[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Sector 4 - Túneles

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor VaniRoxy801 » Lun Feb 25, 2013 4:18 pm

Hana y Mickael prefirieron tomar caminos distintos al mío. Mis sombras parecían desconcertadas al principio, pero no tardaron mucho en ponerse en marcha. Una de ellas siguió el camino de Neku y Fátima mientras que la otra acompañó a Hana. Si estos encontraban más bifurcaciones, las sombras seguirían la misma instrucción, tomar los caminos libres.

Empecé a recorrer la ruta que había elegido, atento a cualquier posible trampa. Al llegar al final del pasillo, mi única opción fue girar a la derecha, donde me encontré con una rampa algo empinada. No parecía difícil subir… Antes de ponerme a ello, recibí una pequeña punzada de dolor. Supuse que alguna de mis sombras había recibido daño por alguna trampa. Por suerte, no dolía mucho, así que me pude subir la rampa sin problemas.

Mientras subía, no pude evitar pensar en cierto detalle… No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero estaba seguro que entre paseos y discusiones ya habíamos superado la media hora del tiempo límite. Si seguíamos vivos significaba que habían llegado suficientes parejas al bosque… ¿Pero por qué no había acabado el día? Tal vez aquél día funcionaba diferente… O tal vez la misión era una trampa…

No había tiempo de pensar en eso, el día iba a terminar tarde o temprano y necesitaba encontrar el nido del Laberinto. Mientras subía por la cuesta empezaba a vislumbrar un objeto a lo alto de la rampa. Un cofre. Emocionado, aceleré un poco el paso para llegar a la cima. El camino terminaba allí, no había ninguna otra salida que tomar. Me acerqué con cuidado al cofre, observándolo para comprobar que no tuviese ninguna trampa.

Comencé a abrirlo despacio, atento a cualquier ruido delatador, pero por suerte, el cofre parecía estar libre de trampas. Metí la mano para explorar su contenido y me encontré…

Tienes que estar de coña...

Lo único que había en el cofre eran unos gayumbos con corazones rojos.

Intenté rebuscar en el interior del cofre para ver si podía encontrar algún hueco oculto o algo, pero nada. La “recompensa” era aquella. ¿Debía…ponérmelos? Tal vez el hecho de que estuviesen en un cofre… ¿Pero y si no eran más que una estúpida broma colocada por algún Reaper? Realmente no sabía que hacer…

Me vinieron imágenes de Ragun, con su ridículo vestido de sirvienta y de Hana, con su provocador bikini de conchas. ¿De veras las “prendas” de aquél juego daban algún tipo de ventaja? Suspiré… ¿Qué perdía por intentarlo? Empecé a desnudarme para poder colocarme los nuevos gayumbos, vigilando la esquina del pasillo esperando que nadie viniese justo en aquél momento…

Cuando acabé, volví a bajar por la rampa para dirigirme a la sala central mientras comprobaba la aplicación del móvil. Mickael, Fátima y Neku parecían haberse encontrado con trampas, lo que explicaría el daño que sufrí antes. Hana no había encontrado problemas, aparentemente. Y todos habían llegado a una bifurcación.

Como una de mis sombras había acompañado a Hana, estaba seguro de que tomaría el camino libre, igual que con la bifurcación de Neku y Fátima, puesto que estos dos parecían no querer separarse. De modo que mi mejor opción era reunirme con Mickael y tomar el camino que él no eligiese. La trampa de su camino estaba marcada, así que no tendría problema para evitarla.

Guardé el móvil cuando llegué de nuevo a la zona donde habíamos empezado. Antes de ir por el pasillo que había tomado el niño rata, generé otro orbe de oscuridad y lo lancé al centro de la estancia, generando un pequeño bicho verde que flotaba.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ordené al sincorazón que curase mis heridas, para poder estar de nuevo en plena forma.

Quédate en esta sala. —le ordené— Si vuelve alguien que esté malherido, asegúrate de curarle.

El pequeño hizo un movimiento en el aire indicándome que lo había entendido. Empecé a dirigirme hacia la entrada por donde había pasado Mickael hasta que recordé algo. Me giré hacia el pequeño sincorazón y le di una última orden.

Excepto… a Neku…y a Fátima. —le indiqué— Si están débiles… házmelo saber.

Continué por el camino, esquivando la trampa que había activado mi compañero, hasta que llegué a la bifurcación. Mirando la aplicación del móvil pude ver que Mickael ya se había adentrado por el pasillo que estaba más a la derecha, así que a mí me tocaba probar suerte por el otro. Suspiré y empecé a caminar, esperando volver a tener suerte esta vez…

Spoiler: Mostrar
Yagami va por el camino de la izquierda, es decir, el 1 de nuestra bifurcación.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Ronda #3.5

Notapor Soul Artist » Mar Feb 26, 2013 6:38 pm

Hana

Hana siguió de frente y el Sincorazón decidió tomar el camino que ella no siguió, desapareciendo de su vista. A la Jugadora no le tocó otra que girar a la derecha al poco de caminar, y después seguir todo recto hasta una bifurcación donde tres caminos se abrían: uno a la izquierda, otro de frente y otro a la derecha... Donde podía ver, a lo lejos, a Fátima y Neku.

Igualmente, aunque el mapa del móvil no lo marcaba, si tomaba el camino frente a ella este se dividía a los pocos pasos en dos caminos: uno que doblaba a la derecha y otro que seguía todo recto, hasta un giro que la chica no podía determinar a aquella distancia si iba a la izquierda o la derecha. Por tanto, se le habrían tres posibilidades, aparte de la de juntarse con la preciada llave...

* * *

Mickael

¡Trampa!

Otra trampa con lanzallamas. El chico rata tuvo la tremenda mala suerte de encontrarse con otra así, la cual de nuevo le quemó el pelo y la ropa cruelmente. Al poco de tomar el camino de la derecha se había tenido que girar a la izquierda, y nada más hacerlo había pasado a entrar en un horrible horno donde claramente le querían servir de cena.

Sirviese o no como plato, a Mickael se le abrieron tres posibilidades: a su derecha había tres posibles caminos, y los tres se antojaban apetecibles. El del centro, al echar el ojo, vería que giraba al final del pasillo hacia la derecha; del resto poco tenía que decir sin poder acercarse más.

* * *

Yagami

El camino de Yagami fue de nuevo... Simple. Sencillamente, caminó recto un rato hasta una bifurcación de cuatro caminos: izquierda, derecha o hacia adelante.

Mira qué agradable sorpresa...

Por el camino de enfrente apareció una figura caminando hacia él de un chico de pelo gris, con ropas blancas como la nieve y piel palidísima. Era de más o menos la edad de Yagami, por lo que podía pasar por Jugador... O igual era un sencillo transeúnte que pasaba por allí.

¿Te has perdido? ¿Quieres que papi te ayude a buscar la salida?

Y daba algo de miedo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

* * *

Fátima y Neku

Fátima no se movió tras pasar por la trampa, pero sí lo hizo el Sincorazón que les acompañaba. Antes de que ninguno de ambos pudiera decidir por dónde ir, tomó el camino a su izquierda, dispuesto a llegar lejos. Pero al poco de avanzar la desgracia le alcanzó, pues del suelo surgieron puntiagudos (¿y con manchas de sangre?) pinchos que atravesaron el cuerpo del Sincorazón pese a encontrarse bajo tierra.

Creo que deberíamos evitar ese camino —señaló Neku sin sentir ni la más mínima pena por el Sincorazón.

VIT

Hana: 32/32
Mickael: 14/34
Yagami: 39/44
Fátima: 24/34

Spoiler: Mostrar
Imagen
Resumen: trampa en el camino 3, aunque no quede marcado en el mapa porque quien ha pasado es el pobre Sincorazón.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor VaniRoxy801 » Mar Feb 26, 2013 10:26 pm

Al parecer, la suerte volvió a sonreírme. Durante todo el camino no activé ninguna trampa. Tras una caminata por el pasillo completamente recto, llegué a un cruce, donde se me abrían tres nuevos caminos.

De nuevo, me alcanzó una punzada. Otra trampa activada por mis sombras… Saqué el móvil para revisar los avances del resto. Hana se había acercado a Neku y Fátima, mientras que Mickael había llegado a una bifurcación cercana a la mía tras atravesar otra trampa. Mis sombras seguramente estarían perdidas por algún camino que no se estaba registrando…

Mirando detenidamente el mapa me giré a hacia el pasillo que tenía a la derecha. Estaba seguro que aquél camino conectaba a uno de los tres de la zona de Mickael…

Mira qué agradable sorpresa...

Me sobresalté al escuchar aquella voz y me giré rápidamente para identificar a la persona que había hablado. Por el camino central del cruce apareció un chico con el pelo grisáceo y la piel pálida, llevando ropas blancas como la nieve. ¿Quién era y que hacía en laberinto?

¿Te has perdido? ¿Quieres que papi te ayude a buscar la salida?

¿Quién eres? —le pregunté— ¿Eres un Reaper, un jugador,…?

Esperé a que me diese su respuesta para responder yo a su pregunta.

No me he perdido, ni necesito tu ayuda para salir. —le respondí mostrándole el móvil— Con esta aplicación puedo guiarme por el laberinto sin problemas.

>> ¿Qué hay de ti? ¿Por qué estás vagando sólo por el laberinto y con esa tranquilidad?

Spoiler: Mostrar
Edito para poner que tomo el camino 10 :3
Última edición por VaniRoxy801 el Jue Feb 28, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Suzume Mizuno » Jue Feb 28, 2013 3:10 am

Fátima escuchó en un silencio abrumado, respetuoso, la historia de Neku y, por un momento, consiguió olvidar su propia desgracia. Todavía estaba asimilando aquellos datos cuando pisaron una baldosa falsa. Antes de que pudieran reaccionar, se escuchó un zumbido y una corriente de electricidad les atravesó el cuerpo.

Fátima se quedó sin aliento y cayó de rodillas, con los músculos ardiendo, y el pelo erizado. Sufrió un par de pequeñas convulsiones y la impresión de que todas sus terminaciones nerviosas estaban al rojo vivo. Pero, aunque se había llevado un buen susto, había tenido suerte de que el ataque no hubiera sido tan fuerte.

A cambio, el dolor agudizó sus sentidos e hizo que fuera más consciente de su propio cuerpo, de su respiración, del latido de su corazón. Contribuyó a despejarle en parte la mente, embotada hasta ese momento por el desconcierto y el miedo.

¿Estás bien? —preguntó a Neku con la garganta algo seca, mientras se incorporaba.

Hubo un sonido seco y al volverse vio que el Sincorazón que les acompañaba había tomado un camino por su cuenta. Para su desgracia, del suelo habían surgido unas estacas que lo empalaron a pesar de que se mantenía escondido a ras del suelo.

Creo que deberíamos evitar ese camino

Fátima asintió. Si el Sincorazón hubiera estado sobre el piso, habría intentado ayudarle para que continuara su camino. Pero no pensaba que fuera sensato acercarse a aquellas estacas.

Al echar a andar, buscó de nuevo la mano de Neku reprimiendo una mueca de ansiedad. No quería separarse de él. Tenía miedo a quedarse sola, y a lo que pudiera empezar a fraguarse en su mente. No había nada que la asustara más en ese momento que dejar que la angustia envenenara de nuevo su pensamiento y la sumiera en la desesperación. Necesitaba hablar, centrar su atención en algo concreto.

No lo entiendo —dijo al cabo de unos instantes—. ¿Qué más da una ciudad si vosotros estáis a salvo? ¿Por qué os arriesgáis a morir y a no volver a ver a la gente que queréis? —tragó saliva—. Además… Esa Shibuya ya no sería la misma, ¿no?

Le miró en silencio, aguardando una respuesta.

Si Neku contestó, Fátima fue a hablar pero se distrajo al percatarse de que al final del pasillo había una figura conocida: Hana. Se preguntó si habría encontrado algo interesante; no parecía herida.

Sin embargo, la chica no se molestó en esperarles y continuó con su camino.

Cuando llegaron punto donde había estado Hana, ya no había ni rastro de ella. Fátima miró a su derecha; tenía a su disposición un pasadizo que, más adelante, se dividía en dos. Tras un encogimiento de hombros, optó por seguir el que continuaba recto hasta una curva indeterminada.

Spoiler: Mostrar
Fátima escoge la ruta 2 y desde ahí el camino que no se sabe hacia dónde va en la curva.

Las acciones de Hana las he hablado con Nell, así que están puestas con su consentimiento
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Nell » Jue Feb 28, 2013 2:22 pm

Al final, se acabó quedando sola, porque el sincorazón tomó la desviación que ella había decidido ignorar. La verdad es que lo prefería, porque no acababa de sentirse a gusto con la criatura. No la preocupaba que la atacase, puesto que Yagami la controlaba y, además, seguro que era más débil que ella. Sin embargo, cooperar de ese modo... seguía siendo raro.

Hana estaba constantemente alerta. Neku ya les había explicado las dificultades del Laberinto, y por ello creía ver trampas por todos los lados. Realmente... ¡le preocupaba, y mucho, que aún no se hubiese topado con ninguna!

Porque era una situación que, como se suele decir, “es la calma que precede a la tempestad”.

No obstante, nada sucedía por el momento, para su alivio. Llegó a otra bifurcación, con posibilidad de ir hacia todos los lados. Sacó el móvil y le echó un vistazo al mapa. En el tiempo en el que tardaba en hacer eso, Fátima y Neku aparecieron por su derecha. No quería juntarse con ellos, o no mientras ambos estuviesen juntos, por si averiguaban sus intenciones. Optó rápidamente por la vía de la izquierda (el camino número uno) y se perdió rápidamente por aquel pasillo.

Al parecer, por lo que el mapa indicaba, sí habían tenido los demás más de una dificultad. Su suerte la empezaba a poner los pelos de punta. Apostaría lo que llevaba encima a que se dirigía de cabeza hacia el monstruo mencionado por Neku...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Mickael » Jue Feb 28, 2013 10:05 pm

De nuevo, para desgracia del pobre roedor, éste se encontró con una horrible trampa, de nuevo, el fuego volvía a dañarle irónicamente. Su pelo y ropa sufrieron la peor parte, pero lo más importante es que el hombre-rata quedó muy debilitado tras dos trampas consecutivas.

Ante sus ojos se abrieron de nuevo tres posibilidades: derecha, centro e izquierda. Mickael era consciente de que una mala elección podría condenarlo debido a la poca vitalidad que le quedaba, fuése un simple conjunto de datos o un ser "real", el destino al perder el juego era el mismo: la inexistencia. Mickael sabía que era necesario para sus compañeros que registrara su zona del laberinto, pero no estaba dispuesto a dar su existencia a cambio de ésto.

Así que, pesaroso, se retiró al comienzo del laberinto, sabiendo donde se encontraban las trampas y cómo esquivarlas. Una vez allí, esperaría a que sus compañeros terminaran de registrar sus zonas designadas mientras se lamentaba de no haber podido indagar más profundamente.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Ronda #4

Notapor Soul Artist » Vie Mar 01, 2013 12:27 am

Hana

La joven monja no tardó en sufrir la decisión que había tomado. De las paredes comenzó a salir vapor muy caliente a toda presión, el cual quemó su piel y la obligó a tirarse al suelo lejos de la trampa en la que había caído. Quemaba, quemaba mucho, pero al menos tenía agua fría con la que relajarse. Aunque el daño no se lo quitaba nadie.

Pero aquello no fue el fin de sus problemas. Tres caminos se abrían frente a ella, y de nuevo le tocaba elegir. Tomara el que tomara, esperaba no caer en más trampas...

* * *

Fátima & Neku

No lo entiendo. ¿Qué más da una ciudad si vosotros estáis a salvo? ¿Por qué os arriesgáis a morir y a no volver a ver a la gente que queréis? Además… Esa Shibuya ya no sería la misma, ¿no?

Aquellas palabras le dolieron a Neku. El chico miró con malos ojos a Fátima y borró todo rastro de sonrisa en él, algo enojado por las palabras de la joven.

Sería la misma Shibuya de siempre, sería nuestra Shibuya. Es nuestro hogar, igual que para ti puede serlo... Este sitio. Haremos lo que sea por volver a casa, ¿entiendes? Lo que sea. Y nada me va a detener en lograrlo.

Musitó algo para sí mismo y continuó caminando por el pasillo, algo molesto con su compañera. Se comenzaba a comportar como un imbécil de nuevo, aunque había sido por lo que le había dicho Fátima y cómo lo había dicho.

Dos nuevos caminos se abrían para ambos Jugadores. Neku se cruzó de brazos y observó ambas sendas, con los morros juntos todavía. Le tocaría decidir a su compañera de nuevo por dónde dirigirse.

* * *

Yagami & Joshua

¿En serio? ¿Esa aplicación te está sirviendo de ayuda? Vaya, el que lo haya inventado debe ser todo un genio...

El muchacho misterioso siguió de cerca a Yagami, pasándose la mano por la oreja derecha y jugueteando ligeramente con su pelo. Se reía por lo bajo, como si lo anteriormente dicho fuese alguna clase de chiste que sólo él podía entender.

La gente me llama Joshua, pero tú me puedes llamar Josh —explicó el chico de pelo gris, guiñándole el ojo a Yagami—. Soy un simple observador del juego, digamos. Me gusta investigar mucho este lugar, es ciertamente... Mágico. Como tu ropa interior.

El chico se detuvo frente a Yagami justo cuando al joven le tocaba decidir por tres nuevas posibles vías. Joshua bajó la mirada hacia la entrepierna de su compañero y sonrió ampliamente.

No he podido evitar fijarme en que te salen los calzoncillos un poco. Sólo funcionan si vas sin nada más de ropa, ¿sabes? Ni pantalones, ni camiseta, ni zapatos... Completamente desnudo, y tu resistencia aumentará como Jugador. Como debe ser, mmm.

Joshua se apoyó contra la pared y echó unas risitas para sí mismo, desviando la mirada un poco mientras una larga sonrisa se dibujaba en su rostro. Clavó sus ojos en los de Yagami.

Vamos, hora de desnudarse. ¿Es que te sonrojo?

* * *

Mickael

Quizás el chico rata había pensado en dar media vuelta e irse. Pero quizás a su falta de velocidad, el destino fue en su contra.

Un monstruoso alarido sonó al final del pasillo por el que había venido. Al asomarse, Mickael podría ver que algo había activado la primera trampa en la que había caído, pero sin reparo alguno ya comenzaba de nuevo a moverse... En su dirección. Sólo podía ver su sombra, pero aquello no pintaba bien. Aquella clase de grito sólo podía ser una cosa, y algo nada bueno.

Tres caminos. Si alguno tenía alguna clase de trampa, no viviría para contarlo. Pero si se quedaba allí demasiado tiempo, la bestia le cazaría. ¿Y quién decía que no le dejara de seguir incluso entonces...?

VIT

Hana: 17/32
Mickael: 12/32
Yagami: 31/44
Fátima: 24/34

Por un error, Mickael ha bajado a la VIT que le corresponde, 32 VIT.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 3 de Marzo, 20:00, hora peninsular.

Mickael, mensaje invalidado por postear fuera de plazo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor VaniRoxy801 » Vie Mar 01, 2013 2:40 am

¿En serio? ¿Esa aplicación te está sirviendo de ayuda? Vaya, el que lo haya inventado debe ser todo un genio... —me respondió.

Eché un rápido vistazo al mapa para comprobar la ubicación del resto y volví a guardar el móvil. Entré por una de las rutas del cruce mientras el desconocido me seguía, jugueteando con sus mechones y sonriendo de una manera incómoda.

La gente me llama Joshua, pero tú me puedes llamar Josh. —dijo respondiéndome a mi pregunta sobre su identidad.

Josh… bonito nombre… espera, ¿me acababa de guiñar el ojo?

Soy un simple observador del juego, digamos. Me gusta investigar mucho este lugar, es ciertamente... Mágico.

Desde luego no era un laberinto común, eso seguro. Seguramente si no hubiese estado en una situación de vida o muerte, me hubiese gustado explorar aquella zona. Parecía muy curiosa… Seguro que esta era otra manía de mi original…

Como tu ropa interior.

Decir que me sobresalté sería quedarse corto. Paré en seco cuando estábamos a punto de llegar a una nueva bifurcación. Josh se paró delante de mí, aún con su inquieta sonrisa en la cara.

¿Q-Qué has…dicho?

Desde luego aquél comentario no era por casualidad. Ese “observador del juego” sabía que había encontrado unos gayumbos extraños en un cofre. ¿Pero cómo? ¿M-Me había…visto cuando…?

O-Oye… ¿Qué miras ahí abajo? —pregunté algo nervioso cuando esbozó una amplia sonrisa mientras me miraba por debajo de la cintura.

Este chico estaba empezando a ponerme muy nervioso…

No he podido evitar fijarme en que te salen los calzoncillos un poco. —vale, al menos parecía que no me había espiado…— Sólo funcionan si vas sin nada más de ropa, ¿sabes? Ni pantalones, ni camiseta, ni zapatos... Completamente desnudo, y tu resistencia aumentará como Jugador. Como debe ser, mmm.

¿QUÉ? No, no, no, no, no, de eso ni hablar. —dije apartando la mirada de Josh.

Bueno, ya había confirmado aquellos gayumos que habían encontrado me beneficiaban… pero a costa de tener que ir por ahí… sólo con ellos. Ni de coña iba a ir por ahí en calzoncillos… y menos con un rarito como Josh mirándome de esa manera… Aunque… si con eso lograba sobrevivir más…

Miré de reojo a Joshua para ver como se apoyaba en la pared mientras seguía clavándome sus ojos y riendo, con una gran sonrisa estampada en su rostro.

Vamos, hora de desnudarse. ¿Es que te sonrojo?

¡De eso nada! —mentí. A esas alturas mi cara tendría que parecer estar a punto de explotar…— No me metas prisa para esto…

Empecé quitándome la chaqueta y lanzándola a mala gana contra el suelo. Menudo sujeto me había tocado encontrarme… Intentaba no pensar en ello, concentrándome en la idea de que posiblemente tenía más posibilidades de sobrevivir si me desnudaba, como Josh me había dicho. Todo fuese por eso…

¿Es que ni siquiera vas a hacer como que miras a otro lado? —le pregunté mientras me agarraba la camisa, dispuesto a quitármela.

No, desde luego que no iba a hacerlo. Su mirada estaba clavada en mi cuerpo y no iba a desviarla en ningún momento, parecía que no quería perderse detalle. Resoplé mientras me quitaba la camisa y la dejaba junto a la chaqueta.

Oye, mirón… —le dije mientras me agachaba para empezar a quitarme los zapatos y los calcetines— Ya que te has paseado antes por el laberinto… ¿Has visto algo interesante? Lo que sea, cofres, trampas, monstruos, el Nido…

Esperaba que con un poco de conversación pudiese sacar algo de provecho a Josh, ya que él parecía estar gozándolo conmigo…

Si te conoces bien el laberinto… Te agradecería que me guiases hacia el Nido o me ayudases a evitar trampas y encontrar tesoros. Si no es mucho pedir, Josh…

Inspiré fuerte en cuanto puse mis manos sobre mi cinturón. Pensé en volver a pedirle a Josh que apartase la vista, pero desde luego iba a pasar de mí. Desabroché el cinturón y me quité los pantalones, dejándolos junto con el resto de la ropa. Ahora estaba tan sólo con los calzoncillos que había encontrado en el cofre, así que si Josh estaba en lo cierto, mi resistencia tendría que haber mejorado. Puse las manos en mis caderas y miré hacia Joshua.

Ya está. ¿Contento? —le dije algo enfadado— Si ya has acabado de mirarme, ¿podemos seguir avanzando?

Intentando no mantener contacto visual con Josh, elegí uno de los caminos que había en la bifurcación para seguir moviéndome por el laberinto.

Spoiler: Mostrar
Tomo el camino 11 y edito por un pequeño fallo al copiar :/
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Mickael » Dom Mar 03, 2013 12:22 am

Spoiler: Mostrar
Mmm, entendí mal el nuevo concepto de posts por ronda, ya que pensé que lo peor que podía hacer era no postear, pues dejaba a mi personaje sin hacer nada y no pude postear otra vez más antes del plazo porque no tuve tiempo. Pensé que en último caso contaría para la siguiente ronda. En fin, ahora tengo al monstruo encima, que le voy a hacer.


Nada más oírlo, el ratón palideció de inmediato. Un alarido, fuerte, desgarrador, sobrenatural, le heló la piel. Sacando fuerzas de no sabía dónde, pudo asomarse a comprobar quién o qué emitía aquel brusco sonido, y la respuesta no lo tranquilizó para nada. Apenas era una sombra en al lejanía, pero Mickael no tenía duda alguna, la mala suerte se había cebado con él y el monstruo estaba a unos escasos metros, ya no podría volver a la entrada a curarse.

Pero seguir adelante era peligroso, una sola trampa podía ocasionar su eliminación inmediata. Entonces, ¿Qué debía hacer? ¿Enfrentarse a la bestia? Las posibilidades de vencerla eran nulas, y las de lograr esquivarla bajas. Pero no podía quedarse allí, debía hacer algo, debía hacer todo lo que estuviera en su mano por sobrevivir, y entonces recordó que le quedaba una pequeña esperanza: aún tenía una poción. Aquel objeto le restauraría lo suficiente como para sobrevivir a otra trampa y quizás lograra coger la distancia suficiente como para despistar al monstruo. Debía apostar por aquello.

Por ello, frente al cruce, usó su poción y se dirigió a recorrer el camino del centro, esperando que su apuesta fuera la correcta, convencido de que, hasta el último de sus alientos, debería hacer todo lo posible para sobrevivir.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Suzume Mizuno » Dom Mar 03, 2013 2:00 am

Sería la misma Shibuya de siempre, sería nuestra Shibuya. Es nuestro hogar, igual que para ti puede serlo... Este sitio. Haremos lo que sea por volver a casa, ¿entiendes? Lo que sea. Y nada me va a detener en lograrlo.

Neku se adelantó y la dejó atrás. Su respuesta le sentó mal, como una patada en la boca del estómago. Pero se dio cuenta de que le había hecho daño y tragó con ello en silencio. Además, estaba demasiado cansada para sentirse ofendida, ni siquiera excesivamente dolida. Sólo lamentó que le hubiera soltado la mano. Notaba una sensación de vértigo, como si hubiera perdido su último apoyo cuando estaba al borde de un precipicio, y cerró las manos con fuerza sobre su ropa para resistirla.

Respiró hondo cuando llegaron a un nuevo cruce. Al menos Neku todavía le permitía decidir el camino, por mucho que a ella le importara poco qué dirección tomaran. Señaló una con un gesto dubitativo, pero no se movió. Se quedó ahí plantada, con los ojos clavados en el suelo.

¿Su hogar, aquel mundo?

Bien, pensándolo con lógica, era lo mismo que había dicho Hana. Había nacido allí. Pertenecía a ese lugar. Moriría allí en pocos días si no cumplía con lo que Ronin le había pedido. Sacudió la cabeza. No quería pensar en ello. Pero en algún momento tendría que hacerlo. ¿O iba a… sentarse y esperar a morir?

Miró a Neku, todavía dolido, porque había atacado su esperanza. Él quería recuperar a toda costa su hogar. Era lógico que quisiera luchar por algo que hubiera perdido. Ella, en cambio…

Se mordió el labio inferior y sintió un regusto amargo, pesado, desagradable. Tardó en darse cuenta de que… era asco. Le daba asco su comportamiento. Su yo real, su yo original, era decidido y sentía que ella también debía serlo.

Pero no quería ser como esa Fátima. ¿Para qué, si no eran la misma persona?

Se planteó empezar de cero. Olvidar esas figuras sin rostro, esos gustos que no eran suyos, esas esperanzas que… No le pertenecían.

Y sin embargo…

Apretó los puños.

¿Por qué tenía que hacerlo? ¿Acaso no eran suyas también? ¿Su personalidad no se basaba en esos rasgos? ¿Por qué tenía que abandonar esas sensaciones, esa forma de pensar que la caracterizaban, sólo porque pertenecieran a la otra Fátima?

Era todo tan complicado…

Te envidio —dijo con una sonrisa amarga—. Ojalá yo tuviera las cosas tan claras como tú.

Aspiró una larga bocanada de aire, notando una extraña punzada en el corazón. Sentía una mezcla de envidia y admiración a partes iguales por Neku. Ella antes estaba dispuesta a todo por salir. Por supuesto, creía que habría algo después.

Y quizás… lo había.

Fátima frunció el ceño. ¿Qué era lo que había dicho Ronin? Que no confiaran en los Reapers, que los eliminarían a toda costa. Pero eso había quedado claro después de enfrentarse a Andrei. No, lo que a ella le interesaba era otra cosa…Ronin había pedido que les llevaran las llaves. Es decir, a Neku y sus amigos. Si lo hacían… les salvaría. Les trasladaría al mundo real.

Sintió un destello de esperanza pero lo aplastó antes de que cobrara fuerza. No podía fiarse. ¿Cómo iba a hacerlo, si ese hombre los estaba dejando morir en aquel juego por puro interés? Para él no eran más que… programas, como lo eran para Neku. No tenía por qué cumplir sus promesas.

Miró a Neku y comprendió que tenía que tomar ejemplo de él. Si quería tener un mínimo de esperanzas… Debía luchar por ellas. Tenía que hacerlo, aunque no tuviera ni ganas ni fuerzas. Si no, sólo quedaba la muerte. Ronin no evitaría que murieran. Ya había visto cómo dos de sus compañeros habían sido borrados “por precaución”. Se estremeció. Si algo tenía claro era que no quería desaparecer. Tenía demasiado miedo. No quería morir.

Y si estaba en su mano evitarlo…

Lo siento. Necesitaba pensar —dijo con la voz algo ronca. Alzó los ojos y en su gesto se leía un atisbo de determinación—. Perdona por lo que te he dicho. No es algo que me concierne, sólo intentaba entender… —sacudió la cabeza. Tenía la sensación de que todo lo que dijera sólo iba a estropear más la situación.

Permaneció unos segundos más en silencio, y luego asintió para sí mima y miró a Neku de nuevo:

Siento el retraso. Y mis palabras. No soy quien para juzgar lo que tú quieras hacer. Sólo sé… Que somos compañeros y que… —sonrió de medio lado—… Yo también quiero llegar al final. No quiero desaparecer —entornó los ojos—. Vamos a llegar al final del Reaper’s Game.

Y le tendió la mano. Si no se la cogía, le dolería, pero no sería peor que la primera vez. Si no le daba la mano, tendría claro que Neku había dejado como cuando se conocieron.

Pero no le importaba. Echó a andar con decisión pero precaución por si caían en una nueva trampa. Quería vivir. No le importaba que fuera un programa, una copia o una mentira. Fátima quería vivir y para ello tenía que ganar el Reaper’s Game.

A medida que avanzaba, empezaba a sentirse mejor consigo misma. Ahora tenía un objetivo, algo a lo que aferrarse aunque todavía tuviera dudas.

Spoiler: Mostrar
Fátima toma la ruta 5
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Nell » Dom Mar 03, 2013 9:32 pm

Aún miraba ensimismada el móvil, comprobando sus propios datos y viendo la sorpresa que le había brindado la obtención de los nuevos Power-Ups, cuando la trampa saltó. Apenas pudo caer para esquivar el caliente vapor que ya la había abrasado varias capas de la piel. Sabía que, incluso atenta, no habría podido esquivarlo, pero eso no la detuvo en sus quejas.

¡Oh, mierda! ¿¡Quién pone una jodida sauna en un laberinto!?

Ronin debía ser muy gracioso.

Se alivió el dolor con agua fría, mientras pensaba en lo absurdo de la situación. Iba sin apenas ropa, y eso en teoría tendría que haber hecho que la piel se la quemara mucho más. Y sin embargo, aquella prenda (si se le podía llamar así) era mucho más especial. Tal vez incluso la había salvado.

Bobadas ―se contestó a sí misma

Jamás había sido alguien a quien le gustase reflexionar en voz alta, pero últimamente se veía en la necesidad de hacerlo. Sobre todo entonces, que no había nadie para escucharla, salvo quizá un horrible monstruo que pocas cosas tendría para comer por los alrededores. Ver el camino solitario que la esperaba le hizo sentir algo que no supo cómo encajar.

Y sin embargo, supo enseguida a quiénes se debía.

¿Dónde estáis…? ―murmuró, girando la cabeza inconscientemente para mirar el camino que acababa de recorrer.

Pudo resolver su duda rápidamente, a través de la aplicación del móvil. No obstante, se dio cuenta de que no le era suficiente ver los dos puntos de sus compañeros parpadear en la pantalla. Quería estar con ellos. Incluso con Yagami, a quien veía en antiguos recuerdos vagos. Había pasado varios días con Mickael, luchando solamente por recuperar su libertad y librarse del Juego. Pero, finalmente, resultó que todos avanzaban inexorablemente hacia su final. Continuaría con ellos, hasta el séptimo día y estaba segura de que… esos dos compañeros serían lo último que vería antes de desaparecer.

Sacó la concha, su propia arma en aquel mundo, y la sujetó entre sus dedos, cerrando los ojos por un momento. Se sentía mucho más a gusto así que antes. Era más de su estilo. No necesitaba copiar a las monjas para rogar del mismo modo.

Cuídalos

Una vez terminó de hacer la petición, supo que debía continuar cuanto antes. Aprovechó la concha para poner en funcionamiento su nueva habilidad, Buscatesoros, que haría seguramente su camino mucho más sencillo. Lo tendría en cuenta posteriormente, porque por entonces, en aquella bifurcación, iba a seguir el camino número dos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Ronda #5

Notapor Soul Artist » Vie Mar 08, 2013 1:33 am

Hana, Neku y Fátima

Los tres Jugadores en su avance encontraron una trampa que les hizo pasar canutas.

Por un lado, cuando Hana tomó el camino descendente, unas zarzas surgieron de las paredes y la agarraron por los brazos y las piernas, dañándola con sus pinchos e inyectándole un veneno letal en el cuerpo. La chica tuvo que retorcerse y agitarse en exceso mientras las plantas le acariciaban el pelo, el rostro y el ombligo, rozando su cuerpo con sus espinas de forma sugerente. Si no hubiese escapado, probablemente sólo la Reaper de las plantas hubiese sido capaz de saber qué pasaría.

Neku y Fátima también se dieron de bruces con una trampa nada agradable. Al rato de avanzar unos murciélagos se despegaron del techo, camuflados por su piel blanca. Desplegaron sus alas y sus ojos rojos se clavaron en ambos, lanzándose a por ellos y clavando sus colmillos en ellos. Fue Neku el que salvó la situación, invocando fuego gracias al poder de uno de sus pins y librándose de los pequeños monstruos, que cayeron muertos al suelo.

Pese a aquella trampa, Neku entregó su mano a Fátima de nuevo, tal y como esta le había pedido. Afirmó con la cabeza, serio, y apretó los dedos contra ella.

Llegaremos hasta el final, tú y yo. No permitiré que desaparezcas.

Al llegar al final del pasillo, se dieron cuenta de que a su derecha también estaba una cara familiar: Hana había llegado al mismo punto que ellos. Neku soltó un quejido por lo bajo y observó a la chica con malos ojos, a lo que susurró algo a su compañera en el oído sin que se notase:

Nos hemos encontrado ya dos veces con ella. Creo que nos está siguiendo.

* * *

Mickael

Tomar la poción fue, definitivamente, una buena idea.

El ratón antropomórfico se apresuró a tomar el camino del centro, donde no tardó en girar hacia la derecha. Tan obsesionado estaba con el monstruo que le pisaba los talones, y cuya sombra le había parecido ver al echar a correr, que no se fijó en las flechas que pasaban de un lado de la pared al otro. Mickael pudo atravesar el pasillo con serias heridas en el cuerpo, pero lo consiguió gracias a haber bebido aquel mágico brebaje.

La figura del monstruo surgió tras la lluvia de flechas, lejos del alcance de Mickael. Por un momento pareció querer atravesar la trampa y atacar al chico ratón, pero tras unos segundos de meditación desistió en la idea. Con pesados pasos, se dio la vuelta y desapareció, dejando a su presa atrás.

Nuevos caminos se abrían para el joven.

* * *

Yagami & Joshua

Oh, claro que podemos seguir adelante. ¿No tienes frío así? Avísame si te congelas, te puedo hacer entrar en calor.

Los dos jóvenes caminaron y giraron hacia la izquierda por un largo pasillo, lo que permitió darles algo de tiempo para poder charlar y complementarse. Joshua explicó a Yagami que no sabía dónde podía estar aquello llamado el "Nido", aparte de que tampoco conocía mucho el lugar. También le comentó que aquella ropa le quedaba muy bien, además de otras observaciones que insinuaban bastantes cosas que podían hacer fuera de allí.

Finalmente llegaron al final del pasillo y tres nuevos caminos se abrieron ante ellos. Antes de continuar, Joshua se dirigió hacia Yagami:

Bueno, quizás no sepa dónde hay PowerUps y semejantes, pero sí tengo... Bueno, algo llamado informe en el móvil ——. Venía con un PowerUp, pero me temo que como no lo necesitaba lo dejé en mi casa. El informe es tuyo, la esfera tuya cuando quieras dejarte caer por allí...

El móvil de Yagami vibró, avisando de nueva información entrante. Pudo leer el Informe sin problemas, aunque se había quedado sin premio especial al parecer:

Spoiler: Mostrar
Informe 3
Fallos


Ha pasado una semana desde que empezó el Reapers' Game. Una semana desde que recreé al grupo marginado de Bastión Hueco... Y todo se ha ido al garete.

Ayer estuve ocupado con lo que hemos llamado el ocaso de una estrella, por lo que no he podido observar el juego por mí mismo, pero algo ha pasado en mi ausencia. Los programas han tomado consciencia de su propia situación y no sólo han eliminado a Neku y compañía, sino que, además, han acudido al código fuente y se han convertido en Reapers, negándome a mí como Compositor. ¿El resultado? Han dado la espalda a sus orígenes y me han traicionado.

Esto me suena.

Tengo que frenar el juego un tiempo. Hay asuntos que llaman más mi atención, y antes de mi revancha quiero tener la situación bien analizada. Neku puede esperar, pero aquí, en el mundo real, las cosas siguen su curso y me necesitan más que nunca.

Sólo tengo cuatro oportunidades para hacerme con el Mundo Virtual, una por cada uno de los chicos. Ellos creen que si son eliminados a la cuarta semana despertarán aquí de nuevo, pero mucho me temo que tuve que contarles esa mentirijilla si quería que me ayudasen. Al estar tan apegados a esa realidad, si son eliminados cuatro veces sin lograr su objetivo, morirán. Y quizás sea por una causa mayor, pero no puedo permitir que mueran a causa de unos programas rebeldes.

He comenzado dos proyectos: el primero es el más simple, lo he llamado Virus Sincorazón. Se trata de una sencilla recreación de los seres de la oscuridad para que persigan a todo aquel con el código de los traidores, ignorando a los Jugadores y al código fuente. No se detendrán ante nada con tal de lograr sus corazones virtuales, los cuales irán a parar a un contenedor especial oculto en mi propio mundo virtual.

Ese es mi segundo proyecto, mi propio y exclusivo mundo virtual. Cuando me haga con el control de todo, este sustituirá a Villa Crepúsculo y desde él extraeré al mundo real todo cuanto desee. Pero con un tiempo tan limitado no puedo imaginar un lugar tan amplio, tan grande...

Tendré que hacer uso de mis recuerdos. Y sé qué mundo me vendría perfecto para este trabajo, a la par que engaño a próximos programas de apoyo para que crean que son reales: el castillo de Tierra de Partida.

VIT

Hana: 5/32
Mickael: 20/32
Yagami: 31/44
Fátima: 12/34

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 10 de Marzo, 20:00, hora peninsular.

Ronda #5.5: sábado 19.00, sólo si al menos dos personas han posteado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor VaniRoxy801 » Vie Mar 08, 2013 3:08 am

Oh, claro que podemos seguir adelante. ¿No tienes frío así? Avísame si te congelas, te puedo hacer entrar en calor.

¿A ti que te parece? ¡Claro que estoy pasando frío! —grité— Maldita la hora en la que encontré esta ropa… ¡No te me acerques tanto!

Mientras recorríamos el pasillo por el que me había adentrado, seguimos charlando. Durante la charla, comprobé que no sabía mucho del laberinto ni de la existencia del Nido, así que no iba a serme muy útil… Y para colmo, Josh me estaba irritando cada vez más… Sus comentarios sobre mi ropa y sus “sugerencias” no paraban de sacarme los colores.

Por suerte, no tardamos en llegar a una nueva bifurcación. De nuevo podía elegir entre tres caminos y visto que Josh no podía ayudarme a localizar trampas ni tesoros, me tocaba volverme a guiar por la suerte. Antes de decidir, Joshua me habló.

Bueno, quizás no sepa dónde hay PowerUps y semejantes, pero sí tengo... Bueno, algo llamado informe en el móvil. Venía con un PowerUp, pero me temo que como no lo necesitaba lo dejé en mi casa. El informe es tuyo, la esfera tuya cuando quieras dejarte caer por allí...

Mi móvil vibró justo en ese momento. Lo revisé para comprobar que había recibido el informe que comentaba Josh. Lo miré muy por encima, ya lo leería más tranquilamente en otro momento. Eché también un ojo al mapa, observando que Hana se había vuelto a juntar con Neku y Fátima. Esperaba que todo fuese bien, si eliminaban a Hana, se llevarían a Mickael y a mí con ella…

Bien, gracias por el informe, Josh. —le dije a mi compañero— Aunque no me hubiese ido mal ese PowerUp.

>> No debe quedar mucho tiempo hasta que acabe el día, así que supongo que salir de aquí ahora es una pérdida de tiempo. Además, aún queda mucho laberinto por explorar… Dime dónde está tu casa, me pasaré mañana a buscar ese PowerUp, así que espero que me lo guardes bien, Josh.

Estaba casi seguro de que al día siguiente despertaría en otro sitio y lejos de Joshua. Por muy irritable que fuese estaba seguro de que aún podía sacarle algo de provecho a aquél “observador” del juego. Por no decir que el PowerUp me convenía, y mucho. Revisé también la agenda del móvil. Extrañamente, sólo podía tener cuatro números registrados.

Ya que estás, dame también tu número de móvil. —le pedí mientras borraba el número de Neku de la agenda— Por si hay algún imprevisto.

Cuando tuve registrado su número, guardé el móvil y me giré hacia los tres caminos posibles. Por ahora no me había cruzado con ninguna trampa… A ver cuánto me duraba esa suerte…

A ver si encontramos algo por este camino... —dije señalando hacia el camino de la derecha— Vamos, no te entretengas… Y sobre todo, deja de hacer comentarios sobre mi vestimenta…

Spoiler: Mostrar
Elijo el camino de la derecha y le pido el móvil a Joshua, eliminando el número de Neku.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Mickael » Dom Mar 10, 2013 7:34 pm

"Quien no arriesga, no gana" reza un dicho popular, y pareciese como si Mickael se lo hubiese tomado al pié de la letra, pues la jugada le salió redonda. Al doblar la esquina se topó de bruces con una trampa lanza-flechas que a duras penas pudo esquivar al estar más pendiente de la gigantesca y monstruosa sombra que lo perseguía, pero gracias a la idea de usar la poción, su vida no corrió peligro a pesar de las graves heridas que sufrió.

Realmente no quería mirar atrás, pero la curiosidad le pudo, y así pudo observar como su cazador se detenía ante la trampa de las flechas, dudoso de si merecía la pena seguir persiguiendo al ratón. En caso de que así lo hiciese, éste hubiera salido escopeteado por la primera salida que hubiese encontrado, y esperaba haber ganado distancia gracias a la activación de la trampa. Por suerte para él, pudo volverse a tomar las cosas con calma, ya que el monstruo valoró que él no era una presa digna de tanto esfuerzo y decidió darse la vuelta.

Tras arrancarse de la piel las flechas que se le habían clavado, Mickael pudo avanzar pacificamente para encontrarse con una nueva intersección. De momento, volver atrás sería un suicidio y significaría tentar nuevamente a la bestia, así que, ya que tenía su vitalidad renovada, decidió seguir avanzando, confiado tras haber superado aquel problemático obstáculo, seguro de que podría continuar sin demasiados problemas, movido por su motivación de supervivencia. Pero bien sabía que no debía tomarse las cosas a la ligera, que hubiera obtenido un pequeño descanso no significaba que en el siguiente camino no se le fuera a presentar un nuevo peligro.

Spoiler: Mostrar
Mickael toma el camino de su izquierda, el que en el mapa va hacía arriba.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Nell » Dom Mar 10, 2013 9:20 pm

Volvió a caer en una trampa. En otra que le gustaba aún menos. Si la anterior le había quemado la piel, ésta tenía como fin agujerearla. Hana fue sujetada por zarzas, contra las que se resistió, pataleó y luchó, sin ningún éxito. Cuando consiguió desasirse, el daño ya estaba hecho.

Durante toda la resistencia, la planta había conseguido inyectarla un veneno, por lo que estaba aún más herida que la vez anterior. Y… ¿de verdad había acabado su efecto el veneno?

Lo peor de todo es que sospechaba que no.

No tuvo que pensar mucho, pues aunque su nueva habilidad le había dado un jugoso dato, debía primar la supervivencia por encima de la avaricia. Decidió enseguida retroceder por el mismo camino que había hecho, exactamente el mismo, pues pese a que seguramente mediante el móvil pudiese hallar uno menos corto, Hana no se fiaba de las trampas.

Antes de comenzar su retroceso, vio a Fátima y a Neku. Otra vez. Gruñó. Joder, si es que parecían una pareja. No les dedicó ni un saludo, ignorándoles por completo, y siguió a lo suyo. Cuanta menos simpatía tuviera por ellos, mejor.

Al llegar a la sala del inicio, si lo hacía, hallaría probablemente al sincorazón de Yagami. Hana no lo sabía, claro, pero éste tenía órdenes de curar a los aliados del muchacho heridos. Y más que el daño, le preocupaba también que el veneno le siguiera restando vida poco a poco, por lo que esperaría en dicho lugar hasta comprobar que estaba a salvo. Y hasta tener en cuenta cuánto el sincorazón había podido restaurarle, para tenerlo en cuenta en su próximo movimiento.

Si, y sólo si, no llegaba a la entrada antes de que se le consumiese algo de vida o se encontraba con el monstruo, tomaría la poción que el Señor la había otorgado anteriormente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron