[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Sector 3 - Ocaso

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Ronda #5

Notapor Soul Artist » Vie Mar 08, 2013 7:14 pm

La situación era crítica. Mei invocó sus horquillas para intentar liberarse del monstruo, pero no tenía el suficiente número de estas para librarse del brazo ella sola. Desesperado por el destino de su compañera, Neas sólo vio una opción: escalar el cuerpo del monstruo.

No fue, en absoluto, fácil. En cuanto este notó al chico trepando por él atacó con brazo-cuchilla, pero los reflejos del joven fueron más rápidos: saltó hacia él y rebotó para seguir subiendo hasta alcanzar la cabeza, ya tan mutada que era imposible de reconocer. Comenzó a pegarle patadas, esperando acabar con ella.

Saxor, mientras tanto, cortó definitivamente el brazo del monstruo, el cual se retorció y casi tiró a Neas de encima suyo. Higashizawa socorrió a Mei de inmediato, ayudándola a levantarse, y Beat se dirigió hacia el monstruo para golpearle montado en su monopatín. El resultado fue nulo: no le hizo ninguna clase de herida.

¡Vamos! —gritó el gigante, haciendo una señal a Beat para que se uniese a él, que señalaba en dirección calle abajo, hacia el Wildkat—. ¡Debemos avisar a...!

No pudo seguir hablando. La cuchilla del monstruo se dirigió hacia Higashizawa, atravesando su pecho por la espalda y sorprendiéndole con los brazos en alto. Los ojos del hombre se volvieron en blanco, a la vez que un hilillo de sangre caía por su labio... Pero no pudo hacer nada.

Los datos corruptos empujaron al hombre hacia el interior de su boca, tragándoselo y comenzando a digerirlo. De nuevo, el monstruo mutó hacia una forma más grande e hinchada, cambiando todo lo reconocible en él; la cabeza que Neas golpeaba fue absorbida, la boca desapareció, los tres brazos fueron sustituidos por seis largos tentáculos con ojos en ellos...

Y, justo debajo de los pies de Neas, una boca se abrió.

El chico no pudo salvarse. Cayó en el interior de la bestia, nadando en algo espeso y asqueroso. El interior de la bestia olía mal y la boca, de tres metros de radio y colocada por su parte superior, comenzaba a cerrarse. El chico tardó un par de segundos en darse cuenta de que el líquido en el que nadaba le estaba comenzando a quemar la ropa, a la vez que su cuerpo comenzaba ligeramente a arder. Y, justo delante de él, pudo ver algo: un corazón negro que latía.

Sus gafas lo dijeron todo. Punto débil.

Podía matarlo desde allí o podía intentar escapar por la boca mientras podía, aunque seguiría vivo y alimentándose un día más hasta darles caza. Si había llegado su momento o no, dependía no sólo de él, sino también de sus compañeros; la piel de la bestia era muy resistente como había probado Beat, y los tentáculos amenazaban con atacarles o cortarles el paso si intentaban algo raro.

Estaban al límite.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 10 de Marzo, 20:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor A Nerd Girl » Sab Mar 09, 2013 11:52 pm

Fui salvada, me sentía muy alegre, puede que mis intentos fuesen en vano pero si no fuese por que Saxor y los otros cooperaron... Quizá hubiese muerto. ¿O no? Soy nada más que una mísera copia. Es decir, no sé ni por qué me preocupo si ni siquiera debería existir. ¿Sigo siendo Mei? ¿Sigo siendo la misma chica? Desde que me dijeron que no era más que una copia... ahora me he dado cuenta que, me estoy volviendo diferente a ella. Ella no se daría por vencida, lo sé. ¿Por qué yo si? Por que el saber que no soy ella me ha cambiado. No puedo aspirar a ser la misma. He de ser yo misma.

El que me salvó, mierda, ahora no me sale su nombre... Fue tragado por la mole, estaba a punto de rendirme, pero eso ya sería absurdo. La bestia se transformó en un tipo de pulpo con ojos en los tentáculos. Pero eso no fue lo peor, Neas fue tragado. Estaba perpleja, ahora mi compañero estaba dentro de esa cosa. Esa cosa que seguro que se lo tragaba. No quería perderlo, era mi compañero, ahora él estaba en peor situación que yo antes. ¡Debo hacer algo! El me había intentado salvar para acabar así. ¡No! No quiero que muera, no quiero que le pase nada...

-¡Neas, no pienso dejarte!

Me dirigí a atacar a la mole cuando Saxor me detuvo. Puso su brazo en medio y me soltó un "No. Iré yo" le miré y me detuve... Era ciento que no podía hacer nada... Menos que defenderme y ver si podía servir de algo. Si me pongo en peligro, sus esfuerzos sería inútiles. No pienso dejarme vencer por lo que sea.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Neas » Dom Mar 10, 2013 2:37 pm

Lo hemos conseguido. He logrado llegar hasta arriba y distraerlo durante un buen rato. Por desgracia, no parece que lo haya dañado mucho puedo ver como han liberado a Mei.

Aliviado, me dispongo a bajar pero un ahogado hace que me detenga a mirar abajo para comprobar como el grandullón es tragado. Craso error: el bicho empieza a transformarse y los brazos se ven sustituidos por seis tentáculos y la cabeza por una enorme boca que se abre a mis pies.

Si hubiese empezado a correr cuando era necesario, ahora estaría reuniéndome con todos. Estaríamos aún en peligro por la bestia, pero al menos nadie estaría en a punto de morir.

Pero no lo he hecho y el precio por mi lentitud no es otro que acabar nadando en esa inmensa bocaza. Dentro no hay más que un extraó líquido. Uno que está empezando a quemarme por todo el cuerpo.

Tengo que salir de ahí, nadar haciar arriba, y colarme por el agujero antes de que la besme deje completamente atrapado en este infierno de muerte lenta y cada vez más dolorosa. Casi instintívamente, abro los ojos. Me arden como si me los estuvieran sacando con agujas al rojo vivo, pero hay algo que me impide cerrarlos:

Punto débil.


Ahí está, un corazón de negrura solo comparable a la del abismo que hay debajo de mí. ¿Podría matarlo? Si, pero no con tiempo para salir de ahí. No puedo arriesgarme. No sé si podré matarlo antes de morir yo y, en ese caso, estaremos todos perdidos. Debo salir. Ahí ya pensaremos en qué hacer. Con esos pensamientos me pongo a nadar lo más rápido que sé para salir de aquella mole.

Logro salir, pero mi huida no es por resignación. Aún tengo una última oportunidad para darle su merecido. Aprovecharé el último momento e intentaré tirar del corazón con un Magneto. No sé si me dará tiempo o podré moverlo lo suficiente pero una voz me interrumpe antes de que lo compruebe.

—¿Ya has salido? ¿Por qué no te vas?

Me doy la vuelta y veo a Saxor suspendido de uno de los tentáculos. Aún así, resulta obvio que no necesita ayuda. ¿Formará esto parte de algún plan? Sin pensármelo dos veces, le contesto.

—Acabo de ver su corazón, es su punto débil. Si logro sacarlo con Magneto, quizás podamos matarlo.

—Sácalo todo lo que puedas. Tengo un plan.

Parece convencido. No sé hasta qué punto podré mover ese corazón, pero no tendremos otra oportunidad así. Asiento.

—Vale.

Con la boca a punto de ccerrarse o, con suerte, abriéndose de nuevo para tragarse a su nueva presa, Pongo toda mi atención en ese corazón y lanzo Magneto con todas mis fuerzas. No sé hasta qué punto saldrá pero mi compañero de batalla no espera y lanza dos bolas negras que identiico como Racias Tenebrosas.

Haya logrado acertar o no y esté esta maldita criatora más o menos debilitada, no es seguro seguir aquí arriba. Toca largarnos. Le hago una señal al peliazul y echo a correr hacia abajo con Carrera Vertical intentando no acabar atrapado.

No sé si nuestra estrategia servirá para algo pero este es momento de bajar y recuperar el aliento. Ah, y de deshacerme de este chaleco; ha quedado hecho polvo.

Spoiler: Mostrar
Diálogos y estrategia hablados con Saxor.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Saxor » Dom Mar 10, 2013 3:42 pm

La estrategia funcionó a la perfección... en lo que al rescate se refería. Yo había cortado el brazo, y Higashizawa había rescatado a Mei, pero... vi a Beat y al chico de la capucha golpeando, sin que el bicho pareciera sufrir daño alguno. Si no le hacíamos daño, ¿cómo íbamos a vencerle? Antes de darme cuenta, algo terrible ocurrió...

¡Vamos! ¡Debemos avisar a...!

Higashizawa fue atravesado por la cuchilla del monstruo. Mis ojos se abrieron como platos. Aunque solo nos habíamos hablado dos veces (aunque la primera vez hubiera sido entre mi original y él), no podía evitar un nudo de garganta, al ver al pobre cocinero, siendo tragado por aquel monstruo... Y no había podido hacer nada. El monstruo se transformó en otro, con muchos tentáculos, y... el compañero de Mei acababa de ser tragado también. ¿Es que no podía ser capaz de salvar a nadie?

-¡Neas, no pienso dejarte!

Automáticamente, puse el brazo, impidéndola avanzar. Mis ojos se ensombrecieron. Si encima de que dos personas iban a morir, la única persona que habíamos conseguido salvar también, mi vida no tendría sentido.

Iré yo.─ Contesté, con voz seca.

Saxor ya no existía, había sido poseído por Xayim. Y aunque mi propia existencia supusiera una prueba de que aún estaba con vida, algo de mí me decía que... tenía que ser Saxor por él. Las buenas acciones que Xayim jamás hacía... tenía que hacerlas yo por él. Y si hacerlas requería mi muerte... las haría yo también. Decidido: Iba a rescatar a Neas.

Rápidamente, me acerqué un poco al monstruo. Para llegar hasta donde había caído Neas, tendría que dejarme atrapar... y eso es lo que iba a hacer.

¡Eh, moco rosa!─ Le llamé la atención, mientras extendía mis manos, formando una cruz con mi cuerpo. Me costó terminar la frase.─ ¡Cómeme!

Esperé que, el monstruo, me intentara atrapar con sus tentáculos (aunque, claro, si intentaba acuchillarme primero, intentaría bloquearlo). Como tenía los brazos extendidos, si me atrapaba, no podría el cuerpo entero, sino que tendría los brazos libres. Tras que me cogiera, en teoría, me llevaría cerca de su cabeza... donde pude ver que Neas acababa de salir. Entonces... ¿qué diantres hacía yo sujeto a aquel tentáculo? Sin embargo, Neas no se iba de allí... ¿Por qué?

—¿Ya has salido? ¿Por qué no te vas?

Neas se giró al oír mi voz, al principio, pareció extrañado de que estuviera colgado, pero luego no pareció darle importancia.

—Acabo de ver su corazón, es su punto débil. Si logro sacarlo con Magneto, quizás podamos matarlo.

¿Un punto débil? ¡Eso es! Si ese corazón es su punto débil, y está tratando de sacarlo... podríamos tener un blanco fácil. Y yo iba a estar en una posición perfecta dentro de nada.

—Sácalo todo lo que puedas. Tengo un plan.

Tras esa proposición, Neas asintió.

—Vale.

Que la boca ya estuviera abierta, o se abriera al acercarme yo, no importaba, ya que de todas formas, el chico empezó a usar magneto, a algo que no veía. Cuando estuve lo suficientemente cerca, para atacar al interior del vicho, extendí mi mano libre, hacia dentro del ser, aunque no estaba claro si vi el corazón o no.

Doble Razia Tenebrosa.─ Exclamaría, para disparar no una, sino dos Razias Tenebrosas, que impactarían en el interior del bicho y, con suerte, darían en el blanco del corazón. Acertase o no, inmediatamente después, usé mi guadaña para cortar el tentáculo que me sostuviera, para caer cerca de la cabeza, y descencer por el cuerpo del monstruo hasta el suelo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda Final

Notapor Soul Artist » Mié Mar 13, 2013 3:33 pm

El plan de Saxor y Neas no resultó, para nada, efectivo.

El chico había decidido que era más importante salvar su vida, por lo que escapó lo más rápido posible de su interior para no seguir arriesgando su vida. La boca del monstruo, como ya sabía, se estaba cerrando: era una decisión vital, y tenía que ser rápida.

Pero, ciertamente, su decisión la había tomado con todas sus consecuencias. Al salir se encontró con su compañero, con el cual ideó un plan de ataque el cual consistía en atraer el corazón de la mutación para poder atacarlo desde el exterior, pero en ese tiempo ya toda posibilidad de ofensiva había desaparecido. Al fin y al cabo, si no le daba tiempo para atacar al corazón desde dentro y después huir, menos tiempo iba a tener para salir, charlar y entonces atacar; la mutación no se iba a quedar amablemente con la boca abierta a que le atacaran en su punto débil.

El Magneto de Neas, por tanto, no tuvo ningún efecto. Iguales de ineficaces fueron las Flamas tenebrosas de Saxor, pues la mutación no volvió a abrir la boca. Pero sí utilizó los tentáculos.

Primero se lanzó contra Mei, la cual parecía ser la víctima perfecta por su incapacidad para acompañar a los chicos al combate. Por mucho que intentara defenderse, la mutación le agarró una vez más por los tobillos y la arrastró hacia él, volviendo a cambiar su forma e invocando una nueva boca cerca del suelo, desde donde no se podía ver su punto débil. Fue Beat quien la salvó, que se había quedado atrás y había atacado directo al tentáculo, cortándolo con un solo salto del monopatín.

Fue entonces cuando la bestia la tomó con los dos Jugadores que se situaban encima de él. Con violencia atacó con una de sus extremidades, lanzando a ambos contra el suelo junto a Mei y Beat. No se dio por satisfecho, sino que, aprovechando la indefensión de ambos, lanzó con todas sus fuerzas dos de sus tentáculos desde el cielo contra ambos, aplastándolos con energía y retorciéndolos contra el césped del parque. Ya no parecía tener interés alguno en devorarlos: sólo quería aplastarlos, dejarlo al nivel de los insectos.

Pero por una vez tuvieron suerte. El tiempo límite de la misión, pese a que había pasado hacía ya dos horas, llegó a su fin: los Jugadores notaron cómo todo se ennegrecía y caían presos de sus sueños vacíos. Sólo quedó Beat atrás, el cual parecía ciertamente asustado por la presencia de la mutación.

Oh, tío…

El monstruo comenzó a arrastrarse hacia él. El chico calavera sólo pudo hacer lo mismo que habían hecho sus compañeros: huir en dirección contraria.

Sin embargo, los datos corruptos no le siguieron. Al contrario: en seguida se olvidaron del Jugador. La risa de unos niños al final del parque, en una zona de recreo infantil, le llamaron mucho más la atención.

La mutación se dio la vuelta y se dirigió hacia los infantes. No pensaba ni razonaba. No sentía arrepentimiento ante lo que iba a hacer. Estaba corrupto, y necesitaba completarse.

Y lo haría, aunque tuviese que devorar todo el Mundo Virtual.

Spoiler: Mostrar
Corrupted Data no ha sido eliminado y sigue existiendo. Las consecuencias llegarán en el Quinto Día. Y por supuesto, no hay PowerUp debido a que no habéis sido capaces de derrotarlo. Esta victoria por su parte, por supuesto, os va a afectar en la puntuación.

Puntuaciones:

Saxor
No has hecho mucho. Es cierto que no pudiste postear en la ronda en la que los demás salieron corriendo, siendo tu intervención clave en caso de que te quedaras atrás peleando, pero por lo demás no he notado que tu intervención haya sido clave. Has dirigido las operaciones dando las órdenes a Higashizawa, y sospecho que la última estrategia ha venido dada por tu parte, pero como Saxor personaje no has tenido peso y eso debes remarcarlo de aquí en adelante. Por otra parte, me ha gustado cómo has llevado las emociones interiores de Saxor acerca de Beat y Xayim.
35 PX.

HappyDelice
Contigo es con quien menos contento estoy, y ello se debe principalmente a tu última acción: no intervenir en la ayuda de Neas. Te aconsejo que no mantengas esa pasividad en los días que quedan de Global si quieres sobrevivir, pues quien no actúa ni trabaja en equipo lejos no puede llegar. En este caso se te necesitaba, pero decidiste quedarte atrás voluntariamente. Además de ello hay ciertos puntos, como la aceptación de ser una copia virtual, que me han parecido forzados y nada convincentes. Intenta ser más natural.
29 PX.

Neas
La huida del interior del monstruo fue tu decisión, y no por ello te voy a juzgar; se trataba de una elección de sacrificio, si acababas con él o sobrevivías. Si tus compañeros no planeaban algún modo de salvarte después de que atacaras no te corresponde. Sin embargo, sí te atribuyo la primera huida de la mutación, además de que tu estrategia final ha sido inefectiva y poco planteada, pues ya advertí que la boca no tardaría en cerrarse. En contraposición, me ha gustado tu acción de subirte al monstruo y atacarle desde allí, entrando directamente a la acción como debía ser.
38 PX.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron