[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor DarkIke » Mié Nov 28, 2012 10:37 pm

Seguí caminando como podía, apoyándome sobre las paredes y me giré una vez, podía contemplar como Saito intentaba protegerme,pero fue en vano, vi como el chico de la cicatriz le golpeaba en su defensa, la mermó y lo lanzo contra el edificio cual pude ver como estaba aturdido, tenia que buscar una salida pero... no fue suficiente.

El de la cicatriz vino a por mi, noté su mano en mi hombro, me giró mirándolo hacia el... su cara, con una simple sonrisa bastó para contener el aliento un segundo o ni eso, cuando noté que su espada me había atravesado el cuerpo, incline la mirada hacia su espada, empapada de mi sangre, notaba como fría estaba, era como si se hubiese unido a mi, solo le basto aturdirme y un simple movimiento del brazo.

Sacó la espada de mi, el suelo se manchaba con mi sangre, roja como el carmesí, caía lentamente mientras Saito me miraba fijamente intentando recuperarse, de repente una voz recorrió mi mente antes de llegar al suelo y dejar aliento y poner fin a mi vida.

Eliminado


Esa era la palabra que me resonó, antes de que cayera al suelo, levanté la mirada levemente hacía mi compañero y dije unas palabras muy bajitas expirando mi ultimo aliento.

Sobrevive...Saito...

Así expiró una vida, mi vida, en este mundo horrible controlado por la Game Master.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

90 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Nov 29, 2012 1:59 am

El trío de jóvenes se quedó observando a Jack, que había sido tremendamente maleducado con ellos. Pese a los intentos de Maya de relajar la situación, estos ya estaban disgustado con la presencia de ellos, intrusos de Tierra de Partida.

Aun así, la chica del grupo fue la única que se atrevió a hablar con ellos:

Hace apenas media hora había otros tres Jugadores aquí, pero bajaron las escaleras y justo llegasteis vosotros. Deberíais haberos cruzado...

No les digas más, Olette —ordenó otro de los chicos, el de pelo de punta—. Son Jugadores, la lacra de este mundo. Ojalá aparezca Ariasu y os eliminen.

¡Y hablando del diablo!

Una gota de sudor frío debió recorrer la espalda de ambos aprendices de la Llave Espada. Nada más girar la cabeza, vieron a la mujer que esperaban no volver a cruzarse en largo tiempo: Ariasu, la Game Master, bloqueando el paso hacia las escaleras. Habían caído de lleno en una trampa.

No sois los cuatro que esperaba ver, pero me servís —comentó la mujer ladeando la cabeza y mostrándoles una amable sonrisa—. Os ofrezco un trato. Si os tiráis vosotros de la torre, no os eliminaré. En caso de no hacerlo, haré el pito pito gorgorito y me llevaré a uno de vosotros. ¡Pensad en ello como un juego!

Aquello pintaba realmente mal. No había otra salida que no fueran las escaleras... Y a aquella distancia, obviamente, se matarían. Pero quizás, después de todo, había otra salida. Quizás, y sólo quizás...

* * *

El callejón al que entraron Fyk y Yagami estaba vacío. Sólo llamaba una cosa la atención de él: una serie de cubos de basura amontonados y reunidos cerca de la pared del fondo. Al parecer, allí era donde dejaba la gente sus desechos...

Pero tuvieron suerte. En el suelo, cerca de los cubos, había una esfera grisácea que les podía ayudar en su camino. Pero al poco de verla, una barrera mágica se levantó y tres nubes de oscuridad surgieron frente a ellos: de ellas salieron dos Sincorazón con forma de momia, a los cuales ya habían visto el día anterior... Y un nuevo tipo de enemigo no visto antes. Era uno de aquellos seres de cuerpo oscuro, pero parecía una seta e incluso podía recordarles ligeramente a Ariasu por su gorro morado.

Spoiler: Mostrar
Imagen x2
Imagen
Aviso: el Hongo Negro es un Sincorazón fuerte. Yagami no lo puede controlar.

El camino de vuelta, al menos, no lo tenían bloqueado. Podían dar media vuelta todavía y olvidarse del objeto, en vez de exponerse al peligro.

* * *

Sorkas y Paul atravesaron el agujero del muro, llegando a la Plazoleta del Tranvía. Si alguno había estado allí antes, podría orientarse con suma facilidad: tenían realmente cerca el transporte por el que el lugar recibía su nombre, y a su izquierda podían llegar al Solar Deportivo, donde muchos jóvenes pasaban las tardes luchando con Struggle.

Sin embargo...

Caído como un rayo del cielo...

Cinco nubes de oscuridad surgieron alrededor de ambos, y así fueron invocados un grupo de Sincorazón que pronto rodearon a los dos jóvenes. Su cabeza circular y una cuerda encima de ellos a modo de pelo les recordó la forma de una bomba, y era más que probable que fuesen eso: bombas que estallarían de un momento a otro.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Es la hora de la Entrevista Reaper! —anunció la misteriosa voz femenina, poniéndoles los pelos de punta—. Fallad, y estos Sincorazón explotarán por los aires, eliminando vuestra existencia. Acertad, y quizás os deje ir... O no.

»¡Primera pregunta! ¿Por qué los Sincorazón no llegan a Tierra de Partida?

»¡Segunda pregunta! ¿Qué considera Hiro Inukai "un dibujo original"?

»¡Última pregunta! ¿Qué plato recomienda Yami para la flora intestinal?

¿Y ellos qué sabrían las respuestas? Lo tenían realmente complicado para salir ilesos de aquella situación. Sin embargo, con un poco de suerte, quizás tuviesen la suerte de que un halo de luz divino les inspirase y les susurrase las respuestas... O, si no, estarían acabados.

* * *

Las puertas del tren se cerraron para Hana y Mickael, impidiendo al último ir a buscar al compañero desaparecido. Estuviera donde quisiera que estuviese, ya daba igual: había quedado atrás y ya no volverían a verlo. No al menos ese día, claro.

Un cartel luminoso indicó su próximo destino, al que tardarían unos minutos en llegar: el Sector Ocaso. No tendrían ni idea de dónde quedaba aquello, pero sonaba divertido y relajante. Con un poco de suerte, llegarían pronto...

Un señor sentado en uno de los asientos no apartaba la vista de ellos; en especial de Mickael, que seguramente estaría llamando la atención por su aspecto ratonil. El hombre abrió la boca para dirigirse hacia ellos:

—¿Sois Jugadores? Se os ve en el rostro, esa mirada decidida, desesperada... ¿Queréis ver algo? —el hombre revolvió en sus bolsillos y sacó dos esferas grisáceas que mostró a la pareja—. Son vuestros si hacéis algo muy simple: eliminar a otro Jugador que os crucéis hoy. ¡Así de fácil!

Qué loco. Como si alguno de ambos se planteara hacer algo así...

Spoiler: Mostrar
La próxima vez, contestaré a vuestra escena en el Sector 3. Pero ojo, en este post de ahora debéis señalarme a qué zona del Sector queréis moveros.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 1 de Diciembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 2 de Diciembre, hora desconocida.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor ruan » Vie Nov 30, 2012 8:24 pm

Maya me dijo que no fuera tan borde y en seguida soltó un discurso aburrido sobre los otros jugadores. Y ante mi propuesta de quedarnos en la torre ella simplemente acepto.

Note que los chicos me estaban mirando por mi comentario de que ellos hicieran menos ruido. Sin embargo, la chica que acompañaba a los dos chicos se dispuso a hablar:

Hace apenas media hora había otros tres Jugadores aquí, pero bajaron las escaleras y justo llegasteis vosotros. Deberíais haberos cruzado...

¡No hemos visto a nadie! — exclame.

No les digas más, Olette — ordenó el chico de pelo de punta. ¿Quién se creía que era? —. Son Jugadores, la lacra de este mundo. Ojalá aparezca Ariasu y os eliminen.

¿Ariasu? Me pregunte de quien seria ese nombre, pero no me gustaba nada como sonaba.

¡Y hablando del diablo!

Una gota de sudor frio recorrió todo mi cuerpo. Aquella voz me sonaba mucho, y visto lo visto aquella era Ariasu.

Me gire muy despacio para observar al recién llegado. Sí, estaba confirmado. Aquella era la mujer que había visto cuando todos llegamos a ese mundo, la Game Master. En un momento pensé en bajar las escaleras y salir corriendo, pero para mi desgracia y para aumentar mi odio, ella estaba tapando nuestra única salida.

No sois los cuatro que esperaba ver, pero me servís — Ariasu mostro una sonrisa de amabilidad —. Os ofrezco un trato. Si os tiráis vosotros de la torre, no os eliminaré. En caso de no hacerlo, haré el pito pito gorgorito y me llevaré a uno de vosotros. ¡Pensad en ello como un juego!

¿Pero qué? — pregunte nervioso.

Seguramente estábamos a unos veinte metros del suelo. Así que si nos tirásemos nos moriríamos si o si. Y si dejábamos que ella usase pito pito uno de nosotros moriría, y el otro se quedaría sin pareja y no podría luchar, así que moriría también.

¿Qué opción escoger? En las dos Maya y yo acabaríamos mal. Lo único que podíamos hacer era escoger la muerte menos dolorosa.

Supongo que no tenemos otra opción aparte de morir— dije al aire.

Muerte… muerte… muerte…

No quería acabar muerto a manos de aquella mujer. Tenía que haber una salvación, una escapatoria. Yo y Maya podríamos luchar, aunque seguramente perderíamos. ¿Cómo nos salvaríamos?

De la nada, una idea descabellada se cruzo en mi mente.

¿Me dejas hablar con mi compañera un momento? — pregunte a Ariasu mientras me giraba para dar la espalda a esta e invite con la mano a Maya a hacer lo mismo.

Tengo una idea— empecé susurrando —. Intenta llamar a Joshua mientras yo la distraigo. Pídele consejo sobre cómo salir de esta, dile que venga o algo. Si no lo consigues intentare recurrir a otro plan que tengo pensado. Sin embargo, intenta disimular y di que sí a todo lo que diga.

Me gire para mirar a la Game Master.

¡Ariasu, te reto a un combate! Solo tú y yo — dije mientras la señalaba e intentando parecer lo más serio y sereno posible —. Las reglas son simples. Los dos tenemos que estar igualados al cien por cien y el combate será allí abajo — señale al suelo —Al fin y al cabo esto es un juego, y tenemos que estar igualados— intente sonreír—. Si me ganas… — trague saliva— nos podrás eliminar a mí y a la niña. SI pierdes, tú y los Reapers nos tendréis que dejar en paz durante todo el resto del juego.

Estaba nervioso, pero no quitaba la vista de los ojos de Ariasu, intentando no parecer débil, mientras esperaba su respuesta. Yo y Maya teníamos que sobrevivir.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor VaniRoxy801 » Vie Nov 30, 2012 11:08 pm

A primera vista, el callejón parecía completamente vacío, pero al echar un rápido vistazo pude ver una pequeña esfera grisácea en el suelo. Un PowerUp, listo para ser recogido.

Ni de coña va a ser tan fácil… —dije mientras miraba a todos lados buscando alguna posible trampa.

Y no me equivoqué… Al poco de entrar en la zona se activó una barrera mágica y aparecieron tres sincorazón. Dos de ellos parecían ser como las momias que nos habíamos cruzado el primer día, pero el otro enemigo era una seta morada con una pinta demasiado inocente. No había que fiarse…

Sigh… Allá vamos otra vez… —suspiré mientras sacaba las manos de los bolsillos y extendía mis brazos para empezar a controlar al enemigo.

Mientras intentaba dominar a los sincorazón, iba retrocediendo por si surgía algún imprevisto. No había que bajar la guardia en ningún momento. Moví los dedos para que los sincorazón empezasen a venir hacia mí… pero algo fallaba. El hongo morado se había quedado completamente quieto en su sitio. ¿Por qué?

Según el móvil era capaz de controlar hasta tres sincorazón… pero ésa seta no parecía estar bajo mi poder…Eso sólo significaba una cosa. El hongo morado era demasiado poderoso para controlarlo.

Rápidamente cambié de estrategia y ordené a las otras dos momias que se apartasen del sincorazón. La primera colocándose en posición de ataque cerca de la seta y la otra moviéndose ágilmente hacia el PowerUp. Éstos sincorazón eran lo suficientemente ágiles y escurridizos para poder moverse rápidamente por el callejón.

¡Fyk! —grité para llamar la atención de mi compañero— No te fíes de la seta con cara mona, es tan poderosa que no puedo controlarla.

>> Atento al plan, ése sincorazón de allí está yendo a por el PowerUp. Me lo traerá para que lo use y después te lo pasaré. Se quedará cubriéndome por si pasa algo raro. Atacaré con el segundo, aprovecha y golpéale tú también como puedas, pero guarda las distancias por si ocurre cualquier imprevisto.

Tras indicar a mi compañero mi plan y manejar a las dos momias como tenía pensado, me aparté todo lo que pude para que no pudiese sorprenderme ninguno de los ataques del enemigo. Esperé a que el primer sincorazón me trajese el PowerUp y me cubriese mientras estaba atento a los movimientos de Fyk para poder atacar a la vez con el segundo sincorazón.

Por muy fuerte que pareciese el enemigo, le iba a costar sobrevivir al ataque combinado… Pero si era demasiado poderoso… siempre podíamos largarnos con el PowerUp en caso de emergencia.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Nell » Sab Dic 01, 2012 2:25 am

Mickael, el pobre compañero que no había hecho nada para que le tocase alguien como Hana, tuvo que mencionar la desaparición del otro chico para que la joven se pispara de ésta. Había estado tan concentrada en buscar de nuevo a la muchacha de los recuerdos que lo había olvidado completamente. Y era motivo de preocupación. ¿No eran aliados? ¿No se suponía que debían estar los tres juntos?

Sin embargo, el tren cerró las puertas tras ellos y partió. Al final, Hana acabó encogiéndose de hombros.

Ni idea. No estaba en la estación ―comentó―. Puede que se haya ido. Si hubiese sido eliminado, nosotros lo estaríamos con él ―¿se habría quedado en la cima de la torre? Hana lo sospechaba. En cualquier caso, era culpa suya, y no pensaba volver a por él―. Que se las arregle él solo hasta que nos localice.

Sólo lamentaba su marcha por la gran ventaja que había supuesto tenerlo en el grupo para guiarlos por Villa Crepúsculo. En aquel momento, Hana no sabía hacia dónde se dirigía, sólo la indicación del cartel en el que ponía “Sector Ocaso”. ¿Sería otro barrio? ¿O, incluso, a otro mundo? Bueno, no, eso último era imposible. Pero, probablemente, ese chico tuviese alguna ligera idea. En cambio, Mickael y ella… ¿O acaso Mickael…?

¿Sabes? ―entabló conversación con el chico-rata, apoyándose en la recién cerrada puerta―. Esta es una ocasión excelente para que me alegres el día contándome a qué mundo perteneces. ¿No será, por casualidad, Villa Crepúsculo? Porque sin ese chico, necesito un nuevo guía ―le soltó, con toda la sinceridad por delante―. Mi mundo no es precisamente tan… “bonito” y encantador como éste. Ni me imagino cómo serán el resto de lugares.

Fue entonces cuando el único pasajero, aparte de ellos, intervino. Hana enarcó una ceja, sin saber muy bien si tomárselo como un cumplido o no. ¿Miradas decididas y desesperadas? ¿Es que acaso tenía pinta de alguien que supiese hacia donde iba, y con vanas esperanzas? ¡No era su estilo, desde luego! En realidad, sí, pero prefería pensar que no.

Vaya, menudo trato ―asintió Hana, embelesada en el magnífico premio. No se planteó en robárselo, porque siendo miembro él también del Juego, y aliado de los Reapers, no quería llamar en exceso su atención. Se volvió hacia Mickael―. ¿Qué te parece? Diría que la suerte nos sonríe.

Sí, efectivamente, sus pensamientos a simple vista eran transparentes. Le gustaba el plan. Lo veía fácil, brillante, ingenuo para quien pensase que no sería capaz. Y, sin embargo, por el interior… Nadie conocía a Hana mejor que ella misma.

¿Cómo haremos el trueque? ¿Nos esperarás en la estación hasta que consigamos traerte el cuerpo de un aprendiz o nos las entregarás, de buena fe, para que el trabajo que hagamos por los Reapers no sea tan complicado? ―quiso saber la joven.

Para entonces, ya habrían llegado a la estación. Quedarían, en lo que fuese, con el misterioso hombre, y una vez hubiesen bajado del tren y echado a andar, Hana, relajada como siempre, le contaría sus ideas a Mickael.

Es tentador ―reconoció―. Y un tanto extremista. Pero, ¿qué importa? Ronin ha muerto y Tierra de Partida nunca volverá a ser la misma. Nadie me perseguirá por acabar con un mequetrefe. Puede, incluso, que me acepten mejor para entonces los Maestros de Bastión Hueco, si es que no hay futuro para el otro mundo, el otro “bando”. A ti supongo que te dará igual, ¿no? ―curioseó Hana, llevándose las manos, cruzadas, tras la cabeza―. Ya les has abandonado. No deberían importarte demasiado. ¿Qué opinas? ¿Deberíamos cumplir el trato o pasamos?

Pese a que la joven no lo reconociera, sí le daba cierto repelús la idea de “eliminar” a un compañero. Seguía siendo matar, al fin y al cabo. Y aún con eso, se convencía de que, llegado el momento, podría hacerlo. ¿Y qué no podía hacer una marioneta?

El único camino que tenían para seguir era la Calle Noumass, aunque Hana se limitó a simplemente bajar la cuesta. ¡Odiaría subirla cuando volviesen! Una vez atravesada, encontrarían tres caminos diferentes: hacia la playa, por un callejón o hacia un parque infantil. Hana miró las calles con aburrimiento. Definitivamente, no estaba muy segura de si quería o no encontrar a alguien.

Decide tú ―suspiró, finalmente. Puede que Mickael tuviese alguna idea de hacia dónde podría haber ido alguno de sus compañeros. Sí, de esos aprendices que tenían la oportunidad de eliminar.

En caso de que el chico-rata no se decidiera, Hana echaría a andar hacia abajo, hacia la playa, que era lo que más conocía. No obstante, atendería antes al destino escogido por Mickael que al suyo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zodiark » Sab Dic 01, 2012 3:37 am

La chica del grupo mencionó que en aquel mismo lugar habían estado otros tres jugadores, pero rápidamente uno de sus amigos la interrumpió y le dijo que no nos contara nada más y que nosotros éramos la lacra de aquel mundo. Suspiré resignada ante aquel comentario y miré a Jack con la intención de comenzar a elaborar un plan con él, pero antes de poder siquiera abrir la boca, escuché una voz detrás de mí.

¡Y hablando del diablo!

Tras darme la vuelta, la vi allí, de pie. La mismísima Ariasu bloqueando la salida de la torre.

Mierda —dije mordiéndome el labio.

No sois los cuatro que esperaba ver, pero me servís. Os ofrezco un trato. Si os tiráis vosotros de la torre, no os eliminaré. En caso de no hacerlo, haré el pito pito gorgorito y me llevaré a uno de vosotros. ¡Pensad en ello como un juego!

¡¿Un juego?! ¡No eres más que una asesina chalada! —exclamé.

Miré la cornisa de la torre. ¿Era buena idea tirarnos? No sobreviviríamos, pero... Tampoco podíamos dejar que aquella mujer eliminara a uno de los dos. Teníamos que sobrevivir juntos.

Supongo que no tenemos otra opción aparte de morir —dijo Jack.

"Ni hablar" pensé. Quería decírselo a la cara, tanto a él como a Ariasu, pero no me salían las palabras, estaba demasiado concentrada pensando en alguna idea para escapar de allí.

¿Me dejas hablar con mi compañera un momento? —preguntó mi compañero a Ariasu, girándose e indicándome con la mano que hiciera lo mismo—. Tengo una idea —comenzó a susurrarme—. Intenta llamar a Joshua mientras yo la distraigo. Pídele consejo sobre cómo salir de esta, dile que venga o algo. Si no lo consigues intentare recurrir a otro plan que tengo pensado. Sin embargo, intenta disimular y di que sí a todo lo que diga.

Espera, eso es muy p... —antes de poder acabar, Jack se giró de nuevo hacia Ariasu.

¡Ariasu, te reto a un combate! Solo tú y yo. Las reglas son simples. Los dos tenemos que estar igualados al cien por cien y el combate será allí abajo. Al fin y al cabo esto es un juego, y tenemos que estar igualados. Si me ganas... nos podrás eliminar a mí y a la niña. SI pierdes, tú y los Reapers nos tendréis que dejar en paz durante todo el resto del juego.

¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Retar a Ariasu? ¿Es que se le había ido la pinza por completo? Estaba totalmente confusa, tenía que hacer algo antes de que Jack cometiera una locura. Volví a mirar hacia el borde de la cornisa. Teníamos que escapar de aquella torre. DEBÍAMOS escapar. Y la única manera de hacerlo era... saltando al vacío. En aquel momento, se me ocurrió una idea.

Escucha —dije acercándome al oído de Jack para susurrarle—, ¿se te ha ido la olla? Tu plan es una locura. Bueno, mi idea también lo es, pero... He pensado que podríamos saltar de la torre y suavizar la caída con nuestras armas: tú con tu ala y yo con mi sombrero, que levita. Tenemos que largarnos de aquí cuanto antes.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor ruan » Sab Dic 01, 2012 5:35 pm

Tras decir mi plan a Maya y retar a Ariasu, Maya se dispuso a cuestionar mi plan:

Escucha — dijo acercándose a mi oído y se puso a susurrar —, ¿se te ha ido la olla? Tu plan es una locura. Bueno, mi idea también lo es, pero... He pensado que podríamos saltar de la torre y suavizar la caída con nuestras armas: tú con tu ala y yo con mi sombrero, que levita. Tenemos que largarnos de aquí cuanto antes.

Una sonrisa maliciosa apareció en mi cara. ¿Aquella niña estaba diciendo que mi plan era una locura? No podía negarlo. Mi plan era una locura, pero serviría para entretener a Ariasu hasta que se acabara el tiempo. Mientras que el de Maya solo serviría para matarnos.

Nuestras armas no son paracaídas— le susurre al oído mientras sonreia —. Y espero que me ayudes a cumplir mi plan. Porque mi otra idea es mucho peor.

Mientras esperaba una respuesta por parte de Ariasu volví a mirar abajo. Estábamos muy alto, y sería imposible sobrevivir a una caída como esa.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sorkas » Sab Dic 01, 2012 8:29 pm

Definitivamente, Rhía y su compañero no nos siguieron. No tenía nada que reprocharles, era su elección, tal vez hubiesen descubierto algo.

Sin más, entramos por el agujero de la pared que daba a una plaza enorme ya dentro de la ciudad de aquel mundo.
Apenas me dio tiempo a observar la plaza y decidir que dirección tomar pues nos vimos interrumpidos por una voz, desgraciadamente, conocida por ambos:

Caído como un rayo del cielo...

No puede ser. Otra vez no…”, pensé aterrado.

Paul esa voz es la misma que en las Cámaras… —le recordé aunque suponía que él también la había reconocido.

Inmediatamente, cinco sombras que anunciaban la llegada de tantos Sincorazón provocaron en mí la reacción de invocar mis cuchillas. Los Sincorazón nos rodearon, así que junté espalda con espalda con Paul para poder controlarlos a todos.

¡Es la hora de la Entrevista Reaper! —exclamó esa voz que tanto odiaba—. Fallad, y estos Sincorazón explotarán por los aires, eliminando vuestra existencia. Acertad, y quizás os deje ir... O no.

Al parecer ahora se dedican a meter juegos dentro de juegos. En fin”, pensé sin quitar un ojo de encima a los Sincorazón.

¡Primera pregunta! ¿Por qué los Sincorazón no llegan a Tierra de Partida?

¿Pero qué tipo de pregunta era esa? Por supuesto, al ser un recién llegado, no tenía ni la menor idea de la respuesta, ¿acaso no íbamos a poder responder siquiera a la primera pregunta?

De repente, una voz en mi interior me llamó. “En efecto, en este mundo, no hay sincorazón. Se debe a que antiguas fuerzas de venerables Maestros aún actúan para repeler la oscuridad.” Aquella voz, me resultaba familiar. Instantáneamente, me di cuenta: ¡Era la voz de Nanashi! ¿Pero cómo era eso posible? No sabría decir muy bien porqué, pero a pesar de traicionarnos me fiaba de ella.

Antiguas fuerzas venerables de Maestros aun actúan para repeler la oscuridad. —respondí convencido.

¡Segunda pregunta! ¿Qué considera Hiro Inukai "un dibujo original"?

Joder. Ni siquiera sé quién es ese Hiro.

Igual que antes, otra voz diferente a la anterior me volvió a sumergir dentro de mí. “¿Quieres originalidad? Mira, he dibujado un árbol y un perrito.” Esta vez no se trataba de ninguna persona que conociese, sin embargo tenía algo en la voz que me hacía confiar en él.

Eh… ¿Un árbol y un perrito? —contesté, pero con más dudas.

¡Última pregunta! ¿Qué plato recomienda Yami para la flora intestinal?

Ya ni me esforcé en pensar por mí mismo la pregunta. Supuse que no la iba a saber, así que esta vez fui yo quien buscó otra vez esa “fuerza interior” para que me volviese a ayudar. Volví a tener suerte. “Moglet, ahora trae más jamón y bacon, no olvides la lejía, para limpiar el colón, será bueno para la flora intestinal, así podremos cultivar jazmín en ellos y cocinaremos jazmín con bacon. Sísisisisisi, será genial.” Era otra vez una voz familiar, pero familiar de apenas haberla escuchado una vez. ¿No era la misma voz que la chica esa de la red? “Nah, eso no puede ser.

Pues... Bacon con ¿lejía?

Spoiler: Mostrar
Entrevista respondida sin ayuda xD

A ver, parece que no cuento con Leon en esta ronda porque me ha dicho que no sabe si podra postear, pues parece que no puede acceder a su ordenador.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Leon18 » Sab Dic 01, 2012 10:44 pm

Al final Rhía y Kousen no vinieron con nosotros, lo cual me entristeció un poco, sólo esperaba que no les pasara nada.

Nos dirigimos al agujero y llegamos a una gran plaza que debería ser el lugar de ocio de allí. Nos íbamos a investigar la zona en busca de PowerUps pero una voz conocida nos paró.

Caído como un rayo del cielo...

-¿Otra vez la puta esa?-Pensé, la voz ya me sonaba de cuando tuvimos la misión aquella de buscar los Moguris.

-Paul esa voz es la misma que en las Cámaras… —Me dijo Sorkas, él la había reconocido también por lo visto.

-Ya, me he dado cuenta, siempre escondiéndose la muy cobarde.

Entonces unas cuantas nubes de oscuridad nos rodearon, me puse en guardia porque sabía lo que significaba, Sincorazones. De aquellas nubes salieron unos Sincorazones que no había visto nunca, tenían formas de bombas, y si lo hacían no creía que tuviéramos tanta suerte como la otra vez que se acabó el tiempo, todavía nos quedaba un buen tiempo para acabar el día.

Mi primera intención fue atacarles pero la voz empezó a hablar, y además aquellos Sincorazones no tenían pinta de tener intención de atacarnos. Pero Sorkas por si acaso juntó su espalda con la mía.

¡Es la hora de la Entrevista Reaper! Fallad, y estos Sincorazón explotarán por los aires, eliminando vuestra existencia. Acertad, y quizás os deje ir... O no.

¿Entrevista Reaper? ¿Qué mierda era eso? Y encima si acertamos quizás nos elimine de todas formas, estábamos muy jodidos. Apreté mi puño para contener mi rabia, quería matar a esa zorra.

¡Primera pregunta! ¿Por qué los Sincorazón no llegan a Tierra de Partida?

¿Nosotros qué íbamos a saber? Ya me vi volando por los aires, pero Sorkas contestó.

Antiguas fuerzas venerables de Maestros aun actúan para repeler la oscuridad.-Dijo Sorkas, ¿cómo iba él a saberlo? Pero lo dejé pasar, al menos teníamos que intentarlo.

¡Segunda pregunta! ¿Qué considera Hiro Inukai "un dibujo original"?

Por lo que parecía iba a decirnos si eran buenas o malas las respuestas de Sorkas, pero ya me di por vencido cuando escuché la siguiente respuesta, ¿quién era Hiro ese? ¿y qué íbamos a saber de sus dibujos? Podría ser más rebuscada la zorra esa. Pero Sorkas como antes respondió, lo cual ya sí me extrañó.

Eh… ¿Un árbol y un perrito? -Dijo pero como más dudoso, como no fuera así acabaríamos muertos.

¡Última pregunta! ¿Qué plato recomienda Yami para la flora intestinal?

Vale, aquella sí que no la íbamos a saber, si era de la misma Yami que vimos antes no podríamos responderla, puesto que ni Sorkas y yo la conocíamos de antes. Aunque ya sorprendiéndome del todo, Sorkas contestó otra vez, o una de dos, o las sabía, cosa que dudaba, o se las estaba inventando.

Pues... Bacon con ¿lejía?

Dijo pero muy dudoso, sin esperar a la respuesta de la tía esa, intenté cubrirme como fuera para la explosión, ¿sería este nuestro fin?

Spoiler: Mostrar
Al final he podido postear desde un ordenador mierdas de esos que le dieron a mi hermana en el colegio, mejor que nada es xD
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Final Fan » Sab Dic 01, 2012 10:45 pm

Me daba cuenta de que Yagami parecía bastante seguro al encaminarse a una dirección concreta en aquel lugar, como si lo conociese. Quizás lo había visitado en ocasiones anteriores, aunque seguramente mucho más que yo. Mi visita con Saxor a Villa Crepúsculo había sido demasiado frenética como para pararme a observar los detalles de la ciudad.

Acabamos en un pequeño callejón apartado de la plaza, bastante descuidado a primera vista y con varios desperdicios salpicados por el suelo. Pero no era aquello lo que llamaba la atención del lugar, sino la pequeña esfera grisácea que estaba posada en el suelo a unos metros de nosotros.

¡Un PowerUp! —exclamé, señalándolo con los ojos brillantes.

Ni de coña va a ser tan fácil… —susurró Yagami, expectante.

¡Oh, vamos, no seas aguafi...!

Unas cuantas nubes de oscuridad aparecieron a nuestro alrededor, augurando lo que mi compañero parecía haberse temido. Los sincorazón surgieron de la nada, como siempre: dos momias y un hongo que me pareció de lo más molón, pero el comentario de Yagami me hizo centrarme y pensar en él como en lo que era.

La estrategia de mi compañero parecía bastante conveniente, teniendo en cuenta que podía controlar a las dos momias que se disponían a atacarme.

¡De acuerdo, me quedaré en la retaguardia!

Observaría cómo atacaba aquel sincorazón antes de llamar a Rubí y exponerlo a los ataques, ya que no me convenía tener mi vida en juego a dos bandas por ahora. Alcé la mano al cielo y pedí ayuda a la Buena Estrella para dar un pequeño impulso a nuestro favor al inicio del combate.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zodiark » Sab Dic 01, 2012 11:22 pm

Nuestras armas no son paracaídas —me susurró Jack al oído—. Y espero que me ayudes a cumplir mi plan. Porque mi otra idea es mucho peor.

No —dije muy seria, dejando ya de susurrar—. No te voy a dejar aquí luchando contra ella. ¿No eres consciente de su poder? Nos podría eliminar con un simple chasquido de dedos. Si vamos a ser eliminados de todas formas... —miré hacia la cornisa y agarré mi sombrero con fuerza—. Lo siento.

Me coloqué delante de Jack, mirándole fijamente a los ojos, muy seria, para hacerle entender que, aunque sentía hacer aquello, consideraba que era lo mejor para los dos. No podía dejarle llevar a cabo su disparatado plan.

Saltaremos —dije a Ariasu, sin girarme.

Empujé con fuerza a Jack para hacerle caer de la torre, y mientras comenzara a caer, agarraría su mano y me lanzaría tras él mientras utilizaría la otra mano para sostener mi sombrero, haciendo que levitase para suavizar la caída, tal y como tenía planeado. Recé para que mi sombrero pudiera soportar el peso de los dos.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

60 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Dic 02, 2012 11:30 pm

Maya saltó al vacío llevándose consigo a Jack.

La caída fue terrorífica. El viento golpeaba en la cara de esta, mientras intentaba que su sombrero la salvara del golpe. Sin embargo, este no era lo suficientemente resistente para aguantar el peso de ambos. Lo intentaba, frenaba ligeramente su velocidad... Pero a aquella altura, estarían muertos nada más tocar el suelo.

Ya estaban prácticamente eliminados.

¡No!

Una figura encapuchada cruzó la mente de Maya, la cual vio cómo su velocidad frenaba hasta tocar el suelo con las palmas de sus manos con suma delicadeza. El aire a su alrededor brillaba con pequeños destellos de color verde intenso, los cuales desaparecieron al cabo de unos segundos viajando hacia el cielo.

¿Qué había sucedido?

¡Eso sí que no me lo esperaba!

Ariasu aterrizó a espaldas de ellos con un salto, cayendo de rodillas directa desde lo alto de la Torre. Se levantó y se limpió su falda de polvo, volviendo a dirigirse hacia los dos Jugadores.

Os habéis tirado, así que no os voy a matar. Aunque parece que a alguien no le gusta que la gente se suicide así —la joven ladeó la cabeza con una amplia sonrisa—. Puedes irte, guapetona. Pero en cuanto a tu compañero...

Una barrera mágica circular surgió entre Maya y Jack, separándoles de forma definitiva. Ariasu se encontraba dentro de la misma, con rostro complaciente y los ojos clavados en el Jugador.

Me habías retado, ¿verdad? No voy a ser yo quien te quite el placer de enfrentarte a mí —colocó el bastón dirigiéndose hacia el suelo, el cual se transformó de inmediato en una Llave Espada: concretamente, en una Cadena del Reino... Que, de algún modo, Jack pudo notar en el fondo de su corazón que era [i]su[/u] arma—. ¿Estás preparado?

Le estaba invitando a dar el primer ataque. La realidad es que se había condenado al retar a la mismísima Game Master...

* * *

La voz se quedó callada unos segundos, aumentando la tensión entre los dos Jugadores que estaban jugándose la vida con aquella Entrevista Reaper. Sin embargo, al cabo de un rato, volvió a pronunciarse:

No puede ser. ¿Tres parejas seguidas que aciertan? Esperaba que esta vez tuviese algo más de suerte... —¿tres parejas? ¿De quiénes hablaría?—. Está bien, aquí mi todo o nada. ¡Os haré una sola pregunta, sencillísima pregunta! Si acertáis, os daré entrega de un PowerUp. Y si falláis, ¡uno de vosotros morirá! ¿Os parece bien? ¿Sí? Vosotros elegís quién cae y quién no. ¡Venga!

»¿Por la muerte de quién tuvo la suerte Nanashi te conocer a Sorkas Stroud?

¡Bueno! Aquella pregunta debía ser fácil, pues el mismo Sorkas estaba allí. Con sólo hacer un poco de memoria, quizás pudiese sacar la respuesta. Quizás, sí, quizás...

O igual era más complicado de lo que parecía...

* * *

Los Sincorazón que controlaba Yagami recibieron la ayuda de Fyk, viendo su Velocidad y su resistencia mejorada con creces. Entonces comenzó el plan del chico: por una parte, una de las momias golpeó con sus extremidades al pobre hongo, el cual echó su cuerpo hacia atrás, sorprendido por el traicionero golpe. La otra se dirigió hacia el PowerUp, pero terminó chocando contra el muro mágico que impedía a ellos mismos cogerlo: para poder sortearlo, debían derrotar al hongo.

Y tal y como imaginaban, el monstruito se las traía. Aspiró con fuerza aire y se dirigió en dirección a ambas momias, expulsando un gas morado con el que se vieron bastante dañadas. Yagami se vio obligado a apoyarse en el suelo, notando cómo su corazón sufría el mismo dolor que ellas: un dolor realmente intenso, horrible. Notó cómo, además, los Sincorazón estaban envenenados, perdiendo vitalidad poco a poco para, en no mucho tiempo, abandonar aquel plano.

No podía seguir enfrentándose en aquellas condiciones a aquel monstruo. Controlar el doble de Sincorazón podía significar el doble de ataque, pero acababa de descubrir su punto débil: también significaba el doble de daño. Por suerte podía romper el vínculo con ellos en cualquier momento para evitar seguir sufriendo el envenenamiento, pero el daño ya estaba hecho.

Él vería si seguía enfrentándose al hongo o no...

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1), Kousen (1), Mickael (1).
Ausentes: Lavanda (con posibilidad de postear), Hitori.

Fecha límite: miércoles 5 de Diciembre, 19.30, hora peninsular.
Siguiente ronda: miércoles 5 de Diciembre, 23.30, hora peninsular.

Pongámonos serios.

A partir de esta ronda, no aceptaré ni un sólo retraso más. Aquel que postee fuera de su hora pagará las consecuencias: si se ha salido un sólo minuto del horario establecido, un sólo minuto, contará como falta. No sólo eso, sino que además, si ha decidido postear en el margen entre vuestra fecha límite y el comienzo de la siguiente ronda, me pasaré el post por el forro de modo igual, por lo que lo que lo que haya escrito me lo comeré con patatas. Creo ser claro.

Para más ende, el único caso en el que aceptaré retrasos será si se me avisa el día del comienzo de ronda. En otras palabras, si hoy alguien me envía un Mensaje Privado diciendo "me es completamente imposible postear hasta el miércoles por la tarde, porque tengo exámenes hasta entonces y salgo justo a las 19.00 de la uni", lo admitiré. Si es "no puedo sacar cinco minutos hasta los últimos diez segundos del Global porque me rasco la polla", yo también haré lo mismo y seguiré contando como falta.

Estáis avisados.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: 60 minutos restantes...

Notapor Leon18 » Mar Dic 04, 2012 8:54 pm

Tras las respuestas solo hubo silencio, yo seguía cubriéndome por si aquellos Sincorazones explotaban o algo, pero no pasó, la voz habló, esperando que diese las respuestas de Sorkas por buenas.

No puede ser. ¿Tres parejas seguidas que aciertan? Esperaba que esta vez tuviese algo más de suerte...-Nos dijo, parecía que había tres parejas ya que habían acertado, no debían de ser muy difíciles, las nuestras al menos sí lo eran y no sabía cómo Sorkas las había podido saber, así que le pregunté.

-¿Cómo coño lo has podido saber?-Le dije en voz baja.

Luego—Me contestó también en voz baja—. Parece que has perdido ingenio desde las Cámaras, ¿eh?-Dijo con un poco de cachondeo, no me molestó mucho, pero para que no se acostumbrase le di un empujón no muy fuerte con una mano, no era cuestión de que cayese encima de los Sincorazón.

Tras esto, la voz nos dio malas noticias.

. Está bien, aquí mi todo o nada. ¡Os haré una sola pregunta, sencillísima pregunta! Si acertáis, os daré entrega de un PowerUp. Y si falláis, ¡uno de vosotros morirá! ¿Os parece bien? ¿Sí? Vosotros elegís quién cae y quién no. ¡Venga!

Vale, encima que habíamos respondido preguntas imposibles nos venía con otra pregunta, sí, podíamos conseguir un PowerUps de esos, pero a saber cuál era la pregunta, y si fallábamos moriríamos, anda ya, esto no iba a dejar que fuera así.

-¡Esto no entraba dentro del trato!-Le grité a la zorra esa, le iba a decir de todo, pero me aguanté y apreté mi puño, quién sabe si le decía algo iba a explotar aquellas criaturas.

Tranqui —Me dijo Sorkas mientras me sujetaba el brazo, había notado mi cabreo—. Puede ser una buena oportunidad de conseguir un PowerUp de esos.-Dijo para tranquilizarme, yo simplemente asentí.

-¿Por la muerte de quién tuvo la suerte Nanashi te conocer a Sorkas Stroud?

Bien, la pregunta parecía que iba a ser fácil, esperaba que la supiera, sino estábamos muy jodidos.

-La sabrás, ¿no? porque no pienso morir, eh. No debe ser tan difícil.-Le dije para animarle a mi manera y le di una palmadita.

Ojalá la sepa...
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor VaniRoxy801 » Mar Dic 04, 2012 9:05 pm

La seta empezó a aspirar aire y al instante empezó a expulsar un gas morado que parecía bastante venenoso. Éste impactó de lleno a los sincorazón que estaba controlando, había hecho bien en guardar las distancias.

Suerte que con los sincorazón puedo evitar… ¡AGH! —no pude acabar la frase. Tuve que llevarme la mano al corazón y apoyarme en el suelo para aguantar el fuerte dolor que acababa de recibir.

¿Qué había pasado? Estaba seguro de que el veneno no había llegado a alcanzarme, estaba demasiado lejos… Sin embargo, el dolor era tan fuerte como si hubiese estado en su área de efecto. Vi como Fyk me miraba, también sorprendido por el fuerte dolor que me estaba afectando… y entonces me temí algo.

En el primer día había comprobado que los daños que recibía el eidolón de Fyk también le afectaban a él… ¿Me pasaría a mí lo mismo con los sincorazón? Si eso era así, había perdido mi mejor ventaja…

No podía seguir así, sentía mucho dolor y no estaba seguro de poder aguantar muchos más golpes… Lo mejor era que aprovechásemos que no teníamos una barrera en la salida y escaparnos, antes de que me eliminasen… Aunque por otro lado…

El PowerUp nos serviría mucho. El primer día habíamos conseguido hasta tres, pero habíamos malgastado prácticamente todo el segundo día y no habíamos encontrado ninguno. Si queríamos sobrevivir debíamos evitar acabar los días con las manos vacías. Había que arriesgarse… Necesitaba encontrar alguna manera de minimizar los daños…

Lo primero era lo primero. Por lógica, si controlaba a dos sincorazón, recibía el doble de daños. Debía liberar a uno, pero no nos convenía tener a otro sincorazón atacándonos, tenía que matarlo. Ordené a los dos sincorazón que se apartasen de la seta y se reuniesen conmigo e hice que uno de ellos agarrase bien fuerte al otro y le pusiese sus garras en la cara.

La idea era hacer que justo cuando liberase el control sobre él, el otro le desgarrase la cara al primero y le diese todos los zarpazos necesarios para acabar con él. Con lo agarrado que lo tenía, le sería imposible librarse de su muerte.

A pesar de que matase a uno de ellos, el otro seguía envenenado y yo estaba malherido. Pero no había tiempo que perder, debíamos eliminar a la seta rápidamente para poder hacernos con el PowerUp antes de que se acabase el día.

Fyk… mantenme vivo. —le dije a mi compañero.

Necesitaba que Fyk me curase, puesto que mi plan iba a ser de nuevo el de atacar a bocajarro con el sincorazón restante, listo para acabar con el hongo lo más rápido posible.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sorkas » Mié Dic 05, 2012 1:39 am

Después de responder todo quedó en calma, sin embargo los Sincorazones seguían allí. “¿Me habré equivocado en algo?”, era lo único en lo que podía pensar. Afortunadamente, el silencio tan incómodo que se había asentado quedó roto antes de que las dudas me matasen.

No puede ser. ¿Tres parejas seguidas que aciertan? Esperaba que esta vez tuviese algo más de suerte... —se preguntó la voz.

Me tomé como buena noticia aquella respuesta, eso quería decir que otras tres parejas habían salido indemnes de aquel minijuego. Al menos esto aclaraba mis dudas de que quien o quienes me hubiesen ayudado iban contra nuestros enemigos y ellos no sabían que nos estaban ayudando.

¿Cómo coño lo has podido saber? —me preguntó Paul extrañado. Era normal.

No sabía muy bien qué responderle, pero ahora mismo no era lo que más me preocupaba.

Luego—dije a Paul en susurros—. Parece que has perdido ingenio desde las Cámaras, ¿eh?

Paul respondió con un leve empujón que me hizo esbozar una sonrisa, aquello no debía ser divertido, pero no iba a dejar que pensase que estábamos a su merced aunque así fuese.

Está bien, aquí mi todo o nada. ¡Os haré una sola pregunta, sencillísima pregunta! Si acertáis, os daré entrega de un PowerUp. Y si falláis, ¡uno de vosotros morirá! ¿Os parece bien? ¿Sí? Vosotros elegís quién cae y quién no. ¡Venga!

¿Otra pregunta? Eso era jugársela, pero visto mi buena suerte la última vez y con un premio tan apetecible, no era ilógico arriesgarse. Sin embargo esa parte en la que si perdemos eligiésemos a un sacrificado… La verdad, no me gustaba nada sacrificarme por Paul pero no me veía capaz de condenarle a él. Además aunque lograse condenarle, según había entendido tampoco iba a sobrevivir sin un compañero, el no caer solo serviría para morir luego estaba claro.

¡Esto no entraba dentro del trato! —le espetó Paul

Tranqui —susurré hacia Paul mientras le sujetaba un poco—. Puede ser una buena oportunidad de conseguir un PowerUp de esos.

¿Por la muerte de quién tuvo la suerte Nanashi de conocer a Sorkas Stroud? —preguntó la voz, esperaba que por última vez.

¿Qué?

Al momento me quedé en shock.

La sabrás, ¿no? porque no pienso morir, eh. No debe ser tan difícil. —me dijo Paul.

Las palabras de Paul lograron sacarme de mi asombro momentáneo. En ese instante, ya pude concentrarme en la pregunta. Debería saberla, pero no tenía ni idea. Miré a Paul con una cara que intentaba mostrar confianza pero que no lo conseguía.

Me sumergí en mis recuerdos. En mis buenos recuerdos del día en que conocí a Nanashi. “Había una mujer-conejo, el Gran Líder, Mog también estaba por allí, el Sincorazón que nos atacó, y por último, la salvadora, Nanashi. ¿Acaso me había dicho qué hacía allí? ¡Sí! Algo de eso era. Juraría que fue el propio Gran Líder quien me dijo algo de eso”, pensé intentando recordarlo todo, “Se trataba de una muerte… ¿La muerte de quién? Era… Era… ¡Una muchacha! ¡Una muchacha que trabajaba en un restaurante!”. Había logrado recordarlo todo, pero al instante supe que eso no iba a ser suficiente.

Cuando ya estaba a punto de decir eso, pues no conseguía recordar si la Maestra me había dicho el nombre, una voz volvió a surgir dentro de mí.

Esta vez no se trataba de ninguna de las anteriores, ni siquiera pude identificar si era varón o mujer el propietario. Pero sí que pude escuchar a la perfección lo que me estaba diciendo: “Irian Line

Irian Line. —contesté sin siquiera pensarlo.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron