[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Quico » Sab Nov 10, 2012 10:16 pm

Casi me tropecé en las escaleras, pero al final conseguí llegar al Solar Deportivo sin muchos más rasguños, hasta que me choqué contra algo que estaba acercandose hacia mí volando, sin ninguna probabilidad de esquivarlo.

Dolorido y en el suelo intenté volver a levantarme y huir ante la posibilidad de que el coche volviera a la carga, pero la escena que vi a lo lejos me lo dejó claro. El coche estaba peleandose con un martillo por alguna razón que escapaba a mi comprensión.

Lo bueno de esto es que mientras ellos se enfrascaban en una pelea, yo podría huir. Pero antes quería fijarme en la persona que se había abalanzado contra mí.

Era, bueno, parecía humano, pero en realidad era también una especie de animal. Me daba un poco de miedo su aspecto, ya que yo jamás había visto a nadie como él.

Eso sí, recordando el tiempo de mi vida en Villa Crepúsculo me di cuenta de que lo conocía, al menos de vista. Y parecía necesitar ayuda.

Me informó de la situación actual, y que teníamos que hacer un pacto para sobrevivir. ¿Qué era eso? Medio confuso solo suponía que no tenía otro remedio para sobrevivir.

Me ofreció que aceptará su pacto y me dijo su nombre: Hiro Inukai

- V...vale, acepto- no me quedaba otro remedio, era mi única posibilidad-. Yo soy Fran.

Intenté invocar a mi Llave Espada para combatir, pero esta no aparecía.

- ¿¡Q... Qué!?

Spoiler: Mostrar
Siento la brevedad, pero en el móvil no se puede hacer mucho más. Cuando tenga un rato intentaré poner colores y todo eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 2:00 am

Los Jugadores que solicitaron un Pacto y lo vieron aceptado fueron alcanzados por un haz de luz que les elevó unos centímetros del suelo, relajando sus músculos y embriagándoles con una potente sensación de tranquilidad, fuese cual fuese su situación. En cuanto la luz desapareciese volverían a estar en alerta por los más que seguros peligros que tenían a su alrededor, pero volvían a sentirse completos.

Recibieron un nuevo SMS, pero no solo eso: al abrir el menú, verían disponible una nueva opción, Estadísticas, con el icono de una espada en él. Si clickaban sobre él, descubrirían su arma, sus "valores" e incluso la habilidad que conocían.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El nuevo SMS, por su parte, estaba de nuevo enviado por el Game Master. Su lectura le explicaría varias cosas:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

PowerUp
Objeto pequeño, circular y gris que aumenta las estadísticas de una pareja de Jugadores aplicándolo sobre su arma (Fuerza), pecho (Vitalidad) o frente (Habilidad). Para lograrlos, los Jugadores deben explorar zonas, cumplir objetivos o encontrar eventos.
El máximo número de PowerUps aplicables a cada estadística varía de tres a cinco.

Habilidad
Habilidad especial de cada Jugador. El número de habilidades que ha aprendido es equivalente al número de habilidades que puede usar en el transcurso de un Día.
Off-rol: Las habilidades a aprender ya están seleccionadas de antemano.

Fusión
Ataque muy poderoso de dos o más compañeros que solo es posible usar una vez en un Día. Su nivel de poder variará del Nvl 0 a Nvl 3, siendo 0 poder nulo y 3 máxima potencia. El aumento de poder de la Fusión dependerá de la sincronización con el compañero.
Off-rol: la sincronización equivale a escenas realmente importantes entre ambos durante el Juego. Si tenéis un momento conmovedor durante un Día y yo valoro que merece un Nivel, os lo concederé así pues. Pero señalo que, cuanto más alto es el nivel, más tendréis que esforzaros. Las escenas forzadas y carentes de sentido conociendo a ambos personajes no se verán recompensadas.
Además de ello, vosotros elegiréis qué clase de ataque realizáis entre ambos.


* * *

Kailee e Hikaru llegaron a la Estación del Sector Crepúsculo, la estación más grande de todas. Desde allí podían viajar también a la playa, en el Sector Ocaso, o salir al exterior. Ellos decidían.

Si les preocupaba su misión abandonada en las Terrazas del Atardecer, pronto podrían respirar tranquilos. Recibieron un SMS que aclaró las cosas para su suerte:

Sector Atardecer:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

Bueno, un problema menos. Ambos echaron a caminar hacia la salida de la estación, donde accederían a una Plaza y encontrarían una escena particular...

* * *

Tal y como Fyk imaginaba, nada más realizar el Pacto pudieron pasar la barrera sin problema alguno. Llegaron a la Plaza de la estación y pudieron relajarse, pues las momias se negaron a seguirles: parecía ser que la barrera también les afectaba a ellos.

No tardaron en recibir un mensaje que les arrancaría una sonrisa. Por lo menos por ahora podrían, definitivamente, descansar:

Sector Crepúsculo:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

No podía esperar menos de ti, Fykhjaal.

Aquella voz era inconfundible. Infantil, juguetona y perezosa... Frente a los dos aprendices ella surgió, la persona que Fyk había creído ver. Sin embargo, aparecía como nunca le había visto ninguno de los dos, con su auténtico físico, el cual hacía dudar de su humanidad: su piel era gris como la de un muerto, y una cicatriz en la frente revelaba que quizás le hubiesen abierto la cabeza. Sus ojos estaban apagados, muertos, pero llenos de alegría al clavarse en el pequeño extraterrestre azulado.

¿Era aquella la auténtica forma de Alexid Blackblood, sin máscaras que mostrar al mundo?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Veo que ya has hecho nuevos amigos. ¿Me has olvidado acaso? —la pregunta de la niña era pícara y guardaba algo de malicia—. Hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cómo le va a Ragun? ¿Mmm?

La joven caminó hasta Fyk y le intentó acariciar el rostro, aunque su reacción quizás no fuese la mejor. Fuera como fuese, Alexis revolvió en sus bolsillos y sacó una esfera grisácea que colocó en la mano del extraterrestre, cerrándosela para que lo conservara bien.

Este es tu premio por llegar hasta aquí, Fykhjaal —Alexis le sonrió mientras daba unos pasos hacia atrás—. Siempre quise que te unieras a mí. Notaba que eras especial, como yo. Ojalá las cosas hubiesen sido de otra manera...

Dos nubes de oscuridad surgieron junto a Alexis, invocando nuevos Sincorazón que acudieron a la Plaza: un pequeño robot volador y otro bípedo, vestido con una armadura y dos peligrosas y afiladas cuchillas. En ese momento salió de la estación una pareja conformada de un joven y una chica gato, que si intentaban dar media vuelta, verían su camino bloqueado por un muro invisible.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Ahora debo eliminarte.

Y antes de que siquiera pudiese hacer nada, el Acuchillador se lanzó a por Fyk, pretendiendo atravesarle con sus armas.

* * *


¿Compensarme? ¿¡Cómo me vas a compensar por eso, yo!?

Beat apretó sus puños con fuerza y envió un tercer puñetazo hacia la mandíbula de Saxor, que esta vez sí que no pudo esquivar. La potencia del golpe casi lo tiró de la torre, pero pudo recuperar el equilibrio a tiempo para esquivar un nuevo ataque de su atacante.

Quizás no fuese el mejor momento, pero ambos escucharon su móvil vibrar. Si lo abrían, un nuevo SMS verían, además de los anteriores:

Sector Crepúsculo:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


Ignorando la pelea entre ambos Jugadores, una de las Sombras se lanzó a por Beat por la espalda, empujándole con brusquedad. Este, enfurecido, se giró para intentar atrapar a su atacante, pero se había ocultado bajo el suelo hasta avanzar y pegarle un nuevo arañazo. Lo estaba dejando fino.

¡Dile a tus amigotes que no se metan, yo! —ordenó el joven, harto de la situación. Desde luego, estaba obsesionado con que Saxor era un Reaper y no se le iba a quitar la idea de la cabeza.

Pero la desgracia estaba a punto de llegar. Incapaz de hacerse cargo de una de las Sombras, otras dos se lanzaron a por él pillándolo desprevenido... Y empujándolo hacia el borde de la torre. El joven vio en peligro su equilibrio, bailando durante un par de segundos... Hasta caer hacia la Plaza.

Pudo salvarse por poco, agarrándose con una mano en uno de los relieves de la cornisa, a medio metro de lo más alto. Sin embargo, estaba perdido. En unos minutos como mucho caería y mancharía toda la calle de puré de Jugador, pues era imposible sobrevivir a aquella distancia.

Sólo Saxor podía salvarlo. ¿Pero podría hacerlos? Las Sombras ahora le acechaban a él, y además de ello, ¿quién le aseguraba que Beat no intentaría matarle después? Además, a aquella distancia no podría hacer nada. Tendría que escalar hacia abajo parte de la torre y tomarle la mano... Con el riesgo de perder él también la vida.

Quizás... Fuese lo mejor irse...

* * *

Pese a las indicaciones del joven que había acudido a ayudarla, Mei no entendió el plan de Neas: en vez de colar los Sincorazón dentro del tranvía los apartó a patadas, esperando librarse de ellos. Craso error.

Nada más saltar del tranvía los Sincorazón se zafaron con ella, lanzándose a por ella y golpeándola en rodilla, estómago y cuello. Pudo abrirse paso entre aquellas bestias junto a Neas, pero su estado era más bien... Delicado. Si no se andaba con ojo, acabaría eliminada en breve. Seguramente no tuviesen tiempo para leer el SMSN que acababan de recibir:

Sector Crepúsculo:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

Los dos seguían huyendo, y sin realizar un Pacto todavía. Les costaría entenderse...

* * *

Hiro y Fran realizaron su Pacto, llamando finalmente la atención de los dos Sincorazón que peleaban entre sí. Parecía que habían llegado a su propia tregua silenciosa: había que dejar de lado sus diferencias y aniquilar cuanto antes a los portadores de la Llave Espada.

El coche se lanzó contra Fran, pero vio su camino bloqueado por un destello de luz que lo hizo desviarse hasta una pared, donde finalmente sufrió un siniestro y de su cuerpo salió su corazón vacío hacia el cielo.

El destello lo había provocado un pequeño juguete que parecía tener vida propia. Este giró su cabeza hacia Fran y dio pequeños saltitos, alegre de verle por fin. Este quizás al principio no le reconociese, pero en cuanto se acercase a él su vocecita robótica se le haría completamente familiar. ¡SentonciOS! Se veía atrapado en aquel pequeño cuerpo, pero quizás tuviesen mucho que contarse... Al igual que el SMS que recibieron.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sector Crepúsculo:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

Pero no había tiempo para las reconciliaciones. El Sincorazón con aspecto de martillo seguía vivo, y preparado para cobrarse la venganza por la muerte de su compañero. Hiro y Fran debían luchar.

Spoiler: Mostrar
Aviso a los de la Plaza: el Acuchillador es un Sincorazón de clase Fuerte, por lo que -al menos al nivel de Arma actual- Yagami no puede controlarlo. He puesto el Robot Centinela para que algo pueda hacer, el control de él corre a su cargo.

Para usar el PowerUp, sólo debéis indicar cada uno en cuál de los tres atributos queréis usarlo. Sois pareja, así que un PowerUp se puede usar en ambos, sí. Kailee y James Bond también han recibido uno, aunque no lo he narrado porque rompe mucho el momento.

Y Flan, te recuerdo que tú tienes un PowerUp extra por lo del formulario, el cual también beneficia a tu compañero. Lo que significa que subís dos estadísticas.

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 13 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Próxima ronda: 13 de Noviembre, 23.30, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Ronda #3

Notapor Saxor » Dom Nov 11, 2012 6:43 pm

Había esperado que mis palabras hubieran hecho que entrara en razón, pero... era un cabezón de narices.

¿Compensarme? ¿¡Cómo me vas a compensar por eso, yo!?

Un tercer puñetazo sí me golpeó. El golpe en el hueso de la mandíbula me dolió por unos segundos, y casi me hizo caerme de la torre.

¿Pero se puede saber qué haces? ¡Que nos van a matar!— Me quejé. No sabía qué le había hecho Xayim, pero debía ser demasiado malo como para que Beat prefiriese morir a pactar conmigo.

Mi móvil vibró de nuevo, pero no tenía tiempo para mirar lo que ponía. Era demasiado peligroso mirarlo ahora. Una de las Sombras, entonces, atacó a Beat por la espalda, pero luego se fundió con el suelo, para atacarle desde otro franco.

¡Dile a tus amigotes que no se metan, yo!— No había manera, me seguía tachando de Reaper.

¡¿Pero cómo tengo que decirte que no soy un Reaper?!— Ya estaba hasta la coronilla de que me tachara de poder controlar a los sincorazón... Entonces me acordé de cuando los sincorazón solo me miraban, sin atacarme, haciendo que me quedase sin palabras...

En aquel momento, otras dos Sombras empujaron a Beat, haciéndole tambalearse, y... cayéndose por la torre. No pude evitar recordar el rostro de Ronin cayendo en el Olvido. Me puse a correr hacia donde había caído, y miré hacia abajo. Abajo, en la plaza, había tres personas más. Pude reconocer a una de ellas como Fyk pero, a pesar de sonarme las otras dos, no podía reconocerlas. Sin embargo, no veía a Beat por ningún lado... hasta mirar algo más abajo.

Estaba agarrado a una cornisa, medio metro más abajo, pero no parecía tener fuerzas para levantarse, y tarde o temprano se iba a caer. No podía dejarle allí. Tenía que rescatarle...

¡Aguanta, Beat!— Le grité, mientras buscaba alguna forma de bajar, siempre atento a las Sombras.

<<¿Vas a rescatarle? ¿Estás loco?>> Dijo entonces Xayim, pero no le hice caso. Tenía que salvarle sí o sí. Decidí bajar escalando, aunque estuviera en riesgo mi propia vida. Me agarré fuertemente, y empecé a bajar poco a poco, para agarrarle cuando estuviera lo suficientemente cerca.

Agárrate fuerte— Le ordené, mientras tiraba de él para hacerle ascender.— Escucha, siento mucho lo que te ha hecho Xayim, pero nadie merece morir. Ni tú, ni yo, ni nadie.

Cada vez intentaba tirar más fuerte. Mis manos se me aflojaban, pero tenía que salvarle.

Aunque subamos, no podemos hacerle frente a los sincorazón por separado. Acabaremos muriendo. Un pacto es la única forma de poder salir de esta.— Un último esfuerzo. Si conseguía hacerle subir, intentaría escalar hacia arriba, ayudando a Beat si era necesario.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Neas » Dom Nov 11, 2012 6:57 pm

Spoiler: Mostrar
Con permiso y colaboración de HappyDelice.


Muy bien, listillo, acabo de salir de ahí y tengo que entrar de nuevo. Acabas de leer lo del mensaje, ¿verdad? Solo nos quedaría la opción del pacto. ¿Aceptas?

—¿Q-que? No me has...

Antes de que pudiera terminar la frase, la niña me coge del brazo y se lanza a la huida. Salta tirándome tras ella y no puedo evitar caerme del techo del transporte en marcha. Al caer con el brazo enganchado por la chica, casi no logro llegar a amortiguar el golpe de la caida.

Me pongo rápidamente en pie y veo como mis predicciones se cumplen: nuestros perseguidores ya están muy cerca. Aún con el brazo en mano de la joven logro hacer un pequeño amago para evitar que me coja. Ella, por desgracia, no llega a reaccionar y los acaba teniendo encima.

Los enemigos no paraban de cebarse con la joven y, cuando por fin logro distraer a uno de ellos permitiéndole escapar, ya está bastante magullada.

Ahora no queda otra que huir así que me adelanto a ella para dirigirla hacia un lugar más seguro: el tejado desde el que salté. El acceso no es difícil así que no veo por qué esos bichos no podrían seguirnos si lograron subirse encima de aquel armatoste que se aleja a nuestras espaldas pero para llegar hay que cruzar el arco y será fácil ir tirándolos desde ahí ya que tendrán que ir de uno en uno y bastará una patada para hacer que tengan que volver a subir. En cuanto hubiésemos llegado, tendríamos un tiempo para organizarnos y aclarar las cosas.

Una vez arriba compruebo mi brazo: el hombro solo está desencajado y no hay huesos rotos. A parte de esto, el codo ya ha dejado de sangrar.

*Clack*


El sonido no es agradable ni la sensación tampoco pero al menos puedo volver a mover bien el brazo. Me duele, pero puedo.

Mientras me dedico a asegurarme de que nadie ni nada cruza el arco, decido por fin hablar con la chica.

—Joder. ¿Ves porque te decía que es mejor meterlos dentro? Y no, no he leído los mensajes que dices. Lo de las armas lo he descubierto por el camino difícil. De hecho, no sé ni leer. ¿De que va todo esto? Y... ¿Que es eso del pacto? No creo que sea momento para rituales raros.

¿Por qué se supone que tengo que saber leer? Ni en el orfanato ni en la mansión Xie me habían intentado enseñar y no era el único analfabeto así que no veo razón para que ahora parezca algo excepcional.

Aunque no de mucha gana, la muchacha me acaba explicando que estamos metidos en el juego que mencionó la “Maestra de Bastión Hueco” de la vara y que la única manera de salir vivos de esta es pactando con alguien para así obtener un nuevo arma (de dudosa procedencia) y poder cumplir las misiones que nos llegan al teléfono (si, finalmente esa cosa ha resultado ser un teléfono; hay que ver que distintos son de cómo los recordaba de cuando era niño) pues, al parecer, si se intentaba cumplir sin pactar no funciona. La misión de hoy, según me explica, ya ha sido cumplida por alguna otra pareja. Aún así, sigue siendo necesario pactar si queremos sobrevivir los 7 días.

—Juh. Como si tuviera otra opción. Si lo que dices es verdad, y no creo que haya motivo para que me mientas, no nos podríamos defender por separado. Además, no sé leer así que, aunque pudiera escapar de esos bichos, nunca sabría que nos han mandado.

>>Claro que acepto.


Dicho esto, le tiendo mi mano izquierda manchada de sangre seca del codo.

—Ah, y me llamo… Llámame Neas.

Consolidado el pacto, la pregunta que me ronda por la cabeza acabará saliendo por mis labios:

—Bueno. ¿Y ahora que hacemos? ¿Nos quedamos aquí a contemplar el paisaje?
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor A Nerd Girl » Dom Nov 11, 2012 8:26 pm

Todo fue fatídico. Era un gran fallo. Todo lo que me parecía correcto… No lo era. Los sincorazón me dejaron bastante magullada. Si no fuera por que el desconocido, me salvó. Me dolía mucho el cuerpo. Pero logré ponerme en pie.

Seguí al chico lo más rápido posible. Encontramos un lugar para poder estar algo a salvo de los monstruos que nos amenazaban. Que casi me matan.

—Joder. ¿Ves porque te decía que es mejor meterlos dentro? Y no, no he leído los mensajes que dices. Lo de las armas lo he descubierto por el camino difícil. De hecho, no sé ni leer. ¿De que va todo esto? Y... ¿Que es eso del pacto? No creo que sea momento para rituales raros.

—Lo siento… yo no te entendí bien. Te digo, el pacto es supuestamente la única forma de conseguir algún arma para poder defendernos. Por lo tanto, ¿aceptas o no?

También le resumí los mensajes hasta que me di cuenta de que ya había recibido otros dos:
Sector Crepúsculo:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master

—Creo que no tenemos que preocuparnos por la misión. Alguien ya la ha cumplido por nosotros. Y bueno… Al parecer podemos obtener unos objetos llamados PowerUps que nos darán en algunas circunstancias o algo así… Dios, ¿¡Por qué no está esto en chino!? Algo sobre fusión y cosas raras. Bueno creo que es todo…

Leí los conceptos para enterarme mejor. Estaba junto a un analfabeto. Yo, por suerte me educaron un poco para saber leer y escribir lo básico. Pero estuve esperando la respuesta del mi futuro compañero.

—Juh. Como si tuviera otra opción. Si lo que dices es verdad, y no creo que haya motivo para que me mientas, no nos podríamos defender por separado. Además, no sé leer así que, aunque pudiera escapar de esos bichos, nunca sabría que nos han mandado.

>>Claro que acepto.

Sonreí, ya no había tanta probabilidad de morir. Ahora quizás pueda defenderme un poco y... Salir de esta.

—Ah, y me llamo… Llámame Neas.

—Me llamo Kemu Yang pero puedes llamarme Mei.

—Bueno. ¿Y ahora que hacemos? ¿Nos quedamos aquí a contemplar el paisaje?

Suspiré, no sabía que hacer tampoco. Pero solo sé que teníamos que sobrevivr durante una semana.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor VaniRoxy801 » Dom Nov 11, 2012 8:56 pm

En cuanto aceptemos el pacto un haz de luz nos envolvió, elevándonos ligeramente. Por fin me notaba algo más relajado, más… completo. De nuevo, el móvil volvió a vibrar, indicando que había recibido un nuevo mensaje:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Por lo visto, esos PowerUps iban a serme útiles para poder tener ventaja en el juego. Me convenía saber cómo conseguirlos. Salí del menú de mensajes para consultar en conceptos la nueva información, pero un nuevo menú me llamó la atención. Estadísticas. Curioso, pulsé sobre él. Dentro encontré información sobre mis habilidades y armas.

La habilidad que conservaba era mi querida Razia Tenebrosa, mi favorita. Pero mi sorpresa vino cuando consulté mi “arma”: Controlar a los sincorazón. No pude evitar soltar una sonrisa amplia, me encantaba la idea de poder controlarlos.

Pero ahora no podía perder el tiempo admirando mis nuevos poderes, la barrera había desaparecido cuando había completado el pacto con Fyk, tal y como éste había previsto. Entremos rápido en la plaza de la estación y para nuestro alivio, el grupo de momias que nos perseguía dejó de seguirnos. En ese instante recibimos el mensaje conforme habíamos completado la misión.

Sector Crepúsculo:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


Estábamos a salvo, al menos por el primer día. Pero, ¿ahora qué? Habían completado la misión que les habían dado pero no parecía que ocurriese nada…

No podía esperar menos de ti, Fykhjaal.

Una figura surgió ante nosotros, una niña, pálida e infantil. No había duda, quien había aparecido era una de las aprendizas de Bastión Hueco, Alexis.

Veo que ya has hecho nuevos amigos. ¿Me has olvidado acaso? —le preguntó Alexis a Fyk—Hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cómo le va a Ragun? ¿Mmm?

Alexis caminó hacia el pequeño aprendiz para entregarle una esfera gris.

Este es tu premio por llegar hasta aquí, Fykhjaal.

Alexis le había dado un PowerUp a Fyk y contando con que la esfera que éste poseía desde el principio fuese otro, ya tenía dos. Al parecer, él se dio cuenta también y no dudó en aplicarse los PowerUps en sí mismo. Mientras Alexis seguía hablando, mi compañero me lanzó las dos esferas, para que pudiese usarlas yo también.

Siempre quise que te unieras a mí. Notaba que eras especial, como yo. Ojalá las cosas hubiesen sido de otra manera... —continuó Alexis mientras yo aplicaba los PowerUps, el primero en el pecho para mejorar mi vitalidad y el segundo sobre mi mano para mejorar mi arma.

Spoiler: Mostrar
Pues eso, aplico los PowerUps en Arma (Fuerza) y pecho (Vitalidad)


En ese momento, unos orbes de oscuridad surgieron alrededor de Alexis, de los cuales aparecieron dos enemigos, un pequeño robot volador y un humanoide armado con cuchillas. Vale, sin duda, no estábamos a salvo para nada. La cosa no acabó ahí. De la estación salieron dos personas, una de las cuales conocía perfectamente. Kailee.

Ahora debo eliminarte.

El enemigo más grande se lanzó hacia Fyk, dispuesto a atacarle. ¿Debía ayudarle? No tenía nada con que echarle una mano… Aparte que seguía siendo mi rival, era Tierra de Partida. Pero no me quedaba otra, al fin y al cabo, debía recordar las instrucciones del pacto. Necesitaba a mi compañero vivo para poder defenderme en ese juego.

Pero como… Mi vista se fijó entonces en el sincorazón centinela. Sí, iba siendo hora de probarlo… Me aparté todo lo posible del acuchillador para que no pudiese hacerme nada y alcé la mano hacia el robot. No sabía muy bien que estaba haciendo, pero parecía que funcionaba, puesto que el centinela miró hacia mí.

Ven aquí, centinela… —le dije, y para mi sorpresa, éste empezó a acercarse hasta donde yo estaba— Oh, sí. Voy a gozarlo con esto.

Tuve que soltar una carcajada, me estaba encantando el poder manejar a los sincorazón. Aunque no debía perder la cabeza en aquél momento. Tenía que salvar a mi compañero si quería seguir vivo yo.

Centi, en cuanto veas que puedas darle sin peligro, dispara. —le dije al sincorazón.

La idea era utilizar al centinela para disparar al acuchillador desde lejos, pero debía asegurarme de que los disparos le alcanzasen de lleno y que no hiriesen a nadie más que al acuchillador. Ahora que el centinela sabía mis intenciones y estaba preparado para atacar cuando surgiese el momento, dirigí mi mirada hacia Alexis.

¡Alexis! —le grité— Más te vale que me cuentes porque Ariasu me ha metido a mí también en esto.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Final Fan » Mar Nov 13, 2012 12:51 am

¡Llegamos, llegamos!

Me paré a tomar aire durante unos segundos. Yagami me había seguido y los sincorazón habían quedado atrás, incapaces de sobrepasar la barrera que nos había bloqueado el camino a nosotros antes de formar aquel extraño Pacto. Fue algo extraño, pero bastante agradable: una sensación de comunión completa durante unos segundos, aunque acabó tan pronto como empezó. Vi que mi nuevo "aliado" estaba revisando los mensajes de su teléfono móvil, así que decidí hacer lo mismo y vi el aviso de la Game Master informando de unos cuantos aspectos más de aquel macabro juego.

Trasteé un poco más con mi teléfono y reparé en el apartado de Estadísticas. Al abrirlo, noté una enorme sensación de alivio cuando vi que el "arma" que se me había asignada no era otra que...

¡Rubí! —exclamé, radiante.

Alcé la mano al cielo y un rayo de luz cayó a mi lado, materializándose en mi fiel eidolón peludo. Lo abracé con mimo durante unos segundos, contento de tenerlo a mi lado en aquella situación. Casi no me dio tiempo a ver el mensaje de "Misión Cumplida", y ni siquiera pude comentar nuestros avances con Yagami antes de que algo me hiciese poner rígido, alerta. Una voz de chica.

No podía esperar menos de ti, Fykhjaal.

Apareció como de la nada, lo cual ya no era nada sorprendente a esas alturas de la película. Pero algo me hizo entornar los ojos y observar a Alexis con más detenimiento del debido. Su extraño aspecto, cambiado desde nuestro encuentro en el Coliseo del Olimpo. Su cenicienta y demacrada piel parecía pegarse a los huesos de su cráneo, y sus ojos hundidos resultaban contradictorios combinados con su característica mirada juguetona.

Veo que ya has hecho nuevos amigos. ¿Me has olvidado acaso? —me preguntó.

Negué con la cabeza e intenté tragar saliva para responderle. Probé varias veces, pero para cuando hube encontrado mi voz para replicar la chica siguió hablando.

Hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cómo le va a Ragun? ¿Mmm?

Le dediqué una mirada furiosa.

Dímelo tú —repliqué, con tono amargo.

¿A qué jugaba Alexis? Primero intentaba acercarse a mí durante aquel torneo, me hacía pensar que los Maestros traidores la habían manipulado de alguna forma... que le habían robado "su luz". Pero entonces aparece en Bastión Hueco como si nada, alegando que fueron ellos quienes comenzaron todo aquel escándalo sincorazón sin siquiera mostrar un ápice de arrepentimiento en su mirada. Había decidido no volver a confiar en ella. La había visto y había decidido no volver a hacerle caso.

Pero...

Ale-

Este es tu premio por llegar hasta aquí, Fykhjaal.

La chica se acercó a mí grácilmente. Me quedé paralizado cuando acarició mi mejilla con su gélida mano. No quería dejar que me manipulase. No otra vez. Pero no podía evitar que un estúpido sentimiento de compasión aflorase desde lo más profundo de mi corazón. ¿Es que todavía creía en las falacias que me había contado Alexis en el Coliseo? ¿Por qué me costaba tanto confiar en mis amigos... si no era capaz de desconfiar de la que se suponía que era mi enemiga? Rubí alternaba su mirada entre Alexis y yo. Parecía confuso, de algún modo... ¿quizás él tampoco sabía hasta qué grado estaba bien confiar en ella?

La chica colocó en mi mano una esfera brillante que identifiqué como un PowerUp, de los que había hablado Ariasu en uno de sus mensajes. Recordé entonces que en mi bolsillo tenía uno igual y, al ver que Alexis acababa conmigo y volvía a retroceder, aproveché para aplicarme uno sobre la frente, mientras que utilicé el otro sobre Rubí. Como vi que los objetos no parecían gastarse, se los pasé a Yagami para que los utilizase como placiese.

Spoiler: Mostrar
PowerUp sobre Habilidad y Arma


Me fijé de nuevo en Alexis. Siempre parecía estar relajada, como si nada a su alrededor le importase. ¿Entonces por qué parecía importarle tanto yo? ¿Qué me hacía especial para ella? ¿Era tan sólo un juguete que había resultado ser más entretenido que los demás?

Siempre quise que te unieras a mí. Notaba que eras especial, como yo. Ojalá las cosas hubiesen sido de otra manera... —musitó Alexis, crípticamente.

¡No! —la corté—. ¡No me des un ultimátum y háblame! ¡Dime qué es lo que piensas! ¡Dime qué te ha pasado! ¡Alexis, quiero entenderte, pero tú no me dejas! ¡Nadie me deja! ¡No quiero seguir jugando!

Incluso yo notaba la desesperación en mi cara. Aquella chica había pasado por mucho, ¿pero hasta qué punto había sido sincera con su pesar? ¿Estaba triste o estaba fingiendo? ¿Me tenía que enfadar con ella o debía darme lástima? ¿Debía ayudarla o debía derrotarla? Entonces recordé aquellas palabras que había leído el día que me encontré con ella en el torneo: "Cuidado con Alexis".

Pero sabía que si iba con cuidado no acabaría descubriendo nada.

Ahora debo eliminarte.

Sabía que ocurrían cosas a mi alrededor, pero no pude fijarme en nada. Había más gente en aquella plaza que hacía unos momentos, pero no logré determinar quiénes eran ni qué hacían... ya que todos mis sentidos se centraron de repente en intentar esquivar el fiero ataque del sincorazón que Alexis acababa de invocar, embutido en una armadura y con afiladas cuchillas como manos. Su pasmosa velocidad no me permitió reaccionar a tiempo, y mi cuerpo sólo fue capaz de cubrirse poniendo los brazos en cruz delante de la cara, preparado para el fuerte golpe...

"¡¡Rubí!!"

...que mi eidolón intentaría bloquear por todos los medios, lanzándose a los brazos del acuchillador ferozmente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor RedXIII » Mar Nov 13, 2012 9:06 pm

Gracias al extraño ser aparecido de golpe, el Sincorazón con forma de coche fue destruido, algo positivo ya que solo quedaba uno, no tenía mucha idea de que era aquel peluche, pero si se podía cargar a un Sincorazón sin duda sería de gran ayuda.

Bueno, veamos que armas tenemos — Hiro hizo un gesto brusco, de su mano salió un destello de luz, del cual apareció su arma, era... una pistola de juguete de corcho — Están... de coña ¿Verdad? — Dijo al ver tal arma ¿De verdad pretendían que con aquel inofensivo juguete hiciera el más mínimo daño al enemigo.

¡Genial, espero que a mi compañero le toque un bazooka y un misil termonuclear! — Gritó sarcásticamente, sin duda no podía creer en que le hubiera tocado... esa arma. Mientras la balanceaba y se quejaba llego un mensaje a su móvil de la misma forma que los demás, lo abrió y lo leyó.

Sector Crepúsculo:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


Bueno, el lado positivo es que nos podemos cargar este bicho — Comentó mientras se alejaba lo máximo de el y se preparaba para disparar, y salir corriendo si era necesario.

Saca tu arma y yo de mientras disparare — Dijo, espero unos segundos y bruscamente, y sin previo aviso empezó a disparar al enemigo, como un poseso no paraba de disparar y disparar —¡Si el arma es una mierda, la mejor solución es disparar como un poseso! — Aclaro, aunque disparara tanto, por suerte no descuidaba que aquel Sincorazón ya le pillo una vez, y prefirió acercarse lo más mínimo

Ah, es verdad, ten cuidado si te acercas a el, cuando choca con el suelo hace una especie de onda dañina o algo así — Informó, no era una agradable idea que saliera volando contra el.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor James Bond » Mar Nov 13, 2012 9:11 pm

Durante el viaje en el tren no ocurrió nada destacable. Una vez llegamos a la estación, nos fuimos Kailee y yo directos a la plaza, desde allí podríamos ir por el túnel y llegar a través de los subterráneos... siempre que no estuviera plagado de sincorazón. Sin embargo, un mensaje en el teléfono móvil me avisó de que la misión se había cumplido. Solté un suspiro de relajación. Entonces algo apareció de pronto y de golpe en mi bolsillo. Era un PowerUp! Por lo que leí, se podía usar para aumentar la resistencia, la fuerza o mejorar el arma. Tenía un palo de madera con el que seguramente no llegaría muy lejos, así que lo utilicé en mi arma y se lo pasé a Kailee. Cuando llegamos, vimos aparecer a dos sincorazones. Nunca los había visto. Pero logré ver a otros dos jugadores. A uno de ellos lo veía algunas veces por el pasillo, pero el otro no le había visto nunca. Parecía que tenían problemas así que sin pensármelo dos veces acudí en su ayuda. Pero flipé al ver que el otro jugador al que no conocía... ¡comenzó a controlar a uno de los sincorazón para que atacara al otro! Invoqué mi arma lanzándome rápidamente al combate.

¡Eh! ¿Estáis bien?— Pregunté—. ¡Mi nombre es Hikaru Akarui, encantado! Aunque primero encargémonos de esto.

No iba a dejar morir a nadie más. A nadie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kailee » Mar Nov 13, 2012 9:19 pm

Yo y mi compañero llegamos a la plaza de la estación, ¿cómo llegamos a la colina? ¿Me iba a llegar a la colina del atardecer? No me quedaba tiempo... Eso significaba que estaría eliminada... ¿Me voy a morir? ¿Voy a dejar de existir? No entendía nada de nada la verdad... pero no me quedaba mucho tiempo, eso seguro.

Hikaru... ¿cómo demonios vamos a llegar a la Coli-?—Tuve que parar porque me llegó un mensaje al movil... otro mas.

Había una nueva opción, Estadisticas. Hice clik en el, y pude descubrir que mi arma era mi ovillo de lana... ¿cómo funcionaría? Uhm...

Em...¿Ovillo?— Así que lancé el ovillo de lana con fuerza y este volvió a mi después de a ver lanzado el Ovillo a una distancia considerable, estaba bastante bien la verdad.

Sector Atardecer:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


¡¿Pero qué?! ¡Han completado la misión! Oh, me siento genial... No seré eliminada, estó es... increible...

Hikaru...H-an completado la-a misión.—Dije nerviosa, ya...que no me gusta tanto hablar con la gente, es extraño.

Entonces fuimos el y yo hacía una plaza... Habían otros dos jugadores más...y dos sincorazones... Espera... ¡YAGAMI! ¡ERA YAGAMI! ¡Como me alegro de verle!

¡Yagami!— Le solté y me alegré verle.

Saqué mi arma y la usé contra el sincorazón ¡Ojala le afecte!

Spoiler: Mostrar
Narra, siento el post cutre, lo hice en tablet D:

Spoiler: Mostrar
Power up en fuerza ~~
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Quico » Mar Nov 13, 2012 11:14 pm

Al cerrar el pacto con mi nuevo compañero, Hiro, una columna de luz nos rodeó a ambos y nos elevó por los aires a una corta distancia del suelo, que me hizo sentir como no me había sentido jamás. Una sensación de calor muy agradable me invadía, además de que en ese momento sabía que sería capaz de cualquier cosa.

Cuando acabó el espectáculo de luces y volvimos al suelo, me sentía por alguna razón lleno de algo, sin necesidad de más. Lo malo es que aún seguían ahí los sincorazón.

También había recibido otro mensaje en el móvil. Lo saqué y abrí inmediatamente, ignorando a los enemigos:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Entonces apareció en el móvil una nueva opción llamada estadísticas. Inicié la nueva aplicación y observé los datos que ponía. ¿¡SetonciOS!? ¿Por qué estaba él ahí? A lo mejor esa era la causa de su desaparición.

Entonces oí al coche acelerar. Miré hacia arriba y me encontré que este se dirigía hacia mí a toda velocidad, y yo no tenía ninguna posibilidad de esquivarlo. Estaba acabado desde el principio.

Pero una repentina luz se apareció entre el sincorazón y yo. Yo estaba con los ojos cerrados, esperando el golpe, pero al final los abrí sin recibir el daño esperado. Aún así, me dio tiempo a ver que como este se empotraba contra una pared.

Asombrado dirigí la mirada a mi salvador. Era un juguete de pequeño tamaño el que se había puesto en medio. No me lo podía creer, ¿cómo podría haber ocurrido? En todo caso este se dio la vuelta y empezó a dar saltitos al verme. Extrañado le escuché por primera vez:

Parece que he sufrido un error de datos detectado.

¿S...SetonciOS un robot? Lo primero que se me pasó por la cabeza fue soltar una carcajada, pero intenté reprimir la risa, debido a que no era el mejor momento para ello.

Bueno, supongo que hay mucho de que discutir, pero ahora me temo que tienes que ayudarme.

Mientras, mi compañero echaba un vistazo a sus armas:

Bueno, veamos que armas tenemos—le miré para ver que era lo que le había tocado—. Están... de coña ¿Verdad?

Eran un par de pistolas que a simple vista parecían normales, pero que tenían una peculiaridad. Eran de juguete y tenían balas de corcho. Quizás no fueran tan útiles como mi robot de juguete, y solo quizás, pero algo era algo, suponía.

¡Genial, espero que a mi compañero le toque un bazooka y un misil termonuclear!—eso me lo pediría si hubiera tenido la oportunidad—.

Bueno, el lado positivo es que nos podemos cargar a este bicho. Saca tu arma y yo de mientras dispararé.

No sé si se podía decir que lo mío era un arma, pero de momento no se le podía aplicar ninguna otra descripción, al menos hasta que me dijera que es lo que había pasado.

Creí que Hiro tenía alguna estrategia planeada para destruir a ese sincorazón, pero en cambio lo único que hizo fue... disparar sus pistolas de corcho continuamente.

¡Si el arma es una mierda, la mejor solución es disparar como un poseso!

¡P..pero qué haces, bruto!

Bueno, llegaba ya mi turno, que tendría que ser antes de lo esperado ya que a ese paso a Hiro se le iban a acabar las balas de corcho.

Ah, es verdad, ten cuidado si te acercas a el, cuando choca con el suelo hace una especie de onda dañina o algo así.

Lo tuve en cuenta. Aunque, bueno, yo no era el que tenía que atacar, así que SetonciOS recibiría el daño.

Vale, SetonciOS, veamos que sabes hacer—eché un vistazo al menú del móvil—... ¡Ya sé, Error!
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 14, 2012 2:25 am

Saxor lo tenía claro. No dejaría atrás a Beat, al borde de la muerte: por mucho que le hubiese estado atacando, por mucho que le quisiese matar... Él no era como Xayim. No podía dar la espalda a alguien en aquella situación.

¡Prefiero morir contigo antes que ayudarte, yo! —aseguró Beat, lleno de rabia—. ¡Jamás te perdonaré lo que le hiciste! ¡Cómo te burlaste de nosotros, cómo nos tendiste una trampa...! ¡Cómo mataste a Rhyme!

Beat lo tenía claro. Nunca, pasase lo que pasase, aceptaría un Pacto con él. Le odiaba más que a nada en el mundo, le culpaba de algo que el chico no recordaba. ¿Se estaba equivocando? ¿O de verdad Xayim había hecho algo?

¡Y si debo caer, yo —el joven tomó la muñeca de Saxor—, tú te vienes conmigo!

Y tiró. Beat se dejó caer hacia la plaza acompañado de Saxor, a quien obligó a caer junto a él. Ambos se precipitaron contra el suelo, sin probabilidad de agarrarse a nada, de frenar la caída siquiera. Era demasiado tarde. Había sido un error intentar ayudarle.

Sin Pacto estaban perdidos.

* * *

Alejados de los Sincorazón habiendo subido a los tejados desde los cuales Neas había comenzado su travesía, Mei y él decidieron realizar el Pacto. Dos haces de luz les elevaron unos centímetros del suelo para terminar entonces con su trabajo, ahora más... Reconfortados.

¡Eso ha sido espectacular!

Desde la calle una voz les llamó la atención, especialmente a Mei. Una voz ciertamente familiar que no había dejado de oír desde hacía aproximadamente un año... Llena de energía, de fuerza...

Ambos jóvenes dirigieron la mirada y la vieron. Una joven vestida como cualquier otro habitante de Villa Crepúsculo, y no su armadura habitual: una camisa, una falda corta, zapatillas deportivas, incluso portaba una espada de Struggle. Pero seguía siendo ella, con sus enormes ojos y sus orejas bestiales.

Lyn, la bestia.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Desgraciadamente, no había tiempo para ella. Dos de los Sincorazón que les habían estado incordiando habían subido hasta lo alto de los edificios, aprendiendo a usar las escaleras de mano aparentemente. Y Mei no estaba en condiciones de soportar otro ataque así...

* * *

Las balas de corcho chocaron contra el Sincorazón martillo, el cual dio un paso hacia atrás, molesto con aquellos ataques. SetonciOS no dudó en lanzar un Error contra el martillo viviente, que nada más tocar su cuerpo, provocó que sus diminutos pies se congelaran gacias a los aleatorios efectos secundarios de la habilidad, dejándole atrapado.

Aunque, por supuesto, aquello no significaba el final del Sincorazón. Alarmados por el peligro inminente, y el aspecto poco intimidatorio de las armas de los dos jóvenes, los habitantes de Villa Crepúsculo se lanzaron contra los dos chicos para intentar retenerlos mientras el Sincorazón se quitaba el hielo de encima. Incluso el pobre SentonciOS se vio en peligro inminente cuando dos niños le cogieron por los brazos y piernas y tiraron con fuerza, esperando romperlo.

¿Sería ético atacar a aquella gente teóricamente indefensa? Si no hacían nada, desde luego, acabarían muertos...

* * *

Rubí se lanzó en contra del Acuchillador para proteger a su amo, pero no salió muy bien parado. El Sincorazón no dudó lo más mínimo en clavar una de sus cuchillas en la pequeña criatura y lanzarla por los aires, provocando un grave daño en el corazón de Fyk. Al parecer, el daño que él sufría también acababa sufriéndolo el pequeño extraterreste, y podía notar cómo aquel era muy intenso: Rubí debía estar realmente herido.

Al poco de lanzarlo por los aires, Centi atacó con un rayo láser cargado al Acuchillador, el cual no fue capaz de bloquearlo y se echó atrás, malherido. Clavó sus cuchillas en el suelo para frenar su retroceso y rodó por el suelo para esquivar el ataque, que continuó hasta perderse en el crepúsculo.

Kailee acudió al rescate de ambos lanzando su nuevo ovillo de acero contra el Sincorazón, pero este cruzó sus cuchillas en forma de X y bloqueó con suma facilidad el ataque. Volvió a colocarse en posición de ataque y clavó su mirada en los aprendices. Notó la debilidad de Fyk y no se lo planteó: se lanzó contra él, con ambas cuchillas extendidas a ambos lados, para acabar con su existencia con un corte de tijera.

Y entonces, dos haces de luz surgieron a sus lados, dañando gravemente sus extremidades.

Como dos ángeles, dos jóvenes cayeron bruscamente al suelo a una distancia de unos tres metros. Uno de ellos, de aspecto rapero, se levantó con algo de pesar y se miró las manos, asustados.

¡No, yo! ¡Yo no he aceptado el Pacto!

Pero no tuvo tiempo para eso. El Sincorazón se había visto debilitado con aquella acción, pero en absoluto había sido eliminado. Este se echó de un salto junto a Alexis, la cual había estado observando el combate con algo de pasividad.

Debes seguir jugando, Fykhjaal. Igual que todos. Igual que yo —Alexis se miró la palma de la mano—. No siento nada. Sólo debo cumplir con mi función. Ojalá las cosas hubiesen sido distintas. Recuerdo el Coliseo y es tan raro...

¡Alexis! —le interrumpió Yagami, lo que provocó que esta desviase su mirada de su mano—. Más te vale que me cuentes porque Ariasu me ha metido a mí también en esto.

La chica contestó encogiéndose de hombros. No le importaba un comino de lo que le hablaba aquel chico, claramente.

Por lo mismo que los demás, chaval.

Allí terminaron las conversaciones. El Acuchillador volvió a la carga, esta vez lanzándose directo contra Hikaru con las cuchillas tras él.

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)
Pero un aviso. Si pongo un horario es por algo. En este caso os he perdonado a todos vuestra tardanza, pero en próximas ocasiones quizás no sea tan amable. Tengo mucho que escribir y ya es bastante que la mayoría de usuarios posteen en torno a las tres últimas horas, cuando yo estoy en la univesidad, en vez del resto de días, como para que me retiréis también el tiempo que tengo yo para escribir a esas personas.

Un poco de consideración, que no bajo de las doce páginas cada tres días.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 16 de Noviembre, 20.30, hora peninsular.
Final del Día: 17 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Neas » Mié Nov 14, 2012 9:37 pm

Pactamos y esos haces de luz que nos han atravesado lo confirman (creo) pero ¿y que pasa con las armas prometidas? Antes de que me diera tiempo a encontrar nada (lo que descarta espadones, cañones o similares por su tamaño) una voz familiar recorre el aire:

¡Eso ha sido espectacular!

La voz de una joven hablándonos desde la calle. ¿Pero qué hace aquí con tanto bicho hostil?

—Oye, deberías... Espera. ¿Lyn?

No hay duda: es ella. Sin su armadura (ni el olor a perro mojado, todo sea dicho) ya no es la misma pero esas orejas no dejan lugar a discusión. Esa es la persona que me sacó de Mundo Inexistente.

Mi cabeza es un hervidero de preguntas deseosas de salir pero ninguna acaba ganando a esta: ¿como demonios han llegado estos aquí?

Efectivamente, dos de nuestros "fieles seguidores" habían logrado encontrar otra manera de subir y ahora nos saludan esde la otra punta del tejado. Se acercan rápidamente y ni Mei ni yo estámos en condiciones de aguantar palizas.

A ver, pensemos. Aquí hay dos así que abajo van a estar los otros cuatro. Aún así ahí podría ayudarnos por lo que creo que lo mejor sería bajar otra vez ¿O no? No lo sé. No sé si será buena idea intentar bajar. Hay demasiados puntos donde nos pueden emboscar y un golpe bien dado nos cuesta la vida. Además, aquí arriba podemos volver a tirarlos abajo. Podrán subir otra vez. Sí, pero al menos podremos ir "comiéndonoslos de uno en uno a diferencia de ahí abajo donde tendremos que luchar contra todos a la vez... ¡Agh, no lo sé! ¡No tengo ni idea de como hacerlo!

—¿Que..?

De pronto me veo justo en frente de uno de esos bichos. Corriendo preparado para saltar y meterle una patada en eso que tiene por cara. No sé cómo he llegado a este punto ni tengo tiempo para echarme atrás así que continuo con el proceso. Solo he de evitar caerme (ya sea simplemento al suelo o directamente desde la azotea) pues me volvería un blanco demasiado fácil. Solo espero que a mis dos acompañantes se les ocurra algo mejor...
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kailee » Jue Nov 15, 2012 2:08 pm

Justo cuando le había lanzado el ovillo de lana al sincorazón este, bloqueó el ataque poniendo sus cuchillas en forma de X. ¡No le afectó mi ataque! Y si le volvía a dar así, me iría mal, ¿por qué? Porque el sincorazón volvería a hacer lo mismo.

El extraterrestre que estaba con nosotros, el pequeñin usó un ataque bastante extraño, pero tampoco le afectó…
¿Cómo demonios íbamos a vencerle? Podría… ¡Ya lo tengo!

¡Yagami! ¡Extraterrestre! ¡Intentaré golpearle en las piernas y cuando lo haga vosotros contraatacáis! — Les dije a los dos. Espero que me hagan caso.

Antes de eso dos chicos cayeron al suelo, debilitando un poco al sincorazón, uno de ellos tenía ropa rapera, y el otro … Creo que ¿Me suena?

Ahora mismo mi compañero Hikaru era el que estaba en apuros. El sincorazón iba a atacarle a el. ¿Qué podía hacer yo? Soy mala… No me importa la gente… Pero… algo me decía que tenía que intentar ayudar.

Aprovechando que el sincorazón estaba débil lancé el ovillo contra sus piernas, enredándolo para que perdiera el equilibrio y mis dos compañeros contraatacaran.

¡Yagami y el pequeñin, ¡ahora! — Les grité era el momento de que atacaran al sincorazón.

Yo solo espero ganar… y no ser eliminada… Aunque a veces lo haya pensado… ¡No quiero morir!

Spoiler: Mostrar
Volví a hacerlo en tablet, pido disculpas por el corto post, pero he puesto lo necesario ~ pensaba postear en clase pero... no me dio tiempo, bueno, si postee en clase, pero en la tablet xD! Bueno lo siento mucho. En el proximo dia (en el global) lo hare en el pc tranquilos ~~
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor VaniRoxy801 » Jue Nov 15, 2012 4:31 pm

Fyk invocó a un pequeño eidolón llamado Rubí para que le cubriese del acuchillador, pero no tuvo éxito. El sincorazón no dudó en clavar su hoja a la criatura y lanzarla lejos para retomar la carga contra Fyk, el cual parecía que estaba sufriendo. Al parecer, al dañar a la invocación también había hecho daño al corazón de Fyk. Estaba completamente indefenso y dolorido, y el acuchillador estaba a punto de abalanzarse sobre él…

Justo en ese momento, el sincorazón que estaba controlando disparó un rayo láser hacia el acuchillador, golpeándole de lleno y haciéndole retroceder. Poco después se apartó para dejar de recibir el impacto del láser, pero se le notaba que había recibido lo suyo.

Je, buen trabajo, Centi. —dije mirando a mi sincorazón. El control funcionaba completamente, me había hecho caso y había atacado en el momento justo— Prepárate, que este aún quiere guerra.

Kailee se sumó también al ataque lanzándole un... ¿un ovillo? Sí, era un ovillo, pero no parecía un inofensivo ovillo convencional. Parecía de acero, por lo que aquella debía ser el arma que le había tocado a Kailee al hacer el pacto, seguramente con el compañero con el que acababa de salir de la estación.

Sin embargo, al acuchillador no le costó nada bloquear el ovillo cruzando sus cuchillas y volver a prepararse para atacar a Fyk. Iba a darle una nueva orden a Centi cuando volvió a ocurrir algo inesperado…

Dos rayos de luz aparecieron a cada lado del acuchillador, en los cuales cayeron dos nuevas personas, una de ellas era Saxor, aprendiz de Bastión Hueco, pero el otro era un joven con pintas de rapero que no había visto nunca. En seguida se levantó para decir unas sabias palabras:

¡No, yo! ¡Yo no he aceptado el Pacto!

Que poco me gustaban los raperos… Al parecer a Saxor le había tocado hacer un pacto con aquél tipo, pobrecillo. En fin, más gente que se unía a la batalla. El acuchillador estaba ya bastante tocado pero aún seguía en pie. Se había retirado hasta Alexis, que volvió a hablar.


Debes seguir jugando, Fykhjaal. Igual que todos. Igual que yo —decía mientras se miraba la mano—. No siento nada. Sólo debo cumplir con mi función. Ojalá las cosas hubiesen sido distintas. Recuerdo el Coliseo y es tan raro...

¡Alexis! —le grité— Más te vale que me cuentes porque Ariasu me ha metido a mí también en esto.

Por lo mismo que los demás, chaval. —me contestó encogiéndose de hombros.

Con su actitud arrogante deduje que no estaba dispuesta a contarme nada, por lo que tenía que pasar de ella y concentrarme en el sincorazón, que volvía a la carga, esta vez dirigiéndose hacia el compañero de Kailee.

¡Yagami! ¡Extraterrestre! ¡Intentaré golpearle en las piernas y cuando lo haga vosotros contraatacáis!

La gatita fue la primera en reaccionar, lanzando de nuevo el ovillo, esta vez apuntando a las piernas del acuchillador. Era una buena idea, si lograba que el ovillo se le enredase, podía hacer que perdiese el equilibrio y que se quedase indefenso en el suelo. Entonces sería fácil rematarlo…

Centi, vuela por encima suyo pero sin acercarte mucho. —ordené al sincorazón— Ataca cuando veas la oportunidad perfecta.

Si el acuchillador caía con el ovillo, a Centi no le costaría nada volver a dispararle para acabar con su vida. De todos modos estuve atento, listo para ordenar a Centi que disparase si surgía algún imprevisto.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron