[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

120 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Mar 27, 2013 1:14 pm

Spoiler: Mostrar
Debido a que Suzume está ausente esta ronda, publico sólo la parte de Saxor y Alec. La de Fátima vendrá en la siguiente ronda, para no equivocar a nadie.

Saxor se interpuso entre la atacante y Beat, recibiendo la bala en lugar de su compañero. No le atravesó o se clavó en sus carnes, sino que, nada más entrar en contacto en su pecho, este se congeló y cristalizó de manera rápida y efectiva. El Jugador notó cómo el dolor atravesaba todo su cuerpo, siendo tocado por aquel extraño material en su corazón virtual. Necesitó unos segundos de descanso, en los cuales Beat se apresuró a tomarle del hombro para evitar que cayera al suelo.

¿¡Estás bien, yo!?

Alec, por su parte, atacó enviando todas sus cartas contra la mujer en un pequeño tornado con el que esperaba eliminarla de un sólo ataque. Las cartas la rodearon y desapareció ante la enorme velocidad a la que giraban, dándole a entender que había terminado. Sin embargo, el sonido de algo rompiéndose le retiró toda esperanza.

La mujer volvió a surgir entre las cartas, las cuales comenzaron a caer como una lluvia del cielo. Había atacado con su propia arma, y no se trataba de la pistola: un naipe gigante, como el de Alec, había cortado el tornado y lo había interrumpido por completo. Su número y tipo estaba claro para todos los presentes: dos de tréboles.

La mujer sonrió satisfecha a los Jugadores y el Reaper. Los naipes que ya habían tocado el suelo comenzaron a levantarse y levitar a unos centímetros de este, con los ojos de la actriz brillando con un color amarillo intenso.

Por mucho que lo niegues, fuiste una creación del Avatar una vez; y contigo, tu arma. Ya no tienes derecho a poseer tus naipes, monstruo.

Las cartas volaron en dirección a sus tres contrincantes cuales espadas, los cuales sufrieron cortes a través de sus cuerpos. Saxor notó cómo la zona del pecho los cortes eran mucho más dañinos, destruyendo parte del cristal que tenía preso su corazón.

Las cartas dejaron de dañarles y volvieron con su nueva dueña, la cual sonrió en dirección a Beat. Volvió a sacar su extraña pistola y la cargó de nuevo, dispuesta a disparar en cualquier momento. En cuanto se despistaran, en cuanto tuviese la oportunidad, sería suyo.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: viernes 29 de Marzo de 2013, 21.00 p.m., hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor LightHelco » Vie Mar 29, 2013 2:05 am

Los naipes hicieron bien su trabajo rodeando a la mujer y haciéndola desaparecer, seguramente porque había quedado eliminada. Al saber que había muerto me calmé y sonreí aliviado, me había quitado un gran peso de encima y ahora tenía que centrarme en deshacerme de Saxor para que todo acabase.

Un ruido de algo rompiéndose me alertó de que algo no iba bien. Del tornado de cartas la figura de la actriz volvió a aparecer protegida de una enorme carta que se dedicó a destrozar al resto. No entendía que ocurría ¿de dónde había sacado aquel naipe?

Entonces me acordé. Mi ataque contra ella el anterior día, en un intento de matarla le había lanzado dos cartas. El dos de tréboles, ella se había quedado con él. Uniéndose a la traidora, el resto de los naipes empezaron a levantarse y moverse alrededor de la actriz listas para volver a la ataque, pero estaba vez contra su propio dueño.

Por mucho que lo niegues, fuiste una creación del Avatar una vez; y contigo, tu arma. Ya no tienes derecho a poseer tus naipes, monstruo.

Las cartas volaron hacia nosotros causándonos grandes cortes en la piel y en mi caso en el orgullo. Lo estaba perdiendo todo en manos de Avatar y sabía que hasta que este no me viese muerto seguiría arrebatándome cualquier cosa que me importara tanto como ser individual como copia de Alec y aquella baraja era realmente importante para él. A la par que notaba como me atacaban podía revivir todos los recuerdos del brujo, los buenos y los malos, los llenos de felicidad y los que lo hicieron hundirse. Incluso para mí era importante, había sido la única forma de defenderme durante estos días, la que me había guiado en momentos de indecisión.

No iba a permitir dejarla reírse de mí, restregarme por la cara lo inferior que era, humillarme y arrebatármelo todo. Iba a luchar y a defender aquello que me importaba, a recuperar lo perdido. Y lo primero a recuperar serían mis cartas, porque no estaba del todo indefenso, aun me quedaba algo más y eso era mi magia.

Tracé una línea con la mano al igual que cuando me enfrenta al guerrero blanco, para así hacer arder a la mujer y las cartas que la rodeaban dejándola al menos durante unos segundos indefensa. Saliera o no bien el ataque, levanté el brazo y empecé a acumular energía sobre la palma de mi mano y de esa forma crear dos esferas de aire.

Controlaras mis cartas, ¡pero no controlaras nunca su significado! —bramé enviando la Sota de Picas contra la mujer, yendo cada una de las esferas por cada lado para que así fuera mas difícil esquivarlas.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Saxor » Vie Mar 29, 2013 10:58 pm

El disparo impactó en mi pecho, en la zona del corazón. Por unas milésimas de segundo, pensé que todo había acabado. Que me derrumbaría, tras que un balazo me atravesara el corazón... hasta que sentí algo diferente. Un extraño dolor recorrió mi cuerpo entero, tras lo que lo sentí directamente en mi corazón. Mi pecho empezó a cristalizarse. Mi sorpresa fue inmediata, que la siguió de un cansancio momentáneo. Mi cuerpo casi cede... pero Beat me sujetó.

¿¡Estás bien, yo!?

Dirigí mi mano a mi pecho. Estaba muy frío... y me costaba respirar. Si le hubiera dado a Beat... ¿Le habría pasado lo mismo? Miré a Beat, temiendo que pudiera acabar en manos de Avatar.

Beat... Esa mujer te ha intentado disparar... ¿Y dices que Avatar no está contra ti?

Tosí un poco, mientras quitaba la mano de Beat de mi hombro. No porque estuviera enfadado... sino porque quería dirigirle a aquella mujer unas palabras.

¡Maldita mujer! ¡Jamás dejaré que Avatar se haga con Beat! Sé que al principio él quería matarme, pero... Él estuvo a mi lado en todo lo que llevamos del Juego. Él estuvo cuando la Reaper me apuñaló. Estuvo ayer conmigo cuando nos enfrentamos a esa masa. No te lo llevarás porque somos amigos. Y os perseguiré a ti, a Avatar, y a Xayim, hasta que soltéis a Rhyme, a Shiki y desaparezcáis de este mundo. No dejaré que os llevéis a mi amigo.

Sin embargo, tras mis palabras, una marabunta de cartas, por parte de la mujer, me atacó, a mí y al resto, por todo el cuerpo. Las cartas cortaban como cuchillas, y en mi pecho dolieron aún más. No pude evitar hacer un gruñido de dolor, mientras gotas de sangre negras empezaron a caer al suelo. Entonces, el chico que hace unos instantes tuvo impulsos de matarme, atacó a la chica con magia. Tras aquel ataque, se me vino a la cabeza un recuerdo de Saxor... Podría funcionar.

Beat, ten mucho cuidado, no te estés nunca quieto.─ Le advertí, mientras invocaba mi guadaña. Cuando la mujer empezó a cargar su pistola, supe que tenía que actuar. Sabía que no sería tan efectivo como el ataque de Ragun, pero... había que intentarlo. ─ ¡Razia Tenebrosa!

Tras el ataque, que se dirigió hacia la cara de la mujer, me lancé lo más rápido que pude, para lanzarme a cortar la mano que poseía la pistola. Si conseguía bloquearme, con una de las manos, la acercaría lo suficiente para, por sorpresa, invocar la espada que me apareció de la nada, y clavarla en la mano con la pistola, para así, poder arrebatársela. Si lo conseguía le dispararía a ella con su propia arma, y ordenaría a Beat atacar.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

90 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Abr 03, 2013 4:50 pm

El fuego de Alec fue detenido por sus propias cartas, que giraban lo suficientemente rápido como para defender a su nueva dueña y no verse en peligro. Sin embargo, las dos esferas de la Sota de Picas la pillaron por sorpresa, siendo alcanzada por una de ellas en su propio rostro. Su antifaz se cayó al suelo, y con él Alec recuperó el control del palo de picas, cuyas cartas cayeron al suelo.

La mujer se tapó el rostro de inmediato y soltó un grito de frurazo en frustración. Con la mano derecha todavía ocultando sus ojos y la pistola en su posesión, dirigió su brazo en dirección a Alec para enviarle un pequeño ejército de cartas que provocaron cortes en su cara y tiraron su sombrero al suelo.

¡¡No!! ¡¡No!! No quiero que me vea de nuevo, ¡¡no quiero!!

Mientras la mujer atacaba al Reaper, Saxor dedicó unas preguntas a su compañero dando a entender que Avatar era un enviado de ella, información sacada de haberles acusado de ser enemigos de este. Beat se quedó extrañado ante la pregunta de su compañero. Arqueó las cejas y le miró duditativo, sin saber bien cómo reaccionar ante lo que le acababa de decir. Tras un par de segundos de silencio, cambió su rostro a uno violento en respuesta.

¡Nos ha disparado porque te ha oído hablar mal de él, yo! ¡Te digo que es bueno y que quiere ayudarnos!

Sin embargo, estaba dispuesto a entrar en el combate, pues sí que era cierto que aquella mujer les había atacado sin ton ni son. Saxor atacó primero con su Flama tenebrosa, la cual, gracias a la ceguera provocada por Alec, no pudo esquivar. El Jugador se lanzó contra ella para intentar cortarle las manos, pero esta le atrapó por las muñecas y le obligó a observar su rostro.

Sus ojos no eran normales. Estaban tan abiertos que casi se salían de sus órbitas, y varias líneas de venas hinchadas marcaban las cejas superiores e inferiores, anteriormente ocultas por el antifaz. La mujer tomó una de las cartas y la clavó como si fuese una espada en el hombro de Saxor, aprovechando su sorpresa, y lo empujó al suelo.

¡Le veo! Le veo, está delante, él... ¡Me ve! ¡¡Me ve!! —la mujer comenzó a gritar histérica aquellas palabras, agarrándose la cabeza y agachándose al suelo—. ¡No es lo que me prometiste! No quiero verle, no quiero verle... ¡¡No es lo que me prometiste, Dios todopoderoso!!

Era un momento de decisión. La mujer estaba demasiado ocupada sufriendo lo que estuviese sufriendo, y si atacaban ahora se asegurarían de que no volviese nunca más. ¿Pero era justo aprovechar su indefensión?

* * *

Levanta la mirada, Fátima. Esto es lo que puedes conseguir.

Ya no se encontraban en el castillo de Tierra de Partida. Cuando la Jugadora tomó de la mano a Ronin algo la cegó por un momento. Algo había llamado su atención por encima de todo lo demás: el sonido de las olas, el olor a mar, el graznido de las gaviotas...

Abrió los ojos y se maravilló al ver dónde se encontraba. Era un poblado, su poblado de Atlántica. Se encontraba en el puerto, con los marineros caminando de un lado a otro con cargamentos de pescado, haciendo su trabajo habitual e ignorando a las dos figuras que acababan de aparecer.

Esto es Atlántica, el mundo del cual tu original proviene. ¿Nunca has querido visitarlo? ¿Comprobar cómo es, compararlo con tus recuerdos? Puedes hacerlo. Si me ayudas, podrás venir... E incluso comenzar desde cero, si es lo que quieres. O...

Ronin señaló a una calle poco transitada, en la cual un chico observaba interesado un puesto de pescado, cargado con una cesta y una pequeña bolsa de dinero en el cinturón. La joven pudo reconocerlo de inmediato, pues no había dejado de pensar en él desde que había comenzado el juego: se trataba de su hermano, Vaan.

Ronin se aproximó a él, indiferentemente de lo que hiciese Fátima. Invitó a la chica a tocar el hombro de este para llamar su atención, pero nada más poner sus dedos sobre él comprobó que le atravesaba. No estaba allí. No era real. Su hermano tomó un par de los alimentos y, tras pagar, se fue sin dirigir la mirada a Fátima.

Puedes recrearle —explicó Ronin, algo cabizbajo al comprobar la reacción de la chica—. Puedes tener una vida plena. No sólo tú, todos. Podrás vivir en tu mundo, con tu hermano, y nadie te lo podrá arrebatar. Podrás salvar miles de vidas con una medicina ya extinta en la realidad sólo recreándola en el Mundo Virtual. Podrás dar un hogar a aquellos que les fue arrebatado, podrás devolver a la vida a los muertos...

Ronin suspiró tras aquellas palabras. Se quedó en silencio unos instantes, reflexionando sobre todo lo que le estaba contando a Fátima. Eran promesas grandes, pero parecían auténticas y reales.

¿Serás tú quien prive con tu egoísmo al mundo de estas posibilidades?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 6 de Abril de 2013, 21.00 p.m., hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Saxor » Sab Abr 06, 2013 4:11 pm

Intenté cortarle una mano, pero... no pude. La mujer me agarró de la muñecas, y me obligó a mirar... una cara muy extraña. Sus ojos, tan abiertos que parecía que no tenía párpados, estaban rodeados de venas, comos si tuviera algo dentro de esos ojos. Entonces, sentí un fuerte dolor en mi hombro. Una de esas cartas me la habían clavado en el hombro, y empezaba a salir sangre negra alrededor de ella. ¿Por qué era negra? No me lo había preguntado antes, pero... Tras empujarme al suelo, pareció volverse loca.

¡Le veo! Le veo, está delante, él... ¡Me ve! ¡¡Me ve!! —la mujer comenzó a gritar histérica aquellas palabras, agarrándose la cabeza y agachándose al suelo—. ¡No es lo que me prometiste! No quiero verle, no quiero verle... ¡¡No es lo que me prometiste, Dios todopoderoso!!

¿Dios? ¿De qué estaba hablando? ¿Era creyente o... había divinizado a alguien? De todas formas, intentó matar a Beat. Y encima él no me creía... Ese maldito Ronin me estaba arrebatando mi vida, y me obligaba a jugar en un Juego a muerte. Y Beat no confiaba en mí... Apreté el puño, de furia. Una especie de neblina negra empezó a salir de mis heridas. Hacía mucho, pero mucho tiempo que no me pasaba aquello... o al menos a mi yo real. Estaba cegándome por la ira. Quería matar a Ronin, y la oscuridad me estaba envolviendo... Y no podía hacerla parar. Mis ojos amarillos, empezaron a cambiar. El iris aumentó, y las pupilas se empequeñecían... como los del mismísimo Higashizawa, que había muerto, a manos de una criatura, por luchar contra Avatar. No... eran los ojos de un sincorazón.

Empecé a girar sobre mí mismo, con ambas armas, para empezar una Doble Hélice, envuelta en un aura oscura, que solo representaba mi ira hacia Ronin, sin pensar en quién estaba atacando. Rápidos cortes sucesivos, uno tras otro, con ambas armas, empezaron a dañar a la mujer. Cuando paré, me alejé de ella.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor LightHelco » Sab Abr 06, 2013 7:20 pm

El fuego quedó apagado en pocos segundos debido a la velocidad a la que se movían las cartas, pero eso fue suficiente para que tanto mi segundo ataque la golpeara en la cara arrebatándole no solo el antifaz, si no el control del palo de Picas, cartas que regresaron a mí en cuanto cayeron al suelo.

Aunque no todo fue tan sencillo, ya que la mujer no dudó en contraatacarme con el resto de la baraja causándome algunos cortes en la cara y tirar mi sombrero al suelo. Estaba seguro de que esa actriz estaba intentando volverme loco y realmente esperaba que mi sombrero no hubiese sufrido casi daños con esa acción.

Me preparé para contraatacar con otra Sota de Picas, pero entonces vi llegar una esfera negra que chocó contra la mujer. Me giré para encontrarme con que Xayim había sido el que la había lanzado y me resultaba extraño, no le había visto usar su pistola si no una simple guadaña que uso a continuación. No entendía muy bien el porqué ahora actuaba así, pero algo me decía que no era el mismo Saxor que había secuestrado a Shiki.

Por otra parte estaba su compañero, el cual insistía en que aquella sabandija no era una aliada de Ronin ¿Estaba ciego? Intentaba matarnos a todos los presentes: Dos jugadores y un Reaper. Los ciudadanos estaban de parte de uno u otro y los Reaper no íbamos a matarnos entre nosotros, el único que podía prescindir de los dos bandos era Avatar.

¡Esa mujer si es su aliada! —le grité al chico del gorro —. Avatar la envió para matarme y tener vía libre para capturar a Shiki. Ella ya está bajo su poder ¿quieres seguirla? Porque dudo que insista en dispararte si no tienes algo que ofrecerle.

No podía esperar a la respuesta, ya que Saxor parecía necesitar ayuda. La actriz le había causado un desagradable corte en el hombro y ahora se encontraba tirado en el suelo.

¡Le veo! Le veo, está delante, él... ¡Me ve! ¡¡Me ve!! —comenzó a vociferar esta tras librarse del joven tapándose el rostro, no entendía bien porque ya que no había llegado a vérselo, pero agradable no sería—. ¡No es lo que me prometiste! No quiero verle, no quiero verle... ¡¡No es lo que me prometiste, Dios todopoderoso!!

Entre gritos y llantos hacia Avatar, o eso era lo que creía, la mujer dejó de prestarnos atención permitiéndonos atacarla con todas nuestras fuerzas. Saxor se lanzó primero con bastante fuerza y girando sobre sí mismo cual peonza. Esperé un poco a que alcanzara a la mujer y se retirará para que yo así pudiese enviar los pocos naipes que disponía hacia el corazón de la mujer y atravesarlo finalmente.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Suzume Mizuno » Sab Abr 06, 2013 7:51 pm

Levanta la mirada, Fátima. Esto es lo que puedes conseguir.

Fátima obedeció con lentitud, porque al darle la mano de Ronin un repentino fogonazo la había dejado cegada y le dolían las pupilas.

Mientras sus ojos se acostumbraban a la nueva luz, un olor a salitre le invadió las fosas nasales. El graznido de las gaviotas, dulcemente acompañadas por las olas al romper contra la orilla, y el rechinar de la madera al ser acunada por el agua le llenó los oídos.

Miró a su alrededor mientras un sentimiento extraño, de alegría, consternación e ilusión, todo a la vez, se revolvían en su pecho. Un grito trepó por su garganta, pero consiguió asfixiarlo en el último segundo y sólo emitió un gemido inconexo.

Eran las casas que conocía, el puerto que se había acostumbrado a ver, la actividad que siempre llenaba su pueblo cuando se acercaba la temporada de pesca y los días se convertían en interminables idas y venidas de cargamentos, marineros, viajeros y distintos barcos que echaban su ancla en el puerto para repostar.

Se llevó una mano a la boca.

¡Era su pueblo!

Sintió que se mareaba. Estaban en su pueblo. En su pueblo. Le empezaron a hormiguear los pies por el impulso de echar a correr a buscar su casa y abalanzarse sobre los brazos del primero de sus familiares que encontrara por el camino.

Pero, entonces, una voz interrumpió el discurrir de sus atropelladas emociones:

Esto es Atlántica, el mundo del cual tu original proviene.

Sintió que le habían volcado encima un jarrón de agua fría. Sus dedos se cerraron como garfios.

Era cierto. Aquel no era su hogar. Ni siquiera había llegado a pisarlo jamás.

¿Nunca has querido visitarlo? ¿Comprobar cómo es, compararlo con tus recuerdos?

¿Qué recuerdos? No son reales…” pensó con desaliento. Parpadeó, furiosa, en un intento por retener las lágrimas, pero el mundo se disolvió a medida que se le humedecían los ojos.

Puedes hacerlo.

Un violento aguijonazo en el corazón. Un chispazo de esperanza. Fátima apretó las mandíbulas y lo aplastó sin conmiseración. No quería dejarse engañar. No iba a confiar en promesas vacías.

Pero se encontró mirando a Ronin con anhelo.

Si me ayudas, podrás venir... E incluso comenzar desde cero, si es lo que quieres. O...

Ronin hizo un gesto, apuntando hacia una calle. Fátima frunció el ceño y se dirigió hacia allí con paso vacilante, restregándose disimuladamente un puño contra los párpados. Entonces su mirada fue a reposar sobre una figura y se le cortó la respiración.

A pesar de que no recordaba su cara, supo de inmediato de quién se trataba con sólo ver su perfil.

Vaan. Era Vaan.

Una explosión de alegría la dejó aturdida. ¡Era su hermano! Extendió una mano, tragó aire y abrió la boca para llamarle.

Entonces la asaltó un temor horrible: ¿y si se daba cuenta de que no era “Fátima”?

Escuchó las pesadas botas de Ronin acercarse. El hombre pasó por su lado y se acercó a Vaan, que estaba delante de un puesto de pescados examinando la mercancía. Fátima pensó que iba a hacer que se volviera para mirarles y se le cerró la garganta.

Ronin se detuvo al lado de su hermano, que no se percató de su presencia, y la invitó a llamarle la atención. Fátima dio un par de pasos, titubeante, se detuvo y negó con la cabeza. Le daba miedo. No podía hacerlo.

Pero… Pero… ¿Y si no tenía la oportunidad de volver a verle? ¿Se moriría sin recordar bien su cara por ser una cobarde?

Tragó saliva y alzó una mano para tocarle el hombro. Sólo quería verle bien. Pensó que si lo hacía podría morirse tranquila, porque al menos sí podría ponerle rostro a ese recuerdo tan cálido…

El pulso se le aceleró por la expectativa. ¿Qué sentiría al verle por fin? ¿Qué se sentiría al poder pensar en él y poder visualizar sus rasgos?

Sus dedos atravesaron el cuerpo de Vaan y atraparon el aire.

¿Qué…?

Vaan señaló un par de pescados, los metió en la cesta que llevaba y pagó. Después echó a andar, sin más. Fátima le siguió con la mirada, sintiendo una inmensa, una horrible congoja.

¡Vaan, espera…! —intentó cogerle del brazo, pero volvió a atravesarlo, como si se tratara de un fantasma.

Dio un par de pasos más detrás de él, sin embargo, al final se detuvo mientras le veía marchar, cruzar una esquina y desaparecer.

Se quedó plantada como un poste en medio de la calle, con un vacío en el corazón.

Se había ido y no había podido ni siquiera…

De repente lo comprendió todo y se volvió, furiosa, hacia Ronin:

¡Maldito hijo de…! —todas las precauciones que había tomado hasta el momento se esfumaron de su cabeza y avanzó hacia el hombre con rabia y un dolor sordo en el pecho—. ¡Eres un monstruo! ¿¡Te divierte hacerme esto!? —gritó con la voz rota—. ¿Es que tan poco te importamos que jugar con nosotros es…?

Puedes recrearle —interrumpió Ronin, que había bajado levemente la cabeza—. Puedes tener una vida plena. No sólo tú, todos. Podrás vivir en tu mundo, con tu hermano, y nadie te lo podrá arrebatar.

Fátima redujo el paso hasta detenerse. Sus puños estaban fuertemente cerrados, y notaba el calor del fuego que había estado a punto de materializar en sus dedos. Pero se contuvo. Porque aquellas palabras habían surcado el aire como dardos para clavarse en sus deseos más profundas. En esa mínima esperanza que se había esforzado por descartar, considerándola imposible.

Podrás salvar miles de vidas con una medicina ya extinta en la realidad sólo recreándola en el Mundo Virtual. Podrás dar un hogar a aquellos que les fue arrebatado, podrás devolver a la vida a los muertos...

Aquello la descolocó por completo.

¿Serás tú quien prive con tu egoísmo al mundo de estas posibilidades?

Fátima sacudió la cabeza:

¿De qué medicina hablas? ¿Es que ha existido una especie de solución milagrosa que pueda revivir a los muertos? —soltó una risa áspera.

Sin embargo, se detuvo en seco al percibir que, de pronto, parte del puzzle encajaba en su mente. Repasó rápidamente toda la información que había adquirido hasta el momento: Ronin había dicho que quería llevarles al mundo real. Le acababa de decir que podía vivir con su hermano, en su mundo. Pero, para ello, necesitaba a Neku y sus amigos.

¿Qué es lo que quieres recrear, que necesitas a personas reales? —inquirió con voz temblorosa—. ¿Cómo vas a conseguir devolver la vida a los muertos?

No le estaba gustando nada el cauce que estaban tomando las cosas. Las preguntas se acumulaban en su mente, se atropellaban las unas a las otras, pugnando por salir. Pero una se abrió paso entre las demás, y se le quedó grabada a fuego y no pudo evitar a preguntarlo en alto:

¿Con recrear a Vaan… a qué te refieres?

Vaan no estaba muerto, ¿para qué iba a querer recrearlo? A menos que… Se le abrieron los ojos como platos.

No te referirás a hacer una copia como yo, ¿verdad? —crispó los labios y esbozó una sonrisa desagradable—. Si crees que con eso vas a poder comprarme, estás muy equivocado. ¿Para qué iba a querer crear a más seres desgraciados? No soy como tú —dijo con acidez.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

600.

Notapor Soul Artist » Jue Abr 18, 2013 10:26 pm

¡Esa mujer si es su aliada! Avatar la envió para matarme y tener vía libre para capturar a Shiki. Ella ya está bajo su poder ¿quieres seguirla? Porque dudo que insista en dispararte si no tienes algo que ofrecerle.

Beat se asustó ante las palabras de Alec. Junto con las afirmaciones que Saxor le había estado diciendo a lo largo del día comenzó a ver todo su mundo en torno a Avatar derrumbado. Dio un paso hacia atrás, negándose a participar en la batalla.

¡¡No!! Él... Quería ayudarnos, nos ayudó... Tío, no puedo creeros, esto es... ¡Absurdo!

El chico salió corriendo en dirección a la estación de trenes, dejando atrás a Alec y Saxor mientras luchaban contra su enemiga. Esta se vio presa de los ataques de ambos sin oportunidad de escapar, cegada por el dolor de aquello que estuviera viendo a través de sus extraños ojos. Los ataques la dejaron tirada bocabajo en el suelo, sin energía para siquiera defenderse de más ataques.

Pero antes de que pudieran pensar en un ataque definitivo para la mujer, el suelo de las terrazas del atardecer se agitó con intensidad, tirándoles al suelo. Desde allí pudieron ver lo sucedido: a lo lejos, en lo más bajo de la colina, los edificios cercanos a la playa estaban comenzando a desaparecer. Una masa gigante de algo aparentemente rosado se levantaba entre ellos, de aproximadamente veinte metros de alto, retorciéndose mientras su existencia se extinguía junto con el resto de todos aquel que vivieran allí. El Sector Ocaso había sido eliminado.

El móvil de Alec vibró. Sólo una persona podía tener su teléfono, por lo que supo de inmediato de quién se trataba: Ariasu. Al cogerlo pudo abrir conversación con ella si así lo quería, pues Saxor no podría escuchar nada de la llamada por parte de la mujer.

Nuestro Compositor ha muerto.

La voz de la Game Master parecía nerviosa, pero intentaba ocultar todos sus sentimientos. La mujer Tragó saliva y dio órdenes claras al joven:

En unos segundos todos los Jugadores van a pasar a tener un contador que les llevará a liberar la información de Corrupted Data que tienen en su interior; sólo existirán para eliminar toda Villa Crepúsculo. Alec, tú y yo somos los últimos Reapers que quedamos... Y esto nos queda grande.

»Busca a un joven de pelo gris. Su nombre es Joshua: dile que vas de mi parte, y que Hanekoma ha muerto. Él sabrá qué hacer.

»Ha sido un placer, Alec.

Ariasu colgó, dejándole junto con Saxor. Y entonces este sufrió justamente lo que la Game Master había predicho: su mano derecha se retorció de dolor y, cuando fue a verla, encontró cinco cifras que comenzaban a descender desde 600:00. El contador que le llevaría a la eliminación final. El contador por el que Villa Crepúsculo estaba condenada.

Y entonces escucharon un disparo proveniente de la estación de trenes.

* * *

La respuesta de Fátima no fue del agrado de Ronin. Este borró toda sonrisa de su rostro y elevó su barbilla, observando con fiereza a la chica. El mundo de Atlántica desapareció de su alrededor, volviendo a la sala del trono de Tierra de Partida.

Te doy la oportunidad de tener todo lo que querías, de vivir, y muerdes mi mano. ¿Eres desgraciada? Yo no te creé para serlo. Te di una existencia, una oportunidad, y si crees que no merece la pena tenerla, adelante, vete. Porque cuando te vayas, la eliminación estará cerca.

Un portal de luz se abrió tras Ronin, dando la oportunidad a Fátima de abandonar aquel lugar de una vez por todas y volver a Villa Crepúsculo junto a los suyos. Sin embargo, antes de salir, su mano derecha se retorció de dolor y en la palma surgieron cinco cifras que comenzaron a correr hacia atrás a cada segundo que pasaba, dando un total de lo que Fátima imaginó que eran 600 minutos.

El Compositor ha muerto. El juego ha terminado. Sin Neku estáis condenados ya a la extinción: una vez termine el juego dejaréis de existir —señaló Ronin, clavando su ojo en Fátima. Una vez esta reaccionara, preguntaría en alto:—. Creía que te lo había comentado Neku.

Ronin suspiró y se acercó a Fátima, dándole entrega de lo que parecía ser una pistola. Una vez la cogiera desaparecería entre las manos de la joven, recibiendo en su corazón el arma, y Ronin continuaría:

Quizás no te guste, Fátima, pero esta es ahora tu única oportunidad de supervivencia. Si no lo haces, Neku saldrá del juego tras acabar con Ariasu y tú dejarás de ser quien eres para convertirte en un monstruo. Tu consciencia dejará de existir, pero tu cuerpo no, y será tanto tu final como el de todos los Jugadores. No hay nada más allá: no hay oportunidad de supervivencia, no hay cielo al que ir, no hay mundo real. Sólo la nada. Guarda este arma y dispara cuando lo veas necesario...

»Y ahora duerme.

La vista de Fátima se nubló frente a Ronin, cayendo desmayada por el hechizo que acababa de lanzarle. El Maestro tomó aire y se giró hacia la entrada, sonriendo. Sacó una pistola igual que la que había entregado a Fátima y su aspecto cambió de golpe, adoptando un cuerpo más delgado y familiar: la forma de Xayim.

Se dirigió hacia el portal con una larga sonrisa y su voz normal, engañando a quien se encontraba al otro lado.

Ah, Beat... Qué oportuno que estés aquí. Verás...

Cuando Saxor o Alec llegaran a la estación, sólo encontrarían una Fátima desmayada en el suelo.

Spoiler: Mostrar
Fin del quinto día. Saxor, pese a perder a Beat, no necesitas un nuevo Pacto, pues técnicamente no está eliminado.

Fecha límite: 23 de abril de 2013, 22.00 p.m. hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor LightHelco » Mar Abr 23, 2013 8:53 pm

El joven de la calavera no pareció sentarle bien mis palabras y entre gritos se largó del lugar, aun así Saxor y yo preferimos preocuparnos en derribar a la actriz cosa que logramos al no poder la mujer esquivar nuestros ataques, cayendo tras todos ellos al suelo de donde no se levantaría.

Iba a celebrar el regreso de mis naipes y el hecho de que había conseguido en parte vengar a mi compañera, cuando una potente sacudida hizo temblar el lugar tirándome al suelo. Miré hacia donde pudiese estar la causa de aquello y para temor de todos los que pudiésemos verlo, la causa no era otra que la desaparición de la zona más alejada del sector.

Pero aquello no parecía ser todo, al poco una enorme criatura amorfa hizo su aparición para después desaparecer, pero dejándome algo aterrorizado por la posibilidad de que la villa desapareciera con todo el mundo en ella y mira que yo no era de asustarme, pero la muerte era algo que me habían enseñado a temer desde niño.

Me levanté tras que pasara la desaparición del sector Ocaso y me dispuse a ayudar al jugador cuando el diabólico objeto también conocido como móvil empezó a emitir una alegre y pegadiza melodía avisándome de que alguien me llamaba. Recordaba haberle dado a muy pocas personas mi número y en estos momentos solo una de ellas podía ser la que hiciera uso de él.

Le hice un gesto con la mano a Saxor y me alejé un par de metros de él para hablar más tranquilo.

Nuestro Compositor ha muerto —pude escuchar la voz nerviosa de Ariasu, tal y como me imaginaba, pero no sabía que vendría con algo así.

No me había explicado del todo el papel del Compositor en el juego, pero sabía que era importante y que sin él este no podría continuar, por lo que ahora sí que estábamos en un gran problema.

En unos segundos todos los Jugadores van a pasar a tener un contador que les llevará a liberar la información de Corrupted Data que tienen en su interior; sólo existirán para eliminar toda Villa Crepúsculo —disimuladamente miré a Saxor algo preocupado por si hacia algun gesto extraño y aparecía el contador, aunque volví a la llamada antes de que se sintiera incomodo por mirarle —. Alec, tú y yo somos los últimos Reapers que quedamos... Y esto nos queda grande.

¿Los últimos? Si que había apostado por qué Alexis no llegaría a pasar de este día debido al comportamiento que tenía y las ganas de venganza que había mostrado en la mansión, pero esperaba que Shinju hubiese escapado y salido con vida. El saber que no era así y que Ariasu solo contase conmigo, alguien que había sido incapaz de cumplir las órdenes dadas como único aliado me hacía pensar que Avatar había conseguido lo que quería.

Sacudí la cabeza para quitarme esa idea. Avatar aun no había ganado, no mientras quedásemos dos Reapers, tenía que haber alguna solución al nuevo problema y era necesario saberla.

Aun podemos hacer algo, dime qué debo hacer y lo haré sin tardar —me ofrecí seguro de mi mismo, fuese lo que fuese ahora no podía fallar.

La respuesta de Ariasu no tardó en llegar:

Busca a un joven de pelo gris. Su nombre es Joshua: dile que vas de mi parte, y que Hanekoma ha muerto. Él sabrá qué hacer.

»Ha sido un placer, Alec.

Antes de que pudiese preguntar por la ubicación de Joshua o despedirme de ella, la Game Master colgó dejándome con las palabras en la boca. Me giré hacia el jugador e hice aparecer a mi espalda un enorme Sincorazón demoniaco armado con una espada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Apunté el brazo en dirección hacia el chico y reaccionara o no a esa acción, cerré la mano haciendo que unas zarzas crecieran bajo sus pies con la intención de atraparle.

Lo mismo digo, Ariasu —dejé escapar guardando el móvil, dudaba de volver a usarlo en lo que quedaba de juego —. Mátalo.

El Sincorazón desapareció al instante dejando únicamente su arma clavada en el suelo y generando unas pequeñas llamas alrededor del chico.

Alcé la mano hacia el cielo invocando todas las cartas que empezaron a girar a mí alrededor esperando la señal para lanzarse contra su objetivo. Manteniéndome en esa posición, también aproveche para generar una última Sota de Picas que iría directa contra el jugador.

Un disparó proveniente de la estación de trenes llegó a mis oídos haciendo que acelerará la carga del hechizo. No estaba del todo seguro, pero no había visto muchas pistolas por los alrededores salvo la que usaban los sirvientes de Avatar, prefería pensar que no era esa y tampoco podía confirmarlo, pero si era así estábamos en serios problemas y la muerte de Saxor podía solucionarlos.

Perdóname por lo que voy a hacer, pero en ello dependen no solo la vida de tu compañero, sino también la de Villa Crepúsculo. Espero que lo entiendas.

Sin añadir nada mas, mandé los naipes para que acabaran con su vida, estos se dividieron en dos grupos que fueron a intentar dar a cada uno de los lados del joven. Seguido lancé la Sota de Picas para golpearle en el pecho, aunque más bien esperaba que ese ataque sirviera como distracción para que intentara bloquearlo y las cartas dieran de lleno.

Recé para que mi ataque funcionase y consiguiera acabar con la amenaza que representaba aquel jugador, si no era así mi vida correría demasiado peligro habiéndome delatado como Reaper y la búsqueda de Joshua podría volverse un infierno mayor que el que me había mostrado Ronin.

Spoiler: Mostrar
Los puntos de exp a Ilana como siempre
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Saxor » Mar Abr 23, 2013 10:00 pm

¡¡No!! Él... Quería ayudarnos, nos ayudó... Tío, no puedo creeros, esto es... ¡Absurdo!

Esas palabras, más el sonido de las pisadas de Beat alejándose, me despertaron de mi trance. La oscuridad empezó a dejar de emanar, y giré la cabeza, con los ojos en la normalidad. Un sentimiento de pena brotó en mi interior, que lo único que me obligaba a hacer era a gritar.

¡Beat, espera!

Iba a correr, pero un terremoto me tiró al suelo. A lo lejos, las casas empezaron a desaparecer... Dentro de una masa rosa inmensa. Había estado allí el día anterior... y habíamos fracasado. Habíamos perdido contra aquel monstruo, y el sector se estaba destruyendo por nuestra culpa. Por culpa. No pude evitar que muriera Higashizawa, no pude evitar que todo aquel sector se hubiera destruido... Y al final, me quedé en este sector, sin saber qué consecuencias traería.

El chico vino a ayudarme a levantarme, pero su teléfono empezó a sonar. Me hizo un gesto de espera, y se alejó un momento. Pero no solo eso. Segundos más tarde, cuando la explosión cesó, mi mano empezó a arder... cuando la miré, lo que me encontré me sorprendió: Un contador. Iba descendiendo, por cada segundo que pasaba. 600:00, 599:59, 599:58... Me quedaban 10 horas... pero no sabía de qué. Sin embargo, no podía evitar pensar que el contador significaba algo... horrible.

Miré al chico, que me miraba de modo extraño. ¿En qué estaría pensando? Me arrepentí de preguntarlo, aunque fuera en mi cabeza. A su espalda, un humo oscuro precedió a una espada flotante... que fue empuñada por un sincorazón segundos más tarde. El chico me señaló, a lo que inmediatamente intenté retroceder, pero... unas zarzas me impedían moverme. Estaba claro que aquel chico era un Reaper. Instintivamente, con mi espada y con la guadaña intenté cortar las zarzas, teniendo cuidado de que no me cortase de camino.

Mátalo. ─ Dijo el Reaper. Esperando que fuera a atacarme, hice un amago de bloquear, pero lo que hizo el sincorazón fue distinto. Clavó su espada en el suelo y desapareció, tras lo que aparecieron alrededor mía unas llamas negras...

El chico empezó a invocar cartas, que giraron a su alrededor. Me quería atacar por todos los francos, y no podría hacer gran cosa contra un Reaper... y menos sin Beat. Antes de que todos sus ataques se fueran a desencadenar, oí un disparo...

No...

Sabía que ese disparo tenía que ser de Xayim... hacia Beat. Era demasiado tarde. Beat había sido atrapado por Xayim. Le había fallado... Y frente a un Reaper no podría vengarme ni de Ronin ni de Xayim... ni vengar a Beat.

Perdóname por lo que voy a hacer, pero en ello dependen no solo la vida de tu compañero, sino también la de Villa Crepúsculo. Espero que lo entiendas.

Lo entiendo... Pero no me dejaré matar hasta que no haya segado el alma de ese maldito Ronin.── grité.

Las cartas empezaron a dirigirse hacia a mí, en dos flancos. Una tercera carta hacia mí... y un sicorazón alrededor mía. Solo había un flanco por donde podía escapar...

Esperé a que las cartas estuvieran lo suficientemente cerca, sobre todo las laterales, para que ya estuvieran posicionadas demasiado cerca como para desviarse. Si había conseguido cortar las zarzas, pegaría un un salto hacia atrás, mientras bloqueaba con mi guadaña la carta frontal. Al mismo tiempo, lancé la espada hacia el Reaper, mientras me preparaba para esquivar al sincorazón si intentaba algo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Suzume Mizuno » Mar Abr 23, 2013 10:53 pm

Volvían a estar en la sala del trono. Cuando Fátima vio la expresión iracunda de Ronin, supo que iba a pagar bien caro no haber sido capaz de morderse la lengua. Todas las oportunidades se habían desaparecido. Ya no habría más negociación, ni más intentos de convencerla. Aunque se encogió en un acto reflejo, temiendo un golpe, se obligó a no retroceder.

Te doy la oportunidad de tener todo lo que querías, de vivir, y muerdes mi mano. ¿Eres desgraciada? Yo no te creé para serlo. Te di una existencia, una oportunidad, y si crees que no merece la pena tenerla, adelante, vete. Porque cuando te vayas, la eliminación estará cerca.

Apretó los labios y sintió un frío insoportable extenderse por su interior. Pero ya no podía echarse atrás.

Quizás debería haber aceptado. Quizás tendría que haberlo hecho. ¿Por qué no lo había hecho?
Crispó los labios. No. No iba a arrepentirse de lo que había hecho. Por lo menos, iba a mantener su dignidad hasta el final. Si había escogido no traicionar, no era porque no quisiera vivir.

Pero no pudo evitar pensar:

Si no me hubiera mostrado esa imagen de mi hermano, habría aceptado” sintió ganas de llorar. Por su estupidez. Por su cabezonería. Por la estupidez de Ronin, que no había sabido convencerla. Por saber que era un cabrón desgraciado aunque siempre había creído que era una buena persona.

Si Neku no me hubiera dejado sola…

—Deberías probar a que te suelten un día que eres un programa de ordenador —siseó con voz débil, cerrando los puños con fuerza para disimular el temblor de las manos—. Veremos entonces si te sientes agradecido por ser lo que eres.
A la espalda de Ronin se abrió un portal de luz y le pareció reconocer una zona de Villa Crepúsculo, pero el cuerpo de su creador le cortaba la salida y no fue capaz de asegurarlo.

Entonces sintió un ramalazo de dolor en la palma de la mano derecha. Fue un dolor tan intenso, tan agudo, que le cortó el aliento. Fátima ahogó un grito y se apretó la mano contra el pecho. Cuando separó los dedos vislumbró un brillo rojizo entre ellos. En su piel había aparecido un contador, que iba de 599 hacia atrás y contando…

¿Qué…? —masculló, ronca, mientras sus pulmones se volvían a llenar de aire—. ¿Pero cuántos minutos es esto…?
Miró a Ronin, buscando una respuesta.

El Compositor ha muerto. El juego ha terminado. Sin Neku estáis condenados ya a la extinción: una vez termine el juego dejaréis de existir.
Fátima se quedó rígida.

¿De qué hablas? ¿Cómo que… cómo que sin Neku…? —no fue capaz de balbucear el final de la frase. Las palabras, simplemente, no le salían. Su mente se había atascado, en un torpe intento por asimilar lo que significaba esa declaración.

. Creía que te lo había comentado Neku.

Sintió esas palabras como una daga en el corazón.

Sacudió la cabeza e intentó pensar con lógica. El Compositor estaba muerto y el juego había terminado. ¿Eso significaba que nadie había ganado? Se miró la palma de la mano y sintió que el miedo amenazaba con tirar de ella hacia un pozo sin fondo.

¿Es que no iban a tener ni siquiera la oportunidad de intentar vencer? ¿Sólo podían esperar, sentados en un rincón?
Justo lo que había intentado evitar. Justo la desesperación de la que había escapado, pensando que al menos tendría una oportunidad de sobrevivir.

Se llevó una mano a la cabeza. No conseguía pensar con claridad y se dio cuenta de que no era completamente consciente de lo que implicaba que cuando ese contador se acabara, iba a desaparecer.

Y que Neku lo sabía. Pero no se lo había dicho.

¿O era otra treta de Ronin?

Le sorprendió que esta vez no le doliera pensar en ello. Notaba un dolor sordo, y el frío del miedo clavado en su pecho, pero era muy tenue y parecía reducirse, alejarse por momentos. Su mente se encontraba demasiado traumatizada como para asimilar de golpe la realidad. ¿Dónde lo había leído su yo original? No lo recordaba, pero creía que se le denominaba estar en “estado de shock”.

Experimentó cierto alivio al saber que no iba a sufrir una tortura mental como la de los días anteriores. Sin embargo, también se daba cuenta de que no era un estado eterno. Si insistía en pensar en la extinción, en la desaparición, se desmoronaría.

No puedo mirar atrás” entendió.

Si lo hacía, el terror la consumiría.

Escuchó suspirar a Ronin y, de pronto, lo tuvo delante de sí. Le tendía una pistola. Fátima extendió las manos casi sin pensar, pero cuando la rozó, se disolvió en cientos de numeritos de color verdoso que se dirigieron hacia su pecho.

Quizás no te guste, Fátima, pero esta es ahora tu única oportunidad de supervivencia. Si no lo haces, Neku saldrá del juego tras acabar con Ariasu y tú dejarás de ser quien eres para convertirte en un monstruo. Tu consciencia dejará de existir, pero tu cuerpo no, y será tanto tu final como el de todos los Jugadores. No hay nada más allá: no hay oportunidad de supervivencia, no hay cielo al que ir, no hay mundo real. Sólo la nada. Guarda este arma y dispara cuando lo veas necesario...

¿Disparar? —repitió con voz ausente.

Era como si estuviera hablando otra persona. Se sentía aislada del exterior, como si se hubiera retraído muy dentro de sí misma para escapar. Y sabía que si quería seguir pensando con un mínimo de lógica, era mejor así.

¿A quién?

Se quedó unos instantes en vilo. Y luego comprendió.

¿Ese es tu trato? —preguntó en voz baja.

Ronin no contestó.

Y ahora duerme.

De golpe, el mundo pareció desvanecerse, ser tragado por la oscuridad. Las rodillas la traicionaron y cayó de bruces al suelo. Desde ahí, con los ojos entrecerrados, pudo ver las piernas de Ronin dar media vuelta y alejarse. Los ecos de sus pasos resonaban en sus oídos.

Antes de desmayarse, Fátima pensó con una punzada de remordimiento:

Si no me hubiera dejado sola, esto no habría pasado

Y cerró los ojos, preguntándose cuánto tardaría en despertar…

Y dónde estaría Neku.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Ronda Final

Notapor Soul Artist » Mar Abr 23, 2013 11:41 pm

Saxor intentó esquivar las cartas, pero le fue imposible. Alec Ocus le había atrapado con su Sota de Picas: descubrió tarde que no podía moverse de su sitio, y mucho menos saltar. No era tan fácil cortar las zarzas en tan poco tiempo: no pudo liberarse.

Las cartas que envió Alec eran demasiadas para poder esquivarlas con sólo un movimiento, y las llamas del Sincorazón fueron demasiado rápidas como para que Saxor pudiera percibirlas quisiera. Y la prisa de Alec por acabar con él a causa del disparo fue su condena: el Reaper había resultado ser demasiado rápido.

Sin embargo, antes de perecer, Saxor hizo un último ataque. Invocó su espada y la lanzó en contra del Reaper, fina como una pluma. Esta se clavó en su pecho, atravesándole y tirándole al suelo, justo antes de ser alcanzado por toda la masa de ataques... Y perder el conocimiento para siempre en una explosión de llamas a causa de los hechizos del Sincorazón.

Alec pudo abrir los ojos y erguirse para ver cómo su excompañero había caído en combate. El filo de la espada le había dolido, pero no le había hecho daño. Ni siquiera sentía esta. Pudo quitársela sin problemas, la herida se cerró de nuevo al hacerlo.

Le quedaban menos de 600 minutos para salvar al mundo.

Spoiler: Mostrar
Fin del quinto día. Lo siento, Saxor, pero te ha pillado por banda =/ Pero lo de la espada tendrás que perdonarme, pues que iba a hacer poco daño era algo que muchos ya sabían.

Puntuaciones:

Saxor:
43 PX
Has luchado hasta el final y has llegado hasta aquí, y ha sido un placer trabajar contigo: Beat ha tenido un buen compañero. Este Día te ha faltado algo de presencia y de fuerza que sí se ha visto en anteriores ocasiones, pero no lo has hecho mal. Espero que hayas disfrutado del Global.
9 PX para Nivel 13.

Neas:
40 PX
No he cambiado de opinión: creo que has huido mucho durante el Global. Sin embargo, repasando tus acciones, este Día se ve que has intentado actuar más, aunque con acciones muy ambiguas (si ves la oportunidad de atacar, por ejemplo, y no arriesgarte así). Pero quien no arriesga no gana. Sin embargo, no has estado mal este día: has llegado hasta el final pese a todas las dificultades. Ojo con los tiempos verbales. Espero que hayas disfrutado del Global pese a todo.
Nivel 7 alcanzado.
7 PX para Nivel 8.

HappyDelice:
18 PX
Tu papel ha sido flojo, si soy sincero. Mucho. No tengo mucho que decir: desde luego, has mejorado desde tu primer post en el Global, pero tienes un larguísimo camino. Y he echado en falta un post de despedida. Sea como sea, un placer y espero que hayas disfrutado del Global.
40 PX para Nivel 12.

Suzume Mizuno:
47 PX
Siento decirlo, ¡pero te he visto mejor muchas otras veces! Igual peco de estar juzgándote por tu nivel habitual, pero creo que no lo has dado todo en este Día. Pese a todo, el carácter y la personalidad de Fátima han estado muy bien interpretados, y ya me ha llevado a romperme la cabeza como Avatar sobre qué hacer. Buen trabajo.
Nivel 13 alcanzado.
40 PX para Nivel 14.

LightHelco:
44 PX
Un consejo: repasa esas faltas. Son agotadoras en ocasiones, pues pones tildes donde no debes, por ejemplo. Existen también algunas expresiones que no son las más recomendables para usar en una narración en primera persona a las que deberías echar un vistazo.
Nivel 6 alcanzado.
6 PX para Nivel 7.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron