[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Demyx » Mar Mar 26, 2013 9:48 pm

El combate no estaba yendo tan mal como el chico peliazul esperaba, los demás jugadores habían tenido que permanecer en el campo de batalla, lo quisieran o no, y se habían visto forzados a luchar contra las dos Reapers. Sin embargo, sus estrategias estaban resultando. El gigantesco loro cayó dormido a causa del mismo hechizo que había usado Felix el día anterior, aunque estaba vez sí fue efectivo. La dueña del animal, a pesar de su invisibilidad, fue localizada por Hana y posteriormente agredida por un chico con una extraña arma.

Mientras tanto, varios jugadores se encargaban de Alexis. Un sincorazón con forma de planta atrapó a la Reaper, seguramente obedeciendo las órdenes del chico que iba en calzoncillos, pero a la niña no parecía importarle demasiado y empezó a deshacerse de las raíces que la inmovilizaban.

Fue entonces cuando Zait intentó razonar con su enemiga. Argumentaba la inocencia de ambos frente a la muerte de Diana, puesto que habían sido ellas dos quienes les habían tendido una emboscada el día anterior e incluso habían eliminado a la copia de Paul y a su compañero. Ciertamente Crow siquiera lo lamentaba, había defendido su vida y la de su amigo, había luchado para sobrevivir en aquel juego del cual no había elegido ser partícipe. Incluso Alexis parecía comprender ese detalle y se mostraba más pacífica, pero los comentarios del chico con aspecto de rata encendieron de nuevo.

Paralelamente, nueva información iba llegando a su mente gracias al hechizo libra. Sabía que debían devolverle cuanto antes la vida, y seguramente lo conseguirían a través de los hechizos curativos de su amiga Maya, pero… él había buscado un “plan B”, por si acaso. En medio del caos Crow consiguió robarle la consola, encenderla y empezar una nueva partida. Era una idea descabellada que, obviamente, no funcionó. Alexis, iracunda, lo empujó y contempló con horror como sus anteriores datos guardados habían sido borrados.

¡Mis Chimpokomon! ¡Había completado la Chimpokodex! ¡¡Mi equipo!! ―se lamentó.

Antes de que su enemiga pudiera reanudar los ataques intervino Maya usando su magia rehabilitadora. Alexis ahogó un grito y se agachó mientras su cicatriz de la frente se cerraba y su piel recuperaba un color natural. Por suerte esa estrategia sí había funcionado. Alexis había vuelto a la vida.

Lamentablemente, los peores temores de Crow se hicieron realidad, aquello que había querido evitar se iba a llevar a cabo. La fusión. No tenían escapatoria.

Fue una experiencia terrorífica, aquello sólo podía evocarles a la muerte. Risas macabras, crujidos, mordiscos, sangre, dolor… Y, sin embargo, seguían vivos. Todo aquello había una ilusión, pero el dolor era real y estaba muy presente.

“Eres un debilucho… Edgie”.


Aún respiraba, y a pesar de que había compañeros con peor estado, a Crow le costaba incorporarse de nuevo. La fatiga invadía su cuerpo mientras que sus compañeros ya empezaban a prepararse para atacar de nuevo.

“No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendrás éxito.”


Spoiler: Mostrar
Imagen


A duras penas, Crow empezó a levantarse. Un sudor recorría su frente, todavía con el recuerdo del monstruo en la cabeza.

“Hemos llegado tan lejos simplemente por perseguir nuestros absurdos objetivos… Pero aún me queda mucho por recorrer, ¡no puedo morir ahora!”

¡Cura+! Chicos, ha vuelto a ser mortal! ¡Es el momento de ir a por ella! ―gritó Maya.

Spoiler: Mostrar


Su amiga había sanado sus heridas, aun sin pedírselo. Cerró los ojos, sonrió y se lo agradeció de todo corazón. Se levantó y miró a Alexis con determinación mientras invocaba su lanza eléctrica. Rápidamente se hizo de nuevo la herida en su ojo izquierdo que, para él, lo caracterizaba, ya que también se había cerrado con el hechizo de su compañera.

“Seguiré siendo una falsificación aunque salga de aquí, pero… ¿y qué si lo soy? No importa si soy una réplica, ¡seré verdadero si me abro paso a mí manera!”.

Con su arma en mano corrió hacia Alexis. Ésta levantaba su paraguas mientras una esfera de color morado se formaba en su punta. A diferencia de los demás, cambio su rumbo, trataría de rodearla atacándola por la espalda.

Tú siempre puedes empezar de nuevo una partida…―mustió mientras corría―. Pero yo sólo tengo una oportunidad.

Agarrando su arma con decisión, cogió impulso y arrojó la lanza con todas sus fuerzas.

¡Yo sólo quiero que me dejéis vivir mi vida en paz!

Si su arma conseguía impactar en Alexis haría que de ella saliera disparado su único hechizo ofensivo mientras gritaba:

¡ELECTRO!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Zee » Mar Mar 26, 2013 10:51 pm

Spoiler: Mostrar
No tuve tiempo de hacer un buen post; lo siento :/ Prefiero perder los puntos por escribir una mierdecilla a tener la falta, para ser sincero, así que...

Preparaos para llorar sangre xD


Sí, tú quédate así; es mejor para todos —murmuré con orgullo cuando logré que el pájaro cayera al suelo dormido. Ragun me felicitó con una breve frase de reconocimiento, ante lo cual respondí con una leve inclinación de cabeza.

Mientras Ragun y yo nos concentrábamos en nuestros propios asuntos, parecía que el combate estaba teniendo diferentes desarrollos simultáneamente. Shinju seguía sin aparecer, pero parecía que Hana se había encargado de darle un buen golpe, pues el suelo se hallaba completamente empapado. ¿Tenía ella la capacidad de encontrarla? Era una habilidad útil, pero mientras ella continuara trabajando sola, no nos serviría de mucho.

Alexis, por otro lado...

Vida... No quiero vivir... No quiero sufrir... ¡¡Shinju!!

Sus gritos de agonía lograron llamar mi atención. Para nuestro propio disfortunio, no fue lo único que logró girarnos hacia el par de Reapers.

Nos obligaron a vivir una pesadilla. Una terrible donde éramos tratados como basura, como bocadillos para un gigantesco monstruo que no tuvo reparos en destrozarnos con sus colmillos y llevarnos al interior de sus entrañas. Allí dentro, sufrimos de más torturas por parte de seres de la oscuridad, que volvieron a devorarnos una y otra vez.

El ataque conjunto de las dos temibles Reapers era escalofriante. Cuando volví a la realidad, aun sentía mi propia sangre corriendo por mi cuerpo, y mis heridas completamente abie--

Lo estaban. ¡Las heridas estaban allí! Escocían terriblemente y apenas me dejaban moverme, el calor de mi sangre me envolvía toda la piel, los perfiles que los colmillos habían dejado en mi carne eran perfectamente visibles todavía... Era una pesadilla que se había vuelto realidad.

No podíamos permitir que lo hicieran de nuevo.

¡Chicos, ha vuelto a ser mortal! ¡Es el momento de ir a por ella!

Me giré hacia Maya y asentí con la cabeza, entendiendo su mensaje al instante. Habían encontrado la manera de derrotar a Alexis.

Y yo no podía ser menos...

¡Anti-Gravedad! —exclamé, apuntando con la palma de mi mano a la niña. No era estrictamente necesario inmovilizarla, en vista de la lluvia de golpes que estaba a punto de venírsele encima, pero si lo lograba... si lograba, por unos instantes, evadir sus defensas y superarla en su propio elemento, en nuestro elemento, entonces no sólo habríamos encontrado la manera de ganar el combate. Yo mismo habría ganado algo más que una lucha cualquiera, superando a la niña en su propio juego.

Lo que vino después era digno de admirar: nuestro enemigo siendo rodeando por todos los flancos. El sombrero de Maya atacando por la nuca, el Sincorazón y el hechizo de Yagami por el frente, los pequeños ratones mordisqueando en lugares aleatorios, Ragun descendiendo como un castigo divino, Zait girando como una peonza...

Vamos a ganar. Estando todos juntos, podemos superar cualquier cosa.

Haciendo uso de mi velocidad, me lancé raudo contra la niña. Pasé por un lado suyo corriendo, y luego intenté clavarle la daga en un lado de la espalda, en la zona del riñon, haciendo una estocada inversa al lanzar mi brazo hacia atrás. Así no me hallaría en frente de la niña y tendría suficiente espacio para continuar con mi carrera, evitando retroceder como todos para continuar avanzando en dirección contraria. Era mejor que dar un golpe y saltar hacia atrás, por lo menos...

El golpe final quedaría a cargo del blanco de su venganza, Crow. Sólo esperaba que, ahora que la niña había vuelto a la vida, su lanza lograra hacerle daño. Vi de reojo como el joven se ponía a espaldas de la joven y la lanzaba con fuerzas...

Sin duda, Crow, vamos a ganar.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

120 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Mar 27, 2013 1:14 am

Spoiler: Mostrar

El primer ataque vino sin reparo alguno. Hana utilizó nuevamente su habilidad Buscatesoros para localizar a Shinju y le atacó con una ola de agua que de nuevo la empapó por completo, desatando una pequeña rabieta por su parte. Se sacudió rápidamente antes de que nadie más la atacara y se volvió invisible una vez más, desapareciendo de su vista y maldiciendo su existencia.

La Reaper no perdió el tiempo ni por un instante. Se apareció tras Hana y clavo una de sus varas cerca del cuello, desatando una herida grave de inmediato. La chica desapareció y volvió a surgir tras unos segundos tras Mei, la cual debió quedarse paralizada ante la cadena de sucesos. Tapó los ojos de esta y la empujó hacia ella, preguntando con vos coqueta:

¡Cucú! ¿Quién soy?

La chica soltó a Mei para invocar una de sus varas de cristal y clavársela en el corazón. La arrancó de golpe y volvió a desaparecer con una risa divertida, complacida por el asesinato que acababa de cometer. La Jugadora había caído, y sólo quedaban otros diez de los que hacerse cargo.

Alexis lo tuvo más difícil. Fue tal el mar de ataques que recibió tan repentinamente que no pudo protegerse: y más cuando Felix había ejecutado un hechizo gravitatorio para pegarla al suelo, haciendo más pesados sus movimientos y haciéndole imposible protegerse.

Sus ataques eran torpes e inútiles, pero luchó hasta el final. Cuando Zait atacó con Nate a la chica, esta consiguió contraatacar con éxito y clavó su arma en la capa del espectro, dañándole a él por extensión. Tras varios ataques, Neas le propinó una rápida patada para aportar su ayuda también, a lo que ella contestó intentando dañar al joven con su paraguas: lo único que logró fue abrir un corte en su mejilla, fallando el golpe por completo.

Crow propinó el golpe de gracia. Su lanza voló por el aire, a lo cual ella apenas pudo reaccionar gracias al poder del peso de la gravedad que la tenía sujeta a este. Intentó esquivarlo, pero la desgracia le alcanzó: el arma de Crow le atravesó el cuerpo, obligándola a soltar un grito desgarrador.

La chica no hizo ningún esfuerzo de quitarse el arma de encima. Un hilillo de sangre surgió en sus labios, descendiendo hasta caer al suelo en forma de gotas. Sonrió ligeramente, con los ojos cerrados.

Vida... Dolor... No quiero nada de eso.

Crow desató su Electro, el cual atravesó el cuerpo del enemigo. La chica no gritó más, sólo dejó que el hechizo atravesara su cuerpo y terminara con todo. Una vez finalizada la descarga, tanto Crow como Mickael y Neas pudieron comprobar lo que habían hecho. Cinco PowerUps volaron en el aire, tres recibidos por estos y otros dos hasta las manos de Felix y Ragun. Alexis ya no estaba ni viva ni muerta. Su cuerpo yacía allí, pero su estado era bien distinto.

Había sido eliminada.

El ave soltó un grito lleno de rabia entonces. Mientras se ocupaban de Alexis había despertado de nuevo, y no le hacía gracia alguna lo que habían hecho. Y la voz de Shinju, resonando en toda la estación, les gritó:

¡No! ¡¡No!! ¡Asesinos, malditos asesinos, no habéis podido matarla! ¡No!

La barrera que impedía que huyesen de la estación se vino abajo, dándoles la oportunidad de retroceder... O terminar el trabajo. Shinju seguía viva, y sabían que si la dejaban ir, volvería al día siguiente a por todos ellos. Estaban tan cerca, y debía tener más PowerUps encima...

Huir o luchar. No había más opciones.

Crow
VIT 38/38
PH 0/2

Zait/Antizait/David/Vaas/Raiden
VIT 30/40
PH 0/1

Maya
VIT 26/26
PH 1/5

Felix
VIT 30/30
PH 2/4

Hana
VIT 22/29
PH 2/4

Yagami
VIT 46/46
PH 0/1

Mickael
VIT 9/32
PH 2/4

Ragun
VIT 29/45
PH 2/4

Light
VIT 14/30
PH 4/4

Dan
VIT 4/20
PH 2/2

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: viernes 29 de Marzo de 2013, 21.00 p.m., hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Zodiark » Vie Mar 29, 2013 3:15 pm

Vida... Dolor... No quiero nada de eso.

Tras una lluvia de ataques por parte de casi todos los Jugadores, Alexis fue eliminada finalmente, siendo derrotada por el golpe de gracia de Crow. Suspiré aliviada al ver que habíamos logrado derribar a otro de aquellos peligrosos Reapers y dirigí mi mirada a Crow y a Felix, sonriendo victoriosamente.

No obstante, mi expresión cambió drásticamente al ver que, por allí cerca, se encontraba el cuerpo de una de nuestras compañeras que acababa de ser eliminada por la otra Reaper, la mujer invisible. Resoplé y miré a su compañero, que acababa de quedarse solo. Yo también había pasado por aquello, sabía cómo se sentía, pero no podía hacer nada para ayudarle. Una sensación de impotencia me recorrió por completo. Yo pude encontrar a Xefil, pero no sabía si él también tendría esa suerte.

Pero no había tiempo de pararse a pensar en esas cosas, pues fue entonces cuando un ensordecedor grito resonó por todo el lugar. Al girarme para descubrir su origen, vi que el enorme pájaro acababa de despertarse. Todavía quedaba una Reaper allí, y era una verdadera amenaza.

Felix, sé que quieres ir a ver a Hanekoma, pero primero debemos vencer a esta tía —comenté a mi compañero mientras me preparaba para pelear de nuevo—. Todavía hay tiempo para ir a verle, y ahora tenemos la oportunidad de derrotar a otro Reaper. Seguro que ya no quedan muchos.

Estiré la mano hacia él y le pedí el Power Up que acababa de adquirir al morir a Alexis. Cuando me lo hubo dado, lo utilicé en mi frente para potenciar de nuevo mis habilidades.

¡No! ¡¡No!! ¡Asesinos, malditos asesinos, no habéis podido matarla! ¡No! —exclamó la voz de la mujer invisible mientras la barrera que nos impedía salir de allí desaparecía.

Felix, podrías intentar inmovilizar a ese pajarraco controlado la fuerza de la gravedad. Yo me encargaré de la Reaper.

Siguiera o no mi sugerencia, hice levitar el sombrero a mi alrededor. Nuestra contrincante era invisible, y yo no tenía forma de conocer su posición, así que esperé a que los demás atacasen y, de esta forma, seguiría los movimientos de sus armas con mi sombrero para tratar de golpear en el mismo lugar en el que lo hicieran ellos, siempre a una distancia prudente.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Little Sho » Vie Mar 29, 2013 4:00 pm

El ataque dolió, pero era algo que debía ser sufrido por el bien de la empresa que ambos perseguían. Raiden observó anonadado cómo Alexis sufría cada uno de los ataques de forma sencilla. Parecía como si toda su grandeza se hubiese caído en un efímero instante. Cerró los ojos e intentó conmemorar a su adversario.

Fue entonces, cuando contempló a Crow, eficaz cómo sólo él lo era. Su lanza eléctrica voló por el lugar hasta penetrar a la Reaper. Seguidamente, un rayo cayó del cielo y sentenció su muerte. Un gran sentimiento de alivio recorrió su cuerpo y alma, dejando una sonrisa aflorar en él.

Se acercó a Crow y chocó su mano con gran energía, para después rodearle con el brazo y darle unas palmadas en la espalda.

Has estado alucinante. Crow, el sendero hacia la libertad es nuestro.

Aceptó con mucha gratitud el Power Up que su compañero había conseguido y lo apretó contra su pecho. Sintió algo de pena por no poder volver a aumentar su vitalidad, ya que éste sería el último, pero se alegró por sentirse más vivo.

Spoiler: Mostrar


Raiden, sin embargo, observó el panorama con algo de melancolía. Todo había cambiado para él, y lo sabía. Ya no sentía venganza. Ahora la culpa inundaba su corazón plagado de desazón. Había perdido la razón de ser.

Alzó la vista hacia la figura de Nathan Smith. Sin sentimientos, sin emociones. Su cara permanecía fija e inalterable. No era más que un títere. Un muñeco. Él no quería una imagen o una figura que le hiciesen sentir mejor por sentirse más cerca de lo que buscaban. No quería ningún placebo. Quería al Nate de verdad. Pero… Él no era más que una copia del verdadero Zait, quién realmente merecía a Nate. Él tendría que conformarse con un burdo pelele sin pensamientos.

Yo no tengo lugar aquí. Ya no existo, ya no merezco existir.

Cada una de las imaginarias personalidades de Zait estaba de acuerdo en algo, habían basado su vida en algo relacionado a Nate. Necesitaban a Nate.

Sin embargo… Ahora su razón de ser era nula y sus sentimientos vacíos.

Lucharemos por Crow. Por su libertad.

Nate comenzó a levitar alrededor de los demás, volando como un superhéroe seguido de su capa. Y Raiden corrió hacia un único destino. No sabía aquel al que se dirigía una vez se llamó Neas, ni tampoco que ahora se llamaba Dan. Sólo sabía que tenía una cosa que él necesitaba.

¡Joven! —gritó a Dan—Échale la culpa al destino. Pero el tuyo ya ha sido marcado. Morirás dentro de poco, ya que nadie querrá hacer un pacto contigo. Tendrás que matar a otro jugador para quedarse con su pareja. Y, aunque no me parezca una mala idea, no quiero permitirlo. Tienes algo que más me valdrá a mí que a ti, y que sería un desperdicio en tus manos. Tan sólo recuerda una cosa: no busques venganza.

Al terminar la última palabra, desde el cielo, Nate descendió en picado hacia Dan, por la retaguardia, intentando atravesarlo con sus garras. Si aquello no funcionaba, una vez en el suelo, intentaría romperle el cuello, pegándole una patada una vez hubiese acabado.

Raiden simplemente se acercaría hacia el cuerpo sin vida y le quitaría el Power Up, lo limpiaría superficialmente y lo usaría en su cabeza, buscando una nueva habilidad.

Una vez acabado esto, Raiden se uniría a los ataques encaminados hacia Shinju.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Sombra » Vie Mar 29, 2013 4:45 pm

Spoiler: Mostrar


Alexis fue borrada del mapa ante tal aluvión de golpes y habilidades realizadas por todos. La chica simplemente cayó al suelo, sin vida, sin muerte. Sin nada. Un PowerUp llegó hasta mis manos, no dudé en aplicarlo a mi arma para así aumentar su poder. Podía notarlo, poco faltaba para que llegase al Nivel Máximo que un Jugador podía poseer.

Sonreí para mí y lancé el objeto a Light orgulloso de que hubiesemos podido acabar con ella. La verdad, aquel ataque que había hecho impresionaba más que daño hacía. Aunque realmente era doloroso más doloroso había sido aquel ataque con el que Andrei me había Eliminado.

Solté un escalofrío. No podía imaginar a alguien sufriendo tanto de golpe, me era imposible. Incluso la mente más fuerte se quebraría ante tal tortura. ¿Habría alguien en el mundo que pudiese haber sufrido tanto? ¿Recibir tal daño en tan solo un instante? Me era imposible de imaginar.

Todos pudimos escuchar que el Loro acababa de despertar y con un potente graznido dejó constancia de que se había levantado con el pie izquierdo.

¡No! ¡¡No!! ¡Asesinos, malditos asesinos, no habéis podido matarla! ¡No! —empezó a gritar la chica invisible cuando todos vimos que la barrera empezaba a destruírse. Aquella era una buena oportunidad para huír, pero pensandolo bien. ¿No era mejor acabar con ella también?

¿Para qué tener piedad con ellos? En el Mundo Real podrían ser mis aliados, pero dentro de este Mundo Falso éramos presas. Presas que derrotarían hasta el último Reaper.

Podría ser que estuviese ayudando a Ronin, pero aquello ya no importaba. Buscaba mi supervivencia. Cumpliría sin dudar mi promesa.

Todos juntos, comiendo helados.

Dices que nosotros somos los asesinos... ¿Quién fue el que empezó a cazar jugadores? ¿Me lo puedes decir, Shinju? —alcé la voz—. Te vamos a matar. Ese es tu destino. Caer a manos de nosotros.

Empecé a hacer girar la cadena a mi alrededor de forma poco predecible evitando así ataques sorpresa. Ahora que era más poderosa confiaba mucho más su fuerza, y todavía tenía habilidades por usar antes de tener la necesidad de usar Éter Sangriento para poder reutilizar habilidades. Tampoco quitaba ojo del pájaro. Seguramente iba a atacar pronto ya que acababa de despertar y parecía tener muy mala leche.

Empecé a mirar el suelo encharcado buscando cualquier lugar en el que Shinju pudiese estar. Gotas que caían de ningún sitio (su ropa), pisadas que salpicaban sin que nadie caminase por allí... No dudaría en lanzarme hacia allí con un Razia Tenebrosa en caso de que pudiese detectarla.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor VaniRoxy801 » Vie Mar 29, 2013 5:27 pm

El combate siguió su curso. Shinju, por su parte, pudo alcanzar a una jugadora y acabar con su vida, apareciéndole por la espalda y clavando sus varas en el corazón de la muchacha. Alexis, sin embargo, no pudo resistir el ataque de todos. La Reaper empezó a sangrar, herida, a punto de perecer…

Vida... Dolor... No quiero nada de eso.

Crow remató a la chiquilla con un conjuro eléctrico, y varias esferas salieron del cuerpo de la niña. La recompensa, los PowerUps por haberla derrotado. De mi grupo, fue Mickael el que recibió el potenciador, así que cuando se lo aplicó, le pedí que lo pasase para que pudiésemos aplicárnoslo los del resto del trío.

Justo en ese momento, el loro de Shinju soltó un fuerte grito lleno de rabia. Había despertado de nuevo.

¡No! ¡¡No!! ¡Asesinos, malditos asesinos, no habéis podido matarla! ¡No! —gritaba Shinju, enfurecida por la muerte de su compañera.

Pese a que las barreras de la estación habían caído y teníamos la opción de irnos, parecía que todos seguíamos dispuestos a quedarnos y rematar la faena. Tocaba localizar a Shinju de nuevo, así que ordené a los sincorazón que desapareciesen. Necesitaba crear otros diferentes para ponerme a localizar a la Reaper…

¡Joven!

Al escuchar el grito, no pude evitar mirar hacia arriba para observar la escena. Uno de los jugadores, estaba levitando sobre el terreno, al parecer, gracias a su arma. Estaba gritando a otro chico, al que había traído el pájaro hace poco. Se le notaba que estaba en las últimas…

Échale la culpa al destino. Pero el tuyo ya ha sido marcado.

No hacía falta tener muchas luces para darse cuenta de su idea, pretendía matar a sangre fría al jugador y aprovecharse de la situación para tomar ventaja. Sonreí para mis adentros… Era curioso ver cómo incluso siendo copias, había algunos capaces de sacar su lado más despreciable…

Pero no había tiempo que perder en eso, nuestros enemigos eran la Reaper y el loro, perder el tiempo matándonos entre nosotros sólo nos haría perder… Y yo necesitaba sobrevivir. Chasqueé los dedos para hacer aparecer a tres sincorazón mientras advertía al joven del peligro que se le venía encima. El primero de ellos apareció en la espalda del chaval, listo para cubrirle. Esperaba que fuese suficiente para poder detener cualquier ataque del charlatán volador…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Otro de los sincorazón apareció a mi lado. Un pequeño ser verde que revoloteaba felizmente cerca de mí, a la espera de órdenes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se que vosotros no soléis durar mucho, pero…—le dije al sincorazón—Hazme un favor y cura a aquél chico, ¿quieres?

Seguramente abatían pronto al sanador, pero no me importaba sufrir sus daños si con eso lograba curar al joven. En cuanto al tercer sincorazón, apareció en el aire. Le ordené que atacase al charlatán volador, puesto que parecía lo suficientemente rápido y ágil como para combatir bien en el aire.

Spoiler: Mostrar
Imagen
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Nell » Vie Mar 29, 2013 7:19 pm

Volvió de nuevo a alcanzar a Shinju, aunque la niña cada vez se preparaba más para ese jarrón de agua fría. Se secó rápidamente y desapareció, invisible incluso para Hana. Y otra vez regresó, por la espalda, clavándole la vara en el cuello. La pirata gritó de dolor, intentando golpearla, sin éxito. Se agarró la herida, contemplando la escena.

La siguiente víctima de Shinju, por suerte para Hana, fue Mei. La Jugadora ya estaba muy debilitada, y cayó eliminada, cosa que importaba poco a la joven. La sacrificaría sólo por el bienestar de Yagami y Mickael.

La buena noticia es que Alexis era historia. Después de todos los ataques seguidos y el sufrimiento de la Reaper por la renovada vida, fue fulminada por un último Electro de Edge. Y además, obtuvieron su recompensa. Hana trotó hasta Mickael, esperando que éste lo usase, para coger el Power-Up, después de que Yagami hiciera lo mismo, y usarlo para subir su vitalidad. Luego, se lo pasaría a Yagami.

Y Shinju, como no, estaba furiosa. La mala noticia, en esta ocasión, fue que el pájaro, con todo el escándalo de ataques, despertó del sueño. Sería, seguramente, algo a tener en cuenta, ya que volvían a combatir contra dos. Pero, para Hana, la enemiga principal seguía siendo la niñita, puesto que no desperdiciaría la ventaja que aún tenía sobre ella.

Ni siquiera cerró los ojos. De nuevo, empleó la táctica de Buscatesoros para saber dónde estaba, quedándose con su posición.

¿Sabes? Me he fijado en una cosa ―comentó al aire, paseando su mirada por toda la sala―. Somos “copias”, ¿no? Entiendo poco de ordenadores y de esa magia virtual, pero diría que, para que ésta exista, alguien ajeno debe “programarla”.

»Nos “programaron” en base a unos “reales”. Pensamos, actuamos y combatimos como ellos. Los Power-Ups nos ayudan a mejorar, aprendiendo habilidades que nunca hemos entrenado. Y diría que eso también se obtiene de esos seres originales. De ahí que Yagami tenga poder sobre la oscuridad, Edge siga especializado en electricidad y Mickael controle ratones… que, bueno, en fin, es bastante lógico dada su naturaleza.

Dicho en voz alta la obviedad, Hana pretendía que Shinju reflexionara sobre lo que acababa de decir, para que no le costase asimilar, o lo hiciera más fácilmente, la siguiente gran mentira.

¿Y sabes por qué tu invisibilidad es completamente inútil frente a mí? ―le espetó. No tuvo apuro en declarar abiertamente la habilidad, puesto que la “suerte” ya no era un factor posible―. Porque mi original era una maestra de los espejismos. Todo lo que ves puede ser real… o no. Desgraciadamente, no estoy a su nivel. Pero no necesito nada más para ver a través de tus trucos baratos.

Ante todo, no quería que descubriera ahora la auténtica forma por la que la localizaba. Si lo hacía, perdería toda su ventaja inicial. Por eso, prefirió contarle una trola a dejar que sospechara de otras maneras. Siempre y cuando la otra Hana no se hubiese topado con Shinju, ésta no conocería su verdadera naturaleza.

No me cuesta ningún esfuerzo.

Pero sí la costaba. Por cada vez que quería localizarla, gastaba sus reservas de energía, que iban mermando lentamente. Ya sólo podría verla una vez más, y por ello había tomado la decisión de que ésta fuese la última.

Y, por fin, dispuesta a cobrarse la venganza, se lanzó en un intento casi descabellado.

¿O no te has dado cuenta de que todo ha salido como quería? ―dijo, señalándole, esta vez, a su espalda. La misma treta del primer día… con la variable de la duda que quizá tuviera Shinju―. ¡Mira que eres tonta por caer así!

Si Shinju se daba la vuelta, correría hacia ella. Si no lo hacía, lo haría igualmente, ya que no podía ignorar lo que realmente necesitaba e “grupo” de Jugadores que habían formado en aquel momento. La intención era pillarla desprevenida, a fin de que no usase sus varas, para agarrarla por la espalda, inmovilizándola al enrollar sus brazos en los hombros de la niña. Cualquier cosa con tal de bloquear sus movimientos… de que los demás supieran dónde estaba.

¿¡A qué esperáis, malditos!? ―les gritaría, una vez estuviera sujeta―. ¡Dejad de pegaros entre vosotros y centraos en lo que hay que hacer, joder! ―teniéndola agarrada, podrían atacar a algo más que al vacío.

No sabía qué pasaba por la mente de Yagami, impidiendo la muerte de un Jugador que poco les importaba a ellos. ¿Y Mickael, qué? Lo único que podrían lamentar sería perder el Power-Up que el chico nunca podría usar, y de todos modos, Hana tenía intención de quitarle el suyo a Shinju. Mientras no saliera perdiendo, todo iría bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Demyx » Vie Mar 29, 2013 7:37 pm

Alexis no pudo evitar el aluvión de ataques procedentes de casi todos los jugadores del sector y, ahora que estaba viva, el resultado era completamente distinto. Sentía el dolor, podía ser derrotada. Gracias a un hechizo gravitacional de Felix, Alexis no pudo evitar la lanza eléctrica de Crow.

Vida... Dolor... No quiero nada de eso —musitó Alexis, ya debilitada.

Crow cerró el puño derecho con fuerza y de su arma salió un Electro que atravesó el cuerpo de la niña, arrebatándole el último halo de vida que le quedaba. Dejó de gritar y cayó al suelo, eliminada. El chico peliazul se acercó al cuerpo de Alexis y lo contempló, sin remordimientos ni celebraciones.

Al fin y al cabo, siempre he sido un guerrero —musitó para sí mismo—. No quiero terminar como tú, Alexis. La venganza te perdió.

“Descansa en paz… Paul”.

Agarró uno de los Power Ups en el aire y lo colocó en su lanza, tras un fuerte chispazo ésta aumentó de tamaño alcanzando aproximadamente ya los dos metros. El chico sonrió discretamente recordando cómo el primer día del juego había rehusado de la que creía su arma, la llave espada. Se sentía realmente cómodo con su lanza.

Se percató de que Maya le miraba sonriente, después de todo habían sobrevivido. Sonrió con un suspiro y le levantó el pulgar como señal de éxito. Estaba realmente agradecido a que su amiga la hubiera curado en un momento de flaqueza. En cierto modo, aquella niña pequeña le había infundido coraje.

Se acercó a Zait y respondió a su choque de manos, habían conseguido salvar su vida, por el momento, pero se habían librado de una enemiga que la había tomado con ellos desde el segundo día del juego.

Gracias, pero aún queda un buen trecho para que esto termine —dijo mirando el cuerpo inerte de una jugadora que había sido eliminada por Shinju—. No podemos bajar la guardia —concluyó frunciendo el ceño y entregándole el Power Up de Alexis.

El jugador no podía tener más razón porque el gigantesco loro despertó de su profundo sueño y, al igual que su dueña, parecía estar realmente enfurecido. Crow procedió a analizar la situación, la Reaper se hacía invisible pero se había percatado de que Hana podía detectarla mediante una habilidad que desconocía. Se uniría en ella en la próxima ofensiva para intentar acabar con la enemiga.

Bien hecho… pipiola —musitó con una sonrisa burlona mientras empezaba a correr.

Sin embargo, unas acciones ajenas al combate principal llamaron la atención de Crow. Sin saber cómo, Zait se había enfrentado al chico cuya compañera había muerto y el muchacho de los calzoncillos atacaba ahora al simbionte de su compañero con un sincorazón volador.

Crow paró en seco y arrojó la lanza contra ese último sincorazón, para evitar que golpeara al simbionte. Con suerte no lo mataría y sólo lo aturdiría.

¡Se puede saber qué hacéis, estúpidos! —les gritó realmente cabreados—. ¡Vuestro enemigo se encuentra allí! —señaló al loro— ¡Centraos en ellos, mentecatos!

Invocó de nuevo su lanza eléctrica y dándoles la espalda prosiguió su estrategia. Trataría de evitar el loro a toda costa y se centraría en la niña, la cual había sido agarrada por Hana. No la veía pero gracias a la chica peliazul podría intuir donde estaba, daría dos cortes con la punta de su lanza, uno horizontal y otro vertical, con sumo cuidado para no dañar a la muchacha de los tatuajes.

“Allá vamos”.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Neas » Vie Mar 29, 2013 10:23 pm

Se dice que todo lo que hagas en tu vida te será devuelto multiplicado por diez. No sé si llegamos a tal nivel, pero "el origen de nuestras pesadillas" sufrió con creces todo el dolor por el que nos hizo pasar con esa fusión. La habíamos derrotado.

Nuestra recompensa, como siempre, son PowerUps. Al recibir el mío no puedo más que alegrarme. La batalla había sido dura y aún sigue habiendo otra Reaper en la zona.

—Bien, Kemu, sólo nos... ¿Kemu?

Una niña de pelo largo tirada en un charco de sangre. No... No puede ser ella. ¿Cuándo? ¿Quién?... La respuesta es obvia: Shinju. La había matado mientras atacábamos a Alexis.

Rabia.


Una helada llama subiendo por mi garganta dispuesta a matar y arrasarlo todo con tal de vengar tal crimen.

Culpa.


Me siento enterrado en vida. No pude protegerla cuando era necesario, no pude cumplir mi promesa y ahora he de cargar con el peso que conllevan mi arrogancia al hablar sin pensar y mi debilidad al no poder cumplir lo dicho.

Miedo.


Una áspera soga al rededor de mi cuello. Cerrándose a cada segundo que pasa. Adviritiéndome de mi propio e inevitable final. Mi vida terminará con la de este día.

Resignación.


La última estocada. Nada más vale ya la pena. No sirve ni arrepentirse ni llorar. Mi existencia ya no cuenta. Lo único que me queda es una lucha sin más sentido que evitar más muerte que la mía.

Yo ya no importo. Lo único que cuenta ahora es matarla a Shinju. Vengar la muerte de quien me ha hecho ser quien soy y, con ella, la mía propia. Yo ya no puedo luchar. No lograría resistir ni un ataque pero aún puedo condenarla a vivir el mismo destino de su compañera, el de Kemu y el mío. Ser Eliminada.

¡Joven! Échale la culpa al destino. Pero el tuyo ya ha sido marcado. Morirás dentro de poco, ya que nadie querrá hacer un pacto contigo. Tendrás que matar a otro jugador para quedarse con su pareja. Y, aunque no me parezca una mala idea, no quiero permitirlo. Tienes algo que más me valdrá a mí que a ti, y que sería un desperdicio en tus manos. Tan sólo recuerda una cosa: no busques venganza.

Una misma voz y cinco nombres a los que representa. Un joven de pelo rubio y un espectro por arma. Todavía sumido en mis pensamientos, sus habladurías me resultan un tanto confusas en un principio, pero Yagami logra hacerme llegar el mensaje.

De pronto, un enorme Sincorazón conocido como Grandullón aparece a mis espaldas; otro, volador y de color azulado, se abalanza sobre el espectro que pretendía atacarme y uno tercero cuya función, según las palabras del chico de los calzoncillos, es curarme.

No sé si merezco tanta ayuda, pero lo que no voy a hacer es desaprovecharla. Pues, por mucho que supiera que voy a morir, aún no he acabado de hacer todo lo que me he propuesto en esta falsa vida. Viendo a Crow atacando al Sincorazón volador, no puedo estar seguro de que el espectro no logre alcanzarme. Me coloco espalda con espalda con el obeso Grandullón para evitar cualquier ataque por la espalda a la vez que cubro el que, según las gafas, es el único punto debil de esta criatura. Por desgracia, no tengo muchas maneras de proteger mi frente, pero si algo o alguien intenta atacarme por delante tendrá que verselas con un Púlsar (si tenía que usar los dos, lo haría). No será gran cosa pero al menos me dará tiempo.

Por otro lado, mientras unos cuantos luchábamos en una pelea sin sentido, el pájaro blanco había despertado de un letargo cuyo inicio no recuerdo y la Reaper invisible sigue sin mostrarse. Me gustaría poder analizarla, sin embargo, implicaría demasiada distracción y no puedo arriesgarme a que me maten antes de que el resto sepa lo que hay que saber sobre esa escoria.

Y sa forma de pensar de mi inesperado atacante... Es idéntica a la suya. Si muero a manos de este chico, no sólo estaré fallando en cumplir mi particular venganza, también estaré pereciendo ante todo aquello que he rechazado. Estaré sucumbiendo a Neas, a mi verdadera muerte.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Mickael » Vie Mar 29, 2013 10:38 pm

"Demasiado fácil", fue lo primero que le cruzó por la cabeza al joven ratón una vez recogió con sus manos el Power-Up que acababa de soltar la reaper, al parecer, eliminada. Aunque llegó a temer por su existencia, Alexis estuvo demasiado ocupada con el aluvión de ataques que le cayeron encima y que le costaron la suya, y por otra parte, Shinju también se mantuvo ocupada, aunque llegó a ser capaz de acabar con la existencia de otra jugadora a la cual Mickael no conocía. Si esa era la única baja de toda la batalla, entonces habría valido la pena.

Él mismo hubiera sacrificado su propia vida si eso significaba el fin de la de Alexis, hasta tales puntos llegaba su odio por ella. Ahora, por fin habría logrado calmar su odio y sed de venganza, aunque no hubiera podido ser él quien diera el último golpe, una sonrisa se dibujaba flamante en su rostro.

Vida... Dolor... No quiero nada de eso. —murmuraba la niña sin alma antes de perecer.

¡Entonces simplemente muérete! —gritó rabioso Mickael— ¡Muérete y da gracias por ello! Pues tú deberías tener la vida más dolorosa de cuantas fueran posibles —sonó cruelmente.

En cuanto tuvo en sus manos el Power-Up, se lo aplicó al pecho, con tal de aumentar su vitalidad. Sus compañeros Yagami y Hana también se lo pidieron, y él no tuvo problema en compartir su premio.

Ahora que Alexis por fin había dejado de existir, su cuerpo sintió como la tensión acumulada en su cuerpo desaparecía. Quizás él no era el Mickael real, pero ya había conseguido algo que él no: acabar con la niña sin alma.

Si algún día me encuentro, me recordaré que me debo una —murmuró bromeando.

Ahora ya no tenía que preocuparse por aquellas emociones derivadas de recuerdos que no debía poseer en el caso de que fuese una copia. Ahora ya podía volver a centrarse en su búsqueda de supervivencia, aunque le hubiera encantado poder relajarse un poco...

¡No! ¡¡No!! ¡Asesinos, malditos asesinos, no habéis podido matarla! ¡No! —gritó Shinju, desquiciada y dolorida tras ver como habían acabado con su amiga.

Mickael no tenía nada en contra de la susodicha reaper, pero estaba claro que interferiría en sus planes de supervivencia, y aquel molesto pájaro que acababa de despertar también, por lo que sabiendo que aún estaba débil, se colocó de nuevo defensivamente, invocando otros tres ratones a los que mandaría atacar a la reaper una vez el resto de sus compañeros hubieran hecho sus movimientos, como ayuda de retaguardia nuevamente.

Mientras tanto, uno de los jugadores se había propuesto acabar con otro de ellos para hacerse con su PowerUp, Mickael no era nadie para decirle nada, pues él había tenido esa misma idea un par de días atrás, pero si le sorprendió el como Yagami se preocupó por proteger al atacado. Por su parte, Hana encaró a Shinju, soltando una curiosa verborrea sobre porque ellos tenían aquellas habilidades e incluso insultando a la reaper, haciéndole saber que no podría hacer nada ante sus poderes ilusorios. El hombre-rata se sorprendió de esta última parte, pues desconocía que Hana tuviera tales habilidades, pero lo que sí estaba claro es que tenía un plan, por lo que mantuvo a sus ratones a la espera. Una vez Hana hiciera su movimiento, los enviaría a atacar e incluso lanzaría un piro directo a impactar con el objetivo.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Zee » Vie Mar 29, 2013 10:47 pm

¡Cucú! ¿Quién soy?

Por unos instantes, Shinju se volvió visible. Su juguetona voz fue inevitable de ignorar. Por alguna razón, me fue imposible no girarme hacia su origen, como si, en el fondo, supiese la tragedia que estaba a punto de ocurrir.

Mis ojos no captaron más que sus últimos momentos. Cuando, con traviesa perversión, Shinju atravesó su corazón con una de sus varitas, y rió divertida ante lo que acababa de hacer.

Cayó al suelo, con su vida eliminada de nuestra virtual existencia.

Mei cayó.

Me olvidé de todo mientras contemplaba su frágil cuerpo caer en cámara lenta, desprovisto de su vida. Ni siquiera me preocupé por continuar mi ataque contra Alexis, y poco me importó cuando en conjunto lograron eliminarla. Apenas me preocupé por tomar el PowerUp que rodó hasta mí. Nada importaba mientras contemplaba la sangre de mi amiga manchar el suelo, y sus ojos vacíos mirando a la nada; hacia arriba, como señalando el destino de su alma.

¿Por qué...? ¿Por qué somos tan frágiles? ¿Tan efímeros? ¿Tan nimios?

¿Por qué son la muerte y el olvido nuestro destino...?


Felix, sé que quieres ir a ver a Hanekoma, pero primero debemos vencer a esta tía —me comentó Maya, ciega ante mi dolor. Asentí con la cabeza y, tras usar el PowerUp en mi daga, se lo pasé a la niña—. Todavía hay tiempo para ir a verle, y ahora tenemos la oportunidad de derrotar a otro Reaper. Seguro que ya no quedan muchos.

No pude mantener más las lágrimas. Tuve que cerrar los ojos con rabia y apartar mi rostro de la visión del cuerpo de Mei. Era un dolor increíble, una tortura incomparable. Nada, ninguna de las heridas que jamás había recibido, se comparaba con el dolor en mi corazón.

Mi patético corazón digital. Aquel que no debía sentir nada.

Oh, pero sentía el desconsuelo. La ira. La Locura.

Y el deseo de venganza.

¿No sería mejor si pudiésemos evadir a la Muerte?

¡No! ¡¡No!!

Los gritos de Shinju llegaron a mis oídos y me parecieron la cosa más molesta del universo. Me embargó una furia inconmensurable, un sentimiento que ninguna persona debía de experimentar.

¡Asesinos, malditos asesinos, no habéis podido matarla! ¡No!

Me hice daño en las manos cuando las apreté debido a la ira. Las lágrimas que corrían por mis mejillas se precipitaban al suelo acompañadas por la sangre de mis dedos, que con descuido habían apretado la nueva hoja de mi recién adquirida daga.

Qué... hipócrita.

Light tenía razón. Y no quería verlo.

Todos vosotros, traidores. Todos vosotros estáis llenos de oscuridad y maldad pura.

Todos los Reapers de Bastión Hueco deberían simplemente...

Morir.


Mi mano abierta volvió a alzarse en dirección al pájaro de la Reaper. A la par que le lanzaba Anti-Gravedad, alcé mi mirada, empañada por las lágrimas, y me permití que mi ira escapara en forma de un grito:

¡¡Shinju!! —rugí, arrastrando los vocablos como para querer darme fuerza a mi mismo; la fuerza necesaria para lograr mi nuevo objetivo—: ¡Me aseguraré que mis ojos sean lo último que veas mientras suplicas por tu vida!

Estos ojos que ya no pertenecen a una bruja, sino a un monarca. Sinceras ventanas a la más profunda Locura.

¿¡A qué esperáis, malditos!? ―gritó Hana en aquel momento, arreglándoselas para señalarnos la posición de la Reaper―. ¡Dejad de pegaros entre vosotros y centraos en lo que hay que hacer, joder!

Por favor protégeme, pequeña —pedí a Maya, sujetando con fuerza mi daga.

Y luego de ello eché a correr en dirección a donde, creía, se encontraba la Reaper. En ningún momento quise perder de vista a su ave, pues cabía la posibilidad de que mi hechizo no hubiese funcionado. Era vital esquivarlo en caso de que se lanzara contra nosotros.

Pero si no lo hacía... mi intención era evidente: destrozar a Shinju. No me importaba de qué manera, mientras pudiera acabar con su vida. Bien podría intentar atacarme; invisible como era, bloquear sus ataques era imposible. Tenía claro que de aquel ataque yo saldría lastimado.

Pero poco importaba, pues mientras pudiera acercarme lo suficiente para clavarle mi daga una y otra vez en su frágil carne, mientras pudiese contemplar su sangre saltando desde el aire invisible, escuchar sus gritos y quejidos y disfrutarlos como la más bella melodía...

Mientras pudiese cobrar mi venganza y vivir para contarla, poco me importaba el dolor físico.

No superaría al de mi corazón.

Spoiler: Mostrar
Felix usa el PowerUp en su arma. De cualquier manera, te envío un MP, Narra.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

90 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Abr 03, 2013 2:39 pm

Spoiler: Mostrar

La somanta de leches no tuvo comparación.

El combate pasó a separarse en dos vertientes, dos muy curiosas. En vez de aliarse todos para derrotar a la Reaper que amenazaba por sus vidas, uno de los Jugadores se dio la vuelta y atacó en dirección a Dan, el cual se encontraba ya de por sí debilitado por los ataques de su enemiga.

Sin embargo, otro Jugador se interpuso en el ataque: Yagami invocó varios Sincorazón con los que bloqueó y contraatacó a la capa espectral de Zait. También intentó llamar a una criatura verde para curar al pobre Dan, aunque el karma no estaba de su lado en esa ocasión: el ave gigante pasó volando por encima de todos y devoró de un picotazo al Sincorazón antes de que hiciese uso de su magia curativa.

Crow también intervino en el combate. Viendo el peligro que corría su compañero, atacó al Sincorazón volador de Yagami y lo eliminó, aunque no pudo evitar que este dañase la capa de Zait. Después de ello se concentró en su enemiga, preparado para atacar... Aunque no llegara a hacerlo.

Hana pasó a ser el centro de atención de muchos. Ragun y Felix, por su lado, se concentraron más en localizar a la Reaper... Y allí su gran error. Mientras la Jugadora hablaba en alto para despistar a Shinju hizo uso de su habilidad Buscatesoros, localizándola en el centro de la estación donde todos pudieron ver lo que pasó... Y cómo la chica había sido engañada.

Al intentar agarrarla, Hana notó que había cogido algo que desde luego no tenía vida. Pronto se hizo visible ante ella y pudo ver su desgracia y premio a la vez: había localizado los PowerUps de Shinju, pero no a esta. Cuatro interesantes premios estaban en su poder.

Pero pronto notó algo tocándole el hombre, mientras escuchaba la voz de Shinju susurrarle al oído:

Vuelve a intentarlo.

Hana no lo vio, pero los demás sí. El cuerpo de la chica cambió y se transformó en el de Shinju, con el mismo traje, rostro y portando una ingente cantidad de PowerUps en sus brazos. Aquellos que obsevaban atentamente los movimientos de la joven quizás interpretaran que se trataba de Hana, o estaban demasiado confusos como para actuar. Pero Felix y Ragun no lo vieron, y en cuanto el segundo vio a la pobre Jugadora, atacó con su habilidad más potente: Razia Tenebrosa.

Hana se llevó tres golpes consecutivos de gran potencia, siendo arrojada al suelo al terminar el ataque del muchacho. Conservaba los PowerUps, pero estaba demasiado debilitada: un mínimo ataque podría acabar con ella. Su cuerpo volvió a la normalidad mientras Shinju se reía en alguna parte de la estación, burlándose de ella y de Ragun por picar en una estrategia tan tonta.

Lolo entró a participar en el combate también. Tras comerse al pobre Sincorazón de Yagami, clavó su mirada en los Jugadores y abrió las alas con fuerza en el aire. Sus plumas comenzaron a arder con intensidad y de su cuerpo surgieron cuatro rocas ardientes que giraban sobre sí mismas, las cuales se lanzaron a toda velocidad contra los Jugadores. Crow recibió la primera y la pudo esquivar por pocos centímetros; Felix, si pretendía atacar a la Hana Shinju, vio su ataque detenido por el meteorito, el cual aterrizó a unos pies por delante de él; Ragun, que se recuperaba de la Razia Tenebrosa, pudo evitar ser aplastado por el meteorito, aunque su pierna izquierda fue golpeada con intensidad y en aquel momento incluso ardía. Pero Mickael...

El chico no pudo hacer nada. El chico vio venir el ataque e intentó esquivarlo, pero estaba demasiado cansado y herido como para hacerlo. La gran roca gigante aplastó su cuerpo como una hormiga.

Shinju rió en alto, surgiendo junto a la puerta de salida de la estación. Señaló en dirección a los Jugadores, enfadada.

¡Dos! Esto es lo que Alexis hubiese querido. Y acabaré con todos, porque sois tontos y no sabéis cómo se juega correctamente. ¡Ahora pilladme si podéis!

La chica salió por la puerta, dejando las puertas abiertas de par en par para que la persiguieran, y giró hacia la derecha. El ave soltó un graznido y comenzó a preparar nuevos meteoritos con los que atacar a los Jugadores: estaban siendo empujados a perseguirla, a menos que detuviesen el ataque del monstruo a tiempo.

Crow
VIT 38/38
PH 0/2

Zait/Antizait/David/Vaas/Raiden
VIT 25/40
PH 0/1

Maya
VIT 26/26
PH 1/5

Felix
VIT 30/30
PH 2/4

Hana
VIT 1/29
PH 2/4

Yagami
VIT 7/46
PH 0/1

Ragun
VIT 14/45
PH 1/4

Light
VIT 14/30
PH 4/4

Dan
VIT 4/20
PH 2/2

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 6 de Abril de 2013, 21.00 p.m., hora peninsular española.

Los PowerUps no pueden ser actualizados en combate.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Sombra » Sab Abr 06, 2013 2:22 am

¿Qué cojones hacen esos peleando entre ellos? —solté sin pensar. En aquel momento teníamos que pelear codo con codo.

Seguí esperando a que Shinju hiciese acto de presencia mirando alrededor cuando la vi.

¡Muere, perra! —exclamé mientras descargaba la Razia Tenebrosa junto a un ataque más de Xefil o eso creía, pues pareció que una bola de fuego había detenido su avance. Pero yo no me detuve. Había que eliminarla cuanto antes.

Pero pronto miré con horror que aquella persona no era Shinju, sino Hana.

¿Qué? —me pregunté—. Pero tú eras... No puede ser...

>¿Una Ilusionista?

Sentí en mi nuca una sensación abrasadora que me alertó al instante. Una de aquellas rocas llameantes caía sobre mí. Intenté saltar hacia un lado, pero no pude esquivarla totalmente. Mi pierna acababa de llevar un buen golpe.

Solté un grito. Me sorprendía que no me hubiese quedado sin ella, lo peor no había sido el golpe. Lo peor era que quemaba como si me hubiesen tirado un cazo de agua hirviendo y podía ver como unas llamas envolvían mi pierna izquierda. Caí al suelo irremediablemente. Mientras veía como otro jugador era aplastado por otra de aquellas rocas siendo posiblemente eliminado en el proceso.

¡Joder! —me sentía enfadado conmigo mismo. Era demasiado débil. ¿Cómo podría ganar así el juego?

¿Acaso era imposible?

Tenía miedo... Y a pesar de que mi pierna estaba ardiendo se sentía muy frío. Un frío que no afectaba a mi cuerpo, sino a mi alma.

Estaba en shock...

Aquel chaval que parecía una rata también era de Bastión Hueco y acababa de morir en frente de mis propias narices. Y yo...

No había podido hacer nada.

¿Por qué me dolía tanto el pecho?

¿Por qué había agua en mis ojos? ¡Ni siquiera le conocía como para sentir aprecio por aquella persona!

Yo no quiero... No quiero que nadie más muera. Quiero protegerlos a todos.

Sí... Era aquello lo que quería hacer.

¡Dos! Esto es lo que Alexis hubiese querido. Y acabaré con todos, porque sois tontos y no sabéis cómo se juega correctamente. ¡Ahora pilladme si podéis!

Y para ello...

...Mataría a todos los Reapers.

Me levanté con una mirada llena de furia. Mi corazón digital palpitaba y sentía como me pedía a gritos que acabase con aquella mujer que intentaba eliminarnos a todos. No podía permitirle aquello. Merecía morir.

Shinju salió corriendo. No me fijé siquiera en su estúpido Loro. No lo dudé. Me levanté y empecé a correr hacia el exterior.

Pero no era idiota. Posiblemente nos esperaba ya fuera para atacarnos por sorpresa por lo que saldría corriendo a la máxima velocidad que pudiese justo antes de dar una voltereta y volver a levantarme. Sería un gran esfuerzo con mi pierna doliendo tanto... Pero era la única cosa que podía hacer para protegerlos a todos.

En un principio intentaría defenderme de cualquier ataque, pero si la veía no dudaría en atacarla, aunque esta vez... No caería en sus trucos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Nell » Sab Abr 06, 2013 3:00 am

Spoiler: Mostrar


El final se aproximaba.

A pesar del cuidado discurso de Hana, que hasta habría engañado al resto de Jugadores, el tercer uso consecutivo de su habilidad no dio el mismo resultado que los anteriores. En vez de agarrar lo que creía, era la espalda de Shinju, sostuvo en sus manos lo que pronto identificó como Power-Ups, hasta hacerse visible a sus ojos.

Había descubierto la verdadera naturaleza de su habilidad. Nada más comprenderlo, Hana recogió los cuatro Power-Ups que Shinju había dejado allí de regalo, acunándolos con los brazos, dispuesta a llevarse el premio que le había costado una trampa, y que no se haría de rogar. Pero, desgraciadamente, no de la forma que la joven pirata esperaba.

En esta ocasión, Shinju cambió su modus operandi. Creyendo que recibiría otra nueva estocada, Hana cerró los ojos por acto reflejo. Y al no sentir el dolor, volvió a abrirlos, comprobando con horror el nuevo vestido que llevaba puesto.

Y, también, cómo el poseedor de uno igual la atacaba, junto a otro muchacho. Abrazó con fuerza los Power-Ups, para que no se le escapara, hasta que acabó el crudo ataque. Y para entonces, era preferible que los hubiera soltado, si con ello al menos no hubiese recibido tantos golpes. Estaba debilitada. Prácticamente muerta. Cualquier brisa de aire podría derribarla. Y consciente de ello, maldijo su mala fortuna, y la repetitiva estrategia en la que había caído, y que casi le costaba la vida.

La risa de Shinju resonaba por toda la estación, pero hasta Hana había llegado a un punto en que el cansancio superaba a la venganza.

Finalmente, volvió a su aspecto habitual, revelándose ante los demás Jugadores como quien había recibido toda la paliza. Escuchó el murmullo de uno de sus atacantes, pero no le hizo caso. Su estado era lamentable: el pañuelo se le había caído, sangraba por varias partes y comenzó a desplazarse tambaleante. Apenas podía avanzar en línea recta. Lo único real para ella eran los Power-Ups, los cuales aún sostenía con fuerza, como si fueran lo único que la ataban a la vida.

Si se los aplicaban, sobrevivirían. Serían tan fuertes que nadie podría pararles. Y seguro que Mickael y Yagami se alegraban de la recompensa. Los golpes habrían merecido la pena. Derrotarían a Shinju y seguirían en el Juego. Incluso podrían soñar con enfrentarse a esa bestia enorme del laberinto. Daría igual su aspecto, porque seguro que se la freían para cenar.

Todo por lo que habían luchado daría sus frutos.

El destino le reservaba una visión peor del futuro peor. Cruel. Horrible. Implacable. Espantosa. Y nunca se repondría de ella: la de Mickael siendo aplastado por el meteorito del pájaro.

¡¡MICKAEL!!

Ni siquiera pensó en las consecuencias, sino que se lanzó corriendo hacia él. Sin embargo, la debilidad de su cuerpo pudo con ella, y cayó al suelo, esparciendo por él todos los Power-Ups que había llevado en los brazos, junto con el que Mickael había dejado al morir.

Desde el suelo, el panorama no era mejor. Su compañero ya había sido eliminado para entonces, y su cuerpo continuaba bajo la roca. Ningún milagro lo habría sacado de allí, ni lo habría hecho revivir.

Maldita sea ―murmuró, cerrando los ojos, hasta comprender que la imagen de su compañero no desaparecería con sólo apartarla de su vista. Y entonces, gritó ―. ¡NO, JODER! ¡Esto no tenía que ocurrir! ¡Teníamos que vivir! ¡Íbamos a ganar! ¡Íbamos a llegar al final!

No se daba cuenta de lo que decía. Cierto era que ni había pensado antes en el trío como supervivientes, sino únicamente en ella misma como tal. Si sus compañeros lo hacían también, era porque las reglas estipulaban que hacía falta formar un grupo. O eso pensaba. Y había sido al faltarle lo que tenía, cuando se dio cuenta de lo importante que era.

Cinco días atrás, no habría creído posible encontrarse en semejante situación, maldiciendo la muerte de ese chico-rata. ¿Quién era él, al fin y al cabo? Apenas se conocían. Y en ese tiempo no habían profundizado tampoco mucho la relación entre ambos. No obstante, era innegable que habían pasado muchas cosas unidos. Y que ambos luchaban por el mismo fin: sobrevivir. Pero sobrevivir… juntos.

Y justo había tenido que pasar cuando por fin Hana comenzaba a entender lo que para ella significaba esa realidad.

Se dio cuenta, entonces, de la presencia aún de Yagami frente a ella. Él era el único compañero que le quedaba. ¿O… no? ¿Quién era él, también? Sólo alguien con quien había recorrido un laberinto. El sustituto de Hitori. ¿Lamentaría como ella la muerte de Mickael? ¿Llegaría a comprenderla? Había conocido al otro Yagami, y por lo que sabía de él, podía suponer que… no.

Para entonces, Hana estaba a punto de hundirse completamente. Y por eso, la visión de Yagami, en parte, la alivió. Necesitaba a alguien desesperadamente. Y él era el candidato perfecto.

¡TÚ! ―chilló.

Hana se puso en pie como pudo, y avanzó con rabia hacia Yagami. Era su culpa. Sólo suya. ¡Si hubiese protegido a Mickael…! ¡Si hubiese destruido a Shinju antes…! ¡Si los hubiese convencido para marcharse…! ¡Si hubiese encontrado algo útil en el Laberinto…! ¡Si les hubiese propuesto buscar más Power-Ups…! ¡Si hubiese sido algo más previsor…! ¡Él! ¡Él podría haberlo evitado!

Y no lo había hecho.

Naturalmente, intentaba engañarse a sí misma. Porque si aceptaba que ella era la única culpable, entonces caería definitivamente en la oscuridad, y se dejaría morir allí mismo. Prefería cargar con el peso de la responsabilidad a otro. Desahogarse. Sentirse mejor. Que la dijeran: «Tienes razón, otro tendría que haberlo evitado». Pero eso no iba a pasar.

¿¡Qué demonios has hecho!? ¿¡Por qué le has dejado morir!? ―le recriminó―. ¡¡Éramos compañeros!! ¡Era mi compañero! Era mío… mío…

Algo en su interior empezó a revolverse y no pudo continuar con su desahogo. Algo parecido al vómito, pero no exactamente. Y eso la asustaba. Al final, no pudo resistirlo más.

Salió corriendo de allí. Odiaba aquel lugar. De hecho, ¡lo odiaba todo! Si fuera una Diosa, su único deseo sería destruir la Creación. Borrar del mapa el sitio que, sabía, nunca podría olvidar. Aún veía en su mente, con total lucidez, el cuerpo de Mickael siendo aplastado, el pájaro sobrevolándolo y la risa de Shinju sonando de fondo. No creía posible que pudiera olvidarlo nunca.

Shinju se había jactado de la muerte de los dos Jugadores y había huido al exterior, dejando al letal pájaro allí. Sin embargo, la venganza ya no le interesaba. Había perdido completamente la voluntad de luchar. Sólo le quedaba escapar de la realidad.

Por lo tanto, disponía de un único camino por el que huir: a lo alto de la torre del reloj.

Y hacia allí se encaminó sin reparo, dejando todo lo demás atrás.

Subir las escaleras le cansaba. En cierto punto, tuvo que empezar a arrastrarse, porque su cuerpo sólo la pedía rendirse de una vez y dejarse caer en un sueño reparador. Avanzaba despacio, de escalón en escalón, casi sólo con las manos por los muertos que tenía por pies. Y una acabó por fallarle, cuando sintió la necesidad de agarrarse con ella el pecho, como si tuviera una profunda herida en él que no dejaba de sangrar.

Una tontería, porque allí no había nada. ¿No? Fuera una Hana real o una Hana virtual, ninguna de las dos debía de tener corazón.

Recordó que ese mismo recorrido había hecho apenas unos días antes, con sus dos antiguos compañeros, Mickael e Hitori. Incluso habían llegado a tener una rara visión cuando bajaron, y en cierto modo curiosa: había sido la despedida de unos amigos. Era irónico que ella también hubiese tenido que decir adiós a los suyos. Si es que podía considerarlos así.

Finalmente, alcanzó la cumbre. El sol la cegó, teniendo que taparse con una mano los ojos. Cuando su vista se acostumbró, la retiró, deleitándose con una visión que, quizá, podía borrar el reciente recuerdo que la perseguía. Obviamente, no fue así, pero ya no esperaba que de verdad eso pudiera suceder.

Estaba sola. Otra vez.

Se arrastró hasta la pared del reloj, y apoyó su espalda en ella, de cara a la siempre eterna puesta de sol. ¿Sería también así en ese universo que Señor Ronin les había prometido a cambio de las “llaves”? ¿Sería ese bello paisaje del Cielo soñado también permanente? ¿O la otra Villa Crepúsculo era muy diferente?

Hana había perdido mucho en aquella aventura a la que llamaban “Juego”. Un Juego que para ella era la vida. Naces con unos recuerdos anteriores, sobrevives siete días y mueres. Nada más existía, salvo eso. Y, claro también, salvo el Paraíso al que el Señor Ronin iba a llevarles.

Jamás se habría imaginado obedeciendo las instrucciones de alguien. Pero aquel caso había sido diferente. Era Dios quien se las daba. Dios en persona. Y si las cumplía, alcanzaría la meta soñada de la plena libertad. Podría ver a Dios. Y vérselas con Dios.

Podría soñar hasta con ser una Diosa.

Sin embargo, todos aquellos objetivos se habían evaporado. Ya nada le importaba. Porque había algo que Hana siempre había sufrido, en silencio, y que en aquel momento había llegado a su máximo apogeo. Nadie que la conociera podría imaginarlo, porque era la cara oculta de la aprendiza. El dolor que sufría, y que jamás había superado.

La soledad.

Primero había sido Hitori. Tímido, manejable y útil. Esa fue la impresión de Hana, y creía ella que bastante correcta. Recordaba haberse sentido satisfecha por reclutarle, puesto que conocía Villa Crepúsculo. Pero de poco le sirvió, porque el encuentro había sido breve, de apenas dos días. Y había desaparecido.

¿Dónde estaría entonces? ¿Habría sobrevivido, o su pacto con Yagami aseguraba la muerte de éste? Hana prefería creer que sí. Tener la esperanza de que el muchacho continuara vivo la dolería. Si conseguía la más mínima pista de que así era, ésta la obligaría a levantarse de allí y volver al campo de batalla. Y no quería. Ya no.

Luego, estaba Mickael. Un ratón. Callado, reflexivo y despistado. Le había traído quebraderos de cabeza en anteriores días, pero ya ni evocaba esos momentos. De él sólo recordaba su muerte. Su cruel muerte. Habría deseado con fervor regresar atrás en el tiempo y cambiarla, si no fuera porque Hana ya había vivido en varias ocasiones la muerte en Port Royal. Los piratas eran proscritos buscados por la justicia. Había visto ejecuciones y redadas con muertos. Por lo tanto, sabía bien que nada de lo que intentase conseguiría que regresara a la situación anterior.

Había llegado con él hasta el quinto día. Y no se sentía con fuerzas, ni físicas ni mentales, para continuar los dos últimos con ningún otro.

Y por último, Yagami. Ya ni siquiera recordaba por qué se había enfadado tanto con él. La culpa sólo era suya, de Hana. Tendrían que haberse marchado con Mickael cuando tuvieron la oportunidad, en vez de centrarse en su redecilla personal con Shinju. ¿Y a quién le importaba Shinu ahora? Sólo era una niñita mimada y bobalicona. Otros se encargarían de su muerte.

También era consciente de que su precipitada huida podía condenar a Yagami. Pero acallaba la voz de su conciencia y se refugiaba en el dolor para olvidarse de semejante detalle.

Sintió los ojos húmedos al recordarlos a todos ellos. Pero eso era imposible, porque no tenía corazón.

¿Serían también esas personas seres irreales, virtuales? ¿Por qué entonces dolían tanto sus muertes? ¿Significaba eso que todos los sentimientos, todos los recuerdos y todas las experiencias… no valían nada? ¿No se les permitiría ni existir?

¡Otra ironía! El resto de Jugadores parecían convencidos de las palabras de Señor Ronin, a quien Hana había llegado a considerar su Creador y el único ser capaz de darla un final feliz. Y, sin embargo, también era ella quien más cuestionaba esas verdades que transmitía, así como su sola existencia en un mundo virtual. Si aquello no era la “vida”, ¿qué lo era?

Llegó un momento en que pensar también la cansaba. Se limitó, entonces, a sólo mirar.

Era la puesta de sol más bonita que Hana había visto nunca. Anteriormente había estado en muchos lugares de su mundo natal, pero éste no podía considerarse precisamente hermoso. Quizá por eso no evocó ningún recuerdo de él. O, tal vez, porque nunca había pisado de verdad Port Royal, sino que su estancia allí era fruto de los recuerdos de otra persona.

El único hogar que conocía era aquel. Villa Crepúsculo.

Por eso, también, comprendió la razón de que nunca hubiese escuchado a Raymond. El corazón del primo de Hana no estaba allí, sino en otra parte. Puede que con la “auténtica”, o en el mundo de los muertos, al lado de Hitori y Mickael. Si, en última instancia, el corazón de Hana era liberado de su prisión, podrían reunirse todos de nuevo.

Sustituyó la mano con la que se agarraba el pecho por la concha, cuyos pinchos la rascaban, pero de los cuales no se preocupó. La abrazó con cariño, porque si dentro estaba su corazón, a él también estarían atados los de todos aquellos a los que había perdido.

Entonces, se sintió satisfecha con su corta vida, de tan sólo cinco días. En paz. Al fin no volvería a estar sola nunca más.

Y aquel era un buen sitio donde morir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron