[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Light » Dom Nov 11, 2012 4:59 pm

Debo... luchar para salvar Villa Crepúsculo.

Entusiasmado, y con la determinación repuesta, Light se dirigía nuevamente hacia la colina del atardecer para ver la misión cumplida. Gracias al pacto que había hecho con su compañero, había obtenido un "arma"...

Tras haberse visto envuelto en el haz de luz que confirmaba su pacto, sentía que había obtenido un nuevo poder, uno que residiría en sus puños desnudos. El combate cuerpo a cuerpo nunca había sido su especialidad, habría preferido obtener cualquier otro tipo de arma como una espada, aunque...

¿Acaso no era su "arma" una representación de su esencia, de su alma? Ahora que lo pensaba... lo de luchar a base de puñetazos sí que le resultaba lejanamente familiar, conocido...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero no le venía nada en particular a la cabeza. ¿Qué podría ser?

Finalmente, presos de la desesperación por no resultar eliminados, Light y Ragun terminaron por llegar hasta la cima de la colina del atardecer, lugar bastante frecuentado por las parejas más tiernas de la villa, buscadores de unas vistas hermosas, perfectas para los más íntimos momentos.

Light frenó un poco el paso tras cerciorarse de que ya prácticamente habían llegado a la cima de la colina. Volvió a comprobar los nuevos mensajes que tenía en su teléfono móvil, al igual que los nuevos conceptos.

Observó disimuladamente los valores de sus estadísticas, en silencio, sin compartir información alguna con Ragun.

También leyó con detenimiento el nuevo mensaje del Game Master.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


PowerUps y Fusón, conceptos que eran nuevos para él. Revisó su significado para asegurarse. Los "PowerUps" aumentarían sus parámetros y les fortalecerían para derrotar más fácilmente a los Sincorazón, sin ninguna duda exploraría y los buscaría con tesón. La "Fusión" consistía en un ataque combinado que requería de gran armonía y sincronización entre los dos miembros de la pareja para su completa efectividad.

Miró de reojo a Ragun, suspiró.

La fusión era imposible.

Salió de la pantalla de conceptos y volvió a depositar el móvil en el bolsillo, aunque rápidamente lo volvería a coger. No tardaría en percatarse de que había recibido otro mensaje, uno que le alegraría lo que le quedaba de día.

Sector Atardecer:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


¡La misión está cumplida! —le comunicó a su compañero la gran noticia. Si habían cumplido la misión... ya no tenían que estar juntos...

¿No?

¿No ha sido eso muy precoz?

Se encontraba allí una chica. Les esperaba desde el punto más alto de la colina, sobre una maqueta de la torre de la estación, el principal símbolo de la villa. De cabellos rubios (aún más embellecidos por la luz dorada y solemne del crepúsculo), cubierta por enredaderas, la muchacha les observaba con un rostro travieso.

Esto...

¿Alguna sustancia extraña en el ambiente? ¿O era la lujuria desmedida que inspiraba esa chica?

Realmente, la atracción que ejercía sobre él era eso, desmedida. La sensual y delgada figura, el atractivo rostro, y el cabello...

Era perfecta.

No podía despegar su mirada de ella, imposible. ¡Cuántos pensamientos oscuros y depravados rondaban por su cabeza! Le impedían pensar con claridad y racionalmente, después de todo... ella se trataba de una de las esbirras de Ryota; bajar la guardia no era una opción.

Rió por lo bajo (seguramente por sus reacciones) y arrojó hacia Light un objeto para que lo atrapara en el aire. Lo cogió por los pelos, pero lo cogió. Un objeto grisáceo y de forma circular...

Os lo habéis ganado —confirmó con un singular guiño—. Usadlo con sabiduría, ¿eh? Y ni se os ocurra dárselo a otra pareja de Jugadores...

Un powerUp... —lo reconoció sin problemas por la descripción que había leído en el apartado de conceptos.

Lo presionó sobre su pecho para aumentar su resistencia. No volvería a caer tan fácilmente por una simple descarga, nunca jamás, indudablemente se haría más fuerte.

Spoiler: Mostrar
Light utiliza un PowerUp sobre su pecho: aumenta su Vitalidad.


Tras mantenerlo presionado sobre su pecho durante unos segundos, se lo entregaría sin falta a Ragun para que lo utilizara.

Se dirigió sin más demora hacia la joven, con expresión ceñuda y una mirada tanto desafiante como intimidante, en guardia, preparado para afrontar cualquier ataque de Sincorazón que ella, Diana Thorn, pudiera originar. Allí, en lo alto de la colina del atardecer, podían acabar rodeados fácilmente por los Sincorazón (las vías posibles para escapar serían escasas sin un paracaídas...)

Ante todo, astucia.

No quería parecer estúpido, atontado, y mucho menos cachondo por su presencia, de ninguna manera. Debía mostrarse fuerte, firme como un roble, sin ceder lo más mínimo.

¿Por qué elegisteis esta ciudad para montar toda esta parida de juego? —¿acaso tenía otro nombre?—. ¿Qué tiene Villa Crepúsculo de especial? —preguntó de mala gana.

¿Por qué su mundo precisamente?

¿Qué buscáis conseguir con este juego? Dudo mucho de que lo hagáis por mero aburrimiento; estáis tramando algo, no hace falta ser un genio para darse cuenta...

>>En contra de la voluntad de muchos, trajisteis a todos los aprendices de Tierra de Partida a Bastión Hueco. Todo por un simple motivo: el de aumentar vuestras filas, pero... ¿Ahora? ¿Cuál es el propósito del juego de los Reapers?

Sinceramente, no esperaba una respuesta de la jovencita, pero por probar...

Spoiler: Mostrar
Sorry u_u edité porque no me convenció mucho una cosa que escribí. Mil perdones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Sombra » Lun Nov 12, 2012 2:51 am

Los dos nos encaminamos corriendo hacia las dichosas colinas tras aquel pacto, lleno de lucecitas y colores... Todo muy psicodélico, casi parecía que habíamos tomado drogas o algo similar.

Ni mi "compañero" ni yo hablamos durante el camino. Me limité a mirar mi móvil para leer los mensajes mientras nos íbamos acercando al lugar poco a poco. El primero mencionaba las llaves espadas que nos habían arrebatado. No tenía más misterio. El segundo hablaba de realizar el Pacto, no le presté mucha atención. No tanta como al tercero, quiero decir.

Aquel era mil veces más interesante y contenía más información de utilidad.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Realmente interesante. Eso quería decir, que si completábamos la misión nos darían un objeto para hacernos más fuertes y de paso teníamos otro tipo de habilidad más... Que nunca lograría usar ni muerto con Light viendo nuestra relación. "Fusión" una habilidad más poderosa de lo normal al ser combinada... Interesante. Tal vez estaría bien que cuando acabase la misión encontrase un compañero con el que me fuese posible realizar la habilidad.

Salimos del cúmulo de edificios para subir una cuesta que nos llevó a una colina preciosa, en cierto modo me recordaba a los jardines de Tierra de Partida. Por un segundo, incluso recordé mi pequeña sesión de entrenamiento con Hitori en aquel lugar. ¿Sería aquel nuestro objetivo de la misión?

El móvil empezó a vibrar, sin ver el mensaje ya sabía que ponía en él, aunque para asegurarme lo miré igualmente.

Sector Atardecer:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


Obviamente la habíamos cumplido, claro.

¡La misión está cumplida! —exclamó alegre.

Gracias, Capitán Obvio.

¿No ha sido eso muy precoz?

Aquella voz. Era imposible no distinguirla, una voz melosa, suave, cariñosa... Simplemente preciosa...Sí, y aquella sensación que venía acompañada de la mano... Ella estaba allí. Diana Thorn, la chica capaz de robar el corazón de cualquier persona que se le acercase.

La muchacha de cabello rubio y ropas livianas que dejaban muchísimo a la imaginación estaba sobre una torre de reloj que se asemejaba a la que estaba en la Estación de Villa Crepúsculo. Nos miraba con un gesto pícaro que parecía estar maquinando algo.

A pesar de saber que estar cerca de ella provocaba enamoramiento, ganas de desearla y demás y que quería evitarlo para no nublar mis pensamientos no pude evitar aquella especie de atracción hacia ella.

Light también había sido encandilado por ella, pero él no lo sabía disimular siquiera. Normal, si era la primera vez que la veía... Me había pasado lo mismo la primera vez, quedarme embobado de aquella forma.

La joven soltó una risita que me pareció algo burlona antes de tirar un objeto circular de color gris a mi compañero.

Os lo habéis ganado —le guiñó un ojo a Light—. Usadlo con sabiduría, ¿eh? Y ni se os ocurra dárselo a otra pareja de Jugadores... —nos advirtió. Estaba claro que no lo haríamos. Seríamos idiotas si hiciésemos eso.

Un powerUp... —murmuró Light mirando el objeto. Sin perder tiempo lo utilizó sobre su pecho. Por lo que ponía en Conceptos aquello aumentaría su resistencia física o algo así.

Por mi parte, cuando mi "querido" compañero me pasó el objeto decidí usarlo en mi arma. Para ello tuve que invocar la cadena... Una cadena normal y corriente que se asemejaba a aquellas para adornar los pantalones.

Que cutrez —me decepcioné. Esperaba que la mejora de mi arma fuese grande... e hiciese que al menos pareciese un poco más amenazante. Aquella cosa no haría mucho, la verdad.

Cadena de Memorias, no me falles.

Spoiler: Mostrar
Ragun utiliza un PowerUp sobre su Arma: aumenta el poder/alcance o lo que sea que aumente el PowerUp al Arma.


Cuando el arma pareció recibir el efecto del objeto, este empezó a desaparecer como si jamás hubiese existido. Por primera vez me pregunté que pretendían con aquel juego. Si querían eliminar a todos... ¿Por qué tantas molestias?

Light se echó a andar con pasos decididos hacia la muchacha. Parecía estar intentando resistir el efecto que la chica producía y no se le daba nada mal.

¿Por qué elegisteis esta ciudad para montar toda esta parida de juego?¿Qué tiene Villa Crepúsculo de especial? —empezó a preguntar—.¿Qué buscáis conseguir con este juego? Dudo mucho de que lo hagáis por mero aburrimiento; estáis tramando algo, no hace falta ser un genio para darse cuenta... En contra de la voluntad de muchos, trajisteis a todos los aprendices de Tierra de Partida a Bastión Hueco. Todo por un simple motivo: el de aumentar vuestras filas, pero... ¿Ahora? ¿Cuál es el propósito del juego de los Reapers?

No podía negar el que yo también tenía curiosidad, aunque dudaba que Diana tuviese tal información. En todo caso, serían Ariasu y Ryota los que tuviesen aquellos datos. Al menos eso creía. Yo bien sabía que la escala de información iba primero desde Ryota a ser el líder pasando por Ariasu (dudaba de que Nanashi consiguiera esa información) y después estaban Andrei y Shiju, por debajo Diana y Alexis y finalmente los "Novatos". Pero era normal, ellos no sabían si les íbamos a traicionar llevando con nosotros información confidencial...

Tenía que demostrar que yo era de fiar.

Diana. ¿Puedes hacer que Ariasu venga hasta aquí? Hubo un fallo y se nos ha metido a varios Aprendices que fuimos capturados por Ronin. Te contaré los detalles en cuanto ella venga, tengo cosas muy importantes que hablar —informé.

Tal vez les interesase saber que Ronin había muerto. Dudaba que lo supiesen por una simple cosa: Ariasu y Andrei. Se habían sorprendido al vernos en Villa Crepúsculo. Quería decir que no nos esperaban y por tanto... Que no estaban al tanto de lo acontecido en el Portal de Luz...

Spoiler: Mostrar
Edito para indicar que era en el Arma donde usaba el PowerUp y no en el pecho.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Lavanda » Mar Nov 13, 2012 10:33 pm

No pude coger la mano del chico, todo fue demasiado rápido. Entre las actrices y el público nos lanzaron a las fauces del monstruo, engulléndonos en la oscuridad. Miedo, terror, lapsus, dentro de mi había una explosión de sentimientos y poco a poco iban apagándose lentamente. Había perdido, mi fe se iba consumiendo y me iba quedando bacía, en blanco.

Pero dentro de mi aun había luz, una luz que yo sabía que nunca se apagaría y pareció ser que esa misma pura luz que procedía de dentro de mi corazón, fue la que hizo que el monstruo se destruyese por dentro. El metal del interior del Sincorazón se derretía mientras abría la boca para sacarnos de su interior, y el chico y yo empezamos a levitar envueltos de unos haces de luz, nuestra luz, y cuando esta hubo desaparecido, hubimos salido y caímos al suelo, mientras el Sicorazón caía derrotado al suelo.

Cansada y de rodillas empecé a volver en si, empecé a recuperarme del cansancio que me había supuesto la situación y me di cuenta de lo que había pasado. Nos habíamos salvado de milagro de una muerte segura.

-De menuda una nos hemos salvado...- No pude evitar soltar una lágrima, que me la sequé rápido con una mano y seguidamente me incorporé.

Parecía ser que el pacto se había completado solo con las palabras, había hecho falta que nos diéramos la mano, pero no hacía falta darle muchas vueltas, estábamos vivos.

Me había vibrado el móvil, otro dichoso mensaje del Game Master, seguro, pero no pude mirarlo ya que estaba más pendiente de la gente de Villa Crepúsculo, todos huyeron de nosotros, como si fuéramos los malos de esto. ¿Qué les habíamos hecho? ¡Pero si era a nosotros a los que nos iban a matar! ¿Qué estaba pasando allí? Todo era muy extraño y yo estaba confusa, muy confusa.

Miré un momento el móvil para saber que nos había dicho esta vez y leí el mensaje rápido:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!


-Buena suerte dice... Que cachonda. Gracias, porque la necesito.- Dije enfadada.

No tuve tiempo de mucho más porque de golpe oí un grito del Sincorazón que me sobresaltó, me giré y lo vi, furioso, cargando su celda como arma y preparado para matarnos y ser su cena, pero no iba a ser así, habíamos hecho un pacto y yo al menos iba a luchar por mi vida y cumplir esa misión, quedaba poco tiempo, muy poco, así que intenté invocar mi nueva y misteriosa arma, estirando mi brazo como lo hacía con la Llave espada.

Y de un haz de luz apareció un abanico, un miserable abanico blanco.

-¿Qué representa que tengo que hacer? ¿Abanicarlo mientras se prepara la cena?

Pero bien pensado no teníamos forma de huir, los habitantes de Villa Crepúsculo habían bloqueado la salida y la única forma que había de salir de allí era luchar, y así lo iba a hacer. Seguramente ese abanico serviría para algo, así que me puse en posición de defensa dispuesta a luchar.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kousen » Mié Nov 14, 2012 12:05 am

Spoiler: Mostrar
Perdón por postear fuera de plazo, pero he tenido problemas con mi portátil y estoy desde un PC ajeno.


Tarde. Muy tarde.
Antes de que pudiésemos hacer el pacto, aquella masa de locos y actrices fuera de sí nos empujó a la boca de aquella monstruosidad. Las profundidades de un abismo desprovisto de luz, viendo impotentes como las mandíbulas se cerraban con todas sus fuerzas.

No quería perder. No quería que perdiésemos, que todo se acabase en aquel lugar del que no saldríamos jamás, justo como Ronin... como los otros maestros. ¿Los demás estarían bien? ¿Habrían formado el pacto a tiempo?
Apreté con fuerza mis puños, no estaba dispuesto a dejarme comer como un simple aperitivo, si aquella cosa se creía que...

Pero antes de que pudiese hacer nada, sucedió el milagro. Sentí un enorme pulso de fuerza saliendo de mi cuerpo, lo mismo que con la chica. Dos haces de luz nos atravesaron y cortaron a través de la oscuridad interior del Sincorazón, destrozándolo desde dentro. Este nos escupió al exterior, para el asombro y horror de los espectadores cuando nos vieron aparecer flotando en aquellas columnas de luz.
Como si les fuese la vida en ello, salieron en tropel hacia las salidas, dándose de codazos y empujones. Ambos dejamos de flotar, y me llevé una mano al corazón. Respiraba entrecortadamente y me iba el pulso a mil, incluso me temblaban un poco las piernas... eso había estado demasiado cerca.

De menuda una nos hemos salvado...— comentó la chica, al parecer igual de afectada.

Desde luego, unos segundos más y nos vemos en el otro barrio.— Me incorporé, más tranquilo.

El móvil otra vez. Esta vez lo abrí casi de mala gana, harto de los jueguecitos de Ariasu.


¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!


Se nos han adelantado. — suspiré — Pero nos han salvado el culo a todos, se merecen una medalla.

Casi se me cae al suelo del susto que me pegó aquella chatarra. El muy pesado parecía estar tan puesto en comernos que no iba a irse tan fácilmente, alzando su jaula para aplastarnos con ella... Pues le esperaba una buena ronda de tortas calientes.
Contento al notar la familiar sensación del viento en mis pies, no dudé en alargar la mano para llamar a mi nueva arma. Con un soplo de aire y un destello, un instrumento musical apareció en mi mano.

Hagamos esto. — Sin hacer más preguntas, me llevé la armónica a los labios.

Lo admito, estaba muy cabreado con aquella cosa. Haber estado en su estómago y asustado por estar a punto de morir no me había hecho ni chispa de gracia. Puede que fuese por aquello que, guiado por el instinto, comenzase a tocar una melodía con aquella armónica.

Spoiler: Mostrar


Teníamos que luchar para poder salir.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 14, 2012 2:25 am

Diana rió por lo bajo ante el comportamiento de Light, que intentaba imponerse a los sentimientos que la mujer provocaba. Se pasó la mano por el pelo mientras él hablaba, casi despreciando las palabras del muchacho, pero siempre atenta a su modo. No parecía que fuera a atacarles, por lo que no tuvo que prepararse para defenderse... En un principio.

¿Me preguntas qué prentedemos, chico? ¿Por qué no me dices qué pretendéis vosotros aquí? —contestó la joven, mostrándole una amplia sonrisa irónica—. Te debo recordar que nosotros no somos considerados intrusos. Llegamos antes, nos asentamos y los habitantes de la villa nos recibieron con los brazos abiertos. No como a vosotros, que habéis llegado con el plan de atacarnos y expulsarnos de este lugar. ¡Qué maleducados!

La aprendiza se levantó de su sitio y saltó hacia el suelo, aterrizando con gracia y cuidado frente a los dos chicos. Llevó su mano hacia la barbilla de Light y la planta trepadora que recorría su cuerpo se extendió hasta tocar su cara. Picaba bastante.

Eres un malpensado -le señaló Diana, mientras su planta acariciaba el rostro del joven-. Sólo queremos lo mejor para este mundo. Como apoyamos la oscuridad, tiendes a pensar que somos malos, muy malos. Pero os estáis equivocando: ¿no lo veis? Nosotros somos los buenos de este cuento. Vosotros el dragón malo, y Villa Crepúsculo la princesa que salvar. ¿A quiénes apoyan los ciudadanos?

Sin previo aviso, la planta atacó la barbilla de Light, provocándole un pequeño corte profundo que no tardó en sangrar. Diana retiró su mano y la hiedra volvió a ella, apegándose a su ropa.

Merecéis la eliminación. Y llegará, tranquilos, llegará.

Ragun lanzó su comentario hacia la chica, pidiéndole que llamara a Ariasu para poder informarla de la situación. La reacción de Diana, sin embargo, debió sorprender al aprendiz: simplemente arqueó una ceja y le observó con rostro didutativo.

¿Informar de qué? Sólo eres un aprendiz más de Tierra de Partida. Hay que ver, les pides que te acompañen al hospital y se piensan que ya te pueden pedir favores tremendos como si fueseis amigos de toda la vida: hombres...

Diana dio la espalda a ambos, alejándose con los brazos cruzados de ambos jóvenes. Clavó su mirada en la miniatura del reloj de la estación del crepúsculo, el cual señalaba la hora: media hora para las ocho de la tarde.

Queda poco. Debería aprovechar esta media hora para eliminaros, pero... Prefiero esperar a mañana. Llamadlo suerte —la chica giró la cabeza para mirarles por encima del hombro y guiñó un ojo a ambos—. Si os pasáis por este sector, estaré encantada de acabar con vuestro sufrimiento. ¡Y si tenéis tiempo para pasaros por el teatro mejor que mejor! Amo las tragedias.

Media hora... Si les quedaba alguna pregunta, debían aprovechar el tiempo que les quedaba.

* * *

El viento invocado por la melodía de Kousen golpeó el rostro de la criatura, la cual respondió con un rugido de profundo odio a los dos jóvenes. Extendió una de sus extremidades hacia Rhía, la cual contraatacó con su abanico con un golpe seco que echó a la bestia hacia atrás.

El Sincorazón no era tonto. Sabía que en su estado actual no podía usar a los aprendices como merienda, por lo que optó por lo más inteligente: echó a volar hacia el cielo, invocando una sombra de oscuridad que le tragó de inmediato. Volvería, más fuerte y hambriento, y con sed de venganza hacia los Jugadores. Si Kousen y Rhía estarían para verlo, dependía de ellos.

La sala ya se había vaciado por completo. Los dos estaban completamente a solas de nuevo, por lo que podrían entrar a charlar o entrar a conocerse un poco. La misión estaba cumplida, así que... ¿Qué más daba?

Pero tras un par de minutos, algo sucedió que les llamó la atención. Los focos se encendieron de golpe y les iluminaron, cegándoles e incapacitados para ver quién estaba detrás de ellos. No tardaron en recibir un SMS que les felicitó:

Ey, muy bien hecho. Ahora aprenderán esas actrices a no meterse con Jugadores indefensos. Y con suerte, dejarán de actuar.

Chica mona y lobito, ¿os importaría investigar un poco el escenario antes de iros? Igual encontráis algo interesante entre los dos.

H.

¿H? Fuera quien fuese el que estaba detrás de aquello, no se había quedado para contemplarlo. Ya no había nadie tras los focos, por lo que se habían quedado de nuevo solos. Podían ignorar la petición del deconocido o buscar en los alrededores.

El escenario no tenía mucho que contar. En el centro de él estaba la jaula del Sincorazón, perfectamente de pie y con la puerta abierta: las cortinas rojas ocultaban algunas pocas ropas que pudieron reconocer de las actrices, junto con algún que otro disfraz de diablillo rojo. Una escalera de mano llevaba hasta la zona de los focos superiores, en una pasarela metálica a unos quince metros sobre ellos: y unos interruptores permitían bajar y subir el telón, en aquellos momentos en lo más alto del escenario. Aparte de ello, un sol y una luna muy mal dibujados colgaban de dos cuerdas, y un edificio en ruinas era el único paisaje usado.

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)
Pero un aviso. Si pongo un horario es por algo. En este caso os he perdonado a todos vuestra tardanza, pero en próximas ocasiones quizás no sea tan amable. Tengo mucho que escribir y ya es bastante que la mayoría de usuarios posteen en torno a las tres últimas horas, cuando yo estoy en la univesidad, en vez del resto de días, como para que me retiréis también el tiempo que tengo yo para escribir a esas personas.

Un poco de consideración, que no bajo de las doce páginas cada tres días.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 16 de Noviembre, 20.30, hora peninsular.
Final del Día: 17 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: 30 minutos restantes...

Notapor Sombra » Mié Nov 14, 2012 3:10 am

La chica hizo un gesto coqueto con la mano para peinarse un par de mechones desaliñados. Su aspecto despreocupado hacia nosotros me daba que pensar. ¿Era tan tonta que se creía que Light no sería capaz de atacarla o era tan fuerte que confiaba en que intentase lo que intentase no perdería?

¿Me preguntas qué prentedemos, chico? ¿Por qué no me dices qué pretendéis vosotros aquí? —dedicó una sonrisa a Light que sin duda no era por amabilidad o cariño—. Te debo recordar que nosotros no somos considerados intrusos. Llegamos antes, nos asentamos y los habitantes de la villa nos recibieron con los brazos abiertos. No como a vosotros, que habéis llegado con el plan de atacarnos y expulsarnos de este lugar. ¡Qué maleducados!

La joven saltó hacia el suelo y se situó en frente de mi "compañero" para llevar su mano a la barbilla de él. El efecto del enamoramiento empezó a obligarme sentir celos del joven. Me mordí un labio hasta hacerlo sangrar. Suponiendo que aquel efecto era una ilusión o similar con dolor o un shock que me desconcentrara de aquella sensación podría romper aquel sentimiento... Al menos eso quería intentar.

Eres un malpensado —dijo mientras que su planta trepadora acariciaba su cara. Casi parecía como si tuviese vida propia—. Sólo queremos lo mejor para este mundo. Como apoyamos la oscuridad, tiendes a pensar que somos malos, muy malos. Pero os estáis equivocando: ¿no lo veis? Nosotros somos los buenos de este cuento. Vosotros el dragón malo, y Villa Crepúsculo la princesa que salvar. ¿A quiénes apoyan los ciudadanos?

A nosotros, por supuesto.

No vi bien lo que sucedió ya que desde mi perspectiva no pude verlo claramente, pero pareció por un momento que la planta acababa de darle un latigazo en la cara o algo así.

Merecéis la eliminación. Y llegará, tranquilos, llegará —aseguró de forma amenazante.

¿Eliminación? ¿No podían enviarlos de vuelta a Tierra de Partida y ya? De todos modos, si Ronin y los demás Maestros habían caído no podrían volverse fuertes... Al menos no ayudados por un tutor. Seguramente aquel era el final de Tierra de Partida. Sin Maestros al mando lo más probable era que los de Bastión Hueco acabasen volviendo a Tierra de Partida para conquistar el mundo para ellos y usarlo para a saber qué. No era algo que me interesase mucho. No era de mi incumbencia.

Kazuki...

En cierto modo me sentía culpable de su posible muerte, aunque no supiese por qué. Él me había enseñado magia, a pesar de que fuese un negado para esta en general salvo por las magias oscuras. De todas formas, yo nunca me había sentido ligado a ningún Maestro o lugar. Tierra de Partida o Bastión Hueco. Tan solo había seleccionado la que más me convenía para recuperar mi memoria.

El camino fácil.


¿Pero era aquel realmente el buen camino? Me daba igual ser tachado de enemigo público. Ya no tenía amigos. Todos me odiaban o me temían.

Lo único que podía hacer en aquel momento era marcharme de aquel juego y no ponerme en peligro, seguir mi vida diaria, entrenar y finalmente, cuando lograse cumplir mis metas abandonar todo lo referente a la Llave Espada.

Total, no era algo que quisiese realmente, aunque no la rechazase tampoco. La necesitaba para encontrar mis recuerdos, pero nada más. ¿De qué me serviría después? Solo era una herramienta, nacida de mi corazón, pero solo era eso.

¿Informar de qué? Sólo eres un aprendiz más de Tierra de Partida. Hay que ver, les pides que te acompañen al hospital y se piensan que ya te pueden pedir favores tremendos como si fueseis amigos de toda la vida: hombres... —sus palabras hicieron que me sorprendiera bastante. Se acordaba de aquello, pero no se acordaba de lo acontecido en el Ocaso de una Estrella. ¿A qué estaba jugando?

La chica se giró dando la espalda a los dos. Di un paso hacia delante

¿De qué estás hablando? Yo soy...

Queda poco. Debería aprovechar esta media hora para eliminaros, pero... Prefiero esperar a mañana. Llamadlo suerte —me interrumpió la chica siendo así imposible que pudiese hablarle. Si al menos ella fuese Alexis todo sería más sencillo pero claro, ella apenas me había visto. ¿Por qué tenía que ser ella la que estaba allí? Aún encima ese maldito sentimiento no me dejaba en paz—. Si os pasáis por este sector, estaré encantada de acabar con vuestro sufrimiento. ¡Y si tenéis tiempo para pasaros por el teatro mejor que mejor! Amo las tragedias.

Sí, claro. Las trajedias Griegas. Te van que ni pintadas —comenté en voz baja. Seguramente Light no entendería el comentario pues él no sabía muy bien de que nos conocíamos pero bueno, tampoco es que fuese de su incumbencia—. ¿Y a que viene esa estúpida creencia de que soy de Tierra de Partida? Ahora soy de Bastión Hueco, por si no lo sabes. Puedes preguntarle a Alexis o a Ariasu si quieres. Dejé hace tiempo aquel lugar.

De todos modos, había algo raro en todo aquello. Se supone que ella estaba el día en el que algunos habíamos cambiado de bando. ¿En serio no recordaba como habíamos tomado la mano del Maestro Ryota?

No me extrañaba de ella, cuya mente solo estaba ella misma... La muy egocéntrica... Sería la chica perfecta para Ivan Kit, eran tal para cual.

Maquillaje esto, que si la ropa de nosequé, la moda de nosédonde... Aquel día, cuando nos había (casi) obligado a acompañarla nos había tenido a Zack y a mí haciéndonos escuchar sus temas que para mí al menos carecían de significado.

Nunca entenderé a las mujeres —setencié al final del todo en voz baja echando a caminar hacia el camino que llevaría de vuelta a la ciudad.

Me había rendido. Si hacía falta participaría en ese estúpido juego. No era más que eso, al fin y al cabo. Que les diesen por culo a todos. Podía hacer todo yo solo. No necesitaba a un compañero débil, ni a un Maestro ni a nadie.

Porque yo soy El Mejor. Porque "Un mundo mejor necesita personas mejores."

Aquello no era más que un sencillo entrenamiento. Si no ganaba solo podía significar una cosa: Nunca podría ganar mis recuerdos por mucho que me esforzase. Significaría que era un fracaso como persona y que todo el camino que había recorrido habría sido inútil.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Light » Jue Nov 15, 2012 8:47 pm

Por los gestos de Diana, Light podía intuir que realmente no debía estar tomándole en serio.

¿Me preguntas qué pretendemos, chico? ¿Por qué no me dices qué pretendéis vosotros aquí? —le respondió con cierta sonrisa burlona—. Te debo recordar que nosotros no somos considerados intrusos. Llegamos antes, nos asentamos y los habitantes de la villa nos recibieron con los brazos abiertos. No como a vosotros, que habéis llegado con el plan de atacarnos y expulsarnos de este lugar. ¡Qué maleducados!

Arrugó la frente tras escuchar a la jovencita, se hallaba incrédulo. Lo mismo que Ariasu les había dicho. Su abuela y todos los de la villa... ¿Habían aceptado a Ryota y los suyos?

Se preguntaba si en verdad todos los habitantes habían aceptado vivir con la oscuridad que entrañaban los Sincorazón. Prácticamente, todos los residentes de Villa Crepúsculo ignoraban la existencia de otros mundos, al igual que todo lo referente a la luz y la oscuridad, por lo que engañarles no sería sumamente difícil. Además, por su experiencia en Bastión Hueco, sabía que Ryota era un hombre astuto; un experto persuasor...

"Uníos a mí. Podéis seguir siendo la avanzadilla de Tierra de Partida, la primera línea defensiva de una guerra, aquellos que nunca regresan a casa con vida… O podéis ser más. Podéis participar realmente en el futuro que pronto forjaré"

Pero... ¿Y su abuela? Ella era muy sabia, una bruja experta de la vida misma, siempre informada de los asuntos relacionados con la luz y la oscuridad. Inteligencia le sobraba.

¿Por qué ella precisamente?

Más preguntas sin respuestas, para variar. ¿Cómo se habrían ganado la confianza del pueblo? ¿Por qué aceptaban a los Sincorazón y al bando de la oscuridad? Y lo más importante... ¿Por qué su mundo, Villa Crepúsculo? La chica había evadido totalmente esa cuestión...

La muchacha abandonó su posición con bastante elegancia, cualidad que sin duda la embellecía aún más. El corazón de Light empezó a latir con mayor frecuencia. Ella se encontraba delante suya... y a escasa distancia. Orientó su mano hacia su barbilla, dejando que la hiedra picante entrara en contacto con ésta.

Eres un malpensado —declaró, permitiendo que la planta le masajeara la cara. Light, sin perder el contacto visual ni pestañear, se mantuvo en todo momento inmóvil, atento a todo lo que pudiera decir—. Sólo queremos lo mejor para este mundo. Como apoyamos la oscuridad, tiendes a pensar que somos malos, muy malos. Pero os estáis equivocando: ¿no lo veis? Nosotros somos los buenos de este cuento. Vosotros el dragón malo, y Villa Crepúsculo la princesa que salvar. ¿A quiénes apoyan los ciudadanos?

Increíblemente... estúpida. Cómo os atrevéis a...


¡Oye!

La planta le embistió en plena barbilla, sin aviso alguno. Qué carácter...

Se llevó la mano hasta el corte. Escocía, pero el orgullo no le permitía mostrar indicios de dolor delante de su enemiga.

Merecéis la eliminación. Y llegará, tranquilos, llegará.

Llegará, claro, llegará...

Diana —a continuación se dirigió Ragun hacia ella—. ¿Puedes hacer que Ariasu venga hasta aquí? Hubo un fallo y se nos ha metido a varios Aprendices que fuimos capturados por Ronin. Te contaré los detalles en cuanto ella venga, tengo cosas muy importantes que hablar.

¿Informar de qué? —cuestionó la dubitativa Diana—. Sólo eres un aprendiz más de Tierra de Partida. Hay que ver, les pides que te acompañen al hospital y se piensan que ya te pueden pedir favores tremendos como si fueseis amigos de toda la vida: hombres...

Ragun... ¿un aprendiz de Tierra de Partida? Jamás, pues no era más que un traidor en el que no se podía confiar.

La atractiva joven dio media vuelta y se acercó hasta el reloj de miniatura, en el que depositó su mirada.

Queda poco. Debería aprovechar esta media hora para eliminaros, pero... Prefiero esperar a mañana. Llamadlo suerte. Si os pasáis por este sector, estaré encantada de acabar con vuestro sufrimiento. ¡Y si tenéis tiempo para pasaros por el teatro mejor que mejor! Amo las tragedias.

El teatro... ¿eh?

Definitivamente estaba mal de la cabeza.

Sí, claro. Las tragedias Griegas. Te van que ni pintadas —musitó, sin que Light entendiera el significado de sus palabras, aunque tampoco era de su incumbencia, ni le importaba—. ¿Y a qué viene esa estúpida creencia de que soy de Tierra de Partida? Ahora soy de Bastión Hueco, por si no lo sabes. Puedes preguntarle a Alexis o a Ariasu si quieres. Dejé hace tiempo aquel lugar.

¿Ragun no se había dando cuenta? Quizás los aprendices de Tierra de Partida sí que eran utilizados como carne de cañón, pero...

¿Acaso los aprendices de Bastión Hueco no eran utilizados como simples piezas de ajedrez? Jugaban con ellos y se divertían a su costa. Ellos estaban dentro del juego de los Reapers también, sin escapatoria, jugándose algo tan preciado como sus propias vidas...

Realmente sentía lástima. Por toda aquella escoria de Bastión Hueco, él había abandonado a Nadhia, a Xefil, a los Maestros...

¡Los Maestros!

Una... última cosa —se dirigió nuevamente hacia Diana, con la última de sus preguntas—. ¿Se sabe algo de nuestros Maestros? ¿Están bien? ¿Qué ha ocurrido con ellos en la mansión?

Su rostro preocupado e incomodo lo decía todo. Tragó saliva. Temía la respuesta de la aprendiza de Bastión Hueco.

¿Qué sería de Tierra de Partida sin Kazuki y los demás? ¿Habrían sufrido la misma suerte que...?

Ronin...

Quizás se verían obligados a prescindir de ellos. Quizás iba siendo hora de demostrar que habían madurado y que se podían cuidar solos.

Spoiler: Mostrar
Todos los PX para mi mascota, plis~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: 30 minutos restantes...

Notapor Kousen » Vie Nov 16, 2012 10:22 pm

El viento respondió a mi llamada. Una fuerte corriente apareció de la nada y golpeó la cara del Sincorazón, causandole dolor y un contraataque... el cual falló, gracias a mi compañera.
Enfurecido, el ser volvió a emitir un rugido metálico. Pero antes de que pudiésemos seguir atacándole, hizo algo que nunca había visto en un Sincorazón; sabiéndose derrotado, optó por retirarse.

Aparté la armónica y tomé el aire que había perdido tocándola. Estábamos solos por fin en aquel escenario de la muerte... o eso parecía.

Buen trabajo, eso le enseñará — sonreí un poco, para calmar la tensión — Perdona por no presentarme, puedes llamarme Kousen — extendí la mano.

Espera para hablar tras escuchar su correspondiente presentación, había un par de cosas que me extrañaban.

Doy por supuesto que eres otra aprendiz, claro.— asumí — Pero, ¿Quien es tu maestro?

"Es", no "era". Me negaba a pensar que estaban muertos, los maestros no caerían tan facilmente. Y había algo de toda aquella situación que se nos escapaba desde el principio, pero no lograba acertar el qué.

Entonces, los focos se encendieron de golpe en mitad del silencio, al mismo tiempo que nuestros móviles vibraron otra vez.
Esperando otro mensaje burlón de Ariasu, volví a mirar su pequeña pantalla, encontrando algo completamente distinto.

Ey, muy bien hecho. Ahora aprenderán esas actrices a no meterse con Jugadores indefensos. Y con suerte, dejarán de actuar.

Chica mona y lobito, ¿os importaría investigar un poco el escenario antes de iros? Igual encontráis algo interesante entre los dos.

H.


¿Lobito? ¿Y este? — desgraciadamente, para cuando levanté la vista ya no había nadie tras los focos — Ni idea de qué habla, pero no nos vendría mal rastrear el sitio.

Siempre que no fuese otra condenada trampa, claro. Pero lo dudaba mucho, la misión había sido completada y seguramente la partida hubiese finalizado de momento, así que tendríamos un respiro para descansar.

Échale un vistazo al vestuario si puedes, y ten cuidado con el sol y la luna; voy a intentar subir.

Lo primero era lo primero. Subí las escaleras y andé por la plataforma hasta detrás de los focos para buscar indicios de quien había sido... pero no había nadie, por supuesto.
Ya que estaba allí arriba, agarré las cuerdas y tuve cuidado al bajar el sol y la luna que colgaban hasta el nivel del suelo, para poder inspeccionarlos sin problemas junto a Rhía. Observé con cuidado los interruptores que parecían pertenecer al telón, pero preferí no tocarlos... no parecían nada fuera de lo común.

Una vez bajé de aquel sitio, nos pusimos a mirar los dos astros de mentira, sin mucha esperanza de encontrar algo en ellos. Finalmente, le hice señas con la cabeza a mi compañera para comprobar el decorado de las ruinas.

Mucho cuidado, no vaya a ser que haya otro Sincorazón acechando — aconsejé, con una mano en la armónica. Fui yendo con cuidado de donde pisaba según nos acercábamos, puede que hubiese espacio para esconderse por detrás.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Lavanda » Sab Nov 17, 2012 12:33 am

El chico también sacó su arma, era un instrumento de viento con el cual se puso a tocar una melodía especial, que esta golpeó el rostro del Sincorazón. Este respondió con un grito de odio hacia nosotros. Quería atacarme, pero contraataqué con un golpe fuerte y seco con mi abanico que lo dejó medio grogui. No nos iba a comer, no dejaríamos que fuera así. Seguidamente echó a volar e invocó una sombra de oscuridad por la cual desapareció.

-Por fin, se ha rendido.-Ya era hora, necesitaba un poco de tranquilidad.

Me fui relajando mientras miraba el lugar, estaba vació. Luego me giré hacia el chico, pero se adelantó al hablar.

Buen trabajo, eso le enseñará — Y me sonrió, lo cual le devolví una amplia sonrisa. — Perdona por no presentarme, puedes llamarme Kousen — Me extendió la mano y yo se la estrujé presentándome.

- Encantada Kousen, yo soy Rhía, no se si me he presentado antes.- Le dejé ir la mano y me estiré la espalda, estaba un poco cansada después de todo.

Doy por supuesto que eres otra aprendiz, claro.— Asentí con la cabeza. — Pero, ¿Quien es tu maestro?

-Así es. Bueno... Mi maestro es Akio, el rubito pequeño. Espero que esté bien después de todo esto... Es todo tan extraño...-Bajé la cabeza. ¿ Diría la verdad Ariasu de que él había perdido? Volví a alzar la cabeza y le pregunté lo mismo. - ¿Y tu maestro es...?

De pronto los focos se encendieron a la vez de que nuestros móviles vibraron. Así que cogí el móvil y leí el nuevo mensaje, esta vez supuestamente referido a nosotros dos.

Ey, muy bien hecho. Ahora aprenderán esas actrices a no meterse con Jugadores indefensos. Y con suerte, dejarán de actuar.

Chica mona y lobito, ¿os importaría investigar un poco el escenario antes de iros? Igual encontráis algo interesante entre los dos.

H.


-¿H? ¿Qué le da por firmar cada vez diferente o es otro?


¿Lobito? ¿Y este? — Me reí, tampoco parecía un lobo, a demás me pareció simpático. — Ni idea de qué habla, pero no nos vendría mal rastrear el sitio.-Cierto, podríamos encontrar algo interesante, a lo mejor pistas de lo que estaba pasando, o simplemente algo de ayuda.

-Estoy de acuerdo, pero ¿no tendríamos que ir no se donde nos han dicho en el primer mensaje? Bueno, ya hemos completado la misión, no perdemos nada, supongo.

Échale un vistazo al vestuario si puedes, y ten cuidado con el sol y la luna; voy a intentar subir.

- Vale, igual te digo, cuidado... con lo que sea.- Sabía cuidarme a mi misma, al fin y al cabo había vivido en un mundo ligeramente extraño durante años, pero supongo que solo intentaba ser amable, así que yo también lo intenté. Era mi compañero de juego, así que a lo mejor acabábamos entablando amistad.

Me paseé por el escenario e inspeccioné un poco, solo vi la jaula en el centro de pie y con la puerta abierta. Por allí solo habían algunos de los trajes que llevaban algunas de las actrices, pero nada interesante.

Kousen bajó el sol y la luna que colgaban hasta el suelo y una vez a bajo nos pusimos a inspeccionarlos, pero no había nada que ver. Él me hizo señas con la cabeza, me supuse que se refería a que fuéramos a mirar el decorado de las ruinas.

Mucho cuidado, no vaya a ser que haya otro Sincorazón acechando.- Asentí, le sonreí y con el puño izquierdo del cual tenía el pulgar alzado le dije:

- Tranqui, todo irá bien.- Le guiñé un ojo, materialicé el abanico y nos dirigimos hacía allá.

Spoiler: Mostrar
Edit por colores mal puestos.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

5 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 2:30 am

Diana ignoró todo comentario de Ragun. Estaba claro que por mucho que comentara lo de Bastión Hueco, no terminaba de creerle, y no había mayor desprecio que el no hacer aprecio a sus palabras, llenas de mentiras para ella.

Sin embargo, la pregunta de Light sí captó su atención. Diana mostró su amplia sonrisa al chico y ladeó la cabeza.

Ah, sí, vuestros Maestros. Un hueso duro de roer, debo decir. Pero acabó sucediendo lo inevitable: no pasaron el Reapers' Game. Así que...

Diana alzó su mano y cerró su puño con violencia, dando a entender que habían sido aplastados. Rió para sí misma y se acarició la barbilla mientras recordaba algo. Tardó unos segundos en pronunciarse:

Para ser justos, no los eliminamos. ¿Cómo íbamos a hacerlo? Eran fuertes y leales a una idea, al contrario que vosotros. Por lo que procedimos a, bueno... —Diana se pasó la mano por el pelo, mostrando una sonrisa pícara—... Arreglarlos, por decirlo de algún modo. Limpiar lo que vuestro Ronin hizo con ellos. Ahora comparten nuestra visión.

La oscuridad comenzó a apoderarse de la visión de Light y Ragun. Notaban cómo todo les daba vueltas y perdían el equilibrio. Estaban a punto de desmayarse: el tiempo de la misión había terminado.

Y sin embargo, pudieron escuchar las últimas palabras de la mujer:

Estáis solos en este juego.

* * *

Kousen y Rhía se llevaron una decepción. Ni en el vestuario había nada, ni bajando el decorado lograron nada en absoluto. Tampoco cuando el chico subió a los focos encontró nada de interés, lo que significaba que aquello que "H" quería que encontraran no estaba por aquellas zonas. ¿Pero dónde entonces? ¿Es que había algo más que inspeccionar allí?

Desgraciadamente para ellos, no pudieron seguir buscando. Trasteando el tiempo se les había pasado volando, y la media hora restante que les quedaba se había agotado. La vista de ambos de nubló repentinamente, perdiendo el control sobre sus cuerpos y cayendo al suelo, sin conciencia.

Quizás otro día pudiesen descubrir el misterio que aquel teatro ocultaba...

Spoiler: Mostrar
Día 1 completado.

Bajas:
- Nadie -

Puntuaciones:

Sombra
17 PX.
Bueno, no ha estado mal. Voy a destacarte errores ortográficos, tales como traJedia cuando lo tenías correctamente escrito justo encima. Pero en general, bien.
22 PX para Nivel 15.

Light
20 PX.
El anterior es un bien, este es un muy bien. Buena profundización, buena narración... No encuentro errores, vaya. Así que eres el único del Día 1 en llevarte la puntuación perfecta.
Level 2 reached!
5 PX para Nivel 3.

Kousen
18 PX.
Buenos posts, buenos posts.
16 PX para Nivel 9.

Lavanda
14 PX.
Por tiempo no creo que tenga mucho que comentar de importancia. Siento no extenderme.
Level 3 reached!
15 PX para Nivel 4...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron