[Evento Global] OduE: Ruta 3

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Nell » Lun Ago 06, 2012 3:20 am

Spoiler: Mostrar
Por las dudas: sí, Wix es diestra. Sin embargo, sujeta la Teluria y la alabarda con las dos manos.


Spoiler: Mostrar


(He preferido la versión a piano para la ocasión).


Incluso llegando a tiempo, Nyx no pudo hacer nada para ayudar a Axel, pues Wix volvió a repeler al lobo con una simple patada, tirándole escaleras abajo. Por otro lado, al ir a golpear de nuevo al muchacho, halló entre medias el escudo, que muy oportunamente utilizaba el aprendiz. Siguió presionándolo, esperando a que la fuerza de Axel menguase tarde o temprano, sobre todo a causa de la reciente herida.

Sin embargo, había algo que el joven había pensado muy bien. Un razonamiento excelente que, sin duda, podría ser capaz de cambiar el curso de la batalla.

Erras en tu pregunta —advirtió Wix. Por algún motivo, no hablaba como su rival. Más bien… como si fuera su profesora. Como si le estuviese corrigiendo tras una metedura de pata—. No existen peligros más allá de uno mismo que te deparen un final tan terrible como el mío. Nunca temas nada que no provenga de tu interior, joven. De tu corazón.

Aflojó la presión y se retiró un paso atrás, sin dejar de observar a Axel. Había conseguido, sin duda, captar por completo la atención de Wix y, por tanto, cumplir su objetivo, por y para sus compañeros, que necesitaban de tiempo para hablar y hacerse partícipe unos a otros de sus planes.

¿Entiendes lo que quiero decir? —preguntó—. Es posible que mañana mueras y, sin embargo, nunca llegarás a desaparecer del todo. Perdurará tu corazón, y el de aquellos que estén unidos a él. Y, ¿qué hay de mí, entonces? ¿Has hallado, acaso, la clave para entender todas las incógnitas? —levantó la cabeza, brevemente, para mirar al techo, como si hallara en él algo de su interés. No las Llaves Espada que en él flotaban, no. Algo, quizá, parte de sus recuerdos—. Algún día, desapareceré. No quedará ni rastro de mí. Es el destino de quienes no poseemos nada que nos una a los demás. De aquellos que… no deberían existir.

Ningún aprendiz se había topado antes con un ser así. No era humana. No era un sincorazón. Entonces, ¿qué era?

La Llave Espada únicamente acude a los corazones de quienes la invocan. Las únicas que puedo blandir son aquellas que robo —cayó entonces el Electro de Mei, en el centro de la plataforma. Inmediatamente, las armas dejaron de flotar alrededor (para alegría de los aprendices) y cayeron, como juguetes sin vida, al suelo. A su alrededor, se formó una lluvia de Llaves Espada. Wix sacudió la cabeza, sin inmutarse—. La alabarda es un obsequio de mis amos. Pero ni siquiera se le puede comparar, ¿no crees? —lanzó la Teluria de Light hacia el piso de abajo, cayendo ésta a los pies de su dueño—. Tendría envidia, si no fuera porque no siento nada —reconoció.

Se llevó una mano a la espalda y, de la funda, recuperó la alabarda, que ahora volvía a esgrimir, aunque no de un modo amenazador. No parecía haberse olvidado de que se hallaba enfrascada en un combate, pero estaba demasiado pendiente de la conversación con Axel, y tan tranquila por su palpable superioridad, que no prestaba excesiva atención a todo lo demás.

Mis amos me proporcionarán todo lo necesario para volver a ser la misma. Es todo lo que necesitáis saber —anunció—. Una vez que eso ocurra, no permitiré que la justicia y el honor vuelvan a cegarme. No cometeré el mismo error que antaño. El mismo por el que hoy, aquí, estamos peleando —aclaró—. Tierra de Partida me perdonará. Fue por su culpa por lo que lo perdí todo.

Sin embargo, hizo, finalmente, una breve aclaración. Puede que muy oportuna, vista la situación de los aprendices.

No temáis, niños. Nadie morirá hoy. Mis amos querrán saber todo lo que queráis contarles. Os llevaré vivos ante ellos.

Tras aquella pausa, el combate continuaba.

Spoiler: Mostrar


El resto de aprendices habían podido reunirse en la planta baja, e intercambiar ideas y conocimientos sobre la batalla. Así, habían hallado la manera de contrarrestar el magnetismo con la ayuda de Mei. Sin embargo, y pese a que la distracción había funcionado maravillosamente bien, habían sido poco previsores en dicho aspecto: que quizá no fuese suficiente.

Wix se giró, sin moverse del sitio, hacia los aprendices de la planta baja, a gran velocidad. Alzó una de sus manos y… Mei fue lanzada hacia ella, de improviso, con la misma fuerza con la que las Llaves Espada habían acudido a su llamada. Para cuando llegó a la altura de Wix, ésta ya estaba preparada, con la alabarda en alto, aprovechando la potencia de la magia para clavar, como si de tela se tratase, la punta en el hombro de la joven, salpicando sangre y quedando gravemente herido. Mei no podría moverlo con normalidad a partir de entonces.

Sin embargo, la cosa no acabó ahí, sorprendentemente. En vez de clavarse más y más, Mei experimentó la sensación contraria, y se vio lanzada hacia atrás, como si en vez de atracción ahora Wix la repeliera. Llegó hasta lo alto del techo y, si estaba atenta, podría agarrarse con una de las manos (la buena) a una de las cuerdas que sostenían la plataforma.

Definitivamente, no habían engañado en absoluto a Wix. Las conversaciones no la entretendrían mucho tiempo, pues nunca olvidaba (ni ellos tampoco) que se hallaba en medio de un combate.


Spoiler: Mostrar
Las Llaves Espada de Light, Ragun y Xefil se encuentran en la planta baja. Las de Mei y Axel, en la primera planta.


Spoiler: Mostrar
*Datos: (Actualizados con la información proporcionada por el Libra de Saxor. Recordad que dichos datos nuevos sólo los conoce él).

Hisa Wix

VIT: 73/80
Nivel: 22
PH: 19/44
Magia afín: Magneto.
Arma: Alabarda.
Características:
▪ Increíble velocidad.
Habilidades:
Materialización del arma.
Llamada del destino (HM) [Nivel 7]. Convoca a todas las Llaves Espada del lugar, que acuden volando al punto magnético fijado, dejando a sus usuarios varios minutos sin poder convocarlas. Finalizada esta arrolladora fuerza, podrán recuperarlas.
Onda magnética (HC) [Nivel 11]. El usuario cae sobre sus enemigos, repeliéndolos con una onda, cuyo epicentro es el lugar donde se clave el arma, que los envía a extremos opuestos.
Absorción (HM) [Nivel X]. El usuario absorbe PH cada vez que es atacado con Piro, ???, ??? Y ???.
Embiste magnético (HC) [Nivel X]. Cada vez que el usuario golpea con su arma, tiene 1/3 posibilidades de enviar por los aires al objetivo, gracias a una gran repulsión magnética incontrolable.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

PH de Ragun: 18/24
PH de Nyx: 2/2
PH de Axel: 7/8
PH de Light: 3/4
PH de Mei: 5/8
PH de Xefil: 9/10
PH de Saxor: 9/16








Fecha límite: 10-11 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1).

Ausentes: Little Sho, Mickael, Light, LightHelco, EspeYuna.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.


ANUNCIO IMPORTANTE (para quienes no lo leyeron cuando lo puse):
Spoiler: Mostrar
Hablemos de cosas serias: mis vacaciones. Me voy a la playa el próximo lunes 6 de agosto, y no podré postear. La fecha de retorno es indecisa, puede variar entre una o dos semanas (aunque creo que lo más probable es que sea el día 13).

¿Qué quiere decir esto? Una vez postee el día 5, la fecha límite será el día 10-11, eso no cambiará. ¿Qué pasa si posteas el día 12 y no he regresado? Entra dentro del plazo. El problema lo tendrás cuando regrese y aún no lo hayas hecho. Por eso, lo ideal es que no lo dejéis para el último momento (a ver si hacéis caso por una vez xD) y cumpláis con el periodo, por lo que pueda suceder. Advertidos quedáis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Sombra » Vie Ago 10, 2012 2:05 pm

Así que... habilidades de absorción —murmuré en voz alta—. Hace varios meses, me enfrenté a alguien así. Absorvía los cuatro elementos principales y además de eso también absorvía oscuridad por lo que había sido bastante difícil. Garland quería destruír todo Coliseo del Olimpo y tuvimos que... Acabar con él, era demasíado fuerte como para simplemente atraparle.

>Lo importante es que no ataquemos con habilidades que sea capaz de absorver o se hará más fuerte. En en caso de Gárland sanaba sus heridas, un sincorazón al que también me enfrenté hacía más fuertes sus ataques. Saxor, lo recuerdas, ¿no? La armadura del coliseo.


En ese momento Nyx fue pateado cayendo este rodando por las escaleras. Grité su nombre y sin esperar nada corrí hacia él lo más rápido que pude.

Nyx, estás herido. No te muevas mucho —le pedí—. Solo en caso de extrema necesidad atacarás por sorpresa.

Tranquilo, jefe. No pretendía moverme mucho —aseguró debilmente. Miré hacia arriba, a donde Axel estaba. La mujer estaba retirándose hacia atrás, pero en ningún momento había dejado de atenderle. En realidad parecía atenta a todo para evitar cualquier ataque, sim embargo, solo tenía sus ojos para él.

Desde mi distancia no podía escuchar más que unos susurros, no hablaba muy alto.

Un flash de luz recorrió en ese momento toda la estancia chocando contra la plataforma, justo en el centro de esta. Las llave espada, que habían estado flotando un buen rato empezaron a caer al suelo estrepitosamente. Cubrí a Nyx con mi cuerpo y a mí mismo para evitar cualquier golpe por parte de una de aquellas armas.

Mi llave espada calló a varios metros de donde yo estaba, incluso Wix acababa de lanzar la llave espada de su dueño hacia él, como retándole a que le desafiara cara a cara. Corrí hacia ella y la cogí con cierto cariño mientras guardaba mi daga.

—Creía que no te volvería a ver —acaricié su filo. Me levanté y me puse preparado para enfrentarme a ella, justo entonces, habló lo suficientemente alto como para que pudiédemos escucharla.

No temáis, niños. Nadie morirá hoy. Mis amos querrán saber todo lo que queráis contarles. Os llevaré vivos ante ellos.

La mujer se giró e hizo algo con su mano haciendo que Mei fuese hacia ella volando como si la gravedad hubiese cambiado para ella, entonces alzó su alabarda y... un sonido de carne siendo cortada se escuchó por todos lados. Un chorro de sangre salió de la herida cuando la muchacha fue repulsada de nuevo hacia arriba, en este momento.

¡Agarrate ahí! —grité algo asustado ante lo que le pudiese pasar a aquella chica. La había conocido en una misión un par de semanas antes, esperaba que no matasen a nadie, por mucho que dijese ella que no lo haría—. Nosotros somos los que buscamos a tus amos. ¿En serio hace falta hacer todo esto? —pregunté a la mujer—. Pero si tanto quieres enfrentarte a nosotros... ¡Preparate, inferior! Postrate ante el poder de la oscuridad.

Entonces invoqué mi Glider sin lanzarlo hacia el cielo, se lo había visto usar a Ronin, podía invocarlo de esa forma y había entrenado para hacerlo. En cuanto apareció me subí y montado en él aceleré al máximo para estrellarlo contra ella. Poco antes de que chocasemos salté al suelo y aún en esa posición apunté y comprimí una razia tenebrosa creando una diminuta esfera que apunté hacia las piernas de la mujer. Disparé.

Un veloz y fino rayo láser negro salió de mi mano.

Esperaba que al menos uno de mis dos ataques funcionasen...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Zee » Vie Ago 10, 2012 6:52 pm

Spoiler: Mostrar
Una vez más, vuelvo a jugar con lo que escribo. Esta vez con las perspectivas, primero la usual en primera persona, luego una más infantil, y luego una en tercera persona para denotar que ya no se trata del mismo Xefil. Y una vez más, espero que no sea ninguna molesta n.n


Cuando el Electro de Mei impactó en el magneto invisible y provocó que las Llaves cayeran al suelo, acompañadas por una lluvia de estruendos, sentí que contemplaba el escenario más hermoso del mundo. La electricidad dio justo en el blanco, provocando que las cargas que sostenían nuestras armas se hallasen completamente desestabilizadas y dispersando así la prisión de Wix. ¡Nuestra estrategia había funcionado! Los ataques de la Guardiana, después de todo, contaban con una debilidad de la cual no podía deshacerse. Tenía que tenerlo en cuenta para un futuro, si es que llegaba a encontrarme con nuevas sorpresas.

Un impulso casi animal me lanzó hacia adelante, corriendo con desesperación hacia donde mi Llave había terminado. Apenas la vi libre, de hecho, una urgencia inhumana por tenerla entre mis manos apareció en mi corazón. No vi a mi alrededor conforme me acercaba. Me olvidé por unos instantes de la batalla que estábamos luchando.

Y ése fue mi error.

Wix decidió que su conversación con Axel ya había sido suficiente. Cambió su posición para mirarnos a nosotros, quienes nos hallábamos en la planta baja, y alzó una de sus manos, preparándose para lanzar un ataque. En aquel preciso instante logré sostener la empuñadura de mi Danza de la Insanidad entre mis dedos... tal vez con mi velocidad, podría...

Me llevé la mano a la cabeza, sintiendo una nueva punzada. A medias, con los ojos nublados por las lágrimas, distinguí apenas cómo Mei era levantada por una fuerza invisible y era halada por Wix con una potencia increíble, sin oportunidad alguna de rechazar o evitar el ataque. Guiada por los intangibles hilos de la titiritera, fue a clavarse directamente sobre la alabarda de la Guardiana, inevitablemente hacia la afilada hoja...

...la cual atravesó su corazón...

Mi vista comenzó a nublarse más y más, mientras el mundo avanzaba en cámara lenta. Antes de que me desvaneciera, lo único que pude ver fue la brillante y roja sangre de Mei, quien ahora había sido arrojada sin respeto alguno hacia atrás. Por dentro, gritaba de impotencia, de ira, de desesperación...

¿De verdad había perdido a mi amiga? ¿De verdad no podría volver a armar engranajes con ella? ¿De verdad no podría volver a verla sonrojarse como solía hacerlo?

Mientras perdía lentamente la conciencia, advertí una ligera cosa que, hasta aquel momento, había pasado por alto.

***




¡La bruja viene, la bruja viene!

Luego de que dijeran eso, salí corriendo y me escondí dentro de un arbusto. Con suerte, la bruja no me encontraría allí. ¡La bruja era Erika, después de todo! A las niñas no les gusta ensuciarse o que se les enreden ramas en el cabello. Por eso esconderme dentro de un arbusto era la mejor idea.

Me reí cuando vi pasar los pies de Eri frente al arbusto. Después me tapé la boca, esperando que no me hubiera oído. ¡No podía perder tan pronto! ¡Ser la bruja era el castigo de Eri por haber perdido; tenía que durarle, por lo menos!

¡La bruja ha encontrado a Xefil dentro del arbusto! —gritó Eri, y luego salió corriendo entre risitas. ¡No, no, no! ¡No podía dejar que me ganara!

Me levanté lo más rápido que pude y sentí las ramas hacerme algunos rasguños. ¡Pero no importaba, se me quitarían después! ¡Lo que tenía que hacer era ganar! Corrí y corrí, pero Eri ya estaba bastante lejos, así que no pude llegar a la base a tiempo.

La bruja a la torre ha de llegar~ Y en un enorme caldero te va a cocinar~

Todos salieron de su escondite y repitieron la canción. Eri volvió a reír y dio un saltito, feliz por haberme ganado. Yo lo único que pude hacer fue inflar los mofletes y cruzarme de brazos.

¡Tienes que aceptar la derrota como un caballero! —me dijo Eri—. Padre siempre me dice “Honor ante todo, Erika” —agregó, intentando imitar la grave voz de su padre.

¡Honor ante todo, como un caballero! —repetí, sonriente, mientras me preparaba para convertirme en la bruja de esa ronda. Me recargué en la pared y me cubrí los ojos, comenzando a contar.

¿Le gusta nuestro juego, señora viajera? —escuché que preguntaba Eri.

¡Oh, sí! Me gustan mucho las brujas, verás… ¿Os gustaría que os cuente una historia que conozco desde niña? —me aparté de la pared y miré a la viajera que había llegado para visitar al rey; la viajera que había visto, muy interesada, nuestro pequeño juego—: La historia de la Bruja Eterna…

***




Xefil empuñó con fuerza su Llave-Espada. Al igual que sus compañeros, no había podido reaccionar a tiempo. Sólo había sido capaz de permanecer con la vista gacha, con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas, mientras Mei era despedida en dirección al candelabro.

Si el joven hubiese puesto más atención a su entorno, tal vez la locura no se hubiese apoderado de él como lo hizo en aquel momento. Súbitamente, extendió su Llave-Espada hacia el frente, de manera horizontal, y le dedicó una mirada asesina a la Guardiana de Bastión Hueco. Si alguno de sus compañeros le hubiese mirado en aquel instante, habría advertido cómo sus ahora vidriosos ojos habían abandonado su tonalidad marrón para adoptar un brillante color rojizo. Tan rojizo como la punta de su nueva Llave-Espada.

Llevó su mano izquierda a dicho extremo de su arma, sosteniéndola como si ésta fuese también una empuñadura más. En realidad aquel diseño, con tantos agujeros y surcos recorriendo la Llave, parecía, más que estético, tener una utilidad. ¿De qué podría servirle, sin embargo, poder tomar su espada por dos sitios diferentes, se preguntarían algunos? Cuando el joven le dio un fuerte tirón y ésta se dividió perfectamente con la mitad, no sin antes provocar un destello rojizo, quien se lo preguntara hallaría la respuesta. Aquella Llave-Espada podía convertirse en dos dagas, para ataques más veloces y precisos.

Para batallas tan rápidas y gráciles que, más que ello, parecían una maniática danza.

El joven echó a correr a toda velocidad en dirección a la Guardiana, olvidando por completo que se enfrentaría contra un oponente mucho más fuerte y rápido que él, con ataques fatales que podrían dejarle incapacitado en cuestión de segundos. Y él era sólo un Aprendiz..... Pero eso no importaba, por supuesto; pues quien lo guiaba ya no era más una estrategia, ni el sentido común siquiera: era la locura.

Varias carcajadas escaparon de entre los labios del chico mientras comenzaba a subir las escaleras que lo llevarían hasta Wix. Una risa aguda, salvaje y que sonó distorsionada cuando rebotó en las paredes de aquella amplia estancia. No había manera de que sus compañeros no notasen su nueva actitud. Tal vez pudieran detenerlo, tal vez hacerle entrar en razón...

Pero se hallaban más concentrados en la batalla; como Ragun, por ejemplo, quien, furioso, invocó su Glider y se subió en él para atacar a la Guardiana. Si Xefil tenía suerte, tal vez podría aprovecharse de la situación y, una vez más, asestarle un golpe a Wix mientras se entretenía con otros ataques.

Giró su daga derecha y la tomó al revés, con la punta apuntando hacia su codo. Las espinas de lo que antes era la empuñadura quedaron viendo hacia el frente, como si Xefil estuviese usando un guante afilado que, al golpear al contrincante, dejará tres heridas algo profundas. Y era eso, seguramente, lo que planeaba hacer conforme se acercaba más y más a la Guardiana.

Volvió a reír, divertido, cuando lanzó la segunda daga, la izquierda, al torso de Wix. Si ésta lograba clavarse en ella, rasgarla una vez más o era rechazada, no importaba; lo único que el joven necesitaba era una distracción, algo que mantuviese a Wix ocupada mientras él se acercaba e intentaba darle un fuerte puñetazo a la Guardiana. Ragun probablemente reconocería en aquel primitivo ataque algunos parecidos con su Impulso Tenebroso. Por otro lado, si Wix intentaba cualquier cosa con la alabarda, posiblemente Xefil pudiese desviar el ataque (aunque no bloquearlo, desgraciadamente) con la propia daga. Un ataque mágico como el usado con Mei, sin embargo, podría suponer la perdición.

Si Xefil hubiese conservado su conciencia, en aquel momento hubiese rezado porque su "estrategia" funcionase. Pero como no era así, sólo pudo relamerse mientras esperaba que su arma se clavara en su oponente, como si pudiese saborear lo mismo que su hoja estaba a punto...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Axelpower » Sab Ago 11, 2012 9:44 pm

Spoiler: Mostrar
A pesar de que la táctica ha funcionado, me veo obligado a explicar en pos de la correcta divulgación científica que no era necesario acertar con el Electro en ningún punto exacto, sino darle a uno de los objetos magnéticamente cargados (en este caso, las Llaves Espada) para que la electricidad cambiara su polaridad y entonces el equilibrio que había creado Wix desapareciera. Posiblemente fue un fallo mío al explicároslo xD


Spoiler: Mostrar


Con cada respuesta que de sus labios salía, aumentaba más aún mi curiosidad y mis ganas de saber más. Parecían más propias de leyendas inventadas por los más sabios ancianos para asustar a los niños traviesos que de la vida real de un ser vivo. Por un momento, incluso olvidé que me encontraba en medio de un combate, y me dispuse a dejar mi arma a un lado, sentarme frente a ella y escuchar las innumerables experiencias y misterios que me podía contar. Pero no podía hacer algo tan arriesgado, puesto que ella podría no estar tan abierta al diálogo como yo.

Volví a evocar a mi mente cada una de sus palabras, buscando un significado racional a aquello que me había contado, a la confesión sobre su propia vida.

"Erras en tu pregunta. No existen peligros más allá de uno mismo que te deparen un final tan terrible como el mío. Nunca temas nada que no provenga de tu interior, joven. De tu corazón. Es posible que mañana mueras y, sin embargo, nunca llegarás a desaparecer del todo. Perdurará tu corazón, y el de aquellos que estén unidos a él. Y, ¿qué hay de mí, entonces? ¿Has hallado, acaso, la clave para entender todas las incógnitas? Algún día, desapareceré. No quedará ni rastro de mí. Es el destino de quienes no poseemos nada que nos una a los demás. De aquellos que… no deberían existir."

"La Llave Espada únicamente acude a los corazones de quienes la invocan. Las únicas que puedo blandir son aquellas que robo. La alabarda es un obsequio de mis amos. Pero ni siquiera se le puede comparar, ¿no crees? Tendría envidia, si no fuera porque no siento nada"

"Mis amos me proporcionarán todo lo necesario para volver a ser la misma. Es todo lo que necesitáis saber. Una vez que eso ocurra, no permitiré que la justicia y el honor vuelvan a cegarme. No cometeré el mismo error que antaño. El mismo por el que hoy, aquí, estamos peleando. Tierra de Partida me perdonará. Fue por su culpa por lo que lo perdí todo."

"No temáis, niños. Nadie morirá hoy. Mis amos querrán saber todo lo que queráis contarles. Os llevaré vivos ante ellos."


Todo parecía menos racional cuanto más la escuchaba. Pero no parecía estar mintiendo. Ni siquiera parecía que le molestara revelarme su historia, su origen. Todo cuanto había vivido y por cuanto había pasado. Es más: en esos momentos, ni siquiera parecía querer luchar contra mí. A pesar de que cubrí bien sus primeros golpes, ya había demostrado que poseía unas habilidades mucho más poderosas que las mías. Podría perfectamente haber atravesado mi cabeza sin esforzarse apenas. Pero en lugar de eso, respondió a todo cuanto le pregunté. Aunque seguro que ella misma sabía que no iba a entender nada de lo que me dijera.

Había tanto que aprender, y yo entendía tan poco...

Por más vueltas que le daba, ninguna explicación rondaba por mi cabeza. Todo parecía demasiado inverosímil. Aunque, ¿qué sabía yo de verosimilitud, que había abandonado mi mundo para defender al Universo de la oscuridad, armado con una arma que respondía a la luz de mi corazón?

Entonces lo vi todo claro. Un arma que respondía a la luz de mi corazón. Las piezas del puzzle empezaron a encajar, poco a poco. Sus frases, sus acciones, su forma de actuar. Todo empezaba a tener relación. Pero apuntaba a una posibilidad que me parecía tan monstruosa como irreal.

"Nunca temas nada que no provenga de tu interior, joven. De tu corazón."

"Algún día, desapareceré. No quedará ni rastro de mí. Es el destino de quienes no poseemos nada que nos una a los demás. De aquellos que… no deberían existir."

"La Llave Espada únicamente acude a los corazones de quienes la invocan. Las únicas que puedo blandir son aquellas que robo."

"Tendría envidia, si no fuera porque no siento nada"


Sólo podía extraerse una conclusión de todo aquello. Wix no era humana. A pesar de que lo había sido alguna vez, ya no lo era. Porque no tenía corazón.

En condiciones normales no habría creído lo que la intuición me decía, lo habría rechazado compeltamente, pero no tenía otra opción. Y es que la prueba "viviente", si podía decirse así, de ello se hallaba frente a mí.

¿Cómo habría perdido su corazón? ¿Por qué seguía viva después de ello? ¿Adónde había ido a parar su corazón? Preguntas, preguntas y más preguntas. Preguntas cuya respuesta necesitaba saber, conocimiento que necesitaba obtener. ¡Pero no podía seguir haciendo preguntas si el combate seguía en marcha!

Pensé en parar, pero entonces, Wix dio una vez más muestras de su poder. Levantó el brazo y, de forma inexplicable, Mei acudió volando hacia donde ella se encontraba, como tirada por una invisible cuerda. Y, cuando se encontraba casi frente a su posición, extendió la alabarda, dejando que esta se clavara en el hombro de Mei en lo que se convirtió en una lluvia de sangre y carne.

Me quedé mirando la escena, sin saber cómo responder, paralizado completamente. No por el miedo; por la indecisión. Por las dudas, las dudas que siempre me invadían en el peor momento. Que me reconcomían por dentro, que me impedían pensar con claridad. No habrían aparecido de no ser porque vi como aquella mujer que tan pacífica y amablemente se había comportado conmigo segundos antes ensartaba sin piedad a mi indefensa compañera, que no pudo hacer más que sufrir un impacto que ni a mis peores enemigos le habría deseado.

Por suerte, la cosa terminó no siendo tan grave como habría podido ser. Y es que, de la misma forma que había sido atraída, fue repelida, lanzada inexplicablemente hacia el techo. Entonces, al levantar la vista, me di cuenta de que las Llaves Espada ya no flotaban alrededor de la plataforma. ¿Tan absorto había estado en mi conversación? ¿Qué habría ocurrido mientras tanto?

Fijé mi mirada en Wix una vez más, y vi como Ragun y Xefil intentaban plantarle cara. Intentaban atacarla, dañarla. ¿Sabrían que realmente no había que considerarla una enemiga? ¿Sabrían que era tan peligrosa sólo porque así lo habíamos querido nosotros?

Seguí observándolos, inmóvil. ¿Debía ir a ayudarles? Minutos antes lo habría hecho sin dudar, pero ahora conocía mucho mejor a mi... ¿enemiga? Ni siquiera sabía si podía considerarla tal. Había dicho que no nos mataría, que nos llevaría vivos ante sus amos. Unos amos que sabrían mucho más que ella sobre todo. Sobre el mundo exterior, sobre qué le había ocurrido a Wix para perder el corazón, sobre como curarla. Que poseían muchísimo más conocimiento.

Recordé entonces el motivo por el que no había opuesto resistencia a venir hasta aquí. El motivo por el que no me importó ser tragado por el portal que me llevó a Bastión Hueco.

Porque buscaba conocimiento. Porque buscaba la verdad. Porque el conocimiento y la verdad eran las herramientas que me llevarían al poder.

Miré una vez más a Xefil, a Ragun, a Light, a Saxor, a Mei. No quería abandonarlos. No quería que les pasara nada malo. Pero bajo ninguna circunstancia iban a interponerse en mi camino.

El poder era mi destino. Y no pensaba permitir que nadie me apartara de él.

No quedaban más dudas en mi interior. Ya no. Sólo quedaban las ganas de hacer todo lo que fuera por alcanzar mi objetivo. Y entonces, seguro de mí mismo, exclamé:

—¡Wix! Si realmente tus amos quieren saber todo lo que puedo contarles, ¡llévame ante ellos! Es inútil seguir entablando batalla si ambos estamos buscando el mismo objetivo. ¡Llévame ante ellos y ante toda su sabiduría y conocimiento!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Nell » Jue Ago 16, 2012 12:42 pm

Spoiler: Mostrar



A pesar de la fuerte sacudida, Mei pudo agarrarse a una de las cuerdas de la plataforma. Sin embargo, ya fuera por sus heridas y su cansancio, no bajó de ahí.

El primero en llegar hasta Wix fue, naturalmente, por velocidad y por el vehículo extra, Ragun. La distracción fue magnífica, ya que el Glider siguió su avance implacable, y la Guardiana lo esquivó sin complicaciones, pero no consiguió eludir a tiempo la Rayo Láser Oscuro, que le impactó de lleno. Y, al parecer, no la absorbió. Sin embargo, el Glider no frenó, y chocó contra la puerta por la que habían entrado.

En segundo lugar, estaba Xefil, controlado por una locura de la que, quizá, el muchacho aún era incapaz de comprender. La daga que lanzó se clavó limpiamente en la pared, sin suponer ningún obstáculo para Wix, debido a que ni siquiera estuvo a punto de darla, por la poca precisión de Xefil. Por lo tanto, cuando éste llegó dispuesto a pegarla un puñetazo, ésta lo paró inmediatamente agarrándolo del nudillo. Una de las espinas se clavó en la mano de la Guardiana, mientras que consiguió evadir las otras dos gracias a la posición de los dedos.

Si hubiese dispuesto de otra forma sus armas, quizá podría haber esquivado la alabarda, pues al joven le resultó imposible bloquearla con la mano de la daga que le quedaba y con la otra libre. Wix la agarró con fuerza y, estando tan cerca, la clavó con más precisión en Xefil, llegando hasta sus costillas, pero sin atravesarlas. De este modo, evitó mayores daños en un órgano importante.

Pese a todo, en esta ocasión, Xefil no se vio repelido por la lanza, como había pasado con Mei. Al ver que no se producía tal efecto, Wix optó de nuevo por quitar a los dos de en medio de un tiro y lanzó al herido muchacho contra Ragun, que chocaron con la cabeza de león de la fuente, sin caer al piso inferior.

La mayor sorpresa de Wix no fue con la distracción de Ragun, ni con el arma de doble filo de Xefil, sino con Axel, que le pedía una finalización pacífica del combate. Al menos, contra el suyo. En cuanto la Guardiana digirió las palabras, se recompuso y se giró de nuevo al muchacho.

¿De verdad eso es lo que quieres? —preguntó. Sin embargo, no parecía que Axel fuera a cambiar de opinión, por lo que continuó—. Lo perderás todo —sentenció, para luego añadir—. Pero está bien.

La aceptación de Wix podría dejar mudo a más de uno. No obstante, la explicación vino a continuación.

No olvides que sigo siendo una Guardiana. Y, por lo tanto, no tengo ningún deber de cumplir tu petición. A no ser que me des un motivo. —recalcó, antes de llegar al punto culminante, directo y conciso—. Sobórname. Entrégame un tesoro que haga replantearme tu situación en este castillo. No puedo traicionar a mis amos, pero llevarte ante ellos no supone ninguna dificultad, pues si a mí no puedes derrotarme, ellos están fuera de tu alcance. Si entiendes lo que te estoy pidiendo, y das aquello que sirva como pase de entrada, cumpliré tu deseo y les hablaré bien de ti, librándonos ambos de cualquier castigo. Si no… llegarás de la misma forma que tus compañeros.

»Así que, todo se reduce a esto. ¿Qué vas a dejar atrás a cambio de lo que anhelas?


Spoiler: Mostrar
*Datos: (Actualizados con la información proporcionada por el Libra de Saxor. Recordad que dichos datos nuevos sólo los conoce él).

Hisa Wix

VIT: 64/80
Nivel: 22
PH: 19/44
Magia afín: Magneto.
Arma: Alabarda.
Características:
▪ Increíble velocidad.
Habilidades:
Materialización del arma.
Llamada del destino (HM) [Nivel 7]. Convoca a todas las Llaves Espada del lugar, que acuden volando al punto magnético fijado, dejando a sus usuarios varios minutos sin poder convocarlas. Finalizada esta arrolladora fuerza, podrán recuperarlas.
Onda magnética (HC) [Nivel 11]. El usuario cae sobre sus enemigos, repeliéndolos con una onda, cuyo epicentro es el lugar donde se clave el arma, que los envía a extremos opuestos.
Absorción (HM) [Nivel X]. El usuario absorbe PH cada vez que es atacado con Piro, ???, ??? Y ???.
Embiste magnético (HC) [Nivel X]. Cada vez que el usuario golpea con su arma, tiene 1/3 posibilidades de enviar por los aires al objetivo, gracias a una gran repulsión magnética incontrolable.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

PH de Ragun: 11/24
PH de Nyx: 2/2
PH de Axel: 7/8
PH de Light: 3/4
PH de Mei: 5/8
PH de Xefil: 9/10
PH de Saxor: 9/16








Fecha límite: 20 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1).

Ausentes: Little Sho, Mickael, Light, LightHelco, saxor (la próxima vez no te lo contaré como ausente, ya que dijiste fin de semana y, desde entonces, he tardado tres días más de lo previsto en postear), HappyDelice.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Sombra » Vie Ago 17, 2012 12:59 am

Spoiler: Mostrar
Nell, no fue una Razia Tenebrosa. Fue un Rayo Láser Oscuro xDDD Fíjate bien en el siguiente párrafo. Fue mi culpa por haberme olvidado de poner la cursiva u.u Bueno, ahora ya da igual


Tanto Xefil como yo corrimos hacia ella. Mi plan surtió efecto y el Glider logró distraerla lo suficiente como para que no pudiese esquivar el ataque que lancé casi al momento. Xefil, que me había seguido de cerca y que parecía furioso con Wix lanzó su daga, aunque no pudo acertar pues esta la esquivó con una pasmosa velocidad. Sin duda la mejor baza de nuestra enemiga eran sus capacidades físicas del tipo evasivo. Era veloz, ágil y flexible, pero aquello no era todo. Junto a sus poderes, era una rival formidable. Más poderosa incluso que Gárland. Pero Xefil no se paró, a pesar de haber fallado con su ataque. Corrió hacia ella para asestarle un puñetazo que por desgracia no dio en el blanco ya que la guardiana de aquel castillo lograra bloquear su puño con la mano. De pronto, sin que nadie pudiese evitarlo la alabarda se clavó en uno de los costados de Xefil. No supe que profundidad tenía la herida, pero debía ser bastante grave. La sangre salía de su cuerpo de una forma alarmante.

La mujer cogió a Xefil y lo lanzó como un saco de patatas contra mí, que me vi lanzado hacia atrás batiéndome con la cabeza con algo que no pude ver ya que estaba a mis espaldas. La mujer, tras aquella acción y viendo que ninguno de los dos podía levantarse bien (en mi caso, me sentía mareado por el golpe) Wix se giró hacia Axel al cual parecía prestar bastante atención.

Xefil, no te muevas demasiado. Podrías abrir más tu herida —le recomendé algo preocupado—. ¿Te duele mucho? —nunca había recibido una herida de apariencia tan dolorosa como aquella. Lo máximo que me habia hecho que pudiee recordar eran los golpes de Cloud, que me habían roto la nariz y tirado varios dientes (los cuales se regeneraron tras un par de pociones que tomé) Seguramente, la cicatriz que recorría mi cuerpo era de una herida aún más grave, pero no podía recordar nada sobre ella.

Escuché lo que Wix decía, en cierto modo quería escucharla, quería sobornarla para que me obedeciera un rato, lo suficiente como para que me contasen aquella verdad que buscaba, pero las cosas no eran ya tan sencillas. En mi interior sentía un fuego que sentía durante las batallas. Un fuego que era adrenalina mezclada con ira, eso era más que claro, sin embargo, aunque sabía que podía controlar eso había algo más. Estaba enfadado con ella. Había herido a mis compañeros, mis amigos. No podía dejarla así como así. Quería vengarme, herirla de la misma manera.

Destruír.
Matar.
Devorar.
Consumir.
Destripar, desmembrar.

Y todo se volvió negro.

Estaba allí de nuevo. En aquel lugar, mi subsconciente, donde aquella cosa estaba encerrada, ¿qué era? ¿Por qué estaba allí?

Parece que has olvidado demasíadas cosas, te has vuelto muy débil —decía una voz que venía de todas partes.

Muestrate.

Tranquilo "Ragun", no tienes que preocuparte por nada. No soy tu enemigo, todo lo contrario. Soy tu mejor aliado.

¿Qué es lo que quieres?

Quien sabe... Ahora mismo me interesa que no mueras. ¿Qué me dices si hacemos un trato?

¿Un trato?

Sí... Es muy simple. Tan solo tienes que prestarme tu cuerpo y me aseguraré de que ganes. Al fin y al cabo yo Soy El Mejor

Me rehuso. Por ahora estoy en un combate muy importante. No esperes que pida tu ayuda, no confío en ti.

Todo empezó a desmoronarse allí dentro, lo que significaba que estaba a punto de salir a fuera, al mundo real. Allí solo habrían pasado unos instantes, pero en realidad. Para mí... Había pasado mucho más.

El Glider había desaparecido por lo que tuve que volver a invocar mi llave espada. La Llave Espada Oscura apareció en mi mano, fiel a mí, su amo.

Necesitaba saber más de aquella espada, más sobre mí, necesitaba saber la verdad, y si tenía que vencer a aquella mujer... Que así fuera. Estaba distraída, podía hacerlo, daba igual lo muy dificil que fuese ganar, aquella era mi única vía. La única opción que tenía. Recuperar mis recuerdos. ¿A quién le importaba el equilibrio del universo? Yo solo estaba asustado. Solo buscaba mi verdadero yo, por muy doloroso que fuera.

Corrí por el lado en el que no llevaba su arma para que así pudiese bloquearla o esquivarla si hacía falta. En cuanto estuviese cerca asestaría un Golpe Contundente, con un poco de suerte la podría dejar aturdida durante un poco de tiempo, el suficiente como para poder volver a atacar con alguna otra cosa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor A Nerd Girl » Vie Ago 17, 2012 5:33 pm

El plan de Xefil fue de maravilla. ¡Si que aprende rápido! Me sentí bastante alegre y emocionada. Hasta qué un impulso me hizo dirigir la mirada a la mujer. Levantó el brazo y entonces sentí como mi cuerpo se dirigía hacia ella. No tenía nada donde agarrarme. Y entonces pude notar como su alabarda se calvó en mi hombro izquierdo. Me mordí el labio inferior, no quiero gritar, no quiero mostrar debilidad. Pero lo peor de todo no fue eso.

Ese impulso cambió. Salí disparada contra el propio techo de la sala. He de ser fuerte, aunque me cueste la vida. Desde esa altura podría hasta accidentalmente caer encima de alguien. Ahí pude notar como tenía cerca una de las cuerdas de esa plataforma. Me agarré con la mano derecha y bajé hasta quedar encima de la plataforma. Me senté para ver como era la herida. Por suerte no me sacó el brazo.

-¡Estoy bien, no es muy grave!- Decidí avisar de mi situación.

Después traté de mover el brazo un poco. ¡Duele demasiado! Espero que no tengan que cortarme el brazo si se abre más la herida. Miré hacia Xefil y Ragun. Ambos atacaban a Wix. Ragun logró darle pero Xefil... Espero que no sea grave. Le miré fijamente. Después seguí mirando a mis compañeros. Parecía que yo era una inutil. Yo lancé el hechizo solo por que Xefil lo sugerió. Pero, no he hecho nada.

"Eres una inutil, no servirás ni para hacer amigos."

Recordé lo que siempre decía mi padre cuando era pequeña. Siempre deseé salir a la calle para tener solo a alguien de amigo, o saber que se sentía al tener uno. Siempre que me veía que estaba mirando como mis hermanos jugaban me lo decía. Siempre he vivido de la mentira. Mis padres me obligaban a decirles a mis hermanos que me encantaba estar en casa, a pesar de que en verdad sentía como si me muriera.

Aunque las palabras de mi padre se volvieron solo en parte mentira. Al final creo que tengo amigos. Creo. Nunca sabré por qué no los siento así. Por que hay algo que, siento que odio en verdad de todos.

Algo que envidio...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Zee » Dom Ago 19, 2012 9:49 am

Spoiler: Mostrar
Nell escribió:En segundo lugar, estaba Xefil, controlado por una locura de la que, quizá, el muchacho aún era incapaz de comprender.

No sé si esto es una advertencia indirecta por una habilidad que todavía no he aprendido, pero si es así... entonces quisiera aclarar que en ningún momento he intentado utilizar Locura (HC), sino que simplemente resalté la palabra "locura" en cursiva porque me gusta darle la importancia que se merece en mi trama personal. Eso, o a lo mejor son paranoias mías y en realidad no tenía nada que ver con la HC xDDD


***


Lo primero que noté fue que no me hallaba solo.

La impenetrable oscuridad que me rodeaba y la falta alguna de sonidos o sensaciones vinieron después. No noté al instante que me hallaba flotante sin razón alguna en un sitio donde ningún diminuto rayo de luz podía alcanzar, suspendido lejos del alcance de cualquier clase de sonido, brisa, calor... de todo. La palabra se me antojaba incorrecta, imposible, como si mi mente fuese incapaz de abrazar aquella probabilidad, de hacerse a la idea, de creer que... Me hallaba en la... en la nada.

Y sin embargo, no estaba solo.

Su voz resonó a mi alrededor. Pero su voz no venía de ningún sitio en particular. Su voz se alzaba imponente, autoritaria. Pero su voz era tranquila, suave y consoladora. Incluso ahora no tengo manera de describirlo; incluso ahora, después de tanto tiempo, soy incapaz de recordar con claridad lo que pasó durante aquella fatídico e incomprensible exploración. Sólo puedo decir que ella estuvo allí desde el principio, tal vez desde mucho antes de que yo llegara (lo que me recordaba... ¿cuánto llevaba ahí, flotante sobre la oscuridad?).

Su fiel sirviente le da de nuevo la bienvenida, majestad. Es siempre una alegría verla de nuevo.

¿Majestad, me había llamado? No lo comprendía... la voz de aquella joven (porque sí, me quedó claro que se trataba de una mujer joven, que posiblemente tendría mi edad o tal vez un poco más), serena, dulce y casi metódica me había llamado... "Majestad". A mí. ¿A mí, Xefil, hijo de Arazec?

Sobra decir que no lo comprendía.

¿Quién...?

Corté mi frase casi al instante. Alarmado, intenté llevarme las manos a la boca... sólo para descubrir que no tenía manos... Ni brazos, ni hombros, ni labios, ni boca, ni rostro. Nada. Absolutamente nada. Era una conciencia flotante, perdida a la deriva en un lugar desconocido. Una mente, sola-- No. ¿Un corazón?

—acusó la joven, aunque esta vez algo agitada. La autoridad y la seguridad que habían llenado su voz en aquella anterior frase desaparecieron al instante, siendo reemplazados por sentimientos frenéticos e imparables de incomprensión y... ¿Esperanza? ¿Felicidad?—. ¡Tú no eres ella! Y... oh, eres un muchacho. ¡Un muchacho, quién lo diría! No puedo creer que estés aquí, si ella te encuentra... Oh, no... ¡Tienes que salir de aquí! ¡Tienes que volver!

Si hubiera podido hacerlo, habría agachado la cabeza, evitando su mirada, y hubiera tragado saliva antes de decir:

No puedo. Ese cuerpo... ya no me pertenece.

***


El ser en el que Xefil se había convertido no tenía bien claras sus habilidades todavía. El trozo de Llave-Espada que intentó lanzar en dirección a Wix pasó a su lado, tan apartada que la mujer no tuvo que hacer mucho para esquivarlo, y el puñetazo que intentó dejar caer con todas sus fuerzas fue detenido fácilmente con una sola mano, sin importar las afiladas espinas que envolvían los nudillos de muchacho.

¿Uuuh? —inquirió, divertido, mientras inclinaba la cabeza hacia un lado y sonreía estúpidamente, como si no comprendiera lo que acababa de suceder. Contempló curioso la sangre que comenzaba a manar de la mano de la Guardiana e intentó mirar por unos instantes la palma de su mano libre, como queriendo hallar la similitud...

...pero no tuvo tiempo. La hoja de la alabarda apareció de pronto en su campo de visión y, aunque intentó apartarse por instinto, no tuvo la más mínima oportunidad. El arma se clavó en su pecho y le hizo una herida que casi impactó en el hueso, provocando un intenso dolor. El muchacho gruñó e hizo ademán de alejarse, pero antes de que pudiese tomar cualquier acción, la poderosa mujer le tomó sin esfuerzo y, con un grácil giro incompleto, lanzó al joven contra su compañero Ragun, provocando que ambos terminaran estrellándose el uno contra el otro una vez más y, luego, contra una estructura de roca.

***


¿¡Pero qué dices!? ¡Eres el primero que ha llegado hasta aquí por su cuenta, incorrupto!

La nada se estremeció de pronto, convirtiéndose en un espacio existente cuando la embargó el fortísimo sonido de sus paredes resquebrajándose, las columnas de luz escapando de su prisión y apareciendo frente a mis ojos, y la sensación del aire puro. Sorprendentemente, pude sentirme a mí mismo de nuevo, aunque todavía flotando sin razón alguna. Un nuevo temblor sacudió el sitio, resquebrajando la manta de oscuridad que había a mi alrededor y revelando, detrás de aquellas sombras que desaparecieron como cristales rotos precipitándose al vacío, la visión de una joven chica de pie justo frente a mí, en el centro de una estancia redonda de roca, con varios tronos de madera dispuestos en fila al fondo.

¡Tienes que ser capaz de recuperar el control!

Xefil, no te muevas demasiado. Podrías abrir más tu herida —escuché que Ragun me decía súbitamente—. ¿Te duele mucho?

¿Cómo? Aquello era tan surreal. Hacía unos momentos me hallaba junto aquella extraña joven, y ahora... una vez más en el suelo, junto a Ragun, como si aquella mujer hubiese utilizado a alguno de los dos como arma de nuevo, lanzándolo sobre su compañero con todo su peso. Y ahora sangraba del pecho... ¿¡Pero qué estaba ocurriendo!? Mientras me ponía de pie, miré a Ragun, aterrorizado por lo que me estaba sucediendo.

No puedo pensar con claridad —musité, entre dientes, sintiendo el repentino dolor de la herida recorrer mi cuerpo. No era grave en absoluto, pues era muy poco profunda, pero escocía y sin duda alguna restringiría el movimiento de mis brazos—. No me siento-- ¡Argh! —rugí de pronto, sintiendo una punzada en la cabeza, mucho mucho más intensa que el dolor provocado por el corte. Por unos instantes, mientras cerraba los ojos con fuerza por acto reflejo, volví a hallarme frente aquella misteriosa chica, la cual me miraba con una mirada brillante de expectación—. Locura... Ragun, tendrás que hacer un plan por tu cuen-- ¡Hng! —un nuevo ataque me recorrió. ¿¡Qué me estaba pasando!? ¡Aquella atmósfera, aquel mundo, Bastión Hueco, me estaba volviendo loco!—. Seré un poquito bestia, perdón. ¿Podrás aguantarme por--? ¡¡Agghh!!

En aquel instante, Ragun me vería llevarme la mano libre a la frente y perder el equilibrio por unos instantes, mientras gemía de dolor. Si el joven ponía suficiente atención, notaría mis pupilas, una vez más, abandonando su tonalidad marrón para teñirse de un brillante rojo.

Pero yo no lo sabría, pues me hallaría de nuevo frente aquella chica, intentando excusarme simplemente con una expresión en mi rostro. Sin duda, se hallaría decepcionada. Fuese lo que fuese que me había robado mi voluntad, no iba a ceder tan fácil. Me había derrotado ya dos veces sin esfuerzo.


Mientras tanto, la locura volvería a apoderarse del joven Xefil. Ignorando todo lo que Ragun o el resto de sus compañeros podría decirle al respecto, pues ni siquiera sabía de su existencia, se lanzó de nuevo contra la Guardiana sin nada más que le guiara sino el mero instinto de la supervivencia y el deseo de venganza.

A la par que su carrera lo llevaba hasta Wix, la daga que había intentado lanzar volvió a su posición original, materializándose perfectamente sobre la otra y formando de nuevo la Llave-Espada completa. El joven tomó el arma con la mano derecha, intentando no mover en absoluto el brazo contrario a causa de la herida*, y se lanzó sin contemplaciones contra la Guardiana, dejando caer una lluvia de estocadas tan rápido como su cuerpo podía permitírselo.

Aquel animal, sin duda, no aprendía...

***


Contemplé con curiosidad a la joven, tomándome mi tiempo para estudiarla (puesto que, sin importar cuánto me alarmara, mis oportunidades de abandonar aquel espacio metafísico eran completamente aleatorias). Lo primero que me llamó la atención fue su atuendo: un vestido corto, pero bastante abombado, de tonos negros y purpúreos, acompañado por un sombrero picudo a juego y unas altas botas de cuero sobre medias oscuras. Aquel traje... aquellas eran las vestimentas que, según el folclor de mi mundo, llevaban las hechiceras. Pero aquella chica, de largos y ondulados cabellos dorados y semblante gentil y delicado, sencillamente no parecía una bruja. En ningún sentido. Sin embargo, no había manera de equivocarse... aquellas distintivas prendas eran las de una.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Abrí los ojos por la sorpresa. Cuando mi mirada la recorrió por segunda vez, advertí que llevaba grilletes en los tobillos y en las muñecas, los cuales, cómo no, la encadenaban al suelo. ¿Quién le habría hecho aquello? ¿Por qué razón? Pero principalmente, ¿qué tenía que ver yo con ello?

***


Spoiler: Mostrar
*Nota: aquí asumo que la herida de Xefil ha sido en el lado izquierdo. Puesto que tanto el chico como Wix son diestros, supuse que la alabarda se habría inclinado más hacia la derecha desde la perspectiva de la mujer, izquierda desde el punto de vista de Xefil. Espero no equivocarme, pero es que no me ha quedado muy claro cómo ha sido el ataque u.u
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Axelpower » Lun Ago 20, 2012 10:10 pm

Wix pareció quedar soprendida por mi petición, a pesar de que yo lo único que había hecho había sido interpretar sus palabras. No obstante, no opuso resistencia alguna

¿De verdad eso es lo que quieres? Lo perderás todo. Pero está bien.

No obstante, no iba a ceder a una propuesta que podía poner en peligro a sus amos sin estar completamente segura de que deseaba con todas mis fuerzas llegar ante ellos.

No olvides que sigo siendo una Guardiana. Y, por lo tanto, no tengo ningún deber de cumplir tu petición. A no ser que me des un motivo. Sobórname. Entrégame un tesoro que haga replantearme tu situación en este castillo. No puedo traicionar a mis amos, pero llevarte ante ellos no supone ninguna dificultad, pues si a mí no puedes derrotarme, ellos están fuera de tu alcance. Si entiendes lo que te estoy pidiendo, y das aquello que sirva como pase de entrada, cumpliré tu deseo y les hablaré bien de ti, librándonos ambos de cualquier castigo. Si no… llegarás de la misma forma que tus compañeros.

»Así que, todo se reduce a esto. ¿Qué vas a dejar atrás a cambio de lo que anhelas?

¿Un soborno? ¿Quería que la sobornara para llevarme frente a sus amos?

Wix no parecía una de las personas que se dejaban seducir por lo mundano y material. No parecía querer riquezas, ni un palacio como aquel que custodiaba, ni siquiera un ostentoso vehículo como el que poseían algunos de los Aprendices, y que les permitía viajar entre los mundos sin necesidad de usar su Glider. Y, en caso de que esos fueran sus deseos, sus amos podrían concedérselos sin el más mínimo problema, así que no necesitaba pedir ser sobornada para que se los diera.

Posiblemente, ella ya tenía algo en mente cuando me pedía algo a cambio. Pero, aunque imaginaba lo que quería por ello, era algo a lo que me aterraba renunciar.

Y es que, ¿qué podía anhelar una persona que no poseía deseos, que no poseía pasiones, que no poseía sueños? ¿Qué podía querer una persona que no poseía corazón?

Pues eso mismo. Un corazón que la ayudara a completarse. O, en el caso de Wix, "todo lo necesario para volver a ser la misma".

Yo anhelaba el poder por encima de todo. No me importaba dejar de lado aquello cuanto amara, dejar de lado mis objetivos iniciales, si con ello podía conseguir más poder del que ya poseía. Sólo así lograría ser respetado y adorado por todos. Era la única forma de pasar a la historia como el guerrero más grande que jamás haya existido. Pero... ¿entregarle mi corazón?

No era una decisión que pudiera tomarse a la ligera. Por muy normal que pareciera Wix, podía notar en cada una de sus palabras y de sus acciones cuanto ansiaba poder volver a ser como era antes. Recuperar su vida, su Llave Espada y sus sentimientos. ¿Deseaba realmente eso? ¿Valía la pena perder todo cuanto era para obtener poder? ¿Y de qué me serviría si no podría disfrutarlo?

Pero lo que más me asustaba de la idea, es el hecho de no saber con certeza que iba a obtener el poder que durante tanto tiempo había deseado. ¿Iban sus amos a mostrarse tan generosos y amables como ella lo había sido? ¿Y si rechazaban todas y cada una de mis peticiones, y se negaban en rotundo a proporcionarme algo a cambio de aquel enorme sacrificio que había realizado?

Miré a Wix, indeciso. Allí estaba, impasible ante todo cuanto ocurría, intentando terminar con todo solamente porque los que poseían la clave para obtener lo que ella quería se lo habían ordenado. Sólo así podría recuperar su corazón.

Entonces, una nueva posibilidad se abrió ante mí. Lo que ella quería era recuperar su corazón. No tenía que perder el mío para contentarla.

Pero seguía quedándome la duda de si iba a valer para algo o si lo único que conseguiría era convertirme en una marioneta, esclava de mis propios deseos y de las consecuencias que había tenido perseguirlos. Necesitaba saber que lo que hacía no sería en vano. Que realmente obtendría lo que anhelaba.

—Tan sólo se me ocurre una cosa con la que poder sobornarte, y por suerte es algo de lo que yo mismo dispongo. Pero, incluso así, es algo que valoro con todas mis fuerzas. Como tu misma has dicho, "no existen peligros más allá de uno mismo que te deparen un final tan terrible". Por esto que no puedo proporcionarte mi corazón. No obstante, tampoco voy a dejar atrás mis anhelos. Y, si bien no puedo entregarte mi corazón, sí puedo hacer todo cuanto esté en mi mano para conseguirte uno.

>>¡Wix! Acepto, me cueste lo que me cueste, comprometerme a conseguirte aquello que más deseas. Me comprometo a sacrificar todo cuanto dispongo, a invertir el tiempo y el esfuerzo que sean necesarios para poder ayudarte. Te prometo que, por duro que sea el camino, te ayudaré a recuperar tu corazón para que dejes de sufrir como nadie debería hacerlo. Ya no sólo porque desee poder, sino porque nadie, independientemente de sus acciones, es merecedor de sufrir tanto como puedo notar que estás sufriendo tu ahora mismo. Nadie merece un destino tan funesto y doloroso. Y mucho menos, nadie que no lo merezca, pues me atrevería a jugarme mi honor a que si lo has perdido no es por haber hecho nada malo, sino todo lo contrario.

>>Pero aun así, necesito que tu también me des algo a cambio. Si aceptas aquello que te ofrezco, deja a mis compañeros en paz y no les hagas más daño. Sólo por eso me comprometo ciegamente a ayudarte en tu lucha. Pero, si lo consideras suficiente también como para llevarme frente a tus amos, me gustaría primero hacerte unas preguntas respecto a lo que voy a encontrarme. Y no puedo buscar respuestas a mis interrogantes sabiendo que mientras tanto aquellos compañeros con los que tanto he pasado y de los que tan buenos recuerdos guardo pueden estar a un paso de la muerte.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Nell » Mar Ago 21, 2012 12:03 am

Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
No, no, y eso que lo pensé mientras lo escribía, pero no tiene que ver con la habilidad Locura xD Sino con la locura de Xefil, para entendernos.



Ragun volvió a lanzarse contra Wix, de frente. Ésta no hizo nada, pues como bien había visto, estaba un tanto distraída con la conversación con Axel, hasta que llegó a su posición. La Guardiana no tuvo dificultades en bloquear con la alabarda el Golpe Contundente de Ragun, que no consiguió penetrar en su defensa. Y, desgraciadamente, tampoco pudo aturdirla.

Wix empujó a Ragun, librándose de él para enfrentarse a un enloquecido Xefil, con el que hizo lo mismo. Reunidos todos en el mismo piso, a escasa distancia los unos de los otros, podrían oír perfectamente las palabras de Axel. Y, también, la respuesta de la Guardiana.

Y cuando Axel juró hallar el modo de devolverle el corazón, vieron la sorpresa en su rostro. No se lo esperaba. Probablemente, habría pensado muchas opciones que el joven aprendiz no se había planteado, pero aquella, no. Y, por un momento, pareció algo más… ¿esperanza?

Pero fue unos breves segundos, porque volvió a ser la misma Wix de siempre.

Lo perderás todo —repitió.

Rápidamente, colocó el filo de la alabarda en el cuello de Axel, sin llegar a tocarlo, pero a escasos centímetros. Una respiración profunda del aprendiz y comenzaría a correr el primer hilillo de sangre.

Quien no arriesga, no gana —contestó Wix—. Y al mismo tiempo, quien arriesga, puede perderlo todo. Como tú —hizo hincapié—. No me has entendido, chico. Intentas obtener lo que buscas sin dar nada a cambio. ¿Mi corazón? Ni siquiera sabes cómo recuperarlo. Sólo ellos lo saben. No es un trato que podamos cerrar.

No aflojó la alabarda del cuello de Axel, pero no parecía tener intención de clavarla. Ni siquiera se mostraba amenazadora.

Tus compañeros y tú habéis pasado a estar en situaciones distintas. Y sabes bien que no puedo cumplir mi parte. No, cuando ellos no quieren abandonar este castillo.

Retiró, entonces sí, la alabarda, tan rápido como la había colocado.

¿Qué te parece si… no les hago más daño? —propuso a Axel—. Sácalos de aquí tú mismo, joven. Te prometo que, si es así, no les tocaré más. Ni tampoco diré a mis amos lo que ha ocurrido. Podrán marcharse sin necesidad de más peleas. Sólo entonces, responderé a tus preguntas y te llevaré con ellos, si así quieres. Podrás obtener aquello que deseas… todo, quizá. Y yo, a cambio, veré cumplido mi deber con ellos.

»Y pronto saciarás también tu otro deseo. Nuestro deseo.


Spoiler: Mostrar
*Datos:

Hisa Wix

VIT: 64/80
Nivel: 22
PH: 19/44
Magia afín: Magneto.
Arma: Alabarda.
Características:
▪ Increíble velocidad.
Habilidades:
Materialización del arma.
Llamada del destino (HM) [Nivel 7]. Convoca a todas las Llaves Espada del lugar, que acuden volando al punto magnético fijado, dejando a sus usuarios varios minutos sin poder convocarlas. Finalizada esta arrolladora fuerza, podrán recuperarlas.
Onda magnética (HC) [Nivel 11]. El usuario cae sobre sus enemigos, repeliéndolos con una onda, cuyo epicentro es el lugar donde se clave el arma, que los envía a extremos opuestos.
Absorción (HM) [Nivel X]. El usuario absorbe PH cada vez que es atacado con Piro, ???, ??? Y ???.
Embiste magnético (HC) [Nivel X]. Cada vez que el usuario golpea con su arma, tiene 1/3 posibilidades de enviar por los aires al objetivo, gracias a una gran repulsión magnética incontrolable.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

PH de Ragun: 10/24
PH de Nyx: 2/2
PH de Axel: 7/8
PH de Light: 3/4
PH de Mei: 5/8
PH de Xefil: 9/10
PH de Saxor: 9/16








Fecha límite: 24 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (1); saxor (2) [¿De vacaciones?].

Ausentes: Little Sho, Mickael, Light, LightHelco, HappyDelice.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El Evento Global Ocaso de una estrella acabará el 21 de septiembre, fecha que aún no se puede confirmar con rotundidad por lo que explicaré a continuación. Quedan, para entonces, siete turnos, cuatro de ellos de combate, para los que aún estéis en él. ¿Quiere decir esto que estáis a cuatro turnos de acabar con vuestro jefe? No, sino que os quedan cuatro turnos para derrotarlo. En un principio, no pensaba poner tiempo límite, sobre todo así, tan precipitadamente, pero me veo obligada debido a que acaba el verano y, con él, también tiene que hacerlo el evento.

No acabar con el jefe equivaldrá a derrota, lo que no resiente significativamente en la puntuación en determinados casos, si habéis hecho bien vuestros deberes, pero tendrá consecuencias en un futuro, lejos de este evento, no de mis garras, pero sí quizá de vuestros personajes (para entendernos todos, le cargaréis el muerto a otro).

Cualquier duda al respecto, reportadla por los medios de siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor A Nerd Girl » Mar Ago 21, 2012 10:35 pm

Escuché una por una de las palabras de esa infernal mujer. Planeaba hacer que el musculitos tonto nos traicionase. No dudé en ponerme a mirarlo con una cara de muy pocos amigos, por no decir que ya casi me lo imaginaba muerto. La odio, la detesto, la...

-La envidias, ¿verdad?- Esa voz la recuerdo. Hace ocho años que recuerdo ese mal trago. ¿Malo? Mejor no también sentí como felicidad y tranquilidad. Solo sé que él me incentivó.

Sus pasos se acercaron a mi hasta ponerse delante mía (puesto que estaba sentada en el centro de la plataforma). No sabía la razón por la que yo solo podía verlo. Pero siempre me dió mala espina. Tenía pelo largo y de tonos morados. Su ojo rojo y el otro tapado por un parche que yo incluso desconocía la razón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Su aspecto era bastante diferente al de mi mundo. El decía ser un "amigo imaginario" y de que provenía de mi imaginación pero yo ya notaba que no. Aunque sea capaz de verle, hace 8 años que no lo veo. Solo fue una vez, repentina y agradable, pero solo una...

Nunca deseé haberle conocido. ¿O si? Todavía recuerdo el día en que le conocí, el día de la muerte de mi madre.
---

Era muy bonita la luna aquella noche. Seguramente los conejos que hay en ella estarán felices. En cambio yo... Hace nada pasó mi cumpleaños. Pude conocer la Ciudad Imperial gracias a que mis hermanos este año si se acordaron de mi cumpleaños y a Yao se le ocurrió que fueramos a ese lugar. Todos parecían con ganas de ir. Xián seguramente querrá ponerse a ver los fuegos artificiales. Me dijo que soñaba con trabajar en la Ciudad Imperial para hacer fuegos artificiales fantásticos. Hasta que no pude verlos nunca pude saber que eran.

Estaba en la ventana de mi habitación, era la misma que la de mi madre, la cual estaba preparando la cena. Cortaba algunas verduras con un cuchillo nuevo que compró. Me asomé y pude ver una estrella fugaz.

-Deseo poder hacer amigos, deseo hacer amigos- Murmuré para evitar ser oida por mi madre.

Suspiré. Seguramente sería imposible.

-¿Por qué sería imposible? ¿No crees en los sueños?-mi mirada se posó en ese hombre. Miré a mi madre. Era como si no lo notara. ¡Un extraño ha entrado y ella ni se inmuta!-No me ve por que soy tu "amigo imaginario", ¿sabes? -

Una sonrisa salió de mi rostro. Parecía mentira pero nunca pensé que el deseo de una forma se cumpliese. Aunque mirandolo bien no sentía capacidad de fiarme de él. Su aspecto era de un forastero y me miraba de una forma bastante siniestra.

-¿Y cómo te llamas?- Vigilé que mi madre no se diese cuenta que estaba conversando con alguien...

-Señorita Kemu, mi nombre es Mothy...- ¿Sa-sabe mi nombre? ¿Qué demonios? Apunté mentalmente su nombre. Mothy.

---


-¿Qué puedo hacer?-Pregunté. Esperaba que él esta vez me ayudase. Me levanté hasta obtener la respuesta. El hombro no dolía tanto.

-Estaría bien acabar con las molestias como ella... - Mostró una sonrisa bastante siniestra. Yo también sonreí.

Materializé mi llave-espada, de nuevo, para lanzarme a atacarla. ¿Cómo? Pues aprovechando el espacio. Me lanzé sobre ella empuñando mi llave-espada con fuerza. Mothy se fue.

Esa mujer tiene que morir.

Spoiler: Mostrar
Lo de los conejos en la luna es cosa de cultura china. y bueno... no creo que haya mucho que explicar...
Y lo del ataque a Wix es por que Nell no dejó especificado ( a mi gusto) donde se situó. por que no puso debajo de la plataforma. Así que probablemente pueda atacarla.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Axelpower » Jue Ago 23, 2012 8:56 pm

Spoiler: Mostrar


Por su expresión, parecía ser que a Wix no le desagradaba mi idea. Pero, por otra parte, tampoco parecía ser lo que estaba esperando, pues me pareció observar una sorprendida mueca en su rostro. ¿Que desearía entonces? ¿Qué más podría querer de lo que yo poseía?

Lo perderás todo —murmuró ella, avisándome de lo que me esperaba mientras yo seguía dudando.

Dando una vez más muestras de su increíble velocidad, se plantó frente a mí y movió su alabarda en dirección a mi cuello, y frenándose a muy pocos milímetros de él. Cualquier movimiento, por simple que fuera, acabaría sin remedio con mi vida.

Me mordí la lengua, intentando contener la rabia que recorría mis venas. No estaba enfadado con Wix, a pesar de su amenaza, sino conmigo mismo. Había entrenado muchísimo durante toda mi vida, pero mi velocidad no se acercaba ni de lejos a la suya. Habría dado un puñetazo al suelo, una patada a la pared o incluso me habría golpeado a mí mismo, intentando liberar adrenalina, pero me resultaba imposible con el arma de la Guardiana en mi cuello. Me encontraba completamente bloqueado e inmóvil.

Sin ninguna otra opción y con la rabia aún en mi interior, lancé un potente grito que sin duda todos escucharían. No buscaba ni asustarlos ni que pensaran que iba a atacarles, tan sólo relajarme. Aunque no sería nada extraño que malinterpretaran mis intenciones.

Empecé a hiperventilar, nervioso y tenso, mientras sentía el frío metal rozar mi cuello. Necesitaba liberarme de aquella presión de forma urgente, pero no tenía opción alguna contra Wix. Y aceptarlo me dolía como mil puñetazos en la cara, como nunca nada me había dolido. Si bien también me afectó no poder saltar como la Maestra Rebecca, no me preocupé al saber que me entrenaría como para que pudiera lograrlo. Pero esta vez, ser inferior a otra persona me hacía apretar más y más fuerte el acelerador en mi autopista hacia la muerte.

Ignorando mi situación, y sin aflojar ni un ápice su arma, siguió hablando y expresando su opinión y mis opciones.

Quien no arriesga, no gana. Y al mismo tiempo, quien arriesga, puede perderlo todo. Como tú. No me has entendido, chico. Intentas obtener lo que buscas sin dar nada a cambio. ¿Mi corazón? Ni siquiera sabes cómo recuperarlo. Sólo ellos lo saben. No es un trato que podamos cerrar.

>>Tus compañeros y tú habéis pasado a estar en situaciones distintas. Y sabes bien que no puedo cumplir mi parte. No, cuando ellos no quieren abandonar este castillo.

Aunque me doliera admitirlo, tenía razón. Si ella les dejara en paz, lo que harían sería seguir explorando el castillo, en lugar de abandonarlo como ella quería. Al fin y al cabo, era precisamente por eso por lo que nos encontrábamos enzarzados en dicha batalla.

Esta vez fue el odio quien me poseyó. Por culpa de mis compañeros, iba a perder la posibilidad de lograr aquello que siempre había ansiado. Mi más profundo deseo, mi mayor sueño. Por culpa de su avaricia y de sus ciegas ganas de derrotar a Wix, sin pensar ni siquiera qué pretendían conseguir con ello o adónde iba a llevarles una victoria.

No podía sentir mayor rabia que la que sentía en ese instante. Allí estaba, perdiendo el tiempo inútilmente y sin poder hacer nada. Y mientras tanto, Ragun y Xefil no hacían más que recibir un golpe tras otro, sin poder siquiera defenderse. Si bien mi oscuro compañero había logrado asestarle también alguna vez, Wix no parecía inmutarse. Debía sentir los golpes como quien tiene una mosca volando a su alrededor.

De pronto, la Guardiana retiró su arma de mi cuello. Al parecer, tenía una nueva e interesante idea que podía llevar a cabo.

¿Qué te parece si… no les hago más daño? —me propuso—. Sácalos de aquí tú mismo, joven. Te prometo que, si es así, no les tocaré más. Ni tampoco diré a mis amos lo que ha ocurrido. Podrán marcharse sin necesidad de más peleas. Sólo entonces, responderé a tus preguntas y te llevaré con ellos, si así quieres. Podrás obtener aquello que deseas… todo, quizá. Y yo, a cambio, veré cumplido mi deber con ellos.

»Y pronto saciarás también tu otro deseo. Nuestro deseo.

¿Sacarles yo mismo de allí? No era una mala idea. Si no era posible sacar de allí a Wix, era la única opción que me permitiría hablar con ella sin interrupciones ni molestias. Pero no había duda de que no iba a ser nada fácil convencerles para que se fueran. Tenían tantas ganas de acabar con la Guardiana como yo de obtener la información que pudiera darme. Parecían cegados por la ira, por el dolor que habían sufrido. No iban a darse por vencidos así como así.

No obstante, era la única opción viable que me quedaba.

—¡Ragun, Xefil! —me dirigí a ellos, ya que con Mei prácticamente fuera de combate y saxor y Light en el piso de abajo serían los únicos que me oirían, aunque también los más difíciles de convencer. Confiaba en que, si ellos se marchaban, el resto siguieran sus pasos.— De nada sirve seguir luchando contra un rival que sabemos que es muchísimo más fuerte que nosotros. Actualmente, y por muchísimo que nos pese, nuestras probabilidades de ganar son nulas. Lo único que podríamos conseguir es acabar todos como Mei, o incluso peor. Si seguimos así, no sería extraño que uno de nosotros nunca más volviera a casa.

Asimilé lentamente lo que yo mismo acababa de decir. A pesar de que lo había dicho sin pensar, era algo muy factible. Observé uno por uno a todos mis compañeros, excepto a Mei, a quien estando sobre la plataforma imaginaba que no alcanzaría mi vista. Light, Xefil, Ragun, Saxor. Me llevara mejor o peor con ellos, eran compañeros míos y juntos habíamos jurado defender la luz al precio que fuera. No podía dejar que nada malo les sucediera. Tenía que convencerles como fuera para que abandonaran la idea del combate. Y ya no sólo por mí, sino también por ellos.

Coloqué mi escudo a mi espalda, indicando que no buscaba enfrentarme a ellos. Aún no había recogido mi Llave Espada desde que había dejado de volar alrededor de la plataforma, así que no necesitaba enfundarla.

—Chicos, de verdad os lo digo. Dejad estas ideas de lado y iros. No dejéis que Tierra de Partida tenga una muerte que llorar. Ninguno de nosotros merecemos caer aquí por cometer una estupidez que podría evitarse si usamos un poco la cabeza. Ninguno de nosotros merecemos que nuestra historia acabe cuando no debe.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Sombra » Jue Ago 23, 2012 11:16 pm

Ella era mucho más fuerte que yo, y aquello lo probaba. El ataque físico más fuerte del que disponía había sido bloqueado sin que Wix pestañease siquiera. Aquello fue como una jarra de agua fría para mí. Yo era débil, lo supe cuando se libró de mí de un empujón para continuar el combate contra Xefil, que también fue derrotado de nuevo. Pero daba igual, teníamos que seguir. Por Mei, por todos.

Pero sobre todo, por la verdad.

Kazuki, Nanashi, Ronin, Akio, Cloud, Ariasu... Todos ellos eran mucho más poderosos que yo. No podía derrotar a nadie por mí mismo, a pesar de lo que Xefil había dicho. ¿Yo uno de los más fuertes de Tierra Partida? ¿Uno de los que estaban más cerca de convertirse en Maestro? ¡Y un cuerno! Yo era débil, no podía negarlo. Sin mis compañeros yo no era más que un pelele.

Más... necesitaba más fuerza. Mucha más, vencer a todos. Poder ser considerado el mejor.

Y ese Axel... ¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba pensando en ayudarla? ¿Recuperar su corazón? ¿Podía hacerse eso?

Lo perderás todo —dijo de pronto Wix tras las palabras de nuestro compañero de pelo grisaceo.

Por un momento, cuando le vi poner el filo de la alabarda en el cuello de nuestro compañero me temí lo peor. La mujer tan solo provocó una fina herida, no parecía querer matarle.

Quien no arriesga, no gana —decía Wix en contestación a Axel—. Y al mismo tiempo, quien arriesga, puede perderlo todo. Como tú. No me has entendido, chico. Intentas obtener lo que buscas sin dar nada a cambio. ¿Mi corazón? Ni siquiera sabes cómo recuperarlo. Sólo ellos lo saben. No es un trato que podamos cerrar.

Ellos... —no pude evitar pensar en Ariasu. Ella también había mencionado a alguien. Me había ofrecido ir con ella y yo la había rechazado... ¿Qué habría pasado si hubiese escogido la otra respuesta? ¿Me habría llevado allí, a Bastión Hueco?

Tus compañeros y tú habéis pasado a estar en situaciones distintas. Y sabes bien que no puedo cumplir mi parte. No, cuando ellos no quieren abandonar este castillo.

Pues claro que no queríamos irnos, habíamos tenido que dar un buen rodeo para llegar, no íbamos a irnos sin más. No después de que fueran ellos los que nos dieran la opción de ir a aquel sitio.

¿Qué te parece si… no les hago más daño? —propuso a Axel—. Sácalos de aquí tú mismo, joven. Te prometo que, si es así, no les tocaré más. Ni tampoco diré a mis amos lo que ha ocurrido. Podrán marcharse sin necesidad de más peleas. Sólo entonces, responderé a tus preguntas y te llevaré con ellos, si así quieres. Podrás obtener aquello que deseas… todo, quizá. Y yo, a cambio, veré cumplido mi deber con ellos.

»Y pronto saciarás también tu otro deseo. Nuestro deseo.

Abrí los ojos como platos. Por la cara que Axel ponía no pude evitar pensar que nos traicionaría y que sería capaz de atacarnos a la mínima de cambio.

¡Ragun, Xefil!

Me puse en guardia y observé con cara de pocos amigos a nuestro compañero preparado para enfrentarle yo mismo si hacía falta. No me fiaba ni un pelo.

De nada sirve seguir luchando contra un rival que sabemos que es muchísimo más fuerte que nosotros. Actualmente, y por muchísimo que nos pese, nuestras probabilidades de ganar son nulas. Lo único que podríamos conseguir es acabar todos como Mei, o incluso peor. Si seguimos así, no sería extraño que uno de nosotros nunca más volviera a casa.


Ella lo dejó bien claro antes. Quiere debilitarnos para llevarnos después a sus amos sin que supusiesemos peligro alguno, dijo que nadie moriría y por algún motivo siento que dice la verdad. Al menos por ahora a cumplido cada una de sus palabras —no, no iba a irme. Lo había decidido—. Seré tan fuerte como ella, como Ariasu y como nuestros Maestros. Wix no se compara a ellos en absoluto. La venceremos entre todos. Si no quieres resultar herido aconsejo que te apartes.

Amenacé. Nyx se puso a mi lado esperando cualquier ofensiva, al igual que yo. Miré a Xefil unos instantes y le susurré:

Ataquemos los tres a la vez —propuse refiriendome a Nyx como el tercero de la ofensiva—. Yo y Nyx haremos que bloquee nuestro ataque y tú en ese momento justo te lanzarás a ella por el lado que tenga más vulnerable.

Dicho eso, empecé a correr hacia Wix, Nyx también iba a mi lado, pero él estaba rodeandola para poder atacar también por un lado, en mi caso di una rápida estocada buscando el cuerpo de Wix, justo como había hecho con Gárland en su momento.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Zee » Vie Ago 24, 2012 7:24 pm

¿Quién eres...? ¿Dónde estamos? —pregunté a la chica, intentando hacerme el ciego ante las gruesas cadenas que aprisionaban a la joven. No podía confiar en ella, después de todo; no mientras mi cuerpo se hallase controlado por... algo más; no mientras me hallara en un lugar donde las leyes del mundo normal no parecían aplicar; no mientras no supiera quién era la muchacha con la que trataba.

Elizabeth —no pude evitar abrir los ojos por la sorpresa, sin embargo, ante la rapidez de su respuesta. Y si hubiese podido exhibir todavía más mi incredulidad ante su siguiente respuesta, lo hubiese hecho—: Y éste es el Reino de las Brujas.

Guardé silencio unos instantes. Y es que, sencillamente, las palabras que la supuesta Elizabeth acababa de sentenciar no tenían ningún sentido. Sí, evidentemente había llegado a aquel sitio por medios más allá de mi comprensión; y sí, algo me había reemplazado en el cuerpo que había abandonado. Pero... ¿brujas? ¿Cómo esperaba aquella chica que le creyera aquella frase? Las brujas eran simples cuentos, leyendas, mitos...

Las brujas no existen.

No lo dije porque fuese verdad. Es más, eso no importaba: no lo dije porque yo mismo me lo creyera. Lo dije porque tenía miedo de creer. Porque mi vida había cambiado tanto en los últimos meses que ya nada era producto de la imaginación. Nada era imposible. Todo estaba permitido.

Después de todo, ¿no era la maldición de mi mundo obra de una bruja?

Yo misma fui traída hasta aquí por una —dijo Elizabeth a manera de argumento. Y, como para ilustrarse, alzó los brazos y los agitó un poco, provocando que las cadenas tintinearan—. Y tú también. Aunque la diferencia está en que... yo estoy atrapada. Estos grilletes son irrompibles. Porque los hizo una bruja.

***


Spoiler: Mostrar


Xefil se retiró unos pasos de la Guardiana. Aquella mujer tenía una habilidad increíble: había mantenido tanto al muchacho como a su compañero Ragun al margen, bloqueando con inhumana precisión todos y cada uno de sus ataques; inclusive si mantenía una casual conversación con Axel.

Pero el chico no se alejó para recuperar el aliento o para atender sus heridas. Fueron las palabras de su compañero las que parecieron traerlo a la realidad. Por unos instantes, de su rostro desapareció la furia y la sed de sangre, siendo reemplazados por sorpresa e incredulidad. Cuando Ax terminó, sin embargo, la ira volvió a a aparecer y, apretando tanto los dientes como los puños, Xefil intentó, sorprendentemente, contenerse. Sencillamente, habló:

¿Cuándo podrás dejar de ser tan egoísta? ¿Cómo pudo confiar en ti, siquiera? —cuestionó el chico, con la cabeza gacha. Sin embargo, sus silenciosas declaraciones no duraron mucho—: ¡La traición es un pecado! —Xefil alzó la mirada, exhibiendo unos ojos, aunque todavía rojos, más oscuros y más naturales que los anteriores, que no mostraban ninguna clase de brillo o luz. Acusador, apuntó a Axel con su Llave-Espada—: ¡Fuiste tú quien lanzó la primera piedra, Axel; fuiste tú quien se lanzó a la batalla por las mismas razones por las que ahora quieres terminarla! Este muchacho —Xefil señaló a su propio pecho con su mano libre— se vio atrapado en una lucha en la que no quería participar. Por ti, por ellos —el joven hizo un amplio movimiento con su mano, señalando a los que habían permanecido, aún en shock por la tremenda fuerza de Wix, en el piso inferior—; por culpa de sus amigos. ¿Y ahora quieres que abandonemos? ¿¡Sólo para que puedas saciar tu hambre y sed de conocimiento, tu deseo de poder y tu necesidad de ser superior a otros!?

El joven resopló e intentó calmarse. Respiró un par de veces y relajó sus hombros. Bajó la Llave, aunque no disminuyó la fuerza de su agarre. Con más tranquilidad, pero dureza y frialdad, añadió:

Patético. Tú no eres un Caballero de la Llave-Espada, Ax —escupió, mirando al joven mencionado con una mirada que reflejaba asco y lástima; desde arriba y por un lado, como si no quisiera verlo directamente—. ¿Salvaguardar el balance y luchar por otros? ¡Bah! Sólo eres un niño envidioso que necesita sentirse más fuerte que los otros y que no dudará en llevarse a todos por delante si es necesario.

El joven terminó con lo que quería decir y volvió con Ragun, quien también expresó sus pensamientos. Él tampoco iba a ceder, aparentemente. Por razones diferentes, por supuesto, pero tampoco iba a rendirse. Y es que, una vez que el trío del chico sombrío, su mascota y el loco estuvo reunido, éste último se dedicó a explicar sus razones. Apuntó a Wix con su Llave y dijo:

Y tú, pobre niña... Sufres tanto por tu pérdida... ¡Oye! —llamó luego, con un semblante entusiasmado—. Yo puedo decirte cómo conseguir decenas de corazones —el joven hizo una pausa, como para dar dramatismo. Aunque luego añadió, burlón—: ¡Pero no quiero! —el chico coronó aquella frase con un par de carcajadas—. Pequeña y dulce niña, ¿sabes por qué este muchacho lucha contra ti? —cuestionó luego, volviendo a señalarse a sí mismo. Pero fue una pregunta meramente retórica, sin embargo, pues Xefil inmediatamente se contestó así mismo—: Lástima. Te tiene lástima. Después de todo, ¿no es mejor morir y desaparecer que sufrir como lo estás haciendo ahora? —el chico se encogió de hombros—. Él quiere... queremos liberarte. Este sentimiento es una de las mejores cosas de tener un corazón, ¿sabes? —añadió con descuido, como si no le diera mucho importancia a aquella frase. Sin embargo, la siguiente la dejó caer con fuerza, como si quisiera que ésta lastimase—. No somos una patética imitación de la vida, somos reales.

>>Te ofrecemos libertad, mi niña —ofreció el joven, diciendo aquellas palabras con cariño. Casi... maternalmente—. No como tus amos: ellos se aprovechan de tu debilidad y te manipulan con una simple pero inalcanzable recompensa. Para ellos, eres una triste marioneta sin corazón.

El joven acarició con cariño su Llave-Espada. Luego, como había hecho anteriormente, la tomó por ambos extremos y la dividió en dos dagas, mientras escuchaba atentamente a la estrategia de Ragun: atacar por múltiples flancos. Simple... pero, si se trataba de Wix, ese nuevo intento podía significar la derrota.

Sin embargo, Xefil no dijo nada al respecto. Asintió con la cabeza, solamente, para confirmar que seguiría las órdenes de Ragun. Se relamió y, colocándose en posición de batalla, dejó lentamente que la locura volviese a consumirlo.

Así que ven, marioneta; déjame cortarte los hilos.

Sus ojos volvieron a brillar con un color rojo sangre.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 3

Notapor Nell » Sab Ago 25, 2012 12:37 am

Spoiler: Mostrar




Wix observó con curiosidad la conversación entre Axel y sus amigos, haciendo un único comentario cuando Ragun mencionó a cierta persona.

Así que sí que conoces a uno de ellos

Por otro lado, estaba Xefil. ¿Era el de siempre o de su boca sólo salía palabras que no correspondían con el educado muchacho que conocían? Sus compañeros no podían mirar en su interior y, sin embargo, era posible que ni él mismo lo supiera de verdad. Aún. En cualquier caso, Axel, sin duda, estaría bien servido de críticas por parte de su compañero.

Y le llegó el turno a Wix quien, sin duda, no se lo esperaba. Ni, mucho menos, que menospreciase su edad. Sin embargo, permaneció rígida, impasible, mucho más cuando se rio en su cara por la falta del corazón que ya no tenía. Aunque sí pudieron percibir un pequeño tic en el ojo cuando se refirió a ella, finalmente, como una marioneta.

¿Escuchas lo que estás diciendo? No quiero decenas, ni centenas, ni miles de corazones. Sino el que me pertenece. El mío. El mío, el mío, el mío —los ojos parecían desorbitados, por un momento, en sus cuentas. Era extraño. ¿Acaso Wix acababa de darse cuenta de ese imprescindible dato?—. Entonces, podré ser real. No necesito esa libertad de la que hablas, cuando lo único que tengo que hacer es ser fiel a quienes conocen la fórmula para que pueda existir por mí misma. ¡El final que me ofreces es sólo una excusa! ¡Nadie que no sea yo debería…!

Entonces, llegó Mei. Caída del cielo, literalmente. Con tan excesiva tensión en las conversaciones, Wix había dejado de prestar atención a la muchacha que, anteriormente, ya creía haber dejado fuera del combate. Sin embargo, sorprendió a la Guardiana, y más a sus compañeros, cuando la vieron golpear con la Llave Espada de lleno el hombro de Wix, cerca de la base del cuello. La sangre fluyó por el largo de la espada, mientras Wix, sorprendida, miraba fijamente a la aprendiza que acababa de reincorporarse a la batalla.

Débil… —murmuró, sólo para Mei. Pero… ¿a quién se referiría?

Agarró, con la mano que tenía libre, el hombro que ya tenía de por sí herido Mei, apretándolo con la intención de inmovilizarla causa del dolor. Sin embargo, cambió de opinión al ver acercarse a Ragun, Xefil y Nyx, lanzándola hacia atrás con una patada, para apartarla de sí.

La estrategia del equipo volvía a ser ruda, de frente, como se dio cuenta Xefil. Herida, sin embargo, podrían haber tenido una oportunidad de alcanzar un flanco débil, pero no fue el caso. La Guardiana agarró su alabarda con las dos manos, con sendos gestos de dolor por el hombro herido, y dio una vuelta sobre sí misma cuando los tres estuvieron lo suficiente cerca. A pesar de que el extremo afilado del arma no les alcanzó, algo sucedió. De repente, sintieron los unos a los otros una repulsión física, que los alejaba entre sí, sobre todo a Ragun y Nyx, que se encontraban más cerca. Sólo el chico de la mascota era capaz de superar, con esfuerzo, esa gran fuerza que se oponía a su unión.



Spoiler: Mostrar
*Datos: (Actualizados con la información proporcionada por el Libra de Saxor. Recordad que dichos datos nuevos sólo los conoce él).

Hisa Wix

VIT: 56/80
Nivel: 22
PH: 9/44
Magia afín: Magneto.
Arma: Alabarda.
Características:
▪ Increíble velocidad.
Habilidades:
Materialización del arma.
Llamada del destino (HM) [Nivel 7]. Convoca a todas las Llaves Espada del lugar, que acuden volando al punto magnético fijado, dejando a sus usuarios varios minutos sin poder convocarlas. Finalizada esta arrolladora fuerza, podrán recuperarlas.
Onda magnética (HC) [Nivel 11]. El usuario cae sobre sus enemigos, repeliéndolos con una onda, cuyo epicentro es el lugar donde se clave el arma, que los envía a extremos opuestos.
Absorción (HM) [Nivel X]. El usuario absorbe PH cada vez que es atacado con Piro, ???, ??? Y ???.
Embiste magnético (HC) [Nivel X]. Cada vez que el usuario golpea con su arma, tiene 1/3 posibilidades de enviar por los aires al objetivo, gracias a una gran repulsión magnética incontrolable.
Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Giro magnético (HC) [Nivel 10]. El usuario da una vuelta sobre sí mismo, creando un pequeño campo magnético a su alrededor que puede causar atracción o repulsión en aquellos que se encuentren en él, de apenas un par de metros de radio. Una vez ejecutada la habilidad, no se puede cambiar el polo adquirido por cada uno.


PH de Ragun: 10/24
PH de Nyx: 2/2
PH de Axel: 7/8
PH de Light: 3/4
PH de Mei: 4/8
PH de Xefil: 9/10
PH de Saxor: 9/16








Fecha límite: 28 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (2); saxor (3) [Que me mande un PM cuando lea esto].

Ausentes: Mickael, Light, LightHelco, RedXIII, Pharos.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron