[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

90 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Nov 29, 2012 2:00 am

Nadhia y Saeko abandonaron la Colina del Atardecer con el objetivo de descubrir el misterio acerca del tren que, como bien había pensado la primera, se trataba de una de las Maravillas del mundo.

Sin embargo, al poco de salir de la colina, un susurro en el aire las detuvo. Al girar la cabeza hacia la cascada que antes habían estado contemplando, pudieron ver una figura reflejada en ella... Pero sin nadie delante. Al poco de acercarse descubrirían que la imagen era familiar, demasiado quizás:

Se trataba de Saeko.

El reflejo dirigió la mirada hacia su original, invitándola a acercarse con una amplia sonrisa para nada benigna. Pero a los pocos segundos, el reflejo desapareció para dar lugar a otro que sólo ella podría reconocer, pues para su desgracia acababa de verlo:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero allí no quedó la cosa. El reflejo, insatisfecho por su falta de existencia, extendió la mano hacia adelante. Su mano atravesó el agua y cobró vida, comenzando a salir de la cascada... Y sin una sola gota de agua en la ropa.

El misterioso desconocido movió el cuello, desperezándose, y se llevó la vista a su mano derecha, contemplándola como si fuese la primera vez que la viera. Tras aquello, levantó la mirada hacia Saeko y después se detuvo en Nadhia. Una misteriosa sonrisa sarcástica cubrió su rostro.

Así que vosotras me habéis traído —señaló la figura, colocándose mejor las gafas—. Gracias. ¿Hay algún modo de compensároslo?

El misterioso hombre esperó a las respuestas de las jóvenes. En ningún momento borró su misteriosa sonrisa, pese a todo lo que le dijeran; finalmente, negó con el dedo hacia ambas.

Demasiadas preguntas. ¿Qué tal si lo arreglo haciendo que olvidéis que me habéis visto? Por supuesto, no puedo hacerlo desde aquí, pero existen métodos más... Eficaces de manteneros en silencio.

Un destello de luz surgió al lado del hombre, cegándolas por completo. Cuando pudieron abrir los ojos de nuevo, comprobaron que ya no estaba solo: una figura blanca y gris le acompañaba, con extremidades afiladas y dos katanas a su espalda. Jamás habían visto tal criatura, ni siquiera algo que se asemejase: y, desde luego, no se trataba de un Sincorazón. ¿Qué demonios era aquello?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Elimínalas —ordenó el hombre, dando un par de pasos hacia atrás para evitar verse involucrado en combate.

El enemigo obedeció, tomando sus dos armas contra las chicas.

Spoiler: Mostrar
• Nombre: ???
• VIT: ??
• Arma:
- Katanas incorpóreas
Dos afiladas katanas indestructibles que servirán para cortar a cualquier enemigo que aparezca en el camino de su portador.
• Características:
- ???
- ???
Punto débil:
- ???
Habilidades:
▪ ???
▪ ???
▪ ???

* * *

Mei y Neas comenzaron a bailar sin ton ni son en las recreativas, esperando ganar el concurso.

Y bailando y bailando, en media hora habían avanzado bastante. Ya habían llegado a Semifinales, donde su próximo contrincante se presentó ante ellos. Vestido de azul y con unas horribles alas amarillas, el sujeto les sonrió ampliamente como símbolo de compañerismo. Aunque más bien, parecía un tiburón a punto de comérselos vivos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Ey, muchachos! Aquí vuestro ídolo favorito, ¡la figura de acción indefinida! Estoy tan seguro de que os voy a dar pa'l pelo, ¡que dejo que elijáis vosotros la canción con la que bailaréis, mequetrefes!

Menudo sujeto. Aunque la elección de una canción podía darles ventaja...

Spoiler: Mostrar
Las instrucciones son simples: debéis poner una canción válida de este tipo de juegos, en la cual vuestro contrincante no pueda ganaros de ninguno de los modos. ¿Que cómo es posible eso? Bueno, es un secreto... Pero sólo debéis fijaros en quién es.

* * *

Spoiler: Mostrar

La empalagosa obra de teatro continuó sin la intervención de Kairi y Exuy. Lo cual, al parecer, pudo ser un error: pese a que el guerrero luchó con valentía, el Sincorazón que había surgido por su espalda extendió sus garras... Y acabó con él, haciendo desaparecer todo su cuerpo en un amplio destello de luz y un grito ahogado.

Y así fue como se quedó sola...

¿Os está gustando la obra, Jugadores?

La pareja quizás diese un brinco al darse cuenta de que, a su lado, bloqueando la única salida que conocían, una mujer les sonreía de mejilla a mejilla. Exuy se sintió inmediatamente embriagado nada más ver sus cuidado pelo rubio, su pálida piel, sus enormes ojos brillantes... Pero no fue el caso de Kairi, que pudo mantener en todo momento la cordura. Ni siquiera sintió un mínimo de aquel enamoramiento.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Esperaba que os eliminaseis vosotros solitos... Oh, no se puede esperar nada de una parejita de enamorados. ¿O sí? Chico... Ven aquí.

La joven animó a Exuy a acercarse a ella, siendo iluminado con un foco. El chico se vio obligado por aquel sentimiento a acercarse a ella, deseando escuchar sus palabras, estar más cerca de su cuerpo, sus labios... Todo era mágico en la mujer, especial...

Mátala.

Un foco pasó a iluminar a Kairi, pasando a ser los dos Jugadores el centro de atención. Exuy estaba obligado a obedecer a la mujer... Porque su corazón lo dictaba así.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 1 de Diciembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 2 de Diciembre, hora desconocida.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Tsuna » Jue Nov 29, 2012 10:17 pm

Spoiler: Mostrar


Bajé tras Nadhia por la colina hasta llegar a las Terrazas. Me sentía nerviosa, y Nadhia parecía preocupada por mí, ¿cómo le diría lo que me pasó sin que se preocupase? No quería darle problemas, pues el Reapers Game terminaría acabando con nosotras si perdíamos el control... Los Reapers aprovecharían esa situación sin dudar, aunque hasta ahora no nos habíamos topado con ninguno, estábamos de suerte. ¿Se habría topado Ragun con algún Reaper? Él también era de Bastión Hueco, por lo que no tenía sentido que nos atacasen...

Calma, Saeko, tienes a Gengar y a Nadhia, no debes perder los estribos de esta forma. Seguro que ella me ayudará. ¿Acaso no confías en ella? ¿Y si fuera todo una ilusión de algún enemigo, tan débil soy yo?

Eso quería pensar, pero en mi interior sentía como iba muriendo, como si todo lo que hubiese hecho anteriormente desde que estaba en Espacio Paranoico quedara en la nada. Me estaba transformando en otra persona, tenía miedo de perder a Gengar o a Nadhia si eso llegase a suceder... Y cuando alcanzara la Verdad, podría pasar a ser alguien completamente distinta. Miedo, eso era lo que tenía.

A pesar de todo, el maestro Ryota no parecía tan asustado por la idea, él quería conocimiento y poder. ¿Debía seguir su camino? ¿Enfrentarme y hundirme en la Oscuridad sola? Aunque dejase solo a Gengar, no tenía alternativa...

Mi corazón era débil, a diferencia del que poseía Nadhia.

Nadhia... Gengar... No podría soportar vuestra pérdida, junto a vosotros he sentido cosas que me han dado fuerzas para seguir adelante.

Mientras descendía, me había olvidado por completo del Reapers Game, del mundo, de mis compañeros, de todo. Otro pensamiento invadió mi mente.

"...y para eso, lo primero que necesitas es Poder, Saeko."

¿Para qué iba a necesitar yo poder? ¿Para qué? ¿Quién era aquel tipo? La respuesta era fácil, yo misma había encontrado la respuesta hace pocos minutos.

Mi corazón era débil.

Estaba a punto de derrumbarme allí mismo, no podía continuar. Estaba hecha pedazos por dentro, las dudas y la frustración me iban devorando, lenta pero inexorablemente. Pese a todo, debía aguantar, Nadhia y Gengar me acompañaban, era invencible junto a ellos, podríamos atravesar cualquier obstáculo, incluso si eso significaba enfrentarnos a todos los Reapers esos allí mismo. Sí, mi corazón se hizo fuerte cuando Nadhia me abrió los ojos, pero a la vez me hice más vulnerable. ¿Tanto me había afectado una visión de nada?

¿Sería lo suficientemente fuerte como para averiguar la Verdad y no volverme loca? Tenía que seguir al maestro Ryota, pese a sus acciones, tan criticadas por Nadhia, parecía seguro de sí mismo y no temía el poder ni el conocimiento. Gengar... Nadhia... Ryota... Todos me daban motivos para seguir adelante, pese a que fueran tan diferentes los unos de los otros.

Pero mi aliado más importante... Aquel que había olvidado en cuanto salí de las garras del PCM, era...

Al pasar por la fuente de antes pude ver un reflejo en el agua, me pareció familiar y extraño, es más, ¿de quién era ese reflejo si no había nadie ante el agua? En cuanto aproximé un poco pude presenciar algo que me dejó sin habla.

Yo me reflejaba en el agua.

¿¡Pero qué!?

Mi figura, sonriente, desapareció a los pocos segundos, más bien parecía ser sustituida por otra más alta, cabello rubio, mechón de pelo azul, gafas, ropa blanca... En efecto, era la persona que había visto en aquella visión extraña.

Gengar me observó, preocupado, estaría pensando que se avecinaba algo no muy agradable. Yo retrocedí varios pasos hacia atrás, me quedé blanca por completo. ¿Me había vuelto completamente loca? Imposible, tenía que ser algún truco de los Reapers, ¿¡y por qué retrocedía!?

Porque era débil.

Imposible... Nadhia, ¿tú ves lo mismo que yo? —Pregunté, observándola durante un instante para ver su reacción.

Todo fue para peor, el reflejo de aquel sujeto extendió su brazo, logrando salir del agua de la fuente. ¿Qué locura era esa? ¿Algún Reaper nos había localizado y nos atacaba mediante ilusiones? Andrei con sus cartas no era capaz de eso, ni Shinju, pues pudo haberlo hecho el día anterior. ¿Qué estaba pasando? Gengar observaba la escena tan impresionado como yo, aunque no estaba asustado, se preparaba para el ataque y para defenderme. ¿Por qué huía? Debía deshacerme de esos pensamientos.

¿Acaso los Reapers se atrevían a jugar con mi mente, había sido todo mentira desde el comienzo? ¿Un ataque inesperado para hacer mella en la relación que tenía con Nadhia? El tipo emergió completamente, no tenía agua encima, ¿era una ilusión? ¿Una broma de mal gusto? Simplemente, se habían pasado si ese fuera el caso. ¿Diversión? ¿Qué gracia tenía aquello? Yo no le veía ninguna.

Spoiler: Mostrar


Apreté los puños con fuerza y grité con todas mis fuerzas al aire, completamente furiosa.

¡¡Dejad de jugar de una puta vez conmigo, cobardes!!¡Salid de una vez y dejaos de tonterías! —Obviamente, me refería a los Reapers.

Caí de rodillas al suelo, destrozada. Para descargar aquel cúmulo de sentimientos que me amargaba por dentro comencé a golpear la tierra del suelo con fuerza. Un puñetazo tras otro, sin descanso. Cualquier que me viese diría que me estaba volviendo loca.

Así que vosotras me habéis traído. Gracias. ¿Hay algún modo de compensároslo? —Habló mientras se colocaba las gafas correctamente, era real. O eso parecía.

No se trataba de ninguna ilusión, ¿era acaso él mismo un Reaper? ¿Qué locura era esa? ¿Jugó con mi mente en la colina? Me levanté rápidamente con un rostro invadido por la ira y la furia.

¿¡Quién... Quién eres tú!? ¿¡Para qué me dijiste que necesitaba Poder!? ¿¡Acaso me conoces!? —En ese momento recordé que Nadhia y Gengar se hallaban allí, los había olvidado por completo. Y sentí que aquella situación se había desembocado por mi culpa. No podía permitir que Nadhia cayese por mí, jamás de los jamases. Ella valía más que yo, a diferencia de mí, que dudé de su confianza en la colina. Me giré hacia mi compañera y la agarré por ambos hombros. Mirando sus ojos directamente. Ella podía notar la desesperación e incertidumbre que tenía en mi interior, quizás se preocupase.— Nadhia... Todo esto ha pasado por mi culpa. En la colina, junto a aquel dolor de cabeza tuve una visión algo confusa, en ella aparecía él hablando conmigo, no quise decirte nada para no preocuparte, dudé de ti. Y ahora... te he puesto en peligro de algún modo, pues este tipo está relacionado conmigo. Tú no mereces caer por alguien como yo, así que ve a por el tren, siempre fue importante para ti, ¿cierto? —Lloré, no podía aguantar más. Quería serle útil a alguien, y Nadhia no caería por mi culpa.

Me volví hacia aquel sujeto. Con determinación, pero a la vez mucha inseguridad en mi mirada, quería preguntarle muchas cosas, pero no podía poner a Nadhia en peligro.

¿¡Y bien!? ¿¡Es que no vas a responder!? ¿¡Eres un Reaper o algo!? ¿¡Jugaste con mi mente o lo de la colina fue cierto!? ¡¡Responde!! —Grité, usando casi todas mis fuerzas, estaba debilitada. Aquello me superaba ya. Las lágrimas se fueron secando con el viento.

Demasiadas preguntas. ¿Qué tal si lo arreglo haciendo que olvidéis que me habéis visto? Por supuesto, no puedo hacerlo desde aquí, pero existen métodos más... Eficaces de manteneros en silencio. —¿De qué hablaba? ¿Quién se creía que era para ignorarme de aquella manera?

Inmediatamente una luz nos cegó. Del origen del destello, había nacido una extraña criatura, esta portaba dos espadas, o katanas, en cierto modo parecidas a la que portaba yo antes de llegar a este sinsentido.

Spoiler: Mostrar


¿Un Sincorazón? ¿Un habitante de éste mundo? —Fuera lo que fuese, no tenía aspecto de ser débil. Y me fijé en los símbolos que llevaba tatuados en ambos brazos, eran blancos, me recordó vagamente a los que portaban los Sincorazón, pero éstos no se parecían en nada. No era humano, estaba claro.

Observé a Nadhia y a Gengar, no podía permitir que sufrieran por mi culpa, fuera lo que fuese aquello, la situación se desencadenó por mí, quizás el Reaper observara nuestra conversación y nos manipulara en la colina, o quizás fuese cierto y debido a la visión que tuve surgiera aquel ser ante nosotras.

No podían perder por mi culpa, aunque Gengar estaba atado a mí por el propio Reapers Game. Empujé a Nadhia hacia la salida, con la intención de que huyera de allí cuanto antes.

Nadhia, huye. —Mi voz se calmó, ya no estaba desesperada, tenía que enfrentar la situación.— Ve a por ese tren, y encuentra un compañero con el que realizar un Pacto antes de que se acabe el día. No permitiré que por mi culpa ahora caigas tú también. Debo enfrentar a mi Oscuridad yo sola.

Estaba dispuesta a ser eliminada si con ello Nadhia se salvaba. Gengar se aproximó a Nadhia y asintió con su cabeza, dando a entender que era la mejor opción.

¡No pienso dejarte aquí! ¡Estamos juntas en esto! —Respondió. No supe qué contestar, giré la mirada hacia otra dirección.

Elimínalas. —Ordenó a la par que retrocedía para evitar verse involucrado en el combate.

Spoiler: Mostrar


La criatura obedeció sin rechistar y se preparó para el combate. En ese instante recordé que mi mejor aliado siempre había yo misma, mi corazón, era lo que me permitió sobrevivir en Espacio Paranoico junto con el apoyo de Gengar.

Nadhia hacía que mi corazón fuese fuerte, acabaría con esa cosa y le sacaría respuestas a ese tipo como fuera.

Bien, acabemos con esto, y si quiere que le saquemos respuestas por las malas, así será. Gracias. —Susurré la última palabra, que iba dirigida hacia Nadhia. Tanto Gengar como yo nos quedamos cerca de ella, intentando cubrirla por si el enemigo se acercaba para atacarnos.— Parece que se basa en habilidades cuerpo a cuerpo, estando a distancia no corremos peligro. Habrá que analizar bien sus movimientos y atacar cuando baje la guardia. Nadhia, confío en ti, y esta vez es de verdad. —Le sonreí, un poco avergonzada por aquella frase.

Si aquella criatura osaba acercarse lo suficiente como para ponernos en peligro con sus armas, utilizaría una Flama Tenebrosa* en su cuerpo para aturdirlo y alejarme lo necesario de él junto a Nadhia, lo necesario para evitar que nos atacase directa e inmediatamente. Gengar nos cubriría a ambas en todo momento y, si tenía la ocasión, le intentaría quitar una de sus katanas para ofrecérmela a mí.

Spoiler: Mostrar
Off-Rol: Con Flama me refiero a Raiza Tenebrosa, es que como se ha cambiado en el manual del rol pero en el menú del móvil no, pues prefiero aclararlo, me refiero a esa habilidad.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor EspeYuna » Vie Nov 30, 2012 5:45 pm

Ese tren... ¿de verdad es el tren fantasma del que me hablaban de pequeña? ¿No es una leyenda? ¿Realmente existe de verdad? ¡Tengo que averiguarlo! ¡Tengo que...!

Un momento.

Una ligera brisa me despertó y condujo a la realidad. Estaba comportándome como una cría. ¡No era ocasión de ir en busca de leyendas urbanas! De hecho, no estábamos en condiciones para movernos tan libremente por Villa Crepúsculo. Es más, aquella ciudad no era la Villa que una vez conocí. Podía sentir cómo los ojos de Reapers invisibles a mis ojos me observaban, riéndose de cada uno de nuestros torpes pasos en busca de la supervivencia.

No puedo precipitarme. No puedo, por el bien de Saeko y mío. ¡No podemos caer en su trampa!

S-Saeko, mejor será que volvamos.. podría ser una trampa y.. ¿Saeko? —me di la vuelta para corregir mi estúpido arrebato infantil. Pero algo pasaba. La joven clavaba sus ojos en la fuente en la que antes nos habíamos refrescado.

Sin dar crédito a lo que veía, Saeko se reflejaba en la fuente, pero ella no se encontraba frente a ella. Me quedé muda, con la boca abierta, sin saber qué hacer. ¿Acaso los Reapers querían jugarme una mala pasada con las leyendas de mi infancia? ¿Era una prueba? ¿O es que estaba metiendo a Saeko en la boca del lobo?

La Saeko del reflejo sonreía, a diferencia de la original, que se encontraba tan confusa como yo. La figura de Saeko reflejada en el agua fue sustituida poco a poco por otra más ancha y alta, un cabello más rubio... un mechón azul asomaba en la frente junto a una vestimenta que me recordó a la del joven Sam.

Noté cómo Saeko retrocedía. Observé cómo su rostro despertaba pavor ante dicha presencia.

Imposible... Nadhia, ¿tú ves lo mismo que yo? —preguntó, dirigiendo sus ojos a los míos. Parecía estar muy asustada.

Sí, Saeko. Lo estoy viendo, ¿quién es? —pregunté, intentando mantener la calma, pues mi compañera de Pacto podría perderla de un momento a otro.

Fue entonces que yo retrocedí un poco cuando, de la cascada de agua, el personaje salió de la fuente. Un escalofrío me recorrió la espalda. Lo sentía. Peligro.

Spoiler: Mostrar


¡¡Dejad de jugar de una puta vez conmigo, cobardes!!¡Salid de una vez y dejaos de tonterías! —el miedo se apoderó de mí cuando Saeko cayó de rodillas al suelo, otra vez. Estaba golpeando con fuerza la tierra.

Fui en su ayuda, agarrando una de sus manos antes de que volviera a golpearse con violencia.

¡Saeko, tranquila! —exclamé, apoyándola. Mis ojos se fijaron en el hombre y, furiosa porque hubiese provocado tal miedo a mi compañera, me atreví a preguntar— ¿Quién diablos eres tú? ¿Un Reaper? ¿Conoces a Saeko?

Así que vosotras me habéis traído. Gracias. ¿Hay algún modo de compensároslo? —no respondió a mi pregunta. ¿Que nosotros lo habíamos traído? ¿Entonces la leyenda de la fuente era cierta? No entendía nada. Pero sólo podía notar el temblor del cuerpo de Saeko, muerta de miedo.

¿¡Quién... Quién eres tú!? ¿¡Para qué me dijiste que necesitaba Poder!? ¿¡Acaso me conoces!? —mi amiga estaba perdiendo los estribos. Y me acordé de mi comportamiento en Bastión Hueco. Con Andrei. Era como verme reflejada, ¿esa fue la imagen que pude dar a Kit, a Kousen, a Hitori? Ahora entendía que, quizás, ni siquiera sintieron lástima por volverme débil. Se habrían preocupado, tal y como yo lo estaba haciendo. Saeko dirigió su mirada a la mía— Nadhia... Todo esto ha pasado por mi culpa. En la colina, junto a aquel dolor de cabeza tuve una visión algo confusa, en ella aparecía él hablando conmigo, no quise decirte nada para no preocuparte, dudé de ti. Y ahora... te he puesto en peligro de algún modo, pues este tipo está relacionado conmigo. Tú no mereces caer por alguien como yo, así que ve a por el tren, siempre fue importante para ti, ¿cierto? —y estalló en llanto. Apoyé una mano en su hombro.

La joven se levantó del sitio y se dirigió de nuevo hacia el supuesto Reaper.

¿¡Y bien!? ¿¡Es que no vas a responder!? ¿¡Eres un Reaper o algo!? ¿¡Jugaste con mi mente o lo de la colina fue cierto!? ¡¡Responde!! —gritó, mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas.

¡Respóndele! —exclamé yo también, furiosa. Mi mano ya estaba buscando por mero instinto una flecha. Cogí con mi diestra el arco que colgaba de mi cintura— ¿Eres un Reaper? ¿Has venido a eliminarnos? ¡¡He dicho que respondas!!

No había pensado en huir. ¿Quizás deberíamos haberlo hecho desde un primer momento, cargar con Saeko? No. Ella quería respuestas. Ambas queríamos respuestas.

Demasiadas preguntas. ¿Qué tal si lo arreglo haciendo que olvidéis que me habéis visto? Por supuesto, no puedo hacerlo desde aquí, pero existen métodos más... Eficaces de manteneros en silencio.

Confusa por sus palabras, pero preparada por lo que estaba por acontecer, una luz nos cegó por completo a mí y a Saeko. Al abrirlos de nuevo, apareció una extraña criatura junto al hombre.

Spoiler: Mostrar


¿Un Sincorazón? ¿Un habitante de éste mundo? —preguntó Saeko.

No.. —respondí, con mis ojos puestos en la criatura, la cual llevaba dos espadas. Y por lo que se veía, estaría dispuesta a hacernos pedazos con ellas. Había que luchar. Pero no era un sincorazón, ni un habitante. Ese símbolo.. juraba haberlo visto en alguna parte, pero en ese momento no caí, pues estaba centrada en ejercer un ataque en cuanto pudiese.

Saeko me dio un ligero empujón que me sorprendió. ¿Quería huir?

Nadhia, huye —¿qué? Sin dejar de tensar mi arco, la observé, incrédula— Ve a por ese tren, y encuentra un compañero con el que realizar un Pacto antes de que se acabe el día. No permitiré que por mi culpa ahora caigas tú también. Debo enfrentar a mi Oscuridad yo sola.

¿Tu... tu oscuridad?

¡No pienso dejarte aquí! ¡Estamos juntas en esto! —respondí, no estaba dispuesta a volver a abandonar a un amigo en la oscuridad. Jamás.

No pienso perder a un amigo más. Pude ser fuerte en Bastión Hueco, pero no lo fui. Ragun se quedó allí, y quizás por mi culpa, aquella cosa despertase dentro de su cuerpo. No voy a volver a abandonar a alguien. La oscuridad de un corazón se puede vencer si tienes amigos que te apoyen. ¡Eso es!

Elimínalas

Spoiler: Mostrar


La criatura estaba dispuesta a comenzar sin que nosotras estuviésemos preparadas, pero enseguida empujé a Saeko hacia un lado y yo me aparté rodando al suelo, esquivando su primera estocada. Al menos, creía haberlo esquivado.

Bien, acabemos con esto, y si quiere que le saquemos respuestas por las malas, así será. Gracias. —me dijo desde su sitio, mientras que Gengar se unía a ella para cubrirme— Parece que se basa en habilidades cuerpo a cuerpo, estando a distancia no corremos peligro. Habrá que analizar bien sus movimientos y atacar cuando baje la guardia. Nadhia, confío en ti, y esta vez es de verdad —esa sonrisa me dio fuerzas. Las fuerzas que necesitaba para luchar.

No te preocupes —dije, tensando mi arco de nuevo y dirigiéndolo hacia la criatura, habiéndome alejado con Saeko de ella unos metros—. ¡Juntas podemos! ¡B-bueno! ¡Juntos! —dije, dedicándole una sonrisa a Gengar, quien intentaba quitarle una de las espadas al ser que nos amenazaba.

Tendría cuidado de no disparar cuando Gengar estuviese cerca. Sólo cuando estuviese segura de que podía atacar sin poner en peligro a mis amigos. Y si osaba acercarse a Saeko, dispararía otra flecha para amenazarlo.

Por el rabillo del ojo, dirigí una mirada llena de furia impropia de mí a aquel hombre.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Sab Dic 01, 2012 6:36 pm

Kairi no daba crédito a lo que veía: el protagonista de la obra había desaparecido a manos del Sincorazón. Había muerto.

- Y así fue como se quedó sola...

- ¡NO! ¡Debimos haber intervenido! - gritó la joven con lágrimas en los ojos, sintiéndose culpable de la muerte de una persona inocente. Fue un mazazo muy duro para ella.

- ¿Os está gustando la obra, Jugadores?

Se dio la vuelta y bloqueando la salida había una mujer sonriéndoles, rubia, de ojos grandes y brillantes. Kairi se levantó de un salto, muy enfadada.

- Tú... ¡Tú lo has matado! - exclamó en un tono entre furiosa y triste.

- Esperaba que os eliminaseis vosotros solitos... Oh, no se puede esperar nada de una parejita de enamorados. ¿O sí? Chico... Ven aquí.

- ¡¿Qué dices?! - desconcertada, la joven vio cómo su compañero Exuy iba hacia la Reaper, como embobado y sin ser consciente de lo que hacía, iluminado por un foco - ¿Exuy? ¿A dónde vas?

Ese no parecía Exuy. La Reaper debía haberle hechizado. En ese momento, Kairi sólo quería una cosa: darle una lección a aquella mujer.

- Mátala - le ordenó la Reaper a Exuy.

- ¡No! ¡No puedes matarme, soy tu compañera, tu "hermana"! - exclamó entre sollozos. El foco pasó a iluminarla a ella. ¿Que podía hacer? No quería atacar a Exuy, pero eso podría provocar que Kairi estuviera en peligro.

- No... No puedo... Por favor... No me mates... - le imploró. Pero Exuy no parecía dispuesto a reaccionar. Aquello iba a ser su fin. No podría volver a ver a sus amigos, a Hiro...

No podía permitirlo. Tenía que defenderse y contraatacar. La expresión triste de su cara cambió a una más decisiva y firme. Aquella mujer pagaría por lo que había hecho.

- No... No permitiré que lo hagas - sentenció - ¡No dejaré que muera nadie más! - y dicho esto, se alejó de su compañero sin perder de vista a la Reaper para lanzarle Perla en cuanto pudiera y estuviera lo suficientemente cerca.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Neas » Sab Dic 01, 2012 6:42 pm

¿Canciones? ¡Yo no tengo ni idea de música! Y encima tenemos que competir con ese careto.

Calma, calma. Piensa Neas, piensa... Me llevo casi sin darme cuenta el puño a la frente. Mi mente empieza a calibrar todo tipo de información, posibilidades... ¡Ya sé!

—Eh, Mei ¿conoces alguna can...?

*Clic*


—¿Huh?

Al quitar el puño de la frente y hacer un amplio movimiento de brazo en un intento de mostrarme inquisitivo rocé algo. Antes no le dí importancia pero ahora lo estoy viendo: la pantalla pasaba de mostrar una lista y la cuenta atrás para el inicio de la canción está empezando.

Ahora ya no importa si Mei tenía un idea, no importa si ese muñeco estaba alegre o triste... Simplemente, no hay vielta atrás. Lo único que sé es que si la he fastidiado con la elección, no pienso fastidiarla también con el baile.

Nos colocamos y la música empieza:

Spoiler: Mostrar


No sé que saldrá de esto. Ni siquiera si voy a poder dar la talla pero hay algo que sí sé: Hay que intentarlo.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor A Nerd Girl » Sab Dic 01, 2012 7:11 pm

Miré algo entusiasmada. Ya los malos pensamientos de que podía morir a la vuelta de la esquina. Ahora solo importaba poder ganar. ¡Ganar! Solo queríamos participar y llegamos a la semifinal. Las ansias de saber qué era el premio me corrompían. Solo una canción... solo una...

—Eh, Mei ¿conoces alguna can...?

El sonido me heló la piel. Miré a Neas y miré que hacía.

—¿Huh?

¿¡Pero que haces!?

Miré atenta. Iba a meterle un puñetazo en la cara. Un limpio puñetazo en la cara cuando recordé que sin él no podría ganar. Solté un monton de insultos en chino. Estaba ya cabreada. Tan solo le dí un golpe en la cabeza para que espabilase. Teníamos que intentarlo. Aunque fuese arriesgado. Daríamos lo posible por ganar.

Si no ganabamos Neas se había ganado entonces un puñetazo. Eso seguro.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Sab Dic 01, 2012 7:43 pm

La sombra embistió con una fuerza bruta por la espalda del actor. Su corazón salió de su cuerpo desvaneciéndose el guerrero en el escenario.
¡NO! ¡Debimos haber intervenido! — Kairi tenía razón.
¡No! Pero… en que estaba pensando… Pero… Maldición —Empuñe mi mano de rabia al ver la situación, contenía mi desespero y trataba de pensar en lo que haríamos. Mi rostro estaba pasmado, y una sensación de inseguridad me comenzó a invadir.
Spoiler: Mostrar

Y así fue como se quedó sola...
Esto es parte de… —traté de pensar en que lo que había presenciado era parte de la obra, pero yo lo había visto. Su corazón, se desvaneció, el estaba… —Huyam...

¿Os está gustando la obra, Jugadores? —Una voz delató nuestra presencia. Salté nervioso en el instante. El plan comenzaba a fallar y había que moverse rápidamente. En la salida se encontraba una chica bloqueando la salida, burlando nuestras expectativas.

Tú... ¡Tú lo has matado!
¡Tú, no…! no… no… tu… —Una extrañas sensación comenzó a recorrer en cada parte de mi cuerpo. Mis manos, mis pies, mi cabeza empezaron a perder su dominio.
¡¿Qué dices?! ...
¿Exuy? ¿A dónde vas?


Esperaba que os eliminaseis vosotros solitos... Oh, no se puede esperar nada de una parejita de enamorados. ¿O sí? Chico... Ven aquí —Mis ojos plasmado en cada detalle de esa chica, cada parte se hizo deseable, quería tocarle, apreciar su belleza de cerca, quería estar con ella. Aquel color de sus ojos resaltaba entre sus cabellos guiándome hacia a su dulzura. Todo a mi alrededor perdió sentido y lo único que importaba era ella y yo.
Sus labios, sus deseables labios anunciaron un mandato, un deseo de su corazón, su anhelo.
Mátala.

Mi mirada se dirigió junto con un haz de luz. Una silueta, otra mujer, había que matarla. Comencé a acercarme a ella, como un zombie.
Mi libro lo pude sentir en mi mano, justo para golpearla y eliminarla. Una voz, una nueva voz, quizás la de ella… parecía conocida… ¿Quién era esa silueta?... había que eliminarla…

soy tu compañera, tu "hermana"!

Por favor... No me mates...
No permitiré que lo hagas

Somo amigos…

Los amigos no se matan…
Amigos por siempre


Que seamos amigos por siempre
... Por siempre ...


Tsuk... ts... no... tu... K-Ka... Kairi, yo no quier... quiero, no... puedo —susurraba mientras caminaba cada vez mas lento hacia ella. De pronto frente a mis ojos, Kairi, su silueta, había desaparecido...

!Perla!
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

60 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Dic 02, 2012 11:30 pm

Una lluvia de flechas por parte de Nadhia atacó al misterioso samurái blanco, el cual contestó de forma casi automática: con una velocidad impresionante, agitó las katanas delante de él y bloqueó todos y cada uno de los proyectiles. Quedaba claro, así, que no sería posible atacarle por delante.

El enemigo caminó hacia adelante, esperando alcanzar a las chicas, y Saeko contestó con una Flama Tenebrosa hacia él. Pese a intentar despejar la magia, recibió de lleno el ataque y dio un paso hacia atrás, sorprendido de la potencia del hechizo. Pero no le detuvo en absoluto.

Gengar surgió a su lado para intentar arrebatarle una de sus katanas, pero su respuesta fue clara y contundente: hizo un corte en el aire hacia él, atravesando su gaseoso cuerpo, lo que provóco que Saeko notara un inmenso dolor en el pecho. Gengar seguía vivo con suerte, pero el poder de aquel enemigo...

No se detuvo allí. Enfundó ambas armas y fijó su mirada en Nadhia, deteniéndose unos segundos en los que el tiempo pareció detenerse. Sin saber bien qué hacer, la chica notó cómo la tensión entre ambos crecía, como si estuviese a punto de entrar en un duelo...

... Y así debió interpretarlo el samurái, que se lanzó a toda velocidad contra su contricante y pasó por su lado, provocándole graves cortes en el hombro derecho y a lo largo de su brazo, casi dejándola incapacitada de usar su arco.

Les estaba superando. Era un enemigo muy poderoso, sin duda alguna...

Spoiler: Mostrar
• Nombre: ???
• VIT: -17/??
• Arma:
- Katanas incorpóreas
Dos afiladas katanas indestructibles que servirán para cortar a cualquier enemigo que aparezca en el camino de su portador.
• Características:
- No es posible atacarle con proyectiles directamente por delante.
- ???
Punto débil:
- ???
Habilidades:
▪ ???
▪ ???
Duelo. El usuario se concentra unos segundos para atacar con gran velocidad a su contrincante, provocando severos daños. Sin embargo, si el enemigo tiene mayores Reflejos, bloqueará el ataque o incluso lo volverá en su contra.

Spoiler: Mostrar
Pese a lo que parece, Nadhia SÍ puede usar el arco. Pero narrativamente, está tocada. Bueno, y en VIT también.

* * *

La semifinal fue horrible para Mei y Neas. El chico había elegido una canción que desde luego no pudieron completar, y para sorpresa de ambos, su contrincante sí. Bailó de manera sencillamente espectacular, dejando claro que, pese a sus horribles ropajes, no tenía contrincante en la pista de baile. Estaba claro que su punto débil no iba por esos derroteros.

Quedaba claro: habían sido eliminados. Al final de la canción los dos Jugadores se vieron obligados a abandonar el recinto, quedando solos y desamparados. Pero, pese a todo, nada más salir alguien les siguió: ni más ni menos que el propio héroe, la figura de acción indefinida.

¡Gracias por vuestro intento! Hace tiempo que no bailaba tan bien —guiñó un ojo a Neas y le levantó el pulgar, toda una muestra de compañerismo—. ¡Por favor, tomad este regalo!

La figura de acción indefinida les entregó una enorme caja azul con la imagen de una videoconsola de sobremesa nueva en el mercado con un juego de zombis.

¡Es la nueva Güillu! Gracias a ella me he vuelto famoso, ¡y ahora todos en Villa Crepúsculo me adoran! Bueno, tengo la final. ¡Cuidaos!

Y se fue. Los chicos se quedaron con su flamante videoconsola nueva, la cual no podrían estrenar por falta de televisor cerca. Pero se apreciaba el detalle, en gran medida.

* * *

¡Eh! ¡Pero bueno!

La Perla de Kairi dio de lleno en Diana, la cual se echó atrás nada más recibir el ataque. Frunció el ceño y se dirigió hacia Kairi, dirigiéndole su brazo; la enredadera de su cuerpo se extendió de manera extraordinaria y fue directa al cuello de la Jugadora, agarrándola con fuerza y lanzándola contra la cercana pared. El público se echó atrás al contemplar la escena y la obra fue de inmediato interrumpida.

¡Ni que fuese Andrei, niñata! —insultó la joven, alzando a Kairi contra la pared y ahogándola—. Las chicas como tú me ponen histérica. Demasiado pura como para simplemente dejar que te maten, ¿verdad?

Exuy contemplaba la escena y, pese a lo que pensase, era consciente de sus actos. Sí, sentía algo hacia la desconocida, pero... No era como antes. Kairi era más importante, aunque ¿era capaz de atacar cruelmente a alguien tan bella y maravillosa como Diana? Nunca había visto a una mujer igual, y seguro que no estaba haciendo todo aquello con mala intención... Era especial, única, buena...

Quizás fuese hora de deshacerse de aquellos inútiles sentimientos.

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1), Kousen (1), Mickael (1).
Ausentes: Lavanda (con posibilidad de postear), Hitori.

Fecha límite: miércoles 5 de Diciembre, 19.30, hora peninsular.
Siguiente ronda: miércoles 5 de Diciembre, 23.30, hora peninsular.

Pongámonos serios.

A partir de esta ronda, no aceptaré ni un sólo retraso más. Aquel que postee fuera de su hora pagará las consecuencias: si se ha salido un sólo minuto del horario establecido, un sólo minuto, contará como falta. No sólo eso, sino que además, si ha decidido postear en el margen entre vuestra fecha límite y el comienzo de la siguiente ronda, me pasaré el post por el forro de modo igual, por lo que lo que lo que haya escrito me lo comeré con patatas. Creo ser claro.

Para más ende, el único caso en el que aceptaré retrasos será si se me avisa el día del comienzo de ronda. En otras palabras, si hoy alguien me envía un Mensaje Privado diciendo "me es completamente imposible postear hasta el miércoles por la tarde, porque tengo exámenes hasta entonces y salgo justo a las 19.00 de la uni", lo admitiré. Si es "no puedo sacar cinco minutos hasta los últimos diez segundos del Global porque me rasco la polla", yo también haré lo mismo y seguiré contando como falta.

Estáis avisados.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Lun Dic 03, 2012 6:50 am

Spoiler: Mostrar

El estruendo del hechizo impactado en la Reaper resonó en toda el teatro, haciendo que reaccionara de aquel confuso estado. Al voltearme vi como Kairi era azotada en la pared mientras la Reaper le sujetaba su delicado cuello con su mano, ejerciendo una grave fuerza. Esa feminidad fue menguando por demostrar aquella violencia contra mi compañera.

Había que hacer algo, pero mis piernas aun no obedecían a mi mandato. Empuñando mis manos comencé a dar golpes en mis piernas tratando de que respondieran.
No, no… —murmuraba al ver que Kairi estaba a segundos de ser estrangulada. ¿Permitiría ver morir a más de mis amigos? ¿Dejaría nuevamente dejar sentir la soledad en mi corazón?
¡No… NO! —La ira se hizo visible en mis ojos, aquella hermosura no era más que una carcaza muerta, ya no era linda, era despiadada, vil, maligna, dispuesta a sucumbir en la maldad. Pensé en cómo detenerla y las posibilidades se hacían casi invisibles. La gente no se inmutaba a reaccionar y eso me enardecía cada vez más, sería un fatídico error pedirles ayuda sabiendo que no estábamos de su lado.

Tenía que aprovechar el hecho de que la Reaper me daba la espalda, era una gran oportunidad para lanzarme con un ataque contra ella. Pero sería demasiado peligroso intentar acercarme o lanzarle algún hechizo que podría ser esquivado e impactado en Kairi.
Miré por todos lados tratando de encontrar un método, una persona o quizás… un objeto para poder liberarla. Al fin, esa fila de focos ubicados en el escenario me dieron una idea.

¡Ni que fuese Andrei, niñata! Las chicas como tú me ponen histérica. Demasiado pura como para simplemente dejar que te maten, ¿verdad?

Mientras todos observaban la trágica escena en que Kairi intentaba sobrevivir me escabullí en medio de la oscuridad para llegar hasta el escenario. Lo hice rápidamente ya que no había tiempo que perder. Subí a donde los actores parecían no importar mucho seguir actuando y percaté que unas escaleras llevaban a la parte superior de los focos. Con un poco de nerviosismo ubiqué una gran cantidad de focos apagados en dirección a donde estaban las chicas, esperando segar con la potencia de las luces y así poder atacar. Me ubiqué al lado de los interruptores esperando a encenderlos e impactar con magia.
Abrí el libro apuntando a la Reaper teniendo lista mi otra mano para encender los focos. No alcanzaba a escuchar los sollozos de Kairi pero esperar un segundo más sería fatal. Mis latidos se aceleraban y solo pensaba en como precisar el ataque.

Si ellos estuvieran acá… podríamos… todos… —A mi menté se vino la imagen de cómo nos habíamos apoyado para matar la planta, cada uno con su habilidad y arma...

Como desearía tener el arma de…


No supe como pero en mi mano sujetaba el arco de Nadhia, con el carcaj que cruzaba mi pecho. Sin pensarlo demasiado encendí los focos. Rápidamente saqué una flecha y Apunté al corazón del enemigo.

¡Ya no voy a dejar que me quiten a mis amigos! —Con valor deje soltar aquella flecha plasmando todas mis esperanzas.


>>¡¡Kairi Huye!!

Spoiler: Mostrar
Exuy ocupa su nueva habilidad Ilusión Guerrera
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor A Nerd Girl » Lun Dic 03, 2012 6:40 pm

Perdimos, ese fue el resultado final de el estropicio de Neas. ¡Se acaba de ganar una verdadera ostia! Nada más salir de el local vimos como la extraña persona que nos había ganado, aparecía.

¡Gracias por vuestro intento! Hace tiempo que no bailaba tan bien —Parecía encantado con lo sucecido en la semifinal.—. ¡Por favor, tomad este regalo!

Nos dió una caja con una imagen de un aparato que parecía ser de esos que usaba la gente para jugar y esas cosas. Yo nunca había probado ni tenido alguno.

¡Es la nueva Güillu! Gracias a ella me he vuelto famoso, ¡y ahora todos en Villa Crepúsculo me adoran! Bueno, tengo la final. ¡Cuidaos!

Gracias...—Cuando se fué miré a Neas ya sin tanta calma. —En cuanto a ti... ¿¡Por qué la fastidiastes!? En verdad, pudimos ganar pero tu vas y le das. ¡Piensa antes de actuar!

Estaba muy irritada. Me fuí dejando atras a Neas hacia donde estábamos antes. No quería seguir reprimiendo un fallo estúpido y me senté en un banco.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Neas » Lun Dic 03, 2012 9:04 pm

Mierda. La he fastidiado pero bien. Ahora es normal que Mei esté enfadada...

Al salir, ese bicho raro nos sigue. Nos había dado una paliza en esto de bailar. ¿Qué más quiere?

¡Gracias por vuestro intento! Hace tiempo que no bailaba tan bien. ¡Por favor, tomad este regalo!

En las manos lleva una caja azul con algo dibujado. Ni me fijo en qué es.

¡Es la nueva Güillu! Gracias a ella me he vuelto famoso, ¡y ahora todos en Villa Crepúsculo me adoran! Bueno, tengo la final. ¡Cuidaos!

Gracias...

Dicho esto, nos deja la caja y se larga con esa sonrisa suya. Ganas de darle una patada no me faltan... Pero si las de volver a quedar en ridículo contra ese muñeco. Además, volvería a dejar mal a Mei. Mejor me contengo.

Con el finalista ya fuera de escena, llega el momento de que reciba lo que me merzco.

En cuanto a ti... ¿¡Por qué la fastidiaste!? En verdad, pudimos ganar pero tu vas y le das. ¡Piensa antes de actuar!

Termina de hablar y se va andando disgustada y dejándome con la caja en las manos.

La sigo y finalmente la encuentro sentada en un banco. Dejo el regalo ese al lado del banco y hablo aún de pie.

—L-lo siento. Yo... no quería darle. Fue un accidente. No sé cómo pasó. Solo rocé el botón con la mano y...

Me dejo caer en el banco y quedo sentado con la cabeza gacha.

—¡Mierda! Nunca he sido más que un estorbo... Siento que tengas que estar conmigo en este maldito juego.

Tras un rato de silencio, decido hablar.

>> ... Gracias Mei.

>>Sé que al final la he cagado pero... Necesitaba esto. Necesitaba distraerme de toda esta mierda aunque fuera solo por unos instantes.

A partir de aquí ya ni pienso lo que digo. Símplemente me sale. Símplemente, una vez abierto el grifo no logro cerrarlo.

—¿Sabes? Creo que esta misión es un buen resumen de mi vida. Siempre ha sido así. Siempre he estado huyendo de la muerte. Sea trabajando para evitar castigos o buscando comida mientras huía de los Sincorazón...

>>Nunca he confiado en nadie. O al menos lo he intentado. Pero... Al final siempre acabo cayendo en la misma trampa. Siempre aparece alguún "salvador" que me acaba vendiendo y siempre acabo igual...

>>¿Te acuerdas de Lyn? ¿La tía rara que vimos ayer? Parecías conocerla... Ella fue la última. Estaba en el Mundo Inexistente viviendo como podía y apareció de la nada ofreciéndome trabajo remunerado.

>>Acepté como un idiota y... Aquí estoy. Otra vez jugando al pilla-pilla con la muerte... Siempre buscando una salida...

>>Es como un bucle. Siempre se repite... Ya ni siquiera sé por qué lo sigo viviendo.

>>... Es puro miedo. Miedo a la muerte. Por eso es por lo que sigo viviendo. Nada más.

Ya está dicho. No sé por qué se lo cuento ni si debería hacerlo pero ya lo he hecho. Ya le he contado la verdad que ni yo mismo quería oír.

Una vez me callo, me quedo ahí sentado, mirando al suelo y sin moverme. No espero ninguna reacción en concreto por parte de mi compañera. Si se levanta y se va, la seguiré. Si me contesta algo, quizás responda o quzás no. Dependerá de lo que diga.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor A Nerd Girl » Lun Dic 03, 2012 10:05 pm

Neas me siguío, dejó a un lado la caja con la videoconsola. Parecía arrepentido. ¡Pero debía disculparse! No podía seguir así, él se puso de pie. Evité mirarle a la cara. No quería seguir hablando. Me estaba comportando como una niña pequeña. Como la niña que se escapó de casa a los ocho años y que parecía no haber madurado.

—L-lo siento. Yo... no quería darle. Fue un accidente. No sé cómo pasó. Solo rocé el botón con la mano y...

Se sentó en el banco con la cabeza gacha. Estaba bastante arrepentido. No podía culparle de un accidente, ¿Por qué? Basicamente por que la muerte de mi madre también fue uno. Uno muy oscuro que no quiero recordar.

—¡Mierda! Nunca he sido más que un estorbo... Siento que tengas que estar conmigo en este maldito juego.

>> ... Gracias Mei. Sé que al final la he cagado pero... Necesitaba esto. Necesitaba distraerme de toda esta mierda aunque fuera solo por unos instantes.

¿Distraernos? Eso lo pensé antes de querer ir al dichoso torneo que acababa de hacerme parecer ante mi compañero como una tonta infantil. Era nada más que bailar, ¡No una batalla!

—¿Sabes? Creo que esta misión es un buen resumen de mi vida. Siempre ha sido así. Siempre he estado huyendo de la muerte. Sea trabajando para evitar castigos o buscando comida mientras huía de los Sincorazón... Nunca he confiado en nadie. O al menos lo he intentado. Pero... Al final siempre acabo cayendo en la misma trampa. Siempre aparece alguún "salvador" que me acaba vendiendo y siempre acabo igual...

>>¿Te acuerdas de Lyn? ¿La tía rara que vimos ayer? Parecías conocerla... Ella fue la última. Estaba en el Mundo Inexistente viviendo como podía y apareció de la nada ofreciéndome trabajo remunerado. Acepté como un idiota y... Aquí estoy. Otra vez jugando al pilla-pilla con la muerte... Siempre buscando una salida... Es como un bucle. Siempre se repite... Ya ni siquiera sé por qué lo sigo viviendo... Es puro miedo. Miedo a la muerte. Por eso es por lo que sigo viviendo. Nada más.

Una palabra me dejó como una estaca en el corazón. Bucle. Sentí como si el tiempo se ralentizase. Como una pesadilla que tuve hace tiempo. Era lo que se podía denominar un bucle. Una lágrima cayó por mi rostro.

En verdad eres tonta, esto es real.


Neas... Prométeme algo.

>>Prométeme que saldremos de esta...

Directamente me abrazé a él mientras sollozaba. No quería seguir con el miedo de morir. Necesitaba aferrarme a alguien. Necesito a alquien.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Neas » Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

Neas... Prométeme algo.

>>Prométeme que saldremos de esta...

Unas inesperadas palabras cortan la niebla gris que forma mis pensamientos. Una promesa. ¿De verdad podría cumplir yo tal promesa? No. ¿Cómo voy a estar seguro poder de cumplir algo así? No. Sería mentira y, si yo no puedo confiar en las palabras de los demás ¿he de ser igual de cabrón e ir diciéndo lo más bonito que me salga?

No. Ya me basta no confiar en los demás como para tener ahora que no creerme ni lo que yo mismo digo. No puedo prometerle que saldremos vivos de esta.

—... L-...

Había empezado a hablar ya pero de pronto la niña, con los ojos húmedos, se me abraza solluzando. Y de pronto lo entiendo. El suave y templado tacto de su tembloroso cuerpo me hace reaccionar. Siento que esta vez es distinto. Esta vez ya no es una colaboración por pura necesidad. Esta vez ella confía en mí.

Esta vez el bucle se ha roto.

—Te lo prometo.

Ya no es que pueda o deje de poder. Es que vamos a salir de esta. He de hacerlo aunque solo sea por ella. Por no traicionar su confianza como tantos otros han hecho con la mía.

No. También es por mí. Para demostrarme que tengo la fuerza necesaria para superar también este obstáculo. La fuerza para, por fín, salir adelante y llevar las riendas de mi vida. La fuerza para avanzar por mi propio pie.

Tras un rato ahí sentados, decido tomar la iniciativa.

—Vamos. Será mejor no quedarnos mucho tiempo en el mismo sítio.

Me levanto y ayudo a Mei a ponerse en pie. No puedo evitar sonreir levemente al verla con esa carita. La abrazo por la espalda con la mano izquierda y nos disponemos a abandonar el lugar.

... Espera. ¿Me estoy olvidando de algo?

—¡Ah, un momento!

Rápidamente, vuelvo a por la caja que me había dejado cerca del banco. Sea lo que sea lo que contiene, nos podría resultar útli en un futuro.

Ahora sí. Con Mei a mi izquierda y el misterioso presente en manos, desandamos nuestros pasos para llegar a donde antes vimos aquellas colinas. Una vez fuera, y si ningún incidente me llamaba la atención, acabaría teniendo que hacer la inevitable pregunta:

—¿Y ahora a donde vamoso?

—Mm... Quería ir a ver un sítio. Vamos a la estación.

No tengo ni idea de a lo que se podía referir pero, si nada nos lo impedía, acabaríamos montados en uno de esos vehículos enlazado dirigiéndonos hacia (espero) Mei sabe donde.

Spoiler: Mostrar
Permiso de Mei para sus acciones.

Mei y Neas abandonan el Centro Comercial para volver a las Terrazas del Atardecer. Si en estas no sucede nada, iremos a la estación dirigiéndonos al sector 3.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Tsuna » Mar Dic 04, 2012 1:51 am

Spoiler: Mostrar


Nadhia se empeñó en seguirme a la batalla, no quería que acabase de mala manera por mis tonterías personales, aunque le agradecía mucho en el fondo su comportamiento. Sin duda la había subestimado, ella era realmente poderosa y noble, ¿por qué la maestra y los habitantes de aquel mundo opinaban lo contrario? Se equivocaban, estaba claro. Tampoco comprendía qué utilidad tenía el Reapers Game para alcanzar la Verdad.

Pese a todas las dudas, sí tenía clara una cosa, Nadhia era igual que Gengar. Ambos eran para mí lo mismo. Luces que encontré en la inmensa oscuridad que me rodea siempre. Aún así, debía ser fuerte, no podía estar dependiendo siempre de los demás.

Para mi sorpresa, el enemigo bloqueó con gran habilidad y destreza todos los ataques de Nadhia, en ese instante supe que no era alguien común. Era algo demasiado fuerte, ¿pero el qué? ¿Por qué acompañaba a aquel tipo tan raro de las gafas?

En cuanto se acercó con la intención de atacarnos lancé una Flama Tenebrosa sin dudar con todas mis fuerzas, que si bien no lo eliminaba, le haría pensar dos veces lo que estaba haciendo.

No le tocará un pelo a Nadhia.

Retrocedió un paso algo impresionado, en ese momento Gengar aprovechó para robarle una de sus armas, era la oportunidad perfecta. Sin embargo, todo falló. Aquel tipo realizó un tajo directo a mi compañero, que de milagro seguía con vida. Sentí un intenso dolor en el pecho al instante que me obligó a caer de rodillas al suelo.

¡Aah! —Exclamé, intentando contener el dolor con mi mano izquierda.

Pude observar lo sucedido a continuación, el enemigo con una velocidad pasmosa atravesó nuestra posición, cortando durante el proceso el hombro y parte del brazo a Nadhia.

¡No!

Me intenté levantar como pude, analizando detenidamente al enemigo. No cabía duda, era realmente poderoso, nos superaba con creces, y ese era el principal motivo para que mi sangre se acelerara por mis venas. Sentí la misma adrenalina que en el combate contra Ragun, pero iba a llegar a más, no sería extraño que en cualquier momento me lanzara directamente a por él a atacarle con todo lo que tenía. Si no me quedaban habilidades, seguía teniendo mi cuerpo. Lo aplastaría con mis propias manos.

¡Saeko, calma! No puedes perder los nervios de esta manera, tienes que actuar con la cabeza, ¡Nadhia y Gengar están en peligro! ¡Están heridos!

Intenté controlar las ansias asesinas que me corroían por dentro poco a poco.

Saqué de mi bolsillo la poción que tenía.

Esto me lo dio el tipo aquel que cayó al vacío... —Bebí la poción, sabía que era inútil, pues el enemigo poseía demasiado poder y podía volver a tumbarme de un ataque si lo deseaba, pero debía sobrevivir ahora, no estaba en condiciones de seguir un combate.

Tiré el frasco al suelo, en ese momento comprendí lo que necesitaba para ser fuerte sin depender de los demás. Siempre había estado rodeada de oscuridad, siempre había tenido ese halo extraño a mi alrededor, todos lo notaban.

Spoiler: Mostrar


Para fortalecer mi corazón y proteger a quiénes me importaban, usaría mi propia Oscuridad.

Gengar se situó a mi lado, decidido también.

Nadhia, antes quería enfrentarme sola a mi Oscuridad. Gracias a ti he decidido utilizarla para protegerte, y para fortalecerme. Veamos qué puede hacer esta cosa ante nuestro poder. Que no se diga que no lo hemos intentado. —Inmediatamente Gengar se acercó a Nadhia, con un gesto le diría que cogiese una de sus flechas, en cuanto lo hiciese, Gengar comenzaría a brillar de manera extraña, fusionándose con la misma. Una flecha de energía, de Luz y Oscuridad. ¿Podría aquel enemigo detener nuestro ataque pese a su destreza? Estaba acabado.— Mi poderosa Oscuridad junto a tu fulgurante Luz.

Esperé pacientemente a que mi compañera apuntara al enemigo, en todo momento permanecí junto a ella.

Era todo o nada. Victoria o derrota. ¿Serían nuestros corazones más fuertes que la determinación y habilidad del espadachín?

Ha sido un honor combatir contra ti. —Le dirigí unas últimas palabras al enemigo, fuera lo que fuese, su maestría con las armas, habilidad y velocidad eran dignas de elogio.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Mar Dic 04, 2012 11:08 am

- ¡Eh! ¡Pero bueno!

El Perla de Kairi dio de lleno en la Reaper, que se echó hacia atrás por el impacto. La mujer alzó el brazo en dirección hacia la aprendiza y la enredadera que lo cubría se alargó y rodeó su cuello, arrojándola contra una pared. Kairi gritó de dolor antes de que la enredadera empezara a apretarle el cuello y apagara su voz.

- ¡Ni que fuese Andrei, niñata! Las chicas como tú me ponen histérica. Demasiado pura como para simplemente dejar que te maten, ¿verdad? - dijo la Reaper con saña mientras estrangulaba a la joven, cuyos pies no tocaban el suelo. No podía respirar, le faltaba oxígeno, lo necesitaba...

- ... E... Exuy... - dijo con dificultad - ... Ayúdame... ag...

Su vista empezó a nublarse después de ver a su compañero correr hacia el escenario. ¿La había dejado sola? Una lágrima recorrió el rostro de Kairi. Sentía que iba a ser su final. Ya no le quedaba oxígeno en el cuerpo, sentía que iba a desmayarse...

No. Aún no había llegado su hora. No podía dejar que eso ocurriera. Con cierta dificultad, Kairi levantó el brazo dirigiéndolo a la cara de la malvada mujer, dispuesta a lanzarle su Luz Pura. Los focos se encendieron y oyó a Exuy gritar:

- ¡¡Kairi huye!! - desde abajo pudo verlo sujetar un arco con una flecha apuntando a la Reaper. Era su oportunidad. Lanzó su Luz Pura para poder zafarse de la enredadera y alejarse de ahí.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron