[Evento Global] OduE: Ruta 4

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor EspeYuna » Mar Sep 04, 2012 9:40 pm

Ya no me encontraba en aquella sala. No había ni compañeros ni enemigos, ni un ápice de luz iluminaba el lugar. Mis manos acariciaron la arena, y una agradable brisa rozaba mi rostro, aliviando mis ojos enrojecidos del dolor que me producía seguir llorando.

¿Había vuelto? Aquel era el islote de mis pesadillas, donde, por alguna extraña razón, me sentía sola y a la vez no. Porque, a pesar de que mis compañeros ya no estaban conmigo, sí que existía alguien que velaba por mí. No, algo, que, como era de esperar, me volvió a acunar entre sus enormes brazos cubiertos de infinita oscuridad. Sonreí. Era todo cuanto necesitaba en aquel momento.

Mi princesa


No quería despertar. Él era cálido. Me acurruqué en su pecho mientras la oscuridad acariciaba todo mi cuerpo, hasta llegar a mi corazón, alimentándose de él.

Se sentía bien.

Spoiler: Mostrar
Post corto, lo sé. Pero no tengo mucho por donde coger si tengo que seguir el hilo de mi personaje. =P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Suzume Mizuno » Mié Sep 05, 2012 1:45 am

Fátima sintió un sordo dolor inmediatamente después de notar el golpe. Se desplomó en el suelo, aturdida, sin aire en los pulmones, y por unos momentos el mundo se tambaleó como la cubierta de un bar en plena tormenta.

Patético.—dijo una voz.

¿Acaso no os lo dije? —escuchó decir a Andrei y, si no hubiera estado ocupada recuperándose del golpe, su gesto se habría contraído en un rictus de profunda irritación—. Estáis aún demasiado verdes. Pero, si bien vuestras habilidades son mediocres, quién sabe lo que esconden vuestros corazones…

Incluso en medio de su dolor, Fátima sintió una pizca de miedo. A ella que le dejaran su corazón en paz.

Conteniendo un gemido de esfuerzo pues, a pesar de todo, de lo asustada y cansada que estaba, Fátima quería mantener su dignidad hasta el final, se incorporó encarando a la figura entre las sombras.

Por el rabillo del ojo comprobó que Kousen seguía en el suelo, no sabía si inconsciente o no, mientras que Ivan parecía que también se había dado un buen golpe. Enfurecida por su irresponsabilidad, le espetó en voz baja:

—¿Vas a dejar de actuar por tu maldita cuenta? ¡Conseguierás que nos maten a todos tú solito!

Hitori se acercó y habló a Ivan, pidiéndole que fueran juntos. Un amago de sonrisa asomó a los labios de Fátima, en parte irónico por la situación en la que se encontraban y la solemnidad que podía emanar una persona a pesar de ello. No sabía de qué se conocían, pero esperaba que ese chico controlara mejor a Ivan que ellos.

Captó un brillo y observó que Kousen de repente tenía en la mano una nueva Llave Espada. No entendió el motivo, pero sintió un golpe de miedo y alegría por igual. Quién sabía lo que una nueva Llave Espada podía causar en Andrei y su Maestro. ¿Les parecería otra tontería más? ¿Les interesaría? En caso de que ocurriera lo último, no sabía si podía considerarse bueno o malo.

De Adelaida y Nadhia no sabía qué estaba ocurriendo con ellas, pero le preocupaba lo que pudiera querer hacer Andrei. Al menos parecía que, de momento, fuera quien fuera el tipo de las velas, no iba a mover un dedo para matarles. De lo contrario lo habría hecho en vez de lanzarles atrás.

En su rostro se manifestó la frustración. No entendía nada, ni para qué tanto hacerles sufrir con aquel paseo por la ciudad, ni por qué les habrían las puertas cuando les habían estado vigilando para después despreciarles. ¿Qué reacción esperaban de ellos?

—¿Qué se supone que queréis de nosotros? —preguntó al final, con un temblor en la voz que logró suprimir a fuerza de anteponer a su miedo la indignación y el agobio que le producía aquel cruel juego en el que les utilizaban a su antojo—. Somos demasiado verdes para vosotros, demasiado asustadizos y cobardes, pero aun así nos habéis dejado llegar hasta aquí. ¿Para qué nos habéis traído a todos a Bastión Hueco?

Se preparó para recibir una respuesta cortante o llena de desdén. Después de todo, aunque había hablado en voz alta, no esperaba recibir una contestación sincera.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Soul Artist » Jue Sep 06, 2012 12:14 am

Patético.

Cierto. Mi actuación solo se podía resumir en aquella palabra, y por mi culpa Kousen y Fátima se habían llevado un buen golpe al perseguirme. Claro que yo no les había pedido que lo hicieran, pero era mi responsabilidad. Solo que en aquel momento no pensaba con claridad: estaba cegado por la rabia, la impotencia del momento. Me daba igual la demostración de poder de aquel hombre: iba a levantarme y atacarle otra vez. Era lo único que se me ocurría.

Pero mi cuerpo no contestó del todo. Creo que, si tuviese que describir cómo me sentía y por qué estaba paralizado, me quedaría en un punto entre el miedo y la impotencia. Aquello era muy distinto a lo que había visto en Espacio Profundo: era un mundo ya perdido, imposible de recuperar. Su luz se había apagado y los responsables se encontraban allí, en aquella misma sala. Y yo no era capaz ni de provocarles cosquillas.

Allí, tumbado contra la pared, más lágrimas de rabia surgieron de mis ojos. Estaba rendido, pese a que la expresión de ira y los dientes apretados eran perfectamente visibles. No era capaz de encontrar mi propia luz, mi propia razón de ser. ¿Por qué luchar cuando el motivo de tu lucha se había mostrado ante ti, corrompido y oscuro? Caballeros de la Llave Espada que habían pasado a usar esta como arma... A favor de la oscuridad. ¿Por qué luchaba?

Ser el mejor... Qué chiste.

¿Destruir? —la voz del chico vestido de rojo parecía lejana, mofándose de mí y lo que le había dicho—. Más bien lo hemos redecorado a nuestro gusto.

No reaccioné. Quería hacerlo, atacarle con mi Llave Espada, la cual aún sujetaba firmemente. Pero... Ya no. No podía. Mi razón de ser... Mis credenciales...

Spoiler: Mostrar

"Debes ser el mejor."

Levanté la vista. Recordé aquellas palabras de Frost, hace ya años. Cómo me animó, cómo siempre estuvo a mi lado para luchar por aquello en lo que debía creer. No por mí, sino por ellos. Por los demás.

¿Acaso no os lo dije? Estáis aún demasiado verdes. Pero, si bien vuestras habilidades son mediocres, quién sabe lo que esconden vuestros corazones…

Me llevé la mano al corazón, pensando en mi poder. Recordé las risas con Frost, los buenos momentos... Desde la destrucción de nuestro mundo habíamos sido muy amigos. Sin él no sería lo que era en ese momento. Sin él, hubiese seguido siendo aquel chico débil e inseguro, emocionalmente inestable... Sin un corazón fuerte.

¿Vas a dejar de actuar por tu maldita cuenta? ¡Conseguirás que nos maten a todos tú solito!

Levanté la mirada y me quedé observando a Fátima unos segundos. Había fallado a la palabra de Frost. Debía ser el mejor, debía ser el gran Kit. Mis compañeros debían admirarme y seguir mis pasos, mi liderazgo. No ir detrás de mí para la derrota segura, sabiendo que no podrían vencer a aquella situación. Debían confiar en mí. Verme como quien pretendía ser: un auténtico Caballero de la Llave Espada.

Kousen a mi lado apareció con una nueva Llave Espada. Hubiese lo que hubiese sucedido, él había avanzado un paso más en su viaje. Tal y como yo debía hacerlo también.

Vayamos juntos.

Hitori me extendió la mano, ofreciéndomela para levantarme. Antes de hacerlo, observé a todos y cada uno de mis compañeros... Mis amigos.

Hitori, que siempre confió en mí pese a tratarle como le trataba, enseñándome el valor de la amistad verdadera, de los amigos que podían poner un hombro cuando se necesitaba.

Nadhia, que siempre pensó en mis buenas intenciones pese a mis errores, confiando ciegamente en que mis acciones no eran malignas incluso cuando tampoco eran admirables.

Fátima, que pese a su actitud cortante conmigo por mi carácter pedante y arrogante, siempre me indicaba el camino correcto a seguir, quisiera yo o no.

Kousen, que aunque solo le conocía de otra misión anterior y esta aventura, avanzaba en su propio camino hacia la verdad.

No pude evitar mirar al suelo un momento más y que un par de lágrimas cayesen. Tonto, había sido tan tonto. Para ser el mejor no debía desprenderme de los demás y hacerme valer por mí mismo. Tenía que confiar en mis amigos, apoyarme en ellos, ser un equipo. Ser el mejor no valía de nada sin ellos.

"Gracias."

Tomé la mano a Hitori y me levanté gracias a su ayuda, observándole directamente a los ojos. Después miré hacia el interior de la habitación oscura, sabiendo a lo que me enfrentaba esta vez. Fátima se me adelantó a entrar, con sus propias preguntas. Pero la detuve con mis palabras:

Fátima... Espera.

La miré unos segundos. Después dediqué una sonrisa a Hitori algo débil físicamente, pero llena de energía.

Vayamos juntos.

Y así, todos entramos en la habitación, yo sin soltar la mano a Hitori, dispuestos a encararnos al que había creado aquella situación. Pero esta vez no lo haría como el chico arrogante y que pensaba que sus valores valían más que los del resto. Me bajé los cascos de los oídos, dejándolos caer sobre mis hombros. Pichu volvió conmigo, escalando mi espalda viendo que ya me había recuperado del golpe, y se agarró con fuerza a mí.

Las cosas habían cambiado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Nell » Vie Sep 07, 2012 1:28 am

Andrei silbó al ver la nueva y reluciente Llave Espada de Kousen, como si la alabara a su manera.

Por otro lado, los aprendices comenzaban a unirse a la causa. Hitori, con la férrea esperanza de dejar de ser débil. Fátima, para obtener respuestas. Ivan, para confiar en sus amigos.

Y, pese a que ésta segunda no esperaba desentrañar ninguno de los misterios que bailaban en la cabeza de los aprendices desde que habían puesto el primer pie en Bastión Hueco (o, quizá, desde antes), inesperadamente llegó un anticipo que, posteriormente, desvelaría más.

Pronto lo sabréis —admitió—. Pero, ¿acaso no merecéis más de vosotros conocer esa respuesta?

Sin que nadie se diera cuenta, Andrei se había movido alrededor de la habitación anterior, hasta quedar detrás de Nadhia y Adelaida. En cuanto el Maestro terminó de hablar, las empujó repentinamente hasta la sala donde se hallaban los demás, cerrando la puerta tras ellas.

Las cuatro luces que iluminaban la estancia se apagaron de golpe. Completamente a oscuras, los aprendices no vieron nada más.


Spoiler: Mostrar
A partir de ahora, la acción se traslada de nuevo a este tema, el principal del Evento. Vuestra obligación es responder en ese tema, sin embargo, voy a dejar abiertas las Rutas para dar la posibilidad de que dividáis vuestro post entre lo que pasa en ellas y lo que pasa en el otro lugar (lo que, en realidad, no contaría como dos posts, sino como una distribución para no sobrecargar el tema en el que nos apretaremos todos).

La elección de separar o mezclar todo en un único post es decisión vuestra, no obstante. Únicamente doy la oportunidad. Acabado este turno, cerraré las Rutas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor EspeYuna » Vie Sep 07, 2012 3:15 pm

Cédric...

¿Desde cuando había comenzado a llamarle así? Ah... sí, ahora lo recordaba. Él mismo había perdido sus recuerdos. Sólo sabía que yo, por alguna extraña razón, era su princesa, alguien preciado que no quería soltar.

Dormida entre sus brazos, él me hizo una pregunta que despertó cada uno de mis sentidos.

Mi princesa... quédate conmigo.

Alcé la mirada, buscando sus ojos amarillos, los de un sincorazón. Me observaba fijamente. Y yo, atontada, me quedé un rato contemplando su ser, que, aunque pareciese un monstruo, yo lo consideraba una salvación por todo lo que estaba pasando allá fuera, en la realidad...

N-no quiero despertar... pero...

Ellos te hacen daño. ¿Por qué dudas? Quédate aquí, conmigo, juntos. Estoy muy sólo cuando tú no estás. He estado tanto tiempo sólo... mi princesa, por favor...

Aquel ser me abrazó con más fuerza. Una punzada de dolor en mi pecho... más despierta que antes, vi cómo la oscuridad paraba de penetrar en mi corazón, como si algo hubiese parado el proceso. ¿Dudaba de encontrarme protegida, para el resto de la eternidad, bajo aquella sensación tan reconfortante?

No te vayas...

Pero antes de que pudiese contestar, antes de poder decidir si quedarme con él o no, una fuerza no propia de mis sueños me empujó hacia la realidad.

¡No te vayas!

Intenté agarrarme a mi protector, pero fue tarde. No pude alcanzarle.

¿Dónde me encontraba?

Todo estaba tan oscuro...

¿Kit? ¿Hitori...? ¿Chicos?

Spoiler: Mostrar
Continuo en el tema principal~
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Kousen » Vie Sep 07, 2012 7:03 pm

Desde el otro lado de la sala, Andrei lanzó un silbido de admiración al ver mi nueva Llave Espada. Esta tenía mayor alcance que la vieja Cadena del Reino, pero por alguna razón se sentía ligera, fácil de manejar y realizar movimientos con ella.

No fui el único en alcanzar una determinación. Ivan y Fátima se alzaron a mi lado, blandiendo sus propias decisiones para seguir adelante.

¿Vas a dejar de actuar por tu maldita cuenta? ¡Conseguirás que nos maten a todos tú solito! — Le reprendió Fátima, tras el fracaso de su intento por atacar al enemigo.

Hitori no tardó en unirse a nosotros, brillando con nueva fuerza. Decidido a encontrar su poder y no dejar a los demás de lado.

Vayamos juntos — susurró.

Ivan parecía conmovido. Dejó caer unas lágrimas por su cara y sonrió, dando la razón a Hitori y agradeciéndole.
Tras esto, dejó caer sus cascos y su mascota volvió a su hombro. Volvía a parecerse más al chico con el que fui a Atlántica.

Unidos. — dije, sonriendo

Respiré aliviado, sintiéndome mucho mejor ahora que contaba con el creciente apoyo de mis compañeros. Todas las disputas que antes habíamos tenido quedaban atrás.

¿Qué se supone que queréis de nosotros? —preguntó finalmente Fátima, a aquel que se sentaba al otro lado del tablero—. Somos demasiado verdes para vosotros, demasiado asustadizos y cobardes, pero aun así nos habéis dejado llegar hasta aquí. ¿Para qué nos habéis traído a todos a Bastión Hueco?

Para sorpresa de todos, en lugar de ignorar la pregunta de Fátima, aquel personaje no tardó en hablar.

Pronto lo sabréis —se limitó a responder—. Pero, ¿acaso no merecéis más de vosotros conocer esa respuesta?[/b]

Entonces todo sucedió en cuestión de segundos. Andrei se movió con sigilo absoluto, empujando a Adelaida y Nadhia al interior de la habitación, y las velas se apagaron de golpe, dejándonos a oscuras.
Me puse en guardia preparándome para un ataque, pero nada sucedió. Solo veía las sombras bailando y otra vez aquella desagradable presión que había sentido en el pasillo oscuro que nos condujo a este mundo.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado