Página 6 de 10

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Lun Dic 24, 2012 2:12 pm
por Naxid
¿Misiones de sigilo? Meh... Esto no es un FF ni es na' xDDD Aunque está bien eso de que innoven.

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 3:29 am
por Anko_e
Me da miedo vuestro chat xD al menos me pasaron este tema para conocer mas cosas del juego pero no esta bien actualizado, aqui pusieron mas imagenes y cosas
[Edit por Spam]
:shock:

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 9:57 pm
por Nell
^Los links que has puesto dicen lo mismo que los demás, pero más esquematizado, así que no sé de qué hablas xD

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 10:29 pm
por Mentos
Nuevos detalles desde Famitsu! El sumario:

· El traje de Lightning está diseñado por Nomura.
· Podremos cambiar el traje a Lightning y también el color de éste.
· El tiempo siempre pasa, excepto mientras navegamos por los menús.
· Las acciones y lugares de los NPC siempre están cambiando.
· Cierta información solo puede ser obtenida en ciertos momentos.
· Lightning es el único personaje controlable.
· Lightning usa "Estilos". Cada estilo tiene su propia arma, escudo, accesorios y habilidades.
· Puedes cambiar las habilidades y ropa de Lightning considerablemente.
· Derrotando monstruos, podemos obtener más tiempo y objetos para mejorar nuestro equipamiento.
· Aunque solo controles a Lightning, parece que controlas a muchos más.
· Los monstruos aparecen hasta en las ciudades.
· El caos (niebla oscura) aparecerá en ciertos lugares en cierto momento y la nueva zona será territorio de los monstruos.
· La mitad de los enemigos son nuevos.
· El final del juego puedes experimentarlo entero, vamos, que no necesitarás DLCs para acabar la historia. (Al contrario de FFXIII-2)
· Kitase asegura que estaremos satisfechos con el resultado final de las historias de los personajes de los anteriores juegos.

Fuente con más detalles en inglés: http://www.novacrystallis.com/?p=4014

HYPE.

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 11:59 pm
por Sito
A ver si lo de los DLC es verdad :(

Y bueno, lo de que Lightning sea el unico personaje controlable era de esperar, pero aun así, y aunque el personaje me gusta, yo disfruto mas de los juegos donde manejas a varias personas distintas e.e

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 1:26 am
por Naxid
Mentos escribió:· El final del juego puedes experimentarlo entero, vamos, que no necesitarás DLCs para acabar la historia. (Al contrario de FFXIII-2)


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuera coñas xDDD Espero que lo digan en serio y que se pueda acabar esta maldita saga de una vez xDDD

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 3:12 am
por Nell
^No creo.

"Aunque solo controles a Lightning, parece que controlas a muchos más". ¿Qué le han metido algo en el café y se mueve tan rápido que se multiplica o qué?

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 12:50 pm
por Naxid
Otros etalles que no puso Mentolada:

-Se podrá cambiar de continente tanto andando o en monorraíl. Es parte de la conexión de este “mundo abierto”.
-A juzgar por el aspecto que tiene, el mundo es enorme.
-Square ha pensado mucho en la función del mapa.
-Parece que habrá mucho más por venir.
-En el título un día son 24 horas. En Final Fantasy XIII eran 26 horas, pero al pararse el tiempo se perdían dos horas.
-Los jugadores que probaron el título tardaron de 2 a 4 días en superarlo.
-Haciendo muy bien las cosas se podrá alargar el tiempo límite más allá de esos 13 días, pero cómo hacerlo es un secreto.
-Dependiendo de qué se haga, dicho aplazamiento puede variar mucho.
-El final no varía demasiado en función al tiempo que se tarde en llegar a él, pero hay muchas cosas que no se pueden experimentar dentro del tiempo límite. Esas variaciones son las que habrán de buscar los jugadores.
-Las batallas comienzan cuando se pulsa cierto botón. Las batallas de este modo utilizarán la barra ATB.
-Hay una cantidad límite de objetos que se pueden llevar.
-Al colocar las habilidades, los combates se basan más en la acción que en los comandos.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/12/26/mas ... a-famitsu/

Cada vez me resulta más raro este juego xDDD

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 12:55 pm
por Anko_e
Uy, no vi que ya estaba e_e
http://www.youtube.com/watch?v=llBFjhkp ... e=youtu.be

ahora la bso, eso no esta no?

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 2:28 pm
por Nell
-En el título un día son 24 horas. En Final Fantasy XIII eran 26 horas, pero al pararse el tiempo se perdían dos horas.
-Los jugadores que probaron el título tardaron de 2 a 4 días en superarlo.

Esto no lo he pillado nada de nada. En el mundo del Nido y Paals, ¿un día era 26 horas o qué? ¿Y la parada de tiempo sólo hace perder dos horas? lol xD

Ahora que me fijo, muy curioso que se suponga que el tiempo está paralizado, pero que se cuente para los trece días que hay hasta el fin ._.

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 2:43 pm
por Naxid
En el enlace pone la fuente original en inglés. xDDD Y eso de los 2 a 4 días tampoco lo pillo. ¿Tardaron entre 48 y 96 horas en pasarse el juego o se refiere a jugar 2-3 horas diarias? xDDD Porque en ese caso duraría 8 horas. :_D

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 12:01 am
por Nell
Info la misma, pero ampliada en algunos casos (sobre todo en cuanto a mitología): http://www.novacrystallis.net/2012/12/u ... -para.html

^Parece que un jugador experimentado si podría ser capaz de llegar al final en 2-4 horas según eso. WTF?

Bueno, la historia pinta muy bien, pero eso de sólo controlar a Lightning... Se lo dejo a los fanboyistas.

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 8:50 pm
por Mentos
^ Esa parte está traducida mal, o le falta información. En la entrevista original pone:

"The current version of the game is difficult to clear because the story for each continent has taken play testers 3 to 4 in-game days to complete. Current development completion percentage sits at about 25-30% according to Abe, with development rapidly growing for the second half."

Vamos, que CREO que dice que cada continente de los cuatro que hay tarda entre 3-4 días del juego, pero no sé eh xD

Además, 1 día en el juego = 1 o 2 horas en la vida real así que a lo mejor resulta en 6 horas u 8 si eres un pr0.

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 2:28 am
por Demyx
^Sí, dice eso.

Creo que dijeron que un día del juego, era un día en la vida real, si no me equivoco.

Nell escribió:"Aunque solo controles a Lightning, parece que controlas a muchos más". ¿Qué le han metido algo en el café y se mueve tan rápido que se multiplica o qué?

Creo que es porque aunque no controlemos a Lightning cual A-RPG, sí lo haremos sobre sus acciones. Vamos, que creo que en el gameplay deberemos estar diciendo de atacar, proteger, esquivar, usar x habilidad constantemente, pero no estoy muy seguro de ello xD

En fin, se ve curioso, espero que esta vez den en el clavo, pero FFXIII-2 argumentalmente me parece irreparable xD

Re: [POST OFICIAL] LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 11:52 pm
por Nebula
Demyx escribió:^Sí, dice eso.

[url]Creo que dijeron que un día del juego, era un día en la vida real, si no me equivoco.[/url]

Nell escribió:"Aunque solo controles a Lightning, parece que controlas a muchos más". ¿Qué le han metido algo en el café y se mueve tan rápido que se multiplica o qué?

Creo que es porque aunque no controlemos a Lightning cual A-RPG, sí lo haremos sobre sus acciones. Vamos, que creo que en el gameplay deberemos estar diciendo de atacar, proteger, esquivar, usar x habilidad constantemente, pero no estoy muy seguro de ello xD

En fin, se ve curioso, espero que esta vez den en el clavo, pero FFXIII-2 argumentalmente me parece irreparable xD


Creo que te equivocas, porque se supone que el juego puede jugarse en unas 20 horas, y hay que jugar 13 días.