Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor Kiraliscia » Sab Mar 30, 2013 12:36 am

Sólo con el nombre del tema que usted ya conoce la importancia de la ayuda en el momento... ;_;
Algunos amigos trataron de ayudarme. Pero, yo creo que sería mejor tener más consejos.
Necesito consejos para vencer a Jecht. Me dijeron algo sobre el uso de Ataque Zombie, pero no era muy eficaz. Phoenix Down no lo maté. (Primera forma)
Realmente tengo que tener más de 4.000 vida, o tiene alguna defensa mágica para sus ataques fuertes en la segunda forma?
(Mi juego está en Inglés. Así que si puedes publicar los nombres de los hechizos y las cosas en Inglés, estaría muy agradecido. Si no, voy a encontrar una manera de resolver. ^u^)

Realmente me encantó este juego hasta el momento, y no tiene intención de renunciar a nada. u_u
Gracias, y espero que me puedan ayudar! >u<
Avatar de Usuario
Kiraliscia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2012 12:48 am
Dinero: 377.19
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor Nell » Sab Mar 30, 2013 2:17 pm

Tus amigos se han equivocado de jefe si te estás refiriendo a Jecht, porque a él no le afecta el Ataque Zombie ni las Colas de Fénix, pero al siguiente sí.

En realidad, no sabría qué consejo darte. Me quedé también atascada en él, pero entrenando terminé por domarlo, porque otra estrategia no sé si tendrá. Si te resulta muy pesado y quieres derrotarlo ya, puedes echar mano de los turbos de los eones, porque si lo vences, el resto es coser y cantar.

PD. Tal vez te haya spoileado que hay más jefes, pero en fin, siendo FF, te lo podías imaginar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor Sito » Sab Mar 30, 2013 2:40 pm

Intenta desarrollar mas a tus personajes, no es demasiado difícil :P (hay un truco para hacerlo muy rápido) e invoca a eones como Bahamut que hacen mas de 9999 de daño con su turbo xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor Kiraliscia » Dom Mar 31, 2013 3:57 am

Ah, me esperava otro jefe sí, Nell. Habia leído en una guía. xD Pero por suerte yo no podía leer quién es, qué es... No hay datos sobre el~
Gracias!

¿Cuál es el truco, Sito?
Sí sí, dejé las barras de turbo completas. Tanto de los personajes, como las invocaciones. (Principalmente de Bahamut! o///)
Avatar de Usuario
Kiraliscia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2012 12:48 am
Dinero: 377.19
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor LightHelco » Dom Mar 31, 2013 4:12 pm

Lo que te dicen, el problema del FFX es que te obliga a abusar de los Eones. Asi que si no puedes contra un jefe, estate un rato por la zona subiendo el turbo de los eones Bahamuth y Anima (si tienes este ultimo) principalmente y el de Shiva y las hermanas Magus (estas tambien si las tienes) porsea.

Con esos cuatro eones con sus turbos listos, te lanzas contra el jefe y disfrutas del abuso de nuestros amigos mitologicos, ya que solo lo dos primeros quitan 40000 Bahamuth y 80000 Anima.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor Nell » Mié Abr 03, 2013 12:59 pm

Es posible que no tengas a Anima y hermanas Magus por ser primera partida, como ha dicho Helco, en cuyo caso te será más difícil porque no podrás hacerle esos turbos tan potentes.

Truco no hay ninguno, me parece, entonces. Entrena todo lo que puedas en la mazmorra final y lánzale todos los turbos que puedas. No lo dejes, que el final lo merece =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor EspeYuna » Mié Abr 03, 2013 1:22 pm

Entrenar todo lo posible, así fue como me lo pasé yo.

En mi equipo utilizaba a Yuna, Auron y Tidus. También sería recomendable, aparte de los turbos de los eones, tener los turbos de los tres personajes al máximo. Por otra parte, la habilidad Prisa (la máxima) en Tidus es fundamental, y la habilidad Sanctus de Yuna te la recomendaría bastante.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor Light » Jue Abr 04, 2013 2:01 am

Te recomiendo que entrenes sobre todo a Yuna. Si Yuna está a mucho nivel, los eones serán mucho más poderosos, y eso te aportará grandes ventajas; como que sobrevivirán más tiempo en combate y quitarán más vida al enemigo. No te cortes en usar todos los turbos si es necesario. Yuna con Sanctus hace mucha pupa, también.

Ánima y las Hermanas Magus son muy muy bestias, y sobre todo si tienes a Yuna muy entrenada, como te he dicho antes. Intenta vencer con Tidus-Yuna-Auron a la primera forma, y después, utiliza eones/turbos de eones/turbos de personajes contra la segunda forma; y en especial las dos invocaciones que te he recomendado al principio del párrafo. No estoy muy seguro, pero creo que Rompecoraza y Rompebrazo de Auron funcionaban contra él. Como te ha dicho EspeYuna, Prisa++ (Hastega?) es fundamental.

No te molestes en usar estados alterados negativos como zombie: las pagodas que le acompañan le curarán de cualquier estado que le inflijas. También cuídate de la técnica turbo del 2º Jecht, que puede matar perfectamente a todos tus personajes si no van bien de vitalidad. No te cortes en invocar a un eón (débil, a ser posible) para que amortigüe el ataque.

Edit: revisa todos los objetos que tengas. Rikku también puede ayudar bastante con su habilidad Alquimia <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ayuda con el final boss de Final Fantasy X... ;_;

Notapor Tsuna » Mar Abr 09, 2013 4:45 pm

Pues yo no seguí una estrategia definida en el padre de Tidus, me venció nada más que una vez y recuerdo que no utilicé ni Eones, quizás por lo desarrollado que tenía a mis personajes (aun así, los enemigos de la última zona de Sihn, como los muros, me daban auténticas palizas). Yo lo que solía hacer por ese entonces era utilizar a todos los miembros del equipo y alternarlos, y eso sí, te recomiendo siempre tener a uno con mucha vit para que resista el ataque especial (chut definitivo de Jecht creo que era) y no se te mueran los tres, creo que no me he dejado nada. Yo nunca usé un trío en concreto.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado