[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

We Are

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Jain's choice

Notapor Little Sho » Mié Ago 28, 2013 8:18 pm

Un ataque fallido, una persecución por parte del Exilio, un inesperado golpe final, un reencuentro que parecía imposible y una muerte ya vivida. Jain se apartó de todo aquello y quedó callado, viendo con cierta alegría cómo el cuerpo de lo que había sido su enemigo desaparecía. Era capaz de comprender que ya no era Erased Data el controlador de aquel amasijo de datos que ahora se esfumaba, pero sus ojos ansiaban ver su muerte. Ahora… El joven no sabía qué le quedaba. Su futuro era, como el de todos, incierto. Pero, derrotado Erased Data, Jain carecía de una meta o un sueño que pretendiese alcanzar. ¿Qué si no, aparte de apreciar su vida?

El sonido de una pistola resonó en su cabeza. Su mirada estaba perdida en su vidriera en aquel momento. Se giró y vio cómo el cuerpo de Neku se cristalizaba lentamente. No dijo nada, tan sólo se mantuvo expectante.

Spoiler: Mostrar

Todo pasó muy deprisa. Él lo sintió muy despacio .

La imagen de un Ronin muy joven descendió desde lo alto, iluminado por una luz. Un recuerdo de Zait afloró en su cabeza. Él ya había visto algo así. Sin embargo, para Jain era algo nuevo. Pese a que el joven no entendió el diálogo que hubo entre el ex pirata y Eileen, comprendió que Avatar fue directo y preciso. Todos ellos, tras varios días de lucha, debían elegir un bando.

Quedarse a defender un mundo virtual era una opción. Al fin y al cabo, era su mundo. El que conocía desde su supuesto nacimiento virtual. Reconstruirlo y crear un mundo nuevo y mejor. Esa era la teoría que Jain había entendido. Luego, estaba Eileen. Una mujer a la que no conocía para nada.

Pero tampoco conocía a Avatar. Ni siquiera estaba seguro de que fuese Ronin. Es más, si de algo estaba seguro, es de que ese no era el maestro que Zait conoció. Pero él les ofrecía el mundo exterior. Un lugar lleno de posibilidades. Mucho más abierto, mucho más grande.

Pero ninguna de las dos ideas le convencía. Quería salir de aquel lugar, pero… ¿Estaba dispuesto a pagar cualquier precio? ¿Vendería su alma para que su cuerpo, sin control, pudiese divagar por los mundos? Porque no podía evitar sentir aquello.

¿Cuál es mi lugar? —murmulló para sí mismo—. Podría suicidarme ahora mismo y acabar con esta farsa. Eso es lo que tú hubieras querido, ¿no, Zait? Que la imagen de Nate acabase con tu vida. Supongo que yo tendré que elegir un camino. Seguir con vida…

El joven LaFleur quedó callado durante un largo rato. Observando la situación. Ni siquiera se había movido, ni inmutado. Como había hecho durante la gran parte de ese día. Decidió cambiar de nombre, pero no dejar de ser el mismo. Juró que lucharía por sus ideales. Ira, venganza, gloria, honor y voluntad.

Eso suena a chorradas. A patraña sin sentido. Pero cada uno de esos locos tenía a una persona icónica en sus vidas. Podría salir allí afuera… Y matarlos a todos ellos. Crear el caos… —el joven se detuvo a mirar a Avatar—. Pero ese tío del parche no me dejará ser libre tan fácilmente… ¡Bah! Qué más da. Dejemos que sea el tiempo el que lo decida.

Jain cogió su maza, la lanzó levemente y esperó a que cayese. Giró por el suelo de cristal hasta que el reloj que se encontraba en la cima señaló en una dirección. Las agujas, además, se detuvieron en un momento preciso, señalando el mismo destino que la maza. En realidad, señalaban a una persona: Crow.

Estaba cantado…

Jain sonrió. Al fin y al cabo, él era su compañero. Era lo único que había elegido de verdad. El joven peliazul se giró y le llamó, preguntándole si iría con él.

Voy detrás de ti, hermano.

Spoiler: Mostrar
Jain elige el mismo bando que Crow. Ah, por cierto, Narra. Quería volverte a preguntar eso de los PX. En caso de que sea posible, me gustaría que fueran todos a parar a Ethan Snow, mi nuevo personaje. Ya que si se los doy a Zait, los perdería todos. Y no son los únicos que he perdido ya. Gracias de antebrazo.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor LightHelco » Mié Ago 28, 2013 8:31 pm

Todo había acabado al fin, habíamos conseguido derrotar a Erased de una vez por todas. Me levanté aun sudando por el miedo a ser tragado por aquel último Exilio y fui hasta donde se habían reunido todos para hacerle preguntas a Eileen.

La mayoría solo querían saber la forma de salir de aquel lugar, respuesta que a mí no me interesaba. Ya había dejado claro que aquel era mi mundo y hogar y no tenía ninguna intención de abandonarlo, más ahora que había ascendido a Game Master.

Aunque sí que había una cosa que quería saber, pero esa respuesta no podía dármela Eileen, si no Neku. Tenía que hablar con él ya, aclarar lo ocurrido con Shiki y conseguir que me ayudase, estaba seguro de que si sabía la verdad no dudaría en ir a buscarla.

Neku, tengo que hablar contigo, es sobre…

Lo que vi me dejó helado. Fatima se encontraba al lado de Neku portando una de aquellas pistolas. ¿Cuándo había conseguido una? No importaba eso ahora, debía detenerla, ¡no podía dejarla disparar!

¡Fatima, detente! —grité de forma desesperada moviéndome hacia ella, pero aquello no la detuvo, Fatima apretó el gatillo llevándose así mi última esperanza para recuperar a Shiki.

El cuerpo de Neku empezó a cristalizarse poco a poco trayendo devuelta los recuerdos de aquel día. Notaba como las piernas me fallaban y caía arrodillado, mientras los ojos se me volvían a llenar de lágrimas. Alcé la mirada para ver el rostro de horror y sorpresa de Neku, contrarío a la sonrisa que mostro Shiki, a las palabras de agradecimiento que no pudo decirme.

Para empeorar las cosas, el artífice de todo aquello apareció al fin: Avatar, aun tomando el aspecto de Ronin se encontraba frente a nosotros riendo y felicitando aquella bruja sin alma que se había atrevido a llorar sobre el cadáver de su compañero.

La tristeza dio paso a la rabia y el odio. Sentía como la sangre me hervía y las lágrimas dejaban de caer. Me levanté mirando fijamente a Avatar, pensando mil maneras de acabar con su existencia, deseando tenerle entre mis manos y torturarlo hasta que deseara la muerte. Nunca me había sentido tan furioso, siquiera Alec había deseado la muerte absoluta de sus enemigos, pero a aquel hombre no podía mirarlo sin sentir rabia.

—Tú…el que me arrebató a la persona que mas me importaba, el que me obligó a traicionarla y el que lleva manipulándonos todo este tiempo —cambié mi objetivo a Fatima que se disponía a marcharse —. ¿Así deseas irte? ¿Sin decirnos la razón de tu traición? ¡Para él eras importante y lo has vendido por humo! Él era mi única esperanza para salvarla y tú lo has matado…

> Disfruta de tu mundo, vive feliz sabiendo que has condenado a unos pobres críos que solo querían volver a casa. ¡Búscate una nueva vida, mientras otros han perdido la suya! Yo al menos tendré su sonrisa grabada para siempre, tú en cambio solo verás su horror.

Ya no podía mas, incluso seguir hablándola me costaba. Estaba furioso y debía soltarlo todo de alguna forma.

Y los brujos solo conocían un método para liberarse.

Canalizando toda esa rabia empecé a transformarla en poder y reunirla en mi mano, busqué las palabras y las llevé a mi boca.

—No te permitiré seguir, protegeré este lugar y los liberaré de tus garras —apunté con mi mano hacia Avatar —. ¡Soy el Game Master y no pienso dejar que gente como tú invada mi mundo!

Sanctus


Spoiler: Mostrar
Edit para puntos:

Todos los px para Ilana
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Demyx » Mié Ago 28, 2013 8:57 pm

Salir de este mundo no es imposible, pero el precio es alto: necesitaríais cambiar el código fuente del mundo para registrarlo con un ser real, e igualmente necesitáis usuarios que hayan pasado mucho tiempo aquí —Eileen respondía a las preguntas del joven, que escuchaba con atención frunciendo el ceño—. El precio es demasiado alto, Crow. E igualmente, no debéis salir jamás de aquí. Avatar no es la única fuerza que acecha sobre este mundo: dejar una puerta abierta puede ser muy peligroso para los demás existentes ahí fuera, e incluso vuestra presencia, que llamaría la atención de muchos interesados. Sé que no eres feliz aquí, pero... Tienes que serlo.

Spoiler: Mostrar


Crow no se movió ni dijo nada, no hizo ni el más mínimo gesto. Poco a poco sus ojos se fueron abriendo como platos, con la vista perdida, y su respiración se aceleró. Tartamudeó algo, sin saber qué decir. A lo lejos se oyó un disparo, pero el chico peliazul siquiera se inmutó. Se llevó la mano a la cicatriz de su ojo izquierdo, la que él mismo se había hecho como demostración de que nunca sería una copia perfecta de su original. Entre temblores se dejó caer de rodillas al suelo y, finalmente, se apoyó en el suelo con sus manos.

Có-como voy… a ser feliz… vi-viendo una farsa ―musitó para sí mismo.

La desesperación y la impotencia que sentía eran tales que terminó golpeando con el puño la superficie de la vidriera con todas sus fuerzas.

“Eres un debilucho… Edgie”.

“¡Por el corazón de Davy Jones! ¿Qué es lo que tenemos aquí? ¡Menudo pipiolo!”

“Mi nombre es Crow. Y soy tu nuevo capitán”.


Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquella voz masculina resonó en el interior de su cabeza provocándole una terrible migraña. Por algún motivo que desconocía, desde el inicio del cuarto día había empezado a tener esas reminiscencias, sabía que eran eslabones perdidos de la memoria de Edge Lemmons, pero era incapaz de ubicarlos en algún momento de su vida. Siquiera era capaz de verlos con nitidez y, pese a eso, todo era muy real.

“¿Qué hace esa mujer en el barco?”.

Entre los balanceos de un barco recordaba la voz del propio Edge. Una voz infantil, de unos ocho años, que emanaba curiosidad. A su vez, un anciano le respondía. Un viejo calvo, de barba blanca y ojos saltones. Despertaba cierta simpatía.

“Crow busca una hechizo”.

“¿Qué hechizo?”

“El del amor…”

Spoiler: Mostrar
Imagen


Todas aquellas remembranzas de una incierta infancia acudían a su cabeza de forma desordenada, sin lógica alguna. El corazón le dio un vuelco cuando sintió aquella presencia que le había salvado de Diana en el cuarto día. La chica de la calavera, de ojos azules y voz severa.


“El capitán me lo contó. Dijiste que ibas al fin del mundo, ¿no es así? Para qué, no es lugar para niños”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


“De pequeña no era una buena niña. Nunca me gustaron los cuentos, es más, los odiaba”.

Spoiler: Mostrar
Imagen



“Gracias, Edge, gracias por todo lo que me has dado. Tengo que marcharme, pero… eso no significa que no te quiera. Adiós… Edgie”.

“¡____! No te vayas sin mí, ¡por favor! ¡Te lo impediré!”

“Todas las promesas de mi amor se irán contigo… Me olvidarás”.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


“Eres un debilucho, Edgie”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


***


Crow, aún tembloroso, se levantó. Con la mirada perdida, observó su alrededor. Avatar… recordó las palabras que él mismo se había dicho al inicio del cuarto día. Su percepción, de hecho, no había cambiado.

“Eres verdadera escoria, Ronin. Sabes que no puedes cumplir tus objetivos por ti mismo y necesitas que otros entren en escena y los cumplan por ti. Es el tipo de estrategia que se espera de una mente tan maquinadora. Pero puede que te hayas pasado de listo, de momento pienso ganar este juego para salir de aquí, pero cuando por fin te muestres ante nosotros, veremos qué clase de hombre eres en realidad”.

Creadora, déjales. Sólo quieren terminar con esto. Salir de aquí, ¿verdad? Todos lo sabemos. Pero estar junto a Eileen me hace dudar un poco de vosotros. Fátima me ha resultado ser fiel, pero... ¿Vosotros?

Había llegado el momento de tomar una decisión.

***


Spoiler: Mostrar
Imagen


El chico sujetaba una espada de madera entre sus manos.

¡____! No te vayas sin mí, ¡por favor! ―gritaba el pequeño Edge casi entre sollozos ― ¡Te lo impediré! ―desesperado corrió a atacar.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Todas las promesas de mi amor se irán contigo… Me olvidarás.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Aquella mujer se abalanzó velozmente con su espada sobre el muchacho. Siquiera hubo combate. Aquel juguete de madera se hizo añicos con un simple tajo. Instantes después, el pequeño Edge sintió un intenso dolor en su rostro, un poco por encima de la nariz, y vio su propia sangre correr ante sus ojos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Eres un debilucho, Edgie ―musitó la mujer, implacable.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No había sido un ataque corriente. Mientras su vista se nublaba el niño sentía como su mente se quedaba en blanco.

Zo… Zola ―no dijo nada más.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El último recuerdo original de Edge Lemmons que poseía Crow después de eso no eran más que unos simples sollozos en su casa, como los de un bebé. A sus diez años, Edge Lemmons lo había olvidado todo. No sabía ni hablar ni andar. No sabía hacer nada más que llorar y reír. Todo tuvo que aprenderlo de nuevo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


***


Spoiler: Mostrar


Con paso firme Crow se dirigió hacia al portal de luz. Se giró un momento y contempló a sus antiguos aliados.

¡Jain! ―gritó―. ¿Vienes? ―sin siquiera comprobar si su amigo le seguía o no, atravesó el portal.

“Quiero encontrar a Zola. Aquí nunca seré feliz”.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Diez. Nueve. Ocho.

Notapor Soul Artist » Vie Ago 30, 2013 8:34 pm

Además de Fátima, que fue la primera en traspasar el portal seguida por la inmóvil figura de Neku, Crow y Jain caminaron junto a Ronin, el cual les sonrió con la mirada en alto, casi como seres inferiores para él. Sin embargo, no se apartó de la entrada del portal: observó bien a ambos Jugadores, analizándoles muy fijamente. Casi podían notar cómo sus cuerpos digitales eran penetrados por sus dos ojos, con sus corazones desnudos liberando toda clase de secretos.

Sois buenos niños —indicó el Maestro, colocando sus manos sobre los hombros de ambos jóvenes—, pero no creeríais que iba a ser tan fácil, ¿no? Tú, chico, no me eres fiel a mí: lo eres a él —reprochó a Jain, puesto que había dicho en alto que iría tras su compañero; Ronin le había cazado completamente. Después se dirigió hacia Crow, menos sonriente—. En cuanto a ti noto que de verdad quieres pasar por aquí. Pero lo repito: ¿me eres fiel, hijo?

Ronin apartó las manos de sus hombros y observó a sus creaciones apenado, sabiendo que no podía dejarles pasar. Sin embargo, para sorpresa de ambos, se hizo a un lado, dándoles acceso al portal. El Maestro les sonrió condescendientemente y afirmó con la cabeza.

Como padre no puedo dejaros abandonados aquí. Pasad; pronto demostraréis vuestra devoción por mí.

Los dos jóvenes cruzaron el portal de luz y desaparecieron frente a los demás Jugadores, los cuales se negaban a pasarse a su lado. Clavó la mirada en Felix, el cual le preguntó antes de decidir si abandonar a Nadhia o no si se trataba realmente de él; el Maestro afirmó con la cabeza con una sonrisa tranquila.

Claro que soy yo, Xefil. Te he cuidado, como hice con tu original. Este cuerpo que ves es una representación digital a través del ordenador, un mero avatar. Pero no cambia lo que soy ni quien soy, y siempre te he querido cuidar a ti, a Light... Y a Nadhia —Ronin dirigió su mano hacia la chica, pero esta no cedió en su decisión de no abandonar a Eileen—. Ven conmigo, Xefil. Podremos volver a despertar a tu mundo.

Eso... eso necesitaba saber... Gracias, supongo —contestó el muchacho de corazón, aunque con rostro firme—. Pero me quedo. Es una locura, pero es lo que voy a hacer.

Ronin suspiró apenado y triste al escuchar la decisión del joven. Se llevó la mano a la nuca y dirigió una mirada hacia Eileen, detrás del grupo, con una mezcla de pena y odio. Aquella mirada era fácilmente interpretable por todos: la culpaba de aquel rechazo. Light pasó a llamarle tirano, pero el Maestro le ignoró, dándoles la espalda y dirigiéndose hacia el interior del portal.

No te permitiré seguir

La voz de Joker obligó al hombre a girar su cabeza en dirección a él mientras cargaba un hechizo en su mano. No se molestó en darse la vuelta completa;

Protegeré este lugar y los liberaré de tus garras. ¡Soy el Game Master y no pienso dejar que gente como tú invada mi mundo!

Un poderoso hechizo Sanctus salió de la palma de la mano del chico, directo hacia el portal y Ronin. Este no hizo nada para detener el hechizo: recibió la poderosa magia de lleno, recibiendo una poderosa explosión de luz al contacto que cegó a todos los Jugadores durante unos segundos.

Cuando por fin pudieron abrir de nuevo los ojos descubrieron los efectos del Sanctus: Ronin seguía situado de pie sin la más mínima marca de daño alguno en su cuerpo digital. Una barrera mágica había protegido su cuerpo del hechizo, la cual seguía brillando para poco a poco hacerse invisible a los jóvenes.

Déjà vu.

Nadhia, angustiada por la rabia de su interior, intentó sorprender a Avatar atacando con su Flecha Celestial contra él. Esta atravesó la barrera gracias al poder que Gengar le proporcionaba y atravesó su pecho, tal y como esperaba. Pero Ronin no reaccionó de ninguna manera: sólo se dirigió hacia ella y le dedicó una mirada indiferente.

Hechizada por un Magneto la joven se vio atraída en el aire hasta escasos centímetros del avatar, el cual tomó la flecha de luz de la mujer y la extrajo de su cuerpo sin herida alguna, como un fantasma. Miró el proyectil con tristeza y lo pesó en sus dos manos, con Nadhia colgando a su lado.

Os doy la vida, os cuido, os mantengo... Y no sólo me dais la espalda, sino que me ofendéis y atacáis —las palabras del Maestro estaban llenas de tristeza, dedicando sus ojos hacia los Jugadores—. Habéis decidido atender a la Creadora, una falsa diosa como cualquier otra, en vez de a mí. Pero sin haber hecho nada parece que he ganado vuestro odio.

»Si es lo que queréis... Os daré razones para odiarme.

Cerró el puño con la flecha en mano y lo clavó en el pecho de Nadhia, sin más aviso, frente al resto de Jugadores. La arrancó de su cuerpo y volvió a penetrar su carne con su propio arma repetidamente, mientras nadie podía hacer nada en absoluto debido a la barrera del Maestro. La sangre cayó a chorros sobre el suelo de la cristalera mientras lo hacía, con los ojos del hombre llenos de ira y satisfacción.

La primera en reaccionar fue Eileen, que gritó una negativa al ver la reacción del hombre y lanzó una lluvia de cientos de Perlas contra su enemigo, pero fue inútil; todas y cada una de ellas rebotaron hacia la oscuridad infinita que les rodeaban. Era imparable.

El cuerpo de la joven cayó al suelo de golpe tras múltiples ataques y Ronin soltó la flecha de luz junto a ella, llevándose las manos al rostro y tapándoselo mientras daba la espalda a los Jugadores. No rió ni se jactó de su violento ataque; recogió el cuerpo de la chica del suelo y se dirigió en silencio hacia el portal de luz, lentamente. Podía hacer lo que quisiera y como quisiera: nadie le iba a poder detener. Ya no.

Antes de irme...

Ronin se giró y todos pudieron contemplar su rostro, el cual mostraba nulos sentimientos: ni la típica sonrisa del Maestro, ni arrepentimiendo, ni tampoco satisfacción. El sombrero se despegó de la cabeza de Nadhia y el hombre lo atrajo lentamente y con cuidado hasta su mano libre, rodeándolo con una barrera parecida a la que le protegía. Lo tomó en su mano y clavó su mirada en Joker.

Estimado Game Master: siento comunicarte de que este ya no es tu mundo. Ya no es el mundo de nadie. Es mi mundo.

»Podéis llamarme tirano, déspota, monstruo. Podéis insultarme y cargar contra mí como bestias ciegas. Pero hace tiempo, cuando tomé la Llave Espada, me propuse liberar todos los mundos de sus falsos dioses y dar un hogar perfecto a cada ser vivo en toda la existencia. No haría caso de racismos o mutaciones. Yo crearía la primera y única utopía.

»Esta es mi utopía, y vosotros no formáis parte de ella.

Una sacudida de dolor atravesó la mano derecha de los Jugadores allí presentes. Los ojos de Ronin brillaron mientras se daba la vuelta y atravesaba el portal, el cual se cerraba ante ellos sin que pudieran reaccionar debido al shock frente a lo que contemplaron.

Tengo una última misión para vosotros, hijos renegados. Un último favor que quiero que me hagáis.

»Morid.

El contador se había activado por una última y definitiva vez, pero su cuenta se había reseteado. Al principio fue difícil darse cuenta de qué sucedía, pero en seguida cayeron en la cuenta mientras el portal se cerraba definitivamente: no había minutos. Sólo segundos.

Diez últimos segundos de vida digital antes de convertirse en monstruos corruptos.

Diez. Nueve. Ocho...

Spoiler: Mostrar
Siete, seis...

Las puntuaciones vendrán en un mensaje aparte en este mismo tema en próximos días.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

PUNTUACIONES

Notapor Soul Artist » Mar Sep 17, 2013 3:13 pm

Spoiler: Mostrar
Fin del Sexto Día.


Antes de las puntuaciones individuales, algunas observaciones.

A nivel general el sexto día creo que ha arrancado bien y ha tenido algunos buenos momentos, pero en lo personal lo considero un fracaso. El error más recalcable ha sido el punto de el exceso de bosses a sabiendas de la existencia del séptimo día, lo cual ha generado cierto cansancio que se nota ya a partir de la batalla con Erased Data. Este ha sido un error tremendo a la hora de planear este sexto día con antelación, y aunque lo intento corregir para el séptimo, el daño está hecho.

Además de ello, es imposible negar que, durante la primera mitad de Erased Data, me he concentrado más en unos personajes que en otros. Como Game Master no puedo permitirme cometer un error tan grave como este, por lo que me disculpo también para aquellos que ha ocasionado una molestia.

Igualmente, y no mencionando algunos errores más por mi parte, sí quiero señalar algo de lo que se me ha acusado bastante: de que vuestras acciones son inútiles, por un lado, porque "Narra hace lo que quiere". Me siento obligado a señalar que si vuestro enemigo es mucho más poderoso no evitará algunos de vuestros ataques. Eso lleva también a que se ha comentado que cambio vuestras acciones cronológicamente, y ante esto debo indicar que vuestros posts contienen paradojas temporales que me obligan a mover dichas acciones de tiempo o incluso de lugar. No son errores inmediatos, sino en cadena; si hacéis croquis de cada ronda de las batallas empezaréis a notar el patrón. Ante esto no me responsabilizo en absoluto. El único momento en el que me permito la libertad de cambiar el tiempo de acciones suele ser en la ronda de muerte de un jefe final para que perezca de forma mínimamente justa.

Así pues, procedo a puntuar:

Light:
14/16 rondas.
55 PX

Quizás tu trabajo no es el mejor narrativamente, ni tampoco en evolución de personaje en comparación con muchos otros aquí. Y sin embargo, siendo sincero, ha estado de maravilla. ¿A qué se debe? Porque se te notaba el más inspirado de todos, el que más ganas tenía de darlo todo en todos y cada uno de tus posts. No has decaído y se ha notado tu dedicación y esfuerzo, tus ganas de seguir avanzando y ver lo que deparaba en adelante. No recibes la máxima puntuación por esos días ausente, pero sí es la máxima puntuación que te puedo conceder con ese margen de dos días.

(Gaomon) Nivel 10 alcanzado.
(Light) 17 PX para Nivel 10


LightHelco:
9/16 rondas.
36 PX

Has tenido bastantes buenos momentos, pero te falta pulir mucho tu narrativa. Los diálogos a veces están faltos de un ritmo correcto, siendo algo acelerados en ocasiones al igual que tus descripciones de la situación. Has sido la usuaria que más ausente se ha encontrado y eso ha acabado dejando mella en la puntuación también. Por lo demás, Alec ha gozado de unas buenas acciones y de una excelente iniciativa.

(Ilana) Nivel 7 alcanzado.
(Ilana) 10 PX para Nivel 8.


Zero:
13/16 rondas.
50 PX

Cómo odio tus posts eternos. Aunque claro, no te bajo puntuación por ello; has hecho un muy buen trabajo dentro de lo que cabe, con algunos posts siendo auténticas joyas para cualquiera con ánimos de leerlos tras asustarse de la extensión (¡más del doble de la mía!). Pero pese a la muy buena narrativa, no he visto un perfecto equilibrio con el personaje y su iniciativa, algo que perfectamente se podrá pulir en el próximo día.

(Pema) Nivel 10 alcanzado.
(Xefil) Nivel 11 alcanzado.
(Xefil) 20 PX para Nivel 12.


Demyx:
15/16 rondas.
48 PX

Sin duda alguna, el personaje que más me ha costado puntuar de todos. Has sido el usuario que más ha posteado, pero a la hora de hacerlo, el más irregular a la par: tienes excelentes posts, pero otros que se pueden considerar muy por debajo de la media. Y es que esos mensajes que tienen una narrativa superior se localizan fácilmente: son aquellos que se centran en la historia de Edge/Crow. Entiendo que no te llame la historia del Global y la de Edge sea para ti muchísimo más motivadora, pero entenderás que si hay un desnivel tan alto de posts ha acabado perjudicando a tu nota gravemente. Intenta ser constante en este aspecto, aunque haya ocasiones en las que te superes.

Nivel 11 alcanzado.
16 PX para Nivel 12.


Zodiark:
8/16 rondas.
29 PX

Ante todo, decir que ha sido un placer trabajar con Maya y que si has llegado hasta aquí es porque te lo has trabajado y has luchado bien por ello. Sin embargo, encuentro tu trabajo el menos inspirado de todos; has arrastrado el día a mala gana, faltando en contadas ocasiones, en los combates te has mantenido muy al margen sin hacer realmente nada y eso hace recalco en tu nota. La muerte de Maya no se ha dado por una evolución falta de fuerza como la de los demás, sino por su redención y la tuya propia ante la situación; en una situación límite como la que te encontrabas has confiado en tus habilidades y tus compañeros y por ello he notado que no has puesto suficiente de tu parte como jugador, lo cual la ha condenado. Siento su pérdida y espero que, al menos, el resto del Global lo hayas disfrutado junto con todos los PX del camino.

27 PX para Nivel 13.


Suzume Mizuno:
13/16 rondas.
52 PX

Excelente narrativa, muy buena iniciativa y, para machacar, buena coordinación con el personaje. ¡Puntuación casi perfecta para el margen de faltas! El único error localizado es en un post muy concreto, la vuelta de Fátima del Exilio, que no lo noto nada inspirado y está muy por debajo de los demás. Quitando eso, excelente.

5 PX para Nivel 15.


EspeYuna:
9/16 rondas.
41 PX

Has estado fuera la mitad del día y se nota. He visto buena narrativa y buena iniciativa; la verdad es que no tengo mucho que comentar. No lo has hecho desde luego nada mal, pero he visto trabajos más inspirados por tu parte, como en la Torre.

Nivel 13 alcanzado.
70 PX para Nivel 14.


IMPORTANTE: Debido a un error informático no puedo añadir los datos al Excel del rol, lo que impide que actualice vuestras puntuaciones y las añada a nada, ni Mascotas ni Personajes. Hasta que no me sea posible hacerlo desde mi ordenador principal no será nada actualizado. Indiferentemente de si hacéis vosotros el cálculo manual se ignorará cualquier actualización que hagáis en Actualizaciones para vuestras fichas antes de que se arregle el problema. Mientras, al menos, tenéis vuestras puntuaciones para valorar si os parecen justas o no.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron