[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Leon18 » Sab Ene 05, 2013 7:31 pm

Conseguí acabar con la hormiga que estaba detrás mía, fue demasiado fácil debido a que no se lo esperaba. Cuando miré hacia atrás vi que Sorkas ya había acabado con la hormiga evolucionada, se la había dejado a huevo para que acabase con ella.

Todavía quedaba la otra hormiga, me dispuse a atacarla, pero una risa femenina, quizás la de antes, me hizo parar. Miré hacia todos lados y la vi. Era una chica rubia, no la había visto nunca, pero una sensación me embriagó. Me quedé embobado mirándola, ¿qué me estaba pasando?

Hola, chicos-Habló aquella mujer, tenía una voz preciosa, hizo que la sensación que tenía en mi pecho aumentara—Os voy a dar un regalito por ser tan monos

Entonces me tiró una cosa redonda que reconocí por un PowerUp. Intenté cogerlo al vuelo, pero estaba tan embobado que se me cayó al suelo y lo tuve que recoger. Cuando ya lo tuve me quedé mirándola igual de embobado.

>Por cierto, hay una obra muy buena en el teatro. Estáis invitados, si queréis.-Nos dijo y se fue, la hormiga que quedaba también se fue con ella, cosa que me extrañó. Tenía ganas de seguirla también, pero la voz de Sorkas me despertó de mi estado.

¿Q-quién era ella? —Me preguntó Sorkas, parecía que no la conocía tampoco—. ¿La conoces? ¿Podremos fiarnos de ella?

¿Conocerla? Sin duda nunca la había visto, y aunque tuviera ganas de conocerla, aquello de la Sombra me extrañó mucho, ¿sería una Reaper? Y la proposición de lo del Teatro no es que fuera muy convincente, quizás fuera una trampa.

-Ni idea.. Pero me ha dejado una sensación extraña-Le dije mietras me tocaba el pecho- No creo, tengo ganas de ir con ella pero el Sincorazón que lleva detrás no me hace mucha gracia-Le dije pensando cuando me acordé del PowerUp- Ah, toma- le dije mientras aplicaba el PowerUp en mi katana y se lo pasé.

Sí, a mí me ha dejado una sensación parecida —Me dijo mientras miraba su móvil—. Así que por ahí se va al teatro… Deberíamos ir en dirección opuesta entonces. Aquí pone que hacia el “Centro Comercial”.

-¿Centro Comercial?-Dije pensando de qué me sonaba ese lugar. Entonces lo recordé, allí es donde habían ido Lemmons y el otro. Se iban a enterar de quién es Paul-Sí, vamos hacia allí, que tengo cuentas pendientes-Le comenté con una sonrisa un poco maligna y le guiñé el ojo-Pongámonos en marcha.

Sin duda, estaba cabreado con Lemmons, no le iba a hacer daño si lo veía, pero sí iba a querer unas explicaciones de por qué nos había dejado tirados.

Muy bien —Dijo y empezó a caminar—. Por cierto, ya has tenido algo de acción que tanto deseabas, ¿eh? —Me comentó y me dio una palmadita en la espadlda.

-Está claro, por fin, ya me estaba hartando de huir-Le dije mientras reía-¿A que soy un hacha? Al bicho ese lo dejé medio KO, ¿eh?

La verdad es que creía que si no fuerasido por el golpe que le di, Sorkas no hubiera podido acabar con él, así que esa muerte contaba como mía.

Sí, eres todo un crack —Me dijo sonriendo—. En ningún momento dudé de tu capacidad para eliminar a los Sincorazón más débiles mientras yo me tenía que encargar del fuerte. —Comentó como burlándose de mí.

-¿Pero qué..? ¡Serás mamón!-Le dije y le pegué un puñetazo en el hombro no muy fuerte- Si no fuera por mí no habrías podido acabar con esa cosa, yo ya te lo dejé débil-Le dije y le volví la cara para darle más dramatismo, aunque no estaba cabreado en realidad.

¡Já! —Me dijo riéndose, no me estaba cabreando, pero tampoco quería que se burlara de mí—. Habrá que buscar otra pelea para desempatar.

-¡Cuando quieras!- Le dije volviéndo ya a mirarle-Vamos detrás de la tía esa que seguro que quería lucha-Le dije haciendo el amago de irme hacia atrás.

¿Qué? —Me dijo extrañado—. Juraría que habíamos acordado acercarnos al centro comercial. Por hoy ya hemos luchado suficiente, si la chica quiere pelea que nos siga a nosotros.

-¡Mierda!-Exclamé haciendo un gesto de decepción-Anda, vamos, pero ya te demostraré que soy mejor que tú luchando-Le dije y alcé mi katana

Está bien. —Me dijo empezando a andar.

Yo le seguí, a saber lo que nos esperaba en el centro comercial.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Sorkas » Sab Ene 05, 2013 8:28 pm

Con mi ataque logré acabar con el Sincorazón raro a tiempo antes de que me golpease. Suspiré de alivio antes de volver a levantar la vista hacia donde estaba Paul. Con la adrenalina del combate me encaminé a ayudar a Paul que ya se había encargado de una Sombra pero una risa me detuvo. “¿Otra vez la niña esta?”, pensé demasiado agotado.

Pero no, la chica que hizo acto de presencia era distinta a la del día anterior. Y vaya si lo era, una joven rubia se nos acercaba con una risa que me tenía encandilado. Y no solo la risa, toda ella parecía haberme hechizado pues no podía quitarle los ojos de encima. Se trataba de un tipo de atracción que no había sentido antes sobre ninguna chica.

La chica, que parecía saber lo que estaba sintiendo, se acercó volviéndose más sensual a cada paso que daba.

Hola, chicos —nos saludó de forma muy cariñosa—. Os voy a dar un regalito por ser tan monos.

Nos lanzó un PowerUp, que Paul debió atrapar, pues no me fijé ya que seguía mirándola.

Por cierto, hay una obra muy buena en el teatro. Estáis invitados, si queréis. —concluyó mientras se daba la vuelta y se iba tan misteriosamente como había llegado.

En cuanto perdí de vista a la chica, el efecto del enamoramiento se fue disipando, pero lentamente. Parecía haber calado muy dentro de mí. Sin duda, no era algo que fuese a olvidar pronto. Pero antes, había otras preguntas.

¿Q-quién era ella? —pregunté a Paul recuperándome del atontamiento repentino—. ¿La conoces? ¿Podremos fiarnos de ella?

Ni idea.. Pero me ha dejado una sensación extraña —dijo, parecía haber sentido lo mismo que yo—. No creo, tengo ganas de ir con ella pero el Sincorazón que lleva detrás no me hace mucha gracia. Ah, toma. —me dijo lanzándome el PowerUp.

Con la tontería del momento, se me había olvidado completamente que aun nos quedaba otra Sombra. Pero, al parecer, Paul se había fijado en ella y se había ido junto a la chica. Eso quería decir que era una de los malos. Me maldije a mí mismo por haber caído tan fácilmente en su trampa y en su hechizo, realmente podría haber hecho cualquier cosa que me pidiese en ese estado.

Sí, a mí me ha dejado una sensación parecida —dije revisando el móvil y me aplicaba el PowerUp en mi pecho otra vez—. Así que por ahí se va al teatro… Deberíamos ir en dirección opuesta entonces. Aquí pone que hacia el “Centro Comercial”.

Spoiler: Mostrar
Sorkas se aplica el PowerUp en el pecho para subir VIT


Sin la menor duda, no iba a ir hacia donde nos había dicho la chica. Si estaba con los Sincorazón, no me iba a fiar de ella.

¿Centro Comercial? —preguntó pensativo—. Sí, vamos hacia allí, que tengo cuentas pendientes. Pongámonos en marcha.

¿Cuentas pendientes?”, pensé extrañado. No sabía a qué se refería, pero tampoco parecía ser algo muy significativo, así que lo dejé estar.

Muy bien —comenté empezando a caminar—. Por cierto, ya has tenido algo de acción que tanto deseabas, ¿eh? —añadí dándole una palmadita en la espalda.

Parecía ser la clase de persona que se divierte peleando, y me daba la sensación que ya habíamos huido varias veces de sendos combates y eso no le gustaba demasiado. No habíamos tenido muchos problemas con los Sincorazón, así que podía gastarle alguna que otra broma.

Está claro, por fin, ya me estaba hartando de huir —señaló como había pensado—. ¿A que soy un hacha? Al bicho ese lo dejé medio KO, ¿eh?

Sí, eres todo un crack —comenté sonriendo—. En ningún momento dudé de tu capacidad para eliminar a los Sincorazón más débiles mientras yo me tenía que encargar del fuerte. —dije con un tono de burla.

¿Pero qué..? ¡Serás mamón! —exclamó mientras me golpeaba amistosamente—. Si no fuera por mí no habrías podido acabar con esa cosa, yo ya te lo dejé débil.

Sin duda era una suerte tener de compañero a Paul. Sabía tomarse bien las bromas y respondía amigablemente. Me había dado la espalda, pero se notaba que no estaba realmente enfadado.

¡Já! —exclamé divertido—. Habrá que buscar otra pelea para desempatar.

¡Cuando quieras! —exclamó volviendo la cara—. Vamos detrás de la tía esa que seguro que quería lucha.

Bromas a parte, eso ya no me hacía gracia. Si tres Sincorazón nos habían hecho sudar, una supuesta aprendiz o Maestra de los enemigos no era moco de pavo. Ya el día anterior casi nos elimina aquella odiosa niñata.

¿Qué? —pregunté como si lo hubiese dicho en broma—. Juraría que habíamos acordado acercarnos al centro comercial. Por hoy ya hemos luchado suficiente, si la chica quiere pelea que nos siga a nosotros.

Realmente dudaba si lo había dicho en serio o en broma.

¡Mierda! —exclamó afligido—. Anda, vamos, pero ya te demostraré que soy mejor que tú luchando.

Al menos ya parecía estar solucionado. Seguimos dirección al centro comercial.

Está bien. —le dije adelantándome.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Sombra » Jue Ene 10, 2013 12:56 am

Edge y Zait


La pareja entró sin problemas en las recreativas, donde había varios niños (Y no tan niños) jugando en las máquinas. Si paseaban un poco por el interior se fijarían en una máquina un poco más grande que las demás cuyo título era "Da Jaus Of the Ded" escrito en rojo y en cuyo logo había una persona con los ojos en blanco y la boca abierta, como dispuesta a devorarte. Si sabían del tema no tardarían en saber que aquello era un Muerto viviente. Pero no fue eso lo único que podría llamarles la atención.

En un principio solo lo verían de espaldas, pero sus gritos y quejas ante su derrota a aquel juego lo hicieron facilmente reconocible.

Se trataba del Maestro Akio, el niño incordio, el Maestro Capullo... Tenía muchos apodos, pero el caso es que allí estaba. Jugando sin más. Vestía con un uniforme del colegio de Villa Crepúsculo y estaba muy concentrado en aquello que hacía.

¿¡Estás de coña!? ¡Ese Zombie está puesto ahí a traición! —exclamó enfadado mientras que con la pistola con la que había estado disparando a la pantalla desde donde salían los enemigos daba unos golpes contra la máquina—. ¡Y esta pistola falla! ¡Quiero jugar más y mi dinero de vuelta!

En la pantalla se vio a su personaje recorriendo una especie de mapa con líneas para que viese los lugares por donde había pasado hasta llegar al punto donde había perdido.

El niño se giró enfadado topándose a la pareja de jugadores a los cuales miró con una amplia sonrisa.

¡Hey, vosotros! ¿No tendréis por casualidad 10.000 platines? Los necesito urgentemente.

Sorkas y Paul


Los dos se dirigiéron al Centro Comercial quedando a la entrada de esta... Donde no había Nada.

La pareja quedó allí quieta. Simplemente habían ido hasta allí y ya estaban frente a esta... Pero... ¿Ahora qué? No habían desperdiciado un valioso tiempo.

¡Osea! Os invito a venir y decidís pasar de mí olimpicamente. ¿Os parece eso bonito? —la chica que había invitado a ambos a la obra de teatro acababa de aparecer de nuevo y parecía enfadada por el rechazo que había sufrido—. Odio que me dejen plantada. ¡Mucho!

A pesar de sentir el enamoramiento que producía estar cerca de ella, notarían que la dulzura con la que les había hablado antes ya no estaba presente y por tanto podían notar el peligro que en aquel momento estaban sufriendo.

Las enredaderas que envolvían parte del cuerpo de la joven se deslizaron como serpientes saliendo desde su brazo en forma de látigo. También las plantas decorativas que había en los alrededores empezaron a moverse como si tuviesen vida propia.

¡Os Eliminaré a los dos por hacerme quedar como una tonta!

La mujer corrió hacia la pareja y extendió la enredadera para dar un latigazo contra el primero que pilló por banda, Paul en este caso. El golpe le dejó una fea marca en la cara y del corte empezó a salir un poco de sangre.

Tras eso, la mujer le dio una patada a Sorkas en las costillas aprovechando que lo tenía cerca. Pudo haber atacado con las enredaderas, pero desde tal distancia habría sido una tontería.

Tal vez deberían haber ido con ella al teatro... O ir a otro sitio, por lo menos.

Pero allí estaban, y parecía que la mujer no les iba a dejar escapar.

La mujer retrocedió para tener de nuevo espacio con el que volver a atacar.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 13 de Enero de 2013, 17.00 p.m., hora peninsular.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Sorkas » Sab Ene 12, 2013 5:28 pm

Llegamos sin ningún otro sobresalto a la entrada del Centro Comercial, lo que ya era un logro, pues no habíamos tenido casi ningún respiro en los últimos tres días.

Ya en la entrada nos detuvimos, la verdad no sé muy bien porqué. ¿Por qué habíamos venido hasta aquí? Tampoco tenía muy claro qué nos había llevado al Centro Comercial, tan solo huíamos de aquella chica.

¡O sea! —al momento esa voz me volvió a provocar esos extraños sentimientos. Me giré para ver de nuevo aquella perfecta a la vez que odiosa cara—. Os invito a venir y decidís pasar de mí olímpicamente. ¿Os parece eso bonito? Odio que me dejen plantada. ¡Mucho!

Sin embargo, por el tono de la voz me pude dar cuenta que no iba a ser la misma chica dulce de antes. Intenté apartar aquellas raras sensaciones de mi cuerpo para intentar ver a la chica como una enemiga más. Pero no era tan fácil como parecía.

¡Os eliminaré a los dos por hacerme quedar como una tonta!

Y antes de que pudiese reaccionar, me encontré con que la chica venía corriendo en dirección hacia nosotros. La enredadera que le recorría el cuerpo de manera muy sugerente pareció cobrar vida y creció hasta que la chica la pudo usar como látigo para castigar a Paul.

Consternado por la rapidez de la chica, no pude ver hasta que lo sentí, la fuerte patada que me propinó en el pecho y que me hizo caer y desplazarme hacia atrás. Menos mal, que la chica retrocedió de nuevo para ganar espacio con nosotros lo que me dio tiempo para volver a levantarme y situarme a la par de Paul. Sobra decir que invoqué mis cuchillas.

Paul, creo que vas a tener algo más de lucha hoy —le dije sin perder de vista a nuestra enemiga, gracias a los ataques había desparecido cualquier sentimiento o sensación hacia ella—. Cada uno por un lado. ¡Y ten cuidado con cualquier planta!

A pesar de todo me había fijado como todas las plantas que había en la entrada del centro comercial se habían movido con las reacciones de la chica. No había mucho que suponer para darse cuenta de que tenía algún poder especial sobre la vegetación.

A la vez que Paul, empecé a andar rodeando a la chica y vigilando cuidadosamente su enredadera y procurando también no acercarme a ninguna planta decorativa del Centro Comercial. Si en algún momento alguna enredadera se lanzaba contra mí, la detendría con una cuchilla mientras la cortaría con la otra. Si alguna planta cazaba a Paul, mi prioridad cambiaría a acercarme a él y liberarle cortando la planta.

¡Vamos!

En cuanto Paul y yo estuviésemos en lados contrarios me lanzaría junto con él a toda velocidad contra la chica atento también a la enredadera. En cuanto estuviese a la distancia correcta me dispondría a lanzarle diversos rápidos golpes apuntando a la cabeza y a los brazos.

En el momento en el que Paul acabase su primer ataque, me tiraría al suelo para hacer una barrida con mis piernas e intentar tirarla al suelo, acto seguido me concentraría en impedir que la chica pudiese salir de allí manteniéndome lo más cerca posible y arremetiendo contra ella. Si lograba escapar y salir hacia otro lado, me lanzaría corriendo hacia donde fuese para no dejarla tiempo para pensar, salvo que se acercase a alguna planta de decoración, en ese caso, mantendría las distancias y adoptaría una pose defensiva para contrarrestar su próximo ataque.

Como yo estaba más débil que Paul, si recibía algún otro golpe de importancia, no dudaría e ingeriría la poción lo más rápido posible y seguiría con nuestra estrategia. Y si me fijaba que Paul recibía varios golpes importantes le lanzaría la poción para que él la usase.

Spoiler: Mostrar
Siento ser muy pesado con esto, pero falta por sumárseme el último PowerUp que gasté en VIT. Es que estando todo el rato en combate, pues sí considero importante llevar esto actualizado para que tengamos una mejor vista de como va la cosa.

PD: No sé si es aposta o no pero se agredece el cambio de color a Diana :bravo:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Leon18 » Dom Ene 13, 2013 2:50 am

Seguimos andando hacia el Centro Comercial sin ningún problema.

Cuando llegamos estaba esperando que Sorkas abriera la puerta, pero no sé por qué no lo hizo. Cuando ya iba a hacerlo hubo una voz que me paró.

¡O sea! — Otra vez aquella voz. Al instante de escucharla empecé a embobarme otra vez. Me di la vuelta y me quedé mirándola—. Os invito a venir y decidís pasar de mí olímpicamente. ¿Os parece eso bonito? Odio que me dejen plantada. ¡Mucho!

Aquello ya me despertó de mi embobamiento. Recordé que podía ser una Reaper por lo que saqué mi katana y me puse en guardia.

Lamiré y el rostro encantador que tenía había cambiado a uno cabreado, me fijé como de pronto unas enredaderas que tenía por su cuerpo empezaron a moverse, estaría utilizando un tipo de magia.

¡Os eliminaré a los dos por hacerme quedar como una tonta!-Nos amenazó, sin duda era una Reaper. Era hora de un poco de fiesta.

-¡Inten...!

No pude acabar la frase, sin que pudiéramos evitarlo, se abalanzó rápido a por nosotros dos, yo me llevé un latigazo, sin embargo Sorkas se llevó una patada.

Toqué mi mejilla y me escocía mucho, miré mi mano y vi que tenía un poco de sangre.

-¡Te vas a enterar maldita zorra!-Le dije mientras la señalaba

Spoiler: Mostrar


Paul, creo que vas a tener algo más de lucha hoy —Me dijo Sorkas que se me había acercado, yo sólo sonreí.—. Cada uno por un lado. ¡Y ten cuidado con cualquier planta!

Asentí y fui hacia ella intentando no acercarme a ninguna de las plantas y con tención a las enredaderas. Si alguna de ellas viniera a por mí intentaría cortarlas antes de que impactara contra mí. Si alguna atrapara a Sorkas iría hacia él y la cortaría.

Cuando estuviéramos Sorkas y yo a lados contrarios me lanzaría a por ella asestándole golpes en la espalda/pecho y en el costado intentando contar si podía alguna enredadera. Si pudiera pillarla desprevenida intentaría atravesarla con mi espada y eliminarla.

En el caso de que se alejara de nosotros iría tras ella para no dejarle respiro, aunque si se acercara a una planta no iría y permanecería en guardia.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Demyx » Dom Ene 13, 2013 4:52 pm

Spoiler: Mostrar


Ni siquiera el mismo Edge esperaba obtener esa victoria tan fácilmente, se había entregado al máximo desde el inicio del combate y ese había sido el resultado. Es justo decir que una de las grandes virtudes del chico peliazul era que jamás juzgaba al prójimo por las apariencias.

La gente le aclamó como vencedor del combate y Edge sonrió y saludó al público, seguidamente se acercó a Jorgon que se acababa de levantar del suelo y se dieron la mano a la vez que un fotógrafo les sacaba una foto. A continuación su rival le dio su premio, un PowerUp y un ejemplar de aquel extraño cómic, al parecer era un bien muy preciado por la gente que se encontraba allí, quién sabe si en un futuro le sería de utilidad.

Edge se mostró agradecido, se despidió humildemente de Jorgon y del público y bajó del ring para ir junto a Zait. Mientras luchaba había conseguido olvidar durante unos instantes que se encontraban en aquel juego criminal y que tenían una extraña e indescifrable misión que cumplir. Lo había pasado bien, Jorgon había resultado ser un rival no demasiado poderoso, y eso lo había decepcionado un poco, pero también le alegró saber que había mejorado su habilidad como espadachín. Ese evento y esa gente... era ese tipo de cosas las que Edge quería proteger, y para ello necesitaría ser más poderoso. Materializó su arma y le introdució el Power Up. A continuación, le pasó aquella esfera a Zait.

La pareja, sin nuevas pistas acerca de la misión, entraron a las recreativas. A Edge le resultaba un lugar bastante pintoresco, en Port Royal lo más parecido a aquello era una taberna con gente jugando a los dardos, por lo que no dejaba de sentir cierta curiosidad por aquellas máquinas que parecían hechizar a todo aquel que se ponía a jugar en ellas.

Spoiler: Mostrar


De pronto las rabietas de cierto muchacho llamaron la atención del joven, que no dio crédito al ver de quien se trataba. Aquel niño no era otro que el Maestro Akio, aquel niño que había organizado, junto a los otros maestros, una gran inocentada a medianoche para asustarle a él y sus compañeros Hana y Alec.

De repente el muchacho se giró y les pidió nada más ni nada menos que 10.000 platines. Edge, sin entender de qué iba todo aquello, sacó cinco mil platines de su bolsillo para entregárselos, esperando que Zait aportara la otra mitad. Sino lo hacía le daría a Akio la otra parte que faltaba.

Cl-claro que sí ―dijo Edge mientras le entregaba los platines―. ¿Qué es lo que le ocupa aquí, Maestro Akio? ¿Ha venido para ayudarnos? ―preguntó. El joven peliazul arrugó la nariz, sospechaba que algo extraño estaba ocurriendo con el maestro, no parecía haberle reconocido cuando les pidió diez mil platines.

Spoiler: Mostrar
Edge le da 5.000 platines a Akio. Si Zait no se los da, Edge le dará los otros 5.000. Por si no había quedado claro xDDD!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Little Sho » Dom Ene 13, 2013 6:44 pm

Me conmocioné al comprobar que el joven que nos había pedido dinero de una manera tan desvergonzada y sencilla se trataba de un maestro. Entonces comprendí todos aquellos rumores y palabras sobre el joven Akio.

Edge parecía alegre de verlo, o eso intuí. Iba a negarme a cualquier aceptación de aquel pago, al menos desde un principio. Pero entonces, al ser él un maestro, supuse que era aquello mi deber. No sabía bien el por qué, pero creía que aquel joven tan sólo quería aprovecharse de nosotros. De un modo u otro, acepté.

De acuerdo. Pero supongo que podrás explicarnos algo de todo esto, ¿no? Algunas palabras no están de más. Es más, las echamos en falta.

Aún con todo, me alegré de encontrar a un maestro. Quizá supondría una buena noticia, al fin y al cabo.

Spoiler: Mostrar
Zait da 5000 platines. Sorry por el mini-post
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Sombra » Mar Ene 15, 2013 3:01 am

Sorkas y Paul


La hermosa joven no pudo hacer mucho por protegerse de la sin duda elaborada estrategia que la pareja había hecho.

La chica intentó darle un latigazo a Sorkas, que el muchacho esquivó justamente gracias a que había pensado hacer un barrido deslizándose por el suelo. La muchacha cayó sobre el muchacho haciendo que Sorkas se diese un buen golpe con la cabeza en el suelo. Paul no dejó pasar por alto la oportunidad de darle un buen golpe con su espada a la chica y así fue. La ropa de la muchacha fue rasgada y una fina línea roja fue dibujada en su blanquecina y preciosa piel sacando un grito de la joven.

La pareja sintió una sensación horrible en el pecho, acababan de atacar a una musa, a una hermosísima joven. ¿Era posible acaso seguir atacando? Era tan hermosa...

Y fue por eso que Paul no pudo acabar con ella en el último momento. No la atravesó con su arma como debería pues sus sentimientos por ella se lo impidieron.

Pero claro, la mujer solo jugaba con eso. Se apartó de Sorkas rapidamente de un salto bastante grande acabando junto a una planta. La muchacha se apresuró en un momento en arreglar el vestido para que no se le cayese y quedase desnuda y extendió su látigo de enredaderas poniendo una mirada que daba miedo, mucho miedo.

No pasáis de esta ronda —sentenció.

La muchacha cerró los ojos y se concentró. Dos portales de oscuridad se abrieron a los lados de donde surgieron dos sincorazón con forma de flor roja.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ambos sincorazón no esperaron a que la pareja reaccionase. Lanzaron a la par unas semillas envueltas en llamas que impactaron contra los dos.

Aunque en el caso de Sorkas parecía que la semilla tenía más fuerza, o quizás había sido mala suerte. Pero su cuerpo empezó a verse envuelto en llamas haciendo que su VT empezase a decrecer gradualmente dejándolo poco a poco más debilitado. El dolor que el muchacho sentía era indescriptible, horrible.

¿Era buena idea seguir allí enfrentándose solos a una Game Master? ¿Sería huir lo correcto? Podrían o no preguntarselo. El caso es que debían hacer algo y rápido.

¡No seáis pesados! ¡Morid de una vez!

Zait y Edge


¿Ayudaros? —inquirió el muchacho cogiendo sin reparo el dinero y metiendo la primera moneda (platín) en la máquina—. ¿Y yo por qué debería ayudaros? Yo solo he venido a jugar videojuegos.

El joven miró a la pareja de jugadores sin entender de lo que hablaban, en realidad ni siquiera parecía reconocer a ninguno de los dos.

¡Qué bien suena eso de Maestro Akio! Me gusta, sí. Pero no tengo ni idea de que me estáis hablando, en serio. Así que... Si no queréis nada más podéis largaros y dejarme jugar a este juego —finalizó la conversación poniendo atención a la pantalla disparando a varios zombies que se acercaban al muchacho desde un callejón que se veía en la pantalla.

Maldito niño poco agradecido...

¿Acaso estaba mintiendo haciendo como si no conocíese a Edge? Era imposible que lo olvidase de él viendo que no mucha gente tenía rasgos tan característicos. Era como alguien que intentase olvidar al Maestro Ronin. ¿Acaso era posible olvidar a un pirata con un parche en el ojo y además con esa personalidad? Era imposible, por mucho que quisiesen. ¡Ni siquiera era posible olvidar a la excéntrica Maestra Yami!

¿Acaso había perdido la memoria?

Spoiler: Mostrar
...19 de Enero
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Little Sho » Sab Ene 19, 2013 2:04 pm

Al escuchar las palabras del joven maestro un dolor punzante cruzó mi cabeza. Comprendí, repentinamente, que Akio no se acordaba de Edge. Y entonces, me di cuenta de que yo tampoco me acordaba de él. El dolor aumentaba y disminuía cada segundo… Con cada bombeo de sangre. ¿Con cada bombeo de sangre? De un modo u otro, mi vista se nubló, y poco a poco recordé que yo sí que conocía al Maestro Akio. ¿O acaso era un engaño de mi mente? Recordé un frío día en Tierra de Partida. Cerca de Navidad… ¡Eso, Navidad! Fuimos a la Ciudad de la Navidad. Akio odiaba la Navidad, pero… No conseguía recordar por qué.

Akio, tú… Tú odiabas la Navidad—mustié, apretándome la cabeza—Lo dijiste, lo recuerdo. Pero…

El dolor cedió poco a poco, dejándome eidéticas imágenes de lo que contemplé en mi memoria. Desde aquel día, los recuerdos iban y venían. Había tantas cosas que me costaba traer al presente… Y otras tantas que venían a mí sin yo pedirlo… Desde aquel día… No soy el mismo. Pero me sorprende cómo soy capaz de revivir sentimientos de una forma tan exacta. Quizá fui muy sentimental en el pasado. Quizá.

Sacudí mi cabeza intentando pensar en el presente y dejar de lado pasado y futuro. Tenía que centrarme, pues ya que teníamos una desconocida misión que cumplir. Y no habíamos puesto mucho empeño.

Comprobé cómo Edge le mostraba el móvil con la misión al Maestro Akio, aunque dudé que eso fuese a funcionar de alguna manera. El niño llevaba puesto un uniforme de escuela, no había visto su Llave Espada ni ninguna otra arma por ningún sitio, no parecía realmente preocupado y no le vimos ni antes de entrar en Villa Crepúsculo ni una vez dentro, cuando todos otorgamos nuestra Llave Espada para poder entrar en el juego. Quizá… Quizá Akio no estaba dentro del juego. De un modo u otro, estuviese o no, seguía manteniendo mis dudas sobre si podía ayudarnos o no. Esa misión era un completo misterio. Seguramente ni los propios Reapers la entendían. Sólo la Game Master sabía qué debíamos hacer y, aún así, prefirió no decírnoslo. Eso debería estar prohibido, no debería formar parte del juego. Si ella hacía trampas, nosotros también deberíamos poder hacerlas.

Después de un vago instante charlando conmigo mismo sin prestar atención a lo que alrededor sucedía, apreté los puños y me acerqué a Akio.

Akio, te necesitamos para frenar a Ariasu. Se nos acaba el tiempo.

Spoiler: Mostrar
Todos mis PX a Tak, y los que sobren a Zait.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Leon18 » Sab Ene 19, 2013 9:42 pm

Spoiler: Mostrar


Y con todo nos lanzamos a por aquella chica, primero intentó atacar a Sorkas pero pudo esquivarlo y conseguir que cayera. Aquella era la oportunidad de matarla. Fui a atravesarla pero cuando iba a hacerlo mi mente no me lo permitió. Lo único que pude hacer fue un pequeña raja que hizo que sangrara, pero no era suficiente.

Sin embargo de pronto sentí un dolor en el pecho, ¿sería por haberla atacado? En realidad de una forma u otra sentía atraído por ella, pero en mi mente sabía que tenía que acabar con ella.
Aquella chica estaba utilizando alguna especie de magia seguro, de lo contrario ahora mismo estaría muerta y no nos habría dejado tan embobados anteriormente. Aquella situación me cabreó mucho, para la próxima no podía desaprovechar una oportunidad así.

Volviendo a la realidad vi que se había alejado con un gran salto y nos amenazó diciéndonos que no pasaríamos de esta ronda. No le hice ni caso porque de pronto vi que dos Sincorazones con forma de planta roja aparecieron al lado suya. Sin que pudiéramos reaccionar una semilla impactó en mí. Aquel golpe me dolió, sí. Pero al mirar a Sorkas vi que no era nada.

Él estaba literalmente en llamas, con un dolor seguramente increíble. Aquello ponía las cosas más difíciles así que me acerqué a él a preguntarle cómo estaba.

Spoiler: Mostrar
Music off.
Music on:


-Eh tío, ¿estás bien?-Le dije un poco preocupado, aquella semilla parecía haberlo dejado muy tocado y si él moría, yo también lo haría-¡Tienes que aguantar!

Tranquilo —Me dijo mientras se tomaba una poción, aquello haría que aguantara al menos el tiempo que quedaba de día.

Entonces vi en él una cara preocupada, antes de que dijera nada ya sabía lo que iba a decir, que debíamos huir.

-Paul, sé que no te va a gustar, y que ya me he repetido varias veces pero debemos…

-No-Le dije cortándole-Ahora sí que no.Puede que muramos sí, pero si lo hacemos, lo haremos con orgullo y con un amigo al lado. ¡Así que nada de huir!

Sí, podía considerar que era mi amigo, no tanto como Rhía pero sí. Habíamos estado juntos desde el principio en este maldito juego y ahora no iba a huir y mucho menos morir.

No tienes remedio —Me comentó sonriendo y seguidamente fijó su mirada en aquella mujer—. Encárgate de nuestra amiga, yo distraeré las plantas esas.

Estaba decidido, íbamos a luchar, no importaba si moríamos, siempre había pensado que si iba a morir iba a ser luchando, quizás no podría hacer todas las cosas que tenía planeadas, pero sabía que no iba a pasar. Íbamos acabar con ella.

Spoiler: Mostrar
Music Off.
Music On:


Empezamos a andar con completa confianza en nosotros, miré a Sorkas y estaba completamente convencido pero noté en él algo raro, sentía una aura diferente alrededor suya. De pronto extendió las manos y una gran masa de oscuridad salió de él dejando aquel lugar a oscuras. Entonces lo entendí, con esa oscuridad podríamos dar un factor sorpresa.

Recordando donde estaba aquella maldita mujer me dirigí hacia ella intentando hacer el menor ruido posible para que no me detectara. Cuando estaba muy cerca de ella noté como un poder indescriptible me embriagaba, sin duda era el momento de acabar con ella. Cogí mi katana a la vez que ésta se envolvía en fuego e incluso aumentando algo de tamaño y sin dejar tiempo de reacción me puse a atacarla sin dejar respiro, con suerte podría acabar con ella.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Sorkas » Dom Ene 20, 2013 12:32 am

Nuestro plan salió bastante bien. Logré derribar a la chica que se cayó encima mía provocando que me diese un buen golpe en la cabeza. Esta ocasión la aprovechó Paul, como bien había supuesto, para golpear a la chica. Y logró su objetivo. La chica chilló de dolor y pude ver como su vestido se rasgaba y algo de sangre brotaba de una herida.

No sabría explicar muy bien porqué, pero en ese momento sentí que había hemos hecho algo malo. ¿Por qué golpeábamos a alguien tan bello? ¿Acaso era posible que esa chica que provocaba esas reacciones en mi interior fuese de verdad el enemigo?

Seguramente Paul debió pensar lo mismo, pues no logró rematarla. La chica de un gran salto se escabulló de nuestra trampa y aterrizó al lado de una planta. Al momento, recordé como había controlado la vegetación anteriormente y decidí no acercarme a ella y guardar las distancias.

No pasáis de esta ronda —nos amenazó.

Sin dejar pasar el tiempo, invocó al lado suya dos Sincorazones con aspecto de planta que no supe reconocer, pero que sin duda no serían fáciles de vencer. Chasqueé la lengua mosqueado.

Cuando me dispuse a idear un nuevo plan de ataque con Paul, me di cuenta de que dos proyectiles envueltos en fuego lanzados por las plantas Sincorazón volaban en nuestra dirección. Era demasiado tarde para evitarlo.

Ambos proyectiles impactaron en Paul y en mí. En cuanto sentí como chocaba contra mí, el proyectil liberó una gran cantidad de llamas, convirtiéndome en una gran bola de fuego conmigo en el centro.

Dentro de mí, sentía como se deshacía todo en mi interior. Cada trozo, cada parte, cada partícula de mi cuerpo me transmitía un dolor muchísimo más intenso que cualquiera que hubiese sentido antes. Realmente vi que aquello era el final, y no solo eso, sino que deseaba que fuese el final y que llegase pronto.

Eh tío, ¿estás bien? —oí decir a Paul mientras me sumía en un dolor insoportable—¡Tienes que aguantar!

La voz de Paul logró devolverme a la realidad. Aunque la realidad fuese el dolor intenté soportarlo mientras encaminaba mi mano al bolsillo donde había guardado la poción. Lo más rápido que pude, que no fue mucho, me tragué la poción, sintiendo una mitigación inmediata del dolor.

Tranquilo —dije mientras terminé la poción librándome así del horripilante dolor que había padecido—. Paul, sé que no te va a gustar, y que ya me he repetido varias veces pero debemos…

No —me cortó Paul—. Ahora sí que no. Puede que muramos sí, pero si lo hacemos, lo haremos con orgullo y con un amigo al lado. ¡Así que nada de huir!

No tienes remedio —dije sonriendo. Levanté la mirada fijándola en nuestra enemiga—. Encárgate de nuestra amiga, yo distraeré las plantas esas.

Comencé a caminar junto a Paul hacia la chica sin saber muy bien qué íbamos a hacer. Pero extrañamente, tenía la convicción de que algo iba a pasar. Lo notaba, Paul había despertado una especie de poder dentro de mí que no había sentido antes. Notaba un poder oscuro del que sentí miedo, ¿era eso algo bueno? ¿Un poder oscuro podía servir para el bien? No lo tenía muy claro todavía, pero no podía hacer otra cosa.

Intentando controlar este nuevo poder, lo concentré en mis armas para liberarlo todo a la vez al momento. En cuanto noté que el poder, fluía y salía de mi cuerpo, la plaza donde nos encontrábamos comenzó a oscurecerse hasta el punto que se sumió en la completa negrura de la oscuridad.

¿He hecho yo esto?”, pensé. Pero no era momento para preocuparse por esos detalles. Me concentré en recordar donde estaban los Sincorazones invocados por la chica y salí corriendo en la dirección del que tenía más cerca para golpearlo una vez.

Por el rabillo del ojo pude ver como algo a mis espaldas se iluminaba muy intensamente. Sin ninguna duda supe que era obra de Paul, no sabía qué tipo de poder era aquel, pero contaba conmigo y no le iba a defraudar.

Lancé dos cuchilladas rápidas al primer Sincorazón con el que me encontré, lo suficiente para que no atacara a Paul y corría hacia el segundo contra el que hice lo mismo. En cuanto acabé pude ver como la espada de Paul estaba en llamas, y sin pensarlo me dirigí contra la chica dispuesto a acabar con ella.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Demyx » Dom Ene 20, 2013 1:56 am

Inexplicablemente el maestro Akio no reconocía a Edge, y el chico se percató de aquello. Parecía que hubiera perdido la memoria, que no recordase ni siquiera quién era. Edge se llevó la mano a la barbilla, pensativo, ¿qué podían hacer? Se les agotaba el tiempo y no habían cumplido todavía la misión, quizá Paul y su compañero estuvieran teniendo más suerte. Edge sacó el móvil y le mostró el mensaje de la misión.

Discúlpeme, maestro Akio, ¿acaso le dice algo este mensaje, algún posible significado? ―algo le decía que no serviría de mucho aquello, así que probó otra pregunta―. ¿Le dice algo el juego de los Reapers?

Algo estaba pasando con el maestro, y desde luego su compañero, Zait, también lo había notado.

Spoiler: Mostrar
Sorry por el cutre post. Exámenes finales xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Sombra » Sab Ene 26, 2013 12:23 am

Sorkas y Paul


¿Qué creéis que estáis haciendo? —se puso en guardia cuando vio salir aquella oscuridad de Sorkas.

Aquella masa cubrió como una pequeña cúpula donde la Reaper y los sincorazón estaban dejándoles cegados.

Paul, espada en mano cortó por la mitad al primero de los sincorazón y no tardó ni un instante en dar otro tajo al siguiente eliminándolo al instante.

Diana, escuchó pacientemente e intentó bloquear varios "posibles" ataques que nunca llegaron...

Extendió su enredadera y empezó a agitarla como un remolino para intentar defenderse... Pero no se esperó que la espada de su enemigo estuviese hecha de fuego. La enredadera se cortó como mantequilla al contacto con aquella arma.

La mujer recibió el potente golpe siendo lanzada hacia atrás y cayendo al suelo sonoramente. La oscuridad que Sorkas había lanzado se desvaneció al finalizar aquella Fusión.

El estado de la mujer no era del todo bueno y tenía un corte bastante profundo que empezaba desde la cara y que descendía por su abdomen hasta la altura de la pierna.

Diana miró a Paul, al cual tenía más cerca con odio, un enorme y sincero odio. Le agarró del cuello y lo levantó en el aire, volvió a extender su látigo de plantas para azotarle varias veces haciéndole cortes superficiales... Pero que escocían como mil demonios, sin duda.

Cuando la Reaper vio que Paul estaba en las últimas lanzó al chico con todas sus fuerzas contra Sorkas el cual recibió a su compañero de lleno haciéndose algo de daño.

La Reaper no esperó a que Sorkas se levantase. Invocó a un par de sincorazón con forma de planta exactamente iguales que los anteriores, aunque en este caso de color azul. Empezaron a cargar un ataque y...

los Hielo salieron contra el joven. Aquellos ataques se clavaron como estacas en la pierna y en el pecho del joven haciendo que de las heridas saliesen unos hilillos de sangre.

¡MORID!

Sin embargo, por toda la ciudad empezó a hacerse eco el sonido de decenas de teléfonos móviles. La Reaper detuvo su ataque al sentir su teléfono sonar con fuerza. Hizo que los sincorazón detuviesen el ataque y con curiosidad empezó a leer.

Los dos jugadores también habían recibido un mensaje...

Zait y Edge


Ariasu... Reaper... Maestro... —el niño se giró hacia la pareja olvidándose por completo del videojuego.

Dejó la pistola en la base de la máquina, justo en un hueco donde debería estar cuando nadie jugaba.

No entiendo... ¿Por qué se me hacen tan familiares de repente? —el niño se frotó la sien como si intentase recordar algo con todas sus fuerzas—. Es... Raro...

>Noto como si hubiese olvidado algo importante.

El joven Akio rebuscó algo en su bolsillo, se trataba de un objeto con forma circular y de color grisáceo... Un Power Up.

Y tú... —dirigió su mirada a Edge al cual contempló como si hubiese visto a un viejo conocido—. ¿Por casualidad te vi alguna vez en un castillo? No sé porqué, pero se me vino a la cabeza esa imagen... Tú en un castillo... ¡Y había más gente! Una chica con pelo azul y un ridículo pijama y también estaba otro chico más... ¿Cómo se llamaba? —Akio meditó unos segundos en silencio haciendo claros esfuerzos por recordar, sin embargo lo único que puedo hacer fue acabar ladeando la cabeza.

Lanzó el Power Up al joven de cabello azul el cual no tendría problemas en cogerlo al vuelo.

No sé si os servirá de algo, a mí no, desde luego. Con los bolsillos llenos de dinero sería una molestia tenerlo, y si realmente os conozco creo que es lo mínimo que puedo hacer para agradeceros.

En ese momento, por la sala de juegos se comenzó a escuchar distintos tonos de llamada, los jóvenes que no estaban en aquel momento enfrascados en medio de una partida cogieron sus teléfonos y lo miraron para leer aquel misterioso mensaje.

Zait y Edge también tenía un mensaje en la bandeja de entrada.

***


Spoiler: Mostrar
Todo comenzó donde acabó: con un fantasma.

Un simple dato, una memoria atrapada en una celda eterna. Sin forma de entrar en contacto con el mundo exterior, en la absoluta soledad. Un puñado de números cuya función se limitaba a esperar a que su creador, si es que hubo alguno, decidiese aprovechase la información que contenía... Pero nunca fue recordada. Nadie puso fin a su espera.

Un día se cansó. Desconozco qué fue lo que la motivó, si estaba previsto entre sus funciones que actuara por su propia cuenta o si, simplemente, tomó conciencia de sí misma. ¿Existe el alma? ¿Puede tener alma algo que no está vivo? De ser así, todos mis conocimientos en el campo se tambalearían ante tal descubrimiento, pero es una posibilidad que me fascina. Seríamos dioses de una nueva raza.

Sea como fuere, empezó a crear a partir de los únicos datos que disponía: su propia esencia, toneladas de información en forma de datos que se multiplicaron a su alrededor. Recuerdos de los días más importantes, de la vida de su ciudad, de su historia y declive.

Durante dieciséis años se ha dedicado a construir todo cuanto ha podido, dato por dato, recuerdo por recuerdo. Ha expandido los límites de su prisión buscando una libertad que nunca obtendrá, ha recreado una realidad propia, un lugar donde se siente segura. Ha dado vida a un mundo entero.

El Mundo Virtual.

* * *

Existen otros mundos informáticos aparte de este. Espacio Paranoico, La Red... Sistemas operativos que funcionan también a partir de datos y códigos que han acabado adoptando vida. Pero se diferencian en un punto fundamental: fueron creado por ENCOM. Este mundo, en cambio, se ha valido por sí mismo, sin recurrir a programas o físicas ya existentes.

La diferencia está clara: en Espacio Paranoico, por ejemplo, sus habitantes tienen prefijada una función. No son más que máquinas sin mente, entidades que existen para cumplir su deber. En esta copia de Villa Crepúsculo las cosas no son así. Su creadora, y única habitante, está dotada de un don propio de los seres vivos: el libre albedrío

No está sujeta a una función específica. No tiene valores morales preestablecidos, ni obedece a las órdenes de nadie. Si ignoramos que no puede salir del ordenador, es libre. Y su mundo, creado a partir de ella misma, también lo es... Lo que significa que tiene otro don singular: el potencial.

Tiene una base de datos, ergo tiene el lienzo. Tiene libre albedrío, ergo tiene el pincel. Tiene recuerdos, ergo tiene la imaginación. Puede crear cualquier cosa. Es el mayor poder del universo, es la divinidad en su estado más puro. Mundos borrados, pasados perdidos, personas fallecidas... Corazones olvidados... Todo ello, concentrado en un único lugar y en un único entre...

Así que... ¿Por qué no compartirlo?

* * *

Desde que tomé la Llave Espada, he viajado e investigado a fondo los sistemas operativos de ENCOM, tanto que puedo considerarme un experto en el mundo informático a estas alturas. En Tierra de Partida se dispone de un ordenador que permite el acceso a ambos gracias a un aparato que digitaliza los cuerpos físicos. También puede reproducir programas y cuerpos virtuales en la realidad, por increíble que parezca...

Pero no funciona del mismo modo en Villa Crepúsculo. Por mucho que me he esforzado, no he conseguido extraer nada. ¿Por qué? Puedo introducir objetos y seres vivos. ¿Qué es lo que falla?

La respuesta es ella. El fantasma creador, furtivo como de costumbre, real. Incluso me envió un mensaje:

No traigas el pasado a la vida.

Su egoísmo nos está privando de corregir todos los errores que ha cometido la humanidad, de recuperar lo que nunca debimos perder, de conseguir algo mejor que lo que tenemos ahora.

Sólo está retrasando lo inevitable. Creo que por fin he dado con la solución: se trata de ella. Está fusionada con el código fuente, por lo que, si yo lo alcanzase, el Mundo Virtual me reconocería como su nuevo dios. Al ser alguien del mundo real, todo lo creado también debería serlo: podría crear y extraer lo que quisiera, podría destruir y construir mundos. Sólo necesito que alguien se atreva a abrirme paso hasta el código, además de un modo de retar a ese pequeño ente para que permita su acceso a él...

Mientras busco, he copiado una parte de la información y la he usado para recrear a otros portadores de la Llave Espada, además de una nueva Tierra de Partida virtual. Allí será donde comience mi gran plan. Mis peones, sus Maestros, sus aprendices. Todos con conciencia artificial propia, basados en las personalidades de sus originales. Y todos estarán bajo mi cargo sin sospechar su verdadera naturaleza.

¿Quién dudaría acaso del maestro de maestros?

* * *


Sorkas y Paul


En cuanto leyesen el mensaje un nuevo dolor que no tenía nada que ver con ese físico que notaban a causa de sus heridas se hizo presente en la pareja. La Reaper y los transeúntes se agarraban la cabeza como si sintiesen un gran dolor, incluso podían escuchar a la mujer gritar, aunque sin duda los jugadores también sentían lo mismo. Tenían una horrible sensación, dolor, malestar, mareos... Era imposible expresar aquella sensación.

Y de pronto, vino la oscuridad.

Zait y Edge


Con no poca curiosidad, todos en la sala de juegos acabaron por leer el mensaje... Quizás hubiese sido mejor no leerlo pues lo que sintieron justo después era algo que no desearían ni a uno de sus peores enemigos.

¿Qué está pasando? —preguntó el joven Akio tambaleándose y agarrándose como podía de la máquina para no caerse.

La pareja, que también había optado por leer el mensaje pasaba por los mismos efectos en aquel momento. Era tal la sensación de vértigo mezclada con dolor y mareos que era casi imposible caminar, por no decir imposible.

—¡Que alguien haga algo! —gritaba uno de los niños desde el suelo...

Y de pronto... Todo se volvió negro.
***


La oscuridad acabó por tragarles a todos por igual. Su visión pasó a ser negra, incapaces de distinguir qué tenían más allá de sus narices. Y así duró unos segundos, hasta que...Todo se volvió rojo.

Todo lo que podían ver era Tierra de Partida. Concretamente, la sala del trono del castillo, con sus honoríficos asientos... Los tres destruidos, con sus escombros repartidos en el suelo. La sala estaba en llamas, con las cortinas ardiendo eternamente y un círculo de fuego que evitaba cualquier huida a las escaleras. No es que tampoco pudiesen moverse, pues estaban viviendo una visión: pero era tan real, tan vívida... Que cualquiera podría pensar que de verdad podían echar a correr.

Y sentado de forma informal en los escombros del asiento principal les estaba esperando alguien. Una figura nada clara, de tamaño corpulento y ropajes pesados. Una Llave Espada se encontraba clavada junto a él, la cual chispeaba ligeramente con pequeños destellos saliendo de ella. Minúsculos unos y ceros cayendo al suelo como chispas.

—Mis creaciones...

El hombre dirigió la mirada hacia ellos. Uno de sus ojos brilló entre las llamas, como la luz divina imponiéndose entre las nubes.

—Os habla vuestro padre y creador. Os habla vuestro señor, quien os creó para servirle y obedecerle. Ahora sabéis la verdad, y lo que ello conlleva. Pero algunos no os lo creéis, ¿verdad? Os negáis a aceptar la cruda realidad de lo que sois, de despertaros de una mala pesadilla. Permitid que os ilumine.

» ¿Por qué es eterno el crepúsculo de la ciudad? ¿Qué sucedió antes de esa semana en Tierra de Partida sin vuestros Maestros? ¿Por qué no salisteis de allí antes? ¿Conocéis algún secreto que vuestro original sí supiera, y no se dejara por escrito en un ordenador?

» Sois copias. Copias que yo realicé a partir de un virus, llamado Corrupted Shibuya, que se introdujo en vuestras bases de datos a través de un formulario y tomó toda la información existente sobre vuestras personas. Los informes de vuestros últimos informes, algunos recuerdos de vuestro pasado, vuestros gustos y aficiones... Sois mis hijos.

» Y si todavía no me creéis... Podéis verlo en vuestros corazones digitales.

Quizá en ese momento no pudiesen cromprobarlo, pero en cuanto se presentase la ocasión, podrían hacerlo: su se llevaban la mano al pecho y recordaban que eran copias, su corazón saldría de sus cuerpos brillando entre dígitos y códigos. Si lo deseaban, podían atacarlo y dañarlo para acabar con su sufrimiento incluso... Pues con sólo verlo, sabrían que lo que aquel hombre decía era cierto.

—Soy vuestro amo y señor: yo os di la vida, yo podría quitárosla. Pero no lo haré. Sólo quiero que ganéis el Reapers' Game... Y que me traigais mi cuatro llaves. Rhyme, Shiki, Beat y Neku. Ellos son vuestros enemigos en realidad: son auténticos y ya han eliminado más como vosotros para quedarse en vuestro lugar. Os han asesinado.

» Los Reapers os intentarán engañar para que me deis la espalda o me ataquéis incluso. No me importa si decidís creerles, pero debéis tener algo en cuenta:

» Si no ganáis el Reapers' Game, al séptimo día, seréis eliminados.

» El Mundo Virtual no es vuestro lugar. Los Reapers jamás permitirán que os quedéis allí, y si cuando el juego acabe yo no he conseguido mi objetivo, no podré salvaros. Todo lo que quiero es daros la vida: dejar que lleguéis al mundo real, lo saboreéis, viváis en un lugar mejor. Pero no será posible si me dais la espalda.

El hombre se levantó de su improvisado asiento y se acercó lentamente, permitiendo ver claramente su rostro de una vez por todas. Su pelo negro recogido; sus ropas con extractos de armadura por todas partes; las cicatrices de la cara, que le hacían parecer un hombre temible; y sobre todo, su parche. Su condenado parche pirata.

Hacedme caso. Soy vuestro Maestro.

Y con la visión de Ronin frente a ellos, el mundo volvió a caer en la oscuridad.

Spoiler: Mostrar
Día 3 finalizado.
El Día 4 dará comienzo el 1 de Febrero.

Eliminaciones:
Kailee, Yuehito, RedXIII, Kairi.

Puntuaciones:

Sorkas
34 PX
Level 5 reached!
10 PX para Nivel 6.

Leon18
31 PX
Level 6 reached!
33 PX para Nivel 7.

Little Sho
28 PX Tak – 6 PX Zait
Tak: Level 10 reached!
No more PX.
Zait: 17 PX para Nivel 10.

Demyx
35 PX
Level 8 reached!
19 PX para Nivel 9.

Kousen y Rhía
0 PX. Aviso: si no os presentáis el Día 4, caeréis eliminados.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron