[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: 180 minutos restantes...

Notapor Sombra » Sab Mar 23, 2013 4:41 pm

Spoiler: Mostrar


Alexis, en quien nos habíamos fijado atacó primero apartando al chico rubio con un hechizo que parecía tener que ver con el control de Telekinesis o tal vez Magnetismo tirandole contra un tren con bastante fuerza.

La chica atacó sin dudar al peliazul (seguramente era Crow) el cual intentó defenderse sin éxito pues la muchacha clavó en él la punta de un paraguas que ya le había visto llevar en el pasado si mal no recordaba, en el Mundo Real.

¿Necesitas ayuda, Alexis?

Escuché una voz familiar tras nosotros. La mayoría nos giramos viendo como varias heridas surgían de Hana y Yagami de la nada apareciendo Shinju, que vestía igual que yo. Solo esperaba que no se enfadase mucho por vestir igual que ella en aquel momento...

La chica desapareció como si se volviese invisible. ¿Tenue? Aquella era la misma habilidad de Fyk Real, si mal no recordaba.

Alexis se dio la vuelta dirigiéndose hacia donde se suponía que estaba su compañera

Me da igual, Shinju. Pero Crow es mío.

¡Bueno, ahí vienen los refuerzos!

Y entonces escuchamos algo nuevo, un tren. Ventanas rotas y con múltiples abolladuras. Por un momento se me pasó de forma fugaz la imagen de un sincorazón explosivo que pudiese haberse llevado por delante la vida de alguna pareja de jugadores. Light pareció sentir lo mismo por unos instantes pues noté como su cara se volvía blanca como la de un fantasma por unos instantes.

Por unos instantes me pregunté a que Refuerzos se refería Shinju, pero pronto pudimos ver como por las vias un ave que reconocí al momento aparecía. Y normal que le reconociera, Light y yo casi moríamos por su culpa.

El pájaro soltó con sus patas a una pareja de jugadores de los cuales reconocí tan solo a la chica, Kemu. Solo la había visto en una misión y si mal no recordaba también en el Ocaso de una Estrella, en el enfrentamiento contra Wix.

¡Adivina, adivinanza! No me podéis ver porque invisible soy, ¡seguro que en deseos ardéis por hallarme!

Tragué saliva sin saber muy bien que hacer. No tenía capacidad de vencer a un enemigo invisible, y contra Alexis todos estaban bien organizados. Solo quedaba una cosa que hacer.

El día anterior ya me había enfrentado a aquel ave por lo que sabía de antemano como eran sus movimientos y ataques, al menos los que había mostrado. Con mi conocimiento tenía una ventaja crucial para así poder contenerlo mientras los otros vencían a las Reaper´s.

El primer ataque podía ser decisivo.

Apunté veloz a la criatura y lancé un Láser Oscuro que pretendía que acertase en una de sus alas para que su capacidad de vuelo se reduciese, en caso de que intentase volar desde donde podría lanzarnos sus meteoritos mortales. Acto seguido correría en zig zag y de forma un tanto "aleatoria" pero mirando la trayectoria de cualquier ataque del pájaro mientras me acercaba para asestar un cadenazo antes de volver a retroceder (siempre en guardia) para guardar una cierta distancia de seguridad que me diese tiempo a reaccionar ante cualquier ataque.

Esta vez me aseguraré de que mueras, pájaro de mierda.

Soy invencible.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor VaniRoxy801 » Sab Mar 23, 2013 5:50 pm

En cuanto intentamos alcanzar la puerta de salida de la estación, una barrera mágica se alzó ante nosotros, cerrándonos cualquier vía de escape. No nos quedaba otra que quedarnos a luchar contra la cría del paraguas… Genial, otro día perdido enfrentándome contra un Reaper…

Me giré para observar el transcurso de la batalla. Alexis seguía cabreada, dispuesta a acabar con Crow y todo aquél que se interpusiese en su camino, como su compañero. Usando sus habilidades, Alexis lo atrajo hasta ella y lo lanzó lejos. Siguió su avance hasta alcanzar su objetivo y empezó a atacarle con su arma, clavándola una y otra vez.

¡Alexis está muerta, cualquier ataque convencional es inútil! ―gritó Crow―¡Hay que devolverla a la vida lo antes posible!

Parecía que con Libra había logrado obtener algo de información de la Reaper, pero… ¿Devolverla a la vida? ¿Cómo? Devolver la vida a un muerto viviente…

¿Necesitas ayuda, Alexis?

Una fuerte punzada en mi costado me sacó inmediatamente de mis pensamientos. De repente, una chica, vestida de sirvienta, se apareció a nuestro lado. Había aparecido de la nada, clavándonos dos pequeñas varas de cristal a mí y a Hana. En seguida, las arrancó mientras soltaba una risita y volvía a hacerse invisible.

Presioné fuertemente la herida, intentando hacer que parara de sangrar mientras hacía lo posible por resistir el dolor. Si ya iba a ser difícil luchar contra la inmortal de Alexis… Shinju y su invisibilidad empeoraban mucho las cosas.

¿Estás… bien? —me preguntó Hana.

Tranquila…sobreviviré… —le respondí— Tú…¿cómo… estás?

Light también se acercó a nosotros para comprobar nuestro estado. Hana confirmó también que podría aguantar, y fue con el chico para cubrirse con él e intentar buscar alguna manera de dar con Shinju.

La cosa se ponía aún peor. El loro de la sirvienta hizo su entrada por uno de los túneles de la estación, trayendo consigo otros dos jugadores, bastante malheridos. Light no tardó en avisar de lo peligroso que podía resultar a ser ese pajarraco. Menuda batalla nos esperaba…

Visto que no podía escabullirme de la pelea, me puse en guardia. Empecé a concentrar oscuridad en mis manos para invocar Sincorazón, puesto que poco más podía hacer. Dos criaturas respondieron a mi llamada, apareciendo entre orbes negros a mi alrededor. Una planta y un fantasma.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


Lo primero, era detener a Alexis. Ordené al sincorazón planta que usase sus raíces para enredar a la chica inmortal y hacer todo lo posible por inmovilizarla, mientras el resto intentaba encontrar alguna manera de herirla.

Al fantasma le di la orden de estar alerta al campo de batalla, en cuanto Shinju volviese a materializarse de nuevo, el sincorazón podría fijarla y con un poco de suerte, atacarla sin necesidad de verla.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Little Sho » Sab Mar 23, 2013 8:09 pm

El cuerpo de Vaas voló con una facilidad que le sorprendió. De nada sirvieron sus palabras ignoradas, pero no se cansaría. Odió haber recibido un golpe en vano. Aunque le dolían las costillas y posiblemente el golpe le hubiese dejado hecho polvo, no dudó un solo segundo. No tuvo miedo. Se levantó con una sonrisa y con el deseo de seguir luchando. Al fin y al cabo, empezaba a comprenderlo. Ellos no tenían un lugar fuera de aquel mundo. No tenían una identidad, no tenían una historia. Debían luchar y sacrificarse si querían conseguirlo.

Puede que yo no ansíe la libertad… Ya que todo lo que me espera afuera, todo lo que deseo forma parte de la vida de alguien... Que no soy yo. Pero Crow… Crow busca aferrarse a aquello con todo su cuerpo. Y haré todo lo que esté en mí para ayudarle.

Zait acarició su capa y supo que había llegado el momento. ¿Serían correctos sus razonamientos? Lo único cierto es que era el más fuerte deseo que tenía.

Spoiler: Mostrar


Se quitó su capa y, como hizo el día anterior, invocó a Espectro, aguardando su forma final. Su forma única. Deseando con el corazón apretado en su pecho y una única imagen en su mente: la cara de Nathan Smith.

Su virtual corazón se paró por un instante, sus rodillas cedieron y sus piernas cayeron al suelo, mientras un río de lágrimas emanaba de sus ojos. Delante suya, contempló la imagen de su deseo cumplido. Aquel que fue su amigo, su compañero y su hermano se giraba lentamente hacia él.

¡¡Nate!!

Con pasos torpes y movimientos ralentizados, con la voz quiebra y todo su ser en un puño, Zait avanzó despacio hacia la figura de su amigo. Echando todo un mar por los ojos, caminó hasta estar a su lado. Con su mano derecha, secó sus húmedas mejillas y apretó los párpados. Respiró difícilmente y abrió sus brazos, rodeando el cuerpo de Nate.

Nate, ha pasado… Mucho tiempo… Yo… Te he echado tanto de menos… He estado… tan solo… —entrecortado, Zait casi no podía hablar. Tan sólo balbuceaba palabras sin poder decir nada.

Lo que él no sabía, es que sus lágrimas pronto expresarían el significado de un corazón roto. El dolor de una herida que se ha vuelto a abrir, más de una vez.

Preocupado, alzó la cabeza y miró a Nathan a los ojos. Asustado, comprobó que ninguna emoción salía de sus ojos. Sus brazos no se movían, su boca no emitió ni una sola palabra. El tacto de su cuerpo, era tan frío como el de su capa, que ahora el propio Nate llevaba puesta. Zarandeó el cuerpo del simbionte. Acarició con dolor su cara. Por mucho que esperó, sus pupilas ni siquiera se movían.

La copia no dijo una sola palabra, no emitió ningún sonido. Sólo se derrumbó en el suelo de aquella estación, a los pies de lo que antes fue su capa.

Su cuerpo se hizo una bola, y permaneció tumbado sin decir nada durante un instante que sintió eterno.

No diré que mi vida carece de sentido alguno. No dudaré en sentir dolor, temor y miedo. No aceptaré que la culpa es mía, por no haber soñado despierto. Sólo puedo sentir que han maldito mi cuerpo. Ahora… Ahora tendré que soportar estar al lado de un sueño que no podré siquiera tocar. Aceptar que tendré que sufrir todo ataque que él reciba.

Raiden se levantó del suelo y no miró a nada ni nadie, únicamente permaneció cabizbajo.

Por desgracia… Soy tan estúpido de transformar mi dolor en rabia. De buscar una culpa que sólo yo tengo, y echársela a alguien ajeno. De dejar que la ira inunde mi cuerpo… Y se transforme en venganza.

>>No puedo rechazar aquello que quiero, porque significaría rechazar lo que soy. Y aún sigo dudando qué es lo que quiero y qué es lo que soy.

Raiden posó su mirada en Crow, su compañero, y observó lo que había planeado. Quería arrebatarle algo a su inmortal contrincante. Como había prometido, le ayudó sin cuestionárselo siquiera. El cuerpo de Nate comenzó a moverse se posicionó frente a Crow, buscando protegerle mientras realizaba su plan. El joven Raiden, por su parte, decidió entretener a Alexis.

Soy la venganza. Y… Busco el perdón.

>>¡Alexis Blackblood! Entiendo tu ansia de venganza hacia Crow. Acepto ese sentimiento de ira que fluye por tu cuerpo. Porque también ha fluido por el mío. Tan sólo te pido que escuches mis palabras, ya que nuestros ataques no te afectan. Voy con las manos vacías. ¿Tiene Crow realmente la culpa de la muerte de Diana? El maldito muñeco que ves moverse con una capa rodeando su cuello también murió. Y era más que mi compañero, era mi familia.

>>Un sincorazón lo mató. Y hasta ahora he culpado a toda persona cercana a la oscuridad de su muerte. He sentido rencor hacia mucha gente. Lo que voy a decir a continuación significa una renuncia al completo hacia lo que soy. Significa tirar todos mis valores por los suelos. Pero… El único culpable de la muerte de mi amigo, soy yo. El único culpable de mi dolor y mi ira soy yo.

>>Fuiste tú quién quiso tendernos una emboscada, ¿no? ¿De quién es la culpa entonces? Échasela al maldito destino.

Fugazmente, Raiden observó el campo de batalla del cual se hallaba absorto. Como siempre, mantenía la extraña manía de Zait, de meterse en su propia burbuja. Sus pupilas se dilataron al observar una imagen sin piernas. Un sincorazón fantasmal de manos muy grandes y un ojo colgante.

Su pelo se erizó y su respiración cambió a un ritmo inaguantable. Era un Fantasma Farol. No sabía qué hacía ahí ni por qué había acudido al encuentro. De un modo u otro, su cuerpo parecía convulsionar.

¡Ese ser merece morir! ¡No debe existir! ¡Nunca Jamás!

Demasiadas emociones en muy poco tiempo.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Zodiark » Sab Mar 23, 2013 9:46 pm

Aunque Alexis logró lastimar a Crowy a Zait, Vaas o como quisiera llamarse, ambos parecían poder aguantar un poco más. El peliazul realizó Libra sobre la zombi.

¡Alexis está muerta, cualquier ataque convencional es inútil! ―gritó Crow tras analizar los datos de la zombi―. ¡Hay que devolverla a la vida lo antes posible!

¿Devolverla a la vida? ¿Y si...? Era algo descabellado, pero estaba claro que para sobrevivir a aquel maldito juego debía arriesgarme. Había que intentarlo.

Cura+...

Concentrándome en Alexis, le lancé mi hechizo. Si había que devolverle la vida a la Reaper tal y como dijo Crow, lo mejor era intentar utilizar un conujuro sanador sobre ella.

Mientras lo hacía, apareció otra Reaper acompañada de un loro gigante que llevaba, cual presas, a dos jugadores que no conocía. Unos cuantos se lanzaron a por el pájaro después de que dicha Reaper, invisible a nuestros ojos, atacara a la chica del bikini y al compañero de Fyk. Parecía que posiblemente tendría que ayudar a más de una persona con mis hechizos...

Spoiler: Mostrar
EDIT: Colores.
Última edición por Zodiark el Dom Mar 24, 2013 12:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Mickael » Sab Mar 23, 2013 10:13 pm

Mientras Mickael aún seguía sumido en su indecisión, a su alrededor un muro invisible se formó, delimitando el campo de batalla y obligando a todos los jugadores a quedarse a luchar. Entonces comprendió que daba igual cuales fueran sus verdaderos sentimientos, tendría que luchar.

Al fin y al cabo... Quizás estos no sean mis recuerdos, pero no cabe duda de que éstas son mis emociones ―murmuró para autoconvencerse. Entonces, invocó en la palma de su mano a uno de sus ratones―. Hola pequeñín, ¿sabes? Es hora de que tomemos venganza, y para entender este concepto en su plenitud, es necesario que crezcas y madures: ¡Splinter! ―conjuró, posando al pequeño mamífero en el suelo, el cuál al poco se volvió de su mismo tamaño, adquiriendo una extraordinario forma humanoide―. Es hora de arreglar ésto, ¡vamos! ―dijo mientras se levantaba.

Mientras tanto, Alexis ya había movido ficha, y estaba apuñalando sin piedad a Crow, el cuál acababa de descubrir un pequeño secreto sobre la muchacha:

¡Alexis está muerta, cualquier ataque convencional es inútil! ―gritó Crow―¡Hay que devolverla a la vida lo antes posible!

Aquellas palabras confundieron al hombre-rata, sin duda algo extraño estaba sucediendo. Además, Alexis no parecía venir sola, pues prontamente, shinju, otra repaer, hizo acto de aparición, dañando a Hana y Yagami en el proceso. Mickael dudó si dirigirse a ayudarles, pero al observar que sus heridas no eran tan graves y al recordar que ellos sabían manejarse solitos, decidió obviarlos, pues su cuerpo alma y corazón le pedían que confrontara a Alexis cuanto antes. Tan obcecado estaba que incluso no se percató de la aparición del ave de Shinju, que trajo consigo a dos nuevos contendientes.

Para cuando Mickael llegó a la altura de donde se encontraba Alexis, Zait, el compañero de Crow, estaba teniendo una interesante conversación con ellas. El hombre-rata decidió esperar a que éste terminara de hablar, pues estaba diciendo cosas muy interesantes. Además, observó que el extraño fantasma que parecía servir a Zait estaba cubriendo a Crow, ¿quizás tuvieran un plan? En ese caso decidió ayudar, pues a pesar de la ira que lo devoraba, era totalmente consciente de que sólo por su cuenta no tendría el poder necesario para derrotarla.

Vaya Alexis, así que tú también has perdido a alguien importante ―reclamó su atención cuando Zait hubo terminado―. ¿Y tú te atreves a reclamar venganza por esas cosas? Tú, ¿niña sin alma? ¿Aquella que juega con los corazones de los demás? ¿O acaso te has olvidado por completo de Daichi, quién se suponía tu compañero? ―mencionó con odio―. ¿Cómo te atreves a reclamar por la vida de alguien cuando tú eres la primera en robar las de los demás de formas tan crueles? No me extraña que sigas moviéndote aún cuando se supone que deberías estar muerta, tu cuerpo no tiene alma alguna que lo pueda abandonar.

Supuso que con sus palabras provocaría la ira de la joven, por lo que hizo señas al ratón humanoide que lo acompañaba para que bloqueara los golpes que pudieran dirigirse hacía él.

¡El odio que hierve por tus venas al ver a Crow es el mismo que hierve por las mías con sólo oír tu nombre! Pero no pienso dejar que eso me devore. Te destruiré, y para eso, necesito saber más cosas. Cuéntame más sobre ti: ¡Libra! ―conjuró.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: 180 minutos restantes...

Notapor Neas » Sab Mar 23, 2013 10:23 pm

El tren avaza tranquilamente por las vías mientras pienso en todo lo sucedido durante estos cuatro días. Esa tranquilidad sin embargo, no me acaba de gustar. El ambiente está tenso, como si en, cualquier moento, una desgracia fuese a caer del cielo. Pero eso es imposible... ¿O sí?

Como respondiendo a una orden, el techo del tren se hunde con un fortísimo estruendo y un graznido corta el aire. De pronto, oigo algo golpeando el cristal a mis espaldas y me giro para encontrarme con la enorme cabeza blanca de un ave. Al verme, rompe el cristal. Su mirada lo dice todo: ha venido a merendar.

Intentamos esquivar como podemos al maldito pajarraco, pero al final, con medio tren destrozado, acaba agarrándonos, primero a mí y más tarde a Kemu, con sus enormes patas.

Los siguientes momentos, no son más que un borroso recuerdo del dolor de las garras, un vuelo a vertiginosa velocidad y una repentina caida. Abro los ojos y me encuentro tirado en el suelo delante de una muchedumbre de Jugadores y, como después consigo averiguar, una Reaper.

Las heridas dejadas por el ave me sangran cmo fuentes. Cosquillas comparadas con lo que viví el día anterior, pero la situación no me permite tomarme el lujo de ponerme a luchar en este estado. Compruebo también que mi teléfono yace en el suelo y, aunque este no me sirva de mucho, a poca distancia de este encuentro una botellita que, algo me lo dice, me resultará muy útil. Al levantarla, compruebo que, efectívamente, se trata de la misma botella que Ronin nos entregó. en aquel entonces no podía conocer su utilidad, pero ahora, viendola "con otros ojos" no tengo duda de cómo usarla.

Recogiddas las cosas, me levanto junto a mi desconcertada compañera, me bebo la botella y finalmente deido analizar nuestra situación.

Lo que veo son nueve jugadores, una Reaper con unas estadísticas muy inquietantes y el pájaro que nos ha traido pero una voz, probablemente la de una niña, me advierte de que esto no es exáctamente así.

¡Adivina, adivinanza! No me podéis ver porque invisible soy, ¡seguro que en deseos ardéis por hallarme!

No la veo por ninguna parte. Esto no me gusta. Me pongo en guardia, espalda con espalda con Kemu. Si viene a atacarnos, estaremos preparados.

Sin embargo, mi mente vuelve a la Reaper del paraguas. Está... ¿muerta?

Las gafas revelan un extraño mensaje sobre ella: "Sujeto fuera de combate. Devolver a la vida inmediatamente." Como es de esperar, lo primero que se me ocurre es que alguien intente curarla, pero algo falla. Noto como si no estuviera viendo todo lo que hay, que este acertijo tiene más reglas que contarme. Mientras los otros jugadores se ponen en marcha con todo tipo de planes, prefiero quedarme alerta junto a la niña de las horquillas e intentar analizar más a fondo a esta siniestra enemiga.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Zee » Sab Mar 23, 2013 10:32 pm

Spoiler: Mostrar


Alexis era un monstruo. Real o copia digital de alguien más, era una abominación. En otra situación tal vez me hubiera gustado comprenderla, entender el por qué una pequeña niña se había convertido en tan curioso ser, cuestionar la razón detrás de su sombría y tenebrosa personalidad.

Pero aquella semana me había cambiado: donde antes podía haberse alojado la piedad y la justicia, no quedaba más que el deseo de supervivencia y libertad. Entonces, si Alexis buscaba venganza tan fervientemente, no había otra opción:

Quería lastimar a mis amigos. Entonces, como Diana y Andrei, tenía que ser eliminada. Tenía que morir.

Un amargo sabor recorrió el interior de mi boca cuando aquel pensamiento cruzó mi mente. Matar a alguien era algo que antes no veía capaz en mí. Mi mano era muy pequeña, humana y débil, como para sostener la balanza de la justicia divina. Por eso jamás había considerado a los Aprendices y Maestros de Bastión Hueco como traidores. En mi mundo no había lugar para la muerte, pero sí para una segunda oportunidad.

Pero había cambiado. Ya no era el mismo Xefil de antes, y por eso había decidido adoptar el nombre del verdadero Monarca. Era capaz de asesinar, y antes lo había hecho. Con tal de proteger a mis amigos…

No. Eso era algo que incluso en el pasado habría hecho. Si debía proteger lo que era querido para mí…


Me estremecí cuando Alexis usó poderes similares a los míos. No tuve ningún problema en reconocer un hechizo Magneto tan poderoso, o tal vez más, como la magia de Iwashi. Sin esfuerzo alguno, la Reaper arrastró a Zait como a un muñeco y lo lanzó directo a las vías, donde se estrelló contra un tren. Luego de ello, demostró su superioridad al superar a Crow en un breve encuentro de hojas.

El paraguas se clavó profundamente en la carne de Crow. Sádicamente, la niña movió la hoja en la herida, la sacó y la volvió a meter. Su objetivo no era sencillamente eliminar al peliazul, no: quería verle sufrir una muerte lenta y desesperante, a manera de castigo por haberle arrebatado a Diana.

Pero Crow no retrocedió. Ni siquiera gruñó o dibujó una mueca cuando el arma de Alexis le atravesó. Con una fuerza de voluntad admirable, el chico recibió los ataques con gusto y se permitió sonreír con orgullo.

¡Alexis está muerta, cualquier ataque convencional es inútil! ―nos informó el chico, una vez descubrió información sobre nuestra enemiga. ¡Qué magnífico que Crow tuviese acceso a Libra! Desde mi llegada al mundo virtual, era una habilidad que había extrañado―. ¡Hay que devolverla a la vida lo antes posible!

¿Devolverla a la vida? ¿Qué demonios significa eso, Crow?

Superar a Alexis ahora que teníamos acceso a información más allá de lo que los ojos podían parecía un reto fácil de cumplir, especialmente cuando éramos nueve Jugadores contra una sola Reaper. Empero, parecía que el destino no nos la iba a poner fácil. Para ser justos, sí era una pelea bastante desequilibrada…

¿Necesitas ayuda, Alexis?

Del mismísimo aire apareció una nueva Reaper. Una Aprendiz reconocida de Bastión Hueco, de nombre Shinju, cuyas maneras eran bastante peculiares. Con una sádica diversión similar a la de Alexis, rió cuando tomó por sorpresa a Yagami y Hana, clavándoles en los costados un par de armas que no alcancé a ver con claridad.

Me da igual, Shinju. Pero Crow es mío —respondió entonces Alexis, sin mostrar ninguna clase de alivio por ver aparecer a su compañera.

¡Bueno, ahí vienen los refuerzos!

Aquella frase me puso los pelos de punta. ¿Refuerzos? Pero si ya no quedaba ningún Reaper aparte de los presentes, ¿no?

No. Había uno más… La Maestra Ariasu. ¿Acaso…? ¿¡Acaso iba a enfrentarse a nosotros la mismísima GameMaster!? No era posible, era apenas el quinto día…

Un tren arribó a la estación, desde un Sector que no me interesó leer. Me parecía más alarmante el estado en el que el vehículo había llegado: completamente destrozado, con el techo y las paredes dobladas, las ventanas rotas en decenas de pedazos… En un estado deplorable que no podía significar nada bueno.

Después de ello, llegaron “los refuerzos”. Una gigantesca ave de plumaje blanco entró al edificio por el túnel por el que el tren había llegado, desplegando sus majestuosas alas. Con fuerza arrojó algo al suelo, algo que había llevado en sus patas y que había tomado de allá de donde había salido.

¿¡Eso son personas!?

Indudablemente lo eran. Habían sido arrastrados dos Jugadores; uno que resultaba completamente desconocido y otra…

¡Mei! ¡Mei! —llamé. Sin embargo, la chica no me escuchó… o hizo oídos sordos. Era cosa mía o… ¿había evitado mirarme? ¿Y de quién iba acompañada, de cualquier manera?

Como quieras…

Las reuniones podíamos dejarlas para después. Lo importante en aquellos momentos era superar a nuestros enemigos antes de que cualquier cosa desagradable sucediese. No podíamos descuidarnos, ahora que nos hallábamos rodeados…

…aunque éramos once. ¿Quién se hallaba rodeado, en realidad…? Una sonrisa orgullosa se dibujó en mi rostro.

Estúpido pajarraco… ¿Por qué no tomas una siesta? —me preocupé de no perder de vista a la recién llegada pareja de Jugadores, a la par que me concentraba en lanzarle un hechizo Morfeo al ave. Si la suerte jugaba a mi favor, tal vez pudiese dejarla fuera de combate por un tiempo.

Ragun se ocupó de lanzar un Láser Oscuro a la criatura, esperando agujerar una de sus alas. Esperaba que, aunque mi hechizo no funcionase, por lo menos lográramos hacerle un mínimo daño al ave. Mientras estuviese en el aire, atacar sería un problema.

De tal manera que me preparé para cualquier ataque que pudiese venir. Si el ave no caía dormida, al menos intentaría lanzar un Púlsar para desequilibrarla si decidía lanzarse hacia donde estábamos Maya y yo. En caso contrario, me quedaría junto a Maya esperando los resultados de las acciones de mis compañeros, siempre a la defensiva.

Y si no, pues… ¿qué más podía hacer…?

…por ahora, al menos.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

150 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Mar 24, 2013 2:49 am

Spoiler: Mostrar

El combate se dividió en distintas partes para hacer frente a los enemigos a los que debían enfrentarse.

Por un lado, unos pocos decidieron enfrentarse al enorme ave que amenazaba con arrancarles un brazo con el pico de un momento a otro. Ragun se lanzó a por él y atacó con un Láser oscuro que atravesó su cuerpo, aunque el animal parecía seguir en pie, resistiendo aquel y todos los ataques que fueran necesarios. Pero Felix vino al rescate.

El chico usó el hechizo de sueño en el que una vez su original se había visto atrapado, dirigiéndose hacia el ave, el cual comenzó a tambalearse en el aire. Intentó mantenerse despierto, pero finalmente el pájaro cayó encima del tren en el que Dan y Kemu habían venido, completamente somnoliento. Felix guardó su Púlsar, pues el ave volvería a levantarse y atacar a sus enemigos en cuanto fuese despertada de nuevo.

Por otro lado, tres Jugadores se agruparon para combatir en contra de la chica invisible. Hana encontró una manera rápida y efectiva con la cual localizó a la Reaper gracias a una serie de PowerUps que contaba con ella, situada junto a un extintor de incendios de la estación. Lanzó un primer ataque cerca de esta, fallando a propósito, para entonces empaparla por completo con otro. La chica fue visible durante unos segundos por las gotas que caían de su cuerpo, y no parecía para nada contenta.

¡Mi vestido! ¡Mi pelo! ¿Cómo has sabido que...? ¡No vale, no vale, no vale!

Tan enfadada estaba con haber sido descubierta que no se dio cuenta de que Light se dirigía hacia ella, siendo atacada por la red dorada del chico. La Reaper soltó un pequeño gemido de dolor, pero se vio intensificado cuando uno de los Sincorazón de Yagami le cogió por sorpresa y le golpeó en la espalda. Shinju se mordió el labio inferior y salió corriendo en dirección desconocida, chapoteando el agua del suelo pero desapareciendo de nuevo de la vista de sus enemigos.

Alexis pasó a ser el centro de atención de la mayoría de Jugadores. Neas intentó sacar más información de ella, y con la posteriormente recopilada junto a Crow y Mickael, lograron sonsacar absolutamente todos sus secretos de ella. Pero no se detuvieron allí.

El segundo Sincorazón de Yagami, una planta, atrapó a la Reaper por los pies gracias a sus raíces, inmovilizándola por completo. Esta comenzó a librarse del ataque del Sincorazón cortando las enredaderas con su paraguas, pero en ese momento Raiden le habló:

¡Alexis Blackblood! Entiendo tu ansia de venganza hacia Crow. Acepto ese sentimiento de ira que fluye por tu cuerpo. Porque también ha fluido por el mío. Tan sólo te pido que escuches mis palabras, ya que nuestros ataques no te afectan. Voy con las manos vacías. ¿Tiene Crow realmente la culpa de la muerte de Diana?

Claro que la tuvo —aseguró la niña, olvidando al Sincorazón por un momento—. Todos la tuvisteis, igual que de la muerte de Andrei. Sois perros adiestrados para ir en nuestra búsqueda.

El maldito muñeco que ves moverse con una capa rodeando su cuello también murió. Y era más que mi compañero, era mi familia. Un sincorazón lo mató. Y hasta ahora he culpado a toda persona cercana a la oscuridad de su muerte. He sentido rencor hacia mucha gente. Lo que voy a decir a continuación significa una renuncia al completo hacia lo que soy. Significa tirar todos mis valores por los suelos. Pero… El único culpable de la muerte de mi amigo, soy yo. El único culpable de mi dolor y mi ira soy yo.

Alexis bajó la cabeza al escuchar las palabras del joven, recapacitando sobre ello. Volvió a atacar a las plantas con su paraguas, intentando distraerse, pero todo aquello había hecho mella en sus corazas, abriéndose a escuchar lo que tenía que ofrecerle el Jugador.

Fuiste tú quién quiso tendernos una emboscada, ¿no? ¿De quién es la culpa entonces? Échasela al maldito destino.

La niña se mordió el labio. Sabía que tenía razón. Sin ganas, dejó de atacar a las raíces que la mantenían prisionera y clavó sus ojos en su contrincante. Abrió la boca, temblándole los labios, para hablar, pero Mickael lo interrumpió:

Vaya Alexis, así que tú también has perdido a alguien importante. ¿Y tú te atreves a reclamar venganza por esas cosas? Tú, ¿niña sin alma? ¿Aquella que juega con los corazones de los demás? ¿O acaso te has olvidado por completo de Daichi, quién se suponía tu compañero? ¿Cómo te atreves a reclamar por la vida de alguien cuando tú eres la primera en robar las de los demás de formas tan crueles? No me extraña que sigas moviéndote aún cuando se supone que deberías estar muerta, tu cuerpo no tiene alma alguna que lo pueda abandonar.

El rostro de Alexis se llenó de ira. La chica clavó con fuerza su arma en las raíces de las enredaderas y quedó liberada, comenzando a cargar un ataque contra Mickael para acallarle. Sin embargo una acción inesperada le alcanzó de forma previa; Crow había llegado hasta ella y le había robado del vestido su videoconsola, la cual encendió y pulsó lo más rápido posible Nueva partida, tras seleccionar en borrar datos.

Aquello desató un grito lleno de dolor en Alexis. La chica se lanzó contra Crow y le empujó con fuerza, obligándole a soltar su videoconsola. Se arrodilló al suelo para observar con horror la pantalla, pero ya era tarde.

¡Mis Chimpokomon! ¡Había completado la Chimpokodex! ¡¡Mi equipo!!

¡El odio que hierve por tus venas al ver a Crow es el mismo que hierve por las mías con sólo oír tu nombre! Pero no pienso dejar que eso me devore. Te destruiré, y para eso, necesito saber más cosas. Cuéntame más sobre ti: ¡Libra!

Alexis se levantó con la idea de atacar a Crow o Mickael, pero Maya intervino justo a tiempo para lanzarle un Cura + a la niña. Esta se agachó en el suelo, dolorida, al notar cómo su corazón virtual volvía a latir; la cicatriz de su frente se cerraba, su piel recuperaba un color natural y menos pálido, y sus ojos volvían a la normalidad.

Alexis volvía a vivir.

Vida... —susurró la chica, observándose la palma de las manos. Cerró estas con fuerza, llena de dolor—. No quiero vivir... No quiero sufrir... ¡¡Shinju!!

Su compañera se materializó a su lado, sabiendo lo que quería. Alexis comenzó a concentrar una esfera de energía morada en sus manos, mientras sus ojos se clavaban en Mickael.

¿Quieres hacerlo?

El odio de mis venas no es nada. Soy vuestra pesadilla, soy el horror que os persigue por la noche, soy el ser que os arrastra al mundo de los espejismos.

¡Esto os va a encantar!

¡¡Soy el origen de vuestras pesadillas!!

La esfera de energía de Alexis terminó por agrandarse y tragársela por completo. Shinju levantó ambas varas de cristal al cielo y pequeñas partículas de una magia luminosa comenzaron a caer como polvo del techo de la estación. Nada más tocar a los Jugadores, así como los Sincorazón de Yagami o Splinter de Mickael, comenzó su terror.

De la esfera gigante de Alexis, como un huevo, surgió la cabeza de un gigantesco monstruo de ojos morados y dientes afilados cuales katanas. La bestia comenzó a aspirar a los Jugadores hacia sí misma, y los tomó uno a uno en sus brazos surgidos de la nada, del mismo tamaño que ellos, para acercarlos a su cara y gritarles. El terror se apoderó de ellos. La bestia aplastó sus cuerpos contra el suelo para después lanzarlos contra su boca, masticarlos con fuerza y tragárselos.

Cayeron entonces en el estómago de la bestia, un lugar oscuro y sin apenas iluminación. Pero esta llegaría por parte de decenas de pequeñas cabezas de monstruos sacados de un mundo donde el miedo era constante, las cuales les analizaron primero para después comenzar a atacarles. Torturas de todo tipo, mordiscos, risas a su alrededor...

Y finalmente, despertaron. Alexis se encontraba frente a los Jugadores, viva, con el paraguas en alto. Shinju había vuelto a suceder. Aquella fusión se trataba en realidad de un Morfeo con alguna clase de alucinógeno que les había metido en una pesadilla de horribles proporciones, pero seguían vivos. Aunque las heridas eran reales, y Splinter y los Sincorazón habían perecido.

Alexis, con el paraguas todavía en mano, invocó en su punta una nueva esfera mágica de color morado. Estaba preparada para atacar si era necesario, y Shinju debía seguir en la zona.

Crow
VIT 12/38
PH 1/2

Zait/Antizait/David/Vaas/Raiden
VIT 14/40
PH 1/1

Maya
VIT 10/26
PH 4/5

Felix
VIT 14/30
PH 3/4

Hana
VIT 6/29
PH 3/4

Yagami
VIT 13/46
PH 1/1

Mickael
VIT 9/32
PH 2/4

Ragun
VIT 29/45
PH 3/4

Light
VIT 14/30
PH 4/4

Kemu
VIT 2/32
PH 2/2

Dan
VIT 4/20
PH 2/2

Nombre: Alexis Data
VIT: 120/120
PH: 10/12
Observaciones:
* Sujeto fuera de combate. Devolver a la vida lo antes posible.
* Usar Cura sobre ella le recupera de su estado zombi.
* Puede recuperar el estado zombi al cabo de un breve espacio de tiempo viva.

Habilidades:
· Magneto +
· Antigravedad
· Ultragravedad
· Sangre inocente
· Anticura ++
· Gravigaia – Diana Data
· Efialtes - Shinju Data
· Estrella muerta - Andrei Data
· Los Cuatro Jinetes - Diana + Shinju + Andrei

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: martes 26 de Marzo de 2013, 21.00 p.m., hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: 150 minutos restantes...

Notapor Zodiark » Mar Mar 26, 2013 2:34 pm

Vida... No quiero vivir... No quiero sufrir... ¡¡Shinju!!

Había funcionado. La cicatriz de su cabeza se había cerrado, y su piel y sus ojos volvían a ser normales. Alexis estaba viva otra vez, pero no parecía que aquello le hiciera mucha gracia, así que llamó a Shinju, la otra Reaper, que se materializó a su lado enseguida.

¿Eso es...? —murmuré al ver el ataque que estaban preparando.

Después de un siniestro y poderoso ataque que todos los jugadores sufrimos, pude corroborarlo: se trataba, tal y como temía, de una Fusión.

Así que también puede realizarla con ella, ¿eh? Maldita sea. —pensé en voz alta, jadeando a causa de las heridas producidas por el ataque.

Sin perder ni un segundo, me concentré en la palma de mi mano y realicé un hechizo Cura+ sobre mis heridas. Acto seguido, busqué a Felix con la mirada y, cuando lo encontré, le lancé otro Cura+.

Alexis estaba concentrando otra esfera de energía en la punta de su paraguas. Su objetivo desde el principio había sido Crow, y ahora que éste le había robado la videoconsola para borrarle su partida seguramente tendría mucho más resentimiento hacia él, así que, aunque parecía que estaba dispuesta a eliminarnos a todos, su principal rival era el chico peliazul. Y yo debía ayudarle.

¡Cura+! —exclamé lanzando otro hechizo sanador hacia Crow—. ¡Chicos, ha vuelto a ser mortal! ¡Es el momento de ir a por ella!

Acto seguido, hice levitar mi sombrero hacia su espalda para golpearla repetidas veces en la nuca.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Había puesto paraguas en vez de sombrero xD
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor VaniRoxy801 » Mar Mar 26, 2013 3:39 pm

Todos los que nos encontrábamos en la estación no tardamos en distribuirnos en grupos para atacar a los diferentes enemigos. Por una parte, Ragun y Xefil fueron a por pájaro. Aunque no pudieron causarle mucho daño, lograron dormirlo y hacer que se desplomase sobre el tren. Con el ave fuera de combate, podríamos luchar con más tranquilidad…

Por otra parte, el plan de Hana funcionó a la perfección. Logró empapar a Shinju y así permitir que Light y mi fantasma pudiesen golpearla. Cabreada, no dudó en salir corriendo y volver a camuflarse. Contra Alexis, fue algo peor, puesto que por lo visto, la estrategia de robarle la videoconsola no logró más que cabrearla.

Por suerte, la jugada de Maya sí que funcionó. En cuanto el hechizo curativo impactó a la niña, esta se desplomó dolorida, transformándose de nuevo en humana. Volvía a estar viva… Volvía a ser vulnerable.

Vida... —susurró—. No quiero vivir... No quiero sufrir... ¡¡Shinju!!

¿Quieres hacerlo? —dijo Shinju apareciendo a su lado.

El odio de mis venas no es nada. Soy vuestra pesadilla, soy el horror que os persigue por la noche, soy el ser que os arrastra al mundo de los espejismos.

¡Esto os va a encantar!

¡¡Soy el origen de vuestras pesadillas!!

La esfera de Alexis se convirtió entonces en polvo y empezó a caer sobre la estación. No había manera de librarse, y en cuanto mi cuerpo entró en contacto con las partículas, empezó la pesadilla. La cabeza de un enorme monstruo salió de la bola que había lanzado Alexis. La criatura empezó a absorbernos y nos agarró para acercarnos a su cara y soltar un potente grito.

La cosa no acabó allí: el monstruo nos estampó contra el suelo antes de lanzarnos a su boca y empezar a masticarnos. Acto seguido, nos tragó y acabamos en su oscuro estómago, donde no tardaron en aparecer pequeñas cabezas para atacarnos sin piedad.

Dolor…Miedo...Risas…Terror…DOLOR…

Me sobresalté al despertarme sobre el frío suelo de la estación. Todo había sido una pesadilla, una ilusión. Pero el dolor y el terror eran reales. Notaba mi cuerpo abatido y mis sincorazón se habían desvanecido. Me levanté como pude y me tomé la poción para recuperar energías.

¡Chicos, ha vuelto a ser mortal! ¡Es el momento de ir a por ella!

Sin perder tiempo, invoqué a un nuevo sincorazón, con aspecto de mono.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Envié inmediatamente a la criatura a atacar a Alexis. Con la velocidad y fuerza del primate, estaba seguro que podría causarle graves daños a la chica del paraguas, pero por si acaso, me acerqué lo suficiente a ella para poder acertarle con una Flama tenebrosa.

Shinju estaba de nuevo invisible, pero estaba seguro de que seguía en el campo de batalla, así que invoqué a un nuevo fantasma y le di las mismas órdenes que al anterior: Esperar a que Shinju apareciese para fijarla y atacarla por sorpresa.

Spoiler: Mostrar
Imagen
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Nell » Mar Mar 26, 2013 4:19 pm

Las expectativas de Hana se cumplieron. E incluso se superaron.

Alcanzó con la ola a Shinju, quien estaba cerca de uno de los extintores de incendios, y la empapó completamente, haciéndola además visible gracias a que las ropas de la muchacha chorreaban de agua.

Por otro lado, Light accedió a las indicaciones de Hana, y en cuanto Shinju quedó visible aprovechó la oportunidad. Atacaron él y Yagami, provocando que la niña saliera huyendo herida. Hana se marcó el tanto, satisfecha con el resultado.

¿No te gusta empaparte? —se regocijó—. Entonces te ha tocado la peor rival.

Y no sólo eso, sino que además Hana había conseguido que la aprendiza sólo sospechara de su suerte. Eso era más que suficiente. Sabía que con el siguiente ataque se revelaría como localizadora por completo, pero no iba a parar su arremetida, sobre todo cuando estaba tan cerca de que se quedara sola. Y que, por tanto, todos los demás se unieran a su lucha.

Porque mientras ellos combatían contra Shinju, los demás lo hacían contra Alexis. Hana no estuvo demasiado atenta a lo que hacían el resto de Jugadores, pero se dio cuenta de que habían logrado dos cosas: dormir al loro de Shinju, y enrabietar a Alexis.

Y eso empeoró la situación del grupo.

Hana, hasta entonces, no había visto nunca una “Fusión”. Ni siquiera entendía bien cómo las dos muchachas habían llegado a conseguir la coordinación adecuada para hacer un ataque conjunto. El dolor fue el mismo que el de sus compañeros, sumado a la ignorancia sobre lo que estaba pasando.

El monstruo, horrible, surgió de la combinación de la magia entre las Reapers. Hana se quedó paralizada, viendo sus anteriores esperanzas mermadas. Le recordaba a la silueta del laberinto, tan impresionante, tan lejana…. tan imposible. Fue devorada junto a los demás, llegando hasta el estómago, incapaz de creer en lo que estaba viviendo.

Todo había acabado, ¿no? Hasta allí llegaba su inexistente vida. Jamás llegaría al séptimo y fatídico día. Jamás sabría lo que Ronin preparaba a sus elegidos. Jamás sería merecedora del premio final.

Las torturas comenzaron, y gritó de dolor, deseando que acabara todo. Morir de una vez. Que todo rastro de que una vez tuvo vida desapareciera. Prefería caer en el olvido.

Entonces, despertó. Todos lo hicieron. Estaba en el mismo sitio, entera. O casi. Desde luego, no había sido tragada por ningún monstruo, pero las heridas de las torturas perduraban. Y lo harían siempre, al menos, psicológicamente.

A pesar de que todo había pasado, Hana seguía respirando con dificultad. Nunca olvidaría la espantosa visión de su fin. El cual, por cierto, veía más próximo que antes.

¡Tened cuidado! —le advirtió a sus dos compañeros—. Si estáis heridos, manteneos atrás.

Ella, por su parte, también lo estaba. Y mucho. Se sentía igual que el día anterior, cuando había caído en la trampa del veneno. Pero, por suerte, en aquella ocasión había acabado el día y había conseguido sobrevivir en el último instante. Sin embargo, sabía que aún le quedaban muchos minutos por delante, y aún más combate, por lo que no le quedaba otra opción. Cogió la poción del Señor, y la tomó, restaurando sus heridas.

Las dos Reapers volvían a estar preparadas. Shinju había desaparecido de nuevo, y Alexis parecía estar preparando un ataque. Si la visión anterior la habían producido gracias a la unión de ambas, el siguiente paso a dar era claro para Hana: matar a una de ellas.

Una de las Jugadoras, Maya, gritó entonces sobre el estado de Alexis. Hana no entendió la parte de que “había vuelto a la vida”, porque ni siquiera se había enterado de que antes no lo estuviese, pero sí el mensaje en general. Si los otros pretendían centrarse en ella, Hana también lo haría.

Atacaría a Alexis con Aqua+, dispuesta a apoyar al resto de Jugadores. Que, esperaba, no la fallaran.

Por otro lado, tampoco le hacía mucha gracia malgastar tiempo, porque no quería que Shinju se le escapara. Era suya, y pensaba aniquilarla después de Alexis.

¿Otra vez escondiéndote? —se burló Hana—. ¡Si no te das prisa, tu amiguita será historia!

Y esperaba que así lo fuera, a no ser que se protegieran mutuamente. En cualquier caso, centraría su siguiente movimiento en Shinju. Volvería a usar Buscatesoros y a lanzarle la ola de Aqua+, esta vez sin ceremonias, porque su habilidad para localizarla sería bastante patente.

Probablemente pasaría a ser el objetivo principal de Shinju, si ésta quería continuar con su habilidad de invisibilidad libremente, pero no la preocupaba. Para entonces, esperaba también que Alexis fuera historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Mickael » Mar Mar 26, 2013 5:00 pm

Tras las palabras duras de Mickael, Alexis se enfureció aún más, y el hecho de que Crow hubiese borrado su partido de Chimpokomon no ayudó en nada a calmar los ánimos, pero Mickael no esperaba encontrarse en ningún momento con una muñeca de porcelana. Lo que sí que no había previsto era el terrible poder que desataría la niña sin alma.

Justo antes de que pudiese lanzarse contra alguno de los dos jugadores que provocaron su ira, Maya, astuta como ella sola, le lanzó un Cura+ a la susodicha, provocando una extraña reacción en ella.

Vida... —susurró, confirmando el hecho de que de algún modo, antes estaba "muerta"—. No quiero vivir... No quiero sufrir... ¡¡Shinju!!

Al instante su amiga apareció a su vera, mientras Alexis concentraba una esfera morada en sus manos.

El odio de mis venas no es nada. Soy vuestra pesadilla, soy el horror que os persigue por la noche, soy el ser que os arrastra al mundo de los espejismos. ¡¡Soy el origen de vuestras pesadillas!! —afirmó.

Mickael se mostró escéptico, pero pronto vió como mediante un ataque conjunto de ambas reapers, las palabras de la niña sin alma se volvían realidad. Pronto todos los jugadores presentes e incluso las invocaciones fueron tragados en una espiral de terror y dolor. Cuando todo acabó, Mickael despertó tirado en el suelo, temblando y bastante dolorido, ¿qué demonios había sido eso? ¿Había sido algo real? Desde luego el dolor lo había sido, aunque el resto hubiese sido una ilusión.

Maldita niña sin alma... —murmuró con rabia—. ¿Cómo puede tener tal poder? —dijo mientras trataba de incorporarse.

El hombre-rata cada vez tenía más claro que aquel engendro no merecía vivir, pero su osadía le había costado cara, ahora estaba en muy malas condiciones para enfrentarse directamente a Alexis y no tenía ningún tipo de poción u objeto que lo salvara como había pasado el día anterior, si deseaba sobrevivir debía mantenerse en la retaguardia, a la defensiva, dando algo de apoyo a sus compañeros, pero sin ponerse directamente en peligro.

Sus compañeros ya estaban preparándose para contratacar, algunos ya se estaban curando de sus heridas, y otros incluso ya habían comenzado a darle problemas a Alexis. El roedor decidió ayudarlos invocando tres pequeños ratones, a los que ordenó atacar a la reaper. Mientras tanto, la niña sin alma ya estaba preparada para un nuevo ataque, Mickael, temiendo que quizás se dirigiera hacía él, se preparo para bloquearla, a la vez que ponía todos sus instintos animales en marcha, pues no se había olvidado de que la otra reaper seguía pululando por la zona, si le aparecería por sorpresa, esperaba poder reaccionar los suficientemente rápido como para poder bloquearla también. El verdadero problema era si le atacaban las dos a ala vez, pero confiaba en que no serían tan descuidadas de pasar del resto de contendientes.

Debido a su ferviente odio, el ratón podría llegar a dar su propia vida, virtual o no, si eso lograba acabar con aquella maldita niña, pero una vez más, pondría la mano en el fuego apostando a que su instinto de supervivencia lo guiaría por el buen camino.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Sombra » Mar Mar 26, 2013 5:28 pm

El láser atravesó el ala de la criatura voladora sin que este se percatase siquiera, como si el daño que le hice fuese absorvido por una resistencia muy superior que le permitía aguantar el dolor. Maldecí por lo bajo al loro cuando Xefil hizo acto de presencia lanzando una maldición de sueño que hizo que el monstruo empezase a tambalearse antes de caer.

Buena esa, Xefil —no pude evitar admirar el ataque de uno de mis camaradas de combate. En aquel momento, a pesar de estar peleando por nuestras vidas, al igual que con Andrei... Me sentía feliz.

No sabía explicarlo con palabras, me era imposible definirlo. Pero tenía una sensación en el pecho de alegría. Como si pelear codo con codo con todos ellos me hiciesen sentir parte de "algo". Nunca me había dado cuenta, quizás si Ello no existiese jamás se me hubiese pasado por la cabeza abandonar Tierra de Partida. Allí era el lugar donde mis amigos estaban, el lugar donde podía ser feliz.

Vida... —escuché decir a Alexis lo que hizo que me apartase de mis pensamientos—. No quiero vivir... No quiero sufrir... ¡¡Shinju!!

No, no era momento de sentir felicidad por estar con los otros jugadores. Era tiempo de tener especial cuidado, todos estaban luchando.

Shinju, vestida como yo apareció al lado de Alexis la cual empezó a juntar su poder en una especie de esfera púrpura que empezó a crecer gradualmente

Un escalofrío recorrío mi espalda. Aquello era... ¡Una fusión!

El odio de mis venas no es nada. Soy vuestra pesadilla, soy el horror que os persigue por la noche, soy el ser que os arrastra al mundo de los espejismos. ¡¡Soy el origen de vuestras pesadillas!!

Había que evitar que la realizasen, pero. ¿Era posible? Intenté correr para pararla, pero no sirvió. La esfera creció tragandose a Alexis. Shinju, alzando sus varas de cristal o lo que fuese hizo que empezase a llover polvo luminoso que bañó todo el lugar. En un principio me detuve pensando en que narices era aquello... Pero rapidamente vi con terror como una cabeza salía de aquel lugar.

¿Una pesadilla? No, aquello era real. Dolía. Sentía como si mi carne fuese arrancada, como mi cuerpo se desgarraba y la sangre brotaba. ¿Iba a morir? ¿Cómo me había atrapado?

Noté como aquella cosa me tragaba y la oscuridad nos rodeó. Al principio no sentí nada, la oscuridad era mi "lugar afín" al fin y al cabo. Pero pronto, cuando vi las bocas de aquellas cosas acercándose, torturándonos no pude evitar gritar de puro terror.

Intenté patear, pero nada sirvió. Sentía burlas mientras aquellas cosas me atacaban. Nadie iba a ayudarme. Nadie.

Pero de pronto todo acabó. Me levanté del suelo realmente aturdido. ¿Aquella cosa terrorífica era la fusión de ellas dos?

Era realmente terrorífica.

Los demás empezaron a atacar a Alexis viendo que Shinju había vuelto a desaparecer, yo no iba a ser menos.

¿Decías que no querías vivir, Alexis? ¿Que no querías sufrir? —reí—. Yo mismo te devolveré a la muerte para que no sufras nunca más.

Me acerqué corriendo hacia Alexis y si veía que iba a lanzarme su magia usaría al instante Razia Tenebrosa, habilidad que usaría igualmente si llegaba a alcanzarla sin ser atacado.

Me teletransportaría primero a su espalda, luego a un lado y finalmente encima de ella donde atacaría con un golpe vertical. Tras eso retrocedería sin dudar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Little Sho » Mar Mar 26, 2013 6:06 pm

Raiden contempló asombrado cómo las cosas avanzaban. La pequeña Maya, aún pudiendo ser una completa estupidez, escuchó a Crow y lanzó un Cura sobre Alexis, que volvió a la vida. Sus ojos observaron cómo sus cicatrices sanaban y su piel adquiría un color más “vivo”.

Aún así, aquello no duró mucho, ya que su compañero tuvo la gran idea de irritarla aún más.

Muy buena esa —bromeó mientras esperaba, con nervios, la furiosa respuesta de Alexis.

Se maldijo a sí mismo cuando comprobó que ella y Shinju pretendían realizar una fusión. Aún así, mantenía la esperanza de ganar aquel combate.

Spoiler: Mostrar


El mundo se le venía encima. Por mucho que intentase describir lo que sintió, sólo podría calificarlo como inhumano. Una especie de monstruo enorme lo tragó, lo engulló y lo trituró. Sintió como todo su cuerpo había sido machacado.

Acabó en el suelo, sin saber cómo ni por qué. Magullado y dolorido, se levantó como pudo y rebuscó entre sus ropas. No lo entendía del todo, pero sabía que tenía una poción guardada en alguna parte. Al tocarla, recordó la cara de un mercader parlanchín y se acordó de un detalle en el que se fijó: un pollo con una polea.

Destapó el recipiente de cristal y bebió el sanador líquido de su interior. Se sintió mejor, listo y preparado para la batalla.

Recordó las palabras de Alexis al revivir. “No quiero vivir”, “No quiero sufrir”. ¿Significaba vivir, sufrir? En ese momento, sintió empatía por Alexis, y su odio se convirtió en orgullo. Orgullo por luchar contra una oponente como ella.

Sonrió a Crow y comenzó a correr. Era el destino de ambos. Era su deber, era lo que ellos habían buscado. Si querían vivir, Si quería que Crow viviese, debía luchar.

Las piernas de Nate comenzaron a moverse cada vez más deprisa, buscando la batalla. Al llegar hacia Alexis, saltó y comenzó a girar sobre sí mismo, realizando un Ataque Circular.

Alexis, será un placer luchar contigo.

Aún así, sus pupilas se dirigieron nuevamente hacia el Fantasma Farol. Su presencia le ponía los pelos de punta. Realmente estaba muy nervioso.

Spoiler: Mostrar
mierdapost
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: 150 minutos restantes...

Notapor Neas » Mar Mar 26, 2013 6:29 pm

Con las gafas y junto a un par de hechizos Libra, Alexis deja de tener secretos para nosotros y, mientras mis heridas cicatrizan, los otros Jugadores no pierden el tiempo. Atrapada por uno de los Sincorazón de Yagami y distraida, de manera más o menos acertada, por los demás, Alexis no pudo evitar el Cura+ de Maya.

De pronto, tal y como las gafas habían predicho, la niña recupera la vida. Su piel, sus ojos... No cabe duda de que ahora es cuando hay que actuar. Y más sabiendo que puede recuperar su anterior estado. Me pongo en guardia dispuesto a entrar en acción, pero algo sucede.

Vida... No quiero vivir... No quiero sufrir... ¡¡Shinju!!

Respondiendo al grito, la niña invisible se materializa junto a la recién resucitada. Esta por su parte, está cargando una extraña esfera morada con los ojos clavados en Mickael, el chico rata.

¿Quieres hacerlo?

El odio de mis venas no es nada. Soy vuestra pesadilla, soy el horror que os persigue por la noche, soy el ser que os arrastra al mundo de los espejismos.

¡Esto os va a encantar!

¡¡Soy el origen de vuestras pesadillas!!

Entonces lo veo. No puedo evitar decir su nombre en un susurro aterrado:

—Efialtes.

Conocer la técnica no mengua el dolor. Mientras Alexis es engullida por su propia esfera, Shinju prepara una lluvia de un brillante polvo mágico. Su efecto fue inmediato.

La esfera de Alexis da paso a una monstruosa cabeza y dos enormes brazos surgidos de la nada empiezan a agarrarnos uno a uno para, tras aplastarnos contra el suelo, acabar lanzándonos la infinita oscuridad de sus fauces. O eso quisieramos creer, pero la realidad es peor todavía: Una ingente cantidad de minúsculas cabezas empiezan a destrozarnos el cuerpo a bocados y el alma con sus chillidos. Hasta la mismisima muerte me parecería menos despiadada en estos momentos.

Y de repente, todo cesa. Siento que me faltan trozos de carne por todo el cuerpo, que estoy sangrando como un poseso pero al abrir los ojos me encuentro tirado en el suelo, sin herida alguna. Pero no ileso. El dolor persiste y el miedo cala hasta lo más hondo de mi ser. Me siento paralizado y sin fuerzas. No sé qué hacer.

Pero entonces miro a mis compañeros. Todos destrozados, muchos moribundos, pero ninguno que se quiera rendir. Esa imagen me basta. Vuelvo a notarlo: una tranquilidad casi inhumana pero cálida, los pensamientos claros y un preceto en mente:

Mata o muere.


El enemigo no pierde un segundo y vuelve a prepsrarse para atacar, pero nadie está por la labor de dejarle actuar por segunda vez. La niña del paraguas recibe, irónicamente, una lluvia de ataques y yo no voy a ser menos. Aprovechando el caos que los demás atacantes han logrado crear con sus habilidades, me lanzo a propinarle una patada lo más fuerte y contundente posible, pero solo una. Con las pocas fuerzas que me quedan, no puedo arriesgarme a recibir ni un solo golpe.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron