[Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Ruta de Jess, Bavol, Maya, Light, Ragun, Alec, Enix y Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor LightHelco » Mié Abr 16, 2014 12:58 am

La Onda Lunar que recibí en aquella ocasión me había dolido mucho menos que el ataque que había realizado antes ¿se había moderado por ser el real de Joker? Lo dudaba, quizás fuera por ser una habilidad menos potente. Además tenía que aprovechar que no necesitaba mucho tiempo para recuperarme de ese golpe y poder usar otro de mis hechizos contra él.

No, no, ¡¡no!! Ronin es el villano —gritó el Light de datos haciendo que dejase de acumular energía en mis manos —. Erased me lo mostró. ¡¡Lo veréis vosotros también!! ¡¡Tenéis que parar esto!!

¿Ronin…el villano? Ya había pasado por aquello, bueno, Joker lo había hecho y finalmente habían descubierto que Andrei era el que estaba detrás de la imagen de Ronin ¿Por qué ahora volvíamos a las mismas? No era seguro de si era verdad a sabiendas de que se lo había dicho Erased, pero aun así prefería saber realmente que era lo que le había hecho decir aquello.

Light es eso cier-

El joven desapareció antes de que pudiese terminar de hablarle, aunque pronto volvió a dejarse ver tan furioso como al principio.

El verdadero Light fue el primero en lanzarse esquivando a la copia y dirigiéndose hacia el generador, parecía que allí había pasado algo más que las explosiones que habíamos estado escuchando en todo momento. Pronto descubrí el que había pasado cuando Maya nos aviso de que lo que teníamos delante era una copia de Dark Light.

“Menuda redundancia lo de la copia esta” pensé al momento preparándome para pasar por encima de él tras que uno de mis compañeros lo atacase.

No me preocupaba el si lo hacían desaparecer o no, mi intención era llegar hasta el verdadero Dark Light y atacarlo con un hechizo Piro para llamar su atención y seguidamente trazar una rápida línea en el aire para crear un Sota de Corazones que lo separase momentáneamente de Crow y cualquiera que se encargara de activar el generador.

¡Dark Light o como quieras llamarte ahora! —exclamé preparando otro hechizo Piro en mi mano — ¿Por qué crees que Ronin es nuestro verdadero enemigo? Ya te hemos dicho que Andrei era realmente Avatar ¿por qué ahora nos dices esto?

Si el guerrero no me respondía no dudaría en lanzarle el hechizo Piro directamente, ya que aquel comportamiento sobre no querer decir las cosas me tenía bastante arto en general, no solo en mi familia lo había sufrido cuando me ocultaron la verdad sobre mi padre, si no que durante todo el Reapers’ Game aquello había estado a la orden del día no pudiendo acceder nunca a la información completa de las cosas y siendo tratadas nuestras copias como ignorantes.

Era algo que me ponía de los nervios y como aquel montón de datos decidiera hacerlo no iba a tener ningún problema con desfigurarle la cara a Piros.

Si es verdad que aun recuerdas a Joker y al resto te pido que nos cuentes lo que te ha dicho Erased, necesitamos saberlo si quieres que nos detengamos.

Spoiler: Mostrar
Pues como ya han ido diciendo otros, estare en el pueblo desde el miercoles hasta el lunes en donde volvere por la tarde-noche, asi que dudo que pueda postear en la siguiente ronda. El aviso y el ataque a la copia estan hablados con el resto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sombra » Mié Abr 16, 2014 1:10 am

Me puse de pie. A mi alrededor escuchaba muchas cosas, pero era incapaz de hubicarlas. ¿Estaban cerca? ¿Lejos? Cambié mi Cadena de Memorias por la Llave Espada Oscura.

Maldición... ―susurré.

No sabía bien lo que acababa de ocurrir, pero una cosa era segura, no habíamos hecho que volviese a la normalidad y tampoco habíamos logrado vencerle. Fuese como fuese me costaba mucho hacer cualquier cosa. Podía más o menos saber donde estaba todo el mundo, pero nada más.

De frente, debería estar la puerta que llevaba hacia los generadores y a donde creía que el Light Corrupto había ido. Gran parte de los aprendices estaban al otro lado y por la conversación que había escuchado de Light y otro más parecía que ellos dos también se habían marchado a la sala de los generadores. Al parecer allí había bombas o algo así escondidas.

Tengo que hacer algo yo también ―dije para mí mismo.

No quería ser el único que quedase sin hacer nada, odiaba sentirme tan inútil. Era como cuando acababa de perder el brazo y apenas era capaz de luchar sin él.

Maya, ¿estás ahí? ―alcé la voz―. Necesito que utilices tu magia curativa sobre mí.

En cuanto lo hiciese acumularía un poco de mi propia sangre* para recuperar parte de mi energía mágica y lanzar utilizar Señuelo para atraerle.

Spoiler: Mostrar
*Éter Sangriento


En cuanto me atacase trataría de resistir en mi posición y al momento siguiente, solo en caso de que pudiese mantenerme en el sitio me lanzaría contra él con Estocada Oscura.

Light, vuelve en ti ―le ordenaría en cuanto realizase mi ataque tratando de hacerle dudar y que pudiese reponerme a tiempo de volver a ser atacado―. ¿Es que no recuerdas todo por lo que hemos pasado? Somos amigos, ¿verdad?

Spoiler: Mostrar
Nota: La acción de Señuelo y lo que va a continuación sería después de que Light lleva a Bavol al otro lado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sometron » Mié Abr 16, 2014 1:26 pm

¡Activar el último panel!

El segundo de los dispositivos de activación había sido activado por Crow unos instantes atrás. Para ello se había requerido el sacrificio del tal Bavol, que había sufrido ─al igual que ella─ el estallido de una bomba mientras se disponía a acercarse. Pero lo importante era que estaban a un paso de cumplir su parte de la misión. El resto quedaría, pues, en manos de las otras chicas que acompañaban al chico del pelo azul y el resto de aprendices.

¡Ya casi está! ¡Cuando lo hagamos, intentaremos saber qué le pasa a Light!

El hombre la había cogido por los hombros y la intentaba guiar hacia las escaleras del siguiente nivel, ella se dejó llevar.

<<Si alguien ha de explotar, será mejor que no sea el único de los dos capaz de activar la máquina..>>

Subió al siguiente piso sin problema. Las heridas sufridas por la explosión y la posterior caída ya habían sanado totalmente.

Lo que le esperaba allí, pero, no se lo esperaba en absoluto: Dark Light se alzaba imponente, empuñando aún su hoja de luz y oscuridad. ¿Cómo había podido llegar tan rápido? Se supone que debería haberlo visto subir...

No lo haréis.

Sí lo haremos.

El verdadero Light apareció volando envuelto en luz y con Bavol en brazos. Crow y ella no estaban ya solos. Aprovechó el pequeño alboroto de la llegada de sus compañeros para invocar la Llave Espada y ponerse en guardia, preparada para recibir cualquier ataque.

¡Estoy lo voy a hacer por Ronin y por toda Tierra de Partida!

La muchacha dedicó una breve mirada de desaprobación al niño.

¡Crow! ¡Yo no puedo activar los paneles, pero tú sí! ¡Nosotros le entretenemos!

Empieza la acción. ―dijo más para sí misma que para el resto.

El aprendiz de las alas se lanzó, Llave en mano, contra su clon. Una barrera de zarzas de origen desconocido surgió en algún lugar cercano y más voces comenzaron a unirse a la batalla.

¡Aqua! ―el joven aprendiz también había decidido pasar a la acción.

Ella se limitó a seguir a Crow sin separarse demasiado. Si Dark Light intentaba atacar al chico de la cicatriz, Jess intentaría interponerse o, como mínimo, aprovechar la ocasión para atacar al contrincante. No tenía nada que hacer contra él y lo sabía; pero aquel era el final y tenía que conseguir que alguien activara el generador. Aquello tampoco significaba que quisiera morir, por supuesto. Si las cosas se ponían feas, intentaría salir de allí o al menos aplicarse un hechizo Cura antes de llegar a perder el conocimiento o peor.

Su objetivo estaba ya cerca, al alcance de sus manos.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Zodiark » Mié Abr 16, 2014 1:59 pm

Gracias al poder de Libra, pude comprobar que, tras atacar a Light, el Dark Light que teníamos frente a nosotros no era más que una copia, y que el real se había marchado.

¡Chicos, el verdadero Dark Light se ha ido! ¡Éste es solamente una réplica!

Revisando los datos, me di cuenta de que había algo interesante sobre aquella réplica: podíamos eliminarla de un solo golpe. Pero si era igual de rápida que Dark Light, quizá no era tan sencillo alcanzarle sin que esquivara y bloqueara todos nuestros golpes.

Maya, ¿estás ahí? ―me llamó Ragun―. Necesito que utilices tu magia curativa sobre mí.

¿Eh? ¡Claro!

Lancé un hechizo Cura al chico oscuro, no sabía lo que pretendía ni si podría lograrlo tal y como estaba, pero sabía que no me habría pedido aquello si no tuviese algo en mente, así que decidí darle un voto de confianza.

Volví a dirigir la vista hacia la réplica de Dark Light. Tenía que esperar, estaba segura de que mis compañeros se lanzarían a por él y le intentarían atacar. Me quedé quieta, en guardia, esperando el momento justo; tenía que atacar cuando bajase la guardia ya fuera bloqueando o esquivando alguno de los ataques de mis compañeros, debía aprovechar su distracción, sólo si ellos no conseguían darle un golpe.

No obstante, aunque aniquilásemos a la copia, todavía había algo que me preocupaba: "¿Dónde está el verdadero?"
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Datastream] Ronda #4 - Ruta de la Luz

Notapor H.S Sora » Mié Abr 16, 2014 4:41 pm

Mis ataques empezaron a ser bloqueados por aquel ser al que empezaba a considerar casi invencible, incluso con la utilización de Aerlevsedi parecía que no había conseguido dañarle, en absoluto.

Mierda...Mierda...

No tenía otra opción que la de pedir ayuda al resto de mis compañeros, era lo único que podía hacer frente a semejante ser.

¡Vamos, necesito que me...!

El panorama era desolador. Todos parecían estar exhaustos y heridos por los ataques de Dark Light... ¿Es que ni siquiera todos juntos eramos capaces de hacerle daño?...

De pronto me empezó a faltar el aire, las palabras dejaron de salir de mi boca y sentía que empezaba a alzarme del suelo. Intenté mirar hacia atrás pero apenas podía, tan solo podía ver por el rabillo del ojo a Dark Light sujetándome con tan solo una mano.

S-Suéltame hijo de puta...

Intenté cogerle la mano pero antes de que eso fuese posible, me arrojo con una fuerza asombrosa hacia algo que en un primer momento no supe reconocer.

…TrzTrz...

Una sensación chocante recorrió mi cuerpo, jamás había sentido algo parecido y esperaba que fuese la primera y última vez que lo hiciese. La electricidad de uno de aquellos grandes pinchos o pilares impactó directamente contra mi cuerpo haciendo que no pudiese dejar de retorcerme de dolor de rodillas hasta que finalmente aquella sensación empezó a desaparecer mientras mi cara descansaba en el suelo de aquel lugar.

Estuve un par de minutos en un estado de inconsciente, ajeno a todo lo que me rodeaba mientras intentaba recuperarme del dolor que había sentido segundos atrás. Recuperé parte de mi conciencia cuando vi que un joven caía justo a mi lado. Me empecé a reincorporar y a ponerme de pié para ayudar al chico en cuanto se hubiesen pasado los efectos de la electricidad que corriesen por su cuerpo.

Estás bien?...—le tendería mi mano con preocupación, puesto que su cabello negro se encontraba en llamas, y le ayudaría a levantarse— No me suena haberte visto antes y no pareces un aprendiz... Bueno no importa eso ahora, tenemos que seguir adelante...

”No me contendré la próxima vez”. ¿Y esos aires de grandeza? ¡Si simplemente eres una copia mía!

¡¡Deja de llamarme así!!

Light había empezado a combatir contra su copia, esperaba al momento oportuno para ayudarle pero el intercambio de golpes era tan feroz y atroz que temía dañar sin querer a mi compañero en vez de llegar a ayudarle.

¿Cómo... te atreves a hacerle daño a Ragun? ¿Cómo te atreves a usar mi imagen de esta manera? ¿Para proteger a Erased? ¿Eso es lo que quieres, proteger a ese hijo de puta y traicionar a tu compañero? ¿Te sacrificaste para eliminarle y ahora te conviertes en su marioneta? ¿¡Incluso después de lo que le hizo a Gaomon!? ¿¡Es que no te das cuenta de lo que estás haciendo!?

¡¡Salvar la vida a un amigo!!

Dark Light se negó a seguir escuchándole y golpeó a su original mandándolo casi tan lejos como a aquella chica de antes, Jess. Una aprendiza a la creía conocer de algo, intervino para intentar calmarle:

Cueste lo que cueste, vamos a devolverte a la normalidad. No puedes habernos olvidado, y mucho menos habernos traicionado. Te detendré. Por ti... y por la otra Maya.

No, no, ¡¡no!! Ronin es el villano. Erased me lo mostró. ¡¡Lo veréis vosotros también!! ¡¡Tenéis que parar esto!!

Tiene el cerebro completamente lavado por Erased...

Quizá fuese fruto del mareo que aún tenía por haber recibido aquella descarga de electricidad en mi cuerpo pero por un segundo me parecíó como si Dark Light hubiese desaparecido, decidí no hacerle caso a mi gran imaginación y centrarme en atacarle junto con aquel muchacho, para pillarle por sorpresa.

Hice que Alice se levantase con aquella habilidad de suspensión que tenía y la cogí con ambas manos, preparado para lanzarme al ataque en cualquier momento.

¡Chicos, el verdadero Dark Light se ha ido! ¡Éste es solamente una réplica!

¿Como? ¿Una copia de la copia? Venga ya... Espera, ¿entonces donde está el verdadero?...

Vi como aquel chico que no conocía y que había provocado en un principio a Dark Light, pasaba de largo por la copia de la copia, dirigíendose a los pisos superiores. Con aquello acabé entendiéndolo todo.

Mierda claro, los paneles. Ese cabrón quiere evitar que los activemos...

Pensaba irme directo hacia arriba para intentar ayudar, pero, ¿y si aquella copia de Dark Light resultaba darnos problemas también? Por algun motivo desconocido me pareció que Ragun actuaba de una manera un tanto extraña, por lo que decidí que antes tendríamos que eliminar a aquel “clon” que nos había dejado nuestro amigo.

Primero tenemos que encargarnos de este—le diría susurrando al chico que se encontraba a mi lado, señalando a la copia de la copia— Luego ya subiremos a ayudar al resto de nuestros compañeros, ¡Vamos!

Y me lanzaría contra él, tanto si aquel joven me acompañaba como sino, con guadaña en mano e intentaría realizar todos los cortes posibles y más profundos que pudiese para así intentar eliminarle. Si veía que alguno de mis compañeros que aun se encontraba cerca intentaba atacar con algún tipo de magia o ataque que pudiese llegar a dañarme más de la cuenta, trataría de bloquearlo o esquivarlo.

Pero algo era seguro, no dejaría de atacarle hasta que no estuviese eliminado.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Enix » Mié Abr 16, 2014 5:58 pm

Dark Light era fuerte, demasiado fuerte. Inutilizó a dos jóvenes, el de la guadaña y otro que salió de dios sabe dónde, mandándolos de un golpe hasta unos pinchos de electricidad. Light intentó atacarle a continuación, pero lo único que consiguió fue volar de un puñetazo hasta la zona de los paneles. Bavol activó una de las bombas por accidente. Desde luego, estábamos jodidos, muy jodidos.

Repentinamente, el chico desapareció. Fue muy rápido, en un parpadeo, se desvaneció y volvió a aparecer. Comenzaba a pensar que mis heridas (a pesar del Cura) comenzaban a jugarme malas pasadas.

¡Chicos, el verdadero Dark Light se ha ido! ¡Éste es solamente una réplica!

¿Una réplica de una réplica? Qué redundante. Entonces ahora necesitábamos destruir a la réplica, y después ir a por la copia. Fácil, si se trataba de un hechizo ilusorio. Avancé hacia él, con cuidado. Probablemente no tendría mucha resistencia, pero si conocería las mismas habilidades que el “original”, por llamarlo de algún modo. Me puse en posición de guardia, y ataqué, junto con mis compañeros. En cuanto lo hubiéramos despachado, empezaría a buscar al original.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

[Datastream] Ronda #5 - Ruta de la Luz

Notapor Soul Artist » Lun Abr 21, 2014 9:15 pm

Spoiler: Mostrar

Después de que la réplica falsa del enemigo fuese destruida, Light ascendió rápidamente al tercer piso del generador gracias a las alas otorgadas por las habilidades de Nadhia con Bavol a cuestas. Su fuerza era más que suficiente como para lograrlo sin problemas, por lo que el ascenso no fue problemático.

Sin embargo, mientras ellos subían, los demás aprendices quedaron confusos: aunque algunos sospecharan que el enemigo había subido, nadie subió las escaleras. Comenzaron así toda una serie de gritos y ataques que, en la lejanía, no surtieron efecto alguno ni pudieron ser escuchados.

Bavol aterrizó junto a Jess mientras el enemigo se veía rodeado, protegiendo el panel con su propio cuerpo y dispuesto a evitar que nadie accediera a él. Gruñó al ver tantos enemigos, pero sobre todo lo hizo al escuchar un grito estratégico:

¡Crow! ¡Yo no puedo activar los paneles, pero tú sí! ¡Nosotros le entretenemos!

Light se lanzó contra su réplica en un rápido vuelo. Este le bloqueó y forecejeó con él, contestándole con un gruñido. Viendo que podía ser superado por el vuelo del chico, apretó el puño con fuerza y le golpeó en la cara para hacerle explotar y lanzarlo por los aires. Después se dirigió hacia Crow, quien había avanzado corriendo hasta él, y clavó su espada en su hombro para dirigirle hasta el borde del piso. El peliazul no fue capaz de resistir el brusco movimiento y cayó abajo, agarrándose a duras penas al suelo para evitar la caída.

Bavol y Jess se pusieron a la defensiva de inmediato. Jess fue la primera, que al ver que no pudo interponerse en el ataque que había lanzado (y que probablemente hubiese significado una muerte segura para ella) se lanzó contra él, dañándole con la Llave Espada en la mejilla. Dark Light retrocedió por instinto y bloqueó su siguiente ataque, observando con malos ojos a la muchacha mientras el gitano le gritaba:

¡Ronin es un héroe, no como tú! ¡Tú no sabes nada de él!

Un hechizo acuático empapó por completo a Dark Light, dejándole confuso ante tal acción. No le atacó ni contestó a Jess; sencillamente, se miró a sí mismo.

Y fue aquella confusión la que aprovechó el Light original para terminar con todo. Se centró en el panel y cargó un hechizo eléctrico en su mano, preparado para terminar con todo. Su réplica se dio cuenta de inmediato e intentó lanzarse contra el panel para interceptar el ataque, pero no lo logró a tiempo.

El Electro de Light llegó hasta el panel, y este, en vez de encenderse, liberó una gran explosión que hizo tambalear todo el generador.

Los cuerpos de Jess y Bavol se echaron hacia atrás, mientras Dark Light retrocedía hasta la posición de Crow. El peliazul se soltó y saltó hacia el piso inferior, incapaz de aguantarse con la sacudida. La explosión también fue percibida por los aprendices al nivel del suelo, quienes además de verla, percibieron una terrible consecuencia: las últimas luces que faltaban en el estadio no se habían encendido. Es más, las que quedaban parpadeaban cada rato, incapaces de mantenerse.

Dark Light gruñió y tomó su espada mientras se levantaba. Se dirigió hacia Jess y la miró con odio, incapaz de racionalizar. La locura le había invadido; y con ella, la rabia por haber fallado a su mejor amigo pese a la inesperada explosión.

No sabéis lo que habéis hecho... ―aseguró el muchacho, tomando la Ragun con ambas manos―. ¡¡No tenéis ni idea!! ¡¡Destruiré vuestro generador y a vosotros con él!!

El chico se lanzó contra Jess y esta pasó a defenderse, sin tiempo para un Cura. Pero apenas dio dos pasos antes de ser sorprendido por una figura que se interpuso, claramente decidido a proteger a cualquiera que pretendiese activar los paneles o protegerlos: Bavol. Atacó con un espadazo al chico y acertó en el estómago de su enemigo.

Pero estaba demasiado cerca del borde. El ataque de Bavol, instintivo e infantil, echó atrás a Dark Light, adonde no había suelo. El joven soltó su espada, Ragun, y se proyectó en caída libre de espaldas mientras miraba asombrado y asustado al gitanillo.

Su cuerpo cayó sobre una de las estacas cargadas de electricidad. El cuerpo mojado de Dark Light por el Aqua de Bavol se retorció a la par que su estómago se rompía en cientos de pequeños cubos que cayeron al suelo, desintegrados a forma poligonal sin sentido. Un cortocircuito provocó que el generador se apagara del todo, dejándoles completamente a oscuras... Y en silencio.

Spoiler: Mostrar

Tras unos segundos de tensión, la luz volvió para todos. La estaca sobre la que había caído el cuerpo del chico se encontraba rota por la mitad, y siguiendo el rastro de cubitos que había pudieron encontrar a apenas unos pocos metros de distancia a Dark Light tirado con su espalda en la barrera. Se había trasladado hasta la posición en la que se había caído Ragun, su espada, la cual se encontraba a su lado clavada en el suelo.

Ragun, tranquilo... Tú seguirás existiendo más allá de mí. Tú debiste sobrevivir aquel día.

Los ojos de Dark Light volvían a parpadear, recordando una época anterior a toda aquella locura de la Corrupción. Pero aquello era ya algo lejano: no podría volver a aquellos días, pues sus segundos se le acababan. La herida en su estómago se abría cada vez más, desintegrándose poco a poco todo su cuerpo. Estaba siendo eliminado.

Dark Light miró a los aprendices, incapaz de decidir sin con rabia o comprensión. Jadeó y se llevó la mano al bolsillo izquierdo, abrazando con la otra el mango de su espada.

Recordáis lo que mis amigos vivieron ―recordó el muchacho, cosa que habían intentado meterle en la cabeza durante todo el combate―. Ellos... ¿Me echan de menos? ¿Sigo perteneciendo a su mundo? No tengo lugar aquí, ni puedo volver allí. ¿Qué pasa con alguien que no existe cuando muere? No tengo lugar al que ir... Nunca lo he tenido.

»Sólo Erased Data me dio ese lugar. Me ayudó y me tomó como alguien más que una réplica sin casa. Sólo nos tenemos el uno al otro. Lejos de tu hogar, de tus compañeros... Haces amigos muy extraños.

Dos lágrimas contenidas hicieron que los ojos de Dark Light brillaran, volviendo a su color de ojos natural de siempre. Incapaz de contener sus sentimientos, susurró:

Echo de menos mi Villa Crepúsculo. Y yo no puedo volver.

Y entonces, lo sacó. De su bolsillo extrajo un pequeño objeto, inservible y tonto, pero lleno de una gran carga simbólica para él. Era lo único que le unía a aquel mundo que tanto añoraba, el último regalo antes de su marcha. Un simple palo de helado con la palabra ganador escrita en él: tenía una promesa que cumplir.

¿Un último helado?

Spoiler: Mostrar
• Nombre: Dark Light
• Nivel: 27
• VIT: 1/131 [165]
• PH: 10/54
• Arma:
Ragun [Armas Blancas +4]
Efecto: Afinidad a Luz y Oscuridad aumentada.
• Características:
- Efectos de la Corrupción permanentes en él.
- Afín a Luna.
- Resistente a ???
- Débil a ???
- VIT +35
- Inmune a ceguera, aturdimiento, sueño y parálisis.
- Efectos de Autoéter+ [5 PH].
Habilidades:
Autoéter (HM) [Nivel X]
Locura (Auto) (HC) [Nivel X]
Al bajar la VIT al 30% el ataque aumenta ligeramente.
Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
Puñetazo Bom (HC) [Nivel 8]
Golpe físico que provoca una explosión que daña ligeramente a los enemigos cercanos. Probabilidad media de quemar al objetivo principal, bajas al resto.
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades).
Réplica Data [Nivel 10]
Crea una copia exacta de sí mismo usando la energía binaria propia del cuerpo. Desaparece al mínimo golpe.
Suspiro lunar (HC) [Nivel 15]
El usuario y sus compañeros recuperan gradualmente una pequeña cantidad de VIT.
Razzia Lunar [Nivel 24]
El usuario toma toda la oscuridad y la combina con el poder de la luna. El cuerpo se vuelve invulnerable gracias a un aura oscura y se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas que, al golpear a sus enemigos, pueden provocar ceguera.
???


Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: viernes, 26 de abril, 15:00.

Ausencias
- LightHelco (1)
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Datastream] Ronda #5 - Ruta de la Luz

Notapor Sombra » Mar Abr 22, 2014 12:11 am

Acabé recuperando la vista al fin tras unos estresantes momentos en la penumbra, en ese instante también escuché una enorme explosión. Me acerqué corriendo al lugar donde estaban los generadores y busqué con la mirada a los otros.

En una de las plantas de arriba pude ver al joven de la camisa negra que se autoproclamaba Dark Light, que dio unos pasos hacia atrás cayendo hacia el vacío.

¡Light! ―traté de alcanzarle corriendo hacia él.

No pude hacer nada. El cuerpo de mi amigo cayó sobre una de aquellas estacas siendo electrocutado por la energía eléctrica que circulaba por aquel objeto.

La luz se marchó en ese mismo instante por unos instantes.

Lo que vi a continuación fue una escena que no podía olvidar nunca por mucho que quisiese.

Spoiler: Mostrar


En cuanto la luz hubo vuelto me encontré a la copia virtual de Light arrastrándose hacia su espada nerviosamente. Su cuerpo se encontraba partido y decenas de formas geométricas se desprendían de su cuerpo. Contuve una arcada. No podía dejar de mirar se podía decir que.... Me desgarraba por dentro verle así. Aquel Light era con el que yo había hecho amistad, con quien había pasado buenos y malos momentos, con quien había afrontado todo tipo de adversidades, enfrentado aquel mundo de locos.

Verle así... Era simplemente horrible.

Ragun, tranquilo... Tú seguirás existiendo más allá de mí. Tú debiste sobrevivir aquel día.

Bajé la mirada apenado. ¿Aquel era el final que le deparaba? Él no me consideraba su compañero, su amigo estaba ahí, con él. Aquel Ragun del que hablaba no era yo, por mucho que tuviese sus recuerdos.

<<Pero es doloroso>>

No quería que desapareciese, no podía permitirlo, menos si tenía los medios para salvarle la vida.

Recordáis lo que mis amigos vivieron ―nos miró recordando aquel Reaper´s Game y todo lo acontecido en él―. Ellos... ¿Me echan de menos? ¿Sigo perteneciendo a su mundo? No tengo lugar aquí, ni puedo volver allí. ¿Qué pasa con alguien que no existe cuando muere? No tengo lugar al que ir... Nunca lo he tenido.

»Sólo Erased Data me dio ese lugar. Me ayudó y me tomó como alguien más que una réplica sin casa. Sólo nos tenemos el uno al otro. Lejos de tu hogar, de tus compañeros... Haces amigos muy extraños.

Tal vez... ―susurré tratando de contener las lágrimas, pero era difícil cuando incluso él estaba llorando.

Echo de menos mi Villa Crepúsculo. Y yo no puedo volver.

Y de su bolsillo sacó un palo de helado que mostraba la palabra "ganador" que nos mostró.

¿Un último helado?

¿Último? ―solté una tonta risa―. No seas idiota, Luciérnaga. Habrá muchos más.

>>No pienso dejarte morir.

Me coloqué a su lado y saqué un frasco con un líquido verde que destaponé con mi boca.

Esta vez... ni se te ocurra rechazar la poción. ¿Entendido? ―y le di a beber el contenido sin más, a la fuerza si era necesario.

Acto seguido me giré hacia los aprendices y les miré rojo de furia.

Si alguno se atreve a ponerle un dedo encima puede darse por muerto* ―amenacé apuntándoles con mi llave espada mientras mis ojos brillaban de un intenso amarillo similar al de los sincorazón. Podía tener un solo brazo, pero sabía de sobra que podría enfrentarme a uno o a dos de ellos a la vez.

No dudaría ni un instante en masacrar a quien osase ponerle las manos encima a mi amigo, tenía que cumplir nuestra promesa, aquella que era tan valiosa.

¿Era por el helado? No. Simplemente quería proteger a alguien importante para mí. Él tenía un lugar a donde volver, incluso si no lo sabía.

Tenía que haber una forma de eliminar del todo esa Corrupción... ¿Destruirla desde la raíz? Era lo único que se me ocurría, y no me hacía falta pensar mucho para saber su origen: Erased Data.

Spoiler: Mostrar
*Ragun utiliza Miedo.


Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sometron » Mié Abr 23, 2014 8:06 pm

Dark Light se lanzó contra Crow sin que Jess tuviera la mínima oportunidad de ayudar y el joven de las cicatrices cayó de la pasarela en que se encontraban, aunque fue capaz de asirse al borde de ésta para salvar la caída.

La pelirroja aprovechó la oportunidad para atacar a la réplica, intentando ganar tiempo para que Crow volviese a subir, y asestarle un golpe en la mejilla con su arma. Él se retiró un poco y ella le siguió para volver a atacar, aunque el segundo ataque fue detenido con su sable de luz y oscuridad.

El contraataque era inminente, lo vio en su mirada. Pero, por suerte para ella, Bavol le atacó antes de que pudiera hacerlo él. El ataque en sí no pareció afectarle mucho; aún así, por alguna razón, el oponente se quedó inmóvil, al parecer pensativo.

En ese momento, Light ―que había sido previamente rechazado por su copia― apareció volando, con la mano envuelta en rayos. Iba a hacerlo. Iba a activar el último interruptor que se interponía entre ellos y la luz; y ya era demasiado tarde para que el Light de oscuridad pudiera frenarle.

La electricidad llegó a su destino. Acto seguido, una gran onda expansiva fue liberada del generador y la joven tuvo que retroceder.

Entonces, alzó la mirada al techo y descubrió que el estadio seguía estando igual de oscuro que antes, si no un poco más. ¿Dónde estaba la luz que se suponía que debían traer?

Lo… ¿lo hemos conseguido? ―pensó en voz alta, dubitativa.

Un gruñido captó su atención. La fuente de éste era Dark Light, que parecía iracundo y alzaba amenazantemente su hoja.

No sabéis lo que habéis hecho... ¡¡No tenéis ni idea!! ¡¡Destruiré vuestro generador y a vosotros con él!!

Embistió directamente contra ella: esta vez no le quedaba otra que defenderse. Cerró las manos con más fuerza en torno al mango de la Llave Espada, intentando prepararse para lo que venía…

Pero no le hizo falta, puesto que el pequeño Bavol le cortó el paso y, de un solo ataque, consiguió hacerle retroceder y caerse del generador. Ella se acercó corriendo al lugar donde estaba el chiquillo, para comprobar dónde había ido su oponente y prepararse para un nuevo ataque.

Lo que allí descubrió, sin embargo, no lo esperaba para nada: la réplica había caído sobre uno de los postes electrificados. El hechizo acuático lanzado por el aprendiz de corta edad había magnificado los daños. El cuerpo de Dark Light estaba comenzando a desintegrarse en una especie de cubos de datos. Su muerte, al parecer, estaba cerca. La chica lo contempló todo atentamente; era lo menos que merecía como rival digno.

Debido al contacto entre la copia y la estaca eléctrica, se produjo un cortocircuito y todo se apagó. Durante unos segundos no fue capaz de ver nada.

Cuando la luz volvió, él había ido a recoger su apreciada espada y parecía hablar con ella. Jess se apresuró en bajar, dispuesta a ver acabar todo aquello.

Recordáis lo que mis amigos vivieron ―se dirigió a todos ellos―. Ellos... ¿Me echan de menos? ¿Sigo perteneciendo a su mundo? No tengo lugar aquí, ni puedo volver allí. ¿Qué pasa con alguien que no existe cuando muere? No tengo lugar al que ir... Nunca lo he tenido.

»Sólo Erased Data me dio ese lugar. Me ayudó y me tomó como alguien más que una réplica sin casa. Sólo nos tenemos el uno al otro. Lejos de tu hogar, de tus compañeros... Haces amigos muy extraños.

Tal vez...

<<No caigas. Él es tu enemigo, al igual que tú eres el suyo. Sigo sin entender qué es lo que os une de antes del combate, pero sí que sé que habéis luchado uno contra el otro en este combate. Él hubiese acabado contigo si hubiera tenido la oportunidad… y tú, para ser un rival a su altura, debes hacer lo mismo con él.>>

Las lágrimas estaban a punto de brotar de los ojos del joven del pelo morado y ya resbalaban por el rostro del Light Corrompido.

Echo de menos mi Villa Crepúsculo. Y yo no puedo volver.

Sacó algo de uno de los bolsillos: un palo de madera con la palabra “Ganador” escrita en él. ¿Qué sería eso?

¿Un último helado?

¿Último? No seas idiota, Luciérnaga. Habrá muchos más.

No. Algo iba mal. No podía estar diciéndolo en serio. ¿No estaría pensando en…?

>>No pienso dejarte morir.

No. Aquello no estaba bien en absoluto. Él era el enemigo. Les había atacado a todos. A ella, en concreto, la había lanzado por los aires dos veces: una a base de fuerza y otra a través de una bomba; al margen de que, apenas unos instantes atrás, parecía más que dispuesto a seccionarla en dos partes.

A parte de éso, también estaba aliado con el ente que les había arrancado sus corazones no hace mucho y había robado la oscuridad que en ellos se hallaba. No es como si necesitara oscuridad en su corazón, pero era parte de sí misma y no estaba dispuesta a rechazar esa parte.

¿Cómo no podía ver ese chico el error que estaba cometiendo? Es más, parecía completamente convencido cuando echó mano a una poción.

No podía permitirlo.

¡No! ¡No lo hagas! ¡¡Piro!!

Una bola de fuego surgió de la palma de su mano y viajó directa hacia Dark Light. Ahora sólo podía limitarse a desear el poder acabar con él antes de que al otro individuo le diera a tiempo a sanarle.

La suerte estaba, pues, echada; ya que después de eso, el tipo al que le faltaba un brazo lanzó alguna clase de conjuro que impedía que Jess se pudiera mover.

Si alguno se atreve a ponerle un dedo encima puede darse por muerto

Inténtalo, soy un hueso duro de roer.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Datastream] Ronda #5 - Ruta de la Luz

Notapor Tidus Cloud » Mié Abr 23, 2014 8:14 pm

La situación estaba empeorando por momentos. Crow se encontraba al borde del precipicio a punto de caer en cualquier momento, Light había salido disparado debido al poderoso golpe de su copia y Bavol y Jess eran los únicos capaces de salvar la situación, ya que el resto de sus compañeros estaban demasiado lejos. Estaban solos, no había más remedio que luchar, aunque tan solo fuera para ganar tiempo.

Fue Jess la primera en lanzarse contra su enemigo y seguidamente Bavol conjuró un Aqua contra su cara. Sin embargo, lo más sorprendente fue que Dark Light no respondió a los ataques. ¿Qué es lo que estaba ocurriendo? ¿Le habían vencido o es que quizás lo habían tomado por sorpresa? Daba igual cual fuese la auténtica razón, ya que aparentemente consiguieron lo que planearon. Cuando Bavol observó como un rayo impactaba contra el panel (un hechizo Electro quizás), sonrío triunfante a su enemigo. Lo habían conseguido… sólo que en vez de encenderse como esperaba, explotó bruscamente, lo que echó hacia atrás al gitano y a su compañera.

Aún tirado en el suelo, mientras maldecía aquel inesperado golpe, un rápido pensamiento surgió en su mente. ¿La habían fastidiado? Y si aquel bienintencionado hechizo sólo había servido para destruir el generador, eso significaría que todo lo que habían hecho no había servido para nada: todos los ataques sufridos, las explosiones, los otros Aprendices que esperaban que ellos cumplieran con su misión… ¿Había sido inútil?

No sabéis lo que habéis hecho... ―comenzó a decir Dark Light enfurecido mientras Bavol volvía a levantarse ―. ¡¡No tenéis ni idea!! ¡¡Destruiré vuestro generador y a vosotros con él!!

De pronto, Dark Light se lanzó enloquecido por la furia contra su compañera y nadie podía ayudar a la pobre chica que tantos golpes se había llevado durante la misión… nadie, excepto él. Puede que ya no sirviese para nada, que todo estuviese perdido, pero no iba a permitir que aquella réplica acabase con la vida de alguien sin que él hiciera nada para impedirlo. Sorprendentemente, Bavol, que tanto miedo había sentido por Dark Light, se interpuso en la trayectoria de su enemigo y le atacó con todas sus fuerzas en su estómago. Tan solo quería frenarlo para ayudar a Jess, no podía haber imaginado las consecuencias que iban a tener sus actos.

El golpe fue lo suficientemente fuerte e inesperado como para echar hacia atrás a Dark Light… hacia donde no había suelo. Bavol se quedó atónito mientras observaba incrédulo, e incluso un tanto horrorizado, a su enemigo caer por su culpa, por aquel pequeño ataque. Aquella cara… la cara de su enemigo asustado, desconcertado, mirándole directamente casi como si le culpara, como si se preguntase cómo podía haber sucedido todo aquello. El pequeño gitano no iba a poder olvidar fácilmente aquel rostro asustado. Y el asunto no había acabado ahí.

Su enemigo no impactó sencillamente contra el suelo, sino que cayó sobre uno de aquellos grandes aparatos que desprendían electricidad. No tenía muchos conocimientos sobre tecnología, pero era consciente de lo que podía pasar si mezclabas agua con electricidad. Bavol apartó rápidamente la mirada horrorizado mientras se echaba las manos a la cara para no contemplar cómo Dark Light era aniquilado por aquel cacharro. Todo se apagó durante unos segundos, parecía como si todo aquello hubiera sido una terrible pesadilla, como si todo hubiese terminado ya después de aquella terrible escena. Sin embargo, aquello no era un sueño. La luz se volvió a encender, aquello era la pura realidad.

Retiró un poco las manos y echó un rápido vistazo hacia abajo. Dark Light yacía en la barrera junto a su espada mientras se iba desangrando, si a eso se le podía llamar sangre. Su respiración se aceleraba por momentos mientras contemplaba la escena. Se llevó las manos al pecho, sentía como si el corazón le fuera a explotar en cualquier momento.

Jamás había hecho algo así, sentía que todos aquellos sentimientos iban a desbordarlo en cualquier momento. Nunca había matado a nadie, ni siquiera de forma indirecta podía habérsele ocurrido hacer algo así. Era cierto que ya llevaba algún tiempo siendo Aprendiz de la Llave Espada, pero nunca había derrotado ni a un solo sincorazón, siempre lo había tenido que hacer algún compañero o un Maestro porque él nunca había sido lo bastante fuerte. ¿Cómo podía ser posible que pasara de no haber hecho daño a nadie a acabar con la vida de alguien, aunque se tratase de una copia? ¿Por qué tenía que ser el que había tenido que dar el golpe de gracia? No había tenido nada que ver con el juego que había mencionado Crow ni siquiera había conocido personalmente al verdadero Light y, sin embargo, fue él quien había provocado todo: le había lanzado aquel hechizo entre tantos otros que tenía y le había hecho caer desde el tercer piso. Era su enemigo, pero por qué tenían que haber llegado a ese punto…

No podía permanecer más tiempo sin hacer nada. Tenía que seguir haciendo cualquier cosa, de lo contrario se derrumbaría al pensar más en todo aquello. No quería bajar para acercarse a Light, ya no quería tener nada más que ver con él, quería olvidarse como fuera de esa maldita batalla. Buscando con la mirada donde podía ayudar, recordó que el panel había explotado, puede que el asunto del generador aún no estuviese solucionado. Encontró a Crow en el piso inferior, de manera que se acercó al borde del piso y desde allí llamó su atención:

¡Crow, mira aquí! ¡El panel ha explotado! ¡¿Qué hacemos ahora?! ¡¿Podremos encender el generador?!

Deseó con todas sus fuerzas que el joven de cabellos azules le prestase atención (en lugar de fijarse en el moribundo Dark Light) y supiese cómo debían actuar a continuación. Mientras tanto, no pudo evitar volver a lanzar una rápida mirada sobre el que debía ser ya el cadáver de su enemigo; sin embargo, se sorprendió al contemplar a uno de sus compañeros (aquel siniestro chico que le había parecido de Bastión Hueco) haciendo beber algo al malherido joven.

¿Le están ayudando? Pero… ¿por qué? No, no puede ser… No es justo, ellos no tienen derecho.

Una extraña emoción inundó la mente de Bavol. Se sentía extremadamente culpable por la muerte de su compañero, pero una parte de él también se sentía orgullosa porque por fin había demostrado que había fuerza en su interior. No comprendía cómo podían estar haciendo esto, algunos de ellos habían sido los causantes de que el combate comenzaran, no habían sido capaces de detenerlo y habían dejado que fuera él quien se tuviese que encargar de la situación al final. No era justo, él tenía más derecho que los demás a decidir qué es lo que había que hacer con Dark Light, aunque finalmente la decisión que tomara fuera a ayudarla. Iba a decir algo al respecto, cuando el siniestro joven se dirigió a ellos:

Si alguno se atreve a ponerle un dedo encima puede darse por muerto

Les estaba amenazando, a ellos que le habían ayudado durante el combate. No estaba dispuesto a aceptarlo, miró fijamente a aquel joven y… se quedó callado. No supo por qué, estaba decidido a intervenir en el destino de la réplica, pero un insólito miedo le recorrió el cuerpo y le impidió actuar. Debía ser obra de aquel maldito aprendiz de Bastión Hueco, seguramente había usado algún tipo de hechizo que desconocía. Bavol apretó con fuerza sus dientes, el gitano había recordado por qué odiaba a Bastión Hueco. Ellos habían sido siempre sus principales enemigos, los verdaderos malos, no tenían que haber colaborado con ellos nunca.

Dado que no podía hacer nada de momento, volvió su cabeza de nuevo hacia Crow en busca de una respuesta.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Light » Vie Abr 25, 2014 3:20 am

El hechizo que Nadhia le había prestado llegó a su destino. Acto seguido, y a la vista de las explosiones de la máquina, se elevó con sus alas por última vez y se alejó del generador por su propia seguridad. El efecto breve de las alas estaba a punto de desaparecer, así que como no quería permanecer atrapado en el último piso ―las escaleras estaban rotas― aterrizaría sin más demora en suelo firme, donde se encontraba el resto de sus compañeros.

Light se apresuró a comprobar si todo el estadio se había iluminado por completo. Para su desgracia, activar el último de los paneles no había servido de mucho: los últimos focos que quedaban por iluminar parpadeaban débilmente. El chico se temió que alguna de las bombas de Dark Light hubiera dañado el generador.

¡¡No tenéis ni idea!! ―los gritos de la copia le alertaron de inmediato. Comenzó a andar hacia el generador, con la vista alzada―. ¡¡Destruiré vuestro generador y a vosotros con él!!

Seguía fuera de sí, determinado a derrotarles para proteger a Erased Data. Incluso después de haber activado todos los paneles, él quería seguir luchando.

¿Por qué insistes? ¿Por qué quieres proteger a Erased Data?

Light temió por los aprendices que se estaban enfrentando contra él arriba; entre ellos, el niño gitano que no parecía ser rival para Dark Light. Ya no le quedaban tantas energías como antes, ¿podría volver a materializar las Alas del Solsticio otra vez? En caso contrario, ¿podrían arreglárselas ellos solos? Tenía que haberse quedado allí arriba con ellos.

Antes de invocar unas nuevas alas, vio la figura de alguien que se tambaleaba y se temió lo peor, que fuera uno de los aprendices. Acabaría reconociendo al joven que se estaba cayendo: Dark Light. Cayó sin remedió desde el último piso y aterrizó sobre una de las estacas de electricidad…

Light soltó una exclamación y alargó el brazo hacia su copia. No pudo evitar asustarse: se estaba viendo a sí mismo electrocutándose.

Las consecuencias para Dark Light resultaron devastadoras. A la vista de la horrorosa escena, Light desvió la vista y cerró momentáneamente los ojos.

Y entonces, vino la oscuridad.

Cuando los abrió, se dio cuenta de que se habían quedado a oscuras. Inmóvil, se quedó mirando la silueta de su copia.

Spoiler: Mostrar


La luz no tardó en volver. Light empezó a seguir con la vista todos los movimientos de su copia, preguntándose qué pensaba hacer a continuación. ¿Escaparía? ¿Volvería a luchar contra ellos? ¿Permanecería agonizante en el suelo?

En realidad, se arrastraba para recuperar la espada que había perdido.

¿Quiere seguir combatiendo contra nosotros?

Si esa era su intención... no les quedaría otra opción que acabar con él.

Ragun, tranquilo... Tú seguirás existiendo más allá de mí. Tú debiste sobrevivir aquel día.

Pero no era el caso. No cogió su espada para utilizarla sino… ¿Para hablar con ella? La espada que llevaba el nombre de Ragun, el arma que contenía luz y oscuridad en estado puro. Light, quien había permanecido desde una distancia prudencial, empezó a acercarse. Vio la herida de su estómago y supo inmediatamente que no podría seguir combatiendo, no había peligro alguno.

Recordáis lo que mis amigos vivieron. Ellos... ¿Me echan de menos? ¿Sigo perteneciendo a su mundo? No tengo lugar aquí, ni puedo volver allí. ¿Qué pasa con alguien que no existe cuando muere? No tengo lugar al que ir... Nunca lo he tenido.

>>Sólo Erased Data me dio ese lugar. Me ayudó y me tomó como alguien más que una réplica sin casa. Sólo nos tenemos el uno al otro. Lejos de tu hogar, de tus compañeros... Haces amigos muy extraños.

Ahora lo comprendía todo.

Dark Light luchaba porque Erased Data era lo único que tenía en ese mundo. Light apretaba los puños mientras le escuchaba. Resultaba doloroso escuchar su historia porque se ponía en su lugar muy fácilmente. Después de todo, acabar completamente solo era su mayor temor.

En realidad, si se paraba a pensarlo, él y su copia eran muy parecidos. Aunque utilizaba la oscuridad, luchaba contra viento y marea para defender a la única persona en la que se podía apoyar: Erased Data. Y no se rendía, era tan testarudo como él. De hecho, ¿no estaba haciendo él lo mismo por Gaomon en ese momento?

A Light le disgustaba mucho su réplica. En primer lugar, no debería existir otro Light, le parecía completamente absurdo. No estaba demasiado familiarizado con el concepto de copia y le intranquilizaba su existencia. Cuando entró en Espacio Paranoico, se enfrentó a unos programas con la apariencia de Nadhia y Ragun. Estos programas intentaron asesinarlos sin piedad en los juegos que se celebraron, del mismo modo que Dark Light se había lanzado contra ellos. ¿Podía considerar a Light del mismo tipo que ellos, un objeto que podía ser eliminado sin remordimientos?

En segundo lugar, Dark Light utilizaba el poder de la oscuridad, elemento que aborrecía por encima de todas las cosas habidas y por haber. Había usado este poder para herirles a todos ellos; a él, a Maya, a Alec y a Ragun, aquel que supuestamente era su amigo. Eso le parecía imperdonable.

Pero, la razón principal por la que le odiaba era su devoción a Erased Data, a quien consideraba un amigo. Y odiaba todavía más que fuera verdad, que le considerara como tal porque le había salvado de su soledad. Él, su mejor amigo, el verdugo que le había arrebatado a su eterno compañero.

Echo de menos mi Villa Crepúsculo. Y yo no puedo volver.

¿Eh?

Dark Light sacó un palo de helado que Light reconocería perfectamente.

¿Un último helado?

¿Último? ―Ragun dejó escapar una risa―. No seas idiota, Luciérnaga. Habrá muchos más.

>>No pienso dejarte morir.

¡No! ¡No lo hagas!

Light levantó rápidamente la vista y vio que la chica pelirroja que les había acompañado hasta entonces se disponía a lanzar un proyectil desde el piso superior del generador. No lo pensó dos veces, ni siquiera una. Las piernas de Light se movieron solas y se interpuso en la trayectoria del hechizo para proteger a su réplica, quien agonizaba en el suelo, indefenso. Situarse delante de él debería bastar para parar el proyectil, que venía desde arriba.

Spoiler: Mostrar
La siguiente parte de mi post solo tendrá validez si Dark Light sigue vivo:


¡Ya basta! ¡Activamos el generador, que era nuestro objetivo principal! ¡No tenemos por qué seguir luchando! ¡Él ya ha perdido el combate, solo tenéis que ver su estado!

Se había interpuesto en un acto reflejo y había recibido el ataque sin pensárselo dos veces. Bajo ningún concepto iba a permitir que remataran a alguien que no se podía defender.

Entiendo que quieras eliminarle para quedarte más tranquila ―le comentó a Jess en voz alta, intentando hacerla recapacitar―, pero el combate ya ha acabado y parece que ha vuelto en sí, ahora podemos razonar con él. Piénsalo, ¿te quedarías con la conciencia tranquila si le mataras ahora? ¿Te sentirías mejor persona, conseguirías algo en especial? Recuerda quién es el verdadero enemigo.

No cometas el mismo error que estuve a punto de cometer yo hace dos años” recordó entonces el candelabro, la Guardiana del Castillo y todo lo que acaeció aquel día oscuro; el día que, cegado por la determinación y la desesperación, estuvo a punto de asesinar a una inocente.

Tú no estás solo ya, nunca más ―se giró hacia su réplica, seriamente. Dejó su Llave Espada en el suelo, se agachó a su lado y señaló a varios de los aprendices en particular con la mirada: a Ragun y a Alec―. Ahora les tienes a ellos. Son tus amigos, ¿no lo ves? A pesar de que les has hecho daño, ellos van a seguir protegiéndote. Aunque no sean las copias que tú conociste en ese juego, ellos recuerdan el sacrificio que hiciste para salvarlos y te aprecian de todas formas.

>>Puede que seamos dos polos opuestos como la Luz y la Oscuridad, ¿sabes? Puede que nunca nos comprendamos y nunca pueda quitarte de la cabeza las ideas de Erased. Pero sí que quiero que sepas algo, algo que me enseñó mi abuela.

>>>Que da igual lo lejos que estés de tu hogar, tu familia o tus compañeros ―se llevó el puño al pecho―. Vuestros corazones están conectados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Datastream] Ronda #5 - Ruta de la Luz

Notapor Zodiark » Vie Abr 25, 2014 3:30 am

Siguiendo el rastro de cubitos, llegué hasta Light. Mientras caminaba hacia él, me preguntaba qué eran aquellos cubos del suelo, pero, al ver al chico con mi habilidad Libra aún activa, lo comprendí: eran los datos de Dark Light, que estaba muriendo, perdiéndose.

Observé al chico en silencio, de pie, con impotencia, viendo el estado del que había sido el compañero de mi yo virtual. "Esto no debería haber acabado así... Erased... me las pagarás".

Ragun se acercó a Dark Light y se agachó para ponerse a su altura y hablar con él. Veía al chico oscuro y no podía evitar sentir pena por ellos dos. El tipo que hasta hacía un tiempo me había provocado tanto miedo e inseguridad ahora estaba allí, indefenso, a punto de perder a un amigo. Desde que luchamos codo con codo en el Inframundo y perdió su brazo, había dejado de temerle y le comencé a ver como a alguien vulnerable, a mi altura, un aprendiz más. Incluso, a un compañero, a pesar de ser de Bastión Hueco. Y en ese momento, más que nunca, viéndolo allí, agachado e impotente, fue cuando vi al Ragun más indefenso y vulnerable que podía imaginar. Miré a un lado, cabizbaja, intentando evitar ver la trágica escena.

Recordáis lo que mis amigos vivieron. Ellos... ¿Me echan de menos? ¿Sigo perteneciendo a su mundo? No tengo lugar aquí, ni puedo volver allí. ¿Qué pasa con alguien que no existe cuando muere? No tengo lugar al que ir... Nunca lo he tenido.

»Sólo Erased Data me dio ese lugar. Me ayudó y me tomó como alguien más que una réplica sin casa. Sólo nos tenemos el uno al otro. Lejos de tu hogar, de tus compañeros... Haces amigos muy extraños.

No, Light... —volví a mirarle y me acerqué un poco, quedándome a unos metros detrás de Ragun—. Te equivocas. Sí tienes un lugar al que ir, sigues perteneciendo a la Villa Crepúsculo virtual, junto a tus antiguos compañeros. Estoy segura de que ellos no te han olvidado, y están buscando alguna forma de devolverte junto a ellos. Te echan de menos, lo sé... Al menos Maya sí...

Echo de menos mi Villa Crepúsculo. Y yo no puedo volver.

Es cierto que Erased te dio una oportunidad, pero tiene que haber alguna forma de devolverte allí sin necesidad de que peleemos entre nosotros. Vamos a buscar una manera... juntos.

Después de sacar algo que parecía un palo de helado, por lo visto algo importante para él por la forma en que lo miraba, Ragun se dispuso a darle una poción para sanarle.

¡No! ¡No lo hagas! ¡¡Piro!! —gritó la chica que había sido atacada por Dark Light unos momentos antes.

De su mano surgió una bola de fuego que volaba directamente hacía Light para intentar asesinarle antes de que Ragun tuviera tiempo de curarle. El verdadero Light, por su parte, se interpuso en la trayectoria del hechizo para bloquearlo.

¡¡¡No!!! —exclamé corriendo hacia la chica, pero ya era tarde, el hechizo había sido lanzado—. ¡¿Qué crees que haces?! ¡A pesar de todo él es nuestro compañero! ¡Todo esto es culpa de Erased, no suya! —le dije, rompiendo a llorar, sintiéndome débil e impotente ante la situación.

Giré mi mirada de nuevo hacia el lugar al que había volado el Piro de aquella chica, esperando que tanto Light como Dark Light estuviesen bien. Yo estaba con Ragun, quería ayudar al chico a deshacerse de la Corrupción y devolverle a la Villa Crepúsculo virtual. Pero antes de eso, deseaba hacer algo, llevar a cabo una venganza, cumplir con una responsabilidad que me había sido heredada de la Maya virtual y que ahora, dada la situación, debía hacer por Dark Light: destruir a Erased para siempre.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor LightHelco » Vie Abr 25, 2014 3:44 pm

Maldita sea, estamos demasiado abajo para que nos oigan

Eché a correr directo a las escaleras para intentar subir los pisos que me separaban de la batalla, pero algo hizo que me detuviera a medio camino. Uno de los combatientes se había separado del suelo y caía sobre las estacas que rodeaban el generador. Me fue prácticamente imposible descubrir quien había sido la víctima debido a que la descarga que sufrió hizo que todas las luces se apagaran dejándonos a oscuras.

¿Qué-e ha pa-asado?— balbuceé horrorizado al haber visto como alguien perdía la vida seguramente. Recé porque la persona que había sufrido tal destino sobreviviera, no quería verme involucrado en más muertes, suficiente tenía ya con saber que Joker había aceptado el ser un asesino.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para descubrir la identidad del desafortunado, ya que las luces volvieron a iluminar los alrededores del generador. Me sorprendí bastante al ver que la estaca en donde había quedado empalada la víctima se encontraba ahora partida por la mitad, como si esta se hubiese soltado sola. Fue entonces cuando me fijé en unos cuadritos que caían desde la estaca rota hasta el suelo. No sabía muy bien que era aquello, pero la forma que tenían de “gotear” hizo que me temiera lo peor.

¿Sa-angre?

Seguí el rastro de cuadros hasta que mis ojos se toparon con la espada del Light virtual, Ragun y a su lado se encontraba un cuerpo apoyado sobre la barrera que rodeaba el lugar. No tardé nada en reconocerlo como Dark Light y cuando lo hice todos los recuerdos del séptimo día del Reapers’ Game llegaron de golpe rememorando así el sacrificio que llevo a cabo el joven por el bien de la villa.

Ragun, tranquilo... Tú seguirás existiendo más allá de mí. Tú debiste sobrevivir aquel día. —le hablaba a la espada el joven de datos viendo ya su final.

El amarillo de sus ojos había desaparecido por completo volviendo a la normalidad, habíamos conseguido que recuperada la cordura, pero el logro había llegado tarde, ya que ahora íbamos a tener que ver como el joven moría una vez más o al menos a mi me iba a tocar verlo.

Recordáis lo que mis amigos vivieron.

¡Claro que lo recuerdo! —grité intentando concentrarme en todo aquello y avanzando hacia él —. Desde el primer día hasta tu desaparición, lo recuerdo todo, Light.

Llegué hasta él a la vez que el verdadero Ragun, el cual también parecía encontrarse en un estado similar al mío.

Ellos... ¿Me echan de menos? —asentí rápidamente, intentaba por todos los medios que las emociones de Joker no me vencieran para no llorar —¿Sigo perteneciendo a su mundo? No tengo lugar aquí, ni puedo volver allí. ¿Qué pasa con alguien que no existe cuando muere? No tengo lugar al que ir... Nunca lo he tenido.

»Sólo Erased Data me dio ese lugar. Me ayudó y me tomó como alguien más que una réplica sin casa. Sólo nos tenemos el uno al otro. Lejos de tu hogar, de tus compañeros... Haces amigos muy extraños.


¿Aquello le había llevado a seguir a Erased? Me daba demasiada pena su situación, tan solo tenía que sentirse, tan abandonado que incluso el mayor de sus enemigos era alguien al que tenía que considerar su aliado más fiel.

No tienes que preocuparte por ello, Light —intenté tranquilizarle quitándome la chaqueta y usándola para detener el flujo de “sangre” de la herida —. Sé que no soy Joker y no tienes porque creerme del todo, pero pienso ayudarte a volver con ellos… tanto él como Nadhia y Felix te echan de menos y desean con todas sus fuerzas verte regresar.

El joven de Villa Crepúsculo sacó entonces un palo de helado que reconocí al momento como el último regalo de Eileen. Cada vez me costaba más el no llorar, por todos los espíritus, que él lo hiciera no ayudaba nada.

¿Un último helado?

¿Último? ―sonrió Ragun sacando rápidamente un pequeño frasco con un líquido verdoso en su interior ―. No seas idiota, Luciérnaga. Habrá muchos más.

>>No pienso dejarte morir.

Yo tampoco —me uní al joven de Bastión Hueco decidido —. Vas a volver a tu mundo, juro llevarte hasta allí a arrastras si es necesario —exclamé antes de mirar al cielo por un grito que se escuchó de uno de los pisos superiores —. Y cualquiera que me lo impida, deseará no haberme conocido.

Apunté hacia el cielo con uno de los brazos y sin pensármelo dos veces conjuré un hechizo Piro que salió disparado hacia arriba emocionado por encontrarse con una segunda esfera de fuego que intentaba causarle daños a Dark Light.

Si Andrei pudo entrar, nosotros también podremos —me levanté con otra esfera de fuego en la mano por si la joven que había lanzado el hechizo decidía usar uno nuevo —. Quizás no sea hoy, pero algún día llegaremos a la Villa Crepúsculo virtual y podrás reunirte con ellos. Te lo prometo.

Vi que tanto Light como Maya se habían puesto de nuestro lado e iban a intentar hacer todo lo posible para proteger al chico malherido. Miré a Enix buscando en él un poco de confianza hacia mi decisión, aunque si tanto él como el otro aprendiz intentaban atacarnos, no duraría en golpearles con el hechizo Piro que tenía en mis manos y retenerles con una Sota de Corazones.

Nadie va a tocar a uno de los Reapers de Joker.

Spoiler: Mostrar
Edit para los codigos de los colores
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

[Datastream] Ronda #6 - Ruta de la Luz

Notapor Soul Artist » Dom Abr 27, 2014 4:43 pm

La réplica de Light se resistió a tomar la poción de Ragun, pero el joven era testarudo y le obligó a beber de él agarrándole con fuerza y metiéndole la botella hasta el fondo. Jess fue la única inteligente del grupo: intentó detenerle atacando con un hechizo ígneo que terminara con su vida, pero para su desgracia el Light original se interpuso en el ataque... Y también recibió otro Piro por su espalda, de parte de Alec.

¡Crow, mira aquí! ¡El panel ha explotado! ¡¿Qué hacemos ahora?! ¡¿Podremos encender el generador?!

El peliazul se había quedado paralizado observando cómo trataban las heridas del que hacía unos segundos había sido su enemigo, al cual había evitado enfrentarse en todo momento. No sabía cómo tratar con él; no había tenido tanta relación como otros, pero habían luchado codo con codo contra Erased Data al fin y al cabo. Y ahora, verle convertido en ese estado...

El pirata se giró hacia Bavol para atender lo que le preguntaba. Observó el generador y cómo las luces parpadeaban ligeramente; no eran muy intensas, pero aguantarían. Algo era algo, después de todo.

No hay nada que hacer, chico. Sólo nos queda ir a por el cabrón de Erased Data.

Ambos bajaron los dos pisos para reunirse con los demás. Cuando llegaron los ojos de Dark Light brillaron de nuevo amarillos mientras bebía la poción. La herida de su estómago se fue cerrando, aunque no lo hizo del todo; con un simple brebaje no lograría recuperarse del todo. Pero sí lo suficiente como para coger su espada y tirar a Ragun de un ataque lejos.

¡Idiotas...!

Dar Light se levantó a duras penas y mantuvo su espada en alto. El Libra de Maya reveló que estaba recuperando fuerzas, pero seguía desangrándose a su modo; el problema no era sólo la corrupción, por desgracia. Ya lo había dicho, era amigo de Erased. Y aunque este le estuviera manipulando, su corazón seguía obedeciendo a él.

El enemigo retrocedió con su arma en alto hasta la pared detrás de él. Chocó su espalda contra él y, jadeando, observó a sus contrincantes. Crow dio un paso hacia adelante para detenerle, pero el muchacho le advirtió con un moviimiento brusco de su arma.

¿Por qué me curáis? Soy vuestro enemigo. Erased y yo os hemos traído aquí para aniquilar vuestra Orden ―recordó el muchacho, haciendo evidencia a sus intenciones―. ¡No os acerquéis! Él va a... ¡Él va a...!

Los ojos de Dark Light parpadearon de nuevo y se llevó ambas manos a la cabeza. Alzó la mirada hacia el grupo de aprendices y se quedó unos segundos observando a la nada, intrigado por ellos. Preguntó:

Gaomon...

Cuando los aprendices se hubiesen girado para mirar a quien hablaba descubrirían que tras ellos no había nadie. Sin embargo, cuando volvieron a mirar una gran explosión les cegó por completo, provocando la aparición de un espesísimo humo negro. Cuando se despejó, comprobaron que el muro que había tras Dark Light tenía ahora un gran agujero que conectaba con la ciudad... A muchos metros del suelo.

Había escapado, aunque no pudiesen saber exactamente cómo: saltar desde allí significaba una muerte segura, pero no había ningún otro lugar por el que podría haber huido. Seguirle la pista sería inútil.

¡Mierda...! ─maldijo Crow, golpeando el muro con su puño para intentar liberar su frustración. Se giró de golpe y dirigió la mirada hacia la salida del recinto del generador, de nuevo hacia la entrada principal─. Nos encargaremos después de él. Ahora hay que acabar con Erased.

El muchacho peliazul se apresuró a abandonar el lugar, sabiendo que el tiempo corría en contra de todos. Los demás podían elegir quedarse, claro, pero Erased no daría una segunda oportunidad.

Spoiler: Mostrar
Continúa en el evento general.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Datastream] Ronda #6 - Ruta de la Luz

Notapor Sombra » Lun Abr 28, 2014 7:38 pm

Spoiler: Mostrar


¡Idiotas...! ―insultó el agotado Light virtual ante nuestros actos para salvarle.

Oye, aún no debes levantarte. Las pociones no son milagrosas, ¿sabes?

Se puso en pie, a pesar de mi advertencia al menos parecía que habíamos detenido su desaparición, aunque se le notaba extremadamente debilitado. No pude evitar sentirme aliviado, incluso cuando me apartó de un golpe logrando tirarme contra el suelo no pude sentir odio por él.

No me arrepentía. Le había salvado, le habíamos salvado y además… Jamás me habría perdonado si simplemente le hubiese dejado desaparecer teniendo al alcance los medios para evitarlo.

¿Por qué me curáis? Soy vuestro enemigo. Erased y yo os hemos traído aquí para aniquilar vuestra Orden ―preguntó informando además de los planes que tenía aquel rey de la corrupción.

Quise responderle. Para mí aquel Light era el mismo con el que había logrado sobrevivir aquellos fatídicos cinco días. Si había llegado hasta allí todo había sido gracias a él, se lo debía y no podía evitar sentirme en deuda. Por muy amigo que fuese aquel Erased de él, por mucho que buscase aniquilarnos... Me era imposible considerar enemigo a aquella persona.

¡No os acerquéis! Él va a... ¡Él va a...!

<<¿Él va a qué?>>

Llevó sus manos a la cabeza y nos observó mientras sus ojos parpadeaban y se alternaban entre su color original y aquel amarillo producido por la corrupción...

Gaomon... ―me puse en pie pesadamente y giré la cabeza tratando de mirar a lo que se refería.

Nadie.

De un brusco movimiento me di la vuelta nuevamente esperando un ataque por la espalda, pero no llegó. Tan solo una explosión de oscuridad que nos cegó por culpa de una espesa humareda. No tardó demasiado en que aquella oscuridad se disipase dejando ver en el muro un agujero que conectaba con una ciudad. Al parecer estábamos a una considerable altura de ella.

Me dispuse a seguirle utilizando mis alas, pero me di cuenta de que sería inútil seguirle. Aquel Light no solo era más rápido que su original, sino que más fuerte. Le había sacado del peligro, estaba satisfecho con ello.

<<Algún día volverás con nosotros, cuando todo esto acabe y seas libre>>

¡Mierda...! ─maldijo el peliazul golpeando la pared─. Nos encargaremos después de él. Ahora hay que acabar con Erased ─tras esas palabras abandonó el lugar veloz pretendiendo que le siguiesemos.

Hice desaparecer mi llave espada mientras caminaba hacia la salida también.

Siento haberos metido en esto ─dirigí a quellas palabras a Alec y el verdadero Light antes de dejar la zona del generador.

En cuanto pudimos salir de allí eché a correr para ir al centro de aquella corrupción donde aguardaba aquella aberrante oscuridad. Yo no luchaba por proteger la orden, no tenía los nobles fines de muchos de los portadores.

Yo solo luchaba para proteger a los que me importaban. Ahora que no tenía recuerdos que recuperar era lo único que podía hacer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron