[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Sab Abr 25, 2015 12:44 am

Su Llave-espada atravesó el cuerpo de Jasper y la sangre salpicó. Junto a él, una aprendiza había hecho lo mismo y la miró de reojo. Retrocedió unos cuantos pasos alejándose del cuerpo renqueante del hombre, que intentó gritar sin voz.

Entonces el Guía emergió del suelo, y Malik retrocedió aún más. El relato de lo que una vez fue Jasper sólo consiguió que cualquier atisbo de pena desapareciera por completo. Su desaparición tampoco le provocó lástima y él tan solo desinvocó su arma y avanzó hacia Chihiro, que seguía en el suelo. Se arrodilló junto a la mujer, tan cansada y desvalida, y la sostuvo con un brazo.

Chihiro —llamó con un murmullo.

No tenía medios para que recobrara las fuerzas, nada de magia, nada de pociones... Fue entonces que se dio cuenta del ligeramente familiar tono de voz del Guía. Era demasiado... Se parecía mucho a una que solía escuchar muy a menudo por el castillo, cada vez más y más nítida. Todavía con la bruja en sus brazos, Malik se volvió hacia el Guía, justo cuando este se bajaba la capucha.

Y se descubría el huésped.

Maestro Ronin...

Le habían encontrado. No de la forma en que habrían querido, seguro, pero le habían encontrado. Ronin era el cuerpo que el Guía estaba ocupando, ¿o no? Porque sonaba demasiado como él, demasiadas de sus expresiones, de sus gestos... ¿Era Ronin como Guía o el Guía como Ronin? De momento, se guardaría las cuestiones. Intentaría levantar a Chihiro para ponerla en pie, para llevarla con ellos. No iba a dejarla atrás. Puede que ya no tuviera fuerzas, pero la necesitaban y seguía siendo una fugitiva. Kazuki estaba en alguna parte y él era quién había querido llevársela, le sabría mal, pisotear sus “deseos” así.

¿Vas a portarte bien? —preguntó a la mujer, llevándola del brazo firmemente.

La última vez que estuvieron cerca, ella estuvo a punto de matarle. Ahora... dependía de él, que curioso.

Avanzó con ella más despacio mientras oía el relato de aquel libro, que les había entregado Ronin a una de las aprendizas. No estaba seguro de si entendía su contenido, hablaba de clanes, un gobierno en Tierra de Partida... ¿De cuándo sería aquello? No lo sabía, ¿tenía que ver con Jasper?

Fue el último en atravesar las puertas que conducían a aquella sala oscura y cuando lo hizo, estas se desvanecieron sin que tuvieran opción a regresar. El Castillo continuaba abriéndoles más caminos. Iba en silencio, rumiando lo que había pasado, lo que había hecho, mientras bajaba por las escaleras tras los demás. No habló con Chihiro, sólo pensaba.

Cuando todavía le quedaban escalones que bajar, oyó una voz:

M-Maestra... Yami...

Varias voces.

¡Yami! ¿Qué ha pasado? ¿Qué haces aquí dentro? 

Voces, más voces de los demás aprendices. Malik miró a Chihiro de reojo y bajó con ella lo que quedaba de escalera para encontrarse con que Yami, lo que había sido la maestra Yami, chillaba al pie de los escalones de cristal.

¿Pero qué? —soltó sin más.

Una sensación viscosa de terror le atravesó y recorrió de arriba a abajo.

Nos han traicionado… Los chocobitos, los chocobitos están… Akio y Rebecca…

«No, eso no puede... eso no puede ser». Tragó saliva y la fuerza con la que sujetaba a Chihiro se desvaneció. Y el Mundo se le cayó encima. Fátima estaba allí, Fátima estaba con ellos peleando, no podía...

Nosotras estábamos a cargo. Nosotras teníamos que protegerlos, y no pudimos ¡Lo tenían pensado desde el principio! ¡Querían separarnos! ¡Ryota lo planeó! Dijo que quería que nos mataran a todos. Y nosotras no pudimos… evitar que los…

Malik no escuchó nada más. Sin saber que a Light le estaba sucediendo algo parecido, una rabia ciega y fría le inundó por dentro como si derramaran agua en un vaso hasta rebasar. Miró sin ver a los demás, inspiró hondo, apretó los dientes hasta que le dolieron. Si ella estaba... si Fátima había...

Sin pensárselo dos veces cogió a Chihiro en brazos e inició el trote hacia la puerta que Yami había señalado. No dudó de que aquello podía ser verdad, porque podía serlo... Por un segundo se planteó que fuera una trampa, pero le podía más la ira y el dolor y no atendió a razones. por primera vez en años fue impulsivo, totalmente impulsivo y visceral.

Siguió a Light, pues, sin pararse a esperar a nadie, y cargando con la bruja del Tiempo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Sab Abr 25, 2015 12:49 am

Pero ándate con ojo. Recuerda que no todo en esta vida es saber —me advirtió Niko al ver que me separaba del grupo.

Entendía que al chico le preocupase mi obsesión por abarcar mas conocimiento y poder a cada oportunidad que me daban, pero así era yo, así era mi propia raza. Nos alimentábamos de poder, nuestro objetivo siempre era el superarnos. Conformarnos con lo que teníamos, no era parte de nuestra forma de ser.

Desafortunadamente, para mí si lo es.

* * *


Lo que encontré al otro lado de la puerta me alegró durante varios segundos, ya que el lugar al que acababa de llegar no era otro que la sala del trono de Tierra de Partida, era casi el lugar mas central del castillo… o al menos el más importante. Pero al darme cuenta de que toda la sala estaba hecha con la misma piedra blanca que el pueblo del recuerdo, me quedó claro que aquello solo era una replica y aun estaba lejos de haber llegado al centro.

Por suerte aquella replica me había dejado un regalo en forma de nota. La hoja de papel era bastante pequeña, seguramente un fragmento de lo que parecía una carta más extensa y en la cual no podía ver ni remitente ni autor.

Quizás en el contenido diga algún nombre —pensé en alto antes de empezar a leer la carta.

Mientras leía la nota, parece ser que Ilana escuchó algo, ya que cuando ya estaba a la mitad de esta, pude sentir como la gatita tiraba de mi pantalón para llamar mi atención. Apartando mis ojos de la carta y centrándome en la felina, observé que estaba estaba señalando hacia una de las puertas de los laterales.

Que raro, ¿no eran también de mármol todas las puertas?

Guardando la hoja en el bolsillo, avancé hacia la que parecía diferente al resto y agarrando el pomo, probé a abrirla con cuidado. La puerta no opuso ninguna resistencia y dejó que la abriera de par en par mostrando así un largo pasillo que se dividía en dos más. Vuelta a elegir.

Como sigamos con tantas opciones voy a acabar sacando toda la baraja —bromeé sonriéndole a Ilana y cogiendo un naipe al azar —. ¿Rojas izquierda y Negras derecha?

Miau —respondió mi compañera queriendo darme un si.

Volteé la carta y la miré: Reina de Corazones. Aquello me ponía un poco nervioso y no por la importancia que le daba a las figuras, si no porque me acababa de dar cuenta que estaba sacando solo cartas del palo de Corazones, peor aun, las otras dos cartas habían sido el Diez y la Sota ¿era algún tipo de señal aquello? ¿O simplemente una gracia por parte del azar? Fuera una o la otra, debía hacer caso a lo que el destino había decidido elegir: La ruta de la izquierda.

Supongo que si la siguiente carta que saco es el Rey de Corazones voy a tener que empezar a asustarme de veras —comenté guardando la carta y sacando la nota nuevamente para terminar de leerla bien —. Eso o comprobar que las haya barajado bien.

Spoiler: Mostrar
Alec e Ilana van por la Izquierda
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Sab Abr 25, 2015 12:57 am

Una de las chicas de Tierra de Partida acabó definitivamente con la armadura negra de un hechizo. Fue destruida completamente, dejando tras sí un corazón.

Cuando todos fueron a por Jasper, la armadura blanca golpeó a Nicoxa tras que ésta realizara su vacuo. Se frotó la zona herida mientras observaba lo que hacían sus compañeros: dos de ellos atravesaron al anciano con sus llaves espada, dando fin al combate. Respiró aliviada mientras se besó la mano para luego seguir acariciándose la zona con ella para que sanara mas rápidamente.

Aaah… Trágico final para el recuerdo de aquel que casi extingue a los Portadores —La voz del Guía alertó a Nicoxa, que volvió a ponerse en tensión —. Nunca tuvo poderes mágicos y fue incompatible con el poder de la Llave Espada cuando se la ofrecieron… Pero eso no lo frenó. Nicolae Jasper era un mercader que, con el don de la palabra, se hizo con el control de una gran parte de Tierra de Partida. Destruyó un mundo, provocó una guerra civil… Y murió cuando intentaba hacer un experimento al que llamó “Su Obra Maestra”.

Aquel encapuchado, que cada vez hablaba con una voz más uniforme, a diferencia de como hizo al principio de todo, hizo que Jasper desapareciera definitivamente de la habitación siendo tragado por el suelo.

¡Felicidades! —Exclamó como si un anciano psicópata no hubiera desaparecido mágicamente unos instantes atrás —. Aaaah, por un segundo pensé que ibais a perder. Suerte que intervine a tiempo, ¿no creéis? No quiero saber cómo podría haber acabado esto de haber continuado así.

Sí bueno, podrías haber intervenido antes de que le cortaran el brazo a Kazuki y tal, pero en fin. Gracias, supongo.

Nicoxa le lanzó una dura mirada cuando, de improvisto, el Guía se quitó la capucha, revelando un aspecto idéntico al de Ronin ¿Se trataba realmente de él?

Les observaba con una escalofriante sonrisa. Nicoxa estaba desconcertada, no entendía qué hacía ahí la persona que supuestamente tenían que encontrar. Estaba tan perpleja que no pudo articular palabra.

Sé que ahora mismo tenéis un montón de preguntas, chicos… Pero me temo que no es el momento de responderlas. Por desgracia debo seguir una especie de “guión” o reglas que el castillo me obliga a cumplir y de no hacerlo… Prefiero no saber lo que ocurriría.

»Tomad esto y continuad escaleras abajo, ¡venga!

Les tendió un libro, que cogió la chica que acabó con Jasper. ¡Un libro!

Acabamos de salir de un combate que casi nos cuesta la vida y nos dan... ¿un libro? Qué alivio —Nicoxa cayó al suelo sentada mientras ponía los ojos en blanco, derrumbada de agotamiento—. Esto a quien se lo cuente no se lo cree.

Coli volvió a los pensamientos de Nicoxa, que ensombreció su rostro. No quería darle demasiadas vueltas al asunto. Si aquel hombre al que habían derrotado era una cosa rara que ni siquiera parecía estar viva decidió que no iba a creer con tanta facilidad lo que les había contado. No quería creerlo, así de simple.

¿¡A quién le importa un puñetero libro!? ¡Varios aprendices han muerto y tú tan tranquilo, felicitándonos como si nada! —exclamó temperamental uno de los chicos que luchó con más fiereza—. Qué guión ni qué mierda. ¿¡Dónde coño está Kazuki!?

Pero para decepción de todos el Guía se desmaterializó. No respondió a nada y un silencio sepulcral apareció, acrecentando a su vez la tensión que había entre todos los presentes. La chica que tenía el libro decidió comenzar a leerlo en voz alta para que todos la escucharan así de repente. Al menos rompería el silencio, aunque Nico no estaba de humor para una lección en aquel momento, por lo que siguió pensando en todo lo ocurrido.

Año 5 del gobierno de las Serpientes. 14 de mayo.

El entrenamiento de hoy ha terminado tal y como esperaba. Cada vez hay menos aprendices que puedan medirse conmigo, y a los Maestros no les hace ilusión pelear. Les avergüenza que les derroten en público. Sin embargo, a pesar de ello, estoy contento. Mañana emprenderé un viaje al mundo de las arenas con Gracia y podré intentar averiguar qué sucedió con padre. Me niego a creer que lo vencieran, por muchos enemigos que hubiera. Gracia también se muestra suspicaz.

Antes, sin embargo, he de presentarme ante el Consejo e informar de mis movimientos. Temen que me suceda lo mismo que a padre. No soy tan temerario como lanzarme contra hordas de Sincorazón buscando una ridícula venganza, así que no tienen nada por lo que preocuparse. Lo que yo quiero averiguar es qué sucedió. Cómo pudo ser posible.

En cualquier caso, espero con ansias este viaje. No podemos pretender convertirnos en un mundo capital, en un mundo avanzado y desarrollado sin conocer cosas nuevas. Gracia dice que hay grandes magos en el mundo de las arenas, así como hadas y diversas criaturas en el de los bosques. Asegura que me encantarán. Eso espero también.

Ahora lo único que me preocupa es que el viaje pueda durar demasiados años. No es fácil viajar por el Vacío y nuestros mapas todavía tienen que perfeccionarse mucho. También reconozco que me disgusta la idea de dejar Tierra de Partida. Hace tiempo que no recibimos grandes ataques, pero podrían ocurrir en cualquier momento. Precisamente por ello debo encontrar nuevas fórmulas para protegernos, y también reclutar en la medida de lo posible a gente de corazón fuerte para incrementar nuestras filas. Claro que eso a los Clanes no les hará demasiada gracia. Todavía recuerdo cómo les sentó la idea de que acogiera aprendices por mi cuenta. En fin, Gracia ya me advirtió que se trataba de gente muy estricta. Traeré a todos los jóvenes posibles y los dejaré con los clanes menores. Piensen lo que piensen los Unicornios, mientras se posea un Corazón fuerte, todo el mundo es digno de portar la Llave Espada.

Y quizás, en mi viaje, pueda aprender más sobre los Sincorazón. Y… No. No lo apuntaré por si alguien lee este diario, algo que no me extrañaría, teniendo en cuenta cómo me vigilan los Unicornios y los demás Clanes principales.

En cualquier caso, ojalá que sea un viaje de provecho.
— La aprendiza se calló por fin, Nicoxa no se había enterado ni de la mitad de las cosas.— Interesante... Parece que antiguamente Tierra de Partida estaba dividida en clanes... Y que había algún tipo de gobierno que dictaba las normas... Me pregunto que pasó...

Sí... —respondió, agradecida de que la lectura hubiera acabado.

Todos abandonaron la gran habitación por la única salida que había. Bajaron una cantidad inmensa de escalones hasta llegar a una zona no demasiado iluminada.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la mujer que había herida en aquel lugar. Una de las maestras del bando rival que Nicoxa creía recordar que se había quedado defendiendo las puertas del sincorazón gigante. Le pareció bastante extraño.

Nos han traicionado… —comenzó a explicar con dificultad. A Nico no le gustaba nada el rumbo que estaba teniendo todo—. Los chocobitos, los chocobitos están… Akio y Rebecca… ¿Light…? ¿Estáis todos…?

Materializó su llave, apuntando a Nicoxa y a la otra única aprendiza de Bastión Hueco que se encontraba ahí. Nicoxa primero se sorprendió, y un segundo después empezó a cabrearse.

Nosotras estábamos a cargo. Nosotras teníamos que protegerlos, y no pudimos. ¡Lo tenían pensado desde el principio! ¡Querían separarnos! ¡Ryota lo planeó! Dijo que quería que nos mataran a todos. Y nosotras no pudimos… evitar que los…¡No confiéis en ellos!

»No debimos dejarles atrás...

Pero qué dices —Aunque daba lástima ver a una persona en esas condiciones, Nicoxa no iba a permitir que ocurriera nada malo después de lo que habían pasado—. Por si no lo sabes han desaparecido tres aprendices de Bastión Hueco desde que comenzamos a descender... —la voz de Nicoxa se apagó al recordarlo. Negó con la cabeza y siguió hablando— ¿Crees que eso estaba entre sus planes? ¿Crees que nosotros queríamos vernos involucrados en esta matanza absurda? Me parece ridículo lo que me estás contando, mira lo que te digo.

»Además, qué leches: ¿Cómo se supone que has llegado tú aquí? Si no podemos abrir portales y la única forma de descender era por el camino que hemos tomado nosotros. Y nadie te ha visto pasar así que no me cuentes milongas...

Nicoxa abandonó la habitación por la puerta que esa mujer había señalado, muy cabreada: no iba a quedarse ahí ni un segundo más.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Lun Abr 27, 2015 12:10 am

Imagen


Alec


La ruta de la izquierda no tenía ninguna clase de desvío o peculiaridad. Se trataba de un pasillo recto y tan blanco como cualquier otro que podría haberse topado en aquel castillo.

Al fondo del camino se alzaba un portón negro de dos hojas con unas espadas entrecruzadas grabadas con sumo detalle. Los pomos tenían toda clase de bellas decoraciones florales.

Una vez dentro comprobaría que se encontraba en una sala un tanto peculiar. El suelo era de un cristal púrpura translúcido y , debajo, se podía advertir un fondo infinito. La estancia flotaba en medio de la nada, rodeada por nubes de oscuridad que parecían crear una “burbuja” protectora. Al menos una veintena de columnas de tono azulado recorrían los bordes de la plataforma.

Cuando se diera la vuelta, como no podía ser de otra forma, la puerta que acababa de atravesar habría desaparecido.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En el centro aguardaba un muchacho. Lucía un gorro “seta” similar al de Ariasu pero más picudo y de color negro. Una túnica le cubría todo el cuerpo y sobre su pecho había el emblema de una serpiente. Portaba un báculo dorado con un sol en la punta. Por su aspecto, no debía superar los quince años. Quizás tuviera incluso menos. El cabello del joven era de una tonalidad negra y utilizaba unas gafas grandes y redondas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Solo vosotros? —dijo el niño, dando un paso al frente—. Mi nombre es Assur, Alec Ocus e Ilana, y mi deber es encargarme de tu prueba. No perdamos el tiempo en una vana charla.

»¡Tenebrum!

A espaldas del joven surgió un cristal flotante que parecía encerrar en su interior una gran cantidad de tinieblas. Esbozó una sonrisa de satisfacción e ilusión al haber logrado conjurar aquel hechizo.

¡Marca de objetivo! —Exclamó apuntando con su báculo a Ilana y a Alec mientras una luces rojas “impactaban” contra ellos, aunque no llegaron a herirles.

Si el brujo miraba el reverso de su mano vería que una “X” roja había aparecido. Lo mismo pasaba con Ilana, que ahora mostraba la misma marca sobre su pelaje negro.

¿Cómo iban a proceder?

Spoiler: Mostrar
Alec
VIT: 20/20
PH: 30/30

Ilana
VIT: 30/30
PH: 20/20


Nikolai, Coli y Saxor


Los Sincorazón se lanzaban sobre los tres aprendices desde todos los flancos. Nikolai y Coli tenían graves problemas para mantenerlos pero por lo menos podían resistir, no eran enemigos imposibles. Varias veces los dos aprendices llevaron zarpazos, pero el escozor que podían sentir era mitigado por la adrenalina de sus cuerpos que luchaban con todas sus fuerzas por resistir.

Saxor lideró el camino avanzando a golpe de Llave Espada, sin embargo, pronto vio que tenían graves problemas:

El gigantesco Sincorazón dio amplios, pero lentos, pasos hacia ellos. Los aprendices en aquel momento lo eran más por culpa de las Sombras. El Lado Oscuro alzó su puño dispuesto a machacar a cualquiera de los aprendices que cogiese por el camino. Coli (que había sido el objetivo del enorme sincorazón) fue lo suficientemente rápida como para saltar a un lado en el último momento, evitando así convertirse en puré. Varios Sincorazón acabaron aplastados sin piedad y en el suelo se abrió un portal de oscuridad en forma de lodo oscuro del que surgieron otras cinco sombras . El puño del enorme sincorazón pareció quedar enganchado en aquella ciénaga de energía oscura, cosa que ninguno de los tres dudó en aprovechar para continuar.

Pronto advirtieron que la presencia del Lado Oscuro estaba despetrificando las estatuas, convirtiéndolas en sus nuevos “vasallos”.

¡Por aquí, rápido!

Un hombre había aparecido en el marco de la puerta dorada del fondo y les hacía señas con una Llave Espada.

Varios hechizos ígneos se alzaron hasta el cielo, donde explotaron como si de fuegos artificiales se tratasen. Instantes después varias decenas de bolas de fuego del tamaño de Piro+ llovieron sobre los sincorazón. Cada uno de aquellos fragmentos del hechizo inicial lograba eliminar a varias sombras de un plumazo, lo que les ayudaba a abrir un camino.

Los aprendices cada vez estaban más cerca... Y el enorme Sincorazón también.

Spoiler: Mostrar
Saxor:
VIT: 48/50
PH: 26/34

Nikolai:
VIT:24/26
PH: 18/18

Coli:
VIT: 12/14
PH: 8/8


Maya


El Cura de Maya sirvió para que su vida no terminase todavía, pero la enorme herida seguía allí. La mujer utilizó a Maya como apoyo y la miró con cierta lástima cuando ella la interrogó.

¿Por qué me haces esas preguntas, chocobito? —dijo tras unos segundos—. Estábamos Jeanne, Lune, tú y yo… Nos encontramos a Diana y a Ragun. Y… Os citamos a Bavol, River y a ti… Vuestra ayuda fue ese chocobo gordo, ¿cómo se llamaba? ¿Derhe? —Yami dejó de hablar un momento—.Todo empezó cuando Ryota gritó que nos atacasen, fue justo después de que todos os marchaseis. Alexis, Shinju y Ragun obedecieron y se lanzaron sobre nosotros y… Acabamos huyendo. Al atravesar la puerta para venir a avisaros acabamos en un largo pasillo que bajaba hacia este lugar, la puerta desapareció, pero Ryota nos alcanzó y…

La mujer bajó la mirada apenada al borde de las lágrimas.

Debemos avisar a Kazuki —sentenció caminando hacia la puerta por la que el resto de aprendices habían ido.

Un sonido a espaldas de la aprendiza la alertó. Allí, tras ella había surgido una nueva puerta. ¿Iba a ir por donde los demás o continuaría por aquel nuevo camino que se abría a ella?

Malik, Nicoxa, Light, Yui y ¿Maya?


Una vez Malik, Chihiro y Light atravesaron la puerta se encontraron en una nueva sala de forma cúbica. Estaban en un balcón desde donde veían docenas de escaleras, descansillos y edificios sin sentido. Era como si aquel lugar estuviese completamente exento de cualquier ley de la física, o de la propia lógica.

Había lugares inaccesibles salvo que pudiesen caminar por las paredes y el techo, y lo mismo ocurría con algunas de las puertas y balcones, que estaban de lado o del revés. Como si caminasen por aquellos lugares carentes de razón había figuras humanas del mismo material del que estaba hecho el resto del castillo. Casi parecía que tanto las estatuas como aquel lugar fuesen tallados desde cero creando aquellas formas imposibles.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Desde el balcón en el que estaban verían a un Ryota enfundado en su armadura (a excepción del casco) y con su Llave Espada en la mano. Llave espada que por cierto tenía su metal manchado en sangre. Si se fijaban incluso su armadura de placa tenía enormes manchas rojas. El hombre caminaba por una de las paredes en dirección a una puerta que surgía del techo.

Yui y Nicoxa llegaron a aquel lugar de locos y poco les alcanzó Yami acompañada (o no) por Maya.

Los aprendices tenían dos posibles caminos en aquel momento: el primero eran unas escaleras que descendían hasta terminar abruptamente contra una pared donde empezaba una barandilla que no tenía sentido alguno que estuviese allí, por tanto parecía ser un camino sin salida… Y la otra escalera más que subían y que terminaba en una puerta en otro de los extremos de aquel lugar que parecía haber sido diseñado por un loco.

Chocobitos… —dijo casi en un susurro la herida Maestra—. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los otros que fueron con vosotros? ¿Y Kazuki?

Chihiro, que se soltó de Malik incorporándose por su propio pie (aunque utilizando al aprendiz como soporte) dedicó una mirada ausente a la maestra.

Kazuki… Fue separado de nosotros —informó tras tomar una bocanada de aire—. Ese “Guía”, Ronin o quien cojones sea se lo llevó. Ha perdido su brazo derecho.

No puede ser cierto… —Yami se llevó una mano a la boca con los ojos muy abiertos.

Ahora que había luz podían ver más claramente a la Maestra. Su aspecto era deplorable y su rostro estaba lleno de moratones. Con uno de los ojos hinchados hacían que su cara no pareciese la suya. Su ropa estaba desgarrada y llena de sangre. Al menos el Cura de Maya había servido para que pudiese acompañarles… Aun así, seguía muy débil. Demasiado para poder ayudarles de forma activa en un combate.

Este lugar… Es hermoso, sisisi —musitó, mirando a su alrededor con una sonrisa exhausta—. Es ese tipo de laberinto donde la respuesta está en tomar la decisión más alocada que se os pueda pasar por la cabeza, ¿sabíais? Recuerdo haber visto un cuadro una vez que tenía cierto parecido a este lugar…

Spoiler: Mostrar
Podéis considerar que vais recuperando los PH y la VIT en estas próximas rondas.


Fecha límite: 1/5/2014 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Mié Abr 29, 2015 5:38 pm

«Esto… no tiene sentido».

Fue lo primero que pensó Light cuando contempló la siguiente sala. Resultaba mareante. Había escaleras, edificios y rellanos colocados de manera absurda; los elementos de aquella cúbica habitación parecían desafiar la realidad, especialmente las leyes de la física. ¿Con qué intención habían construido aquel lugar? Debía ser obra de un pirado.

También pudo advertir algunas esculturas repartidas por el cuarto. Y de todas las figuras, había una en especial que le llamó rápidamente la atención porque era diferente… y más humana que ninguna otra.

«Es él», en aquel preciso momento echó chispas por los ojos.

Ryota, al igual que los demás elementos de aquella sala, desafiaba las leyes de la gravedad. El hombre, capaz de caminar por una pared, se dirigía hacia una puerta situada en el techo —¿a quién demonios se le había ocurrido construir una salida ahí?—. Agudizó la vista y comprobó la existencia de algunas manchas de sangre en su armadura y en su llave.

«En el fondo sabes que no tienes ninguna posibilidad, ¿no? Es un Maestro», la afirmación de su compañero eidolon le sentó como una bofetada en la cara. Light rechinó los dientes y cerró los puños, encrespado.

«¿¡Y qué demonios quieres que haga!? ¿¡Sentarme y esperar a que nos mate a todos!? Y después de todo lo que nos ha hecho...».

La respuesta de Gaomon se hizo esperar un poco.

«De acuerdo, haz lo que quieras. Pero al menos cálmate y mantén la cabeza fría».

Chasqueó la lengua y agachó la cabeza. Ojalá fuera tan fácil.

Chocobitos… —Light se viró hacia Yami nada más escucharla—. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los otros que fueron con vosotros? ¿Y Kazuki?

Se dispuso a decir algo, pero se le atascaron las palabras. Desvió la vista de Yami y permaneció en silencio, como si aquello no fuera con él. A pesar de que Maya había intentado animarle, cosa que agradecía, seguía creyendo que en efecto sus compañeros habían perecido. Desgraciadamente no tenía demasiadas razones para sospechar; incluso habían sido testigos de la sangre, los rastros de la batalla y el poder abismal de las marionetas de Jasper. ¿Y qué necesidad hubiera tenido el susodicho anciano de engañarles?

Todavía iban con ellos aquellas aprendizas de Bastión Hueco. Les dedicó una breve y gélida mirada, claramente incómodo por su presencia. De todas formas, prefería tenerlas cerca para poder vigilarlas mejor.

Kazuki… Fue separado de nosotros —respondió Chihiro tras coger aire—. Ese “Guía”, Ronin o quien cojones sea se lo llevó. Ha perdido su brazo derecho.

No puede ser cierto…

La luz les permitió apreciar con mayor facilidad el deplorable estado que presentaba la Maestra. Dolía verla, y mucho. Light se quedó mirándola durante unos instantes, impresionado. Parecía que la mujer era capaz de moverse por sí misma, pero eso no era motivo para dejar de preocuparse por ella. Seguramente les deparaban todo tipo de pruebas duras en aquel castillo, y para colmo ya tenían que encargarse de proteger a Chihiro (y de lidiar con Ryota).

Este lugar… Es hermoso, sisisi. Es ese tipo de laberinto donde la respuesta está en tomar la decisión más alocada que se os pueda pasar por la cabeza, ¿sabíais? Recuerdo haber visto un cuadro una vez que tenía cierto parecido a este lugar…

«Si se trata de tomar la decisión más alocada, entonces…».

Dirigió la mirada momentáneamente hacia las estatuas y recordó cómo Ryota había logrado andar por una pared. ¿Podría él también burlar las leyes de la gravedad? ¿Podría alcanzar de alguna manera al Maestro traidor?

Decidió seguir su intuición y rechazó ir por la ruta lógica. Sin olvidar cierta frase de Yami, tomó las escaleras que descendían: el camino que aparentemente no les llevaría a ninguna parte. Parecía que no podría seguir avanzando mucho más, pues una pared le bloqueaba el paso. Aun así no se detuvo y continuó bajando por los escalones hasta alcanzar aquel muro, decidido a subir por éste… de algún modo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Jue Abr 30, 2015 12:19 am

La Maestra se repuso un poco gracias a mi Cura, y utilizándome de apoyo, se reincorporó como pudo. Me miró con una expresión apenada y confusa, y aunque traté de observarla impasible, no pude evitar sentirme mal por ello. ¿Estaba bien cuestionar así a una moribunda? ¿Realmente me estaba pasando de listilla? No... Si quería creer de corazón que mis compañeros y Kazuki estaban a salvo, tenía que cuestionar todo. Si me fiaba al 100% de lo que veían mis ojos, tendría que aceptar que Alec y los demás estaban...

¿Por qué me haces esas preguntas, chocobito? Estábamos Jeanne, Lune, tú y yo… Nos encontramos a Diana y a Ragun. Y… Os citamos a Bavol, River y a ti… Vuestra ayuda fue ese chocobo gordo, ¿cómo se llamaba? ¿Derhe? —la mujer contestó correctamente a mi pregunta, aunque no me sorprendió. En el fondo quería creer de corazón que era ella, a pesar de encontrarse en esa horrible situación, no quería que me engañasen otra vez. Sabía que si era de verdad Yami podría salvarse—.Todo empezó cuando Ryota gritó que nos atacasen, fue justo después de que todos os marchaseis. Alexis, Shinju y Ragun obedecieron y se lanzaron sobre nosotros y… Acabamos huyendo. Al atravesar la puerta para venir a avisaros acabamos en un largo pasillo que bajaba hacia este lugar, la puerta desapareció, pero Ryota nos alcanzó y…

Lo siento —respondí, no muy convencida todavía, abstracta en mis pensamientos, casi ignorando lo que acababa de decir ella—. Estoy muy confusa. Este castillo me está volviendo loca. Quiero creer que todo el mundo está bien... Por eso... Por eso no puedo creer en lo que veo de buenas a primeras. Creer ciegamente, sin dudar, es un error. Eso es lo que he aprendido durante mis aventuras como aprendiz de la Llave Espada.

Suspiré aliviada tras decir esas palabras. Aún no sabía si hacía bien en confiar en aquello que veía frente a mis ojos, pero necesitaba soltarlo, o aquel lugar acabaría por volverme majara del todo.

Debemos avisar a Kazuki.

La mujer bajó la mirada, y al observarle la cara, ya que desde mi altura le era difícil ocultarla de mí, vislumbré algunas lágrimas resbalándole por las mejillas.

Pero Kazuki no... —quise detenerla, pero un sonido a mis espaldas me sobresaltó, interrumpiéndome y obligándome a girarme para ver de qué se trataba.

Allí acababa de aparecer una puerta. En otra situación me habría parecido algo sospechoso y raro, pero estando en aquel lugar tan extravagante no me sorprendía ver una puerta apareciendo de la nada. Me giré de nuevo para proponer a la mujer que entrásemos por ella, pero se estaba alejando hacia la puerta por la que habían ido los demás.

Espere... —dije alargando el brazo.

Pero la mujer parecía estar dispuesta a ir por allí a pesar de sus dificultades para andar por culpa de las heridas. Supuse que se encontraría con los demás, y gracias a mi hechizo curativo aguantaría un poco, así que decidí dejarla en sus manos, aunque sólo esperaba que de veras no se tratara de algún tipo de trampa.

Lo que de verdad despertó mi curiosidad fue la nueva puerta. Por supuesto no quería ir sola, pero si quería encontrar a Kazuki, a Ronin o la llave lo mejor sería explorar lo máximo posible el lugar. Así pues, me giré de nuevo hacia la puerta, tragué saliva, y avancé decidida a atravesarla.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Jue Abr 30, 2015 12:52 pm

La carrera había dado comienzo. Armado con su llave Espada, Nikolai se agrupó con los otros dos aprendices y corrió en dirección a la puerta dorada. La distancia a recorrer no es que fuese realmente excesiva, pero con una armada Sincorazón de por medio, llegar hasta allí se hacía eterno.

Se defendió con uñas y dientes de los ataques de las Sombras, blandiendo su arma a un ritmo frenético. Inevitablemente, la notoria desventaja numérica en la que se encontraban se notó de inmediato en cuanto sus enemigos les rodearon por completo, abalanzándose sobre ellos con las garras en alto. No fueron pocos los arañazos que se llevó Niko, pero mayor fue su represalia, repartiendo estocadas a diestro y siniestro. No podía permitirse el lujo de preocuparse por daños menores cuando tenía puestos todos sus sentidos en la batalla.

De lo que no se daría cuenta, fue de que estaba más concentrado en despachar a la marabunta de Sincorazón que en avanzar, lo que no tardó en acarrear sus consecuencias cuando una gigantesca sombra se cernió sobre él.

<¡Maldición!>.

Alarmado, Nikolai se volteó rápidamente solo para contemplar con horror que la imponente figura del líder de las criaturas negras, el Lado Oscuro, se encontraba a un par de palmos de donde estaban, observando a los aprendices como si se tratasen de insectos y con el puño en alto.

¡¡Cuidado!!

Deduciendo las intenciones del gigante, el aprendiz no perdió el tiempo y echó a correr para alejarse lo máximo posible. En plena carrera, atisbó por el rabillo del ojo como el enorme puño iba descendiendo peligrosamente, hasta que impactó en el suelo con tal fuerza que lo hizo retumbar. A punto estuvo de haber pillado a la aprendiza rellenita si esta no hubiese saltado justo a tiempo.

El golpe hizo picadillo a las Sombras que se encontraban justo debajo. Sin embargo, que el Lado Oscuro estuviese atacando a sus propios esbirros no se lo iba a poner más fácil a los aprendices. Del puño del Sincorazón brotó una sustancia negruzca de la que emergieron varias Sombras que sustituyeron a sus compañeras caídas. Y ahí no quedó la cosa, ya que también se le sumaron varias de las estatuas que comenzaron a despertarse.

Como si de una broma absurda se tratase, ahora tenían más Sincorazón que cuando empezaron a correr.

<Son demasiados…>.

Que sus esfuerzos hubiesen sido en vano fue un golpe muy duro él, pero no podía rendirse cuando tenían su salvación delante de sus narices. Niko rechinó los dientes, tomando las pocas fuerzas que le quedaban para que su agarrotado cuerpo no le fallase en un momento tan crucial y contrajo sus músculos para batallar una vez más y todas las que hiciesen falta.

¡Por aquí, rápido!

<¿Eh?>.

Sin previo aviso, una vorágine de llamas se formó en el falso cielo de la estancia, estallando en numerosos piroclastos que se precipitaron contra el suelo. Nikolai, alarmado por la lluvia de fuego, alzó su Llave Espada para protegerse, aunque pronto comprobó que el hechizo no estaba dirigido hacia ellos. Los proyectiles ígneos masacraron a una considerable cantidad de Sombras, facilitándoles el paso hacia la puerta.

Y ahora que se fijaba, al lado de la susodicha había atisbado una figura que no llegó a localizar antes, y ésta no tenía la pinta de ser una de esas estatuas; estaba agitando el brazo en el que sostenía nada menos que una Llave Espada. Además, habría jurado escuchar el grito de alguien.

Fuese quien fuese, les había salvado, eso no lo podía negar. Ya se lo agradecería debidamente, pero antes estaba el asunto de escapar de allí cuanto antes, por lo que en un último sprint, se puso en movimiento, deseando que esta pesadilla se acabase de una vez por todas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Jue Abr 30, 2015 10:23 pm

El aspecto de la sala nueva en la que Keiko entró, hizo que la chica se quedara sin habla. ¡Toda la sala estaba completamente desordenada! ¡Hasta en el techo había sitios a los que no podía acceder de ninguna manera!

Definitivamente, aquel castillo era realmente raro. Pero hubo algo que llamó la atención de la muchacha y era un hombre de pelo corto moreno en armadura y con Llave Espada en mano. No sería de extrañar, de no ser por que aquella Llave Espada estaba llena de sangre. Además, andaba caminando por una pared. ¡Aquello era de locos!

La Maestra Yami comentó algo de que aquello era como un cuadro que había visto y que no había que usar la lógica, sino más bien ir a la locura. Solo había dos caminos disponibles: uno que bajaba hacia ninguna parte y otro que ascendía hasta una puerta. Kei vio como su compañero Light comenzó a bajar. Bueno, si esa era su decisión...

Así pues, la joven aprendiza decidió subir por las escaleras que llevaban a la puerta, y una vez llegase, trataría de abrirla. De darse el caso, entraría dentro de la nueva estancia. En caso contrario, simplemente iría por donde su compañero Light.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Vie May 01, 2015 11:42 am

Todos atravesaron la puerta y yo no iba a ser menos, cuando pasé por ella me chocó lo que ví. No me esperaba para nada aquel panorama.

¿Qué mierda?

Nada tenía sentido en aquel lugar: estaba lleno de figuras humanoides situadas en las paredes e incluso en el techo, parecía que la ley de la gravedad había sido quemada en aquel lugar de locos, que por cierto, me mareaba un poco intentando buscarle alguna lógica. Balcones del revés, barandillas sin sentido, caminos que no parecían llevar a ningún lugar… ¿dónde me había metido?

Mientras mi cerebro intentaba asimilar todo aquello (cosa que era imposible) aquella Maestra moribunda no tardó en llegar a aquel lugar.

-Chocobitos…

¿Chocobitos?

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los otros que fueron con vosotros? ¿Y Kazuki?

Por mi parte yo no iba a contestar, no quería dirigirme a aquella mujer en absoluto después de todo lo que soltó poniendo a los de Bastión Hueco como una enfermedad. Por lo que desvié la mirada mirando a Chihiro la cuál le contestó cómo pudo separándose del aprendiz que estaba usando de apoyo.

La Maestra de Tierra de Partida pareció sorprenderse por su tono, pero no le presté más atención, me limité a acercarme al balcón y contemplar a aquel lugar.

Seguía sin verle la lógica aunque si me planteaba la idea de que podríamos hacer lo mismo que aquellas figuras, la encontraba en cierta manera. Pero, ¿sería seguro intentarlo? ¿Y si lo intentábamos y acabamos cayendo? Suspiré apoyándome en el balcón llevándome las manos a la frente, aquella sala me estaba agobiando (a la vez que mareando un poco) con su locura y a cada segundo que pasaba allí creía que mi cordura iba disminuyendo.

Definitivamente este castillo quiere que nos volvamos locos.

Me quité las manos de la cabeza, separándome del balcón mientras miraba a los aprendices para ver que hacían, uno de ellos decidió ir por un camino que descendía y terminaba en un muro.

Suspiré buscando otro camino, no quería tener que volver a descender y menos ir por un camino que claramente parecía no llevar a ningún lugar a no ser que hiciéramos lo mismo que aquellas figuras.

Divisé unas escaleras que ascendían llegando a una puerta situada en uno de los extremos de la sala. Me encontré con que una aprendiza decidió hacer lo mismo que yo. Vacilé un poco antes de comenzar a ascender, llegaría a aquella puerta de una forma u otra, tenía que encontrar la maldita llave y a los Maestros de Bastión Hueco.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Vie May 01, 2015 8:48 pm

Cuando se adentró en la nueva sala junto a la otra aprendiza de Bastión Hueco, Nicoxa recordó algo que había pensado del Castillo del Olvido cuando lo observó por primera vez: que parecía un lugar muy moderno.

La zona en la que estaba ahora podría haberla calificado de extremadamente moderna, o más bien caótica: multitud de escaleras y construcciones similares decoraban el lugar. Estaban ubicadas en lugares totalmente aleatorios y sin sentido, de forma que una persona normal no podría explorar el sitio a no ser que pudiera andar por las paredes o el techo. También habían lo que parecían estatuas de personas puestas de igual forma por todos lados, algunas de ellas desafiando la gravedad. No parecía que hubiera ninguna en alguna pose graciosa... Todo ese desorden le recordó ligeramente a su habitación, que la había dejado hecha un cristo antes de presentarse ante la llamada de Ryota.

Se llevó las manos a la cabeza mientras intentaba asimilar qué clase de persona loca tenía tanto tiempo libre como para diseñar un lugar así. Nicoxa sentía una inquietud que, al girarse, fue sustituida por mal humor al ver que la maestra Yami había logrado alcanzarles y se situaba junto a ellos.

Chocobitos… —dijo de una forma que perturbó a Nico, en voz baja—. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los otros que fueron con vosotros? ¿Y Kazuki?

La que se encargó de responderla fue nada más y nada menos que Chihiro, que parecía tener más fuerzas en ese momento.

Kazuki… Fue separado de nosotros —le comunicó tras tomar aire—. Ese “Guía”, Ronin o quien cojones sea se lo llevó. Ha perdido su brazo derecho.

No puede ser cierto… —se llevó una mano a la boca tras soltar esas palabras.

Nicoxa miraba duramente a la maestra. Seguía estando herida, sí, pero no iba a olvidar que pertenecía al bando contrario y lo que es peor: que no tuvo reparo en levantar su llave espada hacia ella con una intención clara. No iba a fiarse de alguien tras eso, nadie en su sano juicio lo haría.

Sin embargo... tampoco merecía la pena hacerle un feo o algo peor, y más al ver que, como es lógico, todos los aprendices de Tierra de Partida parecían llevarse bien con Yami. Por esa razón Nicoxa intentó hablar amigablemente con ella, lo que hizo que apareciera un tic en el ojo izquierdo de la aprendiza.

Y eso sólo respecto a Kazuki, claro. Los otros cuatro aprendices que bajaron con nosotros ya... tampoco están aquí —suspiró—. También preguntaste por ellos, así que creí que deberías saberlo, a pesar de que sólo uno de ellos pertenecía a Tierra de Partida —le guiñó un ojo, quizás con un poco de malicia.

Nicoxa miró a su alrededor y observó a todos los presentes, percatándose de que faltaba alguien.

¿No se había quedado una niña contigo? ¿Dónde está? —preguntó, algo preocupada por ella. Entonces siguió pensando y se acordó de algo más, lo que hizo que una mueca de terror apareciera en el rostro de Nico— ¡Acabo de caer en la cuenta! Si los que estabais defendiendo las puertas ya no lo estáis haciendo, ¡¿quiere eso decir que el sincorazón gigante y los demás se han colado dentro del castillo?! E-entonces tenemos que darnos mucha más prisa en encontrar las llaves...

Observó con nerviosismo lo que hacían los otros aprendices. Su compañera de Bastión Hueco decidió ir por una escalera que parecía conducir hacia arriba, otra chica más la acompañó. Al ver eso, Nicoxa decidió ir por el otro camino disponible: creía que la mejor opción es que los miembros de su bando recorrieran el máximo territorio posible, por lo que tomó unas escaleras que conducían hacia abajo y que no parecían tener un fin lógico. Además si la llave estaba en lo más profundo del castillo lo normal era ir hacia abajo, aunque cada vez lo "normal" era menos normal en aquel lugar.

Caminó decidida por esas escaleras, con prisa por si los sincorazón les alcanzaban: saltaba los escalones de tres en tres. Si no podían seguir avanzando siempre podían activar su glider para elevarse y moverse con libertad por aquel lugar absurdo, o al menos eso pensó Nicoxa.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Vie May 01, 2015 11:00 pm

Una vez emprendieron su carrera, ya no podían parar. Con seis ojos fijados en la puerta dorada como meta, sus pies se movían a la velocidad del rayo para alcanzar su última esperanza.

Pero no iba a resultar un camino simple y lleno de rosas...

En cuanto se adentraron en las zonas con un amplio número de sombras, éstas atacaron vilmente y sin descanso a los aprendices. Coli, extasiada por la vertiginosa acción y tensión de la batalla, las soportaba intentando no retroceder ante sus amagos y abriéndose paso con su llave espada. No resultaba ser una tarea fácil, pero fue lo máximo que pudo hacer mientras corría hacia el objetivo.

Sin embargo, ese no era el único problema al que tenían que enfrentarse: el enorme sincorazón que había estado acercándose lentamente decidió atacar al grupo de aprendices con un poderoso puñetazo contra la tierra.

¡¡Cuidado!!

<<¡Oh no!>>

La bellísima e inigualable aprendiza Colibritany alcanzó con su mirada como la bestia se preparaba para su ofensa levantando el puño y ella, de forma grácil y efectiva, realizó un estiloso salto lateral. Aquello le permitió evadir el ataque sin problemas, como si se tratase de la Atenea de la actualidad.

Tal ataque hizo que apareciera un portal oscuro donde ocurrió el impacto. De él, más enemigos brotaron y, por si se quejaban de que era poco, más estatuas rompieron su letargo y se abalanzaron contra el equipo.

¡No os detengáis...! —exclamó a sus compañeros, mientras notaba que su fuerza empezaba a debilitarse por la dura batalla.

¡Por aquí, rápido!

Al fondo, junto al marco de la puerta, un hombre les gritaba. No sabían cuando había aparecido pero, con llave espada en mano, parecía querer ayudarles a llegar a la posible salida.

Como una sorpresa de cumpleaños, brillantes fuegos píricos se elevaron en el cielo. Allí, estallaron en un potente estruendo, del que nacieron múltiples esferas candentes. Cuando llovieron contra el suelo, fulminaron a los sincorazón sin compasión, dándoles una nueva oportunidad.

<<Un poco más...>>

Aunque sus ojos se habían iluminado al ver tal espectáculo, no significaba aún el fin. Cogiendo un último respiro, corrió una vez más hacia la dorada puerta, esta vez intentando evitar a los monstruos y al fuego que se abalanzaba contra el campo de batalla. Sólo realizaría un ataque con su arma si era absolutamente necesario; ahora, su prioridad era simplemente huir y esperar que el apoyo del misterioso hombre fuera suficiente.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Sab May 02, 2015 12:05 am

Spoiler: Mostrar


Los sincorazón no tardaron en abalanzarse sobre nosotros, por todas las direcciones. Aunque yo y Guilmon pudimos desenvolvernos medianamente bien ante la avalancha oscura, los otros dos aprendices tuvieron bastantes más problemas. Aun con esas, logramos seguir avanzando a través de la horda, que seguía aumentando su número a cada paso que daba su gigantesco líder.

Y claro, luego tuvimos que llegar hasta él: Preparó su puño para el ataque, que fue dirigido hacia la chica del grupo, aunque esta pudo esquivarlo a tiempo. Esa enorme mano se hundió en el suelo, ya que se había formado una especie de fango de oscuridad a su alrededor... Y estaba trayendo a partir de él más enemigos de los que se había cargado accidentalmente. Pero parecía que era un arma de doble filo: su brazo había quedado enganchado en el suelo, por lo que no podía hacer nada más, cosa que aprovechamos para sortearlo.

¡Por aquí, rápido!

¿Quién...?

Un hombre portador de la llave espada disparó una serie de hechizos de fuego que causaron una lluvia infernal. Cada bola de fuego de dicha lluvia acababa con un sincorazón, abriéndonos nuestro camino hasta la puerta dorada. Era nuestra única oportunidad... Así que no dudé en aprovecharla y Guilmon y yo seguimos corriendo hasta el hombre que nos estaba ayudando. Sin embargo...

Pero este portador... ¿forma también parte de estas estatuas?

Si aquello fuera cierto, me temía que estuviéramos entrando en otro recuerdo. Y eso no me gustaba un pelo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Sab May 02, 2015 1:02 am

—Es en situaciones así cuando más me alegro de que existas, pues significa que no estoy solo. Saber que un día podrás luchar conmigo, que podré confiar en que cumplas con mi deber con mucha más habilidad que la que he demostrado ostentar yo mismo… —leí en alto el final de la nota justo cuando llegamos a un portón negro como la noche —. Supongo que por ahora tendré que dejar de lado la historia de la reestructuración de la Orden de la Llave Espada, después de todo, el fragmento esta incompleto y seguramente no llegué a ningún lado con esto.

Guardé la nota en el bolsillo y abrí la puerta con cuidado por si era alguna especie de trampa. Un nuevo cambio en la decoración es lo que me dio la bienvenida en aquella sala. Tras el blanco marfil al que me había acostumbrado, ahora me encontraba en un lugar de tonalidades oscuras que parecía flotar en la nada. Todo en aquella sala, suelo, plataformas y columnas estaban hechas de un materíal cristalino y transparente.

Aunque no estaba solo, un muchacho ataviado con ropas negras y rojas y un curioso sombrero también de color negro, me esperaba en el centro de la sala. Al a par que me acercaba, más rasgos del chiquillo pude apreciar, como el hecho de que llevaba gafas.

—¿Solo vosotros? —preguntó el niño como si se sintiera decepcionado porque solo estuviésemos allí Ilana y yo—. Mi nombre es Assur, Alec Ocus e Ilana, y mi deber es encargarme de tu prueba. No perdamos el tiempo en una vana charla.

No se quien en ese momento pegó un rebote mayor, si Ilana por el hecho de que alguien la hubiese tenido encuenta como un individuo y no como una simple gatita de compañía o yo porque hubiesen dicho el nombre de mi compañera. Ni en mis novelas de fantasía en las que todo el mundo conocía el nombre del protagonista solían mencionar el de su caballo o el ratón que guardaba en el bolsillo.

—¿Una prueba? Entonces creo que si deberías al menos explicarnos en que consis-

Me vi interrumpido cuando el joven realizó un conjuro con el que hizo aparecer un cristal a nuestras espaldas. Este parecía contener una gran cantidad de oscuridad dejando claro que había que estar muy loco para pensar en romperlo.

—¡Marca de objetivo! —continuó el joven con un segundo hechizo apuntándonos en esta ocasión a Ilana y a mí con un baculo.

Varios rayos rojos salieron de la punta del arma alcanzándonos a mi familiar y a mí, pero ninguno llegó a hacernos daño, realmente nos marcaron con una equis roja en una parte de nuestros cuerpos. Yo tuve que mirarme la palma de la mano para verlo, en cambio a Ilana le cubría prácticamente todo el lomo.

—¿Un blanco fijado, me equivoco? —pregunté curioso mirándome la mano —. Interesante… ¿pero para qué?

Esperando a que el joven respondiera ya que parecía no tener pensado decir nada más sobre sus hechizos, miré a mi espalda, al cristal con todas aquellas tenumbras encerradas. ¿Y si aquello que estaba dentro era nuestra prueba fallida?

—Ilana, vigila el cristal —le ordené en voz baja a la felina y esta se colocó frente a este prepando sus garras —. Dime Assur… ¿destruir el cristal es lo que quieres, verdad? Si lo hacemos, la oscuridad que hay ahí dentro se liberará y… —alcé la mano mostrando la marca —. Ira a por esto, ¿he acertado? ¿O acaso hay alguna otra cosa que tengas que decirnos antes de empezar? Al contrario que tú, a mi me encanta hablar.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Lun May 04, 2015 6:06 pm

Imagen


Maya


Spoiler: Mostrar


Como si una poderosa voz la arrastrase y la sedujera, Maya decidió ir por aquella extraña puerta que había aparecido tras ella.

Una vez logró atravesar dicha puerta se encontró con una sala circular blanca rodeada de columnas altas. El techo estaba a una altura imposible de determinar, pues simplemente no se veía techo alguno. Las columnas tampoco parecían tener fin.

En el centro de aquella estancia había una especie de pila de bautismo típico de la religión cristiana. Tras aquello había una estatua de un ser alado de proporciones gigantescas.

La estatua representaba a un joven de cabello largo y facciones delicadas. Bajo sus pies había una placa que rezaba una palabra (o tal vez un nombre) “Nithael”.

Sin embargo, lo que más llamaría su atención no sería eso, sino los restos de una página de lo que parecía ser una carta realmente antigua.

No olvides estudiar y examinar las memorias que te han sido cedidas. Cuando regrese, si has aprendido lo suficiente y eres capaz de desenvolverte en un combate singular conmigo, visitaremos juntos el Vacío. Y podrás conocer a Zephyr. Ese humano es un hombre fascinante: anda en deseos de hablar contigo pero está demasiado ocupado con sus estudios para abandonar ese remoto mundo que tanto aprecia. Alguien debería tomar ejemplo, ¿se te ocurre quién?

Que la Luz guíe tu corazón y la Oscuridad te abrace cuando necesites protección.


“Bienvenida, Maya”. —Aquella voz dulce sonó directamente en la cabeza de la aprendiza una vez terminó de leer aquel trozo de carta.

Cuando la joven se girase se encontraría con una mujer de cabello azul, hermosa y de aspecto amable. Los ojos de aquella mujer se clavaban en Maya, pero de una manera que no llegaba a ser intimidante. Más bien era una mirada maternal.

“Mi nombre es Awyr. Antigua Maestra de Tierra de Partida” —Se presentó. En ningún momento movió los labios, solo hablaba en lo que parecía ser el lenguaje de los sordos y los mudos, aunque de algún modo era capaz de entender lo que significaban aquellos gestos—. “Tal vez no me conozcas, pero yo a ti sí. Lo último que queda de aquellos que una vez vivieron en este castillo. Eso somos nosotros, simples reminiscencias. Pero no vengo a hablar de mí, o de mi origen como simple cúmulo de recuerdos de alguien que ya no está en el mundo de los vivos”.

En la mano de la mujer apareció un pequeño cuenco de cuarzo con forma de concha y cogió un poco de aquella agua cristalina de la pila.

“Tus otros compañeros están realizando una prueba ahora mismo en otra de las estancias del castillo. Puedes volver hacia atrás e ir con ellos o permitirme comenzar con la prueba que te propongo. No puedo hablarte de ella hasta que haya empezado, pero si la superas tendrás algo que os ayudará a todos tarde o temprano. De no superarla te reunirás con tus compañeros más adelante… Claro que siempre hay un pequeño riesgo que implica que nunca puedas salir de la prueba la superes o no. Escoge con sabiduría.”

Malik, Light, Yui, Nicoxa y Keiko

Yami buscó con la mirada a Maya cuando Nicoxa fue consciente de su desaparición.

Pues ahora que lo dices… —La Maestra se giró para mirar al pasillo por el que habían pasado, pero nada. Simplemente había desaparecido—. Creíamos que venía detrás de nosotras...

Dicho eso y cuando todos decidieron que hacer los aprendices se dividieron en ambos caminos. Light y Yami fueron por el de la pared y Malik, Nicoxa, Keiko y Yui por el otro.

Light y Nicoxa


Spoiler: Mostrar


Mientras Light, Nicoxa y Yami bajaban por las escaleras sintieron una fuerte sensación de vértigo que les hizo “caer” contra la pared. Una vez se reincorporasen verían que el lugar en el que estaban antes quedaba sobre ellos y estaba de lado. No solo era que caminasen por la pared, es que además no sentían que estuviesen de lado. Era como si la gravedad funcionase de una forma completamente diferente.

¡Lo sabíamos! —exclamó alegre la mujer, que se encogió por culpa de su herida—. Con… Continuemos. Te seguiremos.

Yami se aferró al brazo del aprendiz tratando de seguir su ritmo.

El camino que ahora tenían delante era bastante simple, un balcón con varias casas en las que se podía entrar perfectamente. Las casas estaban ricamente decoradas y había parterres llenos de rosas blancas. Las extrañas estatuas que había por allí tenían expresiones de horror en su rostro señalando a una puerta roja que había al fondo de aquel lugar, también tenían otro camino a la izquierda que entraba en unas cloacas o algún tipo de sistema fluvial. El sonido de las aguas se escuchaba como un eco cercano.

Ese camino nos inspira confianza. ¿Tú qué crees, chocobito? —habló Yami mientras observaba la puerta roja. La Maestra lanzó una mirada de enfado hacia la aprendiza de Bastión Hueco. Al menos no había decidido atacarla.

Por tanto... O puerta roja o meterse por aquel túnel.

Malik, Yui y Keiko


Spoiler: Mostrar


Nicoxa, Yui, Keiko y Chihiro (arrastrada por Malik) siguieron el camino contrario y que parecía más evidente, el de la puerta. Esta se abrió cuando se acercaron mostrando otra sala de forma cúbica idéntica a la anterior… Pero, ¡sorpresa! Ahora estaban boca abajo respecto a su posición inicial. Había algunas puertas por el suelo, pero no podrían abrirlas incluso si lo intentaban con la Llave Espada. Debían de estar en la “posición correcta” para poder pasar por ellas, o eso parecía. Aquel lugar se asemejaba a un balcón desde el que veían el resto del pueblo invertido. Tenían varias escaleras, una que bajaban hasta otra pared, otra que ascendía hasta un jardín del que parecía entrar la luz del sol (y unas estatuas tomaban allí el té).

Este lugar me da mala espina—admitió Chihiro, que no puso pegas en ningún momento a ser llevada a rastras por un aprendiz.

Y con razón, Bruja del Tiempo.

Ronin apareció frente al grupo llevando la capucha de la túnica puesta. Era casi irreconocible vestido de aquella manera, pero al menos su voz era claramente la suya.

Os veo un poco perdidos. —Se recostó sobre el suelo con total tranquilidad—. ¿Qué me daríais por descubrir como llegar a la salida de este laberinto? Y por cierto… Olvidaos de utilizar el Glider, si es lo que pretendéis. —Su único ojo se clavó en Keiko—. Lo único que conseguiríais es que la gravedad cambiante os hiciera caeros en cuanto despegáseis unos metros del suelo. Lo mismo pasaría si tratais de volar con cualquier otro método.

>>Os propongo un trato.

Cuando quisieron darse cuenta, Ronin ya no estaba tumbado en el suelo, sino de pie. Justo al lado de Chihiro y acariciando su rostro con cierta delicadeza. La albina retrocedió unos pasos soltándose de Malik en el proceso.

Aléjate de mí, viejo —masculló la mujer.

Quiero que me deis a esta mujer. Sacrificadla a mí… Y os daré la clave para salir de este laberinto.

Chihiro lanzó una mirada al resto de los presentes. No llegó a ser suplicante o a pedir que no lo hicieran, pero todos podían saber perfectamente que por su cabeza pasaban dichos pensamientos.

Saxor, Niko y Coli.


Spoiler: Mostrar


El lado oscuro les pisaba los talones e incluso con los hechizos de aquel salvador que les esperaba al fondo era verdaderamente complicado avanzar. Pero lo hicieron.

Por fin llegaron al otro lado y pudieron ver con no poco asombro que quien les esperaba allí no era otro que Kazuki, cuyas ropas estaban manchadas de sangre y… Si la vista no les engañaba le faltaba un brazo.

¡Vamos, vamos! —Les animó una vez más tratando de que hicieran un último sprint. El enorme sincorazón estaba al acecho, pero el verdadero problema eran las decenas de los otros que se congregaban alrededor de los tres aprendices.

Las Llaves Espada se clavaban en las criaturas de oscuridad, que desaparecían en resplandores blancos y negros, algo que jamás habrían visto antes en un sincorazón.

Niko y Saxor fueron golpeados por el brazo del Lado Oscuro y salieron disparados varios metros hacia el frente, derribando a un par de sincorazón por el camino. El impacto fue demoledor, pero era cuestión de vida o muerte, no se iban a detener por algo así.

Una vez alcanzaron el marco de la puerta, el maestro hizo desaparecer su llave espada y empujó una de las hojas de la puerta con todas sus fuerzas.

¡Cerrad la otra! —ordenó apresuradamente.

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aGQd4P6oTnE&index=8[/youtube]


Una vez los otros hubiesen colaborado también, el hombre apuntó con su Llave Espada a la puerta y recitó un hechizo defensivo para que los sincorazón no pudiesen atravesarla al fusionarse con el suelo. Pudieron comprobar que, efectivamente, al Maestro le faltaba un brazo y que sus prendas estaban empapadas en sangre. Al menos la herida no sangraba, seguramente tratada con algún hechizo curativo.

Sois las primeras personas que me encuentro desde que entré a este extraño lugar —informó, dudoso—. Siento… Que mi cabeza va a explotar. Es como si me hubiesen extraído algo importante… ¿No os pasa a vosotros?

»Kazuki… Kazuki… ¿Pero quién es Kazuki? —murmuró repitiendo aquella frase entre susurros varias veces mientras caminaba en cículos—. ¿Cómo os llamáis? Yo… No estoy seguro, creo que me llamo Kazuki, pero no me hagáis mucho caso. Creo que llevo perdido en este castillo varios años, pero no estoy seguro tampoco de que eso sea verdad. Hay… Algo en este castillo que no me deja pensar bien. Es como si me hubiesen extraído algo importante… ¿No os…? —Kazuki se interrumpió a sí mismo—. Creo… Ya he dicho eso, ¿no? No puedo recordarlo.

Podían responder o decirle cualquier cosa al Maestro mientras veían aquel nuevo lugar.

Se trataba de un pasillo largo con varias decenas de puertas a los lados, aunque todas ellas (excepto por la que acababan de salir) no eran nada más que simples relieves en las paredes que querían hacerse pasar por puertas reales. El pasillo no tenía un final fijo ni hacia un lado ni hacia el otro.

Este pasillo… No recuerdo hace cuanto que entré en él, pero tiene que haber una salida… Pero esa sala por la que habéis venido no era la salida… No, no puede ser eso. La salida tiene que ser otra cosa… No en uno de los lados, debe ser al fondo del pasillo… Creo… O no. No lo entiendo. Creo. Creo… Yo…

»¿Cómo os llamabais?

Alec


Destruídlo o defendedlo, si queréis. No me interesa —contestó el niño, cortante —. Torrente Oscuro.

Alec no fue capaz de esquivar el hechizo. El suelo a su alrededor se tiñó de negro por un segundo, que fue el aviso para el “geiser” de oscuridad que brotó bajo sus pies. El brujo fue impulsado hacia arriba por aquel ataque siendo elevado al menos hasta seis metros de altura antes de volver a caer hacia el suelo con fuerza. Si el aprendiz trataba de ver un mísero ápice de piedad o compasión en el rostro de su enemigo se equivocaba. Su mirada solo mostraba indiferencia. Su expresión no distaba mucho de la que ponía alguien que odiaba los insectos al ver uno.

En una pelea no esperes que tu enemigo desee entablar conversación. Es una pérdida de tiempo. Mientras hablas el enemigo puede aprovechar y…—Assur hizo girar su báculo y golpó el suelo con él. Una humareda negra cubrió la zona alrededor de aquel niño, ocultando su posición exacta—. Idear un plan para acabar contigo.

Spoiler: Mostrar
Alec
VIT: 12/20
PH: 30/30

Ilana
VIT: 30/30
PH: 20/20

Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Tanis: I


Fecha límite: 20/05/2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Jue May 14, 2015 7:25 pm

<¡Maestro Kazuki!>.

Tras acortar un buen trecho de la distancia que les quedaba para llegar a la puerta, Nikolai logró reconocer al Maestro de Tierra de Partida al lado de la línea de meta. No lo había vuelto a ver desde que se separaron en la prueba de Jasper, y la verdad, nunca pensó que se alegraría tanto de reencontrarse con un Maestro del bando contrario.

Pero ahora que se fijaba… ¿no había algo raro en él?

¡Vamos, vamos!

Tenía razón, no era el momento para fijarse en minucias. Además, con el estupor de la carrera no se fiaba de lo que hubiese captado su vista.

Y una vez más, se enzarzaron en un combate contra las Sombras que les salían al paso mientras escapaban de la furia de un Sincorazón de cinco metros. Nikolai, con arma en ristre, siguió adelante, enarbolando su Llave Espada y exprimiendo al límite su entrenamiento de esgrima. Curiosamente, los cuerpos de los enemigos a los que abatía se volatilizaban en sucesivas luces blancas y negras. De normal, los Purasangre como aquellos tan solo dejaban una bruma negruzca cuando se les mataba. ¿Se debía a que en realidad eran estatuas?

Y entonces, en mitad de la batalla, ocurrió: debido a la tensión acumulada, el aprendiz no vio venir la tremenda sacudida que recibió en la espalda, cortándole la respiración y desencajándole el rostro de dolor. El brazo del Lado Oscuro lo catapultó con una fuerza brutal, haciéndolo volar por los aires hasta que cayó sobre un grupo de Sombras que le frenaron.

Había sido el peor vuelo de su vida. La cabeza le daba vueltas, y la espalda le dolía horrores, dificultándole el levantarse. Por fortuna, aquella mala bestia no le había roto ningún hueso, pero poco habría faltado para deslomarle.

La parte buena es que el "empujoncito" le había dejado no muy lejos de la puerta, ahorrándole unos cuantos metros de distancia. Una vez recuperó parte de sus fuerzas, se incorporó entre tambaleos, y en cuanto alzó la vista, una expresión de horror se le formó en el rostro.

<¿Qué demonios…?>.

Ahora sabía que era eso tan raro que le había visto a Kazuki en la distancia. Anonadado, analizó con la mirada el terrible estado en el que se encontraba su salvador. Las múltiples manchas de sangre de su túnica impactaban, pero ni de lejos se comparaban al hecho de que le faltaba el brazo derecho. Empalideció de solo ver las marcas de rasgado que había en la manga, haciéndose a la grotesca idea de que se lo habían cercenado.

¡Cerrad la otra!

La orden del Maestro hizo reaccionar a Niko, sumiso en su estado de Shock. El hombre intentaba cerrar como podía uno de los dos portones que comunicaban con la siguiente sala, recordándole que seguían con el problema de los Sincorazón. Inmediatamente, acudió en su ayuda e hizo lo mismo con la otra puerta. Cerrada a cal y canto, Kazuki hizo el resto, formando una barrera de luz que la bloquease por completo.

De momento, estaban a salvo. Nikolai retrocedió hasta apoyar con cuidado la espalda en una pared (aún seguía viendo las estrellas por el golpe) y descargó su peso. Tomó amplias bocanadas de aire, recuperando el oxígeno que se había dejado en la carrera. Estaba completamente para el arrastre, y no le cabía duda que ese sería uno de los pocos momentos de descanso que tendría mientras siguiesen afrontando las pruebas del castillo.

Echó otro vistazo al Maestro Kazuki. ¿Quién o qué le había dejado en semejante estado? Es más, ¿dónde estaban el resto de aprendices que le acompañaban y Chihiro?

Sois las primeras personas que me encuentro desde que entré a este extraño lugar. —<¿Qué?>, el desconcierto de Niko fue mayúsculo—. Siento… Que mi cabeza va a explotar. Es como si me hubiesen extraído algo importante… ¿No os pasa a vosotros?

Aquello ya no tenía ni pizca de gracia. El joven se separó de la pared con las manos y encaró al Maestro, en busca de respuestas.

Maestro Kazuki, ¿a qué viene todo esto? —le preguntó, turbado—. ¿Se puede saber qué es lo que le ha pasado?

»Kazuki… Kazuki… ¿Pero quién es Kazuki? —El hombre repitió entre susurros su nombre mientras daba vueltas sin parar. Su comportamiento empezaba a ser preocupante—. ¿Cómo os llamáis? Yo… No estoy seguro, creo que me llamo Kazuki, pero no me hagáis mucho caso. Creo que llevo perdido en este castillo varios años, pero no estoy seguro tampoco de que eso sea verdad. —<¡¿Años?!>.— Hay… Algo en este castillo que no me deja pensar bien. Es como si me hubiesen extraído algo importante… ¿No os…? —Se quedó en blanco—. Creo… Ya he dicho eso, ¿no? No puedo recordarlo.

Nikolai no daba crédito a lo que estaba escuchando. El estado físico del Maestro no era lo único que había acabado hecho una ruina, su mente era un completo caos. Con solo verle, podías percibir lo perdido que andaba, más que ellos, incluso. Ya no había rastro alguno de la determinación de aquel hombre, ni siquiera parecía molesto al tener a dos miembros de Bastión Hueco delante, como había demostrado con anterioridad.

Y si él había acabado en esas condiciones… ¿Qué había sido del resto?

No había olvidado las proyecciones de antes en las que se mostraba al otro grupo siendo masacrado sin compasión alguna. Las había tomado por una provocación del propio castillo para asustarles, pero… ¿Y si iba a resultar que no eran tan falsas como él se imaginaba?

Maestro, tiene que hacer memoria. Nosotros tres íbamos con usted cuando entramos en el castillo —le explicó, gesticulando con las manos para hacerse entender—. Y no solo nosotros: otras ocho personas nos acompañaban. Se fueron con usted antes de que nos separásemos.

>>Cuatro de ellos eran aprendices suyos: el chico de las prendas orientales, el otro más mayor y con perilla, la niña del sombrero puntiagudo… —les describió lo mejor que pudo por lo que había visto de cada uno. Desconocía sus nombres—. Alec, el chico del sombrero de copa. Ese fue aprendiz suyo durante un tiempo.

<Y si le viese ahora…>, pensó. El brujo tenía cierta relación con él de su época en Tierra de Partida. A saber cómo hubiese reaccionado de verlo así.

Chihiro. También está Chihiro. —Chasqueó los dedos al recordar a la mujer albina. Como para olvidar a una de las piezas claves de todo este embrollo—. No sé muy bien qué relación tendrá con ella, pero se empeñó en que nos acompañase.

>>Maestro, ¿de verdad no se acuerda de ninguna las personas que le he mencionado?

No perdía nada por intentarlo: Quería saber hasta qué punto habían trastocado su mente. Le dio tiempo para que le diese una respuesta mientras indagaba en el lugar al que habían llegado.

Otro pasillo, pero con la peculiaridad de que tenía un sinfín de puertas a cada lado, o eso es lo que se pretendía dar a entender. Cuando fue a inspeccionar una de ellas, notó enseguida que era imposible abrirle, más que nada, porque era falsa. Lo mismo le ocurría a la siguiente, y la que continuaba después de esa… Total, que a excepción de la que habían usado para entrar, todas eran meros relieves.

Este pasillo… No recuerdo hace cuanto que entré en él, pero tiene que haber una salida… Pero esa sala por la que habéis venido no era la salida… No, no puede ser eso. La salida tiene que ser otra cosa… No en uno de los lados, debe ser al fondo del pasillo… Creo… O no. No lo entiendo. Creo. Creo… Yo…

Entonces… no perdemos nada por intentar seguir hacia delante, ¿no?

Bueno, no había forma alguna de pasar por las puertas, de modo que lo único que les quedaba era avanzar por el largo pasillo. Si el resto accedía, seguirían adelante. A alguna parte llevaría el pasillo, ¿no? O quizás se encontrasen con otra puerta que no fuese falsa.

Conociendo la falta de leyes físicas en el castillo, cualquier cosa sería posible.

»¿Cómo os llamabais?

El pobre hombre se repetía más que un disco rayado, claro que también era cierto que nunca tuvieron la ocasión de presentarse. El Kazuki de hace unas horas no tendría mucho interés en conocer a uno de los muchos miembros de la orden enemiga.

Nikolai Everard —se presentó.

No sabría cuánto tiempo tendrían que seguir caminando, y todavía tenía unas cuantas preguntas que hacerle al Maestro. El problema es que en su estado actual, no era conveniente atosigarle con un interrogatorio.

Tal vez si lo hacía de una manera más sencilla…

Maestro Kazuki, ¿podría contarnos lo último que recuerda? —formuló su pregunta—. Tan solo lo que le vea con más claridad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron