Nuevas habilidades en medallas

Saldrán con la actualización al Union [X]

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

Nuevas habilidades en medallas

Notapor Sito » Vie Mar 24, 2017 5:13 pm

En Japón ya fue la actualización y, entre varias cosas interesantes que salieron me gustaría destacar las habilidades del despertar o queseyo como se llamaran aquí.

Imagen


Voy a explicar en qué consisten según he aprendido por mi cuenta al jugar en su versión...

Cuando fusionas una medalla con otra idéntica ahora además de obtener uno de los orbes del guilt (como siempre ha pasado) la medalla obtendrá una de las habilidades de la imagen, que se escogerá al azar. Será una habilidad propia de la medalla y tiene su propio apartado nuevo en la información de esta, por lo que no compite con las habilidades que se enseñan por medio de las medallas del Tío Gilito.

Depende de la tier de la medalla podrán aprender más o menos habilidades de estas. Las de tier 3 e inferior sólo pueden aprender 1, sin embargo las de tier 4 pueden aprender 2.

:!: Atención porque esto es importante: se aprende una habilidad por cada medalla que fusiones por separado. Con esto quiero decir que si por ejemplo tienes 5 ejemplares de una misma medalla lo mejor es ir fusionándolas una a una para tener más oportunidades de conseguir la habilidad que más nos interese. (Si la que nos ha tocado previamente no nos gusta al siguiente intento nos da opción de sustituirla por la nueva).

Yo cometí el error en la versión japonesa de darle a la medalla de Sora&Roxas que regalan 5 ejemplares a la vez para rellenar 5 orbes de golpe, pero eso sólo cuenta como 1 oportunidad de obtener la habilidad por lo que no hagáis eso. Repito que lo idóneo es ir fusionándolas una a una.



Y bueno eso (?) la habilidad mas interesante me parece la primera de todas de la foto. Te permite hacer el especial 2 veces y eso en medallas que dan bufos se vuelve muy interesante. No obstante creo que ese segundo ataque te consume la misma cantidad de SP que el original por lo que sería mejor desbloquear esa habilidad en medallas cuyo especial cueste 0. Como el Chip y Chop del HSC que hay actualmente!!!

Qué opinan de esto e. Creéis que es para que las escobas no centralicen tanto todo el juego en japón y la gente tenga motivos para tirar más veces o QUE
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Nuevas habilidades en medallas

Notapor Light » Vie Mar 24, 2017 5:37 pm

Es evidente que lo han pensado para que las escobas no centralicen tanto, incentivandonos para tirar -cosa que aplaudo, porque hasta este mes hacían lo contrario, no apetecía tirar hasta que confirmaron las tier 4-5 asegurada-.

Me gusta bastante este sistema de habilidades de medallas, a simple vista, y me parece mucho menos injusto que el sistema de guilt aleatorio por compararlo por algo. Es decir, me parecen buenos todos esos bonus que salen al azar, y aunque no salga el que quieres precisamente pues los otros no están tan mal (aunque creo que me dolerá que las medallas no ofensivas consigan el bonus de daño a raids o el de más fuerza xD).

Soy consciente de que este sistema va a favorecer más a las ballenas (quienes tiran más en los deals), pero es algo ya tan obvio y me parece tan normal que ni me quejo.

Edit: con esto veo más probable que saquen un deal d medallas de evento xD aunque no logremos guiltear pues las nuevas habilidades esas vendrán d perlas para muchos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Nuevas habilidades en medallas

Notapor Oga D. Soul » Vie Mar 24, 2017 10:33 pm

Me preocupaba bastante el muro de pago que podrían poner detrás de Mickey y sus fregonas, pero supongo que con esto no serán tan rácanos.

En cuanto a las tiradas, nunca he hecho tantas de una vez como ahora. Espero que se hayan dado cuenta de que es mejor animar al personal dándole la posibilidad de conseguir algo bueno sí o sí que dejarlo en un todo o nada. En el deal de las tier 4-5 garantizadas no me ha tocado ninguna de las gordas anunciadas, pero no me molesta tanto porque me han tocado medallas muy buenas de deals anteriores.

¿Creéis que en un futuro sacarán una medalla específica para volver a asignar estas habilidades? El azar se lleva muy mal conmigo y seguro que me tocan las peores.
Imagen
Avatar de Usuario
Oga D. Soul
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 1,350.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado