[Evento Global] Datastream

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[NH] Ronda #3 - Datastream

Notapor EspeYuna » Mié Abr 30, 2014 1:59 am

Nadhia corría detrás de Fátima Data lo más rápido que podía, suspicaz al darse cuenta de que estaban regresando sobre sus pasos. No tenía claro a dónde quería ir Fátima Data, pero parecía que sabía el camino que tenía que tomar. Había dicho que iban a enfrentarse a Erased. Sufrió un escalofrío. Erased. Otra vez. Los recuerdos la asaltaron y tuvo que hacer un inmenso esfuerzo para no dejarse llevar por ellos.

No debía dudar. No podía hacerlo. Sabía que el más mínimo error podía ser un desastre si luchaban contra Erased. Se obligó por tanto a mirar con firmeza al frente y a no permitir que ni el más mínimo asomo de duda se pasara por su rostro.

No le sorprendió ver que habían llegado al estado donde había empezado todo cuando Fátima, de repente, gritó el nombre de Malik y se adelantó para reunirse con este y su grupo. Los repasó con la mirada y le alivió ver que estaban intactos. Aprovechó que su amiga se había detenido para hurgar entre sus cosas, extraer un éter y bebérselo. Estaba convencida de que iba a necesitarlo.

Se acercó a Fátima al ver que la conversación se alargaba, pero su amiga le indicó con un gesto que todo estaba bien y decidió continuar por donde iban Saeko y los demás. Antes de terminar de bajar las escaleras se quedó paralizada ante la visión que se extendía ante sus ojos.

Ronin, emergiendo de una columna de pesadilla, cubierta de ojos amarillos. Se estremeció.

«Erased», pensó al ver aquel resplandor dorado.

Vio a las figuras encapuchadas y su mirada se desplazó hacia abajo, sobre una fila de más enemigos de ojos relucientes que…

Soltó una exclamación ahogada.

¿Ta-Tandy?

Exacto, era él. Nadhia se frotó los ojos, demasiado confundida con la aparición de su guardián en medio de aquel estadio, con las demás mascotas... y aquella monstruosidad que al frente llevaba cinco pilares por encapuchados. La inesperada estancia de Tandy en el centro de aquella imagen le era perturbadora y estaba dispuesta a llamarlo, cuando Malik la interrumpió a medio camino, por suerte:

Ten cuidado, Tandy está corrupto y te hará daño si te toca. No te fíes de él.

"Corrupto". Nadhia giró sus ojos a Malik, con pavor en ellos. No, su Tandy no podía estar corrupto. Era imposible. No le cabía una idea tan absurda en la cabeza. Él no tenía copia...

Pero fue entonces cuando recordó a Gengar. Puede que la mascota de Saeko, quien por algún motivo estuvo presente en el juego del mundo virtual. Puede que existiera en el mundo real... no, tenía que existir. ¿Es que acaso...?

Asintió para sí misma, aunque algo cohibida y asustada. Y relajó los músculos de sus hombros. Agarró con fuerza su Llave-Espada y tomó una decisión. Su copia ya había eliminado a la corrupción de su amiga Saeko. Aquello no era diferente. Quería pensar que se trataba de un falso Tandy, al menos para estar concentrada en la batalla. Y aunque fuera su guardián, los recuerdos de la Nadhia de datos le obligaban a seguir caminando hacia él.

Pero no sin antes dejar ayuda a sus compañeros. Escuchando a Kousen entregándole a Xefil el disco de Abraxas, Nadhia se detuvo y sus ojos se encontraron con los de Xefil. O Felix, en otra vida.

Dirigió entonces su Llave-Espada hacia él y conjuró magia a su alrededor. Una Coraza, que le protegería de todo ataque físico. Y un Escudo, que le salvaría de los hechizos. No eran barreras poderosas, y Nadhia no sabía si servirían de algo. Pero si Xefil iba a ser el portador del disco, qué menos que darle gran parte de su poder mágico para apoyarle y alcanzar así a Erased.

Suerte.

Y entonces, volvió sobre sus pasos hacia las mascotas, dirigiéndose a Tandy. Antes de que se diera cuenta de su presencia, invocaría una cadena de luz y esperaba conseguir atraparlo con su puntería. Cogiendo aire, gritaría con todas sus fuerzas:

¡Tandy Vaan Hoghes! —dirigió su mano tatuada al guardián corrupto— ¡Recuerda quien eres! ¡Yo soy Nadhia Hoghes! ¡Soy quien te dio tu nombre y tu apellido! ¡Y eres mi guardián! ¡Yo tu protegida!

» ¿Recuerdas el pacto, verdad? ¡Prometiste serme fiel siempre!

Dejarse llevar por las emociones no resolvería nada. Eso era lo que se repetía una y otra vez Nadhia. Si estaba corrupto, era poco probable que le hiciera caso y acabara atacándole. ¿Era una copia? ¿Era su guardián? Quien sabe. Pero, dejando aparte el hecho de que fuera o no él, su misión era dar vía libre a Xefil, Kousen y compañía.

Si acaso el plan fallaba y no conseguía distraerlo de la principal amenaza de Erased, lanzaría un Electro para interponerse en su camino e impedir que hiciera daño a sus compañeros.

La suerte estaba echada.

Spoiler: Mostrar
Resumen acciones de Nadhia:
- Éter
- Coraza y Escudo para Xefil
- Destino Enlazado a Tandy, intenta retenerlo con o sin ella si falla
- Si Tandy decide no hacer caso a Nadhia e ir a por Xefil o Kousen, Nadhia lanza un Electro
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Rendíos al Monarca de la Locura

Notapor Zee » Mié Abr 30, 2014 11:08 am

Imagen
Net Affection — Syndicate


El final...

¿Qué demonios... es eso?

No sabía si se lo estaba preguntando a Shinju o si me lo estaba diciendo a mí mismo. Ambos acabábamos de salir por el túnel que nos había llevado al interior del estadio, en busca del ejército, sólo para encontrarnos con que gran parte de los Aprendices habían vuelto al punto de inicio. Otros continuaban llegando; e incluso, a mis espaldas, podía escuchar los pasos de los otros compañeros que en un principio habían decidido tomar el mismo camino.

Y lo que nos esperaba a todos sencillamente no podía ser descrito con palabras. Aquellos que habíamos sobrevivido a los desafíos de otra vida, los Reapers de Villa Crepúsculo, no tuvimos que mirarlo más que un instante para reconocer su aterradora figura y la repugnante aura que lo rodeaba.

Todavía tenía la terrible costumbre de suplantar identidades. Erased Data se presentaba frente a nosotros, pero luciendo el disfraz que había portado en nuestra última batalla: el Avatar de Saavedra, el falso Ronin, poseído por la Corrupción. Y se alzaba ante nosotros, muy literalmente, sobre un gigantesco pilar rodeado de bestiales ojos parecidos a los de los Sincorazón.

No sabía si temblar por miedo, por verlo de vuelta, por saber que no lo habíamos derrotado, por volver a sentir la Corrupción cosquilleando en mis venas... o si temblar de ira.

Y no se encontraba solo. Desde luego que tenía que demostrar que lo seguían nuevos vasallos. Cuatro réplicas encapuchadas prácticamente bloqueaban el paso, amenazando con enfrentarse a cualquiera que se acercase. Confirmando mi anterior teoría, desafortunadamente, también se encontraban réplicas de Tandy y Gaomon, además de un par más de mascotas que no reconocía.

Si aquello no señalaba una batalla final, no sabía qué podía hacerlo...

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros —expresó una de las figuras, mostrando que tenían voz y conciencia propia—. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

Gruñí y materialicé mi Llave-Espada. Le murmuré un simple <<Vamos>> a Shinju y me adelanté, acercándome al grupo que poco a poco comenzaba a integrarse alrededor del monstruo.

Ya no sabía quién había tomado las riendas: si yo, o mi otro yo. Xefil... o Felix... No me importaba, realmente, mientras fuese capaz de ponerle un final y pudiese traer de vuelta lo que era mío por derecho.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

Vuestra luz perecerá oculta en vuestras sombras.

Rendíos a la Corrupción.

Todo rastro de optimismo se borró de mi rostro. Mi expresión se tornó, estoy seguro, fría y severa. Si alguna vez había tenido que luchar en serio, era entonces.

Lo vencimos una vez, y Saeko y Maya murieron por ello... Y volvió.

Lo vencimos por segunda vez, y Light se sacrificó por ello... Y volvió.

Y estaba allí, burlándose de nosotros. Sabía exactamente eso, que nos había superado, sabía que éramos nosotros... Y su corrupta alma lo obligaba a reírse de nuestro deseo de luchar.

¿Dónde estaba el miedo que sólo hacía unos momentos había amenazado con recorrerme? No había ni una pizca de él en mí, mientras avanzaba en dirección al grupo de Aprendices, sujetando con determinación mi Llave-Espada. Era como volver a luchar en Villa Crepúsculo de nuevo, como un Reaper, como el Felix que había aprendido a no temerle a nada...

¿Dónde está Nadhia...? —me pregunté, alzando la cabeza e intentando reconocer su cabellera en aquel caos—. ¿Light, Ragun, Mei...? —me dispuse a dar un paso al frente, sin prestar mucha atención a si Shinju continuaba siguiéndome o no, cuando alguien dijo mi nombre de pronto:

Xefil.

Giré la cabeza para toparme con Kousen, que caminaba en mi dirección. No sabía qué razones tendría para acercarme hasta mí, si muy seguramente tendría mejores cosas que hacer que acercarse a un tipo que apenas y conocía por Nadhia y al que sólo saludaba por cortesía en los pasillos o en los entrenamientos.

Rápido —pedí, contemplando cómo algunas personas comenzaban ya a organizarse rápidamente y a separarse en grupos.

Sé que es mucha responsabilidad, pero me gustaría confiarte esto a ti.

Abrí los ojos por la sorpresa cuando Kousen me tendió un disco parecido al que cargaba Quorra. Alcé una ceja y lo miré con extrañeza, sin entender qué estaba sucediendo. Abrí la boca para preguntarle, pero para ahorrar tiempo, él mismo se explicó prontamente:

Es lo único que puede acabar con Erased Data ahora, si estamos en lo correcto.

Si vuestro Erased Data es un virus... Existe una manera de destruirlo. O quizás volverlo más poderoso. Hace unos años un virus similar atacó la Red, Abraxas. Su disco está guardado como trofeo en el museo de este mismo estadio. Si pudiésemos lograrlo...

Tomé aliento para decir algo, pero la conexión que mis ideas habían hecho me habían robado la capacidad de hablar, por lo que terminé reteniendo aire solamente. Retrocedí también medio paso, en automático...

Creo que eres el que tiene más posibilidades en el estado actual de las cosas.

...pero Kousen me detuvo, poniéndome una mano en el hombro. Sacudí la cabeza lentamente, pese a que mis dedos se aferraron al disco que el chico me ofrecía.

Si los demás están de acuerdo, claro.

Yo... Ko... Es... —balbuceé, extendiendo el disco hacia el frente como si quisiera devolvérselo. Sin embargo, Kousen reculó un poco y sacó una daga de su cinturón, acompañando la Llave-Espada que llevaba en su otra mano.

Haré lo posible por cubrirte. ¡Vamos!

Y despegó, materializando unas alas de luz a su espalda. Sólo entonces, cuando lo vi alejarse de mí y la amenaza se volvió inevitable, pude volver a hablar.

¡Kousen, no! ¡No puedo hacer esto, no puede depender...!

Mis ojos se toparon con los de Nadhia, quien de pronto parecía haberse aparecido a un lado mío sólo para escuchar cómo me acordaba. Sujeté el disco y aparté la mirada al instante, demostrándole que no me sentía listo para eso. Era una responsabilidad demasiado grande como para que yo pudiese llevarla a cabo.

Es lo único que puede acabar con Erased Data ahora. Es lo único que puede acabar con Erased Data ahora. Es lo único que puede acabar con Erased Data ahora.

Nadhia...

Pero como si pudiese adivinar mis pensamientos, Nadhia sólo me apuntó con su Llave-Espada. Conociéndola, conociéndonos, hubiese esperado las dulces palabras que estaba acostumbrado a escuchar, o un beso que me llenase de valor, o sólo una caricia que me recordara que ella seguía allí. Pero no hubo nada de eso.

Suerte —dijo simplemente, mientras me cubría con un par de hechizos defensivos.

Tal vez no habíamos sido Nadhia y Xefil... Tal vez, durante ese breve momento, habíamos sido los dos Reapers de Villa Crepúsculo, Nadhia la Asesina del Corrupto y Felix los Ojos de la Locura.

Él pudo hacerlo —pensé, mirando el disco que aún tenía en la mano—. Él ganó su batalla. Y ahora te la ha confiado a ti.

>>Y ambos son el mismo.


Tomé aliento y volví a bajar el disco. Miré a Kousen, que esperaba en las alturas, y luego a los Aprendices que ya se habían lanzado a luchar contra los encapuchados. Por último, miré a Nadhia alejarse en dirección a la réplica de Tandy, dispuesta a reunirse con ella.

¡Nadhia, las mascotas son una trampa; son réplicas! —le grité a la chica—. ¡No son reales; están de su lado y fueron programadas para atacarnos!

Imagen
The Amazing Spider-Man 2 — Still Crazy


No tuve manera alguna de saber si Nadhia me había escuchado. Simplemente recé porque lo hubiese hecho, mientras miraba al gigantesco monstruo de Erased por una última vez...

...y medía su altura.

Sonreí orgulloso. Por eso me habían escogido. Era el único que podía llegar hasta allá arriba lo suficientemente rápido. Si me teletransportaba, podía recortar aquella distancia perfectamente. Sólo tenía que estar seguro de acercarme lo suficiente al pilar, para poder salir disparado en vertical en sólo un par de hechizos. Kousen estaba convencido de que podía cubrirme y Nadhia me había dado protecciones adicionales, e incluso parecía que otros Aprendices querían distraer la atención del grupo de enemigos; ¿de verdad podía llegar hasta allí sin ser tocado?

Es una locura...

Sonreí. Sí que lo era. Y ésa era exactamente mi especialidad.

¡Kousen, me cubres! ¡Shinju, si me crees ahora todo lo que te he dicho, más te vale que me ocultes! —ordené, pero sin dejar claro exactamente cuáles eran mis intenciones, sólo por si alguno de los enemigos me escuchaba.

No quedaba más tiempo. Tendría que esperar que todo funcionase sin realmente planearlo. Desde allá arriba, confiaba en que Kousen pudiese protegerme con hechizos. Shinju, lo sabía por nuestros recuerdos del Reapers' Game, era una maestra de las ilusiones, por lo que podía engañar a los otros o simplemente volverme invisible. Si llegaba a ser golpeado por algo, tenía la magia de Nadhia para ayudarme a volver a levantarme y seguir andando. O sencillamente tendría que confiar, como siempre hacía, en mis reflejos para poder salir disparado como una flecha y que nada ni nadie se metiese en mi camino.

Le puse más fuerza y determinación al agarre que tenía sobre el disco y mi Llave-Espada. Los cambié de lugar, sólo para tener el arma que Kousen me había entregado en mi mano dominante.

Y luego... salí disparado.

No supe bien si realmente me moví tan rápido como quería o si el mundo se ralentizó a mi alrededor. No supe si mi mente pudo contemplar todo lo que sucedía a mi alrededor mientras corría o si me encontraba completamente concentrado en el frente. No supe si mi corazón se detuvo o si latía a mil por hora. No supe absolutamente nada, salvo que mis piernas me llevaban tan rápido como podían en dirección al pilar y que llevaba el disco en una mano.

Lancé mi Llave-Espada a cualquier cosa que se me plantó al frente y que no pudiese esquivar. Tenía una pésima puntería, pero me quedaban otras dos dagas con las que podía intentar hacer lo mismo y que era mi último recurso si de verdad no podía hacerme a un lado. De cualquier manera, sabía que tenía que guardar las energías que me quedaban para mi último recurso. No podía desperdiciar absolutamente nada en el camino, tenía que darlo todo en el final. El disco, sin embargo, nunca lo solté.

No supe si fue el primer salto que di, o si ya había dado algunos para esquivar y llegar hasta donde estaba, pero sí supe con claridad que fue mi último. Sé que grité algo a Kousen, pero no recuerdo qué exactamente. Sentí mi pie apoyándose en sus dos manos mientras me separaba del suelo y me alzaba tanto como podía en el aire. Y luego, cuando supe que había llegado tan alto como podía...

¡Elusión Mágica! —pronuncié mentalmente cuando alcancé tanta altura como podía. El pilar sobre el que Erased descansaba aún así era inmenso, sabía que no podía llegar al máximo punto con sólo un hechizo. Sentí el mundo ser arrastrado a mi alrededor mientras la energía me transportaba cinco metros, tanto como podía, directamente hacia arriba.

Apenas parpadeé y supe que me encontraba a varios metros de altura, eché mi brazo derecho hacia atrás, sujetando el disco y...

¡Elusión Mágica! —repetí, antes de que la gravedad causara estragos e intentase arrastrarme de nuevo al suelo. Con dos hechizos en secuencia podía alzarme tanto como diez metros y, sabía, aquello me ponía directamente frente a Erased Data, si no es que por encima.

No hubo ningún grito de guerra. Tampoco un golpe preliminar, un corte ascendente o una caída de cometa. Fue instantáneo.

Me teletransporté a sólo pulgadas del pecho del Avatar corrupto de Ronin y tracé un amplio arco horizontal con el disco, asegurándome que se clavara tanto como podía en su carne. Luego de eso, me agarré del arma con ambas manos y desplacé mi cuerpo al frente, luchando hasta el último instante: en cuanto irremediablemente comenzara a caer, mi trayectoria abriría una nueva herida en el viente del demonio, directamente hacia abajo.

Si vuestro Erased Data es un virus... Existe una manera de destruirlo. O quizás volverlo más poderoso.

>>Existe una manera de destruirlo.

>>O quizás volverlo más poderoso.


Mientras caía, cerré los ojos, pidiéndole a cualquier cosa superior a nosotros que fuese la primer opción... y no la segunda.

Spoiler: Mostrar
Creo que todo queda claro en la narrativa, pero igualmente el que avisa no es traidor, así que...
—Xefil acepta el disco de Abraxas por parte de Kousen.
—Xefil recibe un Escudo y una Coraza por parte de Nadhia.
—Xefil advierte a Nadhia que las mascotas son réplicas y que pueden ser agresivas. Esto lo grita, no sólo ella puede escucharlo.
—Xefil pide a Shinju apoyo en la carrera (no me gusta eso de no especificar habilidades, pero es que desgraciadamente no conozco ninguna habilidad de Shinju. Soy Game Master y literalmente no conozco ninguna).
—Xefil salta y se apoya en las manos de Kousen para obtener un poco de altura extra.
—Xefil usa Elusión Mágica hacia arriba, tanto como puede.
—Xefil usa Elusión Mágica por segunda vez sin diferencia de tiempo entre ambos hechizos. Se transporta frente a Erased.
—Xefil le hace dos cortes con el disco de Abraxas a Erased.
—Todos rezamos al gran Dome Fossil que todo salga bien.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Rendíos a la Corrupción

Notapor Astro » Mié Abr 30, 2014 12:51 pm

Spoiler: Mostrar

Estaba... confuso. Pero, a la vez, estaba emocionado. Bueno, todo lo emocionado que alguien como yo pueda estar. Esta situación... me resultaba difícil interpretarla. ¿Debía tener miedo por monstruo que se alzaba frente a mí? ¿O semejante desafío me hacía feliz? No lo sabía, todo era un lío. Ver que a mi alrededor cada uno de mis "compañeros" reaccionaban de forma distinta, tampoco ayudaba.

Pero sí que tenía una cosa clara. Iba a disfrutar de lo que ocurriría a continuación.

Tras la aparición de la auténtica forma de Erased Data como una columna gigante llena de ojos de la que salía un Ronin aún más feo de lo habitual, no tardaron en aparecer los aprendices que antes se habían separado. Quorra, Crow y la otra mujer también les acompañaban, e incluso un perro que antes no había visto (o en el que no me había fijado).

No fueron los únicos que aparecieron. Alrededor de la columna, junto a los encapuchados, aparecieron varias figuras. Un moguri, una especie de conejo disfrazado de moguri, un perro azul a dos patas, un gato y un enorme lagarto rojo. Todos compartían unos inquietantes ojos amarillos, y miraban desafiantes al numeroso grupo que se había reunido. No tenía ni idea de quiénes o qué eran, pero estaba claro que no eran amigos.

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros —dijo uno de los encapuchados, añadiendo su ya típica risa malévola al discurso.

"No sería la primera vez", pensé, esforzándome por evitar que los recuerdos me golpearan la cabeza. No podía permitirlo, no ahora.

Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

Ojalá...

La idea era muy tentadora, pero no iba a caer dos veces en la misma piedra. Ricitos Borrados ya había demostrado que era un ser muy primitivo, y por mucho que me esforzase no atendería a razones. Solo buscaba la destrucción, y aunque en otras circunstancias lo habría aplaudido, su plan también incluía comerme a mí. Y eso no podía permitirlo.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

"Y dale con los pecados."

Vuestra luz pecerá oculta en vuestras sombras. Rendíos a la Corrupción.

Lo que pasó a continuación fue todo muy rápido. La mayoría de los aprendices se lanzaron al ataque, cada uno con un objetivo o una idea. Se había desatado la guerra, Tierra de Partida y Bastión Hueco contra Erased Data, e iba a disfrutarla como nadie.

Gritos de dolor, sangre derramada, el fragor de la batalla. Eso era lo que me hacía sentir de verdad. Era arriesgado y peligroso, e incluso irracional. Una parte de mí me decía que me quedara al margen, que no interviniera y me limitara a observar. Pero quería vivirlo en primera persona. Lo necesitaba.

Mi mente funcionó a toda velocidad. Atacar al propio Erased era inútil, ya había quedado más que claro. Esperaba que los demás no hubiesen estado perdiendo el tiempo y que hubiesen encontrado el disco que Quorra había mencionado al principio. Ellos se ocuparían del grande, o más les valía hacerlo.

Descartado ese, el objetivo quedó claro: un encapuchado. Específicamente, el primer encapuchado que nos habíamos encontrado tras explotar las plataformas.

¡Blackblood, a por el grandullón! ¡Retenlo todo lo que puedas! —le indiqué a la niña. Sin un poco de ayuda de Bastión Hueco, esos inútiles no lo conseguirían—. ¡Diana, vamos a por ese!

Me lancé a toda velocidad hacia el encapuchado que tenía en el punto de mira, espada en mano. Los demás se movían a mi alrededor, utilizando hechizos y dando gritos. Me habría gustado girar la cabeza para ver si veía a alguno tirado en el suelo desangrándose, pero no podía perder la concentración. Una lástima.

¡Inmovilízale! —le pedí a mi rubia compañera.

La magia de Diana no tardó en surgir, y corrí raudo para colocarme tras el encapuchado, con el estoque preparado.

Borra esto.

Lancé repetidas estocadas hacia el cuello de mi enemigo, finalizando con un Golpe Temporal para atravesarle el pecho. A mis golpes no tardaron en unirse los de la chica de pelo rosa y los del rubio que habían estado también en la lucha del estadio. Si salía bien, aquel encapuchado no duraría mucho.
Me mantendría alerta por si me atacaban por otro flanco, pero la emoción y la adrenalina invadían mi cuerpo.

¿Aquello era... sentirse vivo de verdad?

Spoiler: Mostrar
> Ban pide a Alexis que inmovilice a Erased Data para ayudar a Xefil y compañía.
> Ban pide a Diana que inmovilice al "Encapuchado A" y se lanza a atacarle. Enok y Kairi también se unen a ese ataque.
> Hemos interpretado que el Encapuchado A es el primero que apareció cuando se destruyeron las plataformas en la Ruta de la Oscuridad. Es un detalle menor ya que no se han especificado las posiciones de los encapuchados, espero que no importe.
> Suerte a todos~.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Esos no son tus ojos

Notapor Light » Mié Abr 30, 2014 2:22 pm

Spoiler: Mostrar


Los aprendices se juntaron al fin en la entrada del estadio. Light se encontraría allí a varios de sus amigos más preciados y se aliviaría al verlos de una pieza. Nadhia y Saxor, quienes habían seguido a la compañera de Crow, traían consigo el disco que supuestamente podía eliminar a Erased Data. Por su parte, Xefil había llegado con una aprendiza de Bastión Hueco.

Gracias al empeño puesto por todos habían activado el generador para dejar expuesto a Erased Data. Light esperaba que todos sus esfuerzos no fueran en vano: había gastado prácticamente todas sus energías después de luchar contra Dark Light y activar el último panel.

Todos ellos descendieron por unas escaleras, internándose en el estadio donde les esperaba su oponente final.

No puede ser.

Una visión sobrecogedora le dejó en shock por unos instantes. El enorme gigante de ojos amarillos que tomaba la apariencia de Ronin resultaba aterrador, pero se olvidó de él en cuanto se dio cuenta de la presencia de alguien más. Los encapuchados que le rememorarían a Erased Data, el ser que más odiaba del universo, tampoco atraerían toda su atención. Ídem con la espeluznante columna repleta de ojos amarillos.

Entre sus enemigos, había un pequeño grupo formado por los fieles amigos de los aprendices: sus inseparables mascotas.

Gaomon… —para asegurarse de que su vista no le engañaba, comenzó a andar hacia adelante hasta verificar que se trataba de su compañero canino. Sus guantes rojizos y su piel azul eran inconfundibles desde la lejanía.

La presencia de su mascota le causaría un mal presentimiento. Debería sentirse aliviado por encontrar a su compañero, pues no había vuelto a saber nada de él desde su primer encuentro con Erased.

Pero sabía que algo iba mal. Sus mascotas se encontraban con Erased Data, y no parecía que estuvieran allí en contra de su voluntad.

Sus peores temores no tardaron en confirmarse. La corrupción se reflejaba en los ojos brillantes de la bestia y sus compañeros. Si las mascotas estaban tan corruptas como Dark Light, no les quedaría otra opción que enfrentarse a éstas primero.

Que le obligaran a luchar contra su fiel amigo era imperdonable. Light retrocedió lentamente, cerrando sus puños y clavándose sus propias uñas, a punto de experimentar un ataque de histeria. Dirigió una intensa mirada hacia los encapuchados y el monstruo que protegían, el verdadero Erased Data. Dejó salir un alarido:

¡¡Eeraseeed…!!

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros —predijo su fracaso—. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

Vuestra luz perecerá oculta en vuestras sombras.

¡¡Jamás!!

Rendíos a la Corrupción.

Light se negaba a dejar que Erased Data se saliera con la suya otra vez. Se había ganado su odio a pulso, separándole de su fiel compañero y obligándole a luchar contra él. Para Light, Erased Data era un monstruo que debía ser exterminado sin piedad. De esta manera, si le vencían, quizás pudieran liberar de su influencia a todos aquellos que habían sido subyugados.

La última batalla dio comienzo y los primeros aprendices empezaron a avanzar hacia el frente. La mayoría de estos empezaron a combatir contra los misteriosos encapuchados que protegían al verdadero Erased Data. Light, por su parte, rechazó la idea de combatir contra los encapuchados y optó por encarar a su mascota en primer lugar.

El aprendiz empezó a andar hacia adelante, preparado para unirse a la lucha.

Pasó al lado de Kousen y escuchó del disco que podría acabar con Erased Data. Xefil había sido elegido para llevar susodicha arma, haciendo uso de su impresionante velocidad.

Light confiaba plenamente en su amigo, pero no estaba conforme. Él quería obligar a Erased Data a escupir toda la oscuridad que les había quitado, incluyendo el eidolon. Y, aunque le rogara piedad —como él había hecho en su primer encuentro con Erased—, haría oídos sordos y le asesinaría sin piedad. No buscaba protagonismo, ni grandeza: solamente quería venganza. Tenía motivos de sobra para querer ser su verdugo.

Si los demás están de acuerdo, claro.

Aunque, pensándolo bien, alguien tan cegado por la locura y el odio como él no podría llevar a cabo esa misión tan importante. Tampoco le quedaban fuerzas para realizar venganza alguna: estaba exhausto.

Spoiler: Mostrar


Light no expresó oralmente su opinión y continuó andando, dirigiéndose hacia un animal en particular. Su compañera Nadhia y posiblemente Alec le seguirían para convencer a las mascotas y detenerlas.

¡Nadhia, las mascotas son una trampa; son réplicas! —anunció Xefil tarde o temprano. Light permaneció perplejo mientras le escuchaba—. ¡No son reales; están de su lado y fueron programadas para atacarnos!

Si lo que decía Xefil era cierto, entonces el verdadero Gaomon no había regresado. Ya se había hecho a la idea de que no regresaría hasta que tumbaran a Erased, por lo que no le costaría mucho aceptarlo.

Aunque resultaba muy doloroso, eso no podía negarlo.

El aprendiz se detuvo delante de Gaomon. Se situaría a una distancia prudencial y permanecería quieto. Cuando contempló sus ojos, le inundó inevitablemente un sentimiento de culpa.

Perdóname, Gaomon. Si hubiera afrontado a Erased Data desde el principio no te habría pasado nada y no me habría separado de ti —agachó la mirada, incapaz de seguir viendo sus ojos vacíos, muy diferentes a sus originales. Ante todo, el aprendiz observaría sus movimientos por el rabillo del ojo—. Sé que no eres el Gaomon original, pero te lo digo a ti porque posiblemente no tenga la oportunidad de pedirle perdón.

Si su corrupta mascota ignoraba sus palabras y se disponía a atacarle, Light agarraría fuertemente su Llave Espada y le propinaría un rápido y doloroso tajo. Doloroso principalmente porque heriría a su propia mascota, su leal compañero. Que fuera una copia no mitigaría ese dolor de ninguna manera.

Yo… te voy a salvar de la corrupción de todas maneras. Me da igual que seas una copia: sigues siendo igual de importante para mí. Derrotaremos a Erased Data y te liberaremos —afirmaría, apretando el puño. Se volteó hacia el Ronin gigante, Erased Data—. ¿¡Lo estás oyendo!? ¡No te saldrás con la tuya!

Light intentaría mantener una conversación con su eidolon, aunque estando en medio de un campo de batalla lo tendría bastante difícil. El aprendiz estaría atento sobre todo a los movimientos de su eidolon y se aseguraría de que nadie salía herido por culpa de la bestia. Si éste se disponía a herirle a él mismo o a alguno de sus compañeros, correría hacia él y ejecutaría una violenta Onda Lunar. Acto seguido se abalanzaría sobre él —si no había activado su forma cuadrúpeda— y le mantendría inmovilizado mientras le abrazaba con todas sus fuerzas.

¡Recuerda quién eres, recuerda el motivo de tu existencia! —exclamó si seguía mostrando resistencia. Del mismo modo que hizo con Dark Light, intentaría hacerle entrar en razón—. ¡Sé que la corrupción te obliga a hacer esto, pero haz un esfuerzo! ¡Recuerda a quién tienes que proteger de verdad!

En caso de que Gaomon hubiera activado su Forma cabalgadura, se impulsaría y saltaría para auparse en su lomo. Como si fuera un jinete intentando domar a un caballo furioso, cogería literalmente las riendas —las garras extensibles del can— y se aferraría a ellas con todas sus fuerzas, intentando tomar el control de la criatura corrupta.

También cabía la posibilidad remota de que Gaomon soportara el poder de la corrupción y decidiera ayudarle en aquella batalla. Si no había tenido que perder el tiempo reteniéndole, echaría un vistazo y buscaría a los aprendices que estuvieran en la situación más crítica. Light y su mascota atacarían al aliado de Erased Data que estuviera dándoles más problemas. Si no había tenido que gastar su última Onda Lunar, la utilizaría contra sus verdaderos enemigos.

No tenía el poder necesario para hacer llegar el disco; no obstante, pondría su granito de arena para que el disco llegara a su destino. Aunque el verdadero Gaomon no volviera, se aseguraría de detener a su réplica.

Todo dependía de Xefil en aquel momento. Light confió en su compañero hasta el final y deseó con todas sus fuerzas que lo lograra.

Él no estaba solo.

Mientras que Erased Data, quien utilizaba la corrupción para someter a gente inocente, sí lo estaba.

Spoiler: Mostrar
Light se centrará principalmente en mantener a raya a Gaomon. Según mis cálculos solo me quedan 3 PH así que simplemente utilizaré una Onda Lunar según las condiciones que he especificado en el post.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Thailgar » Mié Abr 30, 2014 2:24 pm

Tras el combate con aquellas criaturas y encontrarse de nuevo con Albert, Stelios siguió a Malik de regreso al punto de partida, uniéndose al resto de los aprendices que habían seguido la misma ruta que ellos, además de Quorra. Durante el camino, observó a Albert, preocupado. ¿Estaría bien? No había estado del todo de acuerdo con la decisión de dejarle solo, aunque fuera un momento. Seguía convencido de que no estaba preparado, y mucho menos para algo así. ¿Se sentía preparado él mismo siquiera? Hasta ahora no había pasado nada, pero tenía el presentimiento de que aquello estaba a punto de cambiar. Sacudió la cabeza, intentando ignorar aquellos pensamientos. Si tenía combatir, no le serían de ninguna utilidad. ¡Debía ser fuerte!

Tiene que haberse ido por ahí —dijo Malik según se acercaban a la puerta.

Acababan de entrar cuando Fátima apareció, corriendo hacia Malik. Parecía estar bien, aunque Stelios no esperaba otra cosa. La saludó con un gesto, aunque no quiso intervenir en su conversación. Ella parecía más preocupada por Malik que por nadie. De un vistazo, se fijó en aquella chica tan parecida a la propia Fátima, aunque más adulta. ¿Quién era? ¿Su parecido era casualidad? No recordaba haberla visto antes, aunque tampoco es que conociera demasiada gente, aunque fuera de vista, en Tierra de Partida.

Hemos conseguido el Disco para acabar con Erased. ¿Qué ha pasado en vuestra parte?

Encontramos a su ejército. Erased ha corrompido también a las mascotas.

«Es oficial, sigo sin enterarme de nada. ¡Dioses, que complicado es todo!»

Cuando Malik echó a correr tras Fátima, Stelios le hizo un gesto a Albert y aceleró el paso tras él. Descendieron a toda velocidad las escaleras hasta salir a la entrada del estadio. Allí les esperaba una visión espantosa. Se trataba de un pilar enorme, compuesto por cientos de ojos amarillos, coronado con la figura de un hombre de pecho desnudo surgiendo de él. Defendiendo el pilar se encontraban cuatro figuras encapuchadas, dispuestas a defender al que parecía su amo. Con ellos estaban toda clase de animales, también de ojos amarillos.

Por toda la creación…

Durante un breve instante, sintió como se le paralizaban las piernas. ¿Tenía miedo? Sería un estúpido si no lo tuviera. Aquel ser parecía realmente peligroso, y sus aliados no parecían precisamente los pequeños animalitos con los que habían acabado antes.

Jo…der…

¿Pero qué coño es eso? ¿Por qué tiene la forma de Ronin?

¿Ronin? Aquel nombre había salido en Tierra de Partida, cuando había comenzado todo aquello. Se trataba de uno de los maestros, si no se equivocaba. ¿Aquel hombre era él? ¿O solamente se parecía a él? Nuevas preguntas y ninguna respuesta, una vez más.

Dios…

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

Nos os separéis —dijo Malik al resto del grupo. No hacía falta que lo dijera dos veces, desde luego. Aquello solo podían afrontarlo juntos, o estaban acabados. Stelios dio un paso y se situó a la altura de Malik, que parecía haberse adelantado a ellos en actitud defensiva. Le miró con confianza e intentó sonreír. No estaba solo.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

Stelios invocó su Llave-Espada. Aquella lucha era por la Orden y por Tierra de Partida. ¿Cómo no iba a luchar con ella aquella batalla? Intentó que no le temblaran las piernas, haciendo acopio de valor. Se permitió cerrar los ojos y relajarse.

Vuestra luz perecerá oculta en vuestras sombras.

«No tengo miedo»

Rendíos a la Corrupción.

«No tengo miedo»

¡Vamos! ¿¡A qué esperáis!?

«NO TENGO MIEDO»

Jamás. —escuchó responder una voz—. Lo único que va a perecer aquí eres tú, monstruo.

El griterío se alzó en contra de aquellos seres. Cuando abrió los ojos, observó como todo el mundo parecía resuelto a luchar, y ya se lanzaban los primeros movimientos. Malik, tras dialogar con un par de personas, se volvió hacia ellos dos.

No hay mucho tiempo para planes, pero hay que acabar con esa cosa. Vayamos con Fátima para atacar, es la única opción que tenemos. Stelios y yo apoyaremos el combate cuerpo a cuerpo. Albert… intenta no acercarte demasiado al enemigo, y usa tu magia, nos vendrá bien cobertura a distancia.

Pese a todo aquello, al peligro, al monstruo, a la posibilidad de morir en los próximos minutos, le sonrió a su amigo y le golpeó con el puño en el hombro.

Eh, no te pongas tan mandón. ¿Si me muero quieres que te recuerde así?

Casi sentía como le temblaban las piernas, pero si actuaba de una forma más segura, esperaba transmitirles algo de confianza a sus amigos. Todos lo necesitaban. Golpeó al aire con su Llave-Espada y dio un paso al frente, en posición de firmes.

Te sigo, hermano. Y si me pasara algo… ha sido un honor.

Y juntos echaron a correr hacia uno de los encapuchados, aquel contra el que luchaba Fátima y su “gemela”. Malik dio un paso hacia la izquierda, dispuesto a atacar por aquel flanco a su enemigo. Atento al movimiento de su amigo, Stelios avanzó por el lado derecho. Entre los dos podrían realizar un ataque por dos frentes que podría poner en apuros a su rival. En posición de combate, corrió con toda la fuerza de sus piernas y golpeó con su arma al encapuchado, imprimiendo la fuerza de ambos brazos en aquel ataque. Entre todos iban a acabar con aquel malnacido. ¡Estaba seguro!
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Suzume Mizuno » Mié Abr 30, 2014 4:44 pm

Spoiler: Mostrar


Fátima se sorprendió al comprobar que estaban regresando al lugar del que habían venido: el estadio. Miró con extrañeza a la otra Fátima. ¿Es que Erased estaba allí? No podía ser. Entonces, ¿por qué no les había atacado desde un principio? O quizás simplemente, la chica había hablado con sus compañeros para que volvieran al punto de partida en caso de que cumplieran —o no— sus objetivos.

A medida que se acercaban se dio cuenta de que todos, o al menos muchos, aprendices se estaban congregando rápidamente, dirigiéndose hacia el interior del edificio. Se le encogió la boca del estómago y sentía que le costaba más y más respirar. Tenía un muy mal presentimiento. Era como si el estadio se estuviera tragando a sus compañeros…

Pero la angustia se disolvió en una corriente de calor al ver a Malik acompañado de los mismos chicos que había visto en Tierra de Partida. ¿Albert y… Ste… Stelios? Sí, juraría que esos eran sus nombres.

¡No le había pasado nada! ¡Estaba bien! ¡Todos lo estaban!

¡Malik!—gritó, apretando el paso y adelantando a sus compañeros a pesar de que ya empezaba a notar que las piernas le ardían y le pedían un descanso.

Frenó en seco delante de él y buscó, llena de ansiedad, si tenía alguna herida. En un primer momento se llevó un susto al verle la cara, pero luego se dio cuenta de que era superficial; parecían como si le hubieran dado zarpazos, o que se hubiera metido entre zarzas… ¿Qué les habría pasado? Negó ligeramente para sí misma. No había tiempo para preguntar: los demás ya estaban corriendo en dirección al interior de estadio y no podían retrasarse demasiado. Aun así, tenía que saber cómo se encontraban, si había algún herido

¿Estáis todos bien?—miró a sus compañeros y correspondió al saludo de Stelios, dedicándole una breve sonrisa. Luego volvió a clavar los ojos en Malik, que se había llevado una mano al rostro. Sintió un pinchazo en el corazón. No había pensado en él desde que se separaron. ¿Se podía ser más egoísta…? ¿Y si le hubiera pasado algo? ¿Entonces qué? ¿Cómo habría podido mirarle a la cara?—. No es grave, ¿verdad? —preguntó, sin poder contener un tono algo culpable.

No, he tenido suerte —le aseguró él con calma, dibujando una suave sonrisa con los labios.

Verle sonreír le hizo sentir que todo estaba bien, que aquella locura no era nada tan terrible, y que las cosas iban a salir bien. Ahora que todos estaban juntos, ahora que sabía que Malik no había salido herido…

Vio a Nadhia y a la otra Fátima pasar por su lado y con un gesto les indicó que se adelantaran, que en seguida las alcanzarían. Tragando saliva para recuperar el aliento, volvió a encararse a Malik y dijo:

Hemos conseguido el Disco para acabar con Erased. ¿Qué ha pasado en vuestra parte?

Encontramos a su ejército —asintió, seria, e hizo un amago de echar a caminar, para que continuaran el recorrido mientras hablaban, y alternó la mirada entre los tres y el perro que acompañaba a Albert. ¿De qué le sonaba…?—. Erased ha corrompido también a las mascotas —aquello provocó que Fátima se detuviera un instante, paralizada. Pero como los demás continuaban andando, también lo hizo ella, aunque con el ceño fruncido y la boca entreabierta de la sorpresa. ¿De qué diantres estaba hablando?—. No lo hemos visto, pero puede que Harun esté de su parte también. El perro de un chico, Light, ha ido a por él. Si lo toca…

Al escuchar el nombre de su dragoncito la carne se le puso de gallina.

¿Cómo que Erased los ha «corrompido»…?

«[color=#BF00BF]¡Si yo dejé a Harun en Tierra de Partida!
» farfulló para sus adentros, rozando la histeria.

No entendía nada, ¿es que ese monstruo había traído a Harun hasta aquel lugar? Pero, ¿cómo lo…?

Entonces escuchó a Nadhia pronunciar el nombre de Tandy. Echó a correr sin pensarlo dos veces, bajó apresuradamente por las escaleras, con el corazón martilleándole las costillas, y, de pronto, se topó con una visión que la dejó sin respiración.

Jo…der… —oyó decir a Malik.

¿Pero qué coño es eso? —balbució ella.

Era… Era repugnante. Un monstruo alto, gigantesco, en forma de columna con cientos de ojos amarillos que le revolvieron el estómago. La boca se le llenó de ácida bilis. Pero aquello no era lo peor, no.

¿Por qué tiene la forma de Ronin?—jadeó, desconcertada.

Estudió la criatura con morbosa atención y se fijó en un detalle que le produjo escalofríos: los ojos de Ronin despedían un brillo dorado.

Como los de Erased.

Sólo cuando escuchó hablar a sus compañeros se dio cuenta de que no era el único monstruo que les esperaba: había cuatro siniestras figuras envueltas en capas oscuras flanqueando el pilar… Y toda una serie de mascotas que Fátima había visto varias veces en Tierra de Partida. Sus ojos resplandecían.

En ese momento cayó en la cuenta de que aquel perro que se pegaba a Albert también era una.

Dios…

Aguantó la respiración y buscó desesperadamente, pero, y estuvo a punto de soltar un sollozo de alivio, no vio a Harun por ninguna parte.

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros —pegó un bote cuando uno de los encapuchados comenzó a hablar—: Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

Nos os separéis —dijo Malik y Fátima se aferró a su voz con todas sus fuerzas, sintiendo que era lo único seguro que había en ese momento a su alrededor.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

Fátima entrecerró los ojos. ¿Oscuridad? Jamás había terminado de asimilar que un corazón pudiera albergar como tal luz u oscuridad, pero si algo tenía claro era que había visto claramente a Erased devorar la suya. Buscó a la otra Fátima con la mirada y se tragó la bilis que insistía en destrozarle el paladar.

Vuestra luz perecerá oculta en vuestras sombras.

Hizo rechinar los dientes, tratando con todas sus fuerzas de controlarse para no temblar, a pesar de que notaba que estaba perdiendo el control sobre sus rodillas. ¿Y sus copias habían luchado contra eso? Era tan escalofriante, tan distinto, tan…

«Tengo miedo», pensó, horrorizada ante la idea de plantar cara a algo así. Casi sin darse cuenta se encontró buscando a Malik con la mirada.

Rendíos a la Corrupción.

No se atrevió a respirar. Un frío insoportable se había adueñado de su cuerpo y le impedía moverse, pensar. Sólo podía recordar una y otra vez la oscuridad a la que cayó cuando entró al ordenador. En la indefensión que experimentó cuando Erased le quitó la oscuridad, en el convencimiento de que iba a…

¡Vamos! ¿¡A qué esperáis!?

Buscó a Ragun con la mirada, sorprendida por escucharle. ¿Pero qué estaba haciendo, el muy loco?

Jamás. —dijo entonces Kousen—. Lo único que va a perecer aquí eres tú, monstruo.

El chico hacia ellos y dirigiéndoles una mirada llena de determinación. Fátima deseó poder ser igual de valiente que él. Entonces, echó a correr, Disco en mano, hacia Xefil. Su primer impulso fue correr detrás de Kousen para protegerle e impedir que nadie alcanzara el Disco. Pero se quedó quieta, porque Nadhia todavía miraba fijamente a Tandy y no quería dejarla sola. ¿Qué habría hecho ella en su lugar?

Entonces, todos, uno por uno, se pusieron en movimiento. Unos se dirigieron hacia los encapuchados, otros, hacia sus mascotas. Incluso la chica de Bastión Hueco, que tan extraña relación tenía con Nadhia, se adelantó a enfrentarse a un enemigo. Todos iban a colaborar. Iban a abrirle camino al Disco.

Iban a luchar por sus vidas.

Fátima no pudo evitar sonreír ligeramente, a su pesar. Se tragó como pudo el miedo y dijo:

Nosotros no podemos ser manos. ¡Vamos, tenemos que abrirle paso al Disco! —antes de echar a correr dio un apretón al brazo de Nadhia y exclamó, mientras se alejaba—:¡Ten cuidado!

Apartó la mirada de Nadhia y no pudo evitar tener un pensamiento muy egoísta: se alegraba de que Harun no estuviera allí.

¡Fátima![/b]—gritó, llamando la atención de la chica. Señaló al encapuchado hacia el que se dirigían—.¡Atácale con todo lo que tengas! ¡Fuego, agua, electro, lo que sea! ¡Con todas tus fuerzas!

Cuando estuvo a una prudente distancia de su enemigo apuntó y, rezando por no fallar otra vez, le lanzó un hechizo con todas las fuerzas que le quedaban: un Hielo +.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor H.S Sora » Mié Abr 30, 2014 5:37 pm

Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9sTQ0QdkN3Q[/youtube]
♪ Bullet For My Valentine- Tears Don't Fall ♫


Todo iba acabar, donde había empezado.

Después de seguir a Crow, llegamos de nuevo al estadio el cual estaba vez tenía un aura diferente, no sabía decir aún si era bueno o malo, pero por algun motivo sabía que pronto lo sabría.

Continué avanzando junto a un barullo de aprendices que se habían reunido, todos con el mismo propósito: Acabar con Erased de una maldita vez.

¿Q-Qué?...

Fue lo único que pude pensar cuando llegué al epicentro de todo. No podía apartar la vista de un gigantesco ser de oscuridad que se alzaba y destacaba por encima del resto. Su centenar de ojos amrillos combinado a la repugnáncia y fervor que me causaban me hizo llegar a la conclusión de que aquel tenía que ser Erased, el Erased de verdad en todo caso.

Aunque lo más extraño es que no tenía la forma de Eileen como había podido pensar en un principio que tendría, sino que aquel suplantador (como le había llamado Crow) había escogido la forma de uno de los Maestros de Tierra de Partida, el Maestro Ronin.

Miré con desprecio a ese cabrón que nos miraba desde las alturas, quería que le temiésemos cuando en realidad nos temía a nosotros. ¿Por qué sino se escondería de aquella forma detrás de 4 encapuchados y detrás de lo que parecía un pequeño ejercito? ¿Por qué no intentaba acabar con todos nosotros si era tan valiente?

Apreté mis puños con fuerza. Me habrían robado parte de mis sentimientos, mi corazón y mi locura, y los quería de vuelta a toda costa. No iba a morir por semejante ser, no por uno tan despreciable. Y no permitiría que ninguno de los seres queridos/compañeros que en aquel momento se encontraban en el campo de batalla junto a mí pereciesen tampoco.

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros.—dijo uno de los encapuchados que protegían a Erased— Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

Me negaba a aceptar aquello, no permitiría que aquello ocurriese, lucharía con todas mis fuerzas.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

¿Se estaba burlando de nosotros? Debía ser eso, no había nadie más podrido que él, literal y figuradamente.

Vuestra luz perecerá oculta en vuestras sombras.

Sonreí; sabía que aquello no era cierto, en absoluto. Nuestra Luz siempre nos mostraría el camino, por mucho que nuestro poder residiese en la Oscuridad... Lo sabía bien aquello, había logrado volver de mi própia Oscuridad junto a mi Luz en más de una ocasión. Aquellas provocaciones no servirían contra mí.

Rendíos a la Corrupción.

¿Eso es todo lo que tienes que decir antes de perecer?

Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l9WKZpC9UbU[/youtube]
♪ Story Of the Year- Until The Day I Die ♫


Apenas quise escuchar su último comentario, pues empezaba a resultarme repetitivo que intentase convencernos de que pereceríamos ante él. Quizá el Saito Virtual hubiese muerto, y de una forma poco honorable además. Pero yo no era ese, ni por asomo; no podía responder por las acciones de mi copia pero yo había cambiado desde luego.

Rebusqué en mi especie de bolsa, entre mis cosas antes de ponerme en marcha, y observé lo que tenía; varios objetos curativos y algunos para ayudarme a recuperar el poder mágico... Perfecto, pues sabía que en combate la diferencia entre tener o no poder mágico podía costarte la vida. La cerré, dejando todos los objetos en ella excepto una poción que tomé para aliviar heridas y recuperar parte de mis fuerzas.

Empecé a seguir a gente sin tener un objetivo claro, ¿a quién debía ayudar? Todos necesitarían quisiesen o no un poco de ayuda, y no me parecía justo tener que elegir a uno. Una voz que conocía perfectamente destacó entre otras cuantas y llamó mi atención:

¡NigroCura!

¿Saeko? Empecé a buscarla hasta que tope en la lejanía con ella, y con Ragun, que sería probablemente la persona a la que hubiese curado.

¡Saeko!—dije intentando avanzar entre toda la gente que empezaba a organizarse para aquella batalla.

No pareció oirme, pero me abrí paso hasta ella y pude verla; Pese a que parecía estar bien aun se podían notar levemente las heridas que había sufrido durante la batalla, de la misma manera que supuse que a pesar de haberme curado tampoco me encontraba en un estado aparente muy acogedor.

Saito… —dijo Saeko mirándome de la misma manera que había podido hacer yo con ella. Ambos nos habíamos enfrentado a cosas distintas, pero ya habría tiempo para ponerse al día de todo.

Aun así la veía preocupada, en el fondo no quería pensar en ello, pero quizá yo también tuviese algo de miedo... ¿Y si realmente Erased nos eliminaba a todos?... Borré al instante ese pensamiento de mí, no dejaría que ese cabrón influyese en mi mente con sus absurdos comentarios. Ganaríamos sí o sí, no había otro final posible.

Incluso pensé que era absurdo preguntarle a Saeko si había conseguido su cometido de recuperar aquel Disco. Confiaba en ella y sabía que alguno de los aprendices estaría preparado para lanzar el golpe final contra aquel bastardo en cualquier momento.

Saeko, sobreviviremos. —fue lo primero que se me ocurrió decirle, para tranquilizarla tanto a ella como a mi mismo.

Por supuesto. Acabemos de una vez con este monstruo. —Asentí, ella pensaba igual que yo. Aunque pudiésemos tener miedo, todo saldría bien, nuestra luz era más fuerte que la de aquel generador incluso.

Ya fuera de una manera u otra, pareció que la batalla había empezado. Aprendices que conocía levemente se enfrentaba al “ejército” de Erased, otros se organizaban para atacar a los encapuchados y por ahí debía estar también el que llevaba el Disco, sin lugar a dudas, protegerlo era primordial pero no sabía exactamente a quien proteger, por lo que no tenía más remedio que enfrentarme a los encapuchados para que no pudiesen frenar al que llevase nuestra esperanza.

Saito, ¿¡me sigues!? —preguntó Saeko, la cual se preparaba para ir a por uno de los encapuchados seguramente.

Si las cosas salían mal quería tener a mi amiga de Bastión Hueco para protegerla y hacer todo lo posible, y si salían bien trinfudar a su lado, por lo que ni dudé a donde tenía que ir:

Por supuesto, y procura no morir. —Saeko me sonrió y yo hice lo mismo, habíamos combatidos juntos en más de una ocasión, y estar junto a ella me tranquilizaba.

Llegué junto a Saeko a un grupo formado por una de las personas que había estado en mi camino, un chico al que no conocía y Quorra. Estos se estaban enfrentando a uno de los encapuchados.

Lentamente llegaba el momento decisivo, era ahora o nunca.

El chico desconocido lanzó una especie de cadena hacia nuestro rival, y Saeko parecía estar preparada para atacar al enemigo con katana y Llave Espada en mano.

¡Resignate de una vez, Erased! —dijo mi compañera y sonreí.

No iba a ser menos que mis compañeros, por lo que aproveché la habilidad de Alice para que la guadaña se lanzase rotando hacia el encapuchado en cuestión, aquello serviría de distracción momentánea mientras le lanzaba dos Perla seguidos e intentaba golpearle con la Llave Espada todo lo que pudiese, con tal de eliminarlo.

¡Comprobarás que subestimar nuestra fuerza ha sido un error!—dije lanzándome al ataque contra ese encapuchado, le atacaría todo lo que pudiese. Incluso si me atravesaba, me mutilaba o me intentaba matar, no estaba dispuesto a dejar que ese sujeto pudiese interferir en nuestra victoria y dejarle marchar.

¿Podía morir? Por supuesto, pero no estaba dispuesto a ello. Había demasiadas cosas en juego, tenía que proteger a Saeko y al resto de compañeros de la misma manera en que confiaba que ellos me protegiesen a mí y me apoyasen durante el comabate.

La suerte estaba echada, era lo que había elegido y no me arrepentiría pasase lo que pasase. Yo ya no luchaba egoístamente solo por mí, o por los mundos, ni tan siquiera por los objetivos de la Orden... ahora luchaba también, por defender a aquellos que me importaban.

Spoiler: Mostrar
Saito hace lo siguiente:

>Toma una Poción.
>Encapuchado B - Neru, Gata, Saeko, Maya, Saito y Quorra.
>Ataca al Encapuchado B utilizando la habilidad de la guadaña a la vez que sus compañeros.
>Lanza dos Perla seguidos al Encapuchado B.
>Ataca al Encapuchado B con la Llave Espada e intentar impedir que avance a toda costa.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor LightHelco » Mié Abr 30, 2014 6:38 pm

Tras dejar el generador volvimos todos al estadio en donde nos encontramos con el resto de aprendices y una de las imágenes más horribles que llegaría a ver en mi vida. Frente a nosotros se encontraba no solo un encapuchado, si no cuatro copias totales de Erased nos miraban sonrientes dispuestos a acabar con nuestras vidas. Aun así lo que hizo que casi me cayera al suelo no fue eso, si no el enorme pilar inundado de ojos y el cual estaba unido a una versión monstruosa de Ronin.

Avatar… —susurré reconociéndolo al momento, el último avatar que uso Andrei y que desapareció junto al resto de seres corruptos.

Sentí miedo al verlo, no el mismo que me provocaba la muerte, si no uno parecido al que sentía cuando Ilana usaba el enlace para transmitirme sus emociones. Por unos instantes quedé paralizado e incapaz de reaccionar o pensar con claridad, pero pronto pude dejar al lado las emociones de Joker que me estaban causando aquel pavor y desenvainar nuevamente mi espada listo para la siguiente batalla.

Parece que Joker y compañía no hicieron del todo bien su trabajo —sonreí dejándome llevar por el odio que me transmitía mi copia a través de sus recuerdos, quizá me sirvieran para hacer frente con mayor facilidad a Erased.

Aunque poco me duró aquello, junto a los encapuchados pude ver varias formas más pequeñas que en cuanto reconocí casi me hicieron soltar la Falcoespada. Eran nuestras mascotas, podía ver entre ellas al perro boxeador de Light o el Moguri de Nadhia, pero a la que no podía quitarle los ojos de encima a la pequeña gatita negra que creía haber perdido.

¿Ilana? ¿Qué está pasando? —miré a Light que estaba al lado mío y también parecía bastante chocado por ver a su compañero entre las filas de Erased —¡¿Por qué están nuestras mascotas con él?!

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros —habló Erased haciéndose oír por encima de todos —. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

—Rendíos a la Corrupción.

No iba a rendirme ante aquel tipo, no tras que estuviese usando a nuestros aliados en nuestra contra. No solo se había atrevido arrebatarme el lazo que me unía con Ilana, me había arrebatado a mi mejor amiga, a mi Familiar, a una parte de mi mismo y ahora lo iba a usar para hacernos daño. Sentía tal odio hacia aquel monstruo que no iba a durar en gastar el resto de la magia que me quedaba en asegurarme que se quemaban hasta sus huesos, números binarios o lo que sea que fuese lo que componía a aquel bastardo.

Por suerte un grito hizo que entrara en razón y dejara aquella absurda estrategia de lado:

¡Nadhia, las mascotas son una trampa; son réplicas! —gritó Xefil en alto, por lo que aun refiriéndose a Nadhia, todos pudimos escucharle —. ¡No son reales; están de su lado y fueron programadas para atacarnos!

¿No eran reales?

Claro, me golpeé la nuca al darme cuenta de lo que había dicho el aprendiz. Al mirar mejor a Ilana vi que sus ojos eran amarillos y yo conocía demasiado bien a mi compañera como para saber que eran dos canicas negras. Eran las copias de nuestras mascotas, no las verdaderas. Ella habría sido la compañera de Joker y ahora nunca llegarían a reunirse.

Ragun se adelantó al resto de los aprendices gritándoles a los enemigos para que fueran a por él, fue ese momento en que aprovecharon todos para dirigirse contra Erased y su ejército dando así por comenzada la batalla final contra el Corrupto.

Spoiler: Mostrar


Yo tampoco quise perder el tiempo y apuntando a la Ilana de datos con la mano y cerrándola al segundo, hice crecer varias zarzas bajo sus pies que la atrapasen y la inmovilizaran momentáneamente. Aprovechando a que tenía sus garras incapacitadas y haciendo uso de sus dientes necesitaría más tiempo, corrí hacia la gatita agarrándola y poniendo gran parte de mi peso sobre ella para que no pudiese escapar, tenía que impedir por todos los medios que fuera en ayuda de Erased.

Ilana… sé que no soy tu dueño —le hablé con tranquilidad buscando el calmarla — y dudo llegar a serlo nunca, pero necesito que me escuches y te detengas. Erased no es a quien debes lealtad, él que ha intentado acabar con la vida de tu Alec no merece tenerte a su lado.

>>Se que eres fiel a tu brujo como lo es la verdadera Ilana a mí, por eso te pido que nos ayudes —rogué buscando con la mano la parte de atrás de su oreja para rascársela, a Ilana le encantaba que le rascase justo en esa parte —. No pienso hacerte daño, porque no eres mi enemiga, lo que busco es considerarte mi aliada.

No sabía hasta que punto llegaría a entender la felina mis palabras, siquiera sabía si Ilana llegaba a entenderme del todo cuando le hablaba, pero necesitábamos la ayuda de las mascotas y esa era la única forma que se me ocurría de conseguirlo. Si aquello funcionaba, dejaría de hacer tanta fuerza para poder apuntar a la cara de Avatar y enviarle un Engaño Ilusorio que ayudase a algunos de mis aliados a llegar hasta él.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Soul Eater » Mié Abr 30, 2014 6:53 pm

Solo somos su alimento.

-Me niego…- los pensamientos surgen en mi cabeza, vagos e imprecisos. Con una suave languidez, como si gotearan lentamente sobre mi consciencia –Me niego a morir. No quiero morir.-

El monstruo frente a nosotros parece reír a través de su mirada de infinidad de ojos amarillos. Más y más encapuchados surgen del suelo, envueltos en oscuridad. –Tengo miedo a la muerte. Al dolor. A los monstruos. ¿Cómo puedo matar algo que ya está muerto? ¿De qué sirve todo esto? ¿Qué estoy haciendo aquí?-

Las fuerzas de luchar me abandonan lentamente, como la sangre que mana lentamente de una herida. ¿De verdad todo ha sido en vano? ¿De qué ha servido huir? ¿De qué ha servido pelear? Estábamos condenados desde el principio, solo que me he negado a aceptarlo.

Estaba condenada desde el principio, probablemente desde el momento en que nací.

Todos terminamos muriendo, antes o después. ¿De qué sirve retrasar tan inútilmente el momento?

Sería tan fácil, simplemente, dejarse consumir por la oscuridad. Aceptar la muerte y descansar, al fin. En paz.
Más enemigos llegan. Extraños seres, como animales, incluso moguris, permanecen frente a nosotros, anunciando la llegada del final.

La llave espada cada vez se vuelve más pesada en mi mano…



El sonido de los pasos me hace levantar la cabeza, que mantenía firmemente clavada en el suelo. Están llegando. Todos ellos. Aprendices. Se acercan a nosotros, se acercan a la oscuridad.

Permanezco inmóvil en el sitio. Reconozco algunas caras de Bastión Hueco, otros me son totalmente desconocidos. Todos, todos aquellos que fuimos mutilados en el fondo de aquel pozo nos reunimos aquí. Incluso los extraños guerreros que observamos luchando contra Eileen ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene todo esto?

-Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.- llega hasta nosotros la cruel voz de uno de los encapuchados. -He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad. Vuestra luz perecerá en vuestras sombras. Rendíos a la Corrupción.

No queda luz alguna. Estamos condenados, juzgados por una ley desconocida y brutal. No pertenezco a Tierra de Partida, y aun así, por algún capricho del destino, voy a pagar por ellos. Recuerdo las frías calles de Port Royal de donde nunca debí salir. Ahora ni siquiera sé realmente dónde estoy.

Todos se hacen rápidamente cargo de la situación. Y aun así, todos empuñan sus armas. Todos se disponen a luchar, a pelear por sus vidas. Sin importar el bando al que pertenezcan. Sin importar lo que crean o lo que opinen.

Me siento atrapada en el fondo de mí misma. No puedo hacer otra cosa que mirar como todos se disponen a sacrificarse, a dar sus vidas por una mínima posibilidad de sobrevivir. ¿De verdad tienen esperanza? Algunos se acercan unos a otros, intercambiando… ¿unas últimas palabras? ¿un mensaje de adiós? ¿Tienen miedos los unos por los otros? ¿Tienen miedo de perder a alguien?

Siento un horrible dolor dentro de mí misma. Yo no quería esto. Yo no soy una de ellos. No tengo creencias, ideales, nadie a quién proteger, nada que me importe. Empiezo a comprender que lo que yo piense es inútil. Nunca me dejarán marchar. Desde el momento en que acepté la llave espada soy parte de esta guerra que no comprendo. No es, como yo pensaba, que los Maestros no me permitan salir del pequeño mundo de Bastión Hueco… es que sus enemigos vendrán a por mí, sin importar mis circunstancias.

Estoy marcada.

A mi alrededor, cada vez más gente se ha unido a la lucha. No acabo de comprenderlo. Yo… no sé quién soy, no sé lo que quiero, no sé lo que temo. No sé por qué luchar.

Enok desvía la mirada y se aleja. Me pregunto si morirá. Quiero llamarle, pedirle que vuelva, preguntarle por qué, por qué me protege, por qué estaba en mi sueño, o por qué estaba yo en el suyo. Preguntarle qué le motiva a actuar. No quiero volver a quedarme sola en un mundo que se derrumba a mi alrededor.

Pero de nuevo, ningún sonido sale de mi boca y soy incapaz de retenerle.

No quiero volver a morir sola. No quiero morir.

Los segundos pasan muy lentamente en el interior de mi propia cabeza. Tengo la sensación de llevar años detenida, cuando apenas ha pasado el tiempo.

El cabello violáceo, casi negro, de Saeko, llama mi atención. Recuerdo sus palabras, recuerdo mi incomprensión. Para mí, ella solo era un perro que seguía órdenes, pero ella está luchando, está peleando mientras que yo permanezco como un cachorro asustado sin atacar, sin defenderme. Débil.

No quiero que me vea así. No quiero que vea que me he rendido. Ella me dijo que luchara por mí misma, no por nadie más. Que me hiciera fuerte… Ella dijo demasiadas cosas en las que yo no creía. Y aún así…

Enok, Saeko, los dos se están jugando el cuello por una mínima posibilidad de conservarlo. El chico perro, la chica de luz, el de Ricitos de oro, la chica rubia, la que fue consumida por la oscuridad… todos luchamos juntos… y ganamos. Aunque pareciera imposible. Aunque creía nunca tendríamos una oportunidad.

¿Desde cuando me rindo tan fácilmente? ¿Por qué tengo tanto miedo a los monstruos? ¿Por qué me aterra lo que está muerto?

No quiero ser cobarde. No quiero que vean mi debilidad. Quiero sobrevivir. Quiero vivir para hacerme más fuerte y vivir sin miedo. Para saber realmente quién soy. Para vengarme de quienes me han hecho daño. Para derrotar a todos mis compañeros y mis Maestros. Para mostrarles que soy capaz de lo que quiera. Para volver a matar y para poder reír. Para resolver todas mis dudas.

Es demasiado pronto.

Mis dedos se cierran con fuerza alrededor de la empuñadura de mi arma. Una última apuesta. Una última oportunidad. Por una vez quiero creer que no todo está perdido, que tal vez entre todos podamos derrotar a ese monstruo. Que puedo ser de alguna utilidad.

Recuerdo el momento en que Eileen me arrancó mi corazón. Recuerdo que aun así seguí adelante. A pesar del dolor, algo me animaba a sobrevivir, aunque fuera el puro instinto del animal.

Comienzo a correr hacia delante, tratando de dejar detrás todo mi miedo y mis dudas.

-De acuerdo…-

Noto como la tensión acumulada en mi cuerpo comienza a liberarse. Como mis músculos comienzan a quejarse en silencio del sobreesfuerzo, de volver al combate cuando apenas me he recuperado del anterior enfrentamiento.

-Si he de morir, que sea luchando-

Con todas las fuerzas que me restan, trato de ponerme a la misma altura que Saeko, intentando empaparme de su fuerza y su resolución. Empuñando mi llave espada, golpeo con todas mis fuerzas al encapuchado, tratando de borrarlo por completo, de hacerlo desaparecer, de conjurar mi rabia y mi miedo por medio de los golpes. Deseando, desesperadamente, que todas nuestras acciones sirvan para algo.

Spoiler: Mostrar
Gata ataca al encapuchado B (rol en vivo)
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Corrupción por partida doble

Notapor Saxor » Mié Abr 30, 2014 6:59 pm

Spoiler: Mostrar


¡¿Qué narices...?!─ Lo que nos esperaba al salir de aquel museo fue un escenario aterrador que difícilmente podía ser descrito con palabras. Un pilar de oscuridad se alzaba a los cielos, con cientos de ojos amarillos... Y seguramente uno de ellos eran los de Xayim. Aquel que había robado toda la oscuridad de los aprendices de la llave espada emergía de ese pilar... Un gigantesco Ronin de pecho descubierto. ¿Tan grande era la oscuridad de todos los presentes?

También había un pequeño ejército en la base del pilar. Estaba formado por cuatro encapuchados y por cuatro animales, uno de ellos...

¿Guilmon?─ Me quedé atónito, sin saber siquiera qué hacía allí. ¿Se lo llevaron cuando Erased envió aquel mensaje? No... No podía estar bajo sus órdenes. No quería...

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros — la voz de Erased provino de uno de los encapuchados.—. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

Estaba...─ Me hervía la sangre. Me había quitado todas mis sombras, aunque las estuviera regenerando.

Vuestra luz pecerá oculta en vuestras sombras.

Como si tuviera.─ Respondía asqueado. Era cierto, no había nada de luz en mi interior, y el corazón transparente que me quedó lo dejaba claro.

Rendíos a la Corrupción.

¡¿Corrupción?!─ Pregunté, con tono irónico.─ ¡Me has librado de ella, bastardo...! ¡Hasta te daría un abrazo!─ Me había arrebatado mi propia corrupción, y se estaba nutriendo de ella.─ ¡Me has arrebatado mis demonios, pero jamás te perdonaré por secuestrar a mi amigo!

Aquella batalla parecía una causa perdida, pero debíamos intentarlo todos. Recuperaría todo lo que me arrebató, incluyendo a mis demonios... Incluyendo mi propia corrupción.

¡Nadhia, las mascotas son una trampa; son réplicas! ¡No son reales; están de su lado y fueron programadas para atacarnos!

La voz de Xefil retumbó por el estadio, y el contenido de su mensaje me alivió y asqueó a la vez. No era mi Guilmon... Era el de mi otro yo. Entonces, me fijé de una vez por todas en los ojos de aquellas mascotas: Todas ellas los tenían de color amarillo. En realidad, mi amigo siempre los había tenido así. No había diferencia alguna que lo distinguiese del mío. Y eso me daba esperanzas... Esperanzas de convencerlo.

Pero antes, tenía algo pendiente. Mei seguía a mi lado, y estábamos en peligro mortal. La sujeté suavemente del brazo, cerré los ojos e hice algo que seguramente nunca tendría otra oportunidad de hacer, daba igual si moríamos todos, o si recuperaba mi oscuridad. Nunca volvería a tener la oportunidad de besarla. Y ese fue, de hecho, mi primer beso.

Una sensación cálida recorrió mi pecho, como si fuese bendecido por la luz, aunque sabía que eso era imposible. Sería mi primera y última experiencia amorosa, estaba seguro de ello. Si la luz era la que otorgaba los sentimientos bondadosos, quería decir que había otra especie de luz en mi interior. Una luz creada por sombras.

... Cuídate.─ Dije, cuando separé mis labios de los suyos y abría mis ojos. Entonces, me di la vuelta.─ ¡Erased, tiembla ante mi Luz Negra!

El grito de amenaza era hacia él, pero no me encargaría de él, esa tarea le tocaba a otro. Yo tenía mi propia tarea.

Transmitir a Guilmon los sentimientos de su verdadero amigo. Corrí hasta quedar enfrente de él, con unos ojos de melancolía.

Guilmon, abre los ojos, por favor.─ Y me acerqué a él lentamente. Ignoré cualquier ataque que quisiera hacerme, simplemente dejé que me golpeara y acabé abrazándolo, lo suficientemente fuerte para que no pudiera soltarse.─ Tanto el Saxor que deberías haber conocido como yo estamos a tu lado... Los dos.─ Empecé.─ Tú también eres un virus, ¿recuerdas? Puedes con la corrupción... Sé que puedes oponerte a Erased.

>>Si vuelves con nosotros me aseguraré personalmente de que tengas la mayor montaña de pan que verás jamás.

Si aceptaba, le soltaría, con una sonrisa, y ambos atacaríamos a Erased, yo con Piros y él con lo que quisiese. Si no... No le soltaría hasta el final.

Spoiler: Mostrar
- Abraza a Guilmon e intenta convencerlo
-No le soltará hasta que le convenza.
-Si le convence, Saxor va a lanzar Piros a Erased para distraerlo.
Última edición por Saxor el Mié Abr 30, 2014 7:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Rendíos a la Corrupción

Notapor A Nerd Girl » Mié Abr 30, 2014 7:00 pm

Cuando llegamos solo pude sentir ganas de vomitar, era algo que me daban escalofríos y la vista no era agradable en ningún sentido, esos ojos amarillentos parecían sincorazón y de ahí un Ronin o al menos creía que era por que no podía creérmelo. Estaba anonadada con la situación, era demasiado drástica.

De pasar la declaración de Saxor a esto casi quería haber echado a correr pero cuando vi entonces que estaban algunas de criaturas algo conocidas para mi... Tandy, Guilmon, Gaomon y MoguDer junto a un gato negro... Poseían uno ojos amarillentos que eran iguales a los de Eileen o Erased.

Estaba algo asustada pero ver a la masa de y a su guardia personal. Casi en verdad esperaba que fuera un mero sueño.

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros —sentí un escalofrío por el cuerpo—. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

Vuestra luz pecerá oculta en vuestras sombras.

Rendíos a la Corrupción.

Miré entonces las acciones rápidas del resto de personas. Yo miré a Saxor, el debía ir a por Guilmon y estaba claro eso. Y Saxor me besó y me quedé paralizada pero no podía seguir quieta. Yo debía ayudar... Entonces divisé a Bavol yendo a por un Encapuchado. Decidí ayudarlo... Fui a por ese lanzando un electro de advertencia y me fui a retirar allí. Lanzaría electros hasta que se me agotase la magia y a partir de allí atacaría con toda la magia posible.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor RedXIII » Mié Abr 30, 2014 7:01 pm

En cuanto los pies de Hiro tocaron el suelo el tiempo se detuvo, el panorama mostrado era un verdadero caos de gente y enemigos, y ahí estaba, enfrente de todos, el último ser que esperaba ver en aquel lugar, MoguDer. Muchas dudas se posaron sobre la cabeza del aprendiz, los motivos por los cuales estaba allí, las cosas que pasaron, el porque de que estuviera allí, no era el único al parecer, y algunos incluso se podían ver como sus ojos se habían vuelto amarillos, era todo tan extraño.

El tiempo volvió a su normalidad y dejó mostrar el estupor de la batalla; aprendices corriendo de cara hacia las grandes multitudes de enemigos, gritando y diciendo cosas que nadie más podía escuchar, especulando, montando su propia escena épica, dejando una huella en la historia de Tierra de Partida. Pero Hiro era diferente, tal vez había cambiado o simplemente era un efecto secundario del drenado pero sabía lo que tenía que hacer.

Caminó entre el farfullo y los hechizos sin control de los aprendices, ignorando lo que pasaba a su alrededor, tenía su mirada grabada sobre un solo objetivo, su mascota.

El enemigo habló, pero al aprendiz simplemente lo ignoró, solo eran palabras.

Imagen


¡...las mascotas son... réplicas! — Entre los murmullos y los sonidos se filtró aquel grito ¿Era cierto? No lo sabía de forma cierta pero algo tenía claro, si aquel era el MoguDer de verdad sus acciones no tenían ningún tipo de perdón.

Veo que, has venido — Suspiró, dejando escapar el humo del cigarrillo —¿Te acuerdas cuando querías una cama en el cuarto? Tu protestabas y gritabas, decías que tenías derecho a dormir plácidamente, que era malo para tu minúsculo cuerpo, me miraste a los ojos y me dijiste...

Los hombres de verdad arreglan las discusiones con los puños — El híbrido disparó delante del Moguri, sabía perfectamente sus habilidades y cabía la posibilidad de que hubiera colocado una bomba Rizoma delante para prevenir cualquier ataque, a continuación enfundó sus armas y apretó las vendas de sus brazos —Pues a eso he venido

Hiro se preparó, era consciente de que si el Moguri era una copia o el original sabía perfectamente que habilidades tenía y como actuaba así que debía de pensar de una forma distinta, y eso hizo, nunca había combatido con los puños delante de MoguDer. Se abalanzó sobre el y golpeó con todas sus fuerzas en su cara, a continuación le cogió de su brazo y estirando de el estampó contra el suelo a su compañero, y si le surgía la oportunidad le daría una fuerte patada en su cuerpo, contaba con la tremenda ventaja de que su mascota no podía ni volar ni tenía la suficiente velocidad como para escapar de sus golpes y lo aprovecharía, no dejaría ni un segundo de abofetearle la cara hasta que volviera a la normalidad.

Si el Moguri intentaba colarsela y usaba cualquier cosa que no fueran los puños o se intentaba escapar desenfundaría sus armas de nuevo y le atacaría con ellas, acompañándolo de un Senko, no iba a pasar ni una.

Me prometiste que siempre me protegerías
El sonido de un trueno resonó en la cabeza del aprendiz, recordando así el trágico día en el que se conocieron
.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Zodiark » Mié Abr 30, 2014 7:09 pm

¿Qué demonios es eso...? —musité horrorizada viendo la enorme figura del centro del estadio.

Allí estaba Ronin, o algo parecido a él, surgiendo de un enorme pilar. Era realmente espantoso.

¿Es éste... Erased...?

Al bajar la vista, observé que unos encapuchados le protegían. Ver a esos hombres me hizo evocar los recuerdos de la batalla que libró la Maya virtual y sus compañeros contra Erased. Era hora de tomar el asunto donde ella lo dejó y vengarla.

Además, junto a ellos había unos seres que reconocí al momento. Los fieles Tandy, Ilana, Gaomon y MoguDer se encontraban junto a los encapuchados, observándonos con unos intensos y terroríficos ojos amarillos que me recordaron a los de Eileen y a los de Dark Light.

¿Qué representa esto? ¿También han sido corrompidos...?

Cuando lleguen vuestros Maestros, descubrirán que aquí ya no queda ni uno sólo de vosotros —dijo uno de los encapuchados—. Tierra de Partida sufrirá la total aniquilación. La Orden desaparecerá, y con ella, la Llave Espada morirá.

He visto todos vuestros pecados. Habéis sido malos; estáis podridos de oscuridad.

Vuestra luz pecerá oculta en vuestras sombras.

Rendíos a la Corrupción.

"Ni hablar. No me sumirás en la oscuridad otra vez, Erased. Esta vez, serás tú quien vaya al infierno."

Observé a los demás, viendo si alguno de ellos necesitaba sanar sus heridas. Me fijé en Light, que parecía algo malherido por culpa de los ataques de Alec y Jess que había recibido para proteger a Dark Light, y le lancé un hechizo Cura.

Algunos de los aprendices se dirigieron hacia 'Ronin' para vencerle de una vez por todas, y otros fueron a intentar hacer entrar en razón a las corruptas mascotas. Pero aún quedaba un obstáculo: los encapuchados no se iban a quedar quietos mientras los demás atacaban al gran ser del centro.

Unos aprendices, entre los cuales sólo pude reconocer a la chica a la que Maya virtual había sanado durante el primer día del Reaper's Game, una aprendiza de Bastión Hueco, y también Quorra, intentaron retener a uno de los hombres encapuchados para atacarle. Me uní a ellos y esperé a que estuviese inmovilizado por ellos para lanzarme a por él, propinándole unas cuantas estocadas para luego retirarme de nuevo a salvo. Esperaba que todos los demás pudieran hacerse cargo de la situación y no nos sobrepasara, pues si eso ocurría... significaría el fin tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
En resumen, Maya cura a Light y acto seguido ataca al 'Encapuchado B', tal y como indiqué en Rol en Vivo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Datastream

Notapor Leechanchun » Mié Abr 30, 2014 11:52 pm

Tras conseguir reunirse con Stelios y Malik, Albert se sintió algo más aliviado. La oscuridad de aquellos pasillos le agobiaban y la inquietud que sentía le oprimía. Por suerte estaba de nuevo con sus amigos. Puso sobre aviso de todo lo que había visto en su búsqueda de Quorra y los tres se dirigieron a la entrada del coliseo en el que aparecieron al llegar a aquel horrible mundo de pesadillas.

Casi en la entrada del estadio, se toparon con las dos Fátimas. Malik conversó brevemente con la Fátima que llegó allí con ellos, desde Tierra de Partida. Pronto reanudaron la marcha al interior del coliseo.

Albert se quedó impactado por lo que estaban viendo. En el centro del coliseo había una gran columna que imitaba la forma de alguien que le sonaba de Tierra de Partida, aunque no podía centrarse en discernir de quién se trataba. La figura de aquel ser estaba completamente deforme y se tornaba completamente siniestra.

Protegiendo al ser, había cuatro encapuchados custodiando la columna.

Totalmente asustado por la visión, Albert comenzó a retroceder unos pasos, pero el miedo terminó paralizándolo. Ni siquiera notó como Tak se había arrimado a su lado, acompañándolo.

Sus amigos y conocidos se preparaban para luchar. ¿Qué podría hacer él?
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Data erased

Notapor Soul Artist » Jue May 01, 2014 12:01 am

Spoiler: Mostrar

Qué triste es vuestra existencia.

Los aprendices que se lanzaron contra los encapuchados encontraron serias dificultades desde el inicio de sus combates. Contaban con todas las habilidades de las que había hecho alarde el propio Erased Data en algún momento de su existencia: invocar Sincorazón, echar a la gente a pozos de oscuridad, desaparecer y volver a surgir a espaldas de alguien... Y no tuvieron problema en volver a exagerar de su poder.

Los grupos que se enfrentaban a él eran débiles y pequeños. Y todos lo sabían: aquel ser era, por sí solo, mucho más poderosos que ellos. Los sables de oscuridad pronto comenzaron a provocarles cortes y magulladuras; algunos de ellos se vieron de pronto volando por los aires o asfixiándose en la oscuridad cuando Erased Data les agarraba súbitamente por la espalda y les atraía hacia sus propias sombras.

Kousen y Xefil avanzaron a gran velocidad hacia el enemigo. Shinju no se mostró excesivamente social, pero accedió a ayudarle. El enemigo percibió los movimientos de los jóvenes y una de las mascotas, Gaomon, se lanzó directamente sobre el chico que portaba el disco. Sin embargo, lo atravesó y el joven se disipó en el aire como si fuese humo. Se trataba, en realidad, de una ilusión de Shinju hecha para ganar tiempo a Xefil:

¡No, no, no! ―se burló Shinju, sacando la lengua al falso eidolón―. ¡No se toca al muchacho!

Las mascotas comenzaron a ser acorraladas por sus dueños originales; se rebelaron con violencia desde el primer momento, rebelándose contra ellos. Sin embargo, un factor importante entró en juego. Pese a los ataques que sufrieron, encontrarse con sus dueños supuso algo inesperado para Erased Data: estos intentaban que volviesen a su ser, a excepción de Hiro con MoguDer.

Tandy, Ilana, Gaomon y Guilmon reaccionaron a sus peticiones de formas muy distintas, cada uno a su manera; aullaron, se revolvieron, maullaron con dolor y se llevaron las patas a la cabeza. El color de sus ojos se volvió de un amarillo más intenso, incapaces de controlarse.

¡Erased!

MoguDer logró esquivar los ataques que le venían encima y lanzó una bomba especial en dirección a Kousen. Tandy se interpuso en el camino con un rápido salto y el proyectil le acertó en el estómago, eliminando en cubitos de parte de su ser y dejándolo seriamente malherido.

Guilmon e Ilana se lanzaron contra su antiguo líder, situándose junto con Hiro y los demás y batallando con todas sus fuerzas. Guilmon rugió y, tras transformarse, se lanzó rápidamente hacia su principal enemigo, ignorando a Light.

Xefil y Kousen llegaron entonces hasta el nivel de Erased Data. El pilar no estaba indefenso; el suelo se resquebrajó bajo él y de las fisuras comenzaron a surgir tentáculos de oscuridad que se sacudieron alrededor de los muchachos, asestando secos y peligrosos latigazos a diestro y siniestro. Y comenzaron a romperse los planes.

El muchacho afín a espacio saltó para apoyarse sobre las manos de Kousen, pero el enemigo fue más rápido. Uno de los tentáculos agarró con fuerza a Kousen y lo arrancó de las manos de su compañero. El falso Ronin rió en alto mientras aplastaba a Kousen, hasta el punto de que casi llegó a asfixiarlo.

Habéis llegado tan lejos y seguís sin entender nada —se burló el pilar de oscuridad, adoptando la voz distorsionada del Maestro de Tierra de Partida—. Ni siquiera sabéis qué hacéis aquí. Habéis sido llamados para ser eliminados.

El tentáculo que mantenía prisionero a Kousen se cortó de pronto en el aire, liberando al muchacho y arrojándolo junto a Xefil. El suelo sobre el que se estaban terminó de quebrarse y un charco de oscuridad emergió entre ambos; sin embargo, no tenían tiempo para preocuparse por ello.

Erased Data no mostró dolor alguno por perdido aquel miembro. Dirigió su mirada hacia su atacante y encontró a Gaomon en forma cabalgadura, fulminándole con sus dos enormes ojos amarillos.

Perro malo.

¡¡Xefil, ahora!!

El muchacho se apoyó sobre las manos de Kousen, saltando en aire con el disco en la mano. Se teletransportó dos veces y llegó hacia su rostro. El virus le desafió con la mirada. Pero no llegó a tocarlo; Erased Data alzó una gigantesca mano y lo atrapó en pleno salto, cuando estaba indefenso. Comenzó a apretar.

Muchos han fallado en el pasado. No creas que tu luz es especial.

Pero aquel no era el día en el que la Orden debía perecer.

Gaomon surgió de un enorme salto y aterrizó sobre el brazo del enemigo para lanzarse con las fauces abiertas contra el rostro de Erased Data. En un acto reflejo, el gigantesco Ronin lanzó por los aires a Xefil hacia el cielo sin darse cuenta y dirigió ambas manos hacia Gaomon. Lo capturó de un manotazo y lo aplastó. Sus patas se deshicieron en diminutos cubitos.

En ese momento, Xefil cayó desde el cielo como un meteorito en un Juicio Final con el disco de Abraxas por delante. El disco se incrustó en el pecho del enemigo. Pero no se quedó ahí, sino que abrió camino a Xefil que, de pronto, se vio rodeado de oscuridad. Pero sólo duró un segundo. En un parpadeo aterrizó en el suelo, manchado de oscuridad. Cuando mirara hacia arriba, vería que estaba a la espalda de Erased.

Los encapuchados detuvieron sus ataques de inmediato y emitieron un alarido mientras sus cuerpos se fragmentaban en pequeños píxeles que se disolvieron en el aire. Casi al mismo tiempo, las mascotas comenzaron a sufrir el mismo proceso, aunque mucho más lento: tuvieron una oportunidad para despedirse de sus no-dueños con miradas silenciosas pero repletas de agradecimiento.

La Corrupción comenzaba a desaparecer de aquel mundo.

El pilar de oscuridad se derrumbó, amenazando con aplastar a Xefil y Kousen, mientras el falso Ronin se llevaba la mano al pecho agujereado. Sus ojos brillaban con fuerza, despidiendo rabia, y múltiples venas amarillas se extendieron por todo su cuerpo.

Gaomon dijo algo antes de desaparecer. Observó al auténtico Light y le sonrió. Incluso de no haber derrotado a la Corrupción, habría muerto al perder sus patas. Sólo tenía una petición que hacer, unas últimas palabras que dedicar a la persona por la que estaba obsesionado:

Cuida de él.

El pilar cayó y el falso Ronin se dio de bruces en el suelo, sin piernas sobre las que levantarse. Golpeó el suelo con los dos puños y, durante unos segundos, tembló con brusquedad. Pero, entonces, soltó una carcajada. Y empezó a reír y a reír, mofándose de los aprendices durante los últimos segundos de vida que le quedaban.

No dio explicaciones. No hubo un discurso en el que les espetara lo patéticos que eran, ni cómo sus acciones habían sido completamente vanas. No iba a regresar.

Esta vez no.

Habían terminado con él para siempre. Los datos que se desprendían de su cuerpo eran absorbidos por el disco de Abraxas, el cual cada vez hacía más fuerza por dirigirse al cuerpo de Erased Data.

Sin embargo, antes de desaparecer, dijo una última palabra.

Datastream.

El disco de Abraxas se escapó de las manos de Xefil finalmente y atravesó por segunda vez el cuerpo de Erased Data.

Y la Corrupción se desvaneció de forma definitiva, mientras el disco de Abraxas caía al suelo con dos palabras escritas en él:

Data erased.

* * *


Pasó el tiempo. Ningún aprendiz era capaz de decir si habían sido minutos u horas, pero fue una espera eterna. Mientras esperaban, Crow, Fátima y Quorra se pusieron al día con todo lo sucedido: Dark Light seguía vivo, Andrei había desaparecido y, aunque Erased había sido derrotado, las bajas en la Red habían resultado ser demasiado altas. Pese a todo, Quorra les dio las gracias.

Mi maestro os está eternamente agradecido ―aseguró la mujer, haciendo una reverencia a los dos jóvenes y dirigiéndose hacia todos los aprendices―. Siempre seréis bienvenidos en la Red. Por favor, contad con mi ayuda en el futuro.

La chica tomó de su cintura lo que parecía ser un bastón y dio la espalda a los aprendices, con el disco de Abraxas en su posesión. Invocó una moto de luz y desapareció en la distancia, alejándose de los aprendices. Mientras tanto, Crow y Fátima continuaban hablando de sus preocupaciones:

Debisteis matarlo, maldita sea. Ahora ha desaparecido y sabes que viene a por nosotros.

Crow...

¡Lo sabes! Andrei no es ningún santo. Él...

De todas las cosas extrañas que he visto hoy, vosotros dos os lleváis la palma.

Los aprendices de la Orden vieron cómo dos frentes se acercaban a su posición. Por un lado, Ronin y todos los Maestros de Tierra de Partida, a espaldas de los jóvenes; por el otro, Ryota, Nanashi y Ariasu.

¡Una chuche para quien me explique qué pasa aquí! ―Ronin esperó unos segundos y gritó en alto, de forma anticipada o no―: ¡De uno en uno, niños! ¡Sin empujaros!

Después de que tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco escucharan lo que tenían que decir los aprendices, ambas facciones afirmaron con la cabeza, dándose unos momentos para asimilar aquel torrente de información. Tomarían cartas en el asunto, no debía caberles duda.

Poco más tenemos por hacer aquí ―finalizó Ryota, despegando su dedo índice del labio inferior. Dirigió una mirada penetrante a Ronin y luego le dio la espalda―. Vámonos.

Ya habéis oído, todos a casita ―le imitó Ronin, comenzando a empujar a sus muchachos hacia la salida. Sin embargo, Fátima Data y Crow cortaron el paso a ambos grupos, con los brazos extendidos.

No, no os vais aún.

Tenemos un mensaje para vosotros.

Los Maestros se mostraron reacios a escucharles en primera instancia, pero las copias se negaron a permitir que se marcharan sin oír antes su mensaje. La situación a la que habían llegado aquel día era límite: no debía repetirse nunca más.

En el Reaper's Game tuvimos que colaborar todos juntos. Ni Tierra de Partida, ni Bastión Hueco. Hoy mismo muchos de vosotros habéis luchado codo con codo.

¿No veis que hay un enemigo mayor ahí fuera? —razonó Fátima, lanzando a Ronin la verdad a la cara—. Andrei, Villanos Finales, ¡Erased Data! Todos intentan acabar con vosotros.

La guerra no puede continuar. Sólo los que conseguimos colaborar, sin pensar en nuestras diferencias, conseguimos llegar hasta aquí ―Crow desvió la mirada, recordando a su compañero caído―. Si seguís así, vuestros enemigos serán los ganadores. Siempre.

Tras un instante de silencio tras las palabras de Crow, los ojos de Ronin y Ryota se encontraron. Pero ambos Maestros se apartaron el rostro, esquivos, y comenzaron a cavilar.

Sin embargo, todos sabían que era cierto. Durante casi dos años, muchos habían sido los roces, para bien o para mal. Habían colaborado, luchado entre sí... Pero no podían seguir así, en ese juego ambiguo en el que ninguno tenía muy clara su posición. Había que elegir o un extremo o el otro.

Los dos Maestros atravesaron el mar de aprendices y se observaron, separados por varios metros de distancia. Nanashi se acercó a Ryota hasta ponerse en primera línea e intercambió una larga mirada con él. Después, asintió, aprobando su decisión; Kazuki se colocó junto a Ronin y le enfrentó, desafiante, dejando clara su disconformidad con lo que estaba a punto de hacer.

Pero el Maestro de Maestros le ignoró.

Ronin y Ryota se acercaron hasta encontrarse a escasos centímetros el uno del otro. Sus miradas chocaron por unos segundos, cargadas de tensión. Entonces el segundo extendió la mano.

Terminemos con esta guerra, Ronin.

El Maestro de Maestros estudió la mano y levantó la mirada. Sonrió de medio lado y negó con la cabeza; extendió ambos brazos y se lanzó contra Ryota, estrechándolo con firmeza.

¿Qué mariconadas son estas? ¡Venga un abrazo!

Ryota se puso en tensión y mientras su tez se enrojecía. Pero luego esbozó una sonrisa, a medias resignada, a medias aliviada, y devolvió con mucha menos efusividad el abrazo a Ronin.

Tanto los Maestros de Bastión Hueco como de Tierra de Partida mostraron su alegría por aquella decisión: aquel era un momento histórico. Tras descubrir que el enemigo estaba ahí fuera, Tierra de Partida y Bastión Hueco dejaban por fin de lado su guerra fría el uno contra el otro tras dos años de enfrentamiento.

Era el fin de una era.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: sábado, 3 de mayo, 18:00.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron