[Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Ruta de Fátima, Mei, Saeko, Saxor, Nadhia y Kousen

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Tsuna » Vie Abr 25, 2014 2:00 am

Pensaba que el enemigo se vería sorprendido por mi patada y consiguiendo con ello que saltara; en el aire poco podría hacer para evitar el resto de movimientos que nos atreviésemos a lanzar en su contra. Cargué incluso una Flama Tenebrosa en mi mano libre durante la mitad del giro, con la intención de lanzarla sin piedad cuando éste realizara dicha maniobra. Sin embargo, contemplé con horror cómo simplemente retrocedía sin dificultad ante mi ataque, dejándome a su completa merced.

Gruñí, frustrada por el resultado e intentando colocarme en posición defensiva de inmediato. Me aterrorizaba la sola idea de ser agarrada de nuevo por su Disco.

No me atraparás tan fácilmente…

Antes de poder hacer nada más, lo que parecían unas cadenas luminosas ―que me cegaron levemente debido a su repentina aparición― atraparon al enemigo por detrás, dejándolo inmóvil. ¿De quién podía ser sino ese hechizo de Luz? ¡Por supuesto que de Nadhia! Me resultó irónico que de nuevo, ambas combinasemos nuestras fuerzas como aquella vez durante el Segundo Día.

No esperé un instante y lancé mi hechizo con violencia contra él, intentando al menos debilitarlo. Sentí a mis espaldas que Sacsol y la Aprendiza se lanzaban también a la batalla… aquellos que en ese momento sí podía considerar compañeros, al igual que Nadhia. Me aparté para evitar ser una posible molestia, y observé con gusto cómo todos los hechizos impactaban con éxito en su cuerpo. Sonreí.

Je. ―me permití el lujo de expresar mi sensación de victoria, y en parte, de venganza por haberme tratado como una mera muñeca momentos atrás

Pero no era tampoco momento para celebrar la victoria, tal y como podía ser de esperar, quedaba mucho por delante. El individuo en cuestión se liberó de las cadenas a base de fuerza bruta y se lanzó a por el muchacho, Kousen si la memoria no me fallaba.

Dependía de nosotros cubrirle, pues estaba por alcanzar el Disco de Abraxas. No lo dudé un instante y empleé un hechizo NigroCura sobre mí misma, con la esperanza de lanzarme de nuevo a por él y aguantar hasta que Kousen cogiese con éxito el objeto.

¡Nadhia! ―me dirigí a ella, sin apartar la vista del enemigo, observando cómo nuevos hechizos recaían sobre él― ¡Esta vez lo conseguiremos! ―sonreí, preparada para enfrentarme en solitario a semejante adversario y afrontar las consecuencias. Si yo caía, al menos ella continuaría la tarea que no pudimos cumplir en el Mundo Viirtual: Salvar a Eileen y derrotar a Erased Data, pero esta vez sería diferente, muy diferente

Logré atisbar cómo el enemigo era detenido por un nuevo hechizo del elemento Agua, ¡esa era mi oportunidad para frenar su avance! Sin dudarlo, lancé mi cuerpo hasta uno de sus laterales a toda velocidad, y seria y decidida, empuñé mi katana para propinarle una estocada, con cuidado de no dañar a nadie más que pudiese estar cerca.

¡Cuidado tiene un oído muy fino! Pero… ¡Es débil a Electro! ―exclamó de pronto Mei, revelando con ello mucha información que agradecí

Fallase o no mi estocada, me aparté de inmediato de su camino, dejando vía libre a mis compañeros para que pudiesen seguir asediándolo. Y me mantuve alerta hasta que cesasen sus ataques para continuar mi nueva ofensiva cuerpo a cuerpo* con mi preciada katana, por supuesto, intentando proteger a Kousen. Si el adversario decidía emplear su Disco para agarrarme, recurriría a mi estrategia ya pensada: aferrarme con todas mis fuerzas al suelo, invocando además la Llave Espada para frenar el barrido.

Confiaba en que esta vez pudiésemos ganar, ¡pero no sólo bastaba con eso! Tenía que esforzarme, terminar lo que no pude en el Reaper’s Game.

Spoiler: Mostrar
NigroCura (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.

*No quiero decir que vaya a luchar Cuerpo a Cuerpo, sin armas, sino que es un combate directo contra él owo
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

[NH] Ronda #4 - Datastream: Eliminación

Notapor EspeYuna » Vie Abr 25, 2014 9:52 am

Aunque hubiese gastado mucho poder mágico empleando aquella cadena de luz, Nadhia se sentía aliviada de haber podido detener al enemigo durante unos segundos para que una ráfaga de hechizos impactaran contra él. Cuando cruzó su mirada con ella, Nadhia se puso en guardia, pero enseguida comprendió que el rival no era de los que buscaba venganza. Es más, que Kousen se hubiera acercado a la vitrina donde estaba el disco de Abraxas era lo que realmente le preocupaba.

Lo único que les quedaba era proteger a su compañero y confiar en él para que consiguiera introducir una contraseña viable. Nadhia todavía estaba algo insegura con respecto a ese tema, sabiendo que Erased les había dicho aquella palabra, "Datastream", en el exterior. Sólo rezaba porque "Jalen" fuera la correcta.

Y entonces fue cuando escuchó una voz familiar, y unas palabras de ánimo procedentes de los labios de su compañera durante aquella semana de infierno. Patidifusa, intercambió una mirada con ella, viendo como sonreía. A pesar de no querer dejarse llevar por aquellos sentimientos, fue inevitable devolverle la sonrisa. Era inevitable dejar de lado todo lo que la Nadhia de datos había vivido. Y, para qué engañarse, de que la Saeko real hubiera aceptado con ello su amistad en el mundo digital la embargaba de una alegría infinita.

Vio como su amiga se lanzaba a por el enemigo, escuchando también la advertencia de la pequeña Mei. ¿Débil a Electro, decía? Perfecto.

Se avecina una tormenta ―susurró Nadhia, preparándose para ejecutar un hechizo.

Había que impedir que alcanzara a Kousen, por lo que se dispuso a atacar con un Electro al enemigo.

Era todo cuanto se le ocurría de momento. Tenía que confiar en sus compañeros. Iban a alcanzar ese disco.

«Cueste lo que cueste. No permitiré que Erased se salga con la suya esta vez»

Spoiler: Mostrar
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Otro código

Notapor Kousen » Vie Abr 25, 2014 3:13 pm

El plan no iba a salir como la seda, desgraciadamente. En cuanto acabé de hablar con mis compañeros, pude notar como aquel programa me taladraba. ¿Acaso me había escuchado desde esa distancia?

No, imposible.

Solo un par de pasos cuando eché a correr hacia el disco y ya noté que algo iba mal. Mi cuerpo se sentía pesado, y mi velocidad se redujo considerablemente a pesar de que corría con todas mis fuerzas, algo parecido a lo que le había pasado a Fátima Data. ¿Magia Temporal? ¿Es que este tipo tenía múltiples afinidades o qué?

Independientemente de ello, no me detuve. Empujé mi cuerpo con todas mis fuerzas contra la influencia del hechizo, con la mirada fija en mi objetivo: El Disco de Abraxas.
Para mi alivio, el disco o el enemigo nunca llegaron a atacarme en mi trayecto. Pude escuchar el tintineo de la cadena de Nadhia al cerrarse sobre su objetivo, y el forcejeo de este.

Varios destellos me confirmaron que los hechizos de los demás habían resultado certeros, aumentando mi confianza y mis ganas de seguir hacia nuestra meta.

<<¡Podemos hacerlo!>>, pensé, guardándome el aliento para correr y evitando hablar.

Entonces se cumplió lo que tanto nos había costado. Mis dedos rozaron el cristal de la vitrina, y luego mis manos se posaron sobre ella, en busca de una apertura. Sin embargo, no había tal cosa. Pero sobre el plano vidrio, apareció una pantalla igual a la que había sobre la cerradura de la sala, pidiendo una contraseña.
No había cerradura esta vez. Tendríamos que jugárnosla con la contraseña que nos habían gritado antes.

En esa milésima de segundo de confusión, pude escuchar el clarísimo sonido de la cadena rompiéndose, y pasos acelerados en mi dirección.
Nuestro amigo venía a por mí, y no le había gustado nada que hubiese llegado hasta el disco.

¡Cuidado tiene un oído muy fino! Pero... ¡Es débil a electro!— exclamó Mei.

Había deducido correctamente su debilidad, después de todo

<<Que te has creído que me voy a apartar de aquí. El disco ya casi es nuestro.>>

Con el corazón en un puño y los nervios recorriendo mi cuerpo al saber que el enemigo estaba justo detrás mía, en mi punto ciego, mis dedos se lanzaron hacia el teclado. Con toda la velocidad que mis manos me permitían, procedía a teclear la contraseña que abría la puerta del lugar, rezando por que fuese la misma.

"Jalen", escribí, sin perder ni una milésima de segundo. El sudor empezaba a gotear desde mi frente, apretando mis dientes en tensión y filtrando todo el ruido ambiental. Todas mis esperanzas estaban puestas en la contraseña que nos había traído aquel chico que acompañaba a Saeko.

Por favor, funciona.—imploré mentalmente—. ¡¡Ábrete!!

Lo que haría a continuación dependía de qué ocurriese. Si la vitrina se abría con aquella clave, agarraría el disco y me apartaría inmediatamente de aquel sitio, hacia donde estaban mis compañeros. Me lanzaría a deslizarme por el suelo si veía que el programa me atacaba.

Si la contraseña "Jalen" resultaba errónea, no dudaría en introducir de nuevo "Datastream" en un último intento por lograrlo. Si funcionaba, haría lo mismo, coger el disco y apartarme.
En el peor de los casos, le lanzaría un Electro a quemarropa si lograba alcanzarme en mi huida con el disco.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Esfumados en el aire

Notapor Nell » Dom Abr 27, 2014 4:46 pm

En cuanto el programa se lanzó en pos de Kousen y Mei gritó su advertencia, todos los presentes se lanzaron a atacarle. Fátima intentó ponerse a su altura, pero era demasiado rápido y ella veía doble, así que el Aqua no le acertó. El sablazo de Saeko sólo le retardó un par de segundos, y entre los tres Electro de Mei, Nadhia y Fátima Data alguno debió de acertar, puesto que también les ganó un instante de parón.

Fue suficiente para que lograran su objetivo.

Lo último que vio Kousen antes de introducer ‘Jalen’ en la pantalla, eliminar la barrera y sacar a bocajarro el disco fue cómo el dispositivo sobre su superficie marcaba el 100%. En cuanto estuvo en sus manos, éste se desprendió y cayó al suelo, rompiéndose.

Sería lógico pensar que el programa atacaría a Kousen para intentar recuperar el Disco. Sin embargo, nada más ver que el muchacho lo tenía entre sus manos, inexplicablemente, dio la vuelta y echó a correr hacia la salida, pasando al lado de Fátima Data, que intentó agarrarlo y sólo cogió aire. Salió de la estancia y siguieron escuchando el eco de sus pasos por los pasillos, cada vez más lejano.

Fátima Data avanzó en su dirección, como si tuviera intención de perseguirle, pero se paró en seco cuando se dio cuenta de que estaban solos en la estancia.

Nadie más. Sólo ellos.

¿Andrei…?

No hubo respuesta. La esquina donde se habían refugiado Trece y Andrei estaba desierta. Fátima Data, olvidándose del programa que había huido, fue hasta el marco de la entrada para mirar en la sala contigua, una opción que la chica podría haber considerado como mejor refugio, pero tampoco estaban.

¡Andrei! ¡Andrei! ―llamó, usando esta vez el eco en su beneficio. Habría gritado también por el programa, pero no recordaba su nombre.

Ninguno de los dos acudió. Se habían esfumado.

En cuanto se apagó el último recoveco de su voz e iba a proceder a unir otros tantos gritos más, se paró en seco y meditó algo a lo que no había dado importancia.

Niños… ―murmuró, pensativa, alzando la mirada hacia ellos―. Os llamó niños… ¿Cómo sabía que no erais programas? Ella…

Y después de la comprensión, vino la furia. Apretó los puños y rugió de rabia, porque no cabía duda de que no había sido Andrei quien había despertado y encandilado a la otra para huir. Puede que desde el principio hubiese sido ese su plan. Se giró hacia los demás para proponerles ir a buscarles, pero vio el Disco en las manos de Kousen y recordó por qué estaban allí.

¡Maldita sea! ―maldijo una vez más―. Primero tenemos que derrotar a Erased y, para eso, necesitamos el Disco. Buscaré a Andrei después. Primero, Erased. Erased tiene que morir de una vez.

Y entonces Andrei estaría a salvo de él. Dondequiera que estuviese.

Al volver a entrar a la sala, detuvo su mirada en el sitio donde Trece había prometido ayudarles durante su batalla y se acercó, curiosa, cuando vio un papel muy doblado ahí tirado. Lo desplegó, lo leyó con atención y suavizó el gesto, antes de pasárselo a su yo real, a Fátima.

Por último, les hizo una seña y salió corriendo por el camino por el que habían venido.


INFORME 11

Época: 1209 d.G.
Autor: Andrei Saavedra
Recibido de: Andrei Saavedra
Obtenido en: Ruta de la Eliminación
Propiedad de: Fátima Laforet.

Spoiler: Mostrar
Hoy comienza el Proyecto Utopía.

Me uní a la Orden de la Llave Espada para hacer frente a las injusticias de mi mundo, donde mis hermanos son rechazados y temidos. Y cuanto más viajé, más caí en la cuenta de que esto se repite más allá de mi hogar: es parte del ser humano. Mi horror se convirtió en dolor, después en odio y por último, en pena. ¿Este es el futuro que depara al Reino de la Luz? ¿Nuestro futuro?

¡No! No acepté rechazar mi vida pasada para rendirme ante esta verdad. Me he lamentado durante mucho tiempo por esto, pensando que mi sacrificio fue en vano. Pero ha llegado la hora de levantarme de nuevo y decir basta: sólo los débiles son quienes se quedan cruzados de brazos ante lo que ven. Yo no he nacido para ser como los demás: lo he hecho para cambiar el oscuro futuro hacia el que nos dirigimos.

Por eso investigo. He aprendido todos los medios por el que puedo crear un lugar perfecto, donde la igualdad sea la ley más importante y respetada de todas. A partir de aquí, todos los demás mundos podrán imitar mi modelo, aunque sea un trabajo costoso y largo; este debería ser el objetivo último de la Orden, quienes se quedan de brazos cruzados mientras esos defensores de la luz de dios siguen quemando amigos míos en las hogueras.

Y ahora tengo el medio para crearlo: la tecnología. Eso que nos falta tanto en nuestro mundo y que sobra en otros es la respuesta. Me han guiado, enseñado y dado los medios para aprender. Nada de todo esto podría haber sido posible sin las lecciones aprendidas a través del mayor conocedor acerca de ordenadores y copias virtuales que ha sido capaz de ver vivir el Reino de la Luz: Ansem el Sabio. Mente que dirige Vergel Radiante, y que desapareció hace poco sin dejar rastro.

Y además de sus lecciones, me han dado el acceso a lo jamás imaginado. Tengo el mayor ordenador que haya visto nunca, el más potente y ya con un mundo como el que necesito en su interior. Imaginar que en Villa Crepúsculo hay un tesoro así oculto...

Pronto cambiaré el mundo. Mientras mis compañeros preparan una revolución, yo me mantendré apartado mientras preparo la mía propia. Quizás cuando salga a la luz me consideren un traidor; pero la Historia me recordará como un héroe.


Spoiler: Mostrar
Datos proporcionados por Libra:

???
Nivel: 30
VIT: 105/166

Habilidades
Autoéter (HM) [Nivel X]
El usuario recupera 2 PH cada turno.
AutoTurbo (HC) [Nivel X]
Al bajar la VIT a menos del 30% aumenta la velocidad y la elasticidad un 25% extra.
Doble Equipo (HM) [Nivel 10]
Crea una ilusión óptica que evita visualizar de forma clara de quien se le aplica durante tres turnos. Aumenta ligeramente la evasión (25%). Afín a Ilusión.
Freno (HM) [Nivel 10]
Disminuye la velocidad de quien se le aplica ligeramente (25%) durante tres turnos. Afín a Tiempo.
▪ ???

- Tiene un oído perfecto. Puede escuchar hasta el menor sonido a grandes distancias.
- Débil a Electro.
- Inmune a aturdimiento, ???, ???, ??? y ???



PV de Kousen: 26/26
PH de Kousen: 20/24
Estado: Freno.

PV de Nadhia: 50/50
PH de Nadhia: 10/34

PV de Saeko: 26/26
PH de Saeko: 8/18

PV de Mei: 17/20
PH de Mei: 17/24

PV de Fátima: 32/32
PH de Fátima: 19/36

PV de Saxor: 46/46
PH de Saxor: 20/28


Faltas: Saxor (1).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Suzume Mizuno » Mar Abr 29, 2014 1:14 am

Fátima maldijo cuando su ataque, de nuevo, no acertó. No tuvo tiempo para lamentar su mala suerte, porque de pronto la sala se lleno de rayos que persiguieron al escurridizo programa y la cegaron por unos instantes.

Lo siguiente que escuchó fue un chasquido, de algo que se rompía, y, de repente, Kousen tenía entre sus manos el Disco. Fátima tuvo que contenerse para no soltar un grito de triunfo. ¡Lo había hecho!

Pero bajó de golpe a la tierra y recordó que todavía les quedaba un enemigo endemoniadamente rápido al que derrotar. Y que podía quitarles el Disco sin el más mínimo esfuerzo.

Sin embargo, el programa giró sobre sus talones y salió a toda velocidad de la estancia. La otra Fátima intentó detenerle, pero era demasiado rápido y se le escapó de entre los dedos.

«¡Mierda!»

La otra Fátima dio unos primeros pasos, tratando de ir detrás del programa, cuyas pisadas se perdían ya en la distancia, cuando se detuvo de pronto. El movimiento fue tan antinatural que se quedó mirándola, llena de extrañeza, preguntándose qué habría pasado…

¿Andrei…?

Pegó un respingo y recorrió la sala con la mirada. La chica y Andrei habían desaparecido. Sintió que se le encogía el corazón, lleno de aprensión.

¡Andrei! ¡Andrei! ―empezó a gritar la chica, buscando a Andrei casi con desesperación, mientras el eco de su voz resonaba en las paredes de la sala y los pasillos.

Fátima la siguió con la mirada, preocupada. Entonces la joven se detuvo y musitó en voz baja, mientras se volvía hacia ellos:

Niños…Os llamó niños… ¿Cómo sabía que no erais programas? Ella…

Abrió mucho los ojos. Ni se le había pasado por la cabeza… Un escalofrío le recorrió la columna vertebral y sufrió un estremecimiento. ¿Y si ese programa de nombre impronunciable había estado con ellos desde un principio para llevarse a Andrei? No se le ocurría otro motivo por el que hubiera decidido unirse a ellos. De haber querido matarles, podría haber aprovechado mientras luchaban contra el tipo de negro.
Así que, desde el principio, su objetivo había sido Andrei.

El rugido de rabia de la otra Fátima la cogió completamente desprevenida y retrocedió un paso casi sin darse cuenta.

Podía imaginar cuáles eran los pensamientos que le estaban pasando por la cabeza. Que era una estúpida por haberse dejado engañar, que tendría que haber vigilado mejor a Andrei. Que, por su culpa, era muy posible que fueran a hacerle daño.

Que tenía que ir a buscarlo.

Cuando se giró hacia ellos, leyó en su expresión que pretendía ir detrás de Andrei.

¡Maldita sea! Primero tenemos que derrotar a Erased y, para eso, necesitamos el Disco. Buscaré a Andrei después. Primero, Erased. Erased tiene que morir de una vez.

Fátima asintió y buscó a sus compañeros, para asegurarse de que estaban bien. En especial, fijó la mirada en la peligrosa arma que sostenía Kousen. Le dedicó una sonrisa vacilante y comentó:

Ten cuidado con eso. Que no te lo quite nadie.

Luego miró de reojo a la chica de Bastión Hueco, que era la que había resultado más malherida. Pero vio que Nadhia se dirigía hacia ella y dio por sentado que no debía intervenir en su conversación. Con todo, no pudo evitar fruncir el ceño. Nadhia tenía bastantes relaciones con gente de Bastión Hueco. No estaba segura de que eso fuera muy conveniente, la verdad.

Sin embargo, de nuevo, no era el momento ni el lugar para hablar de ello.

Se encaminó hacia la entrada, donde la otra Fátima estaba leyendo algo. Curiosa, diciéndose que tenía que ser algo importante para detener a la chica cuando tenían tanta prisa, se asomó por un lado y musitó:

¿Qué es?

Ella, con un gesto más suave, le tendió un papel doblado sin pronunciar palabra. Fátima lo aceptó en silencio y lo abrió intentando no rasgarlo, porque todavía le temblaban un poco las manos por la adrenalina de la batalla.

Leyó las primeras líneas apresuradamente, preguntándose qué demonios era aquello, pero cuando llegó al final del primer párrafo, tuvo que empezar de nuevo desde el principio. ¿Qué diantres era aquello? Miró a la otra Fátima con desconcierto, sin entender por qué quería que leyera eso. Pero volvió a revisar el papel y continuó adelante.

Al terminarlo, levantó la vista y se quedó en silencio unos segundos, asimilando toda la información. Era difícil. Aquel mensaje tenía tantos sentimientos, tantas esperanzas, tantas cosas que no comprendía, y otras tantas que le ponían los pelos de punta.

«Un mundo donde la igualdad sea la ley más importante y respetada de todas». Realmente era un proyecto utópico.

Jamás habría pensado que Andrei hubiera podido soñar con algo así. Nunca lo consideró un buen samaritano, desde luego. Apretó los labios y se esforzó por desterrar los recuerdos para centrarse en el presente.

Andrei no era una persona desinteresada, ni había buscado el bien de mundo por los demás. Eso le había quedado claro leyendo sus anotaciones. Andrei era una persona egoísta, que quería un mundo perfecto para sí mismo. Quería que el resto se adecuaran a sus ideas. No pudo evitar esbozar una sonrisa amarga al releer la última línea. ¿Un héroe? ¿Cuántos tiranos se habían ocultado bajo la misma excusa? Una persona no puede cambiar sola el mundo, da igual lo que haga.

Si tanto le dolía a Andrei que quemaran a los gitanos en las hogueras… —cerró los ojos con dolor al imaginarlo—. Tendría que haber renunciado a ser un Caballero. Tendría que haberse quedado y luchar por los suyos. Al lado de ellos. No ir a crear seres artificiales para que sirvieran a sus propósitos. No a robar la intimidad de los demás. No a intervenir en otros mundos, como quería hacer en China. ¿Qué derecho tenía?

El del más fuerte, claro.

Pero parecía que se había encontrado con gente todavía más fuerte que él.

No le daba pena. No iba a permitir que le diera pena. Había hecho demasiadas cosas horribles para que pudiera compadecerle.

Se guardó con firmeza el informe en un bolsillo y se apresuró a correr detrás de la otra Fátima. Cuando la alcanzó se puso a su altura y le dijo con seriedad:

No ha sido culpa tuya—intentó sonreír para animarla. Y luego añadió—: Si conseguimos acabar con Erased, te ayudaré a encontrarle.

No quería dejarla sola. No estaba completamente segura de qué pensaba respecto a ella, pero, por su parte, quería conocerla, quería... Ayudarla, si estaba en su mano. Y si la otra Fátima aceptaba, por supuesto.

Sin embargo, eso sólo sucedería si sobrevivían, claro. Había gastado mucha magia y Erased parecía ser un enemigo terrible. Se llevó, casi sin querer, una mano al corazón y recordó con horror cómo le había arrancado el corazón. Todavía creía sentir cómo se partían las venas. Encogió los hombros para reprimir un nuevo estremecimiento y se obligó a respirar hondo.

No debía pensar en morir, sino en vivir. Tenían que hacerlo.

No les quedaba otro remedio.

Allá vamos.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Tsuna » Mar Abr 29, 2014 1:29 am

Actué rápidamente sin perder un segundo y propinándole al misterioso enemigo una estocada con todas mis ganas, la cual consiguió retrasarlo unos segundos, segundos en los que confié en Kousen para que cogiese el Disco de Abraxas. Retrocedí de inmediato, bastante contenta con el resultado y esperando a que mis compañeros pudiesen continuar atacando, y así fue. Todos emplearon, para mi sorpresa, hechizos del elemento Rayo. Incluso Nadhia, de la cual desconocía esa faceta suya.

Los observé sorprendida, pues yo hasta ese momento no me había molestado en aprender los hechizos elementales más básicos, excepto los relacionados con la Oscuridad. Igualmente, no me hacían falta, yo estaba bastante bien así, orgullosa de poder usar los poderes de las sombras, los cuales me seguían pareciendo mucho más atractivos que el resto. Aunque tenía que admitir que aquella escena de luces era sorprendente.

Y lo que sucedió a continuación me dejó todavía más perpleja si cabía. En cuanto Kousen obtuvo el Disco, el enemigo salió huyendo de la habitación sin mediar palabra. No supe cómo reaccionar, ¿había escapado, o acaso había conseguido lo que se proponía? ¡No entendía nada!

La antigua compañera de Neku se apresuró a perseguirlos, y yo, suponiendo que no tendríamos que librar más combates de momento, envainé mi arma bajando con ello la guardia; entre seria y confusa.

¿Andrei…? —mi rostro cambió completamente al escuchar el nombre del Maestro, llegando incluso a preocuparme. Me aproximé, temerosa, a donde se suponía que el Maestro se encontraba, junto a la programa, pero allí no había nadie—¡Andrei! ¡Andrei!

¡Maestro! —exclamé por mero instinto, esperanzada, deseando que apareciese de un momento a otro de un rincón que se me hubiese pasado con la mirada

Pero no hubo respuestas, y mi corazón se aceleraba cada vez más, imaginándome lo que había sucedido…

No…

Me negaba a aceptar, sencillamente, el hecho de que el Maestro hubiese desaparecido de mi vista. ¿Y si lo habían capturado para entregarlo a la Federación, o incluso el propio Erased lo había secuestrado? ¡No, no podía permitirlo! ¡Yo era la única que estaba allí para velar por su seguridad y…! Y fallé, otra vez.

Me desplomé en el suelo, con los ojos en blanco —o casi—, sin saber cómo reaccionar.

...ómo sabía que no erais programas? Ella… —yo ni siquiera me había parado a sospechar en la programa, pues tenía muchas cosas en la cabeza por ese entonces, volviéndome loca poco a poco

Di un fuerte puñetazo al suelo, sintiendo rabia por mi impotencia… ¿Qué clase de Aprendiza era yo? Siempre intentando velar por los Maestros, haciendo lo imposible por mi bando… para al final demostrar que no valía para nada. Porque era débil.

¡Mierda! ¡Maldita sea!

Pero no, me negaba a seguir llorando en el suelo, derrotada como una aprendiza de pacotilla. No quería seguir así, fracasando una y otra vez sin parar.

Spoiler: Mostrar

♪ Fire Emblem: Awakening - You have power... like mine ♫


Saeko, levanta. ―noté entonces cómo alguien apoyaba su mano en mi hombro. Sabía perfectamente de quién se trataba: Nadhia

Agradecí profundamente que Nadhia estuviese allí, apoyándome. Me daba fuerzas suficientes para seguir, pero tenía que aprender de una vez a valerme por mí misma. No podía dejar que Nadhia fuera siempre la que tuviese que ayudarme a levantarme, una y otra vez.

Tenía que hacerme más fuerte.

Aparta… ―aparté su mano de mi hombro, cabizbaja, mientras me mordía el labio inferior, buscando la fuerza que me faltaba y tratando de no depender de ella

Escuché en la lejanía cómo iban a organizarse a continuación: primero acabar con Erased. Estaba completamente de acuerdo, fue por eso mismo que dejé al Maestro en manos ajenas. Ya teníamos el Disco que podría destruir a Erased Data finalmente, me sentí, en cierto modo, útil. Útil por, a pesar de todo, haber ayudado a obtener el arma que destruiría a ese monstruo que yo misma traje al mundo.

Pero… ¿qué iba a hacer yo a partir de entonces? ¿Iba a seguir hundiéndome como lo había hecho hasta ahora? Habíamos ganado, pero yo me encontraba destrozada. Tenía el cabello revuelto, mis propios mechones me ahogaban, dificultándome la respiración.

Alcé de nuevo la vista hacia Nadhia, quién todavía seguía allí. Bajé de nuevo la cabeza, hundida y muerta de vergüenza, pero no por el descuido de haber perdido al Maestro, sino por lo lamentable que tenía que estar pareciendo a ojos de los demás. ¡No podía seguir así!

Me levanté de nuevo, me arreglé el pelo y observé a Nadhia a los ojos, decidida a contarle todo, y arrepentida por todas las cosas que le había dicho en el pasado: en la visita al Santuario.

Quería contarle todo, todo lo que sentía y pensaba acerca de nuestra situación. Terminar lo que no pudimos en el Reaper’s Game.

Nadhia… siento haber sido tan idiota hasta ahora. ¿Sabes? Todavía me siento culpable por haber traído a Erased a este mundo, y lo que viviste en los recuerdos de Eileen tuvo que ser… horroroso —bajé la vista un instante, intentando escapar de su mirada—. Sé perfectamente lo débil que soy, y siempre me esfuerzo más de lo que puedo, pero aun así… Nadhia —y la miré con decisión, buscando su aprobación, su apoyo—. ¿Lucharás conmigo hasta el final, aunque no lo merezca? ¿Me ayudarás a destruir a ese monstruo de una vez por todas?

Los tuyos también debieron ser horribles, ¿no? No me gustaría estar en la mente de un psicópata ―ciertamente, no lo había pensado así. Tener los recuerdos de aquel ser manejando mi cuerpo a su antojo… sólo conseguía que me hirviera la sangre, me marcaría para siempre, y yo tampoco sería capaz de cometer sus locas ideas. Porque estaba locoDeja de decir tonterías, anda. Vamos. ―me quedé perpleja ante su respuesta, pues sólo le habían bastado unas pocas palabras para decirlo todo. Comprendí lo que teníamos que hacer, estaba claro, acabar con Erased en ese lugar, dejar ya las lágrimas y los arrepentimientos

Sí, tenía toda la razón… era momento de dejar las tonterías atrás. Era momento de que yo misma madurara de una vez.

Terminamos alcanzando la zona en la que conocimos a la programa, y lamentando con rabia el no haber podido detenerla en ese entonces, rememoré inevitablemente todo lo sucedido en mi cabeza, pero no era momento para lamentos. Una vez la Fátima virtual le entregase algo a lo que no di importancia en ese momento a la Fátima real, ésta nos hizo una seña para volver al gran estadio, abandonando el museo.

Observé con pena el oscuro lugar, recordando todos los programas que habían muerto a manos de esa cosa y, cómo no, la anécdota del calamar, sintiendo que la risa tonta me venía por momentos, a lo que me tuve que tapar la boca, intentando contenerla.

Estaba preparada para la batalla final, pasara lo que pasara, pondría todo mi empeño en ayudar a destruir a Erased. Si yo le había ayudado a volver, también le ayudaría a marcharse de una vez por todas. Apreté el puño, convencida. Ese sería el final: o para nosotros, o para él.
Última edición por Tsuna el Mar Abr 29, 2014 9:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Kousen » Mar Abr 29, 2014 10:55 am

Los destellos a mi espalda y el sonido de la electricidad cruzando el aire bastaban para saber que mis compañeros estaban todos atacando al programa, especialmente con magia eléctrica. Mis dedos no dudaron un segundo al teclear la contraseña, y por suerte no hizo falta teclear una segunda, pues nada más escribir "Jalen", la vitrina informó que la contraseña era correcta, antes de desaparecer. Mi brazo se movió por instinto, ignorando toda distracción y aferrando el Disco para sacarlo de un tirón.

El aparato al que estaba enganchando no aguantó, sino que se desprendió del disco y cayó al suelo, haciéndose añicos. El tiempo pareció ralentizarse durante esos segundos, pues entonces procesé el "100%" que mostraba la pantalla de carga que habíamos visto al inicio.
Los trozos no permanecieron mucho tiempo allí, sino que pasó lo propio de todo lo que era eliminado en aquel mundo: Se desintegró en una serie de cubos que no tardaron en desaparecer.

¡Lo tengo!― exclamé, triunfante.

Esperando un ataque o un empujón, mis dedos se cerraron alrededor del aparato como una garra. Aquel programa no estaría entretenido por mucho tiempo, y no estaba dispuesto a darle el disco así como así.
Pero sucedió todo lo contrario. En cuanto vio que me había hecho con el disco, dio un giro de 180 grados y se lanzó corriendo a toda velocidad hacia la puerta, dejándonos perplejos.
¿Todo eso para defender el disco y ahora tomaba las de Villadiego? Habría podido con nosotros, y lo sabía.

No, impedir que nos hiciésemos con el disco no era su objetivo.

La Fátima del otro mundo intentó detenerlo en vano, pero cuando se disponía a seguirlo, se puso blanca como la cera, balcuceando:

¿Andrei…?

La realización me golpeó como un jarro de agua fría. Mi mirada se posó sobre la esquina donde habían estado "Trece" y Andrei, ahora vacía. Los habíamos perdido mientras estábamos entretenidos con la batalla.

¡Andrei! ¡Andrei! ―gritó, en pánico.

El eco se extendió por todo el museo, sin recibir respuesta alguna. Y tampoco es que esperase que Andrei contestase en aquel estado tan lamentable, no había articulado palabra alguna desde que llegamos. Entonces...
Intercambié una mirada con ambas Fátimas, comprendiendo la situación de inmediato. Era imposible que él hubiese agarrado a aquella chica y hubiese huído. No en ese estado de semi-letargo.

Niños…Os llamó niños… ¿Cómo sabía que no erais programas? Ella…

Maldita... ¡Nos ha engañado!― gruñí, apretando los dientes.

Teníamos que haberlo supuesto. Todos los programas dentro de aquel sitio habían sido masacrados sin piedad alguna, y ella había salido de rositas de aquella carnicería.
Cualquiera en su sano juicio se hubiese mantenido en un lugar seguro, pero ella había insistido en seguirnos hasta el fondeo de aquel embrollo después de la matanza. Si hubiese querido deshacerse de nosotros habría aprovechado nuestra vulnerabilidad al dividirnos o luchar, pero había esperado la oportunidad perfecta. Quedarse a solas con Andrei para llevárselo.

La otra Fátima emitió un rugido de rabia e impotencia que resonó por toda la estancia, haciéndome saltar de la impresión.

Estaba seguro de que iba a salir corriendo para registrar todos los pasillos, pero entonces me miró y cambió de opinión.

¡Maldita sea! Primero tenemos que derrotar a Erased y, para eso, necesitamos el Disco. Buscaré a Andrei después. Primero, Erased. Erased tiene que morir de una vez.

Miré a todos los demás comprobando que estaban a salvo, y luego mi mirada se posó en el disco que estaba en mi mano. Un arma completamente circular y de un negro tan o más oscuro que el propio de aquel mundo. Lo único que interrumpía aquel color eran unas franjas amarillas luminiscentes que lo recorrían por el filo. El arma que podía acabar para siempre con Erased Data.
Sin embargo, no podía quitarme aquella pantalla de carga indicando "100%". ¿Qué diablos se había cargado?

Ten cuidado con eso. Que no te lo quite nadie.― me dijo Fátima, sacándome de mis pensamientos.

Por encima de mi cadáver.― sentencié, esbozando una sonrisa segura.

Fátima se encaminó hacia la salida, pero su réplica estaba agachada en el suelo donde había estado Andrei. Unos segundos más tarde, se puso en pie, ofreciendo a Fátima lo que parecía... ¿Un papel?

¿Qué es?

Tras leer unas cuantas líneas, miró confundida a su "otro yo", antes de bajar la vista de nuevo sobre aquel documento.

¿Sucede algo?― me acerqué a ellas, con la mirada fija en el papel.

Las pocas palabras que pude vislumbrar fueron el nombre de Andrei escrito en la zona del autor. Una mezcla de curiosidad y preocupación me invadió, incapaz de leer el resto desde donde estaba. Me acerqué más a mi amiga, que estaba inmersa en la lectura.

¿Puedo?― pregunté a su contraparte del mundo virtual.

Tras alguna señal de aprobación, empezaría a leer el informe. La naturaleza del mismo me hizo leerlo ininterrumpidamente desde el principio, abriendo los ojos en sorpresa con cada nueva revelación sobre el pasado y los objetivos de Andrei.

Cuando terminé, la imagen que tenía de él no era la misma, ni de lejos. Jamás habría pensado que tendría "buenas intenciones" tras aquella fachada de misterio, y no le culpaba por no soportar lo que sucedía en París. Nadhia y yo lo habíamos experimentado en nuestras propias carnes, después de todo.

Pero eso tampoco le libraba de culpa. Los métodos que Andrei había elegido para "arreglar" los errores del mundo y su forma de considerar que su opinión era absoluta no eran los más correctos. Sus acciones podían estar justificadas como "por el bien mayor", pero la distorsión que podría haber traído a los otros mundos podía haber derivado en una situación incluso peor que la presente en su mundo natal.

Encerrarse en un mundo ideal y utópico dentro de un ordenador no era la respuesta. Lo único que había estado haciendo todo este tiempo era huir y rechazar la realidad, en vez de luchar cara a cara contra ella para cambiarla.

Había empezado con intenciones nobles, pero había supuesto que podía actuar como un Dios y manipular almas y corazones como desease, solo porque eran copias que él había creado. Y había pagado el precio.
¿Un héroe que había tomado el camino incorrecto? ¿Un egoísta con aspiraciones de Dios? Nunca podría estar claro.

Y no era el momento para ello. Tras leer el informe, no tardamos en empezar a regresar por donde habíamos venido.

No ha sido culpa tuya. Si conseguimos acabar con Erased, te ayudaré a encontrarle.

Ver a Fátima conversando y apoyando de aquella manera a su "gemela" era... curioso. Su voz y actitud eran tan similares que se había extraño, y en cierto modo sentía algo de ¿envidia?
Tal vez. Si mi réplica hubiese llegado hasta donde ella, tal vez estaríamos conversando del mismo modo, o los sucesos del otro mundo le habrían cambiado tanto que no nos pareceríamos en absoluto. Pero si lo hubiese hecho, no recordaría nada de aquello, y no hubiese logrado comprenderle al nivel que hacía ahora.
Menuda ironía. Comprendía mejor a mi réplica al haber sido eliminado que si hubiese continuado vivo hasta ahora... ojalá hubiese encontrado un lugar donde descansar.

Pero tocaba poner un final a aquello. Por los que habían caído defendiéndonos, por los que habían caído a manos de las manipulaciones de Erased y Andrei, y también... para recuperar lo que era nuestro.
Miré con seriedad el arma que llevaba en la mano. Era la única opción que nos quedaba.

Allá vamos.

A por él.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

[NH] Ronda #4 - Datastream: Eliminación

Notapor EspeYuna » Mar Abr 29, 2014 5:39 pm

Nadhia no sabía aún cómo reaccionar a todo lo que había sucedido en apenas unos instantes. Tenían el disco, pero el enemigo se había escapado. Habría sido un alivio incluso si no fuera porque Andrei y la chica-programa habían desaparecido sin dejar rastro. Apretó los nudillos, intentando contener la rabia, a la par que miraba la reacción de la Fátima del mundo virtual.

La mujer recogió del suelo un trozo de papel, el cual no dudó en dárselo a Fátima una vez lo hubo leído. Kousen se acercó para leerlo, pero Nadhia dejó de lado aquello para acercarse a Saeko, quien se había desplomado en el suelo de rodillas y se auto-culpaba de lo sucedido.

Tampoco sabía cómo manejar su relación con Saeko de ahora en adelante. Se llenó de valor y le puso la mano en su hombro, intentando que se levantara.

Aparta…

Nadhia suspiró y escuchó entonces a los demás. Estaba claro que lo primero y más importante de todo era llevar ese disco que portaba Kousen hasta Erased para acabar con él.

Nadhia… siento haber sido tan idiota hasta ahora. ¿Sabes? Todavía me siento culpable por haber traído a Erased a este mundo, y lo que viviste en los recuerdos de Eileen tuvo que ser… horroroso —una punzada en la sien le hizo recordar alguna de las monstruosidades que tuvo que pasar su copia y no pudo evitar que le recorriera un escalofrío—. Sé perfectamente lo débil que soy, y siempre me esfuerzo más de lo que puedo, pero aun así… Nadhia —Saeko alzó la mirada y la clavó sobre ella, esperando una respuesta a su pregunta:—. ¿Lucharás conmigo hasta el final, aunque no lo merezca? ¿Me ayudarás a destruir a ese monstruo de una vez por todas?

Era molesto. Nadhia se sentía irritada en cierto modo porque, de la noche a la mañana, Saeko fuera amiga suya. Estaba hecha un lío y no quería dejarse llevar por los sentimientos de su nuevo pasado, bien se lo había dejado claro antes de seguir a Fátima y su original. Pero, por otro lado, sentía alivio por recuperar de alguna manera a Saeko. A una Saeko más acorde con el Reaper's Game.

Sin saber cómo actuar, evadió la mirada:

Los tuyos también debieron ser horribles, ¿no? No me gustaría estar en la mente de un psicópata ―Nadhia no era la única que lo había pasado mal. Kousen, Mei, Saxor. Ellos tres habían vivido unas muertes lejanas, a causa de la propia corrupción. Y Saeko había sufrido la corrupción también en sus carnes. Sin embargo, ella se había librado de eso, lo había conseguido controlar. Y aquello... era algo que aún le reconcomía por dentro: el por qué ella, precisamente, había logrado mantenerse cuerda―. Deja de decir tonterías, anda. Vamos.

Incómoda, Nadhia se dirigió con ella y el grupo de vuelta al estadio, con el disco en su poder.

No cabía momento para las dudas, sino para poner sus cinco sentidos en acabar con Erased. Pagaría por todo lo que había hecho durante su existencia en aquella semana infernal.

Spoiler: Mostrar
¡Nos vemos en la batalla final! #epic
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Saxor » Mié Abr 30, 2014 1:32 am

Todos nuestros ataques fueron exitosos gracias a las cadenas de luz de Nadhia, que consiguieron retenerlo el tiempo suficiente para poder golpearle, y le dimos más tiempo a Kousen. Segundos más tarde, el hombre no tardó en romper las cadenas, y corrió a toda pastilla hacia Kousen.

¡No!─ Y empecé a correr yo también, intentando alcanzarle. Sin embargo, era mucho más rápido que yo, y lo único que conseguía era aumentar la distancia que nos separaba. Por suerte... Kousen lo logró a tiempo.

¡Lo tengo!

La sorpresa vino después: A pesar de que teníamos el disco, lo que hizo el programa fue largarse de la habitación, y ninguno tuvimos oportunidad de detenerlo. Aquella acción era ilógica, a menos... que su objetivo no fuera retener el disco. Y eso me daba muy mala espina.

¿Andrei…?─ Aquellas palabras me dejaron desconcertado. Al girar mi cabeza a la esquina, ni el supuesto Maestro ni Trece estaban allí. ―¡Andrei! ¡Andrei! ―gritaba la versión digital de Fátima, desesperada. Aunque pareció que iba a gritar otra vez, se detuvo. ―Niños… Os llamó niños… ¿Cómo sabía que no erais programas? Ella…

Maldita... ¡Nos ha engañado!― Se quejó Kousen por parte de todos. Yo también estaba lleno de rabia. La había acompañado por su seguridad, y esa cabrona nos había apuñalado por la espalda, y se había largado con Andrei.

Ojalá se caiga por un barranco...─ Murmuré enfadado refiriéndome a Andrei. Aunque esa muerte sería inmediata... Ese hijo de puta se merecía una muerte horrible, como todos los traidores originales de Bastión Hueco.

No sabía si fue por mi comentario o no, pero Fátima Data soltó un gruñido de ira que se extendió por el museo debido al eco.

Estaba seguro de que iba a salir corriendo para registrar todos los pasillos, pero entonces me miró y cambió de opinión.

¡Maldita sea! Primero tenemos que derrotar a Erased y, para eso, necesitamos el Disco. Buscaré a Andrei después. Primero, Erased. Erased tiene que morir de una vez.─ No podía estar más de acuerdo, salvo las razones para encontrar a Andrei.

Giré la cabeza para mirar al resto de aprendices. Saeko estaba tirada en el suelo, Nadhia estaba hablando con ella, Kousen estaba con el disco de Abraxas en las manos, y Mei... Me sonrojé ligeramente al mirarla a los ojos. Se suponía que Erased me había robado toda mi timidez... ¿Por qué me sonrojaba al verla?

¿Qué es? ─ Aquella pregunta me sacó de mis pensamientos. Fátima estaba cogiendo una hoja de papel de parte de su versión adulta, y empezaba a leerlo. Curioso, me acerqué a ellas, a la vez que Kousen hacía lo mismo.

¿Puedo?― preguntó el aprendiz de Tierra de Partida. Seguidamente, ambos leímos el documento, cada uno a un lado distinto de Fátima. Se podía considerar algo descarado... Pero no pensé en ello entonces.

Justicia, igualdad, absoluta verdad, equilibrio... Palabras bonitas para justificar hechos horribles. Andrei hablaba de su mundo natal, donde quemaban vivos a amigos suyos, y sus intenciones de cambiar la naturaleza humana... Aquello me recordó a las palabras que mi otro yo le dijo a Higashizawa (o una copia suya, esperaba) sobre la asquerosa naturaleza humana. Sin embargo... Nadie tenía derecho a ello. Nada le daba derecho a convertirse en Dios, nada le daba derecho a crear y manipular a otras personas... Nadie tenía el derecho de dejar un mundo en ruinas y cometer un genocidio. El fin no justificaba los medios.

Pero un nombre alertó mi cabeza.

¿Ansem el Sabio?─ Pregunté, con ojos abiertos como platos. ¿Cuándo había conocido Ansem a ese hijo de puta de Andrei?

¿Quién es?─ Me preguntó entonces Mei. Aparté la vista del papel y la miré.

Es... O era el gobernador de Vergel Radiante─ Respondí, recordando mi antigua ciudad y a su gobernante. Era muy extraño. Hasta entonces, había creído que Ansem el Sabio había sufrido también la invasión sincorazón... Pero había desaparecido, no sucumbido ante las oscuras criaturas... O eso alcanzaba a teorizar.

Vaya...─ Comentó con tono de sorpresa.─ Creo que deberíamos irnos, ¿no?─ Me miró. Entonces, ya estaba algo sonrojado.

-Sí...─ Balbuceé, mientras la miraba a los ojos. Sucesos de aquel día en Ciudad de Paso surcaron mi mente. Entonces, me di cuenta de algo. ─Espera

Spoiler: Mostrar


Aquellos sentimientos no tenían nada que ver con mi timidez natural. Por ello un extraño miedo me recorrió el cuerpo. Pero no era miedo por decirlo, o que no fuera correspondido... Era miedo de que no pudiera volver a tener otra oportunidad.

Quería decirte algo...─ Dije, reuniendo todo el valor que había adquirido.─ Yo... Te amo.[/b][/color]─ Logré soltar.

¿e-eh? ¿qué has d-dicho?─ Preguntó, como si hubiera oído mal. Tendría que volver a repetirlo.

Que te amo.

S-sax...─ Mei se sonrojó a mi confesión, al igual que yo.

Te lo digo ahora, porque no voy a poder volver a hacerlo.─ Comenté, recordando a Erased. Si recuperaba lo que me pertenecía... No podría ni mirar su cara tras decirle lo que sentía.

Entiendo... Entonces creo que he de decirte que tú... a-ah...─ Cada vez se sonrojaba más. Era... normal. Intuía la respuesta, y sabía lo que le costaba hablar. Respondí con una sonrisa sincera.

No hace falta que lo digas. Yo no habría podido.─ La alivié. Había entendido lo que me había dicho, y eso era suficiente para mí. Suspiré, feliz. Entonces, me acordé de nuestra misión. ─ Se están alejando.

Será mejor seguirles, ¿no crees?

Sí, corramos.

Y con un corazón tranquilo, corrimos hasta alcanzarlos. No sabía entonces el reto que nos depararía.

Spoiler: Mostrar
Diálogos acordados con Happy.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor A Nerd Girl » Mié Abr 30, 2014 5:50 pm

¡Lo tengo!

Me sentí aliviada, al final le herimos algo aunque cuando lo cogió el extraño se fue poniendo pies el polvorosa como si no fuera la cosa. Era raro, y demasiado extraño. Estaba extrañada de su comportamiento pero no pensaba que fuera a ir todo en peor.

¿Andrei…?─La Fátima segunda preocupada por el chico de Bastión Hueco, pero no había ni rastro alguno...―¡Andrei! ¡Andrei! ―Empezó a gritar, no estaban ni él ni la programa... ―Niños… Os llamó niños… ¿Cómo sabía que no erais programas? Ella…

Maldita... ¡Nos ha engañado!

Engañado, en toda la cara, burlado, esas palabras y más para describir que había hecho. En verdad no pensé en eso...

Ojalá se caiga por un barranco...

¡Maldita sea! Primero tenemos que derrotar a Erased y, para eso, necesitamos el Disco. Buscaré a Andrei después. Primero, Erased. Erased tiene que morir de una vez.

Saeko y Nadhia parecían charlar algo, miré a Saeko que parecía haber mejorado su cara, pero hice oídos sordos a sus asuntos que no tenían que ver conmigo... Ya miré a Saxor quien se sonrojó al verme, era raro... ¿Se había enfermado? ¿Estaba ya así? Kousen parecía alegre de tener el disco en sus manos, y para no estarlo...

¿Qué es?

¿Puedo?

Miré como los chicos cotilleaban el papel que tenía entre manos Fátima, era gracioso que los chicos se interesara por él, yo lo ignoré, no quería meterme a molestar a Fátima quien quizás estuviera agobiada con dos chicos leyendo tras sus hombros.

¿Ansem el Sabio?

¿Quién es?─ Parecía que Saxor sabía quien era, pero quería saber por si acaso era importante...

Es... O era el gobernador de Vergel Radiante

Vaya...─solté al oír eso, quizá a Saxor le significaba más que a mi, el resto de la gente parecía irse así que pensé que sería lo apropiado... ─ Creo que deberíamos irnos, ¿no?

-Sí...─ le miré algo extrañada, quizá le hubieran asaltado recuerdos en su cabeza con ese tal Ansem... ─Espera

Paré en seco y me giré a verle, mientras esperaba saber que quería decirme. Dudaba sobre que quería hablar. ¿Es que no ve que estábamos a las puertas de ir a por Erased? Aunque eso me molestaba el mero hecho de enfrentarme a él. No pensaba que iba a luchar contra algo que hacía unos momentos me hacía temblar como un flan.

Quería decirte algo...─ ¿Qué era lo que quería?─ Yo... Te amo.

¿E-eh? ¿Qué has d-dicho?

Pensaba que estaba oyendo mal, solo esperaba que no fuera cierto. En verdad estaba desando que no fuera cierto... Y menos ahora, justo en este momento. Sentí ganas de irme...

Que te amo.

S-sax...

No estaba preparada para eso, me sonrojé. No por que él me gustase, le veía como un simple amigo, sino por que sentía vergüenza de rechazarle. No quería hacerlo, era demasiado para mi.

Te lo digo ahora, porque no voy a poder volver a hacerlo.

Entiendo... Entonces creo que he de decirte que tú... a-ah...

Me sonrojé bastante y no podía decir lo que quise decirle, en verdad estaba al borde de salir corriendo aunque fuera para evitar seguir oyendo. Esto dolía como dagas en el pecho.

No hace falta que lo digas. Yo no habría podido.<<Pero exactamente es que no quiero romperte el corazón>>Se están alejando.

Será mejor seguirles, ¿no crees?

Sí, corramos.

Y seguimos al grupo mientras miraba cabizbaja a Saxor cada poco rato... En verdad no sabía que podía hacer ahora...

<<No soy capaz de romper el corazón a alguien, yo lo he sufrido y no quiero que él...>>

Estaba con ganas de explotar y desaparecer aunque fuera temporalmente de ese lugar, estaba deseosa que esto fuera un mero sueño y que no fuera real. Por que si lo era, ahora si que no sabría que hacer. Era más dura mi relación con Saxor que la pelea a la que iba a estar en poco tiempo...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Nell » Dom May 11, 2014 12:27 am

Qué puedo deciros, chavales. Teníais una Ruta en la que una pequeña parte dabais vueltas y en la siguiente os enfrentabais contra un enemigo en el que vuestro objetivo no era vencerle. Siento que a muchos no os gustara este cambio de aires, porque a mí tampoco lo ha hecho del todo, y por eso me ha entristecido el doble que un solo post os lo pudierais tomar tan a pecho y de esa forma.

Ha sido también un recorrido breve, por lo que no me he podido formar una opinión profunda de vosotros en grupo. Lo que sí creo es que, desde que la cantidad dejó de ser un problema (habéis quedado seis de los ocho iniciales), éste ha pasado a ser la calidad.

Erais un grupo bien surtido, con unos niveles bastante majetes y todos en la media o superiores, con una buena experiencia, es decir, “sobrados”. Si os hubiese tocado un Camaleón, todo coser o cantar; pero os cayó una Wix dopada y en un solo turno ya estabais frustrados.

Esa es mi opinión de cuál ha sido vuestro problema. Puedo haber acertado o estar completamente equivocada, pero es la sensación que me habéis transmitido. ¿Por qué os lo digo? ¿Para injuriaros? Qué va, si aquí cada uno pecamos de algo. No, os lo digo para que meditéis si es o no vuestro caso y, sea cual sea la conclusión a la que lleguéis, lo sepáis para el futuro.

Ahora sí, ¡puntuaciones!


Zeix, 47 PX. Tu problema no ha sido la redacción, de lo que no tengo quejas, sino el comportamiento. En el combate has participado muy pasivamente y, siento decírtelo, tampoco demasiado agudo. Prácticamente has basado tu estrategia en atacar de frente a un enemigo que era más rápido y más fuerte que tú, siendo Saeko la más débil del grupo. Quiero pensar que es porque reservabas PH, pero ha sido muy, muy flojo.
¡Gengar sube a Nivel 7!

Suzume, 54 PX. Es coincidencia que os ponga seguidos, pero a ti te ha pasado justo al revés. Has puesto demasiada carne en el asador sin saber a cuánto estaba la temperatura, resultando que el programa no había hecho nada y ya gastabas la mayor parte de tus PH. Por supuesto, nadie tenía modo de saber cómo sería, fuerte o débil, por lo que ha sido la consecuencia de no medirlo primero.
¡Subes a Nivel 19!

EspeYuna, 54 PX. No tengo quejas ni de redacción, ni de combate. Me parece que has escogido muy bien tu rol y que te has atenido a él en todo momento, participando y cooperando. Lo único que he visto es que los últimos posts has empezado a flojear, cosa que tengo que tomar en cuenta.

Kousen, 50 PX. En primer lugar, me he dado cuenta de que a veces no te pones muy de acuerdo con las reglas de redacción que quieres seguir: de puntos (olvidados al final de una frase, en medio de acotaciones), separación (usada entre acotaciones o no indistintamente, empezando frase, párrafos), etc. Pero eso no son errores en sí salvo para una quisquillosa repulsiva como yo. Así que yendo al meollo, tu rol era claro: alcanzar el Disco. Y tu mayor dificultad, que eras el principal objetivo del programa y eran tus compañeros quienes tenían que distraerle de ti.
¡Harun sube a Nivel 3!

HappyDelice, 39 PX. Tu principal problema, claro clarinete, es que no lees lo que escribes, así de sencillo. Si no, no concibo cómo se te pueden colar cuatro verbos “entender” en un mismo párrafo, como me he llegado a encontrar. Si lo hicieras, también te darías cuenta de dónde va un punto y dónde una coma, y dónde te has ahogado por no poner uno u otro. Respecto al combate, ha sido también algo pasiva, porque salvo la bendita Libra, apenas has participado. Intenta moverte más y usar las habilidades que ya tienes a tu favor, prueba a hacer estrategias, tienes el doble de lo que algunos querrían.
¡Subes a Nivel 13!

Saxor, 43 PX. Te enfocas muchísimo en ti mismo, en Saxor/Xayim. Muchísimo. Basas los posts en relatar mecánicamente lo que está sucediendo mientras lo asocias con cosas del propio personaje, sobre todo pasadas. No está mal, pero Saxor vive en el presente y tiene un juicio con el que puede valorar lo que ocurre a su alrededor a través de su experiencia. Y en combate, has estado en la media, participando de manera normal.
¡Subes a Nivel 15!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron