[POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Square Enix anuncia la conclusión de Lightning Saga.

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

[POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Mentos » Sab Sep 01, 2012 11:49 am

Imagen


Square Enix ha anunciado Lightning Returns Final Fantasy XIII, tercera parte de la historia de Lightning tras Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

El equipo desarrollador cuenta con Yoshinori Kitase como productor, Motomu Toriyama como director, Yuji Abe diseñador del juego y Isamu Kamikokuryo director de arte.

Durante la presentación realizada en Japón, se han ofrecido los primeros detalles, vídeos e ilustraciones. Lightning Returns se fijará mucho en el tiempo: hay un sistema horario en tiempo real, con ciclos diurnos y nocturnos, y la población actúa en consecuencia. El juego deberá ser terminado en 13 días, aunque este tiempo puede extenderse derrotando a enemigos.

El sistema de personalización se ha visto muy mejorado, y Lightning contará con un gran número de trajes disponibles desde el principio. En la demo mostrada al público, una versión alfa que corría en una PlayStation 3, se pudo ver la configuración de la protagonista con su arma, escudo, ropa y habilidades. Este perfil se puede cambiar eligiendo sus diferentes nombres -apareció Blast Witch y Holy Liberator- con una secuencia de transformación intermedia. Podría tratarse de una evolución del sistema de paradigma.

Las batallas tendrán el sistema ATB, pero se han incorporado elementos de action-rpg, ya que se pueden asignar habilidades a cada botón, así como movimientos evasivos.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72481/squ ... tasy-xiii/

Imágenes del juego
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=72481&i=1

PRIMER TRAILER
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ajSAdgXU1ts[youtube]
NUEVA INFORMACIÓN

· Actualmente se ha completado un 30% del juego.
· Será el último juego de Lightning y terminará con un final feliz. Sólo habrá un final.
· El primer Final Fantasy XIII se centró en la historia, lo que significa que la historia guió al jugador a través del juego. Final Fantasy XIII-2 se centró en el jugador, permitiendo que éste eligiese la historia. Lightning Returns se centrará en el mundo, haciendo que el jugador interactue con un mundo cambiante.
· Un día del sistema de tiempo equivaldrá a una o dos horas de tiempo real. Habrá incrementos y disminuciones en el tiempo.
· El juego está pensado para ser jugado y completado varias veces. La duración del juego no requiere decenas de horas para completarlo cada vez.
· El mundo de Novus está compuesto por cuatro continentes conectados por un monoraíl. Dos naturales y dos del tipo ciudad.
· Dependiendo de nuestras acciones, la vida restante del mundo puede disminuir y hacer que el juego termine antes del límite de 13 días.
· En ocasiones, al ayudar a alguien se reducirá la vida del mundo.
· Derrotar a enemigos y completar misiones especiales aumentará la vida del mundo.
· Lightning está completamente sola en batalla, permitiéndote concentrarte más que cuando debías controlar un grupo.
· Lightning se ha convertido en una persona más refinada.
· Nos podremos mover libremente durante la batalla, pero algunos elementos del sistema de batalla dependerán del tiempo.
· El sistema de batalla tendrá más acción. Habrá un medidor de BTC.
· Durante la batalla, no seleccionaremos comandos en un menú. Usaremos directamente habilidades previamente asignadas a los botones.
· Hope nos guiará durante el juego.
· La ciudad tiene relojes por todas partes que muestran la progresión constante del tiempo.
· Spoiler de FFXIII-2: Los personajes de XIII-2 no han muerto. Debido a los efectos del caos, la gente ha dejado de envejecer.


-----------------


Brutal. GOTY 2013. Saldrá en 2013 para PS3/Xbox360 y como podéis ver es ARPG, con mundo abierto y todo influye. Habrá un sistema de coverturas (algo que no pone en el artículo) y ofrecerá una libertad solo vista en FFXI/FFXIV. Que os *** haters :)
Última edición por Mentos el Jue Dic 20, 2012 12:54 pm, editado 2 veces en total
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 329,201.15
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Nell » Sab Sep 01, 2012 12:33 pm

Es una forma ridícula de enmascarar FFXIII-3, además de continuar con el método forzoso de que Lightning llegue a ser un personaje tan popular como Cloud. FFVII tuvo sólo una entrega y es un juego que con sólo escuchar algo de "remake" se nos bajan los pantalones a todos. FFXIII va ya por la tercera y, ¿qué? meh.

Todos los demás juegos también los pintaron muy emocionantes, así que también meh.

Bueno, viendo el vídeo de la presentación, al menos se entienden las imágenes, que no tienen nada que ver con lo que ocurre al final de FFXIII-2. Igualmente, sólo intentan meter cizaña, porque hype ninguno >: Y fiel a lo que dije, sólo se lo comprarán warras (?)

Para acabar. Versus ya, coño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Sora » Sab Sep 01, 2012 1:57 pm

Que mundo más raro... Por lo que he malvisto en las imágenes, parece un mundo futurista basado en el siglo 19 o por ahí oO qstrange

En cuanto al juego en sí, si no sale en otras consolas no creo ni que lo pruebe... Vale ya con tanto XIII y que, como sabiamente dice Nell, se pongan ya con el Versus!!!
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Demyx » Sab Sep 01, 2012 3:50 pm

Sora, creo que es una especie de combinación de ambientes steampunk y cyberpunk xD Pero a saber.

Nell escribió:Es una forma ridícula de enmascarar FFXIII-3, además de continuar con el método forzoso de que Lightning llegue a ser un personaje tan popular como Cloud.

+1 absoluto. Aunque mira, me alegro de que volvemos a controlar a Lightning. Que para mí, más carisma que Noel y Serah juntos sí tiene >_>

Nell escribió:Todos los demás juegos también los pintaron muy emocionantes, así que también meh.

+1 también. Demasiado pronto para sacar conclusiones. Que vayan mostrando material de verdad y ya cuando juguemos sacaremos unas conclusiones de verdad xD

Mentos escribió:y como podéis ver es ARPG, con mundo abierto y todo influye. Habrá un sistema de coverturas (algo que no pone en el artículo) y ofrecerá una libertad solo vista en FFXI/FFXIV. Que os *** haters :)

Dijeron que no es un ARPG del todo, y parece que conservara el ATB. Yo me veo el mismo sistema pero con más interacción. La libertad... ya se verá. Que eso ya lo dijeron en FFXIII y FFXIII-2. Yo hasta que no vea las cosas, no me fiaré ni un pelo >_>

¿Lo bueno? Saldrá este 2013 ya... ¡Pero es que no se han enterado todavía que lo que queremos es FF Versus? _sata
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
156. Sombrerero Loco
156. Sombrerero Loco
The Unknowns
 
Mensajes: 5692
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor VaniRoxy801 » Sab Sep 01, 2012 4:01 pm

Yo estoy dentro del grupo al que no le ha gustado la noticia y no pienso ni acercarme al juego. Respeto completamente a aquellos a los que les guste FFXIII y FFXIII-2, pero a mí personalmente me pareció una auténtica vergüenza, con todo el respeto.

Los grandísimos mundos abiertos característicos de FF convertidos en pasillos, las magníficas historias secundarias de los otros FF desaparecidas, un logrado argumento destrozado, unos personajes carismáticos y entrañables convertidos en sosos.

A todo esto añado, que si Final Fantasy XIII Lightning Returns logra ser como los FF antiguos, me callaré la boca, pero después de oír “FF XIII-2 será diferente” y comprobar que era igual que FFXIII, me imagino que este nuevo FFXIII-3 va a ser lo mismo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Sep 01, 2012 4:53 pm

Me limito a mencionar este tweet:

Imagen
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
68. Wheeflower
68. Wheeflower
The Unknowns
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,017.70
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor VaniRoxy801 » Sab Sep 01, 2012 5:02 pm

^
Mi gran fallo fué comprar FFXIII poco después de la salida, pero FFXIII-2 ni lo toqué. Y por mucho que prometan en este FFXIII-3, conmigo que no cuenten.

Me cuesta creer que realmente los anteriores tuviesen ventas suficientes como para que a SE se les pasase por la cabeza hacer más secuelas.

Para mí FF murió desde que sacaron FFX-2. (aunque admito que XII me gustó algo)

En fin, le daré una oportunidad a FFVersusXIII (si sale algún día) pero SE se está convirtiendo en una de las compañías que más odio por sus "últimas acciones".
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Nell » Sab Sep 01, 2012 6:39 pm

Y yo me limito a decir:
* http://langaria.net/2011/12/27/final-fa ... e-estreno/
* http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... n-tiendas/
* http://www.deculture.es/2011/12/22/fina ... -2-ventas/

Tendrían que haberlo pillado.

Si nos ponemos así, es nuestra culpa también que Kingdom Hearts nos llegue en inglés, porque total, compramos tan poco que seguro, segurísimo, que no hay dinero...


PD. Pero sí, yo compré FFXIII-2 xD No me arrepentí (porque de verdad me fue gustando) hasta que la canción del final se acabó. Y entonces fue una caca tras otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Demyx » Sab Sep 01, 2012 6:48 pm

+1. Pero si FFXIII-2 no me vendió tanto fue culpa de su antecesor, que dejó a sus jugadores sin ganas de más. No del XIII-2. Si FFXIII hubiera sido el juego de nuestras vidas, todos habríamos corrido a comprar el XIII-2.

Gambit Van Cooper escribió:Me limito a mencionar este tweet:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Jugar para juzgar. FFXIII-2 tendrá sus defectos y no me quedé satisfecho con él, sobre todo en el apartado de la trama y los DLCs. Pero para mí había partes de su gameplay que eran jodidamente enganchosas. Y en ese sentido el juego no es malo, te da bastante libertad y mil cosas por hacer. Y creo que no se le puede acusar de ser lineal como el FFXIII. Sí de que la cagan con la trama, pero no de eso =P

Además, tenían pensado hacer un FFXIII-3 mucho antes de que se vendiera el juego incluso en Japón, las cosas como son xDD Además de que FFXIII-2 no me parece algo infumable.

PD: Yo creo que si este juego no se llamara Final Fantasy y fuera de una otra compañía no habría recibido tantos palos xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
156. Sombrerero Loco
156. Sombrerero Loco
The Unknowns
 
Mensajes: 5692
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor VaniRoxy801 » Sab Sep 01, 2012 6:56 pm

Demyx escribió:PD: Yo creo que si este juego no se llamara Final Fantasy y fuera de una otra compañía no habría recibido tantos palos xD


Sí, yo creo que ahí se resume todo. El giro que ha dado la saga ha sido tan fuerte que han salido dos grupos:

- Los que les gustaban los FF antiguos (aquí me incluyo) y no les gustan los nuevos.
- Los que aceptan el cambio

Yo, he visto tan grande el cambio que no me ha gustado nada. Intenté jugar FFXIII, pero es que no puede ni pasarmelo de lo malo que me parecía.

Cada uno tiene sus gustos, pero repito, el cambio que han hecho con la saga, ha sido demasiado.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Arya » Dom Sep 02, 2012 5:29 am

La verdad es que a mí me gustó como acabó FFXIII. No soy una hater de esta "minisaga", de hecho, me ha gustado bastante y tengo las ediciones coleccionistas de FFXIII y FFXIII-2.
Desde que vi el mensaje de "continuará" no estuve de acuerdo con que hubiese un XIII-3/DLC/Película/Novela/loquesea, pero ahora que he visto esta noticia lo veo de otra forma.
Lo que encuentro que choca mucho es la estética, tiene muchos elementos de arquitectura gótica, además de los elementos en blanco y negro representando luz y oscuridad, siento que este entorno choca bastante con el estilo "futurista" de las entregas anteriores.
Un aspecto que tampoco me gusta es el hecho de tener tan solo 13 días (supuestamente) para completar el juego, ya que me gusta tomarme mi tiempo para terminar los juegos.

Ahora bien, nunca he expuesto mi punto de vista sobre FFXIII y tampoco sé si este es el tema indicado para hacerlo pero, simplemente, estoy hasta las narices del hate que esta parte de la saga está recibiendo.
Obviamente, nunca habrá un juego como vuestro sobreidolatrado FFVIII. Lo que parece que la gente no entiende es que el género debe evolucionar, y es es lo que Square está haciendo. Puede que los tiros no le saliesen muy bien con la primera parte de la entrega, pero se nota que se han esmerado en cambiar algunos aspectos.
Ahora, decidme, ¿queréis que todos los FF tengan un sistema totalmente identico?. Yo pienso que a la larga este sistema acabaría por cansarnos, sería como jugar un Pokèmon enmascarado con el nombre de FF (y no me digais que todos los juegos de pokèmon no son iguales). Lo que Square ha querido hacer con estos juegos es innovar, y por lo que se ve es algo que la gente no valora.
Sobre lo de la linealidad y los pasillos, creedme cuando os digo que no creo que sea un gran problema, puesto que muchas de las localizaciones que se visitan durante el juego acaban siendo destruidas (vease: Palamecia) y otras no las veo tan necesarias como para montar el pollo (Cumbres Infames, Lago Bresha...). En todo caso, las localizaciones más necesarias durante el juego, puesto que es en las que mejor se puede desarrollar a los personajes son Gran Paals, El Nido y La Cuna del Huérfano.

Ahora sí, si lo que queréis hacer es quedados encerrados en los juegos del pasado y no dar oportunidad a los nuevos, allá vosotros.


PD: Yo no se de dónde narices os habéis sacado la idea de que Lightning es como Cloud...es totalmente ridículo, puesto que no se parecen.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor VaniRoxy801 » Dom Sep 02, 2012 1:57 pm

^
Arya escribió:Lo que parece que la gente no entiende es que el género debe evolucionar, y eso es lo que Square está haciendo.


Sí, estoy a favor de que los juegos cambien un poco, siempre que se mantegan más o menos en la misma línea. Como ya he comentado antes con Final Fantasy XIII han hecho un cambio tan brusco que ya no parece un juego de la saga.

Arya escribió:Lo que Square ha querido hacer con estos juegos es innovar, y por lo que se ve es algo que la gente no valora.


Pues agradece que hay gente que lo valora, si no el juego no se habría vendido. Pero repito lo mismo, hay gente a la que el brusco cambio no le ha gustado y por eso prefiere hacer esto que tu dices:

Arya escribió:Ahora sí, si lo que queréis hacer es quedados encerrados en los juegos del pasado y no dar oportunidad a los nuevos, allá vosotros.


Es normal que la gente a la que no le gusta lo nuevo se quede en los juegos del pasado porque le parecen mejores.


Como ya he dicho antes, FF se ha dividido en los que les gusta el nuevo camino pasillero que han tomado y en los que prefieren los juegos antiguos y no les gustan los nuevos.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Nell » Dom Sep 02, 2012 2:55 pm

Pero si a mí FFXIII me gustó xD Pero si lo valoro, por encima de pasillos y sidequest nulas, es por la historia. El giro de FFXIII-2 con los viajes en el tiempo fue brusco, pero se acepta. Pero después del Continuará... No, SE, por ahí ya no paso. Este mundo futurista tendría que pertenecer a FFXV, no al ya cansino FFXIII.

Ah, y sobre lo de Cloud y Lightning, si se dice que "se parecen tanto" (aunque en personalidad sólo se les podría comparar por quién es el tipo que aguanta más callado) es porque se sabe que, para crear a Lightning, se pidió al diseñador que hiciera "una versión femenina de Cloud".

En fin, se espera que en los próximos días vayan dando más datos, sobre todo Famitsu, como imágenes del juego o el nuevo aspecto de Lightning. Y puesto que no lo he visto en el tema, dejo el video de la conferencia (recomendable ver lo de los cristales xDDDD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor Demyx » Dom Sep 02, 2012 3:21 pm

^¿Nuevo camino pasillero? FF nunca fue tan explorable como muchos les gusta pintarlo xD Es cierto que siempre han habido unos FF más lineales que otros, pero muchos siempre intentaron llevarte por un camino/mapamundi limitado para que siguiera la historia. ¿Ejemplos? FFX era lineal, FFIX era lineal (sí, tenía mapamundi, pero no podías explorarlo todo hasta bien cerca del final), también lo era el sobrevalorado FFVII, etc. Aunque sí es cierto que FFXIII se pasaba de pasillo, pues la mecánica era avanzar y luchar continuamente. Añadir pequeños minijuegos y más fases que explorar no habrían estado de más =P

Mucha gente suele atribuir el principal defecto de FFXIII a su linealidad. Y aunque por una parte puede que sea así, yo creo que también es culpa del sistema de combate. Que el pulsar X y cambiar unas formaciones hasta la saciedad acaba cansando. Y es precisamente por eso que creo que FFXIII si no se juega moderadamente puede hacerse repetitivo >_>


Arya escribió:PD: Yo no se de dónde narices os habéis sacado la idea de que Lightning es como Cloud...es totalmente ridículo, puesto que no se parecen.

Yo no pienso que Lightning sea como Cloud. Es más, seguramente prefiero a Lightning antes que a él xD Lo que sí es verdad es que Square-Enix ha intentado forzar un poco la popularidad de Lightning =P

Arya escribió:Lo que Square ha querido hacer con estos juegos es innovar, y por lo que se ve es algo que la gente no valora

+1 Si algo de bueno tuvo Square-Enix en este sentido es que siempre intentó innovar de un FF a otro. Y FFXIII también es la prueba, mirad el XIII-2 y ahora lo que será el XIII-3. Innovan~ Aunque hayan metido un poco la pata en algunos aspectos >_>

VaniRoxy801 escribió:
Arya escribió:Ahora sí, si lo que queréis hacer es quedados encerrados en los juegos del pasado y no dar oportunidad a los nuevos, allá vosotros.

Es normal que la gente a la que no le gusta lo nuevo se quede en los juegos del pasado porque le parecen mejores.

Para opinar hay que jugar~ ¿Jugaste a FFXIII-2? No sé la respuesta, pero en todo caso no me digas un "no es necesario", porque FFXIII-2, jugado, tenía partes de su gameplay odiosamente enganchosas xD

Arya, sobre lo que dices FFXIII-3 y los trece días. Piensa que tú irás jugando poco a poco, y que no contarán los días que tu jugues, sino los de Lightning. Es decir, 24*13= 312 horas de juego. Por lo que seguro que puedes terminarlo antes de que se te acabe el tiempo e ir haciendo otras cosillas~

Lo que dicen sobre su gameplay me está encantando, y también lo de que vaya sola y lo de hacer misiones. Pero hasta que no empiece a ver imágenes y vídeos... Entendedme, no me fío hasta que no vea nada xD

Sobre el ambiente que dices, Arya. Tengo entendido que el juego pasa cientos de años después de FFXIII-2, por lo que se podría justificar así.

PD: Mierda, Nell posteó antes xD El productor con el cristal xDDD Pa'pegarle.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
156. Sombrerero Loco
156. Sombrerero Loco
The Unknowns
 
Mensajes: 5692
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

Notapor VaniRoxy801 » Dom Sep 02, 2012 3:36 pm

Demyx escribió:Para opinar hay que jugar~ ¿Jugaste a FFXIII-2? No sé la respuesta, pero en todo caso no me digas un "no es necesario", porque FFXIII-2, jugado, tenía partes de su gameplay odiosamente enganchosas xD


"Para opinar hay que jugar" esa frase la he dicho yo muchas veces XD

El primer FFXIII lo cogí practicamente de salida y me decepcionó mucho. Creo que ni llegué a pasarmelo. Me parecía muy pasillero, muy fácil, y que prácticamente podías pasartelo machacando un botón o dos.

Cuando salió la demo de FFXIII-2 la probé, y me siguió pareciendo lo mismo. Aparte que el "sistema pokemon" no me gustó nada. Por eso no lo compré.

Mucho más tarde, un amigo al que le gusta mucho FFXIII-2 me insistió mucho a que lo probase. Me dijo que me pondría dos partes que le parecían muy buenas. Las probé y seguí con mi opinion.

A lo mejor estoy chapado a la antigua, pero realmente he intentado que me gusten los nuevos FF, pero no hay manera. No me gustan nada.

Y sobre FFXIII-3 que prometan lo que quieran, no voy ni a acercarme.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron