Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Rumor

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Pistacho » Mar Feb 05, 2013 11:30 pm

Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en la próxima generación de consolas
Los últimos rumores apuntan incluso a un cambio de nombre.

Square Enix confirmó meses atrás que el largamente esperado Final Fantasy Versus XIII seguía en desarrollo, pese a que llevamos años sin conocer nuevos detalles relacionados con este título de rol. Precisamente, ante esta notoria falta de información, han surgido nuevos rumores que apuntan la posibilidad de que este juego se estrene en la próxima generación de consolas.

Concretamente, según se apunta en los foros de Neogaf, lo nuevo del creador de Kingdom Hearts se estrenaría en exclusiva en la sucesora de PlayStation 3 en algún momento de 2014.

También, según estos rumores, el juego abandonaría su actual nombre para desligarse del universo Fabula Nova Crystallis. Algo que descubriremos a finales del presente año, cuando el juego vuelva a ser presentado por todo lo alto.

http://www.3djuegos.com/noticia/131285/ ... nzamiento/

Y mientras no salga este, no sabremos nada de KH3 :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Soul Artist » Mar Feb 05, 2013 11:41 pm

Os lo dije, ¡os lo dije y me llamasteis loco! ¡Versus seguramente no saldría esta generación, demasiado estaba tardando!

Nell, me debes un helado. Aunque quepa la posibilidad de que salga todavía en PS3, ni de coña cae este año, la noticia lo data para 2014 xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Naxid » Mar Feb 05, 2013 11:47 pm

^No hay nada confirmado Narra xDDD

Aunque según he leído yo, no saldría para la next-gen, si no que ya estaría cancelado. xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Demyx » Mié Feb 06, 2013 12:13 am

Bah, no es ni de lejos el primer rumor que nos llega de algo similar relacionado con el Final Fantasy Versus XIII. Espero que Square-Enix lo desmienta y Narra le deba un helado porque... ¡QUIERO JUGAR A ESTE JUEGO EN MI MALDITA PS3! KONIO IAAAAH _sata

Pff, ¿no sería más lógico que para la next-gen sacaran un título distinto? Digo yo, relacionado con el vídeo de Agni's Philosophy, del cual nos siguen llegando vídeos curiosos. Dado el caso yo creo que lo harán para PS3, ya que hacerlo para PS4 supondría hacer grandes cambios en el juego, ¿no? Ni que fuera en el motor gráfico, digo yo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Mentos » Mié Feb 06, 2013 12:14 am

En serio, adoro como un tío random dice algo en NeoGaf y todo el mundo se lo cree, es impresionante... dudo mucho que lo vayan a pasar para PS4 cuando lo pueden sacar en PS3 con menos gastos y con más ventas seguro.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Tsuna » Mié Feb 06, 2013 12:46 am

Mentos escribió:dudo mucho que lo vayan a pasar para PS4 cuando lo pueden sacar en PS3 con menos gastos y con más ventas seguro.


Estamos hablando de Square-Enix, ellos no se guían por la lógica, a estos ahora les pone el riesgo Mentos, si hubiesen traducido el Kingdom Hearts Dream Drop Distance a Español e Italiano hubiesen tenido más ventas, porque me conozco de gente que no lo pudo comprar, y estaba dispuesta a hacerlo, ya que aquí en Canarias ese juego estuvo una sola mañana tras los escaparates.

Yo no sé que opinar, Square-Enix últimamente me cae muy mal, y yo pienso aguantar aquí hasta que saquen Kingdom Hearts III o el Versus XIII, he aguantado 7 años, dos o tres más no me echarán atrás. Muahahaha(?).

Al final me estoy viendo estos dos títulos en la next-gen... Está cantado, y yo no pienso comprar una consola de 500€, que con esa cantidad de dinero me quitaba yo muchos problemas de encima.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Nell » Mié Feb 06, 2013 1:41 am

1) Sale para PS4.

2) Cambia el nombre.

3) Sale de la Fabula Nova Crystallis, es decir, la mitología queda reducida a FFXIII, FFXIII-2 y FFXIII-3.

4) Es a finales de 2013 cuando darán nueva información (ni antes ni después, ojo).

5) El lanzamiento sería en 2014.

Me parece que alguien ha apostado cuantos infartos simultáneos puede llegar a tener la persona que se lo crea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en PS4

Notapor Silent » Mar Feb 19, 2013 11:51 pm

tanto tiempo esperándolo con mi PS3 y con lo gafe que soy seguro que saldrá para la PS4... Sinceramente este juego pinta muy pero que muy guapo y prometedor y espero poderlo jugar en la PS3 ya que si sale para la PS4 voy a tardar tanto que ya habrán sacado el KH3 jaja XD
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado