[Evento Global] OduE: Ruta 4

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Nell » Mar Jul 03, 2012 5:48 pm

Spoiler: Mostrar
Fátima
Ivan
Nadhia
Adelaida
Hitori
Kousen


Spoiler: Mostrar



Y, efectivamente, los jardines del último camino no resultaron ser más halagüeños. Ni flores, ni vida por ninguna parte. Sólo un paisaje realmente perturbador de algo que, anteriormente, había sido seguramente bello.

Continuando hacia delante, se podría llegar hasta unas escaleras que subían hasta un nivel superior. En él, otras ascendían más hasta una dura puerta de hierro, cerrada a cal y canto, que ninguno sabía si se podría o no flanquear. Por otro lado, también existía la posibilidad de virar a la derecha y subir por otro lado, hacia el castillo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De repente, a su alrededor surgieron sombras que adoptaron rápidamente la forma de varios sincorazón, dispuestos a encerrarles en un círculo y a atacarles inmediatamente. Se trataban de tres míseras Sombras, un Soldado, dos Rapsodias azules y un tipo al que le haría falta una buena dieta, un Grandullón.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Fecha límite: 7 de julio.
[NOTA IMPORTANTE: Durante estos días me iré fuera, sin internet disponible, pero en un principio regresaré el día 7, de modo que no habría problema. Sin embargo, también es posible de que regrese el día 8 (domingo), lo siento =( De modo que lo único que puedo prometeros es que, en dicho caso, postearé nada más regresar. Pase lo que pase, lo ideal es que posteéis antes del 7 para no tener problemas]

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Suzume Mizuno » Mié Jul 04, 2012 6:52 pm

Lo que antiguamente debieron ser unos preciosos jardines ahora no eran más que el recuerdo gris y tétrico de un lugar donde antaño florecía la vida. Por los muros colgaban secas y quebradas trepadoras y las hojas muertas cubrían el suelo a los pies de consumidos y raquíticos arbustos y árboles desnudos.

Era una visión descorazonadora. Fátima notó que se le formaba un nudo en la garganta al ver el paisaje y tuvo que tragar saliva un par de veces para deshacerse de la sensación.

Tenían dos opciones; o continuar por unas escaleras o girar a la derecha.

Sinceramente, ella no recordaba en qué dirección estaban las calles por las que se perdió con Ivan (no tuvo tiempo para fijarse mientras los perseguían un sinnúmero de Sincorazón). Lo único que podía hacer era confiar en que Ivan pudiera orientarse mejor que ella.

Se detuvo, mirando a sus compañeros.

¿Por dónde vamos? — preguntó, esperando a que el resto se pronunciara sobre la dirección que debían tomar.

Técnicamente daba igual, porque ninguno conocía la zona, pero lo importante era que la mayoría estuvieran de acuerdo.

Escuchó sus opiniones y estaba a punto de dar su propia opinión cuando escuchó el característico sonido que provocaban los Sincorazón al manifestarse.

Sin pensarlo, Fátima hizo aparecer su Llave Espada y se encontró encarada a una Sombra. De un rápido vistazo vio, poniéndose pálida, que había un Sincorazón enorme, gigantesco. Quizás para cargárselo necesitarían unirse todos. Pero no podían ocuparse de él teniendo a otros Sincorazón atacándoles por la espalda.

Un sudor frío le recorrió la espalda. Sabía la cantidad que podían aparecer de golpe y aunque ahora fueran más, no serían capaces de enfrentarse a un pequeño ejército de Sincorazón.

Por ello, se arrojó adelante sin pérdida de tiempo con la intención de lanzar un tajo horizontal contra la Sombra y rematarla de un par de estocadas.

¡Vamos, acabemos con ellos antes de que aparezcan más! — gritó a los demás mientras se abatía sobre la Sombra.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Kousen » Mié Jul 04, 2012 7:55 pm

Spoiler: Mostrar
Edito para aclarar que Kousen aún usa la Cadena del Reino, a pesar de tener otro llavero disponible


Avanzamos lentamente por la calle que tomamos, la cual nos dirigió hacia los jardines que habíamos podido ver tras atravesar una pequeña cubierta... si es que a aquello se le podían llamar jardines.

Lo que una vez estuvo lleno de esplendor de la naturaleza y verdura estaba ahora marchito y sin vida. La tierra, antaño llena de plantas estaba ahora gris, apagada y llena de hierbas muertas, de la que brotaban como siniestras estacas árboles muertos, cuyas ramas y troncos parecían haber sido retorcidos por algo maligno en una mueca macabra hacia lo que una vez fueron. Las baldosas que formaban el camino estaban en parte descolocadas y muchas habían sido arrancadas o bien destrozadas, creando huecos donde posiblemente había impactado algo.
En las paredes que amurallaban el recinto, las enredaderas ennegrecidas creaban la impresión de pequeñas manos que se aferraban a lo poco que quedaba, mientras que las tuberías estaban descolocadas y muchas de ellas tenían fracturas o fallos de soldadura por los cuales escapaba una especie de humo púrpura brillante que se esfumaba al poco de salir.

Era la viva imagen de un lugar que quizás fuese una vez precioso, pero la mano del tiempo y la oscuridad lo habían deformado en una visión fúnebre. Todo eso unido al silencioso soplar de un viento vacío me puso la carne de gallina.

Teníamos dos opciones que tomar en cuanto a avanzar: O bien seguíamos por unas escaleras que cuales terminaban en una sólida puerta metálica cerrada a cal y canto, o ascendíamos por los jardines hasta un camino alternativo a aquel castillo retorcido y lleno de tuberías y grúas, lo que le obsequiaba un aspecto de factoría.

¿Por dónde vamos? — preguntó Fátima.

Hmmm... lo veo difícil — respondí — Si avanzamos hasta aquella puerta y la encontramos cerrada habremos ido en vano, demasiado sólida como para romperla de algún modo y no veo cerradura.

Miré en dirección hasta el castillo y tracé un camino con la vista a través de los jardines.

Por otra parte, si avanzamos hasta el castillo no hay duda de que nos encontraremos con algún recibimiento por el camino.

Antes de que pudiese seguir hablando, escuché un ruido bastante curioso y reconocí los portales por los que solían manifestarse o volatilizarse los Sincorazón.

Spoiler: Mostrar


Invoqué la Llave espada inmediatamente, preparado para defenderme, pero me tembló la mano cuando vi aparecer una mole entre todos aquellos de tamaño más o menos normal. Aquella cosa era enorme, mucho más que los otros a los que estaba más acostumbrado o había visto representados numerosas veces ¿Uno solo contra eso? Imposible. Tendríamos que tumbarlo entre unos cuantos, pero primero debíamos quitarnos de encima a los menores que sin duda aprovecharían para atacarnos.

Fátima se abalanzó contra una de aquellas pequeñas sombras con la intención de propinarle unos cuantos golpes.

¡Vamos, acabemos con ellos antes de que aparezcan más! — exclamó.

Antes de reaccionar, observé a nuestros enemigos. Tres sombras comunes y un soldado, armados con garras para ataques físicos, lo preferido sin duda también para el grandullón. Pero me centré en los dos voladores que andan por encima, no tenían garras y llevaban un gorro muy característico: debían de ser hechiceros de algún tipo, aunque su color era una pista bastante obvia. Esos serían los más complicados a la hora de defendernos de ellos, así que encontré mi objetivo.

Esperé a que una de aquellas campanas azules pausase su movimiento y le apunté con mi mano libre.

¡Piro! — Exclamé, lanzándole una bola de llamas.

A continuación corrí a toda velocidad contra su compañero más alejado del grande, esperando mantener una distancia prudente a este, y blandí la llave espada con la intención de asestarle un buen golpe aprovechando la carrera.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Hitori » Jue Jul 05, 2012 7:24 pm

El grupo entró en lo que parecían los restos de unos jardines. Todo lo que quedaba en el lugar eran árboles secos, con las ramas partidas y algunas esparcidas por el suelo, y tierra en el lugar donde antes había hierba y donde florecían toda clase de plantas. Era un paisaje desolador que sólo conseguía deprimir a Hitori y aumentar aún más su angustia.

A pesar de que se había calmado de su anterior ataque de nervios, todavía estaba algo molesto y no tenía ganas de pensar. Sin embargo, era necesario usar la cabeza mientras estuviese allí.

Cuando vuelva a Tierra de Partida me daré un buen baño y me meteré en cama... y me pasaré una semana entera sin rallarme —se dijo, mientras caminaban por los mustios jardines—. Ahora vamos a concentrarnos y analizar el lugar...

Desde su posición no se podía ver gran cosa. Frente a ellos había unas escaleras que conducían a un segundo "piso" de los jardines y, en él, otras escaleras que llevaban a una maciza puerta, de gran altura y anchura. Parecía una caja fuerte de grandes dimensiones.

¿Por dónde vamos? —preguntó una de las aprendices. Kousen fue el primero en contestarle.

Hmmm... lo veo difícil. Si avanzamos hasta aquella puerta y la encontramos cerrada habremos ido en vano, demasiado sólida como para romperla de algún modo y no veo cerradura.

Tienes razón... lo mejor será subir las escaleras e ir por la derecha —comentó Hitori.

Por otra parte, si avanzamos hasta el castillo no hay duda de que nos encontraremos con algún recibimiento por el camino.

¿Tú crees...? —quiso preguntar el chico, pero fue interrumpido por una horda de sincorazón que aparecieron, impidiéndoles el paso—. Siempre aparecéis para interrumpirme, pesados.

Hitori observó los enemigos que tenía frente a él. Tres débiles Sombras, un Soldado, dos bichos voladores de color azul que no conocía... y un Sincorazón enorme y gordo. Este último parecía el más peligroso, pero seguro que también era lento y no les estorbaría tanto. Sería mejor dejarlo para el final.

Fátima se adelantó, atacando a una Sombra.

¡Vamos, acabemos con ellos antes de que aparezcan más! — exclamó.

Cada uno se centró en sus enemigos. Hitori vio que muchos de sus compañeros todavía estaban algo verdes en la lucha, así que decidió centrarse en el Soldado. El aprendiz cogió el látigo que siempre llevaba encima y, acercándose lo necesario al enemigo, lo golpeó varias veces con rapidez.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor EspeYuna » Vie Jul 06, 2012 1:17 pm

¿Aquello fue en sus tiempos un jardín? El silencio sepulcral que lo inundaba me provocaba escalofríos. Una sensación de tristeza, de angustia y desolación. ¿Cuántos habitantes de aquel mundo habrían desaparecido, junto con la hermosura de su hogar? ¿Cuántos se habrían convertido en Sincorazón, cuántos habrían perdido su corazón, su identidad?

Todo lo que quedaba de vegetación eran árboles muertos, flores sin vida... baldosas que formaban un bonito camino en antaño ahora estaban ligeramente subidas, incluso arrancadas del propio suelo.

Me fijé en el grupo aliado. A la mayoría no los conocía. Tan sólo a Kit y a Hitori, que me alegró verle con nosotros. La joven de cabellos oscuros y tez pálida, con una mirada curiosa a todo lo que nos rodeaba, también se había unido, persuadida por Kit. Había otra chica, de cabello corto, cuyo rostro debía expresar lo mismo que el mío al observar el ambiente de aquellos jardines. Y luego un muchacho que me llamó especialmente la atención por sus rasgos, pues no eran propios de un ser humano: perrunos, algo parecidos a los de la Maestra Lyn... ¿estarían relacionados quizás? Quién sabe... pero debía dejar las presentaciones para más adelante.

Hitori estaba hablando para sus adentros, como si estuviese intentando salir del trance y fijarse en las posibles rutas a elegir. Yo no fui menos. Teníamos dos opciones: había una puerta blindada con enormes y gruesos hierros, si subíamos a un piso superior. Y un camino que, por desgracia, conducía hacia el castillo, pues se cernía en la lejanía.

Otra punzada en el pecho, el broche volvía a brillar tenuemente. Aunque intenté disimular, no pude evitar pegar un pequeño grito ahogado. Ojalá que nadie de los presentes me hubiese escuchado, no quería parecer débil.

¿Por dónde vamos? —preguntó la muchacha de pelo corto y rostro aniñado. El joven de rasgos animales le otorgó una respuesta.

Hmmm... lo veo difícil. Si avanzamos hasta aquella puerta y la encontramos cerrada habremos ido en vano, demasiado sólida como para romperla de algún modo y no veo cerradura.

Tienes razón... lo mejor será subir las escaleras e ir por la derecha —comentó Hitori. Cierto era que no podíamos perder el tiempo. Los Sincorazón abundaban, y tenía la sensación de que estaban preparados para aparecer en cualquier momento.

Observé a Kit, quien todavía no había dicho nada, seguramente escuchando a nuestros compañeros.

Pero... ¿entonces iríamos al castillo de todos modos? —pregunté. Aquella tenebrosa estructura no me gustaba un pelo. Y el hecho de sentir punzadas de vez en cuando en el corazón hacía que deseara volver a la plaza.

...no hay duda de que nos encontraremos con algún recibimiento por el camino —seguí escuchando al joven, quien pensaba en voz alta cual era nuestra mejor opción.

¿Tú crees...? —preguntó con ironía Hitori. De repente, como si los Sincorazón hubiesen escuchado a mi compañero, surgieron de la nada, dispuestos a rodearnos y atacarnos—. Siempre aparecéis para interrumpirme, pesados.

Tres Sombras, un Soldado, dos hechiceros azules y un Grandullón, o como lo llamaba yo, un "rellenito".

Invoqué mi Llave-Espada, observando cómo la joven de cabello corto asestaba contra una de las Sombras.

¡Vamos, acabemos con ellos antes de que aparezcan más! —nos gritó, haciéndonos reaccionar.

Un Piro salió disparado del arma del joven que me recordaba a Lyn, atacando a los dos hechiceros, quienes hubiesen sido mi objetivo si no fuese por el Grandullón, a quien no quería quitarle el ojo de encima. Sus ataques eran demasiado potentes. Había que tener cuidado.

Aprovechando que Hitori se estaba encargando del Soldado, corrí hacia el Grandullón y le golpeé en la barriga, a lo que, como supuse, me hizo retroceder con el rebote, sin hacerle un mísero rasguño.

No era tonta, sabía que aquel ataque no funcionaría, ni siquiera si tuviese mayor fuerza en mis brazos. Sin embargo, podía hacer de cebo, llamando su atención.

¡Kit, su punto débil es la espalda! ¡Ataca ahora! —dije, volviendo a golpear la barriga del Sincorazón.

Sabía que me estaba arriesgando demasiado, quizás me llevaría algún golpe crítico, pues Ragun en el País de las Maravillas saltó por los aires, limpiándose un hilo de sangre en la boca, luchando contra el mismo tipo de enemigo.

Pero el trabajo en equipo era la mejor baza a nuestro favor para acabar con aquel tipo de Sincorazón.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Ivan Kit #3

Notapor Soul Artist » Vie Jul 06, 2012 4:40 pm

Dos caminos. Hacia el castillo o hacia la ciudad. Observé el camino hacia nuestro objetivo; la puerta estaba cerrada aparentemente, pero... ¿De verdad supondría un problema? El castillo no era nuestro objetivo.

¿Por dónde vamos? —preguntó Fátima. No contesté, analizando la situación.

Hmmm... lo veo difícil. Si avanzamos hasta aquella puerta y la encontramos cerrada habremos ido en vano, demasiado sólida como para romperla de algún modo y no veo cerradura —comentó el único chico que no conocía. Aparentemente, por las miradas de Fátima y de Hitori ellos sí le conocían, por lo que no me quejé de su presencia allí.

Tienes razón... lo mejor será subir las escaleras e ir por la derecha —propuso Hitori. Le observé de reojo; claro, él no sabía adónde me quería dirigir.

Pero... ¿entonces iríamos al castillo de todos modos? —dedujo Nadhia. Me crucé de brazos, negando con la cabeza.

De ningún modo iremos al castillo —concluí, tomando el liderazgo del grupo nuevamente aunque a nadie le gustara; tenía que imponerme a los demás y, de paso, dejar impresionada a Adelaida—. No hemos venido por este camino para acabar en ese sitio; para eso habríamos tomado el camino directo. ¿Una puerta nos da problemas? La abrimos pues. Somos Caballeros de la Llave Espada. Y si no, encontramos otro camino. ¿Alguna queja?

Nadie dijo nada. Fátima pareció reflexionar sobre algo, seguramente mis palabras, pero en general nadie se quejó en absoluto. Observé a Adelaida de reojo, sonriendo con algo de picardía. Debía haberse quedado impresionada por mis palabras.

...no hay duda de que nos encontraremos con algún recibimiento por el camino —comentó el desconocido por lo bajo.

Como invocando la ley de Murphy, un grupo de enemigos nos rodeó rápidamente. Invoqué mi Llave Espada de inmediato, alarmado por la aparición repentina de los Sincorazón sin venir a cuento. Habíamos estado deliberando demasiado, tanto que nos habíamos olvidado de nuestra ubicación: el mundo en el que todos los Sincorazón se alojaban, su base de operaciones por decirlo de algún modo. Debíamos tener cuidado con aquellas bestias en futuras ocasiones.

Siempre aparecéis para interrumpirme, pesados —se quejó Hitori por lo bajo. Le sonreí y me pegué a él, analizando la situación.

¿Quieres que te usemos de cebo mientras nos damos el piro? —bromeé, aunque durante un instante me planteé aquella opción. La rechacé casi de inmediato, aunque si hubiese sido casi cualquier otra persona lo habría hecho.

¡Vamos, acabemos con ellos antes de que aparezcan más! —gritó Fátima, lanzándose contra una mísera Sombra.

Cada uno de mis compañeros fue a atacar a un Sincorazón distinto, procurando eliminar todos de golpe. ¡Allí no había organización! Cada uno había ido a su lío, dando la espalda a los demás. Me centré en Nadhia, la cual había ido en contra de la especie de gordinflón al que me había enfrentado en la nave de la Federación. Un escalofrío me recorrió la espalda al acordarme de aquel enfrentamiento; me había llevado algunos golpes poco deseados ante mi experiencia. Aquellos seres habían sido completamente nuevos para mí, con todo lo que implicaba.

Nadhia le atacó directamente por delante, una acción inútil. Sin embargo, me gritó:

¡Kit, su punto débil es la espalda! ¡Ataca ahora!

Sí, ya sabía que el punto débil estaba en la espalda para los golpes físicos. Sin embargo, mi estrategia no consistía en solo atacarle por allí.

¡Pichu, corre a usar Impactrueno a su cabeza!

Mi mascota afirmó con la cabeza y se agarró con fuerza a mi hombro mientras echaba a correr alrededor de nuestro enemigo, mientras mi compañera lo distraía. Una vez estuve a sus espaldas, Pichu saltó directa a la cabeza del enemigo, aprovechando que sus manos eran lo suficientemente cortas para que no la alcanzaran, y su cuerpo se cargó de electricidad para atacarle directamente allí. Apunté con mi Llave Espada a su espalda mientras tanto y preparé mi ataque también:

¡Electro!

La estrategia era sencilla. Dos ataques eléctricos por diferentes flancos que le destrozasen el cuerpo completamente, aprovechando que Pichu no se podía ver dañada de ningún modo por la electricidad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Pharos » Sab Jul 07, 2012 5:05 am

Adelaida capturaba en su retina cada nuevo recodo que doblaban, cada parterre asolado y cada verja. No quería perderse ni un detalle de aquel nuevo mundo.
Echó una ojeada con igual interés a sus nuevos compañeros. Sólo conocía un poco a Iván Kit, el resto eran completos desconocidos para ella. Pensó en presentarse a sí misma para romper un poco el hielo, pero sus rostros estaban demasiado concentrados, serios, cómo si se movieran por en medio del patio trasero de la vieja Mansión Vampírica y temieran toparse con Mordisquitos, el murciélago gigante-guardián.

Abstraída en sus pensamientos (de nuevo), sólo se dio cuenta del mundo a su alrededor cuando la bonita joven de corto pelo negro gritó a todo el grupo:

-¡Vamos, acabemos con ellos antes de que aparezcan más!

Los Sincorazón se habían materializado frente al grupo, un pequeño pero nutrido grupo. Al menos al más grandote se le notaba bien alimentado.
Sus compañeros se lanzaron raudos al combate, dejando a la pobre Adelaida, con una experiencia en combate casi nula, confusa con su Llave Espada materializada en su mano.

Pero sus ojos se fijaron en un Sincorazón con casco que se agitaba y meneaba en un baile desacompasado. Qué baile más ridículo. Y su mirada se clavó en el emblema Sincorazón de su pecho.
Se estremeció de horror por dentro. Tal vez no intentaba bailar... tal vez estaba pidiendo auxilio, con su corazoncito atrapado por la oscuridad.

Sin perder un segundo, se lanzó a por el Soldado. Un suave suspiro escapó de sus labios mientras la serenidad ocupaba su rostro, atribulado de angustia un segundo antes. Se intentó acomodar a su compás errático, improvisando pasos sobre un ritmo que no existía.
Y con una sonrisa, empezó a cantar entre susurros. Sólo para los dos.

Sólo un último baile
Un último vals
antes de partir a casa

Tú me enseñarás tu compás
y aunque la noche ahogue su sonido
yo aguzaré el oído para escuchar tus latidos

Yo te enseñaré los pasos
y antes de que toque la medianoche
tú volverás al hogar sin la compañía de la sombra


Y frente al Sincorazón, Adelaida Sepultura golpeaba con todas sus fuerzas con su Llave Espada al tiempo que danzaba, marcando el imaginario tempo con el entrechocar de su arma y las garras de su enemigo.
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Nell » Mar Jul 10, 2012 2:03 am

Spoiler: Mostrar


El combate dio comienzo, y en menos de lo que un moguri corre a por una Mogugalleta, ya estaban todos los aprendices preparados para marcarse, cada uno, un objetivo.

Fátima no tuvo problemas con la Sombra. Incluso antes de que la pobre intentase fundirse con las sombras del suelo para escapar, la aprendiza ya la había rematado varias veces. No obstante, la pobre no podía contar con las otras dos Sombras, completamente libres, que le cerraron inmediatamente el paso. Una se fundió con el suelo, mientras la otra lograba saltar sobre Fátima. En unos milisegundos, la tendría encima…

Kousen, además, lo tuvo también muy fácil. El Piro a la primera Rapsodia la dejó atontada, aunque no desapareció, sino que se quedó flotando, como mareada. En cambio, la segunda, viendo venir el ataque, revoloteó grácilmente fuera del alcance del muchacho y comenzó a concentrarse. Sin duda, estaba a punto de contratacar de alguna forma. Era muy posible que el muchacho no llegase a tiempo a golpearla…

El solitario Soldado fue atacado por dos partes diferentes: por un lado, Hitori; por otro, Adelaida. La cosa, sin embargo, no acabó demasiado bien. Seguramente pensaban que eran los únicos centrados en el sincorazón, lo que pudo entorpecer, en parte, sus movimientos. Se dieron cuenta de la inusual rapidez del Soldado tarde, cuando éste dio una flamante cabriola hacia atrás, que dejó a ambos sin objetivo, para volver con un impulso que hizo chocar a ambos y que cayeran al suelo. No, definitivamente, no había salido nada bien.

Por último, quedaba el objetivo combinado de Ivan y Nadhia. El Grandullón ni se inmutó por los ataques frontales de la muchacha, aunque sí sufrió en primera mano las dos corrientes eléctricas que, tanto Pichu como el aprendiz, le lanzaron desde varios ángulos. Desapareció inmediatamente, quedando estos libres.







Fecha límite: 14 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1).

Ausentes: Little Sho, Axelpower.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor EspeYuna » Mar Jul 10, 2012 11:58 am

Spoiler: Mostrar


¡Pichu, corre a usar Impactrueno a su cabeza!

Vi cómo la pequeña Pichu se agarraba con fuerza al hombro de su dueño, decidida a combatir. Kit echó a correr rodeando al grandullón, sin que éste se diese cuenta gracias a mis inútiles y débiles golpes con Aguacero. Pichu saltó sobre su cabeza, y me aparté cuando pude percatar cómo de sus mofletes emanaban chispas. Iba a emplear uno de sus ataques eléctricos.

¿Cómo podía generar semejante cantidad de energía con ese pequeño cuerpo? Admiraba su poder. El ataque aumentó su intensidad cuando Kit invocó un Electro, compensando el Impactrueno de Pichu pues, por lo que sabía de ella, no le afectaban ese tipo de Magia, pues era afín a los truenos.

Para nuestra sorpresa, el Sincorazón desapareció de inmediato, dejándonos a ambos libres. Pero aquello no había terminado.

Eché un vistazo rápido a los jardines, a nuestros compañeros. Analicé enseguida la situación.

A algunos les iba bien, a otros no. La muchacha de cabello corto se las estaba apañando bastante bien, pero tanto Hitori como la muchacha de cabellos oscuros habían chocado tras ir los dos a por un mismo objetivo. Mucho más rápido que ellos, el soldado los esquivó... y ambos cayeron al suelo.

Un sonido agudo me llamó la atención, como un silbido, uno que conocía desde mis andanzas por los distritos de Ciudad de Paso.

El joven de rasgos perrunos había conjurado un Piro, aturdiendo a uno de los hechiceros afines a Hielo. Parecía emplear correctamente la afinidad de magias, pero la otra Rapsodia estaba bastante lejos, fuera de su alcance, y no podría invocar otro Piro a tiempo y tan seguido del otro.

Por instinto de maga alcé mi brazo en dirección al Sincorazón, demasiado concentrado en su objetivo como para darse cuenta de que le apuntaba con mi arma.

¡Piro!

Una vez conjurado aquel ataque envuelto en llamas, me dirigí a Hitori y la joven con la que había chocado, colocándome frente a ellos.

¿Estáis bien? —dije, vigilando los pasos del travieso soldado que los había hecho caer al suelo. Cogí mi Llave-Espada con las dos manos, en pose defensiva, esperando a que ambos compañeros se recuperasen del golpe.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Hitori » Mié Jul 11, 2012 1:07 am

El ataque de Hitori no sirvió de nada. Justo cuando el chico se había lanzado para atacar a su objetivo, una de sus compañeras había hecho lo mismo. Los dos aprendices fallaron, puesto que el escurridizo sincorazón saltó hacia atrás.

-¿Q-qué? -se sorprendió Hitori, que estuvo a punto de recibir un golpe de la chica-. ¡Cuidado!

La advertencia del chico no tuvo efecto. El soldado se abalanzó sobre ellos, golpeándoles y tirándolos al suelo. Hitori se acarició la cabeza al incorporarse.

-Agh... Lo siento -se disculpó a su compañera, asumiendo las culpas.

Kit llegó para ayudarles. Al parecer, había derrotado al gordo. Se puso en posición defensiva con su Llave, y Hitori se levantó lo más rápido que pudo, para preparar el contraataque. Pero esta vez, esperaría al momento oportuno para lanzar una estocada.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Pharos » Mié Jul 11, 2012 8:00 pm

Spoiler: Mostrar
Culpa mía, perdón perdón, Hitori. No volverá a pasar que no lea a conciencia todos los post


-¡Cuidado!

Y en el segundo movimiento del baile, Adeliada sintió un coscorrón. El soldado la hizo caer junto a otro compañero, cuyo nombre todavía desconocía.

-Agh... Lo siento - le escuchó decir.

Inmediatamente después, se puso colorada. No le había visto cuando se lanzaba a por el Soldado. Qué fallo más tonto...
Se puso en pie rápidamente mientras la vergüenza la corroía.
Así que hizo lo que siempre hacía cuando se ponía nerviosa. Reír a carcajadas.

-Siento haberte golpeado, verdiojoso. Es que a veces me meto en mi calabaza y...-dijo, entre risas mientras se frotaba la cabeza.

Otra aprendiz había acudido a ayudarles, una joven castaña con un hermoso pañuelo del color de los caramelos de naranja. Si que la había liado gorda.

-¿Estáis bien?

-Estamos bien-respondió-es que he dado un traspiés endemoniado y le he tirado. Nosotros nos ocupamos de él.

Recogió su Llave Espada del suelo y se dispuso a atacar. Sin embargo, soltó una mano de la empuñadura de su arma y se la tendió al muchacho que había derribado, sin quitarle el ojo de encima al Sincorazón.

-¿Qué te parece si, esta vez, el siguiente baile lo bailamos los dos juntos con ese Soldado?

Y se dispuso a atacar en cuanto su compañero aceptara su invitación.
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Soul Artist » Sab Jul 14, 2012 11:47 am

Entre Pichu y yo pudimos acabar con el gordinflón de un solo ataque conjunto, liberando su corazón y quitándonos de encima el mayor de los peligros que podía acechar sobre nosotros. Nadhia inmediatamente se dio la vuelta para ir a ayudar a otros, lo que me permitió observar al resto de compañeros. Algunos podían hacerse cargo de sus enemigos, aunque nadie había logrado lo que yo: eliminar a una de aquellas bestias.

Pichu rápidamente volvió a mi hombro, esperando alguna clase de recompensa. Pasé la mano por detrás de sus orejas, acariciándola en silencio como premio por su valor en el combate. Posé mis ojos sobre Fátima, la cual parecía estar teniendo problemas con unas míseras Sombras; suspiré y me acerqué a socorrerla.

Mira que eres inútil, ni del Sincorazón más sencillo de todos te puedes hacer cargo —le señalé con un tono burlón en mi voz, dándole la espalda a la chica y observando a una de aquellas monstruosidades pegada en el suelo; no podía atacarla en ese estado, pero sí podía mantener sujeto el mango de mi Llave Espada con las dos manos, esperando al momento preciso en el que asomara su cabeza—. Tú encárgate de la otra y haz algo... Para variar.

Seguía con la mirada el rastro de mi enemigo. No podía permitir que se colocara a mi espalda; en cuanto pudiese, intentaría acabar con ella a golpes.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Kousen » Sab Jul 14, 2012 3:32 pm

Mejor de lo que esperaba, desde luego.
El hechizo ígneo impactó en su objetivo sin fallar, y se quedó aturdido por la afinidad que poseía. Sin embargo mi segundo ataque resultó infructuoso por completo, pues el pequeño conjurador me vio venir y se alejó de mi alcance, preparándose para lanzarme lo que sospechaba que era una gran y desagradable masa de hielo.

Tch. — resoplé — Frío. No me gusta nada el frío.

Observé de reojo a mis compañeros sin quitarle la vista al sincorazón ni apartar la Llave Espada de entre nosotros, por si acaso atinaba con el hechizo. Me dejó sorprendido la facilidad con que remataron al gordinflón, que desapareció inmediatamente dejando solo un corazón rojizo que ascendió hasta perderse de vista.
Por el contrario, los demás parecian estar en problemas. Fátima estaba a punto de sentir las garras de una sombra que se abalanzaba sobre ella, y otra iba a emboscarla desde el suelo.

Antes de que pudiese observar como Hitori y la otra chica de aspecto peculiar se las arreglaban con el soldado, una voz detrás de mí

¡Piro! — dijo una voz femenina.

Era la chica que había atacado al grandullón, que una vez libre de su enemigo había decidido echarme una mano y hacer algo con la Rapsodia que estaba a punto de atacarme. Sonreí aliviado y agarré con fuerza el mango de la Llave sabiendo qué hacer.

¡Gracias! — agradecí mientras comenzaba a correr — ¡Cuidado con el Soldado! ¡Es más ágil de lo que parece!

Volví a centrarme en mi adversario inicial, el pequeño sincorazón que había quedado aturdido por el anterior hechizo Piro. Me coloqué tras él mirando hacia donde estaba Fátima y le di un tajo con todas mis fuerzas, esperando lanzarlo contra una de las sombras que la estaban atacando.

¡Luz! — Apunté con la Llave Espada en aquella misma dirección, lanzando un hechizo Perla por si acaso algo se iba al traste.

Hitori y su compañera estaban en apuros, aquel Soldado había desechado sus ataques como si lo supiese de antemano y los golpeó haciendo que cayesen el uno sobre el otro. Pero los refuerzos llegaban una vez que el otro aprendiz con el ratón amarillo se deshizo de el peligro principal.
Lo único que me preocupaba era el otro sincorazón azul que había dejado allí. Si el hechizo de la joven fallaba y lograba esquivarlo, alguien (posiblemente yo) iba a sentir fresquete en poco tiempo. Aunque al menos me aparté del lugar donde estaba apuntando inicialmente...
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 14, 2012 11:13 pm

Fátima consiguió derrotar a la Sombra de un primer golpe y el impulso que llevaba la desequilibró. Por el rabillo del ojo captó como otra se arrojaba sobre ella y no fue capaz de esquivarla por completo, y sus garras le hicieron unos arañazos en el brazo, pero al menos consiguió rodar a un lado y evitar un daño aún mayor.

Se incorporó, dispuesta a destruirla, más confiada ahora que sabía que podía eliminar a Sincorazón de su categoría de un mísero golpe, cuando escuchó esa voz insufrible e insoportable:

Mira que eres inútil, ni del Sincorazón más sencillo de todos te puedes hacer cargo — Ivan se situó a su espalda, vigilando a la Sombra que se había fundido con el suelo—. Tú encárgate de la otra y haz algo... Para variar.

Fátima contuvo un gruñido, pero en vez de responder con acidez, se arrojó contra la Sombra y lanzó un tajo horizontal imprimiendo su repentina rabia en el golpe.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Nell » Dom Jul 15, 2012 2:20 am

Spoiler: Mostrar
Vale, este post es el que más difícil me ha resultado, porque supongo que lo habéis hablado antes entre vosotros, pero luego no habéis sido fieles (Kit no ayuda a Hitori y Adelaida, por ejemplo…). Por favor, para el próximo combate, un poco más en orden o coherente con el momento =S



El Piro de Nadhia llegó a tiempo de salvar a Kousen, de modo que la Rapsodia se volatilizó sin más contratiempos. Varias cosas sucedieron rápidamente, apoyándose unos a otros en todo momento, de modo que vayamos por partes.

Hitori y Adelaida unieron fuerzas, esta vez conscientes de la presencia del otro, para acabar finalmente con el sincorazón. El Soldado se balanceaba, una y otra vez, avanzando y retrocediendo. Y al hacer la misma voltereta para atacar, se encontró con las Llaves de los dos listas (que habían podido esquivarlo bien), de modo que no tuvo ninguna oportunidad para defenderse y se volatilizó junto a sus compañeros.

Con la retaguardia cubierta gracias a Ivan, Fátima acabó rápidamente con la Sombra. Por otro lado, Kit no tuvo problemas en terminar con el sincorazón que se había escondido en cuanto este salió del suelo de nuevo, intentando pillar desprevenida a Adelaida.

La lucha había terminado. Finalmente, los aprendices podrían retomar tranquilamente su camino, o mejor dicho, reiniciar la anterior conversación sobre por dónde continuar. Sin embargo…

¡Alto ahí! —exigió una voz, que resonó por todos los rincones, con cierto eco (un tanto raro, puesto que estaban al aire libre).

Spoiler: Mostrar


¿Quién se atreve a irrumpir en los dominios de la AUTÉNTICA Suprema Guardiana de Bastión Hueco? —se interrumpió un momento—. Porque no serás tú, ¿verdad, Squ… digo, León? —pareció cambiar de idea—. ¡Es igual! ¡Está prohibido pasar! No sois sincorazón, ¡pero tampoco parecéis de confianza!

Fuera quien fuese, cambiaba muy rápidamente de opinión, porque inmediatamente saltó con otro nuevo pensamiento, sin necesidad de que los chicos dijesen nada o se excusasen (si lo hacían).

¡Está bien! Dejaré que demostréis vuestras buenas intenciones. Os daré una serie de respuestas y tenéis que elegir una. ¡Cada uno! Si respondéis correctamente, ¡os dejaré pasar! Si no, ¡caerá sobre vosotros toda mi ira!

A continuación, recitó las seis posibles opciones:

>Pagaré los platines que hagan falta para pasar.
>Queremos su ayuda, oh, Auténtica y Suprema Guardiana de Bastión Hueco. ¡Porque eres tan bueno!
>¿Tres tristes tigres comían trigo en un trigal?
>¡Socorro! ¡Salve a mi niño!
>Mañana tengo partido, no tengo tiempo para estas tonterías.
>Ninguna de las anteriores es correcta.


Spoiler: Mostrar
*Intrucciones para el minijuego:

- No es más que una chorrada de un turno. Cada uno podéis elegir una (o ninguna). Cada cuál tendrá una respuesta y una reacción diferente. Sólo una tiene premio extra para el que la escoja.








Fecha límite: 19 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1); Axelpower (1).

Ausentes: Little Sho, YuOchiga.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado