[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor EspeYuna » Mar Dic 04, 2012 1:57 pm

Spoiler: Mostrar


Maldije para mis adentros cuando la criatura bloqueó mi lluvia de ataques. Su aspecto, su agilidad.. era muy poderoso.

Así que por delante es imposible.. si tuviese una oportunidad para distraerlo y.. ¡¡Gengar!!

El espadachín realizó un tajo directo a Gengar, por lo que me giré hacia Saeko. Sabía que ambos estaban conectados, que Gengar estaba unido de forma especial a su dueña, pues, por difícil que me pareciera, la pequeña bola de gas era un arma en el Reapers Game. Cayó de rodillas al suelo, expresando un dolor terrible en su pecho, mientras intentaba amortiguarlo con una de sus manos.

El tiempo se paró en un instante cuando me vi en duelo con el misterioso ser. Me quedé sin respiración por unos momentos. De repente, el espadachín había desaparecido de mi campo de visión.

Y en unos segundos, un chorro de sangre manchó mi mejilla izquierda. El dolor recorrió todos mis nervios hasta llegar al cerebro. Grité. Aquel ataque me había pillado totalmente desprevenida. No. No era eso.

El enemigo era fuerte. Demasiado.

Intenté por todos los medios, jadeando, no soltar mi arco. Ni mi flecha, la cual se manchó de sangre cuando fui a agarrarme el centro del dolor.

¿Es que no tenéis otro sitio donde...? ¡Agh! —remarqué, cansada de que el foco de mis enemigos fuese siempre el hombro izquierdo. En Ciudad de Paso me lo achicharró un sincorazón. Ragun realizó otro tajo directo sobre éste para dejarme desarmada en Islas del Destino.

Respirando de forma entrecortada, fijé mis ojos avellana en el enemigo. Giré hacia Saeko, quien se había bebido la poción que nos otorgó el Maestro Ronin antes de... antes de...

Esto me lo dio el tipo aquel que cayó al vacío...

Tiró el frasco al suelo, cerca de mi posición. El Maestro Ronin. Recordé todas esas preguntas que quedarían sin resolver si me dejaba vencer. ¡Era el segundo día, todavía quedaba mucho camino por recorrer! ¡No podía rendirme, no! Es más, aparte del misterio del Juego, de la desaparición de los Maestros, del objetivo de Ariasu..

Mis amigos. Mi familia. Mi hogar. Saeko.

Spoiler: Mostrar


Notaba algo extraño dentro de mí cuando Saeko volvió a mirarme a los ojos. Una sensación cálida y poderosa. Aunque era raro, también sentía frío.. ¿el poder de la Oscuridad? Era la primera vez que lo experimentaba dentro de mí. La adrenalina subía por mis venas. Me dio las fuerzas suficientes para levantarme de nuevo, aun soltando aquella flecha llena de sangre.

Nadhia, antes quería enfrentarme sola a mi Oscuridad. Gracias a ti he decidido utilizarla para protegerte, y para fortalecerme. Veamos qué puede hacer esta cosa ante nuestro poder. Que no se diga que no lo hemos intentado —Gengar se acercó a mí y me señaló el carcaj. En aquel momento, la adrenalina del combate y la curiosidad formaron una placentera mezcla en mi corazón. Cogí una de las flechas y la tensé en mi arco, sintiendo cómo la luz la envolvía. Y Gengar, el poder de Saeko, se transformó en una fina serpiente de oscuridad, abrazando mi flecha— Mi poderosa Oscuridad junto a tu fulgurante Luz.

No estaba sola. Saeko estuvo en todo momento a mi lado. No tenía por qué temer.

Akio, mamá, papá, viejo.. Ragun, Light, Maya, Xefil, Fyk, Kit.. Tandy.. Saeko

Ha sido un honor combatir contra ti.

Y la flecha fue lanzada.

¿Sería lo suficientemente poderoso nuestro poder y mi puntería para acertar de lleno? Aquel ataque combinado era diferente a uno normal. Sentía cómo mi corazón se había fusionado con el de Saeko.

En ese momento, éramos una sola.

Spoiler: Mostrar
Usamos la fusión, por si no había quedado claro xD

EDIT: Por lo que veo éste será mi último post en el segundo día, pues en la próxima ronda no podré postear. Si es que sobrevivo al segundo día LOL..
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Dic 06, 2012 11:09 pm

El enemigo vio las intenciones de las chicas y desenfundó sus espadas para bloquear la flecha que habían enviado. Sin embargo, esta, impulsada gracias a una fuerza desconocida, se resistió a detenerse con el bloqueo del samurái; por mucha resistencia que tuviese este, no pudo aguantarlo. El filo de sus espadas se rompieron como el cristal y la flecha le atravesó el cuerpo, destrozándolo por completo. El enemigo explotó en un destello de luz, del cual una bola grisácea surgió para volar hasta manos de Saeko.

Veo que lucha bien, pero… No funciona cómo esperaba. ¿No os corroen las dudas? ¿No desconfiáis la una en la otra? Tendré que seguir con el plan…

El desconocido rió para sí mismo, ajustándose las gafas y haciendo brillar sus lentes con la luz del crepúsculo. Dibujó una larga sonrisa en su rostro y extendió su brazo hacia ambas chicas.

En fin. Vosotras no entráis en él.

Dos halos de luz surgieron a su lado y de ellos, para desgracia de las chicas, surgieron nuevamente dos de aquellas criaturas blancas con katanas en la espalda. Si uno les había dejado casi sin energías… ¿Cómo iban a poder pasar por encima de dos? ¡Era imposible!

Y tan imposible. Uno de los samuráis se apresuró a correr hacia Saeko, atacándola con una ráfaga de cortes que rápidamente le hicieron volar por los aires. Nadhia recibió su tanda de ataques por parte de su compañero, el cual, además, golpeó con fuerza su estómago para dejarla inmóvil y que no pudiese atacar con el arco.

El hombre rubio sonrió ampliamente. Estaban acabadas.

Eh, ¿eso es trampa?

El hombre dirigió su mirada hacia el sol en el horizonte, a su espalda. La figura de un chico de pelo y ropajes grises caminaba hacia él con las manos metidas en los bolsillos, seguro de sí mismo. El joven desconocido saludó con la mano y el contricante de Nadhia y Saeko contestó echándose hacia atrás, extendiendo su brazo como si portase un arma con la que defenderse. ¿Le temía?

¿Tú no estabas eliminado?

El hombre no contestó. Sus dos compañeros dejaron de atacar a Saeko y Nadhia para concentrarse en la nueva figura, avanzando lentamente hacia su líder para esperar órdenes. Estaban deseosos de atacar, fuera a quien fuese.

¿No contestas? Ambos sabemos que no engañas a nadie.

El chico de pelo gris rió afeminadamente mientras se pasaba la mano por el pelo, casi burlándose de su contrincante. Este gruñó para sí mismo y le fulminó con la mirada, furioso de verle allí.

Sin embargo, la reacción de este fue inesperada para las dos chicas. Con un gesto de mano, los dos samuráis se desintegraron tal y como lo había hecho el primero en ser invocado con anterioridad; los había eliminado por sí mismo, antes que enfrentarse al misterioso joven o dejarles allí para entretenerle cuanto menos. Sin mediar más palabra, se llevó la mano a las gafas y, con un destello de estas, su cuerpo se iluminó en un haz de luz… El cual, de forma automática, hizo desaparecer su cuerpo de las Terrazas del Atardecer, antes que enfrentarse a ellos siquiera.

El adolescente se encogió de hombros y suspiró, decepcionado por quedarse sin enfrentamiento aquel día. Caminó hacia donde había desaparecido y, con un gesto de manos, un haz de luz más débil apareció, como un rastro del hombre. Se llevó la mano a la barbilla y reflexionó.

Se ha autoeliminado…

El haz de luz brilló con algo más de intensidad y desapareció de golpe, dejando tras de sí sólo dos cosas: una hoja de papel que el chico tomó en sus manos, leyéndola por encima, y una esfera grisácea que rodó hasta Nadhia. Nada más esta lo cogiese, el chico se daría cuenta de su presencia.

Oh, seguís vivas —señaló el joven, mostrándoles su más sincera sonrisa—. Creo que no me conocéis. Mi nombre es Joshua. Tomad, os lo habéis ganado.

Los móviles de Nadhia y Saeko vibraron con energía, advirtiéndolas de nueva información recibida. Sin embargo, no se trataba de un nuevo SMS, sino de una exclamación en la opción del menú “Informes”. Al abrirlo, accederían a un nuevo documento:

Spoiler: Mostrar
Informe 5
Nuevos planes


La tercera semana del Reapers' Game ha finalizado.

El Game Master Ryota ha sido eliminado. Neku y sus amigos han sido capaces de plantarle cara y acabar con su existencia, para mi grata sorpresa. Cada vez son más fuertes, y los Maestros de Tierra de Partida han sido un buen soporte para ellos.

Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba.

Ariasu se ha vuelto en contra de las propias normas del juego y se ha alzado como nueva Game Master, cambiando todo lo que tenía planeado. Debería sorprenderme, pero después de la primera semana del juego la realidad es triste: cabía dentro de mis posibilidades esta variante. No es la primera vez, después de todo.

Mis esfuerzos han de ser redoblados. De buen grado, Ariasu ha tomado a los aprendices de Tierra de Partida como Jugadores para su nueva partida. Como es habitual, los enfrentará en un juego contra el resto de Reapers. Quizás no sea tan calculadora y fría como Ryota, pero el resultado es incierto: al fin y al cabo, la conozco muy bien. Ama toda clase de juegos y los planea estratégicamente de forma asombrosa...

Esta es mi última oportunidad. No puedo permitir que Neku y sus amigos sigan perdiendo el tiempo: necesito un nuevo planteamiento. Si no me sirven en calidad de Jugadores, me servirán como llaves.

Voy a tomar la delantera en este último Reapers' Game.

Y no es por nada, pero ¿no ibais a tomar el tren?

Cierto. Quizás fuese sólo un método de distracción del desconocido para intentar librarse de contestar a las miles de preguntas que debían tener las chicas, ¡pero quedaban apenas cinco minutos de misión según su teléfono móvil! Si perdían aquella oportunidad, muy posiblemente nunca la volverían a tener. Las respuestas acerca del tren fantasma, una de las maravillas de Villa Crepúsculo, caerían en el olvido para siempre.

No había tiempo para preguntarle al chico, y no podían separarse. O iban al tren, o le preguntaban algo al desconocido.

Spoiler: Mostrar
Elegid: tren fantasma o preguntar a Joshua. No podéis ambos, no. Ni quedarse una aquí y la otra largarse.

* * *

Spoiler: Mostrar
Mei y Neas, más cerca del Nvl 1 de Fusión.

Mei y Neas se dirigieron hacia la salida del centro comercial, pero esta pronto se vio bloqueada por un curioso personaje con un gran sombrero y amplísima sonrisa. Detuvo a ambos el paso y les guiñó un ojo, llamando su atención.

¡Howdy! —saludó energéticamente para, de forma automática, comenzar a agitar los brazos como un loco a la par que hablaba—. ¡Mi nombre es Stan, de objetos de segunda mano Stan, y mearía en el coche de la Game Master con tal de lograros una auténtica oferta! Pero hoy no os traigo una, ¡sino dos! Para empezar, veo esa caja que tenéis. ¿Es una auténtica Güillu? ¿Con su mando y Mimtendo Clan? ¡Os daré un PowerUp por ella!

Bueno, era una buena oferta. Al fin y al cabo, habían pasado olímpicamente del regalo que les había hecho la figura de acción indefinida, y no se les veía muy interesados en jugar con el contenido de la caja. Un PowerUp les vendría bien...

¡Pero aún hay más! Os traigo un objeto único y especial. ¿Queréis verlo? ¡Son estas Gafas de erudito!

Muy de erudito no resultaban ser. Las gafas que mostró Stan eran de broma, con una horrible nariz, un mostacho falso y cejas fatal puestas. Pusiese quien se los pusiese, sería el hazmerreír durante el resto del Reapers' Game...

Spoiler: Mostrar

Tienen una habilidad exclusiva muy útil para los Jugadores, ¡y con ellas fijo que sobreviviréis! El precio asciende a nada, muy poquito... ¡15.000 platines! Pero como me habéis caído bien, ¡os los dejó a 8.995 platines!

Una habilidad exclusiva, eh...

* * *

El plan de Exuy surtió efecto. La luz del lugar dislumbró a Diana, que liberó de inmediato a Kairi, permitiéndole liberarse de la planta que la mantenía presa. La joven soltó una palabrota y apuntó hacia el chico que le había pillado por sorpresa. Al caer al suelo notó una pequeña esfera circular que, gracias a la luz, podría ver que era grisácea. Un PowerUp por el buen trabajo en equipo debía ser...

¡Carcelero!

Una enorme nube de oscuridad surgió en el escenario, invocando un gigantesco Sincorazón circular con una pequeña jaula en la mano. El monstruo, compuesto de parches de metal y dos focos como ojos, soltó un enorme chillido en dirección a Exuy.

El chico no pudo escapar muy lejos. El monstruo usó su jaula como si se tratase de un arma para destruir la pasarela por la que estaba él antes de que llegara a las escaleras, obligándole a agarrarse al suelo para no caer a varios metros. El Sincorazón extendió su pequeño brazo hacia él, esperando atraparle para, posiblemente, comérselo como merienda de aquel día.

La gente del público comenzó a aclamar a la bestia, incluso sabiendo el sacrificio humano que estaba a punto de realizar. Kairi debía saber que, si atrapaba a su compañero, moriría. Y con el tiempo que llevaban juntos, aunque sólo fuesen dos días...

Una energía recorrió a ambos. Sabían lo que debían hacer.

Spoiler: Mostrar
Fusión Nivel 1 alcanzado.

¿Huiría o lucharía?

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1), Mickael (1), Zero (1).
Ausentes: Lavanda, Hitori, Kousen.

Fecha límite: domingo 9 de Diciembre, 22.00, hora peninsular.
Cierre y puntuaciones: martes 11 de Diciembre, hora indeterminada (noche).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Vie Dic 07, 2012 1:05 am

Las luces se encendieron para así descubrir a la maldad misma. No supe en realidad si la flecha había impactado contra Diana, pero los que si note fue como Kairi se liberó.

¡Kairi Huye! –sabía que si seguíamos un segundo más en este infierno podríamos morir, mis esperanzas por poder acabar con la Reaper se hacían cada vez menos esperanzadoras.

No sabía que pasaba por la mente de Kairi en esos momentos pero ella necesitaba huir, no importaba si yo fuese eliminado, solo deseaba cumplir el nuevo anhelo de no ver más amigos morir.

¡¡Kairi Huye, por Favor!!

La rabia de Diana se hizo escuchar en todo el teatro pronunciando un insulto imperdonable. Por lo pronto Kairi tenía que correr de su lado y yo bajar las escaleras, pero sin que antes pensáramos Diana se nos había adelantado.

Spoiler: Mostrar

¡Carcelero! —Gritó invocando una nube espesa de oscuridad en el escenario que ni los focos podían opacar, de ella salió un enorme ser que gracias a la especie de gorra que ocupaba pude reconocer que era un Sincorazón. De gran tamaño y en sus extremos nacían dos brazos con garras peligrosas, en su inferior, una jaula que insinuaba tortura. La gente excitada comenzó a ovacionar al Engendro metálico, como si todo fuese un ritual al cual Kairi y yo seríamos ofrecidos en sacrificio.

A paso firme intenté correr por el pasillo para bajar por las escaleras pero el Sincorazón tomando su Jaula se adelantó a golpear el panel de focos, rompiendo y bloqueando el paso. Me tomé de la baranda para no caer pero el intento fue demasiado lento, mi cuerpo quedó acostado en el suelo del pasillo tratando de sujetarme para no caer. Sus brazos vorazmente intentaban agarrarme y así darle final a mi existencia, simulando ser su comida del día, intentando saciar su apetito.

¡Agh! Tengo que… —Querer ser eliminado era una forma pero morir devorado no estaba en mis opciones favoritas. Me sujete con los pies y me dispuse a atacar. Saqué del carcaj otra munición y apuntando a su mano que intentaba agarrarme lancé la afilada flecha.

Kairi por lo que más quieras, Huye… yo no…
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Vie Dic 07, 2012 9:24 pm

Las luces de los focos dieron de lleno en el rostro de la Reaper, que aflojó la enredadera alrededor del cuello de Kairi, liberándola. Ésta cayó al suelo, dando grandes bocanadas de aire y tosiendo. Por fin volvía a tener oxígeno en los pulmones y en el cerebro. Ahora podía pensar con claridad. De hecho, al caer notó una cosa redonda debajo suya. La cogió y vio que era un PowerUp que le sería de gran ayuda. Sin pensarlo más, lo usó en su Arma.

Spoiler: Mostrar
Kairi usa el PowerUp para aumentar su Fuerza


La Reaper estaba tan furiosa que soltó una palabrota y gritó:

- ¡Carcelero!

Más problemas se avecinaban. Un enorme Sincorazón con una especie de jaula en la mano surgió de una nube de oscuridad y se dirigió a Exuy. Todo parecía una macabra obra de teatro en la que ellos eran los protagonistas, pero el público aclamaba al Sincorazón.

Kairi podía oir cómo Exuy la gritaba que huyera. El Sincorazón golpeó el panel de los focos, rompiéndolo y bloqueándole el paso para luego agarrar a su compañero y acabar con su vida.

- ¡No! ¡Nunca abandonaré a mis amigos! ¡Armadura Celeste! - Al instante su cuerpo se rodeó de un haz de luz. Después apuntó a las manos del Sincorazón y lanzó Luz Pura para evitar que cogiera a Exuy.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: 30 minutos restantes...

Notapor Neas » Vie Dic 07, 2012 9:27 pm

¡Howdy!

Un enorme sombrero y el hombre que hay debajo nos bloquean la salida del recinto. ¿Un Reaper? Si lo es con tanto movimiento me es imposible adivinar si es que está loco y me lo cargaré de una patada o si realmente lo que intenta es despistarnos. Sea como sea, antes de que siga hablando yo ya estoy en guardia. Bueno, o eso intento porque ¿que guardia adopta uno cuyas armas son sus zapatos? Instintivamente, acabo tomando una postura similar a la de un atleta a punto de salir corriendo aunque algo menos agachado.

. ¡Mi nombre es Stan, de objetos de segunda mano Stan, y mearía en el coche de la Game Master con tal de lograros una auténtica oferta! Pero hoy no os traigo una, ¡sino dos! Para empezar, veo esa caja que tenéis. ¿Es una auténtica Güillu? ¿Con su mando y Mimtendo Clan? ¡Os daré un PowerUp por ella!

No. Si fuera un Reaper no iría diciendo esas chorradas sobre "la mensajitos." Algo más relajado, miro a Mei.

Una vez obtenida su aprobación, la caja no tarda en cambiar de dueño y el PowerUp ya está en nuestro poder.

¡Pero aún hay más! Os traigo un objeto único y especial. ¿Queréis verlo? ¡Son estas Gafas de erudito!

Antes de que me diese tiempo a pensar sobre cómo usar la esfera, el "sombrerero" (no sé por qué me ha dado de pronto esto de ir poniéndole motes a la gente) vuelve a la carga. Saca unas gafas... peculiares. No sé qué diablos es un "erudito" pero desde luego un halago no va a ser. Decoradas con una enorme nariz acompañada por un bigote y coronadas unas cejas inhumanas, las gafas dificilmente see pueden calificar de bonitas y menos de discretas. A mí no me suele eimportar mucho mi aspecto pero eso ya es pasarse. Mei, juzgando por su aspecto, opina igual.

Tienen una habilidad exclusiva muy útil para los Jugadores, ¡y con ellas fijo que sobreviviréis! El precio asciende a nada, muy poquito... ¡15.000 platines! Pero como me habéis caído bien, ¡os los dejó a 8.995 platines!

8... algo. No me entero mucho con esto de los números así que vete tú a saber si es mucho o no. Esas gafas son feísimas, lo de la habilidad puede ser hasta mentira y Mei no parece muy por la labor de comprarlas así que creo que paso.

Aunque... Espera. Haya o no habilidad, creo que sé como poder sacarles partido.

Le paso la cartera a Mei y que pague lo que haga falta. Una vez con las gafas en la mano, me las pongo con la mejor expresión de dignidad que puedo. Les haya dado tiempo a empezar a reir o no, me pongo la capucha tapándome la cara lo mejor que puedo y levanto el cuello del chaleco que acabo de cerrar hasta el tope para ocultar también un tanto la parte inferior. No sé hasta qué punto llega todo a disimular las gafas pero al menos no saltarán tanto a la vista.

Bueno, una vez pasase la gracieta, es hora de ponernos a pensar sobre el PowerUp. Aunque las tres categorías disponibles parecen interesantes, aún no logro saber qué tienen exáctamente estos zapatos de arma así que creo que voy a probar con ellos. Toco las botas con la esfera una vez cada una por si las moscas y, como creo recordar que ambos compañeros deben usar el PowerUp, se lo paso a Mei por el aire.

Una vez hubiese terminado de usarlo y si al nuevo dueño de nuestro premio por no saber bailar no se le ocurría decirnos nada más, me pondría otra vez en marcha para salir al exterior.

Spoiler: Mostrar
Todas als compras ya están habladas con Happy.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Sab Dic 08, 2012 12:56 am

Spoiler: Mostrar
Tengo permiso de Kairi para dominar ciertas acciones ^^
Spoiler: Mostrar


Gracias a las luces pude visualizar a Kairi como se acercaba al escenario. Su oportunidad de huir, de salvarse, todo lo que habíamos logrado sentía que había sido en vano.

¡No! ¡Nunca abandonaré a mis amigos! —Mis manos quedaron quietas, ya no sentía soledad, aquella angustia se iba con las palabras de Kairi. No podía debatir su decisión, me hacía sentir bien, con fuerzas para combatir, con ánimos de sobrevivir.

Hermana… gracias —una sonrisa nació e hizo sentir un ambiente de confianza.

Exuy toma, esto nos ayudará —Ella me lanzó una esfera que identifiqué en seguida. Las oportunidades comenzaban a emerger, había esperanzas para salir del teatro. Pero ambos teníamos en mente acabar con esa cosa.
Spoiler: Mostrar
Exuy ocupa su Power up en su pecho (vit)


¡Armadura Celeste! —Kairi saltó contra el carcelero atacando con su luz y activando su nueva habilidad. En ese instante nos miramos y comenzamos a sentir un poder que emergía dentro de nosotros. Mi arma volvió a su estado original, este insinuaba poder, ansias de atacar, así también sintiendo que Kairi obtenía ese poder. Lo debíamos destruir, había que hacerlo, era el momento de machacar al Sincorazón juntos.


Spoiler: Mostrar
Usamos la Fusión lvl 1
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Sab Dic 08, 2012 6:31 pm

- Hermana... gracias - dijo Exuy con una sonrisa que se le contagió a Kairi. Ahora sentía que podían hacer cualquier cosa. Sí, iban a sobrevivir. Tenían que hacerlo por todo los aprendices que se encontraban en apuros en estos momentos. Si ellos podían hacer algo, lo harían sin dudarlo.

Un brillo de esperanza apareció en los ojos de Kairi. Después de atacar al Carcelero, notó una extraña sensación de fuerza y calidez en su cuerpo parecida a la que sintió al hacer el pacto con Exuy. Sus manos empezaron a brillar. ¿Podía ser aquello...?

- ¡Sí, esto es! ¡Fusión! - gritó acercándose con prudencia al Carcelero.

Spoiler: Mostrar
Usamos Fusión lvl 1
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Tsuna » Sab Dic 08, 2012 6:39 pm

Nadhia disparó la flecha. En ese instante sentí una cálida luz en mi interior, sentía cosas que no encajaban conmigo, ¿era aquello proveniente de Nadhia? En efecto, éramos una sola. Tenía esperanzas, junto a ella no volvería a flaquear jamás.

El espadachín se lanzó directo a bloquear el ataque, era el todo o nada, sin embargo, por mucho que se esforzase sus katanas terminaron haciéndose añicos, y su cuerpo fue detrás.

La voluntad de nuestros corazones era superior, poderosa. Aquella victoria no la olvidaría nunca, significaba mucho para mí.

Suspiré, cansada. Gengar volvió a aparecer a mi lado, le sonreí y le acaricié la cabeza, podía notar su felicidad, estaba orgulloso por lo que había madurado al lado de Nadhia. Finalmente de nuestro rival, ya fallecido, surgió una esfera grisácea que cayó en mis manos, la miré con curiosidad y asombro.

Un Power Up.

¡Genial! Nadhia... gracias, muchísimas gracias por no haberme abandonado. Eres increíble, no tengo palabras.

Miré a Nadhia alegre, era feliz a su lado. Aunque no debía olvidar que el enemigo todavía se encontraba allí, se me erizó de nuevo el vello al pensar en el Reapers Game, el fallecido espadachín no había dejado rastro de sí, como si de un Programa o un Sincorazón se tratase. ¿Acaso no era humano?

Spoiler: Mostrar


Veo que lucha bien, pero… No funciona cómo esperaba. ¿No os corroen las dudas? ¿No desconfiáis la una en la otra? Tendré que seguir con el plan… En fin. Vosotras no entráis en él.

Tú... ¿Todavía sigues empeñado en luchar? Bien, te destrozaremos como a tu compañero...

A pesar de mis palabras, todo era mentira, estaba completamente agotada y Nadhia no estaba en condiciones tampoco de seguir luchando, pero debía intimidarle, a aquel tipo obsesionado con eliminarnos a ambas y cumplir su plan, que no podía importarme menos.

Inmediatamente dos luces surgieron a su alrededor, de ellas emergieron dos criaturas similares a la anterior. Me quedé pálida al ver aquello. Retrocedí un paso, asustada, hasta que recordé todo por lo que había pasado y, con firmeza, volví a dar el paso hacia adelante, encarando la situación.

Imposible... ¿No era acaso tu aliado? ¿Cómo puede haber más copias? —Antes de poder preguntar nada más el dúo de espadachines se abalanzó contra nosotras.

Dolor, mucho dolor.

Sentí una cantidad de golpes de toda clase en mi piel, hasta estar a punto de perder la consciencia. Gengar también sufrió mi dolor, por lo que no pudo hacer mucho, y Nadhia... Nadhia era la que peor estaba, ni había tomado la poción y estaba recibiendo una paliza igual... Pese a nuestros esfuerzos, todo había terminado.

Caí al suelo, literalmente destrozada y casi sin fuerzas.

Gengar... Nadhia... Pese a que hemos fallado, no me arrepiento de haberos conocido.

Eh, ¿eso es trampa?

Un chico de cabello color gris apareció tranquilamente en la zona, acercándose y con las manos en los bolsillos, parecía seguro de lo que hacía. Levanté la mirada lentamente, aguantando el dolor, para poder observar la escena.

¿Tú no estabas eliminado?

¿Eliminado? ¿De qué habla? ¿Entonces se trataba de un Reaper todo el tiempo? ¿Me jugó una mala pasada en la colina? Eso quiere decir que lo que vi allí no fue real, he vuelto al mismo punto en el que estaba...

El tipo de las gafas se puso en guardia y las dos criaturas, porque eso es lo que eran, criaturas de alguna clase, se aproximaron a él para enfrentar al nuevo chico. Me fijé detalladamente en el símbolo blanco que portaban en los brazos, al igual que el espadachín que eliminamos, estos dos también lo portaban...

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿No contestas? Ambos sabemos que no engañas a nadie.

¿Engañar a quién y por qué? Si aquel chico le reconocía y él había sido eliminado con anterioridad, ¿por qué no respondía? ¿Ocultaba algo? No lo pude comprender. El joven se rió con un tono diferente al que solían usar los Usuarios de su mismo sexo, por un momento me recordó a mí o a Nadhia, ¿era él acaso un Usuario especial? ¿Tenía ambos sexos o qué era? Más bichos raros...

Spoiler: Mostrar


Para mi sorpresa, las dos criaturas se desintegraron allí mismo, para después ser él quién desaparecería sin decir nada.

Espera... esa risa me recuerda a cuando aquel tipo que me dio el frasco cayó al vacío. ¿Es él o... ella quién le dio la patada?

Se ha autoeliminado… —Reflexionó el chico al acercarse a la fuente, analizando una especie de luz, único rastro que había dejado aquel extraño individuo.

La luz desapareció definitivamente y de ella surgieron dos cosas, una nota y otro Power Up que rodó hasta Nadhia, suerte para nosotras, ya teníamos dos en nuestro poder, el mío todavía lo mantenía agarrado con firmeza en mi mano, no me podía permitir perder el objeto, pese a la paliza que recibí minutos atrás.

Oh, seguís vivas. Creo que no me conocéis. Mi nombre es Joshua. Tomad, os lo habéis ganado.

Me intenté levantar con ayuda de Gengar, quién me mordió la ropa para elevarme, obviamente, con sumo cuidado y sin hacerme daño. Una vez en pie, intenté mantener el equilibrio, la cabeza me daba vueltas, no sería extraño caer al suelo de un momento a otro.

El aparatito del bolsillo vibró de nuevo, aquella vibración me empezaba a gustar en cierto modo, lo tendría en cuenta para el futuro por si sobrevivía al Reapers Game. Miré el nuevo contenido, otro informe. Esta vez se trataba del número cinco, ya teníamos dos en nuestro poder, el segundo y el quinto, ¿cuántos más existían?

Spoiler: Mostrar
Informe 5
Nuevos planes


La tercera semana del Reapers' Game ha finalizado.

El Game Master Ryota ha sido eliminado. Neku y sus amigos han sido capaces de plantarle cara y acabar con su existencia, para mi grata sorpresa. Cada vez son más fuertes, y los Maestros de Tierra de Partida han sido un buen soporte para ellos.

Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba.

Ariasu se ha vuelto en contra de las propias normas del juego y se ha alzado como nueva Game Master, cambiando todo lo que tenía planeado. Debería sorprenderme, pero después de la primera semana del juego la realidad es triste: cabía dentro de mis posibilidades esta variante. No es la primera vez, después de todo.

Mis esfuerzos han de ser redoblados. De buen grado, Ariasu ha tomado a los aprendices de Tierra de Partida como Jugadores para su nueva partida. Como es habitual, los enfrentará en un juego contra el resto de Reapers. Quizás no sea tan calculadora y fría como Ryota, pero el resultado es incierto: al fin y al cabo, la conozco muy bien. Ama toda clase de juegos y los planea estratégicamente de forma asombrosa...

Esta es mi última oportunidad. No puedo permitir que Neku y sus amigos sigan perdiendo el tiempo: necesito un nuevo planteamiento. Si no me sirven en calidad de Jugadores, me servirán como llaves.

Voy a tomar la delantera en este último Reapers' Game.


Me quedé de piedra al leer el mensaje, revelaba muchas cosas que hasta ahora permanecían en las sombras, sin embargo, todavía desconocía la identidad de la persona que los escribía, no parecía ser el Gran Maestro Ryota... No... No podía ser cierto...

¿¡El Maestro ha... sido eliminado!? Y mi maestra se ha saltado unas normas para ser Game Master, entonces en esto no tiene que ver Ryota, ni Andrei ni Shinju, la que lleva las riendas del Reapers Game al completo es mi maestra, pero... ¿¡Por qué!? ¿¡Para qué!? Tengo que encontrarla, ahora que tengo claras las cosas, no vacilaré ante la Verdad Absoluta, Nadhia y Gengar me protegerán siempre. Y ese tal Neku... me preguntó quién será, ¿cómo se atreve a eliminar al maestro? ¿¡Con qué derecho lo hizo!?

Y no es por nada, pero ¿no ibais a tomar el tren?

Cierto... Gracias. —Me limité a responder, no lo conocía de nada, nos había salvado pero tampoco tenía nada interesante que decirle, sin embargo, para Nadhia aquel tren era una oportunidad única, no podía decepcionarla, usaría mis últimas fuerzas para llevarla hasta allí puesto que ella con las heridas del brazo y la paliza que recibió, apenas podía moverse.

Cumpliría su sueño.

Spoiler: Mostrar


Nadhia... te llevaré hasta el tren, cueste lo que cueste... —Agarré a Nadhia y la llevé a mis hombros, salí de allí cojeando, quedaban cinco minutos pero serían más que suficientes para llegar a la estación a esa velocidad. Me costaba hablar, me dolía todo el cuerpo, pero no me iba a rendir, ella estaba herida.— Me encargaré de que cumplas tu sueño de ver el tren y... también de vengar al maestro Ryota... De algún modo, lo haré, él me inspiró confianza y... me dio fuerzas para... avanzar... y ser fuerte... No es como tú dices...Ya verás que no... Debes comprender mejor... sus intenciones... Buscamos lo mismo... conocimiento, poder... antes entré en pánico por la idea de... volverme distinta una vez que... alcanzase el conocimiento... que deseo. El Maestro Ryota no dudaba de eso... él lo tenía claro, para mí es alguien... admirable... ¿Cómo pudieron eliminarlo? No... lo comprendo...

Y así, avancé cargando a Nadhia a cuestas hasta la estación, no se quedaría sin ver el tren. Gengar me ayudó en alguna que otra ocasión a no caer al suelo.

Por el camino, recordé los Power Ups, era momento de utilizarlos. Observé mis estadísticas, no tenía mucha Resistencia, por el contrario, mi hechizo de Oscuridad y Gengar eran fuertes, tenía que equilibrar la balanza.

Utilicé un Power Up en mi pecho, tal y como hizo Nadhia al comienzo del día. Y el segundo Power Up me lo llevaría a la frente para mejorar mis habilidades. Después los guardaría para que Nadhia pudiese utilizarlos en cuanto estuviese en condiciones.

En pocos minutos, el segundo día del Reapers Game terminaría, ¿cuántos aprendices de la Llave-Espada habrían caído? La sola idea de pensar que ese mundo estaba lleno de enemigos tan poderosos me hacía temblar, tampoco quería que terminase allí aquella tarde tan bella, quería que ese momento junto a Nadhia y Gengar fuera eterno, la tarde que viví en las Terrazas y en la Colina sería inolvidable.

Nadhia, gracias por intentar comprenderme. Sé que puedo ser muy fría por fuera, pero tú ya sabes la verdad sobre mí. Decidiste ayudar a una persona atrapada en la Oscuridad, eres fuerte, y tienes un juramento, no lo olvides.

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Saeko mejora su Vitalidad y su Habilidad.
Off-rol 2: Nadhia y Saeko se dirigen a por el Tren Fantasma.
Off-rol 3: Todos los PX para Saeko, siento lo sucedido con esto en el Day 1.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: 30 minutos restantes...

Notapor A Nerd Girl » Dom Dic 09, 2012 6:34 pm

Neas me dijo que lo prometirá. Me lo dijo, y lo hará. Está claro que si ahora me tocase decidir entre mi vida y la suya, le lanzaría encantada al enemigo. Solo necesitaba a alguien que me sirviese de guardaespaldas por el momento. Alguien que fuese capaz de creerse que mi dulce cara sería nada más que inocencia. Solo necesitaba que Neas creyese que no pensaría hacer nada malo.

¡Howdy!

Neas se puso de ataque mientras me ponía detrás de él para evitar problemas. Su aspecto no me parecía conocido, ni por asomo al de algún aprendiz de Bastión Hueco que vi aquella vez. Solo que su sombrero, que parecía absurdo, su forma de vestir, también absurda, y la forma de habernos llamado la atención, más absurda aún, me daban algo de risa.

. ¡Mi nombre es Stan, de objetos de segunda mano Stan, y mearía en el coche de la Game Master con tal de lograros una auténtica oferta! Pero hoy no os traigo una, ¡sino dos! Para empezar, veo esa caja que tenéis. ¿Es una auténtica Güillu? ¿Con su mando y Mimtendo Clan? ¡Os daré un PowerUp por ella!

Le afirmé con la cabeza a Neas para entregarle tal caja. Era algo que no usaríamos por asomo. Al menos me alegraba sacarme un peso de encima y usar los denominados PowerUps para almenos poder saber que tenía una oportunidad de pasar para el tercer día sin problemas.

¡Pero aún hay más! Os traigo un objeto único y especial. ¿Queréis verlo? ¡Son estas Gafas de erudito!

Nada más verlas una risita estúpida me salió. Estaba segura que eso era para mofarse de nosotros. Miré como si fuese una broma a Neas. Esto ya casi me hacía partirme de risa en la idea de que mi compañero llevase eso.

Tienen una habilidad exclusiva muy útil para los Jugadores, ¡y con ellas fijo que sobreviviréis! El precio asciende a nada, muy poquito... ¡15.000 platines! Pero como me habéis caído bien, ¡os los dejó a 8.995 platines!

Miré, absorta, era algo caras. Tenían una habilidad pero bueno, Neas me pasó su cartera para que yo añadiese algo. Añadí solo para que no se quedase pobre y yo pudiese tener todavía dinero para disfrutar de posibles objetos que pudiera adquirir en un futuro. Tras que mi compañero adquiriera el susodicho objeto que parecía una idiotez, verle con eso puesto fue el detonante de un ataque de risa al verle. Tras eso, me pasó el PowerUp (él antes lo usó para su arma) yo decanté por usarlo para algo que me importaba antes que el ataque, la pura resistencia.

Spoiler: Mostrar
Mei usa el PowerUp para la VIT



Spoiler: Mostrar
Yo pago 3000 platines y el resto lo paga Neas, los saco del banco ahorita.
EDIT:Todos los PXparaHappy...-w-
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

5 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Dic 12, 2012 1:01 am

Neas entregó la caja de la Güillu a Stan, que el hombre acogió con una gran sonrisa. Le entregó a cambio el prometido PowerUp, el cual podría utilizar en poco tiempo.

La compra de las gafas también le arrancó otra sonrisa. En cuanto Neas se las colocó, todo se volvió extrañamente más… Conocido. Si alguna vez había usado el hechizo Libra, se daría cuenta de que estaba experimentando básicamente los mismos efectos, con la capacidad de conocer la fuerza de Stan, sus debilidades, algunos datos y habilidades que conocía…

Pero al poco, la oscuridad se apoderó de ambos. Perdieron el conocimiento y cayeron al suelo mientras todo a su alrededor se nublaba, marcando el final del tiempo límite de la misión. Despertarían al día siguiente, con un nuevo objetivo…

Stan, mientras tanto, salió del centro comercial con su nueva adquisición. Una vez alejado de la entrada, dejó la caja de la videoconsola sobre un banco y la abrió, observando su interior. Metió sus manos y sacó dos objetos de ella.

Dos esferas grisáceas.

* * *

El ataque combinado de Kairi y Exuy dio diana en el monstruo, que se alejó de inmediato del varón y agitó con fuerza su jaula. Fue entonces cuando este pudo ver, sin lugar a dudas, el interior de esta: una masa de oscuridad se encontraba en su interior, oculta en la parte superior de esta. Un, como más tarde sabría gracias al apartado de Conceptos de su celular, Nido de Sincorazón.

Pero no pudo pararse a contemplarlo mucho tiempo. El monstruo soltó un potente alarido en dirección a Kairi y se lanzó a por ella con un gigantesco salto, preparándose para aplatarla junto con parte del público.

Pero antes de llegar a tocarla, la chica notó cómo perdía el conocimiento de nuevo, al igual que el día anterior. A Exuy le sucedió lo mismo, soltándose de la pasarela y cayendo de espaldas hacia la nada.

Habían sobrevivido.

* * *

Nadhia y Saeko llegaron corriendo a la estación de trenes, sabiendo que el tiempo se les echaba encima por el final del tiempo límite de la misión… Y porque el tren azul ya silbaba, avisando de su marcha.

Gracias a su decisión y gran velocidad, pudieron entrar ambas jóvenes justo cuando las puertas automáticas se cerraron tras ellas, tirándose al suelo cansadas. El tren, con un nuevo silbido, comenzó su marcha hacia lo desconocido, en aquel camino que Nadhia nunca había recorrido en su viaje a otros sectores del mundo. ¿Adónde llevaría? ¿Era cierto que nadie lo llevaba? Sin maquinista, sin pasajeros…

Habéis llegado…

Una figura les acompañaba en su viaje. Su extraña voz y sus propias ropas quizás hizo pensar a alguna de ambas de que se trataba de un fantasma: ropas negras, rostro oculto bajo una capucha negra, baja altura…

La misteriosa figura se encontraba sentada en los asientos del vagón, con la mirada clavada en la ventana de delante. Observaba casi de forma obsesionada el exterior, los árboles pasar y la figura del sol en la lejanía.

¿Queréis viajar allí? No saldrá bien. No os dará las respuestas que buscáis. A mí nunca me ha dejado entrar desde entonces…

Entraron en un túnel, borrando el paisaje que observaba el fantasma. Se levantó y se dirigió hacia las dos chicas por primera vez, fijándose primero en Saeko.

Tú… Tú crees poder captar mi dolor. Pero es falso, tú eres falsa… Como todos. Como yo.

Cambió su mirada hacia Nadhia esta vez, con la que se quedó en silencio un poco más. Dio dos pasos hacia ella, observándola más de cerca.

Y tú… ¡Tú…! ¡Tú te caíste de la torre! ¡Lo recuerdo! Aquel día, esperando al niño que nunca vendría…

La figura comenzó a temblar ligeramente para después verse obligada a agarrarse del estómago. Al principio parecía que iba a llorar, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que era todo lo contrario: estaba riendo. Una risa ligera, femenina y tranquilizadora.

Salieron del túnel y vieron que entre risa y risa a la misteriosa figura se le había caído la capucha, permitiendo ver su auténtico aspecto por primera vez. Piel pálida, pelo largo y rubio…

Hacía… Mucho tiempo que no me reía.

Ofreció la mano a las dos jóvenes, mientras el tren entraba en un pasadizo de luz que se tragaba el mundo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ilustración by Yuehito.

Mi nombre —su sonrisa se borró, mostrando un rostro triste o incluso neutro— es Eileen.

Spoiler: Mostrar
Día 2 finalizado.

Eliminaciones: Ike, H.S Sora, James Bond, khsora, ruan.

Fecha del Día 3: viernes, 14 de Diciembre.
Aviso del Día 3: debido a que la primera semana es también para algunos una semana de exámenes, la primera ronda será de cinco días.


Puntuaciones:

Neas
22 PX.
Level 4 reached!
9 PX para Nivel 5.

HappyDelice
16 PX.
Level 9 reached!
47 PX para Nivel 9.

Kairi
20 PX.
16 PX para Nivel 8.

Yuehito
21 PX.
Level 8 reached!
42 PX para Nivel 9.

EspeYuna
28 PX.
6 PX para Nivel 10.

Zx
25 PX.
Level 4 reached!
18 PX para Nivel 5.

Aviso: no se aceptan devoluciones de PX. Si los queréis para vuestra mascota, haberlo indicado en su momento.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron