[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Soul Artist » Lun Feb 18, 2013 12:30 am

Edge, Zait, Sorkas, Paul, Maya y Xefil despertaron de su sueño vacío con las campanadas del reloj. Estaban frente a la estación principal de trenes de Villa Crepúsculo, donde el joven Ike había perecido.

Cuarto día desde que el Reapers' Game había dado comienzo. En cualquier otra circunstancia, tomarían aquel inicio del día como cualquier otro, pero las cosas habían cambiado drásticamente gracias a las revelaciones del final del día anterior. Eran falsas copias digitales creadas por Ronin...

Ahora las cosas encajaban mejor. Seguro que en sus cabezas las piezas del puzzle comenzaban a juntarse y formar una imagen más clara de la situación. ¿Merecía la pena seguir adelante?

Pero no tenían tiempo para aquello. Si querían sobrevivir debían completar la misión asignada aquel día, y esta no tardó en llegarles:

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master

Nada más, excepto que... ¡Tenían sólo 30 minutos!

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves, 13:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Sorkas » Mié Feb 20, 2013 12:51 am

Nuestra Fusión logró hacerle un gran corte a la chica que le cubría toda la cara y le llegaba hasta la tripa. Sin embargo, eso no bastó para acabar con ella. Mi poder llegó a su fin y con ello probablemente nuestras existencias.

La chica comenzó a azotar fervientemente a Paul mientras yo caía agotado por el sobreesfuerzo. Cuando parecía que Paul no iba a aguantar más lo lanzó en mi dirección. Por desgracia, fui incapaz de esquivarlo y acabó chocando contra mí.

Después de recibir a Paul me dispuse a volver a hacer frente a mi enemiga, pero había sido más rápida que yo. Otro par de Sincorazones con forma de planta habían surgido en frente mía y ya me habían disparado trozos de hielo contra mí.

Las agujas de hielo se clavaron en mis piernas y mi torso provocando punzadas de dolor que hicieron que me revolviese en el suelo aullando.

¡MORID!

Se acabó…

Sin embargo, el pitido del móvil resonó en mi ser. No era solo mi móvil, habían pitados muchos móviles. Incluso el de la chica que había dejado de atacarnos y se puso a leer el mensaje.

Entre espasmos de dolor saqué el móvil para saber que era aquello que había provocado que ella nos dejase de lado.

En cuanto de acabé de leer aquel extraño mensaje, volvió la oscuridad a mi vista. De un modo u otro, sentí algo reconfortante.

* * *


Repentinamente, la oscuridad dio paso al color rojo, y de allí pasamos a Tierra de Partida. “¿Pero qué…?

Habíamos vuelto a Tierra de Partida, más concretamente a la sala del trono, aunque estaba destrozada. ¿Había caído Tierra de Partida en nuestra ausencia? ¿O solo era una visión?

En el asiento del centro, se encontraba una figura oculta por las sombras que sujetaba una Llave Espada de la que saltaban chispas.

—Mis creaciones... —dijo dirigiéndose a nosotros.

En cuanto se giró pude ver cómo le brillaban los ojos. “Solo uno

La persona siguió hablando sobre que era nuestro padre mientras que nosotros solo éramos copias creadas con un fin: ganar el Reaper´s Game y traerle cuatro llaves.

Sin embargo eso no fue lo más sorprendente de la visión. En cuanto acabó el discurso, se levantó del trono y avanzó lentamente hacia nosotros. Al avanzar la luz empezó a iluminar su rostro revelando una cara suficientemente conocida para todos: el Maestro Ronin.

Hacedme caso. Soy vuestro Maestro.

* * *


¡Dong!

Poco a poco volvía a abrir los ojos en un sitio desconocido para mí.

¡Dong!

Unas campanadas que se escuchaban cerca terminaron por despertarme. Me incorporé del suelo para percatarme de que me encontraba en una plaza junto a Paul y otras cuatro personas. Pude reconocer entre ellas a la pareja que se había separado el día anterior de nosotros. A los otros dos, sin embargo, no les conocía de nada.

No fue hasta que me puse de pie que recordé de sopetón todo lo que había pasado desde el final de nuestra lucha con aquella chica hasta que había despertado allí. De la impresión que me dio revivir todos aquellos acontecimientos, me llevé las manos a la cabeza para intentar frenar aquella avalancha de sucesos.

Cuando logré calmarme algo, recordé unas palabras muy específicas del Maestro Ronin. Me aparté un poco de Paul y de los demás y me di la vuelta para que no viesen lo que hacía.

Me llevé la mano al pecho con miedo de comprobar la verdad en las palabras del Maestro de Maestros. En cuanto sinteticé en mi mente que era una copia de mí mismo, de mi torso salió una luz brillante y al momento, sostenía en mis manos lo que parecía ser un corazón, mi propio corazón. Pero como queriendo confirmar lo que nos había dicho Ronin, del corazón se desprendían códigos, unos y ceros.

Maldiciendo todo lo que estaba pasando, respiré hondo y guardé aquel “corazón” donde se suponía, debía estar. Regresé hacia los demás y me acerqué a Paul.

¿No tienes nada que decir? —pregunté con un tono que denotaba lo alicaído que me encontraba—. Sobre lo que acaba de pasar y eso…

Paul me miró, pero su mirada pasaba a través de mí, mirando a la inmensidad. “Hay veces que no se puede decir nada”.

Aceptando la no respuesta de mi compañero, decidí dejarle un rato más a solas. Justo entonces nos llegó a todos el mensaje que, supuse, se trataba de la misión de hoy.

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master


El bosque, miré en el mapa, no quedaba muy lejos, y tampoco teníamos mucho tiempo para decidir. Me hacia las otras cuatro personas:

¡Eh! ¡Escuchadme un momento! —pronuncié en voz alta—. Deberíamos ir hacia el bosque todos juntos, aunque ponga que con dos parejas basta, seguramente no estaremos solos.

Confiaba en que al menos una de la pareja decidiera acompañarnos camino del bosque a Paul y a mí. Aunque ninguna de las parejas decidiese seguirnos, seguiríamos el camino hacia el bosque.

Spoiler: Mostrar
Dependiendo de las respuestas de los demás es probable que vuelva a postear.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Little Sho » Mié Feb 20, 2013 8:47 pm

—Es casi increíble que el gran Crhistian Linus nos hiciese esto. Señores, durante toda mi vida he procurado ser bueno en mi trabajo y permanecer siempre objetivo ante todas las noticias que he tenido el placer de dar. Sin embargo, querido público, y al gran riesgo de fallar en mi labor, he de decir que estoy consternado. Hoy es un día que se grabará no sólo en mi historia, sino en la de cada uno de los ciudadanos de Cronox, algo que quedará en la tierra de esta gran nación.

—¿Qué le pasa a papá?

—Apaga la televisión, hijo. Va siendo hora de ir a la cama. ¿Hiciste tu maleta?

—Sí. ¿Nos vamos de excursión? No he cogido el saco de dormir.

¡Despierta David Linus! No olvides jamás tu nombre.


***


Abrí los ojos con una rapidez inigualable. Pegué un salto desde el suelo acompañado de un pequeño grito y seguido de un conjunto de respiraciones nerviosas, buscando el oxígeno que tanto me falta. Palpé mi frente, noté un sudor frío que había recorrido mi cara. Contemplé las palmas de mis manos y me hice la pregunta que cambió mi vida, si es que alguna vez la tuve, si es que alguna vez fue mía.

Spoiler: Mostrar


¿Quién soy?

Mis pupilas recorrieron mis ojos desde un lado a otro, repitiendo el proceso constantemente, girando mi cabeza, alzando mi cuerpo y observando cada segundo de realidad que me rodeaba. Palpé mis piernas, mis brazos, mis manos, toqué mi cabeza y comprendí que seguía vivo. Entonces recordé. Recordé que yo, que siempre me había considerado una identidad, ya no lo era. Yo era una copia.

Y entonces, una gran duda afloró en mi virtual corazón. ¿Corazón? ¿Tenía yo acaso eso? Y fue esa la pregunta que me llevó a la realidad en la que comencé a vivir. Una realidad en la que ya no era nadie. ¿Qué era? Empezando por lo más básico, era una pregunta de fácil respuesta; era una copia. ¿De quién? De Zait Laind. Y ése era el problema. Llevaba más de tres días comportándome como quien yo se suponía que era. Y se suponía, que yo no tenía sentimientos. Y sin embargo lloré. Sentí, algo muy propio de Zait. Pero… ¿Qué Zait era yo? Otra gota de sudor caminó por mi mejilla hasta precipitarse al suelo. Caí de rodillas, con las manos aún en la cabeza. Busqué un cristal, un espejo, incluso un charco de agua en el que verme reflejado. Incluso miré la reflectante y oscura pantalla del móvil apagado, buscando un reflejo de mi cara. Era la misma, la misma que mis falsos recuerdos revivían. Falsos recuerdos… Algo que yo ya había sentido en mi propia piel, si es que lo había sentido. Sin embargo, ya estaba acostumbrado a aquellas dos palabras. ¿Era yo una copia de una copia? Pero es que era imposible de saber. ¡Puede que incluso copiase la identidad de David Linus, alguien que ni siquiera mis recuerdos conocían. ¿Cómo debía comportarme?

Miré a Edge, me pregunté profundamente qué pensaba él de todo aquello. ¿Tendría los mismos problemas que yo? Lo mío era, sin embargo, impensable. La cabeza me dolía, y comencé a marearme. Repentinamente, un rayo de luz azul cruzó mi mirada. Una figura de colores oscuros apareció en mi mente como una fugaz onda eléctrica. Dolor, en mi pecho y en mi frente, en las entrañas de mi alma. Supe entonces que algo se había roto, lo que aún no comprendí es que aquello fue mi cordura. Y ya era demasiado tarde, porque… Nunca jamás volví a ser yo, si es que alguna vez fui alguien, si es que alguna vez existí. El que había sido mi cuerpo se desplomó contra el suelo y yo nunca más volví a levantarme con él.

***

Spoiler: Mostrar
Cambio de narración a 3ª persona. Los motivos están explicados al final del post. Acepto cualquier reprimenda por ello 0:


El joven de pelo dorado y oscuro se levantó con algo de dolor de cabeza. Miró al cielo y después a la tierra. Se sacudió el polvo de la ropa y comprobó que en una de sus manos llevaba unos extraños anillos de tela en cada dedo exceptuando el pulgar. En mayúsculas y escritas con algún tipo de rotulador, las letras F, A, T y E formaban un extraño grabado. Su ropa parecía ser la habitual, exceptuando un pin con una extraña calavera dibujada, que colgaba del pecho de su camisa. Una onda de frío recorrió su cuerpo y comprobó que una negra capa rodeaba su cuello.

Observó a un joven peliazul con la cara repleta de cicatrices y, repentinamente, recobró la compostura. Cada uno de los tres días que había vivido a su lado llegaron a su memoria, al igual que muchos recuerdos anteriores. Sentía como si hubiese actualizado su mente. Sin embargo, no pudo evitar descubrir una laguna en su cabeza. Algo había cambiado en él, pero aún no sabía el qué.

Entonces, bendiciendo su memoria, metió su mano en el bolsillo derecho para acceder a su teléfono móvil. Leyó la nueva misión y se apresuró a llegar hasta su compañero y embarcarse en la misma sin mediar palabra. Era lo necesario si quería conseguir Power Ups. Entonces una chispa saltó en su interior. ¿Por qué demonios quería él Power Ups?. La llama de su interior ardió con más fuerza cuando una voz cálida contestó a su pregunta. “¡Queremos salvar a Nate! Necesitamos salvarlo. Estamos cerca.” Recordó entonces las dos esferas grises del día anterior que usó inmediatamente en su arma. Porque quería salvar a Nate. Tenía la fe de que, con aquellas absurdas esferas volvería a estar a su lado. Aún no tenía muy claro por qué, pero sabía que quería conseguirlo. Una parte de él deseaba aquello con demasiada emoción. Es más, no estaba del todo seguro, pero él creía que no conocía a ningún Nate. Y lo mismo sucedía con el peliazul Edge Lemmons. Extrañamente, tenía la sensación de que un montón de recuerdos falsos se habían metido en su cabeza. Recuerdos que no eran suyos.

Vamos Edge, David Linus quiere terminar la misión a tiempo. Corramos al bosque, aprisa.

Spoiler: Mostrar
Explicación:

La copia de Zait Laind no sabe exactamente de qué copia se trataba. Debido a los recuerdos de Zait, tenía constancia de la existencia de varias personalidades o entidades reconocidas como Zait y, sin embargo, no comprendía de quién era copia. Por lo tanto, la copia ha sufrido una paranoia que le ha llevado a un estado de shock y se ha desmayado. Una vez despierto, ha dejado de ser él mismo porque ha desarrollado un Trastorno de identidad diasociativo o Trastorno de múltiple personalidad. Es el resultado de un conjunto de recuerdos dispares entre sí que ha hecho que la identidad y el cerebro de la copia se confundad, creando amnesia, dolores repentinos de cabeza y otros trastornos psicológicos. También, es cierto que Zait Laind (después del encuentro Destino) sufrió de recuerdos inducidos que no eran propios, sino una manipulación. En resumen: la copia está loca y, según su cerebro, en ella habitan unas 5 personalidades diferentes.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Demyx » Jue Feb 21, 2013 12:14 am

Spoiler: Mostrar


“Eres un debilucho… Edgie”.


El recuerdo de esas palabras resonó en su interior e hizo que el chico peliazul abriera los ojos de golpe. Estaba boca arriba, mirando el cielo, a un lado se encontraba la torre de la estación. Sonaron las campanadas del reloj. El cuarto día había empezado, pero no se levantó. A su mente vino la imagen de Ronin en la sala de tronos, rodeado de terribles llamas. Frunció el ceño y cerró los ojos de nuevo.

“Yo… no soy Edge”.

Él no era Edge Lemmons, sino una mera copia hecha de datos. ¿Era eso cierto? El chico se incorporó un poco. Sentado en el suelo, se llevó la manó al pecho, de él salió un corazón con dígitos y códigos alrededor, confirmando así lo que ya sabía. Lo miró con indiferencia unos instantes y lo devolvió al lugar que correspondía. Después colocó el power up que le había entregado Akio en su pecho y, finalmente, se levantó y respiró hondo.

“No soy Edge Lemmons. Puede que sea una réplica de él, pero en tres días… ya soy una persona distinta, tengo mis propios recuerdos y mis propias experiencias. Todo lo anterior… no me pertenece. Port Royal, los ideales que el original persigue, el mundo y las personas que Edge quiere proteger, la llave espada, Tierra de Partida, los maestros, los aprendices, Bastión Hueco, los viajes, las misiones... Nada de eso es mío, ésa no es mi realidad. Todo lo que conozco como réplica es el juego de los Reapers”.

Zait seguía en el suelo, ¿durmiendo todavía? Se acercó a su compañero y se agachó. Apartó la capa del chico y tiró del cuello de la camisa y miró el pecho de su amigo. Tal y como había pensado, no había ni rastro. La cicatriz que le había hecho Alexis simplemente no estaba. Seguramente al final de cada día, al sumergirse en aquel extraño y profundo sueño sus datos físicos se restauraban, eran una copia virtual perfecta. ¿Dónde había ido a parar el cadáver del chico que murió justo delante de la torre del reloj el primer día del juego? ¿Se lo había llevado Ariasu? Puede que simplemente lo hubiesen borrado.

La réplica del chico peliazul hizo aparecer su lanza eléctrica en la mano derecha, desprendía un brillo azul y chispeaba. La acercó a su rostro y la contempló durante unos instantes.

“A partir de hoy, hasta que consiga salir de aquí, lo repetiré como un ritual. Ésta será mi propia cicatriz. No soy Edge Lemmons”.

No vaciló. Fue un movimiento rápido y conciso. De arriba abajo. En su ojo izquierdo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


“Eres un debilucho, Edgie”.


Spoiler: Mostrar
Imagen


Un nuevo recuerdo olvidado afloró de las profundidades de los datos de Edge. Aunque difuso, más claro, pero distinto al anterior. Esa voz, un crujido y esos ojos azules clavados en su mirada. Un terrible dolor de cabeza le obligó a cerrar los ojos y a llevarse la mano a la cabeza.

¿Quién es? No… no puedo recordarlo ―musitó.

“No soy Edge Lemmons, pero poseo sus recuerdos y su físico. No puedo decir que me sienta a gusto con la situación actual, pero… desde luego su experiencia puede serme útil. Puede que casi todo lo que conozca sea a través de él, pero ya no soy una copia perfecta… necesito una nueva identidad”.


Finalmente, se dignó a mirar la misión en su móvil. Fue entonces cuando se percató de que la copia de Maya se dirigía hacía él. Ella y Edge eran buenos amigos, y, aunque, eso tampoco le perteneciera, el recuerdo de Maya no le resultaba desagradable. Él no era amigo de Maya, de hecho ni siquiera la conocía en realidad, pero tenía una buena referencia, seguro que podía serlo de su réplica.

Entonces, a la par que Maya, llegó Zait. Parecía distinto.

Vamos Edge, David Linus quiere terminar la misión a tiempo. Corramos al bosque, aprisa.

Edge asintió, tenían una misión que cumplir. Se quedó unos segundos pensativo, las albricias, los señoritos y las señoritas se habían acabado.

No soy Edge ―dijo―, a partir de ahora… llamadme Crow ―se arrodilló y puso una mano en el hombro de la niña―. Aunque lo cierto es que no nos conocemos, creo que podemos ser amigos, Maya Zawrid ―y sonrió tal y como lo habría hecho Edge. Algo que corrigió rápidamente en cuanto se percató de ello.

Puede que fuera una copia, pero él tenía sus propias amistades y una nueva forma de pensar. Él conocía a Zait, no Edge. El objetivo de un mundo mejor era el de Edge, no el de Crow.

En la plaza de la estación había otros jugadores. Paul, su compañero y el de Maya. El chico de pelo negro con canas se acercó a ellos y gritó:

¡Eh! ¡Escuchadme un momento! Deberíamos ir hacia el bosque todos juntos, aunque ponga que con dos parejas basta, seguramente no estaremos solos.

Descuida ―dijo Crow.

Sin más dilación, Zait y él empezaron a correr hacia el bosque. Treinta minutos, tenían muy poco tiempo, pero quizá aún no era tarde. Cumpliría la misión.

Hacedme caso. Soy vuestro Maestro.”.


Recordó las palabras de Ronin en medio de una sala del trono en llamas. ¿Era esa imagen real? Crow recelaba de ello. Si la Villa Crepúsculo donde estaban y todos sus habitantes eran falsos, también podía serlo la Tierra de Partida… o incluso Ronin. Quizá no fuera quien decía ser, ¿podía confiar en él? ¿Y si era una trampa? No tenía ninguna certeza, pero por el momento tampoco podía sacar ninguna conclusión.

“Eres verdadera escoria, Ronin. Sabes que no puedes cumplir tus objetivos por ti mismo y necesitas que otros entren en escena y los cumplan por ti. Es el tipo de estrategia que se espera de una mente tan maquinadora. Pero puede que te hayas pasado de listo, de momento pienso ganar este juego para salir de aquí, pero cuando por fin te muestres ante nosotros, veremos qué clase de hombre eres en realidad”.

Mientras corrían recordó una cosa. Miró a Zait y dijo:

Dime, Zait, ¿quién es David Linus?

“Eres un debilucho… Edgie”.


“Eres un debilucho, Edgie”.


El chico se tocó suavemente su nueva cicatriz.

“Yo me llamo Crow. Y no soy simple carne de cañón”.

Spoiler: Mostrar
El color de Edge, verde, pasa a ser azul al definir su nueva identidad. A la vez que la copia de Edge pasara a llamarse ahora Crow. Que éste no hable de manera tan formal está hecho adrede.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Zodiark » Jue Feb 21, 2013 1:30 am

El sonido de las campanadas del reloj resonaban en mi cabeza mientras volvía en mí. Me froté los ojos mientras me sentaba en el suelo, pensando en todo lo que acababa de suceder.

Así que una copia, ¿eh? —musité.

Muchas cosas rondaron mi cabeza en aquel instante. Pensé en rendirme y simplemente dejar que la eliminaran... Pensé en qué sucedería si continuaba en aquel juego... También que quizá todo era una broma pesada, o quizá una pesadilla... Pero no, no parecía que lo fuera.

Menudo lío —dije levantándome y mirando a mi alrededor para saber dónde me encontraba.

Quizá fuese solamente una copia hecha de datos y la verdadera Maya estuviese por ahí fuera pero, en el fondo, yo seguía siendo una niña de once años. Seguía siendo Maya. No era la real, había sido creada a partir de ella, pero, por esa misma razón, no debía rendirme. Tenía que salir del juego y reunirme con ella. No podía simplemente dejar que me eliminasen, debía ir con ella, conocer a mi "yo" real. Al fin y al cabo, yo tenía el aspecto de Maya, la personalidad de Maya, los recuerdos de Maya. ¿Por qué iba a ser yo menos Maya que la verdadera Maya? ¿Por qué iba a echarme atrás en aquel momento, después de tres durísimos días que tanto me costó superar en aquel estúpido juego? Real o no, quería llegar hasta el final. Ronin dijo que si superábamos el juego, podríamos vivir, y quería intentarlo. Quería vivir, y no conocía ninguna alternativa para alcanzar ese objetivo.

Xefil —dije acercándome a él—. No sé qué querrás hacer tú, pero yo voy a seguir —sonreí—. Aún me queda mucho por vivir, ¿sabes? Esto me viene un poco grande, pero... creo que lo merezco. No soy solamente un puñado de unos y ceros. Soy... Maya.

A lo mejor simplemente me negaba a aceptar mi realidad, quizá solo estaba intentando convencerme a mí misma de que yo no era simplemente una insignificante copia de otra "yo" de carne y hueso. Ni siquiera yo lo sabía, pero estaba segura de una cosa: me sentía viva.

En aquel momento, el móvil vibró en mi bolsillo: la misión de aquel cuarto día.

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master

Después de leer el mensaje, miré el mapa del móvil para comprobar el recorrido que debíamos seguir para llegar a dicho lugar y dirigí mi mirada a Xefil. Asentí con la cabeza para hacerle entender que yo iba a ir sí o sí.

Tras guardar el móvil, volví a mirar a mi alrededor para ver con qué compañeros me había despertado aquel día. Y allí estaba Edge, uno de mis mejores amigos de Tierra de Partida. Me alegró ver que no le habían eliminado, que él también seguía teniendo la oportunidad de seguir adelante y superar el juego para poder vivir, y quería saber qué opinaba de todo aquello que acababa de suceder, así que fui corriendo hacia él.

¡Edge! Me alegra ver que estás bien —dije mientras llegaba y veía venir a Zait—. Zait, tú también estás bien —comenté sonriendo—. ¿Sois compañeros?

No soy Edge. A partir de ahora… llamadme Crow —dijo antes de arrodillarse y poner la mano sobre mi hombro―. Aunque lo cierto es que no nos conocemos, creo que podemos ser amigos, Maya Zawrid.

¿De qué estás hablando? —pregunté mirando su mano posada en mi hombro mientras la sonrisa de mi cara se transformaba en una mueca de confusión.

Me fijé en cómo hizo un esfuerzo para borrar su típica de la cara. También me fijé en la cicatriz que tenía en su ojo izquierdo, era la primera vez que la veía, y parecía reciente. Edge estaba cambiado por completo. Quizá no todos se habían tomado igual que yo aquella revelación de Ronin. La copia de Edge prefirió tomar una propia personalidad con un propio nombre... Crow.

Antes de poder seguir hablando con ambos chicos, otro de los jugadores que había despertado allí llamó nuestra atención y exclamó:

¡Eh! ¡Escuchadme un momento! Deberíamos ir hacia el bosque todos juntos, aunque ponga que con dos parejas basta, seguramente no estaremos solos.

Descuida ―contestó Crow antes de comenzar a correr junto a Zait hacia el bosque, dejándome sola en aquel lugar.

Qué tontería —murmuré cabizbaja mientras apretaba los puños—. Para mí seguirás siendo Edge, aunque no seas el real.

Después de unos segundos, levanté la cabeza y me giré de nuevo hacia mi compañero.

¡Xefil! —exclamé volviendo junto a él corriendo—. Vamos.

Tras pasar junto a él, seguí corriendo en dirección al bosque sin detenerme para alcanzar a los demás. Había que llegar allí cuanto antes.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Zee » Jue Feb 21, 2013 5:54 am

¿Quién soy...?

El decepcionante cosquilleo de los datos retorciéndose sobre mi mano se sentía como algo de pesadilla. Unos y ceros saltaban de aquí a allá entre mis dedos, bailoteando al ritmo de la propia estática que ellos mismos producían.La silueta que los perfiles verdosos dibujaban se contraía con tanta naturalidad que realmente parecía haber sacado mi corazón (el biológico, no el platónico que me permitía usar la Llave) de mi pecho.

Era una sensación terrible. Más que nada porque no se trataba de un solo sentimiento. Sino de muchos; decenas de emociones que, como una copia digital, no debía de experimentar, pero aun así sentía invadir mi corazón... o el micro-chip que simulaba mi sistema límbico, cualquiera que fuese.

Desolación.
Soledad.
Ira.
Decepción.
Miedo.
Inseguridad.
Arrepentimiento.
Estrés.
Demencia.
Terror.
Impotencia.
Incredulidad.

¿Locura...?

“Devolví” el corazón que había retirado de mi pecho ya varias veces desde que había despertado. Aun así sabía, en el fondo, que volvería a intentar sacarlo más tarde, con la esperanza de que todo hubiese sido un mal sueño y tan escalofriante proeza no hubiese sido más que una ilusión. Pero también sabía que, sin importar cuántas horas pasaran, mi interior seguiría siendo el mismo: un arreglo de datos. Un milagro de la tecnología, que había logrado arrancarme lo más preciado que una persona podía tener y ponerlo en el interior de una computadora...

...creando así un álter-ego que ahora no sabía cómo reaccionar. ¿Cómo vivir, cuando tomas el lugar de alguien más? No importa qué extrañes, tu verdadero estará disfrutándolo, lejos del peligro, del macabro juego de los Reapers. No importa qué anheles, tu original estará buscándolo también, y seguramente logre encontrarlo en tu lugar. No importa qué odies, ames, disfrutes, desees, protejas, destruyas, construyas, recuerdes, olvides... el verdadero tú lo hará también.

Quería vivir. Sería una mentira si dijera lo contrario. Quería salvar a Reino Encantado, convertirme en Maestro y hacer misiones. Quería entrenar con Kazuki, montar en Pema, practicar con Light, bailar con Nadhia, reírme con Mei, extrañar a Axel, proteger a Maya...Pero no podía. Todo lo haría mi otro yo en mi lugar. El verdadero yo.

Por eso me había quedado sentado en el suelo apenas despertar, mirando mi corazón una y otra vez, pensando en qué podría hacer de mi corta y efímera vida. ¿Cómo tomar el lugar de alguien más? ¿Y cómo hacerlo cuando se trataba de mí mismo? ¿Cómo cuando yo era la copia y él el original? ¿Cómo olvidar?

Xefil —había dicho Maya, en cierto momento de mi ensimismamiento—. No sé qué querrás hacer tú, pero yo voy a seguir. Aún me queda mucho por vivir, ¿sabes? Esto me viene un poco grande, pero... creo que lo merezco. No soy solamente un puñado de unos y ceros. Soy... Maya.

Pero Maya estaba allá afuera, entrenando con nuestro verdadero Maestro. No podía haber dos Maya's, así como tampoco podía haber dos Xefil'es. Sólo podía haber uno de cada uno. Porque, a final de cuentas, copias u originales, éramos personas. Y dos personas iguales no puede haber. Es anti-natural.

“Yo soy yo y mis circunstancias...”. ¿Pero qué pasa si mis circunstancias son iguales a las de alguien más? ¿Soy él? ¿Soy yo? ¿Él es yo? ¿Quién soy...? ¿Qué me hace único? ¿Qué me hace alguien nuevo? ¿Qué me califica como una persona?

Tenía muchas que pensar. Y necesitaba mucho tiempo para hacerlo. Desgraciadamente, no me quedaba mucho de aquello, precisamente. La misión de aquel día consistía en...

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master


Si no la cumplía, iba a ser eliminado. Si no ganaba, iba a ser eliminado. Si elegía llegar al final, iba a ser eliminado. Si elegía rebelarme, iba a ser eliminado. Si ignoraba todo, iba a ser eliminado. Hasta donde yo podía ver, no había salida. Y allí donde había una mínima posibilidad, era sólo eso: una posibilidad.

Lo mejor que podía hacer, desafortunadamente, era continuar. Era una conclusión con una lógica deprimente, pero era lo más sólido que mi mente podía procesar en aquellos momentos. Y no sólo eso; era, tal vez, lo único que todos, sin importar quiénes fuéramos, podíamos hacer en esa situación.

Por ejemplo, el chico con el que Maya se reencontró: Edge. Por su parte, había decidido convertirse en una persona nueva, abandonando todo lo que su yo original había vivido alguna vez. Y bautizándose, así, como Crow. La herida que él mismo se había hecho en el párpado, añadiéndola a su colección de cicatrices, había sido su juramento. El primer rasgo que lo distinguía de su original. Lo primero que lo volvía alguien diferente. Alguien nuevo.

¿Pero era eso lo que yo quería? ¿Dejar de lado todo lo que había vivido antes? No importaba si había dos yo's, seguía siendo Xefil. Y no quería olvidar. No podía. No quería ser alguien nuevo. Quería seguir siendo Xefil... pero diferente.

Como me llamaste alguna vez, Némesis ─dije en voz baja, hablando con la Locura que me había abandonado─. ¿Felix, era? Un anagrama servirá. Igual que Wix, si así te gusta ponerlo.

Felix... como aquel antíquisimo príncipe que la bruja tanto extrañaba. Mi antepasado, por parte de mi padre. Era diferente... pero seguía siendo parte de mí. Y sonaba familiar.

Seguía siendo yo... pero otro.

Aquello me llenó, por unos breves instantes, de esperanza. Una leve sonrisa se me dibujó en el rostro.

Fui Xefil; soy Felix. Xefil soy y Felix seré. Yo mismo sin ser yo. Viviré sin olvidar. Empezaré de nuevo. Saldré este juego, cueste lo que cueste.

¡Xefil!

La ironía de la situación me sacó una leve carcajada. Allí estaba mi compañera, destrozando mi resolución. Cuando llegó hasta mí para apremiarme a que la siguiera para cumplir la misión, no pude evitar soltar, sonriente.

Felix, por favor ─pedí, sin intentar ocultar la ridiculez del asunto.Ahora todos iban cambiándose el nombre como cosa de todos los días, por lo que podía suponer─. Xefil está allá afuera, entrenando para ser Aprendiz. Yo, Felix, estoy aquí intentando sobrevivir, y dispuesto a salir de este maldito juego junto a mi compañera.

Había una razón por la que no había dicho “ganar”. Y ella era, sencillamente, porque no se hallaba en mis planes. O no por los estándares contemplados, por lo menos.

Tomé a Maya de la muñeca poco antes de que pudiese echar a correr. Con seriedad, la miré a los ojos y sentencié:

Escúchame. Cumpliré la misión de hoy por ti y por la simplicidad detrás de ella, pero después de eso, tienes que hacerme un favor... ─intenté transmitirle la mayor seriedad que me era posible, pero sin aterrarla. Era mi compañera, y tenía que continuar a su lado─. Ignoraremos los últimos tres días. Que alguien cumpla las misiones por nosotros; o si las cumplimos, que sea rápido y nos sobre algo de tiempo para rondar por allí. Nos encargaremos de destrozar el Reaper's Game, mientras tanto.

Supuse que la niña no entendería de qué le estaba hablando, así que me expliqué, mientras la acompañaba finalmente en su carrera, en dirección al bosque:

Ronin mencionó unas Llaves que lo ayudarían a hacer de este mundo algo real. Si no entendí mal el mensaje, crearía mundos e individuos completos... corazones completos a partir de este programa. No podemos permitir eso. No depende de Ronin, o de cualquiera que esté usando su máscara, jugar a Dios. ¿Imaginas el caos que se creará gracias a ello? El equilibrio y la naturaleza propia se verían destrozados. No podemos permitir eso.

>>Pero también está la otra conciencia. Aquella que desarrolló todo el programa por su cuenta, aquella que está atrapada y que... por alguna razón
─el pequeño encapuchado, que ahora suponía era una fémina en realidad, apareció brevemente en mi mente─, creo que busca ayuda. Mientras "Ella" exista, este mundo continuará bajo su control. Todos sufriendo a costa de "Ella". Tampoco podemos permitir eso.

>>Necesitamos independencia. Soledad. Libre albedrío. ¿Y qué si este mundo fue creado por alguien más? Exiliemos a nuestros dioses y ganemos nuestra libertad. El propio potencial que "nuestro Maestro" tanto admiraba. Cortemos toda conexión con el mundo “real”, y convirtámonos nosotros en nuestro mundo real. Sin el Maestro y sin Ella, podremos finalmente ser nosotros mismos.

>>Así que mañana mismo comenzaremos, Maya. Necesito hablar con alguien bastante especial, alguien que entiende el juego en su totalidad y, estoy seguro, no es una mera copia
─evidentemente, me refería a Hanekoma. Esperaba que él pudiese darme explicaciones. Y aprobar mi pensamiento o hacerme ver mi equivocación, cualquiera de los dos casos─. Y tú... tú me acompañarás. Si podemos encontrar a nuestras Llaves, como Neku o Beat, entonces mucho mejor. Si conoces a las otras dos Llaves o a alguien que pueda ayudarnos, como Hanekoma, entonces te agradecería que lo mencionaras.

>>Porque a partir de mañana, compañera mía, nos convertiremos en nuestros propios Dioses.


Spoiler: Mostrar
Esos sexies PX's pa' mi bisonte
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Misión completada

Notapor Soul Artist » Jue Feb 21, 2013 11:57 pm

Tres parejas llegaron al bosque de Villa Crepúsculo: las mismas tres que habían comenzado juntas. Si alguna más iba a llegar más tarde lo desconocían, pero fuera como fuese se apresuraron bastante para llegar. Tanto, que con apenas quince minutos les bastó para alcanzar su objetivo.

Los árboles se mantenían en calma, con la escasa luz del crepúsculo atravesando las hojas para otorgarles algo de visibilidad. El bosque estaba particularmente en silencio, como si aguardase a la llegada de los Jugadores.

Caminaron hacia el interior. Y un mensaje llegó a sus móviles.

Venganza.

El bosque cobró vida y muerte a la par. Por un lado, notaron cómo una terrible corriente de aire frío provenía frente a ellos, erizándoles la piel y activando todos sus instintos de supervivencia. Las hojas de algunos árboles comenzaron a marchitarse repentinamente, a la par que caían y se dejaban llevar por el viento, directo a sus pies.

No pudieron retroceder. Primeramente, los árboles a sus espaldas fueron dotados de voluntad y taparon fervientemente la única salida disponible para los Jugadores. Además de ello, si alguno de ellos echaba a correr caería al suelo de inmediato, atrapados por las raíces del suelo que habían decidido enredarse en sus pies para evitar la huida de nadie.

Una figura surgió entre los troncos muertos, caminando lentamente hacia ellos. Se trataba de una pequeña niña, pero una nada agradable a la vista: su piel gris venía acompañado de cortes en su frente, como si alguien le hubiese abierto la cabeza para inspeccionarle el cerebro. Por su vestido de niñita buena David y Crow pudieron reconocerla, además de su macabro paraguas tras sus piernas: Alexis, la chica que había acabado con aquel pobre Jugador al que traicionaron.

Mira, Alexis, hemos cazado a tres. ¡Tres!

Sentada en las ramas de uno de los árboles cercanos, una joven de pelos rubios y sonrisa tranquila les observaba con una posición provocativa. Sorkas y Paul pudieron verla claramente: se trataba de la joven que casi les eliminaba el día anterior en el centro comercial sin duda alguna. La joven saltó de las ramas y se acercó hacia el grupo, activando de inmediato un efecto de enamoramiento en los hombres del grupo, viéndose sólo impune Maya.

La chica rió tímidamente y se llevó la mano al pelo, comenzando a acariciárselo de manera coqueta. Alexis siguió avanzando hacia el grupo y les observó de uno a uno, primero pasando por Crow.

No os lo toméis como algo personal, cariñines —les pidió Diana, guiñando el ojo en dirección a Paul—. Excepto vosotros dos, que no me hizo gracia lo que hicisteis. ¿Sabéis lo que cuesta curarse de heridas como esas?

Tú...

Alexis tomó con violencia la barbilla de Maya, observando a la niña directamente a los ojos. Los ojos de la Reaper estaban más abiertos que de costumbre, casi mostrando una emoción de enfado en ella. Pero su expresión y el tono de su voz seguían neutrales, pese a todo.

Tú, niña... Y tu compañero... —Alexis soltó a Maya para centrarse en Felix, a su lado—. ¡Vosotros matasteis a Andrei!

Alexis gritó con fuerza, tomando su paraguas y provocando un corte con su punta la mejilla izquierda de Maya. No mostraba sentimientos de odio desde el segundo día, cuando dos de los presentes le interrumpieron la partida con su videoconsola.

La Reaper volvió a atacar con su paraguas, esta vez para liberar violentamente a la niña de las ataduras de las raíces de las plantas y empujarla contra el suelo. Diana soltó un pequeño gemido de dolor tras la acción de su compañera y pasó a observarla con mala mirada, algo enfadada.

¡Cálmate, chica! Las plantas no te han hecho nada.

Pero Alexis no escuchaba. Se colocó sobre Maya y, rápidamente y sin que nadie pudiese hacer nada al respecto, clavó su paraguas en el hombro de la niña. Poco le importó cómo esta intentara librarse de su atacante; la sangre salpicó sus ropas y, para intensificar el sufrimiento, colocó su mano izquierda en el cuello de la bruja, asfixiándola con crueldad.

Los ojos de Alexis casi se salían de sus órbitas. Comenzó a apretar con más fuerza el paraguas, a la vez que cerraba más el puño.

¿Sufres? No lo suficiente, créeme. No es ni la mitad de lo que le hicisteis a Andrei, niña...

¡¡Alexis!!

El grito de Diana advirtió a la Reaper, pero no a tiempo. Un monstruo de colores blancos y grises surgió repentinamente del suelo, a espaldas de la chica con alargados y afiladísimos pinchos en forma de brazos, preparados para abrazarla de un momento a otro. La joven arrancó el paraguas de la piel de Maya y se dirigió contra su contricante, al cual atravesó con su arma, pero este no se detuvo: rápidamente la tomó y atravesó su piel grisácea por todo su cuerpo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Diana se apresuró a socorrer a su compañera, la cual había caído junto a Maya sin una sola gota de sangre derramada, pero con claramente su cuerpo severamente dañado. Si estaba muerta o no fue algo que Diana no pudo averiguar, pues su, por llamarlo de algún modo, Asesino se había apartado de la víctima para volver a desaparecer bajo el suelo.

Los cinco Jugadores restantes notaron cómo las ataduras bajo sus pies fueron cortadas, con gemidos cada vez más notorios de Diana. Otro de aquellos seres había surgido en su ayuda, otorgándoles la libertad y por tanto la capacidad de lucha: así eran dos.

¿¡Qué son estas cosas!? ¿¡Por qué...!? ¡¡Avatar!!

Diana no perdió el tiempo. Saltó en el aire y las lianas de un árbol la recogieron de inmediato, elevándola y dejándola fuera del alcance de los monstruos y los Jugadores. La Reaper, sentada sobre las plantas como si de un columpio se tratara, se dirigió hacia estos:

¡Hoy vais a morir! ¡Conoceréis los peligros de la naturaleza!

Con aquello dicho, los Jugadores notaron cómo el bosque se les iba a lanzar encima de un momento a otro. Pero contaban con una curiosa ayuda al menos.

Datos:

Maya
VIT: 16/26
Hab: 3/3

Felix
VIT: 24/24
Hab: 3/3

David
VIT: 22/22
Hab: 1/1

Crow
VIT: 22/22
Hab: 1/1

Sorkas
VIT: 24/24
Hab: 1/1


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 24 de Febrero, 20:00, hora peninsular.

Demyx, Zero y Zodiark: no he recibido MP de en qué usáis el PU que tenéis (Demyx tiene dos, peor todavía), y creo que vais a querer usarlo. Y si lo pido por MP es porque generalmente leo los mensajes en Tapatalk y no me puedo poner a editar de inmediato xD

Oh, y sí, esto es un combate.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Little Sho » Vie Feb 22, 2013 1:32 am

El joven Linus se sentía orgulloso de ser él. A diferencia de los demás, él no era un llorica, no carecía de sentimientos, no buscaba una venganza rencorosa, no sentía odio hacia las demás personas, no era un inmaduro, no estaba loco. Él se consideraba alguien inteligente, perspicaz. Sentía que había heredado la astucia de su padre, algo que le agradaba notablemente.

Dime, Zait, ¿quién es David Linus?

David Linus es la presente identidad en este cuerpo, Crow. A Linus le gustaría pasar más tiempo fuera, pero, es complicado. Me temo que incluso pueda desaparecer espontáneamente.

Sin duda alguna, y pese a sus ligeras y efímeras preocupaciones, David Linus era alguien orgulloso de sí mismo. Así que… ¿Por qué decidió embarcarse en una trampa tan obvia? El terreno era de sobra conocido para su enemigo. Es más, de no ser porque más parejas iban con ellos, jamás se hubiera planteado siquiera hacerlo. Pero había algo más. ¿Qué ganaba él con todo aquello? Un grisáceo premio divino que parte de él buscaba. Y él era solidario, obviamente. Quizá arrogante, pero sobretodo, humilde. Así que no le preocupaba esforzarse por los demás. O quizá porque no quería aceptar que su corazón buscaba un Power Up con una tonta esperanza. Para él… Aquellos eran sentimientos ajenos.

El ambiente del bosque era cuanto menos escalofriante. Sentía como si poco a poco la noche se cerniese sobre ellos, con las copas de los grandes árboles apagando la luz del día. Su dispositivo móvil sonó y vibró al mismo tiempo. Venganza. Río para sus adentros cuando aquella palabra le hizo pensar en otra persona, Raiden. Le parecía curioso que él conociese las otras identidades de su cuerpo.

El particular ambiente del bosque no tardó en desvelar a sus autores. Dos jóvenes reapers, una de ellas ya conocida por la copia y su compañero; Alexis. Entonces, otra voz entró en escena. David alzó la mirada y contempló a una joven de dorados cabellos que enseguida llamó su atención. Sin comprender aún por qué, quizá por su mirada o su coqueta sonrisa, hizo a Linus suspirar. Agitó la cabeza e intentó pensar con claridad. Tenía una pequeña y temporal oportunidad de salir al exterior, debía, por encima de todo, no estropearlo. Al menos eso. Alexis los examinó uno a uno, bajando su mirada ante Maya. Durante un momento, Linus sintió pena por la joven bruja y su encontronazo con la violenta reaper. Quizá no sería tan chocante para quienes ya la conocían, pero la primera vez siempre había algo de sangre que verter.

La joven del paraguas cogió el mismo para realizar un corte en las ataduras que los mantenían unidos a tierra. Algo que no había notado hasta ese mismo momento. Pensó entonces que habían surgido en el mismo instante en el que miraba a la joven rubia, quién emitió una queja de dolor ante aquel acto. David cogió una nota mental: la joven actuaba con aquello, la naturaleza en su estado puro. Y para demostrar su vulnerabilidad ante ella, estaban rodeados de enormes árboles por doquier. David supo entonces a qué se enfrentaba.

Repentinamente, Linus pudo observar con algo de pudor cómo el paraguas de Alexis atravesaba el hombro de la joven Maya.

Fue entonces cuando una fugaz figura blanca y gris atravesó la mirada del joven Linus, algo que hizo que se desestabilizara. Frotó sus ojos, incrédulo. Aquel cuerpo, aquella figura, desató en el cuerpo de Linus un extraño sentimiento que no supo interpretar. Repentinamente, un fuerte dolor azotó su cabeza. Gracias a la ayuda de otra figura, similar a la anterior, David pudo liberarse de su atadura terrestre, lo que permitió que se desplomase sobre el suelo.

¡Nos debes un Power Up!—gritó Linus desde el suelo, aún con una mano en la cabeza, mientras señalaba con la otra al cuerpo elevado de la reaper que aún seguía activa.

Cumplimos. La misión.

Spoiler: Mostrar
Cambio


Finalmente, el joven logró reincorporarse, agitar su cabeza y estirar el cuello. Entrecerró un poco los ojos y adoptó una media sonrisa algo macabra.

¡Está bien! ¡Lo cogeré yo mismo!

El cuerpo de David se acercó hasta el cuerpo inmóvil de Alexis y hurgó en él en busca de alguna esfera grisácea. En caso de que hubiese alguna, la usaría directamente sobra su arma. Si la realidad no era así, dejaría de molestar a aquello que parecía un cadáver y se alejaría del cuerpo de la reaper con precaución. Lo hubiese o no, retrocedió varios pasos aclaró su voz.

¡Déjame decirte algo! ¿Has escuchado alguna vez… la definición de…?—el diálogo de la copia se vio bruscamente interrumpido… Por en sí. Se llevó una mano sobre la otra y comenzó a forcejar consigo misma.

Lo siento Vaas, no puedo permitírtelo.

¡No! ¡No! Dejádmelo a mí, ¡puedo hacerlo! ¡lo prometo!

¡Ya es suficiente! Acabemos con esto de una maldita vez.

El joven se quitó la capa y de ella apareció lo que él mismo consideraba Espectro, o mejor dicho, el nombre que recibía su extraña prenda, como si de una mascota se tratase. Espectro se posicionó detrás suya y se elevó unos metros sobre el suelo.

¿Crees en el destino, Crow?

El cuerpo de Zait, se giró hacia su compañero, aceptando el inicio de la batalla. Posiblemente ni siquiera su compañero sabía el por qué de aquel extraño comportamiento. Pero, si comprobaba su mirada, su forma de hablar y su expresión, lo sentiría más cercano. Quizá porque fue con él, quienquiera que fuese, con quién había vivido sus últimos tres días. Y pensar, que jura y perjura, que no tiene sentimientos.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Ronda #2.5

Notapor Soul Artist » Vie Feb 22, 2013 1:54 pm

Linus investigó el cuerpo de su derrotada enemiga mientras Diana se centraba en ponerse a salvo. Buscando en sus ropas, encontró lo que buscaba: una esfera grisácea que podía elevar sus poderes a otro nivel. Lo agarró, preparado para usarlo en su arma...

... Pero no llegó a hacerlo. Repentinamente Alexis se echó hacia adelante con el paraguas dirigido hacia su enemigo, atravesándole la mano con la que había agarrado el PowerUp. David no tuvo más remedio que soltarlo viendo cómo su mano se estremecía de dolor y sangraba por el agujero que ahora tenía en ella. Si usase un arma del tipo Esgrima, estaría incapacitado para luchar el resto del combate.

Alexis recogió el PowerUp del suelo y dirigió su paraguas hacia el chico, con los ojos casi en blanco. Acababa de volver de la muerte, y que intentaran robarle no era algo que le gustara.

No es posible matar a quien nunca vivió.

Las heridas del cuerpo de Alexis se cerraron casi mágicamente. No había soltado una sola gota de sangre, y su piel tan grisácea señalaba quizás lo que los Jugadores se negaban a creer: quizás no pudiesen derrotar a la niña, pues parecía estar ya muerta. ¿Cómo matar acaso a quien no está vivo?

Si creían que sólo con Diana tenían un problema, ahora la situación dejaba claro que estaban peor...

Datos:

Maya
VIT: 16/26
Hab: 3/3

Felix
VIT: 24/24
Hab: 3/3

Zait/David/Vaas
VIT: 14/22
Hab: 1/1

Crow
VIT: 22/22
Hab: 1/1

Sorkas
VIT: 24/24
Hab: 1/1

Spoiler: Mostrar
El límite sigue siendo mismo. Sólo esperaba a que alguien se acercara a Alexis. Odiadme, pero suerte que ha caído en la trampa alguien que no usa Esgrima xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Zodiark » Dom Feb 24, 2013 2:47 am

Felix, por favor. Xefil está allá afuera, entrenando para ser Aprendiz. Yo, Felix, estoy aquí intentando sobrevivir, y dispuesto a salir de este maldito juego junto a mi compañera.

¿Otro con lo mismo? —dije tras un resoplido mientras seguía corriendo.

Xefil... O Felix, mejor dico, me tomó de la muñeca y me frenó para explicarme algo. Lo que me dijo me pareció interesante, y decidí aceptar, pero no iba a renunciar a no completar las misiones y ser eliminada por ello.

Está bien, iré contigo a hablar con esa persona, pero debemos intentar superar las misiones siempre que nos sea posible, ¿vale? Ésa debería ser nuestra prioridad.

Asentí con la cabeza y me dispuse a reanudar la marcha, pero entonces recordé algo.

¡Ah! Deberíamos usar el Power Up que recibimos ayer, ¿no? —comenté mientras utilizaba dicho objeto en mi frente.

Una vez Felix hubo gastado el Power Up, seguí corriendo hacia el bosque. Con todo lo que nos habíamos entretenido, los otros nos habrían adelantado bastante, así que debíamos darnos prisa para poder alcanzarlos.

Finalmente, tras un rato de carrera, llegamos al bosque. Habíamos completado la misión, aunque nos sobró algo de tiempo. Al adentrarnos entre los árboles, un mensaje llegó a nuestro móvil.

Venganza.

¿Qué narices...?

Una fría corriente de aire recorrió el bosque, y algunas hojas de árboles comenzaron a marchitarse, cayendo y siendo arrastradas por el aire. Al mirar a mi alrededor, pude ver cómo los árboles que había detrás de nosotros se habían movido solos y habían tapado la salida. Estábamos encerrados. Además, al tratar de andar hacia delante, me di cuenta de que mis pies estaban atrapados entre un puñado de raíces que brotaban del suelo. Y no sólo los míos, todos mis compañeros estaban en la misma situación.

¿Qué pasa ahora? —dije entre dientes tratando de zafarme de las raíces.

Una niña que parecía un poco mayor que yo surgió de entre los árboles y se acercó a nosotros de frente. Pude reconocerla, pues la verdadera Maya ya la había visto en su visita a Bastión Hueco: era una de las aliadas de Ryota.­

Mira, Alexis, hemos cazado a tres. ¡Tres!

Sentada en las ramas de los árboles había una chica rubia sonriendo. Al saltar al suelo y acercarse a nosotros, a los demás les pasó algo raro: parecían embobados mientras miraban a la chica. También reconocí a aquella muchacha, era otra de las que estaban con Ryota. ¿Eran Reapers igual que Andrei?

No os lo toméis como algo personal, cariñines.Excepto vosotros dos, que no me hizo gracia lo que hicisteis. ¿Sabéis lo que cuesta curarse de heridas como esas? —dijo dirigiéndose a Paul y a Sorkas.

Tú...

Mi mirada volvió a posarse en Alexis, que se dirigió hacia mí y agarró mi barbilla con brusquedad. A pesar de estar asustada, traté de mantener la calma. No era la primera vez que estaba en una situación igual de peligrosa, y no debía perder los nervios si quería estar a salvo.

Tú, niña... Y tu compañero... —dijo soltándome y dirigiéndose a Felix—. ¡Vosotros matasteis a Andrei!

La chica gritó y, con su paraguas, me hizo un corte en la mejilla. Grité, más que por el dolor, por el sobresalto que me causó aquel grito desgarrador y aquel repentino ataque.

Andrei... —murmuré recordando los sucesos del día anterior.

Mientras notaba cómo la sangre que brotaba de la herida de mi mejilla bajaba por mi rostro y llegaba a mi cuello, Alexis rompió las raíces que me mantenían atrapada con su paraguas. Acto seguido, me tiró al suelo de un empujón y clavó el paraguas en mi hombro.

¡¡¡AAAAAAARGH!!!

Mi atronador grito resonó por todo el bosque, y en aquella ocasión sí que había sido provocado por el dolor. Intenté librarme de ella, pues seguía encima de mí, agarrando mi cuello, pero eso sólo intensificaba el dolor. Tal y como había hecho anteriormente, debía mantener la calma y aguantar el dolor como pudiera, y pensar en algo rápido antes de que me asfixiase.

¿Sufres? No lo suficiente, créeme. No es ni la mitad de lo que le hicisteis a Andrei, niña...

¡¡Alexis!!

De pronto, la chica sacó su paraguas de mi hombro y se puso a pelear contra un ser blanco que acababa de aparecer allí. Una vez libre, me levanté como pude mientras tosía. Al reincorporarme, sentí un pinchazo en el hombro y me llevé la mano a la herida.

Vaya... Seré una copia, pero el dolor es muy real —comenté mientras recuperaba el aliento.

¿¡Qué son estas cosas!? ¿¡Por qué...!? ¡¡Avatar!! —exclamó Diana después de que otro de los seres blancos liberara a los demás de las raíces.

Diana saltó en el aire y se quedó sobre unas lianas como si estuviera sentada en un columpio, y Alexis estaba en el suelo, aparentemente muerta, vencida por aquel extraño monstruo.

¡Hoy vais a morir! ¡Conoceréis los peligros de la naturaleza!

El bosque parecía hostil, como si fuera a atacarnos. Teníamos que detener a Diana, iba a ser un combate duro. Al menos, Alexis ya había sido derrotada...

...¿O quizá no? En cuanto Zait se acercó a su cuerpo para coger un Power Up, ésta se levantó y atravesó la mano del chico con su paraguas, igual que había hecho con mi hombro, para recuperarlo.

¡¡Zait!!

No es posible matar a quien nunca vivió.

¿Alexis estaba... muerta? ¿Qué demonios era aquella niña, una especie de zombi? En cualquier caso, no era el momento de estar pensando en ello. La situación pintaba realmente mal y teníamos que hacer algo para sobrevivir al ataque de aquel par de chaladas. Al menos, hasta que el tiempo que nos había sobrado terminase.

El paraguas...

Antes de sanar la mano de Zait y la herida de mi hombro, tenía que procurar que las posibilidades de Alexis de lastimarnos se redujeran. Tratando de aguantar el intenso dolor de mi hombro como pude, envié mi sombrero hacia la mano de la chica para intentar dañarla. Quería golpearle los dedos o incluso cortárselos con las alas del sombrero. No sabía si sería capaz, pues no lo había utilizado demasiado y no conocía muy bien sus capacidades, pero debía intentarlo, no podía dejar que Alexis continuara utilizando aquel demoníaco paraguas. Quizá fuese capaz de regenerarse si lograba hacer que lo soltara, pero eso nos daría un tiempo extra que podíamos aprovechar para atacarla y para cargarnos el maldito paraguas.

Miré a Xefil decidida y asentí con la cabeza al mismo tiempo que enviaba mi sombrero con velocidad hacia la Reaper, mientras continuaba teniendo la mano posada sobre mi hombro , tratando de calmar un poco el dolor. Teníamos que luchar en equipo si queríamos sobrevivir.

EDIT (lo especifico por aquí también por si acaso):
Spoiler: Mostrar
Maya utiliza el Power Up que recibió al derrotar a Andrei en el parámetro "Habilidad".
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Zee » Dom Feb 24, 2013 7:16 am

Spoiler: Mostrar


¡Ah! Deberíamos usar el Power Up que recibimos ayer, ¿no?

Deberíamos, sin duda —coincidí, alargando la mano para que Maya me lo pasara en cuanto terminara de usarlo. Una vez lo tuve entre mis dedos, la imité y lo usé en mi frente, intentando recobrar alguna de mis antiguas habilidades. Pese a ser una copia de mi viejo yo, aun era el mismo, sólo ligeramente cambiado, con nuevas experiencias. Era evidente que me sentía más seguro con mis poderes espaciales.

De tal manera que, tras utilizar el PowerUp para fortalecernos, Maya y yo continuamos por la ruta que habíamos decidido. Íbamos un poco atrasados a comparación de las otras dos parejas, pero si nos apresurábamos podíamos llegar a tiempo para cumplir la misión. ¿Era necesario, sin embargo...? A fin de cuentas, sólo se necesitaban dos parejas, y aquéllas ya iban frente a nosotros.

¿Y por qué había sido tan sencillo? ¿Una Misión tan corta y tan fácil de cumplir...? Había gato encerrado.

¿Entonces, si era tan obvio, por qué nadie dijo nada?

La respuesta era sencilla... lo deseábamos. Seguir en el Reapers' Game. Luchar. Probar nuestra existencia.

Porque sólo éramos copias. Intentábamos olvidar que no éramos más que arreglos de datos sin sentimientos. Intentábamos probarnos a nosotros mismos y al resto del universo de lo que éramos capaces: de vivir.

Venganza.


Cuando alcancé a leer por sobre el hombro de Maya el mensaje que había llegado a los seis móviles que habían alcanzado los límites del bosque, no le di mayor importancia. Ni siquiera saqué mi propio teléfono.

Una breve sonrisa apareció en mi rostro, mientras una palabra lo hacía simultáneamente en mi mente.

Reapers.

Una brisa innatural recorrió el bosque, sacudiendo levemente las hojas y ramas de la tupida arboleda, convirtiéndose su sonido en el único que envolvía tan temible ambiente. Lentamente, las hojas comenzaron a secarse, cayendo con suavidad como una lluvia de muerte al suelo. El bosque entero se estaba marchitando.

Los árboles a nuestras espaldas se movieron, de una u otra manera, bloqueando la única salida posible, aquélla por la que habíamos llegado. Con precisión, las raíces del suelo se movieron como serpientes y envolvieron nuestras piernas, evitando que pudiésemos movernos de nuestro sitio.

Aquellas habilidades sólo podían corresponder a una persona.

Mi Ángel de la Muerte.

Pero quien apareció de entre los árboles no fue la persona que esperaba, sino alguien completamente distinto. Una niña cuyo aspecto se alejaba de toda concepción de lo humano; de piel gris, acartonada, llena de cortes y suturas. Sus ojos purpúreos y contrastante cabello en punta hacían su aspecto todavía más temible, sumado a la escalofriante ironía de su infantil vestimenta. Aprendiza de Bastión Hueco... Alexis.

Mira, Alexis, hemos cazado a tres. ¡Tres!

Aquella voz sí que la reconocí. Dulce, femenina y tentadora, y más importantemente, ajena y lejana a Alexis. Nos observaba con diversión desde las altas ramas de los árboles, aunque luego decidió bajar de un salto para observarnos más de cerca.

Inmediatamente, sentí el afecto surgir dentro de mi pecho. Y no pude evitar que mi mente repitiera mil veces su nombre:

Diana. Diana... Diana...

No os lo toméis como algo personal, cariñines —sentenció, juguetona, mientras se acariciaba el cabello. ¿Y ahora se atrevía a ignorarme...?—. Excepto vosotros dos, que no me hizo gracia lo que hicisteis. ¿Sabéis lo que cuesta curarse de heridas como esas? —¿por qué les hablaba precisamente a ellos? ¿Qué tenían de especiales? Y la sonrisa que les dedicó...

¿Cómo podía seguir amándola, cuando lo único que hacía era lastimarme...?

La respuesta es simple, Felix. Espabila.

Tú... —la intervención de Alexis, sin embargo, evitó que mi mente intentara resistirse—. Tú, niña... Y tu compañero... —sus ojos violetas se posaron en mí; y cuando le sostuve la mirada, noté la ira reflejada en sus pupilas—. ¡Vosotros matasteis a Andrei!

Para ser justos, el golpe de gracia corrió por parte de Ragun —me burlé, con una sonrisa de autosuficiencia dibujada en mi rostro. Sin embargo, ésta desapareció en cuanto Alexis hirió a Maya en la mejilla con su paraguas, que parecía llevar una hoja en la punta.

El gritito de Maya dolió más que el de Diana, en cuanto Alexis cortó las plantas para empujar a mi compañera. Estiré el brazo, intentando tomarla, pero la Reaper probó ser más rápida, colocándose en horcajadas sobre la niña. Y luego, con una fuerza tremenda, clavó su cuchilla en el hombro de la pequeña.

¡¡¡AAAAAAARGH!!!

¡Maya! ¡Detente, déjala en paz, no es culpa suya!

¿Sufres? No lo suficiente, créeme. No es ni la mitad de lo que le hicisteis a Andrei, niña...

¡No pretendíamos acabar con su vida! ¡Si nos hubieseis dicho la verdad en lugar de seguir este estúpido juego...!

¡¡Alexis!!

Diana dejó salir un repentino chillido sin ninguna razón aparente. Para cuando Alexis se incorporó para obedecer la advertencia de su compañera, la amenaza ya había salido de su escondite. Un ser que parecía estar hecho de metal se materializó de algún lugar del suelo, casi como una Sombra, y se acercó a la Reaper por detrás. Dispuesto a atacarla, alzó sus largos brazos, provistos de múltiples espinas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Alexis se giró e intentó defenderse con su paraguas, pero la criatura no se estremeció siquiera cuando la hoja atravesó su carne. No dudó ni un segundo: con sus peculiares garras, envolvió a la niña en un mortal abrazo.

Repentinamente, las raíces bajo nuestros pies fueron cortadas, para mala suerte de Diana. Y para nuestra sorpresa, quien nos había liberado era otro de aquellos monstruos.

¿Eran nuestros aliados?

¿¡Qué son estas cosas!? ¿¡Por qué...!? ¡¡Avatar!!

¿Avatar...? ¿Es así cómo llamas a tu dios?

Dispuesta a ganar aquella pelea, Diana saltó hasta la cima de los árboles, donde las lianas se encargaron de protegerla.

¡Hoy vais a morir! ¡Conoceréis los peligros de la naturaleza!

Spoiler: Mostrar


¿¡En serio todos vosotros tenéis que ir por el aire?

Dispuesto a dar pelea, materialicé mis dagas. Si intentaba concentrarme en la lucha y en mis sentimientos verdaderos, era posible que pudiese evitar la hipnosis de Diana. La desventaja era que, de nuevo, me era imposible atacar desde mi posición. Habría intentado utilizar mis habilidades, pero no sabía qué tanto podrían protegerle sus plantas.

Para mi sorpresa, Alexis volvió a levantarse. Sin perder ni un instante, atacó al compañero de Crow, quien se hallaba más cerca de ella en ese momento, seguramente dispuesto a rebuscar alguna recompensa en su cadáver.

¡¡Zait!!

No es posible matar a quien nunca vivió —declaró simplemente Alexis, incorporándose. Como si alguien la hubiese sanado, las heridas de la Reaper comenzaron a cerrar. ¿Qué clase de monstruosidad era aquella niña? ¿Un no-muerto? ¿Cómo vencerla, entonces?

Aquello nos ponía en una situación bastante desagradable. Con decir que Andrei nos había costado tanta sangre, aún cuando habíamos sido un equipo que lo superaba por mucho en cuestión de número (siete contra uno), era evidente que la pelea contra Diana y Alexis no podía tener mejor pronóstico. Ahora íbamos cortos de una persona, y nos enfrentamos contra dos poderosas Reapers, no uno, de las cuales una se hallaba en su elemento.

Una victoria imposible. ¿Cómo superar a la temible pareja, cuando nos hallábamos completamente rodeados, y afectados por todos los acontecimientos del día anterior? Sencillamente no me hallaba listo para luchar. Nos habían atrapado sin esfuerzo. Indudablemente, una victoria imposible.

Y no obstante, muchas cosas en aquel mundo virtual eran ya imposibles de por sí.

La mirada de Maya se encontró con la mía y ambos asentimos con la cabeza, llenos de determinación. No íbamos a rendirnos tan fácilmente. Íbamos a ganar nuestra libertad.

¡Separaos! ¡Atacad las plantas! —grité, echándome a correr en dirección a Alexis, a la par que Maya enviaba su sombrero. Esperaba que los otras parejas pudiesen encargarse de Diana.

Me gustaba empezar los combates así, con ataques de diferentes flancos. Lo bloquease o no, el ataque de Maya aumentaba por mucho mis probabilidades de golpear a Alexis. Y yo mismo podía servir de cortina de humo para alguien; por ejemplo, si alguno de los demás Jugadores decidía seguirme para atacar detrás de mí.

Intenté atacar a la Reaper por dos puntos diferentes: la clavícula y la cintura, de los costados contrarios. Para evitar dejar un hueco antes del ataque, decidí cruzar los brazos sobre mi pecho y, una vez llegara hasta ella, mover las hojas en una diagonal hacia afuera, en lugar de dejarlas caer desde el exterior, lo cual habría dejado mi pecho vulnerable.

Se encontrara el filo con su paraguas o con su carne, me permitiría dirigirle unas palabras rápidas a la Reaper:

¡Luchamos por lo mismo! ¿No quieres darle su merecido a Avatar? ¡La muerte de Andrei ha sido culpa del titiritero, no de sus marionetas!

>>¡Nos ha manipulado a los dos!
—añadiría finalmente, antes de retroceder de un salto, preparado para agacharme o saltar para evitar cualquier contraataque.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Little Sho » Dom Feb 24, 2013 3:38 pm

La copia rechistó mientras contemplaba la herida de su mano.

Maldito Vaas… Tiene que ser siempre tan impaciente. David tiene que aprender a contenerlo…

Repentinamente, sus ojos contemplaron cómo Crow, su compañero, le cedía un trozo de tela de su chaqueta. Lo cogió con su mano limpia de sangre y sonrío. A modo de venda, envolvió su mano en él e intentó moverla después de aquello. Dolía un poco, pero serviría. A fin de cuentas, no la necesitaba para luchar.

¿Sabes una cosa, Crow? Me alegro de tenerte como amigo desde el principio de mi virtual vida. No ganaré este juego si no es a tu lado.

Aunque quién sabe cuánto duraré cuerdo…—pensó para sus adentros el Guardián del Destino.

Buscó con la mirada el árbol más ancho y grande del bosque y se pegó a él, quizá buscando escalarlo. Pero recordó que su mano no estaba en la mejor situación. Palpó sus bolsillos hasta tocar la poción que Ronin les dio, para saber dónde estaba en caso de necesitarla.

Amigos—gritó—. Como compañero, como igual a vosotros. Os pido la ayuda que ya nos prestasteis. Prometo devolver el favor en cuanto lo necesitéis. No sentiré, pero sé lo que es la honestidad y la responsabilidad.

Entonces, llamó a Crow y le dirigió una mirada, que fue suficiente para saber que ambos habían pensado en lo mismo.

Espectro comenzó a moverse con rapidez, directo hacia a Diana, que se encontraba a una altura diferente. Entonces, Crow aprovechó para cubrirse con la figura del simbionte.

¡Ataca amigo mío! Ataca a aquellos que usan a los sincorazón a su antojo. ¡REBÉLATE!

Llegado a un punto exacto, a una distancia escasa, la capa hizo un amago y cambió de dirección de forma inesperada, alejándose de la trayectoria de Crow y de la propia Diana.

Pensándolo mejor… ¡NO! No sé, es que… Creo que soy un poco indeciso. ¿LO SOY?—Vaas estalló en cientos de carcajadas que sólo él entendía.

Crow disparó su eléctrica lanza hacia Diana, aprovechando la confusión.

Mientras todo esto sucedía, Vaas ya estaba escalando el árbol al que se había acercado. Y no parecía importarle el sangrado de su mano derecha.

Una vez el ataque de su compañero hubiese terminado, y buscando algo nuevamente inesperado —pues ya que Espectro no había permanecido quieto, si no que había girado alrededor de Diana— aplacó a Diana tan rápido como pudo.

¡Eso es amigo! ¡Gira como un subnormal! ¡REALIZA UN PRECIOSO ATAQUE CIRCULAR!

Vaas parecía un koala pegado al árbol, sin razones aparentes. Espectro, por su parte, reaccionó alejándose de Diana.

Es muy fácil jugar con el miedo de los demás cuando uno lleva ventaja, ¿sabéis? Nos manipuláis, influenciáis nuestros pensamientos. Jugáis con nosotros, porque aplastarnos directamente sería muy fácil, ¿no?

Tras un minuto de silencio por parte de Vaas, que mostraba ahora una extraña mueca de locura, con un ojo muy abierto y el otro entrecerrado; además de una boca seria y enexpresiva. Entonces, volvió a estallar en carcajadas.

¿Sabéis una cosa? ¡Sois la polla! ¡En serio! Soy un fan vuestro, EL MAYOR FAN.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Leon18 » Dom Feb 24, 2013 8:01 pm

Spoiler: Mostrar


Nada, nada era real. Tras ver al que supuestamente estaba muerto todo en mi vida cambió.

Espera...¿vida? yo no tenía vida, sólo existía para este juego ¿y para qué? Para matar a unas personas para ayudar a Ronin, y después morir. No merecía la pena, simples marionetas era lo que éramos.

Mi original, el otro Paul era el que iba a poder seguir luchando por nuestro...No, su objetivo, yo no iba a poder conseguir nada, ni encontrar a mi padre ni ayudar a Rhía a buscar al suyo. No quería vivir, sin esos objetivos no tenía ganas para nada.

Hasta cuando estaba en mi hogar. Bueno, ¿qué digo? su hogar. Mi hogar supuestamente es este, del que nunca podré salir. Entonces ¿por qué no moría ya? No merecía la pena. Ni Sorkas, ni Lemmons ni Rhía éramos reales. Nuestros originales deberían estar en Tierra de Partida sin saber nada de esto.

Decidido, sin ganas de vivir y sabiendo que mi muerte sería inevitable decidí matarme, no podría proteger ni a Rhía de esto, no iba a poder soportar verla morir, si es que seguía viva.

Justo cuando iba a invocar mi katana para acabar con esta tontería vi una luz que casi me deja ciego y una silueta.

-¿Quién eres? ¿Ronin otra vez? ¡Ven aquí que voy a acabar contigo por todo esto!

-Paul, hijo...

¿Qué? Esa voz que apenas pude reconocer me dijo hijo ¿sería mi padre? No, no podía serlo. Mi padre estaba desaparecido ¿Qué me estaba pasando? Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas de dolor, sabía que no era real, esa conversación no iba a pasar nunca, aun así aquella silueta siguió hablando.

-Hijo, debes seguir luchando, sobrevivir. Hazlo por tu madre, por mí y sobre todo por ti mismo. Confío en ti.

Ya fue cuando rompí a llorar. Si era mentira para mí era algo real. Entonces la silueta de mi padre empezó a desaparecer.

-¡No! Vuelve padre, no me dejes solo otra vez...

Intenté alargar mi brazo para llegar a él, pero todo se apagó. Sin embargo, aquella aparición hizo que quisiera vivir otra vez. Debía luchar y buscarlo, ni Ronin ni ningún Reaper iba a poder conmigo.

De pronto me encontraba en el bosque en el que estuve con Rhía, el tonto del traidor y los demás. Pero había algo diferente en todo aquello, una sensación muy rara que miedo no me daba, pero mucho respeto sí. Tenía que estar atento.

Miré a mis alrededores y vi que estábamos Lemmons, al cual quería pegarle todavía, su compañero, Sorkas y dos personas más entre las que se encontraba una niñita. ¿Qué coño hacía una niña aquí? No era tiempo para pararse a pensar, porque vi a la zorra de ayer.

Estaba en una parte muy alata por lo que no podría alcanzarla.

-¡Baja si te atreves mal nacida!

También vi dos bichos muy raros que no había visto nunca, ¿serían otro tipo de Sincorazones? Pero por ahora no decidí atacarlo, porque vi como el compañero de Lemmons fue atacado por una niña que supuestamente estaba muerta. Aquella situación era muy rara, ¿dónde me había metido?

Invoqué mi katana y avisé a Sorkas.

-¡Sorkas! ¿Qué coño está pasando? ¿Qué hacemos?

-Parece que de esta tampoco podemos huir -Me dijo sonriendo.

Miré hacia atrás y el agujero que había estaba tapado. Otra vez estaba controlando todas las plantas del alrededor aquella zorra.

Spoiler: Mostrar


Era hora de luchar, siendo una copia o no siempre me gustaba luchar e iba a disfrutarlo igual o más que el otro Paul.

Entonces vi cómo la niña y su compañero se dirigieron a por la otra niña del paraguas. La niña hizo un ataque con el sombrero, un tanto extraña la forma de atacar de la niña, pero si funcionaba mejor.

Después su compañero fue a por ella. Yo me puse cerca de él pero lo suficiente lejos para no entorpecer su ataque y para que la niña no pudiera atacarme. El joven propinó unos cuantos golpes y le dedicó unas palabras. En cuanto vi que iba a alejarse noté que era mi momento. Empecé a correr hacia ella esperando que no se diese cuenta de mi presencia y pudiera atacar de lleno y le di un Golpe Contundente. Ese golpe se suponía que debía lanzarla por los aires, en el caso de que no lo hubiera hecho, rápidamente me alejaría con un salto y me pondría en posición de defensa.

Si viera que durante el ataque del chaval era atacado y no podía alejarse de ella, no dudaría en ningún momento a ayudarle atacando a la niña del paraguas con un Golpe Contundente para intentar quitársela de encima. También si no conseguía lanzarla por los aires me alejaría con un salto y me pondría en posición de defensa.

Aquella niña fuera una copia como nosotros o no, no iba a salir de allí viva.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Sorkas » Dom Feb 24, 2013 9:18 pm

Paul y yo avanzamos decididos hacia el bosque. Mirando hacia atrás pude ver como las otras dos parejas parecían haber decidido venir al bosque también. Seguro que si cooperábamos lograríamos acabar con los Reapers. Pues yo no tenía ninguna duda de que nos estábamos dirigiendo hacia una trampa.

Corriendo llegamos al comienzo del bosque donde todo parecía estar muy en calma. Miré hacia Paul que parecía seguir en su mundo, perdido entre sus dudas. El pitido de un mensaje nuevo, me impidió intentar entablar conversación con él.

Venganza.


Inmediatamente después de que mirásemos nuestros móviles el bosque cobró vida delante nuestro. Los árboles se cerraron atrapándonos en el lugar donde estábamos. Una persona se iba acercando lentamente hacia nosotros. Apenas levantaba unos palmos del suelo, y la cara era completamente gris cubierta de cicatrices.

Rápidamente intenté girar sobre mí mismo para localizar alguna vía de escape, sin embargo, fui atrapado por sendas raíces que rodearon mi tobillo bien fuerte.

Mira, Alexis, hemos cazado a tres. ¡Tres!

Al oír esa voz, sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo. Esa voz pertenecía a la chica que nos había casi matado el día anterior. Y, efectivamente, subida a una de las ramas de un árbol allí se encontraba. La chica saltó y vino a nuestro encuentro. A pesar de que ya la conocía lo suficiente como para sentir todo el odio del mundo hacia ella, su belleza seguía provocándome sentimientos contradictorios en mi interior.

No os lo toméis como algo personal, cariñines. Excepto vosotros dos, que no me hizo gracia lo que hicisteis —dijo la chica dirigiéndose claramente a Paul y a mí—. ¿Sabéis lo que cuesta curarse de heridas como esas?

Tú... —pronunció la otra niña cogiendo a una chica que venía con nosotros—. Tú, niña... Y tu compañero... ¡Vosotros matasteis a Andrei!

Yo no tenía ni idea de lo que hablaban, pero sonaba bastante enfadada la niña.

Y así era, pues sin decir nada más comenzó a atacarla con el paraguas. Tras hacerle varios cortes, un “paraguazo” cortó las raíces que tenían sujeta a la pobre chica, provocando una expresión de dolor en la Reaper que controlaba a las plantas. Yo miré pensativo a mis propias raíces. “Tomo nota”.

Mientras la otra Reaper, seguía con su ataque despiadado. Había clavado su paraguas en el hombro de la joven del que había empezado a brotar sangre. Miré asqueado como aquella pequeña niña gris ahogaba con su otra mano el cuello de la chica sin que nadie pudiese hacer nada.

¿Sufres? No lo suficiente, créeme. No es ni la mitad de lo que le hicisteis a Andrei, niña...

¡¡Alexis!!

Acababan de hacer acto de presencia otros dos monstruos. No parecían Sincorazones, pero tampoco se parecían a nada que hubiese visto anteriormente. Lo que sí podía asegurar es que los Reapers no los controlaban, pues uno de ellos atacó a la niña gris y acabó con ella de un golpe.

El otro monstruo al parecer había cortado nuestras ataduras. Me llevé la mano al tobillo por el que había sido atado para aliviar un poco el rozamiento y al momento invoqué mis cuchillas preparado para la lucha.

Spoiler: Mostrar


¡Hoy vais a morir! ¡Conoceréis los peligros de la naturaleza! —nos amenazó la chica.

¡Já! —reí sarcástico—. Lo mismo nos dijiste ayer, y aquí estamos.

Uno de los nuestros salió disparado hacia el cuerpo de la niña. Al parecer ya la conocían y habían debido de pasar por una situación difícil con ella. Por desgracia, en cuanto llegó cerca del cuerpo inerte de la niña, esta se levantó como si nada atravesando con ese dichoso paraguas la mano del joven.

¡Sorkas! —me gritó Paul que aparentemente había salido de su estado de meditación— . ¿Qué coño está pasando? ¿Qué hacemos?

Parece que de esta tampoco podemos huir. —le dije sonriendo.

Tendríamos que luchar contra las dos, aunque a diferencia del día pasado, no estaríamos solos.

Al momento, la chica que había sido atacada por la “zombie” y su pareja, atacaron a la niña gris, mientras que Paul fue detrás de ellos. Los otros dos atacaron a la chica que controlaba las plantas.

Sin embargo, yo me había quedado pensando todavía en aquellos detalles que habían sucedido cuando cortaron nuestras ataduras y la chica rubia se había quejado. En todo caso, no podía quedarme quieto sin ayudar a los demás.
Alcé la cabeza y corrí en dirección a la planta, arbusto o árbol que tuviese más cerca y le lanzaría sendas cuchilladas. Al acabar con ello, seguiría atacando a cualquier planta que estuviese cerca mio.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Demyx » Dom Feb 24, 2013 10:00 pm

David Linus es la presente identidad en este cuerpo, Crow. A Linus le gustaría pasar más tiempo fuera, pero, es complicado. Me temo que incluso pueda desaparecer espontáneamente.

Crow frunció el ceño ante tal respuesta, ¿la presente identidad de ese cuerpo? Zait también estaba cambiado, pero no era la primera vez que tenía una sensación similar. El chico que veía en los recuerdos de Edge en Bastión Hueco no era más que un llorica, pero el primer día del juego, cuando hicieron el pacto, ya le había parecido alguien distinto. Seguro que el hecho de haberse enterado de ser una copia le había afectado… a su manera.

Junto a Maya, Paul y sus respectivas parejas, fueron los primeros en llegar al bosque. Estaba todo en calma, pero la incertidumbre acerca de la misión le pesaba a Crow, ¿habían terminado ya? ¿Tan fácilmente? Pronto descubriría que no. El sonido que emitieron cada uno de los móviles de los presentes fue sólo el preludio de una situación realmente complicada.

Venganza


Un escalofrío recorrió de arriba abajo el cuerpo de Crow, quien guardó el móvil rápidamente y, alertado, se puso en guardia. Algunos árboles parecían morir, marchitos, mientras que muchos otros parecían cobrar vida. El chico peliazul miró hacia atrás pero sólo vio como la única salida desaparecía tras el monstruoso bosque, que parecía echárseles encima. Hizo el ademán de moverse, pero no pudo. Notó como algo se enredaba entre sus pies, impidiéndole andar. Raíces.

Entonces apareció. Aquella horrible niña Reaper de la que habían logrado escapar el segundo día del Juego, no sin haber tenido antes que sacrificar a un jugador inocente. Sin embargo, Crow ya no se sentía culpable por aquello. No le gustaba, pero él no se lo había pensado dos veces antes de acusar a Zait y… ya no necesitaba justificarse, tenía que sobrevivir al Juego.

En cualquier caso la situación era difícil, aquella niña y su paraguas eran peligrosos. La última vez había usado algún tipo de hechizo que había provocado que apenas pudiera moverse, como si su cuerpo pesara una tonelada. Y la muerte del otro jugador… no había sido agradable.

Todo empeoró cuando una voz les alertó de que había otra Reaper. Una chica rubia les observaba desde los árboles. De un salto bajó al suelo y se les acercó. Era extremadamente atractiva y no pudo evitar sentir una gran atracción hacia ella. Algo muy intenso, algo que él no había sentido jamás…

Spoiler: Mostrar
Imagen


… Pero quizá Edge sí. El mismo dolor de cabeza anterior hizo que Crow gimiera por lo bajo. La misma silueta. Esos ojos cristalinos le hicieron olvidarse completamente de la Reaper.

“¿Quién coño eres tú? ¡Ni siquiera Edge te recuerda!”.

De todas formas pensó que si se aferraba a ese recuerdo, quizá conseguiría evitar la profunda atracción que le causaba aquella Reaper.

Alexis se acercó al grupo y los examinó poco a poco, empezando por él. No le hizo nada, pero cuando llegó a Maya… ella sí sufrió. Fue herida varias veces por el paraguas, tal y como había pasado con aquel jugador el segundo día. ¡Tenía que ayudarla!

Una especia de ser blanco apareció del suelo y, a pesar del aviso de su compañera, fue demasiado tarde para que Alexis pudiera evitar el ataque. La monstruosa niña cayó al suelo, probablemente muerta. No sin antes haberle proporcionado una información útil. Andrei, el Reaper del primer día, había sido eliminado. Uno menos. Si otros jugadores habían podido, ellos también podían.

Su compañera, sin poder socorrer a Aleixs, se retiró a los árboles, donde estaría más segura. E hizo bien porque instantes después las raíces que les retenían se hicieron añicos a causa de otro ser blanco idéntico al anterior. ¿Aliados? ¿Qué y quiénes eran?

La rubia había lanzó un grito de ira dirigido a alguien, un tal... ¿Avatar? No sabía de quién hablaba, pero podía estarle agradecido, la situación les era ahora mucho más favorable gracias a él.

Fuera quien fuese, aquel no era el momento más idóneo para teorizar sobre su identidad. Crow extendió los brazos y tras fuertes chispazos apareció su lanza elécrtica. Ahora ya mucho más larga que los anteriores días. Nada más y nada menos que metro y medio. Su intención inicial era la de acercarse a Alexis y rematarla, por si aún seguía viva, pero... El comportamiento de Zait fue algo completamente inesperado. Parecía adoptar personalidades distintas y a la vez dirigirse hacia ellas, ¿una lucha interior? Se acercó al cuerpo interte de la Reaper para coger el Power Up que pedía a gritos, y lo hizo.

¡Zait, tenga cuidado, la Reaper podría no estar mu... ―demasiado tarde.

Tal y como había temido, no estaba muerta. Se levantó y sus heridas se cerraron como por arte de magia. El paraguas atravesó la mano de Zait, haciéndole soltar el Power Up y causándole grandes daños.

"¡Mierda!".

Crow corrió rápidamente hacia su compañero para comprobar su estado. Se quitó la cazadora y le arrancó una manga para entregársela a su compañero.

Toma, úsala como una venda y prepárate para luchar, llegaremos hasta el final ―le dijo seriamente mientras tiraba la chaqueta al suelo, quedándose así con una camiseta negra de manga corta―. Juntos.

Su compañero aceptó el trozo de la prenda agradecido, pero por su comentario sus sospechas parecían ser ciertas. El chico sufría un transtorno de personalidades en su interior. Ambos se miraron un último instante antes de que Zait sufriera otro cambio agresivo de personalidad, sabían perfectamente como proceder. Estaban lo bastante compenetrados como para entender, sin necesidad de palabras, que la estrategia que habían pensado era la misma. Sencilla, pero eficaz si daba resultado. Confiaban en que el resto de jugadores irían a por Alexis.

Spoiler: Mostrar


Crow agarró con fuerza su lanza y gritó para sus adentros:

"¡Que tus entrañas se esparzan por el cielo!".

La capa de Zait ya tenía un aspecto mucho más definido y tenebroso. Aunque no lo conociese, era idéntico al sincorazón Espectro.

El simbionte se avalanzó, volando, directamente hacia Diana. Crow, en el suelo, corrió para ponerse detrás de él, para que la Reaper no pudiera verle. Respiró hondo, apuntó bien y, con todas sus fuerzas, lanzó su arma eléctrica hacia la Reaper. En el último momento, Espectro se apartaría para dejarla pasar. El simbionte era un señuelo para que Diana no pudiera ver venir el ataque. Si conseguía dar en el blanco, haría que de la lanza saliera un Electro, para que éste acertara a la Reaper con toda seguridad. Finalmente la capa de su compañero atacaría con su golpe circular. Tras esto haría reaparecer su lanza eléctrica en sus manos por si necesitaba cubrirse de algún ataque.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado