[Evento Global] Ruta de los Perdidos

Bavol, Simbad, Gata, Enok, Freya, Hiro, Lyon, Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Tidus Cloud » Vie Abr 24, 2015 6:24 pm

Bavol retrocedió un paso a la vez que giraba la cabeza brevemente mientras apretaba los dientes con fuerza. No se le había ocurrido que el poder de la Llave Espada podría ser el causante de la destrucción de su mundo. Él pensaba justo lo contrario, que la fuerza que obtuvo gracias a ella sería la salvación para todos los pobres necesitados, no sólo para los de la Cité, sino para los de todos los mundos.

Las afirmaciones de Awyr no le habían hecho cambiar de opinión, pero le habían hecho reflexionar sobre aquel tema. Quizás la situación fuera en realidad mucho más complicada de lo que se imaginaba. Si quería ayudar a su gente, puede que no bastara con acumular poder sin más.

“Al igual que Ronin, en vida fui líder de Tierra de Partida” —contestó la mujer a su otra pregunta—. “Lo que tengo que ver con el Castillo del Olvido es lo mismo que vosotros: Soy una parte de él, al igual que tú y el resto de vosotros. Todo portador que pisa Tierra de Partida deja una parte importante de sí mismo impregnando estas paredes y contribuyendo a que la defensa final de este mundo se vuelva más poderosa. Espero que alcancéis vuestro objetivo, Bavol."

»"Todavía tenéis tiempo, si bien este pronto va a acabarse. Daos prisa.”


Por lo visto, Awyr había sido una persona muy importante para la Orden en el pasado, tanto como lo era ahora su Maestro. Se quedó intrigado por aquella explicación sobre la huella que dejaban todos los Portadores en Tierra de Partida, pero la advertencia de que se les acababa el tiempo le alertó. No podía permitirse perder más tiempo, de manera que tras asentir con la cabeza y despedirse de ella con un movimiento de mano, atravesó la puerta.

Imagen

Apareció en una nueva sala del Castillo del Olvido con tres puertas más aparte de la que él había usado, de las que salieron sus otros acompañantes. Se preguntó si todos habrían vivido una experiencia similar a la suya.

Observad el escudo guay que me han regalado —comentó el de aspecto perruno.

Pues yo prefería mi Llave Espada… —susurró el pequeño, frustrado, mientras echaba un vistazo a su báculo.

¡No puede ser! —exclamó de pronto—¿Habéis visto a mi Moguri?

Negó con la cabeza, no tenía ni idea de dónde se encontraba el compañero de aquel Aprendiz. De pronto, notó como el suelo bajo sus pies comenzaba a moverse. Se movió unos pasos pensando que iba a perder el equilibrio, pero enseguida se estabilizó en cuanto empezaron a ascender.

Bueno, al menos, ya estamos subiendo —comentó Bavol esbozando una sonrisa cansada.

No tardaron demasiado en llegar a una nueva sala. Se trataba de la típica sala de un juzgado con sus asientos para el jurado, el acusado y el juez. Sin embargo, había una diferencia bastante notoria. Los asientos del jurado estaban ocupados por extraños tipejos, todos ellos encapuchados, y con la particularidad de que los de la derecha iban de blanco y los de la izquierda de negro.

Tomad asiento… —El niño pegó un pequeño respingo al escuchar aquella voz tan profunda—. El juicio va a dar comienzo en breves momentos.

No le hizo mucha gracia, al fin y al cabo quién sabía si sentarse entre aquellos seres podría resultar peligroso. No obstante, también se dio cuenta de que desobedecer podía acabar siendo mucho peor. Ante la duda, prefirió hacer caso, al menos por el momento.

Tras echar un vistazo a su alrededor, se percató de que había dos sitios en el lado de los blancos y otros dos en el lado izquierdo. Como no tenía ninguna preferencia concreta, se dejó llevar por los colores y eligió el blanco, ya que normalmente aquel representaba el bien y la luz.

En cuanto se sentó en uno de los asientos de la derecha, se dio cuenta de que el Aprendiz del escudo también había decidido escoger ese lado, de manera que a Lyon y al joven de Bastión Hueco no les quedaría más remedio que colocarse en el lado opuesto (al menos si querían obedecer la orden de la voz).

Ahora que lo pienso ¿Aquí se puede fumar? —preguntó el joven junto a él.

Volvió a negarle la cabeza, aunque en esta ocasión no porque estuviera respondiendo a su respuesta, sino porque desaprobaba su comportamiento. No le gustaba nada la forma tan particular de actuar el joven, no le inspiraba ninguna confianza.

¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —replicó claramente Bavol—. Si yo fuera tú, estaría más preocupado. Nos han quitado las Llaves Espada, todavía no tenemos ni rastro de la llave que buscamos y si lo que me han dicho es verdad, no nos queda mucho tiempo. —Suspiró agotado.

» Por cierto, no sé cómo te llamas. Yo soy Bavol, ¿y tú?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 24, 2015 10:52 pm

Entonces, los rostros de los clones se quebraron en un millón de pedazos atravesados por la luz y una sensación de felicidad me recorrió de pies a cabeza. Lo habíamos conseguido, íbamos a sobrevivir.

Entonces, el vacío se extendió con rapidez a nuestros pies.

«Habéis fallado la prueba… Romper el espejo no era la forma de superarla…»


Se acabó. Íbamos a morir, y yo había tenido la mayor parte de la culpa. Freya jamás volvería a tocar el piano, Enok no se apuntaría a misiones comprometedoras y Gata... bueno, a Gata no la conocía tanto como me habría gustado. Era absurdo la facilidad con la que se siega una vida humana.

Cuando vi que nos precipitábamos al suelo recordé el color del amanecer. Era un color precioso, y me sentí afortunado de rememorarlo antes de morir.

Pero el impacto no llegó de forma inminente. No me podía mover. Y después, el Castillo pareció dar una vuelta de ciento ochenta grados y una vez más, comenzamos a ¿caer? ¿subir? ¿era éste un castigo eterno? Pero salí de mi error en cuanto chocamos contra el suelo. Jadeé por el dolor.

Otra sala. Otra sala circular blanca y con columnas, y con una puerta. Me estaba empezando a marear.

Ah… Pequeños tramposos… —Me giré súbitamente cuando vi a la figura encapuchada—. ¿Qué haré con vosotros si vais a romper las pruebas del Castillo? Se supone que deberíais haber convencido a vuestros reflejos, no romper ese espejo. ¿Sabéis la cantidad de poder mágico que requiere crear uno? ¡Es muy duro! ¡Un trabajo de años!

»Pero… Admito que fue algo ingenioso.

¿Cómo podríamos haberlos convencido? Habría sido bastante difícil y duradero... O no.

Unas cartas bastante extrañas aparecieron y cogí mi correspondiente. Tenía la parte superior serrada y dos Llaves Espadas dibujada. Fruncí el ceño. Estaba claro que aquello no era tarot. Me la guardé en el bolsillo con un suspiro abatido.

Consideradlo una prueba de nuestra amistad, jovencitos. ¡Ah! Y suerte en la siguiente sala, la vais a necesitar.

Dirigí una mirada vaga hacia mis compañeros y me dispuse a hacer un nuevo hechizo.

Cura —me auto hechicé. Me encontraba fatal, ya no por la paliza anterior, sino por el golpe y los pequeños cortes del cristal—. Lo siento. —Me dirigí hacia los compañeros—:Si no hubiera dado la idea del espejo quizá habríamos tenido otra opción.

Acto seguido, fui derecho hacia la habitación siguiente, sin saber muy bien qué hacer.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Vie Abr 24, 2015 11:07 pm

Escuché a Aaron, esperando encontrarme con alguna clase de historia que me hiciese pensar en todo lo que había pasado... pero no fue así.

Este se había negado a responderme, aludiendo a que su verdadero objetivo era el de que yo acabase con los que pusiesen en peligro mi hogar. ¿Pero que ganaba él con la destrucción de Tierra de Partida? ¿Y como había acabado así? Ni siquiera me dio tiempo a saberlo, pues pareció enfurecerle que le hubiese pedido que me contase su historia, aquel hombre no iba a ser una buena fuente de información en absoluto.

Finalmente parecí enfadarle de verdad, pues me echó de aquel lugar sin tener respuesta alguna a mis preguntas, forzándome a ir por la puerta que había estado a punto de coger antes. No fue hasta que me encontraba cruzando la puerta, que un fugaz pensamiento pasó por mi mente:

¿Dónde coño estará el resto de mi grupo?

***


Para mi sorpresa, no tuve mucho tiempo para replanteármelo, pues aparecí junto a todos ellos en una sala pequeña, y al estar todos nosotros en el centro casi ocupábamos gran parte de su espacio. Todos habíamos salido por unas puertas que se encontraban a nuestras espaldas, una para cada uno... ¿habríamos vivido todos lo mismo?

Observad el escudo guay que me han regalado —dijo entonces uno de los aprendices, confirmándome lo que sospechaba.

Muy guay, pero ya me explicarás de que te sirve defenderte sin poder atacar...

Cada uno de nosotros había pasado por la prueba de elegir arma, y quizá las vivencias de cada uno hubiesen variado en función eso. Negué con la cabeza, sin acabar de comprender del todo como funcionaba aquel lugar: existían demasiadas posibilidades como para que llegase a adivinar lo que había pasado en las vidrieras de mis actuales acompañantes, pero quizá podía hablar más tarde con ellos sobre lo sucedido. Tampoco había nada mejor que hacer mientras buscábamos la llave.

Cuando me percaté, el joven del escudo parecía afligido por haber perdido a su mascota Moguri, a la que apenas recordaba haber visto pulular por nuestro camino. Fue entonces cuando el gitano le respondió negativamente, y aquello me hizo fijarme en que él portaba un báculo.

Éramos cuatro, y tres de nosotros ya teníamos todas las armas que supuse que nos habían ofrecido a por igual. No me fijé demasiado en la del chico restante, pero no parecía tener un escudo como el de aquel chico, ni un báculo como el del gitano... ¿llevaría una espada como yo?

No tuve tiempo a hacerme más preguntas ni a intentar responderlas, pues casi me caí cuando el suelo que estábamos pisando comenzó a ascender sin previo aviso. A pesar del traspié inicial, no tuve ningún problema con el resto del miniviaje, pero al encontrarme solo ante tres miembros desconocidos del bando de Tierra de Partida — y sabiendo que uno de ellos resultaba ser peligroso a pesar de su edad — me concentré en observar la espada que Aaron me había confiado, mientras una palabra fugaz quedaba encerrada en mi mente: destripar.

Tras pasar por un pasillo, llegamos a una zona relativamente más amplia que la anterior, aunque no sabía si realmente aquello era bueno. Pues por la distribución de los muebles y asientos, aquello me recordaba al juicio que había vivido en Espacio Profundo, dónde las cosas no habían salido especialmente bien. Dudaba que en un sitio como este fuese a irme mucho mejor que en aquel entonces.

Entonces me percaté de que la gran mayoría de asientos ya se encontraban ocupados: la derecha por encapuchados blancos y la izquierda por encapuchados negros. Solo quedaban cuatro asientos, dos a cada lado; una completa y seguramente improbable casualidad. ¿Acaso nos esperaban?

Tomad asiento… —Miré a mi alrededor confuso, pero no era capaz de hallar el lugar del que había provenido el “eco” de aquella voz tan grave. Había demasiados encapuchados y todos parecían igual de estáticos como para decantarse por alguien o algo en concreto.—… El juicio va a dar comienzo en breves momentos.

Si no hay más remedio...

Visualicé como dos de mis compañeros se habían sentado en el lado de los encapuchados blancos, por lo que me encogí de hombros y me senté en uno de los huecos libres en el lado de los encapuchados negros; total, era al sitio al que me iba a dirigir de todas formas.

Envainé mi espada, o en el caso de que no pudiese o me incomodase trataría de dejarla en mi regazo sin soltar su mango, pues no debía relajarme bajo ningún concepto, pero trataría de demostrarme lo menos amenazante posible.

Si el otro chico se decidía a sentarse conmigo, lo miraría y trataría de averiguar algo que me inquietaba.

Tu también has escogido arma y has escogido la espada... ¿verdad? Es que no parece que lleves nada como alguno de los otros dos... —pregunté, bajando la voz. Tanto si me respondía afirmativamente como sino, le preguntaría— ¿Y qué has vivido exactamente? Yo he conocido a un tal Aaron... y me ha hecho estar en una guerra para probarme. —le ofrecí la mano, tratando de ser cordial— Soy Saito, ¿y tú, eres?

Esperaría a que me respondiese, estando atento a la respuesta e intercalando alguna discreta mirada con el lugar donde el juez debía presentarse de un momento a otro. Ahora que lo pensaba tampoco había ningún acusado... ¿De qué iba todo aquello?
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Crystal » Vie Abr 24, 2015 11:15 pm

El espejo empezó a romperse, y con él los reflejos que habían salido de ahí. Gritaban, chillaban, suplicaban por su vida. Pero Freya se mantuvo impasible ante aquello.

Todos cayeron en un vacío negro.

«Habéis fallado la prueba… Romper el espejo no era la forma de superarla…»


Aquella voz resonó en Freya, la cual cada vez estaba más asustada por la velocidad que estaba adquiriendo su caída. Le escocían los cortes por los cristales. Y de repente, apareció el suelo. Entonces su cuerpo frenó, y no pudo moverse. Miró a su alrededor, aún alerta. Pero inmediatamente, la gravedad pareció cambian y se precipitó hacia el cielo, impactando contra el suelo. Soltó un pequeño grito.

La nueva sala que les aguardaba era circular y blanca, como de costumbre. Un único pasillo se abría ante ellos. Y al final, una puerta.

Ah… Pequeños tramposos… —El Guía apareció—. ¿Qué haré con vosotros si vais a romper las pruebas del Castillo? Se supone que deberíais haber convencido a vuestros reflejos, no romper ese espejo. ¿Sabéis la cantidad de poder mágico que requiere crear uno? ¡Es muy duro! ¡Un trabajo de años!

»Pero… Admito que fue algo ingenioso.

Freya se hizo con uno de los naipes que el encapuchado lanzó en ese momento. ¿Qué clase de broma era aquello? ¿A qué estaban jugando? Era bonito: de color rojo, con uno de los bordes cortado cual corona, y con un peculiar dibujo de dos espadas cruzadas en una de sus caras.

Consideradlo una prueba de nuestra amistad, jovencitos. ¡Ah! Y suerte en la siguiente sala, la vais a necesitar.

La pelirrosa se levantó y se sacudió un poco la falda, para eliminar cualquier resto que pudiesen haber dejado los sucesos en la sala anterior. Después, miró a sus compañeros.

Cura —Simbad parecía bastante abatido—. Lo siento. Si no hubiera dado la idea del espejo quizá habríamos tenido otra opción.

¡No digas eso! —replicó al instante—. No ha sido tan mala idea. En todo caso, ha sido la mejor que hemos tenido. Y no ha salido muy mal la cosa... Así que... no te disculpes.

Se cruzó de brazos, revisando uno a uno a sus compañeros. No sabía que les aguardaba la siguiente sala, pero no estaba muy convencida de que fuese algo bueno o fácil. Suspiró.

Pase lo que pase ahí dentro, deberíamos permanecer juntos en todo momento.

Después de eso, se dirigió con calma hacia la siguiente sala.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sheldon » Sab Abr 25, 2015 12:50 am

La estratagema de Simbad surtió efecto y con ello las copias burdas se desacieron en mil pedazos arrastrando consigo el espejo sobre el suelo. El grupo cayó aunque de forma extraña la gravedad les volvió a hacer que subiesen.

La misma y repetitiva voz sonó de nuevo quejándose de que el plan no había sido el correcto. Resulta que debían haber convencido a sus reflejos. Como para haberlo sabido...

Enok, cansado, y aún sangrando se mordió el labio. A lo lejos se iluminó un camino mientras el encapuchado les daba unos naipes de gran tamaño. El chico suspiró, miró a sus compañeros y se adelantó hacia el frente, esperando la nueva prueba que les correspondía. Aquello parecía más una gymkana que una exploración al "temible" Castillo del Olvido.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sombra » Lun Abr 27, 2015 12:21 am

Imagen


Una vez sentados en sus respectivos asientos los cuatro aprendices tuvieron tiempo a charlar entre ellos un minuto, pero fue suficiente para decirse lo que necesitaban.

Los acusados entran en la sala —informó de pronto una voz cavernosa.

Un pasadizo surgió bajo el palco del juez que, por ahora, estaba vacío. Los aprendices reconocieron a los recién llegados: Enok, Freya y Simbad… No faltaba ni uno… Excepto… ¿No había ido con ellos alguien más? ¿Pero quién? Quizás alguno de los aprendices tratase de recordar, pero serían incapaces de hacerlo pese a la sensación que tenían. Sí, habían olvidado a alguien… ¿Pero en qué momento había desaparecido?

Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael —se informó a todos los presentes—. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

En el asiento del juez apareció el Guía. No podían ver sus facciones claramente, pero desde aquella posición al menos podían llegar a vislumbrar una descuidada barba oscura y una sonrisa un tanto socarrona… Una que a sobre todo a los miembros de Tierra de Partida les resultaría familiar. Pero, ¿por qué?

Una vez Enok, Simbad y Freya contasen su versión de los hechos, todos los presentes empezaron a hablar entre ellos entre murmullos.

¡Una vez los acusados han hablado, es el turno de juzgar sus acciones! Fiscalía, ¿qué tienen que decir al respecto? —El Juez contempló a Bavol y a Hiro—. Oh, por si nadie os lo ha dicho… Fiscalía (blancos) y Abogados (negros) estáis enfrentandoos ahora mismo y el que pierda… No superará esta prueba. ¿Qué sucederá cuando un bando pierda? Ah, bueno, no tiene gracia si lo sabéis de antemano, ¿verdad? Con todo, os recomiendo esforzaros; no siempre tengo por qué ser compasivo. En una situación normal esos tres aprendices habrían muerto… ¿Por qué? ¡Porque no superaron su prueba! ¡Porque no son dignos! Sin embargo, su forma de realizar trampas me proporcionó un buen rato de entretenimiento, así que he decidido darles una oportunidad. Además, ¿qué gracia tendría matarlos sin más? En fin… Por eso he decidido que vosotros juzguéis. Espero que sea una decisión limpia y justa. Nadie saldrá de aquí hasta que los dos grupos hayan ejercido bien su papel de acusadores y defensores.

»¿Y ustedes, abogados? —Sonrió observando a Saito y Lyon. Se detuvo en especial en Saito, que por un segundo pudo ver un parche similar al que llevaban los típicos piratas—. ¿Cómo defenderéis a vuestros clientes?

Dicho esto se arrellanó en su asiento y se dispuso a divertirse.

Spoiler: Mostrar
Gata expulsada del EG

Fecha límite 1/5/2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Abr 30, 2015 5:18 pm

Los acusados entran en la sala —escuché. Abrí los ojos soprendido, ¿acusados?

Habíamos aparecido bajo un palco, de lo que parecía ser una sala de audiencias. Delante de nosotros, habían asientos atiborrados de encapuchados con túnica negra y blanca, separados por una linea invisible. Pero lo que más me sorprendió fue que el grupo del que nos habíamos separado hacía una prueba atrás, ahora se encontraba sentado entre la muchedumbre, entre ellos, Bavol. Me planteé si era un espejismo del castillo o si estaban allí de verdad.

Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael —informó, así que era eso—. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

En lo que sería el puesto del juez apareció aquel Guía, al que me entraron ganas de arrancarle la piel a tiras. Aunque había algo siniestro muy diferente al principio. Bajo la capucha se vislumbraba una barba oscura y una sonrisa que no auguraba nada bueno. Era curioso porque casi parecía... humaine.

Con todas las miradas inquisitivas sentí que me iban a quemar de un momento a otro. Pensé unos segundos en mi respuesta, dado que no podía hacer mucho más.

En primer lugar —me adelanté casi echando espuma por la boca, mortalmente indignado—. La prueba consistía en derrotar a tu reflejo, que es lo que hemos hecho, y en ningún lugar había un maldito tablón con reglas. Si nos hubieran avisado igual hubiéramos hecho lo correcto. Es que es demasiado obvio.

>>Además —me dirigí al Guía con el ceño fruncido, con una calma helada—. El destrozo del espejo no es nuestra culpa, la culpa es de quién decidió poner el espejo como suelo, ¿a quién se le ocurre colocar algo tan valioso en un lugar dónde van a caminar quién sabe cuántas personas? Y si es un objeto tan mágico —puse énfasis en esa palabra, añadiendo un tono de sarcasmo—, debería haber resistido los golpes de unos míseros aprendices.

>>Por otra parte, ¿qué ganáis con matarnos? ¿Tanto importa lo de las pruebas? ¿Con qué propósito? Ni siquiera deberíamos estar aquí.

Y escupí en el suelo con furia controlada. No soportaba que me llamaran tramposo o mentiroso en una situación que no lo era. Igual podría haber medido mis palabras con más calma, como hacía siempre que me hallaba en este tipo de situaciones, pero realmente ¿para qué? Estaba claro que estábamos muertos, el juez era el Guía y nos quería ver a dos metros bajo tierra.

¡Una vez los acusados han hablado, es el turno de juzgar sus acciones! Fiscalía, ¿qué tienen que decir al respecto? —Contempló a dos individuos del otro grupo y me recorrió un escalofrío. Si no eran de verdad estábamos muertos—. Oh, por si nadie os lo ha dicho… Fiscalía (blancos) y Abogados (negros) estáis enfrentandoos ahora mismo y el que pierda… No superará esta prueba. ¿Qué sucederá cuando un bando pierda? Ah, bueno, no tiene gracia si lo sabéis de antemano, ¿verdad? Con todo, os recomiendo esforzaros; no siempre tengo por qué ser compasivo. En una situación normal esos tres aprendices habrían muerto… ¿Por qué? ¡Porque no superaron su prueba! ¡Porque no son dignos! Sin embargo, su forma de realizar trampas me proporcionó un buen rato de entretenimiento, así que he decidido darles una oportunidad. Además, ¿qué gracia tendría matarlos sin más? En fin… Por eso he decidido que vosotros juzguéis. Espero que sea una decisión limpia y justa. Nadie saldrá de aquí hasta que los dos grupos hayan ejercido bien su papel de acusadores y defensores.

Era algo en lo que el verdadero Bavol seguramente no diría nada o estallaría en furia. No le podían obligar a competir contra su propio bando y él lo sabía. Me parecía totalmente injusto y a la vez absurdo.

Esto es absurdo —mascullé. Me metí la mano en el bolsillo y me topé con la carta del Guía. ¿Para qué serviría?

»¿Y ustedes, abogados? —Sonrió a los otros dos—. ¿Cómo defenderéis a vuestros clientes?

¿Cómo podía ser tan cruel y maquiavélico?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Crystal » Vie May 01, 2015 12:56 pm

Spoiler: Mostrar


Los acusados entran en la sala.

Los tres avanzaron por el pasadizo hacia una nueva sala. Freya tenía la extraña sensación de que faltaba algo, pero no sabía bien qué, así que decidió dejar estar el tema.

Frente a ellos, Freya puso observar una gran cantidad de personas encapuchadas con túnica blanca o negra, separados unos de otros. No tardó en localizar al grupo del que se había separado hacía... un tiempo. Al principio de todo aquello. Se alegró en parte de ver que estaban todos bien.

Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael —La aprendiza miró a sus compañeros, sin entender bien que estaba ocurriendo allí. ¿Se iba a celebrar un juicio por tan solo romper un cristal?—. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

El que era el Guía, tomó su asiento como juez. Aquella cosa aún le provocaba escalofríos a la pelirrosa. Esa sonrisa que ocultaba tras la capucha negra... No daba para nada buena espina. ¿Por qué estaba jugando con ellos de esa manera? Ni siquiera entendía aun el propósito del juicio. Seguramente sería otro pasatiempo para el Guía.

En primer lugar —Simbad se adelantó para ser el primero en hablar—. La prueba consistía en derrotar a tu reflejo, que es lo que hemos hecho, y en ningún lugar había un maldito tablón con reglas. Si nos hubieran avisado igual hubiéramos hecho lo correcto. Es que es demasiado obvio.

>>Además, el destrozo del espejo no es nuestra culpa, la culpa es de quién decidió poner el espejo como suelo, ¿a quién se le ocurre colocar algo tan valioso en un lugar dónde van a caminar quién sabe cuántas personas? Y si es un objeto tan mágico —El sarcasmo era evidente—, debería haber resistido los golpes de unos míseros aprendices.

>>Por otra parte, ¿qué ganáis con matarnos? ¿Tanto importa lo de las pruebas? ¿Con qué propósito? Ni siquiera deberíamos estar aquí.

Es tan solo un juego, Simbad... —susurró Freya, casi para ella misma—. Tranquilízate, por favor...

Se encogió de hombros, como resignándose a lo que venía a continuación. Ya sabía que estrategia seguiría.

Sí, es cierto que debíamos derrotar a nuestros reflejos. Pero nadie nos dijo cómo hacerlo. Fue entonces cuando surgió la idea del espejo... Era bastante evidente que si destruíamos aquello que había hecho surgir los reflejos, ellos también morirían ¿Verdad?

»Soy consciente de que quizás no era la opción más acertada... ¿Pero qué hubiese hecho otro en nuestro lugar? ¿Dejarse llevar por la desesperación?

»Y, por descontado, ni Simbad ni Enok tienen la culpa de nada. —hizo una pequeña pausa, segura de lo que estaba diciendo—. Debí haber sido más sensata y no dejarme llevar. Por lo tanto, me responsabilizo de todo lo que pasó.

¡Una vez los acusados han hablado, es el turno de juzgar sus acciones! Fiscalía, ¿qué tienen que decir al respecto? —El Juez contempló a Bavol y al que estaba a su lado—. Oh, por si nadie os lo ha dicho… Fiscalía (blancos) y Abogados (negros) estáis enfrentandoos ahora mismo y el que pierda… No superará esta prueba. ¿Qué sucederá cuando un bando pierda? Ah, bueno, no tiene gracia si lo sabéis de antemano, ¿verdad? Con todo, os recomiendo esforzaros; no siempre tengo por qué ser compasivo. En una situación normal esos tres aprendices habrían muerto… ¿Por qué? ¡Porque no superaron su prueba! ¡Porque no son dignos! Sin embargo, su forma de realizar trampas me proporcionó un buen rato de entretenimiento, así que he decidido darles una oportunidad. Además, ¿qué gracia tendría matarlos sin más? En fin… Por eso he decidido que vosotros juzguéis. Espero que sea una decisión limpia y justa. Nadie saldrá de aquí hasta que los dos grupos hayan ejercido bien su papel de acusadores y defensores.

Bavol se encargaría de juzgarles. Freya suspiró; si el niño tenía la brillante idea de devolvérsela por lo que le hizo en el No Game No Life, estaba perdida.

»¿Y ustedes, abogados? —Sonrió, mirando a Saito y al otro chico—. ¿Cómo defenderéis a vuestros clientes?

Volvió a buscar la mirada de la defensa. Tenía que lograr que apoyasen lo que había dicho, o todo sería en vano. Necesitaba proteger a Simbad y a Enok, aunque aquello le costase la vida.

No dejaría que aquel caso acabase mal.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Vie May 01, 2015 3:02 pm

¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —replicó claramente Bavol—. Si yo fuera tú, estaría más preocupado. Nos han quitado las Llaves Espada, todavía no tenemos ni rastro de la llave que buscamos y si lo que me han dicho es verdad, no nos queda mucho tiempo. —Suspiró agotado.

» Por cierto, no sé cómo te llamas. Yo soy Bavol, ¿y tú?

Hiro se mostró unos segundos callado, observado a su compañero mientras sacaba de su bolsillo un silbato, se lo acercó a la boca y sopló, pero no parecía hacer ningún tipo de ruido, a continuación lo guardó y se llevó el cigarrillo a la boca.

Podría ponerme en plan líder de grupo o héroe justiciero y decirte unas palabras bonitas para aliviar tu carga, pero no lo haré, la elección fue tuya y tuya es la responsabilidad — comentó mientras encendía el cigarrillo —De todos modos sigamosle el juego al parguela este de la capucha a ver que pasa.

Todo por la orden ¿No, o es que hay algo más? — Dejó escapar una pequeña nube de humo —Aunque si tanto te preocupa mi escudo te protegerá

Por cierto, yo soy Hiro, Hiro Inukai, el que la lía parda.

***



Los acusados entran en la sala — El eco de la nada irrumpió en la sala, adelantando lo que el aprendiz ya había intuido, a excepción de que los que aparecieron fueron los aprendices que tomaron la otra ruta, incluyendo a Enok.

Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

El aprendiz no entendía nada de lo que estaban hablando ¿habían roto un espejo?

Dos aprendices empezaron a hablar, dando su punto de vista y sus argumentaciones sobre el tema, Hiro no entendía muy bien como iba la cosa, pero le escamó un pequeño detalle.

¡Una vez los acusados han hablado, es el turno de juzgar sus acciones! Fiscalía, ¿qué tienen que decir al respecto? —El Juez contempló a Bavol y a Hiro—. Oh, por si nadie os lo ha dicho… Fiscalía (blancos) y Abogados (negros) estáis enfrentandoos ahora mismo y el que pierda… No superará esta prueba. ¿Qué sucederá cuando un bando pierda? Ah, bueno, no tiene gracia si lo sabéis de antemano, ¿verdad? Con todo, os recomiendo esforzaros; no siempre tengo por qué ser compasivo. En una situación normal esos tres aprendices habrían muerto… ¿Por qué? ¡Porque no superaron su prueba! ¡Porque no son dignos! Sin embargo, su forma de realizar trampas me proporcionó un buen rato de entretenimiento, así que he decidido darles una oportunidad. Además, ¿qué gracia tendría matarlos sin más? En fin… Por eso he decidido que vosotros juzguéis. Espero que sea una decisión limpia y justa. Nadie saldrá de aquí hasta que los dos grupos hayan ejercido bien su papel de acusadores y defensores.

Hiro se puso en pie para hablar —La verdad es que no entiendo muy bien de que va el tema pero si no me equivoco les están acusando de romper un espejo ¿No? — Se pronunció mientras observaba la sala —Pues... ya han declarado que lo han roto, el fin me es indiferente, si se les acusa de romper un espejo y declaran que lo han roto no sé que más prueba quieren, ya se han mostrado como culpables en su declaración, no pretendo injustificar así sus motivos, pero los hechos son esos, y eso es lo que al fina termina importando.

A continuación se acicaló la garganta —Además el propio testigo, el señor sombra oscura, ya ha declarado que son culpables y que el simple hecho de que estén aquí es porque hicieron trampas, algo de lo que los acusados no se han defendido, tal vez a sus otros dos compañeros, pero no a si mismos, por lo cual es cierto, así que, muy a mi pesar son culpables — Respondió —Aunque, señoría, me gustaría llamar a un testigo sorpresa ¡Que pase el testigo! — Gritó mientras movió su mano hacia la puerta, la cual se abrió repentinamente para el asombro del aprendiz, pero no apareció quien él esperaba, ya que una figura de baja estatura y con una gran bola flotante se presentó en el lugar; era Goei.

¡Me habeis dejado tirado! — Corrió hacia Hiro y le propinó una pequeña patada en la espinilla, el aprendiz disimuló y retomó la discusión.

Perdón por esta intromisión, normalmente esto suele funcionar. Bueno, eh... de todos modos, como seguramente la defensa planteará una "solida" argumentación contra que unos aprendices hayan roto un cristal, que ya me dirás como coño van a decir que no lo han hecho si ya se han declarado culpables, me gustaría pedir el acta de juicio y las pruebas de la escena del crimen, al igual que, como mínimo, un testigo para interrogar.

A continuación bajó ligeramente la cabeza —Y ahora, sin más preámbulos, dejo turno para que mi compañero pueda argumentar si lo desea — Se sentó en su sitio y observó el berenjenal que estaba apunto de suceder.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sheldon » Vie May 01, 2015 6:07 pm



Enok frunció la mirada. Aquello más que otra cosa parecía uno de los juicios que se llevaban a cabo en el País de las Maravillas. ¿Cuanto tiempo hacia de eso? ¿Meses, semanas, días? No lo recordaba aunque no le importaba demasiado. Cuanto más ignoramos nuestro olvido más nos reafirmamos en él. Suspiró y se mostró reacio a creer las absurdas y enésimas palabras del aburrido, extraño y cansino encapuchado oscuro. Se empezaba a meter en asuntos que no le incumbían ni por asomo.

Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos. Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael —bonito nombre—. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

Lo que tocaba ahora era cuanto menos otro despropósito. Un espejo, copias malévolas y ahora un juicio. Tan surreal como sonaba. Pero lo peor era el sentido que tenía en medio de una expedición como tal: absolutamente ninguno. Enok miró a Freya aunque no consiguió encontrarse con sus ojos. Se llevo la mano a la nuca y suspiró con fuerza, aburrido de todas las vueltas, giros y tonterías por las que estaba pasando.

Quisieran o no, había que seguir el juego a aquella panda de desquiciados. Simbad fue el primero en argumentar lo ocurrido.

En primer lugar. La prueba consistía en derrotar a tu reflejo, que es lo que hemos hecho— Enok asintió débilmente—, y en ningún lugar había un maldito tablón con reglas. Si nos hubieran avisado igual hubiéramos hecho lo correcto. Es que es demasiado obvio.

>>Además. El destrozo del espejo no es nuestra culpa, la culpa es de quién decidió poner el espejo como suelo, ¿a quién se le ocurre colocar algo tan valioso en un lugar dónde van a caminar quién sabe cuántas personas? Y si es un objeto tan mágico —sabias palabras. El iluminado que tuviese aquellas ideas merecía un premio a la estupidez—, debería haber resistido los golpes de unos míseros aprendices.

>>Por otra parte, ¿qué ganáis con matarnos? ¿Tanto importa lo de las pruebas? ¿Con qué propósito? Ni siquiera deberíamos estar aquí.

Ahora le tocó el turno a Freya. Enok la siguió con la mirada hasta que estuvo en la palestra.

Sí, es cierto que debíamos derrotar a nuestros reflejos. Pero nadie nos dijo cómo hacerlo. Fue entonces cuando surgió la idea del espejo... Era bastante evidente que si destruíamos aquello que había hecho surgir los reflejos, ellos también morirían ¿Verdad?

»Soy consciente de que quizás no era la opción más acertada... ¿Pero qué hubiese hecho otro en nuestro lugar? ¿Dejarse llevar por la desesperación?

»Y, por descontado, ni Simbad ni Enok tienen la culpa de nada. —Enok abrió los ojos—. Debí haber sido más sensata y no dejarme llevar. Por lo tanto, me responsabilizo de todo lo que pasó.

¿Qué se supone que había hecho? ¿Por qué se echaba las culpas? No iba a ganar nada con ello. El chico quiso acercarse a su amiga para hacerla desistir en su idea de culparse pero no tuvo tiempo ya que fue lanzado a que hablase.

Ah...—Cientos de miradas observavan a Enok, que balanceándose cual gelatina no articulaba palabra alguna—.Fre-Fre-Freya no es culpable... Ah...—calló.—Vu-vuestra justicia se articula por acciones fí-físicas... y no por intenciones... Así que... seriamos culpables para vosotros... Pero no lo seríamos para la verdadera justicia.—gotas de sudor nervioso se desplazaban por todo su rostro.— Nun-nunca tuvimos intención e ignoramos la situación...A-así que conocemos nuestra inocencia.

Antes de desmayarse, Enok escapó de aquel sitió y se reunió con Freya y Simbad, con una mueca de horror en sus boca.

El encapuchado dio su aburrido y pedante discurso y supuestamente todo debería comenzar de un momento a otro.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Marioxulo » Vie May 01, 2015 6:22 pm

Aaron comenzó entonces a despotricar contra mí. Bah. Ya tenía mi espada, y seguramente él era producto del castillo, ni siquiera sería real. Además, todo lo que decía parecía no tener sentido alguno. Atravesé entonces la puerta.

***


Volvía a estar con todos mis compañeros. Vi a Bavol, que parecía haber escogido el báculo, que hablaba con otro de los que nos acompañaba al principio, el cual tenía el escudo. No pude distinguir el arma del tercero. Entonces, la sala comenzó a subir, dando lugar a una habitación bastante extraña.

Tomad asiento. El juicio va a dar comienzo en breves momentos.

Así que un juicio. Quedaba únicamente un asiento libre, junto a aquel aprendiz del que no pude distinguir su arma. Bavol y el del escudo estaban en el otro lado. Como no había otro lugar al que ir, me dirigí a aquel asiento.

Tu también has escogido arma y has escogido la espada... ¿verdad? Es que no parece que lleves nada como alguno de los otros dos... —me pregunto, en un tono bastante bajo. Me giré para mirarle a los ojos— ¿Y qué has vivido exactamente? Yo he conocido a un tal Aaron... y me ha hecho estar en una guerra para probarme. —dijo mientras me ofrecía la mano— Soy Saito, ¿y tú, eres?

Lyon, un placer —dije apretando su mano. Me quedé callado unos instantes, y luego volví a hablar—. También has conocido a ese capullo... Sí, tengo la espada. Y, por lo que veo, a todos los que escogiésemos la espada nos ha tocado hacer lo mismo: luchar en esa batalla —paré para tomar aliento—. Pf, una batalla de la estúpida guerra entre los dos bandos. Si ni siquiera sé por qué luchamos. Es una completa idiotez.

Una voz cortó nuestra conversación de golpe.

Los acusados entran en la sala.

Entonces entraron tres aprendices en la sala. Eran los que habían escogido el otro camino al principio, los que se fueron por aquel extraño pasadizo. ¿Qué habían tenido que pasar ellos? Dudaba de que se tratase de lo mismo que nosotros.

Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael —dijo la misma voz que nos había estado hablando—. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

Entonces, en el lugar del juez, apareció una figura también familiar. El Guía se mostraba ante nosotros, con una sonrisa, para variar, burlona en su rostro. Y además… ¿Llevaba barba ahora? No podía distinguirlo muy bien.

En primer lugar —se adelantó uno de los aprendices para defenderse—. La prueba consistía en derrotar a tu reflejo, que es lo que hemos hecho, y en ningún lugar había un maldito tablón con reglas. Si nos hubieran avisado igual hubiéramos hecho lo correcto. Es que es demasiado obvio.

>>Además, el destrozo del espejo no es nuestra culpa, la culpa es de quién decidió poner el espejo como suelo, ¿a quién se le ocurre colocar algo tan valioso en un lugar dónde van a caminar quién sabe cuántas personas? Y si es un objeto tan mágico —hasta un niño pequeño hubiese distinguido el sarcasmo—, debería haber resistido los golpes de unos míseros aprendices.

>>Por otra parte, ¿qué ganáis con matarnos? ¿Tanto importa lo de las pruebas? ¿Con qué propósito? Ni siquiera deberíamos estar aquí.

La aprendiz pelirrosa le susurró algo al oído a aquel aprendiz. Por lo que se veía, se conocían de antemano, o al menos habían tenido tiempo de conocerse durante el rato que llevábamos en el castillo. En todo caso, aquello era irrelevante. Se adelantó entonces para hablar ella.

Sí, es cierto que debíamos derrotar a nuestros reflejos. Pero nadie nos dijo cómo hacerlo. Fue entonces cuando surgió la idea del espejo... Era bastante evidente que si destruíamos aquello que había hecho surgir los reflejos, ellos también morirían ¿Verdad?

»Soy consciente de que quizás no era la opción más acertada... ¿Pero qué hubiese hecho otro en nuestro lugar? ¿Dejarse llevar por la desesperación?

»Y, por descontado, ni Simbad ni Enok tienen la culpa de nada. —así que así se llamaban los otros dos. Se detuvo entonces un instante—. Debí haber sido más sensata y no dejarme llevar. Por lo tanto, me responsabilizo de todo lo que pasó.

El último aprendiz se adelantó para hablar.

Ah...—parecía nervioso, más teniendo en cuenta que todos le miraban en aquel momento—.Fre-Fre-Freya no es culpable... Ah... —calló.— Vu-vuestra justicia se articula por acciones fí-físicas... y no por intenciones... Así que... seriamos culpables para vosotros... Pero no lo seríamos para la verdadera justicia.—el sudor recorría su frente— Nun-nunca tuvimos intención e ignoramos la situación...A-así que conocemos nuestra inocencia.

Entonces vi como se alejaba para reunirse con el reto de acusados, segundos antes de desmayarse. Parecía bastante simple: se les acusaba de romper el espejo y nosotros, o tendríamos que defenderles o acusarles.

¡Una vez los acusados han hablado, es el turno de juzgar sus acciones! Fiscalía, ¿qué tienen que decir al respecto? —El Juez contempló a Bavol y al que estaba a su lado—. Oh, por si nadie os lo ha dicho… Fiscalía (blancos) y Abogados (negros) estáis enfrentandoos ahora mismo y el que pierda… No superará esta prueba. ¿Qué sucederá cuando un bando pierda? Ah, bueno, no tiene gracia si lo sabéis de antemano, ¿verdad? Con todo, os recomiendo esforzaros; no siempre tengo por qué ser compasivo. En una situación normal esos tres aprendices habrían muerto… ¿Por qué? ¡Porque no superaron su prueba! ¡Porque no son dignos! Sin embargo, su forma de realizar trampas me proporcionó un buen rato de entretenimiento, así que he decidido darles una oportunidad. Además, ¿qué gracia tendría matarlos sin más? En fin… Por eso he decidido que vosotros juzguéis. Espero que sea una decisión limpia y justa. Nadie saldrá de aquí hasta que los dos grupos hayan ejercido bien su papel de acusadores y defensores.

Entonces era tal y como me imaginaba. Teníamos que defender a aquellos aprendices, demostrar que eran inocentes. Y nuestros adversarios eran entonces Bavol y aquel otro aprendiz. Bavol lucharía con todas sus fuerzas para ganar, su convicción para devolver Tierra de Partida era férrea. No dudaría en, a pesar de que estuviese en su contra, luchar con todas sus fuerzas para ganar. Y yo no iba a ser menos. No me apetecía

»¿Y ustedes, abogados? —Sonrió, mirándonos a Saito y a mi—. ¿Cómo defenderéis a vuestros clientes?

La acusación habló primero. El compañero de Bavol se levantó con intención de hablar.

La verdad es que no entiendo muy bien de que va el tema pero si no me equivoco les están acusando de romper un espejo ¿No? —dijo mientras observaba la sala—Pues... ya han declarado que lo han roto, el fin me es indiferente, si se les acusa de romper un espejo y declaran que lo han roto no sé que más prueba quieren, ya se han mostrado como culpables en su declaración, no pretendo injustificar así sus motivos, pero los hechos son esos, y eso es lo que al final termina importando.

Además el propio testigo, el señor sombra oscura, ya ha declarado que son culpables y que el simple hecho de que estén aquí es porque hicieron trampas, algo de lo que los acusados no se han defendido, tal vez a sus otros dos compañeros, pero no a si mismos, por lo cual es cierto, así que, muy a mi pesar son culpables —Respondió—Aunque, señoría, me gustaría llamar a un testigo sorpresa ¡Que pase el
testigo!
—gritó mientras señalaba a la puerta. ¿De qué coño iba eso?

Un extraño ser apareció por la puerta. Creí recordar que se trataba de aquel que acompañaba a dicho aprendiz, pero parecía que se habían separado. ¿Se trataba entonces de un emotivo reencuentro entre dos grandes amigos?

¡Me habeis dejado tirado! —Corrió hacia él y le pego una patada en la pierna. Masculló para si, pero prosiguió con su discurso. Parecía que el reencuentro emotivo sucedería en otro momento.

Perdón por esta intromisión, normalmente esto suele funcionar. Bueno, eh... de todos modos, como seguramente la defensa planteará una "solida" argumentación contra que unos aprendices hayan roto un cristal, que ya me dirás como coño van a decir que no lo han hecho si ya se han declarado culpables, me gustaría pedir el acta de juicio y las pruebas de la escena del crimen, al igual que, como mínimo, un testigo para interrogar.

Bajó entonces la cabeza para mirar a Bavol. El ya había acabado, ahora era el turno de Bavol.

Y ahora, sin más preámbulos, dejo turno para que mi compañero pueda argumentar si lo desea —dijo mientras se sentaba.

Tras escuchar a Bavol, comenzaba nuestro turno de defenderles. No pensaba dejar que aquel imbécil nos castigase por un juicio que acababa de inventarse.

Es cierto, los acusados han roto el espejo. De eso no hay duda alguna —comencé a decir—. Sin embargo, hay un pequeño asunto que me inquieta. Dicho espejo, tal y como han dicho tanto el juez —dije señalándole con la mano— como los acusados —les señalé también— tenía un gran poder mágico, por lo que no debería haberse roto tan fácilmente. Y si, en caso de que de verdad fuese tan frágil como parece que es, ¿no deberían saberlo los dueños de este? ¿Y por qué, si es que es el caso de que lo sabían, estaba en el suelo? Nadie colocaría algo tan valioso en el suelo —entonces me detuve durante un instante—. Bueno si, si hay un motivo.

Era cierto, ellos habían roto el espejo. Pero tenía que intentarlo de todas formas. Y esta era mi única baza.

Primero, hay que decir que no conocían las normas de dicha prueba. Es normal, entonces, que pensasen en romper el espejo, la causa de los supuestos reflejos de los que tenían que librarse. Cualquiera hubiese pensado en esto —dije. Entonces dirigí la mirada al Guía—. Entonces, ¿Qué hacía el espejo en el suelo, si cualquiera con dos dedos de frente habría pensado en romperlo? Muy simple. No querían que pasaran la prueba, no al menos de la forma que les dijo que era “correcta”. Querían que ellos rompiesen el espejo.

>>¿Para qué? Pues porque, si no lo hacían, no iba a haber juicio. Porque así acabarían, tal y como lo han hecho, en este estúpido juicio. Todo ha sido una trampa. Sabían lo que iban a hacer y es normal, únicamente querían sobrevivir, seguir adelante. Lo único que busca el Guía es entretenerse, aunque para esto tenga que acusar a gente inocente para su propia satisfacción y entretenimiento. ¿Por qué si no estaría algo tan valioso en el suelo, al alcance de cualquiera?

Dejé que asimilaran lo que acababa de decir. ¿de verdad había funcionado? Bueno, el tiempo lo diría. Volví a sentarme entonces en mi asiento.

Todo ha sido pues una trampa —me giré para mirar a mi compañero—. Dicho esto, le dejo el turno a mi compañero.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Tidus Cloud » Vie May 01, 2015 8:59 pm

Su acompañante no respondió inmediatamente, sino que sacó un silbato por el cual sopló, aunque no se emitió ningún sonido. El pequeño arqueó una ceja concluyendo que aquel tipo era más raro por momentos.

Podría ponerme en plan líder de grupo o héroe justiciero y decirte unas palabras bonitas para aliviar tu carga, pero no lo haré, la elección fue tuya y tuya es la responsabilidad —El Aprendiz encendió un cigarrillo—.De todos modos sigamosle el juego al parguela este de la capucha a ver que pasa.

Sí, fue mi elección… Quería salvarlos a todos y por eso le entregué mi Llave Espada —confesó desviando la mirada apenado—. Por eso sigo con todo este juego.

Todo por la orden ¿No, o es que hay algo más? —¿Qué más iba a haber aparte de querer proteger a todos sus seres queridos y defender la luz?—. Aunque si tanto te preocupa mi escudo te protegerá

Gracias —Esbozó una breve sonrisa—, pero soy más fuerte de lo que parezco. Puedo defenderme solito.

Por cierto, yo soy Hiro, Hiro Inukai, el que la lía parda.

Los acusados entran en la sala —advirtió una voz interrumpiendo su conversación.

Ante el anuncio de la voz, Bavol volvió a fijar su atención en el escenario que tenía delante. A través de un pasadizo que había aparecido bajo el asiento del juez, entraron los acusados. El pequeño no pudo evitar componer primero una mueca de sorpresa y después, una de molestia.

¿Por qué teníais que ser vosotros…? —susurró para sí mismo casi a modo de lamento.

Enok, Freya y Simbad. Los tres Aprendices que habían tomado el camino contrario al principio de todo, los únicos de Bastión Hueco con los que tenía alguna especie de relación. Se llevó una mano a la boca para morderse las uñas mientras se preguntaba, intuyendo ya lo que iba a ocurrir, por qué tenían que ser justo ellos los que estuviera allí.

Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

Así que habían cometido algún tipo de crimen. Negó melancólicamente con la cabeza en señal de desaprobación, sin plantearse siquiera cuántas veces habría hecho él algo parecido si hubiera visto que las circunstancias lo requerían. Muchas, pero no quería pensar en eso, lo que quería era preguntarse por qué no habían tenido más cuidado.

Al girar la cabeza, se percató de que el Guía también había aparecido mágicamente, y justo en el sitio del juez. Sintió cómo un escalofrío le recorría todo el cuerpo. Si aquel tipejo tan extraño, que se reía de ellos a cada paso que daban, iba a ser el que los juzgara, estaba a punto de ver un auténtico espectáculo grotesco.

Le dirigió una breve y fulminante mirada al encapuchado, hasta que consiguió vislumbrar una llamativa sonrisa en aquel rostro oculto tras los ropajes. Abrió ligeramente los ojos, sorprendido, a la vez que se acercaba más con la cabeza para ver si conseguía distinguir más rasgos.

A continuación, escuchó en silencio el testimonio de Simbad, su hermano mayor. Los detalles que ofreció le permitieron imaginarse de una forma más clara la situación por la que había pasado el trío cuando se separó del resto. Al parecer, habían tenido que enfrentarse a una prueba relacionada con un espejo, que habían roto, no pudiendo así alcanzar el objetivo que le habían propuesto. El gitano podía resultar ser una persona muy especial e importante para él, pero tenía que reconocer que la defensa que estaba haciendo no sonaba muy convincente.

Después, fue Freya la que habló. No pudo evitar sorprenderse al ver que se culpabilizaba de todo lo sucedido. Era evidente que mucho había cambiado la Aprendiza desde su primer encuentro, en el que casi le mata. Quizás había sido gracias a ese cambio a mejor el motivo por el que pudo desarrollar una cierta simpatía hacia ella, después de todas las aventuras que vivieron juntos.

Por último, habló Enok, pero debía reconocer que no había entendido nada de lo que había hecho. Había utilizado un lenguaje demasiado complicado y técnico como para que alguien de su edad y su nivel cultura pudiera llegar a entender una mínimamente parte de lo que estaba diciendo. No obstante, sí que abrió la boca asustado cuando el muchacho desfalleció al volver con sus compañeros.

¡Una vez los acusados han hablado, es el turno de juzgar sus acciones! Fiscalía, ¿qué tienen que decir al respecto? —Se dio cuenta de que los estaba mirando a ellos dos—. Oh, por si nadie os lo ha dicho… Fiscalía (blancos) y Abogados (negros) estáis enfrentandoos ahora mismo y el que pierda… No superará esta prueba. ¿Qué sucederá cuando un bando pierda? Ah, bueno, no tiene gracia si lo sabéis de antemano, ¿verdad? Con todo, os recomiendo esforzaros; no siempre tengo por qué ser compasivo. En una situación normal esos tres aprendices habrían muerto… ¿Por qué? ¡Porque no superaron su prueba! ¡Porque no son dignos! Sin embargo, su forma de realizar trampas me proporcionó un buen rato de entretenimiento, así que he decidido darles una oportunidad. Además, ¿qué gracia tendría matarlos sin más? En fin… Por eso he decidido que vosotros juzguéis. Espero que sea una decisión limpia y justa. Nadie saldrá de aquí hasta que los dos grupos hayan ejercido bien su papel de acusadores y defensores.

»¿Y ustedes, abogados? ¿Cómo defenderéis a vuestros clientes?

El corazón le empezó a latir más y más rápido mientras se llevaba las manos a la cara para tapársela durante unos segundos. No quería hacer daño a Simbad, y tampoco le hacía mucha gracia hacérselo a Freya o a Enok teniendo en cuenta la relación que tenía con ellos; sin embargo, le obligaban a acusarlos de aquel delito. Él que se había separado de ellos para no tener que verse obligado a hacer ciertas cosas y el Guía tenía que decidir que fueran ellos quienes celebraran el juicio.

Todo hubiera sido más fácil si no hubieran sido justo ellos los Aprendices de Bastión Hueco que estuvieran ahí. Si hubiera estado otra persona como Ban o el odioso joven que tenía sentado en los banco de en frente, no habría dudado en acusarlos de todas las formas posibles. Pero con ellos no le resultaba tan fácil, ellos eran distintos. Apretó los dientes con fuerzas mientras maldecía su suerte. Odiaba con todas sus fuerzas a Bastión Hueco, pero sabía que había unos cuantos de ellos que podían salvarse, se lo había demostrado Hikaru y Wix. Sin embargo, hasta que ellos dieran el paso de abandonar su bando, seguían siendo su enemigos.

Por otra parte, tener que competir con Lyon no le gustaba. Rivalizar con el Aprendiz de Bastión Hueco no le parecía en absoluto mal, pero con el otro joven era otra historia. No es que se conocieran de mucho, pero le parecía una buena persona y no quería perjudicar a nadie de su bando.

Finalmente, Hiro se le adelantó. Teniendo en cuenta que su encargo era acusarlos, lo hizo bastante bien… al principio. La cosa empezó a torcerse cuando el joven perruno llamó a un testigo y en su lugar apareció su mascota para arrearle una buena patada.

¿Pero qué es todo esto? —refunfuñó Bavol entre dientes preguntándose cómo se podían tomar las cosas así en una situación como ésa.

Seguidamente, el Aprendiz pidió una serie de cosas para continua. Se veía que el muchacho era mucho más experto en lo que se refería a juicios. Cuando llegara su turno, no podría acusarlos como lo haría un verdadero fiscal, sino como lo haría él en una situación normal.

Y ahora, sin más preámbulos, dejo turno para que mi compañero pueda argumentar si lo desea —anunció Hiro sentándose de nuevo.

No quería hacerlo, pero de nuevo era la única manera que tenía de avanzar. En cuanto su mirada se desvió hacia el báculo que sostenía en su mano derecha, tuvo claro qué es lo que debía hacer. Suspiró dolido y se levantó de su asiento. Buscó la mirada de Enok, luego la de Lyon, a continuación la de Freya y por último, la de Simbad. Se sorbió la nariz y se pasó una mano por los ojos para limpiarse unas incipientes lágrimas.

Había llegado la hora de hablar.

Lo siento. —Volvió a mirarlos a todos—. No quería hacer esto, no quería luchar con vosotros. Al menos, no así… Pero no puedo quedarme quieto. T-tengo que seguir adelante, hay que encontrar esa llave y salvarlos a todos: a los Maestros, a los Aprendices, a Ronin y a Tierra de Partida. N-no puedo haber sacrificado mi Llave Espada para nada.

Eran sus disculpas, lo único que podía ofrecerles en aquel momento a las personas que en algún momento habían significado algo. No sabía si lo haría mejor que el grupo de los abogados, pero al menos debía de intentarlo.

Estos Aprendices son culpables —afirmó apenado, pero con rotundidad—. Nos han atacado los sincorazón y justo en ese momento, aparece Bastión Hueco. Eso no es una causalidad, eso es que estaban metidos en todo este lío de alguna forma. —Se llevó una mano a la boca pensativo—. Ese espejo roto tiene que ser la prueba… Han venido para destruir todos los tesoros importantes de Tierra de Partida y dejarnos indefensos. Seguro que si los dejas escaparse sin más, seguirán destruyendo más cosas.

»Sólo saben poner excusas. A mí me pediste que te diera mi Llave Espada para que pudiera seguir subiendo. Y yo te la di… Y cuando aparecí en esa ilusión, conseguí salir y ni siquiera sabía que era una prueba. No sé qué prueba tenían ellos, pero está claro que en vez de superarla, empezaron con su plan de romperlo todo. Tienen que ser…

Se calló repentinamente. Sabía que era su deber avanzar a toda costa hasta la llave, pero no se atrevía a decir la palabra que venía continuación. No quería decir que les castigaran. Permaneció dubitativo unos segundos sin saber muy bien qué podía decir, así que finalmente decidió cortar la frase.

Sí, eso, que lo tenían planeado…

Ya no tenía nada más que añadir. Agachó la cabeza sin saber muy bien si debía sentirse orgulloso o arrepentido por lo que había dicho y volvió a sentarse esperando que el resto de presentes hablara o de que el Guía diera su veredicto. Había hecho lo que creía más correcto, ya sólo quedaba ver qué consecuencias tenía.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sombra » Lun May 04, 2015 6:06 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar


Ambas partes dieron sus propias teorías y opiniones sobre lo sucedido en aquel “Espejo de Nithael”. El Guía escuchó complacido cómo se enfrentaban en aquel combate donde no ganaba el más fuerte, sino quien mejor sabía utilizar sus recursos.

Sean culpables o no, algo que ya sabemos lo que aquí estamos juzgando es si deben o no tener un castigo equivalente —informó el Juez a Hiro apoyando las palabras del lado de los abogados—. Incluso los criminales de los que ya se sabe que cometieron el delito tienen derecho a un juicio… Justo. —Dedicó una sonrisa macabra a todos los presentes y chasqueó los dedos.

Sobre las rodillas de todos los que estaban sentados (y también frente a los acusados) aparecieron una serie de archivos. Todos ellos estaban bien redactados y ordenados y trataban un tema en concreto: El espejo.

Ficha técnica


Nombre: Espejo de Nithael.

Tipo de objeto: Artefacto mágico.

Antigüedad: 900 años (aproximadamente)

Valor estimado: Incalculable.

Ubicación: Estancia B-072.

Características: Creado por un antiguo miembro de Tierra de Partida, este espejo mágico proyecta el lado más oscuro de aquellos que se sitúen sobre él. La colocación en el suelo de dicho objeto es de gran necesidad puesto que para que el espejo surta efecto necesita que los que vayan a realizar la prueba mantengan contacto con él.

El espejo no puede romperse excepto cuando la intención de aquellos que desean realizar la prueba sea precisamente la de destruirlo. Esto quiere decir que si un ataque golpease accidentalmente al espejo, este no sería roto. La posibilidad de quebrarlo se mantuvo para dar más alternativas a los que realizasen la prueba, aunque supone la muerte inmediata por la caída.

La Voluntad del Castillo puede juzgar las acciones de los que rompieron el espejo si así lo desea.

La prueba del espejo: Una vez los sujetos se sitúan sobre la superficie del objeto, surgen unos clones mágicos. Dichos clones (o reflejos) buscarán liberarse de sus originales, los cuales han de derrotarles. Sin embargo, la prueba no consiste en pelear como sucede en otras estancias del Castillo del Olvido dado que el daño que provoquen en dichos clones o que los reflejos provoquen se verán reflejados también en su otro yo.

La forma de superar la prueba no es, pues, golpeando al reflejo. La manera correcta de sortear el desafío es hablando con el reflejo, convenciéndole de que el original es digno de continuar. Superándose a uno mismo.

Cabe la posibilidad de que el reflejo pudiese vencer al original. En ese caso, el cuerpo del original pasa a ser posesión de los clones y lo que queda de los originales se unirán a la Caja de Sombras por la que se ha de pasar para alcanzar el espejo.


Interesante, ¿no creeis? —preguntó el Juez una vez todos terminaron de leer los documentos—. También os presento los hechos: Una grabación de lo su[/color[color=#FF0000]]cedido en aquel lugar.

Tanto el suelo, como las paredes y el techo se cubrieron de imágenes que recordaban a pantallas de cine. Al principio eran inconexas, extrañas, pero pronto se centraron en el Espejo de Nithael. Todos los que habían estado en la prueba estaban allí… Todos excepto… ¿Por qué había una especie de “mancha” en el video? Parecía como si algo hubiese sido borrado de la imagen, algo con forma de persona.

Simbad, Freya y Enok podían sentir nuevamente aquella sensación. Se estaban olvidando algo, y aquella mancha en el video podía tener algo que ver. Era como si alguien más hubiese estado con ellos pero hubiese desaparecido sin rastro.

El video del combate llegó a su fin.

Espero que estos archivos y datos os ayuden a pensar y deliberar… —les dijo, divertido—. Podéis iros de esta estancia y pensar todo. Tenéis seis minutos.

Todos los aprendices (acusados, abogados y fiscales) podían salir si así lo querían de aquella sala. Quizás deseaban hablar entre ellos antes de que empezase la parte final de aquel juicio.

Spoiler: Mostrar


Oh, una cosa más… —Les detuvo el Guía un momento—. Si no os veis capaces de vencer en el juicio… No veré mal que deseéis arreglar vuestros “problemas” por privado. No es tan raro que en un juicio los rivales hagan… Ya sabéis. Apaños. Que impliquen tratos o violencia ya es cosa vuestra.

Y realizó una reverencia.

Aquellos que saliesen de la sala de justicia tan solo se encontrarían con una sala cuadrada, no demasiado grande, aunque todos podrían moverse con absoluta libertad allí dentro sin llegar a molestarse. Toda la estancia era absolutamente blanca y tenía varios sillones y sofás del mismo color que las paredes. Quien quiera que fuese el diseñador del castillo tenía un grave problema con el color blanco, eso seguro.

¿Cómo iban a proceder los aprendices?

Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Saito: I (Justificada)


Fecha límite 20/05/2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Lun May 04, 2015 10:49 pm

Varios archivos se materializaron sobre las rodillas del molesto aprendiz, quien las cogió y las ojeó con desinterés ya que el cometido al que creía justificar no era en realidad el de interés y, por lo razonado, no tenía ninguna intención de imponer ningún castigo a los acusados, ya que eso ni le interesaba ni creía que fuera justo que lo hiciera el.

Un vídeo fue proyectado enseñando la escena, aunque lo que más le llamó la atención al aprendiz fue el manchón negro que aparecía.

¿Que coño es eso? — Preguntó.

Espero que estos archivos y datos os ayuden a pensar y deliberar… Podéis iros de esta estancia y pensar todo. Tenéis seis minutos.

Hiro levantó sus pies hasta apoyarlos en la silla de enfrente y se acomodó en la suya junto a su Moguri que observaba al aprendiz.

¿Están debatiendo un castigo para los aprendices, por qué?.

Mh... realmente no — Respondió.

Oh, una cosa más… Si no os veis capaces de vencer en el juicio… No veré mal que deseéis arreglar vuestros “problemas” por privado. No es tan raro que en un juicio los rivales hagan… Ya sabéis. Apaños. Que impliquen tratos o violencia ya es cosa vuestra.

El híbrido no parecía tener la menor intención de ir con los aprendices que quisieran salir —Barba — Dijo dirigiéndose a Bavol —Si quieres salir tu a hablar con ellos aprovecha, yo no creo que vuelva a hablar en este caso, no pienso jugar con un verdugo loco a castigar.

Uno no hace las cosas si no quiere, recuerdalo — Aquella frase podía ser tal vez una pista para el caso o una advertencia para su compañero, todo dependía del receptor, de todos modos había quedado una cosa clara, la prueba ahora dependía de Bavol.

Si decidía salir o hablar con los compañeros Goei se sentaría en su sitio y Hiro vigilaría de forma disimulada que no hubiera ningún tipo de altercado, aunque parecía más preocupado en descubrir una postura más cómoda para tumbarse.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Marioxulo » Mié May 20, 2015 5:28 pm

Cuando ambos bandos terminamos nuestra argumentación, el guía volvió a dirigirse a nosotros.

Sean culpables o no, algo que ya sabemos lo que aquí estamos juzgando es si deben o no tener un castigo equivalente —informó el Juez a Hiro apoyando las palabras del lado de los abogados—. Incluso los criminales de los que ya se sabe que cometieron el delito tienen derecho a un juicio… Justo. —dijo sonriendo con malicia. Después de esto, chasqueo los dedos.

Delante de mi aparecieron una serie de documentos, todos refiriéndose a lo mismo: el espejo.

¿Que carajos es esto?

Ficha técnica


Nombre: Espejo de Nithael.

Tipo de objeto: Artefacto mágico.

Antigüedad: 900 años (aproximadamente)

Valor estimado: Incalculable.

Ubicación: Estancia B-072.

Características: Creado por un antiguo miembro de Tierra de Partida, este espejo mágico proyecta el lado más oscuro de aquellos que se sitúen sobre él. La colocación en el suelo de dicho objeto es de gran necesidad puesto que para que el espejo surta efecto necesita que los que vayan a realizar la prueba mantengan contacto con él.

El espejo no puede romperse excepto cuando la intención de aquellos que desean realizar la prueba sea precisamente la de destruirlo. Esto quiere decir que si un ataque golpease accidentalmente al espejo, este no sería roto. La posibilidad de quebrarlo se mantuvo para dar más alternativas a los que realizasen la prueba, aunque supone la muerte inmediata por la caída.

La Voluntad del Castillo puede juzgar las acciones de los que rompieron el espejo si así lo desea.

La prueba del espejo: Una vez los sujetos se sitúan sobre la superficie del objeto, surgen unos clones mágicos. Dichos clones (o reflejos) buscarán liberarse de sus originales, los cuales han de derrotarles. Sin embargo, la prueba no consiste en pelear como sucede en otras estancias del Castillo del Olvido dado que el daño que provoquen en dichos clones o que los reflejos provoquen se verán reflejados también en su otro yo.

La forma de superar la prueba no es, pues, golpeando al reflejo. La manera correcta de sortear el desafío es hablando con el reflejo, convenciéndole de que el original es digno de continuar. Superándose a uno mismo.

Cabe la posibilidad de que el reflejo pudiese vencer al original. En ese caso, el cuerpo del original pasa a ser posesión de los clones y lo que queda de los originales se unirán a la Caja de Sombras por la que se ha de pasar para alcanzar el espejo.


Interesante, ¿no creeis? —dijo el juez cuando todos terminamos de leer—. También os presento los hechos: Una grabación de lo su[/color[color=#FF0000]]cedido en aquel lugar.

Tienes que estar de coña... —dije, completamente rendido—. Es como si lo acabasen de crear para refutar todo lo que he dicho. Quieren dictar castigo ante todo.

De repente, de todas partes de la sala, tanto el techo como paredes y suelo, comenzó a reproducirse la escena de la batalla que mantuvieron los aprendices con el espejo. Sin embargo, una extraña mancha cubría algo, como si se hubiese borrado, pero no tenía ni la más mínima idea de que era.

El video del combate llegó a su fin.

Espero que estos archivos y datos os ayuden a pensar y deliberar… Podéis iros de esta estancia y pensar todo. Tenéis seis minutos.

Me dirigí a mi compañero.

Esto es estúpido, no es más que una trampa... —le dije—. Necesito despejar la mente un poco, voy a salir un rato.

Cuando estaba a punto de salir, sin embargo, el Juez se dirigió de nuevo a nosotros

Oh, una cosa más… —Les detuvo el Guía un momento—. Si no os veis capaces de vencer en el juicio… No veré mal que deseéis arreglar vuestros “problemas” por privado. No es tan raro que en un juicio los rivales hagan… Ya sabéis. Apaños. Que impliquen tratos o violencia ya es cosa vuestra. —Dicho esto, nos obsequió a todos con una reverencia.

Llegue entonces a una sala cuadrada, blanca para variar, con varios sofás y sillones del mismo color. Me tiré sobre uno de los sofás, a reflexionar sobre que diablos tenía que hacer ahora. Todas las pruebas que habían presentado iban directamente a dejar mis reflexiones y pruebas por los suelos. No tenía mucho tiempo, y a saber lo que aquel loco podía hacernos a los que perdiésemos el juicio. Debía pensar en como seguir con este maldito juicio.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron