[Epílogo] The Beginning

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

The End & The Beginning

Notapor Soul Artist » Mié Feb 05, 2014 9:45 pm

¡No! ¡¡No!!

No morirás tras esto, pero perderás algo que has demostrado no tener al crearnos y atacar este mundo. Esta es mi decisión.

Nadie detuvo a Joker. El Game Master se las arregló para que ninguno de sus compañeros detuviera su avance hacia el que había sido su creador. Le dio igual el pasado compartido con él, o que ya no supusiera ninguna amenaza para nadie en aquel mundo: estaba decidido a cometer un crimen para sentirse mejor consigo mismo.

En las manos del Reaper apareció una Llave Espada en honor a Ragun, uno de los jugadores caídos el quinto día y a quien había intentado asesinar. Empujó a Andrei al suelo y este intentó escaparse, pero las esposas que le había puesto Fátima evitaron que pudiese ir a ninguna parte. Tampoco había muchas más opciones adonde huir, igualmente.

Los ojos del gitano habían mostrado miedo hasta aquel momento, y lo seguían haciendo. Pero un nuevo sentimiento se registró en sus pupilas mientras colocaba la Llave Espada sobre el pecho del muchacho. Un sentimiendo tan profundo, tan fuerte, que pudo quedarse registrado en su mente y sus recuerdos a partir de aquel momento: algo que marcaría el resto de su existencia. El odio.

Lo siento.

La punta del arma de Joker atravesó el pecho de Andrei y este gritó de dolor. Su cuerpo comenzó a brillar fuertemente y al apartar el arma de él, el Reaper pudo contemplar el brillante corazón de su enemigo saliendo de él y volando hacia el cielo. Este se vio capturado por sombras surgidas de la nada y un Sincorazón rojo como las ropas del joven apareció, poseyendo un poderoso escudo. El poderoso enemigo cayó frente a los Reapers e hizo temblar toda la plataforma, dirigiendo sus tapados ojos hacia ellos.

Pero antes de que pudiese ser atacado un fuerte viento tiró del cuerpo del Sincorazón, arrastrándolo hacia la nada. Un portal de luz gigantesco apareció frente a los Reapers, amenazando con tragárselo todo. Algunos restos del castillo destruido fueron succionados por el portal, haciéndolos desaparecer tras de sí.

El portal se ha abierto.

Andrei se enderezó del suelo y se colocó de rodillas con la mirada perdida, balanceando la cabeza lentamente y sin control. La piel del joven se había vuelto más blanca, y una marca había aparecido en su ojo izquierdo: ya no era humano. En aquel momento parecía más un zombi que otra cosa.

El Incorpóreo de Andrei siguió repitiendo aquellas palabras una y otra vez por lo bajo, sin atender ni contestar a ninguna de las preguntas que le hicieran: sencillamente, ya no estaba capacitado para ello. Sólo podía significar una cosa, y era lo que tanto habían perseguido: el mundo real estaba al otro lado. Lo habían logrado.

Sólo que habían pasado tantas cosas que ya no podían garantizar querer salir. Habían prometido ser los protectores del Mundo Virtual, que lucharían por él y lo salvarían de amenazas como Andrei. Si ellos lo dejaban abandonado, ¿quién podía asegurar que otros como él no regresasen? Necesitaba protección y gente que lo reconstruyera. Era necesario.

Y sin embargo, tampoco podían dejarlo tal cual. Para cerrar aquel portal que se lo tragaba todo, alguien debía salir al otro lado y sellarlo. Es más, podrían cerrar definitivamente el acceso al ordenador de Villa Crepúsculo y evitar que nadie, nunca más, entrase.

Eileen nunca quiso que nada de aquel mundo saliera al real, y tenía sus motivos. Aunque la Corrupción y Erased Data hubiesen sido eliminados, nada podía asegurar que otra clase de males surgiera una vez fuera. Pero también, alguien debía avisar de esos males a Tierra de Partida y Bastión Hueco. Y devolver a Andrei a su mundo, ahora humillado.

Aquella era la elección final. No había más tras aquello, no allí. El fin sería donde sus nuevas vidas comenzarían.

Spoiler: Mostrar
Ronda final. Fecha límite, 20.00 del 7 de febrero de 2014.

Ahora, la explicación final. Las dos elecciones: individualmente, vuestros personajes tienen ahora que elegir una entre dos opciones, las más importantes probablemente para vosotros. Estas tienen sus ventajas y condiciones, y aceptéis cual aceptéis, tendréis que lidiar con ello. Estas son:

Quedarse.
Vuestro personaje se quedará como Reaper y protegerá este mundo, además de reconstruirlo desde cero. El resto de copias resucitarán y vivirán con él. Si alguien sale al otro lado, la puerta será sellada y seguramente no volváis a verle; pero sus recuerdos pasarán con aquellos que han salido y volverán, en un momento concreto de la historia del rol, a vuestro original.

Salir[/i].
Vuestro personaje se desentenderá del Mundo Virtual y saldrá, sellando el acceso al ordenador para siempre. Esto [b]no
significa que los tendréis como personajes: pasarán a ser NPCs de la historia del rol central, controlados por los Game Masters, cediendo así todos los derechos del personaje y su historia futura por completo. En contraposición, podréis manejarlos en Encuentros durante la Tercera Saga, respetándolos siempre como cualquier otro NPC (nada de cambios bruscos en él, ni tampoco darles muerte). Vuestro original no recuperará los recuerdos de ninguna manera.


Elegid sabiamente. Jain hará lo que Crow haga (obviamente).

Esta es la ronda final 100%. No hay más Global II. Se acabó.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Epílogo] The Beginning

Notapor Little Sho » Vie Feb 07, 2014 6:36 pm

Spoiler: Mostrar


El hombre está destinado a elegir. Una gran persona dijo una vez las siguientes palabras. “La vida consiste en elegir. Sin embargo, la sabiduría no radica en realizar la mejor elección, no. Un sabio es aquel que consigue que su elección sea la mejor.”

Esa es una de las muchas oraciones que guardo en mi memoria. Y al igual que muchas otras, desconozco su origen. ¿Cuándo comencé a ser yo mismo? ¿En qué punto de mi historia pasé de ser la persona que creía ser, a la persona que soy ahora? En cierto modo, me sorprendí. Hasta donde recordaba, yo estaba muerto. Y sin embargo, volví a despertarme atrapado entre aprendices, mundos y corazones. Y el mío seguía roto. ¿Cómo se suponía que iba a vivir, comprendiendo que la persona que yo creía ser, estaba muerta? ¿Cómo ser yo mismo si ni yo mismo sé quién soy? ¿Cómo ser sin comprender la existencia del propio ser? Estás vivo, y no eres tú, sino un atajo de datos, números, ceros y unos… Y aún se sorprenden de que acabase loco.

Él no tuvo ese problema. Era lógico que siguiera sus actos, que apoyase su causa. Tiene una historia, una nueva cicatriz tras su pelo azul. Él pisa con la convicción de perseguir un fin. ¿Por qué no iba a ayudarle? Y después de todo, lo ha conseguido. Edge Lemmons o Crow, da igual su nombre. Ahora mi compañero tiene la oportunidad que tanto ha ansiado, de salir en busca de su destino.

¿Qué destino tengo yo? No es el mío, es el de un cadáver. Del cual, además del latir de mi corazón, me diferenciaba únicamente por una capa de color negro, ahora destrozada. Seguía siendo el mismo niño llorón, pero asustado de otros fantasmas.

Este lugar no es mi sitio. No es mi vida. No sería feliz aquí, menos aún sin la presencia de la única persona que ha estado a mi lado.

Allí no sería más que el fantasma de un muerto, la sombra de alguien, el eje de una historia tormentosa de la cual no quiero saber nada. ¿Acabaría en un ejército? ¿Lucharía por algo en lo que no creo, y además desconozco? Sabía que mi vida finalizaría en los próximos días, pero me duele aceptar que sería de esta manera.

Crow se ha girado hacia mí. Me está tendiendo la mano. Puede ser el comienzo de una nueva aventura. Me quito la capa rota y se la tiendo junto a mi mano derecha.

Tómala. Es mi única esencia, algo que verdaderamente tiene mi nombre. Espero que te ayude en tu viaje.

Aprieto la maza dentro de mi puño. Hago caso omiso de cualquier palabra que llegue a mis oídos. Alzo el arma con la parte punzante apuntando hacia mi pecho. Miro a Crow y mascullo un último adiós.

En ocasiones, es mejor huir sin razón, que huir de razón alguna —sonreí.

El objeto atraviesa mi piel, mi carne y rompe mis huesos. El tiempo se detiene ante mis ojos y la sangre nubla mi vista. El suelo se vuelve más frío y el polvo, más polvo. Toso y escupo sangre. Cierro los ojos.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo cierto es que era mi intención que Jain/Zait/Sugus De Piña se suicidase desde que el día 3, en el que supo que era una copia. Darle la capa a Crow también entraba dentro de dicha idea. De hecho, mi intención era que Zait se suicidase usando su capa, es decir, que Nate le estrangulara hasta morir. Una impactante imagen visual. Pero, bueno, no pudo ser. Una pena. En fin, eso es todo.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Epílogo] The Beginning

Notapor Zee » Vie Feb 07, 2014 9:27 pm

El portal se ha abierto.

Permanecí contemplando el vórtice por el cual el Sincorazón había desaparecido, a la par que Saavedra nos explicaba brevemente lo que estaba sucediendo. En murmullos, el recién nacido Incorpóreo repetía la misma frase una y otra vez, como si su mente no diese para más. ¿Era ésa su nueva naturaleza? ¿O había sido el shock emocional? No tenía intención alguna de comprender los sentimientos (¿era esa la palabra correcta?) que Saavedra había experimentado tras ser privado de la parte más fundamental de su ser.

Al mirar a mi alrededor, buscando que alguien pudiese explicarme mejor qué era lo que se suponía que hiciéramos, me topé con los ojos de Fátima. No necesité más que un instante, viéndola con su mirada en el portal, para comprender lo que cruzaba por su mente. Y comprendí, entonces, la decisión que necesitábamos tomar: salir o quedarnos.

Porque aquella era la puerta al mundo "real". Al universo que recordaba de mi pasado, donde cada estrella era un mundo.

Creo que es bastante obvio —expresé, girándome hacia Fátima y Joker. Mi decisión ya había estado clara desde el principio: yo quería que aquel mundo estuviese a salvo de cualquier peligro. Y aunque las cosas al final no habían salido como esperaba, tenía que atenerme a la decisión que había tomado.

Parecía que muchas réplicas habían vuelto. Incluso la de los Jugadores. El mundo podía ser reconstruido, tal y como lo había querido inicialmente. Y de cualquier manera, ¿qué iba a hacer yo allá afuera? No tenía ningún propósito, siendo incapaz de blandir una Llave-Espada y teniendo ya otra versión de mí con las mismas metas.

No, lo mejor que podía hacer era quedarme. Y aunque aquel pensamiento pudiese sonar deprimente, yo lo recibí con una sonrisa que me aseguré de mostrar a Nadhia, Fátima y Joker.

Vayan. Está bien —declaré, mirando a aquellos que hubiesen decidido marcharse. Aunque los apremiaba a hacerlo con una sonrisa cálida, un curioso vacío me molestaba en el pecho. Aunque pensaba que no sería así, sería algo decepcionante verlos irse. Supuse que, tras tantas batallas juntos, había terminado por tener un afecto especial por todos y cada uno de los presentes.

»Llévenlo a pagar por lo que ha hecho —rogué, clavando mi mirada en Saavedra para explicar a quién me refería, como si no fuese ya obvio—. Y tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco tienen que saber todo. Absolutamente todo. Y cuando lo expliquen, nosotros... nosotros queremos estar allí para escucharlo —pedí, claramente hablando de nuestros seres originales.

Tomé la mano de Nadhia, como pidiéndole en silencio que se quedara conmigo, a la par que contemplaba el portal y a aquellos que habían decidido cruzarlo.

Aquella de vez, de verdad de verdad habíamos ganado. Y aunque me cuerpo se quejaba a gritos por todas las consecuencias de la batalla, finalmente me sentía satisfecho.

Apreté con más fuerza la mano de Nadhia, agradeciendo su tacto, finalmente convenciéndome que podría comenzar a disfrutar mi nueva vida.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Epílogo] The Beginning

Notapor Demyx » Vie Feb 07, 2014 9:39 pm

No es cuestión de venganza… Era demasiado peligroso para dejarle vivir —opinó Crow observando el malogrado incorpóreo de Andrei—. Alguien debería ocuparse de este payaso —concluyó mirando a los demás.

Él no iba a mover un solo dedo, no era alguien vengativo, sino más bien práctico. Además, consideró que aquello ya no era asunto suyo. Lo que pasara con aquel desecho no le importaba lo más mínimo, siempre y cuando no resultara un obstáculo para él. Al fin y al cabo, el portal se había abierto. Crow no pudo ocultar una sonrisa de oreja a oreja. No era el final, sino el principio.

Spoiler: Mostrar


El chico se giró y miró a su compañero y enérgicamente dijo:

¡¿Vienes?!

Tómala. Es mi única esencia, algo que verdaderamente tiene mi nombre. Espero que te ayude en tu viaje.

Crow cogió la capa por acto reflejo, frunció el ceño y lo miró extrañado. Estaba confuso, ¿acaso Jain prefería quedarse en el mundo digital?

En ocasiones, es mejor huir sin razón, que huir de razón alguna

De pronto vio cómo su amigo, mirándolo fijamente, se quitaba la vida ante sus ojos. Crow no pudo hacer nada para detenerle. Ante él, el cuerpo de Jain caía lentamente al suelo. El peliazul intentó evitarlo pero en cuanto intentó sujetarlo, su compañero se desvaneció para siempre. Apretó los puños y cerró los ojos con fuerza.

Idiota… Tu vida podría haber empezado de nuevo. Tenías una nueva oportunidad…

De pronto relajó su músculos y suspiró:

Nunca estuviste muy cuerdo…

Posó la capa de su amigo en su hombro y sin girarse se dirigió hacia el portal de luz. Antes de cruzarlo, pero, se detuvo un instante:

¡Joker! ¡Nadhia! ¡Felix! —pronunció en voz alta—. Os deseo lo mejor.

Y sin esperar una respuesta, cruzó la puerta hacia una nueva vida.

“No huyas del pasado. No sacrifiques el mañana. Vive cada día como si fuera el último”.

Spoiler: Mostrar
Sayonara babies (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Epílogo] The Beginning

Notapor Suzume Mizuno » Vie Feb 07, 2014 10:06 pm

¡No! ¡¡No!!

¡Joker, espera un momento! —exclamó Fátima—. ¡Piénsalo un segundo, piensa en lo que vas a hacer!

Joker la apartó del camino cuando intentó detenerle, cogiéndole por el brazo para frenarlo e intentar hacerle razonar. Entonces el joven tiró algo al suelo y Fátima desvió la vista para ver que era un As de Corazones. Sintió que se le helaba la sangre en las venas.

¿Es que iba a matarlo de verdad?

¡Joker! —rugió—. ¡No puedes matar a un humano! ¡No puedes matarle a él! ¿No ves que sería como matar a alguien como Shiki o Neku? —exclamó, debatiéndose entre la indignación y el temor de que hablara en serio.

No morirás tras esto, pero perderás algo que has demostrado no tener al crearnos y atacar este mundo. Esta es mi decisión.

Joker tumbó a Andrei y Fátima vio cómo las esposas que le había puesto al muchacho le impidieron moverse con propiedad. El corazón se le contrajo y experimentó una aguda culpabilidad.

¡Joker! —trató de abalanzarse sobre él pero, en ese momento, un golpe de aire la arrojó al suelo. Lo reconoció como su propia habilidad sobre los elementos y se levantó con furia gritando para que se detuviera.

Lo siento.

La Llave Espada atravesó el pecho de Andrei, cuyo rostro se contrajo de puro dolor. En sus ojos resplandeció un odio tan intenso que Fátima se quedó inmóvil, incapaz de moverse. Una parte de su mente, muy pequeña, se sintió aliviada de que un sentimiento tan visceral no fuera dirigido contra ella.

Entonces Andrei exhaló un alarido que le congeló hasta el témpano de los huesos y un resplandeciente corazón salió disparado al cielo. Fátima lo siguió con los ojos abiertos de par en par; una sombra lo rodeó y adoptó la forma de un Sincorazón de un color escarlata intenso que se mantuvo suspendido unos instantes en el aire.

Después cayó a plomo, sacudiendo la maltratada plataforma.

¡Maldita sea…!

Fátima retrocedió como pudo para abrir distancia entre ella y el inesperado enemigo, invocando el fuego a sus manos para atacar lo más rápido posible.

Pero, de pronto, un violento viento golpeó al Sincorazón escarlata al tiempo que, a su espalda, se abría un portal luminoso. El resplandor fue tan fuerte que obligó a Fátima a cubrirse el rostro con el brazo.

Cuando fue capaz de retirar la mano y sus ojos se acostumbraron a la hiriente luz comprobó, sorprendida, que del Sincorazón no había quedado ni rastro y varias ruinas del castillo habían desaparecido también. Todavía en postura de guardia hizo desaparecer lentamente el fuego mientras miraba a su alrededor y se aseguraba de que no les acechaba ningún otro peligro.

El portal se ha abierto.

Fátima soltó una exclamación y se volvió bruscamente hacia Andrei, invadida por una tormenta de esperanza y miedo a partes iguales. No supo cómo reaccionar al ver el gesto de Andrei, al ver sus ojos vacíos de todo sentimiento. Es más, había aparecido un extraño tatuaje en su ojo izquierdo y sus gestos eran lentos, anormales. Su cabeza oscilaba lentamente de un lado a otro, como si estuviera enfermo o… No, no quería pensarlo.

El portal se ha abierto.El portal se ha abierto. —repetía una y otra vez en voz baja.

Fátima se acercó a toda velocidad a él y, después de un titubeo, le puso las manos en los hombros y preguntó con suavidad:

¿Andrei…?

Ni siquiera la miró.

Fátima cerró los párpados y recordó que, en su memoria, había ciertos datos que conocía su original: a quien se le arrebataba el corazón, se convertía en Incorpóreo. Un ser sin corazón, pero con apariencia humana.

Apretó los labios y cuando sintió que le ardían los ojos se restregó una mano para evitar que las lágrimas asomaran.
Era tan extraño. Había estado aterrorizada de aquel chico durante los últimos días, había arriesgado su vida para poder detenerle. Sin embargio, verle en un estado tan lamentable, reducido a repetir una y otra vez una misma frase, incapaz de pensar, de hacer nada más, le provocó unas ganas insoportables de romper a llorar.

¿Es que nada podía salir bien? ¿Es que la espiral de desgracias, una vez comenzaba, nunca se detenía?

¿Ni siquiera un programa era capaz de superar la estupidez de los humanos?

Quizás, ahora que tenían un corazón casi verdadero, era imposible.

Se volvió y observó a todos los participantes del Juego, o a casi todos, que ahora habían sido liberados y les contemplaban desde todas partes. Se preguntó qué pensarían, si estarían felices y pensarían que se había hecho justicia. Después volvió a mirar a Andrei con un amargo regusto en la boca.

No te preocupes —dijo en voz baja—. No te dejaré solo.

No debían hacerlo. Ya que no se habían atrevido a matarlo, ni tampoco a dejarle ir, ahora era su responsabilidad. Cogió a Andrei por el brazo y dirigió una mirada desafiante al resto de Reapers; si alguno insinuaba que debían hacer más daño a su creador, tendría que enfrentarse a ella. Por ello, cuando Joker se dirigió a ella, Fátima esbozó una sonrisa amarga:

No te preocupes, yo me ocuparé de él. No dejaré que amenace este mundo nunca más, señor Master —aferró el brazo de Andrei.

Luego suspiró. Estaba cansada. Cansada tanto de odiar, como de temer. ¿Podía culpar realmente a Joker por lo que había hecho? No lo sabía, pero ya no había vuelta atrás. Joker había hecho lo que había considerado correcto y había tenido la voluntad para dañar a otra persona. Ella, en cambio, no había luchado con todas sus fuerzas por proteger a Andrei. Seguramente porque no estaba tan segura de sus propias palabas como quería creer.

Así que se encargaría de él. Era lo mínimo que le debía.

Eh, Joker —dijo con suavidad—. Mucha suerte. Con todo.

Se dio la vuelta hacia el resplandeciente portal. Aquello… Aquello les llevaría fuera. Al mundo de Andrei. Al mundo real. ¿No es verdad?

Su corazón comenzó a latir con fuerza y un chorro de emoción le invadió las venas. Salir fuera. Al mundo donde estaba toda la gente que habitaba sus recuerdos, donde estaba el mundo conocido, cálido, al que se había esforzado durante aquella semana por volver. No, en realidad, durante toda su corta vida. Desde que conoció a Neku, desde que Avatar… Andrei le ofreció una visión de su querido hermano. O más bien debería decir del querido hermano de la verdadera Fátima. ¿No lo hizo todo por regresar a esa realidad que nunca había pisado?

De pronto, por le rabillo del ojo, percibió que una figura se desplomaba. Sorprendida, se giró para ver cómo Jain caía de bruces con algo atravesado en el pecho y que, rápidamente, un charco de sangre se extendía bajo su cuerpo.

«¿Q-qué?»

El miedo se apoderó de ella y, con un ademán protector sobre Andrei, miró a su alrededor a la defensiva, convencida de que les estaban atacando. Aunque no sabía quién.

Pero no percibió ningún movimiento extraño. Entonces… ¿Qué…? Volvió a clavar los ojos en el cuerpo de Jain y se llevó la mano libre a la boca al creer entender lo que había sucedido.

Lo que ya no pudo comprender fue el motivo.

Bajó la mirada. Apenas había hablado con él mientras estuvieron al servicio de Andrei y no podía decir que lo conociera bien pero, Crow, en cambio, sí. Y no quiso ser testigo de aquella despedida, que era tan personal de ambos. Pero no pudo evitar que la emoción y la ilusión se apagaran rápidamente en su interior.

¿Por qué nada podía salir bien?

Dejó atrás a Crow y Jain y se dirigió a Nadhia, que seguramente estaba junto a Felix, y esbozó un amago de sonrisa.

Lo conseguimos. Ha sido difícil pero lo conseguimos —sonrió a Felix un momento y luego se concentró en Nadhia:—. ¿Qué vais a hacer? Alguien tiene que… Advertir a Tierra de Partida y… Bastión Hueco de lo que ha pasado aquí. Y alguien tiene que cerrar el Portal. ¿Vendréis?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Con un suspiro, aceptó la decisión de ambos y extendió una mano para revolver el pelo de Nadhia.

Tendría que haber imaginado que sería así. Pero supongo que está bien. La gente buena tiene que quedarse aquí —ellos no habían dudado ni por un segundo en seguir luchando por Eileen. Eran sus verdaderos herederos. No como ella o Crow. Tenía lógica que protegieran el mundo, entonces—. Cuídate mucho. Cuidaos todos. Estoy segura de que os irá bien: Eileen sabía en quién debía depositar su confianza.

Se despidió con un gesto de ambos y entonces se encaminó hacia el portal. Pero de pronto recordó que faltaba algo y, mirando con suspicacia a Crow, soltó a Andrei:

Quédate aquí un segundo.

Sabía que no la escucharía, pero esperaba que tampoco echara a andar de repente. Entonces, desplegando sus pequeñas alas de Reaper, echó a volar con gracilidad en busca de la última víctima de Andrei.

Cuando encontró a Joshua posó una mano sobre la frente de este para eliminar el efecto del cristal y sonrió al Compositor con algo de culpabilidad por no haberse preocupado antes por él.

Siento lo ocurrido. Espero que pueda perdonarnos. Por todo —fue a volar de nuevo para regresar junto a Andrei, ya que no le hacía nada de gracia dejarlo solo, pero se detuvo a unos centímetros del suelo, mordiéndose el labio inferior—. Ya sé que no tengo derecho pero… Hay algo… algo… Algo que quería pedir —cerró los ojos y trató de no pensar en Neku cristalizado, en la pistola, en su último gesto—. ¿Si ve a Neku podría… decirle que lo lamento? ¿Y que espero que todo le vaya bien?

Esbozó una débil sonrisa y después, con un impulso, volvió lo más rápido que pudo junto a Andrei, al que tomó del brazo, esta vez con algo más de ternura. Respiró hondo, llenándose los pulmones e intentó controlar el temblor que se estaba apoderando de sus brazos. Hacía poco tiempo, pero parecía una vida, había atravesado otro portal acompañada de Andrei. Pero ahora todo era muy diferente. Lo único que no había cambiado era que, una vez lo cruzara, su vida cambiaría y se enfrentaría a lo desconocido.

Era lo que había deseado todo aquel tiempo, pero el alcanzarlo por fin le parecía imposible. Le daba miedo que todo no fuera nada más que un sueño, una esperanza vana que fuera a desvanecerse antes de que pudiera alcanzarla con las manos. Iba a abandonar el mundo que la había visto nacer y, sucediera lo que sucediera, no volvería a poner un pie en él.

Era una perspectiva de tal magnitur que la aterrorizaba y emocionaba al mismo tiempo.

Dio un primer paso. Y luego otro. Se encaminó al portal al principio vacilante, después, con más energía. Pero entonces se detuvo a una distancia prudente, antes de que les absorbiera, y se giró hacia sus compañeros Reapers. Levantó una mano y se despidió con un gesto:

Suerte.

Miró a Crow, preguntándose qué les esperaría fuera, qué sería de ellos a partir de entonces. El joven se adelantó sin más y Fátima asintió para sí misma. Tampoco debía dudar.

Lo primero que tenían que hacer era asegurar el mundo de Eileen para que nunca, nunca más pudieran hacerle daño alguno.

Después…

Quién sabía.

Había tanto por ver, por explotar, por encontrar. Su hermano, su familia. Otros mundos. Y, quién sabe, a lo mejor Neku.

Apretó el brazo de Andrei y siguió hacia adelante, dejando que la luz la arrastrara consigo.

Spoiler: Mostrar
¡Y se acabó![
Ha sido un Global larguísimo, impresionante, con sus partes buenas y malas, con sus risas, sus lágrimas y las ganas de matar a cierto Master. Pero ha merecido la pena desde el principio hasta el final.
¡Muchísimas gracias, Narra!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

We're Not Gonna Fall

Notapor EspeYuna » Vie Feb 07, 2014 11:43 pm

No caeremos,
jamás desangraremos,
nunca nos rendiremos.


¡No! ¡¡No!!

No morirás tras esto, pero perderás algo que has demostrado no tener al crearnos y atacar este mundo. Esta es mi decisión.

En las manos de Joker apareció una Llave-Espada unida al pasado de mi original: la Llave-Espada Oscura, el arma de Ragun. Y temiendo lo que estaba a punto de hacer cuando tanto había leído sobre ella y sus leyendas, y dicho en las propias palabras de Joker, hice ademán de ponerme frente a Andrei. Ni siquiera pensé en por qué lo hacía. Simplemente, no me aparté.

Y el Game Master, lamentándolo, utilizaría sus poderes para quitarnos a mí y a Fátima de su camino. Andrei no podría huir tan fácilmente con las esposas de Fátima, y Joker ya estaba encima suya, alzando el arma para terminar la tarea de acabar con la tiranía del Avatar.

Pude ver el miedo en los ojos de Andrei, pero también logré percatar otro sentimiento, puede que más intenso, más poderoso... el odio hacia quienes iban a acabar con él.

Lo siento.

Cerré los ojos, intentando por todos los medios evitar ver el corazón de Andrei desapareciendo en el cielo, quedándome únicamente con el grito de dolor torturando mis oídos. Los abrí nuevamente cuando algo cayó sobre la plataforma y provocó un breve temblor.

Cogí mi arco, algo indispuesta. Pero no tuve que hacer nada, ni yo ni ninguno de mis compañeros: el sincorazón de poderosa armadura rojiza fue arrastrado por un fuerte viento del que desconocía su origen, hasta que vi un gigantesco portal de luz frente a nosotros, el cual comenzó a tragarse no sólo al sincorazón del Avatar, sino también restos del castillo que había sido destruido durante la batalla.

El portal se ha abierto.

Ni siquiera me había dado cuenta. El cuerpo de Andrei permanecía en el suelo de rodillas, balanceando la cabeza de una forma extraña. Con la piel mucho más clara, una marca había aparecido en su ojo izquierdo.

Jamás llegué a imaginar que presenciaría el nacimiento de un incorpóreo. Había leído en mi vida anterior sobre ellos, había escuchado sobre lo sucedido con la Maestra Iwashi... pero nunca me atreví a imaginar el proceso, ni tan siquiera pensar en la posibilidad de verlo con mis propios ojos.

Andrei siguió repitiendo aquellas palabras. Aquello sólo podía significar que el mundo real estaba tras esa puerta. Impactada por ello, de tener la posibilidad de ir, retrocedí unos pasos. Porque sabía que, en mi caso, no era la decisión correcta.

Pero entonces me di cuenta de que, si dejábamos el portal abierto, quién sabe si la oscuridad del mundo real acababa poniendo en peligro el mundo por el que tanto habíamos luchado en esos últimos momentos. Los mismos sincorazón, o algo mucho peor que la Corrupción. No podíamos permitir que aquello sucediera. Ni que volvieran a repetirse aquellos días.

¡Chicos, tenemos que...!

Crow le tendió la mano a Jain con una sonrisa, dispuesto a salir de allí. Era cierto que no sabía de sus propósitos, apenas había intercambiado unas palabras con ellos. Ni siquiera conocía al original de Crow. Y, si lo había hecho, quizás aquellos recuerdos se habían quedado atrás cuando nuestro Padre nos creó, desvaneciéndose durante el proceso.

A Jain sí que lo conocía en mi vida pasada: era la viva imagen de Zait Laind, aquel niño que llegó con una tierna sonrisa a la biblioteca de Tierra de Partida, se presentó y me pidió que le enseñara a leer. Cuando vi que le entregaba su capa a Crow, pensé que decidía quedarse con nosotros.

Pero estaba equivocada.

¡¡Zait!!

Ni siquiera el corazón de Eileen fue suficiente para que aquel muchacho aceptara la nueva vida que se le ofrecía.

En ocasiones, es mejor huir sin razón, que huir de razón alguna —sonrió, desapareciendo frente a nosotros habiendo decidido ya cual era su destino.

Me quedé sin habla, sin darme cuenta que frente a nosotros todavía quedaba tomar una decisión muy importante. Salir de allí, o quedarse. Y el portal se cerraría para siempre. No habría vuelta atrás tras eso.

Spoiler: Mostrar


Lo conseguimos. Ha sido difícil pero lo conseguimos —Fátima se acercó a nosotros, sonriendo con aquellas palabras a Felix. Seguidamente, sus ojos se centraron en mí:—. ¿Qué vais a hacer? Alguien tiene que… Advertir a Tierra de Partida y… Bastión Hueco de lo que ha pasado aquí. Y alguien tiene que cerrar el Portal. ¿Vendréis?

Me gustaría ir contigo, Fátima —comencé a decir, resultándome tentadora la idea de marchar—. Pero hice una promesa, y tanto Joshua como Eileen confiaban en mi palabra. Además...

Dirigí una mirada al cristalizado Joshua. Luego a Felix y, finalmente, al Game Master de nuestro pequeño mundo.

Tengo que proteger este lugar y ayudar a reconstruirlo, y cuidar de ellos dos —aún me costaba creer que Joker hubiese hecho algo así. Y razón de más que me quedara. Me necesitaría para que, la próxima vez, no se manchara él las manos por todos nosotros, o guiarle y aconsejarle. Llevaba una carga muy pesada a sus espaldas con el título que portaba, y no podía hacerlo solo—. Hace unos días me habría gustado conocer a mi original y contarle todo cuanto sé, pero... creo que así está bien.

>> Sé que Nadhia podrá resolver las cosas que sucedan ahí fuera sin mi ayuda.

Y así lo creía. Confiaba en Nadhia Hoghes, y sabía que se daría cuenta de todo lo importante, tarde o temprano. Me fijé en mis pequeñas alas de Reaper y sonreí, pues hasta ese momento no me había dado cuenta de que las llevaba adosadas a la espalda.

Fue entonces cuando Fátima se acercó a mí y, sin previo aviso, me revolvió divertida el pelo. Algo sorprendida, aparté el agarre de Felix y la detuve, con el gesto de la mano y la mueca de molestia en mi rostro, a la par que sonrojaba y me volvía a colocar parte del tirabuzón que caía por mi hombro. Ahora, Fátima parecía toda una mujer, mucho más alta que yo, y con un semblante que envidiaba con creces. ¡Sin mencionar sus poderes!

Y que me tratara en el último momento como una niña me dolió en el orgullo.

Sin embargo, las palabras que me dijo a continuación me hicieron feliz, acordándome de que, si no fuera por ella, los sacrificios que hizo, y su valentía al tratar con Avatar, no habríamos conseguido detener a nuestro creador.

Gracias por todo, Fátima —la vi sujetar a Andrei. Sus palabras y el desafío en sus ojos, y aquella determinación a cuidar de lo que quedaba de nuestro Padre, me sacó una sonrisa sincera—. Cuidaos.

Sentí que Felix me cogía de la mano, y yo recibí el contacto con sumo gusto, dándole un suave apretón. Los dos contemplamos como Fátima batía sus alas y se acercaba a la forma cristalizada de Joshua. Recordé las palabras del Compositor, aquellas que me dedicó antes de intentar partir al mundo real, cuando me había mostrado tan insegura para proteger aquel mundo bajo el título de Reaper.

Pero ahora estaba completamente segura de ello. La sonrisa de Eileen cruzó también mi mente y me embargó de absoluta felicidad. Todo por cuanto habíamos pasado, por fin, recibía su recompensa.

Con una nueva vida que estaba ansiosa por disfrutar.

Suerte.

¡Joker! ¡Nadhia! ¡Felix! Os deseo lo mejor.

No os olvidaremos —viendo partir a Crow y a Fátima, y a ésta última con Andrei, sentí de nuevo la mano de Felix aferrándose a la mía con fuerza—. Nunca.

...

Una vez el portal se hubiese cerrado por completo, le dediqué una sonrisa a Felix y me giré a Joker:

Bueno, ¡manos a la obra! ¿Por dónde empezamos, Master?

Estaba deseando comenzar donde todo había acabado.

Spoiler: Mostrar


Y por fin, llegó el final del Global II.
¿Qué puedo decir que no haya dicho ya, Narra? Ha sido un Global inolvidable. De principio a fin. Cada vez que recuerdo que llevamos con este tema desde Octubre del 2012... es cierto que me puedo sentir un poco vieja ya a Febrero del 2014, pero echo la vista atrás y soy muy feliz de haber llegado hasta el final de esta gran historia. Y voy a decirlo, alto y claro: no creo que ningún otro Game Master pueda superarte con The World Is Where We Begin. Ha habido momentos, tanto buenos como malos, pero es algo que era inevitable siendo un tema tan largo (¡pero oye! ¡Eso lo ha hecho muy especial! Me está dando mucha pena darle fin, lo juro), y a mí me has mantenido expectante de toda la historia como una cría. ¿Que nos hemos llevado trolleos apoteósicos OVER 9000? Ahora mismo, los recuerdo riéndome de mí misma. También estoy muy, muy orgullosa del desarrollo de mi personaje a lo largo del Global. Puede que estas últimas semanas (y meses, quién sabe) haya estado reacia a Nadhia y todo cuanto drama le metía por vena (como no, no sé cómo a veces me aguantáis con mis pataletas de cría xD), pero ahora mismo... soy muy feliz con ella. Y en serio, Narra, te agradezco mucho el pilar que he construido con ella y su contacto, tan personal y profundo, con Eileen. Por muy trágica que fuera, la historia de Eileen (con esos temazos de Celldweller, p-o-r D-i-o-s) me ha marcado mucho. Luego estaban los ratos off-rol en los chats de Skype, planeando nuestros movimientos en la batalla contra Erased, el momento de "cómo mover una mesa entre cuatro", el fanservice, Maya colgada cuan jamón desangrándose, las llamadas grupales, escuchándote a ti morir de risa, Suzu y yo riendo al unísono y todos flipando. Y, por supuesto, este global no habría sido posible sin la participación de TODOS LOS JUGADORES. Cada muerte desde el segundo día formaba parte de la historia, y eso no se olvida. Así que no solo dar gracias a los que han "sobrevivido" con Nadhia, sino a los que nos han acompañado para terminar donde todo comenzó. ¿O comenzar donde todo terminó? =P

Necesitaba decirlo. Gracias, Narra.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Epílogo] The Beginning

Notapor LightHelco » Sab Feb 08, 2014 12:49 am

Antes de atravesarle el pecho a Andrei, le miré a los ojos por última vez. Estos aun mostraban el miedo que había visto antes, pero ahora también me miraban con un odio tan profundo que dudaba que la falta de corazón llegase a eliminarlo por completo. Sus recuerdos iban a seguir junto a él y con ello ese odio que me había ganado.

Un grito de intenso dolor salió de los labios del gitano cuando la punta del arma lo alcanzó, su cuerpo empezó a brillar al sentir como le arrebatan el corazón y al apartarla finalmente, el pequeño órgano salió a la superficie para volar hacia el cielo, más en el camino las sombras empezaron a envolverlo y un enorme Sincorazón rojo como la sangra emergió de él cayendo con fuerza sobre la plataforma.

Maldita sea… —gruñí mirando al nuevo enemigo que había salido —. Estad todos atentos, es más poderoso de lo que parece.

Agarré con fuerza la Llave Espada listo para atacar a la bestia, pero no fue necesario que llegáramos a pelear ya que un fuerte golpe de viento tiró al monstruo al vacio a la par que una gran y brillante columna de luz emergía desde el cielo. Me tuve que tapar los ojos con el brazo libre debido a la luz que desprendía aquella columna.

El portal se ha abierto.

Miré hacia la procedencia de aquellas palabras encontrándome al cuerpo sin sentimientos de Andrei. Siguió repitiendo aquellas palabras de forma monótona, recordándome bastante a los zombies de Ciudad de Halloween cuando llegaban al mundo, en aquel estado cualquiera hubiese sentido pena hacia él, pero yo me veía incapaz de sentir un mínimo de empatía hacia ese hombre tras todo lo que había hecho. No me habría arrepentido si lo hubiese dejado marchar, pero tampoco me arrepentía de haberlo convertido en un Incorporeo.

Fátima, ¿podrías encargarte de llevar a Andrei al otro lado? —le pedí a la joven al ver como se arrodillaba para comprobar el estado del gitano —. Has empatizado con él, además, dudo que quieras vivir en el mundo de un asesino como yo.

No me preocupó la seca respuesta de Fátima, entendía que pudiese estar enfadada conmigo, por eso la dejaba marchar. No iba a ser yo quien la obligase a quedarse en un lugar en el que no sería feliz. Dandole la espalda a los dos me dirigí hacia Felix, el cual aun estaba sufriendo las heridas recibidas durante la batalla final.

Eh, Joker —me giré al escuchar como Fátima me llamaba por última vez —. Mucha suerte. Con todo.

Suerte a ti también, Fátima —le devolví la sonrisa —. Si te encuentras con Alec, intenta no ser muy duro con él, no es como yo.

Viendo que no tenía nada más que decirme, fui a donde el resto cuando vi como Jain se apuntaba con su propia arma dispuesto a quitarse la vida. No reaccione ante aquello, simplemente observé como el chico desaparecía tras haberse atravesado el pecho. Me acerqué hasta Crow y le puse la mano en el hombro intentando animarlo con mis palabras:

Ha elegido su propio destino —le dije con suavidad —. Siempre es lo que quiso hacer y creo que tú también deberías hacer lo mismo. Buena suerte en tu elección, Crow.

El joven optó por buscar su destino en el mundo real, por lo que aquellas serían las últimas palabras que le dirigiese. Esperaba que le fuese bien allí a donde fuera, en parte le tenía algo de empatía debido a los recuerdos de Alec.

Finalmente llegué donde Felix y Nadhia y acercándome al primero, le pedí que me diese la mano rota mientras empezaba a conjurar el hechizo Cura + para al menos intentar aliviar el dolor que pudiese tener.

No sé si podrá repararte los huesos del todo, pero creo que es mejor que seguir con la mano rota —le expliqué a Felix mientras aplicaba el hechizo sobre su mano —. Y dudo que quieras empezar a defender la ciudad con una escayola.

Luego me dirigí a Nadhia la cual aun seguía algo chocada por lo que había hecho con Andrei.

Siento si mi elección no te ha agradado, pero no sabía qué hacer para asegurar vuestra seguridad —miré hacia otro lado recordando aquella llamada por parte de Ariasu el sexto día y la tristeza de su voz —. Intentaré no volver a mancharme las manos de esta manera, lo prometo.

Ya solo me quedaba una persona más en aquel lugar sin contar a los miles de fantasmas que formaban la población de Villa Crepúsculo. Ande hacia Joshua, ahora libre del cristal que lo aprisionaba gracias a Fátima, y tras llegar hasta él, tome aire para hablarle:

Joshua, no tengo mucho que decirte realmente —empecé frotándome la nuca algo nervioso —, pero necesito que le envíes un mensaje a Shiki:

>>Dile que siento no haberla protegido aquel día y tampoco haberme despedido correctamente, pero que le agradezco el que me hubiese acompañado durante esos pocos días en el Reaper’s Game y que ahora que todo ha acabado, disfrute de su nueva vida junto a Neku y el resto —me giré para mirar a Nadhia, Felix y a los habitantes del mundo que iba a proteger —. Que yo disfrutare de la mía aquí.

Esperé a que Joshua me contestara para estar seguro de que iba a llevarle aquel mensaje a mi antigua compañera. Tras eso volví con la pareja de Reapers.

Bueno, ¡manos a la obra! ¿Por dónde empezamos, Master? —me preguntó Nadhia a lo que no pude evitar sonreír.

¿Por dónde empezar? Era una buena pregunta. Teníamos mucho que hacer, una ciudad por reconstruir, un laberinto que vigilar, unos Sincorazón que controlar y distribuir… La lista de tareas se alargaba hasta el infinito, pero entre los tres estaba seguro que lo conseguiríamos.

Supongo que tendremos que empezar donde todo termino —contesté mirando los restos de la torre de Tierra de Partida —. Supongo que la torre de Villa Crepúsculo será un buen comienzo, ¿no creéis?

Spoiler: Mostrar
Pues se acabo por fin esto. Ya no se que decir porque habre dicho de todo en los ultimos falsos finales que hemos tenido durante el global. Lo unico es que voy a echar de menos rolear con Joker, ya que me estaba gustando mucho este personaje y lo diferente que me resultaba de Alec y su buen humor, pero tengo claro que habría quedado demasiado raro que decidiera largarse siendo el Game Master y todo eso.

Y bueno, que supongo que intentare no ir a ninguna de tus tramas porque me harias pasar un infierno en ellas con Andrei xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

- Final -

Notapor Soul Artist » Sab Feb 08, 2014 3:48 am



Bueno, se ha acabado. Esta vez en serio, sin engaños ni trampas. Sin trolleos ni bromas. Ha terminado.

Ha sido un viaje muy largo, más de lo que a cualquiera de los presentes nos gustaría admitir. Año y medio para un Global que iba a durar la mitad, en teoría (aunque Nell y yo siempre supimos que sería un poco más, debido a que si reuníais requisitos se desbloquearía este octavo día). Todos sabemos que este espectacular retraso ha sido mi responsabilidad por motivos varios, pero... Wow, hemos llegado hasta aquí.

Y no ha sido fácil, ni para mí ni para vosotros. Ha habido decepciones y alegrías, una balanza difícil de equilibrar que ha tirado más por un lado que hacia el otro. Pero vamos a centrarnos en lo segundo, porque pese a todo ha habido buenos momentos. Si algo podemos sacar de este Global es que, pese a que los malos momentos son realmente nefastos y pesan en el presente, en el futuro los que se quedan son los que te sacaron una sonrisa.

Recuerdo la excitación y la ilusión que había en el Preglobal, las bromas que surgieron sobre Ragun encadenado por Avatar.

Recuerdo el cachondeo que surgió alrededor de Xefil sobre un trío con Ronin y Ryota, el primero que captó los recuerdos de Eileen.

Recuerdo el juego de las traiciones en el que Hana cayó a cambio de unos PowerUps, y de que casi se matan unos cuantos jugadores por ello mientras todos nos llevábamos el puño al corazón por saber qué pasaría a continuación.

Recuerdo la emoción por la batalla contra Andrei Data del tercer día, y las siguientes risas por olvidarse todos de Maya colgada cual jamón.

Recuerdo la polémica elección de Alec el cuarto día, aceptando el trato de Alexis para pasar a ser el gran traidor en un principio, cuando se estaba pasando al bando que todos acabaríais aceptando.

Recuerdo la amistad que salió a relucir cuando nadie decidió abandonar a Zait y Crow, que eran perseguidos por Alexis para ser arrebatados de la vida; y de Saxor luchando hasta el final, y cayendo inevitablemente a manos del recién llamado Joker.

Recuerdo los nervios en el enfrentamiento contra Ariasu y Erased Data del sexto día, y la satisfacción de algunos de vosotros al conseguir derrotar a ambos.

Recuerdo las mesas y la ilusión del séptimo día, cuando hicimos más de una ronda por noche por lo animados que estábamos todos. Y el trolleo definitivo que Nell y yo teníamos planeado desde hacía mucho, mucho tiempo.

Y recordaré, siempre, que no dejasteis abandonado esto. Que nunca os rendisteis, incluso en las mayores desilusiones, ninguno de vosotros. Seguisteis adelante con el Global, por vosotros y por mí. Sin vosotros, sin ninguno de vosotros, habría sido esto posible como lo ha sido a día de hoy. No podría haber deseado jugadores mejores.


EspeYuna, 29 PX.

Suzume Mizuno, 30 PX.

LightHelco, 25 PX.

Zero, 29 PX.


Gracias, chicos. De corazón, ahora y siempre.



El nuevo mundo

Spoiler: Mostrar

Lo más alto de la torre del reloj de Villa Crepúsculo fue el lugar elegido para comenzar todo de nuevo. Joker manejaba un teclado holográfico con el que era capaz de manejar los datos para la reconstrucción del mundo; Felix, por su lado, estaba recogiendo los corazones de la gente y trayéndolos hasta allí, reuniéndolos todos para devolverles a la vida y que todos ayudaran con el nuevo mundo. Nadhia, por su parte, comía un helado con la vista siempre fija en el sol.

Aquel era su mundo, y pensaban luchar hasta la muerte por él. Podían configurarlo como quisieran, dar las necesidades que los anteriores Reapers fueron incapaces de cubrir. Quizás no fuese perfecto, pero no se darían por vencidos por ello para cumplir sus sueños.

Ey, chicos. Mirad esto.

Joker toqueteó el monitor y sus dos compañeros acudieron a él para observar qué quería enseñarles. El Game Master escribió la plabra Exilio y un sonido succionador sorprendió a ambos.

Tras ellos un agujero había aparecido de la nada, el cual conducía a la máxima oscuridad que podían llegar a imaginar. Dos figuras surgieron en él y Nadhia se apresuró a socorrerlas, mientras una de ambas, una pequeña niña, caía a sus brazos. La Reaper se quedó asombrada al reconocer a ambos personajes.

¡Maya! ¡Iwashi!

No os vais a creer la aventura que hemos vivido... —comentó Maya por lo bajo, débil y agotada.

Nadhia sonrió ante el inocente comentario de la niña y acarició su pelo, tranquilizándola y asegurando que ya estaba a salvo, lejos del dolor y de la oscuridad. Felix rió por lo bajo y se juntó de brazos, contento de ver a su antigua compañera sana y completamente viva. La había echado en falta entre los corazones que había recogidoM estaban ya todos, excepto...

Felix suspiró y apartó la mirada, intentando no pensar en aquello. Apuntó sus ojos hacia el cielo y se acordó de él, dándole las gracias internamente. Nada de todo aquello hubiese sido posible sin su sacrificio. Y por eso le debía todo lo que allí había.

Y no sólo esto... —Joker dirigió su mirada hacia Felix, sonriéndole de mejilla a mejilla—. No te vas a creer a quién he encontrado.

Felix abrió los ojos, sorprendido. Se acercó a Joker y miró el teclado, sobre el cual apareció un pequeño holograma de una ciudad muy avanzada tecnológicamente. Y en ella había un punto de luz, uno tan fuerte que era imposible no saber de quién se trataba. Felix sonrió como nunca lo había echo y negó con la cabeza, más feliz que nunca.

Lo sabía.


Shibuya

Spoiler: Mostrar
Entonces... ¿No podemos volver a Shibuya?

Habían vuelto todos a Ciudad de Paso. Después de que Joshua fuese liberado viajó lo más rápido posible a Ciudad de Paso, separándose de Fátima y Crow al poco de atravesar el portal. La Reaper le había indicado adónde habían sido enviados sus viejos amigos, y una vez salvados a todos los había llevado a aquella habitación de hotel para un poco de intimidad.

El Compositor se cruzó de brazos y dibujó una sonrisa triste a Neku, el cual apartó la mirada al saber lo que le iba a contestar. Apretó su puño con fuerza y el joven ángel suspiró, levantando sus dos manos al aire.

Os pasa por aliaros con desconocidos cuando os dije que sólo había una forma de devolver Shibuya —le echó la bronca cariñosamente Joshua—. Debéis seguir jugando a mi juego, demostrar que vuestro mundo merece vivir. Si no, la Corrupción puede volver.

¡Venga ya, tío!

No, Beat —Neku detuvo a su amigo extendiendo su brazo hacia él. El muchacho apartó la mirada de Joshua y exhaló una gran cantidad de aire—. Esto ha sido nuestra culpa. Debemos aceptarlo.

Rhyme se acercó a su hermano y colocó su mano sobre su hombro, dándole ánimos. Beat le devolvió la sonrisa y se dirigió hacia Neku, levantándole el pulgar para indicarle que todo marcharía bien. Sin embargo, este se llevó la mano al hombro, pensando en el sufrimiento que había causado al ser engañado por Saavedra para sus propios objetivos.

Ella confía en ti, Neku. Lamenta que las cosas fueran así, pero luchó por ti porque cree en ti. Y sabe que lograrás devolver Shibuya.

Aquellas palabras subieron el ánimo a Neku. Levantó la mirada y no pudo evitar dibujar una sonrisa cuando recordó el rostro de la chica que en teoría le había traicionado por su propio interés: no había dejado de creer en ella ni por un instante. Habían pasado demasiado juntos.

Tonta...

Y tú, Shiki. Alguien quiere de verdad que recuperes tu mundo, porque tú le has ayudado a lograr el suyo. Y por eso te da el mayor regalo que alguien pueda hacerte: gracias.

Alec...

Joshua se levantó de la cama en la que estaba sentado y se juntó ambas manos, llamando la atención de todos los presentes. Sonrió a todos y cada uno de ellos y les animó a seguir adelante, pues sus objetivos aún no se habían cumplido: no recuperarían Shibuya en aquel juego, pero quedaban muchos más. Lejos de Llaves Espada y de mundos virtuales.

¡Bueno! Tenemos mucho que jugar, chicos. ¿Vamos?


Perdidos

Spoiler: Mostrar

El mundo al que habían llegado Crow y Fátima era gigantesco y extraño. Tenían claro que todavía se encontraban en un mundo digital, por lo que no habían podido alcanzar aún el mundo real: pero aquel era un paso adelante, pues la original de Fátima ya había viajado a un lugar semejante en el pasado. Sólo debían encontrar el lugar a casa.

Estaban entre lo que parecían ser dos edificios en tres dimensiones, simulando una calle estrecha que no conducía hacia ninguna parte específica. Los colores no eran muy vivos, y tampoco abundaban los elementos propios de una ciudad: sólo estaban las paredes y el suelo. Ni rastro de puertas o farolas. Aquel lugar era propio de una paranoia.

¿Adónde hemos ido a parar? —preguntó Crow, algo más confuso que su compañera—. Esto no parece Tierra de Partida ni Bastión Hueco.

Entregaremos el mensaje —aseguró Fátima, más despreocupada que el muchacho aunque alerta en todo momento—. Sólo debemos contactar con alguien que pueda sacarnos de aquí, o saltar a la Red. No debe ser muy difícil, ¿eh, Andrei?

El recién nacido Incorpóreo no contestó. Su mente no era capaz de percibir las palabras de su compañera, demasiado ocupado en quedarse maravillado ante la ciudad. Al llegar al final de ambos edificios contempló cómo una lejana nave roja voladora se dirigía hacia lo que parecían ser las vías de alguna especie de tren, o mejor dicho, un velero solar.

El Incorpóreo se quedó quieto e impresionado por aquel lugar. Parecía reconocer aquel lugar, pues algo en su memoria se activó. Comenzó a repetir palabras sin sentido, al igual que con el portal:

Hizo una copia... ENCOM.... Copia... ENCOM...

Andrei...

Fátima se acercó a su Padre y le tomó de la mano, apartándole con cuidado del cielo para devolverle entre los edificios. No podían dejarse ver por las tropas del PCM, pues supondría un peligro inmediato para la misión. No habían llegado tan lejos para dejarse atrapar. Estaba cada vez más claro que lo que debían hacer era saltar al otro mundo digital conocido por los chicos, la Red. Desde allí se las ingeniarían para salir y, si podía ser, enviar su importante mensaje a la Orden antes de hacerlo para acordar una reunión urgente.

Crow se llevó una mano al bolsillo y sacó un comunicador que recibió por parte de Joker y compañía antes de salir. Una ilustración en ocho bits mostraba a Joker, Nadhia y Felix moviendo los brazos alegres, con Maya e Iwashi detrás de ellos. Una sonrisa se dibujó en Crow, feliz de que su amiga hubiese encontrado el camino de regreso a casa.

Tenemos un mensaje de los chicos. Parece que han encontrado a Maya

La ilustración cambió y mostró a una nueva figura, bendecida por la luz y con un halo encima de él. El pirata se quedó sorprendido al verle y llevó su mano al hombro de su compañera, buscando su atención. Le colocó el móvil delante, esperando ver su reacción.

Fátima. Fátima, está vivo.

La mujer se llevó una mano a la boca, sorprendida, y sonrió por detrás. Había visto qué era de él mientras Andrei se colocaba a su lado para mostrarle el destino de los jugadores cuando el mundo estaba a punto de ser destruido. Incluso los Reapers habían indicado en la ilustración dónde encontrarle. Y de ninguna manera se reunirían con la Orden sin encontrarle a él primero. Era una prioridad.

La Red, está en la Red —Fátima llevó su mano a Crow y le zarandeó, indicándole que era adonde debían viajar de inmediato—. Vamos con él. Es nuestro amigo.

»Vamos a por Light.



Rechazado

Spoiler: Mostrar
Meses antes del inicio del Reapers' Game...

Bueno, pasemos a la siguiente.

Andrei suspiró y retomó el ordenador de Bastión Hueco. Había pasado ya días enteros analizando la encuesta que había enviado a todos los aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco existentes en aquel momento; algunos no habían dado la talla, otros no habían contestado... Pero en general todos servían para su objetivo. Por un lado, podría crear réplicas y dominar el Mundo Virtual; por el otro, le serviría para analizar qué sujetos podían ser más peligrosos en un terreno de combate. Era mejor cubrirse las espaldas de cada al futuro.

En general, todas las fichas le había servido hasta el momento. Algunos mostraban debilidad física o mental, pero ¿quién era él para juzgarlos? Si no aguantaban al juego ya se encargaría Eileen de eliminarlos. Él sólo debía pasar los datos al ordenador.

Hasta que se encontró con él. Andrei terminó de leer la ficha y agitó la cabeza, negándose a creer una sola letra de lo que acababa de ver. ¿Podía ver alguien tan estúpido? ¿Cómo podía un ser humano soltar tantas barbaridades juntas? ¿Quién...?

Estúpido aprendiz de Tierra de Partida —susurró el gitano mientras arrastraba la ficha a la papelera de reciclaje. Jamás, de ninguna manera, aceptaría a un sujeto como aquel en su mundo virtual perfecto.

1. [RL] Indíquenos su nombre completo.

¡El mejor!


2. [RL] ¿Qué objeto de sus pertenencias actuales es el que más valora?

¡Mi enorme, resistente y dura nave gumi!


3. [RL] ¿Cuál es su arma secundaria predilecta? Imaginamos que maneja algún tipo de arma especial, pero aunque no tenga secundaria, póngase en la situación de no tener su especie de "espada" y díganos qué usaría entonces.

¡No necesito armas secundarias, son tal genial que sólo con mi cerebro me basto!


4. [RL] ¿Cuál es la habilidad que conoce que más le gusta? ¿Por qué?

¡La habilidad para ser el mejor!


5. [RT] Indique su especialidad de las siguientes disponibles, a la vez que su debilidad. Solo puede indicar una de estas categorías.
- Bestia bruta. ESPECIALIDAD
- Muro impenetrable. ESPECIALIDAD
- Corredor sónico. ESPECIALIDAD
- Felino atento. ESPECIALIDAD
- Artista elástico. ESPECIALIDAD
- Puño de acero. ESPECIALIDAD
- Hábil espadachín. ESPECIALIDAD
- Francotirador nato. ESPECIALIDAD
- Mago sobrenatural. ESPECIALIDAD


6. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cuánto quiere a su mascota? En caso de no tener mascota, escriba simplemente "NT". Si sin embargo le gustaría adoptar una en un futuro cercano, escriba "FC".

¡Yo quiero mucho a mi rata asquerosa!


7. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cuánto ama a su familia? Si su familia se encuentra actualmente fallecida, escriba "AF" y cuánto les quería del uno al diez. Si nunca les conoció, ni tampoco a nadie a quien haya podido llegar a considerar su familia, escriba "NT".

Ojalá mi padre estuviese muerto. ¿Sabes, máquina? No aguanto estar con Ronin porque es igual que él. Y es que...
[parrafada de la vida familiar y los traumas del encuestado]


8. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cómo se lleva con sus compañeros en general?

Todos me adoran, ¡así que genial!


9. [RT] En una escala del uno al diez, ¿cómo se lleva con su Maestro?

No necesito Maestro, ¡soy demasiado guay para tener uno!


10. [RL] Ha debido usted viajar mucho. ¿Podría decirnos qué mundo le ha gustado más en sus viajes y cuál menos? Por favor, diga un solo mundo de cada.

El mejor mundo: ¡todos los que he pisado!
El peor mundo: ¡todos los que no he pisado!


11. [RL] ¿Cuál es la situación que más le ha marcado en su vida en este último año?

¡Mirarme en el espejo! Casi me tiro a la pared.


12. [RL] ¿Cuál ha sido su enemigo más importante hasta la fecha?

¡El espejo otra vez! Intentaba separarme de este tío tan guapo del otro lado. [Añadido de Andrei: los pensamientos homosexuales del paciente]


13. [RT] ¿Cuál de estas armas elegiría y cuál rechazaría?
- Una espada para luchar por lo que amas.
- Un escudo para proteger a tus amigos.
- Un bastón para apoyarte en tus compañeros.

¡Me quedo con todo!


14. [RT&RL] Se va a enfrentar a un monstruo que no puedes derrotar. Solo puede coger dos de esta lista de objetos antes de enfrentarse a él o darse a la fuga. Elija cuáles y argumente su respuesta:

¿Cómo? ¿Un monstruo que no puedo derrotar? Tú flipas.


15. [RL] ¿Cómo cree que será su futuro yo dentro de cuatro años? ¿Qué le diría ahora mismo, si pudiese enviarle un mensaje?

Mi futuro yo será tan genial como mi actual yo. Hell yeah!


16. [RL] Escriba un cuento de cinco líneas, ni más ni menos.

Érase una vez un Kit tan genial que el cuento fue más corto. ¡Fin!


17. [RL] Señale con qué persona mínimo, tres máximo, iría a una isla desierta. Todo el formulario será invalidado si usted contesta menos de una persona o más de tres.

Yo, yo mismo y un espejo.


18. [RL] Señale con qué persona mínimo, tres máximo, no iría a una isla desierta. Todo el formulario será invalidado si usted contesta menos de una persona o más de cinco.

Ronin, cualquier moguri y ese cabrón de San Valentín. ¡Dios, cómo odio a ese cabrón de San Valentín!


19. [RL] ¿Con qué grupo de personas ha trabajado mejor en su lugar de trabajo? Piense en un encuentro o "trama" con esas personas y menciónela.

¡Conmigo mismo!


20. [SN] ¿Cree que puede salvarlos a todos?

¡Sí!


21. [SN] ¿Cree que el mundo puede ser un lugar mejor sin eliminar a absolutamente nadie de él?

¡Sólo si todas las personas pasan a ser como yo!


22. [SN] ¿Cree en la absoluta verdad?

Pues claro. ¡Yo soy la absoluta verdad!


23. [SN] ¿Cree que existe la posibilidad de que se equivoque en sus anteriores respuestas?

¡Mal rayo me parta si así es!





DATASTREAM


Spoiler: Mostrar
Así que... Queréis enviar un mensaje.

La mujer inspeccionó dibutativa a sus invitados. Light afirmó con la cabeza lentamente y le devolvió la mirada. En el poco tiempo en el que llevaba en el mundo de la Red el chico había aprendido que había dos clases de programas: los que vestían de azul y los que lo hacían de naranja. La diferencia parecía ser sútil en ellos, pero había podido sentenciar, definitivamente, que los segundos eran los que dominaban.

Por eso se las había ingeniado, junto con sus amigos, para llegar hasta allí. Se encontraba en el despacho de uno de los más cercanos al gobernador de aquel mundo digital; aquella mujer, de pelo blanco y labios negros, le había tratado escépticamente en todo momento. Sus ojos brillaban con un tono amarillo muy fuerte, tanto que podía asustar a cualquiera, y sus movimientos eran casi robóticos. Se había presentado como la Mente de Protección de Datos, o MPD.

El despacho de la mujer, desde luego, era bien lujoso, denotando su alta posición social en el mundo. Era grande, con dos estanterías a un lado repleta de archivos con forma de libros, e incluso un par de volúmenes con colores tan vivos que revelaban ser de mundos exteriores. La mesa entre ellos brillaba con una energía verde particular, y su sillón era más el trono de una reina que otra cosa. Tras ellos había dos plantas, claramente artificiales, y frente a la mujer un enorme cristal que permitía ver toda la ciudad virtual. Y al lado de la mujer, además, había una guardaespaldas con el rostro tapado por un enorme casco que reflejaba los brillantes ojos de Light.

Es muy importante enviar ese mensaje ―remarcó Light, colocando su mano sobre la mesa de la mujer y el informe que esta había escrito sobre la información que les había otorgado―. Por favor.

Señor Light, entenderá que no aceptamos peticiones de programas externos a nuestra red —la MPD levantó la mirada y se reclinó en su asiento. Tomó el informe y comenzó a leerlo por encima:—. Decís que sois réplicas de otro mundo digital en el cual os obligaron a jugar a un juego... ¿Por qué debería nuestro señor CLU ayudaros?

Light apretó su puño con furia y apartó la mirada, completamente rendido a aquella mujer. Se pasó la mano por la cara e intentó despejarse las ideas: ¿cómo lograr convencerla? Necesitaba que Tierra de Partida y Bastión Hueco acudieran con ellos. Si no, todo lo sucedido en Villa Crepúsculo Virtual sería en vano.

La MPD rió por lo bajo y siguió leyendo el informe en silencio. Ladeó su cabeza tras unos segundos y colocó el archivo sobre la mesa, juntándose los dedos.

Aceptamos.

¿¡De verdad!? ―Light casi saltó sobre la mesa al conocer la buena noticia. La mujer afirmó lentamente y le devolvió la sonrisa.

Claro. Pone aquí que quieres avisar a Portadores con Llaves Espada, y bueno... He tenido contacto con ellos. Son buenos, buenos amigos míos. Incluso creo que celebraremos un juego muy especial para celebrar su llegada.

Light se llevó el puño a la boca y lo sopló, intentando ocultar su sonrisa. Volvió a dar las gracias y se levantó de su silla, dirigiéndose hacia la salida con el compañero con el que había acudido a la reunión. Pero antes de salir, la MPD hizo una observación en alto.

Antes de que os marchéis... No me he quedado con el nombre de tu amigo.

Oh, pero es que no tengo nombre.

Los brillantes ojos amarillos de Light se dirigieron hacia su amigo, el cual giró su cabeza hacia la mujer. Esta se estremeció cuando entró en contacto con el desconocido, el cual sonrió a través de la oscuridad que almacenaban sus ropajes. Se vio obligada a apartar los ojos ligeramente, pues su pecho se oprimía con sólo notar su presencia.

Si lo deseas, puedes llamarme por mi nombre de archivo —los ojos del hombre brillaron a través de su capucha y una larga sonrisa se dibujó en él—, erased.dat.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado