[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Mar Abr 14, 2015 10:42 am

La respuesta del chico de Bastión Hueco fue un completo éxito. El arco de plata mostró sin problemas su función de portal, y no tardamos ni un segundo en entrar. No quería convertirme en uno más de aquella estúpida obra de teatro.

Spoiler: Mostrar


Al atravesar el portal, nos encontramos de vuelta en el castillo, aunque aquella vez era increíblemente inmensa. Aparentemente por la estructura de algunas zonas de la sala, todavía nos encontrábamos en el mismo lugar que antes, aunque claramente ya estábamos fuera del recuerdo, ya que esos hechos ahora se estaban desarrollando en pantallas flotantes. Era algo bastante extraño.

Muy bien, marineros de agua dulce —la voz del Guía una vez más logró irritarme la mente. Por muy bien que hiciera su trabajo, era insoportable. Sin embargo, mi cerebro reaccionó como un resorte ante aquellas palabras. ¿Pero por qué?—. No todos los que quedan atrapados en un recuerdo pueden salir de él incluso con una pequeña ayuda.

>>Es hora de que sigáis vuestro camino… ¡Oh, sí! Y por lo que más queráis… No dejéis que vuestros recuerdos sean cambiados por otros diferentes… ¿Quién sabe si acabáis creyendo que sois otras personas?

Y otra vez estaba hablando de los recuerdos. No recordaba bien si habíamos acabado así directamente al entrar al recuerdo o porque ya habíamos fallado la primera vez en salir, pero no quería volver para averiguarlo. Había que salir de allí. Observé a mi alrededor, aunque le seguía dando vueltas a lo que dijo el Guía... ¿Pero por qué?

Pude ver dos puertas, aunque una de ellas era la que ya habíamos atravesado (o eso recordaba vagamente), por lo que solo dejaba una opción de ese aspecto. Sin embargo, no era el único camino: un poblado al lado de una muralla, que bloqueaba la vista.

Chicos, ¿os parece bien echar un vistazo por alrededor antes de meternos de lleno en la boca del lobo?

Eh... Sí, buena idea. Quizás la llave aún esté por aquí.

Llamé a Guilmon, que estaba mirando bastante extrañado el área, y nos encaminamos hacia aquella muralla. También seguí pensando en el maldito Guía. Claramente, algo me había llamado la atención. ¿Eran sus risas? No. Prestando un poco más de atención a mis recuerdos, ya supe qué es lo que me había hecho saltar. Eran las palabras "marineros de agua dulce". Era una expresión que no pegaba para nada en el contexto. ¿Por qué habría usado esa forma de hablar? Eran muchas preguntas... Pero no, tenía que centrarme en el presente y en mis propios recuerdos, no fuera a ser que con el despiste los acabara perdiendo todos. Debía de dejar de divagar.

Spoiler: Mostrar
Saxor y Guilmon van por la muralla.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Mar Abr 14, 2015 9:41 pm

Gracias al hechizo de una compañera tuve una oportunidad para poder realizar mi ataque; no pareció hacerle mucho daño aquello, es más comenzó a brillar aún más.

¿Qué nari…-

En un momento vi el arma de la armadura plateada a escasos centímetros de mi cuerpo dispuesta a partirme en dos, creía que el corazón se me iba a salir del pecho. ¡No me había dado tiempo a echarme más hacia atrás! Pero cómo si de un milagro se tratase Jasper llamó a aquella armadura haciendo que ésta se parase en seco y se girara, mientras yo me echaba más hacia atrás apartándome de la trayectoria del arma todo lo que podía

-¡No! Shiro, no dejes que ella entre al combate, ¡rápido!

No tardé en darme cuenta de a quién se refería, ¡Chihiro!; me había olvidado completamente de su presencia al centrarme en el combate, y ahora Shiro (la armadura plateada) iba directo hacia ella y un aprendiz que se había acercado para despertarla, por suerte para ambos, la chica aún tenía algo de magia y lanzó un hechizo que hizo que la armadura se quedara rígida en el sitio y parara de brillar.

Suspiré algo aliviada de que aquella cosa se hubiera detenido y para mi sorpresa la segunda armadura había sido destrozada por mis otros compañeros y más aún ¡la barrera del viejo se había roto! ¡Era nuestra oportunidad!

Me recompuse agarrando con fuerza el mango de mi Llave Espada y dirigí mi mirada a Shiro que se encontraba inmóvil ante el hechizo que había lanzado Chihiro.

Maldita armadura… ¡ha estado a punto de pertirme en dos!

Justo cuando me iba a lanzar, un compañero se tiró con fiereza atizando a la indefensa armadura y propinándole múltiples golpes. Seguidamente yo también me lancé a por ésta propinándole varios golpes sin interponerme entre los de mi compañero.

Estaría atenta a la parte que se estaba encargando de Jasper y si surgía algún problema me acercaría corriendo a ayudarles con lo que fuera, mientras tanto seguiría dándole golpes a la armadura, que estaba inmóvil, junto a mi compañero. Si a ésta se le pasaban los efectos del hechizo de Chihiro me apartaría o me defendería con mi propia arma, esta vez estaría más pendiente de ésta.

Aquella armadura pagaría por haber estado a punto de partirme en dos.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Mar Abr 14, 2015 10:26 pm

Nicoxa nunca había presenciado una batalla tan frenética como la que se desarrollaba en aquel momento ante sus narices: una aprendiza casi es cortada por la mitad pero, en el último instante, el aprendiz que llamó su atención al principio apareció súbitamente y se interpuso ocasionando graves daños a la armadura negra.

Esto hizo que mostrara lo que había en su interior: nada. Estaban siendo apalizados por armaduras que ni siquiera estaban vivas. Extrañamente, Nicoxa sonrió mientras cerraba los ojos.

«Sólo puedo sonreír ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir»

¡No! Shiro, no dejes que ella entre al combate, ¡rápido!

La bella aprendiza despertó de sus pensamientos al escuchar cómo Jasper hablaba con la armadura blanca. Un chico de Tierra de Partida había logrado despertar a Chihiro, lo que provocó esas palabras del anciano. La que hasta hace un momento estaba dormida pronunció una palabra para detener a la armadura que se dirigía hacia ellos.

Paro.

Chihiro parecía haber agotado todas sus fuerzas con ese hechizo, que dejó vulnerables a sus enemigos. Nicoxa se percató entonces de que la barrera que protegía a Jasper se había desvanecido: tenía que aprovechar.

Se acercó lo suficiente al anciano para poder lanzar un último vacuo con la esperanza de que aquella dura batalla llegara pronto a su fin.

¡Esto va por Colibritany!

Spoiler: Mostrar
me ha salido un post algo cutrecillo pero llevo varios dias malo con fiebre, sorry x_x
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Mar Abr 14, 2015 10:52 pm

La barrera que protegía al hombre de la silla de ruedas se esfumó gracias al Paro que Chihiro le había propinado a la armadura blanca, y eso nos dio una posibilidad de atacarle que mis compañeros no iban a desaprovechar. Y yo tampoco.

Algunos compañeros se lanzaron a por Jasper, pero quién sabía de qué era capaz. Había estado todo el rato utilizando a sus "marionetas" para pelear contra nosotros, pero no sabíamos si guardaba algún as bajo la manga, y lanzarse tan despreocupadamente podía ser un problema. No tardé mucho en reaccionar, y alcé mi Llave Espada hacia él, apuntándole.

Mutis —murmuré mientras lanzaba el hechizo directamente hacia Jasper.

Acto seguido, salté hacia la indefensa Chihiro, para colocarme frente a ella, junto a Gaomon, con la Llave Espada en ristre, preparada para bloquear un posible ataque de las armaduras, que no parecían querer tener piedad con ella.

Que conste que hago esto por Kazuki —dije a Chihiro, sin apartar la vista de las armaduras—. No entiendo sus razones, pero ha sido capaz de jugarse la vida por ti, y no pienso dejar que lo de su brazo haya sido en vano.

Sabía que Kazuki seguía vivo, en alguna parte, y que de haber estado allí habría tratado de defenderla de nuevo, así que, como una de las aprendizas más antiguas y veteranas del Maestro, era mi deber ocupar ese lugar. Y si Kazuki estaba vivo, quizá Alec y los demás lo estaban... Por esa razón también debía proteger a Chihiro, ella quizás sabía algo que nosotros no. Además, si ella moría, ¿serían capaces de volver los compañeros que habían viajado al pasado? Aquella mujer... Por mucho que la odiase, era demasiado importante dada la situación como para dejarme llevar por el odio. Como guerrera de la Llave Espada, no podía permitir que la lastimasen.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Mar Abr 14, 2015 11:32 pm

El Primero.

Incluso habiendo salido ya del recuerdo, aun tenía en mente las palabras y acciones que había realizado aquel hombre. No, ángel, un ser alado y puro que aparecía en mil y una historia como protectores de la humanidad. ¿Un ángel había sido el que había entregado la Llave Espada a los habitantes de Tierra de Partida? Pero entonces esto significaba que allí afuera había un mundo en donde habitaban portadores alados.

Analizando más aun los retazos de los recuerdos que ahora podíamos ver en la sala, apareció nuevamente el guía y burlándose de nosotros nos dejó elegir un nuevo camino advirtiéndonos de no volver a caer en un recuerdo y perder los nuestros.

La sala en la que nos encontrábamos parecía una versión en mármol del recuerdo que hasta hace poco habíamos pisado, podíamos ver no muy lejos de nosotros el pueblo en donde habían habitado las gentes de aquellos tiempos y una enorme muralla que usarían para defenderse de los enemigos y monstruos que pudiesen existir. Para salir de aquel lugar existían dos puertas, una por la que habíamos entrado y una segunda en lo que se suponía que era la ladera de la montaña de Tierra de Partida.

Chicos, ¿os parece bien echar un vistazo por alrededor antes de meternos de lleno en la boca del lobo? —escuché decirle a Niko y viendo de reojo como señalaba la estructura.

Pronto se le unieron Saxor y su dragón rojo y escuché como Ilana maullaba para hacerme decidir pronto, no sé si era porque el lugar le ponía nerviosa o para no quedarse sola. Aun así tendría que esperar, porque yo estaba decidido entre mis opciones. Era cierto que quería acompañar a Nikolai a las murallas para ver si podíamos encontrar algo que nos sirviera para avanzar por los recuerdos, pero tenía demasiadas ganas de descubrir más cosas sobre la historia de la Llave Espada y el Primero.

Saqué una carta del bolsillo y sin mirarla jugueteé con ella pasándola entre mis dedos. Ir en solitario a un recuerdo podía ser demasiado peligroso, pero tampoco quería arrastrar al resto a algo que estaba haciendo por curiosidad y sed de conocimiento. Porque era eso lo que me iba a proporcionar esta historia, los secretos de la Llave Espada y posiblemente una forma para desatar más aun el poder que estas otorgaban.

Y era poder lo que yo siempre buscaba.

Rojas vamos por la puerta. Negras somos más precavidos y seguimos al grupo —hablé en bajo de forma que solo Ilana pudiese escucharme a la vez que miraba la carta —. Sota de Corazones. ¿Una figura?

Entonces estaba claro, una figura de Corazones siempre era un aviso importante, debía ir por aquella puerta.

Vosotros id a las murallas si queréis, yo voy a continuar —les hice saber guardando el naipe y recolocándome un poco el sombrero —. Después de todo, el objetivo es avanzar. Os veo en la siguiente sala… o en donde sea que pueda acabar si fracaso.

Spoiler: Mostrar
Alec e Ilana van por la puerta cerca de la montaña
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Mar Abr 14, 2015 11:50 pm

Sus palabras se dirigieron directamente contra el arco, de donde surgió una extraña fuente de luz. Era la palabra correcta y podían salir.

Una vez lo cruzaron, volvieron a la normalidad... la normalidad del Castillo del Olvido. De nuevo, estaban en una sala blanca y monótona aunque casi se podía palpar su enorme extensión y amplitud. No había nadie allí aparte de los aprendices, pero imágenes del recuerdo que acababan de vivir flotaban en la estancia, recordando el pasado.

<<¿Se supone que esto es importante...?>>

Aparte de por donde habían venido, una puerta se extendía ante ellos cerca de la parte de una montaña. Su presencia resultaba misteriosa pero no era lo más interesante, ya que una especie de pueblo petrificado permanecía en uno de los extremos. Era imposible acceder a las construcciones así que no les quedaba más remedio que ignorarlo... ¿Sería aquello también vestigios del pasado por el que habían pasado?

Además de todo eso, una muralla se encontraba cerca, dirigiéndose hacia otra estancia posiblemente y que no se podía atisbar desde la posición actual en la que se encontraban.

Muy bien, marineros de agua dulce —El guía volvió a aparecer—. No todos los que quedan atrapados en un recuerdo pueden salir de él incluso con una pequeña ayuda.

<<Qué...>>.

Es hora de que sigáis vuestro camino… ¡Oh, sí! Y por lo que más queráis… No dejéis que vuestros recuerdos sean cambiados por otros diferentes… ¿Quién sabe si acabáis creyendo que sois otras personas?

¿Por qué tiene que ser tan críptico sobre todo?

Chicos, ¿os parece bien echar un vistazo por alrededor antes de meternos de lleno en la boca del lobo?

Hmm... —reflexionó—. Pues sí, me gustaría no ir de trampa en trampa a poder ser. ¿Muralla, entonces?

Vosotros id a las murallas si queréis, yo voy a continuar —comentó el extravagante mago—. Después de todo, el objetivo es avanzar. Os veo en la siguiente sala… o en donde sea que pueda acabar si fracaso.

Eso suena peligroso —comentó Coli, ligeramente preocupada—. Pero no te lo vamos a impedir, pues quizás sea un método más efectivo separarse... Yo me decanto por ir primero a la muralla. Tened cuidado, tú y tu gatito.

Dicho esto, se dirigió junto con los demás hacia la muralla, en busca de más respuestas.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Mié Abr 15, 2015 12:37 am

Malik sostuvo a la débil Chihiro mientras ejecutaba el hechizo. Supo que la mujer no podría hacer más y a pesar de todo, de todo lo que le había hecho, las muertes que había provocado, esa vez sí que sintió una pequeña chispita de lástima.

O más que lástima, sintió ese impulso de protección que le provocaban las criaturas indefensas. Ahora mismo Chihiro no era capaz de hacer nada, y mucho menos daño. La miró no falto de seriedad y mantuvo el escudo a media altura. La armadura blanca estaba parada gracias al hechizo y Light ya se estaba encargando de atizarla, junto a otra aprendiza. La armadura negra caía a pedazos con sonoros y metálicos repiqueteos, y la barrera del viejo se había desvanecido.

Era su oportunidad.

Muy bien, quédate aquí quietecita —dijo a Chihiro.

Por supuesto era una especie de broma, ella no tenía pintas de poder irse a ninguna parte en ese estado de debilidad. Malik hizo desvanecerse el escudo, ejecutó un Impulso tras levantarse y con la Llave-Espada en ristre se propuso golpear a Jasper de frente, sin compasión, con una ira gélida que podría haber congelado el agua. No sintió remordimientos al levantar su arma contra el anciano, les había hecho más daño que nada con aquella prueba, si es que se le podía decir así. Y Kazuki estaba herido y desaparecido...

«Toma esta».
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Lun Abr 20, 2015 1:51 am

Imagen


Keiko, Light, Nicoxa, Malik, Maya y Yui


La armadura negra no pudo hacer nada por defenderse cuando Keiko disparó un Perla contra él. El casco de la armadura reventó en cientos de fragmentos metálicos que se esparcieron por el suelo.

Fue entonces cuando la Llave Espada que portaba empezó a desvanecerse y las cadenas se contrajeron liberando al corazón atrapado, que ascendió hasta que desapareció con un estallido de luz.

En cuanto la barrera se vino abajo, Malik y Keiko empezaron a correr hacia Jasper. Maya, para evitar cualquier ataque sorpresa, lanzó un Mutis contra el viejo que acertó de lleno.

Por otro lado, Light, Nicoxa, Yui y la propia Maya empezaron a golpear con todo lo que tenían a Shiro. El efecto del Paro se desvaneció pocos segundos después, pero su cuerpo tenía múltiples abolladuras.

Shiro dio un manotazo a Yui, y con su Llave Espada golpeó a Nicoxa para apartarla. Saltó hacia atrás utilizando a Maya como soporte y volvió a saltar, pero esta vez para caer de lleno sobre Light con la Espada en ristre.

Y, de pronto, la armadura se desmontó por sí sola y se desplomó a los pies del aprendiz. La cadena que rodeaba y atrapaba el corazón de la Llave Espada se soltó dejando libre el corazón apresado.

Keiko y Malik habían alcanzado a Jasper, y sin ningún miramiento lo habían atravesado con sus Llaves Espadas, empapadas en la sangre del viejo. El hombre cayó de su silla de ruedas y se arrastró por el suelo. Abrió la boca y emitió un grito de agonía, enmudecido por el hechizo de Maya.

Aaah… Trágico final para el recuerdo de aquel que casi extingue a los Portadores —La voz del Guía resonó en la estancia —. Nunca tuvo poderes mágicos y fue incompatible con el poder de la Llave Espada cuando se la ofrecieron… Pero eso no lo frenó. Nicolae Jasper era un mercader que, con el don de la palabra, se hizo con el control de una gran parte de Tierra de Partida. Destruyó un mundo, provocó una guerra civil… Y murió cuando intentaba hacer un experimento al que llamó “Su Obra Maestra”.

El encapuchado surgió del suelo frente al moribundo Jasper, al que cogió por sus prendas y lo levantó sin ningún esfuerzo.

Mírate, Jasper… Tan triste, derrotado por Portadores una vez más. Tu única fuerza era poder engañar, que aquellos que eran manipulados por ti confiasen todo a tu cometido… Incluso si tenían que acabar con amigos y familiares por ti… Hasta que sus corazones se consumieron convirtiéndose en meras corazas vacías a tus ordenes.

El suelo se levantó alrededor del viejo y lo envolvió como si se tratase de una sábana y Jasper luchó por escapar, casi sin fuerzas, y fue engullido sin poder emitir ni un solo sonido.

¡Felicidades! —Exclamó cambiando por completo su tono enigmático a uno muchísimo más jovial —. Aaaah, por un segundo pensé que ibais a perder. Suerte que intervine a tiempo, ¿no creéis? No quiero saber cómo podría haber acabado esto de haber continuado así.

El Guía llevó ambas manos a la cabeza y se echó la capucha atrás con lentitud. Los rasgos del Guía quedaron al descubierto al fin.

Ronin, el Maestro de Maestros de Tierra de Partida. Una sonrisa escalofriante adornaba su rostro. Sin embargo, cuando la luz de la habitación lo alcanzó, esta se desvaneció y el hombre sacudió la cabeza, y cuando les miró, suspiró.

Sé que ahora mismo tenéis un montón de preguntas, chicos… Pero me temo que no es el momento de responderlas. Por desgracia debo seguir una especie de “guión” o reglas que el castillo me obliga a cumplir y de no hacerlo… Prefiero no saber lo que ocurriría.

»Tomad esto y continuad escaleras abajo, ¡venga!

Ronin materializó en sus manos un pequeño libro que entregó a cualquiera de los allí presentes. A los pocos segundos, y sin llegar a despedirse el Guía o quien demonios fuese, ya se había desvanecido como si de aire se tratase. La puerta que había al fondo de las escaleras se abrió.

Aquel que obtuvo el libro, que resultó ser un diario estaba completamente en blanco, sin embargo si pasaba las páginas vería que una de las páginas estaba escrita, solo una...

Año 5 del gobierno de las Serpientes. 14 de mayo.

El entrenamiento de hoy ha terminado tal y como esperaba. Cada vez hay menos aprendices que puedan medirse conmigo, y a los Maestros no les hace ilusión pelear. Les avergüenza que les derroten en público. Sin embargo, a pesar de ello, estoy contento. Mañana emprenderé un viaje al mundo de las arenas con Gracia y podré intentar averiguar qué sucedió con padre. Me niego a creer que lo vencieran, por muchos enemigos que hubiera. Gracia también se muestra suspicaz.

Antes, sin embargo, he de presentarme ante el Consejo e informar de mis movimientos. Temen que me suceda lo mismo que a padre. No soy tan temerario como lanzarme contra hordas de Sincorazón buscando una ridícula venganza, así que no tienen nada por lo que preocuparse. Lo que yo quiero averiguar es qué sucedió. Cómo pudo ser posible.

En cualquier caso, espero con ansias este viaje. No podemos pretender convertirnos en un mundo capital, en un mundo avanzado y desarrollado sin conocer cosas nuevas. Gracia dice que hay grandes magos en el mundo de las arenas, así como hadas y diversas criaturas en el de los bosques. Asegura que me encantarán. Eso espero también.

Ahora lo único que me preocupa es que el viaje pueda durar demasiados años. No es fácil viajar por el Vacío y nuestros mapas todavía tienen que perfeccionarse mucho. También reconozco que me disgusta la idea de dejar Tierra de Partida. Hace tiempo que no recibimos grandes ataques, pero podrían ocurrir en cualquier momento. Precisamente por ello debo encontrar nuevas fórmulas para protegernos, y también reclutar en la medida de lo posible a gente de corazón fuerte para incrementar nuestras filas. Claro que eso a los Clanes no les hará demasiada gracia. Todavía recuerdo cómo les sentó la idea de que acogiera aprendices por mi cuenta. En fin, Gracia ya me advirtió que se trataba de gente muy estricta. Traeré a todos los jóvenes posibles y los dejaré con los clanes menores. Piensen lo que piensen los Unicornios, mientras se posea un Corazón fuerte, todo el mundo es digno de portar la Llave Espada.

Y quizás, en mi viaje, pueda aprender más sobre los Sincorazón. Y… No. No lo apuntaré por si alguien lee este diario, algo que no me extrañaría, teniendo en cuenta cómo me vigilan los Unicornios y los demás Clanes principales.

En cualquier caso, ojalá que sea un viaje de provecho.


Chihiro permanecía quieta en el sitio… ¿Era buena idea dejarla sola o debían llevarla con ellos? ¿Quién debería pues llevar agarrada a la mujer?

El pasillo que les esperaba era corto y finalizaba en una puerta que desembocaba, a su vez, en una sala completamente negra. Una vez sus ojos se acostumbraran a la oscuridad, comprobaron que unas escaleras de caracol hechas de cristal descendían a un abismo aparentemente infinito.

Una vez avanzasen un poco la puerta que tenían detrás desaparecería por completo fundiéndose con el abismo que les rodeaba. No había forma de ascender, por lo que solo tenían una única vía posible.

Las escaleras finalizaron tras un descenso de al menos trescientos metros en un suelo liso y de mármol azabache: la única iluminación venía de los escalones que aquellas escaleras de cristal, que emitían una tenue luz azulada.

Pero fue suficiente para ver con horror lo que allí esperaba. Todos pudieron ver un cuerpo malformado y demacrado por múltiples contusiones a los pies de la escalera. Su cuerpo desprendía pequeños fragmentos de luz que se perdían al flotar varios metros: estaban desapareciendo.

¿Quién es? —Una voz femenina, que sonaba muy débil, resonó como un eco.

Yami se incorporó, trastabillando, resollante, exhausta. Estaba cubierta de heridas, si bien la peor de todas era la que se abría en su abdomen. La mujer prácticamente se desplomó sobre Light.

Nos han traicionado… —sollozó, incapaz de elevar la voz, ahogándose con sus propias palabras—. Los chocobitos, los chocobitos están… Akio y Rebecca… —Miró con los ojos arrasados por las lágrimas a Light y farfulló—: ¿Light…? ¿Estáis todos…?

Su mirada vagó hasta que se topó con los miembros de Bastión Hueco. Entonces empalideció e invocó su Llave Espada. Pero estaba demasiado débil y tuvo que aferrarse a Light para no precipitarse al suelo.

Nosotras estábamos a cargo. Nosotras teníamos que protegerlos, y no pudimos —gimió—. ¡Lo tenían pensado desde el principio! ¡Querían separarnos! —Un ataque de tos le impidió continuar—. ¡Ryota lo planeó! Dijo que quería que nos mataran a todos. Y nosotras no pudimos… evitar que los… —No fue capaz de continuar, sólo apuntó con la Llave Espada a sus enemigos y los miró con un odio, uno como nunca ningún aprendiz de Tierra de Partida habría visto en el rostro de aquella mujer—. ¡No confiéis en ellos!

>>No debimos dejarles atrás...

Yami giró la cabeza para mirar una puerta que apenas era perceptible.

Ese malnacido se fue por ahí —acabó diciendo presionando su cuerpo contra Light con las pocas fuerzas que le quedaban.

Spoiler: Mostrar
Maya:
VIT:34/34
PH: 7/32




Light:
VIT: 54/54
PH:16/40
Quedan 2 Rondas de Nexo-D





Gaomón:
VIT: 36/36
PH: 4/20



Keiko:
VIT: 12/12
PH: 2/14




Malik:
VIT: 64/64
PH: 16/26



Nikoxa:
VIT: 32/32
PH: 4/10



Yui
VIT: 6/6
PH:2/4



Alec




Alec fue el único que decidió meterse por la puerta que había al fondo de la estancia. Llegó entonces a un lugar muy familiar para él: una réplica de la Sala del Trono de Tierra de Partida, con la diferencia de que aquel lugar no tenía ningún tono dorado y las cristaleras eran opacas. Hasta el más mínimo detalle estaba hecho en aquella piedra de blanco puro. Tuvo que subir las escaleras para alcanzar el lugar donde estaban los tronos, donde no había nada ni nadie… Excepto una puerta blanca y aquellos tres tronos desde los que los Maestros recibían a sus aprendices.

No había otro camino posible, por lo que tuvo que explorar la zona. Fue entonces cuando llegó a los tronos que, imponentes, presidían la gran sala del trono. Pronto se daría cuenta de que en el asiento central había una hoja. No, mejor dicho… Un fragmento de una hoja de papel.

de modo que has de imaginar lo que está sucediendo. Durante todos estos años me he dedicado a preparar a Tierra de Partida para que se convierta en el refugio que la Luz necesita ahora mismo, pero ya no es suficiente. He de buscarlos y obligarlos a retroceder, antes de que la Oscuridad destruya la escasa esperanza que albergamos.
Sin embargo, hasta una pequeña chispa en medio de las más profundas tinieblas resulta más que suficiente para cambiar el mundo. Nada es absoluto, ni la Oscuridad, ni la Luz. Ahora la Luz debe recuperar el terreno perdido y encontrar el balance natural que ha de regir a todos los mundos. Por eso hemos de aferrarnos a Tierra de Partida, que, gracias a mí, gracias a ti, se convierte paso a paso en la Luz de las especies que habitan estas pequeñas y dispersas dimensiones.
Me pregunto demasiado a menudo qué habría sucedido si no hubiera intervenido, si no hubiera sido capaz de juntar los despojos de los antiguos Caballeros y ofrecerles un futuro.
Es en situaciones así cuando más me alegro de que existas, pues significa que no estoy solo. Saber que un día podrás luchar conmigo, que podré confiar en que cumplas con mi deber con mucha más habilidad que la que he demostrado ostentar yo mismo


En cuanto leyó el contenido de aquella hoja un sonido llamó su atención en su espalda: una de las puertas que había en los laterales de la sala del trono (y que llevaban a la zona de las habitaciones) acababa de volverse dorada. El aprendiz pudo abrir aquella puerta sin mayor contratiempo avanzando a un nuevo lugar. Un pasillo largo con forma de “Y”, por lo que tenía dos alternativas muy simples: Camino de la derecha, o el de la izquierda. Ninguno de ellos tenía algún detalle que hiciese especial una u otra opción, al menos no en un principio.


Nikolai, Coli y Saxor


La pequeña aldea era escalofriante. Decenas de estatuas de personas permanecían inmóviles a lo largo de las calles y cada una parecía realizar una tarea, ya fuese caminar, entrenar contra un muñeco o pasear avanzados de la mano. El detalle de cada estatua era impresionante, tanto por sus expresiones llenas de emoción como sus poses. Más que estatuas parecían personas que habían sido petrificadas y condenadas a vivir allí encerradas para siempre.

Aparte de sus pétreos habitantes, no había gran cosa, pero cuando alcanzaron los pies de la muralla encontraron más esculturas. Muchas miraban hacia los portones, abiertos de par en par, y algunos subidos a lo alto del muro señalaban al exterior con expresiones deformadas por el horror.

Si se acercaban a las puertas encontrarían que una espesa niebla les impedía ver nada. Sin embargo, a medida que avanzaban, esta iba retirándose, como si temiera rozar sus pieles.

Al principio la niebla dejó al descubierto un par de decenas de sincorazón. Luego fueron capaces de distinguir innumerables formas que se perdían hacia el horizonte. Centenares. Miles.

La Gran Horda —dijo el encapuchado, emergiendo de la niebla que se extendía frente a ellos—. Fue un evento terrible en la historia de Tierra de Partida. Un ataque masivo de sincorazón a la aldea de los portadores que acabó con muchos guerreros valerosos.

La niebla se disipó un poco más mostrando a varios Caballeros portando grandes armaduras de placas y Llaves Espada. Cada uno llevaba grabado un emblema con la cabeza de un animal: Un oso, una serpiente, un puma, un zorro y un unicornio.

Todos se enfrentaban a los sincorazón con un valor que muy pocos podrían demostrar en esa clase de situación. La niebla se disipó más y más hasta que se convirtió en una fina capa blanquecina, al fondo de la sala pudieron distinguir una puerta dorada.

A pesar del peligro al que se vio sometida, también fue la era dorada de Tierra de Partida. Los cinco clanes principales gobernaban el mundo con un consejo y gestionaban al resto de clanes más pequeños con mano dura. La mayor parte de clanes se creaban por familias y el poder de la Llave Espada era casi como una herencia que se entregaba a todo aquel que habitaba en el mundo.

El Guía acarició una de las estatuas con la yema de sus dedos.

Las defensas de Tierra de Partida eran nulas y las pocas que poseían eran débiles. Necesitaban con urgencia crear algo que repeliese los sincorazón no solo de la aldea, sino del mundo. Fue por eso que empezaron a buscar un hechizo que provocase que los sincorazón no osasen acercarse: las Cadenas. Aunque para eso quedaba mucho, claro —Hizo una pausa dramática y sonrió bajo su capucha—. Cambiando de tema… ¿Cómo se os daría a vosotros sobrevivir a una horda sincorazón?

Como reaccionando a las palabras del Guía un sincorazón de cinco metros de altura y aspecto humanoide surgió de un portal de oscuridad que se abrió en el cielo. Aquel monstruo tenía un enorme agujero en mitad del pecho con forma de corazón y unos ojos amarillos casi ocultos tras una capa de lo que parecía ser cabello. Sus movimientos eran muy lentos y todo su cuerpo era negro, a excepción de sus manos, que lucían de color rojo, al igual que las puntas de su “pelo”, que en realidad eran un conjunto de múltiples antenas. A su espalda lucía un pequeño par de alas, demasiado pequeñas como para que le permitiesen volar. Las estatuas más cercanas al enorme sincorazón comenzaron a “revivir” transformándose en sincorazón sombras dispuestos a acabar con ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No os molestéis en tratar de volver atrás, he levantado una barrera —comentó con tono burlón—. Seguid divirtiéndome como hasta ahora, mis pequeños juguetes.

Y con aquellas palabras se marchó dejándoles a solas con aquella monstruosidad.

Fecha límite 24/04/2015
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Mar Abr 21, 2015 5:20 pm

Imagen


El Perla que Keiko lanzó a la armadura surtió efecto y esta se descompuso finalmente, quedando inutilizada. Ya no podría volver a ponerse en pie y luchar, o eso pensó la muchacha, que en aquel momento se dirigía a acabar con la vida del anciano, el cual no pudo defenderse y la llave-espada se bañó con la sangre de Jasper. Finalmente, su rival, acabó cayendo al suelo, sin hacer ni un solo movimiento.

Se acabó...— dijo Keiko, suspirando, mientras el corazón se le aceleraba por cien. ¿Así se sentía alguien a matar a otro? Notaba que la respiración se le hacía más agitada que el resto de su cuerpo temblaba. Pero... era morir el viejo, o morir ellos. Después de todo... estaban tratando de sobrevivir a un enorme ataque de los sincorazón. Keiko se dejó caer y trató de tranquilizarse.

Sin embargo, la muchacha no pudo tener un momento de respiro, pues el guía apareció de la nada otra vez y comenzó a hablar. Dijo varias cosas interesantes sobre Jasper y entonces, el temblor que Keiko tenía desapareció cuando mencionó que había destruido un mundo y provocado una guerra civil. En aquel caso, no tendría remordimientos, había hecho justicia para aquellos pobres que se habían dejado engañar por aquel ser asqueroso. Pero sin duda, algo más revelatorio que los orígenes de su enemigo, fue el del rostro de su guía no era ni más ni menos que...

¡Maestro Ronin!— exclamó Keiko de sorpresa, eso sí que no se lo esperaba.— Pe-Pero... ¿Cómo? Se supone que usted está desaparecido.
Sé que ahora mismo tenéis un montón de preguntas, chicos… Pero me temo que no es el momento de responderlas. Por desgracia debo seguir una especie de “guión” o reglas que el castillo me obliga a cumplir y de no hacerlo… Prefiero no saber lo que ocurriría.

»Tomad esto y continuad escaleras abajo, ¡venga!


En sus manos apareció un pequeño libro, el cual Keiko se ofreció a cogerlo, y en el momento en que lo hizo, Ronin desapareció otra vez. Al menos, el Maestro seguía vivo. Como seguramente, alguno de los presentes aprendices estaría interesado en el contenido de aquel libro, Keiko lo abrió y comenzó a leer en voz alta.

Año 5 del gobierno de las Serpientes. 14 de mayo.

El entrenamiento de hoy ha terminado tal y como esperaba. Cada vez hay menos aprendices que puedan medirse conmigo, y a los Maestros no les hace ilusión pelear. Les avergüenza que les derroten en público. Sin embargo, a pesar de ello, estoy contento. Mañana emprenderé un viaje al mundo de las arenas con Gracia y podré intentar averiguar qué sucedió con padre. Me niego a creer que lo vencieran, por muchos enemigos que hubiera. Gracia también se muestra suspicaz.

Antes, sin embargo, he de presentarme ante el Consejo e informar de mis movimientos. Temen que me suceda lo mismo que a padre. No soy tan temerario como lanzarme contra hordas de Sincorazón buscando una ridícula venganza, así que no tienen nada por lo que preocuparse. Lo que yo quiero averiguar es qué sucedió. Cómo pudo ser posible.

En cualquier caso, espero con ansias este viaje. No podemos pretender convertirnos en un mundo capital, en un mundo avanzado y desarrollado sin conocer cosas nuevas. Gracia dice que hay grandes magos en el mundo de las arenas, así como hadas y diversas criaturas en el de los bosques. Asegura que me encantarán. Eso espero también.

Ahora lo único que me preocupa es que el viaje pueda durar demasiados años. No es fácil viajar por el Vacío y nuestros mapas todavía tienen que perfeccionarse mucho. También reconozco que me disgusta la idea de dejar Tierra de Partida. Hace tiempo que no recibimos grandes ataques, pero podrían ocurrir en cualquier momento. Precisamente por ello debo encontrar nuevas fórmulas para protegernos, y también reclutar en la medida de lo posible a gente de corazón fuerte para incrementar nuestras filas. Claro que eso a los Clanes no les hará demasiada gracia. Todavía recuerdo cómo les sentó la idea de que acogiera aprendices por mi cuenta. En fin, Gracia ya me advirtió que se trataba de gente muy estricta. Traeré a todos los jóvenes posibles y los dejaré con los clanes menores. Piensen lo que piensen los Unicornios, mientras se posea un Corazón fuerte, todo el mundo es digno de portar la Llave Espada.

Y quizás, en mi viaje, pueda aprender más sobre los Sincorazón. Y… No. No lo apuntaré por si alguien lee este diario, algo que no me extrañaría, teniendo en cuenta cómo me vigilan los Unicornios y los demás Clanes principales.

En cualquier caso, ojalá que sea un viaje de provecho.
— Keiko se tomó una pequeña pausa cuando terminó de leer.— Interesante... Parece que antiguamente Tierra de Partida estaba dividida en clanes... Y que había algún tipo de gobierno que dictaba las normas... Me pregunto que pasó...

Keiko cerró el libro y se dispuso a continuar. Aunque habían derrotado a Jasper, aún tenían que encontrar la pieza de la Llave que les ayudaría a devolver Tierra de Partida a la normalidad.

Venga chicos, esto aún no ha acabado.

Si alguien decidía llevarse consigo a Chihiro, la joven aprendiza no le pondría pegas ninguna, necesitaban toda la ayuda que pudieran conseguir. Sobre todo ahora, que no tenían a Kazuki, y dudaba mucho que Ronin pudiera volver a echarles una mano en un próximo combate complicado.

De modo que la joven empezó a bajar unas escaleras de cristal que no parecían tener fin en aquella oscuridad interminable, la cual de algún modo, le recordaba a su sueño.

Imagen


Finalmente, acabaron llegando al final, pero... Keiko no pudo imaginarse de ningún modo lo que estaba viendo.

M-Maestra... Yami...
¿Quién es?— preguntó débilmente la Maestra.
Keiko Akarui, Maestra. Y... varios aprendices más. ¿Q-Qué diablos ha pasado aquí?

Pero Yami no respondió a la muchacha, sino que se dirigió específicamente a Light. Keiko esperaría pacientemente y luego se dirigiría al joven para preguntarle que le había pasado. Contase lo que le contase, estaba claro que no podían quedarse quietos.

¡Escuchad! Quien quiera quedarse aquí curando a la Maestra no se lo reprocharé, pero yo voy a continuar hacia delante, pues tenemos una tarea que cumplir. Si no encontramos nuestra llave, el esfuerzo que habrán hecho los que han ido hacia arriba habrá sido en vano, y no tendremos sitio al que regresar. Sé que no es fácil... Pero... en estos momentos debemos permanecer unidos y centrarnos en nuestro objetivo común. Una vez hayamos devuelto Tierra de Partida a la normalidad... entonces... podremos matarnos los unos a los otros.

Dicho eso, Keiko continuó hacia el sitio que Yami le había señalado a Light. Notó que había una puerta, pero eso no iba a impedirle nada. Continuaría hacia delante, sin saber si lo lograría o no, pero al menos era mejor intentarlo que rendirse antes de intentarlo.

Spoiler: Mostrar
Edito para poner theme song
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Mié Abr 22, 2015 11:15 pm

¡Mierda!

La armadura tenía múltiples abolladuras, pero el efecto del hechizo se pasó y ésta volvió a la acción sin miramientos. De un manotazo por sorpresa me echó ésta hacia a un lado, casi me tiró de espaldas, pero trastabillé y conseguí recuperar el equilibrio a tiempo.

Mientras tanto la armadura se había abierto camino utilizando a una aprendiza como si de un saltador se tratase y fue directa a por otro, espada en ristre, dispuesta a matarlo pero por suerte ésta se desplomó liberando un corazón.

Aún tensa miré rápidamente a los que se encargaban de Jasper que para mi sorpresa y alegría estaba tirado en el suelo arrastrándose, sufriendo las heridas provocada por los aprendices.

Al fin…

Solté un largo suspiro. No sentí ningún tipo de remordimiento de ver a aquella persona agonizando en el suelo, aquel hombre no me importaba lo más mínimo, y encima había “jugado” con nosotros con sus queridas marionetas.

Tsk.

Y de la nada nuestro Guía surgió del suelo frente a aquel que se arrastraba por los suelos. El Guía nos contó cosas de Jasper bastantes interesantes, lo que más captó mi atención fue el hecho de que esta persona que se arrastraba por el suelo ya había muerto hacía tiempo y las últimas palabras del guía fueron dirigidas especialmente hacia Jasper.

Una vez finalizado aquello, el suelo envolvió a Jasper hasta engullirlo y hacerlo desaparecer, habíamos ganado.

-¡Felicidades!–Exclamó nuestro “amigo”- Aaaah, por un segundo pensé que ibais a perder.Suerte que intervine a tiempo, ¿no creéis? No quiero saber cómo podría haber acabado esto de haber continuado así.

Se llevó las manos a la capucha quitándosela lentamente mostrando al fin su rostro, rostro que me resultó completamente desconocido pero algunos de los aprendices reaccionaron pronunciando su nombre “Ronin”. Arqueé ligeramente la ceja, ¿no eran al que querían buscar los Maestros de Tierra de Partida? ¿No estaba desaparecido? ¿No dijo ÉL mismo que Ronin ya no existía? ¿¡Qué estaba pasando!?

Las preguntas se agolparon en mi mente, mientras que Ronin, nuestro querido Guía, cambiaba por completo su expresión sacudiendo la cabeza mirándonos y suspirando.

-Sé que ahora tenéis un montón de preguntas, chicos… Pero me temo que no es el momento de responderlas. Por desgracia debo seguir una especia de “guión” o reglas que el castillo me obliga a cumplir y de no hacerlo… Prefiero no saber lo que ocurriría.

Pero… ¿qué demonios?

Tras esto nos apresuro a seguir adelante no sin antes materializar un pequeño libro que entregó a una aprendiza a la que me acerqué un poco, lo máximo para poder oirla ya que comenzó a leer en voz alta un fragmento de lo que parecía un diario. Un diario bastante antiguo ya que hablaba de clanes en Tierra de Partida, parecía que alguien iba a emprender un viaje bastante duro.

La compañera del libro llegó a la misma conclusión cerrando este.

-Venga chicos, esto aún no ha acabado.

Me sorprendía bastante su actitud después de aquella batalla, pero tenía razón aún no había terminado, no habíamos encontrado aquella Llave. Suspiré mirando a las escaleras por las que íbamos a bajar dirigiéndome a ellas, no sin antes mirar dónde Chihiro, esperando a que alguien la cogiera para quedarme tranquila de que no la dejábamos atrás. No la conocía, sí, pero vino con nuestro bando, no pensaba dejarla atrás.

Una vez la hubieron cogido avancé bajando por las escaleras. El pasillo finalizaba en una puerta que atravesamos acabando en una sala completamente negra. Tardé bastante en volver a ver algo que no fuera negro y, cómo no, más escaleras descendentes pero esta vez unas de caracol hechas de cristal.

Qué elegante.

Y volvió a ocurrir. Nada más avanzar unos metros la puerta por la que habíamos pasado desapareció fundiéndose con el entorno. Empezaba a cansarme un poco aquel sistema de avanzar en una única dirección y de no haber vuelta atrás.

Comencé a bajar aquellas escaleras ni muy rápido ni muy lento, aquel descenso se me hizo cansado y eterno, pero al fin ví suelo, un suelo de un color bastante oscuro. Seguíamos con muy poca iluminación, la única luz que había era la de las propias escaleras y que me habían servido para no matarme bajando, por lo que tardé en ver a aquel cuerpo derrumbado el final de las escaleras, de éste, salían pequeños fragmentos de luz que desaparecían.

-¿Quién es?–Preguntó aquella persona.

El cuerpo se incorporó acercándose a uno de los aprendices desplomándose literalmente en él… ¿no era una de las Maestras de Tierra de Partida? Arqueé ligeramente la ceja mirándola, ¿cómo ha llegado aquí? ¿Por qué está tan magullada? Y de repente una idea fugaz resonó en mi mente, ¿y los Maestros de Bastión Hueco? ¿No sé suponía que esta mujer estaba en el grupo que se quedó arriba? ¿Por qué narices está aquí? Y algo me sacó de mis pensamientos repentinamente poniéndome en alerta.

Aquella mujer invocó la Llave Espada aferrándose al chico.

-Nosotras estábamos a cargo. Nosotras teníamos que protegerlos, y no pudimos–gimió- ¡Lo tenían pensado desde el principio! ¡Querían separarnos!

Qué está diciendo esta mujer.

-¡Ryota lo planeó! Dijo que quería que nos mataran a todos, Y nosotras no pudimos… evitar que los…-No continuó, simplemente se limitó a mirar a los que éramos de Bastión Hueco con odio, cómo si fueramos una enfermedad que erradicar, unas simples ratas-.¡No confiéis en ellos!

La mujer señaló con la cabeza una puerta que no había visto diciendo que ese “malnacido”, Ryota, se había ido por ahí.

Ensombrecí un poco el rostro, intentando aguantarme una carcajada sarcástica. No creía ni una palabra de aquella mujer, no confiaba en ella ni mucho menos y viniendo de una Maestra de tierra de Partida ¡por favor, no me hagas reir…¡ Algo había tenido que pasar… solo esperaba que los Maestros estuvieran bien, sobretodo mi Maestra.

Volví a mirar a aquella mujer con una medio sonrisa macabra.

Espero que te mueras sufriendo.” –pensé para mí.

-¡Escuchad! Quien quiera quedarse aquí curando a la Maestra no se lo reprocharé, pero yo voy a continuar hacia delante, pues tenemos una tarea que cumplir. Si no encontramos nuestra llave, el esfuerzo que habrán hecho los que han ido hacia arriba habrá sido en vano, y no tendremos sitio al que regresar. Sé que no es fácil... Pero... en estos momentos debemos permanecer unidos y centrarnos en nuestro objetivo común. Una vez hayamos devuelto Tierra de Partida a la normalidad... entonces... podremos matarnos los unos a los otros.

Tenía razón aquella chica, no lo iba a negar.

-Tsk. No pienso quedarme aquí con esta mujer.–Avancé sin ningún miramiento por al lado de aquella Maestra avanzando hacia la puerta que había señalado.

"Aunque me gustaría ver cómo se pudre pero no puedo permitirme malgastar el tiempo."

Quería saber que narices estaba pasando, si los Maestros estaban bien y si los de arriba irían bien. Entre aquellos aprendices iba uno que con él que tenía más contacto en comparación con otros, esperaba que estuviera bien.

Atravesaría la puerta con Llave en mano.

Ryota allá vamos.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Jue Abr 23, 2015 4:13 pm

Empleó toda su fuerza en cada mamporro y deseó que acabaran de una vez con la última marioneta de Jasper. Le golpearon entre varios y ni con esas pudieron vencerlo, pero le produjeron bastantes abolladuras.

Tras recuperar la movilidad, Shiro contraatacó. Golpeó a las dos aprendizas de Bastión Hueco y, utilizando a Maya como soporte, saltó sobre Light.

La marioneta le habría atravesado con su espada de no ser por un repentino acontecimiento que le dejó estupefacto: la armadura clara pareció desarmarse por sí sola y el corazón cautivo de la llave fue liberado. Light, con las cejas arqueadas y los ojos muy abiertos, tardó unos segundos en despegar la mirada de las piezas inertes que cayeron al suelo. Creyó adivinar la razón cuando se fijó en Jasper.

Le habían derrotado, y sin marionetista que manejara los títeres, estos no tenían nada que hacer por sí mismos. Algunos de sus compañeros lograron llegar hasta Jasper e introducirle sus armas, atravesándole sin compasión alguna. A pesar de la visión patética que presentaba, arrojado en el suelo, no sintió ni un ápice de lástima por él y le clavó su mirada más gélida. De hecho sintió el impulso irrefrenable de aproximarse a él y abrirle de cuajo la cabeza.

Porque, de no ser por él, sus dos amigos seguramente seguirían vivos.

Incapaz de contenerse, caminó con premura hacia el viejo inválido para rematarle. Pero no se llegó a acercar del todo porque una voz repentina le paró en seco. Se trataba del Guía del Castillo del Olvido.

Aaah… Trágico final para el recuerdo de aquel que casi extingue a los Portadores. Nunca tuvo poderes mágicos y fue incompatible con el poder de la Llave Espada cuando se la ofrecieron… Pero eso no lo frenó. Nicolae Jasper era un mercader que, con el don de la palabra, se hizo con el control de una gran parte de Tierra de Partida. Destruyó un mundo, provocó una guerra civil… Y murió cuando intentaba hacer un experimento al que llamó “Su Obra Maestra”.

Tras contarles su historia, que le importaba más bien poco, el enigmático encapuchado se apareció delante de ellos. Con una tremenda facilidad, cogió al anciano por sus ropas.

Mírate, Jasper… Tan triste, derrotado por Portadores una vez más. Tu única fuerza era poder engañar, que aquellos que eran manipulados por ti confiasen todo a tu cometido… Incluso si tenían que acabar con amigos y familiares por ti… Hasta que sus corazones se consumieron convirtiéndose en meras corazas vacías a tus ordenes.

«Las marionetas», dedujo.

Fue entonces cuando el suelo se lo tragó literalmente, sin dejar rastro alguno. Al final no había podido matarlo con sus propias manos, aunque posiblemente no se hubiera visto capaz en el último momento. Nunca lo sabría con certeza.

¡Felicidades! —El tono alegre del encapuchado le incomodaba de algún modo—. Aaaah, por un segundo pensé que ibais a perder. Suerte que intervine a tiempo, ¿no creéis? No quiero saber cómo podría haber acabado esto de haber continuado así.

Se quitó la capucha delante de todos y les mostró el rostro que guardaba en su interior; un rostro familiar para los aprendices de Tierra de Partida sin lugar a dudas.

El Guía era Ronin. Light se restregó los ojos y comprobó que estos no le estaban engañando, en verdad se trataba de él.

Aquello no tenía ningún sentido.

¿¡Ronin!?

Sé que ahora mismo tenéis un montón de preguntas, chicos… Pero me temo que no es el momento de responderlas. Por desgracia debo seguir una especie de “guión” o reglas que el castillo me obliga a cumplir y de no hacerlo… Prefiero no saber lo que ocurriría.

»Tomad esto y continuad escaleras abajo, ¡venga!


En lugar de darles explicaciones, les hizo entrega de un libro. Light le miró anonadado, ignorando por completo el objeto que cogió su compañera Keiko.

Dio un paso hacia su Maestro.

¿¡A quién le importa un puñetero libro!? ¡Varios aprendices han muerto y tú tan tranquilo, felicitándonos como si nada! —exclamó, muy alterado. Todavía le costaba creer que aquel ser desagradable se tratara de su Maestro—. Qué guión ni qué mierda. ¿¡Dónde coño está Kazuki!? —le interrogó, violento.

El Guía se esfumó delante de sus narices, sin aclararles nada. Light apretó los puños e, indignado por la actitud del supuesto Ronin, soltó un insulto bastante ofensivo y malsonante, dirigido a él por supuesto. La destrucción de Tierra de Partida, el Castillo del Olvido, la presencia de Bastión Hueco, la muerte de Saxor y Alec… todo le parecía tan difícil de creer que empezaba a pensar que se trataba de una desagradable pesadilla. Era propenso a tenerlas y no le extrañaría que aquella fuera otra más.

Ojalá fuera cierto y despertara muy pronto; incluso probó a pellizcarse un moflete. Desgraciadamente nada ocurrió. La cruda realidad le parecía insoportable y estuvo a punto de romper a llorar en aquel momento.

«¿Por qué está pasando esto?», cerró los ojos momentáneamente, respiró hondo e intentó mantenerse sereno delante de los demás.

Su compañera leyó en voz alta el contenido de una página del libro. En su estado de nerviosismo le resultó difícil seguir el hilo y discurrir sobre lo que iba oyendo. ¿Clanes? ¿Consejo? Estos conceptos no le eran familiares, jamás había oído que Tierra de Partida tuviera esas instituciones. Si le hubiera dedicado más tiempo a informarse sobre la historia del mundo puede que le sonara todo aquello.

«Serpientes… Unicornios… ¿Pero qué coño…?».

Interesante... Parece que antiguamente Tierra de Partida estaba dividida en clanes... Y que había algún tipo de gobierno que dictaba las normas... Me pregunto que pasó...

Quién sabe —expresó, decaído.

No dijo nada más y, sin más tardar, se dirigió hacia los escalones que les permitirían continuar descendiendo por los sótanos. Su compañero perruno, en lugar de seguirle, simplemente se desmaterializó.

Atravesaron una puerta y, tras avanzar un poco, dieron con una sala de lo más lóbrega (aquel castillo no dejaba de darle mala espina). Al principio no fueron capaces de divisar salida alguna, pero terminaron descubriendo unas escaleras hechas de cristal que continuaban bajando. Light no se dio la vuelta en ningún momento y siguió caminando hacia adelante, directo al abismo, tan inmerso en sus pensamientos que el descenso se le hizo breve. No podía dejar de pensar en todo lo sucedido.

Al final de las escaleras de caracol aguardaba alguien. A lo lejos pudo comprobar que de su cuerpo se desprendían motas de luz que se desvanecían tras alcanzar cierta altura. No podía imaginarse qué era. Precavido, apretó con fuerza el mango de la llave y desaceleró el paso.

Aquella persona estaba muy herida: el mal aspecto que presentaba era más que palpable. Cuando se acercó un poco más y reconoció a Yami, se le desencajó por completo el rostro y empezó a latirle muy rápido el corazón.

Spoiler: Mostrar


¿Quién es?

¡Yami! ¿Qué ha pasado? ¿Qué haces aquí dentro? —preguntó con voz temblorosa. Al principio le extrañó verla en las profundidades de los sótanos (¿cómo había llegado allí antes que ellos?), pero luego recordó que la estructura del Castillo del Olvido era cambiante y absurda. Aun así…

¿Por qué no estaba defendiendo el castillo de los Sincorazón con el resto de Maestros?

A la herida Maestra no le quedaban fuerzas para mantenerse de pie. Light, que no podía estar más aturdido, se aproximó velozmente a la mujer y permitió que se apoyara en él.

Nos han traicionado… —pronunció con dificultad, entre sollozos. Aunque en ese momento no le especificó quiénes habían llevado a cabo esa traición, se lo imaginaba perfectamente. Solo podían ser ellos. Se quedó mirando a la Maestra con el rostro inmutable, horrorizado—. Los chocobitos, los chocobitos están… Akio y Rebecca… —decía, con los ojos anegados en lágrimas. Light negó rápidamente con la cabeza: definitivamente aquello era una pesadilla, no podía ser verdad—: ¿Light…? ¿Estáis todos…?

Entonces, la la Maestra entró en contacto visual con algunos de los aprendices de la facción de Bastión Hueco. Su reacción fue inmediata y de lo más hostil: materializó su propia Llave Espada.

Nosotras estábamos a cargo. Nosotras teníamos que protegerlos, y no pudimos. ¡Lo tenían pensado desde el principio! ¡Querían separarnos! ¡Ryota lo planeó! —Light apretó los dientes: escuchar aquel nombre bastaba para que se le revolviera el estómago y le hirviera la sangre—. Dijo que quería que nos mataran a todos. Y nosotras no pudimos… evitar que los… —Fue incapaz de seguir hablando, así que hizo una breve pausa. Apuntó con el arma a las aprendizas de la facción contraria, enrabietada. El odio era más que apreciable en su rostro—. ¡No confiéis en ellos!

»No debimos dejarles atrás...


Light recorrió con la vista a todos los presentes; se detuvo más en las jóvenes del bando contrario, a quienes dedicó una mirada iracunda. Se fijó en sus rostros e intentó interpretar sus reacciones. Se preguntaba si esas chicas ya estaban al corriente de aquella traición. Dijeran lo que dijeran, no podía fiarse de ellas de ninguna manera.

Estaba claro que no habían acudido a Tierra de Partida para ayudarles. ¿En qué cabeza cabía aquella idea tan estúpida? Ronin atacó por sorpresa al líder de su bando en La Red, les habían declarado la guerra. Ansiaban la venganza. Querían verlos a todos muertos y a la Orden extinguida.

No obstante, Alec no le dio una respuesta clara cuando le preguntó por las intenciones de su bando. Aparentemente ni él mismo las conocía.

Pero, de conocerlas… ¿Realmente le hubiera advertido? Lo dudaba bastante.

Ese malnacido se fue por ahí —señaló con la cabeza una puerta apenas apreciable.

Se agachó y depositó con cuidado a la Maestra sobre el suelo de mármol. No intercambió ninguna palabra con nadie —no podía—, ni se replanteó su decisión. Tampoco esperó a escuchar todo el discurso de Keiko.

«Ese hijo de puta lo pagará muy caro».

Impulsado por un sentimiento de odio, se dirigió con paso raudo hacia aquella puerta. Ni se le pasó por la cabeza que se tratara de una trampa, creía ciegamente en la Maestra Yami; además, la ira le impedía pensar con frialdad. Estaba completamente seguro de que aquella traición se había producido, nunca había dejado de sospechar de Bastión Hueco; incluso intuía que ellos eran los responsables del ataque Sincorazón. La escena que presenció antes —la de los Portadores enemigos levantando barreras para proteger el castillo— había sido una farsa con toda seguridad.

«¿Qué harás si te encuentras a Ryota?», le interrogó Gaomon.

La pregunta del millón. Y aunque no tenía ninguna posibilidad frente a un Maestro, estaba decidido a hacerlo.

«Aunque me cueste la vida voy a matarlo».

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Jue Abr 23, 2015 8:54 pm

Resoplé, molesta, y me acerqué un poco al Guía mientras bajaba mi Llave Espada.

¿Entonces sólo era un "recuerdo"? ¿Hemos estado partiéndonos los cuernos, y mi Maestro ha perdido un brazo, por un "recuerdo" de un tipo miserable que vivió hace décadas?

Estaba realmente enfadada. ¿Aquello eran las pruebas a las que debíamos someternos? ¿Nos iban a hacer luchar a vida o muerte contra imágenes de gente que había muerto años atrás, sólo para ponernos a prueba y llegar hasta la llave? ¿No se suponía que aquel castillo era la forma de recuperar Tierra de Partida en caso de que estuviese en peligro? ¿A qué clase de cabezahueca se le ocurrió semejante barbaridad?

Pero algo todavía peor estaba todavía por llegar. No sabía por qué, había tenido la sensación de que algo así ocurriría, tarde o temprano, desde que el guía se nos presentó en el vestíbulo del castillo.

Spoiler: Mostrar


Ma-Maestro R-Ronin... —balbuceé al ver el rostro que se ocultaba bajo la capucha del Guía.

Sacudí la cabeza de lado a lado, cerrando los ojos e intentando aclararme las ideas. ¿Era realmente Ronin? ¿No habíamos estado ya en una situación parecida anteriormente? Bueno, no nosotros, realmente, pero... Además, aquella expresión, aquella sonrisa macabra y maliciosa... No, me negaba a creer que aquélla fuese la sonrisa de nuestro Maestro.

Sé que ahora mismo tenéis un montón de preguntas, chicos… Pero me temo que no es el momento de responderlas. Por desgracia debo seguir una especie de “guión” o reglas que el castillo me obliga a cumplir y de no hacerlo… Prefiero no saber lo que ocurriría.

»Tomad esto y continuad escaleras abajo, ¡venga!

Ronin materializó, de la nada, un libro que nos quería entregar. Keiko dio un paso al frente y lo cogió.

¿¡A quién le importa un puñetero libro!? ¡Varios aprendices han muerto y tú tan tranquilo, felicitándonos como si nada! —gritó Light, claramente enfadado, mientras Keiko hojeaba el libro. Estaba claro que el hecho de que el Guía tuviese la misma que su propio mentor—. Qué guión ni qué mierda. ¿¡Dónde coño está Kazuki!?

Tranquilízate, Light —dije acercándome al chico, colocando la palma de mi mano libre en su hombro, tratando de sonar confiada, aunque tenía la cabeza hecha un lío, al mismo tiempo en que el Guía se desvanecía de nuevo—. Después de todo ese Jasper no era real, ¿no? No podemos saber si realmente nuestros compañeros están muertos o es tan sólo otro truco. No lo creeré hasta ver sus cuerpos con mis propios ojos. Seguramente Kazuki también está bien. O eso quiero pensar...

»Y Este 'Ronin'... —añadí, señalando con el dedo el lugar donde se hallaba el Guía segundos atrás—. En el Reaper's Game nuestras copias también se toparon con alguien que decía ser Ronin, ¿verdad? Y al final nada era lo que parecía... Este castillo tiene más trucos y engaños esperándonos, no podemos... perder los estribos tan fácilmente...

Quería sonar madura y segura de mí misma, pero yo más que nadie tenía ganas de gritar y de salir de ese lugar corriendo, de mi volver a mi casa. Pero estábamos encerrados, y que el pánico se apoderase de nosotros no iba a llevarnos a ninguna parte. Era irónico que yo, la aprendiz más joven del grupo, fuese la primera que quisiera tranquilizar a los demás y hacerles ver el asunto con sensatez. Aunque sentía algo en el corazón, un nudo que me lo oprimía. El miedo de equivocarme, y de haber sido demasiado optimista.

Keiko leyó un fragmento de texto del libro, al parecer el único que pudo encontrar entre un puñado de páginas en blanco. Parecía ser un diario de un aprendiz, o quizás de un Maestro, y tenía pinta de ser bastante antiguo, ya que la Tierra de Partida que describía parecía distinta a la nuestra, y hablaba de una tal Gracia.

Venga chicos, esto aún no ha acabado.—dijo la chica tras cerrar el libro.

Asentí con la cabeza, y le di una palmada en la espalda a Light. Debíamos continuar, el tiempo se nos echaba encima mientras los Maestros seguían en el vestíbulo reteniendo a los Sincorazón y quedándonos allí intentando resolver enigmas no era una opción.

Así pues, seguimos avanzando, y tras atravesar un pequeño pasillo nos topamos con unas escaleras que descendían... y la más absoluta oscuridad. La puerta que acabábamos de atravesar desapareció, tal y como supuse que ocurriría, así que sólo nos quedaba bajar... Sólo de pensar en las pruebas que nos aguardaban allí abajo, en lo más hondo de ese abismo oscuro, me ponía de los nervios.

Traté de mantener el equilibrio y no resbalarme en los escalones. Mi vista acabó acostumbrándose a la oscuridad, pero no lo suficiente como para saber exactamente si estaba pisando en el lugar correcto, así que veía obligada a tantear los escalones con los pies. Fue un trayecto algo largo, pero finalmente alcanzamos el final... sólo para ver la nueva sorpresa que nos tenía preparada aquel lugar.

Spoiler: Mostrar


Yami estaba tendida en el suelo. Rápidamente me acerqué a ella y me agaché para verle la cara. Sí, en efecto, era Yami. Su cara y todo su cuerpo estaba magullado, y unos pequeños fragmentos de luz surgían de ella, elevándose en el aire y desvaneciéndose. ¿Estaba... desapareciendo...?

No sabía qué hacía allí, ni por qué estaba en ese estado. Sólo sabía que tenía que ayudarla... Quizá todavía no era demasiado tarde, pero... ¿Era Yami de verdad? Sentía que me estaba pasando de escéptica, pero aquel castillo no era un sitio normal. Ya nos habían advertido de que la estructura del edificio cambiaba automáticamente, y Jasper y sus armaduras ni siquiera eran personas reales. Por eso, quise acercarme a ella, tocarla, saber si era real, si era nuestra Yami. Acerqué lentamente la palma de la mano hacia ella, temblorosa y dubitativa. ¿Por qué tenía miedo?

Pero no pude llegar a tocarla. Light se me adelantó, y le permitió apoyarse en él. Me fijé mejor en el rostro de Yami en ese momento. Me habría gustado decir que me rompió el alma verla así, pero mentiría. Realmente no podía creer nada de lo que veía.

"Estoy... tan confusa..."

Algo me oprimió el pecho de nuevo. No era el hecho de ver a una Yami moribunda hablando entre sollozos, con los ojos bañados en lágrimas, sino más bien el hecho de no ser capaz de discernir si era la Maestra que conocía o no. Tenía la mismo cara que Yami, el mismo cuerpo que Yami, la misma voz que Yami... Pero no podía saber con seguridad si era ella. ¿Y si me estaba pasando de lista, y si era la Yami de verdad y estaba dudando de ella en un momento tan crítico? Eso me hacía sentir mal, impotente. Pero no podía cambiar mis sentimientos. Simplemente me limité a observarla, impasible e inexpresiva, intentado estudiar sus movimientos, sus palabras.

Nos han traicionado… —comenzó a explicar, con dificultad para articular sus palabras—. Los chocobitos, los chocobitos están… Akio y Rebecca… ¿Light…? ¿Estáis todos…?

La 'Maestra' tuvo entonces una reacción que no esperaba para nada. Al ver a las dos aprendizas de Bastión Hueco que se encontraban con nosotros, se dibujó una mueca de enfado en su magullado rostro y materializó su Llave Espada. Sin cambiar la expresión de mi rostro, clavé mi mirada también en ellas dos, y volví a dirigir la vista hacia Yami.

Nosotras estábamos a cargo. Nosotras teníamos que protegerlos, y no pudimos. ¡Lo tenían pensado desde el principio! ¡Querían separarnos! ¡Ryota lo planeó! Dijo que quería que nos mataran a todos. Y nosotras no pudimos… evitar que los…¡No confiéis en ellos!

»No debimos dejarles atrás...

Me levanté y me dirigí a un escalón, en el que me senté, cabizbaja. Me tapé los ojos con las palmas de las manos, completamente irritada y confusa. ¿Estaba diciendo la verdad? ¡Ni siquiera sabía si era la Yami de verdad? ¿Y si todo era otro truco del Guía, o quizá de alguien más? Ryota no era santo de mi devoción, pero tampoco sabía si podía confiar en aquellas palabras. ¿En quién demonios debía creer? ¡Estaba harta! ¡Yo sólo quería recuperar a Kazuki y que todo volviese a la normalidad!

Respiré hondo un par de veces para tranquilizarme y despejar la mente, y aparté las manos de mi rostro para girar la cabeza hacia Chihiro y observar su expresión. Ella sabía cosas que nosotros no, así que si aquéllo se trataba de una trampa quizá lo sabía.

Pero poco podíamos hacer ya. Sólo teníamos un camino al que ir, el lugar adonde 'Yami' había señalado con la cabeza para indicarnos la dirección en la que, según ella, había ido Ryota. Todos decidieron creerla y dirigirse hacia dicha puerta. ¿Y si era una trampa? ¿No había otra posibilidad? No, sí que la había...

Yo me quedo —afirmé, decidida, sin levantarme del escalón y dirigiendo la mirada a los demás, fijándome especialmente en Light, en Chihiro y en el compañero que se había ofrecido a llevarla—. Me quedaré aquí... cuidando de ella. —añadí, señalándola con una mirada inexpresiva.

»Por favor, vosotros cuidad de Chihiro. Hacedlo por Kazuki.

Cuando todos se hubiesen alejado un poco, prepararía un hechizo Cura y se lo lanzaría a 'Yami'. Tenía algo que charlar con ella y en su estado parecía difícil hablar, y además, si era la verdadera Yami, no me perdonaría jamás en la vida no haber hecho todo lo posible para ayudarla. No sabía si sería capaz de rescatarla así, pero esperaba como mínimo que me proporcionase algo de tiempo para hacerle una pregunta. Era hora de ponerla a prueba.

Respóndame a una pregunta, Maestra —dije inclinando el torso hacia adelante, apoyando los codos en mis rodillas, con los antebrazos cruzados—. ¿A qué "chocobitos" invitó al baile real del Castillo de los Sueños y cuáles eran los nombres de los habitantes de Bastión Hueco con los que nos topamos allí? Y cuando nos pidió que entregásemos aquel lirio de agua dulce, ¿a quiénes nos citó para el recado? Supongo que se acuerda, ¿no, 'Maestra Yami'?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Jue Abr 23, 2015 10:52 pm

El grupo accedió a seguir la propuesta de Nikolai para investigar la gran muralla que se encontraba al otro lado de sala. Todos… salvo Alec, quien estaba jugueteando con una carta que pertenecía a la clásica baraja de poker.

Vosotros id a las murallas si queréis, yo voy a continuar. Después de todo, el objetivo es avanzar. Os veo en la siguiente sala… o en donde sea que pueda acabar si fracaso.

Nikolai se rascó la coronilla, disuadido por la decisión del brujo. No es que le hiciese mucha ilusión que se empezasen a separar ya, sabiendo que las cámaras del castillo eran muy traicioneras. Aun así, era consciente de que la sed de conocimiento de su compañero se lo pondría difícil para convencerlo de que cambiase de opinión. Era una oportunidad única para desentrañar el pasado de la Orden, aunque él ya había marcado su prioridad de salir de allí cuanto antes.

Está bien, que remedio… —le contestó, resignado—. Pero ándate con ojo. Recuerda que no todo en esta vida es saber.

Con las despedidas hechas, el trío de aprendices se encaminó hacia la muralla. Antes, tuvieron que pasar por la aldea de mármol para poder llegar, pero lo que Niko se encontró allí le impactó en tal medida que le parecía surrealista.

Desde lejos no se apreciaba, pero en cuanto se internaron en el poblado, descubrió que las casas y edificios no eran los únicos que se intentaban replicar. Las calles estaban a rebosar de estatuas de personas. Todas y cada una de ellas se encontraban en una posición que daba a entender que estaban realizando las tareas cotidianas de cualquiera que hubiese vivido allí en el pasado. Pensándolo de una forma más macabra, era como si el tiempo se hubiese detenido en toda la aldea.

Otro detalle bastante llamativo de las estatuas eran sus expresiones. Eran totalmente creíbles y muy realistas, evitando que cualquiera de los habitantes petrificados con los que se encontraban estuviese fuera de contexto. Se habían encargado de que la réplica fuese lo más acertada posible a la antigua aldea. Ni siquiera un museo podía lograr tal perfeccionismo.

Sin embargo, en cuanto llegaron a las cercanías de la muralla, todo indicio de paz que reflejaban las estatuas de antes desapareció por completo. En su lugar, las esculturas que estaban por allí mostraban expresiones de terror, contemplando una densa niebla que cubría los portones de la muralla. En cuanto Nikolai se acercó con cautela, la bruma pronto empezó a disiparse, revelando que era lo que tenía tan atemorizadas a las estatuas.

Sincorazón…

Nikolai contempló perplejo a la vasta armada de sincorazón petrificados que se erigía tras las murallas. Su vista ni siquiera alcanzaba hasta donde llegaba el ejército de aquellas criaturas.

La Gran Horda —Siguiendo aquella voz, Niko descubrió la figura del Guía asomándose por la niebla—. Fue un evento terrible en la historia de Tierra de Partida. Un ataque masivo de sincorazón a la aldea de los portadores que acabó con muchos guerreros valerosos.

Junto a las explicaciones que el encapuchado les estaba dando, la niebla desveló más estatuas de personas, con la notoria diferencia de que no se trataban de aldeanos comunes. Eran Portadores, cubiertos por armaduras y empuñando toda clase de Llaves Espada, encarando al aluvión inerte de sincorazón.

<De modo que en ese momento ya se habían asentado las bases de la Orden>, especuló, viniéndole a la mente la imagen de aquel ángel al que se le conocía como el Primero, impartiendo sus enseñanzas a los habitantes de Tierra de Partida.

Niko indagó más en las estatuas de los Portadores a la vez que prestaba atención indirectamente a la clase de historia que les estaba dando el Guía. Explicó que, en aquel entonces, Tierra de Partida se regía por un consejo formado por cinco clanes, representados por los animales que llevaban los Caballeros grabados en sus armaduras. Cuatro de los animales le resultaban bastante comunes, pero… ¿un unicornio? ¿En serio? No pegaba para nada con el resto.

Ver a la horda de sincorazón enfrentándose a los Caballeros también le llevó a pensar que serían tiempos muy difíciles, siendo todo lo opuesto a lo que era la Tierra de Partida de ahora (o había sido hasta hace muy poco) que estaba protegida de los ataques de las criaturas. El encapuchado no tardó en nombrar el elemento que hizo eso posible: Las famosas Cadenas que había creado el tal Zephyr.

Fue mencionarlas y pensar en el grupo de aprendices que habían viajado al pasado para restaurarlas. ¿Cómo le estaría yendo a Saeko? No dudaba en que sería complicado que frenasen a alguien tan impetuosa como ella, pero no podía evitar preocuparse.

Cambiando de tema… ¿Cómo se os daría a vosotros sobrevivir a una horda sincorazón?

La extraña pregunta del Guía le sacó de sus pensamientos, dirigiéndole una mirada de extrañeza, aunque ésta cambió a una de temor en cuanto le vio sonreír siniestramente.

Sus sospechas se hicieron realidad en cuanto un enorme portal de oscuridad apareció, surgiendo de él un sincorazón humanoide de grandes proporciones, no tan grande como el que se habían encontrado en el exterior del castillo, pero solo por su mera presencia imponía. Nada más apareció, varías de las Sombras petrificadas empezaron a cobrar vida, despertadas por la llamada de su “líder”.

¿A qué demonios viene esto? —rugió, fulminando con la mirada al encapuchado.

No os molestéis en tratar de volver atrás, he levantado una barrera. —El Guía no solo ignoró la pregunta de Nikolai, si no que añadió más leña al fuego con ese comentario, crispándole aún más—. Seguid divirtiéndome como hasta ahora, mis pequeños juguetes.

Dicho eso, el irritante individuo se esfumó, a lo que Niko respondió chasqueando la lengua.

<Lo sabía, para él no somos más que mero entretenimiento>.

El problema que se les había presentado era descomunal, y nunca mejor dicho. Hacerle frente a las Sombras era posible, pero el cuento cambiaba radicalmente con el sincorazón gigante; además, nada aseguraba que fuese a despertar al resto de las estatuas. Urdir un plan de batalla en esas condiciones era una auténtica tortura, desconociendo que posibilidades tendrían contra aquella monstruosidad.

O puede que luchar no fuese su única opción. Inmediatamente, se percató de que en el fondo de la sala se hallaba una puerta de tonos dorados, oculta hasta hace poco por la niebla, y lo mejor de todo es que la barrera no había alcanzado a bloquearles el paso hacia ella.

¡Si no podemos volver atrás, seguiremos adelante! —avisó a sus compañeros, apuntando con su arma hacia la puerta—. Manteneos juntos y estad atentos a lo que se nos pueda acercar, intentaremos abrirnos paso a la fuerza si hace falta.

No es que quisiese dárselas de líder, pero la situación requería un plan de inmediato. Uniría fuerzas con los dos aprendices para avanzar hacia la puerta, defendiendo por uno de los flancos si alguna de las Sombras intentaba atacarles. Tampoco perdería de vista al enorme sincorazón; sus movimientos eran considerablemente lentos, pero no se fiaba de qué podía llegar a ser capaz.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Vie Abr 24, 2015 11:51 pm

Spoiler: Mostrar


Aunque Alec pareció querer irse por su cuenta, tampoco me importó demasiado. Si quería seguir en solitario y acabar muerto, era problema suyo. Cuando llegamos a la aldea, nos encontramos con una situación tenebrosa cuanto menos. No solo las casas estaban replicadas con un gran parecido al del recuerdo, sino que había una gran cantidad de estatuas de personas con un realismo terroríficamente exacto. Todo el mundo estaba haciendo algo, y sus expresiones eran aún más naturales conforme a lo que estaban haciendo. Casi daba la sensación de que podrían moverse en cuanto apartáramos la vista de ellas.

Observaba algo tenso y cauteloso todas aquellas estatuas, mientras que Guilmon observaba asustado a todas direcciones. Se notaba bastante que le incomodaba tanto como a nosotros todo aquello. Tras avanzar un tiempo por aquel tétrico lugar, nos encontramos con unas estatuas más, solo que estas miraban con inmenso horror hacia una zona envuelta por una densa niebla. Sin embargo, aquello no fue un problema, ya que la misma se disipaba en cuanto nos acercábamos un poco a ella, como si la repeliéramos. Cuanto más caminábamos, más nos dimos cuenta de qué era lo que ocultaban: una enorme horda de sincorazón convertida en piedra. El número de aquellas estatuas era tan alto que no creía que pudiese estimar su cantidad aproximada de solo un vistazo.

La Gran Horda —apareció de nuevo el Guía, esa vez para presentar a las réplicas de enemigos que teníamos enfrente—. Fue un evento terrible en la historia de Tierra de Partida. Un ataque masivo de sincorazón a la aldea de los portadores que acabó con muchos guerreros valerosos.

Conforme daba su clase de historia, la niebla se disipaba aún más, haciendo que pudiéramos ver a los mismos que los habían enfrentado en un pasado: cientos de caballeros de la llave espada, con varios tipos de animales representados en emblemas, arriesgaban sus vidas para proteger Tierra de Partida de aquella cantidad de sincorazón que atemorizaría a cualquiera... No podía evitar compararlo con nuestra situación previa a la transformación del castillo. También pudo volverse visible una enorme puerta dorada en la lejanía. Me preguntaba si podríamos atravesarla... Pero no me fiaba un pelo de que aquel encapuchado siguiera allí.

A pesar del peligro al que se vio sometida, también fue la era dorada de Tierra de Partida. Los cinco clanes principales gobernaban el mundo con un consejo y gestionaban al resto de clanes más pequeños con mano dura. La mayor parte de clanes se creaban por familias y el poder de la Llave Espada era casi como una herencia que se entregaba a todo aquel que habitaba en el mundo.

Una aldea entera de portadores... Aunque era algo difícil de imaginar, lo que había visto en la enorme sala solo decía a gritos que eso fue lo que ocurrió. Nunca me había interesado la historia de Tierra de Partida, pero había que reconocer que su pasado era interesante.

Las defensas de Tierra de Partida eran nulas y las pocas que poseían eran débiles. Necesitaban con urgencia crear algo que repeliese los sincorazón no solo de la aldea, sino del mundo. Fue por eso que empezaron a buscar un hechizo que provocase que los sincorazón no osasen acercarse: las Cadenas. Aunque para eso quedaba mucho, claro.

Spoiler: Mostrar


Cambiando de tema… ¿Cómo se os daría a vosotros sobrevivir a una horda sincorazón?

Como pulsando un interruptor, un portal oscuro enorme emergió en el cielo, dejando caer a un monstruoso sincorazón, que por unas centésimas de segundo me recordó al Coloso que empezó a atacar Tierra de Partida. Era enorme... No tardé en invocar mi llave espada, que se materializó con la unión de tantas sombras como sincorazón con ese nombre estaban reviviendo al paso del más grande. También invoqué mi Espada Mediana, al mismo tiempo en el que Guilmon se había vuelto mucho más fiero.

No os molestéis en tratar de volver atrás, he levantado una barrera. Seguid divirtiéndome como hasta ahora, mis pequeños juguetes.

¡Maldito seas, bastardo!—grité mientras se desvanecía como en el resto de ocasiones, lleno de ira. Está bien. Si quería diversión, acabaré con esa cosa para luego ir a por él.

¡Si no podemos volver atrás, seguiremos adelante! Manteneos juntos y estad atentos a lo que se nos pueda acercar, intentaremos abrirnos paso a la fuerza si hace falta.

Serás miedica...—chasqueé la lengua al oír el plan del chico de Bastión de Okupas. —Te recuerdo que igualmente esa cosa la tenemos justo delante.

¿Qué estoy diciendo?

Aunque mis palabras dijeran una cosa, mis acciones sí que se orientaron a su plan. Intentaría golpear a las Sombras que vinieran de frente, y si me veía realmente en problemas, como una cantidad de Sombras demasiado grande rodeándonos como para avanzar, realizaría una Onda Oscura para echarlas a todas. Guilmon, por su parte, se encargaría de atacar con sus garras el flanco opuesto al del otro aprendiz, si más enemigos se acercaban por allí.

¿Pero por qué estaba actuando de aquella manera?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Sab Abr 25, 2015 12:06 am

Al final, los tres aprendices optaron por cruzar la aldea y llegar hacia la muralla. Numerosas estatuas se erguían por las calles, recordando un tiempo pasado cargado de felicidad y despreocupación de una forma bastante realista... tan realista que la bella Colibritany no podía evitar sentir escalofríos. ¿Eran personas de verdad que habían sido petrificadas contra su voluntad? ¿O era otra macabra obra del misterioso guía y el poder de los recuerdos?

En cualquier caso, sólo podían seguir avanzando. Una vez se encontraron frente a la muralla, más esculturas les recibieron. Aunque esta vez, de una forma incluso más terrorífica; con rostros de terror plasmados en sus caras. Y todas las miradas pétreas se dirigían hacia un mismo punto, un portón, que dejaba entrever una espesa niebla en su interior.

<<¿Tenemos que adentrarnos por aquí? Esto no va a salir bien...>>

Cuando pudo conseguir el suficiente valor para pasar por las puertas, lo hizo. Y, justo en ese instante, no pudo evitar arrepentirse.

¿¡Pero qué cojines!?

En cuanto se adentraron, la neblina se disipó parcialmente, revelando una cruel escena: un paraje con miles de sincorazón, con ansias de obtener preciados corazones. Por suerte para Coli y los demás, eran también unas estatuas.

La Gran Horda —dijo el guía, surgiendo de la niebla ante ellos—. Fue un evento terrible en la historia de Tierra de Partida. Un ataque masivo de sincorazón a la aldea de los portadores que acabó con muchos guerreros valerosos.

La bruma continuó entonces aclarándose un poco más. Ahora, se podía observar con claridad qué hacían las criaturas. Luchaban a bocajarro contra unos caballeros con llaves espada, recubiertos en pesadas armaduras y cascos de tema animal. Además, al fondo de la sala, se podía atisbar una puerta dorada. ¿Sería el camino para proseguir?

A pesar del peligro al que se vio sometida, también fue la era dorada de Tierra de Partida. Los cinco clanes principales gobernaban el mundo con un consejo y gestionaban al resto de clanes más pequeños con mano dura. La mayor parte de clanes se creaban por familias y el poder de la Llave Espada era casi como una herencia que se entregaba a todo aquel que habitaba en el mundo.

<<Bien por ellos>>.

Las defensas de Tierra de Partida eran nulas y las pocas que poseían eran débiles. Necesitaban con urgencia crear algo que repeliese los sincorazón no solo de la aldea, sino del mundo. Fue por eso que empezaron a buscar un hechizo que provocase que los sincorazón no osasen acercarse: las Cadenas. Aunque para eso quedaba mucho, claro —Detuvo su explicación—. Cambiando de tema… ¿Cómo se os daría a vosotros sobrevivir a una horda sincorazón?

Pues se me daría mal, la verdad. Menos mal que no me tengo que ver en esa...

Un enorme portal oscuro nació en el cielo. Sin previo aviso, un sincorazón colosal lo cruzó y se plantó frente a ellos. Destacaba por un hueco vacío en su pecho con la forma de un corazón y unos ojos prominentes de color amarillo. Y cómo no, las demás estatuas cobraron vida junto con su aparición.

...situación —suspiró profundamente al finalizar.

No os molestéis en tratar de volver atrás, he levantado una barrera . Seguid divirtiéndome como hasta ahora, mis pequeños juguetes.

¡Si no podemos volver atrás, seguiremos adelante! —exclamó Nikolai—. Manteneos juntos y estad atentos a lo que se nos pueda acercar, intentaremos abrirnos paso a la fuerza si hace falta.

Argh, ¡tienes razón!

Sin pensar más, echó a correr. Manteniéndose detrás y cerca de su compañero, se dirigiría con su máxima velocidad hacia la puerta. Si alguna sombra les impedía avanzar por cualquier dirección, Coli la atacaría rápidamente con su llave espada para intentar derribarla contra el suelo y seguir su camino, sin importar que la hubiese derrotado o no. En el caso del gigante, trataría de evadir sus lentos golpes si iban dirigidos hacia ella, aunque no se le ocurriría ni por un instante pararse para intentar detenerle.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron