[Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Ruta de Jess, Bavol, Maya, Light, Ragun, Alec, Enix y Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Enix » Dom Abr 06, 2014 3:49 am

Parecía que por fin empezábamos a conseguir calmar a la réplica. Aún seguía balbuceando estupideces sobre Ronin y Erased, pero el color de sus ojos comenzaba a tornarse del mismo que el Light original. Entre Ragun y yo parecíamos haberle tranquilizado, pero, ¿había dejado de estar poseído por Erased de verdad? Aunque decidiera unirse a nosotros, no pensaba quitarle el ojo de encima.

Bienvenido de nuevo, farolillo —el Aprendiz le recibió con los brazos abiertos. ¿Yo? No tanto. Me limité a mirarlo con los brazo cruzados sobre el pecho.

Spoiler: Mostrar


No… ¡No bajéis la guardia! —Alec dio un grito, sonaba alarmado. Me giré para mirarle, expectante.

El chico solía ser bromista y despreocupado, pero cuando se ponía serio, era que algo iba mal, realmente mal. Volví a centrar mi atención en el Light de datos, mientras mis músculos se tensaban, listo para entrar en acción si la cosa se torcía.

El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

¿Control? No...

Erased. Siempre, nos contaran lo que nos contaran de aquella historia, aquel “juego”, como lo llamaban ellos, su nombre aparecía en él. Y siempre implicaba horror y muertes. Me planteé la idea de si dejar vivir a la copia había sido una elección sabia.

Sabes que tengo razón porque él estuvo allí cuando perdisteis a Light. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

Miré el arma que Ocus había mencionado. El nombre del que hacía gala parecía mostrar un cariño hacia el Aprendiz del mismo nombre.

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!!

"Tu amigo". Definitivamente estaba perdiendo el control. Su voz sonó algo desquiciada, y sus ojos volvieron a fundirse en el color dorado de la corrupción. Ragun fue el primero en gritar:

¿¡Es que eres idiota!? ¡Mira lo que has provocado!

¡No es momento para eso!

Invoqué mi Llave, en primera línea de defensa. Sin embargo, la réplica fue directa a por Jess, que no pudo hacer otra cosa que recibir el golpe. La fuerza endiablada de la copia la mandó volando por encima de la barrera metálica.

¡Jess! ¡No te atrevas a tocarla, pedazo de mierda!

Me lancé a por él sin dudarlo, con el arma en ristre. Intenté acertarle un golpe, pero el hijo de puta era rápido, además de fuerte. Me ensartó la espada a través del hombro, sin ser capaz de moverme del sitio. sin embargo, mi otro brazo no estaba inutilizado. Alcé la mano, y con un rápido movimiento de muñeca, le lancé un Electro. Horrorizado, observé como la copia permanecía impasible, arrancándole solamente un leve quejido con el hechizo. Sacó el filo de mi hombro, y me derrumbé inmediatamente. Respiraba pesadamente. No me había percatado de cuánto dolía hasta que había extraído el arma. Era como tener fuego en la clavícula.

Desde el suelo vi como se lanzaba a por Bavol, que mantenía la hoja del arma cruzada con la suya. Estaba completamente fuera de sus cabales. Debíamos pararle cuanto antes, incluso si eso significaba poner fin a su vida, para evitar perder las nuestras.

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino ―sus palabras fueron claras y duras―. Y no puedo rechazar quién soy.

>>Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

Light, ¡ya basta! ─Ragun usó un tono de súplica ─. Tú eres tú, ¿a quién le importa lo que digan?

El joven de pelo morado placó a Bavol, apartándole de Dark y ocupando su puesto frente al arma del filo de oscuridad.

Además, me debes un helado de sal marina en Villa Crepúsculo, lo prometiste: Lo tomaríamos con Xefil, Nadhia y los demás, ¿recuerdas?

>>¡No voy a dejarte caer! Te obligaré a levantarte una y otra vez, las veces que haga falta.


Mientras Ragun mantenía entretenido a la copia, observé como el verdadero Light se acercaba a Bavol, y le ponía la mano en el hombro. Acto seguido, este siguió a Crow a la zona del generador, y subió a una de la plantas con un Doble salto.

El joven volvió a acercarse a su copia, al lado de Ragun, para mantener ocupado a Dark, y que los otros pudieran seguir a Crow.

¿Por qué dices que somos tus enemigos? ¡Recuerda quién eres de verdad y quiénes son importantes para ti!

>>Tu espada tiene el nombre de alguien muy especial para ti, ¿verdad? ─le dijo, refiriéndose, obviamente, al Aprendiz que se encontraba a su lado─. ¿Estarías realmente dispuesto a utilizarla contra esa persona? ¿La matarías y romperías tu promesa?

Todos se habían movilizado ya, era mi turno para hacer algo. Me levanté del frío suelo, jadeando, ignorando el ardiente dolor que recorría todo mi hombro izquierdo; ya no podía dar mandobles ni golpes fuertes con ambas manos, solo me quedaba mi mano derecha para empuñar la Llave. No necesitaba más. Me acerqué a los que quedaban allí conmigo, y no habían acompañado a Crow. Ellos nos necesitaban. Debíamos mantener al Light corrupto ocupado, si queríamos que llegaran al generador. Me quedé unos pasos más atrás de los dos chicos, en posición de guardia de esgrima. Estaba listo para atacar si el joven de datos volvía a sufrir un ataque de ira.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor H.S Sora » Dom Abr 06, 2014 12:54 pm

Las cosas sucedieron muy rápido, demasiado. La intervención de aquel Light sobre aquel que suponíamos que estaba influenciado por Erased, o que era este último, terminó en un enfrentamiento por parte de aquellos dos Light.
Cuando parecía que tendríamos que intervenir para ayudar al muchacho, Ragun hizo que la copia se calmase, y extrañamente funcionó.

¿Por qué no nos explicas de que va todo esto?

Aquella copia pareció cambiar durante unos instantes. Aquellos ojos amarillos propios del maldito de Erased empezaron a parpadear e incluso parecía que el joven estuviese intentando volver a ser él mismo.

Tú... Te sacrificaste. Y entonces Ronin... Erased me enseñó el camino...

Vamos…Vamos…

No tenemos por qué luchar. Ninguno ha de salir herido―Añadió el chico que se había hecho llamar Enix, intentando tranquilizar aun más a aquel Light.

Y la cosa surgió efecto. El chico pareció empezar a luchar contra aquella oscuridad que le tendría atrapado, y sus ojos parecían haber vuelto al color original que poseían, como los de su yo no virtual.

Nos miró a todos. Parecía que había dejado de ser nuestro enemigo y aquello significaba que podía volverse nuestro aliado contra ese bastardo de Erased.

Bienvenido de nuevo, farolillo —Ragun fue el primero que iba a saludar a su compañero que estaba de vuelta. Este le tendió mi mano y yo sonreí aliviado por nuestro nuevo aliado.

No… ¡No bajéis la guardia!

Me giré para ver a un aprendiz que parecía frenético. ¿Qué diablos le pasaba? Todo estaba yendo bien, el chico parecía haberse resistido al control de Erased…

El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

¿Control? No...

Sabes que tengo razón porque él estuvo allí cuando perdisteis a Light. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!!

Maldito imbécil…

La situación había tomado otro giro. Incluso si aquella información era totalmente cierta, no había sido un buen momento para decirla, en absoluto. Tras todo aquello, los ojos de la copia empezaron a refulgir un color amarillo más intenso incluso que antes.

¿¡Es que eres idiota!? ¡Mira lo que has provocado!

Y justamente pensaba igual que Ragun. Ahora aquel Light parecía más inestable que antes, cosa que nos devolvía a la situación inicial o a una peor incluso.

La primera perjudicada fue la chica que se había presentado como “Jess Stronberg”. Esta intentó medir fuerzas con la que era la copia, pero la fuerza de esta última fue tan superior, que de un espadazo la mandó tan lejos que no sabría decir donde había aterrizado exactamente. El siguiente, fue el tal “Enix” que por su acto descerebrado acabó con la espada de nuestro nuevo "enemigo" ensartada en su hombro. Si bien era cierto que el chico le lanzó lo que a simple vista me pareció un Electro, este no afectó en lo más mínimo a aquel Light, que seguía tan fresco después de haber herido de aquella manera a dos aprendices. Aquello era demasiado fuerte como para poder afrontarlo. Habría que dejar de pelear uno contra uno contra él o acabaríamos todos derrotados antes de poder hacer nada.

Cerré los ojos e intenté concentrarme para poder mantener mi mente fría, y poder pensar en algo medianamente inteligente.

Hay que pensar en una estrategia o como sigamos así acabaremos perdiendo a la mitad de aprendices antes de que podamos encender el generador…

Entonces oí el ruido que provino del choque de dos espadas. El Light copia estaba forcejeando contra otro joven aprendiz que intentaba resistirse como podía, aunque en aquellas circunstancias y contra semejante ser no tendría mucho que hacer.

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros?—Suspiré, nervioso y cabreado por la situación. Si alguien está intentando atravesarte el pecho, por muy buena persona que te haya parecido en un primer momento, dudo mucho que esté dispuesto a ayudarte en esos instantes.

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino―dijo aquel Light con una especie de mirada de desprecio hacia el joven aprendiz.―. Y no puedo rechazar quién soy.

»Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

Por mucho que intentaba darle vueltas a la situación, no podía pensar en ninguna clase de plan en condiciones.

Entonces Crow hizo una señal, para que avanzásemos con él, hacia el generador supuse. Varios aprendices, entre ellos Ragun y el Light original, se quedaron a intentar “razonar” con el que se había hecho llamar “Dark Light” por lo que el resto que no se quedase podíamos ir a encender el generador.

Lo último que escuche antes de seguir a Crow y al resto de gente que había elegido mi misma opción fue:

Light, ¡ya basta!Tu eres tu, ¿a quién le importa lo que digan?

Os deseo suerte, espero que podáis contenerlo el suficiente tiempo como para que podamos encender el generador…

Los demás dependen de nosotros. ¡Hay que activar esos paneles!

Seguiría a Crow a donde fuese ─ya que lo más probable es que se dirigiese al primer panel que había que activar─ y esperaría a ver como había que activarlos con tal de poder ayudar en esa tarea. Para subir utilizaría un Doble Salto, por precaución, y para ahorrarme tiempo.

¿Crow, cómo activamos los paneles?

Aquella pregunta provenía del chico que anteriormente había estado forcejeando contra el “nuevo Light”. Si no estaba allí, significaba que alguno de los otros aprendices que se habían quedado allí intentando manejar la situación le habían ayudado a salir de aquel forcejeo con tal de poder ayudarnos a nosotros. La pregunta que había realizado era interesante y necesaria, ya que cada segundo era vital en aquella carrera contrarreloj que estábamos realizando.

Tras la explicación o respuesta que Crow nos diese al respecto, la aprendiza que había sido la primera en ser atacada añadiría:

Yo iré a activar el segundo panel para no perder tiempo, ¿de acuerdo?

Puesto que mis habilidades relacionadas con el ámbito tecnológico eran algo limitadas, dudaba que realmente fuese capaz de aprender a hacer acciones muy complejas en el poco tiempo que teníamos. Por lo que si aquel era el caso, intentaría esperar a que se encendiese el primero de los paneles para intentar ayudar con el resto.

Si veía que aquel Light enfurecido se lanzaba hacia nosotros mientras se intentaba encender alguno de los paneles, no tendría más remedio que sacar mi guadaña —la cual ya tendría lo más a mano posible durante la posible respuesta que nos diese Crow— y procuraría más que nada, bloquear y esquivar sus ataques junto a los otros aprendices que pudiesen ayudarme. En el caso de que la desventaja que sufriese fuese muy grande, intentaría acercarme a Crow para pedirle ayuda a este último.

Esperaba que los otros pudiesen retener o incluso hacer entrar en razón a la copia de Light, pues en el fondo aún creía que este tenía posibilidades de ser salvado.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Zodiark » Dom Abr 06, 2014 2:08 pm

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!!

No podía dar crédito. ¿Aquel chico era el mismo Light que había luchado junto a mi yo digital, que había visto cómo su propio compañero, Ragun, había sido eliminado por culpa de Erased? No sólo Ragun, él y todos sus compañeros habían sufrido por su culpa durante el Reaper's Game. Yo misma... bueno, mi otro yo, había sido enviada al Exilio a manos del propio Erased. Y ahora, estaba de su parte. Decía que era su amigo, que le había mostrado el camino. ¿Qué camino? ¿El camino de torturar y asesinar a unos jóvenes que solamente buscan la libertad?

El Light digital perdió los papeles, sus ojos se tornaron completamente amarillos de nuevo y se volvió más hostil y agresivo. Las palabras de Alec le habían hecho enojar, sin duda.

¿¡Es que eres idiota!? ¡Mira lo que has provocado! —le reprochó Ragun al brujo.

¡No es momento para eso!

Peleas entre nosotros, lo que nos faltaba. Si queríamos hacerle entrar en razón no podíamos estar creando disputas. Pero aquello no iba a ser fácil, pues el Light corrupto comenzó a mostrarse hostil y se lanzó hacia uno de nosotros, en concreto la chica que se había presentado como Jess, y la atacó lanzándola lejos. Otro de los chicos intentó vengarla, pero no lo logró y solamente salió perjudicado de aquella confrontación. Acto seguido, chocó espadas con otro de los chicos, que parecía algo más pequeño que yo.

Detente, Light... Tú no eres así... —musité, observando impotente la escena, aunque más bien era como si la Maya digital fuese quien estaba hablando.

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros?

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino. Y no puedo rechazar quién soy.

»Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

¿Dark... Light? Negué con la cabeza, incrédula. ¿Tan fuerte era la corrupción, que había hecho que alguien tan noble y justo como Light ahora hiciera algo así? Me negaba a creer que aquel tipo fuese él.

Ragun y el verdadero Light intentaron hablar con él, hacerle entrar en razón y que volviera en sí. Pero yo seguía negando con la cabeza, incapaz de entender qué estaba ocurriendo. La otra Maya había perdido muchos compañeros en el Reaper's Game, pero ver cómo uno de sus mejores amigos y más nobles compañeros se había vuelto contra nosotros era mucho más doloroso.

"Dejad de hablar de él como si fuera Light. No lo es. No lo es. No lo es...", pensé, mientras seguía negando con la cabeza en silencio, con un sentimiento de impotencia invadiendo mi corazón.

Miré al tal Dark Light, intentando ver más allá de su apariencia, para descubrir de quién se trataba en realidad. ¡No podía ser Light! Él nunca se habría puesto de parte de Erased. Él era fuerte, podría resistir la corrupción... Aquél no era Light... O eso quería creer...

"¿Quién eres en realidad...? Déjame saberlo..."

Preparé un hechizo Libra que me haría saber quién se escondía realmente detrás de aquel supuesto Light corrupto. Crow y algunos aprendices se estaban marchando hacia el generador de luz, y, aprovechando que Dark Light seguramente se distraería con ellos, se lo lanzaría sin que se diese cuenta, ya que si notaba que lo había hecho seguramente se volvería más agresivo e iría a por mí.

Me quedé por tanto junto al chico que había sido previamente atacado por él, que acababa de levantarse. Si se proponía detener a los demás, tendríamos que detenerle nosotros antes, y así ellos podrían encender el generador de luz.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

[Datastream] Ronda #3 - Ruta de la Luz

Notapor Soul Artist » Lun Abr 07, 2014 1:47 am

Spoiler: Mostrar

Los jóvenes que se decidieron a ayudar a Crow a encender el generador fueron rápidos, pero se encontraban desorientados. Bavol se dirigió hacia la copia de Edge y le preguntó lo que todos debían tener en mente una vez subieron a la primera planta; no habían escuchado a Quorra cuando le explicó qué debían hacer.

¿Crow, cómo activamos los paneles? ─preguntó Bavol, dispuesto a hacer lo necesario.

¿No escuchaste a Quorra? ─preguntó el joven, tomando su lanza y acercándola al panel que solicitaba la entrada de un disco─. ¡Con educación!

La lanza penetró el panel con brusquedad y la electricidad del arma se transmitió directamente al generador, que se cargó de energía suficiente como para comenzar a funcionar parcialmente. La oscuridad del estadio comenzó a desaparecer, pero la nube de su centro seguía formada: Erased Data seguía siendo demasiado poderoso ahí abajo.

Estaban a contrarreloj. Jess se adelantó y tomó las escaleras de mano para acceder al segundo piso, mientras Saito se colocaba frente al muro creado por Light para evitar que su enemigo pasase en caso de llegar a ellos.

Yo iré a activar el segundo panel para no perder tiempo, ¿de acuerdo?

Pero desgraciadamente, el muchacho había estado allí antes que ellos. A mitad de las escaleras, un pitido sonó repetidas veces frente a Jess; tras unos instantes, una bomba explotó frente a ella, destruyendo las escaleras y mandándola hasta el suelo junto a Saito. Cayó de lado para amortiguar la caída, pero el hombro izquierdo sonó terriblemente: se había roto un hueso. A la chica le costaría moverse en aquel estado, desgraciadamente, a menos que curase sus heridas.

Podían tener por seguro que Dark Light había preparado más trampas que aquella.

* * *

Light, ¡ya basta! ─gritó Ragun, esperando hacer entrar en razón a su enemigo pese a haber visto cómo la locura entraba en él por las palabras de Alec─. Tú eres tú, ¿a quién le importa lo que digan? Además, me debes un helado de sal marina en Villa Crepúsculo, lo prometiste: lo tomaríamos con Xefil, Nadhia y los demás, ¿recuerdas?

Cállate, cállate, ¡¡cállate!!

¡No voy a dejarte caer! Te obligaré a levantarte una y otra vez, las veces que haga falta.

La respuesta de su contrincante fue golpear a su viejo amigo en el estómago y cogerle por el pelo para obligarle a mirarle directamente a sus ojos amarillos, brillantes y cautivadores. Su original intervino también para intentar hacerle entrar en razón:

¿Por qué dices que somos tus enemigos? ¡Recuerda quién eres de verdad y quiénes son importantes para ti!

Maya aprovechó que Dark Light parecía dudar por las palabras del muchacho para analizar su interior gracias a la habilidad mágica de Libra. En cuanto lo invocó no sólo descubrió interesante información sobre su enemigo, que se había vuelto más fuerte desde que había salido del Mundo Virtual gracias a la Corrupción que ahora le dominaba; veía también, a espaldas del chico, un espectro. La forma fantasmal de Erased Data se encontraba tras él, jugando con su cabeza y sonriendo a través de la capucha mientras mantenía controlado al muchacho.

Pero fue sólo una ilusión de unos instantes. En cuanto parpadeó volvió a desaparecer de su vista, como si nunca hubiese estado allí; los efectos del hechizo seguían presentes, pero Erased no. Y es que no lo necesitaba, pues su enemigo ya estaba lo suficientemente corrompido.

Tu espada tiene el nombre de alguien muy especial para ti, ¿verdad? ¿Estarías realmente dispuesto a utilizarla contra esa persona? ¿La matarías y romperías tu promesa?

Esa persona murió y su alma vive en esta espada ―garantizó el enemigo, tomando su espada con ambas manos y clavando sus ojos en ella mientras apretaba la empuñadura con rabia―. Fue culpa de Ronin. Fue culpa de todos. Sólo Erased... ¡Él tiene toda la verdad! ¡Vuestra luz es la mayor mentira de la historia!

El cuerpo de Light se cargó peligrosamente de oscuridad, y Maya pudo ver la razón de ello. Las sombras del arma Ragun le estaban otorgando una peligrosa aura que liberaría en cualquier momento mediante un peligrosísimo ataque que bien podían temer.

¡¡Y vais a morir por ella si hace falta!!

Dark Light se alzó en el aire mientras les amenazaba y, con sus dos manos en su arma, se lanzó a por los aprendices. Golpeó a todos ellos, dos veces a Light y tres a Ragun, mientras su cuerpo se movía a una velocidad pasmosa y se teletransportaba de un lado a otro como si fuese capaz de alterar la propia realidad. Finalmente, cuando terminó, invocó una serie de llamas hacia el suelo que explotaron, llegando algunas de ellas a los ojos Ragun. Estos se quemaron de inmediato y el chico se vio en un serio problema al volver a abrirlos: se había quedado ciego.

Una explosión proveniente del generador llamó la atención del enemigo. Pasó entre sus contrincantes, todos ellos doloridos y tirados por las gradas por su poderosa habilidad; al pasar por al lado de Enix le miró con desprecio y le dio una patada en el estómago para apartarle del pilar de tierra.

No volváis a entrometeros en mi camino ―advirtió el muchacho, colocando su puño cerrado frente al pilar―, o no me contendré la próxima vez..

El muchacho dio un puñetazo al muro y este estalló con una gran explosión gracias a una de sus habilidades preferidad, el Puño Bom. Mientras los trozos de roca seguían cayendo como una pequeña lluvia, vio a través del humo a Saito esperándole con la guadaña sacada y a Jess tirada frente a él. En el primer piso del generador estaban Bavol y Crow, impresionados por las dos explosiones sucedidas en menos de dos minutos.

Y más que habría.


Spoiler: Mostrar
• Nombre: Dark Light
• Nivel: 27
• VIT: 142/165
• PH: 22/54
• Arma:
Ragun [Armas Blancas +4]
Efecto: Afinidad a Luz y Oscuridad aumentada.
• Características:
- Efectos de la Corrupción permanentes en él.
- Afín a Luna.
- Resistente a ???
- Débil a ???
- VIT +35
- Inmune a ceguera, aturdimiento, sueño y parálisis.
- Efectos de Autoéter+ [5 PH].
Habilidades:
Autoéter (HM) [Nivel X]
Locura (Auto) (HC) [Nivel X]
Al bajar la VIT al 30% el ataque aumenta ligeramente.
Puñetazo Bom (HC) [Nivel 8]
Golpe físico que provoca una explosión que daña ligeramente a los enemigos cercanos. Probabilidad media de quemar al objetivo principal, bajas al resto.
Suspiro lunar (HC) [Nivel 15]
El usuario y sus compañeros recuperan gradualmente una pequeña cantidad de VIT.
Razzia Lunar [Nivel 24]
El usuario toma toda la oscuridad y la combina con el poder de la luna. El cuerpo se vuelve invulnerable gracias a un aura oscura y se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas que, al golpear a sus enemigos, pueden provocar ceguera.
???
???
???
???



Bavol
VIT: 24/24
PH: 11/14

Jess
VIT: 2/12
PH: 14/14

Enix
VIT: 5/22
PH: 8/10

Alec
VIT: 5/18
PH: 24/24

Saito
VIT: 16/16
PH: 16/16

Light
VIT: 18/46
PH: 9/28

Ragun
VIT: 44/76 [Ceguera]
PH: 42/42

Maya
VIT: 19/30
PH: 21/28

Spoiler: Mostrar
[spoiler]Próxima fecha límite: viernes, 11 de abril, 14:00.

Ausencias
- LightHelco (1)
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Enix » Mié Abr 09, 2014 8:48 am

La cosa se nos había ido completamente de las manos. Light Data, o Dark, como se hacía llamar ahora, no parecía responder a ninguno de los estímulos de sus antiguos compañeros digitales. Y tampoco estaba muy seguro de que fuéramos capaces de vencerlo

Esa persona murió y su alma vive en esta espada ―aseguró mientras miraba la espada, que agarraba con furia―. Fue culpa de Ronin. Fue culpa de todos. Sólo Erased... ¡Él tiene toda la verdad! ¡Vuestra luz es la mayor mentira de la historia!

Se volvía cada vez más inestable. Su cuerpo empezaba a imbuirse en oscuridad, y dudaba que aquello le hiciera más débil. Necesitábamos ponernos en acción cuanto antes.

¡¡Y vais a morir por ella si hace falta!!

Dark Light ascendió, y a continuación, se lanzó a por nosotros. A por todos. Se movía a una velocidad pasmosa, consiguiendo atacar a los demás del grupo hasta tres veces. Por supuesto, yo no fui menos. Del choque, me mandó hasta el pilar de tierra que el Light original había creado. Al menos estábamos seguros de que no saldría del lugar. Nuestros compañeros podrían encender el generador mientras nosotros le manteníamos ocupados. Incluso si eso significaba arriesgar, o perder, nuestras vidas.

Data terminó la Habilidad, invocando unas bolas de fuego, como múltiples Piros, que explotaron contra el suelo, y las explosiones nos alcanzaron, lamiendo nuestra piel y abrasándonos.

Otro fuerte ruido, otra explosión. A mis espaldas, sonaba por donde se encontraban Jess, Bavol, y los restantes del grupo. Al Light de datos pareció llamarle la atención también, pues se dirigió hacia mi.

No puedes pasar...

Me pateó, apartándome de la pared de piedra de Light.

No volváis a entrometeros en mi camino ―aparentaba estar preparándose para pegarle un puñetazo al muro de piedra. Era imposible que tuviera tanta fuerza―, o no me contendré la próxima vez..

Un estallido más, esta vez a mi lado, y el pilar saltó en pedazos. Pude ver a Jess, que parecía gravemente dañada en el suelo, y a otro chico, con una guadaña preparado para un ataque de Dark. Bavol y Crow, mientras, estaban en la primera planta del generador, observando todo aquello con asombro. Yo no estaba en condiciones para luchar con mi Llave, y menos contra él, y ya había visto que solamente había conseguido acertarle un hechizo. Por lo tanto, me moví un poco, para tener una mejor visión del enemigo, y le lancé otro Electro. Me levanté como pude, con mi hombro aún sangrando, y le grité, intentando distraerle de los que intentaban encender el generador.

¿Te crees que vas a derrotarnos? ¡Puede que seas más fuerte, y que la Corrupción te haya dado más poder, ¿pero sabes qué es lo que te hace distinto de nosotros?! ¡Nosotros no somos marionetas de nadie!

Me puse en posición defensiva, esperando cualquier ataque.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Tidus Cloud » Mié Abr 09, 2014 5:00 pm

¿No escuchaste a Quorra? ¡Con educación!

Crow decidió realizarles una demostración práctica de cómo se activaban los paneles. El joven clavó violentamente la lanza en el panel transmitiéndole toda la electricidad que había dentro del arma. Bavol comprendió que lo que tenían que hacer era transmitir una gran cantidad de energía a los paneles; sin embargo, él no había aprendido Electro ni ningún hechizo similar, ya que, pese a todo lo aprendido, le seguía teniendo demasiado respeto a las tecnologías modernas y a la electricidad.

No obstante, puede que los otros dos compañeros que le habían seguido pudiesen ayudarlo a activar los paneles. La chica pelirroja decidió subir por las escaleras al contrario que el gitano que había usado el Doble Salto, mientras que el otro chico decidió quedarse más retrasado empuñando su arma en caso de que Dark Light decidiera ir a por ellos. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Bavol. Tras haberlo tenido tan cerca, deseaba más que nunca que aquella copia no se le acercara más.

De pronto, un pitido comenzó a sonar desde alguna parte de la sala. Bavol se giró a tiempo para contemplar horrorizado cómo la escalera explotaba llevándose consigo a Jess, la cual impactó contra el suelo. El niño, gravemente preocupado por su compañera, se acercó al borde de la primera planta para observar el estado de la chica. No estaba muerta, pero su hombro no tenía buena pinta y, sumado al fuerte golpe que le acababa de dar hace unos instantes Dark Light, debía de estar muy malherida.

El chico dudó durante unos segundos sobre lo que tenía que hacer. ¿Debía de ayudar a su compañera malherida o ir a por los paneles y esperar que otro la ayudase? No podía abandonarla, sería como traicionar a uno de los suyos, pero si no activaban los paneles todos pagarían las consecuencias. Puede que no fuese la mejor decisión, pero tenía que pensar en el bien de la mayoría.

Crow, yo no puedo generar tanta electricidad como tú. O me das esa lanza para que lo haga yo mismo o me acompañas a activarlos. Sea como sea, tenemos que activarlos ya ─explicó Bavol dirigiendo una mirada entristecida a Jess, no le gustaba dejar a la chica en aquel estado, pero debían activar el generador para frenar el poder del virus.


Otra inesperada explosión sobresaltó al pobre gitano, que retrocedió unos pasos protegiéndose con su Llave Espada. Cuando la lluvia de escombros cesó, pudo contemplar que el causante de aquella explosión había sido Dark Light, quien había derribado la pared que separaba las dos salas. El corazón comenzó a latirle más deprisa a Bavol, si aquella copia estaba ahí, significaba que sus compañeros no habían podido frenarlo.

Sin embargo, toda Tierra de Partida dependía de que cada uno cumpliese con su misión y ellos debían encender a toda costa aquel generador…

¡Vamos, Crow! ─exclamó el gitano alargando la mano por si el chico le entregaba su lanza.

Lo hiciera o no, Bavol empleó Doble Salto para alcanzar el segundo piso y se dirigió corriendo hacia el siguiente panel. Si llevaba la lanza consigo, la clavaría como había hecho Crow en el segundo panel. Si no se la había entregado, pasaría antes que Crow por aquel pasillo para activar las posibles trampas y que le explotarán a él en lugar de que le estallarán a su acompañante. Fuera cual fuese la situación, también prestaría atención por si oía aquel pitido de nuevo y de ser así saltaría hacia atrás intentando evitar que la bomba impactara de lleno contra él.

Debían encender a toda costa aquel generador, aunque le costase su propia vida. Tenía que hacerlo por el futuro de Tierra de Partida.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sometron » Mié Abr 09, 2014 9:59 pm

Mientras ella subía a activar el segundo de los dispositivos controladores del generador, Crow y Bavol encendieron el primero de ellos usando la lanza del primero. La muchacha concluyó, pues, en que la electricidad era la clave para activar aquellos paneles.

Escuchó un pitido poco antes de llegar a la segunda planta. Giró la cabeza sorprendida y se encontró de pleno con una explosión. Sus manos soltaron la escalera y cayó. De nuevo, intentó aterrizar sobre el costado, aunque aquella vez no funcionó igual de bien…

Crack

Empezó a sentir un dolor agudo en el hombro sobre el que había caído. Apenas podía mover el brazo, seguramente se hubiese fracturado un hueso. Se llevó la mano derecha a la zona dañada, intentando volver a poner el hueso en su sitio por la fuerza, esfuerzo que resultó inútil. Finalmente, decidió que la mejor forma era usar un hechizo para aquello.

Cura ─susurró.

El hechizo fue aplicado a través de su mano derecha directamente sobre el hombro dañado. No tardaría en sentirse mejor.

¿Qué ha sido eso? ─pensó en voz alta, aún estirada en el suelo.

Esperó unos instantes a que la magia de curación hiciera efecto, que acabaron abruptamente cuando otra explosión retumbó. Esta vez provenía de la entrada al recinto del generador, el causante estaba bastante claro…

Spoiler: Mostrar

Se puso en pie rápido, mientras la nube de polvo aún no había desaparecido. No tardó en surgir la conocida figura de Dark Light de entre el humo. Jess tragó saliva y barrió sus alrededores con la mirada, explorando rápidamente el entorno en busca de algo que la ayudara. Descubrió que a su lado se encontraba el chico que estaba ya con Crow cuando Enix y ella lo alcanzaron. Los siguientes aliados más cercanos eran el propio chico del pelo azul y Bavol, que seguían en el primer piso de pasarelas que rodeaban el generador.

Podía lanzarse a por el enemigo, intentando hacerle el mayor daño que pudiera ─que seguramente no sería mucho─ y distraerlo para que otro lo golpeara; pero no estaba dispuesta a morir aún. No, le quedaban muchas cosas por hacer todavía.

También podría intentar trabajar en equipo con el chico del pelo moreno e intentar entretenerlo entre ambos mientras los otros dos activaban el generador y el resto llegaba hasta ellos. Aquella posibilidad tampoco sonaba del todo bien, puesto que ni siquiera sabía si aquel individuo tenía alguna habilidad para luchar.

Así que una retirada quizá sería la mejor manera de hacer algo de tiempo para encender el generador o recibir refuerzos. Se acercaría al generador todo lo que pudiera y utilizaría un Doble salto en cuanto tuviera la pasarela lo suficientemente cercana para alcanzarla de un salto. Una vez arriba se aproximaría a Crow.

¡¿Qué hacemos?! ─preguntó, algo alterada por la presencia de Dark Light.

Si por alguna razón el enemigo le consiguiera alcanzar antes de que ella estuviera “a salvo”, no dudaría en convocar su Llave Espada e intentar defenderse o, si se diera la ocasión, atacarle.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Datastream] Ronda #3 - Ruta de la Luz

Notapor Sombra » Jue Abr 10, 2014 5:21 pm

El puñetazo que me propinó el Light virtual logró hacerme perder el aliento y que me retorciese de dolor. Tenía que admitirlo, su fuerza era descomunal. Tosí varias veces justo antes de que el que en aquellos recuerdos que Crow nos había dado era mi amigo me agarrase del cabello para hacerme alzar la mirada.

Nuestros ojos amarillos se encontraron, tan antinatural, tan brillantes, tan corruptos.

¿Por qué dices que somos tus enemigos? ¡Recuerda quién eres de verdad y quiénes son importantes para ti! ─le gritó a su otro yo─.Tu espada tiene el nombre de alguien muy especial para ti, ¿verdad? ¿Estarías realmente dispuesto a utilizarla contra esa persona? ¿La matarías y romperías tu promesa?

Esa persona murió y su alma vive en esta espada ―apretó la empuñadura con firmeza mintras sus palabras se tornaban rabiosas y más oscuras―. Fue culpa de Ronin. Fue culpa de todos. Sólo Erased... ¡Él tiene toda la verdad! ¡Vuestra luz es la mayor mentira de la historia!

Te equivocas...

Alrededor del cuerpo del autoproclamado Dark Light surgieron un montón de penumbras que rodearon su cuerpo, era una cantidad abrumadora, eso no me cabía duda.

¡¡Y vais a morir por ella si hace falta!!

El cuerpo del que había sido mi compañero durante el Reaper´s Game se elevó en el aire mientras se movía a una velocidad de vértigo y se teletransportaba una y otra vez por todos lados.

Los golpes fueron potentes y me sorprendió no acabar en el centro del estadio impulsado por alguno de sus espadazos. Elevé mi vista cuando un montón de llamas empezaron a caer del cielo. Fue un error, puesto al momento noté un ardor que me obligó a cerrar los ojos.

Pero no pude ver nada.

No... no puedo ver ―me caí al suelo de rodillas. Tan solo un lienzo negro se alzaba ante mí envolviéndome por completo, nada más. Podía escuchar perfectamente, pero mi vista se había ido.

No volváis a entrometeros en mi camino ―amenazó―, o no me contendré la próxima vez..

Me sentía inseguro allí. Normalmente podía ver sin problemas en la oscuridad gracias a mis habilidades, pero en aquel momento sabía de sobra que no podría ver por mucho que quisiese. "¿Y si es irreversible?", ya había perdido mucho, no quería perder nada más. Tenía fé en que tan solo fuese algo momentaneo, aunque no podía evitar preocuparme.

Nunca me había quedado ciego al fin y al cabo.

Rebusqué entre mis bolsillos una pequeña esfera que había conseguido hacía mucho tiempo y la apreté con cuidado sin llegar a sacarla del bolsillo.

¡Light! ─grité tratando se llamar su atención estuviese donde estuviese. Si tan solo lograbamos que se detuviese todo se solucionaría mucho más rápido─. Estás equivocado. No fue Ronin como creíamos, el culpable fue Andrei Saavedra. Él era la mente maestra detrás de todo.

>>Y ese que crees muerto... ―me referí al Ragun que se había sacrificado en la pelea contra Shinju―. Soy yo, ésta es la prueba.

Junto a mis recuerdos, también había aparecido una cosa más. Se trataba del arma que había utilizado en el juego, la llamada Cadena de Memorias.

Hice desaparecer mi llave espada cambiándola en su lugar por aquel látigo tan especial tratando de mostrárselo. Esperé unos instantes esperando cualquier reacción que pudiese percibir por parte del Light Corrupto.

Si no podía ver, sabía que alguien podía hacerlo en mi lugar siempre que le necesitase. Él podía convertirse como en aquel momento mis ojos y mi espada, volví a internar mi mano en el bolsillo agarrando con firmeza la esfera.

Acude a mi llamada: ¡Zack! ―invoqué al guerrero de Tebas empleando mi poder mágico. En cuanto estuviese presente volvería a hablar―. Zack, tenemos que derrotar al de la espada de Luz y Oscuridad. Ten cuidado de no confundirlo con el que utiliza una espada que parece una llave, haz caso a mis aliados.

Aquello era cuanto podía hacer en aquel momento.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Datastream] Ronda #3 - Ruta de la Luz

Notapor H.S Sora » Jue Abr 10, 2014 11:01 pm

¿Crow, cómo activamos los paneles?

¿No escuchaste a Quorra? ─Antes de que pudiese siquiera responder la pregunta, Crow acercó su lanza cargada de electricidad a lo que parecía ser la entrrada para alguna clase de extraña llave─. ¡Con educación!

En aquel instante la lanza entró bruscamente dentro del panel, el cual en seguida pareció recibir la energia que había proporcionado el arma de Crow. Se había encendido 1 de aquellos paneles y aún teníamos tiempo de encender el resto antes de que aquel Dark Light nos lo intentase impedir. Incluso puede que si lográsemos encender el resto rápidamente, pudiesemos intentar ayudar al resto en hacerle entrar en razón.

Yo iré a activar el segundo panel para no perder tiempo, ¿de acuerdo?

Asentí y me dirigí hacia un muro que había creado uno de los aprendices que estaba luchando. Como ya éramos suficientes intentando activar aquellos paneles, decidí intentar defender el muro por si aquel Light “corrupto” intentaba abrirse paso hacia mis compañeros.

Blandí mi guadaña delante de aquel muro, preparado para cualquier situación. O casi cualquier situación.

Antes de que pudiese darme cuenta, el sonido de una explosión me puso en alerta y me puse en posición defensiva esperando recibir algún ataque, pero no ví nada a mi alrededor, hasta que alguien cayó de repente a mi lado.

¿Qué?...

Se trataba de la chica que había ido a encender el segundo panel, lo que significaba que aquella explosión había provenido de allí. Probablemente tratándose de una trampa de la mano de nuestro querido amigo Erased, el cual estaría dándonos una adverténcia: “Ni se os ocurra acabar de encender el generador” o cualquier cosa similar.

¿Qué ha sido eso?

Antes de que siquiera me diese tiempo a responder a su pregunta o a ayudar a mi compañera para preguntarle como estaba, otra explosión llamó mi atención. Esta vez no provino del lugar donde estaban mis compañeros que intentaban activar los paneles, sino que se produjo enfrente de mis narices, el muro había sido reducido a humo.

Mierda... ¿Qué demonios están haciendo los otros?...

Miré a mi lado para ver como la chica, que ya se había recuperado un poco, había salido corriendo en dirección a Crow. No tenía tiempo de hacer lo mismo, pues aquel que quería hacerse llamar Dark Light no me dejaría escapar, y menos estando tan cerca.

Con una de mis manos libres intentaría coger una piedra afilada o cualquier hierro afilado producto de la explosión con la que había caído mi compañera y lo guardaría en el bolsillo. Inmediatamente cogería otro igual o muy similar y lo arrojaría hacia Dark Light, aún con el humo levantado, esperando poder hacerle daño. Sin darle tiempo a reaccionar le lanzaría un Electro mientras me dirigía hacia él con guadaña en mano y le atacaría repetidamente con la guadaña esperando dañarle lo máximo que pudiese.

Si este bloqueaba mis ataques en cualquier momento o intentaba atacarme, usaría Aerlevsedi para intentar equilibrar la balanza a mi favor e intentaría golpearle aun más con la guadaña o golpearle en el estómago con un puñetazo o patada mientras me dirigía hacia donde debían estar mis compañeros los cuales no entendía como no habían sido capaces de detenerle superándole en número.

¡Vamos necesito que me ayudeis!─gritaría cuando me dirigíese hacia ellos.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Light » Jue Abr 10, 2014 11:12 pm

Esa persona murió y su alma vive en esta espada ―respondió, claramente exasperado―. Fue culpa de Ronin. Fue culpa de todos. Sólo Erased... ¡Él tiene toda la verdad! ¡Vuestra luz es la mayor mentira de la historia!

¿Qué demonios...?

Su réplica, quien rechazaba la luz que ellos protegían, empezó a reunir la energía opuesta: la oscuridad. Light se estaba vislumbrando a sí mismo reuniendo una gran cantidad de oscuridad. Sentía asco, sentía infinita repulsión hacia aquel ser que le había separado de su fiel amigo; el mismo que había engañado a su réplica, convirtiéndole en un títere de la oscuridad.

¿Cómo era capaz el otro Light de soportar el poder de la oscuridad? No podía comprenderlo. ¿Era tan fuerte la corrupción de Erased Data?

Cegado por la influencia de Erased Data, incluso estaba dispuesto a acabar con todos ellos.

¡¡Y vais a morir por ella si hace falta!!

Parece que no me queda otra opción ―dijo Light, cansado de escuchar sus absurdeces. Si no podrían convencerle, tendrían que luchar contra él. Apretó con fuerza la empuñadura de su arma y se preparó para recibir el ataque de su enemigo.

Entonces, su copia despegó sus pies del suelo y empezó a elevarse, todavía rodeado de aquella aura de oscuridad.

Y le golpeó. A él y a todos los aprendices, con una velocidad endiablada. Light no intentó bloquear su estocada porque ni siquiera vio venir el ataque. Dark Light jugaba con el espacio y atacaba desde todos los ángulos, sorprendiéndoles y derribándoles con sus potentes ataques físicos. Light, dolorido por los dos cortes realizados con aquella hoja de oscuridad, contemplaba desde el suelo como sus compañeros yacían sobre éste también, heridos.

Para rematar, la copia envió unas llamas explosivas que viajarían por el suelo, hacia los aprendices. Light, quien no podía reaccionar a tiempo para esquivarlas, se cubrió con un brazo el rostro para protegerse de las llamas. Emitió un quejido cuando el fuego entró en contacto con su piel.

No... no puedo ver ―les confirmó Ragun. Las llamas habían alcanzado su rostro y le habían dejado ciego, desgraciadamente.

“M-maldito...” dijo para sus adentros, rechinando los dientes. Ragun y él habían intentado convencerle, en vano. Además, se había atrevido a atacar a Ragun, su compañero... No: un amigo que estaba dispuesto a luchar contra viento y marea para traerle de vuelta. Y él, DarkLight, era incapaz de darse cuenta.

De repente, todos oyeron el sonido de una explosión que parecía proceder de la zona del generador.

“No, de ninguna manera, ellos tienen que estar bien”.

El chico corrupto no perdió un segundo más y empezó a moverse. Se dirigía hacia el generador, y ninguno de los aprendices podía detenerle. Todos ellos se encontraban en el suelo, maltrechos.

Dark Light pateó a uno de los aprendices para apartarle de su camino. El Light original sonrió en cuanto vio que su réplica se detuvo ante el pilar de tierra que él había invocado, incapaz de avanzar más. Aprovechó que su adversario había dejado de atacarles para coger una poción y utilizarla, restableciendo parte de la vitalidad perdida.

No volváis a entrometeros en mi camino, o no me contendré la próxima vez.

¿Quién... cojones te has creído?

La réplica asestó un contundente puñetazo en la columna rocosa que su original había levantado, destruyéndola. Light le maldijo y se levantó rápidamente del suelo, con intenciones de parar a su réplica.

Tenemos que detenerle, ahora o nunca. Ragun, tú no luches de momento, quédate en la retaguardia ―le recomendó, consciente de su ceguera.

Con Llave Espada en mano, Light salió corriendo hacia el enemigo que acababan de inmovilizar y se plantó delante de él, enfurecido. Ante todo no quería estorbar a Alec, por lo que no empezaría a golpearle hasta que el brujo hubiera utilizado todos sus conjuros.

”No me contendré la próxima vez”. ¿Y esos aires de grandeza? ¡Si simplemente eres una copia mía! ―convirtió su Llave Espada en un látigo y empezó a sacudir violentamente a la copia inmovilizada: en la cara, en los brazos, en el pecho y en el hombro; sin cuartel, mientras le echaba en cara sus acciones. Aunque fueran golpes débiles, intentaría realizar tantos como fuera posible y desde una distancia prudencial―. ¿Cómo... te atreves a hacerle daño a Ragun? ¿Cómo te atreves a usar mi imagen de esta manera? ¿Para proteger a Erased? ¿Eso es lo que quieres, proteger a ese hijo de puta y traicionar a tu compañero? ¿Te sacrificaste para eliminarle y ahora te conviertes en su marioneta? ¿¡Incluso después de lo que le hizo a Gaomon!? ―golpearía con más fuerza, en su cara―. ¿¡Es que no te das cuenta de lo que estás haciendo!?

Tras zurrarle, se mantendría delante de Data Light, interponiéndose entre él y el generador de luz. No iba a apartarse, y mucho menos huir.

Él se llevó mi oscuridad y mi eidolon. Debo recuperarlo ―expresaba lleno de furia. Su mirada jamás había reflejado tanto odio―. Y un títere como tú, que ha renunciado a la luz por la oscuridad, no va a detenerme.

En guardia, estaba preparado para recibir los ataques de su réplica. Aunque tuviera que sufrir sus ataques de nuevo, estaba dispuesto a eso y mucho más.

Spoiler: Mostrar
Edit: acciones acordadas con Lighthelco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor LightHelco » Vie Abr 11, 2014 11:37 am

¿¡Es que eres idiota!? ¡Mira lo que has provocado! —me replicó Ragun tras que el otro Light volviera a quedar bajo el control de Erased.

No entendía que acababa de pasar. Estaba seguro de que el control que mantenía Erased era bastante poderoso, lo había visto en Ariasu y los Maestros de Tierra de Partida, incluso en el Avatar de Andrei ¿Por qué Light había conseguido librarse de él nuevamente?

Pero al menos sabíamos que el Light del Reapers’ Game seguía vivo y eso me resultaba un alivio debido a las emociones de Joker. Aun así había cometido un error al subestimar la fuerza de voluntad del Jugador y ahora me iba a tocar corregirlo.

***


No había conseguido acercarme a él lo suficiente cuando recibí su ataque. El otro Light no era solo fuerte, sino que también contaba con una gran velocidad, pero lo que más me llamó la atención fue la habilidad que había usado. Aunque no la hubiese usado durante el juego, Joker tenía acceso a las habilidades de todos los jugadores y aquel ataque no se encontraba entre los que el jugador había usado ¿sería aquello obra de Erased?

Fuese una respuesta u otra, el daño que habíamos recibido todos era alarmante, yo casi podía mantenerme en pie debido a los golpes del rival. Me tambaleé un poco a causa del dolor, pero no iba a dejar que me volvieran a dejar inconsciente, no mientras supiera que mis compañeros necesitaban ayuda.

No volváis a entrometeros en mi camino ―nos amenazó la copia volviéndose hacia el pilar que había creado el verdadero Light para impedir que llegara a Crow y el resto ―, o no me contendré la próxima vez…

El portador de la espada Ragun volvió a hacer uso de una técnica, en esta ocasión una que reconocí fácilmente al tener el recuerdo de Joker haciendo uso de ella.

Puñetazo Bum —murmuré mientras veía como la estructura de piedra era destruida fácilmente por el ataque del ser de datos.

Ahora tenía acceso al generador y aunque el chico de Bastión Hueco había acudido guadaña en mano a detener su avance, la misión estaba empezando a peligrar. Vi a todos prepararse para atacar en esta ocasión a Dark Light, incluso Ragun que había quedado ciego estaba dispuesto a enfrentarse a él, pero yo no quería hacerle daño, no tras ver que aun quedaba algo del jugador con vida.

Estás equivocado. No fue Ronin como creíamos, el culpable fue Andrei Saavedra. Él era la mente maestra detrás de todo.

Si, era cierto que Andrei había sido el culpable ¿pero servía de algo ahora decirle aquello? ¿Después de que le hubiese enfurecido por dudar de su fuerza de voluntad? Lo dudaba mucho, estaba cegado por la Locura e iba a seguir a Erased hasta que le derrotásemos…o peor, nos viésemos obligados a matarlo.

¿Por qué tenemos que seguir luchando? Maldita sea, él está ahí ¿por qué no quiere escucharnos?

Una energía me recorrió el cuerpo aliviando el dolor de las heridas y recuperando mi fuerza. Me giré para ver que Maya había hecho uso de un hechizo Cura conmigo.

Maya… —me quedé mirándola unos segundos recordando el cómo Erased había acabado con la vida de su copia —¿Cómo puedes seguirle, Light? —la magia llegó a mi mano a la vez que la había dirigido hacia el joven digital — ¡¿Cómo puedes considerar un amigo a aquel que tanto daño os hizo?!

Cerré la mano haciendo que un número de zarzas crecieran bajo los pies de Dark Light y lo inmovilizaran. Antes de que reaccionara, lancé un hechizo Hielo directo a sus piernas para congelar las zarzas e intentar endurecerlas.

¿Tan rápido te has olvidado de ellos? —hablé apuntándole con la Falcoespada, ahora infundida con el poder de la naturaleza —. ¿Tan poca importancia le das al dolor que sintieron cuando desapareciste? No sé qué mentiras te habrá contado ese bastardo de Erased, pero ten en cuenta una cosa.

>>Da un solo paso y descubrirás porque Joker era tan peligroso.

Rayos aparecieron en mi mano haciendo ver el siguiente hechizo que usaría, nada más que Dark Light se liberase lo fulminaría con un Electro para que el resto pudiesen atacarlo. No iba a detenerme, no hasta que volviera a ver los ojos del verdadero jugador otra vez.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Datastream] Ronda #3 - Ruta de la Luz

Notapor Zodiark » Vie Abr 11, 2014 3:35 pm

¿Qué...?

Mientras analizaba los datos de Dark Light con Libra, vi tras él a un espectro, un ser oscuro y sonriente que parecía estar poseyéndole, controlando su mente. Un espectro al que pude reconocer fácilmente como el mismo Erased. Pero, en un pestañeo, dicha figura desapareció, dejándome algo confundida.

Tu espada tiene el nombre de alguien muy especial para ti, ¿verdad? ¿Estarías realmente dispuesto a utilizarla contra esa persona? ¿La matarías y romperías tu promesa?

Esa persona murió y su alma vive en esta espada. Fue culpa de Ronin. Fue culpa de todos. Sólo Erased... ¡Él tiene toda la verdad! ¡Vuestra luz es la mayor mentira de la historia!

Con el efecto del hechizo Libra aun activo, pude ver cómo el arma de Dark Light, Ragun, le estaban otorgando a la corrupta copia digital un poder oscuro, que hizo que su cuerpo se rodease de un aura oscura siniestra.

¡Se está cargando de oscuridad gracias a su arma! —informé a los demás.

¡¡Y vais a morir por ella si hace falta!!

¡Cuidado!

Dark Light se alzó en el aire, agarrando con las dos manos su arma, y se lanzó rápidamente a por nosotros con un rápido movimiento. Intenté esquivarlo, pero me fue imposible, era increíblemente veloz, tanto que todos los que nos habíamos quedado allí, sin excepción, fuimos golpeados por él. Y no había acabado allí; el chico invocó unas llamas que explotaron. Traté de bloquear la explosión tapándome la cara con los brazos, pero, como cabía esperar, fue inútil y caí al suelo, dolorida. Para más inri, otra explosión se oyó desde el lugar donde estaban Crow y los demás, y Dark Light fue hacia allí.

Me reincorporé a duras penas mientras el muchacho destruía el pilar de tierra con el que Light había tratado de bloquear el camino, propinándole antes una patada en el estómago a aquel aprendiz tan impulsivo. Miré a los demás, y vi que todos estábamos en las mismas condiciones. Hubiese querido ayudar a Ragun, pero no tenía nada que me permitiese sanar su ceguera, así que lo único que pude hacer fue lanzar un hechizo Cura al chico que acababa de ser pateado por Dark Light y otro a Alec, que parecía también bastante malherido.

Maya… —dijo Alec, mirándome, y luego se dirigió a Dark Light—.¿Cómo puedes seguirle, Light? ¡¿Cómo puedes considerar un amigo a aquel que tanto daño os hizo?!

Recordé de nuevo todo lo que sufrieron nuestras copias digitales por culpa de Erased, y el dolor que sufrí, el temor que tuve al estar a punto de ser enviada al Exilio... Él nos había hecho mucho daño, a todos, y ahora Light estaba de su parte... Seguía intentando negarme a mí misma que fuera realmente él, pero sabía que así era, yo misma había visto al propio Erased controlándole.

¿Tan rápido te has olvidado de ellos? —continuó Alec—. ¿Tan poca importancia le das al dolor que sintieron cuando desapareciste? No sé qué mentiras te habrá contado ese bastardo de Erased, pero ten en cuenta una cosa.

>>Da un solo paso y descubrirás por qué Joker era tan peligroso.

¡Dark Light! —le llamé colocándome junto a Alec y asintiendo con la cabeza—. Cueste lo que cueste, vamos a devolverte a la normalidad. No puedes habernos olvidado, y mucho menos habernos traicionado. Te detendré. Por ti... y por la otra Maya.

Invoqué mi Llave Espada y me puse en guardia. Ya no había otra solución, debíamos luchar.

El verdadero Light se lanzó a por él, y yo también tenía que hacer algo, no podía quedarme de brazos cruzados. Pero poco podía hacer en ese instante, así que hasta que no pudiese actuar, debía limitarme a informar a los demás sobre los datos que había obtenido gracias a Libra.

¡Cuidado, chicos, puede causar ceguera y quemaduras, y además tiene una habilidad para sanarse a sí mismo!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

[Datastream] Ronda #4 - Ruta de la Luz

Notapor Soul Artist » Sab Abr 12, 2014 2:33 pm

Spoiler: Mostrar

Mientras el enemigo encontraba dificultades para avanzar, Crow y Bavol quedaron en los niveles superiores del generador, impresionados por la caída de Jess. La chica había sido capaz de levantarse y curarse a sí misma para dirigirse hacia ellos, pero se veían obligados a seguir adelante. Por ello, el niño habló directamente al peliazul:

Crow, yo no puedo generar tanta electricidad como tú. O me das esa lanza para que lo haga yo mismo o me acompañas a activarlos. Sea como sea, tenemos que activarlos ya.

El pirata agarró con mayor fuerza su lanza y dirigió una mirada llena de desconfianza hacia el chico. Probablemente, si se hubiese tratado de alguien que su original hubiese conocido anteriormente su reacción habría sido distinta; sin embargo, no podía sencillamente creerle.

No te lo tomes a mal, pero tengo mala experiencia con los gitanos.

Saito se adelantó con un Doble salto hacia el piso superior y extendió su mano hacia él: no para ayudarle a subir, sino para que le entregara su arma. Crow se negó a ello y se centró en las escaleras destruidas, extendiendo su lanza para engancharse a ellas y subir con un salto. Estuvo a punto de resbalar, pero se agarró a la muñeca del gitano y así evitó su caída.

Una vez llegados arriba, el peliazul se propuso dirigirse hacia el segundo panel, pero Bavol se adelantó. Corrió hacia este y, nada más plantarse delante de él, un pitido se activó durante cerca de un segundo. La bomba oculta explotó a los pies el gitanillo, haciendo desaparecer parte del suelo del piso y provocando que cayera al piso inferior de espaldas. El golpe había sido duro, y aunque dolía, había hecho una gran acción: de no haber activado él la bomba, hubiese sido Crow quien hubiese picado en ella.

Jess llegó mientras Crow, desde una distancia segura, activaba el generador con un hechizo eléctrico desde la distancia. Nuevas luces se encendieron en el coliseo, permitiendo verse por primera vez las figuras de varios aprendices en distintas plataformas, aparentemente luchando.

¡¿Qué hacemos?!

¡Activar el último panel! ─contestó el muchacho, tomando a Jess por la espalda y dirigiéndola hacia las siguientes escaleras de mano─. ¡Ya casi está! ¡Cuando lo hagamos, intentaremos saber qué le pasa a Light!

Aunque Crow animaba a Jess a ser la primera en subir no tenía por qué hacerlo. Su experiencia con aquellas cosas no estaba siendo de lo más agradable: podía dejar pasar a Crow primero, si así lo quería.

* * *

El Electro de Enix fue de chiste para su enemigo. Su baja potencia mágica hacía que apenas notase cosquillas por el ataque, por lo que no se molestó ni en lo más mínimo en atender a su enemigo por ello. Sus palabras, sin embargo, demostraron tener más fuerza:

¿Te crees que vas a derrotarnos? ¡Puede que seas más fuerte, y que la Corrupción te haya dado más poder, ¿pero sabes qué es lo que te hace distinto de nosotros?! ¡Nosotros no somos marionetas de nadie!

Dark Light detuvo su avance y giró su cabeza hacia el chico ligeramente. Esta mínima distracción sirvió a Saito para atacar lanzando un trozo de las escaleras que habían explotado, molestando a su enemigo más que dañándolo. Dejó de centrar su atención en Enix y recibió un Electro que atravesó su cuerpo, apenas notándolo también.

Saito no quiso perder el tiempo. Se lanzó a por el muchacho con la guadaña en mano y comenzó a atacar a su enemigo, pero este le bloqueó repetidamente sin problemas. Intentó ganar algo de balance gracias a una de sus habilidades, pero la habilidad de su enemigo seguía siendo alta para él.

¡Vamos, necesito que me...!

No pudo terminar su oración. Dark Light tomó a su contrincante por el cuello y, con una fuerza asombrosa, lo lanzó contra uno de los pinchos de electricidad. La energía que desprendían estos atravesó el cuerpo de Saito y lo dejó frito mientras caía al suelo, a varios metros de él. Al menos eran demasiado altos como para haber sido atravesado por uno...

Dark Light seguía encontrando serias dificultades para avanzar. Dio dos pasos hacia las escaleras, pero una fuerte explosión sobre su cabeza le obligó a detenerse mientras veía un gitanillo volar por el cielo, directo al primer piso. Alec aprovechó la distracción de la réplica para invocar unas zarzas bajo el muchacho, las cuales congeló apoyado por un Hielo bajo este.

¿Tan poca importancia le das al dolor que sintieron cuando desapareciste? No sé qué mentiras te habrá contado ese bastardo de Erased, pero ten en cuenta una cosa.

No me obligues a hacer esto, Alec.

Da un solo paso y descubrirás porque Joker era tan peligroso.

Los ojos del enemigo brillaron antes de hacer nada. Primero, todos notaron una ligera brisa que, en prinicipio, no tenía ninguna consecuencia negativa para nadie; pero notaron encontonces que Dark Light empezaba a recuperarse de los ataques tan ligeros que le habían hecho. Las mínimas magulladuras que le habían provocado, desaparecían. Eran los efectos del Suspiro lunar.

Pero también perdía fuerzas. Maya pudo notar cómo la fatiga de Dark Light desaparecía para tomar a cambio sangre de sus venas, mientras reconocía aquella habilidad como Éter sangriento. Y si recuperaba así energías, sólo podía significar que...

¡Onda lunar!

El ataque dio de lleno en Alec. Dark Light cortó las zarzas con su espada y la levantó para bloquear el hechizo eléctrico del mago. Cortó el aire tras el ataque y vio cómo un completo desconocido de pelo negro salido de la nada corría hacia él para atacarle con un corte en el aire. Aquel personaje pilló tanto de sorpresa al muchacho que no sólo no le detuvo, sino que recibió también un Piro posterior suyo. Su respuesta fue un puñetazo en su cara, haciéndole explotar y enviándolo contra los pinchos de electricidad, junto a Saito. Su pelo ardía tras semejante ataque.

Light, que había esperado pacientemente a que su doble terminara de atacar con todo lo que tenía, se lanzó contra él y comenzó a atacarle repetidamente con latigazos.

”No me contendré la próxima vez”. ¿Y esos aires de grandeza? ¡Si simplemente eres una copia mía!

¡¡Deja de llamarme así!!

La réplica colocó su arma en la espalda y se cubrió de los latigazos con ambos brazos y se abrió paso hasta la posición de Light. Una vez alcanzado comenzó a pegarle fuertes puñetazos, deteniendo los ataques con la Llave Espada pero no su espíritu:

¿Cómo... te atreves a hacerle daño a Ragun? ¿Cómo te atreves a usar mi imagen de esta manera? ¿Para proteger a Erased? ¿Eso es lo que quieres, proteger a ese hijo de puta y traicionar a tu compañero? ¿Te sacrificaste para eliminarle y ahora te conviertes en su marioneta? ¿¡Incluso después de lo que le hizo a Gaomon!? ¿¡Es que no te das cuenta de lo que estás haciendo!?

¡¡Salvar la vida a un amigo!!

Un último puñetazo en el estómago del muchacho mandó a volar a Light, enviándolo al primer piso del generador junto a Bavol. La energía de la Corrupción se cargó a través del cuerpo de la réplica, el cual perdió el control por un momento. Maya intervino para intentar calmarlo:

Cueste lo que cueste, vamos a devolverte a la normalidad. No puedes habernos olvidado, y mucho menos habernos traicionado. Te detendré. Por ti... y por la otra Maya.

No, no, ¡¡no!! Ronin es el villano. Erased me lo mostró. ¡¡Lo veréis vosotros también!! ¡¡Tenéis que parar esto!!

El muchacho desapareció en un flash por unos instantes. En su lugar surgió de nuevo Dark Light, tan furioso como siempre, como un parpadeo casi imposible de percibir. Sólo una persona podía percibir qué sucedía: Maya, que gracias a Libra veía que aquel no era el auténtico enemigo. No era más que una copia de un punto de vida. ¿Dónde estaba el real?

Cuando Crow, Jess o los dos subieran las escaleras lo descubrirían. Allí esperaba, bloqueando el acceso al panel, el muchacho que tantos quebraderos de cabeza les había dado. Y faltaban más.

No lo haréis.

Spoiler: Mostrar
• Nombre: Dark Light
• Nivel: 27
• VIT: 68/131 [165] [Supiro Lunar]
• PH: 13/54
• Arma:
Ragun [Armas Blancas +4]
Efecto: Afinidad a Luz y Oscuridad aumentada.
• Características:
- Efectos de la Corrupción permanentes en él.
- Afín a Luna.
- Resistente a ???
- Débil a ???
- VIT +35
- Inmune a ceguera, aturdimiento, sueño y parálisis.
- Efectos de Autoéter+ [5 PH].
Habilidades:
Autoéter (HM) [Nivel X]
Locura (Auto) (HC) [Nivel X]
Al bajar la VIT al 30% el ataque aumenta ligeramente.
Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
Puñetazo Bom (HC) [Nivel 8]
Golpe físico que provoca una explosión que daña ligeramente a los enemigos cercanos. Probabilidad media de quemar al objetivo principal, bajas al resto.
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades).
Réplica Data [Nivel 10]
Crea una copia exacta de sí mismo usando la energía binaria propia del cuerpo. Desaparece al mínimo golpe.
Suspiro lunar (HC) [Nivel 15]
El usuario y sus compañeros recuperan gradualmente una pequeña cantidad de VIT.
Razzia Lunar [Nivel 24]
El usuario toma toda la oscuridad y la combina con el poder de la luna. El cuerpo se vuelve invulnerable gracias a un aura oscura y se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas que, al golpear a sus enemigos, pueden provocar ceguera.
???



Bavol
VIT: 12/24
PH: 8/14

Jess
VIT: 12/12
PH: 6/14

Enix
VIT: 20/22
PH: 8/10

Alec
VIT: 13/18
PH: 15/24

Saito
VIT: 20/32
PH: 16/16

Light
VIT: 21/46
PH: 4/28

Ragun
VIT: 44/76 [Ceguera]
PH: 22/42

Maya
VIT: 19/30
PH: 11/28


Zack: 1 VIT [quemado]


Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: miércoles, 16 de abril, 16:00.

Ausencias
- LightHelco (1)
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Light » Sab Abr 12, 2014 8:36 pm

¡¡Salvar la vida a un amigo!!

¿Qué?

El puño de Dark Light se hundió en su estómago y le mandó volando hacia el primer piso del generador. A pesar de haber bebido la poción, Light se sentía débil tras recibir la paliza de su copia; no obstante, el dolor que sentía en aquellos momentos no era absolutamente nada en comparación con lo que había sufrido antes por culpa de Erased Data.

Light se reincorporaría lentamente mientras oía los gritos de su réplica.

No, no, ¡¡no!! Ronin es el villano. Erased me lo mostró. ¡¡Lo veréis vosotros también!! ¡¡Tenéis que parar esto!!

Tenemos que encender el generador ―comentaba Light, ignorando los ruegos de su copia. Miró a Bavol y no dudó en preguntarle―: Antes hemos oído unas explosiones, ¿estáis bien? ¿Dónde está Crow?

En cuanto el chico le respondiera y le informara sobre las bombas asentiría. Cogería de sus bolsillos el último éter que le quedaba y lo consumiría para poder utilizar más habilidades. Después, alzaría la mirada hacia el último piso, cerraría los ojos y se llevaría la mano al pecho.

Nadhia, préstame tu poder.

El tatuaje de su espalda reaccionó ante su ruego, emitiendo una tenue luz dorada.

Spoiler: Mostrar
Light primero usa el éter (+20 PH) y utiliza el Nexo-D (-5 PH) para aprender las siguientes tres habilidades temporalmente:

Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.

Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

Sin esperar un segundo más, conjuró el hechizo Alas de Solsticio para que dos alas de luz brotaran en su espalda.

¿Quieres que te lleve hasta arriba?

Si el niño estaba de acuerdo, le rodearía con sus brazos y le cogería con firmeza para alzarle con él hasta el último piso del generador, donde se encontraba el último panel. Gracias a las Alas del Solsticio, se elevaría como un ángel y no tendría que perder el tiempo subiendo escaleras. Podría haber usado también Doble Salto para conseguir su objetivo, pero las alas le permitirían mantenerse un poco más de tiempo en el aire, por lo que no tendría que preocuparse de las minas plantadas por Dark Light una vez alcanzara el último piso.

No lo haréis.

Sí lo haremos.

En cuanto llegara al último piso dejaría a Bavol en suelo y se daría cuenta de que no estaban solos: allí se encontraban Crow ―con Jess, si había decidido acompañarle― y Dark Light.

“¿¡Cómo ha llegado tan rápido!?” se preguntaría sorprendido.

¡Crow! ¡Yo no puedo activar los paneles, pero tú sí! ¡Nosotros le entretenemos! ―anunció. Tal como les había confirmado, su lanza eléctrica debía ser capaz de proporcionarle al generador la energía suficiente para activarlo. Light le haría creer a Dark Light que Crow resultaba una amenaza, mientras que él no.

Cuánto se equivocaría.

Light enarboló su arma y atacaría a su réplica desde el aire sin más dilación. Se resguardaría de las minas plantadas en el suelo utilizando sus alas, volando en todo momento, incluso mientras arremetía con Alma Inquebrantable. De este modo, mantendría ocupado a Dark Light y le daría a Crow la oportunidad para que arrojara tranquilamente su lanza eléctrica. Al atacar desde el aire también le daría el suficiente espacio a Jess y a Bavol para que pudieran atacar al mismo tiempo que él.

Si la réplica volvía a mandarle volando muy lejos con sus potentes ataques, Light intentaría recuperar el equilibrio en el aire y utilizaría las alas de luz que Nadhia le había prestado para regresar rápidamente y seguir luchando contra su copia.

Pero, aparte de convertirse en cebo, su verdadero objetivo seguía siendo activar la luz capaz de acabar con la oscuridad de Erased Data. Si Crow no podía activar el generador por cualquier circunstancia, aprovecharía el momento en el que Dark Light atacara a éste ―si resultaba una amenaza seguro que lo haría― o a cualquiera de sus compañeros y, sin tocar el suelo, extendería su brazo hacia el panel, siempre que no hubiera ningún obstáculo. Susurraría rápidamente el hechizo Electro que le permitiría activar el último de los paneles. Si se encontraba demasiado lejos, Light se aseguraría de utilizar la habilidad Blanco Fijado para no fallar.

Spoiler: Mostrar
Acciones planeadas con Tidus Cloud. Lo dejé en el post de actus y Narrador ya lo sabe, pero lo dejo por aquí de todos modos: me ausentaré hasta el próximo domingo, así que suerte a todos ~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Tidus Cloud » Dom Abr 13, 2014 6:25 pm

Crow se había negado a entregarle la lanza que le había pedido, parecía que desconfiaba de él. Aquel gesto le sentó bastante mal a Bavol, ya que solo pretendía ayudarlo; sin embargo, decidió que tenía que ayudar de alguna forma y que para ello tenía que sacrificarse.

Una vez ambos estuvieron en el segundo piso, Bavol salió corriendo hacia el siguiente generador, consciente de que probablemente habría más trampas en el camino; no obstante, si él recibía el impacto al menos Crow podría llegar sano y a salvo hasta el aparato y emplear su lanza.

De pronto, un pitido comenzó a sonar, el chico ya sabía lo que venía a continuación. Bavol cerró los ojos con fuerza con el corazón latiéndole cada vez más deprisa mientras el suelo a sus pies se derrumbaba. Durante aquel breve lapso de tiempo en el que se caía, sentía como si se fuese a morir en cuanto impactase con el suelo, afortunadamente no fue así.

Las lágrimas se le saltaron de los ojos al pobre gitano. No había muerto, pero había sido el golpe más doloroso que se había dado en toda su vida. Tenía ganas de sollozar, de que alguien le sacara de aquel lugar, pero sabía que tristemente debía levantarse y continuar trabajando, era lo que todos esperaban que hiciera un Aprendiz de la Llave Espada como él. Lo primero era recuperarse, así que alargó débilmente la mano hasta su bolsillo y extrajo una poción que bebió todo lo rápido que pudo.

En cuanto volvió a recobrar las fuerzas se limpió las lágrimas con la mano y se incorporó de nuevo. Desde la seguridad del primer piso observó cómo Crow se encontraba ya en el último mientras que Dark Light fue acabando con cada uno de los compañeros, los cuales intentaban dañarle de cualquier forma posible. El choque entre el Light original y su copia era muy intenso, el original no paraba de reprocharle lo que estaba haciendo mientras que la réplica le respondía con más ataques.

¿Cómo... te atreves a hacerle daño a Ragun? ¿Cómo te atreves a usar mi imagen de esta manera? ¿Para proteger a Erased? ¿Eso es lo que quieres, proteger a ese hijo de puta y traicionar a tu compañero? ¿Te sacrificaste para eliminarle y ahora te conviertes en su marioneta? ¿¡Incluso después de lo que le hizo a Gaomon!? ¿¡Es que no te das cuenta de lo que estás haciendo!?

¡¡Salvar la vida a un amigo!!

El siguiente ataque de Dark Light lanzó al pobre muchacho volando hacia donde se encontraba él. Bavol se acercó corriendo hacia donde había impacto Light para comprobar si se encontraba “bien”. Mientras examinaba al chico, aún podían seguir oyendo gritos de los que todavía permanecían luchando contra la copia.

Cueste lo que cueste, vamos a devolverte a la normalidad. No puedes habernos olvidado, y mucho menos habernos traicionado. Te detendré. Por ti... y por la otra Maya.

No, no, ¡¡no!! Ronin es el villano. Erased me lo mostró. ¡¡Lo veréis vosotros también!! ¡¡Tenéis que parar esto!!

Light estaba bastante herido, pero como había él mismo, parecía que no estaba dispuesto a quedarse ahí lamentándose y se fue incorporando lentamente ante la preocupada mirada de Bavol.

Tenemos que encender el generador ―afirmó el malherido joven, era evidente que Light estaba decidido a completar su misión―: Antes hemos oído unas explosiones, ¿estáis bien? ¿Dónde está Crow?

¡Han puesto trampas por todas partes, alguien no quiere que encendamos el generador! ―respondió Bavol nerviosamente―. ¡Crow está en el último piso encendiendo el último panel! ¡Sólo se pueden encender con electricidad, pero yo no tengo ningún hechizo para eso!

Light asintió e inmediatamente comenzó a prepararse para actuarse, debía de tener mucha más experiencia que él para pensar así de rápido. Tras una serie de pequeños gestos, algunos de los cuales no llegó a comprender, dos brillantes alas brotaron de la espalda de Light para sorpresa del gitano. Sentía admiración por el poder de sus compañeros, ojalá él pudiera algún día hacer algo así.

¿Quieres que te lleve hasta arriba?

¡Claro, no voy a dejar que ganen los malos! ―exclamó Bavol decidido.

Light le rodeó con sus brazos y alzó el vuelo directamente hacia el último piso. Para su sorpresa Dark Light ya se encontraba allí bloqueando el paso al último panel a Crow. Bavol se preguntaba cómo era posible que hubiera subido tan rápido, ¿acaso Dark Light también podía volar como el original? Da igual como hubiera llegado allí, lo que tenía era claro es que debía distraerlo como fuera para que Crow pudiese activar el último panel.

No lo haréis.

Sí lo haremos.

¡Estoy lo voy a hacer por Ronin y por toda Tierra de Partida! ―gritó Bavol una vez que Light le dejó en el suelo.

¡Crow!¡Yo no puedo activar los paneles, pero tú sí! ¡Nosotros le entretenemos!

No le gustaba lo que tenía que hacer, siempre había odiado la pelea porque siempre había estado en desventaja, pero sabía que debía de colaborar de alguna forma. Ya había ayudado recibiendo el impacto de la bomba en el segundo piso, ahora tenía que mantener ocupado a aquel horrible monstruo unos segundos. Le tenía miedo, aquellos ojos brillantes seguían clavados en su mente, pero no iba a dejar que el pánico le echase hacia atrás. Además aquel tipo no paraba de culpar injustamente a su Maestro y no iba a permitir que le deshonrase de esa forma.

¡Ronin es un héroe, no como tú! ¡Tú no sabes nada de él! ―le espetó Bavol intentando llamar su atención.

Seguidamente, invocó su Llave Espada y apuntándole le lanzó el primer hechizo que se le vino la cabeza, al fin y al cabo daba igual cual fuese, sabía que no podía vencerle y que su único cometido era distraerle un poco.

¡Aqua! ―conjuró Bavol y a continuación se preparó para recibir un contraataque.

En caso de que Dark Light le ignorase y fuese a atacar a cualquiera que estuviese activando el panel, se lanzaría directamente contra él con todas sus fuerzas.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron