Kingdom Hearts Unchained X

Topic oficial, para dudas, novedades, comentarios, cualquier cosa

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Light » Mié Abr 20, 2016 5:32 pm



Pues, a petición del moderador PKSito que estaba muy ocupado por su horario académico D:, me he animado a abrir el topic oficial del juego. Como sabéis, ha salido en Norteamérica y los más impacientes no hemos podido resistirnos a empezar a jugarlo :D

Imagen


Para los que no lo sepan, se trata de un juego exclusivo de iOS y Android. Para descargarlo, tenéis varios métodos en la web de KHWorld :D si el inglés no os deprime mucho os animo a que lo juguéis (añadir que aún no tenemos noticias de que vaya a salir en Europa u_u).

Empezaré contando algunas impresiones y aclaraciones para los que no sepan nada del juego.

A mi el juego me entretiene xD el sistema de combate me parece algo meh aunque en fin, es un juego de móvil y tampoco puedo pedir peras al olmo. Lo que realmente me gusta es la tarea de coleccionar medallas (por si alguien no sabe lo que son, son algo así como los naipes del Chain of Memories, objetos que te ayudan a luchar), buscarte las maneras de fortalecerlas para serle útil a tu clan.

Imagen

Imagen


Porque sí, aparte de pertenecer a una "Union" (Osos, Serpientes...etc, algo así como las casas de Hogwarts), tienes lo que se llama una party/clan xD que es como un grupo de amigos dentro de esa Union. La principal ventaja de la party/el clan es que os podéis apoyar para derrotar jefes y prestar medallas con relativa facilidad.

Imagen


Aparte de ayudar a los personajes Disney y luchar contra los Sincorazón, hay una competición en el juego. Las Union y los clanes/party que reunen más puntos (llamados Lux, que dejan caer los Sincorazón) reciben premios y tal. Así que la clave para alzarse con el triunfo es cooperar con tu clan y prestarse medallas chachis para superar las misiones con mucha más facilidad.




Info bella

• [FAQ]
viewtopic.php?f=5&t=27874

• Medallas y en qué quests pueden conseguirse:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

• Materiales para la llave espada y dónde conseguirlos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

• Cuáles son las mejores medallas (están ordenadas de mejores a peores y categorizadas en Speed, Magic o Power en las pestañas superiores):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... U/pubhtml#

• Lista de Avatar boards y a qué nivel se desbloquean
http://www.khinsider.com/kingdom-hearts ... -part-list

• Tier de medallas (japonesas)
http://altema.jp/khux/medallist?sort=16#mida2

• Tier de medallas reorganizado por Hollow:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

• Tier de medallas con análisis y comentario de cada una:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... w/pubhtml#
Última edición por Light el Jue Jun 23, 2016 12:13 pm, editado 12 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Sito » Mié Abr 20, 2016 7:25 pm

Ha quedado muy bonico el tema :M

Es un juego bastante entretenido para ser de móviles y solo por poder escuchar algunos temas musicales como el del mundo de Blancanieves merece la pena <3

Lo malo es que la historia avanza de forma extremadamente lenta, y encima en Japon nos sacan como 250 fases más y aun con esas el ritmo creo que no ha aumentado mucho. Y a los avatares les falta un pelín más de personalización a mi gusto, sobretodo en colores y caras. Y LOS PRECIOS XDDD son de risa. Extremadamente caros, no se que se fumaron.

Pero bueno aun así ya digo que me parece bastante lindo e.

Mañana creo que sacaban una actualización o algo así no? ¿Qué creéis que puede ser? Espero que pongan medallas nuevas y alguna fase de la historia más tambien.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Darkness Seeker » Mié Abr 20, 2016 7:32 pm

Imagen


¡Por fin se abre un tema respecto al juego!

Antes de comentar nada, voy a comentar un poco un par de consejos (que no guía, no soy Toriel) de cara a los recién iniciados:

1º Punto: Los Clanes.

Imagen


Para aquellos que no lo sepan, nada más crearnos un personaje deberemos de seleccionar el Clan al que pertenecerá. Ésta decisión es bastante importante por varios aspectos:

1º Las hermandades (Guilds) son exclusivas para cada clan. Eso quiere decir que en una hermandad todos deberán de pertenecer obligatoriamente al mismo clan. En caso de querer crear una hermandad junto a amigos o conocidos, aseguraos de pertenecer todos al mismo clan.

2º El juego tiene una "competición" de carácter semanal, según la cuál se clasifican a los clanes dependiendo de la cantidad de Lux (experiencia) que consiguen en total (Todo el clan, con todos sus personajes, no a nivel de guild o personal). Dependiendo de la posición que consiga el clan, todos los pertenecientes a ella ganarán una serie de premios de cierto nivel de estrellas (principalmente medallas de EXP para otras medallas).

3º En caso de querer cambiar de Clan, podrás hacerlo en la sección "Others" del menú.
PERO OJO: Al hacerlo, deberás de abandonar tu party (hermandad) actual y perderás todos los puntos de Lux, los que van de cara a la competición mencionada anteriormente, por lo que irás "limpio" al nuevo Clan.

Anguis 4 the Win

2º Punto: Joyas

Como cualquier juego de móvil, aparte del dinero común, el juego utiliza un dinero canjeable por dinero real llamado "Jewels", o joyas, las cuáles se pueden usar para continuar misiones en las que el personaje quede KO, comprar X cantidad de medallas de forma aleatoria y para desbloquear algunos outfits y tonterías para tu personaje.

Las joyas se pueden conseguir avanzando en la historia principal (cada 10 / 15 niveles), participando en los eventos diarios y semanales, iniciando sesión todos los días y por último comprándolos con dinero real.

Te interesa guardar todas las joyas que puedas, no sólo por si hay una misión importante que fallas y que te obligue a comenzar de 0, sino por la cantidad de eventos o descuentos que Square Enix irá sacando de forma eventual y que son exclusivos de las joyas (Por ejemplo, gastar 3000 joyas para conseguir algunas de las nuevas medallas que hayan incluido en una actualización).

3º Punto: Farmeo y Eventos

Como bien ha dicho Sito, actualmente la "historia" del juego contiene unas 200 misiones, y no se sabe cuándo incorporarán la segunda tanda que sí está disponible en el juego japonés. ¿Qué podemos hacer? FARMEAR, y en éste juego es muy útil.

—Cada día, y en ocasiones de forma random, el juego nos ofrece una serie de misiones extra en las cuáles podremos adquirir objetos o medallas raros, como medallas para levear y potenciar otras medallas, materiales para mejorar nuestras Llaves Espada e incluso algún evento para desbloquear trajes y diseños para nuestro personaje.

—Estas misiones se pueden repetir hasta la saciedad, si tienes suficientes puntos de descanso, por supuesto. Ésto quiere decir que, en caso de que una misión tenga un material que te interese, puedes repetirla cuánto desees hasta que no esté disponible por el cambio de día.

—Las misiones y eventos tienen nivel, y eso quiere decir que nos interesará subirlo: Entre los eventos diarios y semanales, las quests de la historia y los Raid Bosses que aparecerán de forma aleatoria, es bastante fáciol ir subiendo de nivel. Y recordad: ¡Cada vez que subes de nivel recuperarás absolutamente todos los puntos de descanso hasta el tope!

En caso de que se me ocurra algo más que comentar o decir iré avisando por aquí.
¡Nos vemos en Daybreak Town!
Salvo a los Unicornis. Sois la peste (?)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor HollowRiku » Mié Abr 20, 2016 10:51 pm

Es un juego muy lindo la verdad <3 La historia avanza a cuentagotas, pero al ser de móviles (y al ser un KH de este estilo) era esperable~ Hacía mucho que no tomaba con tangas ganas un KH, el querer obtener las mejores medallas y querer mejorarlas lo hace muy adictivo, espero que salgan las nuevas misiones pronto y que sigan sacando nuevas medallas lindas ñ_ñ

Info bella

- Medallas y en qué quests pueden conseguirse: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
- Materiales para la llave espada y dónde conseguirlos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Light » Jue Abr 21, 2016 12:31 pm

^ Paso esa información al primer post para que se tenga a mano xD

¡Anuncio que ya están disponibles 50 misiones nuevas para la historia! Ahora mismo acabo de ver que estoy en la 201 *_* que no pare la diversión

Edit: creo que hoy es el último día para comprar el pack disney/KH&FF. Tanto uno como otro valen 3000 joyas. No dejéis escapar la oportunidad =P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Sito » Mar Abr 26, 2016 1:26 am

Ya estoy en la fase 250 de la historia y jo, quiero más (?). Yo sinceramente no se como hacéis algunos para levear tan rápido, contadme vuestro secreto xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Lun May 02, 2016 6:14 pm

Para los interesados, aquí tenéis el Tier de las medallas Japonesas (Por si queréis ir ahorrando y tal):

http://altema.jp/khux/medallist?sort=16#mida2

Y posiblemente el próximo evento sea el de la llame de Moogle of Glory, no sé en qué se especializa, pero la quiero (Creo que era en luz y oscuridad).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Light » Lun May 02, 2016 6:27 pm

^ Cuando tenga el ordena a mano lo paso al post principal o/ arigato!

En fin, hoy ha salido el evento de Zootropolis y unas ofertas de avatares. Jugaré en el evento, pero no pienso gastarme 3000 joyas (que aun no tengo y llevo semanas ahorrando lel) en unos avatares que encima pos no tienen demasiadas cosas wenas. Sin ir mas lejos, Hollow me ha comentado que las medallas de los protagonistas están nerfeadas respecto a la versión japonesa (que sorpresa vdd?) y bueno, como mucho hay algunos chip, chop y Cid. Que me duele perder but...

Vosotros estáis dispuestos a comprar los avatar boards? Si? No? Por que?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Sito » Lun May 02, 2016 6:56 pm

Lo del nerfeo de las medallas de Zootrópolis me parece fatal, ya que con cosas así están impidiendo que juguemos en las mismas condiciones que los japoneses. Deberían modificar eso en el futuro.

En el nuevo evento los puntos que te dan específicos de los tableros de zootrópolis parece que caen del cielo xDDDD. Se consiguen con mucha facilidad, de hecho yo he completado ya uno de los tres paneles entero y se supone que esto durará dos semanas jaj. Los avatares esos cuestan demasiado caros, si no quizás me planteaba hacerlos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Lun May 02, 2016 7:33 pm

Sito escribió:Lo del nerfeo de las medallas de Zootrópolis me parece fatal, ya que con cosas así están impidiendo que juguemos en las mismas condiciones que los japoneses. Deberían modificar eso en el futuro.

En el nuevo evento los puntos que te dan específicos de los tableros de zootrópolis parece que caen del cielo xDDDD. Se consiguen con mucha facilidad, de hecho yo he completado ya uno de los tres paneles entero y se supone que esto durará dos semanas jaj. Los avatares esos cuestan demasiado caros, si no quizás me planteaba hacerlos.


¿Como se consiguen? A mi solo me sale una misión de pegar a un huevo ¿Tengo que esperar a x hora?


A mi los trajes no me llaman, y menos por 3000 si encima no tiene Cid's o Cost XD, y las medallas a saber, con el nerf no me interesan para nada, vamos, un desperdicio, ahorraré para ver si sale algún traje guay o una de esas ofertas de 3000.

PD: Vi que en una lista de Avatars ponían que algunos se conseguían como premio en el coliseo ¿Alguien ha obtenido una de ellos? Porqué por el momento solo he visto Cids en la lista.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Sito » Lun May 02, 2016 8:38 pm

^ Cuando juegas en el evento, al terminarlo existe una posibilidad de que te aparezca como Raid Boss un enemigo nuevo con apariencia de abeja. Al derrotarla deja caer bastantes monedas de esas.

A mi normalmente como muy tarde me salen cada 3 intentos. Una vez me salieron dos seguidas, una de ellas omega que dan todavía más <3

Sobre lo que preguntas del coliseo ni idea porque ese sitio se me da fatal con mis cutre-medallas xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Aughustk5 » Jue May 05, 2016 9:34 pm

Hola, tengo una consulta, recien he formateado mi celular y quiero vincular mi cuenta anterior del juego, pero a la hora de logearse en facebook sale que ha fallado la conexion, alguien sabe el porque? no quiero perder mi bonus de login u.u
Aughustk5
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 05, 2016 9:27 pm
Dinero: 116.70
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Vie May 13, 2016 11:23 pm

Imagen


Hoy ha salido la nueva oferta para las medallas de 3000, en este caso no tenemos ninguna rebaja o extra especial, pero a cambio ponen un total de 6 medallas totalmente nuevas, además, la medalla de Mickey podrá venir con un boost de Ataque II.

La promoción dura hasta el 19 de Mayo a las 23:59 (PST, supongo).

Imagen
Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Sito » Sab May 28, 2016 3:11 pm

¿Cuál es el ratio de aparición de la medalla de Sephi o de todos los de KH1? ¿1%? ¿0,0001%?

Este juego me parece cada vez mas timo en este sentido, al menos nuestra versión. Yo tengo clarísimo que no me voy a gastar ni un duro, pero da bastante rabia estar ahorrando tanto y que luego todo sea meramente azar y uno tan estúpido por el que por ahora nadie del foro las ha conseguido aún *se cabrea*
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Sab May 28, 2016 3:29 pm

Sito escribió:¿Cuál es el ratio de aparición de la medalla de Sephi o de todos los de KH1? ¿1%? ¿0,0001%?

Este juego me parece cada vez mas timo en este sentido, al menos nuestra versión. Yo tengo clarísimo que no me voy a gastar ni un duro, pero da bastante rabia estar ahorrando tanto y que luego todo sea meramente azar y uno tan estúpido por el que por ahora nadie del foro las ha conseguido aún *se cabrea*


Yo esperaría a ver si no hacen como la de Cloud o la maestra y la ponen en un pack de 3000 donde te toca sí o sí.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Siguiente

Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado