[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Sector 4 - Túneles

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Tsuna » Lun Nov 12, 2012 10:21 pm

Spoiler: Mostrar


En cuanto agarré la mano de Nadhia, una extraña luz me envolvió, no supe describir aquella sensación, me pareció incluso dejar de sentir el suelo, pero en cuanto volví a ser consciente, nada había cambiado, excepto por una pequeña vibración de aquel pequeño aparato, otra vez. Sin embargo, mi compañera Nadhia tenía un carcaj con flechas de madera, curioso.

¡Flechas! —Exclamó con entusiasmo la muchacha.

Yo no había recibido ninguna clase de arma, ni siquiera mi preciada katana, ¿tendría que pasar el "juego" sin ninguna? Se me hacía aún más difícil, pero de alguna manera lo lograría. Yo no iba a perder, no lo permitiría bajo ningún concepto. Incluso sentía vergüenza por mi actitud momentos atrás, desesperada y sin esperanza. ¿Esa era yo realmente? ¿Cuándo me había vuelto así?

El Sincorazón cargó un potente hechizo de hielo que dirigió hacia a mí sin dudar. Fue todo muy rápido, no pude reaccionar a tiempo, lo intenté evadir, pero ya era muy tarde. ¿Sin arma y sin nada con lo que defenderme? ¿Desaparecería allí? La gran masa de hielo estaba a menos de un segundo de impactar conmigo, notaba su frío, y la humedad del agua que tanto me molestaba, empeoró la situación.

Estaba perdida... Allí había acabado todo entonces, al parecer mi esfuerzo por seguir existiendo fue en vano, pero estaba orgullosa, lo había intentado. Aquello era suficiente para "llenarme" por dentro, no sabía describir aquella sensación, pero era feliz en cierto modo... Al fin y al cabo, mi existencia no tuvo jamás ningún sentido, fui incapaz de encontrar respuesta alguna, pero si tuve la fuerza para hacer frente a esa situación.

Gengar... Adiós...

Spoiler: Mostrar


Un extraño ser apareció por la puerta número 5, puerta que me recordó de nuevo la misión que teníamos pendientes. La criatura atravesó el hechizo, deshaciendo el mismo en el acto. De nuevo volví a "ver" la luz, estaba salvada, pero no entendía nada de lo que pasaba, ¿qué era aquella cosa?

El ser de diminuto tamaño se aproximó al enemigo, arrancando uno de sus pétalos y enfureciendo a este aun más. En ese momento aproveché para mirar el dispositivo de nuevo, tenía un mensaje, y podía apreciar también lo que parecían mis... "Estadísticas":

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Me encargué de memorizar bien los nuevos conceptos, aunque el de fusión no lo comprendí bien a la primera lectura. En definitiva, podíamos luchar, y el ser que me había salvado hace unos momentos, se acercó a mí. Por alguna razón noté que me era familiar... ¿Gengar? ¿Era él? En cualquier caso, contaba con su ayuda incluso en esa situación.

Muchas cosas cambiarían a partir de entonces, con la ayuda de Gengar no me hacía falta el apoyo de Nadhia, aunque si quería sobrevivir al juego, debía seguirla, parecía conocer muy bien el mundo, y también quería comprobar si realmente era una Amenaza, como mi propia maestra explicó. Se me hacía muy extraño, pues no lo parecía en absoluto, y no tenía intenciones de querer enfrentarme, aunque con aquel enemigo delante, no es que tuviera más opciones.

Se nos acababa el tiempo para la misión, debíamos atravesar el alcantarillado de la puerta número 5 e ir a otro Sector. Por la reacción de Nadhia, comprendí que se trataba de aquella salida situada en el agua... ¿Debía meterme por ahí, aún arriesgándome a que me intentaran congelar de nuevo? Contaba con dos aliados esta vez...

... No podía fallar.

Spoiler: Mostrar


Al parecer también contaba con una habilidad, Raiza Tenebrosa, hechizo de nivel bajo de oscuridad, y seguía teniendo el frasco aquel, el enemigo no nos volvería a coger por sorpresa.

¡Es imposible que le venzamos, pero nuestro objetivo es llegar al Sector Ocaso! ¡Sólo se me ocurre una cosa! ¡Atacar e ir avanzando poco a poco! ¡Por ambos lados! ¡Y cuando estemos lo suficientemente cerca, arriesgar y saltar! —Me explicó, avanzando por el lado derecho del Sincorazón, ¿ahora era ella la que decidía las estrategias? Aunque no teníamos otra opción.

Gengar. —Dije en voz alta, para que mi amigo se diera cuenta de que pensaba lanzarme al ataque. Él me comprendió inmediatamente, y se lanzó de nuevo a por el Sincorazón, alerta a cualquier hechizo de hielo que lanzara para deshacerlo, mientras, agarraría a la planta por uno de sus otros pétalos, en un intento de arrancarlos todos, no pararía la ofensiva hasta vernos a las dos a salvo.

Yo me dirigí por la izquierda, el lado contrario al de Nadhia, corriendo a gran velocidad e intentando estar atenta a las flechas de la chica, quién sabe si podría fallar alguno de sus tiros. Durante el camino salté hacia adelante apuntando al Sincorazón con una de mis manos, para lanzar una Raiza Tenebrosa a la gran cabeza, aunque eso supusiese no poder emplear más habilidades durante el resto del día, debía ir a por todas. En ningún momento cesó mi avance.

¡Saeko!

¡!

Nadhia alzó su mano para intentar alcanzar la mía, yo por supuesto la intenté agarrar, para lanzarme por aquella cloaca y llegar al punto del destino. Fui incapaz de mirar atrás, imaginé que Gengar seguiría allí molestando al Sincorazón mientras arrancaba sus pétalos, ya volvería hasta a mí en algún momento y de alguna manera, al fin y al cabo, era un arma.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor ruan » Mar Nov 13, 2012 2:04 pm

Cuando menos me lo esperaba, algo ocurrió. Un haz de luz nos elevó a mí y a la chica unos centímetros del suelo. Esa luz era agradable, me daba una sensación de tranquilidad que inundaba todo mi cuerpo. Pero cando la luz se fue todas esas sensaciones se fueron con ella.

De la nada sonó el teléfono.

Al abrirlo vi una nueva opción bastante extraña, Estadísticas. No le di mucha importancia y fui directo al menú de mensajes.

Tenía otro mensaje del Game Master. ¿Es que no había más personas que me podían enviar mensaje?

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


También se habían actualizado nuevos conceptos, como los PowerUps y otros que no me moleste en ver.

Observador del Juego, claro — la voz del chico rubio me retorno a la realidad—. Igual que todos los habitantes de esta ciudad. Sólo que yo veo un poco más allá... Y mi interés es particularmente más acentuado.

¿Aquel chico estaba de broma? ¿Cómo quería que yo entendiera lo que hacía?

Y exactamente ¿Qué hace un observador del juego?— pregunte con tono de burla —aparte de observar, claro.

Sin previo aviso un rugido sonó por todos los pasillo y me puso los pelos de punta. ¿Pero de quien podría ser tal rugido? No creía que pudiese ser de alguna criatura que conociese.

Parece que el minotauro os está buscando ya— ¿minotauro? —. Ya sabéis lo que significa, ¿verdad? Teseo, Ariadna, abandonad el laberinto cuanto antes. Es por vuestro bien.

¿De verdad que el minotauro existe? — pregunte nervioso — Pensaba que solo era un cuento.

Me estaba muriendo de nervios por saber cómo sería el minotauro de verdad y si era tal como la historia que mi madre me contaba de pequeño para asustarme y durmiese. Pero también estaba asustado, no quería que el minotauro me comiese.

¿Entonces estamos en el laberinto de Creta? — pregunte nervioso al chico.

Si era así teníamos que buscar la salida lo antes posible, y eso sería difícil. Se decía que el laberinto de Creta es inmenso y solo tiene un único camino correcto.

El chico estaba en la puerta con el número 6 invitándonos a salir.

¿Qué haría? ¿Ir a la puerta del número 6 o buscar al minotauro?

Las dos opciones me llamaban la atención. Por una parte el chico estaba empeñado a que fuésemos por la puerta, seguramente algo tendría y por el otro estaba la oportunidad de encontrarme con una de las criaturas mágicas de las que mi madre hablaba cuando yo era pequeño.

Bueno niña— la mire —Yo me voy por la puerta del seis ¿vas a venir o te quedas?

Me hacía ilusión ver al minotauro, pero mi vida era más importante.

¡Ah!... por cierto— empecé a sonreír maliciosamente —¡Soy Alex Carter!

Sí, estaba mintiendo. Y sin darme cuenta me acaricie el pelo.

¿Estaba bien mentirle a aquella niña? No quería saberlo, pero algo me decía que no tenía que hacerlo.

De repente me acorde de la misión. ¿Tendríamos que nos adentrar mas en el laberinto para encontrar la puerta numero 5?

¡Chico! — lo llame —¿Dónde está la puerta numero 5?

Independiente de la respuesta del chico seguiría por la puerta del seis, solo o en compañía de la niña.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Zodiark » Mar Nov 13, 2012 8:15 pm

De la nada surgieron dos haces de luz que nos elevaron a aquel hombre y a mí a unos centímetros del suelo. Senti una sensación de tranquilidad y relajación muy placentera, pero no duró mucho y pronto volvimos a la normalidad. En aquel momento, recibimos otro mensaje.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master

¿Entonces ya habíamos hecho el Pacto? ¿Estaba unida a aquel chico hasta el final del juego? Al menos parecía que no iba a estar sola e iba a poder colaborar con alguien...

Observador del Juego, claro —dijo Joshua—. Igual que todos los habitantes de esta ciudad. Sólo que yo veo un poco más allá... Y mi interés es particularmente más acentuado.

¿Mas acentuado? ¿A qué te refieres? —pregunté curiosa.

Y exactamente ¿Qué hace un observador del juego? Aparte de observar, claro.

Antes de que Joshua pudiera siquiera contestar nuestras preguntas, un monstruoso rugido resonó por todo el laberinto. Asustada, comencé a mirar a los lados para ver si había "alguien" más por allí.

Parece que el minotauro os está buscando ya. Ya sabéis lo que significa, ¿verdad? Teseo, Ariadna, abandonad el laberinto cuanto antes. Es por vuestro bien.

¿Mi-minotauro...?

¿De verdad que el minotauro existe? —preguntó nervioso el chico—. Pensaba que solo era un cuento. ¿Entonces estamos en el laberinto de Creta?

Escucha, no sé de qué estás hablando pero por ahí hay un bicho que no parece muy amigable —le comenté mientras dirigía mi mirada a la puerta con el número 6.

Bueno, niña, yo me voy por la puerta del seis ¿vas a venir o te quedas? —me preguntó, como si me hubiera leído el pensamiento.

—Por supuesto, yo no me quedo aquí —respondí nerviosa.

¡Ah!... por cierto! ¡Soy Alex Carter!

Y yo me llamo Maya Zawrid, no "niña" —me presenté—. Dejemos de perder el tiempo, vamos —insistí mientras le agarraba del brazo e intentaba arrastrarle hacia la salida.

¡Chico! —llamó a Joshua, y yo le solté del brazo—. ¿Dónde está la puerta numero 5?

¿La puerta número 5? ¡Claro, la misión! Si nos íbamos por la puerta del 6, quizá fallaríamos la misión, pero tampoco era muy seguro quedarse por allí buscando la puerta correcta. De todas formas, el tal Alex parecía estar convencido de cruzar por aquella puerta y, siendo mi compañero, yo iba a hacer lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kairi » Mar Nov 13, 2012 9:31 pm

Al aceptar aquel chico el Pacto de Kairi los dos se elevaron envueltos en una luz que a la chica le pareció cálida y confortable, llena de paz. Después aquella luz desapareció, volviendo de nuevo a aquella extraña realidad. La verja ahora estaba abierta, así que pudo entrar en el mismo cubículo que su compañero.

Dispuesta a hacer lo que fuera para detener al Sincorazón, Kairi vio como éste retrocedía de miedo e intentaba huir por otra verja que tenía detrás. Aquella verja se abrió y el Sincorazón pudo huir hacia una puerta que tenía un 5 encima.

- Vaya, hemos tenido suerte. ¿Estás bien? - le preguntó al chico. Ahora que el momento de tensión había pasado, pudo reparar en su aspecto. Parecía un niño, sus ropas eran naranjas y llamativas, con una capucha cubriendole parte del pelo, que le recordaba al chocolate por el color. - Me llamo Kairi - sonrió.

El móvil de su bolsillo comenzó a vibrar. - A ver qué quieren esta vez - dijo en un tono algo irascible mientras abría el mensaje de texto:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Como de costumbre, había nuevos conceptos que la joven se aprendió de memoria. Antes de abrir el mensaje, en el menú había aparecido una nueva opción, Estadísticas. Kairi hizo click y pudo ver su nueva arma: Luz Pura. Parecía poderosa, pero antes habría que probarla. También contaba con su habilidad Perla.

- ¡Bien, ya no estamos indefensos! - saltó de alegría. Por fin, parecía que las cosas estaban cambiando. Además, ya sabía por donde se iba a la Puerta 5, aunque debía ser prudente por si el Sincorazón estuviera esperándoles al final. Con un poco de suerte cumplirían la misión y salvarían el día.

- Si vamos por donde se fue el Sincorazón, llegaremos a la Puerta 5 y cumpliremos la misión. Pero hay que estar preparados. - le aconsejó a su compañero. Dicho esto, se encaminó hacia donde se fue su escurridizo enemigo, esperando que su nuevo compañero la siguiera.

Al llegar a la Puerta 5, sus problemas empeoraron. Una planta gigante estaba bloqueando la salida, con una especie de criatura fantasmagórica molestándola. De cualquier forma, era una oportunidad perfecta para salir por allí sin que la planta se diera cuenta. Podría intentarlo y conseguiría cumplir la misión. No lo pensó más y rodeó a la planta procurando que no se diera cuenta de su presencia. Si el plan fallaba, probaría su nueva arma.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Yuehito » Mié Nov 14, 2012 12:22 am

Mi mano logró tomarse a la de la chica y una luz nos elevó por un instante en los aires. Se hizo una tranquilidad y por un momento sentí que no había peligro ni necesidad de sentir miedo. Todas las sensaciones de angustias se extinguieron en ese instante para así nuevamente volver a la realidad que suponía seguridad.

Vaya, hemos tenido suerte. ¿Estás bien? —dijo la nueva chica.

s-si, lo estoy, esa cosa casi me deja fuera de combate, si no fuera por…

Me llamo Kairi —Haciendo una delicada sonrisa.

Kairi. Gracias —su estimulo alegre provoco que me naciera una sonrisa —Mi nombre es Exuy —La chica tenía un aspecto inofensiva y alegre, su pelo largo y rosa complementaban con lo delgada que era. No tendría problemas con relacionarme con ella.

El móvil volvió a sonar y esta vez tenía tres mensajes, dos sin leer y el que había recibido.
Me llamo la atención el primero. Ahora entendía porque mi arma no se había materializado cuando lo necesitaba. Y el segundo también vino a repercutir en lo que estaba pasando, había tenido suerte que la chica haya aparecido para hacer el pacto.

¿Power up, Fusión? esto suena extraño —dije mientras seguía leyendo los mensajes sin tener claro los conceptos. La nueva realidad nos mostraba como jugadores dentro de una consola, a diferencia que la muerte era real.

Cuando cerré los mensajes se hizo ver una nueva interfaz para el menú. Al abrir "conceptos" me pude dar cuenta de todas las cosas nuevas en que me estaba enfrentando. Kairi sería por ahora una parte de mí, ambos tendríamos que actuar sigilosamente y calcular bien lo que pasaría. En ese momento solo quería seguir al Sincorazon y hacerle pagar la pesadilla que me había hecho pasar, pero no iba a actuar solo. Desde ahora seríamos dos, como hermanos.

Para sorpresa me pude percatar que mi arma era mi libro, y que hasta ahora solo tenía una habilidad. Habilidad que ya sabía ocupar, por lo que no tendría inconvenientes en usarla. Tome mi libro fuertemente y sentía que ya no tendría miedo en usarlo porque sabía que esta vez sí causaría daño.

¡Bien, ya no estamos indefensos! —dijo Kairi contagiando su alegría con un salto, no pude aguantar la emoción y las sonrisas que emergían de mi al mirarla. Tenía la sensación de que no tendríamos problemas en sincronizarnos. Y lo pude corroborar porque al parecer ella también conocía el camino de salida —Si vamos por donde se fue el Sincorazón, llegaremos a la Puerta 5 y cumpliremos la misión. Pero hay que estar preparados.

Tenía pensado lo mismo —Le dije aprobando su decisión.

Preparados, nos dirigimos para llegar a la salida. Pero nos esperaba una planta de inmenso tamaño nunca antes vista. Mire a Kairi supuse que pensaba en salir, y aprovechar aquella extraña nube negra que molestaba al gran enemigo. Sentía también que no dudaría en ocupar sus nuevas habilidades, pero obviamente si la planta intentaba hacerle daño y atacarla no dudaría en lanzar mi libro para impactarle en su gran cara.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 14, 2012 2:25 am

Oh, claro. La Puerta 5... En cuanto salgáis, todo recto hasta el final, giráis a la izquierda y allí la encontraréis. No tiene pérdida.

Tras aquellas vagas indicaciones, Joshua se giró, dispuesto a adentarse en el laberinto. Sin embargo, antes de salir de su vista, se detuvo y se acercó a los dos.

Quizás lo mejor sea no perder el contacto, ¿eh, Alex? —le preguntó el joven con un tono travieso, guiñándole el ojo al chico—. Dame tu teléfono. Si alguna vez necesitáis cualquier clase de ayuda, podéis contactar conmigo...

Joshua tomó el teléfono del aprendiz y tecleó un código, el cual no tardó en agregar a la agenda del muchacho. Hizo una llamada perdida y otro teléfono móvil sonó desde sus pantalones, lo que confirmó que ya podía registrar el número de Jack.

Ya está. Y oh, chiquilla, no quiero que tú te quedes sin regalo tampoco —el adolescente revolvió el sombrero de la bruja con una amplia sonrisa—, así que, si me dejas tu teléfono...

Igual que con Jack, Joshua tomó el teléfono de Maya y tecleó una serie de códigos. Sea como fuera, se pasó un rato más que con su compañero: parecía estar más enfrascrado en aquello, fuera lo que fuese.

Perfecto. He hackeado la base de datos de los móviles: ahora puedes acceder a una nueva aplicación en tu menú, tú y todos los Jugadores con los que entres en contacto —explicó el muchacho, devolviéndole el teléfono a Maya—. Espero que os sea útil. Disfrutad del Juego como podáis.

Esta vez sí, el muchacho se alejó hasta desaparecer entre los tantos pasillos del laberinto. Una vez fuera de su vista, Maya podría entrar en su menú y ver la nueva opción desbloqueada, de nombre Informes. Siete opciones había dentro, todas con interrogantes... Menos la segunda.

Spoiler: Mostrar
Informe 2
Creación y dominación


Para alcanzar mi objetivo, he creado un sistema con el que pronto dominaré Villa Crepúsculo.

Para su elaboración me he basado en mis conocimientos sobre una guerra, por denominarla de algún modo, que se disputaba cada cierto tiempo en un mundo inexistente ya: Shibuya. En ella, cientos de personas luchaban para recuperar su existencia y su vida, en un desesperado intento por encontrarse a sí mismos... O aceptar su muerte.

Aunque parezca cruel de primeras, la realidad de estas batallas es que tenían una razón de ser muy profunda, e incluso sus organizadores se permitían ser generosos al dotar de una segunda oportunidad a la gente cuando podrían dejarles abandonados a su suerte al llegar su hora. Sin embargo, este juego acabó corrompiéndose por la propia Shibuya y acabó siendo abandonado, a la vez que el mundo fue destruido para evitar que su veneno se extendiera a más mundos.

Pero no fue el final. Cuatro jóvenes decidieron seguir jugando, ya no por su existencia, sino por salvar su mundo. Las primeras veces que les vi no pensé en ello absolutamente, pero cuanto más y más soñaba con ellos, más creía en la realidad del juego. Sin embargo, estaban atrapados: por más que aceptaran el juego, por más que lucharan y derrotaran a sus demonios, Shibuya nunca volvía. El Compositor original se negaba a devolver el mundo a su existencia, como un dios enfurecido con su creación.

Sin embargo, yo puedo hacerlo. Puedo devolverles su preciada Shibuya, tal y como estaba antes de su destrucción, con un simple acuerdo: deben participar en mi juego. Deben ser el pilar que lo sostenga, la base que me permita extender mi palabra a lo largo de Villa Crepúsculo. Han aceptado, y así lo haré.

Hoy comenza un nuevo Reapers' Game, conmigo como su Compositor.

Nada más leerlo, una esfera grisácea se materializó frente a Maya y Jack. Un PowerUp.

* * *

Todos los planes fallaron.

Ninguno de los aprendices fue capaz de atravesar el camino bloqueado por el condenado Sincorazón. El tiempo se agotaba, corría como un condenado, y la planta gigante parecía realmente dispuesta a evitar que pasasen por encima de ella.

Para comenzar, en cuanto Nadhia y Saeko intentaron pasar a la salida, la planta contestó aplastándolas contra el suelo con su rostro y dejándolas debilitadas. La Razia Tenebrosa golpeó su rostro antes de alcanzarlas, pero los daños no fueron suficientes para frenarla aparentemente. Con Kairi, apenas lanzó un Hielo a sus pies, los cuales, para su horror, se congelaron. La chica procedió a atacar con su luz, que pareció tener mayor efecto que las flechas de Nadhia en el tallo, que no parecía en absoluto su punto débil pese a su deducción. Claro que la luz pura contenía calor también...

El tiempo se agotaba. Gengar intentó atacar de nuevo al Sincorazón, pero este ya se conocía sus trucos: con un hechizo derribó al fantasma, sintiendo Saeko el mismo dolor que él en su pecho. Si no se daban prisa, la eliminación les alcanzaría. ¿Cómo podían permitirlo? ¿¡Cómo podían salvarse!?

¡Sólo les quedaba media hora, o serían eliminados!

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)
Pero un aviso. Si pongo un horario es por algo. En este caso os he perdonado a todos vuestra tardanza, pero en próximas ocasiones quizás no sea tan amable. Tengo mucho que escribir y ya es bastante que la mayoría de usuarios posteen en torno a las tres últimas horas, cuando yo estoy en la univesidad, en vez del resto de días, como para que me retiréis también el tiempo que tengo yo para escribir a esas personas.

Un poco de consideración, que no bajo de las doce páginas cada tres días.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 16 de Noviembre, 20.30, hora peninsular.
Final del Día: 17 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Yuehito » Jue Nov 15, 2012 4:29 pm

Las cosas ocurrieron demasiado rápido. Pude visualizar a Kairi con sus pies congelados intentando zafarse de su complicada situación. Me dirigí donde ella para que la planta no la siguiera atacando, cualquier nuevo descuido podría resultar lamentoso.

En la salida pude percatar a dos chicas tiradas en el suelo, muy heridas. Mire a kairi y sabía que tenía una idea para zafarse de sus pies congelados por lo que me daría tiempo para ir a ayudarlas.
Corrí hacia la planta y le lancé el libro en su cabeza para detenerlo de cualquier ataque.

¿Están bien? —Las miré mientras las ayudaba a ponerse de pies y ayudarle a alejarse de la planta. Noté que la sombra negra aún continuaba atacando pero sus ataques parecían no afectarles.
Soy Exuy, y ella es mi compañera de pacto, Kairi —Me presenté cuando nos agrupamos —La planta parece fuerte pero Los ataques de Kairi son efectivos y Creo que…

Dos personas llegaron de las escaleras donde ponía un 5 arriba en la pared, por donde habíamos llegado Kairi y yo. Un chico de pelo negro de aspecto fuerte y una chica con un sombrero morado, parecía ser un mago. Ambos se dieron cuenta de la situación en que nos encontrábamos, la planta se mofaba con el hecho de no hacernos pasar, pero si no es por la buena, es por la mala. No había mucho tiempo para presentarnos, solo organizar un ataque contra esa bestia de hojas.

Entonces les dije:
Si no matamos a la planta, no pasaremos. Creo que las chicas han intentado salir pero no hay forma de salir sin enfrentarla, ¿cierto? —Pregunté esperando que corroboraran la información.

Soy Exuy, Ataco con mi libro, Ilusión mágica —Nombré rápidamente mi arma y habilidad, esperando que cada uno en poco tiempo pudiésemos saber que haría el otro y así cubrirse las espaldas.

Nos miramos todos mientras analizábamos de manera rápida pero a la vez meticulosa, en la forma de atacarlo, siempre pendiente de la planta. Nadhia, por su parte nos dio un dato revelador y como pensaba, con la ilusión de piro, podría ser dañino y a la vez le podía desconcentrar por un momento.. Además, el chico nuevo, Jack, tenía similares habilidades a la mías. Si nos organizábamos al atacar, al menos podría impactar una de las magias en la maldita flor. Al atacar, cubrirse al instante.

No tenemos mucho tiempo, no creo que Gengar perdure demasiado distrayendo.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor ruan » Vie Nov 16, 2012 12:27 am

Y yo me llamo Maya Zawrid, no "niña" — dijo la extraña niña del sombrero —. Dejemos de perder el tiempo, vamos

Maya se dispuso a cogerme del brazo e intento arrástrame hacia la puerta del seis.

¡Qué niña más pesada!

¡Sueltame! — le grite.

No creía que nos fuésemos a llevar bien.

De repente me acorde de la misión. ¿Tendríamos que nos adentrar mas en el laberinto para encontrar la puerta numero 5?

¡Chico! — lo llame —¿Dónde está la puerta numero 5?

Independiente de la respuesta del chico seguiría por la puerta del seis, en compañía de la niña.

Oh, claro. La Puerta 5... En cuanto salgáis, todo recto hasta el final, giráis a la izquierda y allí la encontraréis. No tiene pérdida.

Me dispuse a entrar por la puerta del seis tras las indicaciones del chico rubio, ya que él también se giro y se fue por otro camino. Sin embargo, y por desgracia mía, él pareció acordarse de algo y volvió en nuestra dirección.

—Quizás lo mejor sea no perder el contacto, ¿eh, Alex? — me preguntó guiñando el ojo ¿Por qué me guiñaba el ojo? —.
Dame tu teléfono. Si alguna vez necesitáis cualquier clase de ayuda, podéis contactar conmigo...

Joshua me tomo el móvil y comenzó a digitar como un loco. Después, al parecer izo una llamada y sonó un ruidito en sus pantalones. Ya tenía al chico rubio en mi móvil. No sabía si alegrarme no.

Ya está. Y oh, chiquilla, no quiero que tú te quedes sin regalo tampoco — y Joshua revolvió el sombrero de Maya—, así que, si me dejas tu teléfono...

Al igual que con mi móvil, Joshua se dispuso a toquetear el móvil de la niña como si fuera un maniático.

Se paso un buen rato digitando y parecía mucho más empeñado con su móvil que con el mío.

Perfecto. He hackeado la base de datos de los móviles: ahora puedes acceder a una nueva aplicación en tu menú, tú y todos los Jugadores con los que entres en contacto — le devolvió el teléfono a Maya —. Espero que os sea útil. Disfrutad del Juego como podáis.

No lo estoy disfrutando de momento— dije mientras cruzaba los brazos —¿Ya hemos acabado?

Tras terminar de preguntar, Joshua se fue.

Tras leer yo y Maya nos pusimos a leer ese tal informe que Joshua dejo en el móvil de la niña.

No es que fuera muy interesante, pero seguramente esa información sería útil.
Cuando acabamos de leer una esfera gris apareció delante de nosotros. No sabía lo que era, así que repase todos los
conceptos. Según esos aquello era un PowerUp.

¡Esto es un PowerUp!— exclame contento —Si me lo permites— le dije a Maya mientras cogía la esfera y me la ponía en la frente.

No sabía exactamente el porqué lo había hecho, pero en los conceptos decía que en la frente aumentaba la habilidad.

Finalmente, Maya y yo cruzamos la puerta del seis. Seguimos las indicaciones de Joshua al pie de la letra, todo recto hasta llegar al final y luego girar a la izquierda.

Tenemos que estar callados y quietos para que no nos vean… de momento— le susurre a Maya.

Cuando giramos a la izquierda nos encontramos en una situación bastante extraña. Unas personas estaban luchando contra una extraña planta morada con pétalos blancos que disparo una cosa blanca, parecida al hielo, hacia los pies de una chica con pelo rosa.

La misma chica uso unas cosas de luces para atacar a la planta en el tallo y otra chica uso flechas, sin embargo no pareció dañar a la planta mucho. Luego un bicho extraño, morado y redondo intento atacarla, pero no lo consiguió.

Yo me acerqué a ellos. Ahora estaban todos reunidos. Me fije que había la puerta con el cinco estaba cerca.

Si no matamos a la planta, no pasaremos. Creo que las chicas han intentado salir pero no hay forma de salir sin enfrentarla, ¿cierto? — hablo un chico con una ropa bastante extraña.

Soy Exuy, Ataco con mi libro, Ilusión mágica— datos sin importancia que me dijo.

Jack, Jack Lenix—me presente—. Habilidad piro y arma…ohm… ataco con mi ala.

¿Qué haríamos ahora? El tiempo corría y nosotros estamos hablando.

Nos pusimos a mirarnos los unos a los otros, pero estando siempre atentos a la planta. Seguramente todos estábamos pensando en la manera de vencer. La chica Nadhia nos dijo un dato revelador y que seguramente nos ayudaría a ganar.
Observe la planta unos segundos. ¿Cómo podíamos derribarla? Al parecer por la bola blanca que había disparado antes y por el color de los pétalos la flor podría tener afinidad a hielo. Y yo sabía piro, y había utilizado el PowerUp en la habilidad y el fuego era eficaz contra el hielo.

¡Genial! — grite animado —Bien, con mi habilidad piro podremos conseguir acabar con esa cosa...

>>Chicas, intentar distraer al bichejo ese para que yo y Exuy podamos atacar tranquilos a la cabeza. No sé exactamente que hace esa tal Ilusión mágica, pero ya que tiene el nombre mágica seguramente será útil. Advertencia: nunca dejéis de moveros, si lo hacéis seguramente ella podrá congelaros.

Si nos parasemos en medio de la lucha seguramente acabaríamos como Kairi.

¡Adelante ala afilada! — exclame un poco nervioso.

De la nada una hoja de metal salió de mi espalda y se fue disparada a la planta atacándola junto a las chicas.

Mientras las chicas distraían a la planta yo me preparaba para soltar un piro siempre atento a cualquier movimiento de la planta. Estaba lo suficiente cerca para atacar y lo suficiente lejos para que la planta no me atacar con su cabeza. Cuando llegase el momento oportuno soltaría piro.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Zodiark » Vie Nov 16, 2012 2:17 am

Oh, claro. La Puerta 5... En cuanto salgáis, todo recto hasta el final, giráis a la izquierda y allí la encontraréis. No tiene pérdida. —nos indicó Joshua.

El chico se giró para marcharse, pero antes frenó y volvió a acercarse a nosotros.

Quizás lo mejor sea no perder el contacto, ¿eh, Alex? —comentó mientras le guiñaba un ojo a mi compañero—. Dame tu teléfono. Si alguna vez necesitáis cualquier clase de ayuda, podéis contactar conmigo...

Joshua cogió el teléfono móvil de mi compañero, tecleó un código en él y se llamó a sí mismo para registrar el número de Alex.

Ya está. Y oh, chiquilla, no quiero que tú te quedes sin regalo tampoco —me dijo sonriendo mientras revolvía mi sombrero—, así que, si me dejas tu teléfono...

Eh... Vale... —dije mientras le acercaba el móvil, un poco molesta por lo del sombrero.

Después de estar un rato tecleando, más que con el teléfono de Alex, me lo devolvió.

Perfecto. He hackeado la base de datos de los móviles: ahora puedes acceder a una nueva aplicación en tu menú, tú y todos los Jugadores con los que entres en contacto. Espero que os sea útil. Disfrutad del Juego como podáis.

No lo estoy disfrutando de momento—comentó Alex cruzándose de brazos—. ¿Ya hemos acabado?

Pues yo sí, todo esto es fantástico—dije con tono sarcástico mientras toqueteaba el móvil para ver lo que había hecho Joshua en él.

El chico rubio se fue, y Alex y yo leímos el informe que había ahora en mi móvil. Parecía una especie de diario donde el creador de "El Juego" escribió cómo y por qué lo creó. Decidí no darle muchas vueltas al asunto y salir de allí cuanto antes, así que guardé el móvil y miré a la puerta del 6 dispuesta a ir a través de ella. Cuando estábamos a punto de hacer, una esfera grisácea se materializó frente a nosotros.

¡Esto es un PowerUp! —exclamó mi compañero—. Si me lo permites.

¿Esto es un Power Up? —pregunté mientras observaba con curiosidad la misteriosa esfera.

El chico utilizó el Power Up en su frente para, aparentemente, mejorar sus habilidades, y yo hice lo mismo para tratar de potenciar mi habilidad Cura.

Dicho y hecho, finalmente entramos por la puerta número 6 y, siguiendo las indicaciones de Joshua, caminamos en línea recta.

Tenemos que estar callados y quietos para que no nos vean… de momento —me susurró Alex.

Al llegar al final, giramos a la izquierda, y lo que allí vimos era, cuanto menos, inesperado. Un grupo de personas estaba peleando con una planta gigante, que al parecer estaba impidiendo el paso a través de la puerta 5. Entre aquellas personas, pude reconocer a dos chicas con las que ya había coincidido en algún momento: Kairi y Nadhia. Al acercarnos, un chico nos habló sobre la situación.

Si no matamos a la planta, no pasaremos. Creo que las chicas han intentado salir pero no hay forma de salir sin enfrentarla, ¿cierto? —comentó, ante lo cual asentí con la cabeza—. Soy Exuy, Ataco con mi libro, Ilusión mágica.

Jack, Jack Lenix. Habilidad piro y arma…ohm… ataco con mi ala.

¿Pero no te llamabas...? Bah, da igual —comenté al darme cuenta de que ponerme a discutir con aquel tío no iba a llevarme a ninguna parte—. Yo soy Maya Zawrid, puedo ayudaros con mi habilidad curativa.

Todos comenzaron a atacar a la planta de distintas formas para tratar de vencer a la planta, y yo mientras apoyaría desde la retaguardia curando y ayudando en todo lo que pudiera. Así pues, me acerqué a una chica que parecía algo más malherida y fatigada que los demás, así que decidí curarla.

Aguanta un poco —dije acercándome a ella y posando una mano en su pecho— Cura —susurré mientras realizaba mi hechizo para sanarla.

Una vez hube sanado un poco a la chica, decidí ayudar más activamente a mis compañeros y envié a mi sombrero para que tratara de distraer a la planta molestándola revoloteando a su alrededor.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Se me había olvidado especificar que la chica sobre la que Maya conjura Cura es Saeko xD
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor EspeYuna » Vie Nov 16, 2012 1:05 pm

¿Qué había... pasado?

Por unos momentos había perdido parte de la consciencia. Mi cuerpo había sido aplastado de forma violenta por la cabeza de ese letal sincorazón. Me había tragado todo el suelo, literalmente. El intenso dolor que sufrí en aquellos instantes, sin embargo, no podría compararse al de mi compañera, quien a mi lado tenía un aspecto terrible tras los últimos ataques.

Boca abajo en el frío y húmedo suelo de los túneles, a solo unos pasos de la salida, me quedaron fuerzas para buscar en mi bolsillo mi nuevo chisme telefónico. Lo abrí para ver la pantalla... no nos quedaba mucho tiempo y... parece que aquel iba a ser el final.

Apreté con rabia el móvil. En mis ojos se reflejó la cuenta atrás, que llegaría pronto a cero. ¿Qué podíamos hacer? ¿Es que nadie más iba a cumplir la misión? ¿Acaso íbamos a ser eliminadas el primer día?

Patético, me repetí en mi fuero interno, dolida por ser vencida de nuevo. El rostro de la Maestra Ariasu se asomó en mi cabeza, provocando más odio dentro de mi corazón. No quería dejarme vencer, pero... ¿qué otra cosa podía hacer, si no sentía apenas un atisbo de los nervios del resto de mi cuerpo?

Me puse boca arriba, frente a la amenaza de aquella planta gigantesca. Observaba su silueta, al igual que la pantalla del móvil.

Lo siento

De pronto, la voz de un muchacho me sacó del trance. Noté que intentaba levantarme para alejarme de allí, sin embargo, poco pudo hacer pues tanto Saeko como yo nos encontrábamos demasiado débiles para ponernos en pie. De todas maneras, el joven, llamado Exuy, no desistió en presentarse junto con su compañera, Kairi, quien se encontraba en apuros por lo que pude comprobar al poder incorporarme un poco.

Logré sentarme en el sitio, observando como la planta era distraída por un enorme sombrero que me resultaría extremadamente familiar.

¡La cabeza! —exclamé, aun sin saber cuánta gente había acudido en nuestra ayuda, pero la adrenalina había vuelto a subir por mis venas, llegando incluso a mi cerebro para reaccionar— ¡Atacad a la cabeza, el tallo resiste a los ataques! ¡Oh, luz! ¡Eso es!

¡Claro, era eso! ¿Cómo había podido ser tan tonta? El ataque que había enviado la ahora atrapada Kairi, junto con un hechizo de fuego que pudo contemplar aun con la vista algo borrosa, hicieron darme cuenta de que el punto débil de la planta era el calor. Recordé cuando una vez mi madre me regañó por poner las plantas tan expuestas al sol y sin haberlas regado.

Es entonces cuando volví a recuperar la esperanza. Dentro de mi corazón, Ángel me estaba pidiendo a gritos que usara su poder. Sí, puede que él no estuviese conmigo en aquel momento... pero, de alguna forma, sabía que volvería a recuperar mi Llave-Espada. Que volvería a ver a Akio, y salvaría a mis amigos de nuestro cruel destino.

Cogí mi arco, aun tambaleando. Una flecha de luz apareció, como aquella que invoqué en mi descenso. Aquello no había terminado, ¡por supuesto que no!

¡Flecha Celestial! —grité con todas mis fuerzas, soltando la flecha tensada en el arco que sustituía a Ángel Forjado, dirigida a la cabeza del sincorazón, teniendo cuidado de no impactar sobre ningún otro hechizo, sobre Gengar, la bola de gas perteneciente a Saeko, o al divertido sombrero que no paraba de dar vueltas alrededor de la cabeza del sincorazón. No pude evitar caer de nuevo en el sitio, no sentía mucho las piernas, que digamos.

Una niña que se acercó a nosotras confirmó mis sospechas sobre el peculiar sombrero de bruja:

¡Maya! —exclamé, más que de sorpresa era puro alivio al verla allí con vida. Temía por todos mis amigos y compañeros de Tierra de Partida, por lo que presenciar su aparición me hizo creer de nuevo en los milagros.

La pequeña se acercó a Saeko, yo asentí a que hiciera lo que se le daba mejor: la curación. Además, Saeko era quien se encontraba peor en aquel momento.

¡S-Saeko, ayúdame! —dije, levantándome como pude y observando la salida, las cloacas. ¡Era nuestra oportunidad!— ¡Saltemos, ya!

Esperé a que Saeko me ayudara, ya recuperada, a saltar por las cloacas. Eché una última mirada a Maya antes de desaparecer por ellas, dándole las gracias en un ligero susurro. No, no sólo a ella. A todos.

Todos aquellos que nos echaron una mano en el último momento.

Gracias

Spoiler: Mostrar
He procedido a postear antes de Kairi, pero he dejado claro que sus actos van antes que los de Nadhia, Narra-sama >_>

EDIT: PX para Tandy, plz x3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Tsuna » Vie Nov 16, 2012 5:43 pm

Spoiler: Mostrar

Mi Raiza Tenebrosa logró impactar en la cabeza del Sincorazón, sin embargo, no fue suficiente para detenerlo. La criatura nos golpeó tanto a Nadhia y a mí con su cabeza, no pudimos hacer nada para evitarlo, era demasiado grande, y el espacio muy pequeño. Y para rematar, lanzó un hechizo a Gengar, pude sentir un frío punzante en el pecho, llevé mi mano hasta él, intentando contener el dolor, mientras espiraba un intenso humo blanco por la boca...

Ah... Maldita... S-sea...

Estábamos perdidas, no había manera de cumplir la misión... Miré de nuevo a mi compañera, ¿por qué la estaba ayudando? Estábamos a punto de perder en ese "Juego", si nosotras desaparecíamos, el resto del Sector sería eliminado, y eso beneficiaría a la maestra. Que la maestra cumpliese sus objetivos, era igual a que yo lo lograra, pues eran los mismos.

Esa chica, Nadhia, me había hecho dudar de mi propia maestra... Siendo capaz de hacerme aquello, parecía una Amenaza, tal y como la había tachado mi maestra, pero tampoco tenía fuerzas para hacer nada. Agotada me encontraba en el suelo del alcantarillado, sin fuerzas.

Inmediatamente, antes de que pudiese hacer nada, muchas otras personas llegaron al lugar, parecían ser las mismas personas del Sector Túneles, y todos parecían estar planeando una estrategia contra el Sincorazón, así comenzó una oleada de ataques, uno tras otro, sin dar un momento de respiro al enemigo.

¡Maya! —Exclamó Nadhia a una niña pequeña. Esta última se acercó a mí, mientras posaba una mano en mi pecho, ¿qué se creía que estaba haciendo? Lamentablemente, no tuve fuerzas para decir ni hacer nada.

Aguanta un poco. Cura —Susurró en voz baja. Era increíble, pero después de sus palabras, me sentí más recuperada, más fuerte, las fuerzas volvían a mí.

... —Preferí no decir nada.

No sabía quién era, la niña era una Amenaza como Nadhia, pero... De nuevo volví a dudar, todos estaban allí, luchando e intentando ayudarse unos a otros frente al mismo enemigo. ¿¡Por qué dudaba de mi maestra!?

No me paré a pensar más en ello, el tiempo se terminaba, y teníamos una oportunidad de salir de allí, entre todos los ataques, seguramente hubiese una apertura, era imposible que el Sincorazón tuviese tanto control sobre la situación.

¡S-Saeko, ayúdame!¡Saltemos, ya! —Exclamó mi compañera de Pacto.

¡Gengar! —Grité desesperada a mi compañero para que me cubriera en la huida. Esta vez había decidido confiar en Nadhia, todos los que estaban allí me hacían dudar de las acciones de mi maestra, ¿eran una Amenaza y me intentaban manipular? O simplemente, ¿ella estaba equivocada? No importaba, no era momento para eso.

Me dirigí rápidamente hacia Nadhia, le agarré de la mano y me lancé por la cloaca, y esta vez, si la planta intentaba atacarnos, Gengar estaría allí para realizar una ofensiva y atacar sin tregua a la criatura, o intentar, que al menos retrocediese, dando el tiempo suficiente para adentrarnos en el agujero.

No miré hacia atrás, estaba decidido, aunque fuera eliminada... Si ese era el caso, todas mis esperanzas a partir de ahora quedarían en la maestra Ariasu, aunque nadie lo supiese nunca.

Spoiler: Mostrar
Narrador, si vas a ofrecer en la siguiente actualización los PX, me gustaría repartir estos a mi manera posteriormente entre la mascota y Saeko, si no importa.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kairi » Vie Nov 16, 2012 10:02 pm

Su plan no resultó como esperaba. La planta se dio cuenta de su presencia y lanzó un hechizo Hielo, congelando los pies de Kairi.

- ¡Aaahhh, quema! - gritó de dolor. El hielo estaba tan frío que le quemaba los pies. Exuy la miró y ella asintió con la cabeza. Sabía cómo librarse del hielo. Extendió las manos hacia sus pies e invocó la Luz Pura. Una agradable sensación de calor alivió sus pies, esperó que sirviera para derretir el hielo.

Cerca de la salida había otras dos chicas que también habían intentado la estrategia de pasar de la planta, sin éxito. Una de ellas lanzó flechas al tallo, pero no parecieron surtir mucho efecto. Kairi probó con su luz. Parecía que le hacía más daño, pero aun no era suficiente. El fantasmita intentó atacar de nuevo a la planta.

Otras dos personas aparecieron en la estancia, un chico con una niña con un sombrero morado de maga. Eso era bueno, así serían más para enfrentar al enemigo. Por suerte, una de las chicas les dio una pista importante: la planta era sensible al calor. Y su luz irradiaba calor.

- ¡La cabeza! ¡Atacad a la cabeza, el tallo resiste a los ataques! ¡Oh, luz! ¡Eso es! - exclamó.

- Chicas, intentar distraer al bichejo ese para que yo y Exuy podamos atacar tranquilos a la cabeza. No sé exactamente que hace esa tal Ilusión mágica, pero ya que tiene el nombre mágica seguramente será útil. Advertencia: nunca dejéis de moveros, si lo hacéis seguramente ella podrá congelaros. - dijo el chico de pelo negro. Buena idea, la joven no quería que le congelaran ninguna otra parte de su cuerpo, bastante tenía ya con sus pies doloridos.

Mientras los demás distraían y atacaban a la planta, Kairi intentó moverse lo más que le permitieron sus pies. Cuando tuviera a tiro la cara de la planta, atacaría con su luz lo máximo que pudiera, con intención de quemarla. El Piro del otro chico ayudaría mucho también, a ver si terminaban con esa misión de una vez por todas.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

5 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 2:30 am

La intervención de todos fue clave. El Sincorazón fue incapaz de resistir los ataques que se basaron en el fuego de Jack y la calurosa luz de Nadhia y la ilusión de Exuy: le afectaban por partida doble, al ser una planta y, además, estar compuesta principalmente de hielo.

No pudo resistirlo. Nada más ser alcanzada por el último de los ataques, de manos de Nadhia, levantó el rostro hacia el cielo y los pétalos cayeron de su cabeza, augurando su muerte. No tardó en pronto comenzar a desaparecer, rendida ante la luz y liberando su preso corazón. Su cuerpo se dividió en tres esferas grisáceas que se transportaron en el aire hasta sus asesinos definitivos: Exuy, Nadhia y Jack. Como el último reconocería, se trataba de PoweUps.

Pero no tuvieron tiempo para gastarlos. El contador del móvil lo indicaba: apenas quedaba tiempo, y la desesperación estaba en todos. Saeko y Nadhia se dirigieron hacia el agujero, dispuestas a cumplir la misión. Tenían unos tres minutos, debía ser tiempo suficiente...

Pero no lo fue.

Las dos chicas fueron alcanzadas por dos orbes que les golpearon en la cabeza. A partir de ese momento los siguientes momentos fueron confusos: sus compañeros parecían moverse al doble de velocidad, y si miraban el móvil, verían que, en efecto, el contador corría mucho más rápido. Por mucho que se intentaran lanzar por el agujero, no serían capaces de llegar...

¿Intentando abandonar la fiesta antes de tiempo?

Maya y Jack fueron los siguientes en recibir otro ataque de esferas, aunque ellos pudieron localizar su origen: de la oscuridad de la Puerta 5, bajando las escaleras, dos Sincorazón rosados que Exuy reconocería acompañaban a una joven vestida de sirvienta, con una bufanda de piel blanca alrededor de su cuello y un loro en el brazo derecho. Saeko podría reconocerla perfectamente: Shinju, aprendiza predilecta de Ariasu.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿No os gusta mi juego? —preguntó la chica, pasando su loro blanco del brazo al hombro—. No es lo mejor que he podido elaborar, pero tampoco me habéis dado tiempo. ¡Y queréis abandonarlo cuanto antes! Se acabó, para mañana abandono los túneles, por mucho que deje el nido indefenso...

El tiempo seguía corriendo. Shinju terminó de bajar las escaleras y clavó su mirada en los aprendices. Invocó un reloj portátil en la mano y observó sus agujas, complacida.

Voy a ser la primera en eliminar a Jugadores, Ariasu puede sentirse orgullosa. ¿Para qué molestarme en mancharme las manos? Quiero ver cómo disfrutáis de vuestros últimos segundos —explicó la joven—. ¡Un minuto! ¿Queréis que hagamos una cuenta atrás?

Shinju sonrió cual niña dulce, aunque aquella sonrisa ocultara toda clase de ideas macabras. Nadie allí presente estaba capacitado para hacer nada. Nadie.

¡Treinta segundos!

El tiempo se agotaba de verdad. ¡Pero no podía ser el fin! ¿Tanto trabajo y esfuerzo para quedarse a medias? ¿Habían eliminado al Sincorazón para quedarse allí, atrapados en manos de un Reaper? ¿Acaso todas sus acciones habían sido inútiles?

¡Diez! ¡Nueve!

Sí. Desde el principio habían estado condenados. Aquel Reapers' Game no había sido más que una trampra, tanto para ellos como para los Maestros de Tierra de Partida. Si ellos no habían sido capaces... ¿Por qué deberían unos simples aprendices?

¡Ocho! ¡Siete!

Al menos se habían podido conocer entre ellos. Fuera lo que fuera la eliminación, si suponía sus finales... Había sido un placer conocerse entre sí.

¡Seis! ¡Cinco! ¡Cua...!

El sonido de seis móviles sonando al mismo tiempo interrumpió a Shinju, que borró de inmediato toda sonrisa. Soltó el reloj, cayendo al suelo, y clavó su mirada en los jóvenes.

¿Qué? —murmuró casi sin habla—. ¿Quién ha cumplido la...?

Pero los aprendices no alcanzaron a oír más, pues todo se volvió negro de golpe, invadidos por la más absoluta oscuridad y perdiendo la conciencia.

Habían ganado, de un modo u otro... Por ahora.

Spoiler: Mostrar
Día 1 completado.

Bajas:
- Nadie -

Puntuaciones:

Yuehito.
13 PX.
Quiero destacarte que en ocasiones, sin sentido aparente, colocas una mayúscula al comenzar una palabra. Es un error, y bastante grave. Ojo con ello.
Level 5 reached!
27 PX para Nivel 6.

ruan.
14 PX.
Alguna que otra falta ortográfica, y en ocasiones frases bruscas. Los últimos posts están mejor que los primeros. Consejo: para usar el color de alguien, quotea su mensaje y copia el código.
Level 3 reached!
10 PX para Nivel 4.

Zodiark.
17 PX.
Maya ha estado muy pasiva, en mi más humilde opinión. Mientras que Jack ha aprovechado más la aparición de Joshua -aunque este le haya dado largas-, nuestra brujita favorita no es que haya hecho mucho; también con el cambio de nombre de Álex-Jack, que ha preferido pasar sin preguntar siquiera. Aunque en parte sea por la personalidad del personaje, no dejo de notar que se desaprovecha, por lo que debes darle más caña. Eso sí, buena narración.
Level 8 reached!
35 PX para Nivel 9.

EspeYuna.
19 PX.
Ninguna queja destacable en absoluto. No te olvides de poner los puntos finales en los pensamientos personales.
12 PX para Nivel 9.

Zx.
17 PX.
Profundizas en Saeko, y desde luego está bien. Lo destacable para mejorar es que escribes como si estuvieses en un manga: pones en conversación los puntos suspensivos y las exclamaciones, pero es algo muy incorrecto dentro de la escritura.
No los agrego por tu petición, pero en próximas ocasiones tenlo decidido de antemano, pues nos cargas de más trabajo.

Kairi.
13 PX.
Algo floja, carente de fuerza. No tan pasiva como Zodiark, pero también hay que destacarlo. Debes prestar más atención a estos aspectos...
Level 8 reached!
36 PX para Nivel 9...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado