[Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Ruta de Kairi, Enok, Gata, Oswald y Hiro

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

EG_Datastream_Oscuridad_Enok Final

Notapor Sheldon » Mar Abr 29, 2014 8:11 pm

Spoiler: Mostrar


Cada una de las acciones de los aprendices surtió efecto en conjunto. Fue Hiro quien proporcionó el golpe de gracia que destruyó al monstruo finalmente convirtiendo su cuerpo en una volátil niebla de oscuridad que se fue esfumando suavemente. Cuando el escenario se hubo despejado, un extraño brillo se descubrió de entre las brumas. Siguiendo un sentido de la gravedad alterado, el objeto que emitía los resplandores se alzó en el aire y en un espasmódico gesto atravesó el aire en dirección a los brazos de Kairi. Enok observó todo el recorrido que había trazado en el aire. Aquellos movimientos no se debían a ningún tipo de ráfaga de aire sino que obedecían a esquemas sobrenaturales, a una especie de extraña magia. Desviando de su campo de visión el instante en el que se depositaba suavemente aquel inexplicable fenómeno sobre las palmas de las manos de Kairi, el aprendiz de los rubios cabellos volteó la mirada hacia todos los espacios de la plataforma. Durante unos segundos todo quedó en un incómodo silencio.

Una aguda explosión coloreó con el miedo el espacio sonoro. Sobre el grupo de jóvenes, una de las plataformas, concretamente la del extremo superior, había implosionado eximiendo una cascada de pequeños cristales. Sostenidos en el vació tomaron la forma de pequeñas luciérnagas, resplandores que atravesaron el aire en dirección a todos y cada uno de los presentes.

Una mota de luz se acercó directamente hacia Enok, en un vuelo directo. A escasos palmos del pecho del chico, esta detuvo su marcha. El aprendiz la observo un tanto asustado. Volvió la mirada hacia sus compañeros que empezaban a experimentar extrañas reacciones. Quiso huir de aquello que amenazaba con hacerle recordar aunque justo cuando volvió la atención hacia el resplandor este ya se había adentrado en el corazón del muchacho.

[...]

He visto cosas que nunca en la vida pensé que podrían existir.Fui yo quien me deshice de ella.Favorecí tu futuro. Es estúpido aplacar tu ira contra mi.Yo es que soy nueva en esto, y me gustaría estar aquí un tiempo, no quiero desaprovechar el viaje. 12. 10. 8.Sal Marina.6.En cierto modo, la causa de mi infelicidad soy yo. Aunque, por otra parte, la venganza es algo con lo que he vivido siempre.4.2.Quiero...quiero que el desgraciado que asesinó a mi amiga lo page de alguna manera.0.Yami... No se si me podrías ayudar...

[...]

Un nuevo dolor nació en la mente de Enok y se extendió como una exhalación hacia todas las partes de su razón. Un fuerte peso golpeó su corazón. Por un momento creyó encontrarse mal. Tan solo volvía a ser poseído por la muerte, por su oscuridad mas profunda y enterrada en la miseria.

Gata, Saeko, Kairi, Hiro, Yami...

Todas y cada una de aquellas personas habían significado algo. Todas y cada una habían conocido su miedo, su oscuridad, las creaciones de su memoria, la destrucción a la que daba paso. Y podrían sufrir a su costa, porque eran humanos y el sufrimiento estaba ligado a todos y cada uno de ellos. La felicidad no existía, nada con lo que contrarrestar el dolor ni tan siquiera la ausencia de esto.

Desde aquel justo instante algo fue grabado a fuego en la estela de los pensamientos de Enok. Necesitaba la oscuridad, el miedo, los recuerdos porque intentar eliminarlos solo llevaría a la muerte.

¿Ha terminado?

Una nueva explosión golpeó y deshizo el ambiente. De nuevo cientos de pedazos de cristales mutaron en motas de luz pero en esta ocasión todos cayeron al suelo, como sin vida y avocados al oscuro pozo del olvido.

Fragmentos de oscuridad, pedazos de recuerdos olvidados, devorados por aquel monstruo ya fallecido.

La tercera de las plataformas obedeció a la estela de explosiones. Tanto Kairi como Hiro quedaron en el aire suspendidos durante unos segundos, siguiendo un destino muy similar al de los pedazos de vidrio. Finalmente, ambos cuerpos se deslizaron suavemente hacia el fondo del precipicio. Algo similar ocurrió con la última de las plataformas, la cual se deshizo del grupo quedando este suspendido en la nada para finalmente comunicarse directamente con la parte inferior del escenario.

La oscuridad luchaba encarnizadamente contra los pedazos de luz que se habían desprendido anteriormente.

Pecadores. — de nuevo aquella voz sin un tono definido. —Podéis matarme todas las veces que queráis, pero no podréis evitar que vuelva. Todo mi ser ha sido eliminado con ese objetivo. Mi nombre, mi hogar, mi origen... Siempre regresaré. Soy eterno: soy el demonio. — finalizó el ente, disfrazado bajo una túnica oscura, la misma contra la que habían luchado anteriormente.

Enok fijo su mirada en aquello que les hablaba. Fuese la forma del mal que fuese no podía ser eterno. Lejos de sentirse atraído hacia sus garras, el chico se encaramó.

En el fin de los tiempos...todo perecerá. Si eres...eterno...deberías centrarte en cosas eternas. — gritó el chico a pleno pulmón sin saber vislumbrar la procedencia de aquellas palabras.

Spoiler: Mostrar
Continua con la batalla en el Tema Global
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Datastream] Ronda #6 - Ruta de la Oscuridad

Notapor Astro » Mar Abr 29, 2014 8:37 pm

Todo fue bien. Demasiado bien. Alexis y Diana retuvieron al encapuchado con sus magias, mientras que los otros aprendices aprovechaban la oportunidad para golpearle con todo lo que tenían. Erased ni siquiera reaccionó, y tampoco hizo falta que yo interviniera.

Con un último golpe, explotó.

Ha sido demasiado fácil... —comenté en voz baja, recuperando mi postura normal.

De la nube de oscuridad que había quedado tras la derrota del encapuchado, surgió una hoja de papel que voló hasta la plataforma de arriba, siendo recogida por la chica de pelo rosa. Arqueé una ceja, extrañado. ¿De dónde salía eso?

No tuve tiempo para seguir pensando en ello. Sin previo aviso, la plataforma más alta de todas (donde había comenzado toda la pelea), estalló. Pero en lugar de fragmentos de cristal, los restos de la vidriera se transformaron en pequeñas lucecitas que llovieron sobre los presentes. Observé con curiosidad que algunas entraban dentro de los aprendices, mientras que otras iban directas al fondo del todo.

¿Ha terminado? —preguntó Diana.

Solté una pequeña risita, volviendo a agarrar con fuerza mi estoque. Ni mucho menos había terminado. Ricitos de Oro no iba a caer tan fácilmente.

Las siguientes plataformas explotaron. Con solo echar un vistazo a los aprendices, podía asegurar que todos estaban recuperando lo que les habían robado: aquellas luces eran fragmentos de corazones. Las demás luces caían hacia el pozo de oscuridad, y cuando finalmente la última vidriera (en la que me encontraba yo) estalló, todos flotamos lentamente hacia abajo. Todo un detalle lo de no dejarnos caer de morros, la verdad.

El nuevo ambiente (debíamos estar en el propio estadio) me era familiar, casi demasiado. Una oscuridad infinita nos rodeaba, y de no ser poder las lucecitas habría sido imposible ver nada.

Pecadores.

"Qué pesado es con lo de los pecados..."

Frente a nosotros había aparecido un nuevo encapuchado, idéntico al que acabábamos de "derrotar". Pura oscuridad, ni un solo rizo. Una lástima.

Podéis matarme todas las veces que queráis, pero no podréis evitar que vuelva —declaró, riéndose de nuestro fallido intento de matarle—. Todo mi ser ha sido eliminado con ese objetivo. Mi nombre, mi hogar, mi origen... Siempre regresaré. Soy eterno: soy el demonio.

Más quisieras —solté una carcajada sonora. Ya había conocido a un demonio antes, y éste no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

Me preparé para lanzarme al ataque, pero un movimiento detrás del encapuchado hizo que me detuviese. Las luces del suelo empezaron a flotar y a volar en esa dirección. Y entonces lo pudimos ver: un auténtico monstruo. Tuve que enfocar un poco la vista para poder verlo bien, y su imagen casi hace que me entre la risa: una especie de Ronin, el maestro de Tierra de Partida, gigante. Con el pecho desnudo y aspecto amenazante, tenía un pilar de oscuridad con cientos de ojos amarillos.

No había duda. Aquel era el auténtico Erased Data.

Por si fuese poco, de unos pozos de oscuridad surgieron otros tres encapuchados, cada uno idéntico al otro. Los cuatro se colocaron frente a su monstruoso líder, enseñando los afilados dientes con sus amplias sonrisas. Estaban preparados para atacar.

Esto va a ser muuuy divertido~.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Kairi » Mar Abr 29, 2014 9:42 pm

El trabajo en equipo hizo sus frutos. Los de abajo lograron inmovilizar al encapuchado y los disparos de Hiro y Kairi más los ataques de los otros Aprendices pudieron darle de lleno, volatilizándolo en una nube de oscuridad.

- ¿Ya... ha acabado? - musitó Kairi bastante cansada. En medio de la nube de oscuridad surgió una hoja de papel. Salió volando como si el aire la empujara, raro porque no corría nada de aire y aterrizó en la mano de la joven. Extrañada, se lo enseñó a Hiro - Mira...

Spoiler: Mostrar
INFORME 12

Época: 1212 d.G.
Autor: Andrei Saavedra
Recibido de: Erased Data
Obtenido en: Ruta de la Oscuridad
Propiedad de: Kairi

Kill the sound. Kill the sound.

Hace horas que he vuelto y sigo sin poder quitarme las imágenes que me han torturado. Noto que mi cabeza va a estallar, mi corazón va a acabar saliendo de mi pecho de la velocidad a la que corre. Y lo peor de todo es el miedo.

No sé bien lo que ha sucedido. Investigaba a los aprendices de Tierra de Partida para la creación de mis copias virtuales cuando, de algún modo, me desvié de mi camino. Es extraño de explicar, pero el castillo, de algún modo, notó mi intrusión y me tragó. Acabé en un pasillo blanco, sin ventanas ni puertas, y después...

No puedo aclarar mis pensamientos. He estado en mil lugares, todos conocidos, y en ninguno a la vez. Mis compañeros dicen que he estado desaparecido mes y medio; ¿¡cómo es eso posible!? ¿Me estoy volviendo loco?

Los secretos de Tierra de Partida son infinitos. He investigado todo lo posible sobre el castillo, dejando de lado el Proyecto Utopía, pero nada habla de algo así. Y noto que me está matando desconocerlo.

Necesito recrear Tierra de Partida. Voy a volcar todos mis esfuerzos en el Proyecto Utopía y recrearé todo cuanto conozco el castillo: lo destruiré cien, mil veces si hace falta, todo para descubrir su secreto. No descansaré hasta saber qué es lo que aguarda allí.

Pero, mientras tanto... Evitaré volver a entrar allí. No quiero, esta vez, desaparecer para siempre.


¿Andrei... Saavedra? ¿Quién es ese? - en cierto modo, la joven no conocía al autor de ese extraño fragmento de diario pero él sí parecía saber muchas cosas de los Aprendices de Tierra de Partida - ¿Nos ha estado espiando?

El misterioso autor del diario pretndía, o ya lo había hecho, recrear Tierra de Partida para un llamado Proyecto Utopía. Decía haber investigado el castillo... pero ese no parecía el mismo castillo. Al menos, ella no había visto nunca un pasillo blanco sin puertas ni ventanas en lo que llevaba de estancia. ¿Sería una cualidad oculta del castillo tragarse a todo intruso que entrara en él?

Y en lo referente al Proyecto Utopía, Kairi penso que pretendía crear al Tierra de Partida perfecto para investigar a sus anchas y descubrir su secreto, algo que no sabía a qué se refería. Y esos recuerdos que le habian llegado de golpe... ¿eran de su copia virtual? Si es así, ella ya no existía.

Al desaparecer el encapuchado, la plataforma donde se encontraban la mayoría de los Aprendices explotó dándole a Kairi un buen susto. Un monton de cristales flotaron en el aire, convirtiéndose en luces. Observó que unos cuantos se introducían en sus compañeros y unos pocos se dirigieron a ella, introduciéndose también. Al instante, ese vacío que notaba en su corazón desde que llegó allí se rellenó de nuevo con todo lo que Erased había llamado "pecados". Había recuperado lo que era suyo y ya se sentía completa. Hiro también recuperó los suyos, al cual le había notado anteriormente varios mechones de pelo blancos cuando él solía tener el pelo rojo, pero enseguida recuperaron su color.

- ¿Ha terminado? - preguntó Diana.

Depués explotó la plataforma intermedia y sus luces se dirigieron al fono del estadio con las demás. por último, explotó la que se encontraban la pelirrosa y el chico perro, haciéndolos flotar. De nuevo esa sensación de miedo al estar rodeada de una oscuridad tan densa que las luces apenas se notaban y al no sentir el suelo bajo sus pies.

- Pecadores.

El encapuchado seguía allí, como si no le hubieran hecho ningún daño.

- Podéis matarme todas las veces que queráis, pero no podréis evitar que vuelva. Todo mi ser ha sido eliminado con ese objetivo. Mi nombre, mi hogar, mi origen... Siempre regresaré. Soy eterno: soy el demonio.

- Tú lo que eres es un fantasma... Un fantasma muy cansino.

Los fragmentos de luces se dirigieron a una figura gigante que había detrás del encapuchado, alguien a quien Kairi conocía muy bien. Era Ronin, el Maestro de Tierra de Partida. Pero este era gigante y tenía un aspecto más diabólico, con el pecho desnudo y ojos amarillos. Su sonrisa le daba escalofríos, estaba claro que ese no podía ser el verdadero Ronin. No... eso era otra cosa: el auténtico enemigo al que debían derrotar, la verdadera forma de Erased Data.

Frente a él aparecieron otros tres encapuchados, dispuestos a pelear. Y Kairi también lo estaba.

Spoiler: Mostrar
Respecto a lo del pelo de Hiro, se lo he comentado a Red y me ha dado permiso para ponerlo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor RedXIII » Mié Abr 30, 2014 4:51 am

Imagen



Boom


El disparo impactó completamente contra el enemigo, siendo este el golpe final que puso fin al combate, no consideró el aprendiz que hubiera sido uno de los más difíciles que hubiera librado pero tampoco había sido un paseo. Su energía estaba agotada y sus minutos pasaban sin pausa, cada uno más importante que el anterior.

Se sentó en el borde de la plataforma y desde ella contempló a sus compañeros, los cuales parecían estar satisfechos con su actual victoria, no sabía que le iba a pasar a el ni porque no había vuelto a la normalidad, habían derrotado a su enemigo ¿No era ese el objetivo? si se paraba a pensarlo no dejaba de ser algo que se impuso a si mismo, ya que solo seguía la llamada de la nada.

Sacó uno de sus cigarrillos especiales y lo encendió.

¿Ya... ha acabado?

Una hoja bailó por la sala, como si de una hoja en otoño se tratara, hasta terminar en las manos de Kairi, parecía algo importante, ya que se lo dio momentáneamente al mestizo para poder leerlo.

Spoiler: Mostrar
INFORME 12

Época: 1212 d.G.
Autor: Andrei Saavedra
Recibido de: Erased Data
Obtenido en: Ruta de la Oscuridad
Propiedad de: Kairi

Kill the sound. Kill the sound.

Hace horas que he vuelto y sigo sin poder quitarme las imágenes que me han torturado. Noto que mi cabeza va a estallar, mi corazón va a acabar saliendo de mi pecho de la velocidad a la que corre. Y lo peor de todo es el miedo.

No sé bien lo que ha sucedido. Investigaba a los aprendices de Tierra de Partida para la creación de mis copias virtuales cuando, de algún modo, me desvié de mi camino. Es extraño de explicar, pero el castillo, de algún modo, notó mi intrusión y me tragó. Acabé en un pasillo blanco, sin ventanas ni puertas, y después...

No puedo aclarar mis pensamientos. He estado en mil lugares, todos conocidos, y en ninguno a la vez. Mis compañeros dicen que he estado desaparecido mes y medio; ¿¡cómo es eso posible!? ¿Me estoy volviendo loco?

Los secretos de Tierra de Partida son infinitos. He investigado todo lo posible sobre el castillo, dejando de lado el Proyecto Utopía, pero nada habla de algo así. Y noto que me está matando desconocerlo.

Necesito recrear Tierra de Partida. Voy a volcar todos mis esfuerzos en el Proyecto Utopía y recrearé todo cuanto conozco el castillo: lo destruiré cien, mil veces si hace falta, todo para descubrir su secreto. No descansaré hasta saber qué es lo que aguarda allí.

Pero, mientras tanto... Evitaré volver a entrar allí. No quiero, esta vez, desaparecer para siempre.


¿Andrei... Saavedra? ¿Quién es ese?— Era, sin duda, el chico que conoció en Tierra de Dragones.

Hijo... de puta — Dijo mientras se mordía el labio —Seguro... que esto lo tenías... planeado — Al aprendiz cada vez le costaba más hablar, incluso sus palabras parecían pesarle ya que iba más lento.

La plataforma se rompió, en muchos pedazos, dejando caer al desganado aprendiz a su suerte en un pozo de oscuridad, acompañado de pequeños fragmentos que iluminaban el camino. Cuanto más bajaba por aquel lugar más fuerte se sentía, el pañuelo que llevaba en la cabeza se desató y, junto al coletero, que también se desató, dejó a la vista la gran y frondosa melena blanca que ahora portaba el híbrido, pero aquello no duró mucho, su pelo se fue tornando de un color rojizo poco a poco, pasando por un rosado rojo y un rojo intenso como el fuego hasta terminar en el rojo característico que portaba siempre, lucía su normal aspecto exceptuando una cosa, las puntas más largas del pelo d atrás se habían vuelto anaranjadas.

Pecadores.

Resonó aquella palabra por los cimientos de la oscuridad en los que se hallaban, siendo escuchada por todos los presentes.

Podéis matarme todas las veces que queráis, pero no podréis evitar que vuelva. Todo mi ser ha sido eliminado con ese objetivo. Mi nombre, mi hogar, mi origen... Siempre regresaré. Soy eterno: soy el demonio.

Hiro se rió, casi mofándose del enemigo, pues cuanto más bajaba más podía ver su aspecto, el aspecto de una verdadera bestia, un ser capaz de todo por nada, si era de verdad el Demonio había asimilado una forma bastante adecuada...

...la de Ronin

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Continuará por la mañana/medio día en el General
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Eater » Mié Abr 30, 2014 5:41 pm

-¿Se ha… terminado?

Erased se diluye en las negras formas de una oscuridad insondable, atravesado por el disparo del perro.

-¿Lo hemos… conseguido?

Los trozos de cristal comienzan a caer del cielo, fríos, crueles, cortantes. De nuevo, una representación de mis pesadillas, de mis miedos.

-¿Ha terminado?

Nuestros pecados se destruyen, estallan, se consumen… nuestros corazones caen, y junto con ellos, caemos nosotros.

-No… no ha terminado. La lucha por la vida solo termina cuando perdemos, cuando morimos.

Flotamos ligeramente hacia el suelo, mientras somos engullidos de nuevo por las tinieblas. Mis ojos no ven más que sombras, no ven más que oscuridad… Me preparo para lo peor en cuanto siento la superficie sólida bajo mis pies desnudos.

-Pecadores.

De nuevo, el encapuchado se encuentra frente a nosotros. Tengo que contenerme para no gritar, chillar, rugir… No otra vez. Por favor, no otra vez.

—Podéis matarme todas las veces que queráis, pero no podréis evitar que vuelva. Todo mi ser ha sido eliminado con ese objetivo. Mi nombre, mi hogar, mi origen... Siempre regresaré. Soy eterno: soy el demonio.

-Pero no hay ningún Dios que vaya a salvarnos de ti, ¿verdad? No hay nada más a parte de tus sombras, de tu oscuridad. Incluso en nuestro interior, en nosotros mismos. El mundo entero está formado por tinieblas, por crueldad.

Los corazones, a nuestro alrededor, comienzan a alejarse, junto con su débil luz. Y tras el encapuchado, la forma ingente de un monstruo gigantesco asciende hacia el techo. Puedo notar como se eriza todo el vello de mi cuerpo, como todos mis músculos se tensan ante la visión. Trago saliva, aterrada.

Ese es su verdadero rostro.

Ese es el monstruo que va a devorarnos.

Y nosotros solo somos su alimento.

Spoiler: Mostrar
Continúa en el global. Lamento que sea tan corto, pero he estado ocupadísima y no he podido responder antes.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Puntuaciones - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Artist » Dom May 11, 2014 12:01 am

Voy a confesar algo: los nombres de las rutas tienen un poco de trampa. El enemigo de Luz es resistente a esta afinidad, y el de Oscuridad lo mismo. Eso ha conducido, por supuesto, a que algunos viesen su estancia aquí frustrada.

Pero no saquéis todo en negativo de esto. Habéis aprendido así que no sólo podéis depender de una técnica de batalla o afinidad. Transformaros a algunos en Sombras ha servido para ver cómo os las arreglabais en este estado, pues hubiese sido casi como volver a colocaros a Nivel 1.

Kairi, 42 PX.
Has salvado el culo a estos chicos, las cosas como son. Has sido la más útil en combate por tus Perlas y por ello te has llevado el informe. Pero quitando eso, deberías esforzar más tu narrativa: el mayor error que te destaco en la excusa con la que cambiaste de ruta. Mejorarás eso, pero necesitarás esfuerzo.
¡4 PX para el Nivel 11!

Sheldon, 48 PX.
Aunque me parece que escribes bien, algunas de tus acciones han sido un problema. Gan perjudicado a otros personajes (el ataque a Diana) o su utilidad era nula por no pensarlo detenidamente (el Piro al cielo). Quitando eso ha habido una buena escritura.
¡Subes al Nivel 9! 38 PX para el Nivel 10.

RedXIII, 45 PX.
Algunas de tus acciones han sido pobres, Red, y necesitaban más esfuerzo para lo que podías dar de ti mismo: creo, francamente, que es porque no las has planteado previamente concienzudamente. Quitando eso, se ha notado tu falta de tiempo para trabajar tus posts.
¡15 PX para el Nivel 13!

Soul Eater, 49 PX.
La verdad es que no me ha terminado de convencer tu narrativa, y hasta el final de la ruta he visto miedo por tu bajo nivel. Qué le vamos a hacer; estoy seguro de que, con un poco más de experiencia en el rol, darás muchísimo de ti para mejor.
¡Subes al Nivel 4! ¡Subes al Nivel 5! 7 PX para el Nivel 6.

Astro, 60 PX.
Me encanta Ban. Se ha desarrollado muy bien como Incorpóreo, y pese a las dificultades puestas ha sido bastante útil en toda la ruta. Sólo te hubiese faltado alguna habilidad de luz y chapó.
¡Subes al Nivel 7! 2 PX para el Nivel 8.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron