[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: 60 minutos restantes...

Notapor Zodiark » Mié Dic 05, 2012 7:26 pm

Todo fue muy confuso y repentino. Estaba en el suelo, había logrado sobrevivir a la caída, ¿pero cómo? Sólo recordaba que mi sombrero no podía aguantar el peso de los dos, y de pronto algo cruzó mi mente: una misteriosa figura encapuchada que pasó fugazmente. Después estaba en el suelo, totalmente confusa, rodeada de lucecitas verdes, que rápidamente se elevaron hacia el cielo, despareciendo.

¿Quién...? —musité reincorporándome.

¡Eso sí que no me lo esperaba! —exclamó Ariasu cayendo delante de nosotros—. Os habéis tirado, así que no os voy a matar. Aunque parece que a alguien no le gusta que la gente se suicide así. Puedes irte, guapetona. Pero en cuanto a tu compañero...

Antes de poder reaccionar siquiera, una barrera mágica surgió alrededor de la Game Master, separándonos a Jack y a mí, dejando a él dentro con ella.

Me habías retado, ¿verdad? No voy a ser yo quien te quite el placer de enfrentarte a mí. ¿Estás preparado?

Mierdamierdamierda... —murmuré mientras palpaba la barrera y comprobaba que, efectivamente, era impenetrable.

Apreté los puños y me mordí el labio, impotente. No podía hacer nada por ayudar a Jack, así que sólo podía hacer una cosa: correr.

¡Voy a pedir ayuda! —exclamé mientras comenzaba a correr para alejarme de la torre.

¿Realmente quería ir a pedir ayuda para Jack? ¿O solamente intentaba huir de Ariasu, dejando a mi compañero atrás? No lo sabía ni yo... Sólo sabía que no podía quedarme allí.

Mientras corría hacia la estación de trenes, cogí mi móvil y llamé a Joshua.

¡Joshua! ¡Jack ha retado a Ariasu! ¡Ayúdanos, por favor! —exclamé poniéndome el móvil en la oreja, ni siquiera estaba segura de si Joshua había descolgado o no, los nervios se habían apoderado de mí.

Ni siquiera sabía adónde estaba yendo. Mis piernas se movían solas, por instinto, huyendo de aquella maldita torre. El miedo por perecer ante Ariasu se había apoderado de mí, y tuve que dejar a Jack atrás. No tuve otra alternativa.

Spoiler: Mostrar
Maya se dirige hacia el sector 3 en tren.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Final Fan » Mié Dic 05, 2012 7:51 pm

¡S-sí!

Yagami parecía al límite de sus fuerzas. Que me pidiese que lo curase tan desesperadamente contrastaba con la actitud orgullosa que había mantenido desde el comienzo del juego. Alcé una mano al cielo para llamar a Rubí mientras dirigía la otra imbuída de poder mágico hacia Yagami para aplicarle una Cura. Dejar a su aire a aquel hongo no me parecía muy buena idea. Lo mejor sería atacarle desde la distancia para que sus nubes venenosas no nos alcanzasen, pero ni Rubí ni yo podíamos hacerlo.

Hice que Rubí utilizase Púlsar contra el hongo para expulsarlo unos metros hacia atrás y así darnos un poco más de cancha para seguir el combate.

¡Deberíamos intentar guardar las distancias! —propuse.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor ruan » Mié Dic 05, 2012 9:11 pm

Cuando yo y Maya estábamos cayendo de la torre algo ocurrió. Nuestra velocidad empezó a frenar y lo demás no pudedo recordar bien.

Al llegar al suelo Ariasu salto y cayó de rodillas a nuestras espaldas. Luego se levanto y se limpio la falda.

Os habéis tirado, así que no os voy a matar. Aunque parece que a alguien no le gusta que la gente se suicide así —sonrio—. Puedes irte, guapetona. Pero en cuanto a tu compañero...

De repente, una barrera mágica separo a mi y a Maya.

Me habías retado, ¿verdad? No voy a ser yo quien te quite el placer de enfrentarte a mí —puso su baston apuntando al suelo y de golpe se transformo en una llave espada... MI llave espada —. ¿Estás preparado?

No. No estaba preparado. ¿Como iba a luchar contra la Game Master?

Al final tendría que recurrir al plan B.

¿Tienes que acabar conmigo? —pregunte nervios —Me refiero... ¿Tienes que destruirme? — suspire —Puedo serte útil y puedo ayudarte a acabar con otros jugadores. Soy un gran mentiroso y un maestro de las estrategias. Seguramente te sere útil. —suspire otra vez — ¡Quiero unirme a ti!

No quería acabar muerto a manos de Ariasu, tenia que jugar todas mis cartas para mantenerme vivo.

Spoiler: Mostrar
Siento haber posteado en el ultimo momento pero me cambie de casa y tengo que quedarme sin internet unos dias.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Dic 06, 2012 11:09 pm

Jack estaba desesperado, y se notaba en su voz. Su súplica para unirse a Ariasu era lo mejor que tenía para intentar detenerla... Y por ello no fue suficiente.

Sin poder defenderse, el chico vio cómo la Game Master le clavaba con su propia Cadena del Reino. La Llave Espada, machada en sangre, logró abrirse camino entre los órganos del joven para acabar saliendo por su espalda, dejándole sin fuerzas para nada más.

Claro que sabes engañar. Como vuestro Ronin —le susurró Ariasu al oído—. Más suerte la próxima vez.

Ariasu retiró la Llave Espada del cuerpo de Jack y le empujó con una mano, dejándole caer al suelo de espaldas y manchando la calle. La voz resonó en su cabeza, pese a que seguía vivo:

Eliminado

* * *

¡No! ¡No es justo, no es justo!

La figura de una joven apareció de la nada frente a Sorkas y Paul, agitando los brazos en alto y golpeando el suelo con sus lindos zapatitos. Lo primero que debió llamarles la atención de ella era, sin duda alguna, que llevaba las mismas ropas que Ragun había adquirido unos minutos antes.

¿Cómo podéis saber todos las preguntas que os formulo? ¡Es injusto! ¡Deberíais estar todos eliminados!

La chica invocó en su mano un PowerUp y se lo pasó en el aire a ambos, intentando golpear la cabeza de Sorkas concretamente. Una vez la tuviese en su mano, habiendo sido golpeado o no, la chica señalaría en su dirección.

¡Os vais a enterar! ¡Voy a haceros picadillo ahora mismo!

Una nube de oscuridad surgió frente a ella y, como si de un portal se tratase, un pequeño barco volador apareció con su capitán al frente. Por el logo de sus velas podía deducirse que se trataba de un Sincorazón, aunque nunca hubiesen visto algo así. ¿Podía un Sincorazón capitanear barcos piratas voladores acaso?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Fuera como fuese, con un ágil salto doble la chica se subió al barco, que se colocó de lado hacia ellos.

¡Elimínalos!

Dos balas de cañón fueron disparadas en dirección a los jóvenes.

* * *

La magia de Fyk hizo que Yagami recuperase parte de su vitalidad, aunque no toda: las heridas mentales del joven eran más profundas de lo que pensaban.

Rubí fue el primero en intervenir ofensivamente, usando Púlsar para intentar alejar al Sincorazón, aunque esté sólo echó su cuerpo atrás mientras seguía pegado en el suelo. Igualmente, la momia que seguía bajo las órdenes de Yagami atacó al Hongo Negro, el cual estaba completamente desprevenido. Pero este volvió a enviar su gas hacia el Sincorazón. Este no lo resisitió: fue destruido sin piedad alguna, y con él, el corazón de Yagami se hizo por dentro añicos.

Ya no tenían más apoyos disponibles. El Hongo Negro se fijó en ellos y, antes de poder huir, saltó varios metros sobre el suelo en su dirección, aterrizando justo delante de Fyk.

¡Eh, déjales!

Una figura descendió con un enorme salto desde uno de los tejados y aterrizó sobre el Sincorazón, golpeándole con lo que parecía ser una espada de gomaespuma azul. El arma parecía inofensiva, pero desde luego no lo era: el Hongo Negro fue enviado a varios metros a distancia, sorprendido por tal inesperado ataque cuando iba a acabar con los dos Jugadores.

Quizás Yagami no reconociese a su salvadora, pero Fyk desde luego que lo hizo. Sus enormes orejas, sus ojos llenos de energía y su posición de lucha... Lyn, la bestia. Aunque ¿era algo más joven de lo que la recordaba, o es que las ropas de Villa Crepúsculo le hacían parecérselo?

¿Dejáis que me una a la pelea? —preguntó la joven, sin haber terminado de reconocer a Fyk.

* * *

Spoiler: Mostrar
Destino de Zait y Edge cambiada porque les avisé, al menos a Demyx, de que el camino al callejón estaba bloqueado por Alexis.

Zait y Edge llegaron a la plaza de la estación después de todas sus desventuras con Alexis. Lo primero que debió llamarles la atención era... Nada.

El cuerpo de Ike había desaparecido, y también el de Jack, aunque a él no hubiesen llegado a verle. Ni siquiera quedaba un rastro de sangre de ellos: todo había sido eliminado. ¿Se había llevado Ariasu sus cuerpos? Pero de ser así, ¿por qué querría hacerlo, si ya estaban muertos? O... ¿Quizás no lo estuvieran, después de todo?

Pero no tuvieron tiempo para pensar más. Directo desde los Altos de la estación, un joven muy familiar surgió portando su espada de Struggle: sus ojos rojos alertaron de inmediato a ambos Jugadores, a la vez que este corría hacia ellos con su arma en alto. Era el asesino de Ike, el mismo que había pegado anteriormente a Zait.

Y quería más guerra.

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1), Mickael (1), Zero (1).
Ausentes: Lavanda, Hitori, Kousen.

Fecha límite: domingo 9 de Diciembre, 22.00, hora peninsular.
Cierre y puntuaciones: martes 11 de Diciembre, hora indeterminada (noche).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor VaniRoxy801 » Sab Dic 08, 2012 6:02 pm

Noté como mi cuerpo se relajaba y mi corazón dejaba de doler cuando Fyk me lanzó su hechizo. No estaba en plena forma, pero me había recuperado bastante y estaba listo para volver a atacar.

Fyk golpeó primero con su eidolón Rubí, pero su intento de lanzar a la seta lejos de nosotros no funcionó. Ése sincorazón era mucho más duro de lo que pensaba, pero necesitábamos matarlo, debíamos llevarnos el PowerUp… teníamos que ser más fuertes…

Ordené al único sincorazón que seguía controlando que volviese a golpear al hongo en un ataque desesperado, teníamos que eliminarlo lo antes posible… quedaban pocos minutos y no habíamos hecho nada…

Sin embargo, para mi desgracia, pese a que el sincorazón pudo golpear a la seta, ésta le volvió a lanzar su nube tóxica. La momia no pudo aguantar otro golpe como ése y se desintegró al instante, transmitiéndome a mí de nuevo un horrible dolor en el corazón, aunque ésta vez era mucho peor.

Caí al suelo dolorido, haciendo lo posible por no gritar y apretando mi mano con fuerza sobre mi corazón. El dolor era insoportable, apenas podía moverme y mi vista empezaba a nublarse… no… no podía…

Intenté mirar hacia Fyk, que estaba a unos metros de mí. Observé como el hongo saltó hacia él, dispuesto a lanzarle otra nube de veneno y acabar con su vida como había hecho conmigo. Estábamos… perdidos…

¡Eh, déjales!

Una voz invadió el callejón y desde un tejado, una figura descendió para golpear al sincorazón con una espada azulada, como las que se usaban en el Struggle. El impacto fue tan fuerte que mandó a la seta a varios metros de distancia, alejándola de nosotros.

¿Quién nos había salvado? Hice lo posible por intentar observar a la figura que había venido a ayudarnos, aunque mi vista ya no daba para más. Sin embargo pude reconocer por su cuerpo que se trataba de una chica y de hecho su figura me sonaba…

¿Dejáis que me una a la pelea?

Esa voz, esa pose, esa firmeza… y esas orejitas. Orejitas… No lograba acordarme de su nombre, pero recordaba perfectamente haberla visto por Tierra de Partida. Era una maestra, ¿qué hacía aquí? ¿No decía Ariasu que ellos ya habían jugado? ¿Por qué seguían estando aquí?

Hice un intento de levantarme, pero fue inútil, el cuerpo apenas me respondía y el dolor era demasiado fuerte. Intenté reunir todas mis fuerzas para poder decirle a Fyk unas últimas palabras antes de perder el sentido.

Pregúntale…a la perrita…si…si…
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Little Sho » Dom Dic 09, 2012 6:22 pm

Spoiler: Mostrar


Ya estaba lo suficientemente preocupado cuando comprobé que la plaza estaba completamente vacía al llegar, además de que el cuerpo del compañero del joven que me delató había desaparecido. Tanta paz me parecía extraña después del movidito día que habíamos tenido. Desde que puse un pie en esta plaza, la jornada había consistido en recibir golpes, calumnias y correr junto con Edge, que curiosamente seguía medianamente intacto. Yo, por mi parte, ansiaba acabar el día sin tener que usar mi poción. Quedaban otros cinco días, quedarme sin ese comodín justo en aquel momento sería una gran pena. Quedaba poco para terminar la misión. A fin de cuentas, no me extrañó ver al joven que me atacó por primera vez corriendo desenfrenado hacia nosotros desde los Altos de la Estación. Maldita era nuestra fortuna. ¿Seguía acaso embrujado?

Aquel joven cabezón ya me había golpeado antes, y yo lo único que quería era evitar más conflictos. ¡Estaba harto! Ya me había metido en un lío con una Reaper y, aunque no fuese directamente, la muerte de un jugador recaía sobre mí. Teniendo en cuenta el poco tiempo que restaba por cumplir, tan sólo pedía algo de paz.

Al fin y al cabo, tras ver cómo se desarrollaban los hechos, no tenía más remedio que seguir con las andadas.

Mi capa comenzó a ondear conforme yo corría hacia el único camino que quedaba libre, la propia estación. El ondeante trozo de tela se desprendió de mi cuerpo y se lanzó hasta el joven rubio que corría hacia nosotros, dando vueltas sobre sí misma. Aquello lo conocía muy bien, se trataba de mi técnica favorita, el Ataque Circular. Me sorprendí al apreciar tal ataque, pues me costaba, en ciertas ocasiones, mantener a la capa alrededor de mi cuello, por lo que inmediatamente le ordené que, manteniéndose esquiva y evitando cualquier ataque en forma de represalia, volviese a mí para seguir corriendo. Era un ataque, sí, pero serviría de obstáculo mientras Edge y yo corríamos para mantenernos a salvo. O quizá una amenaza. De un modo u otro, mi intención era llegar hasta algún tren, cogerlo y marcharnos de inmediato. Cualquier medio para evitar a nuestro perseguidor sería bueno, pues ya que poco faltaba para que terminase la misión. Y yo, al menos, debía ser prudente y mantenerme intacto.

Edge, creo que acabaré acostumbrándome a correr a tu lado. Hazme un favor y permanece con vida, no quiero tener que correr solo una vez todo esto haya acabado.

Spoiler: Mostrar
Todos mis PX van para Tak.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sorkas » Dom Dic 09, 2012 7:02 pm

¡No! ¡No es justo, no es justo!

Buena señal. Eso quería decir que habíamos acertado. No sabía quién o qué era lo que me había ayudado, pues tenía muy claro que yo no había sabido las preguntas, pero tenía que agradecérselo.

Al instante la chica responsable de mis últimos infortunios dio la cara apareciendo vestida con un uniforme que me sonaba de haberlo visto hace poco. La niña, pues era de corta edad a simple vista, parecía haber pillado una rabieta. Solo podía sonreír ante eso.

Venga, que has perdido—respondió Paul en tono de burla—, ya puedes ir dándonos eso.

Mirando la reacción de la niña dudaba realmente de que nos fuese a dar el PowerUp, además, aquellos Sincorazón seguían rodeándonos. Cogí con fuerza mis cuchillas preparándome para alguna reacción de ellos que afortunadamente no se produjo.

¿Cómo podéis saber todos las preguntas que os formulo? ¡Es injusto! ¡Deberíais estar todos eliminados!

A pesar de ello, la niña invocó una esfera grisácea que rápidamente identifiqué como un PowerUp, y me lo lanzó con mala intención. El PowerUp vino directo hacia mi cabeza. Con gran rapidez, mis cuchillas desaparecieron de mis manos para agarrar el PowerUp centímetros antes de que lograse impactar contra mi cabeza. Como ya había leído en un mensaje en mi móvil me apliqué el PowerUp en el pecho e inmediatamente se lo pasé a Paul para que también hiciese uso de él.

Spoiler: Mostrar
Sorkas utiliza el PowerUp para aumentar su vitalidad.


La niña parecía haberse tranquilizado un poco, pero nada más lejos de la realidad. De repente volvió a señalar hacia nosotros con cara de odio.

¡Os vais a enterar! ¡Voy a haceros picadillo ahora mismo!

Otra nube de oscuridad apareció delante de ella, por desgracia ya me sabía que significaba aquello así que volví a invocar mis cuchillas.

El Sincorazón en esta ocasión se trataba de un barco pirata con el logo de los Sincorazón dibujado en la vela mayor y dos cañones amenazantes a ambos lados. Un Sincorazón capitaneaba el barco vestido con un gorro típico de capitán. Al momento supe que no era un Sincorazón precisamente débil.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La situación no tenía buena pinta. Hice una mueca y aproveché para echar un vistazo rápido al móvil y ver que quedaba menos de media hora para que se acabase el plazo, y supuestamente el día. Teníamos que aguantar ese tiempo.

Este no es tu estilo. —solté a la niña con desprecio.

La niña se había subido al barco que estaba virando poniéndose de lado.

¡Zorra! —exclamó Paul.

¡Elimínalos!

Y seguidamente dos balas de cañón se dirigían hacia nosotros.

Justo antes de que la bala hiciese impacto conmigo, realicé una voltereta echándome a un lado. Ya había pensado mi plan de huida. Agarré un de los Sincorazones que parecían bombas y lo lancé tan fuerte como pude apuntando al mástil del barco. Acto seguido me dirigía a Paul.

¡Separémonos! —le grité.

Supuse que sería la mejor idea. Un enemigo no podría abarcar a los dos, y confiaba que el momento de duda de a quién seguir nos permitiese ventaja en la huida. Todo eso sumado a que no faltaba mucho tiempo para “desaparecer” como nos sucedió el día anterior, hacía que confiase en poder salir indemnes de allí.

Emprendí mi huida sin esperar a ver los resultados de mi lanzamiento y confiando en que Paul me hubiese oído. Me dirigí hacia una calle que pasaba por debajo de un puente.

Durante este trayecto si en algún momento oía el sonido que provoca un cañonazo, echaría un rápido vistazo para ver por donde venía la bala y cambiaría de dirección realizando otra voltereta en caso de ser necesario.

Spoiler: Mostrar
Por si no se entiende mi dirección, Sorkas se dirige hacia el Solar Deportivo.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Final Fan » Dom Dic 09, 2012 8:41 pm

¡Maestra Lyn! ¡Pensábamos que había sido eliminada!—exclamé, al verla salir de la nada.

No tenía ni idea de qué hacía en aquel lugar en aquel preciso instante, y tampoco tenía tiempo para preguntarme por qué estaba viva si Ronin había dicho que habíamos perdido a los maestros. En la situación en la que estábamos, con Yagami exhausto, el apoyo de un aliado poderoso era más de lo que podríamos pedir.

¡De acuerdo, gracias por su ayuda! —exclamé, radiante—. ¡Rubí, asístela como distracción mientras yo me ocupo de Yagami!

Mi eidolón emitió un ronroneo tintineante y, tras rodear a Lyn rápidamente a modo de saludo, pegó un salto en el aire para abalanzarse sobre el hongo desde arriba, dándole una apertura a la nueva contendiente de la batalla. Mientras tanto yo me acerqué a mi compañero de Pacto, que se encontraba tendido en el suelo. Coloqué mis manos sobre su pecho, un tanto preocupado.

Pregúntale... a la perrita... si... si...

No seas melodramático —le callé, burlón, intentando aliviar la situación—. Te vas a poner bien...

Pero mi cara no decía lo mismo. Intentaba sonar aliviado, pero al intentar buscar alguna herida en la que poder concentrar la curación vi que su cuerpo parecía estar intacto. El daño infligido a los sincorazón que controlaba parecía haberle afectado internamente. Le eché un rápido vistazo al causante de aquello, que se encontraba a punto de recibir el ataque de Rubí (y, con suerte, el de Lyn), para luego volver mi mirada al pecho de Yagami. Tenía que darme prisa.

Te vas a poner bien —afirmé, utilizando el hechizo Cura sobre él.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Todos los PX para Rubí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Leon18 » Dom Dic 09, 2012 9:43 pm

Irian Line. —contestó Sorkas, esperaba que fuera cierta.

Tras que respondiera Sorkas se nos apareció la zorra que nos ha estado jodiendo, la verdad es que su vestido me sonaba, ¿no era el que le habían venido al tonto del traidor ese?

¡No! ¡No es justo, no es justo!-Se quejó.

Verla gritar así hizo que pegara una buena carcajada, pensé en atacarla que no estaba en guardia y quizás podríamos quitarnos un Reaper del medio, pero antes debía reclamar lo prometido.

Venga, que has perdido, ya puedes ir dándonos eso.-Le dije mientras movía la mano en señal de que nos diera el PowerUp.

¿Cómo podéis saber todos las preguntas que os formulo? ¡Es injusto! ¡Deberíais estar todos eliminados!

La verdad es que ni yo lo sabía cómo Sorkas había podido contestar a todas las preguntas, algunas parecían imposibles, pero bueno, al menos ya estaban contestadas.

La zorra esa invocó una esfera grisácea que parecía ser los famosos PowerUps esos y se lo tiró a la cabeza a Sorkas que con unos grandes reflejos consiguió atraparlo en el aire. Tras cogerlo, se lo puso en el pecho y me lo pasó, yo hice lo mismo.

Spoiler: Mostrar
Paul aumenta su Vitalidad.


Tras ello aquella chica nos señaló aún cabreada nos gritó e invocó a un Sincorazón. Me puse en guardia con mi katana en mano y vi aquella criatura, parecía un barco volador y tenía hasta un Sincorazón capitaneándolo, al verlo me acordé de Lemmons*, el cual creo recordar que me dijo que en su mundo había piratas y todo eso.

Spoiler: Mostrar
*Paul y Edge se conocen en una misión, y aunque esto no haya pasado no creo que haya problema xD


La chica se subió con un Doble Salto al barco dispuesta a atacarnos.

Este no es tu estilo. —Dijo Sorkas, yo no me iba a callar.

¡Zorra! —Le grité con todo mi desprecio, a lo cual no hizo apenas caso.

¡Elimínalos!

Entonces del Barco salieron dos balas directas a nosotros, para esquivarlas me lancé hacia un lado para esquivarla, vi entonces que todavía estaban las bombas esas y cogí una de ellas esperando que no me explotasen y la lancé hacia el Barco.

¡Separémonos! - Me gritó Sorkas, era una buena estrategia.

Entonces empecé a correr hacia el agujero que daba hacia el Bosque, en el caso de que escuchara el sonido de un cañonazo me lanzaría hacia un lado y seguiría corriendo hacia el interior del Bosque, esperando que el tiempo se acabase ya con la esperanza de que no nos eliminaran ni a mí ni a Sorkas.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Demyx » Dom Dic 09, 2012 11:54 pm

Zait y Edge salieron por el túnel que les dejó, de nuevo, en la plaza de la estación. En su consciencia aún pesaba la muerte de aquel muchacho de Bastión Hueco a manos de la Reaper. En otras condiciones habría luchado contra aquel chico y si él mismo hubiera terminado con su vida no se arrepentiría, todo ser malvado debía ser erradicado inmediatamente. Tenía muy claro que en una batalla no existe tal cosa como un motivo como para preocuparte de la vida de un oponente, pero si las cosas hubieran sucedido de otra forma quizá aquel chico hubiera tenido la posibilidad de enmendar sus errores.

Puede que en un mundo mejor… ―musitó.

Spoiler: Mostrar


No hubo tiempo para más reflexiones. El chico del gorro, todavía con los ojos rojos, se acercaba hacia ellos blandiendo aquella peculiar espada. Fue entonces cuando Edge se percató de que el cuerpo del jugador que aquel atacante había asesinado ya no se encontraba allí.

El joven miró a su compañero, Zait, y ambos empezaron a correr hacia la estación mientras que él materializaba su lanza eléctrica en la palma de su mano derecha. Se dio la vuelta y la lanzó con todas sus fuerzas hacia su perseguidor. Cuando estuviera a punto de colisionar con él haría que de la punta de su lanza saliera un Electro, en un intento de pillarle desprevenido. Con suerte, si el hechizo conseguía coger por sorpresa a su enemigo, la lanza también daría en el blanco incluso una vez después de haber lanzado el hechizo. Sin embargo, una vez lanzada la lanza, seguiría corriendo hacia la estación, y una vez su primera ofensiva hubiera concluido completamente, fuera cual fuese el resultado, materializaría de nuevo su arma por si la necesitaba para defenderse.

Edge, creo que acabaré acostumbrándome a correr a tu lado. Hazme un favor y permanece con vida, no quiero tener que correr solo una vez todo esto haya acabado.

¡Prometido! ―dijo sonriente―. Estamos juntos en esto, señorito Laind.

Aunque la situación era compleja, Edge seguía tratando de parecer seguro y confiado. Sabía bien, por sus batallas navales, que el pánico se contagia con tanta facilidad como la pólvora explota ante la más leve chispa. Su propósito, infundir valor. La esperanza sería lo último que perdería.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

5 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Dic 13, 2012 4:29 pm

Paul y Sorkas esquivaron con éxito los cañonazos del barco y se abrieron problema entre los pequeños Sincorazón explosivos que no supieron reaccionar. El fuego enviado por la Reaper cayó sobre ellos, desatando una impresionante explosión de la cual se libraron por unos pocos segundos: llegan a no reaccionar y hubiesen acabado más asados que un pavo en Nochebuena.

Pero la suerte no les acompañó mucho más. En cuanto Paul llegó al boquete que le permitía acceder al bosque, un muro invisible se levantó ante él y se llevó la torta de su vida. Al parecer, era imposible moverse por diferentes sectores sin tu compañero, y aquello le había dejado fuera de lugar.

¡Fuego!

Unos nuevos cañonazos le advertieron del peligro, pero no pudo esquivarlos a tiempo. El ataque le dio de lleno, dejándole sin aliento, tirado contra la pared.

Igualmente, a la niña no le dio tiempo para atacar más. Tanto Paul como Sorkas notaron cómo perdían el control de sus cuerpos y caían en la oscuridad, tragados por el sueño vacío que también había hecho acto de presencia el día anterior.

* * *

Los ataques de Zait y Edge fueron más que efectivos en el chico. Quizás era incluso quedarse corto: en cuanto recibió el primer ataque de la capa de Zait, la chispa de odio de sus ojos se borró por completo para dar lugar a un color claro y más normal. El Electro de Edge le echó atrás, cayendo de espaldas al suelo. No le había puesto nada de resistencia, sino que le había pillado desprevenido por completo.

¡Eh! ¡Vosotros!

Pero sus palabras ya daban igual. Asustados igual que conejitos, Zait y Edge echaron a correr hacia la estación de trenes, preocupados de que un chico con un bate de gomaespuma les hiciera daño. El joven agitó su arma de juguete con frustración y se apresuró a seguirles, pero nunca les alcanzaría.

Al poco de entrar, Zait y Edge fueron abrazados por la más completa oscuridad. Perdieron la visibilidad y notaron cómo sus cuerpos caían hacia la nada, entrando en un estado de sueño vacío.

* * *

Los ataques de Lyn y Rubí hicieron retroceder al hongo. Fyk se encontraba ocupado curando a Yagami, pero quizás viese algo de sumo interés: el hongo se transformó de golpe en una criatura completamente distinta. Otro tipo de Sincorazón, uno volador y de color verde, con una característica cola que terminaba en una esfera con pinchos. Y en el pecho, en vez del logo Sincorazón, un pequeño molde de oscuridad negro como la noche que desapareció a los pocos segundos del cambio.

El Sincorazón atacó de inmediato a Rubí con las garras de sus patas, traspasando los daños a Fyk. Lyn, sin embargo, no se dio por vencida: en cuanto el Sincorazón bajó a tierra, se agarró a una de sus alas y se subió a su lomo, golpeándole con la espada de Struggle.

¡Toma! ¡Y toma!

El Sincorazón no se lo tomó a bien. Comenzó a zafarse con fuera para librarse de su agresora, pero fue inútil: Lyn le tenía bien agarrado, sabiendo que iba a intentar librarse de ella lo antes posible. Por tanto, el Sincorazón intentó una nueva táctica: echó a volar hacia el cielo, esperando librarse de ella allí.

Pero Fyk no pudo seguir contemplando el combate aéreo que estaba librando la Maestra. La oscuridad se adueñó de su vista, cegándole y obligándole a sentarse en el suelo. Comenzaba a sumergirse en un sueño inesperado...

Spoiler: Mostrar
Día 2 finalizado.

Eliminaciones: Ike, H.S Sora, James Bond, khsora, ruan.

Fecha del Día 3: viernes, 14 de Diciembre.
Aviso del Día 3: debido a que la primera semana es también para algunos una semana de exámenes, la primera ronda será de cinco días.


Puntuaciones:

Sorkas
22 PX.
Level 4 reached!
14 PX para Nivel 5.

Leon18
21 PX.
Level 4 reached!
21 PX para Nivel 5.

Little Sho
Tak recibe 26 PX.
Level 9 reached!
28 PX para Nivel 10.

Demyx
26 PX.
Level 8 reached!
42 PX para Nivel 9.

Final Fan
Rubí recibe 28 PX.
Level 6 reached!
31 PX para Nivel 7.

VaniRoxy801
24 PX.
1 PX para Nivel 8.

Ike
5 PX.
8 PX para Nivel 5.

H.S Sora
8 PX.
12 para Nivel 4.

ruan
9 PX.
1 PX para Nivel 4.


Aviso: no se aceptan devoluciones de PX. Si los queréis para vuestra mascota, haberlo indicado en su momento.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado