[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Jue Sep 24, 2015 12:45 am

Lo lograron. Light, Malik y Keiko consiguieron arrebatarle la Llave Espada a Nithael, y aunque parecían estar pasándolo mal, entre los tres podían avanzar con ella. Era hora de girar las tornas del combate.

Nithael soltó un grito desgarrador que me hizo dar dos pasos hacia atrás, asustada, y, brillando, se levantó tambaleante mientras una de sus alas chorreaba sangre. Estaba muy malherido, y parecía que iba a ser nuestra oportunidad. Confiaba en nuestras posibilidades.

Pero pronto me daría cuenta de que no iba a ser tan sencillo.

¡¡Vosotros lo matasteis!! ¡Vosotros!¡NO! ¡No puede ser! ¡NO PUEDEN ESTAR MUERTOS! No. No fui yo, ¿verdad? No. Fue culpa de ellos. Ellos fueron los que lo provocaron todo. No fue él. No fui yo. N-o. Lo salvaré. Lo salvaré. Losalvarélosalverélosalvaré. LO SALVARÉ.

¿Qué le pasa?

El ángel estaba completamente fuera de sí, llorando a lágrima viva. ¿Era aquella su reacción por haber nombrado a Gabriel, o quizá por haberle arrebatado su arma? ¿O puede que ambas? En cualquier caso, cada vez estaba más debilitado, tanto física como mentalmente, por lo que se acercaba el momento de utilizar la pluma negra.

Pero entonces el ángel comenzó a brillar. Mucho más intensamente que antes, cada vez más y más, tanto que una luz cegadora emanó de él, obligándome a taparme los ojos con el brazo para no dañarme la vista. Además, mientrastanto, notaba cómo la atmósfera se volvía más y más cargada, y la temperatura aumentaba considerablemente. Parecía como si Nithael estuviese liberando todo su poder, un poder demasiado superior a nosotros, y por un momento pensé que incluso estaba inmolándose a sí mismo.

Se está volviendo loco. Va a intentar destruir este lugar con una explosión y se nos llevará a todos por delante. Qué recuerdos.

Y al parecer no iba tan desencaminada.

¿Estás de coña? —dije, recuperando la vista y aguantando el calor como podía—. ¡Hay que detenerle como sea!

Tenía que hacerlo. Quería guardar aquello como último recurso, sólo si la cosa se complicaba demasiado, ¿y qué mejor oportunidad? Teníamos que ir a por todas, o acabaríamos muertos.

El recuerdo de Nithael y Gabriel junto al río, y su conversación, atravesó mi mente. Había llegado el momento de atacar su punto débil, aunque aquello significase lastimarle de forma irreversible o, incluso, matarle. Pero no permitiría que acabara con mis amigos y conmigo de un plumazo bajo ningún concepto.

¡La raíz de las alas, chicos! —exclamé. Por suerte Nithael, en su estado, difícilmente comprendería lo que estaba diciendo, lo cual jugaba a nuestro favor—. ¡Creo que están conectadas a sus pulmones! ¡Son su punto débil!

Light se apresuró a seguir mi consejo e ir por la retaguardia para dañarle la raíz de las alas tal y como había indicado. Era peligroso acercarse tanto, así que no tardé ni un segundo en lanzarle un hechizo Cura. A continuación, corrí hacia el otro lado para pillarle por atrás por su otro flanco. De esta forma, al menos uno de los dos, o en el mejor de los casos, ambos, podríamos alcanzar su espalda y retorcerle una de las raíces de sus alas, o las dos, tal y como hizo su padre en aquella reminiscencia.

Si aquello servía para anular el peligroso hechizo destructivo de Nithael, y si salía malherido y debilitado gracias a nuestro movimiento, sacaría la pluma negra de mi bolsillo y llamaría a Gabriel. Con la Llave Espada de Nithael lo suficientemente lejos de allí para no dañarle como sucedió con Neizan, sería su oportunidad perfecta para hablar con el ángel y hacerle volver en sí.

Spoiler: Mostrar
Hechizo utilizado:

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Jue Sep 24, 2015 12:57 am

El ataque tanto físico como moral dejó bastante mal a Nithael. Cuando el ángel había estallado en cólera, un resplandor hizo que un montón de esquirlas de tierra vinieran hacia nosotros. Rápidamente me moví para evitarlas, y durante ese corto periodo de tiempo la barrera se hizo completamente pedazos. Aproveché ese corto momento para lanzarle una Bomba Tenebrosa, la cual dio tiempo a Nikolai para preparar el ataque de la piedra. Los daños que recibió fueron devastadores. Su energía estaba tan baja que podría venirse abajo con unos cuantas técnicas potentes más.

Y ese estado fue suficiente para que Light, Malik y la chica le arrebataran la Llave Espada. No pude evitar exhalar aire por la alegría momentánea: estábamos un paso más cerca de salvar Tierra de Partida. Pero los tres parecían sufrir una presión tremenda por ello.

¡¡Pensad en series de números!! ¡Cantad! ¡Haced algo! No os puede hacer daño, podéis controlarla! ¡No os dejéis arrastrar!—El Guía empezó a repetir los consejos que nos dio al principio de la batalla con la voz del Maestro Ronin, segundos antes de que Neizan se los llevara de un salto. Eché una mirada rápida a Guilmon y los dos corrimos hasta donde habían aterrizado, cerca de la entrada.

Ha sido un placer. Ahora, corred. Tenéis que salvar Tierra de Partida.

Eso es. Ya tenéis la Llave, ¡corred al vestíbulo! Y no bajéis la guardia bajo ningún concepto, no dejéis de repetir series de números, no perdáis la concentración.

Nithael soltó en ese momento un gemido de dolor, tras lo que se puso a brillar con fuerza. ¿Qué iba a hacer ahora?

¡¡Vosotros lo matasteis!! ¡Vosotros! ¡NO! ¡No puede ser! ¡NO PUEDEN ESTAR MUERTOS! No. No fui yo, ¿verdad? No. Fue culpa de ellos. Ellos fueron los que lo provocaron todo. No fue él. No fui yo. N-o. Lo salvaré. Lo salvaré. Losalvarélosalverélosalvaré. LO SALVARÉ.

Su brillo aumentó aún más, haciendo que me cegara por completo. Solo podía orientarme por la voz de Neizan cerca de mí.

Se está volviendo loco. Va a intentar destruir este lugar con una explosión y se nos llevará a todos por delante. Qué recuerdos.

¡¿Qué?!

Mierda, no podíamos dejar que se autodestruyera. Ya teníamos la llave, no tenía por qué morir, y tampoco se lo iba a permitir. Cuando pude volver a acostumbrar la vista (ayudándome en parte con una mano bloqueando algo del foco del la luz), recibí de nuevo datos de Libra (específicamente, los del ataque que estaba a punto de hacer) y me dirigí a Neizan.

¿Puedes ayudarnos el poco tiempo que te queda?—con la información que disponíamos, me decidí por atacar de frente y reducir sus posibilidades de explotar en la medida de lo posible.

Invoqué mi Espada Mediana y conjuré un Arma Tenebrosa sobre ella. Tras esos preparativos iniciales gastando casi todas mis energías, saqué un segundo Éter (no era momento de ser rácanos) y me lo bebí de un trago. Tiré la botella al suelo con las prisas y tanto Guilmon como yo corrimos hacia Nithael. Conforme me acercaba, el calor se intensificaba, y la luz era más cegadora aún. Con los ojos lo más entrecerrados que podía, lancé un Mutis más sobre él y le grité tras Nikolai.

¡Nithael, esta no es la manera!—por un instante me llamó la atención el cambio de voz (la luz era tan fuerte que disipaba mis sombras), pero no era el momento de pensar en ello—¡Tierra de Partida está en peligro, pero no por nosotros! ¡Hay un sincorazón titánico a las puertas, y necesitamos tu ayuda para salvarla! ¡Tranquilizate y vuelve a tomar el papel de Guardián, por favor!

Si aun así seguía sin reaccionar, me pondría junto a él a sabiendas del peligro que suponía y utilizaría una Doble Hélice, deseando con todas mis fuerzas que su efecto de aturdimiento funcionara.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Saxor:

- Invoca Espada Mediana y usa Arma Tenebrosa
- Usa Éter
- Mutis sobre Nithael
- Doble Hélice si no parece entrar en razón.

Arma Tenebrosa [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Doble Hélice (HC) [Nivel 7] [Requiere dos armas de corta distancia; Velocidad: 12, Reflejos: 8]. Con sus dos armas, el usuario empieza a girar sobre sí mismo, como una peonza. Realiza numerosos cortes cortes muy rápidos y seguidos, con ambas armas. Tiene un 10% de posibilidades de aturdir al enemigo, y un 10% de posibilidades de marear al usuario.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Suzume Mizuno » Sab Sep 26, 2015 2:49 pm

Light, Yui, Colibritany, Nikolai, Saxor y Maya





¡No hay que matarlo! ¡Debemos aturdirle, encontrar una manera de detener su ataque!

¿Puedes ayudarnos el poco tiempo que te queda?

Neizan asintió, serio; ahora que la Llave Espada se había alejado, parecía haber recuperado parte de su energía… Aunque el proceso de disolución era inevitable.

Los Vacuo de Nikolai impactaron contra las llamas que giraban como un torbellino entorno al cuerpo de Nithael, pero bastaron para que la figura del ángel, reluciente y casi de pura luz, desviara ligeramente los incandescentes ojos hacia él.

¡Entiéndelo de una puñetera vez! ¡No hay nadie a quien puedas salvar o recriminar! ¡Se acabó, Nithael! ¡Si tanto odias a los clanes que te quitaron a tu amigo, no te rebajes a su nivel! ¡Demuestra que eres mejor y no te conviertas en un monstruo como ellos!¡Gabriel quería cambiar Tierra de Partida a mejor, demuéstrale que aún quedan esperanzas para cumplir su sueño!

Gabriel…

La voz de Nithael les llegó distorsionada y lejana, como si cada vez estuviera más lejos. En ese momento la Percepción envolvió a Nithael, que pareció asustarse o sentirse amenazado, porque las llamas se incrementaron a su alrededor y… Ya faltaba poco para que lo destrozara todo a su alrededor.

Entonces Saxor gritó:

¡Nithael, esta no es la manera!¡Tierra de Partida está en peligro, pero no por nosotros! ¡Hay un sincorazón titánico a las puertas, y necesitamos tu ayuda para salvarla! ¡Tranquilizate y vuelve a tomar el papel de Guardián, por favor!

Nithael movió la cabeza, como aturdido, pero la intensidad de las llamas no disminuyó, de modo que Saxor se vio obligado a atacar con su Doble Hélice. Yui colaboró empleando el arma que le había dado la reminiscencia de Nithael. En principio el escudo de fuego protegió a Nithael y lanzó a Saxor y Yui por los aires, con las mangas de la ropa ardiendo, pero su actuación fue fundamental.

De modo que Light, protegido por el Tenue que había ejercido su eidolón sobre él, rodeó al ángel junto a Maya… Y no pudieron avanzar.

El calor era abrasador y la luz los cegó casi por completo. Sus cuerpos se resistían a avanzar, a meter las manos en ese infierno de llamas doradas, y el olor de su carne quemada inundó la nariz de los aprendices.

Y, aun así, a pesar del dolor, a pesar de la fuerza que amenazaba con aplastarlo, Light experimentó algo extraño. La energía que desprendía el cuerpo de Nithael lo atravesaba a cuchilladas pero… Rozaron algo que nunca supo que estaba ahí.

Entonces una presencia se cernió sobre ellos y el calor se redujo lo suficiente para permitirle recuperar un poco la consciencia. Unas manos fantasmales rodeaban las suyas y una especie de aura clara protegía su cuerpo.

«Si se me hubiera ocurrido a mí, podríamos haber evitado tanto mal… ¡Vamos! ¡Estáis a punto!»


Light y Maya escuchó en su cabeza la voz de Neizan, tan débil que apenas sí parecía un suspiro. Fue suficiente.

Las manos, ahora protegidas, de los aprendices se cerraron sobre la raíz de las alas de Nithael. Una de ellas estaba casi destrozada. La otra todavía mantenía un buen aspecto.

Retorcieron.

¡¡Detente, por favor!!

En ese instante, el Mutis de Saxor hizo efecto y las llamas comenzaron a apagarse, deshilachadas, cada vez con menos fuerza.

El ángel se arqueó y casi desencajó la boca. Un alarido penetrante, cristalino, penetró los oídos de los presentes. Nithael sufrió violentos espamos de dolor. Su cuerpo se puso rígido y el ángel trató de aferrar a Light —el más alto de los dos— pasando las manos por encima de su cabeza con los dedos engarfiados en un desesperado intento porque liberara sus alas. La que ya estaba herida casi se partió, mientras que la otra se estremecía y las plumas se le habían erizado.

¡No! —gritó el ángel—. ¡Basta! ¡Me duele, padre, me duele!—gritó, incapaz de contener las lágrimas de dolor.

«Es suficiente».


En efecto, lo era.

El fuego se había desvanecido. Light liberó las alas de Nithael, que cayó al suelo de rodillas, estremecido por los sollozos. El ángel, tan digno en su reminiscencia, se abrazó tratando de tocar las inflamadas raíces de sus alas mientras lloraba con la cara contra el suelo.

La presencia de Neizan se desvaneció por completo. El silencio cayó como un manto sobre la nave del templo.

Lo habéis logrado —susurró el Guía, que se apareció al lado de Nithael y se agachó—. Tranquilos. Su mente se despeja —informó a los aprendices.

Entre jadeos, gemidos y algún que otro sollozo de pura agonía, Nithael arañó el sueño hasta quebrarse las uñas. Su ala rota era un triste amasijo de carne palpitante y la otra parecía mustia, medio destrozada. Se atragantó y rompió a toser. Las sacudidas aumentaron el dolor y Nithael emitió un profundo gruñido. El Guía posó una mano en su hombro y, en vez gritar, el ángel pareció relajarse. Hasta soltó un pequeño suspiro de alivio.

Ya está, ya está. Levántate.

Con una respiración sibilante —que sin duda debió preocupar en especial a Maya y Light—, Nithael obedeció cogiendo la mano libre del Guía. Miró a su alrededor con desconcierto, sin saber dónde estaba ni porqué en aquel lugar parecía haberse dado el Apocalipsis.

Luego estudió a los chicos y pareció todavía más aturdido.

Yo os… os conozco… —murmuró, entrecerrando los ojos. Se llevó unos dedos a la sien—.¿Dónde…?—Calló y apretó los labios, con un asomo de comprensión en los ojos. Se giró hacia el Guía—. ¿Cuánto…?

Mucho.

Nithael temblaba, más pálido que un fantasma. Respiró hondo, pero fue incapaz de contener la ansiedad y rompió a toser. Tuvo que sentarse. Se cubrió los ojos y pareció que iba a llorar otra vez. No podían culparle. Su reminiscencia les había advertido que sería terrible para él despertar, comprender que había pasado tanto tiempo y, ante todo, soportar la maraña de confusos recuerdos de los mil años que había pasado inconsciente. No sólo eso, sino que debía estar intentando comprender lo que había sucedido antes de…

¿Qué fue lo que sucedió?

El ángel miró al Guía que, sin soltarle —quizás si lo hacía volvería el dolor— se encaró a los aprendices y dijo:

Necesita tiempo, pero no lo tenemos: os necesitan arriba. Tú tienes algo que darle, ¿no? —añadió el Guía, mirando directamente a Colibritany. Y, curiosamente, también miró a Light con intensidad.

Nithael no se encontraba en situación para darles las gracias ni valorar los esfuerzos que habían hecho por él. Quizás más tarde. Sin embargo, ¿se irían sin él? Herido y sin magia, como se encontraba ahora ismo, no les serviría de mucho, claro, pero eso tenía fácil solución. Nithael podía curarse a sí mismo, aunque tardaría un rato.

Y ellos no tenían tiempo que perder…

Pero habían logrado su objetivo: habían conseguido la Llave Espada y liberado a su benefactor sin matarlo. El estado del mismo era otro tema.

Spoiler: Mostrar
¡Enhorabuena chicos!!

Nithael está destrozado física y psicológicamente y en este estado no os serviría de ayuda. Necesita curarse —puede hacerlo él solo cuando se le pase el Mutis— y encontrar fuerzas para pelear.

De modo que:

-Podéis curarlo si queréis aproximaros de forma amistosa a él, aunque, como digo, no es absolutamente necesario —claro que si lo hacéis es posible que luego os devuelva el favor—.

-Podéis marcharos sin él. Nithael os alcanzará más tarde pero, claro, perderéis la oportunidad de hablar con él. A cambio, llegaréis más pronto al vestíbulo.

-Podéis quedaros con él para apoyarlo moralmente y, por tanto, tardaréis una o dos rondas en alcanzar el vestíbulo.

-Os recomiendo llevaros las piedras.

Para los que os lo preguntéis: sí, Nithael podía morir. Es más, habéis estado a punto de provocarlo, lo cual, si os habéis leído la ruta de los Perdidos, habría sido un completo fiasco.

Eso es todo por ahora ~



Spoiler: Mostrar
Nombre: Nithael.
Nivel: ???
VIT: 10/???
PH: 169/??? [Magia bloqueada]

Habilidades:

Barrera de Luz (HC) [Nivel 20]: Nithael despliega una barrera de luz frente a él, recta, que repele a enemigos y ataques mágicos/físicos inferiores a su nivel. Dura dos turnos —uno si se pierde la concentración—. Alcanza los dos metros de altura y los cuatro de extensión. Se puede sortear o saltar, pero rozarla implica perder vida.

Lágrima de Fénix (HC) [Nivel 25]: Habilidad que permite recuperar 10 PV por turno.

Lanza de Luz (HC) [Nivel 28]: Lanza lumínica que emerge desde la mano de Nithael y persigue a su objetivo hasta atravesarlo.

Luz Sanadora (HM) [Nivel 30]: Aplicándola sobre sí mismo u otra persona, Nithael puede recuperar una cantidad variable de VIT, eliminando las heridas más graves.

Juicio Sagrado (HM) [Nivel 32]: Con Nithael como epicentro, se extiende un cinturón de luz que forma una esfera de dos metros de radio y, sobre la misma, aparecen unas nubes de las que caen diferentes rayos divinos. Pueden acertar o no al enemigo que se encuentre en el perímetro del cinturón.

Juicio Final (HM) [Nivel 50]: Un círculo mágico de cuatro metros se extiende bajo los pies de los rivales y ataca a todo el que esté en su perímetro con diversas estacas de luz. Se puede recibir más de un golpe o ninguno. Exige mucha concentración (un turno o dos) y cuanta más energía se consiga concentrar, más fatal resulta el ataque final.

▪ ????

Sol Invictus (HM) [Nivel 58]: Nithael acumula una cantidad de energía capaz de pulverizar la vida de su alrededor en un radio de diez metros. Puede emplearla también no para matar, sino para purificar con luz. Tarda un turno en acumular la magia suficiente. Es imposible de esquivar, a menos que se emplee un hechizo de oscuridad de igual nivel o superior.

▪ ????
▪ ????


Resistente a: luz, electricidad y fuego.

Accesorios: fragmento de la Llave Espada del Castillo del Olvido.


Spoiler: Mostrar
Yui
VIT: 4/6
PH:2/4
+Ultrapoción

Light
VIT: 35/54
PH: 13/40

Gaomon
VIT: 6/36
PH: 2/20


Colibritany
VIT: 14/14
PH: 3/8

Nikolai
VIT: 22/26
PH: 4/18

Saxor
VIT: 39/50
PH: 7/34

Guilmon
VIT: 22/30
PH: 10/14

Maya
VIT: 22/34
PH: 10/32
+Ultrapoción



****
Malik y Keiko


¡Guía! ¿Estamos muy lejos del vestíbulo?

Va a ser divertido cómo tengamos que pasar por todas las salas de la ida.

El Guía rió por lo bajo y se materializó frente a los aprendices, que tendrían problemas para correr porque las zancadas de Malik abarcaban mucho más que las de Keiko. Con el dolor de cabeza y la necesidad de concentración, además, sería todavía más difícil sincronizarse.

En absoluto, este es un camino que lleva recto al vestíbulo. Si apretáis el paso, no deberíamos tardar demasiado en llegar. Aguantad un poco más.

El camino era recto, desde luego, aunque inclinado y largo. Una oscuridad inquietante lo invadía todo, a excepción de los lugares por los que ellos pasaban, donde la luz de los muros se iluminaba con suavidad.

El Guía no volvió a hablar durante el resto del camino. Suficiente tenían ya los aprendices como para tener que prestarle atención.


****
Alec y Nicoxa


Nicoxa atacó. El Sincorazón, sin duda, habría intentado moverse pero el hechizo de Kazuki era muy efecto. Sin embargo, era mucho más fuerte que Nicoxa y esta tuvo que emplear un Vacuo y atacar una vez más —incluso forcejear un poco con sus gruesos dedos que, por efecto del paso lento del tiempo tampoco se abrían a la velocidad corresponiente— antes de que la espada cayera al suelo y rebotara, provocando un desagradable sonido metálico.

Ilana atacó a la cola del Invisible, cortándola, y después a sus ojos. Lamentablemente no fue suficiente para cegarlo, por lo que tuvo que hacer uso de su habilidad. Nicoxa atacó con sus espadas en ese momento. El Sincorazón se estremeció y luchó por librarse del conjuro que lo inmovilizaba, pero no cayó. Alec tuvo que hacer su movimiento y gastar dos conjuros antes de conseguir, al fin, destruirlo.

Y solo era un Sincorazón.

¿Qué es lo que se iban a encontrar si seguían adelante?

Kazuki resopló y se agachó al lado de Chihiro. La mujer le dirigió una mirada aturdida. El Maestro esbozó una sonrisa titubeante y le acarició una mejilla.

Hola…

Chihiro frunció el ceño, musitó algo y cerró los ojos con fuerza, como si le doliera algo.

¡Vamos! ¡Ya casi hemos llegado! —acució el Guía.

Kazuki se volvió hacia Alec:

¿Puedes volver a llevarla, por favor? Tomaré la delantera y detendré a cualquier enemigo que…

Abrió mucho los ojos, se incorporó de un salto y lanzó una versión mucho más poderosa del Electro. Lo suficiente para que el restallido les dañara los tímpanos y que la luz los cegara durante unos instantes.

El hechizo atravesó el pecho de un Sincorazón Invencible, que había aparecido tras Nicoxa —la cual había perdido la espada del Invencible cuando éste se desvaneció— y estaba a punto de arrancarle la cabeza con una de sus grandes garras.

El Invencible se desvaneció en una nube de oscuridad.

Kazuki cayó de rodillas, resoplando. Estaba claro que no había pensado utilizar tanta magia de golpe.

¿Te encuentras bien?—preguntó. Luego respiró hondo y se puso en pie.

En ese momento escucharon las pisadas de alguien que se acercaba y, si se volvían, verían a Malik y a Keiko en la distancia, que traían bien aferrada una Llave Espada dorada.

¡Lo han logrado!—exclamó Kazuki, entre impresionado y aliviado. Esperaron unos pocos minutos a que los alcanzaran y preguntó—: ¿Qué ha pasado con los demás?—Cuando le contestaran, pondría una mano en el hombro de Malik y apretaría, dirigiéndoles una sonrisa de orgullo—. Lo habéis hecho muy bien. ¡Aguantad un poco más!

Más enérgico, más dispuesto, Kazuki giró sobre los talones e indicó a Alec y Nicoxa que caminaran cerca de él. Tenían que proteger fuera como fuera a Malik y a Keiko.

Podían escuchar el gruñido de los Sincorazón por delante.

Llave Espada en mano, se precipitaron hacia la salida del túnel.


Spoiler: Mostrar
Continúa en el tema principal


Spoiler: Mostrar
Vuestras escenas continúan en el tema principal.



Spoiler: Mostrar
Nicoxa
VIT: 25/32
PH: 7/10
+Poción

Alec
VIT: 22/22
PH: 9/30

Ilana
VIT: 20/30
PH: 14/20

[spoiler]Keiko
VIT: 5/12
PH: 14/14

[spoiler]Keiko
VIT: 5/12
PH: 14/14


Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Tanis: II
Saxor: II (Justificadas)
LightHelco I (Justificada)
Reimeow III (Justificadas) [Al ser las faltas justificadas, queda una última ronda antes de la expulsión].
James Bond I
Sito I (Justificada)
Zodiark I


Fecha límite:miércoles 30 de septiembre a las 23:59
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Dom Sep 27, 2015 4:47 pm

Un compañero del grupo se lanzó contra Nithael al ver que aquel torbellino de fuego no tenía intención de disminuir, por lo que, no dudé en ofrecerle mi ayuda en lo posible con el arma que me había sido dada, pero el escudo de fuego de Nithael nos lanzó por los aires a los dos pudiendo notar cómo las mangas de mi camisa se quemaban.

Cuando al fin volví a tocar suelo me apresuré en apagarme las llamas que luchaban por chamuscarme más aún la camisa, pero por suerte pude apagarlas para seguidamente escuchar un alarido. Era Nithael gritando de angustia, ¿por qué? Fácil, Light junto a otra compañera estaban intentando arrancarle las alas pareció que en efecto iban a partírselas pero pararon. Aún así sus alas daban pena verlas mientras el pobre Nithael sollazaba.

Parecía que lo habíamos conseguido, ya que el propio Guía lo dijo. Solté un largo suspiro de alivio al saber que todo había acabado...por ahora. Pero ahora tenía un dilema, ¿debía seguir adelante sin darle apoyo a Nithael? ¿O debía quedarme?

No sabía que hacer. Estuve dándole vueltas unos segundos hasta que escuché que los de arriba necesitaban ayuda. Miré al Guía apretando ligeramente los dientes y con un suspiro lo decidí. Me acercaría a Nithael para darle algo de apoyo y si nadie lo curaba me ofrecería a ello, si no, me guardaría la Ultrapoción. Tras quedarme unos minutos con el Guía, Nithael y los compañeros que se quedaran, no tardaría en irme hacia el vestíbulo pidiéndole la dirección al primero.

Tenía que ayudar a los de arriba y saber si mi Maestra seguía con vida.

Spoiler: Mostrar
Sigo con bastantes problemas personales por lo que no me he enterado bien de como iba esta ronda además no tener tiempo de algún modo...pero dejo el post por aquí y espero que sirva.. Un saludo.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Lun Sep 28, 2015 1:16 am

Spoiler: Mostrar


Cayó al suelo de rodillas, sin fuerzas, pero aun así no se rindió y siguió arrastrándose, a duras penas.

Light emitió un alarido de furia y dolor cuando se dio cuenta de que no era capaz de avanzar ni ver en condiciones. Nithael, que acababa de lidiar con algunos de sus compañeros, estaba protegido por el fuego. Debía estar como una cabra para querer acercarse a ese sol, ¿pero qué otra cosa podía hacer? Sus vidas estaban en juego.

Después de haber pasado por la tortura de la mitad de la llave, por un dolor indescriptible y enloquecedor, pensó que sería capaz de aguantar aquel calor.

Pero no, sus manos se quemaban de verdad, y el dolor le impedía avanzar. No podía aunque quería; porque lo intentó con todas sus fuerzas, su deseo de salvar a Nithael era muy fuerte… pues comprendía su soledad.

Light, encogido en el suelo, llegó a sentir algo más que calor extremo y dolor.


Orhpeus en Ocaso de una Estrella escribió:
—Eres el demonio...



No lo era.


Iba a volar. Dos alas resplandecientes surgieron de su espalda y le otorgaron aquella capacidad. Las alas de Nadhia activadas por medio del nexo le ayudarían a alcanzar a Fátima y a moverse más velozmente.
[…]
Las personas que fueron testigos del ascenso mágico se quedaron con la boca abierta. A la vista de las extremidades que habían nacido en su espalda, algunos empezaron a asociarlo a cierto mensajero de Dios.

¡Un ángel!



Primero experimentó un efímero hormigueo en la espalda que pasó desapercibido y después una agradable sensación —parecía magia sanadora, aliviaba la fatiga— en ese mismo sitio que no desapareció. Un capullo de luz le envolvió durante breves segundos. Había despertado en su interior un poder sagrado, un poder que había estado guardando hasta ahora.

Aturdido, giró la cabeza despacio y vio con los ojos entrecerrados algo brillante que había nacido en su espalda.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Alas azules e inmateriales que se asemejaban a pétalos. Diferentes a las de Nithael, pero seguían siendo alas angelicales.

Ya no tendría que pedirlas prestadas de Nadhia. Eran las suyas propias.

No tuvo tiempo para darle más importancia. Alguien conocido redujo el tremendo calor, aliviándole y sacándole del aturdimiento. Unas manos espectrales rodearon las suyas propias y un aura protectora les envolvió: ya no se quemarían.

«Si se me hubiera ocurrido a mí, podríamos haber evitado tanto mal… ¡Vamos! ¡Estáis a punto!»


Las palabras de ánimo de Neizan resonaron en su cabeza. Como si le hubiera insuflado energías, Light se levantó del suelo de golpe. Con el corazón acelerado, extendió los brazos hacia las alas y las cogió por la raíz con un único objetivo: retorcer. Maya y Neizan le ayudarían a conseguirlo.

¡¡Detente, por favor!! —rugió, deseando que todo terminara.

Siguió tirando de la raíz de las alas aunque el fuego del ángel se debilitó (gracias al Mutis de Saxor). Temía hacerle demasiado daño y matarlo, pero si le dejaban lo suficientemente sano podría volver a suponer una amenaza. Había que arriesgarse.

Nithael, quien se encogía por el dolor, liberó otro alarido cristalino, que no bastó para que su captor dejara de ejercer fuerza en sus extremidades dorsales. Trató de agarrar a Light, en balde.

«Lo siento».

¡No! ¡Basta! ¡Me duele, padre, me duele!

¿Padre?

«Es suficiente».


Light captó el mensaje de Neizan y retiró sus manos de inmediato, temeroso. Presenció cómo el ser alado se lamentaba en el suelo, intentando alcanzar las inflamadas raíces de sus extremidades dorsales. Sí que le habían hecho daño, sí. Todo el fuego se extinguió al fin: podían suponer que estaban fuera de peligro.

En ese momento sintió que Neizan les había dejado.

Gracias —musitó entre jadeos. De no ser por él las cosas hubieran sido muy distintas, sin duda estaba agradecido.

Lo habéis logrado —dijo en voz baja el Guía, quién apareció al lado de Nithael—. Tranquilos. Su mente se despeja.

¿Sí? Dios. Al fin —pronunció aliviado.

Light no se contuvo y se tiró al suelo, muerto de cansancio. Todavía no habían salvado su castillo, pero necesitaba aquel descanso de verdad. Jasper, las armaduras, Yami, el caos del laberinto, la prueba de Wix, aquella batalla… todas las pruebas le habían afectado bastante, en especial la última. Y utilizar la habilidad Berserker también agotaba de manera brutal.

Sin levantarse, giró la cabeza hacia Nithael. Incómodo, despegó de inmediato la mirada de sus alas en mal estado e hizo una mueca: quiso creer que la magia curativa bastaría para devolverlas a la normalidad.

Existían otras alas que le preocupaban: las suyas. Se reincorporó lentamente y las examinó con atención, extrañado. No llegó a tocarlas porque estaban constituidas por pura energía, solo sintió un calorcillo agradable. Cruzó miradas con su mascota y no tardó en recibir una explicación.

Son alas de nefilim. No es una magia normal y corriente.

¿Nefilim?

Seres humanos que tienen un antepasado angélico —aclaró—. En otras palabras, que también tienes sangre angelical. —Light no realizó ningún gesto o mueca: se quedó mirando a su eidolon, sin pestañear. Estaba petrificado—. No te preocupes, también sigues siendo humano. Solo has despertado un poder que había permanecido dormido en ti: la magia sagrada que heredaste de los ángeles. Creo que activaste este poder porque Nithael utilizó sus habilidades de ángel contigo…

«¿Ángel? ¿Magia sagrada?».

¿Qué coño…? —Aquella revelación le había pillado de sopetón.

En resumen, que algún antepasado suyo (ángel) tuvo hijos con una humana, o humano, y él provenía de esa curiosa mezcla. Qué bien (¿estaría soñando?). Entonces, ¿su madre o su padre también eran de la raza nefilim como él…? Su abuela adoptiva nunca le había dicho nada. ¿Por qué? Resultaba irónico, desde pequeño siempre le había llamado diablillo o demonio.

Decidió dejar ese hilo de pensamientos y se aproximó al desorientado de Nithael para comprobar su estado actual. Su extraña respiración le hizo pensar que habían dañado algún órgano importante y se preocupó aún más. Apoyó la mano sobre su hombro, afligido.

Yo os… os conozco… —murmuró Nithael—. ¿Dónde…? —No terminó la pregunta, quizás porque al fin se había ubicado—. ¿Cuánto…?

Mucho.

Descubrir que había dormido durante tanto tiempo tenía que ser una locura. Nithael pareció derrumbarse de nuevo, debía resultarle difícil digerir aquella realidad. La revelación de su sangre angelical no era nada en comparación con la terrible verdad que al ángel le tocaba asumir. Despertar solo en mundo en el que ya no vivía ni uno de sus seres queridos, cargar con una maraña de recuerdos y esa llave infernal… tuvo que resultar horrible para él, prefería ni pensarlo.

¿Qué fue lo que sucedió?

Necesita tiempo, pero no lo tenemos: os necesitan arriba. Tú tienes algo que darle, ¿no? —Observó a la joven de Bastión Hueco y a Light también, por alguna razón que no descifró.

Decidió quedarse de momento allí para intentar ayudar a Nithael. No conocía magia curativa y su eidolon se había quedado casi sin energías, así que no podrían sanar sus heridas, de eso tendrían que encargarse otros aprendices.

Siento haber dañado tus alas… pero no nos quedó otra alternativa —se disculpó, mirando para otro lado—. Es decir, enloqueciste y tuvimos que luchar contra ti —aclaró mientras se rascaba el cuello, con una ligera mueca—. Si te refieres a lo que acaba de suceder… Tierra de Partida está a punto de ser destruida por los Sincorazón y necesitamos los dos fragmentos de llave para salvarla. Tú, bueno, tu reminiscencia creada en el Castillo del Olvido nos avisó que para conseguir la llave teníamos que despertarte de tu letargo y enfrentarte, y así hicimos. Se puede decir que no despertaste de buen humor precisamente, aunque es normal.

»Realmente nos ayudaste indirectamente a través de tu reminiscencia. Mucho. Y… bueno, gracias a ti he descubierto estas alas: ya no podrás decir que eres el único ángel. No estás solo. —Volvió a apoyar una extremidad en su hombro—. Liberarte de la locura que te invadió era lo mínimo que podíamos hacer, ni de coña íbamos a dejarte así —añadió más serio, negando con la cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Lun Sep 28, 2015 8:57 pm

Mis intentos de aturdirle con una Doble Hélice fueron reducidos a una mera distracción: su muralla de fuego me impidió avanzar, y me echó hacia atrás disparado mientras me quemaba las manos y las mangas de los pantalones. Mientras rodaba un poco para apagar las llamas, me levanté todo lo rápido que pude para seguir hablando, pero...

¡¡Detente, por favor!!

Las llamas se desvanecieron, dando via libre a que pudiéramos ver cómo Light estaba retorciendo las alas de Nithael con todas sus fuerzas. El alarido de cristal fue tal que dolía por dentro de solo oírlo.

¡No! ¡Basta! ¡Me duele, padre, me duele!

Light soltó al Ángel, haciendo que este cayera al suelo. En cuanto las alas y su cuerpo se derrumbaron, pude ver algo más...

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué... es eso?

Detrás de Light podía ver una especie de alas azules en forma de pétalos. Me sorprendió bastante, ya que nunca le había visto nada similar en todo el tiempo que nos conocíamos. Los sollozos de agonía y dolor de Nithael hicieron que volviera a centrarse en él: Estaba llorando, las alas estaban extremadamente dañadas... Y una pena enorme me invadía con solo mirar su estado medio segundo.

Lo habéis logrado. Tranquilos. Su mente se despeja —El Guía apareció cerca de nosotros para darnos las buenas noticias. El protector del Castillo del Olvido se acercó al pobre Nithael y le puso una mano en el hombro, que sorprendentemente le calmó aún más—. Ya está, ya está. Levántate.

Nithael se levantó con bastante esfuerzo con la ayuda del Guía. Estaba observando a su alrededor con desconcierto, como si hubiera olvidado todo lo que había ocurrido desde que se había despertado.

Yo os… os conozco… ¿Dónde…?—El ángel se llevó las manos a la sien, intentando recordar lo que había ocurrido en esos dos días (o al menos, eso creía al hablar de nosotros) y se volvió al Guía—. ¿Cuánto…?

Mucho.


Se lo estaba tomando fatal, y no me extrañaba... Dormir 1000 años y que todos los recuerdos de ese tiempo le vinieran a trozos no podía ser agradable.

¿Qué fue lo que sucedió?

Necesita tiempo, pero no lo tenemos: os necesitan arriba. Tú tienes algo que darle, ¿no?

Me entró curiosidad sobre qué tenían que darle a Nithael, pero como decía el Guía, no teníamos tiempo. Conjuré un Cura sobre Nithael y rebusqué entre mis bolsillos.

Siento... mucho haberte atacado. Estabas fuera de control y no tuve alternativa...—me disculpé con toda la sinceridad de mundo mientras lograba sacar lo que estaba buscando—Sé que esto no será suficiente para que me perdones, pero... —le pasé una Hierba del Eco, aquella planta capaz de curar la mudez que yo le había provocado. Como había visto gracias a Libra, sus habilidades de curación eran mucho mayores que las nuestras—... Espero que con esto puedas recuperarte cuanto antes. Realmente te necesitamos.—una vez escuchara lo que dijera Nithael al respecto (si es que decía algo, en ese estado tal vez no fuera capaz de decirme nada) cerré la bolsa de nuevo y me dirigí a Guilmon—Vamos arriba, Guilmon. Tenemos que proteger las puertas. ¿Podrías indicarme el camino, Guía?

Y tras que me respondiera, correríamos hacia las puertas. Guilmon y yo no nos entretendríamos ni un segundo más... Cada segundo era crucial. Si lográbamos llegar sin contratiempos, con ambas armas en mis manos intentaría atacar a los Sincorazón que estuvieran dando más problemas a mis compañeros (los que portaban la llave). Guilmon, por su parte, activaría su Peligro Digital y lanzaríamos un Piro combinado a un sincorazón que estuviera a mayor distancia. Él también atacaría con garras y mordiscos a los sincorazón, enrabietado debido a la marca de su pecho.

Spoiler: Mostrar
Resúmen:
- Cura a Nithael y se disculpa.
- Le da una Hierba del Eco.
- Le pide indicaciones al Guía y se dirige hacia las puertas.
- En caso de llegar, las acciones de Saxor y Guilmon son:
  1. Protege a Malik y Keiko
  2. Guilmon activa su Peligro Digital y ataca a los Sincorazón también.
  3. Ambos lanzan un Piro combinado.
  4. Pregunta por la situación (no atrasemos el drama (?))

▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

▪ Peligro digital (HC) [Nivel 6]. La marca de su pecho se torna en rojo, y a sus garras le envuelven un brillo rojo, que mejora la Fuerza y el Poder Mágico en dos puntos, pero su Resistencia disminuye en 2 puntos también. Dura dos post.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Mar Sep 29, 2015 6:21 pm

La vorágine de fuego que rodeaba a Nithael se tragó como si nada los dos hechizos que le disparó Nikolai. No sabía con certeza si llegaron a alcanzar a su objetivo o se disolvieron cual azucarillos en un vaso de agua, al menos logró llamar la atención del ángel, quien se volvió con unos amenazantes ojos imbuidos en pura luz.

Gabriel…

Se le cayó el alma al suelo al escuchar su voz sin aliento, carente de voluntad alguna. La desesperación y la rabia le habían consumido de tal manera que ya no podía ni razonar, actuando como un autómata con el único objetivo de arrasar con todo.

<Aun no, Nithael, por favor. No puedes sucumbir ahora>.

Nikolai apretó los dientes e hizo ademán de disparar otro Vacuo, hasta que sintió un terrible calambrazo en el brazo que le obligó a desistir, llevándose la mano a la zona afectada y apretando. Torció el gesto de dolor y siseó:

Mierda…

Intentar hacer acopio de lo que ya no tenía le pasó factura; su poder mágico se había agotado hasta el punto de no permitirle conjurar un simple hechizo. Maldijo por lo bajo y, aun sujetándose el brazo, dio un paso hacia atrás a causa del insufrible calor que emanaban las llamas. Tener que desistir tras un estrepitoso fracaso le sentó como una puñalada trapera, pero más ya no podía hacer. El resto de sus compañeros actuaron después de él en un intento por detener a Nithael, más apenas lograron que se achantase un poco, antes de que los expulsase con sus llamas.

Entonces, una serie de luces azuladas brillaron entre el mar de fuego y abordaron a Nithael por la espalda tras su pequeño despiste.

¡¡Detente, por favor!!

Salidos de la nada, el chico del yukata (con unas alas celestes en su espalda que asoció a las luces de antes) y la pequeña bruja se abalanzaron como fieras y agarraron las ya decrépitas alas del ángel. Sobró decir que la estratagema que los dos aprendices planearon tuvo un efecto inmediato: las llamas que cubrían a Nithael se fueron extinguiendo, a la par que su creador, gritando como un colérico, se retorcía de dolor y manoteaba en vano para deshacerse de aquellos que le causaban tanto mal.

Ese era su plan desde el principio. Por algún medio (pensó en los “obsequios” que les ofreció el Guía antes de pasar a la prueba final), descubrieron que el punto débil de su rival eran nada menos que sus alas.

¡No! ¡Basta! —imploró, con los ojos humedecidos en lágrimas—. ¡Me duele, padre, me duele!

<¿Padre?>.

A los pocos segundos de que Nithael se lo suplicase a gritos, los dos jóvenes de Tierra de Partida le soltaron las alas. El fuego desapareció por completo, y el hombre alado se derrumbó en el suelo. Nikolai observó con amargura al que en varias ocasiones se les presentó con un aspecto pulcro y sereno, ahora reducido a un ovillo lamentable que gimoteaba. No por nada se sentía culpable, pues ellos eran en gran parte los responsables de su estado.

Gracias.

Enarcó una ceja por ese agradecimiento dirigido a nadie en particular. Extrañado, buscó con la mirada, preguntándose a cuál de los presentes se refería.

Y tras unos instantes, se dio cuenta de que entre los presentes faltaba alguien. No encontró a Neizan por ninguna parte. Dijo que les ayudaría antes de que el efecto de la Llave Espada le hiciese desaparecer. Pero si no se encontraba allí…

<Ya veo…>.

Entrecerró los ojos y echó la mirada atrás, justo en donde se le cayó la piedra después de usarla. Se acercó para recogerla y examinarla. De no ser por Neizan, habría tenido muchas dificultades para usarla debidamente. Al menos le dio las gracias por su ayuda antes de que se marchase.

Lo habéis logrado. —El Guía se materializó al lado del pobre Nithael—. Tranquilos. Su mente se despeja

Nikolai soltó el suspiro más largo de su vida y relajó sus ya cargados músculos, haciendo un vahído por el brusco movimiento. Desmaterializó su Llave Espada y se pasó la mano por el pelo, quitándose el exceso de sudor y gravilla que se le había acumulado. No solo habían ganado, la vida de Nithael ya no corría peligro alguno. Sus heridas (en especial las de las alas, convertidas en un amasijo de sangre y plumas) eran graves, pero esperaba que con su magia de sanación pudiese recuperarse.

Con una respiración chirriante que llegó a sacarle una mueca de preocupación al aprendiz (¿tan profundas eran sus heridas que habían llegado a sus pulmones?), el ser angelical miró en derredor, parándose a escrutar en los chicos.

Yo os… os conozco… —espetó—. ¿Dónde…?—Los ojos se le iluminaron, interrumpiendo la pregunta de la que quizás ya había descubierto la respuesto—. ¿Cuánto…?

Mucho.

La revelación terminó de destrozar a Nithael por completo, dejándole postrado en el suelo y con la expresión de un niño que no llegaba a entender cosas tan complejas por más que se lo explicasen. Nikolai bajó la mirada, comprendiendo su tormento tras despertar en un mundo distinto al suyo, separado por una enorme brecha de más de diez siglos. La magia podría curar sus heridas físicas, pero el daño mental a causa del lapsus temporal… Eso no sería tan fácil de sanar.

Desvió la mirada a los restos del capullo que había servido de prisión para Nithael. Frunció los labios y exhaló por la nariz, cualquiera se volvería loco con quedarse encerrado en esa cúpula de granito durante un milenio. ¿Cómo acabaría ahí metido, en primer lugar?

¿Qué fue lo que sucedió?

Necesita tiempo, pero no lo tenemos: os necesitan arriba.

Cierto, aun no se había acabado todo. Miró al techo, intranquilo por los que se quedaron en el vestíbulo para contener a los Sincorazón: Su Maestra, Ragun… Le intranquilizaba que las defensas ya hubiesen sucumbido y el resto estuviesen luchando con uñas y dientes con el poco tiempo del que disponían.

Pero… ya tenían la mitad de la Llave; Malik y la otra chica estaban de camino para llevarla al vestíbulo. Antes de nada, quería solventar un asunto con alguien a quien le debía mucho.

Se aproximó hasta donde yacía Nithael y esperó a que el chico de Tierra de Partida terminase de hablar con él. Se arrodilló delante de él y le ofreció una de las pociones que guardaba en la chaqueta. Esperaba que su continuo ataque de tos no le impidiese bebérsela.

He hablado con Gabriel —le confesó, rascándose la nuca—. Bueno, con su Reminiscencia, más bien. Me contó acerca de su exilio, de sus ambiciones de ponerle fin a la jerarquía de los clanes… —Se mordió el labio inferior. Prefirió guardarse que presenció la escena del juicio que tanto le marcó y dio comienzo a todo—. Nithael, antes te dije que ya no hacía falta que le salvases para evitar que cometieses una locura. Pero es verdad, ya no hace falta; su recuerdo que reside en el Castillo del Olvido ha tenido tiempo más que suficiente para darse cuenta de los errores que cometió al dejarse llevar por su odio. Lo único que lamenta fue que no pudiese contenerse para permanecer junto a su amigo.

>>Sé que no es suficiente para pagar lo que has hecho (en forma de Reminiscencia) por nosotros, pero es lo menos que podía hacer. —Le asomó un atisbo de sonrisa—. ¿Sabes?, en parte comprendo a Gabriel. Otros muchos Portadores y yo formamos parte de una Orden distinta a Tierra de Partida con el fin de mantener la equidad entre la Luz y la Oscuridad, como él. Tal vez hubiesen cambiado las cosas de haber tenido a más como nosotros apoyándole.

Spoiler: Mostrar
Nikolai recoge la piedra que se le cayó, se queda con Nithael y le ofrece una poción.

P.D: El EDIT es para añadir lo de la piedra y que conste xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Jue Oct 01, 2015 12:16 am

Todo el grupo colaboró de la forma más efectiva para apaciguar de una vez por todas la ira de Nithael ya que, si no lo conseguían pronto, todo lo de su alrededor acabaría siendo calcinado y destruido.

Cuando los aprendices consiguieron conseguir abrir una oportunidad para detenerlo, Light y Maya intentaron a acercarse a él. El abrasador fuego los envolvía cada vez más y más pero, de repente, una especie de milagro ocurrió: unas manos ayudaron a los dos a avanzar y agarrar la ala de Nithael.

¡¡Detente, por favor!!

Pero era demasiado tarde. Los aprendices hicieron lo que debían y acabaron con la otra ala del ángel. Fue entonces cuando empezó a sufrir dolorosas convulsiones mientras intentaba sacudirse al joven de Tierra de Partida de encima. Al final, Nithael acabó rindiéndose después de un grito tan celestial como desgarrador. Si bien la reacción era predecible, Coli no pudo evitar asustarse ante tal escena.

¡No! —Continuó quejándose—. ¡Basta! ¡Me duele, padre, me duele!

<<¿Padre...?>>

En cualquier caso, el peligro ya había pasado. Las llamas comenzaban a disiparse y la calma, junto a un incómodo silencio, se instauró.

Colibritany aprovechó el momento para calmarse, por fin. El paisaje que había quedado resultaba algo desolador pero podría haber acabado mucho peor, o eso pensaba ella.

Lo habéis logrado. —El Guía se mostró ante los aprendices de nuevo—. Tranquilos. Su mente se despeja

Me alegro... —respondió la chica.

Parecía que lo habían conseguido. Si bien Nithael estaba agonizando profundamente tras la batalla, era mejor eso que la otra alternativa que tenía. Tras un pequeño rato en el que se mostraba afligido y tosía, empezó a calmarse:

Ya está, ya está. Levántate.

El Guía le ofreció su mano y él la aceptó, aunque aún se veía bastante herido. Al menos no seguía siendo presa de la desesperación así que se tomó su tiempo para observar lo que le rodeaba. Después, su mirada recorrió a todos los aprendices.

Yo os… os conozco… —comenzó a susurrar—. ¿Dónde…? ¿Cuánto…?

Mucho.

La cara de Nithael mostraba todo tipo de sentimientos encontrados. Estaba empezando a comprender lentamente lo que había pasado y no parecía estar digiriendo la verdad muy bien... Coli se esforzó en ser empática y entendió como se debería estar sintiendo en esos momentos. Sin duda todo había cambiado.

¿Qué fue lo que sucedió? —preguntó al Guía.

Él, sin embargo, devolvió la mirada a los aprendices:

Necesita tiempo, pero no lo tenemos: os necesitan arriba. Tú tienes algo que darle, ¿no? —dijo mientras miraba fijamente a Coli.

¿Se refería a un beso? ¿A su tiara vibradora? ¿O quizás a...?

¡Ah! —exclamó la joven—. Supongo que esto te pertenece... —le dijo a Nithael mientras buscaba en sus bolsillos. Cuando encontró la carta dirigida hacia él, se la acercó—.

>>Bueeeeeno, mi trabajo aquí ha terminado. —Empezó a decir al ver que sus compañeros decidieron quedarse—. Seré ligeramente más útil arriba así que... me voy yendo. ¡Suerte!

Dicho y hecho: la chica se apresuró en llegar al vestíbulo donde se encontraban los demás. Cuando llegara allí, se tomaría un tiempo para examinar la situación y ver en qué podía ayudar. Si alguien intentaba atacarla mientras lo hacía, trataría de defenderse con su llave-espada.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Jue Oct 01, 2015 12:20 am

¡No!

Todavía recuperándome del dolor de mi carne quemada por culpa de acercarme demasiado al cuerpo de Nithael y tras haber desprendido el ala malherida, seguía con las manos puestas sobre la otra ala junto a Light, retorciendo su raíz con toda mi fuerza. Su alarido y la forma en que se retorcía de dolor me hicieron sentir pena por él, pero no podía parar. Tenía miedo de matarle, pero era la única forma de debilitarle para devolverle a la normalidad.

¡Basta! ¡Me duele, padre, me duele!

«Es suficiente».


Solté el ala de Nithael en ese momento y di un par de pasos hacia atrás para alejarme del ángel. Desde una distancia prudente, observé cómo éste acababa de retorcerse de dolor, e incluso se le cortaba la respiración y empezaba a toser, tal y como esperaba que ocurriría. Daba verdadera lástima, teniendo en cuenta lo poderoso que parecía minutos atrás. En ese momento estaba tan indefenso que me daba la impresión de que no sería capaz ni de matar a una mosca.

Ya está, ya está. Levántate.

El Guía ayudó al malherido Nithael, que seguía teniendo dificultades para respirar, a levantarse. Una vez de pie, con una mirada de perrito abandonado, nos observó a todos. Cuando posó su vista sobre mí, sentí mucha pena y rabia. Rabia por haber sido obligada a hacerle eso al ángel, a dejarle en ese estado. Pero había sido por el bien de todos, al fin y al cabo.

Yo os… os conozco… ¿Dónde…? ¿Cuánto…?

Mucho.


Nithael, desconcertado, quería saber qué había ocurrido, pero El Guía dijo que no teníamos tiempo, que en el vestíbulo nos necesitaban. Era cierto, los Sincorazón habían entrado en el castillo... Me empezaba a preocupar por los demás. Por suerte, los otros tres estaban llevando la Llave Espada de Nithael arriba, pero aun así no podía evitar preocuparme y pensar en cómo de grave sería la situación allí. Tenía un mal presentimiento...

Light y el chico de Bastión Hueco se quedaron junto a Nithael, y este último le ofreció una poción, además, ambos le contaron, en resumen, lo que había sucedido. Yo también decidí quedarme, podía ayudar a sanar al ángel con mi magia, y además todavía tenía un favor que hacerle a alguien.

Nithael —llamé al ángel, después de que los dos chicos hablasen con él, mientras le lanzaba un hechizo Cura—. Alguien quiere hablar contigo. Le prometí que le permitiría venir conmigo para ayudarte, y me alegra ver que al final el asunto ha acabado bien, así que creo que ambos merecéis tener una conversación.

Introduje suavemente la mano en mi bolsillo, y agarré la pluma negra con delicadeza. Seguía pareciendo muy frágil, y lo último que quería era que se dañara en el momento más importante. La saqué y, alzando el brazo, llamé a Gabriel.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Final

Notapor Suzume Mizuno » Sab Oct 03, 2015 5:13 pm



Quitando a Yui, que partió a buen paso hacia el vestíbulo, los aprendices decidieron quedarse junto al confuso Nithael, que ahora miraba las alas de Light con la boca entreabierta y los ojos algo vidriosos, de pronto soltó un gemido de dolor y emitió una tos que le hizo resoplar como si se estuviera ahogando. Saxor ejerció un Cura sobre él. No bastó para curar ni un cuarto de sus heridas, pero sí le alivió y pudo enderezar un poco las alas. El ángel buscó a Saxor con la mirada, aturdido, y se las apañó para dedicarle una temblorosa sonrisa de agradecimiento.

Siento... mucho haberte atacado. Estabas fuera de control y no tuve alternativa...—farfulló el joven, que registraba una bolsa—Sé que esto no será suficiente para que me perdones, pero... .—Nithael tardó en reaccionar extendiendo las manos para recibir la Hierba del Eco que le ofrecía Saxor y la apretó contra su pecho, sin llegar a usarla todavía—... Espero que con esto puedas recuperarte cuanto antes. Realmente te necesitamos.

Nithael se quedó desconcertado y luego pareció que fuera a desmoronarse.

Me… ¿necesitáis?—repitió con voz queda y… ¿Esperanza? Nithael se pasó una mano por la cara y luego se tomó la hierba—. Gracias…

Con aquello, Saxor se puso en marcha.

Vamos arriba, Guilmon. Tenemos que proteger las puertas. ¿Podrías indicarme el camino, Guía?

Claro, ven conmigo. —dijo el Guía, que de pronto se desdobló y una de sus versiones flotó cual fantasma, guiando a Saxor hacia el vestíbulo.

Tras un silencio, Light se adelantó.

Siento haber dañado tus alas… pero no nos quedó otra alternativa —Nithael meneó la cabeza—. Es decir, enloqueciste y tuvimos que luchar contra ti. Si te refieres a lo que acaba de suceder… Tierra de Partida está a punto de ser destruida por los Sincorazón y necesitamos los dos fragmentos de llave para salvarla. Tú, bueno, tu reminiscencia creada en el Castillo del Olvido nos avisó que para conseguir la llave teníamos que despertarte de tu letargo y enfrentarte, y así hicimos. Se puede decir que no despertaste de buen humor precisamente, aunque es normal.

Que Tierra de Partida está… Pero, ¿eso no es cuando…?—Miró al Guía en busca de explicaciones.

Eso fue hace mucho tiempo, Nithael, aunque la situación es… Bastante similar, cuanto menos. Incluso hay un Sincorazón bastante similar al Alfa al que te enfrentaste. Solo que unas diez veces más grande. La situación es algo peliaguda.

Nithael balbució algo sin sentido. Debía ser demasiada información.

Realmente nos ayudaste indirectamente a través de tu reminiscencia. Mucho. Y… bueno, gracias a ti he descubierto estas alas: ya no podrás decir que eres el único ángel. No estás solo. —Nithael, que fruncía el ceño y no parecía estar haciendo verdadero caso a Light, abrió mucho los ojos y miró de nuevo sus alas con una mezcla de anhelo y desconfianza—. Liberarte de la locura que te invadió era lo mínimo que podíamos hacer, ni de coña íbamos a dejarte así.

Pero… No entiendo… No entiendo nada. ¿Mi reminiscencia? ¿Esto es… es el Castillo del Olvido?—El Guía asintió—. Pero, pero yo os conozco. Estoy seguro de que he hablado con vosotros antes de … Antes… Oh, por el Primero. ¿De verdad os he atacado?—De pronto fue consciente del terrible estado de la habitación, de las heridas de los aprendices y se puso lívido—. ¿Todo esto os lo he hecho yo?

Gimió y tuvo que sentarse, con las grandes y ensangrentadas alas extendiéndose a los lados. Nikolai se arrodilló a su lado y le ofreció una Poción. Nithael murmuró:

Pero ¿por qué…?—Animado por el Guía, se tomó la Poción y recuperó algo de color—. Gracias.

He hablado con Gabriel —Nithael dio un respingo que todavía le hizo encogerse de dolor, pero eso no impidió que mirara casi con desesperación a Nikolai—. Bueno, con su Reminiscencia, más bien. Me contó acerca de su exilio, de sus ambiciones de ponerle fin a la jerarquía de los clanes… —Nithael bajó la mirada, abrumado por los recuerdos—. Nithael, antes te dije que ya no hacía falta que le salvases para evitar que cometieses una locura. Pero es verdad, ya no hace falta; su recuerdo que reside en el Castillo del Olvido ha tenido tiempo más que suficiente para darse cuenta de los errores que cometió al dejarse llevar por su odio. Lo único que lamenta fue que no pudiese contenerse para permanecer junto a su amigo.

¿Cómo que dejarse llevar por su odio?—exclamó Nithael, a la defensiva—. ¿De qué estás hablando?

Sé que no es suficiente para pagar lo que has hecho (en forma de Reminiscencia) por nosotros, pero es lo menos que podía hacer.

¡Pero no entiendo nada de lo que me estáis diciendo!—protestó Nithael, cada vez más perdido y confuso—. ¿Qué fue lo que…?

De pronto se quedó callado. Parecía que había caído en la cuenta o, al menos, había intuido algo, porque se puso pálido como un fantasma y le temblaron los labios. El Guia suspiró.

Lo estáis atosigando. Lo que su Reminiscencia sabía, no lo sabe él. Todavía. Tiene muchos recuerdos que recuperar y la mayoría le parecerán un mal sueño. ¿Verdad, Nithael?

El ángel no encontró palabras para responder.

¿Sabes?, en parte comprendo a Gabriel. Otros muchos Portadores y yo formamos parte de una Orden distinta a Tierra de Partida con el fin de mantener la equidad entre la Luz y la Oscuridad, como él. Tal vez hubiesen cambiado las cosas de haber tenido a más como nosotros apoyándole.

Nithael enterró el rostro entre las manos y negó con la cabeza. No, no, no. No, por favor. Casi podían escuchar esas palabras que se le pasaban por la cabeza. No es verdad. No puede ser verdad.

No sabían hasta qué punto los recuerdos de su Reminiscencia le estaban transmitiendo la verdad de lo que sucedió en el pasado —algo sobre lo que ellos no tenían información completa— pero la realidad de que su amigo había muerto hacía muchísmo tiempo le cayó como una losa sobre los hombros.

¡Ah! —exclamó de pronto Colibritany—. Supongo que esto te pertenece...

Nithael cogió la carta sólo porque la joven se la tendía. No parecía sentir curiosidad por ella, ni tampoco preguntó qué era cuando Colibritany decidió seguir los pasos de Yui y Saxor.

Nithael .—El ángel arrastró la mirada hacia Maya. Respiró más aliviado cuando Maya le lanzó un Cura y murmuró un quedo «gracias»—. Alguien quiere hablar contigo. Le prometí que le permitiría venir conmigo para ayudarte, y me alegra ver que al final el asunto ha acabado bien, así que creo que ambos merecéis tener una conversación.

Maya sacó la pluma negra y azul. Esta resplandeció, envuelta en una hermosa aura oscura, y estalló en volutas de humo. Estas se congregaron y cobraron la forma de un niño pequeño.

La forma infantil de Gabriel.

Nithael soltó un grito y se lanzó sobre el chico para aferrarlo por los hombros y estrecharlo contra sí. Gabriel sonrió con tristeza y le pasó los brazos por el cuello. El ángel rompió a llorar, temblando de los pies a la cabeza.

Por el Primero, Gabriel. Oh, Gabriel, menos mal que…—Se quedó paralizado. Tras unos instantes, se separó y miró a la Reminiscencia con miedo y ansia a partes iguales—. ¿Eres…?

Lo lamento, Nith. El Gabriel que tú conociste antes de que te sellaran desapareció hace mucho, mucho tiempo. —Nithael ahogó un grito de dolor y Gabriel le acarició la cabeza—. Lo siento muchísimo, Nith. Si hubiera sabido todo el daño que te iba a causar, te aseguro que habría preferido suicidarme. Fuiste mi mejor amigo, Nith. Te quería y respetaba muchísimo. Jamás se me habría pasado por la cabeza hacerte daño.—La mirada de Gabriel se enturbió—. Pero te lo hice. A ti y a muchos. Tengo el castigo que me merezco, Nith. Así que… Por favor, aunque no tenga derecho a pedirte nada… Vive y sé feliz. Déjame marchar.—Gabriel miró fijamente al ángel—. Tu mundo siempre se redujo a Tierra de Partida, a mí y a tus recuerdos, pero esos límites ya no existen. Eres libre de buscar las respuestas que desees, de encontrar a los amigos que quieras. De informarte sobre los ángeles—sonrió a Light—, de enseñar magia—señaló a Maya con un gesto—de aprender sobre Tierra de Partida y otras formas nuevas que han nacido—esta vez se refirió a Nikolai con un movimiento de mano—. Será duro, oh sí, pero hay muchos peligros ahí fuera y muchas cosas maravillosas por las que luchar. Tienes la oportunidad, la obligación, de decidir qué hacer con tu vida, Nith, y de no permitir que se sigan cometiendo los mismos errores una y otra vez.

»Así que déjame ir.



Nithael frunció los labios y hundió los hombros. Simplemente, no tenía fuerzas para más. Gabriel lo miró con verdadera lástima y recogió la carta del suelo para abrirla y mostrársela.

Nunca conseguí que te la entregaran, así que… Léela, Nithael. Así sabrás que no es solo la Reminiscencia la que te pide esto.

Nithael no se movió. Parecía demasiado abrumado para reaccionar. El Guía, entonces, se dirigió a los aprendices y, sin necesidad de despegar los labios, hizo que esta frase resonara en sus cabezas:

«Marchémonos a la antesala. No deberíamos estar aquí».


En la antesala, podrían escuchar una veloz conversación entre ambos, que subía y bajaba de tono. Al final, Gabriel consiguió convencerlo para que leyera la carta y se hizo el silencio durante varios minutos. Si se asomaban, verían que Nithael seguía sentado, pero que estrujaba la carta contra su pecho y se protegía de posibles miradas cubriéndose con las alas.

El pequeño Gabriel desapareció tras una de ellas y musitó algo a Nithael.

Después, cuando el ángel se incorporó, la Reminiscencia había desaparecido. El ángel se encaminó hacia la antesala.

Tengo… Tengo la oportunidad de proteger Tierra de Partida. Tengo… Es mi… Es mi deber proteger este lugar. Luchar por ella. Redimirme por todo el mal que he hecho. —Su voz se convirtió en un hilillo y pareció que fuera a romper a llorar. El Guía asintió, silencioso. Nithael bajó la cabeza, respiró hondo varias veces y cuando se incorporó había una mirada de determinación en sus ojos—. Sea. Lo que haya sucedido en el pasado lo… resolveré… después. Lucharé. Esta vez protegeré Tierra de Partida cueste lo que cueste.—Miró a los aprendices y luego se echó un vistazo a sí mismo—. Pero no así.—Se tomó la Hierba del Eco, respiró hondo y dijo—: No os asustéis.

Juntó las palmas y canturreó algo. A su alrededor se materializaron una serie de runas y un círculo inmenso se extendió a los pies de los aprendices, abarcándolos a todos. Se iluminó con una luz dorada y cálida. Durante tres minutos, Nithael no hizo más que concentrarse y murmurar el hechizo. Su cuerpo se iluminó ligeramente,

Alzó una mano y dijo:

Bendición del Cielo.

El círculo tembló y reventó en cientos de miles de volutas doradas, que rodearon en pequeñas corrientes de viento a los aprendices. La energía que los atravesó les cerró las heridas, les devolvió la fuerza e hizo que su magia, hasta entonces casi agotada, estallara como buena dosis de adrenalina.

Cuando Nithael bajó el brazo, se erguía con dignidad. Todas sus heridas se habían desvanecido y sus alas se extendían a los lados, majestuosas. Ni siquiera las desgarradas ropas conseguían estropear el efecto. Por su parte, los aprendices se encontraban como nuevos, hasta el punto de que parecía que hubieran dormido dos noches seguidas.

El ángel les dedicó un asomo de sonrisa y luego inclinó la cabeza.

Ahora mismo no entiendo nada, pero os agradezco lo que habéis hecho por mí y os pido perdón por haberos dejado en tal mal estado. De momento, es lo único que puedo hacer por vosotros… Además de ayudaros en lo que me pidáis. Os ayudaré a salvar Tierra de Partida. Lo juro.

—¿No es genial? Os habéis ganado un buen aliado —dijo el Guía—. ¡Y qué bien os viene estar recuperados porque más os vale salir cagando leches para el vestíbulo antes de que sea demasiado tarde! ¡Vamos!

Su tono pasó de infantil a inflexible y los aprendices sintieron el impulso de obedecer y empezar a correr. Nithael se preparó para salir tras ellos, pero el Guía lo detuvo y se quedó atrás.

Nithael, ven un segundo. —El Guía posó un dedo negro en la frente del ángel, que dio un respingo—. He implantado ciertos recuerdos en tu cabeza. Están encerrados en una cajita. Cuando desees conocerlos, imagina una Llave y… Ábrelo. Yo no lo haría, pero una amiga tuya me pidió que te contara todo cuando despertaras. Y como espero que el Castillo se cierre pronto, no voy a tener la oportunidad.

¿Una amiga…?—repitió, desconcertado.

Seh. Bueno, puede que la veas pronto. Ahora, ¡ve!

Nithael miró al Guía con el ceño fruncido, pero giró sobre los talones y echó a correr. Alcanzó en un suspiro a los aprendices, con las alas medio extendidas para guardar el equilibrio.

Por favor, habladme de ese Sincorazón que nos espera y de lo que creáis que necesite saber para la batalla.—Cuando le informaran sobre que los Sincorazón habían penetrado el vestíbulo, se pondría algo pálido pero diría con resolución—: Los otros Sincorazón no importan. Hay que destruir al alfa del grupo. Si es tan grande, entonces tendré que luchar fuera y quizás… —Miró a los chavales y preguntó—: Antes usasteis unas piedras para detenerme, ¿verdad? Creo que podríamos usarlas contra el alfa, pero antes debemos encontrar su punto débil.

»Así que, si podéis, atacadle para obligarle a retroceder. Trataré de alejarlo del Castillo. Entre tanto, empezad a cargar las piedras.
—Les miró de reojo—. Las usaría yo pero…—Se mordió el labio inferior y se llevó una mano hacia le hombro cuya ala había estado herida desde que lo liberaron—.Cuantas más personas las uséis, más daño se repartirá y, a la vez, resultarán más potentes.

Dicho esto, Nithael respiró hondo y añadió:

Cuando acabe esto os… daré las gracias como corresponde. A todos.

Spoiler: Mostrar
A partir de ahora, pasáis a postear en el tema principal, así que la ruta del Caído queda oficialmente cerrada.

Aun así, unas aclaraciones:

-Nithael pasa a ser aliado y a escuchar vuestros consejos. Os protegerá de buenas a primeras y luego tratará de arrastrar lejos al Coloso, así que podéis contar con él para esta próxima ronda…

-Pero no abuséis. Ahora mismo no le queda tanta magia.

-Dependiendo de cómo os combinéis y colaboréis con el resto de compañeros, la batalla contra el Coloso será más o menos breve (y vuestros personajes tendrán mayor peso a la hora de derrotarlo. Vamos, que no lo dejéis todo en manos de los NPC, aunque por poder, podéis. Eso sí, sufriréis más daños).

-Si podéis, informadle sobre el tema de la doble Llave Espada partida, ya que él es el indicado para usarla, pero no quiere ni mencionarla por todo lo que sucedió en el pasado.

C’est fini!


Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 54/54
PH: 40/40

Gaomon
VIT: 36/36
PH: 20/20

Nikolai
VIT: 26/26
PH: 18/18


Maya
VIT: 34/34
PH: 32/32
+Ultrapoción
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado