[Evento Global] OduE: Ruta 4

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Pharos » Vie Ago 10, 2012 8:05 pm

Una voz sonó, a lo lejos. La joven notaba un fuerte dolor de cabeza.

¿Estás ...? ...te ayudo. No sé si te sanará por… Cura.

Adelaida se sintió mejor, mucho mejor, y se arrebujó en la cama, vagamente consciente.

¿...encuentras mejor?

Entreabrió los ojos y vio un destello de pelo castaño. Se hizo una bola con las piernas y se acomodó contra el colchón, que aquel día estaba más duro de lo normal. Y frío.

-...Cinco minutitos más, papá -murmuró entre dientes.

Teng... que ir...

La sepulturera se dio la vuelta perezosamente para no oir el resto, decidida a seguir durmiendo cinco minutitos más. O veinte.
Se escuchaban gritos y alboroto más allá. Intentó taparse los oídos con la almohada, pero no la encontró. Ni que se estuviera librando una batalla, desde luego...

Entonces, el suelo comenzó a temblar con fuerza. Mucha fuerza. ¡Demasiada! Adelaida, sobresaltada, se despertó del todo de golpe y porrazo y no bien había abierto los ojos cuando un destello eléctrico muy intenso la cegó, haciéndole ver chiribitas por todas partes.
Se incorporó, todavía agitada. Aquella no era su cama. No era ni siquiera una cama. Era... era... el suelo de piedra de la plaza de Bastión Hueco y...
Recordó entonces donde se encontraba, y a sus compañeros, Iván, Nadhia la carimajosa, la peliguaposa y... ¡al Camapeón! ¿...O era Camaratón? Registró rápidamente la plaza, buscando su figura. No la encontró.
Le dolía un poco la cabeza por el golpe que había recibido después de que le cogiera con la lengua y... Ag, estaba empapada en baba. Que asqueroso.

Cogió rápidamente su Llave Espada, tirada en el suelo a unos metros de ella y se puso en guardia. Sin embargo, sus compañeros parecían relajados. Comprendió con decepción que el combate había acabado sin ella. Y ella había estado mientras tanto inconsciente por el golpe contra el suelo de aquel Cama... lo que fuera.
Pero, aún a pesar de haber volado durante unos 5 o 6 metros, no la dolía nada. ¿Cómo era aquello posible?

Alguien debía de haberla ayudado, si no, no se podía explicar aquello. Pero, ¿quién?
Entonces recordó que antes, cuando creía estar en su cama, alguien se le había acercado y le había hablado. Alguien con el pelo castaño.
Buscó con la mirada a Nadhia, pero no la encontró en las cercanías. Paseó su mirada por la plaza, con calma. Y entonces encontró a su salvadora.

Atravesó la plaza dando grandes zancadas, riendo. Su compañera estaba hablando con Iván y con Yuffie.

-...que una vez entraste y alguien hizo algo. ¿De quién estabas hablando?

-¡Peliguaposaaaa!-gritó mientras se abalanzaba contra su desprevenida compañera.

Con un sonido húmedo provocado por las babas del camaleón al pasar de la ropa de Adelaida a la de ella, la sepulturera chocó contra la "peliguaposa" al tiempo que le daba un efusivo abrazo. Así pegadas, la estrechó con fuerza contra sí. Tal vez con demasiada fuerza.

-¡Gracias peliguaposa!¡Gracias por ayudarme! -gritó, alegre-Pero no te puedo llamar siempre peliguaposa. ¿Cómo te llamas? Yo soy Adelaida y soy de Ciudad de Halloween. Y te agradezco mucho que me ayudaras antes. Tanto, que creo que te invitaré a un pastel de calabaza-y alzando su arma sobre su cabeza, gritó a los cuatro vientos- ¡Un pastel de calabaza para mi nueva amiga!

Mientras el eco se extendía a través de todo Bastión Hueco, Adelaida calmó un poco su entusiasmo.

-¿Habéis dicho algo de que hay más gente aquí? ¿Dónde? Podríamos ir a visitarles y sacarles de este sitio tan siniestro. No creo que quieran vivir aquí. Demasiadas nubes. Y demasiado peligroso.-añadió, frotándose la cabezota.
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor EspeYuna » Sab Ago 11, 2012 1:46 pm

Inútil.


Esa era la palabra perfecta para mí. Inútil. En cuanto subí con mis compañeros a por aquel Camaleón gigante, tras habernos dicho Yuffie que conocía un atajo, mi mente se había quedado en blanco, incapaz de pensar, de razonar...

Sin embargo, era extraño, pues antes ya me había enfrentado a un sincorazón de tal magnitud: una Armadura gigantesca, en Ciudad de Paso. Aunque, bueno, no fue exactamente luchar contra ella, sino que Ragun y yo tuvimos que idear un plan para escapar.

Escapar.


Algunos pensarían que escapar era de cobardes. Yo sé que existen circunstancias que te impiden ser valiente. Si no hay posibilidades de sobrevivir, lo primero que te dice la mente es: "Escóndete" o "No vayas".

Pero , el ver como mis compañeros habían luchado con valentía contra ese sincorazón, no por eso me hacían tener el derecho de quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.

Siempre me culpaba de todo. A pesar de que no tenía culpa alguna, pues, no es que no quisiera ayudar, y más cuando Adelaida, aquella simpática y bella muchacha que me recordaba a la luz de luna llena, fue agarrada por nuestro enemigo y lanzada por los aires. Paralizada, veía a Fátima corriendo hacia ella, ejerciendo Cura.

¿Por qué no era capaz de moverme? ¿Por qué me temblaban las piernas, a pesar de haber asumido ya tantos riesgos?

Y, en medio de mi delirio, encontré la explicación de por qué no reaccionaba de la manera correcta.

Mis ojos veían al camaleón, pero al escuchar sus gritos de dolor, percataba otros gritos en la lejanía, sollozos, gente sufriendo.

Visualizaba el muro de mis pesadillas. Los gritos de auxilio, pidiendo que los sacase de allí. Todo aquello se concentró en el camaleón. Y fue entonces cuando tuve una visión espantosa: el camaleón fue sustituido por una decena de niños, suplicando.

"¡¡Tened piedad de nosotros!!"


Pero era la única que los escuchaba. Pude ver como Kit, Kousen, Hitori... incluso la gran ninja Yuffie, los atacaba. Los niños se desangraban, y uno me miró, con unos preciosos ojos del color de la miel, extendiéndome la mano para salvarlo.

"Por favor... Evangeline..."


Pero no pude hacer nada. El pequeño espiró ante mis ojos.

Los niños habían muerto, amontonados en una pila por debajo de Kit y los demás. De repente, perdí el poco razonamiento que me faltaba. El odio se apoderaba de mí. Una rabia interna, la cual desconocía. Pero se sentía tan bien, aquel deseo de venganza... de coger a los asesinos, torturarlos a todos.

Hubo un momento en el que, incluso alcé mi Llave-Espada, y me atreví a correr hacia todos. Pero algo me detuvo.

"¡Despierta, mi princesa!"


Y desperté, haciendo desaparecer mi Llave-Espada. La pila de niños degollados había desaparecido para dar lugar a la ida del corazón de aquel camaleón gigante. Los demás descansaban, reuniéndose todos en un mismo punto.

A la vista de todos debía estar pálida, sudando sin apenas haber luchado. Mis rodillas me fallaron y caí al suelo. Y fue entonces cuando me di cuenta de que mi broche de plata brillaba débilmente. Lo agarré, tranquilizándome, intentando respirar con normalidad.

Me distraje con los comentarios. Sobretodo con Kit, quien se estaba... ¿disculpando? En otras circunstancias, habría sonreído por la sorpresa, pero lo que más me preocupaba era que nadie se diese cuenta de mi deplorable aspecto... y mi sutil comportamiento, pues... ¿había estado a punto de asestarle un golpe a mis compañeros?

Invoqué mi arma y la usé para ponerme en pie. El broche dejó de brillar, por lo que el dolor de mi pecho se hizo más llevadero, aunque también se debía a que estaba ya acostumbrada. Tras eso, me acerqué, escuchando lo que todos tenían que decir. ¿Ir al castillo?

Aquí estamos todos en peligro, y movernos por la ciudad nos hará encontrarnos con más Sincorazón. Yo voy al castillo. Si nos encontramos juntos, podremos sobrevivir más. Yuffie, por favor, ¿puedes hacernos de guía? Puede ser peligroso, pero estás con nosotros.

A pesar del aspecto infantil de nuestra guía, sus habilidades atacando a aquellos niñ... a a-aquel camaleón había sido impresionante. Algo me llamó la atención de lo que expusieron Fátima y Adelaida.

¿Alguien hizo algo dentro del castillo? —repetí, aunque tosí por no haberme recuperado de aquel fortuito delirio mental y me volví hacia Yuffie— ¿Hay gente atrapada dentro del castillo?

Spoiler: Mostrar
He podido actualizar a tiempo, aunque, como veréis, he tenido que improvisar para mi post con la historia de Nadhia en su mayoría. Pero atrasar ya más a mi personaje iba a ser excesivo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Hitori » Lun Ago 13, 2012 1:29 am

Gracias al esfuerzo de todos los aprendices unidos, el Sincorazón camaleón cayó con asombrosa facilidad. Cierto es que la actuación de Yuffie había sido importante, pero la estrategia conjunta de todos hizo posible la victoria.

Hitori estaba algo agotado, a la vez que decepcionado al no haber podido efectuar la técnica que tenía pensada. Tendría que practicarla más para aprenderla... Cuando recuperó el aliento, se acercó al resto de aprendices, que estaban decidiendo qué hacer. Sin embargo, no les escuchó demasiado, puesto que por su mente sólo pasaba una cosa en aquel momento: encontrar al encapuchado. Era una idea algo estúpida, ya que ni siquiera sabía si lo encontraría allí o no, pero tampoco perdía nada por intentar encontrarlo. No obstante, tampoco podía abandonar a su grupo sólo por sus propios intereses...

De repente, Kit sugirió ir al castillo. Todos parecían estar de acuerdo, ya que tenían curiosidad por "alguien" que había hecho algo dentro de allí. Quizás el encapuchado tenía algo que ver, pero no podía estar seguro.

Como queráis... —dijo Hitori únicamente, mostrándose indiferente ante aquello. Cualquier sitio que no hubieran visitado antes estaría bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Nell » Jue Ago 16, 2012 12:42 pm

Spoiler: Mostrar



Yuffie se incorporó, tan activa como siempre, descansada de su ataque, al escuchar las preguntas sobre el ”ellos” que había soltado antes de la batalla, de parte de Fátima y Kousen.

¡Pues ellos! ¿Quiénes si no? —obviamente, los aprendices no podían tener ninguna idea de lo que estaba diciendo, así que finalmente especificó—. ¡Las personas que controlan Bastión Hueco! Aparecieron junto a los sincorazón hace meses. Se alojaron en el castillo y desde entonces viven ahí. Un día entramos, nos salió al paso uno de ellos y… ¡nos venció a los tres! ¿Es que nunca habéis oído hablar de los culpables?

Por eso, cuando Ivan propuso dirigirse al castillo, Yuffie ladeó la cabeza varias veces, con una evidente negativa.

¡Ni hablar! ¡Yo no vuelvo a ir! —declaró—. Seguramente cualquiera de esos tipos duros se comen con patatas a cualquier Camaleón de ésos —luego, se le ocurrió preguntar—. Pero, ¿por qué estáis aquí? ¿Qué queréis hacer? Este sitio es muy peligroso, lo mejor es que os marcharais.

¿Tan pronto? El juego sólo acaba de comenzar.

La fuente de la voz se situaba bajo las escaleras, de un muchacho de su edad que acababa de llegar de la plaza. No pertenecía, sin duda, al grupo de los aprendices.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Queréis un lugar al que acudir? ¿Qué tal si os propongo uno?

Yuffie se recompuso de la sorpresa en ese momento, señalando al muchacho con evidente nerviosismo.

¡Eh! ¡Tú eres uno de ellos! ¿Qué haces aquí?

El muchacho, que en ese momento comprobaba unas cartas que tenía en la mano, tardó unos segundos en prestarle atención, demasiado concentrado en su juego.

Coloco a cada peón en su lugar —sentenció—. Entonces, ¿qué me decís?

De repente, unas sombras surgieron del suelo, como las de aquellos que habían ido hasta allí obligados, tragándose al muchacho, que desapareció en apenas unos segundos, sin dar ninguna explicación más.

Sin embargo, a su espalda, se abrió la puerta del castillo, aquella que otros compañeros no habían sido capaces de abrir. Tras ella, un largo pasillo hacia el interior les esperaba.

¡Seguro que es una trampa! —aseguró Yuffie—. Lo mejor es que vayamos a buscar a León y Aeris y nos marcharemos todos en la nave gumi —propuso.

Lo que estaba claro, sin duda, es que ella no los acompañaría dentro.







Fecha límite: 20 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1).

Ausentes: Little Sho, Mickael, Light, LightHelco, saxor (la próxima vez no te lo contaré como ausente, ya que dijiste fin de semana y, desde entonces, he tardado tres días más de lo previsto en postear), HappyDelice.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor EspeYuna » Jue Ago 16, 2012 11:56 pm

¡Pues ellos! ¿Quiénes si no? —contestó Yuffie. Sin embargo, la observé confusa, como si algo se me escapara de aquella conversación—. ¡Las personas que controlan Bastión Hueco! Aparecieron junto a los sincorazón hace meses. Se alojaron en el castillo y desde entonces viven ahí. Un día entramos, nos salió al paso uno de ellos y… ¡nos venció a los tres! ¿Es que nunca habéis oído hablar de los culpables?

¿Q-que controlan Bastión Hueco? ¡E-espera! —tartamudeaba, completamente desorientada. ¿Quizás por aquella extraña pesadilla? — Junto con los sincorazón... ¿los culpables?

Repetía las palabras de Yuffie, intentando asimilar la valiosa información que nos estaba otorgando. ¿Culpables? ¿Entonces... tras los sincorazón había un líder? ¿Alguien que los controlaba? Había leído que era posible lograrlo, pero conllevaba sacrificio: tarde o temprano, serías tragado por la oscuridad.

Tras escuchar la propuesta de Kit, la pequeña ninja negó con la cabeza, con su forma tan infantil y exagerada.

¡Ni hablar! ¡Yo no vuelvo a ir! Seguramente cualquiera de esos tipos duros se comen con patatas a cualquier Camaleón de ésos. Pero, ¿por qué estáis aquí? ¿Qué queréis hacer? Este sitio es muy peligroso, lo mejor es que os marcharais.

Antes de que pudiésemos contestar, una voz bajo las escaleras de la plaza nos sobresaltó.

¿Tan pronto? El juego sólo acaba de comenzar.

Un muchacho, al que jamás había visto. ¿Un aprendiz?

¿Queréis un lugar al que acudir? ¿Qué tal si os propongo uno?

No... por su forma de expresarse, e incluso su voz. Hice aparecer de nuevo mi Llave-Espada, poniéndome en guardia.

¡Eh! ¡Tú eres uno de ellos! ¿Qué haces aquí? —exclamó Yuffie, bastante nerviosa por dicha aparición.

El chico parecía no hacerle caso, jugueteando con una especie de cartas entre sus dedos.

Coloco a cada peón en su lugar —dejó por sentado—. Entonces, ¿qué me decís?

¿Q-quién eres...? —susurré, ni siquiera sé si llegó a escucharme. Un portal oscuro apareció bajo sus pies y se lo tragó, haciéndolo desaparecer.

Un chirrido molesto me hizo dirigir los ojos a otra dirección: la puerta del castillo se había abierto.

¡Seguro que es una trampa! —dijo Yuffie—. Lo mejor es que vayamos a buscar a León y Aeris y nos marcharemos todos en la nave gumi —propuso la joven ninja.

Un recuerdo fugaz atravesó mi cerebro. Algunos aprendices habían corrido el riesgo de entrar en el castillo. ¡Oh, no!

¡Ragun! —exclamé, asustada. Estaba en peligro— Hay amigos nuestros ahí dentro, Yuffie. No podemos dejarlos aquí, después de lo que nos has contado.

Tras explicarle a Yuffie aquello, di unos pasos hacia la puerta, ahora abierta.

Pensé en las advertencias de nuestros maestros. Incluso desde el exterior, podía sentir la oscuridad que emanaba de aquel largo pasillo que se abría ante nosotros. Un escalofrío me recorrió la espalda, incapaz de decidir qué era lo mejor que podía hacer.

Dos posibilidades: huir como una cobarde o enfrentarme a los monstruos del castillo.

Recordé que huir no era una opción para una aprendiz del Maestro Akio.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Suzume Mizuno » Vie Ago 17, 2012 3:16 pm

No acababa de preguntar, y Kousen y Nadhia se habían acercado a escuchar la respuesta de Yuffie, cuando Fátima escuchó un grito femenino:

¡Peliguaposaaaa!

—¿Pero qué…?

Se volvió y se le heló la sangre al ver cómo algo se abalanzaba sobre ella. Por un instante pensó que era un Sincorazón, pero antes de que pudiera ni reaccionar se encontró aplastada en un abrazo que la dejó sin respiración y escuchó un sonido viscoso que le puso los pelos de punta.

¡Gracias peliguaposa!¡Gracias por ayudarme! —exclamó una voz cantarina en su oído, ensordeciéndola— Pero no te puedo llamar siempre peliguaposa. ¿Cómo te llamas?

[color=#BF00BF]—F-Fátima...
—respondió sin resuello.

Yo soy Adelaida y soy de Ciudad de Halloween. Y te agradezco mucho que me ayudaras antes. Tanto, que creo que te invitaré a un pastel de calabaza —se separó de ella y levantó la Llave Espada, gritando:— ¡Un pastel de calabaza para mi nueva amiga!

Fátima, demasiado traumatizada para hacerle caso, se miró el vestido manchado de babas con una mueca de asco y disgusto.

No… me lo puedo… creer —farfulló con la mandíbula tensa.

Se sacudió como pudo la baba del Camaleón que, como Adelaida era más alta que ella, le había manchado la zona del pecho. Levantó un extremo de la falda para limpiarse, reprimiendo una arcada de grima. Estaba claro que la mancha se iba a quedar. De no ser por la sonrisa infantil y animada que bailaba en los labios de Adelaida, habría pensado que lo había hecho con toda la intención del mundo, ya que ni siquiera le había pedido perdón.

Pero se recordó que no era el momento para ponerse histérica por estar cubierta de pegajosa y desagradable baba, y se afanó en deshacerse de ella haciendo gala de un gran autocontrol.

Entre tanto, Yuffie se incorporó de un salto y respondió a sus preguntas:

¡Pues ellos! ¿Quiénes si no? —Fátima puso los ojos en blanco y se llevó una mano a la frente. De verdad que iban a acabar con su paciencia… ¡Como si no fuera suficiente estar pringada de baba!—. ¡Las personas que controlan Bastión Hueco! Aparecieron junto a los sincorazón hace meses. Se alojaron en el castillo y desde entonces viven ahí. Un día entramos, nos salió al paso uno de ellos y… ¡nos venció a los tres! ¿Es que nunca habéis oído hablar de los culpables?

Pues no —masculló Fátima, si bien se detuvo a pensar.

“¿Aparecieron con los Sincorazón? Es decir, ¿que a ellos por un extraño motivo no les hacen daño? O son lo suficiente fuertes para derrotarlos…”

¡Ni hablar! ¡Yo no vuelvo a ir! —aseguró—. Seguramente cualquiera de esos tipos duros se comen con patatas a cualquier Camaleón de ésos —al escuchar aquello, Fátima se planteó seriamente dar media vuelta y salir por patas. Pero, ¿a dónde iban a poder ir? Siempre podían intentar escapar con el glider e ir a la deriva por el espacio, sin embargo, ella no tenía mucha orientación y no creía que arriesgarse a perderse para siempre fuera una buena opción…—. Pero, ¿por qué estáis aquí? ¿Qué queréis hacer? Este sitio es muy peligroso, lo mejor es que os marcharais.

Fátima miró a los demás, preguntándose qué debían responderle.

¿Tan pronto? El juego sólo acaba de comenzar.

Pegó un respingo y se volvió hacia el origen de la voz.

Era un joven de cabello oscuro recogido en una coleta, bastante atractivo, con los rasgos afilados y los ojos de un llamativo color verde, que jugueteaba con unas cartas.

¿Queréis un lugar al que acudir? ¿Qué tal si os propongo uno?

¡Eh! ¡Tú eres uno de ellos! ¿Qué haces aquí?

Evidentemente asustada, Yuffie lo apuntó con un dedo acusador.

Coloco a cada peón en su lugar —explicó, sin demostrar demasiado interés por ellos—. Entonces, ¿qué me decís?

Acto seguido, fue tragado por un grupo de sombras que se acumularon a su alrededor, y desaparecí sin dejar rastro.

¿Has dicho… que él es una de esas personas que dominan Bastión Hueco? —balbuceó Fátima.

¿Un chico como él, tan joven?

Acto seguido, las grandes puertas del castillo que había a su espalda se abrieron, dejando a la vista un pasillo que se perdía hacia el interior.

Fátima se quedó mirando la entrada con un vacío en la boca del estómago.

¡Seguro que es una trampa! —dijo Yuffie—. Lo mejor es que vayamos a buscar a León y Aeris y nos marcharemos todos en la nave gumi.

¡Ragun! —exclamó Nadhia— Hay amigos nuestros ahí dentro, Yuffie. No podemos dejarlos aquí, después de lo que nos has contado.

Dicho esto, se dirigió hacia la puerta sin pensárselo dos veces.

—¡Espera, Nadhia! —le llamó la atención Fátima —. ¡No te separes del grupo! —se encaró a Yuffie y dijo, angustiada: —. Ella tiene razón, parte de nuestros compañeros se metió dentro del castillo! No podemos dejarlos aquí, les matarán. ¡No podemos abandonarlos sin más!

Intentó pensar lo más rápido que pudo un plan. No parecía que Yuffie estuviera por la labor de acompañarles, pero sin ella lo más probable era que se perdieran. Con todo, no quería obligarla a cometer una locura:

—¿Puedes decirnos cómo es el castillo por dentro? Así al menos podríamos orientarnos aunque no vengas con nosotros—después se volvió hacia los demás, interrogándoles con la mirada—. Sé que todos estamos cansados, y que esto es claramente una trampa. Pero pensadlo, cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de sobrevivir y... si estuviéramos en su lugar también necesitaríamos ayuda.

No tenía ni idea de qué podía aguardarles dentro, y le daba miedo. Sin embargo, abandonar a los demás a su destino no le parecía una opción a escoger.

También… —titubeó, dando una opción a quien no quisiera entrar—, podemos intentar reunir al resto de aprendices y pedirles ayuda. Pero no sé si para entonces lograremos alcanzar a los que han entrado ya.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Kousen » Sab Ago 18, 2012 8:22 pm

Yuffie no tardó en contestar.

¡Pues ellos! ¿Quiénes si no? — me quedé igual —. ¡Las personas que controlan Bastión Hueco! Aparecieron junto a los sincorazón hace meses. Se alojaron en el castillo y desde entonces viven ahí. Un día entramos, nos salió al paso uno de ellos y… ¡nos venció a los tres! ¿Es que nunca habéis oído hablar de los culpables?

Tal y como sospechaba, eran los que controlaban el lugar y nos habían traído aquí desde el principio. Control de la oscuridad era obvio, pero... ¿controlar a los Sincorazón? ¿Acaso era eso posible?

Más sorpresa me pilló su reacción a la propuesta de entrar en el castillo.

¡Ni hablar! ¡Yo no vuelvo a ir! Seguramente cualquiera de esos tipos duros se comen con patatas a cualquier Camaleón de ésos. Pero, ¿por qué estáis aquí? ¿Qué queréis hacer? Este sitio es muy peligroso, lo mejor es que os marcharais.

¡Pero no podemos aún! Los demá...

¿Tan pronto? El juego sólo acaba de comenzar.

Pegué un brinco al escuchar aquella voz desconocida sin esperarlo. Desde la plaza acababa de aparecer un joven con un aspecto muy peculiar, alto con cabello oscuro y unos ojos verdes y afilados que nos observaban a ratos, pasando a las cartas que tenía en la mano. Su ropa también indicaba un cierto gusto por los juegos de azar.

¿Y tú quien eres, si puede saberse? — pregunté, atento en caso de que nos atacase.

¿Queréis un lugar al que acudir? ¿Qué tal si os propongo uno?

¡Eh!— se vio cortado por Yuffie, que lo señaló con el índice — ¡Tú eres uno de ellos! ¿Qué haces aquí?

El enigmático personaje guardó silencio, más concentrado en las cartas que llevaba en la mano.

Coloco a cada peón en su lugar —se limitó a decir—. Entonces, ¿qué me decís?

Antes de que nadie pudiese decir nada, una sombra idéntica a la que me engulló en Tierra de Partida se extendió por el suelo, llevándoselo con ella. A nuestras espaldas, un estrépito de pesados goznes y arrastre nos hizo ver que la puerta del castillo se había abierto de par en par, revelando un oscuro pasillo.

¡Seguro que es una trampa! —dijo Yuffie—. Lo mejor es que vayamos a buscar a León y Aeris y nos marcharemos todos en la nave gumi

No es tan sencillo. No podemos irnos sin más...— negué con la cabeza, incapaz de negar que me encantaría estar en la seguridad de una nave.

¡Ragun! —dijo la joven que no conocía, con un deje de miedo— Hay amigos nuestros ahí dentro, Yuffie. No podemos dejarlos aquí, después de lo que nos has contado.

Titubeó y luego dio unos pasos hacia la puerta, pero Fátima la detuvo antes de que pudiese alejarse más. Me rasqué la cabeza aliviado, ya pensaba que tendríamos problemas al separarnos. Aquel castillo imponía, sobre todo mirar aquella oscuridad interior... me oprimía el pecho y me agobiaba.

Fátima le explicó la situación a Yuffie y apoyó la decisión de nuestra compañera de entrar al castillo para ayudar al grupo que se adentró en el castillo. Viendo que la joven ninja no nos iba a acompañar si entrábamos, optó por pedirle consejo sobre la estructura interna de la construcción para orientarnos.

Sé que todos estamos cansados, y que esto es claramente una trampa. Pero pensadlo, cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de sobrevivir y... si estuviéramos en su lugar también necesitaríamos ayuda.— Nos habló, ya dirigiéndose a nosotros.

Lo de la trampa ya estaba clarísimo, nos estaban dirigiendo directos a la boca del lobo, y la pelea con el camaleón nos había dejado agotados a pesar de ser breve. Si nos dividíamos en este estado no sobreviviríamos para contarlo, pero tampoco se podía obligar a nadie a entrar.

También… podemos intentar reunir al resto de aprendices y pedirles ayuda. Pero no sé si para entonces lograremos alcanzar a los que han entrado ya.

Es tal y cómo has dicho, Fátima — di unos pasos y me uní a ella y a la otra chica — Si nos dividimos en este estado nos arriesgamos mucho, pero no hay tiempo para ir a por todos los demás... la ciudad es demasiado grande.

Fijé mi vista en el entramado urbano que se extendía a los pies del monte, pero en ningún punto en concreto. Estaba pensando algún modo de solucionar el problema.

Pero lo que sí podríamos hacer... — dejé de mirar al infinito — Yuffie, si tenéis una nave Gumi como has dicho, reunete con tus amigos. Es posible que hayan encontrado a otro grupo de aprendices, así que por favor, id a nuestra Tierra de Partida y avisad a los Maestros... son los únicos lo bastante fuertes. Si alguien lo prefiere puede acompañarte, pero esas habilidades de camuflaje tuyas parecen más que buenas.— sonreí un poco.

Miré la puerta de nuevo, quizás temeroso de qué nos encontraríamos allí dentro.

Si vamos a ayudar a alguien ahora, tiene que ser a quienes están más cerca y en el sitio más peligroso... —.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Soul Artist » Dom Ago 19, 2012 8:46 pm

¡Pues ellos! ¿Quiénes si no? ¡Las personas que controlan Bastión Hueco! Aparecieron junto a los sincorazón hace meses. Se alojaron en el castillo y desde entonces viven ahí. Un día entramos, nos salió al paso uno de ellos y… ¡nos venció a los tres! ¿Es que nunca habéis oído hablar de los culpables?

Pues no —contestó fríamente Fátima a su pregunta.

Me llevé la mano a la nuca ante la pregunta de la chica, sin saber qué contestar. ¿Era posible que, pese a todo lo que había pasado, no supiesen de la existencia de otros mundos allí? Pero... Eso era cuanto menos extraño. ¿Se habían quedado en aquel mundo todo aquel tiempo? ¿Cómo habían sobrevivido? Las condiciones eran lamentables, lograr comida tenía que ser toda una odisea y con tantos Sincorazón pululando por las calles deberían estar en una tumba cuanto menos...

Mira, vamos al castillo y...

¡Ni hablar! ¡Yo no vuelvo a ir! —me cortó la joven, negándose en rotundo a siquiera acercarse al edificio—. Seguramente cualquiera de esos tipos duros se comen con patatas a cualquier Camaleón de esos. Pero, ¿por qué estáis aquí? ¿Qué queréis hacer? Este sitio es muy peligroso, lo mejor es que os marcharais.

¿Tan pronto? El juego sólo acaba de comenzar.

Dirigí mi mirada hacia la voz que acababa de hablar para localizar al que acababa de hablar y no tardé en verle: un joven de piel morena, con el pelo negro como la noche y ropas rojas que le convertían en el centro de atención. Parecía estar centrado en una baraja de naipes que portaba y nos miraba de forma... Especial.

Pichu gimió ligeramente nada más verle.

¿Y tú quien eres, si puede saberse? —preguntó el chico cuyo nombre todavía no conocía. El joven, sin embargo, ignoró su pregunta.

¿Queréis un lugar al que acudir? ¿Qué tal si os propongo uno?

Aquello sonaba a amenaza. Me eché ligeramente atrás, intentando analizarle por completo. No parecía que fuera a atacarnos en un principio, pero era mejor estar alerta ante sujetos como él.

¡Tú eres uno de ellos! ¿Qué haces aquí? —saltó Yuffie, aunque fue ignorada por el chico. Estaba demasiado concentrado con sus cartas, su juego, que bajé la guardia ante su comportamiento. Sonreí parcialmente y solté una risita al ver cómo se tomaba aquello. ¿De verdad era tan temible?

Coloco a cada peón en su lugar. Entonces, ¿qué me decís?

Antes de que pudiese abrir la boca para contestarle, unas sombras surgidas del suelo engulleron al joven y lo hicieron desaparecer por completo delante de nuestros ojos, como arte de magia. Nunca había visto una magia así, ni siquiera parecida. Las puertas del castillo se abrieron por detrás de mi espalda, permitiendo el acceso final a su interior.

¡Seguro que es una trampa! —soltó la niña ninja, y la verdad es que tenía razón; entrar ahora me parecía de todo menos seguro—. Lo mejor es que vayamos a buscar a León y Aeris y nos marcharemos todos en la nave gumi.

No es tan sencillo. No podemos irnos sin más...

¡Ragun! —saltó Nadhia de golpe, haciendo que me acordara del chico emo yo también. ¿Es que acaso el muy idiota había sido capaz de...?— . Hay amigos nuestros ahí dentro, Yuffie. No podemos dejarlos aquí, después de lo que nos has contado.

Me aparté ligeramente mientras Fátima pedía consejo a Yuffie acerca del interior del castillo y Nadhia se apresuraba a su interior. Pensé para mí mismo. ¿Era realmente buena idea entrar? No; había que ir, aunque fuese una trampa, pero yo no tenía porqué jugarme el cuello. No quería dejarles solo, pero...

... a otro grupo de aprendices, así que por favor, id a nuestra Tierra de Partida y avisad a los Maestros... son los únicos lo bastante fuertes.

Levanté la vista. Claro, los Maestros. ¿Dónde estaban? ¿Por qué todavía nadie había acudido a nuestra ayuda? No sabían que estábamos aquí. Claro, decir que ir a Tierra de Partida era muy fácil, pero sin guía no llegarían a ninguna parte.

Yo te acompaño —me ofrecí a la chica—. He hecho el trayecto antes desde este mundo hasta Tierra de Partida, por lo que podré ayudaros a llegar sin problemas. Venga, vamos.

Antes de salir observé al resto del equipo. Me acerqué a Hitori giré la cabeza hacia él un poco, sin llegar a mirarle a los ojos.

Aguantad hasta que lleguemos —le pedí en bajo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Hitori » Lun Ago 20, 2012 4:30 pm

Yuffie finalmente contestó a las múltiples preguntas que los compañeros de Hitori habían hecho acerca de "ellos". Hitori no había preguntado y, en el fondo, tampoco tenía real interés por ello, pero aún así escuchó lo que aquella chica tenía que decir.

¡Pues ellos! ¿Quiénes si no? ¡Las personas que controlan Bastión Hueco! Aparecieron junto a los sincorazón hace meses. Se alojaron en el castillo y desde entonces viven ahí. Un día entramos, nos salió al paso uno de ellos y… ¡nos venció a los tres! ¿Es que nunca habéis oído hablar de los culpables?

Hitori observó los rostros de sus compañeros mientras Yuffie hablaba. Ninguno de ellos parecía saber de qué hablaba la ninja, y Fátima fue la primera en expresarlo.

Pues no —dijo, secamente.

El aprendiz pensó en ello. Un grupo de personas que habían aparecido en el mundo, junto con los Sincorazón, y se habían instalado en el castillo. La coincidencia de las llegadas era mucha, por lo que seguramente ellos habían llevado a los Sincorazón a aquel mundo. Debían de ser capaces de controlarlos. Aquellas personas debían de ser muy poderosas... Pero en la mente de Hitori sólo había una cosa: "¿Estará el encapuchado en el grupo?". Él no había dado indicios de poder controlar a los Sincorazón, pero usaba portales oscuros. Y aquello era sospechoso.

Mira, vamos al castillo y... —dijo Kit, rompiendo el silencio.

¡Ni hablar! ¡Yo no vuelvo a ir! —Yuffie le cortó—. Seguramente cualquiera de esos tipos duros se comen con patatas a cualquier Camaleón de esos. Pero, ¿por qué estáis aquí? ¿Qué queréis hacer? Este sitio es muy peligroso, lo mejor es que os marcharais.

¿Tan pronto? El juego sólo acaba de comenzar.

De la nada había aparecido un misterioso hombre de pelo negro y piel morena, que se dedicaba a jugar con unas cartas.

¿Queréis un lugar al que acudir? ¿Qué tal si os propongo uno?

¡Tú eres uno de ellos! ¿Qué haces aquí? —lo identificó Yuffie, haciendo que se pusieran en guardia.

Coloco a cada peón en su lugar. Entonces, ¿qué me decís?—antes de que contestasen, el joven desapareció entre las sombras. Por otra parte, las puertas del castillo se abrieron.

¡Seguro que es una trampa! —soltó la niña ninja, y la verdad es que tenía razón; entrar ahora me parecía de todo menos seguro—. Lo mejor es que vayamos a buscar a León y Aeris y nos marcharemos todos en la nave gumi.

No es tan sencillo. No podemos irnos sin más... —Kit tenía razón, salir del mundo no debía de ser tan fácil.

Yo te acompaño —me ofrecí a la chica—. He hecho el trayecto antes desde este mundo hasta Tierra de Partida, por lo que podré ayudaros a llegar sin problemas. Venga, vamos.

¿E-eh? —Hitori se había perdido por completo. ¿Kit se iba? Quiso decirle algo, pero no sabía el qué. Sin embargo, Ivan se acercó a él antes de marchar.

Aguantad hasta que lleguemos —le pidió.

Hitori, que hasta entonces había estado completamente apático y sin interés en aquella "misión", se animó por completo. Le habían pedido que hiciera algo. A él, exclusivamente.

Lo haré.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Nell » Mar Ago 21, 2012 12:03 am

Todos

Yuffie se quedó sorprendida por la cantidad de gente que prefirió internarse en el castillo antes que hacerla caso. Sin embargo, previamente a dejarlos marchar, les hizo unas cuantas advertencias:

Escuchadme bien. Son gente muy peligrosa. ¡Hablo en serio! Si os cruzáis con alguno de ellos, huid de inmediato. El castillo es bastante enrevesado, y tiene muchas bifurcaciones y pasillos, así que no os será difícil. Así es como logramos escapar la última vez —confesó—. Pero tampoco lo conozco tan bien como para guiaros. En cuanto estéis reunidos, ¡id a esa plaza! —señaló en dirección opuesta al edificio, al lugar donde todo había comenzado—. Os avistaremos desde la Nave Gumi y bajaremos a por vosotros. Y traeremos a esos, eh… ¡Maestros!

Una vez estuvo todo dicho, agarró a Ivan de la manga y tiró de él hacia las escaleras.

¡Suerte! ¡Espero que sobreviváis!

Adelaida, que no había decidido aún qué camino escoger, se quedó en la plaza un poquito más.


EspeYuna, Suzume, Kousen, Hitori

Al principio, no pudieron ver el final del pasillo, que ricamente decorado con bellos tapices, resaltados por el color ocre de la pared (pero sin ningún mueble), y bien iluminado con antorchas, sólo tenía una pega: era un poco claustrofóbico. El techo no era muy alto, y se alejaban más de la salida, por un lugar en el que no había ventanas.

Sin embargo, pronto vieron una nueva puerta de madera, que les bloqueaba el paso. Al abrirla, darían con una habitación circular, grande, también de exquisito gusto, manteniendo el color y los cuadros en las paredes. Tenía únicamente tres salidas: una a su espalda, por la que acababan de entrar; otra, enfrente; y, una última, a la derecha.

Y, en el centro, esperándoles, se hallaba el mismo chico que les había abierto la puerta al castillo. Estaba sentado en una mesa redonda, con otras seis sillas aparte de la suya, barajeando unas cartas con absoluta concentración.

La curiosidad mató al gato, dicen —sonrió el chico—. ¿Qué os parece si me acompañáis? Podemos charlar. Seguramente tendréis muchas preguntas.

Dejó las cartas quietas, en el centro de la mesa, en un montoncito.

¿Quién de vosotros quiere cortar?


Narrador

Yuffie bajó las escaleras hasta la mismísima plaza en la que habían empezado los aprendices. Por el camino, Ivan pudo apreciar el mismo paisaje que, anteriormente, habían contemplado sus otros compañeros. Los escalones más cercanos al castillo estaban deteriorados, rotos, algunos hasta abollados. Parecía haber pasado algo ahí, en un determinado momento.

No me gusta este camino —reconoció Yuffie—. ¿Ves ese lugar? —señaló la zona maltrecha—. Hace unos meses, cuando los señores del castillo llegaron, dos personas les plantaron cara. Nosotros lo vimos todo. Al final, ganaron ellos y se los llevaron. No los he vuelto a ver —pareció repentinamente iluminada por un nuevo recuerdo—. ¡Ah, sí! ¡Y portaban las mismas armas que vosotros! Esas tan raras con forma de llave.

Atravesó la plaza, con cautela, indicando a Ivan que fuera pegado a la pared todo el rato, como ella, con la máxima discreción. No parecía seria, sino más bien como si ese intento de escondite fuera un juego, pero pareció sumamente complacida cuando, al llegar al otro extremo, no se avistó ningún sincorazón.

Hemos dejado la Nave Gumi más adelante, en una plaza más grande que ésta, a las afueras de la ciudad —indicó Yuffie—. ¿Por qué queréis traer a esos Maestros? ¿Pueden ayudar? —preguntó, curiosa.







Fecha límite: 24 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (1); saxor (2) [¿De vacaciones?].

Ausentes: Little Sho, Mickael, Light, LightHelco, HappyDelice.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El Evento Global Ocaso de una estrella acabará el 21 de septiembre, fecha que aún no se puede confirmar con rotundidad por lo que explicaré a continuación. Quedan, para entonces, siete turnos, cuatro de ellos de combate, para los que aún estéis en él. ¿Quiere decir esto que estáis a cuatro turnos de acabar con vuestro jefe? No, sino que os quedan cuatro turnos para derrotarlo. En un principio, no pensaba poner tiempo límite, sobre todo así, tan precipitadamente, pero me veo obligada debido a que acaba el verano y, con él, también tiene que hacerlo el evento.

No acabar con el jefe equivaldrá a derrota, lo que no resiente significativamente en la puntuación en determinados casos, si habéis hecho bien vuestros deberes, pero tendrá consecuencias en un futuro, lejos de este evento, no de mis garras, pero sí quizá de vuestros personajes (para entendernos todos, le cargaréis el muerto a otro).

Cualquier duda al respecto, reportadla por los medios de siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor EspeYuna » Mar Ago 21, 2012 9:47 pm

Fátima me detuvo al instante. Era normal que no quisieran que fuera sola, pero, para mi sorpresa, la mayoría quiso venir a buscar a nuestros compañeros.

Yuffie, sin embargo, no estaba por la labor de entrar en el castillo. Fátima le preguntó sobre lo que había en su interior, y Kousen propuso una idea: avisar a los Maestros, traerlos a Bastión Hueco. Yuffie tenía una nave, según había dicho, por lo que podía ir a alarmarles de lo sucedido.

Mi expresión fue muy parecida a la de Hitori cuando Kit decidió acompañar a Yuffie a buscar a nuestros Maestros. Era cierto que él podía conocer la ruta, pero... no podía evitar preocuparme, pues era un compañero más... un amigo. Se acercó a Hitori y le dijo algo que sólo pudo escuchar él. Antes de que pudiera irse con Yuffie, quien nos aconsejó huir si nos encontrábamos con ellos, exclamé:

¡Tened cuidado, Kit!

Y los dos se alejaron, éste último siendo agarrado por nuestra guía, la cual nos deseaba suerte en nuestra búsqueda.

----------


Aquel pasillo se estaba volviendo cada vez más oscuro, ya no había ventanas que iluminasen el lugar. El miedo empezaba a apoderarse de mí, aunque no sabía precisamente por qué, pues había sido valiente en la decisión de adentrarme en el castillo... ¿sería por aquel extraño aura de oscuridad? ¿Por la extraña pesadilla que tuve cuando todos atacaban a aquel camaleón?

Al final del pasillo, atravesamos otra puerta de madera, enorme, que nos condujo a una gran habitación circular. Decorado con exquisitos cuadros en las paredes, una extensa mesa en el centro... y él, sentado en ella, jugando con su baraja de cartas, bastante concentrado.

Invoqué mi Aguacero. Ya era una especie de instinto animal el que me hacía invocarla cuando presentía una amenaza.

La curiosidad mató al gato, dicen —sonrió el chico, bastante divertido por la expresión que había usado—. ¿Qué os parece si me acompañáis? Podemos charlar. Seguramente tendréis muchas preguntas.

¿Mató? ¿Sentarnos a hablar con él? ¿Estaba de broma, verdad? ¿Preguntas...?

Soltó la baraja y la dejó en el centro de la mesa, proponiéndonos el "cortarla". Sabía a lo que se refería, pues muchas veces había jugado con el viejo Sendh en nuestras tardes aburridas de la Villa.

Di un par de pasos hacia delante, pero no me senté. Le miré a los ojos, y, con la intención de tranquilizarme, hice desaparecer mi arma.

P-podría preguntarte quiénes sois, por qué estáis aquí y qué pretendéis con atraernos al castillo, pero... —hice una pequeña pausa, y expresé mi auténtico deseo, lo que me había conducido hasta allí — ... lo único que me importa ahora, es saber dónde están mis amigos.

Así era. Sólo sabía una cosa: ellos eran los malos. Y para mí eso ya era suficiente. Me daba igual en ese momento sus objetivos.

Ahora mismo todo lo demás carece de importancia para mí. ¿Dónde están Ragun y los demás?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Kousen » Mié Ago 22, 2012 5:26 pm

Al final quedamos divididos en dos grupos: Los que los internaríamos en el castillo y por otra parte estaban Iván y Yuffie, que irían juntos en la Nave Gumi para buscar a los maestros.
Tras unas recomendaciones básicas en caso de encontrarnos en inferioridad contra el enemigo por parte de Yuffie, quedamos para reunirnos en la plaza por la que habíamos llegado al lugar. Tras unas palabras de buena suerte, la ninja agarró a Iván y se alejaron del castillo como alma que lleva el diablo.

Tras la corta despedida, nos giramos en dirección al pasillo.

----------


Los nervios del grupo iban aumentando según nos internábamos en las entrañas del castillo, avanzando por el oscuro y solitario pasillo. Este no tenía al parecer ventana ni desvío alguno, solo una galería de cuadros que se sucedían, con antorchas entre ellos para decorar el lugar. La crepitante luz del fuego titilaba constantemente, jugando con las sombras del lugar y creando un efecto curioso y a la vez siniestro en las caras de los retratos, que parecían hasta moverse.
Mis pulsaciones no hacían más que aumentar, y mi mano estaba realmente rígida, lista para invocar la Llave espada y con el miedo constante a que algo nos saltase al encuentro desde cualquier lugar.

Tras un rato avanzando con esa angustia en el cuerpo, respiré profundamente. Al soltar el aire me encontraba mejor, y también tendría que mentalizarme, en ese estado solo éramos un blanco aún más facil para cometer un error que nos costase un disgusto. Si queríamos salir ilesos, tendríamos que estar preparados y reaccionar de una forma más lógica y fría.
Resoplé y como pude, me tragué el temor.

Por fin encontramos el final de aquel largo pasillo, que nos dejó ante una sólida puerta de madera. Al abrirla nos vimos en una bonita habitación circular, con dos salidas más aparte de la puerta de acceso. Pero allí, sentado tranquilamente en una mesa, estaba él.

La curiosidad mató al gato, dicen — dijo el joven, al parecer entretenido por la situación y las cartas que barajaba—. ¿Qué os parece si me acompañáis? Podemos charlar. Seguramente tendréis muchas preguntas.

Olía a trampa a kilómetros, desde luego. Entretenernos podría ser su objetivo mientras los demás estaban en peligro, o quizas se trataba de algún tipo de juego psicológico para hacernos perder la seguridad.

Tras un par de movimientos rápidos de mano, dejó su baraja sobre la mesa, invitándonos a cortar.
Desde luego era algo a lo que estaba acostumbrado, me recordaba a un juego de cartas que solíamos jugar cuando éramos solo unos niños, en el que se invocaban cartas de monstruos, criaturas y demás efectos mágicos con los que derrotar al rival.

Nadhia fue la primera en moverse, dando unos pasos al frente y colocándose frente a la mesa.

P-podría preguntarte quiénes sois, por qué estáis aquí y qué pretendéis con atraernos al castillo, pero... lo único que me importa ahora, es saber dónde están mis amigos.

Dos puertas por las que podíamos movernos de aquel sitio. Eran las dos únicas opciones visibles para encontrar a los demás, pero no sabíamos por donde avanzar, aunque otra cosa es que este tipo nos dejase sin presentar batalla.

Ahora mismo todo lo demás carece de importancia para mí. ¿Dónde están Ragun y los demás?

Parece que si queríamos continuar, tendríamos que seguirle el juego... de momento.

La verdad es que no es mala idea. — afirmé, apartando la silla que quedaba frente a aquel joven y sentándome. — Kousen Zephyr, aprendiz de Tierra de Partida y pupilo de la maestra Yami, permíteme...

Acto seguido alargué la mano hasta el mazo, tomando aproximadamente la mitad, colocándolo a un lado y luego moviendo la otra mitad encima.

Ahora que ya te he dado mi nombre, supongo que no tendrás problema en darnos el tuyo. — dejé el montón de cartas donde estaba inicialmente — Aunque tengo otras incógnitas, como por ejemplo la razón por la que nos habéis traido hasta aquí. Diversión, librarse de nosotros... ¿o tal vez la Llave Espada es vuestro interés?—.

Tras decir esto, quedé en silencio, con ambas manos sobre la mesa y manteniendo contacto visual.

Spoiler: Mostrar
Edit por fallo de códigos.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Soul Artist » Jue Ago 23, 2012 9:44 pm

Yuffie y yo alcanzamos la plaza donde todo había comenzado. No pude evitar acordarme de mi imprudencia al decidir atravesar aquel portal oscuro que había surgido en plena Tierra de Partida; quería el conocimiento, el poder, ser el mejor. Pero aquel viaje me había enseñado que no era tan fácil. Es más, estaba equivocado en gran parte con mis pensamientos hasta antes de la patada de Fátima. Estar receloso con el mundo no iba a convertirme en aquel que siempre había querido ser...

No me gusta este camino —saltó Yuffie de golpe, sacándome de mis pensamientos—. ¿Ves ese lugar? Hace unos meses, cuando los señores del castillo llegaron, dos personas les plantaron cara. Nosotros lo vimos todo. Al final, ganaron ellos y se los llevaron. No los he vuelto a ver. ¡Ah, sí! ¡Y portaban las mismas armas que vosotros! Esas tan raras con forma de llave.

¿Qué? —pregunté en bajo.

La joven atravesó la plaza antes de que pudiese seguir preguntándole, pegada a la pared como una ninja. Aunque más que una ninja, costaba tomársela en serio, pues daba la sensación de que jugaba al escondite inglés o algo semejante.

Tuve tiempo para plantearme de nuevo la situación y echar un vistazo al castillo. ¿Dos personas con Llaves Espada que se enfrentaron a los que dominaban aquel mundo? Claro... Me acordé de mi entrenamiento con Nanashi hacía meses. Se habló de aquel mismo mundo y de aprendices y Maestros que se perdieron allí. Era lógico pensar que intentaron detener aquello, pero... ¿Seguían vivos?

Hemos dejado la Nave Gumi más adelante, en una plaza más grande que ésta, a las afueras de la ciudad. ¿Por qué queréis traer a esos Maestros? ¿Pueden ayudar?

Son realmente fuertes, sí. Y nosotros, como grandes aprendices suyos, seremos tan o más fuertes que ellos algún día... Especialmente yo —afirmé acordándome de Ronin y sonriendo ligeramente, contento con mis avances en aquellos meses desde que me recogió en Ciudad de Paso—. Yuffie, ¿qué puedes contarme sobre esas dos personas que se enfrentaron al señor del castillo? ¿Cuándo llegaron exactamente? No les habéis vuelto a ver, pero ¿los señores del castillo han dicho algo más de ellos?

Me pregunté para mí mismo qué títulos tendrían. No sabía el orden en el que los maestros y aprendices habían ido allí; si eran dos aprendices, podría llegar a entender que fueran derrotados. ¿Pero y si eran dos Maestros? Eso me hacía temblar un poco más. En Tierra de Partida había siete, pero... ¿Serían suficientes para aquella amenaza?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Hitori » Vie Ago 24, 2012 5:28 pm

El grupo de aprendices entró finalmente al castillo. La tensión y los nervios se palpaban en el ambiente, y Hitori no se libraba tampoco de ello. Además, el aspecto siniestro del lugar no contribuía a calmarles: Todo estaba oscuro, con la única iluminación proveniente del débil fuego de unas antorchas. El chico no levantaba la mirada de sus propios pies, tanto para no tropezar como para no encontrarse de repente con algo que le asustase.

Hitori era consciente de que sus compañeros tenían sus propias razones para adentrarse, y realmente la suya le parecía algo egoísta. Sólo estaba haciendo aquello por saciar su curiosidad. Sin embargo, si con ello ayudaba a los demás, ¿qué importaba?

Pronto alcanzaron el final del pasillo y llegaron a una sala más iluminada. Ésta tenía una mesa redonda llena de sillas, estando una de ellas ocupada por el chico que antes había aparecido de la nada.

La curiosidad mató al gato, dicen —aquello sonaba más como una amenaza que otra cosa—. ¿Qué os parece si me acompañáis? Podemos charlar. Seguramente tendréis muchas preguntas.

Todos se quedaron inmóviles en el sitio, mientras el misterioso joven barajaba y ponía las cartas sobre la mesa, en un montón. Les invitó a cortar, y Nadhia se movió hacia delante, haciendo que Hitori pensase que sería ella quien lo hiciese. Sin embargo, no fue así.

P-podría preguntarte quiénes sois, por qué estáis aquí y qué pretendéis con atraernos al castillo, pero... lo único que me importa ahora, es saber dónde están mis amigos.

Hitori levantó la mirada de repente, dándose cuenta de algo que no había pensado hasta ese momento. Estaba tan concentrado pensando en sus objetivos que se había olvidado por completo de lo más importante: la seguridad de los demás aprendices. Aquel lugar le estaba cambiando, volviéndole cada vez más egoísta y centrado en sí mismo. Se estaba olvidando de los demás.

Kousen fue el siguiente en actuar, sentándose en una de las sillas.

La verdad es que no es mala idea. Kousen Zephyr, aprendiz de Tierra de Partida y pupilo de la maestra Yami, permíteme...

Tras presentarse debidamente, alargó la mano y cortó el mazo. Hitori continuó con sus pensamientos. A pesar de que sus amigos podían estar en peligro, él no debía perder esta oportunidad. Podía encargarse de todo a la vez. Incluso Kit confiaba en ello.

Ahora que ya te he dado mi nombre, supongo que no tendrás problema en darnos el tuyo. Aunque tengo otras incógnitas, como por ejemplo la razón por la que nos habéis traido hasta aquí. Diversión, librarse de nosotros... ¿o tal vez la Llave Espada es vuestro interés?

Hitori esperó unos segundos antes de acercarse. Necesitaba relajarse y pensar bien cómo iba a formular la pregunta, sin nervios y sin titubear. Cuando estuvo preparado, dio unos pasos al frente, sin llegar a acercarse del todo a la mesa.

Yo sólo tengo una pregunta —comenzó—. Ya que mis compañeros han preguntado lo más importante, me gustaría consultar algo más personal...

El chico tragó saliva y agarró el emblema que llevaba en su pecho, sacándolo y mostrándoselo al misterioso joven.

¿Conocéis al dueño de esto? Nunca le he visto la cara, ya que siempre lleva una capucha. Si sabéis algo de él, por favor, decídmelo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 4

Notapor Suzume Mizuno » Vie Ago 24, 2012 7:49 pm

No le hizo gracia que Ivan se marchara, pero también tenía razón en cuanto a que debían traer a los Maestros cuanto antes: seguramente fueran los únicos capaces de sacarles de aquel lugar.

Mientras recorrían el pasillo, pensó en las advertencias de Yuffie y decidió que lo mejor que podía hacer era llevar todo el rato materializada la Llave Espada, por lo que, aunque la mantuvo con la punta hacia abajo, caminó en guardia. Odiaba esa sensación de indefensión y se dijo que, si salía de aquello, entrenaría como nunca, lo suficiente para poder defenderse a sí misma.

El pasillo era hermoso. Había tantas cosa por ver que Fátima deseó, como cuando visitó la biblioteca, que no hubiera peligro para poder sentarse a contemplar aquellas maravillas.

Pero la tensión que se podía palpar en el aire le recordó dónde se encontraban y se estremeció. Se fijó en que sus compañeros estaban muy asustados y tuvo que esforzarse para no dejarse contagiar, o para mantenerse todo lo firme que fue capaz. Dudaba, no estaba segura de que hubiese sido buena idea introducirse en el castillo. Pero no había vuelta atrás, y pensar en que gente de su edad podía estar muriendo hizo que apartara de un manotazo sus miedos, aunque permanecieron en su pecho, acechantes.

Por fin alcanzaron el final del pasillo, bloqueado por una puerta. Fátima respiró hondo; no sabían qué les podía esperar detrás.

Al otro lado había una sala circular, adornada con cuadros y tapices. Pero Fátima no se percató de ello, sino que se fijó en el joven que les había hablado fuera del castillo. Barajaba unas cartas, sentado en una de las siete sillas que rodeaban una gran mesa redonda.

La curiosidad mató al gato, dicen —dijo, sonriendo—. ¿Qué os parece si me acompañáis? Podemos charlar. Seguramente tendréis muchas preguntas.

Dejó las cartas frente a él, sobre la mesa.

¿Quién de vosotros quiere cortar?

Fátima pensó rápidamente: había dos salidas. Les daba igual cuál usar, con tal de alejarse de aquel chico, pues no podían detenerse a hablar con él. Estaba claro que si le seguían el juego iban a acabar mal, muy mal. Peor incluso que si se perdieran en medio del castillo buscando a sus compañeros.

Para su sorpresa, Nadhia se adelantó e hizo desaparecer su Llave Espada. Fátima la miró como si hubiese perdido la cabeza. ¿No recordaba lo que les había dicho Yuffie? ¿Cómo podía ser tan temeraria?

P-podría preguntarte quiénes sois, por qué estáis aquí y qué pretendéis con atraernos al castillo, pero... ... lo único que me importa ahora, es saber dónde están mis amigos. Ahora mismo todo lo demás carece de importancia para mí. ¿Dónde están Ragun y los demás?[/quote]

Fátima apretó los puños, dudando que fuesen a recibir una respuesta sincera. Y en caso de que así fuera, ¿qué podían hacer? Yuffie les había dicho que escaparan, y eso iban a hacer. Si tenía que arrastrarla por la fuerza, lo haría, pero no iba a dejar que les mataran o les manejaran a su antojo sin presentar resistencia.

Pero, entonces, Kousen tomó asiento intentando aparentar una seguridad que le resultó ridícula. Cerró la boca para que la sorpresa y la incredulidad no se reflejaran en su rostro. Kousen, siempre tan calmado, mediador, e inteligente… Acababa de cortar el mazo de cartas, presentándose con todos sus “cargos” como si realmente tuvieran alguna importancia para aquel desconocido. Y Fátima negó con la cabeza cuando se lanzó a preguntarle sus objetivos como si esperara realmente que le respondiera con la verdad.

Después, Hitori también hizo una pregunta, más personal, y Fátima resistió el impulso de llevarse las manos a la cabeza.

“No, no y no. Esto es una locura”. Ya lo había sido introducirse en el castillo sabiendo que era una trampa pero, ¿sentarse a hablar con él? ¡No, gracias!

Sabía que sola no tenía ninguna oportunidad, pero las palabras de Yuffie resonaban en su mente y se dijo que si ese chico quisiera matarles, lo habría hecho hacía tiempo. Esto implicaba que les querían vivos aunque no podía entender el motivo. Pero aquello casi la inquieta tanto como si hubieran querido deshacerse de ellos desde el principio: si habían tenido que llevarlos tan lejos de su hogar era porque sus intenciones no podían ser buenas.

Frustrada, sintió impotencia por no saber qué opción sería mejor; marcharse o quedarse.

Pero, en cualquier caso, no creía que fueran a salir vivitos y coleando del lugar. Fátima repelía la sensación que la embargaba desde que puso los pies en Bastión Hueco de estar siendo guiada como una maldita marioneta. No. No se quedaría sentada esperando a ver qué hacían aquellos extraños con ellos, cómo los llevaban dando palos de ciego hasta un callejón sin salida.

Siguiendo este hilo de pensamiento, ¿qué más daba jugársela un poco más? Si iban a matarla por no ponerse a hablar con aquel chico, prefería que fuera intentando cumplir con lo que se había propuesto y no engatusada por las palabras de uno de los responsables de que hubieran sido arrastrados a aquel lugar.

Esperó unos instantes, vigilando con nerviosismo al chico que, desde luego, no le inspiraba nada de confianza. Se acercó a sus compañeros y les susurró:

Si nos va a contestar con la verdad, puede hacerlo igualmente si nos vamos moviendo. ¿De verdad os vais a quedar aquí quietos para que nos entretenga con todo tipo de mentiras mientras nuestros compañeros podrían estar muriendo?

Algo le dijo que iba a ser la única en querer marcharse, pero aquello solo la arredró un poco por el hecho de que no quería que les ocurriera nada, y porque sola no llegaría muy lejos. Si ellos pensaban que era más lógico seguir el juego a aquel chico con la esperanza de que… bueno, de que sirviera para algo, lo respetaba. Pero ya había decidido que no esperaría y cruzaba los dedos porque optaran por moverse también.

Mantuvo fija su mirada en el joven de las cartas mientras rodeaba a una buena distancia la mesa, dirigiéndose hacia la puerta de la derecha, primero a paso lento, luego un poco más rápido. En caso de que la atacara, intentaría escapar y luego vería qué hacer. Ahora lo importante era intentar salir de esa habitación.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron