[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Mié Mar 11, 2015 11:14 am

El anciano seguía hablando con misterio, generando más preguntas que respuestas por cada palabra que salía de sus labios.

Lo que has escuchado. Se supone que yo soy Nicolae Jasper. Pero, ¿lo soy? ¿Qué hago aquí y con qué propósito? Simplemente hago lo que se me pide que haga… Poneros a prueba. Necesito hacerlo—¿necesita? ¿Era algo que le pedía el castillo para salir o una necesidad con lo que "nació"? De todas formas, una hipótesis fue formulada por uno de los aprendices de Bastión Hueco.

Recuerdos. Chihiro mencionó que este castillo está lleno de los recuerdos del Corazón de Tierra de Partida, y no sería de extrañar que todos los habitantes de este lugar tuviesen algo que ver con esos recuerdos. Me equivoco, señor Jasper?

Muy perspicaz, joven Nikolai. —confirmó Jasper. Al parecer sí que se trataban de recuerdos... ¿Pero podían unos meros recuerdos actuar y moverse por su cuenta? Era algo difícil de imaginar, pero la prueba la teníamos ante nuestros ojos, si es que decía la verdad—. No puedo decir los detalles ya que no los conozco. Solo dispongo de una ínfima porción de información sobre este castillo y ahora ya la sabéis.

¿Es posible entonces, que el arma que use el Castillo para impedirnos avanzar sean recuerdos? —el chico del sombrero de copa intervino después, haciendo otra hipótesis, aquella vez del castillo—. Es lo único que se me ocurre que podría dañar nuestros corazones de una forma tan eficaz que acabara destruyéndolos: Recuerdos ¿Esa es la prueba? ¿Qué el castillo use nuestros propios recuerdos como arma para destruirnos?

El Castillo del Olvido es su propia arma, joven brujo. —el anciano parecía saber demasiado sobre nosotros... O más bien, el castillo—. No tengo conocimiento sobre las pruebas que tendréis que afrontar, pero tu teoría es plausible.

Las respuestas obviamente solo me dejaron con más dudas, aunque no parecía que fuera a responderlas. Y si yo estaba confuso, Guilmon todavía más. Miraba al hombre entrado en años de arriba a abajo, como si no pudiese entenderlo. Luego cerró los ojos fuertemente, mientras intentaba concentrarse tanto que su cabeza podría explotar.

¿Qué haces, Guilmon?

Guilmon intenta hacer un recuerdos-mon, pero no le sale.

¿Q...Qué...?—me rasqué la cabeza casi inconscientemente. ¿En serio eso era en lo único en lo que estaba pensando? Verdaderamente tenía poca capacidad para entender lo que ocurría a su alrededor, menudo virus estaba hecho.

Entonces uno de los hombres cubiertos por su armadura se acercó a la puerta de la izquierda. ¿Iba a abrirla acaso? Al final no, ya que regresó hasta el anciano y le comentó algo en el oído. ¿De qué estarían hablando?

No perdamos más el tiempo, muchachos. Habéis superado la prueba. Felicidades a todos. Pero tened en cuenta lo que os he dicho, muchachos.—para mi sorpresa, la respuesta correcta a aquella prueba había sido esperar allí quietos. La puerta que nos permitía descender se abrió de par en par, demostrando las palabras del anciano.

Espera, ¿qué pasa con los demás?

¿Y qué hay de los que se fueron por la derecha?

Al chico de Bastión Hueco y a mí nos llegó la misma pregunta, pero no parecía que nos fueran a dar la respuesta:

>>Ahora… Avanzad.

Vamos, Guilmon—dije medio suspirando mientras veía que el reptil aún no había cesado en su intento de materializar recuerdos. Tras mis palabras lo dejó, pero se le veía un poco decepcionado de no haberlo conseguido. ¿Por qué tanto interés?

***


Al bajar las escaleras, nos encontramos con otra sala, aquella vez hexagonal. Además de por donde habíamos venido, había otras dos puertas. La que se suponía que nos haría descender más estaba claramente cerrada a cal y canto, solo dándonos opción de usar la de la derecha. En el centro de la sala había un pedestal rodeado de cuatro pilares, y encima de este unas cuantas cartas de una forma bastante extraña flotaban en el aire, invitándonos a que las cogiéramos.

Preguntándome si era un premio por haber superado la prueba o si era una trampa más, me acerqué receloso a las cartas y recogí una de ellas, tras lo que observé momentáneamente el dibujo de plumas que mostraba. Sin embargo, no pareció ocurrir nada peligroso... Hasta que una especie de película se mostró en la pared.

No...

Nada más empezar esa proyección mostraron a todos mis compañeros siendo masacrados, sin ninguna posibilidad de contraatacar y casi sin poder resistirse. Ni siquiera el Maestro Kazuki se veía capaz de protegerse de aquellos ataques, sucumbiendo igual que los aprendices. Y entre ellos estaba Light, lo que me estaba destrozando.

Están jugando con nosotros —dijo uno de los presentes, pero no le presté atención. Solo podía observar con odio y desesperación aquella criatura negra que había sido la causante de todo.

¡No!—Apenas terminó la reproducción cuando las puertas se empezaban a cerrar. ¿Era una imagen del presente o una grabación del pasado? Eso daba igual, la cuestión era que estaban en peligro, y debía ir a ayudarles. Empecé a correr hacia las puertas sin consultar a nadie.

Pensad bien que es lo que vais a hacer. Aunque fuese verdad lo que acabamos de ver, ¿creéis que va a cambiar en algo la situación si volvéis?

¿Eh?

Una bomba de realidad explotó en mi cabeza mientras corría por aquella sala hexagonal. Cierto, hasta Kazuki estaba siendo destrozado, ¿qué podría hacer un aprendiz como yo? La cosa no iba a cambiar nada, y menos si era el único que retrocedía. Fueron unos segundos de duda.

Unos segundos de duda que me costaron la vía para regresar con mi compañeros.

Con un sonido seco, las puertas se cerraron del todo delante de mis narices. Ya no había vuelta atrás. Ya no había forma de regresar. Y esos segundos de vacío me permitieron pensar en frío (¿o era una forma de auto-convencerme de que no los había abandonado?), recordé las palabras de Jasper: El castillo era su propia arma. Todo aquello era un juego, un juego en el que los corazones débiles sucumbirían. En ese espacio en el que las opciones solo estaban en el campo de la confianza... ¿Confiaría en el castillo que querría ponernos a prueba de forma tan brutal? ¿Aceptaría la posibilidad de que aquellas imágenes fueran reales, sean del presente, del pasado o del futuro? ¿O en cambio me aferraría a la existente posibilidad de que aquellas imágenes eran un engaño más?

Una vez que la opción de retroceder había sido vetada, solo me quedó una manera de mantener la compostura.

Todo... es falso.

Apreté el puño con fuerza, y me parecía haber visto un aura oscura rodeándome por un par de segundos, pero no me importó. Si el Castillo del Olvido estaba en contra de nosotros... No debía confiar en nada.

Spoiler: Mostrar
Saxor y Guilmon van por la derecha.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Jue Mar 12, 2015 11:59 pm

El anciano respondió a cada una de las preguntas formuladas por los demás aprendices. No eran palabras muy reveladoras pero aun así estaban un paso más cerca hacia el secreto del castillo. Tras la charla, la plateada armadura que le acompañaba se acercó a su oreja para susurrarle algo y Nicolae siguió hablando:

No perdamos más el tiempo, muchachos. Habéis superado la prueba —anunció mientras reía de una forma demasiado alegre para la situación.

<<¿En serio? ¿Qué clase de prueba es quedarse quieto?>>

Felicidades a todos. Pero tened en cuenta lo que os he dicho, muchachos.

>>Ahora… Avanzad.

La puerta al fondo de las escaleras se abrió por arte de magia. Sólo les quedaba seguir avanzando por ella.

Espero que Nicoxa y los demás estén bien…

***


Una sala de forma hexagonal se extendía ante ellos. En el centro, había un ominoso altar rodeado por cuatro columnas y encima de él flotaban unos naipes con unas plumas dibujadas.

Además de aquello, tenían la opción de tomar dos puertas. Una que se dirigía hacia la derecha y otra, nuevamente, descendiendo por unas escaleras. Sin embargo, ésta última estaba bloqueada mediante unas enormes cadenas y zarzas y no parecía que se pudiera abrir con un simple movimiento de muñeca.

Antes de continuar, se acercaron al centro y comprobaron que podían coger las cartas sin problema alguno. Coli, sin pedir permiso, cogió una.

Una para cada uno, supongo —No sabían su utilidad pero lo más seguro era que los aprendices pudieran contar con una de ellas en su posesión.

El ambiente de misterio no tardó en cambiar una vez las recogieron. Una extraña proyección apareció en una de las paredes y mostraban una horrible realidad: aquellos que habían tomado la otra puerta anteriormente estaban siendo brutalmente asesinados sin ninguna posibilidad de defenderse. Cuando todo acabó, una gigantesca figura de ojos amarillentos se quedó observando los cuerpos, impasible.

Colibritany se quedó callada, incluso cuando el muro volvió a su cegador color blanco. Miles de pensamientos cruzaban su cabeza. Había tantas posibilidades… pero sólo una tenía sentido. Bueno, al menos considerando el lugar dónde se encontraba.

¡Qué truco tan viejo! —exclamó, mientras extendía sus brazos de forma irónica—. Nicoxa hubiese hecho algo ridículo en sus últimos momentos de vida… Me esperaba algo más de este sitio, si soy sincera.

La puerta por la que pasaron antes comenzó a cerrarse y solo disponían de unos segundos para cruzarla y… ¿y qué? ¿Qué sentido tenía retroceder?

Pensad bien que es lo que vais a hacer —dijo uno de los aprendices de Bastión Hueco—. Aunque fuese verdad lo que acabamos de ver, ¿creéis que va a cambiar en algo la situación si volvéis?

En su cabeza, solo cabía la teoría de que estaban intentando hacer que se deprimieran y perdieran su voluntad… y ella no permitiría tal cosa. Sabía, sin ninguna duda, que se encontraban bien; era obviamente un truco para que volvieran hacia atrás y perdieran el control. Al fin y al cabo, todo era un juego y sólo gana el más inteligente.

Sí, en el fondo solamente estaba intentando auto convencerse de aquello pero no quería ni por un momento preocuparse por aquellas imágenes. Si lo hacía, se volvería —incluso más— loca.

Vamos, que no me trago todo esto —comentó a sus compañeros, algo más calmada—. Lo mejor que podemos hacer es continuar por la derecha e ir con cuidado de no creer en las mentiras que tienen preparadas.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Vie Mar 13, 2015 12:51 am

En cuanto atravesaron las puertas, estas volvieron a cerrarse a la espalda del grupo con un pesado retumbo que debió de oírse por todo el Castillo. Un nuevo pasillo, tan blanco como el anterior, se extendía ante ellos, con la única diferencia de que no había ningún desvío, ni puerta.

«Estupendo, un callejón sin salida».

Malik caminó por detrás de casi todos los demás, quedándose a propósito en retaguardia por si acaso, pensativo. Incluso desde ahí podía ver lo mal que parecía estar Chihiro. No supo si se debía al uso de sus poderes o fingía, pero le dio igual. No sintió pena alguna al contrario que algunos de los demás aprendices.

Me da un poco de pena, sé que es nuestra enemiga, pero ahora mismo necesitamos toda la ayuda que podamos, no creo que podamos conseguirlo nosotros solos.

Al ver el gesto de Light, él meneó la cabeza.

No, no sientas pena... Necesitemos su ayuda o no sigue siendo capaz de convertirte en polvo.

No se molestó en intentar ocultar sus pensamientos, si Chihiro o Kazuki le oían le traía al fresco. Todavía lo recordaba, todavía recordaba Cabo Blanco. No podía sencillamente sentir lástima. Se detuvo al igual que los demás cuando aquella puerta casi apareció mágicamente en la pared del fondo una vez ellos llegaron a mitad del pasillo. No le pareció raro, ya que de ese lugar quería esperarse cualquier cosa, pero no le dio buena espina. Todavía quedaban aprendices atrás y no era como si pudiera volver a por ellos, la puerta a sus espaldas había desaparecido y si seguían avanzando...

Avanzó junto a todos por el pasillo y ayudó a empujar la puerta, dispuesto para lo que pudiera pasar. Al atravesarla, se encontraron con que habían regresado a la sala anterior. Sólo que ahora tenía rastros de sangre. Un mal presentimiento apretó la garganta de Malik con un nudo frío, con lo que le costó tragar saliva.

Una vez más… Bienvenidos.

El hombre de la silla de ruedas. Y sus dos armaduras. Alzó las cejas, desconcertado y sorprendido por ver al trío allí, en medio de ese desastre. ¿Cómo lo habían hecho? ¿Cómo habían regresado? Miró a su espalda, por encima del hombro, con creciente nerviosismo. Al escucharle hablar de nuevo, volvió a girar la cabeza para mirarle, alerta.

Me temo que me habéis pillado recogiendo este estropicio. Es lo malo de los intrusos. Dejáis demasiada sangre.

¿¡Qué has hecho con mis aprendices!?

Mierda...

Los demás. Esa sangre entonces... ¿Era de ellos? Miró en derredor. No había rastro de cuerpo alguno.

¿Por qué no te preguntas “qué has hecho tú”? Es tu culpa que ninguno de los que se quedaron sigan en este mundo. Mi plan funcionó a la perfección. Divide y vencerás. Creía que la gente de esta época sería más inteligente, pero veo que me equivocaba. La actual Orden está en decadencia, nada que ver con cómo era antaño.

Maestro.

Morfeo.

Ante el gesto de Kazuki, de dormir a Chihiro y dejarla en el suelo, no pudo hacer más que prepararse mentalmente para la inminente batalla. Esa tensión era descriptible y a la vez demasiado familiar. Con frío nerviosismo contempló el ataque relámpago del maestro y su también relámpago rechazo. Las armaduras no iban a permitir que nadie tocara a ese anciano, visto lo visto, así que tocaría enfrentarse a ellas y destruirlas. Por una vez, quizá por primera vez, Malik no tuvo reparos en pensar en esos términos cuando el enemigo no era un sincorazón. Era una situación bastante peliaguda y crítica, los escrúpulos iban a ser un lastre.

Bienvenidos una vez más, Portadores. ¡Esta es la verdadera prueba! Luchad: Si ganáis todos pasaréis, si perdéis todos moriréis. A menos que sacrifiquéis a la mitad de vuestros compañeros y pasad el resto. ¡Escoged!

Su decisión fue simple y tomada incluso antes de que Jasper hablara. La verdadera prueba, ¿eh? Al igual que Light, no retrocedió ni pensó en sacrificar a sus compañeros. Se había entrenado por y para la protección de inocentes, no permitiría la muerte de nadie.

Detrás de mí —anunció a la vez que su Llave-Espada aparecía en su mano derecha, y su escudo en la izquierda.

Fue una directriz casi dirigida a los aprendices más físicamente débiles del grupo, para que se ocuparan de atacar con magia mientras él al menos se ocupaba de una de lar armaduras con el cuerpo a cuerpo. Se esperaría a que el hechizo de Keiko dieran en el blanco o no y entonces avanzaría, con el escudo por delante y a la carrera hacia la armadura blanca, para asestarle un Aturdidor. No dejaría que el enemigo se fijara en ella.

Si surtía efecto, ejecutaría otro golpe con su arma, y si no, se defendería con el escudo.

Spoiler: Mostrar
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Vie Mar 13, 2015 1:05 am

Tras despedirse de Coli, Nicoxa corrió por el pasillo que había elegido junto a los demás aprendices. La mayoría había decidido ir por ahí, lo que provocó un sentimiendo de preocupación en Nico al pensar en su amiga.

Kazuki y Chihiro también iban con ellos, esta última se desplazaba más lentamente, como si estuviera herida o desganada. Le resultó un poco decepcionante ese estado en el que se encontraba, con lo fuerte que parecía... Así casi resultaba un lastre, para eso que se hubiera quedado en otro sitio.

Al final de su recorrido hallaron una puerta que, cuando el maestro la abrió, vieron que conducía a la misma habitación que de la que habían partido momentos atrás, con algunas diferencias: estaba llena de sangre y arañazos por todos lados y los otros aprendices que se habían quedado ya no estaban.

¿Esto es una broma? —era imposible que habiendo salido por la puerta derecha hubieran aparecido por la izquierda, y sin embargo...

Nicolae y las dos armaduras que le acompañaban seguían ahí. Nicoxa empezó a ponerse nerviosa al no ver a Colibritany por ningún lado, así que cerró los ojos fuertemente y se puso las manos en la cabeza, intentando iniciar una comunicación telepática con ella que no tuvo éxito lógicamente puesto que nunca habían podido hacer algo así.

Una vez más… Bienvenidos.

Me temo que me habéis pillado recogiendo este estropicio —comentó pausadamente—. Es lo malo de los intrusos. Dejáis demasiada sangre.

«No puede ser...»

¿¡Qué has hecho con mis aprendices!? —Kazuki invocó su Llave Espada y, en un gesto amenazante, apuntó a Nicolae, provocando que las armaduras se pusieran delante suya para protegerle.

¿Por qué no te preguntas “qué has hecho tú”? —Sonrió maliciosamente—. Es tu culpa que ninguno de los que se quedaron sigan en este mundo. Mi plan funcionó a la perfección. Divide y vencerás. Creía que la gente de esta época sería más inteligente, pero veo que me equivocaba. La actual Orden está en decadencia, nada que ver con cómo era antaño.

Morfeo. —Aquella palabra que a Nicoxa le parecía tan fuera de lugar en un momento así era en realidad un hechizo que usó para dormir a Chihiro, para apartarla de lo que se avecinaba.

Kazuki se movió tan rápido como una gacela para atacar a Nicolae pero, justo en el último momento, uno de los caballeros de la armadura se interpuso. No llegó a golpear al viejo y, encima, le dieron una patada descomunal que le lanzó bastante lejos.

Bienvenidos una vez más, Portadores. ¡Esta es la verdadera prueba! —Nicolae levantó los brazos para darle más énfasis a sus palabras— Luchad: Si ganáis todos pasaréis, si perdéis todos moriréis. A menos que sacrifiquéis a la mitad de vuestros compañeros y pasad el resto. ¡Escoged!

Apenas prestó atención al anciano debido a la inmensa cantidad de pensamientos que nublaban la mente de Nicoxa en aquel momento.

¡No vamos a aceptar ese trato! —gritó Kazuki todo loco—. ¡Lucharemos contra vosotros!

No hay nada más que hablar, no vamos a sacrificar a nadie —anunció un atractivo aprendiz.

Nicoxa estaba derrumbada, tirada en el suelo mientras se tapaba la cara con las manos. Aún estaba intentando asumir lo que en teoría le había ocurrido a Coli. No podía creérselo, no le entraba en la cabeza que en el lapsus de tiempo que había pasado desde que se habían despedido hasta ahora hubiera habido en esa habitación un combate tan sangriento y con tantas señas... ¡Si hasta había arañazos en el techo! ¡¿Qué pintaban esas cosas ahí?! Además eran cuatro personas jóvenes contra dos que portaban pesadas armaduras y un anciano. Eso si cabe le hacía cuestionarse aún más que todo hubiera ocurrido tan rápido.

Ya les habían advertido que el castillo era un lugar extraño y cruel, así que Nicoxa no podía, o más bien no quería creer lo que ese hombre les estaba contando. Se limpió las lágrimas que habían salido descontroladas de sus ojos y se puso lentamente en pie mientras miraba con una dureza máxima a Nicolae.

No puedo creerte —hizo un movimiento rápido con la cabeza para situar su coleta a su espalda, que la azotó de improvisto. Estaba más decidida que antes y dejó atrás los pensamientos negativos. Invocó a la llave espada—. Dime la verdad... devuélveme a mi amiga.

No esperó una respuesta y se preparó para combatir. El chico que había hablado antes fue directo a atacar a la armadura negra. Nicoxa no se iba a quedar quieta.

Te ayudaré en lo que pueda —le gritó al aprendiz y, acto seguido se mordió el labio y susurró para sí misma—. Uf, qué pena haber conocido a un chaval así en estas circunstancias...

Negó con la cabeza para salir de su repentino ensimismamiento y se acercó corriendo lo necesario para conjurar un Vacuo directo al portador de la armadura negra. Tras eso se prepararía para defenderse por si ocurría algo inesperado.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Vie Mar 13, 2015 1:15 am

El Castillo del Olvido es su propia arma, joven brujo.

Aquella respuesta por parte del anciano me llegó con sorpresa y no por la amable y cálida sonrisa que me dedicó, sino por el hecho de haber usado el nombre de mi raza para dirigirse a mí. Había escuchado a bastante gente llamarme mago o hechicero, pero brujo era algo con lo que solo me describían cuando me comportaba de forma maliciosa.

Aunque no era la única mención extraña que había hecho, ya que Jasper había llamado a Nikolai por su nombre. Podía entender que el Castillo del Olvido tuviese recuerdos míos de cuando estuve en Tierra de Partida, pero el que supiese el nombre de mi compañero era imposible. ¿Cuántas cosas sabía ya el castillo sobre nosotros?

No tengo conocimiento sobre las pruebas que tendréis que afrontar, pero tu teoría es plausible —continuó el hombre antes de quedarse en silenció y esperar para que uno de los guerreros le dijera algo al oído. Tras ello volvió a dirigirse a nosotros cuatro —. No perdamos más el tiempo, muchachos. Habéis superado la prueba.

¿La habíamos superado? ¿Quedarnos era la clave para continuar? Aquello era muy extraño.

. Felicidades a todos. Pero tened en cuenta lo que os he dicho, muchachos.

>>Ahora… Avanzad.


Tampoco es que nos hubiese dicho mucho, prácticamente debíamos estar los cuatro con más preguntas que antes de haber interrogado al anciano. Nikolai fue el que intentó sacarle algo más preguntando por el grupo que había decidido abandonar la sala junto a Kazuki, pero el de la silla de ruedas y sus guardianes permanecieron en silencio, dejándonos claro que no íbamos a sonsacarles nada más.

Están con Kazuki y Light es un gran guerrero, no creo que les pase nada malo” pensé para mi mismo antes de bajar por las escaleras hacia el siguiente sótano.

* * *


Una sala hexagonal tan blanca como las anteriores fue lo que encontramos en esta ocasión en aquel segundo sótano. Cuatro naipes de aspecto singular flotaban en el centro de la sala invitándonos a cogerlos.

Junto a mi compañero de Bastión Hueco e Ilana, me acerqué hasta ellas para comprobar que eran. En si parecían cartas normales, pero uno de los bordes estaba cortado de forma que los naipes contaban con tres picos. Nikolai cogió una de las cartas acercándomela para que la viese, en ella había grabado el dibujo de unas plumas.

A ti se te daban bien los juegos de cartas, ¿no? —me preguntó el chico haciendo girar la carta para que pudiese verla mejor —. ¿Habías visto una de éstas alguna vez?

Soy bastante bueno al Poker según mi familia… —me quedé un rato intentando recordar que baraja podía usar tales naipes, pero al no venirme ninguna a la cabeza, negué contestándole —. Lo siento, deben ser algo del castillo, ni el dibujo ni la forma me cuadran siquiera con las diferentes barajas del Tarot.

Viendo que el resto también cogían un naipe, me hice con el último que quedaba justo en el momento en que una especie de película se proyectaba en una de las paredes. Lo que mostraron aquellas imágenes me horrorizó completamente: Kazuki y el grupo que le había seguido se encontraban en pasillo en donde algún ser los estaba fulminando con todo tipo de ataques y eliminando uno a uno. La secuencia terminó con la aparición de un enorme ser demoníaco.

Están jugando con nosotros —escupió Niko sin mostrar casi sentimiento alguno.

No podía entender como el chico podía estar tan tranquilo tras ver eso, vale que allí no parecía tener a nadie conocido, pero yo era incapaz de soportar el ver una matanza así. Aunque no podía negar que el chico tenía algo de razón en las palabras que prosiguieron a aquella afirmación.

El Castillo nos ponía a prueba en todo momento y esa película debía ser la siguiente. Tomé aire en varias ocasiones para calmarme y pensar con frialdad, repasando mejor lo que habíamos visto, era improbable que hubiesen sido derrotados de tal manera. Kazuki era uno de los Maestros más poderosos de Tierra de Partida y junto a él se encontraban Light y Maya, dos aprendices que conocía muy bien y sabía lo poderosos que eran, no podía creerme que algo los hubiese eliminado con tanta facilidad.

Ver que los otros dos aprendices que se encontraban allí tampoco cedían ante lo mostrado en las imágenes me dio algo más de fuerzas para poder seguir continuando. Después de todo, dar la vuelta solo sería aceptar que no confiaba en las habilidades de mis amigos, aparte de encontrar la muerte, claro.

Tienes razón, compañero, no deberíamos dejarnos afectar por la primera cosa que nos enseñen—le sonreí al rubio adentrándome en la única salida que disponíamos —. Me pregunto hasta donde va a ser capaz de llegar este lugar con tal de vernos abandonar. Es un lugar de pesadilla, pero a la vez siento la necesidad de descubrir su magia y sus secretos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Vie Mar 13, 2015 1:33 am

¿Qué... ¡Qué es esto!?

Horrorizada, me llevé las manos a la boca, los ojos abiertos como platos. Con toda la naturalidad del mundo, Jasper limpiaba aquel caos, que hacía apenas unos minutos era una sala blanca e impoluta.

Una vez más… Bienvenidos. Me temo que me habéis pillado recogiendo este estropicio. Es lo malo de los intrusos. Dejáis demasiada sangre.

E-Estás de broma, ¿no...? Alec... y-y los demás han sido...

No pude acabar la frase. Se me hizo un nudo en la garganta. Quería gritar de angustia, correr hacia él y estrangularle, pero simplemente no podía. Mi cuerpo estaba paralizado, y mis ojos sólo podían clavarse en las manchas de sangre, sin poder mirar hacia otro lado. Ni siquiera fui capaz de oír lo que decían, ni lo que pasaba a mi alrededor. Seguía con la mente ida, sin poder apartar la vista de la sangre. La imagen de las personas que estaban allí se había formado en mi mente, sobre todo la de Alec. Él... estaba... No podía creerlo.

¡No vamos a aceptar ese trato!

¿Eh?

El grito de Kazuki me sacó de mi aturdimiento, devolviéndome a la realidad. Todos estaban dispuestos a pelear, y yo no iba a ser menos. Agité la cabeza, intentando serenarme sin mucho éxito, y apreté los puños con rabia.

¡Lucharemos contra vosotros!

Materialicé mi Llave Espada y me quedé en pose defensiva, en la retaguardia. Aquella batalla iba a ser dura, así que no debía lanzarme a lo loco. Apoyaría a los demás desde atrás, y si alguna de las armaduras se lanzaba con un ataque físico a por nosotros, me movería rápidamente para interceptarlo y bloquearlo con una Barrera Espinosa, y acto seguido le propinaría un buen tajo con mi arma.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Dom Mar 15, 2015 11:54 pm

Imagen


Nicoxa, Maya, Light, Yui, Keiko y Malik


Spoiler: Mostrar


No puedo creerte Dime la verdad... devuélveme a mi amiga.

Los muertos no pueden volver a la vida .—Una Llave Espada apareció en la mano de Nicolae—. Esto es lo único que queda de los cuerpos de los portadores cuando mueren. La llave espada, aunque pierden todo su poder son buenas piezas de coleccionismo, ¿no crees? Quédatela si quieres. —El viejo lanzó el arma, que cayó cerca de la aprendiza.

Una sensación de desazón la invadiría, ¿aquella era la llave espada que había pertenecido a Coli? Algo en su interior diría eso al menos.

Light fue el primero en enfrentarse a la armadura negra, que preparó su arma, esperando un impacto directo con la de Light. Gaomón asestó el golpe en la cara de la armadura logrando hacer una abolladura en el casco. Sin embargo, sí que logró bloquear con insultante facilidad las Ondas Lunares que Light acababa de lanzarle a pesar de las luces que aparecían y desaparecían impidiéndole ver bien.

Débil —dijo. Unas pétalos de flores de cerezo aparecieron a su alrededor y cayeron al suelo. En ese momento, la armadura desapareció, Maya no pudo ni siquiera convocar un hechizo protector a tiempo. Light escuchó un susurro en su oído—. Yo te mostraré el verdadero poder.

La armadura reapareció tras Light dándole la espalda. El aprendiz pudo girarse para ver cómo su Llave Espada goteaba sangre. Pero, ¿de quién? ¿A quién había atacado? Le daría tiempo a comprobar que todos estaban bien, pero no tardaría darse cuenta de por qué. En su costado acababa de aparecer un profundo y gran corte del que manaba una gran cantidad de sangre. Ni siquiera había visto venir el golpe.

Zantetsuken —dijo la armadura. Las piernas le temblaban, como si el esfuerzo de moverse a tal velocidad no le permitiese aguantarse apenas de pie, al menos no en unos instantes.

Nicoxa lanzó un vácuo y el hechizo se precipitó contra el cuerpo de la armadura negra, que fue lanzado un metro hacia atrás todavía sin poder defenderse.

Por otro lado, Keiko acababa de lanzar un Perla hacia la armadura blanca. Sin embargo, esta pareció absorber el hechizo como si se alimentase de él. Ni siquiera se había dado cuenta de que había sido atacado. Malik, aprovechando que la armadura blanca estaba de espaldas a ellos, cruzando espadas con Kazuki, no dudó en atacar con un Aturdidor que desbarató su defensa en aquel preciso instante. El Maestro, que hasta aquel momento no era rival para él por la diferencia de fuerza física entre ambos, aprovechó aquella repentina debilidad en su enemigo para conjurar un Electro + que hizo que la armadura diese unos espasmos antes de acabar chocando contra una de las paredes.

¡Muchas gracias, Malik! —agradeció el Maestro—. Keiko, no lances Perla contra esta armadura, parece ser inmune a esa clase de magia.¡Acabaré con vosotros! ¿Me oyes, Jasper?

Los ojos de Kazuki se inyectaron en sangre mientras miraba al viejo. En ese momento, la armadura blanca empezó a reponerse y apuntó con su Llave Espada hacia el lugar donde estaban Yui y Maya, en concreto a la inconsciente Chihiro que tenían al lado.

Me parece bien, pero primero me llevaré a todos conmigo —proclamó Jasper. ¡Hazlo! —ordenó.

Sanctum.

Varios rayos de luz surgieron desde la llave espada de la armadura dispersandose varios metros para volver desde todas direcciones contra la mujer. Kazuki rugió furioso.

¡Prisa ++!

El Maestro se precipitó, impulsado por la magia, hacia la mujer. El hechizo impactó contra el Maestro y lo arrojó al suelo. Durante unos instantes permaneció tendido cuan largo era, inmóvil. Pero, después, se incorporó emitiendo un quejido de esfuerzo. La armadura negra apareció de la nada. El Maestro reaccionó rápido para evitar ser apuñalado en el corazón, pero aquello no impidió que la espada se clavase en su brazo.

Su grito, desgarrador, resonó en la sala. Cuando el atacante apartó su arma, el brazo del Maestro cayó al suelo, en medio de un charco de sangre. La túnica de Kazuki se tiñó de rojo, resaltando el contraste con su tez, pálida como la de un muerto.

Una magia curativa no era capaz de regenerar hasta ese punto una herida.

Kazuki se derrumbó, agarrándose la herida mientras temblaba. La armadura negra levantó la Llave Espada, esta vez para acabar con su vida. Debían actuar rápido.

Spoiler: Mostrar
Maya:
VIT:34/34
PH: 32/32


Light:
VIT: 12/54
PH:34/40


Gaomón:
VIT: 36/36
PH: 14/20

Keiko:
VIT: 12/12
PH: 11/14


Malik:
VIT: 64/64
PH: 26/26

Nikoxa:
VIT: 32/32
PH: 7/10

Yui
VIT: 6/6
PH:4/4


Imagen



Alec, Saxor, Nikolai y Colibritany


Spoiler: Mostrar


Estaban rodeados de gente. Podían percibir su excitación, su ansiedad. Se empujaban unos a otros, tratando de ver lo que ocurriría al frente. Ellos mismos la experimentaban en sus cuerpos. Querían avanzar, abrirse paso. Querían ver lo que iba a suceder. Era noche cerrada y hacía muchísimo calor, pero había inmensos pebeteros por todas partes. Y también antorchas y esferas de luz que la gente hacía levitar sobre sus cabezas. Sobre ellos, un cielo oscuro y tachonado de frías estrellas resplandecía, oculto en parte por una de las picudas montañas de Tierra de Partida.

Si conseguían asomarse por encima de las cabezas de la multitud, verían que se encontraban frente a un gran templo blanco. Parecía estar en plena construcción, pero sus cimientos eran titánicos y robustos, de un puro color blanco que parecía desprender luz propia.

De pronto se hizo el silencio, conteniendo el aliento, cuando, entre las columnas del pórtico, avanzó una figura. Se cubría con unos largos ropajes blancos y una inmensa capucha que impedía que se le distinguieran los rasgos, aunque, estando a tanta distancia, habría sido imposible. La flanqueaban una serie de guerreros y personas ataviadas con unas túnicas que recordaban a la de unos sacerdotes.

—Es él —susurraba la gente.

¿De verdad es un Enviado de los Cielos?

¡Dicen que derrotó a todas esas criaturas con un simple rayo!

¡Tiene que serlo!

Saxor sintió de pronto una mano en el hombro y, al darse la vuelta, se encontraría con el Guía.

Tanto él como el resto de los aprendices recordarían de pronto dónde se encontraban. Se suponía que habían avanzado hacia la siguiente sala del Castillo del Olvido, pero, en algún momento, habían acabado allí. No sabían ni cuándo ni cómo, ni siquiera cuánto llevaban en ese estado.

¡Ya creía que os había perdido! —exclamó el hombre, en voz alta. A pesar de ello, la gente no pareció molesta. Pudieron pensar que eran ilusiones, sin embargo, podían notar los empujones, el sudor, las respiraciones y, ante todo, el calor. Si era un truco de magia, estaba muy bien realizado—. Mal, chicos. No podéis dejaros arrastrar por la fuerza de los recuerdos, o acabaréis perdidos en uno de ellos y no volveréis a despertar jamás. —Miró hacia el frente y, en medio de la oscuridad que poblaba su capucha, pudieron ver el resplandor de sus ojos. Pero fue tan veloz que casi podría haberse tratado de su imaginación—. Ya que estáis tan dispuestos a seguir al frente (por cierto, ¿qué pensáis del espectáculo de sangre? Bonito, ¿verdad? Me encantavuestra insensibilidad. Quizás podáis sobrevivir), me ha parecido una lástima dejar que os perdáis sin más. Y bueno, os voy a dar una advertencia: cuanto más tiempo paséis aquí, antes olvidaréis para qué habéis venido. Y si pasa demasiado… Oh, pues os quedaréis encerrados para siempre en el bucle temporal del recuerdo, reviviendo una y otra vez los mismos acontecimientos. Y eso, que tengáis cuidado. ¡Yo que vosotros buscaría la salida cuanto antes u os olvidaréis de todo!

Con una elegante reverencia, el Guía retrocedió y se perdió entre la gente. No podrían encontrarlo aunque lo buscaran.

Tenían dos puntos claros a los que dirigirse: uno de ellos era el Templo, donde destacaba aquella figura encapuchada. La otra era precisamente la dirección opuesta. Al fondo podrían ver una especie de arco plateado que quedaba fuera de lugar. Como una puerta…

Fuera cual fuera su decisión, debían darse prisa.

El tiempo corría.

Spoiler: Mostrar
Tenéis dos turnos (sin contar este) antes de que vuestros personajes olviden sus propósitos y se sometan al recuerdo.



Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Sito I
Duniman III (Eliminado)
Saxor I
Mario51y1 I (Justificada)
SoulEater I (Justificada)
LauraKH I (Justificada)
Kairi I (Justificada)


Fecha límite: Domingo 22/3/2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Vie Mar 20, 2015 10:34 pm

Light puso los ojos en blanco y abrió ligeramente la boca tras presenciar cómo sus Ondas Lunares eran bloqueadas. Algo consciente del nivel de sus enemigos, había intentado buscar el momento idóneo para atacar con la ayuda de su eidolon. Y había fallado, aunque al menos Gaomon había logrado acertar su golpe.

Débil.

Instintivamente se cubrió con su arma, alerta. Todavía no había salido de su aturdimiento cuando algunos pétalos le rodearon. Estos simplemente cayeron al suelo. ¿Una mera distracción? El caso es que la armadura negra desapareció de inmediato, sin darle tiempo para reaccionar.

Yo te mostraré el verdadero poder —le susurró.

«¿Qué?».

Sangre. Primero notó que de su arma legendaria caía un líquido rojo que podía asumir que era… ¿de su enemigo? Miró a su alrededor, nada seguro. Todo había sucedido tan rápido…

Finalmente sintió que casi todas sus fuerzas le abandonaban y se percató de la cruda realidad. De una profunda herida alojada en su costado manaba una gran cantidad sangre: aquel ataque le había producido graves daños sin duda. Dolía una barbaridad. Light, bastante más pálido que de costumbre, intentó detener la hemorragia taponando el corte con su mano, desesperadamente; al mismo tiempo que caía debilitado sobre el suelo blanquecino, de rodillas.

«¿Pero cuándo me ha...?», se preguntaba, aturdido.

Zantetsuken.

Gaomon no pudo evitar manifestarse para socorrerle. La criatura ofreció aplicarle un Cura; no obstante, el aprendiz expresó su negación con un débil cabeceo. En su lugar, cogió una de las ultrapociones que llevaba colgadas en su cinturón e ingirió su líquido sin más demora. El pequeño eidolon, por su parte, permaneció alerta, sin quitarle la vista a Jasper y los suyos.

Si la poción potente había surtido efecto, la herida de su costado debería sanar más rápidamente. El aprendiz finalmente retiró la mano de la zona afectada y se puso de pie.

Keiko, no lances Perla contra esta armadura, parece ser inmune a esa clase de magia. ¡Acabaré con vosotros! ¿Me oyes, Jasper?

Me parece bien, pero primero me llevaré a todos conmigo —anunció Jasper tras la exclamación de Kazuki—. ¡Hazlo!

Sanctum.

Aquella magia, completamente desconocida para él, tomó la forma de unos rayos luminosos. Estos se dispersaron inicialmente para después precipitarse sobre la más desprotegida de todos: Chihiro.

¡Prisa ++!

Kazuki inmediatamente se interpuso y salió dañado en lugar de Chihiro. Con una expresión de horror, presenció cómo el hechizo impactaba contra él y le derribaba. Por un momento se temió lo peor cuando éste no respondió tras caer sobre el suelo. Quiso llamarle de un grito, pero las palabras se le atascaron en la garganta.

Por fin reaccionó. Entonces, el propietario de aquella armadura oscura se acercó a la posición de Kazuki —un mero humano no podía moverse tan rápido de ninguna manera, puede que se tratara de teletransporte— y le atacó. Hundió el arma en su brazo y lo cercenó, provocando que el Maestro liberara un grito lleno de dolor. Light, perturbado, contuvo una arcada y se tapó la boca con la mano diestra, temblorosa.

Retiró rápidamente la vista de la extremidad rodeada de sangre, ahora en el suelo.

«¿¡Cómo se supone que vamos a derrotar a estos monstruos!?», fue la pregunta que se hizo Light. De momento era incapaz de responderla.

¡Kazuki! —rugió e hizo ademán de acercarse a él. Si no le protegían iban a matarlo, de eso estaba completamente seguro. No podían permitirlo.

Maya se le adelantó y actuó inmediatamente, liberando un hechizo que envolvería al individuo que amenazaba la vida del Maestro. Ya que ella se encargaría de entretenerlo con aquella magia, Light decidió ir a por la otra armadura, la plateada. Además, ordenó a su eidolon que asistiera a aquellos que se enfrentaran a la oscura.

El perro, ahora en Forma cabalgadura, asintió y activó de inmediato su habilidad Coger. Justo cuando la siguiente aprendiza se dispusiera a atacar, no era otra que Keiko, extendería sus dos cintas completamente elásticas y las dirigiría hacia el enemigo: la armadura negra. A ser posible, le sorprendería por la espalda. Cada garra dorsal oprimiría uno de sus miembros con fuerza; específicamente, trataría de inmovilizar sus dos brazos —se aseguraría de que no volvía a bloquear con insultante facilidad—. No podría agarrarle por mucho tiempo seguramente, aunque al menos intentaría impedir que esquivara el inminente ataque mágico de la chica. Si su adversario se las arreglaba para arrastrar a Gaomon e interponerle con el fin de utilizarle de escudo, el eidolon se desmaterializaría rápidamente.

Light, por su parte, ayudaría a una aprendiza de Bastión Hueco que no conocía (Yui). Una vez la chica atacara al dueño de la armadura clara, correría hacia éste sin más dilación. Se aproximaría al enemigo por su espalda —para variar— mientras estaba distraído con la joven y acometería con una violenta Embestida.

Spoiler: Mostrar
Habilidad de Gaomon:

▪ Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.

Light gasta una ultrapoción y utiliza la siguiente habilidad:

▪ Embestida (HC) [Nivel 18] [Requiere Fuerza: 18; Velocidad: 13; Resistencia: 15]. Arremete rápidamente contra el rival, golpeando de frente fuertemente. Puede causar aturdimiento.

Edit: utiliza la habilidad con la Llave Espada xD

Las acciones de Maya, Keiko y Yui están pactadas con Zodiark, James Bond y Laurakh.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Sab Mar 21, 2015 11:50 pm

Todo había sido muy rápido después de que entráramos de nuevo en la misma sala dónde habíamos estado minutos antes, pero esta vez cubierta de sangre y sin los demás aprendices a la vista, ¿los habían matado?. Esperaba que no. ¡De verdad que no...! ¿Acabaríamos como ellos...?

Justo en ese momento las armaduras se dispusieron a atacarnos. Ante aquella escena no pude reaccionar, me quedé petrificada mientras casi todos mis compañeros, menos una compañera que se había quedado en la retaguardia cerca de mí y Chihiro que yacía en el suelo, se lanzaban a por las armaduras. Algunos fueron a por la blanca y otros a por la oscura, mientras yo solo contemplaba.

Tenía miedo, mucho miedo, y este me estaba impidiendo ayudar. Habían del bando contrario sí, ¿pero no estábamos aliados de forma temporal? ¿No eran ahora mis compañeros?. Estaba con la mirada perdida, la cabeza me empezaba a presionar, estaba asustada, no quería morir, ¿pero al no hacer nada no estaba ya firmando mi sentencia de muerte?

-¡Acabaré con vosotros! ¿Me oyes, Jasper?–gritó el Maestro Kazuki sacándome de aquel estado.

-Me parece bien, pero primero me llevaré a todos conmigo. ¡Hazlo! –ordenó.

Antes de que pudiera reaccionar, una de las armaduras lanzó un hechizo hacia Chihiro en él cual el Maestro se interpuso recibiendo él el hechizo y no siendo suficiente, la armadura más oscura realizó un ataque que Kazuki no pudo esquivar del todo ya que, a los segundos, yacía en el suelo sin el brazo, temblando, pálido, lleno de sangre mientras la armadura atacante se disponía a acabar con la vida del Maestro.

¡Reacciona de una vez! ¡Haz algo!

Meneé la cabeza invocando mi arma agarrando con fuerza el mango, en ese momento mi compañera hizo una magia contra la armadura negra para impedir que el Maestro muriera.

Así que dirigí mi mirada hacia la armadura que quedaba, era consciente de que estaba en clara desventaja pero tenía que hacer algo. No podía quedarme observando mientras mis compañeros se jugaban la vida contra aquellas armaduras. Aferré la empuñadura con fuerza mordiéndome el labio y me lancé contra la armadura blanca.

Lo único que podía hacer era distraer en cierta manera al enemigo y dar una oportunidad a mis compañeros de asestar un golpe potente que no se viera venir.

Cuando estuviera a unos pocos metros de la armadura me prepararía para esquivar cualquier ataque que me lanzara el enemigo. Si lograba acercarme un poco más le asestaría un golpe con todas mis fuerzas en el abdomen e inmediatamente me apartaría lo máximo posible, saltando hacia atrás justo en el momento en el que un compañero le atacaba por la espalda.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Light.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Dom Mar 22, 2015 12:27 am

No puedo creerte Dime la verdad... devuélveme a mi amiga — pidió una de las aprendices extrañas de Bastión Hueco que había decidido tomar el camino a los sótanos.

Los muertos no pueden volver a la vida . —Una Llave Espada apareció en la mano de Nicolae— . Esto es lo único que queda de los cuerpos de los portadores cuando mueren. La llave espada, aunque pierden todo su poder son buenas piezas de coleccionismo, ¿no crees? Quédatela si quieres. —El viejo lanzó el arma, que cayó cerca de la aprendiza.

“Este tío es un...” empezó a pensar Keiko. ¡Y pensar que en el encuentro anterior parecía una persona agradable! Como les había engañado. Desde luego, iba a dejar de confiar en extraños viejos protegidos por armaduras.

Light, uno de los compañeros de Keiko, se lanzó a por la armadura negra pero su enemigo le bloqueó el ataque son suma facilidad. Sin embargo, Gaomon sí que logró hacerle algún daño, aunque no fue suficiente como para vencerle. La armadura se desplazó a gran velocidad y apareció en la espalda del joven aprendiz.

¡Light, cuid...! — trató de advertir Keiko pero falló, pues su tono era demasiado bajo como para que pudiera oirle, y la armadura golpeó al joven, aunque al hacerlo, pareció que no podía moverse.

La aprendiza de Bastión Hueco que había hablado antes, ejecutó un extraño hechizo que hizo que la armadura fuera lanzada hacia atrás.

¡Bien hecho! — felicitó Keiko a la aprendiza, con el puño cerrado antes de lanzar un Perla a su objetivo fijado anteriormente: la armadura blanca. Sin embargo, aunque el hechizo golpeó en el blanco, no mostró signos de haber sido dañado.— ¡Eso no es justo!
Keiko, no lances Perla contra esta armadura, parece ser inmune a esa clase de magia.¡Acabaré con vosotros! ¿Me oyes, Jasper?— dijo Kazuki.
Me parece bien, pero primero me llevaré a todos conmigo —proclamó Jasper.— ¡Hazlo!
¿Qué vas a...? — trató de averiguar Keiko pero sus enemigos eran más rápidos que ellos.
Sanctum.

Varios rayos de luz surgieron desde la llave espada de la armadura y Kazuki rugió furioso.

¡Prisa ++!

El Maestro se precipitó, impulsado por la magia, hacia Chihiro. Logró interponerse pero recibió el impacto en lugar de la mujer. Si el Maestro era capaz de hacer eso por un enemigo, tenía que ser alguien muy importante para él, pensó Keiko.

Pero un grito proveniente de Kazuki hizo que la joven aprendiza volviera a la realidad. Entonces comprobó con horror que había sido apuñalado en el hombro, y que la armadura negra se disponía a acabar con él. Tenía que hacer algo, y tenía que hacerlo ya.

Una chica con un sombrero muy extraño, realizó un hechizo que envió una gran cantidad de hojas contra la armadura que amenazaba la vida del Maestro.

La joven apuntó con sus dedos a la armadura negra, buscando no errar el tiro, por que de lo contraría, las consecuencias serían fatales para todos. Entonces, Gaomon intervino, agarrándose a la armadura negra.

¡Gracias Light! ¡Te debo una!

Puede que ella sola no fuera lo suficientemente poderosa como para derrotar a un enemigo de ese calibre, pero... si contaba con la ayuda de sus compañeros, era posible. Con una fe renovada, se preparó para ejecutar un Perla, dirigido a la armadura negra.

Spoiler: Mostrar
He editado por un pequeño fallo que he tenido a la hora de postear sobre una acción que sucede antes de mi acción. Pido disculpas por ello y prometo que no volverá a suceder. Por supuesto, ya está pactado con Light, Zodi y Laura
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Dom Mar 22, 2015 6:20 pm

Noches tan bochornosas no las había como aquella. Aparte de la elevada temperatura ambiente, tampoco ayudaba mucho al agobio de Nikolai que decenas de personas se intentasen abrir paso por medio de empujones. ¿Pero que se le iba a hacer? La emoción de contemplar lo que iba a suceder a continuación era la responsable de haber traído a toda esa muchedumbre a la entrada de aquel imponente templo blanco (pese a que seguía en pleno proceso de construcción), y es que su caso no era distinto del de ellos.

La gente calló de inmediato en cuanto varias figuras salieron del edificio. Nikolai estiró el cuello, buscando un punto en el que las cabezas o las esferas de luz artificial que levitaban en el aire no le bloqueasen la vista, hasta que logró localizarle. Custodiado por un par de soldados y monjes, se encontraba él, vistiendo un holgado atuendo del mismo color que el templo que lo cubría de arriba a abajo.

Los presentes, ilusionados como si hubiesen visto a una gran eminencia, comenzaron a cuchichear entre ellos.

—Es él.

¿De verdad es un Enviado de los Cielos?

¡Dicen que derrotó a todas esas criaturas con un simple rayo!

¡Tiene que serlo!

Niko apenas se interesó por los comentarios de la gente, siendo el centro de su atención la llamativa figura blanca, contemplándola con esmero como si fuese capaz de ver el rostro que se ocultaba detrás de esa capucha.

Pero no pasó mucho tiempo cuando noto que algo andaba mal. Algo que no cuajaba con todo aquello. Con un brusco movimiento, giró sobre sus talones, encontrándose de frente a la presencia que le había sacado de su trance: el Guía.

¡Ya creía que os había perdido!

Nikolai sintió un agudo pinchazo en el cerebro, llevándose la mano a la frente. De repente, la muchedumbre que les rodeaba; que ni se inmutó por los gritos del encapuchado, pasó a un segundo plano, volviéndose menos relevantes por alguna extraña razón. Enseguida se cercioró de que Alec y los otros dos aprendices también se encontraban allí, con sendas caras de desorientación que le indicaban estaban igual de perdidos que él.

<¿Cuándo hemos…?>

Poco a poco, los desorganizados fragmentos de su memoria se fueron enlazando, hasta que logró recordar que se encontraban en el Castillo del Olvido y la misión que tenían entre manos. El cómo habían acabado en las cercanías de un misterioso templo seguía sin tenerlo claro.

Mal, chicos. No podéis dejaros arrastrar por la fuerza de los recuerdos, o acabaréis perdidos en uno de ellos y no volveréis a despertar jamás. —Les miró fugazmente, desvelando el tenue brillo de sus ojos que apenas se pudo percibir durante una fracción de segundo.

¡Un recuerdo! Ya decía él que le sonaba haber visto en otra ocasión las montañas que les rodeaban. Sin saber cómo, habían acabado en uno de los recuerdos de Tierra de Partida. Parecía mentira que el calor, el agobio y los constantes empujones fuesen tan vívidos para no ser reales.

Ya que estáis tan dispuestos a seguir al frente (por cierto, ¿qué pensáis del espectáculo de sangre? Bonito, ¿verdad? Me encantavuestra insensibilidad. Quizás podáis sobrevivir) —Niko arrugó el entrecejo. Ya se temía que el propio castillo intentase sacar partido de que hubiesen ignorado la “advertencia” de la sala anterior—, me ha parecido una lástima dejar que os perdáis sin más. Y bueno, os voy a dar una advertencia: cuanto más tiempo paséis aquí, antes olvidaréis para qué habéis venido. Y si pasa demasiado… Oh, pues os quedaréis encerrados para siempre en el bucle temporal del recuerdo, reviviendo una y otra vez los mismos acontecimientos.

Quedarse atrapados sin siquiera darte cuenta… Daba miedo de solo imaginárselo, y lo peor es que habrían podido acabar así de no ser por el caritativo acto del Guía.

>>Y eso, que tengáis cuidado. ¡Yo que vosotros buscaría la salida cuanto antes u os olvidaréis de todo!

Tras una reverencia con aires burlones, el Guía de las mil voces se entremezcló en el gentío y desapareció sin dejar rastro alguno.

Pues así estaba la situación: O salían cuanto antes del recuerdo o se arriesgaban a formar parte de la colección de memorias del castillo. ¿Pero cómo salir de allí? El único punto que parecía llevar a alguna parte era el templo en construcción… aunque, tras un minucioso vistazo a su alrededor, Niko se fijó en cierto arco tallado en un mármol plateado que llamaba la atención. Demasiado, para el lugar en el que se encontraba.

¿No había visto algo parecido en aquella ocasión que viajo al Reino Encantado?

Podría tratarse de la salida que estaban buscando u otra de las tretas del castillo. Fuese lo que fuese, Niko tenía otros planes en mente.

Voy a echar un vistazo por el templo —informó al resto de sus compañeros—. Procuraré no demorarme, visto que el tiempo no está de nuestra parte.

¿Arriesgado? Desde luego. Por lo que les había dicho el Guía y lo que les había pasado antes, indagar en el recuerdo era como meterse en la boca del lobo. Sin embargo, también cabía la posibilidad de que el guía no solo buscase el que sus invitados durasen más tiempo para su disfrute.

Les habían dicho que una de las llaves se encontraba en los sótanos, pero nunca les especificaron en que parte. Incluso podría estar escondida en uno de los recuerdos del Corazón de Tierra de Partida.

Esperó por si alguno de los aprendices también tenía intención de ir a investigar el templo, y sin perder ni un minuto más del limitado tiempo del que disponía, Nikolai se sumergió en el mar de gente para llegar al edificio.

Spoiler: Mostrar
Derechito al templo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Dom Mar 22, 2015 10:33 pm

Un mar de gente se abalanzó contra ella.

El agobio apenas le dejaba pensar y mucho menos respirar. Lo único que podía saber a ciencia cierta es que era de noche y hacía un calor que ponía candente a todos los presentes por igual. ¿Pero por qué había tanto humano reunido en aquel lugar? Colibritany intentó ver si algo llamaba la atención particularmente, y avistó un templo blanco como la nieve que se hallaba ante ella.

<<¿Están repartiendo comida gratis?>>

Un silencio absoluto ocurrió sin previo aviso, y una figura salió del portón principal que estaba delante. Llevaba una especie de túnica también blanca, y era imposible distinguir sus rasgos por la capucha que además portaba. Junto a él, se encontraban más personas que parecían sacerdotes y soldados.

—Es él.

¿De verdad es un Enviado de los Cielos?

¡Dicen que derrotó a todas esas criaturas con un simple rayo!

¡Tiene que serlo!

<<¿Quién…?>>

¡Ya creía que os había perdido!

El guía irrumpìó detrás de ella y entonces, recordó. Recordó que… ¿aún seguía en el Castillo del Olvido? Al parecer cruzar por la puerta les llevo a ese sitio… una especie del portal al pasado. Su memoria estaba aún borrosa, pero por suerte, si se esforzaba realmente en recordar, lo lograría... por ahora. Sus compis de ruta aún seguían con ella, también confusos por la extraña situación.

Mal, chicos. No podéis dejaros arrastrar por la fuerza de los recuerdos, o acabaréis perdidos en uno de ellos y no volveréis a despertar jamás. —Un resplandor efímero se mostró en la parte de su cara—. Ya que estáis tan dispuestos a seguir al frente (por cierto, ¿qué pensáis del espectáculo de sangre? Bonito, ¿verdad? Me encantavuestra insensibilidad. Quizás podáis sobrevivir), me ha parecido una lástima dejar que os perdáis sin más. Y bueno, os voy a dar una advertencia: cuanto más tiempo paséis aquí, antes olvidaréis para qué habéis venido. Y si pasa demasiado… Oh, pues os quedaréis encerrados para siempre en el bucle temporal del recuerdo, reviviendo una y otra vez los mismos acontecimientos. Y eso, que tengáis cuidado. ¡Yo que vosotros buscaría la salida cuanto antes u os olvidaréis de todo!

Resumiendo: que busquemos una salida pronto o acabamos atrapados. No es necesario complicarse tanto…

Con una reverencia, se desvaneció enfrente de ellos al fusionarse con la multitud. Sólo les quedaba tomar una decisión…

Coli no sabía muy bien que hacer. Creía que esto era solamente otra prueba más y debían de actuar, otra vez, de forma inteligente. Viendo que podían tomar dos direcciones, pensó en tomar la más prometedora.

Voy a echar un vistazo por el templo —comentó un compañero de su bando—. Procuraré no demorarme, visto que el tiempo no está de nuestra parte.

Bueno somos cuatro, y ya saben lo que dicen… divide y vencerás. Quizás podamos hacer eso —Propuso a los demás—. En cualquier caso, yo creo que voy a retroceder y pasar por ese arco de plata de ahí. Quizás sea la salida o algo parecido, quien sabe.

>>Suerte a los que vayáis al templo y cuidado, a saber que nos tiene preparado ese enfermo...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Dom Mar 22, 2015 11:27 pm

¡Light! —exclamé mientras comenzaba a correr hacia el chico, dispuesta a saltar frente a él y bloquear el ataque de la armadura negra.

Pero no tuve tiempo. Frené, confusa, al ver unos pétalos de cerezo caer al suelo, al mismo tiempo que la armadura desaparecía. Miré alrededor, intentando hallarla con la mirada, pero no hubo éxito. Entonces volví a dirigir la mirada hacia Light, sólo para comprobar que la armadura se encontraba a su espalda.

¿Cómo ha...? —entonces vi la sangre que brotaba del costado del tórax de mi compañero, y al observar mejor, vi que provenía de un enorme corte—. ¡Light!

Zantetsuken

Preparé un hechizo curativo para Light, pero antes de poder lanzarlo una de las aprendizas de Bastión Hueco conjuró una magia que lanzó a la armadura hacia atrás, dándole tiempo al chico para tomarse una Ultrapoción que le ayudaría a sanar su herida.

El poder de estos tipos es muy superior al nuestro... —murmuré mientras anulaba mi hechizo y dirigía la mirada al Maestro Kazuki.

¡Acabaré con vosotros! ¿Me oyes, Jasper?

La armadura blanca entonces apuntó con su arma hacia el lugar en el que me encontraba. Asustada, me preparé para esquivar su siguiente ataque, pero entonces me fijé mejor y me percaté de que a quien estaba apuntando en realidad era la inconsciente Chihiro.

Me parece bien, pero primero me llevaré a todos conmigo. ¡Hazlo!

Sanctum.

Varios rayos luminosos surgieron de la Llave Espada de la armadura y volaron hacia Chihiro. Si me quedaba tan cerca de la mujer saldría lastimada, así que salté hacia atrás, alejándome de ella, sin pensármelo mucho. Si hubiese sido otra persona, quizá me habría planteado el salvarla, pero sintiéndolo mucho por mi Maestro, no iba a arriesgar mi vida por esa mujer.

Lo cual me salió muy caro.

¡Prisa ++!

Kazuki hizo lo que yo no quise: saltar a toda prisa hacia Chihiro y bloquear el hechizo, recibiéndolo de lleno, lo cual le tiró al suelo. Por suerte, parecía poder seguir peleando, aunque fuese a duras penas, o eso creí al verlo levantarse con un quejido. Pero no iba a ser tan sencillo. La armadura negra, de nuevo, apareció de la nada, a punto de atacar al Maestro.

¡¡¡Cuidado!!! —avisé a Kazuki, y acto seguido dirigí mi mirada a Jasper, con una mueca de rabia y desprecio—. ¡¿Es que sólo sabes pelear utilizando a tus subordinados, cobarde?!

El Maestro, por suerte, pudo evitar ser apuñalado en el corazón con un rápido movimiento que hizo que bloqueara, con su brazo, la estocada.

Ma-Maestro...

Una mueca de terror se dibujó en mi cara al ver lo que había sucedido. Tardé unos segundos en asimilarlo, pero lo único que pude hacer fue llevarme la mano que tenía libre a la boca, horrorizada, mientras el grito de dolor de Kazuki retumbaba por toda la estancia. En un charco de sangre, reposaba el brazo del Maestro, completamente rojo, quieto, como si nunca hubiese sido parte del cuerpo del hombre que se encontraba allí, a unos metros de mí, sufriendo. No podía apartar la mirada, sólo de pensar en el infierno que debía estar sufriendo mi Maestro, se me hacía un nudo en la garganta.

¡¡¡MAESTRO!!! —exclamé apartando la mano de la boca y dirigiendo la mirada a la armadura negra.

Si hubiese hecho algo, en vez de apartarme para evitar ser lastimada, no habríamos llegado a aquella situación. A pesar de la actitud pasota de mi Maestro, y de haberme decepcionado más de una vez, le apreciaba. Sin él, nunca habría tenido mi nueva vida como aprendiza de la Llave Espada. Sin él no habría podido nunca haber salido del castillo, para hacerme más fuerte. Él me dio una nueva oportunidad, y yo había fallado, alejándome en un acto cobarde en vez de proteger a aquella mujer, sólo por rencor. Y ahora él...

Qué impotencia.

¡¡¡Detente!!! —exclamé con lágrimas en los ojos, convirtiendo la impotencia en ira, y usando esa ira para pararle los pies al tipo de la armadura, que no dudaría en asestar el golpe de gracia a Kazuki.

Apuntando con la Llave Espada rápidamente a la armadura, lancé un Ciclón de hojas para atraparle. Acto seguido, usaría una Cura sobre Kazuki. Mi hechizo no sería capaz de devolverle su miembro cercenado, pero al menos lograría aliviarle un poco el dolor. Era lo mínimo que podía hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Lun Mar 23, 2015 12:13 am

Su pequeña estrategia funcionó y el ataque sirvió para que Kazuki pudiera asestar un impacto mágico directo contra la armadura. Alerta todavía retrocedió unos cuantos pasos, observando los espasmos del enemigo al mismo tiempo que le hacía un gesto a Kazuki para restar importancia. Todavía estaba fresco y si eran capaces de mantener el ritmo, quizá con un poco de suerte vencieran.

No, quizá no, debían vencer.

Se posicionó junto a Kazuki para continuar con la pelea. Sin embargo contempló, como si sucediera a menor velocidad, la orden de Jasper y la ejecución del hechizo por parte de la armadura blanca.

Sanctum.

Retrocedió un poco más y levantó el escudo para defenderse de aquellos haces de luz blanca... que no se dirigieron hacia él, ni hacia ninguno de los aprendices, pero sí hacia Chihiro. Por un segundo pensó que no le importaba, pero al siguiente se dio cuenta de que eso sólo era un señuelo en cuanto Kazuki convocó su propio conjuro y se interpuso. Empezó a adelantarse para atacar a la armadura blanca, pero justo entonces la armadura negra apareció de la nada y le clavó la espada a Kazuki, haciendo que un grito desgarrador tronara en la habitación.

Malik no pensó, no gritó, no se horrorizó. No pensó en Chihiro, en su culpa, en gritar, ni en la sangre. No tenía poderes curativos, de modo que sólo le quedaba una cosa por hacer. Al mismo tiempo que todos los demás aprendices se movían, Malik se deslizó por el suelo a toda velocidad con un Impulso y se metió en medio de la armadura negra y Kazuki, para levantar el escudo e intentar protegerlo del golpe de gracia.

No le importaba cuan fuerte pudiera ser el golpe, el dolor, o perder el brazo. Porque a pesar de haber sufrido y haber estado al borde de la muerte por culpa de aquel hombre, seguía siendo uno de sus maestros y el pensar que podía morir sólo porque cualquiera de los aprendices llegara tarde un segundo, le hervía la sangre.

Si conseguía bloquear el ataque de la armadura negra, intentaría contraatacar con un simple, pero esperanzado y contundente espadazo, con toda la intención de hacerla retroceder.

Spoiler: Mostrar
Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Lun Mar 23, 2015 12:38 am

No podía quitarse de la cabeza las palabras de Nicolae.

Los muertos no pueden volver a la vida. Esto es lo único que queda de los cuerpos de los portadores cuando mueren. La llave espada, aunque pierden todo su poder son buenas piezas de coleccionismo, ¿no crees? Quédatela si quieres.

<<¡Cállate!>>

Le había dado una explicación, hasta la llave espada que le ofreció le inspiraba sentimientos negativos. Pero no podía sumirse en la desesperanza, no en aquel momento que estaban siendo brutalmente atacados. Tendría que pensar las cosas con calma más tarde, tendría que asumir ciertas cosas o intentar seguir siendo optimista, pero ahora definitivamente no era el momento.

Levantó la cabeza y observó lo que había ocurrido. La armadura oscura realizó un extraño ataque que dañó gravemente al aprendiz de Tierra de Partida que parecía no percatarse de la presencia de Nicoxa. La bella aprendiza aun así quiso seguir ayudándole y conjuró un vacuo que desplazó al atacante y le dio tiempo al chico para sanar sus heridas.

Pero la batalla estaba teniendo lugar en varios frentes distintos. Nicoxa se volvió un instante para ver qué hacía el maestro Kazuki.

¡Acabaré con vosotros! ¿Me oyes, Jasper?

Me parece bien, pero primero me llevaré a todos conmigo —respondió Nicolae con otra amenaza—. ¡Hazlo! —gritó al de la armadura blanca.

El portador de esa armadura se preparó para realizar lo que sin duda debía ser un potente ataque que, además, parecía apuntar directamente a la dormida Chihiro.

Sanctum.

Spoiler: Mostrar


Lo que ocurrió a continuación pasó muy rápido. Kazuki conjuró un hechizo sobre sí mismo para llegar a tiempo a interponerse entre Chihiro y el ataque de luz que había conjurado el enemigo, y lo consiguió, recibiendo de lleno el impacto. En ese momento, el ser de la armadura negra apareció de repente donde se encontraba el maestro, herido aún por el ataque anterior.

¡¡¡Cuidado!!! —gritó una voz infantil—. ¡¿Es que sólo sabes pelear utilizando a tus subordinados, cobarde?!

Nicoxa iba a decirle a la niña que acababa de hablar un "Ole tu chumini" (algo que podía sonar vulgar pero que se decían a menudo Nico y Coli cuando hacían algo realmente bien hecho) Pero, pese a que lo que la pequeña aprendiza había dicho era realmente cierto, Nicoxa no pudo responderla: La armadura negra actuó con rapidez y realizó un poderoso ataque que, para horror de los presentes, cortó de cuajo el brazo del maestro.

¿Qué demonios estaba ocurriendo ahí? Nicoxa no pudo gritar siquiera, la voz no le salía. Estaba presenciando algo tan cruel e increíble que se sentía como si lo hubiera visto desde un lugar lejano cual espectadora... pero no. Todo estaba ocurriendo delante de sus narices.

Esta gente está loca.

Fue lo único que pudo murmurar, no le parecía lógico lo que estaba ocurriendo. Habían sido atacados por un sincorazón gigante y se internaron en el castillo para resguardarse. Lo que pretendían todos era arreglar el mundo para que volviera a su situación anterior, ¿no? ¿Era eso tan malo para que merecieran ser atacados así? Igual a Nicolae le podría haber molestado un allanamiento de morada, ¡pero es que el Castillo del Olvido tampoco le pertenecía a él! Ya lo había dejado claro cuando confesó que no sabía ciertas cosas. Así que no tenía ningún derecho para actuar como lo estaba haciendo.

Por eso Nicoxa estaba ya hasta el mismísimo. No podía permitir que hubiera tanta injusticia en aquel lugar.

La niña ayudó al maestro con un conjuro curativo y atacó al de la armadura negra, al igual que hizo otra aprendiza. Nico, por su parte, no podía realizar mucho más de lo que hizo anteriormente. Así que lo repitió, en este caso lanzando el vacuo contra el despiadado humano que portaba la armadura blanca y se había atrevido a atacar a una mujer totalmente indefensa.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado