[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Leon18 » Dom Mar 10, 2013 4:13 pm

El plan que teníamos salió bien, al menos al principio. Sorkas y yo avanzamos a por nuestra enemiga y aunque siendo un poco atacado, Sorkas pudo agarrarla.

-¡Despídete de tu brazo!- Grité mientras con un gran corte pude cortar su brazo. Lo habíamos conseguido, ahora podríamos estar más seguros y poder atacarla más fácilmente.

Pero no. De su brazo no salió ni una mísera gota de sangre cuando debería haberlo hecho. Tampoco gritó de dolor, ¿en serio no sentía nada? Asustado por aquella niña que parecía inmortal le pegué una patada para desequilibrarla pero nada, ni siquiera se inmutó.

Salí corriendo hacia mi compañero para ponerme a salvo, pero no pude. Algo hizo que no pudiera andar y por más que intentara seguir corriendo no fue suficiente. Salí despedido hacia atrás hasta que paré, pero ojalá no hubiera parado así.

Sentí un gran dolor, me había clavado su paraguas, sólo pude expresar un grito de dolor ante aquello. Nunca había sentido algo así, incluso cuando estuve a punto de morir el día que conocí a Rhía o cuando lo de las Cámaras. Aquello era diferente y no sabía si podría aguantar otro golpe más. Seguidamente caí al suelo por una patada.

Estaba perdido, seguía vivo pero en pocos momentos iba a dejar de estarlo. Aquella niña iba a rematarme en breves momentos y no quería, aunque fuese un poco irónico porque hace unos momentos estuve a punto de suicidarme, pero con la aparición de mi padre todo cambió, quería vivir, pero no iba a ser así. ¿O no?

¿¡Diana!?

Aquel grito parece que me salvó. No sabía quién era Diana pero supuse que era la de ayer. Levantándome como pude, pude ver que había sido atacada por uno de los bichos extraños esos, pero poco duró nuestro aliado. Diana parecía que estaba súper mal, quizás medio muerta, era nuestra oportunidad de rematarla y quitárnosla de encima. Pero no iba a ser tan fácil. La niña inmortal estaba allí para protegerla y parecía muy pero que muy cabreada y dispuesta para que no la tocáramos. Iba a ser mejor no acercarse.

¿Qué hacer, atacar o no? Yo en mi estado podría morir de un golpe, y quizás lo mejor sería que no me acercara a ella, pero se me ocurrió una idea, lanzar mi katana cual shuriken hacia Diana, no me acercaría y los demás podrían distraer a la otra.

Miré a mis compañeros y parecía que iban a atacar también. Entones vi que el compañero de la niña del gorrito estaba utilizando una especie de magia, así que era ahora o nunca. Con todas mis fuerzas lancé mi katana hacia Diana, esperando que no diera en la otra niña, en cuanto impactara o pasase lo que pasase, la volvería a invocar* y me pondría en posición de guardia. Ojalá saliera todo bien.

Spoiler: Mostrar
No sé si podría volver a invocar otra vez la katana como hace Edge con su lanza, por eso lo he puesto con asterisco xD
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #5

Notapor Zee » Dom Mar 10, 2013 6:14 pm

Spoiler: Mostrar


Un beso.

Después de llegar hasta Diana y atacarle justo como quería con mi daga, haciéndole un profundo corte en el vientre, la chica utilizó una de sus enredaderas para atraparme por la muñeca. Antes de que pudiese hacer algo para liberarme, la Reaper me jaló hacia ella y en lugar de golpearme como uno esperaría, me besó.

Sabía lo que aquello significaba. El falso afecto se apoderaría de mí y la chica me manipularía para lograr lo que ella quería. Intenté resistirme, rememorando los buenos recuerdos: aquel incómodo encuentro en Ciudad de Paso, el baile, nuestros actos de confianza, nuestra pelea juntos, los besos, los tímidos roces de mano, nuestro último momento juntos...

Yo no estoy... enamorado... ¡de ti!

La verdad llegó al mismo tiempo que el dolor. Diana había aprovechado bien aquellos preciados segundos de debilidad, deslizando su mano hasta mi arma, arrebatándomela sin previo aviso y clavándomela sin piedad en mi pecho. La hoja caliente atravesó sin esfuerzo mi carne y mis costillas, abriéndose paso gracias al filo y al plasma combinados.

La Reaper me lanzó al suelo, soltándome a mí y a mi daga. Falto de fuerzas y con un dolor increíble recorriendo mi cuerpo, caí de espaldas al piso, donde Diana se permitió lanzarme un escupitajo. Furioso y dispuesto a vengarme por aquella herida que apenas me dejaba respirar, intenté tomar de nuevo mi arma. No obstante, mi ángel volvió a tomar la delantera y me inmovilizó con sus enredaderas.

Se acabó tu viaje.

La Reaper se alzó sobre mí, con una enredadera obedeciendo sus órdenes, dispuesta a dar el golpe final. En cuanto alzara la mano, se cumpliría su sentencia y yo sería, muy probablemente, eliminado.

A sus espaldas, sin embargo, apareció un ser gris metálico, el mismo que había superado a Alexis anteriormente. Y una sonrisa cruda apareció en mi rostro, mientras Diana era envuelta por las espinas de la criatura y yo era salvado.

Ahora que el enamoramiento se había ido, su grito me parecía el néctar más dulce.

¿¡Diana!? ¡¡Déjala en paz, hijo de...!!

No me quedaría otra oportunidad, de lo contrario: en cuanto Alexis se lanzó en contra de nuestro curioso aliado, me puse de pie como pude y me arranqué la daga de la herida, dejando salir un reguero de sangre. Solté un alarido al sentir mi pecho entero ardiendo, pero me sentí un poco aliviado al advertir que los daños no parecían ser tan graves.

Retrocedí, a la par que Alexis se agachaba junto a su compañera, compadeciendo su sufrimiento. Diana no respondía: estaba a punto de ser eliminada.

Lo que significaba... no podíamos retractarnos.

¡¡Atrás!! Juro que mato a quien se atreva a dar un paso adelante, ¡¡os mataré a todos!!

La hoja de su paraguas apuntó en nuestra dirección. Evidentemente, la Reaper iba totalmente en serio: no iba a dejar que nadie se acercara a su compañera.

Pero ella se había ganado aquel castigo. Era culpa de ellas; de los pecados que habían cometido.

Alcé la mano en dirección a las Reapers. Apunté específicamente a Alexis con mis primeros tres dedos, a manera de predicador. Lentamente, dejé que la magia hiciera lo suyo: era un hechizo que jamás había puesto en práctica, pero que según el móvil, podía llevar a cabo como Jugador.

Duerme, pequeña niña. Que la pena y el dolor se las lleve el fluir de tus sueños. Que el velo de tranquilidad de la dama nocturna te cobije y proteja.

>>Déjate caer en brazos de Morfeo...


La magia debía funcionar. Alexis debía caer dormida. Debíamos de aprovechar la única oportunidad que nos quedaba.

Debíamos ganar.

Debíamos sobrevivir.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Sorkas » Dom Mar 10, 2013 7:49 pm

Paul logró cercenar el brazo de la Reaper, pero sorprendentemente, la chica no mostró signos de dolor o de preocupación alguna. Yo retrocedí a una posición desde donde no corriese peligro, pues mi oreja estaba sangrando y me dolía bastante.

Cuando busqué a Paul con la mirada, pude ver como intentaba también correr para ponerse a salvo, pero había una fuerza extraña que se lo impedía. Por detrás de él observe que Alexis se había “pegado” su brazo y lo dirigía en dirección a Paul.

¡Paul! ¡Cuidado! —grité.

Pero fue demasiado tarde. Sin que Paul pudiese hacer nada, acabó empalado por el paraguas de la Reaper. Después, le dio una patada al pobre muchacho y lo tiró al suelo.

Mientras, yo iba derecho hacia Alexis para acabar con aquella maldita zombie sin importar lo que me pasase. Realmente no sabía cómo iba a acabar con ella, pero lo iba a hacer.

Sin embargo, el rostro de la niña cambió repentinamente.

¿¡Diana!? —dijo la niña mirando a su compañera.

Así que se llamaba Diana”.

La susodicha Diana, estaba en las últimas. Nuestros cuatro compañeros, habían logrado dejarla medio muerta. Y el monstruo que parecía estar de nuestro lado, o al menos, en contra de los Reapers, había terminado por dejar a Diana para el arrastre. Internamente me seguía afectando, pues seguía habiendo rastros de aquellos extraños sentimientos hacia ella. Y también me cabreaba no hacer sido yo quien acabase con ella.

Alexis se había ido acercando a la posición de Diana y de un solo golpe acabó con aquel monstruo y sujetó a Diana.

No, Diana, no, tú no... Te voy a llevar a la mansión, te vas a recuperar... ¡¡Atrás!! Juro que mato a quien se atreva a dar un paso adelante, ¡¡os mataré a todos!!

La amenaza no parecía vana. Nos estaba apuntando con el paraguas mientras intentaba proteger a Diana. Parecía que nosotros no éramos los únicos con extraños sentimientos hacia aquella Reaper.

Sin embargo, yo al menos, no estaba dispuesto a dejarla marchar con tanta facilidad. Después de todas las inmundicias que habíamos pasado. No solo Paul y yo, sino todos nuestros compañeros de Tierra de Partida habían sufrido a causa de ellos. Incluso los maestros se habían tenido que enfrentar a aquellos hechos.

Al parecer, todos mis compañeros opinaban algo parecido. Observé como uno de ellos, se disponía a utilizar algún tipo de magia. Miré hacia Paul y vi como él también quería atacar. Le sonreí y me giré para apuntar a Diana. En cuanto mi compañero terminó de utilizar aquella magia lancé mi Flama Tenebrosa en dirección a la chica moribunda. Realmente deseaba acabar yo con ella.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Demyx » Dom Mar 10, 2013 8:18 pm

La fusión que había ejecutado junto a Zait había resultado ser bastante eficaz y, sin embargo, la Reaper de las plantas seguía viva y parecía que iba a continuar dando guerra. Crow no tenía intención de quedarse de brazos cruzados y pretendía reanudar la ofensiva para acabar definitivamente con la rubia, pero tanto él como Zait fueron sorprendidos por dos zarzas que los apresaron y, a la vez que les clavaban sus afiladas espinas, los estrangulaban. El chico peliazul empezó a forcejear en un intento de librarse de ellas.

Por suerte Maya y Felix lograron llegar hasta su enemiga. Lamentablemente no tardó en librarse del sombrero de la pequeña, al ser un simbionte debía haber sufrido daños a través de él, tal y como le había ocurrido a Zait con su capa. A Felix tampoco le fue mucho mejor, aunque logró alcanzar a la Reaper, ésta usó sus encantos para dejarlo fuera de combate. Fue entonces cuando Crow y Zait pudieron librarse de las zarzas, ya que su enemiga tenía nuevas órdenes para ellas. La vida del compañero de Maya corría un grave peligro.

Fue entonces, como salido de la nada, apareció aquel ser blanco y misterioso que ya había acudido en su ayuda en el inicio de la contienda. Los pinchos de sus brazos se clavaron en el cuerpo de la rubia cuando éste la abrazó. Fue tal el grito de la chica que obligó a Alexis a quitarse de encima a Paul y a su compañero y a acudir en su ayuda, eliminado al último de esos seres pálidos. Por primera vez, Crow pudo escuchar el nombre de la chica de las plantas.

“Diana, ¿eh?”.

No tardó en atar cabos. Recordaba bien ese nombre, en Bastión Hueco Edge Lemmons lo había escuchado varias veces en boca de León. Tenía sentido, ahora ya sabía cómo había conseguido hipnotizarle de ese modo. Aquel hechizo que desprendía Diana era realmente peligroso. Tenían que acabar con ella a toda costa, era demasiado peligrosa como para dejarla con vida, y ahora parecía el momento ideal.

¡¡Atrás!! Juro que mato a quien se atreva a dar un paso adelante, ¡¡os mataré a todos!! ―gritó Alexis.

Crow entornó los ojos. Ahora o nunca. Vio como sus compañeros se lanzaban al ataque y él no iba a ser menos. Dio un paso hacia adelante y abrió la palma de la mano para invocar su lanza eléctrica, la cual apareció tras un fuerte chisporreo. Observó que Felix estaba convocando un hechizo y decidió que atacaría una vez lo ejecutara si Paul y Sorkas fallaban. Si el hechizo fallaba trataría de evitar a Alexis a toda costa, pero Diana tenía que morir.

“Hasta nunca... Diana”.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Ronda #5

Notapor Zodiark » Dom Mar 10, 2013 9:10 pm

Diana seguía dando guerra, a pesar de estar en las últimas. Después de golpearla con mi sombrero, la Reaper lo agarró clavándole las uñas para posteriormente tirarlo al suelo y pisarlo, lo cual me lastimó indirectamente, aunque por suerte pude resistir gracias a Felix, que se lanzó hacia ella y provocó que liberase mi arma antes de que la chica acabara con ella.

¡Gracias, Felix! —exclamé haciendo regresar el sombrero a mi cabeza.

No obstante, Felix no fue capaz de rematarla, ya que ella le capturó y le besó para hacerle regresar a un estado de embobamiento. Acto seguido, le quitó la daga a mi compañero y se la clavó en el pecho y, a continuación, le empujó al suelo y llamó a las zarzas que mantenían cuativos a Zait y a Crow para rematar a Felix.

¡¡¡NO!!!

Pero las zarzas no llegaron a tocar al chico. El monstruo blanco que quedaba vivo abrazó a Diana clavándole sus espinas y haciéndole sufrir bastante.

¿¡Diana!? —exclamó la voz de Alexis—. ¡¡Déjala en paz, hijo de...!!

Corriendo a toda velocidad hacia su compañera Reaper, Alexis acabó con el misterioso ser con bastante facilidad, pero se notaba que Diana no podría aguantar mucho más, y cayó al suelo sangrando, muy malherida.

¡Felix! —llamé la atención de mi compañero después de que éste se arrancara la daga del pecho mientras le lanzaba mi último Cura+.

No, Diana, no, tú no... Te voy a llevar a la mansión, te vas a recuperar... ¡¡Atrás!! Juro que mato a quien se atreva a dar un paso adelante, ¡¡os mataré a todos!! —dijo amenazándonos con aquel molesto paraguas.

El miedo se apoderó de mí durante unos instantes cuando me llevé la mano al hombro, recordando aquella dolorosa herido que aquel mismísimo paraguas me infringió momentos antes. Estaba paralizada... ¿De verdad era buena idea hacer enfadar a aquella chica? No, no lo era, pero no teníamos más opción. Era nuestra oportunidad para darle el golpe de gracia a Diana, para acabar con una de las personas que suponían una amenaza para nosotros. Igual que con Andrei, eran ellas o éramos nosotros, allí no había lugar para compasiones ni miedos. Era simple y pura supervivencia.

Duerme, pequeña niña. Que la pena y el dolor se las lleve el fluir de tus sueños. Que el velo de tranquilidad de la dama nocturna te cobije y proteja.

>>Déjate caer en brazos de Morfeo...


Mis compañeros ya se habían puesto manos a la obra. Para comenzar, Xefil lanzó un hechizo para dormir a Alexis y tratar de abrir paso hacia Diana. Los demás atacarían a la moribunda chica, y yo intentaría tener distraída a Alexis con mi sombrero si Xefil fallaba su conjuro. Con suerte mi sombrero sería lo suficientemente rápido y ágil para moverse alrededor de la Reaper y esquivar sus paraguazos, al mismo tiempo que golpeaba rápidamente su cara con frecuencia para intentar mermar un poco su visión. Si lograba dañar el sombrero, no obstante, lo haría volver cuanto antes hacia mí.

Por otra parte, si el hechizo de Felix surtía efecto, mantendría mi sombrero flotando por la zona a una distancia prudente para cubrir a los demás sólo si las cosas se ponían peor.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Little Sho » Dom Mar 10, 2013 9:59 pm

La fusión finalmente tuvo éxito, el joven Zait no pudo evitar sentirse realizado y, sobretodo, contento de la compenetración que tenía con su compañero. Su compañero… Ya eran más que eso. Eran amigos, y lo fueron desde el principio de sus vidas como copias virtuales, desde antes de ser conscientes de ello. No podía evitar sentirse orgulloso tanto de él como de Crow. Del dúo que ahora formaban. Y no podía permitir que aquello terminase. Parte de su tonto corazón recordó aquella noche de doloroso frío, a la luz de una luna clara y sobre la fría piedra de un puente. Aquella noche se sintió impotente. Bueno… Él no, pero sí Zait. Mucho tiempo pasó desde su pérdida, que no supo suplir… Y ahora… Nate ya no podía importarle. Porque la amistad de Nate no le pertenecía, era del verdadero Zait. Él no era más que una carcasa loca y vacía.

Las consecuencias del ataque no tardaron en llegar. Zait observó cómo él y su compañero eran envueltos en zarzas de grandes espinas. Afortunadamente, pudieron librarse poco después de aquello, cuando los demás jugadores continuaron con su ataque. El compañero de la joven Maya fue quien, en este caso, recibió el verdadero golpe. Diana urdió una sensual artimaña que casi acaba con la vida del joven. Sin embargo, el último de los aliados volvió a acudir en su ayuda. Zait se sentía orgulloso. Entonces… Dudó, comprobó y se sorprendió. ¿Se sentía orgulloso? Poco a poco, Zait comenzó a adentrarse en las profundidades de su mente… Como solía hacer. A evadir aquello que le rodeaba, centrándose en su yo interior. Hasta que, repentinamente, comprobó en la situación en la que se hallaba.

Diana estaba malherida en el suelo y Alexis había acudido en su ayuda. Podía notarlo, lo sabía por la cara de la joven muerta armada con un paraguas. Diana podía no contarlo. Pero eso únicamente dependía de ellos. Y… Como era de esperar, la niña inmortal no les permitiría que aquello sucediese.

Sus compañeros reaccionaron, mientras él contemplaba embobado, como el tiempo pasaba por sus ojos. El tiempo…

El cuerpo de Zait cayó de boca contra el suelo. Ojos cerrados y corazón apretado.
Espectro se despegó de él y, con sus afiladas garras, levantó su cuerpo por el cuello. Entonces, con un acto de violencia, el cuerpo de Zait comenzó a zarandearse, hasta que sus ojos volvieron a abrirse y las garras de su propia capa le soltaron. La oscura prenda cayó al suelo, y allí se quedó.

¿¡Estáis locos!? No. Jamás. Aún queda mucho por cumplir. Quizá nuestros sueños ya no tengan sentido, quizá aquello que buscamos ya no esté allí… Nunca más. Pero algún sentido tiene que haber…

¿No estáis hartos de desperdiciar vuestra vida?—aunque siguiese sonando a locura, esta vez, Vaas hablaba hacia los presentes—. ¿Ah? No encuentro sentido alguno a nada de esto. Aquí delante, tenemos la espada—señaló hacia Alexis—. Detrás… La pared. Justo en medio estamos nosotros. Porque claro, dejémosles ir. Qué bonita idea. Retrasar nuestra muerte… Pero… Dejadme que os explique una cosa, la definición de locura. Es simple, consiste en hacer una y otra, y otra vez la misma cosa. Y esperar que algo cambie, es de locos. Hemos atacado, hemos corrido, hemos huido, hemos esperado, hemos aguantado, hemos sentido dolor, rabia, angustia… Así que… Ya que el crío llorón no tiene lo que hace falta para hacerlo… Yo no pienso hacer nada. Me quedaré aquí, esperaré. Así que vamos… Matadme. Apretad el gatillo. Yo ya estoy loco, yo ya estoy muerto, yo ya he vivido. Si no es ahora moriré más tarde. Porque soy una creación. Y cuando algo que tú has creado no te gusta, deja de tener sentido, ¿verdad?

Mientras hablaba, la sombra de espectro se fundió contra el suelo y recorrió lentamente el camino hacia sus enemigos. Y esperó. Espero a un ataque. Porque… Si cualquier otro ataque fallaba, si el propio Vaas recibía un ataque… Él respondería.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Colores
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Ronda Final

Notapor Soul Artist » Jue Mar 14, 2013 3:27 pm

Duerme, pequeña niña. Que la pena y el dolor se las lleve el fluir de tus sueños. Que el velo de tranquilidad de la dama nocturna te cobije y proteja. Déjate caer en brazos de Morfeo...

Una esfera de energía golpeó el estómago de Felix en modo de respuesta, enviándolo hacia atrás, lejos de sus compañeros: Alexis había contestado al hechizo atacando al joven con un Púlsar, pues había intentado acabar con ella rápidamente. La habilidad del Jugador no había funcionado, aunque en su interior Alexis tenía algo de sueño contra el que luchaba.

Paul entró en escena de inmediato, seguido de Sorkas. Deseosos de terminar cuanto antes el combate atacaron a la vez; el primero lanzó su katana en dirección a Diana mientras su compañero se preparaba para atacar con una Flama tenebrosa. Si ambos creían estar a salvo, estaban muy equivocados, pues Alexis hizo lo mismo que había hecho escasos minutos antes: con un hechizo magnético desvió la dirección a la que se dirigía su katana y la tomó ella misma, para de inmediato atraer a su portador y atravesarle con el mismo arma. La Flama tenebrosa fue detenida por la Reaper usando al propio Paul como escudo, el cual perdió el conocimiento, eliminado, por el propio ataque de su amigo. Alexis dejó caer su cuerpo sin vida delante de Sorkas, dándole a entender su condena.

Maya decidió también intervenir vista la situación, pero su enemiga no estaba dispuesta a correr el mínimo riesgo. Con un grito levantó la mano e hizo el aire más pesado, obligando al sombrero a caer al suelo y no permitirle moverse gracias al mismísimo poder de la gravedad.

El arma de Zait se pegó al suelo, intentando fundirse con él, pero los resultados fueron mínimos. Quizás al recurrir a un ataque de fusión pudiese hacerlo, pero en otras circunstancias el espectro no disponía de tal poder. Podía volar, que era mucho, pero no aquello. Por lo tanto, no hizo nada.

No tenéis suficiente. No queréis matar sólo a Andrei, también a Diana, a mí, a toda forma de vida de este mundo. ¿Quién es el monstruo, yo, que estoy muerta, o vosotros?

Crow era quien faltaba. Sabiendo que atacaría, Alexis pasó por encima de Diana y preparó su paraguas, lista para defenderla con su propia vida. Lo levantó en alto, como si fuese una espada, y comenzó a cargar un hechizo gravitacional en su propia mano.

Ten valor. ¡Hazlo!

Crow invocó su lanza eléctrica y la lanzó en contra de su enemiga. Alexis, de inmediato, atacó lanzándole también su arma y clavándosela en el estómago, cerca de las costillas izquierdas. Pero el resultado fue el contrario en ella: nada más ser alcanzada por la electricidad de su enemigo, lejos de sentir el dolor o conducir las descargas por su cuerpo muerto, le atravesaron... Y la lanza cayó sobre el cuerpo de Diana, quien desgarró un grito de dolor.

Alexis se giró hacia ella de inmediato. Se tiró al suelo rápidamente e inspeccionó su cuerpo, intentando tomarle el pulso. Pero ya era tarde. Un PowerUp voló de su cuerpo a la mano de Crow, Maya y Sorkas, aunque el último no pudiese utilizarlo.

No. No, Diana, no... ¡¡No!!

El sueño comenzó a invadir a los Jugadores, a la par que Sorkas notaba cómo su cuerpo desaparecía al no contar con un compañero vivo. Alexis se giró hacia Crow y corrió hacia él, cargando un último hechizo ofensivo.

¡No escaparás! ¡Te mataré por lo que le has hecho a Diana, te perseguiré hasta el mismísimo fin del mundo! ¡Por mucho que corras, por mucho que te escondas, te daré caza!

La Reaper alcanzó a su enemigo y se puso sobre él, preparada para propinarle un puñetazo con la mano cargada con aquel hechizo que terminaría con su vida. Pero cuando Alexis bajó el puño, Crow ya no estaba allí: se encontraba sola de nuevo.

Sólo deseaba que su cuerpo muerto le permitiera llorar.

Spoiler: Mostrar
Día 4 completado. Sois unos malos asesinos.

Bueno, no he visto la intensidad y la acción desenfrenada que hubo contra Andrei. En parte es porque Andrei era mayor rival, pero también es porque habéis tenido un factor que os ha dejado vendidos al final: Alexis. Habéis probado distintas maneras de atacarla (todas sin éxito, puesto que no he dado casi ninguna pista sobre su debilidad) y la verdad es que os habéis centrado demasiado en ella. Diana ha quedado en segundo plano, aunque por suerte la habéis derrotado.

Puntuaciones:

Leon18
Te he puesto el primero por la razón que corresponde: tu eliminación. La verdad es que me ha dado pena tener que llevar tu eliminación, pero has sido demasiado atrevido en tu ataque final. Si hubieses estado quieto, o si hubiese habido suerte con Morfeo, Alexis no te habría hecho nada; pero has sido temerario y has atacado. El caso no es sólo que lo hayas hecho con VIT al mínimo, sino que lo has hecho pensando que en la distancia estabas a salvo cuando al contrario, en la ronda anterior Alexis te había atacado a distancia. Sea como sea, has llegado lejos.
40 PX.
Nivel 6 alcanzado.
Nivel 7 alcanzado.
33 PX para Nivel 8.

Sorkas
Igual que tu compañero. Me ha gustado tu papel durante el Global, aunque ibais algo bajos de nivel en comparación con otros Jugadores y ahí os la ha jugado el factor suerte. Pero ha sido un placer tenerte participando aquí, y has llegado bastante lejos, así que espero que lo hayas disfrutado. Seguiremos roleando.
41 PX.
Nivel 6 alcanzado.
4 PX para Nivel 7.

Zodiark
Me hubiese gustado saber qué hubiese pasado sin ti en este combate. Maya ha resultado ser la piedra angular de la batalla, adoptando mucho protagonismo debido a la baja VIT de tus compañeros ante los enemigos; Felix habría caído unas cuantas veces, y parece que no es el único. Pero, por razones obvias, no has podido salvarlos a todos. Y eso es una pena. Sea como sea, has estado activo, has sido participativo e incluso has atacado bien y no se lo has puesto fácil a Diana. Y como siempre, buena narración.
49 PX.
Nivel 11 alcanzado.
37 PX para Nivel 12.

Zero
Como siempre, brillante. Muy activo en combate (has aprendido de Andrei), excelentísima narración e intensidad constante. Y sobre todo, cómo has llevado lo de ser una copia virtual, con esa resolución tan magnífica. ¿Qué decir? No hay quejas. Por esta vez te has ganado la puntuación perfecta.
50 PX.
Pema sube al Nivel 8.
3 PX para Nivel 9.

Demyx
Lo primero: asesino. Lo segundo: me ha gustado mucho Crow, me ha gustado como pese a considerarse distinto se ha agarrado a los sentimientos de la amada de Edge para no derrumbarse ante los sentimientos de Diana y me ha gustado el modo de llevar el combate. Bien hecho, pero no perfecto: otros han ganado papeles más importantes a la hora de la batalla, y has acabado flojeando en esa intensidad conforme llegábamos al final. Y interpretación de la fusión, tanto por parte de tu compañero como por ti, me ha parecido forzada. Pero buen trabajo.
46 PX.
Nivel 9 alcanzado.
23 PX para Nivel 10.

Little Sho
Güeno ñeaunu ara… No voy a mentir: no me he ha gustado el modo de llevar la aceptación de ser una copia virtual. Intentas que tu personaje sea complejo, pero acaba siendo confuso, demasiado incoherente. He acabado perdido más de una vez leyendo los mensajes, pues las cosas nunca terminan de estar claras y es, en general, un caos mental.
He analizado el problema y he acabado llegando a la conclusión de que está mal hecho por dos hechos: el primero y más absoluto es que no has presentado a esos personajes. Son completamente nuevos, por mucho que los tuvieras pensados, y han entrado en escena de golpe como si siempre hubiesen estado ahí. El segundo está estrechamente relacionado, y es el formulario con el que entraste al Global: lo escribiste como Zait (O David), no como otras cuatro personas que todavía no habían aparecido.
Sí, buscas caos en este caso de múltiples personalidades, pero no puedes dejar constantemente al lector con sensación de que no sabe qué ha leído, quién ha hablado y por qué hay peleas mentales de este tiempo. Un problema de doble personalidad es difícil de llevar; cinco es indescriptible. Sin embargo has empezado a rolear en el Global de este modo, así que no hay marcha atrás. Espero que lo lleves mejor de aquí en adelante.
35 PX.
Nivel 10 alcanzado.
37 PX para Nivel 11.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron