[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 3 - Ocaso

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kailee » Sab Dic 01, 2012 9:12 pm

No conseguimos nuestro objetivo... fallamos de nuevo... ¿Cuanto durará esta tortura del juego? Hikaru logró destruir a uno de los cañones, pero Hiro no logró destruir al volador. Fran hizo que su Sen...nosequéOS se lanzara a coger los PU de el aprendiz de Bastión Hueco. Pero... el aprendiz cogió a Sen...OS y se dispuso a hablar. ¿Qué querrá este chico? Es mi ''compañero'' de Bastión hueco... Y que pretenden los demás aprendices ''reapers'' No lo entiendo.

Te propongo un trato, chico —dijo el aprendiz.— ¿Hasta qué punto quieres a tu compañero? ¿Tanto como para dar tu vida a cambio?

¿A qué viene esto? ¿Pretende que Hiro se sacrifique? ¿A que está jugando este idiota? Espera... Al Reaper's Game...

¿Eso importa mucho? — Preguntó Hiro.

En tal caso, no me entregues tu vida. Dame la de la chica gato. Tráemela aquí, y tendrás mi palabra de que tanto el robot como tu compañero serán libres.

Esas palabras me destrozaron Hiro... un chico al que acababa de conocer va a entregarme... Osea que moriré ¿Ya está?
No me quedaré quieta... ¿Pero que pretende este idiota de aprendiz? ¿Para que me quiere a mi? Pues... eliminarme tal vez. La cola se me erizó, las orejas se pusieron atentas a cualquier movimiento extraño. No quería que Hiro me cogiese y me entregase, pues eso significaría el fallo de la misión. Los ojos se me volvieron pálidos, tenía miedo, sí, y no sabía que hacer.¿Pero Hiro que iba a hacer? ¿Dejar a su compañero atrás y salvarme a mi? No lo creo...

Hiro se puso detrás de mí. Me retorció el brazo y me puso la pistola detrás. Empecé a rugir ¿Como puede hacerme esto? Sin un simple ''Perdón''

Muevete —Me ordenó.

No me movía, no quise hacerle caso, me quede quieta. Pero este me movía dándome empujones. Por mucho que intentara resistirme.. no lo conseguía.

Eres una de ellos, no se si creías que nos engañarías o que, pero al parecer vuestro plan ha salido mal, la peste de Bastión Hueco esta impregnada en todo tu cuerpo, no era difícil saberlo —Continuó hablandome.

¡¿De que estás hablando?! ¿¡Piensas que soy una reaper!?—Le grité.

¡Si la quieres es todo tuya, no queremos a los vuestros por aquí! —Le gritó al reaper... parecía que no escuchó lo que dije.

Antes de acercarnos al aprendiz, Hiro me susurró una frase que me costó entender ¿Un lo siento quizás? No le había entendido bien.

Bien, aquí la tienes — Comentó, Y a su vez giñó el ojo, ¿a quién?—Suelta a SentricOS y... — Sin mas dilación me soltó, y también me empujó hacia al dirección del parque.

Me soltó, me liberó... Así son los de Tierra de Partida... ¿Por qué razón lo hizo? Con lo fácil que era entregarme...


¡ Suéltalo ya! — Exclamó, mientras con fuerza agarraba su brazo —Vamos, suéltalo, no creo que seas tan descabezado como para atacar con tus Sincorazones, estamos demasiado cerca, te harías daño tu también, y yo soy demasiado resistente como para que me maten como si nada¡Vamos, suéltalo! — Mordió al aprendiz mientras intentaba coger a SentonciOS.

¡¿Hiro...?!—Musité mientras corría.

¡VAMOS, SUELTA A SENTONCIOS!

Yo salí corriendo. Mientras cogí el ovillo y se lo lancé al cañón que quedaba para debilitarlo de una puñetera vez.
A su vez mi compañero no se quedaría quieto y pronunció:

¡Esto por Ronin, por los Maestros y por lo que le habéis hecho a los habitantes de mi mundo!— Le dijo, mientras le intentaba dar un buen golpe en la espalda.

Salió corriendo y me cogió la mano. Cosa que me resultó extraña... ¿Cree que no tengo pies?
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

60 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Dic 02, 2012 11:30 pm

Aquel inesperado ataque no le hizo gracia a Andrei, que fulminó con la mirada a Hiro. Pero menos gracia le hizo cuando Hikaru le atacó por la espalda, probablemente esperando confundirle o semejante. Dolorido, el Reaper bajó la cabeza hacia el suelo y soltó una palabrota para sí mismo.

No debisteis hacer eso...

Antes de que Hikaru pudiese correr hacia Kailee, el Sincorazón volador atacó a Hiro por la espalda, agarrándole con fuerza y alzándole en el aire. De este modo Andrei se vio liberado, el cual, sin soltar a SentonciOS, se giró hacia Hikaru: pese a su seria expresión, sus ojos entrecerrados contenían resentimiento hacia el joven. Resentimiento que estaba a punto de pagar.

Un naipe apareció en la mano izquierda de Andrei, la cual lanzó contra el pecho de Hikaru.

La figura de una mujer sentada con una balanza en la mano apareció en su mente. Inmediatamente, el ataque que acababa de propinar por la espalda al Reaper cruzó su mente, pero con una ligera modificación: era él el atacado, con el chico a su espalda. Y notó cómo con la misma espada, su espada, le atacaba.

El dolor le recorrió todo el cuerpo mientras caía al suelo. Notaba cómo su propia espada de piedra había sido clavada en su hombro, dejándole completamente debilitado, saboreando la muerte. Andrei le dio la vuelta con el pie, permitiéndole observar su rostro.

Eliminado.

Se giró hacia Hiro, en el aire. Kailee estaba ya lejos, pero el chico perro estaba a su merced. Con una señal con dos dedos de su mano izquierda, ordenó al cañón Sincorazón de al lado a atacar contra su propio compañero. Una enorme bola de fuego se lanzó contra el guerrero volador, dándole de lleno al Jugador y soltándole a varios metros sobre el suelo... Provocándole serios daños. Era un milagro que siguiese vivo.

Te propuse un trato, chico, y te has intentado aprovechar de mí. Ahora —Andrei alzó en lo alto a SentonciOS, impasible— vas a pagar por tu error.

Y frente a la vista de todos, apretó con fuerza el cuerpo del robot... Hasta que finalmente se rompió.

Los restos de SentonciOS se desperdigaron por el suelo, a la vez que Fran experimentaba el máximo de los dolores en su pecho. Era completamente incapaz de moverse, al igual que Hikaru. No tenía ni fuerzas, ni ánimo... Ni nada. Sólo dolor, sufrimiento. Sin ganas de seguir viviendo siquiera.

Eliminado.

Hana y Mickael llegaron justo en aquel momento, bajando desde la estación del Ocaso. La escena con la que se encontraron no era para nada agradable: dos cuerpos de Jugadores tirados por el suelo, a la vez que otro realmente debilitado... Y más cerca de ellos, una chica gato que probablemente seguía huyendo de aquella situación.

Kailee e Hiro estaban sin compañero. Aquello había sido una masacre... Y si se quedaban, seguramente sería peor.

* * *

Spoiler: Mostrar
Nivel de Fusión 1 de Beat alcanzado tras toda la serie de acontecimientos.

La biblioteca de Villa Crepúsculo era bastante modesta, comparándola con la de Tierra de Partida o la de Vergel Radiante. La conformaba una única planta, con un ala este y una oeste, con distintas estanterías que albergaban los libros de uno a otro lado. En el centro de la biblioteca, por otra parte, unas largas mesas permitían a la gente sentarse a leer o hacer trabajos mandados en el instituto, o incluso conectarse con sus portátiles.

Pero todo aquello seguramente no sería lo que llamase la atención a Xefil y Saxor.

En el fondo de la biblioteca, entre dos estanterías, una joven vestida de colegiala consultaba un libro de pie. Su pelo grisáceo ocultaba uno de sus ojos, mientras el otro leía a toda prisa las páginas. No tardó en resignarse y cerrarlo, volviendo a desaparecer entre las estanterías... Aunque la habían visto claramente.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Si la hubiesen llegado a conocer alguna vez, sabrían que su nombre era Rebecca, y que era ni más ni menos que una de las Maestras de Tierra de Partida. El único problema era... Que nunca se habían cruzado con ella. Nunca habían tenido una misión bajo su mandato, ni tampoco un entrenamiento. Probablemente, su miedo a las relaciones tuviese algo que ver.

Así que... ¿Qué podían hacer? No la pudieron reconocer. No así.

Spoiler: Mostrar
O puedo estar equivocándome, pero he mirado vuestras Tramas por encima y nunca os habéis cruzado con ella. Pero si me equivoco, pasad tema.

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1), Kousen (1), Mickael (1).
Ausentes: Lavanda (con posibilidad de postear), Hitori.

Fecha límite: miércoles 5 de Diciembre, 19.30, hora peninsular.
Siguiente ronda: miércoles 5 de Diciembre, 23.30, hora peninsular.

Pongámonos serios.

A partir de esta ronda, no aceptaré ni un sólo retraso más. Aquel que postee fuera de su hora pagará las consecuencias: si se ha salido un sólo minuto del horario establecido, un sólo minuto, contará como falta. No sólo eso, sino que además, si ha decidido postear en el margen entre vuestra fecha límite y el comienzo de la siguiente ronda, me pasaré el post por el forro de modo igual, por lo que lo que lo que haya escrito me lo comeré con patatas. Creo ser claro.

Para más ende, el único caso en el que aceptaré retrasos será si se me avisa el día del comienzo de ronda. En otras palabras, si hoy alguien me envía un Mensaje Privado diciendo "me es completamente imposible postear hasta el miércoles por la tarde, porque tengo exámenes hasta entonces y salgo justo a las 19.00 de la uni", lo admitiré. Si es "no puedo sacar cinco minutos hasta los últimos diez segundos del Global porque me rasco la polla", yo también haré lo mismo y seguiré contando como falta.

Estáis avisados.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Saxor » Mar Dic 04, 2012 10:40 pm

Beat no llegó a decir nada, pero Xefil pareció... ¿Comprenderlo?

No eres el único, Saxor ─comentó. ¿Lo que estaba sugeriendo era que...?─. Verás, he encontrado cierto... patrón en los Portadores de la Llave-Espada.

>>No son pocos los que nos vemos afectados por algo más allá de nuestro entendimiento. No diré nombres, pero... los que conozco ya alcanzan una cifra alarmantemente alta.
─ ¿Alarmantemente alta? ¿Había más aprendices dominados por la oscuridad? ─ No puede ser una coincidencia. ¿Y qué puede significar eso, te preguntarás? ¿Que los Portadores somos frágiles? ¿Es porque los Maestros comenzaron a reclutar gente sin descanso, y muchos de ellos no dan la talla?

>>O tal vez, igual que yo, prefieres pensar...


Entonces, me miró muy serio, y apuntó al cielo con una mano, como si intentara alcanzarlo.

Que somos parte de un plan más grande.

<<...Absurdo>>

¿Absurdo? Pero antes de decir eso... parecía que había dudado, o incluso ocultar algo. ¿Sabía más de su origen del que contaba? No volvió a decir nada más... muy sospechoso. Además, habíamos estado hablando de él prácticamente todo el día. ¿Y solo hablaba ahora? Demasiado extraño.

¿Vamos a la Biblioteca? ─ preguntó, después de unos minutos de silencio.

Sí... mejor vamos.─ Contesté, pues no había nada que hacer ese día... salvo que no nos pillasen los ''Reapers''. Miré a Beat, pero no pareció decir nada más. ¿Qué estaría pensando, ahora que me había escuchado? A lo mejor se arrepentía de cómo me había tratado... pero no lo sabía con seguridad.

***


Entramos en la biblioteca. Un lugar, obviamente, lleno de libros, que ocupaba una planta entera, y aprovechaba muy bien el espacio. Era grande, así que habría que investigar bien, si queríamos averiguar algo.

¿Por dónde empezamos?─ Pregunté a Beat y a Xefil.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Nell » Mié Dic 05, 2012 2:52 pm

A pesar de la elección de camino que se les presentaba nada más bajar la cuesta, la escena que estaba teniendo lugar en mitad de la calle, y en la que Hana no se había fijado hasta el momento: Jugadores y… el gitano.

Dos de ellos estaban tirados en el suelo, evidentemente muertos. Los otros dos, en cambio, luchaban por sobrevivir. Uno, ciertamente debilitado, pero demasiado cerca de Andrei; otra, en cambio, huyendo y dejándolos atrás. Puede que el perro y la gata fueran compañeros, o que ambos hubiesen perdido al suyo. Las acciones de Hana y Mickael podrían diferir según fuese una cosa u la otra… pero no había tiempo para comprobar cuál de las dos opciones era la correcta.

La expresión le cambió por completo a la chica. Las comisuras de los labios se tensaron, hasta adoptar el rostro más serio que podía esbozar. No se había planteado que fuera a darse una situación beneficiosa para ellos tan pronto. Y ahora que estaba ante ella... Sólo podía actuar como se esperaba de alguien como Hana.

Ahora o nunca —le murmuró a Mickael, dirigiendo su mirada hacia Kailee. De paso, rescató el Power-Up que se había guardado, aún activo, y se lo traspasó al chico-rata para que lo utilizase.

La decisión, en realidad, ya había sido tomada.

Le latía el corazón con fuerza, pero sabiendo lo que tenía que hacer, lo que iba a hacer, no podía echarse atrás. Ya era tarde, sobre todo, cuando no sólo había planteado la idea en alto, sino que también se había mostrado conforme con ella. Mucho menos si su compañero estaba también por la labor. Echó a correr hacia la chica-gato, con su posición ventajosa debido a la cercanía.

¡Eh, tú, espera! —le gritó—. ¡Que pares, joder, somos también Jugadores! ¡Tengo algo importante que decirte!

En cuanto se hubo acercado lo suficiente, conteniendo la respiración que amenazaba con dispararse, volvería a dirigirse a ella, con el mensaje que quería darle. Y sobre el cual no había mentido: era importante.

¿Sabes dónde estamos? En el Reaper’s Game. Un Juego de supervivencia con una clara regla que prima sobre todas las demás: matar o morir. ¿Absurdo, verdad? Como aprendices, no hemos hecho otra cosa que atenernos a ella cada vez que combatíamos los sincorazón —le expliqué, tranquilamente, acercándome con breves pasos un poco más—. ¿Y tú, cuál elegirías?

»Yo lo tengo muy claro.

Son vuestros si hacéis algo muy simple…”.

Hielo.

… eliminar a otro Jugador que os crucéis hoy. ¡Así de fácil!”.

¿De verdad era tan sencillo borrar a una persona?

A aquella distancia, no podía fallar. En cuanto se asegurase de que Hielo impactaba en la chica-gato, se apartaría del camino para que Mickael rematara el trabajo. Y si no le daba… entonces, emplearía su arma, la concha, para dispararle las burbujas y herirla. El combate, ante todo, tenía que ser breve, o si no el otro chico se podría unir para matarlos. Y que la oportunidad fuese buena no significaba que pondría en peligro su vida para llevarla a cabo.

La razón por la que fue escogida la joven era obvia. No sólo por distancia se encontraba más cerca de ambos, sino que el otro chico, el perro, estaba debilitado. Por lo tanto, la opción más lógica era eliminar primero, por sorpresa, a quien seguramente más problemas le darían. Y si luego su compañero quería vengarse, tendrían ventaja. En el caso de que Andrei no terminara el trabajo antes, claro.

Una vez terminasen la faena, solamente si la acababan bien, señalaría a Mickael el camino que parecía llevar hasta un parque, con la intención de huir por él sin cruzarse con el gitano. No quería inmiscuirse en lo que fuera que planease Andrei, ni mucho menos ponerse en medio de esos cañones-sincorazón. Tampoco sentiría remordimientos por abandonar al otro chico. Sin compañera, estaba perdido.

Hana no sólo quería ganar el Reaper’s Game. Peor aún. No le importaba el precio que tuviese que pagar para hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor RedXIII » Mié Dic 05, 2012 5:25 pm

Spoiler: Mostrar


Hiro estaba únicamente concentrado en quitarle de las manos a SentoicOS, aprovechando eso el Sincorazón volador se aprovecho y cogió a Hiro de forma traicionera y lo elevó, imposibilitando casi cualquier acción de su parte.

Eliminado.


Ante sus ojos solo pudo observar como aquel Reaper, a saber exactamente como, mató a su compañero, un simple gesto con una baraja de naipes fue suficiente para hacer que dejara de respirar, una simple carta que terminó con la vida de una persona, el poder de aquella persona era, sin duda, mucho mayor de lo que Hiro imaginaba.

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!! — Gritó desde las alturas, extendiendo su brazo, impotente, sin poder hacer nada, sin poderle ayudar ni salvarlo.

De golpe, una bola apareció a gran velocidad ante suyo, era una de las bombas del Sincorazón cañón, que sin preocuparle lo más mínimo el otro Sincorazón disparo e impacto en ambos, haciendo que cayera forzosamente al suelo, el dolor que sentía seguramente no se podía comparar con el que habrá sufrido aquel chico antes de morir, pero tampoco era algo relevante, Hiro se encontraba verdaderamente mal, peor incluso que en el combate contra Kefka.

El Reaper, con SentoicOS en su mano, mientras Hiro permanecía en el suelo apenas sin poderse mover, dirigió unas palabras a Hiro —Te propuse un trato, chico, y te has intentado aprovechar de mí. Ahora vas a pagar por tu error.

¡No, para! — Intentó acercarse, pero el golpe que había sufrido le había hecho estragos —¡Estate quieto! — Exclamó, viendo como aplastaba, cada vez con más fuerza, el cuerpo inmóvil de SentonciOS, hasta que llegó a su límite y se fracturo en millones de pedazos que, como copos de nieve, cayeron al suelo mientras brillaban, junto a unas lagrimas, caídas de los ojos de Hiro.

Fran, al igual que el compañero de Kailee, cayó al suelo, sin moverse ni hacer nada.

Eliminado.


Su plan, había fracasado por completo, el creía poderlos salvar a todos, pero en vez de eso perdió a dos personas intentándolo, la angustia que sentía en el pecho era demasiado grande, por sus disparatados ideales había perdido a dos compañeros, por sus estúpidas ideas, todo por su culpa...

La interrupción de dos aprendices paso desapercibida para Hiro en aquel momento, que, entre sollozos y gritos, lamentó no haber sido el quien, debilitado se tumbo en el suelo, no tenía ganas de continuar, no quería seguir con todo aquello, estaba cansado de luchar, la luz, la oscuridad, un concepto que justificaba el daño del otro, sin importar cuanto tiempo pase, todo seguiría igual ¿Importaba si el desaparecía en aquel momento? Seguramente no...

Pero, había una cosa que quería comprobar, y aquel estúpido juego era la única forma de hacerlo, aunque no le gustara para nada aquella estupidez creada por los psicópatas de Bastión Hueco, que al parecer tenían tanto tiempo libre como para hacer un juego, sin importarles que los suyos cayeran allí, tenía que continuar, no podía dejar que la muerte de ambos fuera en vano, habían salvado la vida de Kailee, y no podía dejar que ahora muriera el, no podía hacerles eso.

Ah... ah... — Remugaba, tosía, incluso alguna parte de su cuerpo crujía con fuerza al moverse, pero intentó levantarse. Miró a los ojos de aquel hombre, el causante, en parte, de aquella masacre, con una mirada de rabia e ira, aquello no quedaría así, ni mucho menos, pero poco podía hacer, era, posiblemente, uno de los participantes de aquel concurso con el poder más insignificante que había, como había intentado ya muchas veces, el huir era la mejor opción en aquel momento ¿Hacia el parque tal vez? Era la mejor opción, aquellos Power Up's en aquel momento eran más inalcanzables que si siguiesen en sus manos. Como pudo se alzó y corrió hacia atrás, con síntomas de dolor y fatiga, incluso parecía cojear, a su vez, con la voz entrecortada alertó a los dos aprendices que acababan de llegar

Huid hacia el parque, antes de que os pase lo mismo, esto no es un juego, es una caza — Esperaba que le siguieran, seguramente podían contemplar los cuerpos inertes de sus compañeros, era un claro aviso de que lo que decía no era broma.

Desgraciadamente lo que querían ellos no parecía precisamente ayudarles —... — El incómodo silencio de Hiro fue suficiente como para hacerle tomar una decisión —¡¿Que coño te crees que haces? Kailee, corre, pacta conmigo! — A su vez sacó la poción que le dio Ronin y se la tomo, al parecer tenía razón, era una caza —¡¿Eso es la gente para vosotros? Última oportunidad, largaos por donde vinisteis y dejadnos en paz ¡YA HEMOS SUFRIDO BASTANTE! — Exclamó, verdaderamente estaba muy cabreado, aunque se alejó de ellos y se dirigió al parque, intentando que Kailee le siguiera y pactara con el, en cuanto volviera a tener sus poderes alzaría su revólver para amenazarles —Vosotros... y pensar que erais compañeros...
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kailee » Mié Dic 05, 2012 7:46 pm

No me lo podía creer... Antes de que mi compañero me diera la mano para irnos... Algo sucedió, El reaper le lanzó un naipe a mi compañero... mientras, se estaba debilitando... Su espada de piedra estaba atacando a Hikaru clavándose el su hombro... me quedé de piedra y solo pude correr y gritar.

Eliminado.


¡NOO! ¡No puede ser! ¡Hikaruuu!—Grité como podía... mi compañero había sido eliminado ¿Qué iba a hacer yo ahora? ¿Moriré también?

Por desgracia... Mi compañero y el de Hiro... habían caído, ya no podíamos hacer otra cosa que huir... Fran y sentonciOS también fueron eliminados... Hiro parecía tener el mismo sentimiento que yo... Solo me dispuse a correr hacia el parque, era lo único seguro por ahora.

Me sentía mal, ese chico había muerto intentando proteger su vida y su mundo... pero ahora debería preocuparme por no morir, y intentar que Hiro tampoco muriese, ya que ahora debería hacer un pacto con el.

Me dolía la cabeza, estaba cansada, ya no sabía que hacer, solo pensábamos en planes y planes que al final no servían para nada, porque nuestros compañeros... habían muerto... Aunque por suerte... aún me quedaba una poción.

Ah... ah...— Musitó Hiro.

Mientras yo continué corriendo hacía el parque, sin fijarme en nada más, quería alejarme de ese sitio lo mas antes posible.

Unos chicos, se acercaron por allí, uno con pintas de hombre rata... em... luego, una chica con pelo azul y tatuajes en el cuerpo. Hiro se paró a hablar con ellos pero yo corrí ¿No se da cuenta de que allí está el reaper? Qué mas da los demás jugadores...

Huid hacia el parque, antes de que os pase lo mismo, esto no es un juego, es una caza —Les avisó Hiro.

En ese momento caí de que parecía que uno de esos dos jugadores estaba hablándome...

¡Eh, tú, espera!—Me gritó.

¡Que pares, joder, somos también Jugadores! ¡Tengo algo importante que decirte!

¿Qué ocurre? ¡¿No estas viendo que el reaper está allí y puede eliminarnos como a mi ex compañero?!

¿Sabes dónde estamos? En el Reaper’s Game. Un Juego de supervivencia con una clara regla que prima sobre todas las demás: matar o morir. ¿Absurdo, verdad? Como aprendices, no hemos hecho otra cosa que atenernos a ella cada vez que combatíamos los sincorazón —Me hablaba mientras se acercaba ¿A que está jugando esta tía?— ¿Y tú, cuál elegirías?

»Yo lo tengo muy claro.

¡Miau! ¿De qué demonios hablas? Es un juego ¡Pero hay que confiar en los compañeros...!
¡No acabar con ellos!


Hielo.

La chica sin mas dilación me lanzó hielo, me dañó, me lanzó su habilidad así porque sí ¿Por qué razón? Esta lerda me las pagará...

Hiro se quedó unos segundos sin palabras... ¿Y yo que iba a hacer? Otro golpe mas y zasca... hasta que caí que tenía mi poción.

¡¿Eres idiota?! ¡Poción!— Intenté curarme con la poción.

¡¿Que coño te crees que haces? Kailee, corre, pacta conmigo! —Sacó también una poción, mientras me pedía pactar.

Y no tuve mas remedio que pactar.

¡Acepto!—Acepté el pacto.

Después de ello corrí hacia la dirección del parque y pronuncié:

¡OYE TÚ!— Me dirigí a la chica.

Hielo.— Pronuncié hielo y se lo lanzé a la chica de antes, que a su vez lanzé el ovillo para ver si podía alcanzarle también.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Mickael » Mié Dic 05, 2012 7:55 pm

Durante el trayecto en tren Hana por fin se dió cuenta de la falta de su otro compañero, pero no le dió mayor importancia, diciendo que ya se las apañaría para volver a donde ellos. También mostró curiosidad por conocer los orígenes de su ratuno compañero, a lo que Mickael se limitó a responder que procedía de Ciudad del Paso, pero que realmente no conocía su mundo, no quiso entrar en detalles. La situación se volvió tensa cuando un hombre que estaba sentado cerca de ellos les dirigió la palabra para proponerles un macabro trato: les intercambiaría unos Power-Ups a cambio de que matasen a algún jugador. El hombre-rata se escandalizó inmediatamente, pero su compañera parecía muy interesada. Finalmente llegaron al Sector Ocaso, eligiendo dirigirse por el camino hacia la playa, mientras el roedor no acababa de estar seguro sobre los propósitos de su compañera.

Pero todo quedaría aclarado cuando, nada más bajar la cuesta, Hana y Mickael se encontraron con una macabra escena: Andrei estaba luchando con dos jugadores claramente debilitados. Pero eso no fue lo que impresionó al hombre-rata, sino los dos cuerpos que yacían inertes en el suelo. Rápidamente, al contemplar eso, Mickael cayó de rodillas mientras se agarraba la cabeza, el recuerdo más doloroso de su corta vida volvía a martillearlo. Si bien era cierto que él no tuvo que ver el cuerpo moribundo de Sam, y a Daichi lo convirtieron antes en un sincorazón, no pudo evitar que su mente le jugara una mala pasada al provocarle esa visión al ver a aquellos jugadores eliminados.

Hana por lo contrario, parecía contenta de hallarse en aquella situación, y una aterradora seriedad la inundó.

Ahora o nunca —murmuró mientras miraba a Kailee como una leona que atisba a su presa. Después, se sacó un power-up y se lo dió al chico-rata, que lo agarró no muy convencido tras despertar de su momentanea pesadilla.

No... ¿No pensarás realmente...? —lanzó Mickael la pregunta al aire, pero la respuesta parecía obvia, sólo hacía falta mirar la cara de decisión de la aprendiz.

¡Eh, tú, espera! —gritó mientras corría hacía la chica—. ¡Que pares, joder, somos también Jugadores! ¡Tengo algo importante que decirte! —a pesar de la seriedad que mostraba, Mickael pudo oir como la respiración de su compañera era más agitada de lo habitual, incluso, si ponía a su oído a trabajar al máximo rendimiento, comprobaría cuan acelerado latía su corazón—. ¿Sabes dónde estamos? En el Reaper’s Game. Un Juego de supervivencia con una clara regla que prima sobre todas las demás: matar o morir. ¿Absurdo, verdad? Como aprendices, no hemos hecho otra cosa que atenernos a ella cada vez que combatíamos los sincorazón —le expliqué, tranquilamente, acercándome con breves pasos un poco más—. ¿Y tú, cuál elegirías? —hizo una pausa—. Yo lo tengo muy claro. —e inmeditamene lanzó un hechizo hielo dirigido hacia Kaylee.

Mickael permaneció en shock unos segundos, ¿realmente iba a hacerlo? ¿realmente iba a matar a una compañera? Toda la verborrea de antes había asustado al joven, pero no eran más que meras palabras, ahora esas palabras se estaban convirtiendo en hechos. ¿Tantas ganas tenía de ganar? No, no se trataba de perder o ganar, la cosa era mucho más seria...

"Un Juego de supervivencia con una clara regla que prima sobre todas las demás: matar o morir."

¿Eso implicaba que había que llegar a tales extremos con tal de conservar la vida de uno mismo? ¿La vida de los demás no era nada comparada con la propia? ¿Qué derechos tenían ellos para arrebatarsela a aquella muchacha? "Ninguno...", reflexionó el roedor. Pero, aún así...

"¿Queréis ver algo?"

Aquello les podía permitir sobrevivir...

"Son vuestros si hacéis algo muy simple"

Tenía que sobrevivir, tenía que volverse más fuerte...

"Eliminar a otro Jugador que os crucéis hoy."

Sólo así podía salvar a la gente que le importaba de verdad...

"¡Así de fácil!"

¿Qué importaba el resto del mundo? Si estaban en su camino, no iban a impedirle cumplir sus objetivos. Si, eso era... No importaba que hiciera falta hacer si era necesario hacerlo. Al fin y al cabo, ya había traicionado a la luz, ya había abrazado a la oscuridad. Si la oscuridad le daba la fuerza necesaria, no le importaba hundirse cada vez más, así cada vez sería más fuerte, así podría proteger lo que le importaba.

Se irguió del suelo con decisión, mostrando una seriedad pasmosa en su rostro e inmediatamente se aplicó el Power-Up en su arma. Mientras tanto, el otro aprendiz, el hombre-perro, estaba intentando salvar a la otra chica, pidiéndole que corriera hacia donde él y pactaran. A su vez, el objetivo que habían marcado trató de sanarse con una poción y contratacar.

Tranquila, no escaparán —se dirigió a su compañera—. ¡Adelante mis pequeños! —dijo mientras enviaba a sus ratones contra Kaylee, como si fueran oscuros enviados que transportaban un único mensaje: La muerte.

---------------------------------------

Spoiler: Mostrar
El edit1 se debió a que Kaylee publicó su post mientras yo escribía el mio, por lo que no pude leerlo.
El edit2 es para explicar el edit1 :_D
Última edición por Mickael el Mié Dic 05, 2012 8:11 pm, editado 2 veces en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Saxor » Mié Dic 05, 2012 8:08 pm

Pregunté a Xefil y a Beat qué hacíamos, pero luego se me ocurrió algo más. Podría haber PowerUps escondidos por aquí, o simplemente algo de utilidad.

Beat, Xefil. Vamos a rastrear toda la biblioteca, a ver si encontramos PowerUps.

Entonces, me fijé en una chica, al fondo de la biblioteca, que se dirigía hacia algún lado. A lo mejor podría darnos información. Decidí acercarme a ella, aunque era posible que no consiguiera nada. Me acerqué a ella corriendo, por si la perdía de vista. Pero... otra vez el tartamudeo me impidió hablar con ella con normalidad.

P-p-per-d-d-dona, ¿ha-as vist-t-t-to algu-u-ún Pou-u-werUp? N-n-nos serv-v-v-viría de m-m-m-mucha ay-y-y-yuda.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Dic 06, 2012 11:09 pm

La escaramuza entre Hana y Kailee pasó cara. La joven Maya llegó justo para ver cómo Kailee atacaba con un Hielo a la primera, y después un chico ratonil invocaba un ejército de ratones de juguete que atacaban a la chica gato.

Ambas habían gastado sus pociones, y el ataque de los ratones de Mickael, irónicamente para Kailee, fue efectivo. Las dos chicas estaban débiles, especialmente Hana, por lo que no podrían resistir otro ataque más así. Claro que hacerlo significaba también la condena de sus compañeros, pero... ¿Qué importaba aquello? Ni que fuese un suicidio.

Andrei, mientras tanto, había decidido relajarse. Aquello era asunto de los que se pegaban, no suyo, e incluso le ahorraban trabajo. Se apoyó sobre el Sincorazón con forma de cañón y comenzó a barajas sus cartas, sin prestar atención a la riña entre Jugadores.

* * *

Antes de que Saxor llegase hasta la chica que había desaparecido entre las estanterías de libros, una anciana con pinta de malas pulgas le bloqueó el paso. Le observó con mala cara y tomó de la muñeca con fuerza para sacarle de la biblioteca y echarle la bronca de su vida por correr allí, en un lugar donde debía imperar el silencio y la tranquilidad.

—¡Joven insensato! ¿Es que no sabes que en la biblioteca no se corre? ¡No, no hables, me da igual qué tuvieses que hacer, o que en tu posesión se hallase un libro que debiste devolver hace cinco semanas! ¡En la biblioteca no se corre! Esta juventud de hoy en día... ¡Cuando yo era joven, ay, cuando yo era joven! ¡Los niños tenían respeto por sus adultos, pero esos padres y videojuegos los han corrompido...!

Mientras tanto, Beat y Xefil seguían dentro de la biblioteca sin hacer nada.

Spoiler: Mostrar
Sax, si quieres lo de Beat, mándame la idea por MP, que ando ocupado y no estoy como para hacer teatro por Chatango xD Y en cuanto a lo de esta ronda, lo siento, pero el "me acerqué corriendo" me ha llamado mucho estando en una biblioteca.
[spoiler]Faltas: LightHelco (1), Mickael (1), Zero (1). [AVISO A ZERO: La ausencia en dos posts significa automáticamente que vas al rincón de los ausentes, y sólo puedes faltar en dos Días. Te compensa postear ahora sí o sí.
Ausentes: Lavanda, Hitori, Kousen.

Fecha límite: domingo 9 de Diciembre, 22.00, hora peninsular.
Cierre y puntuaciones: martes 11 de Diciembre, hora indeterminada (noche).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor RedXIII » Jue Dic 06, 2012 11:39 pm

Estaba muy cabreado, demasiado, tanto que incluso pensó en rebajarse a su mismo nivel, terminando con al vida de la mujer que había intentado matar a su compañera, pero no lo hizo, en vez de eso se acerco a ella, apuntándola.

Vosotros — Se dirigió a ambos —Os doy una oportunidad, aunque vuestra acción cobarde y traicionera no me ha gustado nada — Comentó mientras apuntaba a Hana con su pistola —Estas lo suficiente debilitada como para que ella o yo te matemos de un golpe, así que ninguno de los dos que ni se inmute — Les explicó —Somos seres vivos, y este juego quiere sacar una bestia que se esconde en nuestros corazones ¿Os queréis rebajar a eso, a ser asesinos y tener las manos manchadas? — Dijo mientras la seguía a puntando, atento a cualquier intento, su proximidad a ella no le permitiría esquivar ningún ataque y si su compañero extraño intentaba hacer algo, Hana sufriría las consecuencias

Miró su móvil, sin dejar de apuntar, mirando la hora —Falta media hora, si en ese tiempo no hacéis nada, ni os curáis, ni nos atacáis, os dejaremos vivir y seguir a lo vuestro, de lo contrario, el mínimo gesto terminara con su vida ¿Esta claro? — Los ojos de Hiro estaban muy fruncidos y sus cejas apretadas, su boca podía mostrar, con un gesto de enfado, sus colmillos, apretados con fuerza entre si, no estaba de broma ni dudaría en abrir fuego.

Me alegro de que sigas viva, Kailee, ya he perdido a demasiada gente — Le dijo, verdaderamente aquel juego de locos estaba acabando con su paciencia.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kailee » Sab Dic 08, 2012 1:05 pm

No podía sentirme mas confusa. Los jugadores tenían que apoyarse entre sí.... pero ellos dos no. Me atacaron, ¿con qué intención? ¿Qué demonios ganan pegándonos? Después de lanzarle el hielo a aquella, el ¿Hombre rata? me lanzó un ejercito de rantoncitos pequeños... algo irónico, pero efectivo.

Hiro parecía mas cabreado que yo con la situación, pero es que a mi me costaba enfadarme por muy grave que sea... solo permanecería seria. Hiro se acercó a los compañeros y les apuntó con la pistola de corcho.

Os doy una oportunidad, aunque vuestra acción cobarde y traicionera no me ha gustado nada —Seguía apuntando a Hana con la pistola. —Estas lo suficiente debilitada como para que ella o yo te matemos de un golpe, así que ninguno de los dos que ni se inmute —Continuó—Somos seres vivos, y este juego quiere sacar una bestia que se esconde en nuestros corazones ¿Os queréis rebajar a eso, a ser asesinos y tener las manos manchadas?—Terminó.

Me alegro de que sigas viva, Kailee, ya he perdido a demasiada gente —Me dijo.

Cogí aire y espere unos segundos, me dirigí al hombre rata y a la chica aquella. Suspiré de nuevo y solté:

Yo no se enfadarme. Técnicamente no puedo, porque no me sale... pero ... Esto de atacar a otros compañeros que están en la misma situación que vosotros... ¿No os parece una locura? Nosotros dos, yo y Hiro ya hemos pasado bastante- —Hice una pausa.—El ataqué de el aprendiz este de Bastión Hueco... ataques de muchos sincorazón...—Me paré un poco afectada—Y la perdida de nuestros compañeros ¿Creéis que queremos seguir luchando?— Pregunté.

Y ahora por una actitud inmadura—Me dirigí solo a la chica.—Las dos estamos débiles, con un ataque mas la podríamos palmar... ¿Eso era lo qué querías?—Continué. La verdad es que en mi vida, nunca... me había puesto así.

Volví un poco atrás con mi compañero y pronuncié:

Gracias Hiro.

Cogí el ovillo y me dispuse a jugar con el de nuevo. Parecía que Andrei no estaba dispuesto a atacarnos en ese momento.

Hiro, será mejor qué salgamos de aquí. Vamos al parque.—Empecé a caminar, pero me paré y me dirigí a los chicos de antes.—Por cierto... Yo soy Kailee—Continué caminando, aunque un poco mas rápido.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: 30 minutos restantes...

Notapor Saxor » Dom Dic 09, 2012 3:33 pm

Antes de poder llegar hasta aquella chica, la bibliotecaria (o eso supuse) me cortó el paso. Inmediatamente, me agarró de la muñeca y me echó de la biblioteca, para luego darme una verdadera bronca.

—¡Joven insensato! ¿Es que no sabes que en la biblioteca no se corre?─ Intenté abrir la boca para excusarme, pero ella siguió hablando─ ¡No, no hables, me da igual qué tuvieses que hacer, o que en tu posesión se hallase un libro que debiste devolver hace cinco semanas! ¡En la biblioteca no se corre! Esta juventud de hoy en día... ¡Cuando yo era joven, ay, cuando yo era joven! ¡Los niños tenían respeto por sus adultos, pero esos padres y videojuegos los han corrompido...!

Agaché ligeramente la cabeza. La verdad era que sí que tenía que devolver un libro, pero no de aquella biblioteca... si es que Xayim no lo había tirado antes. Dejé de pensar en aquel libro, para disculparme ante la bibliotecaria.

Esto... siento haber corrido por la biblioteca. No lo volveré a hacer.─ Me justifiqué.─ ¿Puedo volver a entrar?─ Pregunté, con un tono amable y cortés. Esperé que me dejase volver a entrar, para seguir investigando.

Cuando me dejó, entré en la biblioteca tranquilamente, aunque no quise saber la opinión de Xefil y Beat sobre la escena.

Beat, ¿puedes mirar a ver si hay PowerUps por aquí? Tal vez encontremos alguno.─ Le propuse a Beat, lo suficientemente bajo para que la bibliotecaria no se volviera a enfadar. Miré el reloj de mi móvil. Quedaba menos de media hora para que acabase la supuesta cacería, y con eso el día entero. Volví a guardar el móvil en mi bolsillo y empecé a buscar por toda la biblioteca algún PowerUp. Si veía algún libro fuera de lo normal, también lo revisaría, pero principalmente miraría por toda la biblioteca a ver si encontraba alguno (sin hacer mucho ruido, claro).
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Mickael » Dom Dic 09, 2012 8:43 pm

El ataque ratonil, que Mickael había realizado tras haberse aplicado su nuevo Power-up en su arma para aumentar las capacidades de ésta, dió de lleno en su objetivo, pero, por desgracia para sus planes, la chica-gato había consumido una poción que le restauró parte de su vitalidad, la cuál había quedado baja tras el hechizo hielo de Hana. Aún por encima, todo se complicó más, pues antes de sufrir el ataque, incluso le había dado tiempo a la tal Kaylee de devolversela a su compañera, lanzando otro hechizo de la misma naturaleza que impactó en Hana, dejándola débil y vulnerable.

El hombre-perro, el otro jugador, apuntó rápidamente hacía Hana, con claras intenciones de matarla. Mickael hizo rechinar sus dientes, la situación se había complicado demasiado, ¿quizás habían cometido un error? El hombre-rata había estado dispuesto a llevar a cabo aquel macabro plan, de hecho, aún lo estaba, sólo que la situación no era la idónea. Pero llegados a ese extremo, cruazada esa línea, ya no había posibilidad de arrepentimiento.

Vosotros. Os doy una oportunidad, aunque vuestra acción cobarde y traicionera no me ha gustado nada —dijo mientras mantenía la pistola apuntando a Hana—. Estas lo suficiente debilitada como para que ella o yo te matemos de un golpe, así que ninguno de los dos que ni se inmute —les amenazó—. Somos seres vivos, y este juego quiere sacar una bestia que se esconde en nuestros corazones ¿Os queréis rebajar a eso, a ser asesinos y tener las manos manchadas?

Si —contestó impasible, con una voz que no era para nada la suya propia—. Si tengo que mancharme las manos, si tengo que realizar las más oscuras acciones, si tengo que hundirme en la oscuridad para alcanzar mis metas, lo haré. La luz no me ha demostrado ser útil, tan sólo me ha dado sufirmiento, por eso no me importa abrazar a la oscuridad. Si me quieres odiar por ello, estás en tu derecho —explicó—. Pero —comenzó a moverse despacio, controlando que el hombre-perro no apretara el gatillo. En tal caso, pensaba lanzarse e interponerse en la trayectoria, él aún podría resistir el golpe—, la situación se ha complicado, así que aceptaremos tu "tregua" —paso a paso, logró colocarse entre Hana y su atacante—. Así que, por favor, no dispares —dijo mientras ponía los brazos en cruz.

A pesar de todas las macabras palabras que acababa de pronunciar, en su interior aún ardía el oscuro recuerdo de las muertes que le habían llevado a cambiar de bando. No estaba dispuesto a soportar una muerte más, por muy poca relación que tuviera con aquella muchacha, no permitiría que nadie más que le importara un mínimo muriese. Si podía evitarlo, lo haría. Observó impasible al portador de la pistola, esperando que hiciera caso a su petición y bajara la pistola, si sus palabras de antes eran de corazón, lo haría, si no, estaría demostrando que no podía echarle nada en cara.

Dirigió sus ojos entonces hacía la aprendiz que hace escasos minutos pensaba matar, Kaylee, la cual les echó unas palabras de reproche a las cuales el hombre-rata no pensaba responder, por lo que mantuvo la mirada seria, pero atenta. Después fue a hablar con el hombre-perro, y antes de marcharse hacia el parque, esperando que éste lo siguiera, les regaló su nombre a los dos aprendices.

Una vez ambos se marcharan, Mickael tenía pensado abandonar lo más rápido posible aquel lugar con Hana, pues Andrei, que se había parado a disfrutar del espectáculo, de seguro no estaría contento de como había terminado éste.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: 30 minutos restantes...

Notapor Zee » Dom Dic 09, 2012 9:56 pm

Estoy bastante decepcionado, Saxor. Nuestra situación no es ninguna excusa para saltarse las reglas —regañé, cruzándome de brazos y dedicándole una mirada desaprobatoria a mi compañero.

La verdad era que, si hubiese entendido en dónde nos estábamos metiendo, yo mismo le hubiese empujado para correr más rápido. Pero la Maestra Rebecca desapareció con tanta rapidez entre las estanterías que reconocerla fue sencillamente imposible. De haberla visto, seguramente yo mismo habría corrido desesperadamente hacia ella, preguntándole toda clase de incógnitas.

Pero no pude. Si se trató de mera mala suerte o de una jugarreta del destino, no lo supe; pero no pude acercarme a la Maestra.

Esto... siento haber corrido por la biblioteca. No lo volveré a hacer ─se disculpó Saxor, después de que la bibliotecaria le regañase por el mismo motivo. El chico pidió entrar de nuevo y, como supuso que no habría ningún problema si se comprometía a cumplir las normas, inmediatamente fue a rebuscar en las estanterías. Su pareja, Beat, hizo algo semejante.

Está bien... Sólo me quedaré aquí... ─murmuré, cruzándome de brazos frente a la entrada. Sólo quedaba media hora (¿de verdad habíamos perdido tanto tiempo?), así que sería bastante desafortunado que, en el último minuto, un Reaper llegase a destrozar la puerta.

Así que perdí cualquier oportunidad para encontrar un PowerUp. Aunque, de todas maneras, no me servían mucho en aquella situación. Sin un compañero con quien compartirlos, básicamente yo era el Jugador más débil de todo el Reaper's Game. Ya podría regalárselos a Saxor y a Beat, por lo menos, y no separarme de ellos en ningún momento.

Suspiré. Pero así no funcionaban las cosas...

Necesitaba un compañero...

Súbitamente, advertí la figura que, apresuradamente, se acercaba hasta la biblioteca. Su silueta, poco a poco, se iba haciendo más grande desde la lejanía.

Tenemos compañía... ─murmuré. Hubiese querido advertir a Saxor y a Beat, pero gritar habría sido un boleto de salida y sin retorno de aquel lugar. Lo mejor que podía hacer era estar preparado para invocar mi arma por si algo llegaba a suceder.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zodiark » Dom Dic 09, 2012 10:00 pm

Todas mis esperanzas por la supervivencia de Jack se habían esfumado y, aunque quería creer lo contrario, sabía perfectamente que era imposible que hubiese sobrevivido, así que tenía un nuevo objetivo en mente: Buscar otro compañero con quien hacer un pacto. Quedaba poco tiempo, así que recé para que apareciese alguien en una situación parecida a la mía.

Al salir de la estación de tren del sector Ocaso, llegué a una calle donde había unas cuantas personas, y algunas de ellas estaban peleando. En aquel grupo, pude reconocer a Hiro, pero no parecía un buen lugar para meterme, y tenía otras prioridades en aquel momento, así que decidí intentar pasar desapercibida y seguir corriendo. Así lo hice, y llegué a un parque. Miré el mapa de mi móvil y vi que me encontraba en una zona llamada "Parque Infantil".

¿Adónde voy ahora...? —me pregunté en voz alta al ver que a partir de ahí el camino se bifurcaba.

Miré mi móvil y comprobé que uno de los caminos llevaba a una biblioteca. ¿Habría alguien allí? Debía comprobarlo, así que comencé a caminar hacia allí. Al llegar al recinto vi a un chico siendo reñido por una mujer. ¿Podría hacer pacto con él? En cualquier caso, no quería meterme en la bronca, no fuera que aquella mujer me echase de allí, así que preferí mirar si había alguien más por allí. Al acercarme a la entrada, vislumbré a alguien familiar. Vi que se encontraba solo, así que decidí ir a preguntarle si podía hacer un pacto conmigo.

Xefil —dije acercándome a él—. Así que tú también estás en este estúpido juego... Escucha, no tengo mucho tiempo, mi compañero ha retado a Ariasu y no creo que pueda sobrevivir, así que tengo que encontrar a alguien con quien intentar hacer un pacto o quizá yo... —miré a Xefil con una mirada suplicante—. Por favor, dime que tú puedes. Eres mi última esperanza...

Realmente no sabía si Jack había sido eliminado, ni si Xefil estaba solo, todo era incertidumbre. No sabía si podría hacer un pacto, pero tenía que intentarlo. No sabía si podría sobrevivir. Tenía que hacerlo, tenía que intentar hacer un pacto con alguien. No podía ser eliminada. No así.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron