¿Bugs de ff7?

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

¿Bugs de ff7?

Notapor Mizuno_Roxas » Sab Mar 22, 2014 1:48 am

Como ustedes saben el ff7 que salio para playstation 1 o psx era muy muy bueno por su historia y es uno de los final fantasy que mas amo :) Pero a pesar de eso sus grafficos realmente no fuero mu buenos y mucha gente considera que es un juego a medio hacer por que realmente tiene varios bugs y fails lo cual es triste :cry: Y yo quisiera saber cuales son todos esos bugs que tiene solo por curiosidad :P asi que digan por favor todos los que sepan. Yo se algunos como el de el submarino que si te montabas y si tu chocobo o viento fuerte estaba muy cerca parecia como si estabas navegan sobre el chocobo XD, tambien como el de arma rubi que si estabas cerca montado en viento fuerte y luego le dabas a triangulo para volver adentro de la este y luego volvias volar aparecias movido a otra parte donde no te paraste (no se si me se explicar :S )o como el de Adamantai que si le hacias la habilidad en guardia el juego como que se traba :|
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Mizuno_Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:51 pm
Dinero: 349.95
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado