[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Ronda #3

Notapor Soul Artist » Lun Feb 25, 2013 2:14 am

Spoiler: Mostrar


Por unos instantes, el combate se dividió en dos partes: aquellos que decidieron ir contra Alexis y los que optaron por enfrentarse a la dama de las plantas.

En este segundo grupo se incluyó Sorkas, que rápidamente notó la debilidad de Diana debido a su vinculación con las plantas. En cuanto el chico tuvo la oportunidad, comenzó a atacar a un árbol cercano, lo cual tuvo un efecto inmediato en la Reaper: la chica cerró los ojos con una expresión de dolor, pero no duró mucho. Con un gesto de su mano, el árbol cobró vida y aplastó con todas sus fuerzas al Jugador, haciendo uso de sus ramas y sin que pudiera evitarlo por el enorme tamaño por este. Había descubierto su debilidad, pero quizás atacarle directamente no fuese tan buena idea.

Ahí fueron más brillantes el niño loco y Crow. El primero mandó a su fiel sirviente a atacar a la Reaper, bailoteando por delante de ella debido a su indecisión; aunque fue una buena estrategia para confundirla, aquella actitud indecisa terminó enfadando a Diana, quien finalmente extendió su brazo hacia el simbionte.

¡Para ya, pesado!

La enredadera que recorría su cuerpo se dirigió hacia la capa y la atravesó, notando de inmediato Vaas el dolor por todo su cuerpo. Aquello, sin embargo, sirvió para que el Espectro pudiese propinarle un Ataque circular a la joven, la cual se tuvo que agarrar con fuerza a las lianas para no caerse.

Aquella era la oportunidad perfecta para Crow. En cuanto el Espectro se apartó para volver justo a su dueño, el Jugador lanzó su arma contra la Reaper, la cual fue completamente incapaz de ver venir el ataque: y no sólo le dio de lleno, sino que además un Electro atravesó todo su cuerpo. Inevitablemente, Diana perdió el equilibrio y cayó unos metros al suelo, dañándose más con la caída y perdiendo toda la concentración en el combate. Tardaría unos segundos muy importantes en volver a levantarse.

¿Por qué me pegáis...? —preguntó sollozando la joven en cuanto alguien se acercara—. No, no, yo no quería hacerlo... Es que Andrei... Vosotros le matasteis, Alexis quería venganza y...

Levantó la mirada hacia quienes se acercaran, con los ojos llenos de lágrimas. Su voz sonaba quebrada, era imposible atacarla en ese estado con aquel efecto de enamoramiento que producía en los hombres. No al menos sin una razón lo demasiado fuerte.

Los demás, mientras tanto, se centraron en Alexis. Sin embargo, sus esfuerzos con ella no fueron tan productivos como lo habían sido por el otro grupo con Diana.

Maya lanzó su sombrero contra Alexis con la intención de que soltara el paraguas. Pero, pese a que sí provocó ciertos cortes en sus dedos, estos se cerraron demasiado rápido, y la niña ni siquiera parecía haberse inmutado del ataque.

Paul fue el siguiente, que atacó con un Golpe contundente a la chica. Pero no sólo no la lanzó varios metros a distancia como esperaba, sino que además no le había hecho efecto alguno. Alexis se limitó a mirarle de reojo de forma intimidante mientras retrocedía con un salto.

Felix fue el último, dispuesto a clavarle su daga por todo su cuerpo. Alexis bloqueó el primero y el segundo de los ataques sin dificultad, pero para el tercero ni se esforzó: dejó que el chico atravesara de un lado a otro la piel de la niña. Y, para su desagradable sorpresa, no mostró ni una sola señal de dolor alguno.

¡Luchamos por lo mismo! ¿No quieres darle su merecido a Avatar? ¡La muerte de Andrei ha sido culpa del titiritero, no de sus marionetas! ¡Nos ha manipulado a los dos!

Vosotros no sois sus marionetas... Sois sus perros. Sus fieles y atontados perritos.

Los dos Asesinos del suelo surgieron de nuevo para atacar a Alexis por ambos lados, la cual los vio venir y rápidamente apartó a Felix clavándole el paraguas en el estómago y tirándolo al suelo. Antes de que los monstruos blancos la llegaran a tocar, gritó un hechizo y las bestias se vieron atrapadas en dos círculos oscuros en el aire, flotando.

Estoy muerta. Da igual cuánto lo intentéis.

Alexis extendió su brazo y su paraguas se arrancó de la piel de Felix para acudir a su mano, con el cual atacó repetidamente a uno de los Asesinos. Este desapareció en un flash de luz, con el cual el otro monstruo aprovechó para escaparse de su celda.

Alexis les estaba dando mucha guerra.

Datos:

Maya
VIT: 16/26
Hab: 4/4

Felix
VIT: 14/24
Hab: 4/4

Zait/David/Vaas
VIT: 6/22
Hab: 0/1

Crow
VIT: 22/22
Hab: 0/1

Sorkas
VIT: 8/24
Hab: 1/1

Paul
VIT: 24/24
Hab: 0/1

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 28 de Febrero, 13:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Little Sho » Mar Feb 26, 2013 10:19 pm

El hecho de que la liana atravesase el cuerpo de Espectro no fue de muy buen gusto para Vaas, que respondió con una multitud de gritos sin sentido.

Si se suponía que debía atacar una vez Crow lanzase su dichoso palito eléctrico, por qué cojones suceden las cosas así. ¡HEY! ¡ZAIT SIN SENTIMIENTOS! ¿ES QUE ACASO EL DESTINO INTERPRETA LO QUE QUIERE? El destino me la come por debajo de las pelotas, ¿sabes? En este jodido mundo de locos todo el puto mundo hace lo que quiere. Pues yo… También.

Spoiler: Mostrar
Las siguientes acciones han sido previamente acordadas


Vaas pudo escuchar como su compañero Crow le pedía a la joven Maya que le curase, algo que hizo que su sonrisa adquiriese un tono menos psicópata. En cuanto el hechizo surtió efecto en él, un gran alivio recorrió todo su cuerpo. Cerró y abrió su mano derecha, sintiéndola sanada, incluso movió sus hombros, notado su bienestar.

Niña, ¡te has ganado un aliado! El tío Vaas te protegerá tanto como pueda.

Finalmente, puso su desquiciada mirada sobre la joven Diana que estaba en el suelo. Media parte de su sonrisa parecía querer llegar a su oreja, mientras sus lunáticos ojos temblaban. Nadie se metía con Vaas.

Cada una de mis putas personalidades te va a patear el trasero, querida—gritó, mientras corría hacia ella. A media distancia frenó en seco y prácticamente se cayó al suelo.

¡Vaas, no! Es tan frágil... Tan delicada…

¡IDIOTA! ¿No ves lo que te está haciendo? Tienes que luchar contra su mirada cristalina. Una mirada de esperanza que llega… hasta… tu corazón.

No podemos hacer nada…

Callad, vuestras palabras os impiden pensar. ¿Acaso no lo recordáis? Una maldita criatura como la que ahora usamos para atacar acabó con la vida de Nate. Una criatura que estaba allí aquella maldita noche… Por su culpa, por gente como ella que sucumben ante el poder. Si no podemos contra ella… Tendremos que hacer algo. Porque… Raiden busca venganza.

La capa espectral, que previamente había vuelto con su dueño, ahora se había despegado de él bajando por su cuerpo hasta la tierra. A modo de sombra, surcaba el suelo esquivando pies y raíces hasta llegar a Felix. Seguramente, el joven sentiría un profundo escalofrío recorrer su cuerpo hasta permanecer en su cuello. Un frío inhumano adherido a su piel.

Un ataque es bueno por cómo es desarrollado. No sirve con atacar como un loco, buscando fuerza o poder. Para Raiden, la ejecución lo es todo. Quizá no es la mejor idea del mundo, pero servirá… O eso quiero creer—el joven hablaba para sus adentros, hablando seguramente con quien él denominaba “los demás” —. No gastemos toda la munición al principio. Hagamos esto más intenso…

Espectro, ahora en forma de capa pegada a Felix, permanecería inmóvil mientras él, Paul y Sorkas atacaban a Alexis. Por último, cuando éstos atacasen, lo haría espectro buscando un golpe contundente, directo hacia la cicatriz de la frente de Alexis, como harían los demás. Finalizado el ataque, volvería con su dueño. A Raiden le gustaba la idea. Entonces, con pequeños pasos, se acercó hasta su compañero Crow, buscando ayudarle y cubrirle.

Cuando golpees, hazlo por los dos. Te estaré apoyando.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Sorkas » Jue Feb 28, 2013 12:45 am

Mientras atacaba el árbol que había elegido como objetivo pude ver como la Repaer se retorcía levemente de dolor. Al menos, esperaba que los demás hubiesen visto la jugada. Pese a todo, la Reaper se rehízo en seguida y contraatacó aplastándome con un árbol que mágicamente había cobrado vida. “Joder, otra vez no”, pensé cuando vi que el árbol se abalanzaba sobre mí. Estaba harto de sufrir, realmente harto.

Recibí el árbol con los brazos por delante, pero no pude hacer nada por detenerlo. El árbol cayó con todo su peso dejándome bastante dañado todo el cuerpo. A pesar de intentar librarme del peso que me oprimía, el árbol, contrariamente a lo que parecía, seguía empujando para que no pudiese moverme.

El combate prosiguió, y el chico de pelo azul y el chico que parecía tener varios trastornos de personalidad, consiguieron asestarle un gran golpe a la Reaper que perdió momentáneamente el control sobre las plantas. Este instante me permitió salir de debajo del árbol y comprobar el alcance de los daños sufridos. Realmente me veía mal.

Inmediatamente, busqué la poción que nos había repartido el Maestro Ronin al principio de todo aquel lio. Me permití un momento de nostalgia pensando si ese Ronin había sido el mismo que habíamos visto al final del día de ayer o también era una copia. Borré de mi mente cualquier pensamiento pues no era el sitio ni la situación adecuada para ello. Me bebí la poción sintiendo al instante una mejoría considerable.

Después, retomé mis cuchillas dispuesto a proseguir mi ataque contra esa maldita Reaper controla-plantas, pero me encontré con una escena que no esperaba.

¿Por qué me pegáis...? —dijo con ojos llorosos—. No, no, yo no quería hacerlo... Es que Andrei... Vosotros le matasteis, Alexis quería venganza y...

Por algún extraño sentimiento que jamás afirmaría como propio mío, me era imposible proseguir mi ataque contra ella. “Después de todo lo que nos ha hecho pasar…”, pensé, “¿Cómo es posible que no pueda atacarla?

Atento en todo momento a si alguna liana o rama decidía venir a por mí, me acerqué a Paul.

Tengo que cambiar de objetivo

Vamos a por la zombie esa —le dije algo recuperado de aquellos sentimientos—. Cada uno por un lado.

Eh, ¿qué te ha pasado? —me preguntó. Al parecer no se había enterado de mi situación en el combate—. Bueno, déjalo, vamos a acabar con ella.

Sonreí para mí. No importaba que mala fuese nuestra situación, Paul siempre parecía optimista.

Volví a mi seriedad habitual y miré en la dirección en la que se encontraba aquella otra niña Reaper que supuse, era a la que llamaban Alexis.

Comencé a correr en el lado opuesto a Paul con las cuchillas ya equipadas. Me aproximé a Alexis desde un lado bien atento a los movimientos que pudiese hacer con el paraguas para esquivarlo o bloquearlo. En cuanto Paul y yo estuviésemos lo suficientemente cerca empezaría a hostigarla con rápidas cuchilladas dirigidas a sus extremidades, principalmente los brazos. En cuanto surgiese la ocasión, bloquearía alguna de sus respuestas enganchándole un brazo y sujetando firmemente aquel brazo muerto. En cuanto la tuviese bien inmovilizada gritaría a los demás:

¡Venga! ¡Atacad ya!
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Demyx » Jue Feb 28, 2013 4:00 am

A pesar de que la enredadera que recorría el cuerpo de Diana atravesó a Espectro, éste pudo efectuar su ataque circular perfectamente, ocasión que no desaprovechó Crow. Tanto la lanza como el electro habían dado de lleno en la Reaper, la estrategia había funcionado. La chica perdió el equilibrio y el jugador peliazul pudo ver como se precipitaba hacia abajo. Paradójicamente no pudo ni siquiera celebrarlo, antes incluso de que su enemiga llegara al suelo, su corazón dio un vuelco. Y pesar de que luchara contra ese sentimiento, el simple hecho de verla caer le causaba una desesperación terrible al muchacho, quien se llevó una mano en el pecho con angustia.

“¡¿Qué mierda de hechizo se supone que es éste?!”.

“… el del amor”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El recuerdo de un misterioso viejo de ojos desorbitados se apareció en la mente de Crow, acompañado de un punzante dolor de cabeza, quien incapaz de ubicar tal persona en algún momento de la vida de Edge cerró los ojos con fuerza y se agachó. Sin embargo, y aún confuso, aquello no se detuvo ahí.

“¡Edgie… Edgie… Edgie…!”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


“Esto no tiene ningún sentido…”.

Un loro de vivos colores volaba gritando con voz chillona el nombre de su original. Los recuerdos eran más nítidos que todos los anteriores y aun así no lograba llegar a reconocer nada de todo aquello, era todo tan vago y lejano que le irritaba, ¿por qué Edge nunca había tenido ese tipo de reminiscencias anteriormente?

En el momento en que Crow, ofuscado, abrió los ojos contempló el impacto de la Reaper contra el suelo. El dolor que le causó esa visión le evocó inexplicablemente a otro de uno de esos recuerdos que tanto le hastiaban.

“Ya todo carece de importancia para mí…”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La voz de la chica de la calavera era cada vez más clara en su memoria, pero seguía siendo un recuerdo difuso que, a pesar de todo, le alteraba más que cualquier otra cosa. Eso le devolvió a la realidad, nada de todo aquello carecía de importancia para él. Se sobrepuso como pudo, tanto a los recuerdos como a los sentimientos que la rubia despertaba en él, y observó su entorno.

Zait había sufrido los daños de Espectro y se le veía bastante debilitado. Cerca de él el compañero de Paul, malherido, conseguía escapar de un árbol que le aplastaba, al parecer éste se le había echado encima cuando el jugador le había atacado.

“Simbiontes…”.

Al igual que pasaba con su compañero Zait al usar su capa, la Reaper recibía todos los daños infligidos en sus plantas. Que estuvieran en el bosque era su mayor ventaja, y a la vez su mayor debilidad.

Preocupado por el estado de su compañero miró hacia atrás, donde el resto luchaba contra Alexis, la cual parecía estar aún en perfectas condiciones. Allí se encontraba también la copia de Maya, que a pesar de sus esfuerzos, no había obtenido muy buenos resultados en su ofensiva.

¡Maya, por favor! ―gritó Crow, señalando con la cabeza a Zait, para que le curase.

A pesar de fuera una copia de la original, Crow conocía bien a la niña a través de Edge y sabía cuáles eran sus especialidades, del mismo modo que comprendía que podía confiar plenamente en ella.

Diana seguía en el suelo, pero Zait y Sorkas, viendo que no eran capaces de hacer frente a su fatal atracción decidieron cambiar de objetivo. Crow hizo el ademán de incorporarse de nuevo y dirigirse hacia ella para acabar de una vez por todas, pero no hubo manera. Se trataba de un hechizo mortífero.

Spoiler: Mostrar


¿Por qué me pegáis...? —sollozó la Reaper—. No, no, yo no quería hacerlo... Es que Andrei... Vosotros le matasteis, Alexis quería venganza y...

Lo que sentía por ella era completamente irracional, y gran parte de él deseaba con ahínco dejarse llevar por esa pasión. Sólo un sentimiento era más intenso que aquél. Aquella silueta… multitud de sentimientos confluían en ella.

“Gracias, Edge, gracias por todo lo que me has dado. Tengo que marcharme, pero… eso no significa que no te quiera”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


“Adiós… Edgie”.

Crow ansiaba separarse de todo lo que fuera su original y, sin embargo, no podía renunciar a todo lo que ella le evocaba. Por primera vez desde el cuarto día deseaba algo más que salir de allí. La encontraría. Pero para ello… tenía que superar un obstáculo que parecía inquebrantable. La Reaper.

Vio como Maya se acercaba con la intención de atacar también a la chica con su sombrero. Respiró hondo, se levantó, agarró con fuerzas su lanza eléctrica y dio sus primeros pasos hacia Diana.

“¡Puedo lograrlo, debo hacerlo!”.

El chico empezó a correr hacia la rubia. Con su lanza eléctrica trataría de eliminar cualquier planta que le pudiera atacar u obstaculizar el paso. Sabía que si las dañaba, también la hería a ella.

Todas las promesas de mi amor se irán contigo… Me olvidarás”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Si conseguía llegar hasta la Reaper, justo cuando estuviera delante de ella, trataría de atravesarla con su lanza para poner punto y final a todo aquello, teniendo especial cuidado con la enredadera que recorría el cuerpo de la chica y que había dañado ya a su amigo, si hacía falta la cortaría también. Confiaba en no fallar.

“Todo tiene un instante decisivo, único e irrepetible”.


¡Que tus entrañas... se esparzan por el suelo! ―gritó.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Leon18 » Jue Feb 28, 2013 4:03 am

Conseguí alcanzar a la niña del paraguas utilizando una de mis mejores técnicas y por suerte pude tirarla unos metros. Esperaba que ese ataque la hubiese dejado algo confusa, pero nada, parecía estar tan normal ¿le habría dado flojo? No podía ser así.

Después fue a por ella el compañero de la niñita, consiguió atacarle e incluso le dejó un buen corte pero nada. Tan normal como siempre. Aquello no era para nada normal, ya me estaba hasta dando miedo, ¿cómo podríamos acabar con ella? Estaba empezando a ver todo aquello muy negro.

Después aparecieron dos criaturas muy raras que fueron a atacarla, por lo que parecía estaban de nuestra parte. Pero no consiguieron nada, pudo con los dos fácilmente, aunque uno pudo seguir vivo, tendríamos alguna ayuda al menos.

Cuando iba a dirigirme a atacarla vi que Sorkas se acercó a mí. La verdad es que no lo había visto en toda la batalla pero no me había dado cuenta. ¿Qué habría hecho? Aparentemente estaba muy magullado.

Vamos a por la zombie esa. Cada uno por un lado.

¿Zombie? Nunca había escuchado ese término, pero supuse que era por la niña.

Eh, ¿qué te ha pasado? Bueno, déjalo, vamos a acabar con ella.

Y en seguida nos dirigimos por la niña. Cada uno por un lado nos pusimos a correr hacia ella, con la katana en mano por si acaso iba a atacarme con el paraguas.

Cuando estuve al lado de ella le pegué diversos golpes en el costado y otros cuantos en el brazo. En cuanto pude cogí su brazo fuertemente para que el que venía pudiera atacarla de lleno.

La suerte estaba echada.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #3

Notapor Zee » Jue Feb 28, 2013 8:26 am

Spoiler: Mostrar
Lo siento. Se me había olvidado que sólo llevo una daga, no dos, lol


Spoiler: Mostrar


Vosotros no sois sus marionetas... Sois sus perros. Sus fieles y atontados perritos.

Pruébame. Y veremos qué tan ajustada está mi correa —respondí con altanería, sin apartar mi resplandeciente daga de la piel de Alexis. La apatía de la niña me resultaba escalofriante, pero decidí que no podía ser razón alguna para detenerme. Sabía que, si lo hacía, bien podía terminar muerto.

Eliminado...

Repentinamente, una delgada y fría hoja atravesó mi abdomen, pese a que había saltado hacia atrás para intentar evitar los ataques de la Reaper. Las bestias blancas intentaron atacar en aquel instante, pero la niña se deshizo de ellas con un giro de muñeca: una magia bastante familiar dejó atrapados a los dos seres en dos orbes purpúreos suspendidos en el aire.

Gravedad.

Unas palabras lejanas, pronunciadas por un antiguo Maestro en una vida anterior, resonaron en mi cabeza. Palabras que antes me habían parecido intrascendentes, ajenas, pero que ahora parecían encajar perfectamente:

Es afinidad a Gravedad. Ahora mismo es muy eh... Poco común en Tierra de Partida. Teníamos a una eh... chica... Pero ella desapareció en...

Tú...

En aquel instante, la niña me apartó de su arma con un tirón (telequinético, cabe decir) que me produjo unos cuantos espasmos debido al dolor. Retrocedí con la mano en el abdomen, sintiendo la sangre correr por mis dedos y envidiando por unos instantes la inhumana habilidad de Alexis.

La batalla no iba por buen camino. Concentrado como me hallaba en la niña del vestido, apenas había podido enterarme de la lucha contra Diana. Mis compañeros parecían arreglárselas a duras penas, pero en aquel preciso momento la Reaper parecía estar utilizando sus encantos para voltear el tablero a su favor. Aparté la mirada en cuanto advertí lo que la chica estaba haciendo, asustado de caer en sus redes y permanecer vulnerable ante Alexis.

Debía confiar en que los otros Jugadores podrían con ella. Confiar en mis compañeros.

El chico que había intentado atacar detrás mía, pero que había terminado por adelantarse, y su pareja se hallaban bastante cerca de donde yo me hallaba, preparados para el siguiente turno. No miraban a Diana en absoluto. Inmediatamente capté sus intenciones: un ataque conjunto.

De pronto, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Una sensación álgida subió por mi espina, para posarse en mis hombros y descansar en ellos sin explicación aparente. Me giré levemente y me encontré con que una capa gris había aparecido en mi espalda, por alguna razón que no llegaba a comprender.

De reojo, observé a Zait, y nuestras miradas se toparon por un instante. Entonces comprendí que aquello era un truco. Uno que, realmente, esperaba que funcionase.

Todo pasó fugazmente, tanto que me fue imposible pensar en mis futuras acciones. Aun presionando la herida de mi abdomen, corrí en dirección a Alexis, a unos pasos por detrás de la otra pareja de jugadores cuyos nombres todavía desconocida. Uno de ellos armado con un par de cuchillas y el otro con una larga espada en mano, ambos se preparaban para atacar contralateralmente, esperando incapacitar los brazos de Alexis... ¿para qué?

¿Su pecho?

En cuanto noté que podía encontrar mi oportunidad, me lancé por en medio de los dos, aunque sólo después de que hubiesen terminado su ataque. Tanto si habían logrado como no inmovilizar a la Reaper, debía aprovechar aquel hueco que habían intentado abrirme. Con daga en mano, hice lo posible por que se clavara directamente en el corazón de la niña, esperando poder acabar con su vida antes de que ella acabase con la nuestra.

Aquellos pensamientos me sabían mal... Matar a un igual... tal y como habíamos matado a Andrei Saavedra...

Pero eran Diana y Alexis... o todos nosotros. Y la decisión estaba clara.

Así que sí, me lancé contra la Reaper por el centro, esperando llegar hasta su corazón. Preparándome para cualquier sorpresa, me preparé para lanzar Pseudo-Gravedad en cualquier momento: si lograba llegar hasta Alexis, me defendería contra un posible contraataque; si veía cualquier ademán por parte de la chica de usar sus poderes, entonces lo usaría antes, incluso si dificultaba mi avance.

De cualquier manera, y aunque no lo supiera en aquel instante, la capa de Zait aprovecharía su escondite para atacar por encima de mis hombros. Y apuntando a un punto que yo no había visto todavía, y que aparentaba ser clave para los demás Jugadores: la cicatriz de Alexis. Su mismísimo cráneo.

Era un plan descabellado. Era posible, incluso, que ni siquiera fuese un plan...

Pero nuestras vidas dependían de ello. Debíamos encontrar la manera de ganar.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Zodiark » Jue Feb 28, 2013 1:03 pm

Al ver que no conseguía hacer nada útil con mis ataques, hice volver a mi sombrero conmigo antes de que Alexis tuviera tiempo de hacerle algo, siempre haciéndolo levitar a mi alrededor para protegerme. Paul, Felix y yo la atacamos pero aquella chica no parecía mostrar ninguna señal de dolor, y sus heridas cicatrizaban al momento. ¿Realmente estaba... muerta?

Antes de poder siquiera ponerme a pensar alguna otra forma de derrotar a aquella tipa, clavó su paraguas en el adomen de mi compañero y, acto seguido, lo arrancó desde la distancia para hacerlo volver a su mano.

¡Xef... Felix! —exclamé acercándome al chico.

Tanto mi compañero como yo debíamos sanarnos, pero yo todavía podía aguantar un poco y confiaba en que él también. Antes que nada, teníamos que derrotar a Alexis.

¡Maya, por favor! —la voz de Edge... de Crow me llamó.

Al dirigir mi mirada hacia él, éste hizo un gesto con la cabeza para apuntar a Zait, lo cual entendí perfectamente. Aquellos dos podían arreglárselas por sí solos, así que supuse que si necesitaban que yo acudiera en su ayuda, la situación de Zait debía de ser crítica, bastante peor que la nuestra... Y ya es decir...

Asentí con la cabeza a Crow y estiré mi brazo hacia delante, apuntando al cuerpo del chico de la capa. Abriendo la palma de mi mano, me concentré y lancé un hechizo Cura+ hacia él.

Niña, ¡te has ganado un aliado! El tío Vaas te protegerá tanto como pueda. —me dijo una vez hubo recuperado energías gracias a mi hechizo.

Eh... Vale, gracias, esto... Vaas —respondí arqueando una ceja.

Al mirar cómo estaba la situación por allí, vi que Diana estaba en el suelo. Al parecer habían ganado ventaja sobre ella, pero... ¿Pero por qué no la remataban? Crow estaba quieto, y parecía que, aunque lo intentara, algo le impedía ir a por la Reaper. A continuación, Sorkas y Zait... o Vaas, fueron corriendo hacia donde estábamos peleando contra Alexis. Entonces lo comprendí: no podían atacar a Diana porque, tal y como había pasado momentos antes, estaban en un estado de embobamiento por culpa de la Reaper que impedía que le pudieran hacer algo. Algo que, como ya había comprobado, no me afectaba a mí.

Hombres... —musité—. Felix, creo que allí me necesitan más que aquí. Resiste, ¿vale? —dije guiñándole un ojo para hacerle entender que todo iba a ir bien, o al menos eso creía.

Con mi sombrero levitando a sobre mi cabeza, eché a correr hacia Diana, tratando de golpear y cortar las plantas y árboles que había a mi alrededor durante toda la carrera para intentar lastimar a la chica, pues ya me había percatado de que aquello podía hacerle daño cuando Alexis cortó las raíces para liberarnos a mí y a mis compañeros.

Vamos, Edge... —musité al pasar corriendo cerca del muchacho y ver que se levantaba para ir a por Diana, intentando liberarse del encantamiento de aquella tía.

Una vez llegara a unos metros de la Reaper, trataría de destruir la enredadera que rodeaba su cuerpo con mi sombrero y, posteriormente, la atacaría directamente con él, intentando hacer un ataque combinado con Crow si éste lograba sobreponerse al enamoramiento de nuestra rival.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #4

Notapor Soul Artist » Vie Mar 01, 2013 7:07 pm

Spoiler: Mostrar

El ataque de Crow fue efectivo. La electricidad de la lanza del joven no afectó de manera especial a los arbustos que encontró en su camino, pero atravesó el cuerpo de su enemiga sin problema alguno gracias a su voluntad y fe en el amor verdadero de su pasado: Diana sólo pudo soltar un alargado gemido mientras el muchacho se situaba sobre ella, mientras Maya complicaba la situación eliminando plantas con su sombrero.

Pero la joven tenía mucho que contar todavía. Se agitó y quitó a Crow de encima pegándole un bofetón en la mejilla, y de inmediato saltó de espaldas hacia un árbol, el cual escaló de inmediato para mantenerse lejos del alcance de los Jugadores mientras descansaba un segundo. Se podían distinguir algunos arañazos en su cuerpo, y se veía que la mujer no tenía demasiada resistencia.

¡Alexis, vamos!

La niña tenía sus propios problemas. Todo un ejército de Jugadores se había colocado a su alrededor para atraparla y atacarla en conjunto con un claro objetivo: la distinguida cicatriz de su frente, junto con otras de su cabeza que marcaban la zona del cerebro. La chica intentó liberarse, pero con su fuerza física fue incapaz de librarse de tanta gente.

Felix dio el golpe final, clavando profundamente su daga en la cabeza de Alexis. Atravesó su piel y su cráneo sin demasiadas dificultades con el objetivo de abrirle la cabeza, pero el resultado no fue el deseado. La niña parecía no inmutarse apenas del ataque.

Veis demasiado Romero.

En el pecho de Alexis comenzó a concentrarse una esfera de energía morada que rápidamente tomó dimensiones extraordinarias, lanzando por los aires con una energía gravitacional tremenda a Felix, Sorkas, Paul y Zait; ninguno de ellos pudo alejarse a tiempo de tal ataque. No habían sufrido daño alguno con aquello, excepto en el orgullo. Ni siquiera un Pseudo-Gravedad sería capaz de defenderse de aquel ataque.

¡Alexis, déjate de juegos! ¡Acabemos con esto! ¡Saca tu Fusión!

La niña, libre de sus ataduras, sonrió por primera vez en el día. Clavó su paraguas en el suelo y colocó la mano sobre su mango, retransmitiéndole energía mágica que pasaba a través de este hasta llegar a la superficie, donde se esparcía por todas partes. Los Jugadores podían notarlo bajo sus pies...

Alexis volvió a arrancar su arma y lo lanzó en dirección al árbol donde estaba Diana. Esta ejercitó un salto justo sobre él, clavándolo en la tierra y con una gran sonrisa.

¡Gravigaia!

La energía retransmitida por medio del paraguas se liberó y una gigantesca fuerza empujó a los Jugadores a tirarse contra el suelo, incapacitados para mover un sólo músculo. Antes de darse cuenta incluso, la hierba tomó proporciones innaturales y les tragó como si ellos fuesen el pasto, dañando sus cuerpos severamente y provocándoles cortes a través de todo su cuerpo. Ni uno sólo de ellos se libró del ataque, todos se vieron afectados por igual.

La fusión terminó su efecto y las plantas retomaron su tamaño normal, así como la gravedad dejó de ejercer tal presión sobre ellos. Diana había bajado sus defensas nuevamente, pero estaban todos seriamente heridos... Y podían rezar para que a los Reapers no se les permitiera usar dos Fusiones seguidas.

Datos:

Maya
VIT: 4/26
Hab: 3/4

Felix
VIT: 2/24
Hab: 4/4

Zait/David/Vaas
VIT: 10/22
Hab: 0/1

Crow
VIT: 10/22
Hab: 0/1

Sorkas
VIT: 12/24
Hab: 1/1

Paul
VIT: 12/24
Hab: 0/1

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 3 de Marzo, 20:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Little Sho » Dom Mar 03, 2013 3:41 pm

Spoiler: Mostrar

El ataque de Crow pareció no ser lo suficiente. De todas formas, Raiden tenía sus propios problemas con Alexis, que se había convertido repentinamente en inmortal. El joven agachó la cabeza y suspiró fatigado, estaba harto de tantos intentos vanos. Sin embargo, no pudo quejarse durante mucho tiempo, pues ya que las enemigas realizaron un ataque fusionado contra todos, dejándolos gravemente heridos. Por el momento, el joven le debía seguir vivo a la pequeña Maya. Tirado en el suelo y malherido por los ataques, la copia metió una de sus manos entre sus ropas, acarició un cristalizado envase y lo llevó hasta su boca, para beber de él. Nuevamente, pudo volver a sentir esa refrescante sensación de vitalidad, propia de la poción que Ronin le entregó días antes.

Zait observó la situación, a su alrededor, todos habían acabado atrapados en el suelo y prácticamente derrotados. Dirigió su mirada hacia Crow, que también le estaba mirando a él, y ambos comprendieron que había llegado el momento. Espectro se escurrió por el cuerpo de su amo y se fundió con la oscuridad del bosque. El suelo se volvió más frío, y una extraña sombra oscura rodeó la zona. Ambos jóvenes asintieron con la cabeza, cada uno desde sus posiciones.

Lucharemos por nuestra libertad, combatiremos por nuestra gloria. Cada gota de nuestro sudor compartido será una lágrima más del enemigo. Hemos corrido juntos, hemos luchado espalda con espalda. Maté contigo, Crow. Y lucharé por tus sueños al igual que tú lo harás por los míos. Si he de morir, que sea a tu lado, de pie y con la cabeza alta, con valor.

>>El destino guiará mi corazón —susurró Zait, esta vez hacia su interior.

Zait extendió ambas manos y, con un rápido movimiento, las alzó hacia el cielo. Desde el oscuro suelo fundido en sombra varios brazos de enormes garras surgieron alzándose como muertos vivientes desde la tierra. Dirigieron sus largos dedos hacia Alexis y Diana. Comprimieron las extremidades de la joven Diana, impulsándola hacia la tierra, golpeándola contra ella.

Finalmente, otros surgieron a los pies de Crow y se fundieron con su cuerpo, entrando en contacto para completar la fusión; levantándolo por los aires para que tuviese una mejor visión.

Ready to die!?

Mientras todo esto ocurría simultáneamente, un rayo enorme salió disparado desde las manos de Crow para impactar directamente contra Diana. Los brazos, una vez el ataque del compañero de Zait hubiese terminado, bajaron brusca y nuevamente una última vez, golpeando a Diana contra el suelo y desaparecieron. Espectro volvió de las entrañas de la tierra y su gélido aliento se pegó al cuello de su amo.

Formamos un buen equipo. Pero esto no es todo —Zait adelantó un paso hacia el resto de sus compañeros—. ¡Vamos! Pensad en cada momento de sufrimiento de vuestra escasa vida. ¡Os han dado la oportunidad de luchar! No la desperdiciéis como un vano sueño ideal. Al fin y al cabo, somos el triple. La gloria será mayor cuanto mayor sea el esfuerzo. Al fin y al cabo tenemos buenos aliados.


Spoiler: Mostrar
EDIT1: Edit aceptado por Narra debido a una incoherencia
EDIT2: Justificación del Edit1
Última edición por Little Sho el Lun Mar 04, 2013 9:19 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Sorkas » Dom Mar 03, 2013 5:33 pm

Nuestra pequeña trampa dio resultado. Paul y yo conseguimos mantener agarrada a Alexis mientras el chico de pelo marrón la atacaba con su daga en la cabeza. Sin embargo, la Reaper no pareció notarlo.

Veis demasiado Romero.

Al momento, convocó una esfera morada que se fue haciendo más y más grande hasta que nos lanzó a todos por los aires. Logré aterrizar correctamente, pero lo que quería la Reaper con este ataque era alejarnos, y lo había conseguido.

¡Alexis, déjate de juegos! ¡Acabemos con esto! ¡Saca tu Fusión!

Por un momento me había olvidado que eran dos. Cuando desvíe la vista para mirar a la otra chica, me percaté que en el transcurso del combate se había ganado varios arañazos. Al parecer había otras personas que habían podido atacarla. No sabía muy bien porqué pero eso no me gustaba. ¿Celos tal vez?

Al perderme en pensamientos banales, no me enteré de que las dos estaban preparando un ataque, lo habían llamado Fusión. ¿Tendría algo que ver con la Fusión que ya habíamos utilizado Paul y yo el día anterior? Si era así, desde luego iba a ser poderoso.

¡Gravigaia! —gritaron al unísono.

En cuanto gritaron aquella palabra no pude resistirme a reírme un momento. Realmente el nombre sonaba bastante patético.

Por desgracia, de patético lo único que tenía era el nombre, pues una poderosa energía similar a la que nos había lanzado por los aires, nos apegó al suelo sin dejarnos mover. También, las plantas del suelo comenzaron a crecer, y crecer, y crecer, cortándonos y llenándonos de arañazos sin que tan siquiera pudiésemos defendernos. Menos mal que me había recuperado gracias a la poción, si no…

Poco a poco, las plantas fueron volviendo a su tamaño original, a la vez que aquella fuerza que nos pegaba al suelo iba desapareciendo. Dolorido, me fui levantando del suelo, todos mis compañeros habían sufrido por igual. Mientras me recomponía y me daba cuenta de la situación me acerqué a Paul con un plan en mente.

Acabemos con esta —le dije señalando a Alexis—. Que no vuelva a utilizar su paraguas.

Él asintió a modo de respuesta. Esta vez éramos los dos contra Alexis. Confiaba en que los demás se iban a encargar de la otra chica. Aunque me hubiese gustado haber sido yo quien hubiese podido acabar con ella.

Poco a poco nos dirigimos hacia donde se encontraba Alexis. Me acerqué para encontrarme frente a ella y le lancé un rápido golpe sin mucha potencia al pecho cuidándome de parar sus golpes con el paraguas. Independientemente de si conseguía golpear o no mi intención era colocarme detrás de ella y sujetar el brazo en el que tuviese su dichoso paraguas. Con el brazo sujeto esperaría a que Paul descargase su golpe. Si Paul lograba cortar su brazo lo lanzaría inmediatamente lo más lejos que pudiese y me alejaría de Alexis lo más rápido posible. Si no lográbamos cortar su brazo, igualmente me alejaría de ella y me colocaría en posición de defensa esperando su contraataque.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Ronda #4

Notapor Zee » Dom Mar 03, 2013 7:49 pm

Spoiler: Mostrar


Veis demasiado Romero.

¿Qué?

Mi daga no tuvo ningún problema en atravesar la cabeza de la niña, hundiéndose con repugnancia hasta que perforó el interior de su cráneo. Sin embargo, Alexis no reculó siquiera, sujeta por la otra pareja de Jugadores. En su rostro no se dibujó ni una sola muestra de dolor.

Y luego de burlarse de mí, inició el contraataque. Ni siquiera necesitó usar las manos para concentrar la gravedad, lo cual inmediatamente la ponía en un nivel muy alto a comparación con el mío. La fuerza que ataba al mundo nos arrastró por los aires con una facilidad tremenda, alejándonos de nuestro oponente.

¡Alexis, déjate de juegos! ¡Acabemos con esto! ¡Saca tu Fusión!

No pude evitar que mis ojos se abrieran como platos al escuchar la voz de Diana. ¿Fusión? ¿A los Reapers se les permitía usar una Fusión? Si era así, sin duda estábamos acabados.

¿Íbamos a ser derrotados por aquel par de niñas dementes?

¡Gravigaia!

La fuerza de gravedad nos tiró al suelo, donde nos presionó con una tremenda intensidad. Era imposible levantar un dedo, siquiera. ¿Podría, sin embargo, yo salir de ésa? Comencé a concentrar energía, esperando que me fuese posible reducir la gravedad para así poder levantarme... sin embargo, el ataque de Diana llegó primero: el césped a nuestras espaldas creció monstruosamente, para luego engullirnos con una facilidad increíble.

Vino la muerte. Las plantas fueron como hojas afiladas rozando nuestros cuerpos, haciéndonos cada vez más cortes en nuestra piel. Pronto el ardor que me aquejaba fue tan insoportable que deseé ser eliminado al instante y dejar de sentir aquella tortura.

Pero en aquel momento terminó. Las plantas volvieron a su tamaño original y la gravedad dejó de atraernos con tanta fuerza al suelo. Sin embargo, no pude levantarme. Me hallaba tan débil que prefería quedarme allí, tirado sobre mi propia sangre, y esperar la derrota.

Pero algo me regresó a la realidad. Una fuerza mágica que me regresó tanto la energía como la voluntad. Lentamente, mis heridas comenzaron a cerrarse, devolviéndome la capacidad de ponerme de pie.

¡Siempre terminas siendo tú la que cuida de mí, niña! —reclamé con una sonrisa, apretando la daga con una mano y mi costado con la otra. Era una pena que no me hallara al cien por ciento de mi capacidad, pero al menos no me hallaba expectante a mi propia muerte.

Zait y Crow lanzaron un potente ataque contra Diana, mostrando la fuerza de su Fusión. Era una pena que Maya y yo la hubiésemos utilizado el día anterior contra Andrei; y con tan terribles resultados, además. Por otro lado, la otra pareja cuyos nombres todavía no sabía, prefirió continuar su ataque contra la inmortal Alexis.

¿Y nosotros...?

Todavía tenía una promesa que romper. No podía permitirme morir allí. Debía proteger a Maya, además. No iba a dejar que sufriera sola de nuevo.

Teníamos que vencerlas y demostrar nuestra propia valía.

Sois sus perros. Sus fieles y atontados perritos.

Nadie decide quién soy yo. Ni siquiera mis propias circunstancias.

Apreté con todavía más fuerza mi daga de plasma; y juré por unos instantes que mi ira producía más calor que aquella brillante hoja. Mi cuerpo comenzó a temblar, aunque no supe precisar si era a causa de la adrenalina o la furia. Era una sensación tan familiar, y tan peligrosa, pese a que era imposible que yo, como una copia, la tuviera.

Por enésima vez en el día, saqué mi corazón digital de mi pecho. Los dígitos de color verde comenzaron a bailar sobre mi mano, simulando el latido de una bomba real. Lo sostuve con fuerza, pese a que no se trataba de un objeto físico, mientras con la otra mano seguía apretando mi arma. Mi mirada se posó en Diana, aquella joven que me había manipulado en el pasado.

En un parpadeo, mi iris pasó de marrón a rojo y comenzó a despedir un leve brillo del mismo color. Como si quisiera romperlo, cerré con fuerza mi puño sobre mi corazón, provocando que los dígitos salieran despedidos. Sin embargo, no morí. Los números comenzaron a bailar sobre mi mano, intentando volver a su posición original, lentamente cambiando de color.

Un nuevo corazón se posó sobre mi palma. Uno cuyos caracteres brillaban con el mismo color rojo sangre de mis ojos, y ahora leían sólo dos palabras, en un mar de perfecto sin sentido:

c̼̜͛ͨͤͫ͐ͨ͝ȏ̺̺̼̮̝ͪ́̔̽̋͌͋̇͞D̢͕̺̱̜̼̤̗̋͆̈ͭ̈ͨͮ͐į̪̘̪͙̹̜͎̜̂͒͗̌̇͗͋̚͘N̨̞̝̾͗ͧ̇̽̚͝G̲̬̮̤͛ͫ̑̎͜͞ͅ ̸̡̣͔͔̟͖̩͇̹͍ͤ͌̓̉͛̓̚e̖̩̖̲̍̽͌̇ͧ̽̃̊ͫR̡̖̰̼͈̼ͯ͗̓Ŗ̹͇͚ͫ͊̇̓ͧ̽ͯ̀ǫ̮̮̯̚͜r̡̞͗ͬ͌ͫ̽̆̽̈ ̡̧̗̱̱͓̯̖͔̼͍̋͛͋̕C̝̦̪͋̇ͥ̿ͬ̑͢ͅo̓͘͏̖̮̞͡d̵̨̼͇̳͚̣̗̟͌ͩͩ̎͒͗̅̾͢I͐̒̌̍ͨ̎̚͏͎͙͙̞̺̀̕N̡̨̡̯̞̋ͬ͐͛̐̅̓g̫̦ͧ̓̿͆̿ ̲͍͙̬̗̦̯̽ͯ̐͝E͖̖̲̦͕̯̗̊͊̍̉͗́̕ͅr̖̻̟̗̲̤͎̋͗̏̕r̞̼͇̂̓̑͂̎ͮͥÓ͖̥̫̫̭̖ͅͅŗ̧͍͖͍ͥ͋̈̓ͭ͐́ ̶̷̝͗̅c̫̜̰͍̩ͫ͐̋̎͐̉̋͘͝O̵̶͙̟̓ͮ͌̋̍ͩ̎͜d̞̲͌̋ͮ̾̈̌̆͌̕i̲̳̅͛̈́n͒̆́͠҉̻͙G̨̥̫̈̈ͪ̽̚͡ ͈͉̙͕̭̮̊ͯ̎̽ͫ͜e̸̻̫̾̚r̵ͥ͂͂̌ͪͪ̈̄ͅR̲̺̻̠̭̰̓͑̅ͩ̋ͭ̅̚O͕̤̳̝͔̻ͩͦ̅͊̆ͣṚ̻͍͋͂ͣ̆̕̕ ̨̮̞̻̖̽́̑ͥͩ̒̀c̷̷͖̣̫̗̻͗͊͆͆o̴̔ͭ̃҉̳Ḍ͔͍ͧ̔̿̈̍ḭ͍̙̦̝ͯ̒̚̕N̪̯̤̗̫͎̄ͮ́ͬ̃ͯ́Gͤ̉ͣ̃ͯͣ͟҉̻͚ ̴̠͉̭̾ͣ͜e̛͔̯̺̫͚̲̞ͭ̑R̵̩̪̺͂ͣͬͦ̈́͗̾̚̕R̭̞͉̬̫̉ͣͥͬ̓͗̎ͨǫ̴̠̺̟̗̩̰̩̜̼̂̏͊̽̄̋͒̏͞r̨̀ͮ̽ͬ̚͏̟̲̹̙͍͚̹̣͚͠ ̨̄̍̓ͭͧ̈́̎̚҉̫̗̗͚Cͬ̄̉͗̾ͨ͏̛̠̳ͅͅo͉̜̼͉̺̗͈̲͎ͧ̇ͮ̐̄ͦ̒͢d̓̽͏̦̖͚̰͖̘̫͍I̥̞̼̩̻ͬ͒̆̆͆͐̈́͋͢͠N̸̟̫͐ͤ͂͌ͮ͢͡g̛̤͓͙̙̣̻̥͇͑̀ͪ̎́ ̶̡̬̰̲̩̥͚̐̐̌̋̅͂ͫ̓̏E̼͔̳͕̭̲̅ͫ̓̈́̎ͦ͘ͅͅr͔̎̃͐ͅr̴̷̺̯͊͋̌̈ͦ̐̂͒Ŏ̙͙͇͔͓̣ͮ̉̀͠r̢͔̮͖͖̘̳̤̖͐ͯ̊͆ ̴̺̟ͨ̐͛͊̽̒̀͠c̴͕̗̥͙̮̦̻̳̐̽̈́͑ͯ͢͢O̢̲͓̣͔̗͂̑̅̆̍̎̚̚dͯ͂̓̆ͭ̍ͭ͏̛͓̙ị̶͚̣̬̟͂̐̏ͨ̑́͢ņ͓̝̞̖̘̩̫̙͔ͯĢ̗̳̳̤̃̉̀ͨ̃ͦ͝ ̄ͥ́̕͏̙̰̱̫̖͕͚e̢ͪ̂͂ͤ̌ͬ̓͗̈́҉͔̟̥̮r͂̎̉̃ͮ͐͢͠͏̪̗̘̟͔̟ͅR̹̉̐ͫ̐ͦO̭̦̟̻͕͍͙̘̯͒̏ͥ͋͒͋̾́Ṛ̨͍̼͔̤̳̻ͤͫ̈͒͑͢ ̧̛̲͎̮̋c̶̞̠͛̂͛oͦ̓͝҉̨̫̦̲͍̥Dͤ͜͏̷̬͉͖̺͈͇i̸̛͎̠̮̼̟͓̼̟ͪ͗̒ͫͭ̚N̩̣͓͓̰̩ͨͫG̨͍̠̳̜͖̺̔͋̓ͧͦ̇̚̚͠ͅͅ ̜̫̑̌̏̔ͭe̡̻̤̘̦̋̽̇̽ͧ͞R̍ͨ͋͏̷̼͍̫͙͡R̖̱̤̤͔̱͉̟ͭͦ̉́ö̢̮̼͙̦̺̞͕͓́ͯ̇͞r̴͊͛̏̆̍̀̾̈́̚҉̯̮͈̘̫̗̮̝̻ ̤̥̝̖̠͛̅C̛͌̀̐̂̀̚҉̴͓͇͕̟ơ̭̲͎̿́͂̎̅ͩd̼̰̟̣̠͎͗̾ͣ̐̏̑̄̅̿̕͟ͅÍ̋̇҉̹̪͈̣̤̼̖̫̀N̉̃ͤ̎̓́ͤͥ͑͏̤̘̘̯g͕̼̜͙͈͚͎̔ͭ͛͆ͭ̚͞ ̵̛̘̲̹̹͙̳̌̄͐̿̃̒̽Ḙ̵̷̺̍̋r͕̞͚̫̍̋͊̊̉̕ͅr̽͆̿͢҉̹͓͔͕͈̝͘Ȯͦ͌̇҉̝̦͓̝͔̣r̤̠͙̱͈̫̤̓ͥ͋̾́̔ͦͅ ̢̟̅͆̋̅̌̒̓͛͟͝c̷̦̙̒̉̾̒̊ͧ̆͢O̢̫̗̘̤̣̱̙̣͑ͦ̏̏̾͌̈ͤ͡d̲͙̱͆̔̚͘ḯ̝̙̖̜ͬ̀͛̀͟n̟̜͕̩̮͉͗ͥͩ̐͗̓͗̚͠G̨̞͎̬̩͋ͣͬ͑ͣ̎ͦ́̚ ̴̗̥̪͙ͪͨ͑̍ͣ̇̓e̞̹͉͔̻̠̫ͯ̾̌̓̈́͊́ͦ̇r̵̗̳̥̞̣̠͈̅̒̏̒̍͟Rͯͣ̆̾̓ͣ͏͖͈̟̦̠Ǫ͉͇̖̬͕̙̫͓̻ͯ̂͝R̿͡͏̻̩̩̪̹ ̧̩̳̻ͧç̶̛̥̰̭̠̭̃̎̽̃ͣͥͧo̘̻̩͕̐͞D̦͎̫̫͔ͭ͂̏̒̉̓ͦ̆ȉ̠͚ͨ̆͐̈͢͝N͈̲̱͔͈͗͂́̇̍͂͡G̻̞̥̬̯̫̘̒̍͒ͧͩ̄͛̂ ̛̛̳̺̦͈̗̯̿̓ͣͥ̐͝ȩ̨̥̮͕̰̮̳̭̖͋̌̇̒ͮ̈́͆̈R̸̘̙̘̭͖̺͚̙͆͊̿̑̈̑̓̄R̂̽̽͐̄͏͝͏̗̳̹͉̤̱ő͉̞̪̯̱͕̻͙̳͋̋͊̆̀ͨ͛̈͠r̸̸̦͍̝͓̼̳̹͂̋͊̚ ̡̧̧͕͈̤̀̌̈́͌̇̊̓Ç̝̦͇̠͚̭͎̓ͩ̇̿͑ͨớ͖͕ͨͮ̅͌̑ͨ̚d̴̡͚̯̭̮̞͎̭̲ͣ́͐̿̍̒͌̑Iͮ̌̒ͪͣ̿ͥ̄́҉̸̣̭ͅN̛̜͖̎̿͠g͖̗̗̖̪̘̹͖̝̑̓ͯ̒͑ͤ̓ͧ͠͝ ̘̤̮͖͔̳̠ͦͪ̐̿̐̐̓͌E̪̜ͦ̎̔͗̂͟r̯̺͉̃̈̓̂ͧr̦̖͙͕͖̙̰͙͊ͥͩ͒̂O̷͈̗̰̤͈̲̱̭ͧ̃͂͗ͨ̈́ͤ͞r̗̲̥͙̝̖̼ͪ͐ͥ̓͐͢ ͓̫̹͋͘ç͔̜̈̒̆ͪ̉Oͤͫͨ͏͉̟d̡͕̭͇̦͓ͭ̐ͩͯ͞i̶̤͙̮̙̙̍ͮ͗̈̂͒̑͗ͨ́͢n̨̞̺̹̫͕͐̋ͨͩ̍ͨ̆G̊͆ͤ̊ͩ̊͡҉͍͓̦͟ ͧͣ͆ͤ̾ͮ̀͏͈̪̖̥e͉̬͉̩͉͔̭͍̔͂̀́͘r̡̻̺͍͔̯̼ͯ̆͞R̠̤̰̞̋͌ͪ̐̚̚͢͠O͋̉͆ͭ͑̅̔͢҉̼͇̮̦R̷̡̯̲̼̞̠͌̑̒ͧ̊̉̐͢ ̱͊̉͡ċ̬̗̟͍̭̝̙ͣ̈͆̓ͤͯ̑̃͟͟͝o͓̥̫͉̖̗̼͇̐͆ͤͮ̍̂͝D̴̴͇̟̑ͤ͒̑ͫ̈́i̧͉̲͂̀N̦̪̗͖͔̲̓ͥ̀̒̏̂̽́G̩͔̹ͬͦ̎͢ ̴̴̧̦͖̞̦̻̜̳̈́̏͆͊é̺̻̺̱̰̤̠̩̍͂͠R̺͚̺ͪ̑̊̇̓́̆̃͘R̜̗̀̽̏͌ͨ̃ͣo͓̳̘͙̟̙͇͙͂̌ͅr̍͐̾̂̀͏͓̲̟̳̘̫̗ ̧̼̥̣̳̮ͥͯͤ̇ͥ̒C̴̭̝͎̞͕̬̰̼ͦͩ̀ͦ̈̊̕o̡̖̞̮̬̐ͨ͑́̌̏̓d̮̞͎͚͗́ͮ̒ͣ̿ͭͣÌ̂͐̎̚҉͍̖̦̮̰̮̀N̛̞͔̦̺̮̜̤͕̹̐͠ģ̶̮͎̼̭̱̙͉̆̉ͫ͂̒ͦ̎ ̡̡̦͇̭̩̳͔͙̏̂̓̊̍̀Ë̬͍̱͍̖́̈ͅr̴̡͕͕̝͙̭̬͎͛ͪ͛͂͂̌ͪ͟ȓ́ͪ̒̽҉̧̡͉̩̟Oͥ̇ͥ͗̒҉̞r͌ͥ͏̬̩̝͉̘̙͉̝ ̯͈͕̘̘̘̽̑̑̐̈͐̊ͬ̕͜c̶̝̪̠̖̟͍̝͇̄̅͆̀͑̍̄͂̿̀O̫̩̲͓͉̯̙̤̥̓͆ͧ͂d̈́ͨ̀ͦ̑̉͒҉̸̯̯̟̠̕i̘̬̻̱ͣͬn̷̨͍̙̣͍̣͈ͤ̄̄G̨̥̯͈̮̯̫̻ͩ̃̈ͪͅ ̵ͥ͗ͤ̓ͬ̃ͤ̓͆͏͓͙͢ͅe̖̳͇̜̞ͮ̋́̀ŗ̺̥̣̯̟̦͊͋͋ͬ̿̏͜͝R̨̘͎͓̦̝͕̥̼ͪͩ͟O̴̠͖̩͇̩͆͆ͭ̊̋R̮̥̖͍͔̲̱ͮ̓͆̐̃ͣ


Soy yo quien decide. Es tu turno ahora, mi ángel —susurré, aun sin levantar la vista de Diana. El corazón de la Locura volvió a mi interior, donde al alojarse me llenó con nueva fuerza de voluntad. Un gusto por la lucha, sed por la sangre.

No necesitaba a Némesis para ese tipo de cosas. Después de todo, la Locura había sido parte de mí desde un inicio.

Vamos, Maya.

Con aquellas palabras, corrí en dirección a Diana, dispuesto a rajarle el vientre con mi daga. Asumiendo, claro que hubiese sobrevivido a la Fusión de Crow y Zait. El sombrero de mi compañera golpearía donde debiera, y yo aprovecharía el flanco que Diana dejase abierto para intentar llevar a cabo mi ataque. Sabía, sin embargo, que la joven podía controlar las plantas a su antojo, así que tendría especial cuidado en mis alrededores mientras me acercaba a ella. Si veía a sus lianas o raíces salir a hacerme frente, me encargaría de ellas con mi daga de plasma, haciendo lo posible para no quedar atrapado en sus poderosos agarres; no me acercaría a Diana si veía que era una acción suicida. Al fin y al cabo, terminaría por hacerle daño a la Reaper de todas maneras.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Zodiark » Dom Mar 03, 2013 9:06 pm

Aunque tanto Crow como yo logramos golpear a Diana y lastimarla, ésta apartó al peliazul de una bofetada y saltó a un árbol para salir de nuestro alcance, ante lo cual hice volver al sombrero hacia mi cabeza.

¡Alexis, vamos!

Al dirigir mi mirada a Alexis, vi cómo la "zombi" lanzaba por los aires a todos los que tenía a su alrededor con la fuerza que emanó de una bola de energía morada que tenía en su pecho, librándose así de ellos.

¡Maldita sea! —me quejé al ver nuestra situación, ya que las Reapers acababan de desbaratar nuestra ofensiva con aquello, y la cosa todavía podía empeorar más...

¡Alexis, déjate de juegos! ¡Acabemos con esto! ¡Saca tu Fusión!

¿Fu... Fusión? —dije con una expresión de sorpresa y temor en mi cara.

Efectivamente, sabía que las cosas podían ponerse mucho peores, y lo que ocurrió a continuación me confirmó que estaba en lo cierto.

¡Gravigaia!

Alexis nos inmovilizó gracias a su manejo de la fuerza gravitacional, y la hierba de nuestro alrededor creció muchísimo y nos engulló, provocándonos cortes por todo el cuerpo a todos. El dolor y el escozor eran insufribles y, aunque después de la guadaña de Andrei y el paraguas de Alexis ya me había acostumbrado a aquella clase de cosas, seguía siendo una sensación horrible. A pesar de ser una copia digital, mi dolor era real...

Malnacidas... —murmuré cayendo de rodillas al suelo y jadeando, bastante débil, una vez pude recuperar mi movilidad.

Rápidamente, coloqué la mano derecha sobre mi pecho y conjuré Cura+ sobre mí misma para recuperar energías. Sin perder ni un segundo estiré el brazo izquierdo y apunté con la palma de la mano a Felix y, con la mano derecha todavía sobre mi pecho, le lancé Cura+ a él también. Si yo estaba débil, él debía estarlo más aun debido al anterior ataque de Alexis en su abdomen.

¡Siempre terminas siendo tú la que cuida de mí, niña! —exclamó Felix con una sonrisa, a lo que respondí devolviéndole la sonrisa y levantando el pulgar.

Volví a dirigir mi mirada a Diana y me levanté del suelo. Alexis era también un problema, pero Sorkas y Paul fueron a encargarse de ella, y la otra Reaper estaba más débil y era más vulnerable, así que había que rematarla. Junto con la Fusión de Zait y Crow y los ataques de Felix, lancé mi sombrero de nuevo contra Diana, tratando de dañar todas las plantas que fuera posible durante el trayecto para, finalmente, alcanzarla con él y golpearla repetidas veces.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Demyx » Dom Mar 03, 2013 10:00 pm

El chico peliazul logró sobreponerse al hechizo de la Reaper y consiguió llegar hasta ella, algo que posiblemente la rubia, segura de sus encantos, ni siquiera había considerado. Mientras Maya cortaba las plantas de sus alrededores con el sombrero, Crow clavó con fuerza su lanza eléctrica en su oponente, aún en el suelo, atravesándola.

“¡Ya te tengo!”

La chica gimió y se agitó para librarse del jugador y, pese a los intentos de éste para seguir atravesándola y retenerla allí, al final un guantazo en la mejilla lo desestabilizó y su enemiga logró escapar dando un brinco hacia uno de los árboles.

Crow bufó, irritado por no haber podido acabar con su rival en aquel momento. La observó, subida de nuevo en un árbol, parecía estar bastante maltrecha y eso le devolvió la calma. Tenía que acabar con ella cuanto antes, agarró con fuerza su lanza y se preparó, dispuesto a acometer de nuevo. Sin embargo, la Reaper parecía que tenía otros planes, un cambio de estrategia, por lo que llamó a su compañera.

Crow se giró hacia Alexis y vio como, mediante una esfera de energía de color morado, se liberaba de un plumazo de todos los contrincantes que la acechaban. La ofensiva contra la niña parecía estar en punto muerto desde el inicio de la batalla.

¡Alexis, déjate de juegos! ¡Acabemos con esto! ¡Saca tu Fusión!

“¡Mierda!”.

La palabra fusión alertó completamente a Crow, aún no había visto ni realizado ninguna, pero sabía lo que era y se esperaba lo peor. Hizo el ademán de moverse para detenerlas, pero fue inútil, antes de que pudiera hacer nada vio como una fuerza invisible lo empujaba hacia el suelo, la misma que había experimentado el segundo día, pero esta vez mucho más poderosa. Incapaz de moverse, no pudo evitar que la hierba, al crecer de forma desproporcionada, le causara cortes alrededor de todo su cuerpo.

“Eres un debilucho… Edgie”.


Cerró los ojos y apretó los dientes con fuerza, para resistir el dolor, a la par que esa voz masculina con tono burlón resonaba en su cabeza por segunda vez en el día. Aún en el suelo, cogió un puñado de tierra con cada mano y lo oprimió entre sus puños, obligándose a levantarse.

Spoiler: Mostrar


Miró a su alrededor, la fusión de las Reapers les había afectado a todos. Estaban en una situación crítica. Quería guardarla y esperaba no tenerla que usar hasta el séptimo día pero… la situación lo requería. Sacó de un bolsillo la poción que les había dado Ronin antes de verse envueltos en aquel macabro juego y se la tomó. Enseguida notó un gran alivio por todo su cuerpo.

“Vamos, el dolor me resulta ajeno. Probad de agujerar mi corazón de datos. Si podéis”.

Crow dirigió su mirada hacia Zait, y se percató que él también lo estaba mirando. Ambos habían vuelto a pensar lo mismo. Aquello también era algo que le habría gustado reservarse para otra situación, pero no había más alternativas.

Ojo por ojo, ¿eh? ―el joven peliazul suspiró y sonrió con amargura. Había llegado el momento de usar su fusión.

Espectro abandonó a su amo para fundirse con el terreno del bosque, que de pronto adquirió un color oscuro, mientras que el ambiente se volvía frío como el hielo. Ambos jóvenes asintieron con la cabeza, preparados.

Lucharemos por nuestra libertad, combatiremos por nuestra gloria. Cada gota de nuestro sudor compartido será una lágrima más del enemigo. Hemos corrido juntos, hemos luchado espalda con espalda. Maté contigo, Crow. Y lucharé por tus sueños al igual que tú lo harás por los míos. Si he de morir, que sea a tu lado, de pie y con la cabeza alta, con valor.

Crow cerró los ojos, respiró profundamente e invocó de nuevo su lanza eléctrica. La hizo girar sobre sí misma un par de veces y, de pronto, la comprimió hasta convertirla entre una pequeña bolita de energía entre sus manos, que chispeaba con violencia.

Vivir juntos… morir solos ―dijo mirando a su camarada con vehemencia.

Del suelo, ahora negro como la noche, salieron varios brazos de color oscuro con enormes garras que se dirigieron hacia Diana, agarrándola y aporreáondeala contra el suelo.

Los mismos brazos salieron debajo de Crow y lo alzaron a una buena distancia del suelo, adquiriendo así una buena panorámica del campo de batalla.

Aún con la pequeña bola de electricidad chispeando entre sus puños, concentró toda su fuerza en la palma de sus manos. La esfera eléctrica chispeó aún con más violencia mientras el jugador separaba poco a poco sus manos, adquiriendo ésta unas mayores proporciones.

Ready to die!?

Crow miró a la Reaper de las plantas y soltó una pequeña carcajada burlona.

…¡Then die!

Extendió de golpe sus manos, apuntando hacia la rubia, y aquella bola de energía eléctrica se convirtió en un poderoso rayo, como caído del cielo, que zizageando salió disparado velozmente de la palma de sus manos e impactó contra la Reaper.

Tras un último golpe por parte los oscuros brazos, sonó un trueno. Crow descendió lentamente hacia el suelo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Leon18 » Mié Mar 06, 2013 7:51 pm

Agarrarla por el brazo fue una buena idea, Sorkas y yo conseguimos retenerla y nuestro compañero de batalla pudo alcanzarla.Le clavó su daga en la mismísima cabeza, hundiéndola hasta el fondo, tanto que hasta mí me dio un poco de cosa.

Pero increíblemente no funcionó para nada de nada. Estaba tan normal, ¿qué coño era aquello? No era normal.

Tras ello utilizó una poderosa magia, nos elevó en el aire a los cuatro, no sentía dolor, pero me sentí mi orgullo herido. Pero todo eso no acababa ahí. La zorra pero a la vez bellísima se acercó y utilizaron una Fusión. Todo fue rápido, cerré los ojos quizás por miedo, pero el dolor sí que lo sentí. Acabé destrozado, pero aún pudiendo tener ganas de acabar con las dos niñatas.

Me levanté como pude y vi que Sorkas se acercaba a mí, también vi que los otros se iban a por la otra dejándonos solos con la muerta en vida esa.


Sorkas me dijo que íbamos otra vez a por esa. Le asentí, aunque no estaba muy convencido, era inmortal y no sabría qué podíamos hacer. Según Sorkas íbamos a por su brazo así que me puse en marcha.

Corrí y Sorkas se puso delante de ella y yo a sus espaldas, él atacó primero y yo ataqué en su costado. Él cogió de su brazo y era el momento, con todas mis fuerzas intenté cortar su brazo, en el caso de que no lo hiciera lo intentaría con otro golpe y si lo hubiera cortado o no, le pegaría una patada en la espalda para desequilibrarla y me alejaría junto a mi compañero a ponerme en guardia.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #5

Notapor Soul Artist » Vie Mar 08, 2013 6:11 pm

Spoiler: Mostrar

Sorkas y Paul se apresuraron a atacar a Alexis mientras los demás iban a por Diana. El primero se lanzó de cabeza, esperando alcanzar su pecho para probar si le dañaba; la chica apenas se defendió, esperando a que este la alcanzara y le clavara su arma en ella. Pero la Reaper no se inmutó, una vez más: más bien, atacó rápidamente con su paraguas, cortándole parte del oído. No era un ataque completo, pero sangraba y dolía.

Sin embargo, el chico no se dio por rendido. Con un rápido movimiento rodeó a la niña y le agarró por la espalda, mientras su compañero acudía a escena para ayudarle con un plan sencillo y bestia: desmembrarla. En cuanto Alexis se dio cuenta de lo que intentaban intentó zafarse del chico, pero sin éxito: la katana de Paul bajaba ya hacia su brazo.

No salió sangre, ni la niña mostró signo alguno de dolor: su extremidad, todavía agarrando el paraguas, cayó al suelo. Paul dio una patada a la chica para alejarse de ella, aunque era como atacar a una roca; apenas le dio importancia. Y mientras huían nuevamente, la chica se acercó a su extremidad arrancada y la cogía con la mano que todavía le quedaba para, sencillamente, volver a colocársela en el hombro, como si de una pieza de juguete se tratase.

Tenéis complejo de Clarke...

Con el paraguas de nuevo en su poder, la chica dirigió su mano libre hacia Paul, arqueando las cejas ligeramente. En silencio invocó un hechizo Magneto +, el cual atrajo inevitablemente al Jugador hacia ella, movimiento que aprovechó para echar su arma hacia adelante y clavárselo en su espalda. Alexis dio una patada al chico y este cayó inmediatamente al suelo, sangrando pero con fuerzas suficientes para seguir vivo.

Los otros cuatro Jugadores se habían centrado en la chica de las plantas mientras tanto. Los primeros en actuar fueron Crow y el chico de las múltiples personalidades, los cuales usaron un poderoso combo que la Reaper no pudo evitar: se vio inevitablemente machacada por ambos Jugadores. La esfera eléctrica le había dañado considerablemente, pero todavía tenía fuerzas para seguir luchando.

¡Niños malos! ¡Eso de la Fusión lo inventamos nosotras!

Del suelo surgieron cinco zarzas que comenzaron a moverse como serpientes, dos de las cuales atacaron a David y Crow rodeándoles el cuerpo y estrangulándoles a la vez que sus espinas se clavaban por todo su cuerpo. Las otras tres plantas se colocaron frente a la Reaper para protegerla, pero no fue suficiente para Maya y Felix.

La pequeña bruja lanzó su sombrero contra Diana, cortando dos de las zarzas en su camino hacia ella, las cuales no pudieron defenderse del arma. La Reaper, sin embargo, sí vio el ataque venir y agarró la prenda para clavar sus uñas en él y tirarlo al suelo mientras lo pisaba, haciéndole sufrir a Maya los ataques indirectos que le estaba propiciando.

Felix corrió a socorrerla, acabando con la zarza restante en su camino y aprovechando la concentración de Diana en el sombrero para propiciarle un corte en el vientre. La chica liberó de inmediato el sombrero e hizo un esfuerzo por seguir de pie, aguantando el dolor de todos los ataques que había recibido. Sin embargo, antes de que Felix huyese o siguiera atacándola, Diana lanzó su enredadera hacia él, le agarró de una de las manos y tiró hacia ella para... Besarle.

El enamoramiento se adueñó de Felix mientras esta mojaba sus labios en los suyos, llevándole la mano derecha por todo el cuerpo mientras que con el izquierdo le acariciaba la mejilla. Bajó de sus hombro a su brazo, de allí a su mano... Y le arrebató su daga de plasma para clavársela en el pecho, a la vez que le empujaba contra el suelo.

Diana se pasó la mano por los labios para limpiarse y escupió en dirección al Jugador, furiosa con él. Llamó a las zarzas que estaban atacando a Crow y Vaas para atacar a Felix, agarrándole una de ellas por las piernas y la otra preparada para clavarse en su pecho.

Se acabó tu viaje.

Diana hizo una señal de ataque en su dirección, pero esta orden nunca se cumplió. A su espalda surgió el ser blanco del suelo que llevaba rato por la zona, con sus brazos abiertos... Y clavó sus espinas en Diana, la cual soltó un grito de dolor inmediato.

¿¡Diana!?

Alexis olvidó a Paul y, en vez de rematarle, dirigió la mirada hacia su compañera. La Reaper estaba siendo levantada en el aire mientras el Asesino seguía apretando contra su cuerpo los pinchos, abrazándola de manera peligrosa. La niña corrió a velocidad pasmosa en su dirección, con el paraguas en alto.

¡¡Déjala en paz, hijo de...!!

En cuanto llegó clavó su arma en la cabeza del enemigo, haciéndole desaparecer de inmediato. Diana cayó al suelo malherida, sangrando por todo su cuerpo y el labio tembloroso. Alexis se agachó de rodillas a ella con los ojos vidriosos.

No, Diana, no, tú no... Te voy a llevar a la mansión, te vas a recuperar... —dirigió la mirada hacia los Jugadores, llena de rabia—. ¡¡Atrás!! Juro que mato a quien se atreva a dar un paso adelante, ¡¡os mataré a todos!!

La Reaper no contestó, con los ojos abiertos como platos. Pero los Jugadores tenían una decisión que tomar: estaban débiles y cansados, y Alexis hablaba completamente en serio. Pero si le dejaban irse, la Reaper probablemente volviese a por ellos con fuerzas renovadas.

Alexis volvió a levantarse con el paraguas en alto. Quien se acercara, recibiría un ataque fijo.

Datos:

Maya
VIT: 20/26
Hab: 1/4

Felix
VIT: 6/24
Hab: 4/4

Zait/David/Vaas
VIT: 14/22
Hab: 0/1

Crow
VIT: 14/22
Hab: 0/1

Sorkas
VIT: 7/24
Hab: 1/1

Paul
VIT: 2/24
Hab: 0/1

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 10 de Marzo, 20:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron