superiores a las suyas? ¡No iba a tener ni la más mínima posibilidad de ganar! ¡Wix iba a derrotarlo sin el más mínimo problema!

No podía dejar que eso ocurriera. Yo era quien les había instado a abandonar la sala y quien intentaba que salieran ilesos. Y no iba a lograrlo dejando que entablaran un combate directo contra quien podía aniquilarles.

No pienso dejar que os enzarcéis de forma inútil en un combate que no tenéis ninguna posibilidad de ganar. Si realmente estás dispuesto a irte antes de que las cosas vayan a peor, yo mismo seré quien se encargue de decidir vuestro camino. No me importa que estés dispuesto o no a levantar tu espada contra mí, pues mi decisión es irrevocable. Yo ocuparé el lugar de Wix y me enfrentaré a ti en un duelo de espadas. Si gano, abandonaréis el castillo.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor A Nerd Girl » Lun Ago 27, 2012 4:44 pm

El ataque funcionó. La dejé con el hombro herido. Ahora ella tiene que sufrir. Pero la muy... Me agarró del hombro y tras eso me pegó una patada para alejarme. Ragun y su mascota también intentaron atacar. Fallaron. Suspiré mientras trataba de levantarme. Me dolía el hombro. Recogí mi llave-espada del suelo (por que se había caido por la patada). Light parecía invitarla a un duelo. ¿Está loco? Aunqué resaltó "ultimo recurso"...

Mothy de nuevo, encima de la plataforma y señalandola. ¡Ah! ¿Quiere decir que realizemos el plan? Suspiré y miré para mis compañeros, traté de señalarles ,sin que lo notaran Wix o Axel, a la plataforma. El úlltimo al que dirigí mi mirada fue a Axel, y parecía que no quería que Wix aceptase el duelo.

-No pienso dejar que os enzarcéis de forma inútil en un combate que no tenéis ninguna posibilidad de ganar. Si realmente estás dispuesto a irte antes de que las cosas vayan a peor, yo mismo seré quien se encargue de decidir vuestro camino. No me importa que estés dispuesto o no a levantar tu espada contra mí, pues mi decisión es irrevocable. Yo ocuparé el lugar de Wix y me enfrentaré a ti en un duelo de espadas. Si gano, abandonaréis el castillo.-

Ya en pie me moví para evitar permitirle el paso a Axel. Si planea destrozar la única posiblidad de victoria... juro lanzarle un electro con todas mis ganas de matarlo.

-Atrevete y juro que no te dejaré con vida.- Le miré de forma bastante intimidante. Me lo imaginé ya muerto... Apunté mi llave-espada hacia él. -Tú dices, ¿Mueres u observas?-

Ya casí me daban ganas de atravesarle. Ya dejé de parecer la chica dulce y adorable que suelo ser con mis compañeros. Esto era serio. Si se interponía. No dudaría en atacarlo. Me duele el hombro, pero aguantaré ese dolor.

Aunque me cueste el hombro, no perdería esta batalla.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Zee » Mar Ago 28, 2012 6:23 pm

Estáis heridos —sentenció Elizabeth de pronto, mirándome a los ojos con una expresión consoladora. Me dedicó una leve sonrisa triste, como apenada ante su incapacidad de ayudarme—. Tus amigos y tú... Todos sufren. Deberías salir de aquí...

Encantador —respondí, sarcástico—. Si pudiese encontrar la salida, por supuesto.

La habitación, como me pareció mencionar antes, no era más que un círculo de roca. Como si estuviésemos en el interior de una torre, de hecho... No había nada en ella, a excepción de unas cuantas ventanas en lo alto, inalcanzables, y una fila de tronos de madera al frente mío; cinco tronos, en total. Y eso era todo: no había ninguna puerta, o trampilla, o agujero... Nada. ¿Qué clase de sitio era ese?

Miré a Elizabeth de nuevo. Ella conocía aquel supuesto Reino de las Brujas, ¿no? Ella había sido llevada allí por alguien. Y había permanecido allí quién sabe cuánto tiempo. Debía saber, por lo menos, cómo salir de allí. Las demás reglas de aquel mundo no me interesaban.

Alcé mi mano al frente y dejé que la energía fluyera...

¿Qué estás haciendo? —preguntó la chica, alarmada.

Te mostraré que puedo sacarte de esos grilletes "irrompibles" —respondí. Una silueta de luz comenzó a tomar forma alrededor de mi mano, despidiendo un resplandor blanco—.Voy a derrotar la magia de esa bruja con la mía propia.

Con un destello y un chasquido poco natural, la Llave-Espada apareció entre mis dedos. No era la Danza de la Insanidad... era la vieja y querida Cadena del Reino. Sonreí levemente y, alzando el arma con sólo un brazo, apunté en dirección a Elizabeth. La chica se asustó y comenzó a retorcerse de inmediato, pero las cadenas se lo impidieron. Me miró suplicante y con los ojos vidriosos, evidentemente alarmada al ver cómo la apuntaba con la espada. Pero negué con la cabeza y dejé que la Llave hiciera lo que tenía que hacer:

Cuatro haces de luz brotaron de la punta y se dirigieron hacia los grilletes formando cuatro hermosos arcos luminosos. Cuando llegaron a sus objetivos, éstos respondieron simultáneamente con un varios chasquidos. Y, tan pronto como la luz desapareció, las cadenas cayeron por su propio peso y dejaron a Elizabeth libre.

¿Cómo...? —balbuceó la joven, incrédula. Sin poder asimilar lo que sus ojos veían, se llevó una mano a la muñeca, como si quisiera encontrar con el tacto el metal frío todavía. Sonreí levemente cuando la chica finalmente comprendió que habíamos desafiado a la bruja y escapado de su prisión, y me envolvió el cuello con sus brazos. Elizabeth hundió su rostro en mi hombro y, entre lágrimas, me agradeció infinitas veces. Correspondí al gesto y dejé que se calmara un poco.

¿Crees que podamos salir de aquí ahora? Necesito ver a mis amigos... y disculparme con todos —pedí, apartando a la chica un poco. Me miró con sus ojos enrojecidos y una enorme sonrisa y, no sin antes volver a abrazarme con fuerza, exclamó:

¡Sí! ¡Sí, sí, claro que sí!

***


El ataque de Mei fue exitoso. Desde su posición, la Llave-Espada cayó con tanta fuerza que el hombro de Wix se laceró con el golpe. Dulce, dulce venganza: ojo por ojo y hombro por hombro. La mujer había dejado de prestar atención a la batalla cuando la ataqué con palabras que, aunque salieron de mi boca, jamás imaginé que podría decir. Y más porque ni yo mismo entendía el significado que ocultaban.

Me lancé, ofuscado por la locura que no alcanzaba a comprender, con las dos dagas en mis manos. Acompañado por Ragun y por Nyx, el ataque debía ser exitoso. Debíamos alcanzar a Wix con nuestras armas y darle la vuelta al tablero. Pero, una vez más, la mujer mostró su superioridad cuando, no sin antes apartar a Mei de una patada, nos "atacó" con su alabarda.

Sorprendentemente, me vi repelido hacia atrás aunque la hoja no me había tocado en absoluto. Sólo un poco, en realidad, pero... ¡no podía acercarme a Ragun! No necesitaba comprobarlo para saberlo: la fuerza que nos alejaba era evidente a poca distancia. Y, por lo que veía, al lobo gris le sucedía lo mismo con su amo. Magneto tenía varios trucos bastante curiosos...

Miré a Ragun de reojo. Algo estaba diciéndole a Wix... pero no le puse mucha atención. Ragun era alto, pero si se hincaba en el suelo... Y la plataforma no se hallaba tan lejos... Tal vez pudiese aprovecharme de la situación en la que la Guardiana nos había metido para, una vez más, intentar cambiar la dirección de la batalla. Aún quedaba una cosa que podíamos hacer... y si todo salía bien, la batalla estaría ganada.

Nuestro último recurso...

¿Pero... quería hacer eso realmente? Aquella estrategia era una locura, pero no había forma que nuestro oponente evitara la derrota con ello. Aun así...

Miré a Wix. No lo parecía, pero había dejado claro lo frágil que realmente era... Sólo estaba desesperada. Sólo le quedaba una esperanza. Ésa era su razón para luchar contra nosotros, pero... ¿y la nuestra? ¿Qué nos daba el derecho de adentrarnos a su castillo y alzar nuestras armas contra ella?

Patético. Tú no eres un Caballero de la Llave-Espada, Ax
¡Y os olvidasteis de mí, ni os preocupasteis tan sólo!
Te enfrentarás conmigo en un duelo.
Atrevéte y juro que no te dejaré con vida. Tú dices, ¿mueres u observas?

Apreté la empuñadura de las dagas con fuerza; tanta que mis nudillos empalidecieron. ¿En qué momento había salido todo tan mal? ¿Cómo habíamos terminado así? Se suponía que éramos un equipo, pero todo se había arruinado. ¿Por culpa de Wix, de Bastión Hueco? No... de nuestra propia desesperación...

Miré a la Guardiana y luego al candelabro. No podía hacerlo. No había manera de que pudiese intentarlo, siquiera.

Honor ante todo...

Una delicada mano se deslizó sobre la mía, consolándome con su suave tacto. Giré mi cabeza un poco y me encontré con Elizabeth, quien de nuevo me sonreía con algo de tristeza. Una vez más, volvió a envolverme con sus brazos, aunque ésta vez por detrás. Su figura era tan fantasmal y etérea, como si la luz pudiese atravesarla a medias. ¿Significaba eso que sólo yo podía verla o algo así? Pero... su tacto era tan natural; no podía ser ningún engaño. Sin soltarme, Elizabeth murmuró a mi oído:

¿Ves? Estáis heridos... Aquí la batalla que debes ganar no es contra la Guardiana... Haz lo que tengas que hacer.

Y la chica se desvaneció como el aire. Pero aún me observaba, lo sabía. Tragué saliva y resoplé, intentando calmarme. Mi cuerpo ya respondía: de hecho, había tenido control de él desde un principio y no lo había notado.

La locura se había ido.

Sabía lo que tenía que hacer. La batalla no era contra Wix. Apretando mis dagas con fuerza, me alejé de Ragun, de Nyx y de la Guardiana, y me interpuse entre Axel y Mei, apuntando a cada uno con mis armas. ¿Querían pelear? No podía permitirlo. ¡Se suponía que éramos un equipo! ¡Se suponía que éramos amigos!

¿¡Pero qué estáis haciendo!? No seáis ridículos... No voy a dejar que sigamos haciéndonos más daño —miré a Axel—. Todos dijimos o hicimos cosas que no queríamos hoy, Ax. Pero... se supone que somos un equipo, ¿no? Se supone que tenemos que permanecer juntos hasta el final... cualquiera que sea nuestra decisión.

>>Confiamos los unos en los otros... ¿verdad?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Nell » Mar Ago 28, 2012 11:00 pm

Spoiler: Mostrar



Varios sentimientos, contrarios, confusos y espontáneos, perturbaban el corazón de los aprendices que en aquel momento allí se encontraban. Uno, anhelante de poder. Otro, curioso por una oferta que dejó pasar. El siguiente, avergonzado por las consecuencias. Un visionario de la clara fragmentación que había ocurrido. Y, un último, que no deseaba perder.

Lo primero que hizo, antes de que estallaran los sentimientos de los aprendices entre unos y otros, fue responder tranquilamente a Ragun:

Pierdes el tiempo. Ariasu no espera visitas, por lo que serás tratado como los demás.

Y así se fueron sucediendo los acontecimientos. La respuesta de Axel, el reto de Light, la amenaza de Mei y la decisión de Xefil. En aquel momento, Alex se encontraba cara a cara con Mei, tras su propuesta de ocupar el lugar de Wix, cuya consecuencia había sido que la chica interfiriese para pararle. Y, finalmente, Xefil, que se había interpuesto entre ambos para evitar la pelea.

La tensión era palpable en el aire. Quizá alguno hubiese abierto los ojos ante las palabras de Xefil, o quizá no. El caso es que el enfrentamiento entre los aprendices, compañeros hasta entonces, podía hacerse o no realidad según las siguientes decisiones de éstos. Y el cómo reaccionarían los demás.

Sin embargo, la razón del combate se disipó con unas simples palabras:

Acepto tu duelo, joven.

Sin dirigir ni una mirada más a los aprendices de aquella planta, Wix bajó las escaleras, mientras seguía hablando a Light:

Nunca tengo elección. El único cometido que tengo es cumplir con la misión que me asignaron: proteger el castillo de intrusos o… desaparecer —explicó—. Son los corazones quienes tienen esa preciada libertad de decisión.

Al bajar las escaleras, se posicionó a la distancia que había propuesto Light, a cinco metros del chico, con la alabarda en una mano, clavado el extremo en el suelo.

Pero no eres quién para decidir el destino de tus compañeros —rectificó, en el último momento, Wix—. Este duelo sólo puede decidir el tuyo.

Cogió la alabarda con las dos manos, en posición amenazante. Preparada para un duelo que ambos sabían quién iba a ganar. Si Light no tenía ningún as en la manga, claro.

Comienza la cuenta atrás.


Spoiler: Mostrar
*Datos: (Actualizados con la información proporcionada por el Libra de Saxor. Recordad que dichos datos nuevos sólo los conoce él).

Hisa Wix

VIT: 56/80
Nivel: 22
PH: 9/44
Magia afín: Magneto.
Arma: Alabarda.
Características:
▪ Increíble velocidad.
Habilidades:
Materialización del arma.
Llamada del destino (HM) [Nivel 7]. Convoca a todas las Llaves Espada del lugar, que acuden volando al punto magnético fijado, dejando a sus usuarios varios minutos sin poder convocarlas. Finalizada esta arrolladora fuerza, podrán recuperarlas.
Onda magnética (HC) [Nivel 11]. El usuario cae sobre sus enemigos, repeliéndolos con una onda, cuyo epicentro es el lugar donde se clave el arma, que los envía a extremos opuestos.
Absorción (HM) [Nivel X]. El usuario absorbe PH cada vez que es atacado con Piro, ???, ??? Y ???.
Embiste magnético (HC) [Nivel X]. Cada vez que el usuario golpea con su arma, tiene 1/3 posibilidades de enviar por los aires al objetivo, gracias a una gran repulsión magnética incontrolable.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Giro magnético (HC) [Nivel 10]. El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.


PH de Ragun: 10/24
PH de Nyx: 2/2
PH de Axel: 7/8
PH de Light: 3/4
PH de Mei: 4/8
PH de Xefil: 9/10
PH de Saxor: 9/16








Fecha límite: 1 de septiembre.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (2); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (3) Expulsado; saxor (3) [Que me mande un PM cuando lea esto].

Ausentes: Mickael, Pharos.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Light » Jue Ago 30, 2012 12:45 am

¿¡Qué ha pasado en mi ausencia!? ¿Apiadarse de Wix? Axel no puede estar hablando en serio... no, se trata de ella. Esa bruja le ha estado engañando, ha estado llenándole la cabeza de mentiras.

No, nunca lo admitiré... ella es el enemigo. Todos aceptamos luchar contra ella... Axel esta siendo engañado sí, no queda otra.

Perplejo e indignado por la situación, el joven contemplaba como Axel rechazaba su sugerencia, y como Mei le amenazaba de muerte. La aprendiza confiaba en el último recurso, en la estrategia que Light había ideado, y no permitiría que nadie impidiera su ejecución. De todas formas, sus formas le parecieron bastante radicales. ¿Acaso no estaba Mei en sus cabales?

Xefil se interpuso entre estos. Era extraño. Había escondido su lengua afilada, y ahora intentaba negociar con Axel para detener esa locura. Light intentaría hacerle recapacitar también.

¡Axel! Te prometo, que todos saldremos ilesos de esta. No te estoy mintiendo. ¡Confía en mi!

>>¿Recuerdas lo que nos dijo Mog en la Guerra de Pintura, antes de caer en combate? ¡Espera! No hace falta que digas nada... medita, y pronto entenderás a lo que me refiero. ¡Podemos vencerla!

Creía en él, confiaba en que comprendiera el significado de sus palabras... tarde o temprano. Confiaba en que entendiera que sentir compasión por aquella no le podía traer nada bueno, tenía que recapacitar y ayudarles a acabar con ella.

Ésta había aceptado el duelo, y ambos se encontraban en sus posiciones, preparados para empezar el combate final. Uno frente a otro, solo con sus armas, un choque colosal se aproximaba. Light, Xefil, Mei, Saxor, Ragun y Axel. Wix. Cada uno tendría sus propios intereses, sus motivos para luchar. ¿Cuan afectarían estos al resultado de la batalla?

Los motivos de la Guardiana ya eran bien conocidos, quería conseguir un corazón a toda costa, debía obedecer a sus amos por encima de todo.

Pero Light y los demás aprendices... ¿acaso no tenían también sus motivos para luchar?

La oscuridad había acampado a sus anchas en Tierra de Partida, e incluso muchos aprendices habían sido traídos hasta Bastión Hueco en contra de su voluntad. Los Maestros habían desaparecido misteriosamente, tenían que dar con alguna pista. En ese castillo se podían encontrar todas las respuestas a sus preguntas. ¿No era tarea de los aprendices dar con ellas? Sin los Maestros, solo quedaban ellos para proteger la luz.

Y además... ese castillo era vital para Light. No era la primera vez que lo recorría por supuesto. No lo recordaba, pero había perdido algo allí, y lo recuperaría a cualquier precio, aún sin saber de lo que se trataba.

Tenemos que derrotar a Wix.

Que el plan comience, ahora.

Entonces, empezaré la cuenta atrás: diez... nueve... ocho...

Habíamos acordado que en cuanto se situara bajo la plataforma, tendríamos que intentar inmovilizarla, pero ese es el punto débil de mi plan. De todas formas... he encontrado la manera de arreglar eso. Gracias a lo que acabo de escuchar... podría hacer algo...


Siete... seis... cinco...

Podría distraerla.


Antes de seguir... te diré una cosa, y es que te equivocas. Yo no decido el destino de todos, sino que todos decidimos nuestro propio destino —su arma finalmente regresó a sus manos. La necesitaba a ella, a Teluria, y a sus compañeros—. Estamos todos juntos en esto, lo sé, es lo que nos dice nuestro corazón. Este no es ningún objeto que se pueda comprar ni conseguir, no es algo que tus amos te puedan regalar. ¡¡Olvídalo!!

>>Has vivido engañada por tus amos, todo este tiempo, creyéndote esas mentiras, y haciendo lo que ellos te pedían. ¿No tienes orgullo? Es patético, pero bueno, lo entiendo. Supongo que una persona sin corazón... no puede comprender algo como eso. Pobre marioneta...

>>¿Aún recuerdas lo que se siente al tenerlo? Es algo tan maravilloso, tan increíble... no te lo puedo describir con palabras. Me pregunto cómo se podría vivir sin un corazón, sería horrible. Seguramente me suicidaría. ¡Me siento tan afortunado de tenerlo...!


>>Es una pena que tú no lo tengas. Solo puedo sentir lástima por ti...

Sí, y también se sentía como un vil monstruo. Había sonado demasiado cruel, pero tenía que atraer su atención a cualquier precio. Lo único que sabía de su contrincante es que le faltaba algo. Antes se había mostrado bastante sensible respecto a ese tema, y es que, su "punto débil" era el mero hecho de no tener un corazón.

Chicos... confío en vosotros. Vamos a trabajar todos juntos, como un equipo. No me falléis.


Si el plan funcionaba, acabarían definitivamente con la Guardiana, y su eterna búsqueda del corazón podría verse finalizada para siempre.

El choque colosal se aproximaba aún más...

Spoiler: Mostrar
Compañeros, ya sabéis que hacer D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Sombra » Jue Ago 30, 2012 2:12 am

Pierdes el tiempo. Ariasu no espera visitas, por lo que serás tratado como los demás.

Eso significa que está aquí entonces... —la conocía, estaba allí. ¡Tenía que encontrarla! No le había agradecido la ayuda con Hein y aún tenía preguntas por hacerle.

Las palabras de Xefil fueron duras, excesivamente. Obviamente, Axel no se calló nada tampoco. Era cierto que nos habíamos visto todos envueltos en aquello por culpa de Axel y Light, aquellos que habían levantado sus armas, pero aún así... Aquello era demasíado.

Light, que había desaparecido para mí durante todo el combate había vuelto para... ¿Retar a Wix? ¿Estaba él loco? Ni siquiera entre Xefil, Mei y yo habíamos logrado gran cosa empleando distintas artimañas cada vez. ¿Qué le hacía pensar que podría ganar? Mejor dicho. ¿Por qué apostaba el salir o no del castillo? Yo no quería irme ganase o perdiese.

Fue entonces cuando Axel intervino. Mei se interpuso de una forma desagradable. Todo estaba siendo horrible, ¿qué nos estaba pasando? ¿Por qué era el único que estaba medianamente sereno en aquel momento?

De pronto, Xefil pareció recuperar su "humanidad" disculpandose por sus duras palabras, pero me había llamado algo la atención... Él había hablado como si no fuese realmente Xefil, como si fuese... Alguien más.


¿No es acaso parecido a ti? —aquella voz venía de dentro de mi cuerpo, retumbaba en mi cabeza creandome nauseas.

¿De qué hablas? —le pregunté a aquel Morador, como había apodado ya que "algo" vivía dentro de mí. Era inquietante y... Sabía demasíado. En ciudad de paso él había provocado que mi armadura cambiase por completo de aspecto, de ser blanca y negra que mostraba mi "indecisión" ahora mostraba un negro que parecía acusarte de algo... ASESINO

Oye, oye. No me digas que no lo entiendes... Como se nota que alguien que no debería haber existido no tiene la suficiente capacidad mental como para pensar...

¡¡¡SILENCIO!!! —el morador permaneció en silencio dentro de mi cabeza.

Al menos esta vez... no me había sumergido en mi corazón... Había visto todo lo que había ocurrido fuera de mi cuerpo, impasible, como estando estático e ido... Aquella especie de "batalla mental" me hacía sentir mal, miedo, mucho miedo.

Acepto tu duelo, joven.

Sin dirigir ni una mirada más a los aprendices de aquella planta, Wix bajó las escaleras, mientras seguía hablando a Light:

...desaparecer —decía Wix alejándose con Light para luchar en aquel duelo. No había escuchado todo, y con la distancia que nos separaba tan solo les escuchaba murmurar. Sentía curiosidad por todo aquello.

Nyx seguía separado a mí, no podíamos acercarnos por lo que el animal había decidido mantener las distancias un rato. Ni siquiera podía estar a tres metros de Xefil sin que sintiese aquella fuerza repulsora...

Tanto Light como Wix se situaron uno en frente del otro, parecía que iban a empezar una cuenta atrás, o algo...
Al bajar las escaleras, se posicionó a la distancia que había propuesto Light, a cinco metros del chico, con la alabarda en una mano, clavado el extremo en el suelo.

Pero no eres quién para decidir el destino de tus compañeros —miré hacia la mujer, a pesar de ser una enemiga no la veía como tal. En esta batalla no había malos o buenos... Y si los hubiera, los malos seríamos nosotros—. Este duelo sólo puede decidir el tuyo.

>Comienza la cuenta atrás.

Light contaba hacia atrás, no... ¡Él no podía ganar! Era demasíado débil, lo intuía, no era más que un simple novato en Tierra de Partida. ¿De verdad esperaba tener buenos resultados? Solo había una opción, una cruel y traicionera opción.

Subí mi vista hacia arriba. ¡Allí estaba aquella plataforma! No quedaba más remedio que... Derribarla sobre ella y acabar con su vida... ¡No, no podía matarla, ella no era el enemigo! ¡Nuestros enemigos eran los sincorazón! ¿Lo eran? ¿Eran tan crueles los sincorazón? ¿No hacían lo mismo que los humanos? Matar a personas... Pero los sincorazón tenían perdon, ellos buscaban alimentarse... ¿Qué eran realmente aquellos seres?

Realmente no quería hacerlo, ¿matar a otra persona? Me negaba, tuviese o no corazón para mí seguía siendo un ser vivo. ¿Qué derecho tenía de quitar el privilegio de la vida? Ninguno, por supuesto. Yo, que sabía lo que se sentía al atravesar la carne humana con una espada. Yo, que había visto suplicar y pedir perdon. Yo, que había robado su vida...

Aquella sangre que me había salpicado la cara, las ropas, la espada seguía presente. No me dolía, había hecho lo correcto. Si no hubiese destruído el "anfitrión" de aquel monstruo todo Coliseo del Olimpo hubiese volado por los aires, no me arrepentía... ¿O tal vez sí? No lo comprendía ni yo... Sentimientos tan contradictorios...

¿No sería yo el único que debería hacer de ángel de la muerte otra vez? ¿El único capaz de soportar aquella carga? No, no haría nada. Aceptaría el resultado del duelo. Light sería derrotado y entonces saldría yo a retarla también y si perdía... Me marcharía. No iba a matarla, ¡por supuesto que no!

Siempre puedes dejármelo a mí...

Mi llave espada se transformó de pronto en el Glider, sin pensarlo mi cuerpo se movió hacia el vehículo y ascendió en silencio hacia la plataforma, donde hice que la tabla de wind surf voladora volviese a su forma de Llave Espada Oscura con la que decidí cortar los cables que evitaban que aquella plataforma cayese al suelo. Mi cuerpo no respondía, es más. Mi mente estaba en trance, apagada. Mis ojos estaban apagados y sin vida. Seguramente parecía un zombie a vista de los otros... Las voces parecían distorsionadas, lejanas. No pude contestar ni saber que decían, pero había una muy clara...

Sí, eso es... Haz que tu consciencia desaparezca para que yo vuelva a resurgir... Al fin y al cabo tu eres menos que un ser sin corazón como esa Wix... Eres menos que nada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor A Nerd Girl » Jue Ago 30, 2012 6:17 pm

Todo parecía ir bien pero, ¡ese maldito musculoso! Se atreve a fastidiar todo. Pero lo peor no era eso, Xefil estaba entre yo y ese imbécil. ¡Incluso me estaba apuntando! Gruñi levemente, ¿Por qué siempre hay algo que me molesta de las personas? Aunque noté antes algo diferente. Era como dos personas, antes estaba acusando a Axel de traición y ahora... ¿Lo defiende?

-¿¡Pero qué estáis haciendo!? No seáis ridículos... No voy a dejar que sigamos haciéndonos más daño -¿Más daño? Me da igual, lo último que quiero es sentirme más inutil, débil e indefensa.- Todos dijimos o hicimos cosas que no queríamos hoy, Ax. Pero... se supone que somos un equipo, ¿no? Se supone que tenemos que permanecer juntos hasta el final... cualquiera que sea nuestra decisión.

>>Confiamos los unos en los otros... ¿verdad?
-

¿Confiar? Solo puedo confiar en él y Light... O ni eso. Siempre he tenido que confiar en las falsas promesas de mis padres y hermanos. "Hoy te daré algo más que de sobras", "Cuando crezcas un poco más te dejaré jugar con tus hermanos"... Mentiras, mi madre me servía las sobras y la comida que no le gustaban a mis hermanos. Mi padre nunca me dejó jugar aunque tuviese ya casi ocho años. ¡Todos mienten! Agarré con fuerza mi llave-espada.

-No creo que sirva mucho atacarles, tú estas herida y de esa manera...--¿Qué quiere que haga entonces? Sentarme en el suelo y ver el duelo.- ¿No teníais un plan?-

¿Un plan? ¡Mierda! ¡Casi me olvido de lo de la plataforma! Por suerte Light estaba echandole un sermón, por así decirlo, para evitar que se moviera del sitio. Me giré para mirar hacia donde la plataforma. Invoqué mi Glider.

-Dejadme en paz.-Dije de malas maneras. ¡Estoy harta! ¡Quiero que se acabe esto!

-Si piensas en cortar las cuerdas... ¿Sería mejor si cortases todas a la vez? Creo que tu sabrás bien la razón...- Ese comentario me hizo pensar, ¿Todas a la vez? ¡Pues claro! Si no cortamos todas a la vez, se inclinaría y Wix podría sospechar. Además que caeríamos por la fuerza de la gravedad. Me situé en el lado contrario a Ragun, que había subido también, así no se podría inclinar. Menos sospechas para Wix. Traté de acercarme a él evitando hacer mucho sobrepeso. El glider se volvió de nuevo llave-espada.

-Sería aconsejable cortar todas las cuerdas a la vez, ¿De acuerdo? A la de tres cortamos el máximo de cuerdas posibles en un ataque.- Susurré para que solo me oyeran los que estaban en la plataforma, aproveché que Light gritó una absurdez (por mi parte), para evitar ser escuchada por Wix. Me puse a una distancia para equilibrar mejor el peso. Con la mano, al principio siendo un puño saqué los tres dedos para dar comienzo al corte de cuerdas. No podría perder la oportunidad y tenía que ser lo más rápido posible. Corté el máximo posible de cuerdas, aunque mi hombro me doliese a la hora de cortarlas. Un corte horizontal para tratar de cortar tres de ellas.

>>Es una pena que tú no lo tengas. Solo puedo sentir lástima por ti...

La última frase de Light, y comenzó el descenso de la plataforma.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Saxor » Vie Ago 31, 2012 1:18 am

Un dolor intenso de pecho, seguido por un mar negro cuando cerré los ojos. En aquél mar negro, había una vidriera, y en aquella vidriera se me veía a mí, con los ojos cerrados, y había un símbolo por todas partes que ya estaba harto de ver: el de los sincorazón. Encima de aquella vidriera, se hallaba Xayim, con una sonrisa.

¿Has decidido rendirte?

No... no me he rendido.

¿Seguro? Te he visto dudar.

Que haya dudado no quiere decir que me haya rendido.

Idiota, leo tus pensamientos. Has pensado en dejar de luchar.

Sí, pero he decidido seguir luchando. No puedo dejar que los hagan daño

Está bien, pero recuerda que necesito tu cuerpo ileso...

En aquél instante, el dolor cesó. Aquél dolor había empezado cuando Wix dijo que no quería matarnos, y ese dolor había durado más tiempo del que hubiera pensado. Ya lo había decidido, no podía dejar de luchar. Y eso haría. Cuando empecé a andar hacia donde estaban, oí a Wix gritar al chico de ropajes verdes que... ¿Quería su propio corazón? ¿No tenía corazón? ¿Cómo iba a ser aquello posible?

<<¿Te sorprende? Y eso que solo tienes medio corazón...>> Dijo Xayim en mi cabeza. ¿Cómo que tenía medio? ¿Cuándo había perdido la mitad de mi corazón?

Te enfrentaras conmigo en un duelo. Un duelo de espadachines, sin habilidades de por medio, solo utilizaremos nuestras armas para enfrentarnos. Si me derrotas, podrás hacer lo que quieras con nosotros. Podrás expulsarnos de tu castillo o llevarnos ante tus amos, como más prefieras. Este duelo es... mi último recurso — Desafió Light a Wix. Aquello me dejó en shock. ¿Iba a usar la estrategia de la lámpara? Sabía muy bien que lo de la lámpara podía matar a quien estuviera debajo, y eso no podía dejar que pasara, ya que ella tampoco quería matarnos. Decidí a detenerlo pero... mi cuerpo no se movía.

Spoiler: Mostrar


<<¿A dónde crees que vas?>>

En ese momento lo entendí todo. Xayim había bloqueado mi cuerpo. Ya no podía ni hablar. Había controlado mi cuerpo, y lo iba a usar a su antojo.

<<Escucha, ese plan nos puede dar la victoria, y no quiero que lo estropees. Este plan se va a realizar, y vas a ayudar a que se lleve a cabo.>>

Mi cuerpo se movió para dejar pasar a Wix, y acto seguido subió las escaleras. Allí arriba también estaba Guilmon. Xayim se acercó a mi mascota, y le susurró al oído, con mi voz.

Guilmon, entra en el móvil y sal de él cuando estés encima de la lámpara, una vez allí, corta las cuerdas con ayuda de tus compañeros.─ Tras eso, Guilmon entró en el móvil, como había ordenado Xayim. Veía cómo mi mano agarraba el móvil en el que Guilmon se ocultaba, y mi brazo lo lanzó hacia la lámpara, aterrizando allí con éxito. Guilmon salió de él, y se encontró con Ragun y la chica del grupo.

-Sería aconsejable cortar todas las cuerdas a la vez, ¿De acuerdo? A la de tres cortamos el máximo de cuerdas posibles en un ataque.- Susurró la joven a Ragun y a Guilmon. Ragun, aunque parecía ausente, asintió con la cabeza y se preparó para el tajo horizontal. A la de tres, los tres personajes hicieron un tajo en horizontal, que hizo que Ragun y la chica cortaran tres cuerdas cada uno, y Guilmon cortara las dos cuerdas restantes, haciendo que se cortasen todas al mismo tiempo.

Spoiler: Mostrar
Sombra me dio permiso para controlarlo en este post y aclarar lo que hizo sobre la plataforma.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Axelpower » Vie Ago 31, 2012 2:57 pm

Antes siquiera de tener tiempo para bajar a donde Light se encontraba, Mei se interpuso en mi camino, impidiéndome avanzar.

Atrevete y juro que no te dejaré con vida. Tú dices, ¿Mueres u observas?

Levantó su Llave Espada con el brazo que no tenía destrozado, apuntando hacia mí. La miré de arriba hacia abajo, despreocupado. Por muy amenazantes que fueran sus intenciones, no tenía ninguna posibilidad si iba a luchar con un único brazo. Incluso Light resultaría un rival más decente.

Como ya he dicho, mi decisión es irrevocable. Si para que os vayáis del castillo debo enfrentarme también a ti, lo haré sin ninguna duda.

Estiré el brazo dispuesto yo también a invocar mi Teluria, que aún no había recogido desde que el Electro había hecho que la habilidad de Wix dejara de hacer efecto, cuando Xefil se colocó entre Mei y yo. Apreté los dientes e intenté contener el odio que tenía hacia él. No iba a poder perdonarle lo que antes me había dicho. Si él también quería un desafío, no iba a tener ningún problema en dárselo.

¿¡Pero qué estáis haciendo!? No seáis ridículos... No voy a dejar que sigamos haciéndonos más daño —antes de seguir, dirigió su mirada hacia mí—. Todos dijimos o hicimos cosas que no queríamos hoy, Ax. Pero... se supone que somos un equipo, ¿no? Se supone que tenemos que permanecer juntos hasta el final... cualquiera que sea nuestra decisión.

>>Confiamos los unos en los otros... ¿verdad?


Me quedé perplejo ante sus palabras. ¿Qué demonios le había ocurrido? Después de ser el que más había caldeado el ambiente, el que más tensión había provocado, ahora parecía sentirse completamente arrepentido de todo cuanto había dicho.

"Se supone que somos un equipo, ¿no? Se supone que tenemos que permanecer juntos hasta el final..."

Tenía que admitir que sus palabras me habían hecho pensar, pero no podía quitarme de la cabeza el hecho de que había algo que no cuadraba. ¿A qué se debía ese excesivamente repentino cambio de opinión?

Aún no había tenido tiempo de tomar una decisión definitiva cuando Light, desde el piso de abajo, intervino también en la conversación.

¡Axel! Te prometo, que todos saldremos ilesos de esta. No te estoy mintiendo. ¡Confía en mi!

>>¿Recuerdas lo que nos dijo Mog en la Guerra de Pintura, antes de caer en combate? ¡Espera! No hace falta que digas nada... medita, y pronto entenderás a lo que me refiero. ¡Podemos vencerla!


¿Lo que Mog nos dijo en la Guerra de Pintura? Claro que lo recordaba. Palabras como las suyas son de las que nunca se olvidan.

"Impedídselo, kupó... Sois la... Última esperanza de Tierra de Partida. Pero si no trabajáis en equipo, seréis incapaces de derrotarle. Trabajad... En equipo. Trabajad..."

Trabajad en equipo... ¿Eso quería Light? ¿Que trabajáramos en equipo? No era algo que me desagradara, lo que no pensaba soportar bajo ningún concepto es que alguno de mis amigos saliera herido sin motivo alguno. Además, quería obtener aquello que Wix me había prometido. Llevarme ante sus amos, revelarme la verdad. ¿Seguiría cumpliendo su parte aunque fuéramos todos?

Lo dudaba. Por mucho que sus amos nos superaran enormemente en fuerza, siendo muchos Aprendices podríamos causarles algún problema. Y Wix no correría ese riesgo bajo ningún concepto.

Además, tal vez sus amos no fueran tan benévolos como ella. Si todos fuéramos hasta allí, tal vez alguno no saliera. Al menos, no con vida.

No iba a permitir eso. Bajo ningún concepto pensaba permitir que mis amigos sufrieran un daño que no merecían. Me dispuse a bajar las escaleras, decidido a enfrentarme a Light, a Mei o a cualquiera que intentara impedírmelo, cuando de pronto la Guardiana cesó su silencio y empezó a bajar hacia el piso inferior.

—Acepto tu duelo, joven.

>>Nunca tengo elección. El único cometido que tengo es cumplir con la misión que me asignaron: proteger el castillo de intrusos o… desaparecer. Son los corazones quienes tienen esa preciada libertad de decisión.


No me había planteado esa posibilidad. Por mucho que no pretendiera hacernos daño si nosotros no nos mostrábamos inútilmente hostiles, seguía siendo la Guardiana del Castillo. Debía protegerlo de los intrusos y de invitados indeseados. Y eso nos incluía a nosotros.

Temía por Light. Tenía miedo de que saliera herido. Pero había dejado bien claro que simplemente se trataba de desarmar al contrario, sin usar habilidades ni atacar. Simplemente coger el arma con más fuerza que el contrario.

A pesar de que en ese momento era el rival a derrotar, confiaba en Wix. Sabía que no sería capaz de utilizar ningún truco sucio. No obstante, ella también iba a imponer sus propias condiciones.

Pero no eres quién para decidir el destino de tus compañeros. Este duelo sólo puede decidir el tuyo.

Cogió su alabarda con las dos manos, sin hacer la más mínima mueca de dolor. Tal vez la herida de Mei no había sido tan grave como parecía, puesto que no podía apreciar absolutamente ninguna señal que mostrara que no estaba en su mejor estado de forma.

Miré a Light, preocupado. ¿Realmente sabía lo que se estaba jugando? Pues tal vez en aquel duelo perdiera algo más que su honor.

Comienza la cuenta atrás.


—Entonces, empezaré la cuenta atrás: diez... nueve... ocho... siete... seis... cinco...

>>Antes de seguir... te diré una cosa, y es que te equivocas. Yo no decido el destino de todos, sino que todos decidimos nuestro propio destino. Estamos todos juntos en esto, lo sé, es lo que nos dice nuestro corazón. Este no es ningún objeto que se pueda comprar ni conseguir, no es algo que tus amos te puedan regalar. ¡¡Olvídalo!!

>>Has vivido engañada por tus amos, todo este tiempo, creyéndote esas mentiras, y haciendo lo que ellos te pedían. ¿No tienes orgullo? Es patético, pero bueno, lo entiendo. Supongo que una persona sin corazón... no puede comprender algo como eso. Pobre marioneta...


"¿Qué demonios haces, Light? Wix no ha lanzado ningún tipo de insulto ni provocación, ¿por qué lo haces tu? No esperaba que fueras capaz de caer tan bajo..."

Me habría gustado gritar y advertirle, pero no quería romper la concentración que ambos tendían en ese momento. Aunque aun así, podía sentir el dolor que sentiría Wix. Sabía lo que era que alguien te echara la culpa de hacer lo que considerabas más correcto. Y además, yo lo había sufrido de alguien a quien consideraba un gran amigo...

Miré a Xefil, quien seguía entre donde Mei y yo nos habíamos declarado batalla. Pero no vi a Mei. ¿Dónde demonios se habría metido? No podía haberse ido muy lejos. Examiné toda la sala: por los recovecos, en las puertas, detrás de los pilares, de izquierda a derecha. Y finalmente, de abajo a arriba. Y allí la encontré, sobre la plataforma que coronaba el centro de la sala y alrededor de la cual habían flotado nuestras Llaves Espadas al principio del combate. Pero, ¿qué hacía allí?

Al fijarme mejor, vi que no sólo Mei estaba allí. ¡También Ragun y Guilmon habían subido! ¿Tan sumido en el combate estaba que ni siquiera me había dado cuenta?

No tenía ni idea de qué hacían allí arriba, hasta que vi como extendían sus Llaves Espadas y las colocaban junto a las cuerdas que sujetaban la plataforma. Miré justo debajo de la plataforma, buscando una razón para que pretendieran hacerla caer, y vi que justo en el centro, donde caería la parte más gruesa, se encontraba Wix, sumida en sus pensamientos y concentrada en el duelo con Light. Entonces lo vi todo claro. ¡Querían acabar con ella!

No me dio tiempo ni siquiera a pensar. Eché a correr a una velocidad que nunca jamás había alcanzado, sabiendo que una vida dependía de ello. Y mientras tanto, seguía el discurso de Light.

¿Aún recuerdas lo que se siente al tenerlo? Es algo tan maravilloso, tan increíble... no te lo puedo describir con palabras. Me pregunto cómo se podría vivir sin un corazón, sería horrible. Seguramente me suicidaría. ¡Me siento tan afortunado de tenerlo...!

>>Es una pena que tú no lo tengas. Solo puedo sentir lástima por ti...


Llegué al piso inferior justo a tiempo para oír claramente el final de aquellas durísimas palabras que salieron de los labios de aquel al que yo consideraba mi compañero. O al menos, de aquel al que había considerado mi compañero. Aunque nunca habría sido capaz de imaginar que alguien como él sería capaz de usar una táctica tan rastrera como aquella. Siempre lo había considerado alguien sensato y honrado. Hasta ese momento.

¡Ten cuidado, Wix! ¡Es una trampa! —grité, soltando todo el aire de mis pulmones.

Oí entonces el sonido de las armas rasgando el aire, y supe que habían cortado ya las cuerdas. No me quedaba mucho tiempo. Salté tanto en dirección a Wix tanto como pude, deseando con todo mi espíritu poder recorrer la distancia suficiente. La empujé tan lejos como mi fuerza me lo permitía y, justo antes del fatal desenlace, me preparé para asumir el terrible destino que el más mínimo error supondría, mientras con una lágrima resbalando por mi mejilla imploraba a esa cruel fuerza llamada destino que todo saliera bien.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Zee » Sab Sep 01, 2012 6:04 pm

Es indescriptible cómo, incluso cuando el tiempo tiene medidas fijas, hay momentos en los que parecería escapar de nuestros dedos como agua... u otros en los que pareciera detenerse, alargando nuestra desesperación. Nuestro dolor. Nuestro sufrimiento.

Es indescriptible cómo la vida puede cambiar en un instante. La mía lo hizo: en un instante. De noble mestizo a Aprendiz de la Llave-Espada en un día. Del medioevo a la tecnología, de la realidad a la magia, de la soledad a la amistad... De un día para otro, tantas cosas cambiaron. Tanto a mi alrededor... como dentro de mí.

Es indescriptible cómo el corazón es tan frágil, tan delicado, pero igualmente complicado e incomprensible. Todos tenemos uno, y sin embargo es imposible entenderlo en su totalidad; cómo de un segundo para otro puede ser despedazado en mil fragmentos, herido para no sanar jamás...

Y es indescriptible... un segundo. Cómo en un segundo puedes darte cuenta de tantas cosas que antes no se te habrían pasado por la cabeza ni en un mes entero. Es indescriptible, sí, e igualmente lo fue el momento en el que mis compañeros cortaron las cuerdas del candelabro y el tiempo pareció detenerse. ¿Iba a caer sobre nuestro enemigo? Poco probable, pero... si nuestro plan llegase a funcionar, ¿estaríamos listos para las consecuencias? Habríamos matado a alguien. Porque no había manera de que nadie, por más poderoso que fuese, soportase semejante peso... ¿verdad...?

Axel gritó. No comprendí sus palabras, pero lo escuché rugir. Se lanzó hacia adelante, buscando llevarse a Wix de encuentro. Buscando salvar a quien antes era nuestro enemigo.

Nadie merecía morir. Nadie.

Pero... si debía elegir entre Wix y un amigo, entonces la decisión estaba clara.


El mundo volvió a la normalidad cuando eché a correr con toda la fuerza que mis piernas me lo permitían. Axel iba adelante de mí, pero con mi velocidad alcanzarlo no sería difícil, y mis reflejos me habrían ayudado a reaccionar rápidamente. Yo lo sabía: podía salvarlo. Aún podía llegar a tiempo...

Pero nadie, por más poderoso que fuese, podría soportar semejante peso... ¿verdad...?

Me lancé hacia adelante para evitar aquellos pensamientos y atrapé a Axel por la cintura, obligándole a detenerse apenas estuvo a punto de empujar a la Guardiana, impidiéndole lograr completamente su objetivo. Ya no había manera de retroceder. Ni de avanzar. Ya no nos quedaba ni siquiera un instante. Wix, Ax y yo estábamos perdidos. Los dos caímos al suelo.

Ni siquiera un instante...

¡¡¡Pseudo-gravedad!!!

Spoiler: Mostrar
Igualmente, discutimos esta cadena de salvaciones y mi ligero control sobre Ax previamente. Espero no haya ningún problema.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Nell » Sab Sep 01, 2012 10:33 pm

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
CHAN CHAN CHAN



El efecto deseado por Light se vio cumplido. Pese a que Wix no respondió a las provocaciones del aprendiz, sí podría notar éste que estaba completamente concentrada en el próximo choque. Y último, si todo iba bien.

La cuenta atrás aún no había llegado a cero cuando los compañeros de Light reaccionaron. Ragun, Mei y Guilmon, ascendieron hasta la plataforma, donde hallaron las ocho cuerdas, las cuales muy convenientemente no tenían un aspecto uniforme, sino que presentaban estrecheces, debido a las formas de los rombos. Cortar aquellos pequeños huecos fue la clave de la victoria, además de la repartición de objetivos.

No obstante, en el suelo, varias cosas sucedieron rápidamente. Por un lado, Axel se lanzó con la intención de salvar a Wix; mientras Xefil hacía lo mismo, pero con el único motivo de rescatarlo a él. La consecuencia más directa fue que ambos cayeron al suelo, en el más crítico de los momentos. Wix los observó, sorprendida. Light estaba fuera de peligro. La sombra se iba ensanchando. Entonces, la Guardiana los agarró a ambos de los hombros, como la Maestra que reprende a sus alumnos. Xefil realizó su magia. Y Wix apretó con fuerza…

… y los empujó hacia el lado contrario, sacándoles del perímetro de la sombra que se aproximaba con rapidez.

La plataforma cayó, con todo su peso y la fuerza de la gravedad, sobre la única persona que se hallaba debajo de ella. Nada más chocar, se partió en varios trozos, algunos más grandes y otros más pequeños, pero sepultando todo a su paso, tanto en el primer como en parte del segundo piso. Ninguno de los aprendices resultó herido por las piedras que rebotaron, aunque debido a que el móvil se encontraba en su cima cuando lo lanzó Saxor (y en cuyo interior se encontraba Guilmon, pues no tenía Glider y de otra forma habría quedado gravemente herido) se hallaba, entre las ruinas de la lámpara, roto y machacado por la caída.

Sobrevinieron unos segundos de mortífero silencio tras el brutal choque. Algunas piedras aún vibraban, resbalando entre ellas, pero pronto pararon y, de nuevo, todo quedó en calma.

Y, de repente, una de las rocas se movió. Tras varios segundos de temblor, alguien salió de debajo de ella: Wix. Estaba muy, muy mal. Tenía magulladuras, cardenales y contusiones por toda la piel, especialmente en la cabeza, donde la sangre se camuflaba con el color de su cabello, mientras el resto del cuerpo quedaba empapado por ella. Había sido una suerte que ninguna de aquellas piedras le causase una muerte instantánea. Sin embargo, hasta ahí llegaba su fortuna. Estando tan débil, tuvo que apoyarse en la misma roca que acababa de echar abajo para salir, mientras se agarraba el pecho con fuerza.

La alabarda se había quedado enterrada entre los restos de la plataforma. Sin embargo, Wix no le dio importancia. No tenía intención de pelear, porque la batalla había concluido.

¿Dónde está… mi corazón…? —tartamudeó. Inmediatamente después tosió sangre.

Se tambaleó, intentando ponerse en pie, pero las fuerzas le volvieron a fallar y tuvo que regresar al apoyo de la roca. Algo raro le sucedía. No sólo su aspecto era deplorable, sino que, además, parecía… estar desapareciendo. Vestigios de su ropa, de su piel, se deshacían, se desprendían de ella, y ascendían para volatilizarse en un suspiro. Si eran ciertos los supuestos… no habría cadáver sobre el que lamentar. O sobre el que celebrar la victoria.

Qué irónico —murmuró, a nadie en particular—. Iwashi no pudo salvar a su aprendiz. Y yo…

Finalmente, la Guardiana de Bastión Hueco perdió las últimas fuerzas y se dejó caer al suelo lleno de piedras, donde quedó tumbada, sin ánimos, ni voluntad, suficientes para moverse. Sólo mirando el techo, y los pequeños trozos suyos que se perdían en él al ascender.

Joven… —llamó, repentinamente.

Aún respiraba. Pero por poco tiempo.


Spoiler: Mostrar
*Datos: (Finales).

Hisa Wix

VIT: 1/80
Nivel: 22
PH: 9/44
Magia afín: Magneto.
Arma: Alabarda.
Características:
▪ Increíble velocidad.
Habilidades:
Materialización del arma.
Llamada del destino (HM) [Nivel 7]. Convoca a todas las Llaves Espada del lugar, que acuden volando al punto magnético fijado, dejando a sus usuarios varios minutos sin poder convocarlas. Finalizada esta arrolladora fuerza, podrán recuperarlas.
Onda magnética (HC) [Nivel 11]. El usuario cae sobre sus enemigos, repeliéndolos con una onda, cuyo epicentro es el lugar donde se clave el arma, que los envía a extremos opuestos.
Absorción (HM) [Nivel X]. El usuario absorbe PH cada vez que es atacado con Piro, ???, ??? Y ???.
Embiste magnético (HC) [Nivel X]. Cada vez que el usuario golpea con su arma, tiene 1/3 posibilidades de enviar por los aires al objetivo, gracias a una gran repulsión magnética incontrolable.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Giro magnético (HC) [Nivel 10]. El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.


PH de Ragun: 10/24
PH de Nyx: 2/2
PH de Axel: 7/8
PH de Light: 3/4
PH de Mei: 4/8
PH de Xefil: 9/10
PH de Saxor: 9/16








Fecha límite: 6 de septiembre.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (2); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (3) Expulsado.

Ausentes: Mickael, Pharos, HappyDelice.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Sombra » Dom Sep 02, 2012 2:41 pm

Las ocho cuerdas rompieron ante los ataques que Guilmon, Kemu y yo habíamos realizado. La plataforma cayó de una forma estrepitosa, incluso nosotros, que habíamos estado encima habíamos recibido un buen golpe, aunque obviamente no tan fuerte como el que habría recibido ella...

¡Wix! ¿Cómo estaba ella? Yo no quería hacer eso... ¿Por qué entonces mi cuerpo había reaccionado por sí solo? No quería ser culpable de más muertes, si todavía estaba viva tenía que hacer cualquier cosa para salvarla. La plataforma había roto en varios pedazos donde busqué a mis compañeros. Xefil y Axel se encontraban al lado de aquellos restos y Light también estaba sin heridas visibles, Mei tampoco se encontraba mal... Pero Wix... No estaba en ningún sitio.

Al menos eso creí. De debajo de las rocas su cuerpo surgió, estaba magullada y debilitada, casi muerta. Al menos eso aparentaba. De su cabeza brotaba abundante sangre y bajo su cuerpo se formaba un charco de sangre que acabaría con su vida en poco tiempo si nadie hacía nada.

La mujer de cabello rojo se apoyó en la roca que había apartado agarrando su pecho con fuerza, seguramente, a pesar de que decía no tener corazón seguía sintiendo dolor, mucho dolor.

¿Dónde está… mi corazón…? —intentó decir mientras tosía sangre... Era una imágen espantosa y que me recordaba mucho a la muerte de Gárland... Pero era diferente esta vez. El dolor que producía llevarse una vida con tus propias manos era enorme... No podía permitir que supiesen que era eso...

Wix intentó caminar, pero no podía. Sus fuerzas estaban demasíado agotadas. Y... ¿Qué era aquello? Era como si estuviese desapareciendo, como si se estuviese evaporando. Eso quería decir que iba a morir, y no quedaría cadaver alguno, dejaría de existir como ella había dicho.

Qué irónico —dijo sin más—. Iwashi no pudo salvar a su aprendiz. Y yo…

Wix se dejó caer al suelo donde se recostó sin ánimos. No le quedaban fuerzas, no había posibilidad de supervivencia para ella... O tal vez...

Joven… —llamó a alguien, aunque no pude saber a quien pues no había dicho nombre alguno. Pero aunque no fuese yo al que llamase decidí acercarme y sacar de mi bolsillo un frasquito con un contenido verde.

Cogí con mis manos su cuello y lo incliné un poco para poder darle a beber la poción. Quizás así podría salvarse y nadie tendría que lamentar muerte alguna.

Tú no eres el enemigo. No tienes por qué morir —le dije vaciando lo que quedaba del frasco.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor A Nerd Girl » Dom Sep 02, 2012 6:38 pm

El plan funcionó. Todo parecía perfecto. ¿Todo? No, Wix estaba todavía con vida. Por suerte no me hice daño. Estaba en su límite. Morirá. Ha de morir. No pienso dejarla vivir. Ni en broma. Me giré a ver a los demás. estaban bien...

La miré, sangrando como cuando mi madré murió. El toque carmín le sentaba bien, ¿por qué no acabar ya? Parecía que iba a desvanecerse en cualquier momento. Una sonrisa de victoria se extendía en mi cara. Todavía poseía mi llave-espada. Aunque... Dejemosla decir sus últimas palabras.

-¿Dónde está… mi corazón…?- ¿Su corazón? ¿Solo eso? Evité mirarla.

-Qué irónico-Desvié la mirada hacia ella. ¿Qué es irónico? - Iwashi no pudo salvar a su aprendiz. Y yo…-

¿Quién es Iwashi? Ni idea. Peró ví como había caido al suelo. Despavorida, sin fuerzas, tan fragil...

-Joven…-¿A quién se refiere? Esta mujer nos había quitado las llaves-espada, nos había atacado y herido... Pero Ragun se acercó a ella. ¿Una poción? ¿Pensaba curarla? Esta loco. Despues de lo que nos hizo... ¿La iba a salvar?

-Tú no eres el enemigo. No tienes por qué morir- ¿Qué no es el enemigo? Ella nos atacó. Ya se acabó. Me lancé a atacarla.

-¡Muere!-

Spoiler: Mostrar
Ale, a dejar a Mei inconsciente hasta que vuelva~
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron