[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 3 - Ocaso

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kailee » Sab Nov 24, 2012 4:04 pm

Pues sí, parece que es una misión global— Me respondió, al parecer todos tenemos las mismas misiones, según he entendido.

Llegamos a la calle, era una calle bastante peculiar. O tal vez no, yo no había estado en esta parte de la ciudad así que puede que sea normal estas cuestas tan empinadas. Hasta con mi cola me costaba caminar...
Otra cosa era... ¿A donde nos dirigíamos?

Seguíamos caminando, mientras yo estaba absorbida por pensamientos inútiles que no tenían nada que ver con la situación. Seguían las calles empinadas, no aguantaría mucho mas caminando si seguíamos en estas cuestas tan molestas. Justo cuando me iba a parar para pronunciar unas palabras de cansancio, un misterioso hombre se paró estaba un pelín lejos, pero podíamos ver perfectamente que nos estaba señalando. Mis compañeros, parecían inquietos, al igual que yo, que no paraba de mirar a la extraña figura... Hasta que caí que era un aprendiz de Bastión hueco, porque lo había visto antes por esos lares.
¿Por qué nos apunta con el dedo? Lo entendí cuando detrás de este apareció una nube negra con tres sincorazón, dos que parecía cañones y otro que era como un ¿Pájaro? No se, pero volaba.

No hay tiempo para explicaciones y conversaciones, escuchad atentamente—Nos comentó.—Tenemos cuatro enemigos, pero el tío de adelante es muy fuerte y no podríamos contra el, además que seguramente es un Reaper.

Es... un aprendiz de Bastión Hueco... si no me equivoco.—Les aclaré.


La chica gato...—Me miró con cara rara, ¿con miedo? —B-bueno eh...— Continuó con la misma cara.

A-a ver, la señorita chica gato pegara al cañón de la derecha a distancia con su ovillo, supongo que lo podrás lanzar o atarlo al brazo o algo así, tu Fran, con tu nosequeOS entretén al otro Cañón, que no se acerque para nada, que se le tire encima, le pegue, haga un baile chulo, pero que no se acerque—Nos explicó a su compañero y a mi.—Y tu, chico con nombre raro—Se dirigió a Hikaru.—Tienes una espada ¿Verdad? Pues remata al Sincorazón de la derecha mientras huyamos, así evitaremos cualquier ataque por la espaldaSobretodo, es muy importante—Continuó especificando el ''Muy''— Que no os detengáis, pararos podría significar que os pillara ese tío, y si lo hace perderéis ¿Entendido?

Osea, que mientras corro... le doy al sincorazón de la derecha... entendido.

Bien, yo distraeré al pájaro ese raro y saldremos corriendo, acto seguido la chica gato, sin detenerse, pegara al Sincorazón de la derecha—Volvió a decirme chica gato... Qué molesto.
Oye, puedes... llamarme Kai...- —Tuve que para porque el chico continuó hablando.
CosararaOS ira a por el de la izquierda y mientras corremos, sin pararnos, chico con nombre raro asestara un golpe contra el otro Cañón para rematarlo y seguiremos corriendo hasta el parque—El parque... Espero que sea para algo serio.

Hiro sacó su pistola y le disparó al siconrazón volador, mientras gritaba para avisarnos de que era la hora de pelear.
¡Ahora!—Corrió en dirección al parque. Pero sin dejar de darle al sincorazón.

¿Eh? ¡Ah, ya me toca!—Me aclaré.

Fui corriendo un poco de espaldas y le di al cañón de la derecha con el ovillo. Intenté darle con potencia, para que el ataque de Hikaru le debilitara por completo. Esperaba tener suerte.
Acto seguido, sin dejar de darle al sincorazón seguí la dirección que había tomado Hiro.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor James Bond » Sab Nov 24, 2012 6:25 pm

Seguimos andando tras las presentaciones, aunque Kailee parecía algo molesta conmigo. ¿Quizás debí haber dejado que ella hablase? Cuando llegamos a la Calle Noumass, no recordaba lo larga y empinada que era. Hacía tiempo que no pasaba por allí. Y no me refería a cuando abandoné mi mundo para ser caballero de la Llave-Espada, sino de mucho antes. Sin duda, el que hizo esa calle así debía estar fatal de la cabeza. Una vez casi me caí debido al cansancio. Entonces el chico que nos llamó intrusos cuando aparecimos tras el portal de luz de Ronin nos vio. Señalándonos con el dedo, aparecieron detrás suya tres sincorazón. Nunca los había visto. Entonces Hiro, el perro, comenzó a planificar una estrategia.

No hay tiempo para explicaciones y conversaciones, escuchad atentamente. Tenemos cuatro enemigos, pero el tío de adelante es muy fuerte y no podríamos contra él, además que seguramente es un Reaper.

Desde luego, si podía invocar sincorazón, tenía que serlo. Kailee aclaró que era un aprendiz de Bastión Hueco. La estrategia de Hiro resultó ser la siguiente: Kailee tenía que darle al cañón de la derecha con su ovillo, el otro chico, que se llamaba Fran, que usara nosequeOS para entretener al otro cañón. Por último, dirigiéndose a mí como “chico con nombre raro” (cosa que me molestó bastante), tenía que encargarme de rematar al sincorazón de mi compañera. Con un aviso, comenzamos nuestra estrategia. Kailee le pegó con el ovillo a su objetivo y yo me encargué de rematarlo con mi espada de piedra. Acto seguido, fui corriendo como si me persiguiera un grupo de fangirls de Seifer cabreadas por “blasfemar” contra su persona. Esperaba que en el parque pudiéramos estar a salvo. Mientras corríamos, le pregunté a Kailee:

Kailee, ¿sabes por casualidad el nombre de ese chico?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Quico » Dom Nov 25, 2012 1:13 am

Bah, no importa, pero para la próxima vez intenta usarlo, no protegerlo.

V…vale…

Mientras nos dirigíamos a la calle, nos encontramos con otros dos aprendices que seguían la misma dirección que nosotros. Hiro no tardó en saludarles.

Oh, más aprendices, al menos no estamos solos, me llamo Hiro.

Una chica-gato y un chico rodeado de cicatrices eran los mencionados. Me dio mucha vergüenza, y no pude decir nada, aparte de que me sentía mal por lo que no había hecho bien. Quizás ahora tendríamos más posibilidades de sobrevivir si hubiera dado el golpe final al sincorazón. Me encontraba mal.

Fui creado como SetonciOS, y este es mi esclavo personal Fran.

Encantado. Mi nombre es Hikaru Akarui y ella es Kailee. Soy aprendiz de la Maestra Rebecca de Tierra de Partida. ¿Quién es tu Maestro y cuál es tu bando?

Sí... me llamo Kailee Misaki... y algo me dice que no sois de mi bando...

El chico parecía ser bastante impetuoso, incluso un poco temerario, quizás condicionado por su temprana edad. Estaba seguro de que era mucho más pequeño que yo. Mientras la chica gato era más reservada, quizás porque como ella dijo no éramos de su mismo bando. Seguí sin contestar a nada, dejando que lo hiciera cierta persona.

Por cierto ¿Qué tipo de armas y habilidades tenéis vosotros? Espero que no tengáis también un robot parlanchín y una pistola de corchos.

Veamos... Tengo una espada de piedra como arma, que empezó siendo un palo de madera. Como habilidad, tengo planeador. Y mi compañera tiene un Ovillo Cactilio y sabe utilizar Hielo. ¿Y usted?

¿No sabe siquiera qué arma tiene? —me susurró SetonciOS—. ¿Qué hacemos aquí Fran?

Ni escuché. Me había entrado la vena emo, y estaba ahora mismo muy deprimido. Sabía que si me enfadaba podría pasar lo peor, por eso no intenté hablar, porque iban a salir de mi boca algunas contestaciones un poco bestias.

Hikaru... Yo tengo boca, se hablar—alguien me entendía—. Sí, eso... este solía ser mi juguete... pero ahora y gracias a los power ups... es esto.

Yo tengo una pistola que lanza corcho. Y mi compañero, Fran, tiene una especie de Robocop.

¡Soy SetonciOS, cosa! No te gustaría meterte conmigo.

¿También estáis sobreviviendo al estúpido pilla-pilla?

No tenía ni idea del porqué de las misiones. Si no hubiera seguido a Ronin hasta el portal...

Pues sí, parece que es una misión global.

En todo caso era todo culpa mía, ¿no? Podría haberme quedado en mi camita durmiendo, pero tenía que haberme levantado esa mañana. Encima tenía que haberle hecho caso.

¿¡Por qué!?

Estaba lleno de rabia contenida, totalmente cegado por la locura. Lo malo era que no pertenecía a una locura que me ayudaría, sino a una que iba contra mí. Estaba enfadado conmigo mismo porque sí, y no podía hacer nada para remediarlo. Seguramente el resto de aprendices y SetonciOS me miraron con caras raras, pero no les miré en ningún momento para verlo por mí mismo.

Continuamos nuestro camino, yo detrás de todo el grupo para intentar no hacer ninguna temeridad. Estábamos en una calle que era prácticamente una rampa muy empinada. En la base de esta había alguien con una cara que no me sonaba de nada. Nos señaló. Inmediatamente aparecieron detrás de nosotros unos sincorazón mientras la persona de abajo subía lentamente la cuesta.

No hay tiempo para explicaciones y conversaciones, escuchad atentamente—dijo mi compañero—. Tenemos cuatro enemigos, pero el tío de adelante es muy fuerte y no podríamos contra él, además que seguramente es un Reaper.

Es... un aprendiz de Bastión Hueco... si no me equivoco.

La chica gato... B-bueno eh...

¡Ja! Parece que nuestro chico se ha enamorado.

No aguantaba la voz de SetonciOS. Su voz metálica me taladraba la cabeza y me cabreaba cada vez más.

A-a ver, la señorita chica gato pegará al cañón de la derecha a distancia con su ovillo, supongo que lo podrás lanzar o atarlo al brazo o algo así, tu Fran, con tu nosequeOS entretén al otro Cañón, que no se acerque para nada, que se le tire encima, le pegue, haga un baile chulo, pero que no se acerque. Y tú, chico con nombre raro. Tienes una espada ¿Verdad? Pues remata al Sincorazón de la derecha mientras huimos, así evitaremos cualquier ataque por la espalda. Sobre todo, es muy importante que no os detengáis, pararos podría significar que os pillara ese tío, y si lo hace perderéis ¿Entendido?

Bien, vale, sencillo. Eso sí, no tenía ganas para realizarlo.

Osea, que mientras corro... le doy al sincorazón de la derecha... entendido.

Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué me sigues llamando como te da la gana?

C…cállate—me temblaba la voz—.

Bien, yo distraeré al pájaro ese raro y saldremos corriendo, acto seguido la chica gato, sin detenerse, pegará al Sincorazón de la derecha.

Oye, puedes... llamarme Kai...

CosararaOS irá a por el de la izquierda y mientras corremos, sin pararnos, chico con nombre raro asestara un golpe contra el otro Cañón para rematarlo y seguiremos corriendo hasta el parque.

¡He dicho que soy SetonciOS!

¡Quieres callarte de una puñetera vez!

Cogí a SetonciOS por los brazos, lo levanté a mi altura y empecé a repartir zambombazos de izquierda a derecha al cañon de la izquierda, el que me correspondía a mí.

¡Cállate, cállate, cállate, cállate…!— gritaba furioso. Estaba seguro de que no iba a parar hasta que el sincorazón desapareciera. Eso sí, en un momento en el que me encontraba cuerdo pensé en huir.

Vale, ya es suficiente.

Cogí a mi destrozado robot por una pierna y salí corriendo hacia donde nos había dicho Hiro.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

120 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Nov 25, 2012 10:15 pm

Higashizawa se cruzó de brazos cuando escuchó las preguntas de Xefil, cerrando los ojos y concentrándose y rememorando viejos recuerdos. Dibujó una mueca y se preparó para explicar una larga historia.

Como habrás imaginado... Yo fui un Reaper. Uno de los originales. Llegué al nivel de Game Master y me enfrenté a varios Jugadores con el objetivo de asegurarme de que fuesen merecedores del premio del Juego: la vida. Sin embargo... El último Reapers' Game de mi mundo fue especial —dirigió la mirada hacia Beat, el cual evitó mirarle en todo momento, intimidado. Parecía ser que fue uno de los Jugadores a los que se enfrentó el famoso chef—. Nuestro mundo, Shibuya... Estaba corrupto. Todos se centraban en sus vidas, en el poder y la fuerza para lograrlo. Después de mí vinieron otros Game Masters, pero lo único que querían era eliminar al Compositor original para tener el mundo a su control.

»Pero ese no era el único problema. El Compositor comprobó que esta corrupción no estaba sólo impregnada en las calles de nuestra amada Shibuya, sino que además podía propagarse a otros mundos. Fue una decisión difícil, pero... No tuvo otra opción que destruirlo.

»Y cayó. Shibuya fue destruída.

»Sus ciudadanos tuvimos que arreglárnoslas a partir de entonces. Recuerdo que mis compañeros Reapers fueron a distintos mundos a empezar de cero, olvidando el Reapers' Game. Yo conocí a Simon, y a partir de ahí encontré mi trabajo en Tierra de Partida.

»Ese soy yo. Un Reaper del pasado, un plato de una vieja receta desechada. Pero...

Higashizawa dirigió la mirada hacia Beat, que evitaba dirigirle la mirada mientras el cocinero narraba la historia del mundo de ambos. Shibuya también había sido su hogar de origen, pero ya no existía. El dolor era mutuo.

No os rendisteis. Es impresionante que siguieseis jugando, pero estáis invocando la corrupción que ya destruyó Shibuya.

¡No, yo! ¡No podíamos dejar que Shibuya quedase así!

Beat apretó los dientes y dirigió su puño hacia el hombre, enfadado con las palabras del ex Reaper. Recordar su mundo había tocado una fibra sensible del joven rapero.

¡Shibuya tenía muchas cosas buenas que vosotros no podíais apreciar! —explicó el chico—. ¡Era nuestro mundo! ¡Lo enviasteis a la mierda sin importaros lo que pensábamos los demás!

¿Crees que no fue difícil para el Compositor? ¿O para los demás permitirle que lo hiciera? —se enfureció Higashizawa, golpeando la barra del bar con fuerza... Y haciendo temblar el mismo suelo con ello—. ¡Idiota! Debíamos evitar que la corrupción se transmitiera a otros mundos, a lugares como este. Y vosotros habéis hecho justo lo que queríamos evitar. Mira esta ciudad y niégame si puedes que este lugar no está también experimentando la misma enfermedad.

Beat enmudeció, apartando la mirada. Parecía ser que Higashizawa ganaba aquella ronda: tenía razón. Ciertos aspectos de Villa Crepúsculo se estaban volviendo como Shibuya... En el mal aspecto.

Hanekoma no tardó en intervenir para romper el silencio que se había producido con aquella situación tan incómoda, sobre todo para Xefil y Saxor.

Sobre mí, mi nombre es Sanae Hanekoma. Nacido el 23 de Abril, mi palabra favorita es torbellino, me encantan los gatos y el arte urbano... —el hombre echó una carcajada al aire, alegre de la broma que le acababa de gastar a Xefil. Parecía que no iba a contestar nada más de aquello—. Sobre el actual Reapers' Game, creo que la Game Master fue clara. Si ganáis, se irán. Claro que lo mismo dijeron la última vez... Y en cuanto a la razón por la que jugáis, para ellos es por dos razones. Proteger Villa Crepúsculo del acceso de quien os envió... Y por supuesto, diversión.

»Si perdéis, seréis eliminados. Lo que quiere decir que...

¿Se lo vas a decir?

Los ojos de Hanekoma fueron a detenerse en Higashizawa, que se encontraba de brazos cruzados juzgándole con la mirada. El hombre de las gafas de sol rió para sus adentros y se llevó la mano al cuello, pensando en la pregunta que le había formulado su compañero.

Si sois eliminados, no podréis volver a Villa Crepúsculo. Nunca más —terminó de contar el hombre—. Eso en el mejor de los casos. Los últimos que vinieron fueron absorbidos por el Juego y ahora son parte del mundo. Creen que son ciudadanos de toda la vida, incapaces de recordar su pasado. Ryota fue eliminado por Neku, otro Jugador, así que sencillamente no volverá nunca más.

»Ni siquiera si el Juego es retirado podréis volver aquí. ¿Sabéis lo que significa?

Un minuto de silencio se dio en la cafetería, dando qué pensar a todos los allí presentes. No volver a Villa Crepúsculo, dejándoselo a cargo de Ariasu y compañía... Aunque al menos, ahora que sabían que Ryota había sido eliminado, sabían que el mayor peligro se había ido. Pero mientras sus más cercanos tuviesen la ciudad a su disposición, sin la salvación de aquellos de Tierra de Partida...

Bien. Y ah... Tomad.

Hanekoma extendió la mano hacia los jóvenes, entregándoles a Xefil y Saxor un PowerUp. Higashizawa también se acercó a ellos y les entregó otro en silencio: eso ya hacía dos, tres para Xefil. Beat desvió la mirada y dio el suyo también a Saxor, enfadado.

Tenemos que sobrevivir.

Estaba comenzando a poner de su parte, que ya era mucho.

* * *

La estrategia planeada por Hiro se desarrolló más o menos como estaba planeado. Por una parte, el Sincorazón volador desvió su vuelo, lo que Hiro vio como una ocasión perfecta para comenzar a correr en dirección al parque. Kailee atacó con su ovillo a uno de los cañones y su compañero contestó igual, pero no lo eliminó como este esperaba. Fran golpeó con su juguete al otro cañón, el cual se vio confuso ante la actitud del chico, y todos huyeron.

Pero los planes fallan. Al no haberlos terminado de destruir, los cañones la tomaron contra los dos últimos Jugadores que les habían golpeado: Hikaru y Fran. Lanzaron cada uno una bomba que les golpeó por la espalda, derribándoles y tirándoles al suelo. Hiro y Kailee, que iban por delante, quizás detuviesen su carrera para ver a sus compañeros a unos metros de ellos, pero pronto se encontraron una desagradable sorpresa: el Sincorazón volador aterrizó entre ambos grupos, preparado para evitar que alcanzaran a sus compañeros.

Mientras tanto, algo más lejos, Andrei ya había llegado hasta los cañones. Revolvió en sus bolsillos y sacó dos esferas grisáceas que mostró a todos con una amplia sonrisa, ladeando la cabeza: PowerUps.

No hizo nada más. Se quedó quieto, junto a los Sincorazón, casi invitándoles a que se acercaran. Pero tenían sus propios problemas...

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: miércoles 28 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: jueves 29 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Saxor » Lun Nov 26, 2012 10:34 pm

Higashizawa contó la historia de su mundo y el de Beat. Shibuya, un mundo que acabó corrompido, y su, eso parecía, gobernador, destruyó el mundo entero, para impedir que se expandiera por los mundos aquella corrupción. Aunque esa historia no cuadraba... Era imposible que no hubiera habido otra forma de terminar con la corrupción. Y parecía que Beat también pensaba lo mismo. Es más... le compadecía. Había sufrido demasiado, se le podía notar, por la actitud que tenía al hablar de su pasado.

Entonces, Beat y Hanekoma empezaron a discutir. Beat había estado luchando por restaurar su mundo, y lo único que había conseguido hasta ahora, según parece, es volver Villa Crepúsculo como lo peor de Shibuya.

Sobre mí, mi nombre es Sanae Hanekoma. Nacido el 23 de Abril, mi palabra favorita es torbellino, me encantan los gatos y el arte urbano... —echó una carcajada, no parecía querer decir mucho más, aunque estaba claro que era mucho más de lo que decía—. Sobre el actual Reapers' Game, creo que la Game Master fue clara. Si ganáis, se irán. Claro que lo mismo dijeron la última vez... Y en cuanto a la razón por la que jugáis, para ellos es por dos razones. Proteger Villa Crepúsculo del acceso de quien os envió... Y por supuesto, diversión.

¿Protegerla de Ronin? Mi cabeza me dolió fuertemente, para luego volver a ver a Ronin, diciendo que Villa Crepúsculo le pertenecía por derecho. ¿Era Ronin tan posesivo, o la maldad que ahora invadía Villa Crepúsculo le había afectado a él también? Luego, Hanekoma nos contó lo que pasaría tras la eliminación:

Si sois eliminados, no podréis volver a Villa Crepúsculo. Nunca más. Eso en el mejor de los casos. Los últimos que vinieron fueron absorbidos por el Juego y ahora son parte del mundo. Creen que son ciudadanos de toda la vida, incapaces de recordar su pasado. Ryota fue eliminado por Neku, otro Jugador, así que sencillamente no volverá nunca más.

»Ni siquiera si el Juego es retirado podréis volver aquí. ¿Sabéis lo que significa?

Esa explicación nos dejó sin palabras. A todos, sin excepción. Eliminado... no significaría la muerte, pero no podría volver allí. Nunca más. O eso, o nos quedaríamos aquí atrapados para siempre, como el resto de Maestros de Tierra de Partida.

Bien. Y ah... Tomad.

Hanekoma, tras contar todo aquello, nos dio dos PowerUps uno a Xefil y a mí, y luego Hanekoma nos dio otros dos. Los miré, fijamente. Parecían irradiar poder... Entonces, Beat sacó de su bolsillo el PowerUp que consiguió ayer. Y me lo dio.

Tenemos que sobrevivir.

Esas últimas palabras lo dejaron claro: Teníamos que sobrevivir. Con esos tres PowerUps, decidí poner uno en mi arma, otro en mi mente, y otro en mi pecho.

Spoiler: Mostrar
Traducción: Uno a cada atributo/estadística. Sí, equilibrado hasta la médula.


Cuando terminé, le di los tres PowerUps a Beat. También tenía derecho a usarlos. Luego, me dirigí a Higashizawa, y a Beat, en parte.

Sobre Shibuya, vuestro mundo... No me puedo creer que esa fuera la única solución. Esa ''corrupción'' de la que hablas, Higashizawa, la de gente, en otras palabras, avariciosa de poder, no es exclusiva de Shibuya. Desde siempre, y en todos los mundos, ha existido gente así. Si destruir Shibuya hubiera sido la única forma, no quedaría ni un solo mundo en la faz del universo. Este mundo no está así ni por Beat, ni por ese tal Neku. Está así por Ryota, y todos sus compañeros. ─ Decidido, miré a Beat─ Beat, sé lo que sientes. Ryota ha, prácticamente, destruido mi mundo. Los sincorazón campan a sus anchas allí, y la ciudad entera está en ruinas, sin casi ningún superviviente.─ Me detuve unos segundos. La tristeza que me llevaba pensar en Vergel Radiante, ahora Bastión Hueco, podía conmigo siempre.─ Yo también lucharé por tu mundo.─ Tras esas palabras, decidido, y algo triste, le tendí la mano.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor RedXIII » Mié Nov 28, 2012 3:23 pm

Su plan, como temía, no había funcionado, los cañoneros alcanzaron a sus dos compañeros y se quedaron atrás, y evitando cualquier huida por parte de ellos, se interpuso el Sincorazón volador, evitando que Fran y el chico con el nombre raro pudieran venir hacia ellos.

¡Si la vida te da limones, si la vida te da limones, creo que la vida ya me ha dado bastantes limones por hoy! — Refunfuñó, enfadado, si algo no soportaba era que sus planes salieran "mal" y menos el hilo de desgracias que había tenido desde que empezó a ser un aprendiz de la Llave Espada —¡Pues vida, te voy a devolver todos los putos limones! — Exclamó —¡Aprovechad esto, Fran y tío con el nombre raro! — Se dirigió a ellos, como si les incitara a que actuaran de alguna manera, tal vez esperando que sus acciones fueran las que el esperaba.

¡Destruye! ¡¡Ten Kara Chijo Ni Ochiru!! — Alzó su Pistola y de ella salió una hoja, acto seguido la blandió hacia el suelo y salió de ella un potente Ten Kara que se dirigió directo al Sincorazón volador, si no la esquivaba seguramente le haría bastante daño, pero si lo hacia ¿Quien sabe si le podría dar a Andrei? Ya que a su vez, Hiro apunto hacia donde estaba, estando el Sincorazón enfrente de su trayectoria.

¡Toma limones! — Acto seguido aprovecho para disparar al Sincorazón debilitado y aguardó a que sus compañeros vinieran, dependiendo de si huían o no, el también lo haría, y si alguien se quedaba atrás lo arrastraría con el.

Spoiler: Mostrar
Bueno, acordaos de lo que os dije, Bond y khsora XD.

PD: Para explicar mejor lo del Ten Kara, por si no se entiende, haré un croquis:

http://fotos.subefotos.com/27b37f03bab3 ... b3e5do.png
Creo que se entiende que es que (Pero por si acaso) Rojo Hiro, Cruz Sincorazón, negro Andrei gay.

PD2:En el caso de que Kailee no pueda postear y huyamos (Que seguramente pasara si Fran roba los power up's co cosararaOS) para evitar problemas por la ausencia de Kailee, diremos que me la lleve encima de los hombros y ya.

PD3: Sí, bastante flojo el post, pero me agobia mucho esa situación constante de pegar a todo lo que se mueve con una pistola de juguete XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor James Bond » Mié Nov 28, 2012 6:51 pm

El plan falló. Demasiado bonito para ser cierto. Mientras corríamos, noté que algo me golpeaba en la espalda y caí al suelo. Como odio los ataques por la espalda. Vi que también el muchacho llamado Fran había caido de la misma manera que yo. Cuando me levante, ví que aquel sincorazón volador se interpuso entre nosotros. Teníamos que pensar rápidamente en un nuevo plan. Entonces...

¡Aprovechad esto, Fran y tío con el nombre rato! ¡Destruye! ¡¡Ten Kara Chijo ni Ochiru!!

Una especie de magia o algo... fue directo hacia el sincorazón volador. Para evitar quedarme en la trayectoria de su ataque, me puse a un lado y me dirigí hacia el sincorazón cañón debilitado.

¡Cómete esto maldito!— Le pegué un golpe fuerte con mi espada de piedra.

Una vez hecho eso, comenzé a correr. Como si me persiguiera la muerte.

Spoiler: Mostrar
Lo sé, post caca, pero no hemos podido terminar la estrategia hasta hoy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kailee » Mié Nov 28, 2012 7:22 pm

El plan iba bien, todos habían cumplido su parte. Pero... algo fue mal... Los sincorazón no fueron destruidos, solo les hicimos daño. El volador recibió las balas de corcho, el cañón de la derecha fue dañado por mi ovillo y la espada de Hikaru y por ultimo el SetoloqueseaOS atacó al otro cañón.

Todo el plan seguía bien. Yo y el chico perro, Hiro, atacamos y corrimos en dirección al parque. Pero mi compañero Hikaru recibió un golpe por parte de el cañón. Y Fran, el otro chico también. Me dí cuenta de ello... era algo grabe... si eliminaban a mi compañero ¿Me eliminan a mi?

Intenté volver hacía atrás para poder darle al cañón y destruirlo de una puñetera vez, pero el sincorazón volador estaba cerca de mi y de Hiro, para atacarnos.

El aprendiz de Bastión Hueco (cuyo nombre no me sé) se acercó a los dos cañones. Con dos power ups en la mano... Parecía que mis compañeros ya tenían un plan...

¡Destruye! ¡¡Ten Kara Chijo Ni Ochiru!! —Gritó Hiro. Parecía que le había lanzado su habilidad al sincorazón volador.

Mi compañero Hikaru se dirigió al sincorazon casi debilitado, para darle con su espada de piedra.

¡Cómete esto maldito!—Gritó furioso.

Yo por su puesto no iba a quedarme quieta, y me acerqué solo un poco para darle al sincorazón. (ya que mi ovillo llegaría desde esa distancia) Le dí, y me alejé un poco. Esperé a que mis compañeros huyeran para hacerlo yo también.

¡Hay que buscar la oportunidad perfecta para huir...!— Les sugerí.

Spoiler: Mostrar
Siento lo poco... T.T
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zee » Mié Nov 28, 2012 10:42 pm

Las preguntas que hice al Maestro Chef Higashizasa no fueron evitadas en absoluto. De hecho, Hanekoma guardó silencio para permitirle al hombre comenzar con su historia; el gigantesco individuo cruzó sus brazos y se permitió cerrar los ojos, seguramente para evocar sus recuerdos y set así capaz de explicar lo que necesitábamos saber.

Tanto él, el viejo Reaper, como Beat, que continuaba siendo un Jugador, venían de un lejano mundo denominado Shibuya.

Su mundo había sido corrompido... cambiado por la sed de poder, por el egoísmo y la soberbia.

Y lo habían destruido...

Habían abandonado su propio mundo, con tal de salvar a otros.

Pensé, por un momento, en mi propio mundo. Un lugar donde una maldición aquejaba a todos y amenazaba con acabar con la esencia del mismo sitio.

De alguna manera, entendí a Beat. Sus ganas de luchar, de salvar su hogar, de traer de vuelta todo lo que alguna vez conoció.

-Si ese es nuestro destino al ser eliminados, entonces nos ocuparemos de no darles la oportunidad a los Reapers -expresé, después de que el Señor Hanekoma diese sus explicaciones (evadiendo, cabe decir, señalar cuál era su papel en todo eso.

Así que agradecí los PowerUps y la ayuda (y el café) con una sonrisa... Me despedí de Hanekoma y Higashizawa... E hice ademán de salir del WildKat.

-Vamos afuera, Beat. Hay que salvar Villa Crepúsculo... y Shibuya.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Quico » Jue Nov 29, 2012 12:08 am

Había dejado al cañon ya debilitado, así que aproveché ese momento para huir aún con SetonciOS agarrado. Pero de repente sentí un gran dolor en la espalda, me caí al suelo. Más enfadado que antes, casi cegado por la ira me levanté. Al primero que vi es al reaper de antes, que estaba sonriendo.

- Te hace gracia, ¿eh?- agarré a SetonciOS con más fuerza-. Pues te vas a enterar.
>>Necesito que cojas los power-ups.

Esperaba que me hubiera escuchado, ya que seguramente algún error le estuviera haciendo mal por dentro.
- Bueno, deja que calcule las probabilidades de...

- ¡Toma esta!

Y lancé a mi compañero a su cabeza, directo. Es más estaba totalmente seguro de ser incapaz de fallar.

- ¡Vámonos de aquí!

Y seguí al otro chico corriendo y esquivando a los sincorazón. Seguí a Hiro hasta donde fuera, sin preocuparme de SetonciOS.

Spoiler: Mostrar
Siento muchísimo el retraso, pero nací así (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

90 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Nov 29, 2012 2:00 am

Hanekoma no contestó a las palabras de Saxor. Sólo se quedó de brazos cruzados, juzgándole con la mirada y en silencio. Estaba claro que quería decir algo, pero se lo estaba callando. Fuera como fuese, ni él ni Hanekoma se pronunciaron de nuevo.

Los dos chicos salieron del local y se encontraron, de nuevo para Saxor, en una calle llena de bares que daban acceso directamente a la playa y el mar. También podían dirigirse hacia una calle contigua, que según un cartel se llamaba Nossmau, y desde allí ir al parque. Fuera como fuese... Algo debían hacer.

Beat aprovechó entonces para contestar a Saxor, que había intentado animarle diciéndole que sabía cómo se sentía. Se llevó la mano al hombro y desvió la mirada, negándose a darle la mano.

Ryota está eliminado... ¿A ti no te prometieron devolverte tu mundo? ¿O eres uno de...?

Beat enmudeció. Inmediatamente, se colocó de nuevo en posición defensiva, dándose cuenta de algo.

¿¡Tuvo algo que ver Xayim con la destrucción de tu mundo!?

* * *

Spoiler: Mostrar
Kailee, cómo esté escrito tu post casi me da igual. Me preocupa más el hecho de que dices que atacas "al Sincorazón" y no especificas en absoluto cuál. Como no te has expresado, interpretaré que hablar del último mencionado anteriormente, el de Hikaru. Que, por desgracia, justo es eliminado por el mismo.

La potente habilidad de Hiro no terminó de eliminar al Sincorazón alado, para su desgracia, ni tampoco sus disparos posteriores. Sin embargo, sí sirvió para dejarlo aturdido mientras el resto de Jugadores improvisaba un plan de ataque bastante efectivo. Hikaru atacó a uno de los cañones, eliminándolo por completo, y Kailee hizo lo mismo, aunque su ataque no llegó a tocar nada al ya haber sido eliminado este.

La salida estaba servida. Sin embargo, algo fuera del plan sucedió. Fran, viendo los PowerUps de Andrei, envió a su compañero SentonciOS en un lanzamiento para arrebatárselos y huir con la jugosa recompensa. La respuesta del Reaper fue una distinta a la esperada: soltó las esferas, permitiendo que cayeran al suelo y rodaran calle abajo, para atrapar al vuelo al robot de juguete.

El dolor que sintió Fran cuando Andrei aplastó a su compañero era indescriptible. Su pecho comenzó a arder y su cabeza hizo presión, ensordeciéndole casi y notando como si fuese a explotar. Al parecer, el dolor que podía sentir su arma de clase Simbionte también lo compartía él... Lo que seguramente significase que, si SentonciOS era eliminado, él también.

Estáis demasiado verdes —susurró Andrei a SentonciOS, dibujando una sonrisa en su rostro—. Tranquilos.

El Reaper señaló hacia Hiro, que todavía no había podido darse su fuga, con SentonciOS todavía en su mano, sujetándole por la cabeza.

Te propongo un trato, chico —dijo en alto, para que se le escuchase bien—. ¿Hasta qué punto quieres a tu compañero? ¿Tanto como para dar tu vida a cambio?

Andrei esperó a una respuesta. Después de recibirla, rió para sus adentros, dirigiendo su mirada hacia el cañón restante a su izquierda.

En tal caso —continuó tras escuchar la respuesta de Hiro, fuera cual fuese—, no me entregues tu vida. Dame la de la chica gato. Tráemela aquí, y tendrás mi palabra de que tanto el robot como tu compañero serán libres.

Más claro agua. Estaba en manos de Hiro aquella decisión... ¿Permitiría a Fran morir a manos de aquel loco, o preferiría que muriese Kailee...?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 1 de Diciembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 2 de Diciembre, hora desconocida.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Saxor » Jue Nov 29, 2012 10:37 pm

Higashizawa se calló, mirándome, con los brazos cruzados. Parecía tener ganas de decir algo... pero se calló. No sabía si interpretarlo como que había conseguido hacérselo ver, o simplemente él ya no sabía qué decir para hacernos comprender. De todas formas, Beat no llegó a darme la mano, sino que miró hacia otro lado, mientras ponía la mano en el hombro.

Xefil decidió salir de WildKat, así que Beat y yo nos levantamos de la silla, para salir del local.

Gracias por el café, señor Hanekoma.─ Agradecí, con gesto de despedida, mientras salía a la zona de bares. Allí, Beat pareció dispuesto a contestarme a mis ánimos.

Ryota está eliminado... ¿A ti no te prometieron devolverte tu mundo? ¿O eres uno de...?

Beat, entonces, enmudeció. No había entendido la última pregunta, pero... al lo mejor tenía que explicarle mejor lo que me ocurrió. Entonces, se echó para atras, con posición... ¿defensiva?

¿¡Tuvo algo que ver Xayim con la destrucción de tu mundo!?

Entonces, fui yo el que enmudecí. Miré a Beat, y luego a Xefil. Lo que iba a contar no se lo había dicho a nadie. Ni a Ragun, ni a Fyk, ni a ninguno de mis otros amigos. Me costaba abrir la boca, pero al final, conseguí el valor suficiente.

Beat, Xefil... os tengo que contar algo. No es que Xayim tuviera algo que ver... en parte. Vergel Radiante, mi mundo, era un mundo rebosante de luz. Quién diría que pasaría lo que pasó. No recuerdo el día en el que Xayim invadió mi cuerpo, pero no se manifestó hasta unas semanas después de convertirme en portador. Un día, por lo que sé, Ryota y sus seguidores llegaron a mi mundo, y lo infestaron de sincorazón. Los sincorazón destrozaron cualquier ápice de luz que había en él, hasta convertirse en un mundo completamente dominado por la oscuridad: Bastión Hueco, ahora la vivienda y base de operaciones de Ryota. Mientras tanto, los sincorazón acabaron en un solo día con casi toda la población, salvo a mí... gracias a Xayim.

En ese instante, levanté mi camisa, para mostrar lo que había detrás de ella: el símbolo de los sincorazón. Lo más seguro es que todos se sorprendieran, pero yo me sorprendí más, al verlo quebrado, y con trozos faltantes. ¿Desde cuándo estaba tan destrozado? De todas formas, volví a la historia.

Hace poco que comprendo por qué no me atacaron los sincorazón... Porque Xayim es uno de ellos. Un sincorazón con ansias de corazones... No sé cómo aún no ha devorado el mío. Los sincorazón detectaban su salvaje esencia, y por eso no intentaron matarme, pero poco a poco lo volvieron a intentar. Tras eso, no dije nada más. Eran las primeras personas que habían visto ese corazón negro. No dije nada más... pues no sabía nada más sobre él.

Spoiler: Mostrar
Narra, si puedes postea ahora tú, como Beat.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

90 minutos restantes... Un peligro indescriptible

Notapor RedXIII » Sab Dic 01, 2012 5:05 pm

Spoiler: Mostrar


El plan había fallado, Hiro no contó con que el bicho raro OS estuviera vinculado con Fran, aquel pequeño defecto desbarato por completo el plan. Aquel tío señaló a Hiro, mientras en una de sus manos aguantaba a cosararaOS por la cabeza.

Te propongo un trato, chico —dijo en alto, para que se le escuchase bien—. ¿Hasta qué punto quieres a tu compañero? ¿Tanto como para dar tu vida a cambio?

¿Eso importa mucho? — Preguntó.

Andrei dirigió una risa por la respuesta seguramente, no entendía mucho la gracia que tenía pero bueno, el se mofo.

En tal caso, no me entregues tu vida. Dame la de la chica gato. Tráemela aquí, y tendrás mi palabra de que tanto el robot como tu compañero serán libres.

Seguramente no era una situación negociable, ni tampoco podían huir y dejar a Fran ahí, así que Hiro se puso detrás de Kailee, aprovechando la situación, y retorció su brazo hasta la espalda, inmovilizando cualquier acción de huida y poniendo su pistola cerca de ella para evitar cualquier forzegeo.

Muevete — Ordenó a Kailee, de no hacerlo la obligaría a moverse a empujones —Eres una de ellos, no se si creías que nos engañarías o que, pero al parecer vuestro plan ha salido mal, la peste de Bastión Hueco esta impregnada en todo tu cuerpo, no era difícil saberlo — Dijo a Kailee —¡Si la quieres es todo tuya, no queremos a los vuestros por aquí! — Gritó al maldito Reaper que había delante suyo.

Acercándose lentamente pudo observar como los dos Sincorazones que quedaban no les atacaban, ni siquiera parecían interesados en ellos.

Antes de llegar al Reaper, Hiro susurro unas palabras a Kailee, algo que seguramente haría que pusiera cara de miedo y de desesperación. Se paro delante de el, con Kailee inmovilizada, aguardó unos segundos en los cuales miro fijamente a los ojos de aquel hombre, su aspecto intimidaba bastante poco, pero el rango que sostenía era lo que le preocupaba a Hiro, tendría que hacer todo lo que le dijera si pretendía seguir en el juego... Pero, no le gusta seguir normas absurdas...

Bien, aquí la tienes — Comentó, disimuladamente guiñó el ojo ¿A quien exactamente? Era una cosa que solo sabían el y la persona a quien lo hizo, tal vez era a aquel Reaper ¿Una indirecta? Quien sabe —Suelta a SentricOS y... — Rápidamente soltó a Kailee y la empujó a un lado, lanzándose, así, sobre Andrei y agarrándolo fuerte del brazo con el cual tenía pillado a SentricOS, era una situación muy tensa, todo el cuerpo de Hiro vibraba de la adrenalina que corría por todo su cuerpo y el miedo que tenía.

¡ Suéltalo ya! — Exclamó, mientras con fuerza agarraba su brazo —Vamos, suéltalo, no creo que seas tan descabezado como para atacar con tus Sincorazones, estamos demasiado cerca, te harías daño tu también, y yo soy demasiado resistente como para que me maten como si nada — Era una afirmación demasiado arriesgada, además de que el momento no era demasiado bueno —¡Vamos, suéltalo! — Dijo mientras mordió con fuerza su mano a la vez que estiraba de SentonicOS para quitárselo.

Apoyo un pie sobre el pecho de aquel tipo y con fuerza estiró —¡VAMOS, SUELTA A SENTONCIOS!

Spoiler: Mostrar
No se muy bien si podía poner lo de que le pillo el brazo y tal, por si un caso lo deje puesto
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor James Bond » Sab Dic 01, 2012 5:56 pm

Habíamos vuelto a fallar... otra vez. Logré eliminar al cañón debilitado y el chico-perro llamado Hiro logró aturdir al volador. Teníamos el camino libre para huir. Pero el chico llamado Fran hizo que su... artilugio, se lanzara a coger los Power-Ups del tío raro de Bastión Hueco. Sorprendentemente, cuando vio lo que se le avecinaba encima, los lanzó cuesta abajo y cogió al robot o lo que Dios quisiera que fuera eso.

Te propongo un trato, chico. ¿Hasta qué punto quieres a tu compañero? ¿Tanto como para dar tu vida a cambio?
¿Eso importa mucho?

El de Bastión-Hueco se río. Entonces, pidió que le entregáramos la vida de Kailee en vez de la de Hiro para liberar a Fran.

Apreté los dientes. Me sentía furioso. Rabioso. Tenía ganas de darle una buena tunda de ostias. Quería descuartizarlo, trocearlo.

¡Maldito hijo de puta!— Exclamé. Era el primer insulto que decía en mi vida. Jamás lo había hecho antes. Pero la rabia y la frustración me lo pedían. Me pedían dar rienda suelta a aquellos sentimientos. ¿Por qué aquel maldito cabrón quería matar a alguien que ERA DE SU BANDO? No lo entendía. Mi mente no entendía nada. Nos llama intrusos (siendo él el intruso para empezar), le ha hecho algo raro a los habitantes de mi mundo y encima ahora quiere matar a uno de los suyos. ¡¡Estaba ya harto de aquel jueguecito!!

Mientras me sumía en aquellos sentimientos negativos, Hiro le entregó a Kailee. No podía ver lo que veían mis ojos.

¡Maldito seas Hiro! ¿Por qué la entregas? ¿¡Es que no ves que TODOS estamos en el mismo barco o qué!?

Cuando me quise dar cuenta, Hiro se agarró a uno de los brazos del tío con los pendientes de dados. ¿Acaso no tenía la intención de entregarle a Kailee de verdad? Entonces gritó.

¡VAMOS, SUELTA A SENTONCIOS!

Rápidamente me puse en acción. Intenté acercarme sigilosamente a su espalda. Cuando vi mi oportunidad, le pegué un fuerte golpe de espada en ella.

¡Esto por Ronin, por los Maestros y por lo que le habéis hecho a los habitantes de mi mundo!— Le dije.

Fue entonces cuando aproveché para salir corriendo cogiendo a Kailee de la mano e ir cuesta abajo. Intentaría coger los Power-Ups si lograba llegar hasta ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zee » Sab Dic 01, 2012 8:10 pm

Spoiler: Mostrar


No puedo creer que hice eso... ─pensé, sumergido en mi propia cabeza, mientras salía del local del Señor Hanekoma. Saxor, Beat y yo nos habíamos aventurado al exterior, esperando encontrar alguna cosa de utilidad, en lugar de quedarnos dentro del Wildkat, donde seguramente estaríamos seguros por el resto del día.

Probablemente seríamos carnada de Reaper en cualquier momento.

Así que terminamos en una calle rebosante de bares y cafeterías. Me pareció un poco extraño, pues estar rodeados de decenas de locales exactamente iguales no podía ser bueno para un negocio, pero terminé por restarle importancia. No era relevante en lo más mínimo y, al fin y al cabo, era un mundo diferente con un funcionamiento igualmente diferente.

Observé con detenimiento el mapa del Sector en mi teléfono móvil. Podíamos ir a una playa, a una tal Calle Noumass y a un parque infantil, desde el cual podía llegarse a un casino y a una biblioteca.

Recordé, de pronto, el libro que "había olvidado" en la Mansión, donde Ariasu. Me arrepentí al instante: quién sabría si contendría más pistas.

Los mundos tienen corazón... ─recordé.

>>Saxor, Beat, ¿os parece bien si nos vamos rumbo a la biblioteca? ─añadí en voz alta, expresando mis planes. A lo mejor había algo de utilidad por allí─. Es eso o el casino, que tampoco parece mala...

Pero fui interrumpido. Mientras pensaba en cuál sería la mejor manera de proceder, Saxor y Beat se habían enfrascado en una nueva conversación que, por desgracia, no pude entender claramente. Sin embargo, no había manera de evitar notar lo nervioso que se hallaba Calavera cuando me interrumpió sin darse cuenta:

¿¡Tuvo algo que ver Xayim con la destrucción de tu mundo!?

Xayim era el ente que había poseído a Saxor, ¿no era así? Pensando en ello, miré a mi compañero, esperando alguna clase de explicación a manera de respuesta. Aunque con no poca incomodidad, el chico comenzó a hablar, contándonos su historia con el tal Xayim:

Spoiler: Mostrar


No es que Xayim tuviera algo que ver... en parte. Vergel Radiante, mi mundo, era un mundo rebosante de luz. Quién diría que pasaría lo que pasó. No recuerdo el día en el que Xayim invadió mi cuerpo, pero no se manifestó hasta unas semanas después de convertirme en portador. Un día, por lo que sé, Ryota y sus seguidores llegaron a mi mundo, y lo infestaron de sincorazón. Los sincorazón destrozaron cualquier ápice de luz que había en él, hasta convertirse en un mundo completamente dominado por la oscuridad: Bastión Hueco, ahora la vivienda y base de operaciones de Ryota. Mientras tanto, los sincorazón acabaron en un solo día con casi toda la población, salvo a mí... gracias a Xayim.

Escuché las palabras de Saxor, sin interrumpir ni por un instante. Aquello me resultaba... interesante, aunque aquella no fuese la palabra más apropiada. Añadía más incógnitas al gran misterio que había descubierto gracias a Light. Tras decir aquellas frases, además, el chico se levantó la camisa, mostrándonos su pecho.

Tragué saliva. Aquel corazón de color negro con una cola en pétalo y unas cadenas o espinas en su centro... Era inconfundible: el emblema de los Sincorazón.

Y Saxor lo llevaba en el pecho. Destrozado, pero al fin y al cabo lo portaba en su propio pecho.

Hace poco que comprendo por qué no me atacaron los sincorazón... Porque Xayim es uno de ellos. Un sincorazón con ansias de corazones... No sé cómo aún no ha devorado el mío. Los sincorazón detectaban su salvaje esencia, y por eso no intentaron matarme, pero poco a poco lo volvieron a intentar.

Quise mirar a Beat para observar su reacción, pero me contuve. Seguramente Saxor esperaba que dijéramos algo al respecto, especialmente su compañero. Miré de un lado a otro por unos momentos, a la par que me cruzaba de brazos, buscando algo para decir. Cuando finalmente lo encontré, no fueron palabras de ánimo o de consuelo:

No eres el único, Saxor ─me di la vuelta, dándole la espalda a los dos, mientras miraba sin mirar la palma de mi mano─. Verás, he encontrado cierto... patrón en los Portadores de la Llave-Espada.

>>No son pocos los que nos vemos afectados por algo más allá de nuestro entendimiento. No diré nombres, pero... los que conozco ya alcanzan una cifra alarmantemente alta. No puede ser una coincidencia. ¿Y qué puede significar eso, te preguntarás? ¿Que los Portadores somos frágiles? ¿Es porque los Maestros comenzaron a reclutar gente sin descanso, y muchos de ellos no dan la talla?

>>O tal vez, igual que yo, prefieres pensar...


Me di la vuelta, finalmente mirando a Saxor con una expresión de seriedad. Lentamente, alcé la mano a la altura de mi rostro y con ella apunté al cielo.

Que somos parte de un plan más grande.

Suspiré tras decir aquellas palabras. No podía estar realmente seguro de lo que decía, pero sin duda era algo que llamaba la atención.

¿Podría acaso... haber un plan que superase incluso a los Maestros de la Llave-Espada?

¿Vamos a la Biblioteca? ─pedí, fingiendo que me olvidaba de lo que acababa de decir.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron